SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

amber
03-Sep-2006, 12:37 PM
Hola Chicas, soy nueva en esto de los foros, pero me gustaria que pudieramos darnos consejos sobre los preparativos de la boda. Me caso en agosto y aunque falta mucho y ya tengo cosas arregladas estoy un poco agobiada mirando muchas cosas. El vestido con cuanto tiempo habria que mirarlo??
Hasta pronto

aiwa
12-Sep-2006, 03:54 PM
hola soy nueva en esto , solo he ido a dos tiendas una grande en Fuente Dorada Villais , ke ya la conocia y otra en la calle Canovas ke me encontre , no tengo referencias ?yo me casare en junio en Laguna , y lo ke me ha kedado muy claro es ke no venden dos vestidos iguales para Laguna , entonces tengo ke mirar rapido. estamos en unas fechas ke todavia no tienen todo lo nuevo pero en villais puedo elegir uno , y mas tarde en octubre o noviembre podre cambiar , eso creo!ya os ire contando besos guapas

Ines Mendoza
13-Sep-2006, 12:28 PM
Hola aiwa!

Yo he visto en la net la nueva coleccion de Villais 2007, los vestidos me encantan...Soy portuguesa pero he vivido 2 años en Valladolid, y pienso ir alli a comprarme el vestido...Tienes alguna idea de los precios? Es que no queria ir alli de proposito sin saber algo...

Gracias y besos,

Inés

aiwa
13-Sep-2006, 04:09 PM
hola Ines , sino recuerdo mal los precios eran sobre 1200,00€ , les hay de menos y tambien de algo mas , los abrigos eran los mas caros , xke cuando yo fui casi todo era vestidos para invierno y alta primavera.Me parece , ke en Portugal tb. tienen tiendas , eso creo haber visto en la web.Cuando vuelva te dire algo mas... Amber, yo me kiero liar lo menos posible , las flores las voy a encargar en el vivero ke hay en el camino viejo de simancas , esta genial y calidad precio muy bien, tambien conozco a una en la calle santuario ke los ramos de novia son muy originales , por lo demas estoy en ello