SEO - Posicionamiento en buscadores

Musica para el baile y para dedicarle a padres y amigos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Musica para el baile y para dedicarle a padres y amigos

lurere
03-Sep-2006, 02:27 PM
Hola , estoy hecha un lio con el tema de la musica , asi que os agradeceria un monton que me dijerais alguna idea y asi de camino nos sirve a todas, para empezar no tengo ni idea de la cancion que poner en el baile para abrirlo porque a mi novio no le gusta en ingles y tampoco sabemos bailar un vals, asi que tendria que ser una en español y lenta pero no se cual, y luego he pensado que en ciertos momentos del banquete se pondrian poner canciones dedicadas a los padres o amigos, ¿ que opinais sobre esto? un besazo y gracias

Marita
03-Sep-2006, 03:22 PM
Hola Lurere!! Para abrir el baile hay canciones muy bonitas en español...por ejemplo "no se vivir sin ti" de Merche y Alex es preciosa....mi amiga la bailo en su boda y lloramos todos como enanos...fue super emotivo. Con el tema de dedicar canciones....pues como a ti te guste...una manera mas de personalizar tu boda....
Suerte!!

migea
03-Sep-2006, 04:08 PM
A mi tampoco me gusta el vals para abrir el baile (lo veo muy forzado y estirado), tiro más hacia los boleros o alguna canción lenta. Nosotros seguramente nos decidiremos (si no vemos nada mejor para entones) por la canción de Juanes de "Para tu amor", pero cualquier bolero que tenga una letra bonita te puede servir. Aparte de esta una canción que me gusta también es Moonriver, de la película "Desayuno con diamantes" (hay varias versiones, instrumentales o con letra, a mi personalmente la que más me gusta es la que canta Louis Amstrong, pero claro, esta está en ingles), y un bolero que se llama "No se tu" (no recuerdo quien lo cantaba). la canción "Contigo", del canto del loco, también hay mucha gente que la elige para abrir el baile (pero yo quizá para esto creo que intentaría que fuera un poco más lenta).

lurere
03-Sep-2006, 05:54 PM
hola marita y migea, muchas gracias por los consejos, la verdad que las canciones que si se cuales son las que me han puesto me gustan mucho y no habia caido en ellas, pero las que no me suenan voy a bajarmelas ahora mismo por el emule, a mi novio le gusta una de kiko y sara que se llama paso de palabras no se si os sonara a vosotras y lo de las canciones pues es que no se si es buena idea la verdad, a parte luego se pone otra cancion para la tarta y para la entrada verdad?

Marita
03-Sep-2006, 09:43 PM
Hola chicas!! Zass muy buena idea eso de poner canciones para dar el ramo y los novios...."no habia caido en eso" dios mio que de cosas...... Nosotros para entrar en la iglesia hemos quitado la marcha nupcial (me pone de los nervios jejeje) y en su lugar vamos a poner una balada de los guns & roses "november rain" a piano.....durante la ceremonia Sarah Brightman "Ave Maria"....para la entrada en el convite Sarah Brightman "Adagio de Albinoni".....la apertura del baile "armagedon - I dont wanna miss a thing" aerosmith y para las ligas la del anuncio del coca cola light "I just wanna make love to you" Bueno pues ahora me pondre a buscar canciones para entregar el ramo y los novios......y me caso el dia 16 de septiembre....que stressssssssss jajaja

Ya encontre la cancion para los regalos ole ole sera de Phil Collins "Another day in Paradise" con esa dare los novios, el ramo y unos regalitos para las madres. "LISTOOOOOO por fin he terminado"" pues nada chicas mucha suerte a todas yo me piro ya pa mi tierra a tomar el solecito y relajarme un poco...

lurere
05-Sep-2006, 09:13 PM
a mi particularmente es que me gustan todas las canciones para esa ocasion si son lentas, pero mi novio lo tiene claro , nada de ingles, solo español ! que le hacemos! asi que si me podeis dar mas ideas en españos os lo agredeceria, un beso a todas

bruixetaro
11-Sep-2006, 10:02 AM
Pues nosotros para iniciar el baile hemos elegido una de la Oreja de Van Gogh del ultimo disco "cuando apareces", esta llena de sentimientos, es una pasada.

Para entrar al restaurante hemos elegido la de Police "Every take you breath"

Para entregar los regalos una de WASP "hold on to my heart", es una balada preciosa.

¿Cuantas canciones hay q. elegir? porque yo solo habia elegido estas. ¿para los platos también hay q. poner????

Besos

Shilka
11-Sep-2006, 10:36 AM
La verdad es que yo en las bodas a las que he ido nunca han puesto musica en el restaurante. Me parece bonito por el tema de personalizar pero nosotros no creo que lo hagamos pues no creo que a los invitados les guste la misma musica que a nosotros.

Con respecto al baile del vals yo estoy intentando decidirme entre dos que me gustan mucho: Waltz de la banda sonora de El Padrino o Jumejis theme que es de la banda sonora de una pelicula de Hong kong llamada Deseando amar.

THALIA
11-Sep-2006, 02:04 PM
lurele! tu chico sera mas de los mios en cuestion de gustos,yo tb prefiero musica en español,alguna en ingles caera xq reconozco que las hay chulisimas..y a mi novio le encanta .pero me tira mas la cancion en nuestro idioma ( q tb las hay preciosas)

Vanessa2005
11-Sep-2006, 04:55 PM
Nosotros en nuestra boda para dar los novios pusimos la cancion de la pantera rosa, muy gracioso! y luego para la entrega del ramo la cancion de elton john Can You Feel the Love Tonight, super bonita!! luego pusimos el cumpleaños feliz porque habia un amigo q cumplia años y le hicimos un regalito. Posterior, en el baile varias de las canciones que sonaron se las dedicamos a gente para las que eran especiales. Nosotros el primer baile fue un vals, pensabamos poner otra cancion que es muy importante para nosotros, pero nuestras madres lo veian un poco raro eso de empezar con otra cancion y tenian ilusion por el vals, asi que.. bailamos el vals, por ellas lo que sea!! La otra cancion, tu pelo de la oreja (la bailamos en la intimidad :mhihi: .

Erika Vicent
19-Sep-2006, 04:11 PM
nosotros segurmente bailaremos la cancion de la b.s.o de ghost,es preciosa y es lentita

sandy16
22-Sep-2006, 05:18 PM
marita me parece una pasada la cancion de november rain de guns and roses!!, precisamente la semana pasada monte el cd de musica de toda la boda de mi amiga y pronto tendre que pensar en la mia, pero bueno para eso aun tengo tiempo.
respecto a musica española hay muchas baladas, alex ubago, y como boleros luis miguel, no se hay canciones preciosas en español. pero creo que para la mia me decantare mas por musica en ingles.

la rubia
22-Sep-2006, 09:48 PM
:em31:

Hola, muchos besos
la musica es una de las piezas clave en el desarrollo de cualquier actividad. a mi entender la musica inicial, el primer baile, la musica del ramo debe ser una musica que signifique algo para los novios, o que les traiga algun recuerdo ya que ellos son los protagonistas de la fiesta.

sea nueva, vieja, moderna lenta, los presente lo entenderan. lo que realmente interesa es el significado que tenga para ustedes

con cariño.

LA RUBIA
REPUBLICA DOMINICANA
http://www.cocolorecords.20fr.com

Fer
25-Sep-2006, 08:41 PM
Hola a todos, necesito q me deis nombres de canciones en español q traten de la amistad, gracias.

Vanessa2005
25-Sep-2006, 10:54 PM
Sobre la amistad, pero lentas? o con un poco de marchita? a mi me encanta la de son mis amigos de amaral, del ultimo disco. Yo la que dedique a mis amigas fue una que cuando salimos de marcha nos encanta bailar. Pero la puse en el baile, depende de para que momento lo quieras, la que te he dicho te puede servir o no. Saludos

ANA ^.^
26-Sep-2006, 12:47 AM
te digo facilmente el listado de canciones en español sobre la amistad, porque hace poco hice 1 recopilacion para mi mejor amiga:

-Al final (Amaral) de la banda sonora de la peli de Compañeros
-Como hemos cambiado (Presuntos implicados)
-Las cosas que vives (Laura Pausini)
-Aunque no te pueda ver (Alex Ubago)
-Nadie como tu (LA oreja de Van Gogh)
-y la de la serie Friends, que aunque es el ingles, todo el mundo sabe de que va la letra, no?... (I'll be there de The Rembrands)
... las demas q recuerdo, eran en ingles. Espero haberte ayudado

Laurasevillana
28-Sep-2006, 12:06 PM
yo todavia no tengo pensada las canciones para video y ni para el baile pero tengo muy muy pensada nuestro primer baile bueno los dos la tenemos pensada y es un poko rara pero para nosotros es muy especial y bonita y ademas tenemos muchos recuedos es la andrés calamaro titulo algo contigo para quien no sepa cual la letra dice ...hace falta q te diga q me muero por tener algo contigo, es q no te as dado cuenta de lo mucho q me cuesta ser tu amigo ya no puedo acecarme a tu boca sin deseartela de una manera loka.... es para mi muy especial solo escucharla me entra ganas de llorar...ay q ver como ay canciones q nos marcan algo especial

tambien me gustaria saber algunas canciones por q de las demas ni idea....

urika
02-Oct-2006, 02:22 PM
a mi me gustaria saber si hay alguna cancion de sergio dalma que trate de la amistad,

es que para mi boda le quiero regalar a mi amiga que se casa despues que yo la liga, y a ella le encanta sergio dalma, pero no se que cancion de el ponerle

ANA ^.^
05-Oct-2006, 12:37 AM
Como va eso de dedicar canciones a padres, hnos y amigos? quiero decir, el disc jockey dice "esta cancion es de fulano para mengana" o algo asi? es q nunca lo habia escuchado. supongo q mi novio reconocera las canciones "nuestras"q voy a pasarle al pinchadiscos, pero para los demas... no se.

urika, te lo mejor es q eches 1 vistazo en alguna web de sergio dalma, hay bastantes canciones, busca alguna letra q pueda gustarle a tu amiga...

Vanessa2005
05-Oct-2006, 12:47 AM
En mi caso el dj decia para quien iba dedicada la cancion y llamaba al invitado o invitados para los que iba dedicada para que la bailasen. Fue muy divertido!! de todas en formas en general le habiamos dicho unas cuantas canciones que aunque no dedicase directamente pues eran de las que sonaban cuando nos conocimos, o de las que mas les gusta a algunos colegas.. etc..
Saludossss

Lupi
14-Oct-2006, 05:01 PM
Ummm, yo tengo dudas, pero me gusta la de "Amarte es un placer", de Luis Miguel...

...conocerte, fue mi suerte, amarte es un placer mujerrr

Erika Vicent
16-Oct-2006, 12:43 AM
la de amarte es un placer,es muy bonita

cristina Cruz
23-Oct-2006, 11:50 PM
Nosotros vamos a poner una de Il Divo que se llama "hasta mi final"

jussepini
30-Oct-2006, 07:13 PM
Manowar > All

cayuelas
14-Nov-2006, 12:29 PM
Buenos dias a todas!
A alguien se le ocurre algo original para hacerle a mis amigas? Sobre todo a dos en especial sin que se ofendan las demás.
Yo lo siento mucho!, pero las que han estado ahí cuando las he necesitado han sido ellas, aunque por otro lado no me gustaría que nadie se ofendiera.
:whisper.s Se os ocurre algo? ya se que es dificil!!!

Gracias, y un abrazo!!!