SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda!!! Regalos de los invitados a los novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda!!! Regalos de los invitados a los novios

amber
03-Sep-2006, 12:51 PM
Hola a todos!!!

Me caso en agosto del año 2007 y la verdad es que no tengo intención de poner lista de bodas, preferimos el dinero. Pero claro me parece un poco feo enviar la cuenta bancaria en la invitacion de boda. Y eso de que me den el sobre con el dinero en la boda no me gusta, luego que haces con él??? donde lo metes???. Teneis alguna idea de como solucionarlo???
Un saludo :whisper.s

caleram
03-Sep-2006, 01:33 PM
Hola! me caso el próximo 6 de octubre y yo también prefería el dinero, pero no quería meter el nº de cuenta dentro de la tarjeta.Así que lo que pensamos mi novio y yo fue que quien te quiere regalar te pregunta si tienes lista de bodas o nº de cuenta, y así ha sido. La mayoría de la gente nos está preguntando y sobre todo a la de más confianza le hemos dicho directamente que preferimos el dinero. la verdad es que no nos está yendo nada mal y todo el mundo lo entiende pues una boda son muchísimos gastos que hay que cubrir. Bueno espero que mi experiencia te sirva de algo. Ya me queda menos!! Muchísima suerte!!

amber
04-Sep-2006, 03:51 PM
Es una buena idea, para la gente allegada estupendo. A ver si surte efecto.Se lo he comentado a una amiga y me ha dado una idea estupenda, que es buscar un cerdito o otro animal tipo hucha de barro o ceramica y ponerla cerca de la mesa, en donde ponga, "para los novios" con un lacito o asi. Y que la gente si quiere dar el sobre con el dinero o lo que sea que lo haga. NO se si es un poco cursi la idea, pero no me ha parecido mal. Pero solamente lo pienso en el caso de que la gente sea reacia a lo del número de cuenta. Ya veremos, pero gracias por la idea.

Un saludo y mucha suerte para tu boda.

Patriciags
06-Sep-2006, 09:07 PM
Yo me case en junio y no puse ni lista de bodas ni nº de cuenta porque me parecia feo. Mucha gente nos dio el dinero antes pero es inevitable que la mayoria de gente te lo de el dia de la boda. Nos lo iban guardando mis padres y mis suegros, pero lo subimos a la habitacion que nos daban en el hotel del banquete. tambien si quieres y es un hotel tienes caja fuerte opcional y viene bien porque aunque no suele pasar nada si alguien entra en la habitacion el contenido en dinero no se cubre.
Saludos

cris 2007
12-Sep-2006, 03:20 PM
hola chicas yo me caso el año que viene en junio y yo si que voy a dar el nulero de cuenta con el tarjeton mi cuñada y mis amigos se casaron el año pasado y lo hicieron no queda mal porquecon la gente que he hablado lo agradece la gente no quiere ir con tanto dinero encima asi que lo hare.un saludo

neo
13-Sep-2006, 08:15 PM
Hola chicas yo me caso el año que viene, y no voy a poner nº de cuenta por que creo que queda feo y casi obligas a la gente ,yo pienso que quien te quiere dar el dinero pues te lo da y no hace falta nº de cuenta ,pienso yo. Un saludo a todas

Vanessa2005
14-Sep-2006, 02:22 PM
Hola chicas, nosotros no pusimos nº de cuenta, porque no me parece que queda bien, eso si, nos lo pidieron muchos invitados, sobre todo los que eran de fuera. Nosotros tenemos ya la casa puesta toda, y eso los invitados lo sabian, asi todos menos unos nos dieron sobre. Muchos lo hicieron antes para los gastos, y otros, los mas, en el banquete. Nosotros teniamos dentro del salon del banquete una pequeña salita con sofas, y baño para la que solo teniamos la llave los novios, asi que alli fuimos dejando todo, por lo que no tuvimos problema. Igual teneis algo parecido en algunos restaurantes. Enhorabuena a todas y disfrutar mucho de vuestro gran dia! que vuela! besos

Niniete
17-Sep-2006, 05:40 PM
La verdad es que a mi me parece tambien que es un poco directo eso de escribir el nr. de cuenta en el tarjeton. Pero he leido por ahi la idea del cerdito... es muy buena, tal vez la utilizaremos nosotros. Otra opcion que estamos pensando es hacer una foto a una parte de nuestra casa, por ejemplo al comedor con todo decorado y tal vez pues que se vea que aún nos falta la lámpara.. y poner algo asi como " EN CADA NUEVO HOGAR SIEMPRE HAY ALGO POR CUBRIR" no sé... creo que no esta mal la idea... Que creeis? Me caso en Agosto del 2007 y aún tengo las cosas un tanto verdes..

pitu5
20-Sep-2006, 07:25 PM
Pues yo creo que la idea del cerdito, hucha etc... es muy buena porque los sobres siempre son un engorro tanto para los invitados como para los novios. No sé si la usaré ya que preferiría que me pidieran el ncuenta. Cuando yo he ido de invitada al principio daba en sobre y luego he hecho transferencias.
Desde luego lo de poner el nº cuenta en la invitación puede dar una mala impresión. Estas cosas siempre son mejor de palabra.

sandy16
25-Sep-2006, 12:35 PM
pues yo la verdad que aunque suene fatal lo del numero de cuenta creo que ya se empieza a ver como algo normal, al fin y al cabo es mas comodo tanto para los invitados como para los novios, pienso que dar el dinero el mismo dia de la boda es un engorro, en muchos restaurantes como el nuestro tienen una caja fuerte pero bueno, yo si los pondre en las invitaciones, menos para algunos de los invitados mas allegados. yo nunca he ingresado el dinero porque a las bodas que he ido lo he dado antes personalmente y de alguna manera original, pero si tengo que hacer una transferencia no lo encuentro nada feo.

noah
16-Oct-2006, 02:34 PM
hola me llamo noelia y me caso el 7 de julio del 2007 la verdad lo tenemos todo mas o menos organizado pero tengo problemas con el detalle paro los invitados quiero dar algo original pero...
la verdad esque nos gusta un detalle muy bonito que vimos en asturias es de ceramica, es una hoja que esta lacada y encima hay un duende con la cara super graciosa nos a gustado mucho.
teneis alguna idea?
para los hombres no me voy a complicar demasiado una botella de vino que por cierto las tienen en el mercadona es un rioja crianza y cuesta 1.5 y el puro
el problema esta en las mujeres

Tayra
18-Oct-2006, 10:46 PM
hola me llamo noelia y me caso el 7 de julio del 2007 la verdad lo tenemos todo mas o menos organizado pero tengo problemas con el detalle paro los invitados quiero dar algo original pero...
la verdad esque nos gusta un detalle muy bonito que vimos en asturias es de ceramica, es una hoja que esta lacada y encima hay un duende con la cara super graciosa nos a gustado mucho.
teneis alguna idea?
para los hombres no me voy a complicar demasiado una botella de vino que por cierto las tienen en el mercadona es un rioja crianza y cuesta 1.5 y el puro
el problema esta en las mujeres
hola Noelia, yo me caso el 1 de septiembre de 2007. Aun no tengo muchas cosas preparadas pero si tengo elegido el regalo para las mujeres es un huevo de faberge, lo he encontrado en invitacionesdeboda.org son miniaturas de huevos decorados preciosos y no son nada caros.Hay muchas tiendas repartidas por toda España para poder verlos, este fin de semana fui a verlos porque no me fiaba mucho del tamaño, color ... y me encantaron. Ya le he hecho la reserva para poder coger la oferta.Un saludo

loquilla
29-Jan-2007, 01:10 PM
Hola a todos!!!

Me caso en agosto del año 2007 y la verdad es que no tengo intención de poner lista de bodas, preferimos el dinero. Pero claro me parece un poco feo enviar la cuenta bancaria en la invitacion de boda. Y eso de que me den el sobre con el dinero en la boda no me gusta, luego que haces con él??? donde lo metes???. Teneis alguna idea de como solucionarlo???
Un saludo :whisper.s
hola quote, bueno sabes no soy de espana y en mi pais la costumbre es dar tambien dinero mejor que la lista de boda,lo que acostumbramos es a poner en la mesa donde va el libro de firmas de los invitados es un buzon de utileria,y alli van metiendo los sobres los invitados segun van llegando, me parece que ahorra ese engorro de no saber que hacer con los sobres, igual puede funcionar un baulcito de madera con la ranura respectiva para introducir el sobre,:xyxwave:

loquilla
29-Jan-2007, 01:14 PM
ah por cierto se me olvido comentar, yo he visto en muchas bodas que prefieren recibir dinero como regalo que en el mismo sobre que se envia la invitacion hay una mini tarjeta suelta que solo tiene impreso o dibujado el simbolo de dolar $$, me parece una forma discreta pero clara de decir que se espera como regalo, claro tambien quedaria bien el simbolo del euro ya que estamos aqui €€ :propeller

amber
05-Feb-2007, 10:07 PM
Hola:
Pues si me parece buena idea, la verdad es que tenemos pensado poner una hucha enorme en forma de cerdito y que ponga "para los novios", asi queda mucho mejor y no vas cargada con una bolsa de plastico a todos los lados. Y lo del libro de firmas tambien lo tenia pensado, pero en vez de ponerlo alli, mejor pasarlo por las mesas para que toda la gente que quiera pueda poner lo que quiera.
Tu cuando te casas??? De donde eres?
Gracias y hasta otra.