SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

amber
03-Sep-2006, 12:37 PM
Hola Chicas, soy nueva en esto de los foros, pero me gustaria que pudieramos darnos consejos sobre los preparativos de la boda. Me caso en agosto y aunque falta mucho y ya tengo cosas arregladas estoy un poco agobiada mirando muchas cosas. El vestido con cuanto tiempo habria que mirarlo??
Hasta pronto

aiwa
12-Sep-2006, 03:54 PM
hola soy nueva en esto , solo he ido a dos tiendas una grande en Fuente Dorada Villais , ke ya la conocia y otra en la calle Canovas ke me encontre , no tengo referencias ?yo me casare en junio en Laguna , y lo ke me ha kedado muy claro es ke no venden dos vestidos iguales para Laguna , entonces tengo ke mirar rapido. estamos en unas fechas ke todavia no tienen todo lo nuevo pero en villais puedo elegir uno , y mas tarde en octubre o noviembre podre cambiar , eso creo!ya os ire contando besos guapas

Ines Mendoza
13-Sep-2006, 12:28 PM
Hola aiwa!

Yo he visto en la net la nueva coleccion de Villais 2007, los vestidos me encantan...Soy portuguesa pero he vivido 2 años en Valladolid, y pienso ir alli a comprarme el vestido...Tienes alguna idea de los precios? Es que no queria ir alli de proposito sin saber algo...

Gracias y besos,

Inés

aiwa
13-Sep-2006, 04:09 PM
hola Ines , sino recuerdo mal los precios eran sobre 1200,00€ , les hay de menos y tambien de algo mas , los abrigos eran los mas caros , xke cuando yo fui casi todo era vestidos para invierno y alta primavera.Me parece , ke en Portugal tb. tienen tiendas , eso creo haber visto en la web.Cuando vuelva te dire algo mas... Amber, yo me kiero liar lo menos posible , las flores las voy a encargar en el vivero ke hay en el camino viejo de simancas , esta genial y calidad precio muy bien, tambien conozco a una en la calle santuario ke los ramos de novia son muy originales , por lo demas estoy en ello
bueno chicas espero ke os sirva de algo la pokita informacion ke os doy si vais haciendo ya me lo contareis
ke paseis buena tarde besines

sole
15-Sep-2006, 02:55 PM
hola chicas.
yo soy de medina del campo, me caso el 14 de julio de 2007, y tengo reservado ya el restaurante, ayuntamiento y fotografo y mañana voy a villais a mirar el vestido.
me encantan los vestidos de villais. bueno seguiremos en contacto

VANESSUQUI
03-Oct-2006, 11:05 AM
HOLA CHICAS ; PRIMERO ENHORABUENA A TODAS,YO TAMBIEN ME CASO EL 14 JULIO 2007 EN VALLADOLID, Y NO SE SI VOY TARDE ,HABIA PENSADO IR A MIRAR EL VESTIDO EN ENERO MAS O MENOS TB A VILLAIS LOS TIENE PRECIOSOS, YO EL RESTAURANTE Y EL AYUNTAMIENTO LO TENGO DESDE HACE BASTANTE,EL REPORTAJE DE FOTOS DESDE JULIO.:xyxwave:

Miriam de Vega
07-Nov-2006, 08:18 PM
Hola a todas, yo también soy de valladolid y me caso el día 23 de junio del 2007. Ya tengo la iglesia (Arroyo de La Encomienda), el hotel (La Vega), el vestido (Concha Sinovas), el fotógrafo (Bodaplus), el peluquero (Mi padre). Vamos que lo tengo casi todo porque las invitaciones me las va a hacer mi tía (tiene una imprenta), el ramo me lo hará un amigo y el viaje va a ser a Ribera Maya, tengo hasta la lista de invitados. Se que voy un poco adelantada pero espero que luego no me entren demasiados nervios, además me han dicho amigos que ya se han casado que por muy adelantada que vaya al final siempre tienes un montón de cosas que hacer. Espero que se equivoquen porque con lo nerviosa que soy me voy a poner como una foca (los nervios me engordan). Lo dicho, me gustaría tener contacto con gente de Valladolid que también se case para intercambiar opiniones, consejos, dudas o lo que sea (a mis amigas las tengo hasta las narices del tema).

Un abrazo y ánimo a todas.

VANESSUQUI
08-Nov-2006, 08:40 AM
holaaaaaaaaaaaa, yo tb soy de valladolid, y me caso el 14 de julio, igual lo has leido x ahi xq creo q lo tengo puesto x todas partes....(es la emocion,la verdad), yo a mis padres y a mis amigas las tengo hasta el gorro tb,pero no se me hace tanta ilusion...
pues yo me caso en el ayuntamiento de tordesillas,la cena es en la vega,el vestido de pronovias(tenia cita en concha sinovas,pero despues de pronovias ya no mire mas..),me peinara galindo y las fotos un fotografo de parquesol. y no tengo ni invitaciones y flores me parece un poco pronto para mirarlo aun.y todo eso que te cuento, yo estoy super enganchada al foro, la verdad esq te ayundan mucho ,aunq aqui en valladolid no escriben casi nunca....
bueno nos vemos x aqui
besitos

shania27
13-Nov-2006, 05:20 PM
Hola chicas!!

Yo también soy nueva y me caso el 14/7/2007 en Valladolid. Tb tengo iglesia, restaurante, fotografo y vestido.

Un beso y a ver si nos animamos todas hablar un poco.

amber
13-Nov-2006, 10:14 PM
Hola a todas:

Pues si que vais adelantadas con el tema de la boda. Yo me caso el dias 18 de agosto de 2007 y tengo la iglesia (será en la capilla del Colegio San Agustin del que he sido antigua alumna) el convite será en el Montico. El fotografo uno de aqui de parquesol muy bueno y la peluqueria, mi peluquera de siempre que la maja de ella cambiará sus vacaciones a julio para poder peinarme. El vestido no he ido a ver nada en persona pero he mirado algun catalogo por internet, me decanto por Pronovias, Villais, O Rosa Clara que tiene unas cosas maravillosas y muy de mi estilo. Me acercaré tambien a Arras que me han hablado muy bien de ellas, pero de momento no me he probado ningun vestido. Tengo muchas ideas pero de momento pocas he realizado. Me parece un poco pronto y stoy esperando a que llegue el nuevo año y poder ya elegir todo lo que pueda quedarme. Creo que se lo que no quiero y ya es un paso importante. Lo de las flores donde habeis mirado??? Son muy caras?? Me ha dicho que bastante (arreglos de la iglesia, coche, ramo) ah voy a regalar un ramo de rosas a mi madre y a mi futura suegra. Me parece un detalle precioso y además ya tengo un poco hablado con el cura y con mi novio como será la ceremonia y la musica que quiero. Tengo varios contactos de cuartetos de musica clasica para la ocasion, que me parece muy apropiado. La musica de la cena y del disjokey tambien estoy mirando algo y bueno cosillas que se me han ido ocurriendo. Este foro aunque entro poco, me gusta mucho porque estamos todas tan pendientes y nerviosas por el evento que las ideas siempre vienen bien.

Un saludo y mucha suerte a todas

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 09:34 AM
holaaaaaaaaaa!
que tal chicas, a mi me encanta este foro esta chulisimo, la pena que en el canel de valladolid esta un pelin muerto, vamos a ver si lo resucitamos eh!!!!!!!!!!!!!!
slania27 yo tb me caso el 14 julio, donde te casas?
yo aun no mire nada de las flores y precios tampoco se,pero seguramente mire ne una floristeria de parquesol , que tienen cosas muy chulas.
respecto al vestido, si te casas en agosto,yo creo q no vas pronto, yo tambien pensaba ir en enero,pero aqui me entere que la gente de septiembre y octubre ya lo tenian y me entraron los nervios,a si que un dia llame a pronovias solo x mirar y tenner ideas poensaba yo.... al dia siguiente fuimos a reservarlo...la verdad esq en pronovias las chicas son maravillosas yo estoy encantadas,no mire mucho mas estube en villais y tb bien la verdad,entre en novias maria luisa x diosssssssssssssss no os lo aconsejo nos fuimos,no tienen ni idea de vender o no querian nos pusieron los catalogos y ale...como si estuvieras viendo el "hola" y la que se supone que es dueña sentada en una silla con un cafe y el telefono,vamos que no me gusto,tenia pensado ir a arras lo que pasa que el desfile del hotel felipe iv no me gusto mucho y ya en pronovias vi mi vestido y no mire mas!
x cierto chicas sabeis donde pueden vender en valladolid miniaturas de perfumes para regalar a las señoras?
bueno que lio mucho besitos para todas!:ban_dance :ban_dance :compute:

sole
17-Nov-2006, 03:31 PM
hola chicas
yo me caso el 14 de julio en medina del campo en el ayuntamiento a las 19:30h y despues iremos a cenar al restaurante LOS ARCOS de ataquines.
Tengo vestido de villais es el de este año ke tiene el fajin en verde con las margaritas en el pecho y en la cola.
Tengo tambien fotografo es el ke nos hace las fotos desde siempre.
He mirado tambien las floristerias y el ramo ke yo kiero me sale por unos 110e.
Tambien tengo la ropa interior, los pendientes.
He encargado las invitaciones.
Tambien he encargado las alianzas ke son de oro amarillo en los lados y en el centro oro blanco.
bueno de momento nada mas, estaremos en contacto.
besos

cuchi
20-Nov-2006, 07:24 PM
Hola a Todas:

He estado leyendo el foro y no he dudado en apuntarme, así que espero poder intercambiar opiniones y consejos con todas vosotras.

En principio barajamos fecha para octubre de 2007, pero no hemos ido a ninguna iglesia a preguntar ni a restaurantes tampoco.

Así que veo que estamos muy verdes, el caso es que veremos un ojeo general por aquí para saber como están los precios y la disponibilidad, para comparar....

Bueno hay un tema que me preocupa un poco, el tema de las tallas de los vestidos, como va? es que soy rellenita y ya con la ropa normal a veces es un incordio vestirse, supongo que en un traje de novia más.. Si alguna sabe de modistas buenas me gustaría saber algún nombre por tener referencias.

muchasss graciasss si me contestais

shania27
20-Nov-2006, 11:34 PM
holaaaaaaaaaa!
que tal chicas, a mi me encanta este foro esta chulisimo, la pena que en el canel de valladolid esta un pelin muerto, vamos a ver si lo resucitamos eh!!!!!!!!!!!!!!
slania27 yo tb me caso el 14 julio, donde te casas?
yo aun no mire nada de las flores y precios tampoco se,pero seguramente mire ne una floristeria de parquesol , que tienen cosas muy chulas.
respecto al vestido, si te casas en agosto,yo creo q no vas pronto, yo tambien pensaba ir en enero,pero aqui me entere que la gente de septiembre y octubre ya lo tenian y me entraron los nervios,a si que un dia llame a pronovias solo x mirar y tenner ideas poensaba yo.... al dia siguiente fuimos a reservarlo...la verdad esq en pronovias las chicas son maravillosas yo estoy encantadas,no mire mucho mas estube en villais y tb bien la verdad,entre en novias maria luisa x diosssssssssssssss no os lo aconsejo nos fuimos,no tienen ni idea de vender o no querian nos pusieron los catalogos y ale...como si estuvieras viendo el "hola" y la que se supone que es dueña sentada en una silla con un cafe y el telefono,vamos que no me gusto,tenia pensado ir a arras lo que pasa que el desfile del hotel felipe iv no me gusto mucho y ya en pronovias vi mi vestido y no mire mas!
x cierto chicas sabeis donde pueden vender en valladolid miniaturas de perfumes para regalar a las señoras?
bueno que lio mucho besitos para todas!:ban_dance :ban_dance :compute:
Hola Cuchi!!

Me caso en la catedral, y tu? Pues si a ver si nos damos consejos porque en Valadolid parace que para las bodas son siempre los mismos sitios.

Alguien conoce algún sitio donde alquilar un coche de alquiler para la boda.

Muchos besos a todas y seguimos hablandooooooo

VANESSUQUI
20-Nov-2006, 11:52 PM
:sleep: hola chicas buenas noches!
como me alegra que parece que el foro de valladolid se anima!
cuchi no te preocupes x las tallas de los vestidos, en cualquier tienda de novias tu vestido te lo hacen a madida, en la tienda tienen un unico traje con la talla 44 y solo es para que te veas con el,no te p`reocupes xq encontraras vestido seguro,pero se de una persona que hace vestidos a medida muy chulos se llama carlos moya,esta en la calle campanas, en valladolid no se de nadie mas.
el lo del alquiler del coche, de pende que coche quieras en cualquier alquiler de coches te puede valer, si lo quieres a si mas antiguos y tal conozco 1 se llama selec car. tiene pagina en internet , lo vi en la feria de boda. bueno chicas encantada
hasta otro ratin besitos

1

cuchi
21-Nov-2006, 06:13 PM
hola chicas,

GRacias por los ánimos shaira27 y vanessuqui, espero poder intercambiar opiniones con vosotras, ya que mis amigas las tengo bien lejos de valladolid, y vosotras si que conoceis la ciudad y puedo aprender mucho con vosotras.

Gracias por lo de los trajes, la verdad que lo de la talla me inquieta un poco, y si veo que en las tiendas tengo problems pues ya he apuntado lo del Carlos Moya jeje.

En cuanto a donde me caso, aùn no he mirao nada, es que soy de fuera de valladolid, y vivo ahora aquí y me estoy debatiendo sobre dónde casarnos, si en mi tierra o en la de él jeje, por ahora la balanza está mas inclinada por aquí, sobre todo porque muchos invitados son de otras provincias y les pilla mas cerca valladolid, así que salvo que sea mucho más caro o no encontremos donde y cuando, pues lo haremos aquí.

Bueno wapass pues muchosss animoss a todas.

:D

VANESSUQUI
26-Nov-2006, 04:31 PM
hola chicas!
que tal estais ya nos queda un dia menosssssssssss
cuchi,no dudes en preguntar x si te puedo ayudar,lo unico que en iglesias nada de nada yo me caso en el ayuntamiento,besitossssss
:smiley_ac

Lorel@i
26-Nov-2006, 05:27 PM
Yo hace algún tiempo que entre en el foro, pero no he podido dedicarme a escribir hasta ahora..espero tener un poco mas de tiempo ahora que esto parece que se anima...
Para las que no me conocen...
Soy de Barcelona y me caso en Valladolid..y creo que soy la última de todas...me caso el 2 Agosto del 2008.
Pensabamos que ibamos relajados pero no..porque hemos estado a finales del mes pasado y nos pusimos a mirar sitios de banquete y en la mayoria ya tenian cerrado 2007 y algunas fechas del 2008..asi que nos decidimos.. Nos casamos en AC Palacio de Santa Ana, con boda civil incluida en el mismo hotel. Ahora tengo que moverme con el tema ayuntamiento..Vanessuqui..podrias ayudarme?? que pasos tengo que dar y con cuanta antelacion...estas puesta en el tema civil, no?..jejej
A todas la demas ...encantada de conoceros y espero que podamos ayudarnos... a mi me va a venir fenomenal..teniendo en cuenta que no soy de Valladolid.
Un besote a todas:affection

sole
30-Nov-2006, 03:17 PM
hola chicas

lorelai yo me caso por el ayuntamiento. yo primero fui al ayuntamiento a reservar fecha y despues me fui al juzgado a por los papeles, ke te dan unos cuantos para ke los rellenes, les rellene les lleve y nada hasta un mes antes de la boda no tienes ke hacer nada mas, el mes antes te mandan llevar dos testigos a firmar y nada mas.
espero haberte servido de ayuda.
besitos para todas y haber si se anima el foro.

smnll
30-Nov-2006, 05:02 PM
Hola Sole, te casas el 14 de julio de 2007?Te lo digo por que yo tambien y lo celebro en el mismo restaurante, me parece extraño por que yo me caso por la tarde y alli dos bodas no caben, sacame de dudas por favor me estoy poniendo muy nerviosa al pensar que pueda haber un error

sole
30-Nov-2006, 08:15 PM
Hola Smnll
Si Me Caso El Dia 14 De Julio Y Lo Celebro En El Restaurante Los Arcos De Ataquines. Me Caso Por La Tarde.
Tu Tambien Te Casas Por La Tarde Y Lo Celebras Alli?

soyra
03-Dec-2006, 11:04 PM
hola lorelai y a todas las novias y novios del foro
nosotros nos casamos el dia 1 de septiembre del 2007 y vamos ahi ahi con los preparativos, ya tenemos la iglesia, el restaurante, el fotografo y el vestido.
Animos para todas y todos

:weather-n

VANESSUQUI
05-Dec-2006, 09:01 PM
hola lorelai!
perdon x no contestar antes, pero esq no tengo demasiado tiempo.
pues lo q te dijeron tienes q ir a reservar fecha en el ayuntamiento, y luego despues a por los papeles del juzgado, y te pieden empadronamientos y tal, tenlo en cuenta no sea q x venir de fuera tengas que hacer mas temas.me alegro que al final lo hagas en el ac, es preciosisimo, me encanta.
y vosotras dos al final os casais el mismo dia y x la tarde?
bueno chicas un besito.:compute:

sole
06-Dec-2006, 11:26 AM
hola chicas
al final no lo hacemos en el mismo sitio porke hablando con el señor del restaurante me dijo ke con mi hora se habia ekivocado y ke no me lo podia cambiar para por la noche porke ya estaba apuntada smnll, pero vamos a mi me ha hecho una grandisima pu ta da porke al primer sitio ke fui fue al restaurante y yo juraria ke habia apuntado por la noche y ahora me viene con esto, menos mal ke me he enterado ahora si me entero mas tarde no se ke le hubiera pasado.
bueno concretando ya tengo reservado otro restaurante es en medina es el hotel san roque y espero no tener mas contratiempos.
besos y buen finde

VANESSUQUI
07-Dec-2006, 10:59 PM
:compute: hola sole!
joder que putada, desde luego que pedazo de cabron eso no se hace, vete a otro lao ahi ni vuelvas , que disgusto madre mia,pero yo creo q debe haber gato encerrado, no te dieron ningun justificante del restaurante donde lo ponga? yo x ejemplo en el justificante de la reserva pone el dia y la hora del banquete y la cantidad de la reserva, miralo si es asi puedes tomar medidas legales,
un besito chicas

sole
10-Dec-2006, 09:32 AM
hola vanessuqui.
ya tengo reservado otro restaurante es el "san roque" de medina del campo, menos mal ke tenian sitio.
pero creo ke con el otro resturante ha habido gato encerrado porke cuando yo he ido no tenia a nadie apuntado y dijo ke no habia ningun problema para hacerlo por la tarde y despues me dice ke hay otra pareja para por la noche y encima la pareja ke esta apuntada es del pueblo donde esta el restaurante eso me da ke pensar, pero bueno menos mal ke lo he podido arreglar.
besitos y gracias por preguntar.

soyra
11-Dec-2006, 06:24 PM
Ten cuidado con lo de la reserva ya que es obligatorio que ponga el sitio, la fecha y la hora,, por lo menos si es por la mañana o por la tarde. Deberian daros en doble de la reserva, vuestra parte y por los daños y problemas causados.
Exigeselo y asi andaran con mas cuidado

1 beso para todas:smiley_ac

sole
11-Dec-2006, 07:54 PM
Hola Soyra Gracias Por Los Consejos, Espero Ke En Este Resturante No Pase Nada.
Soyra Cuando Te Casas?

Miriam de Vega
14-Dec-2006, 07:16 PM
La verdad es que lo tengo tan adelantado porque me agobiaron un poco con los fotógrafos, cuando fui a preguntar (julio) me dijeron que ya iba tarde y por si las moscas lo fui adelantando todo. Además cuando reservé la iglesia ya no podía elegir las 6 de la tarde, al final es a las 7:30, total que me entró el agobio. Ahora tenemos un momento de parón, supongo que normal pero el mes que viene empiezo con las flores y en febrero la primera prueba (tengo unas ganas:yeah:). Me gustaría mantener contacto con vosotras y darnos consejos (estamos en el mismo barco), si os interesa dejadme un mensaje y os paso mi email.

Un beso a todas.

YA QUEDA MENOS....

rubita28
16-Dec-2006, 07:19 PM
HOLA A TODAS¡¡:xyxwave:

Soy nueva aqui. Llevo como quince días intentando q me dejen registrarme y por fin lo he conseguido.
Me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q esteis ahí para poder hablar con alguien más sobre ésto de las bodas, pq a mi familia y a mis amigas ya las tengo fritas.

Yo me caso el 16 de junio, ya tengo la iglesia (aldeamayor de san martin), el restaurante (el bohío), el fotógrafo (padilla), el viaje de novios (un crucero), los anillos, las invitaciones (me las dan el mes que viene)y lo más importante EL VESTIDO (pronovias). Pero me falta algo también muy importante, la peluquería, y necesito ayuda con eso.

Os puedo contar un montón de cosas con lo del tema de los vestidos, me los he probado de todos los tipos y tiendas de valladolid.
Según mi opinión:

1. Villais: Los vestidos son espectaculares, las telas una maravilla, las dependientas son bastanate majas, y el precio oscila entre los 950 hasta ................

2. Charo Peres: LOs vestidos también son bonitos, quizás más sencillos, pero sientan muy bien, los precios son un poco más caros, pero las chicas son muy agradables.

3. Arras: : a mi no me gustaron nada, pero claro, cada persona tiene un gusto diferente, y también un estilo. A mi me parecieron modelos un poco simples, y el preicio no es nada barato el más barato q me probé eran 1200 e, y la vendedora......:smiley_ab no sé ni q deciros, muy amable al principio, pero cuando vio q no conseguía q me comprara un traje ese mismo día, dejó de ser tan amable, Estaba empeñada en q tenía q decidirme ya, y eso no me gustó nada.

4.Maria Luisa: No me gustaron nada, el precio es el más bajo, había de 700 y 800 e, pero la tela y los diseños no me gustaron, me parecieron un poco anticuados. La dependienta, vaya.

5.HAy una tienda al lado de Maria Luisa q no me acuerdo como se llama: esa tiene vestidos muy bonitos, de todos los tipos, pero quizás es una de las más caras, a partir de 1200 e, pero hay una dependienta q se llama Soraya q es majísima.

6. Pronovias: aquí quizás no puedo ser demasiado imparcial pq yo vi primero la colección por internet y me enamoré de mi vestido nada más verlo. Pero después la atención fue impresionante, yo me compré el vestido en el Corte Inglés (hasta mediados de septiembre todavía tenían tienda alli), y me atendió una chica que se llama Marisol (un cielo), me hizo sentirme súper cómoda. Cuando cerraron la franquicia del Corte, se fueron todas a la tienda del paseo Zorrilla, allí he vuelto a comprarme el velo, el cancan ylos zapatos y seguía mi vendedora. La verdad es q tiene diseños súper bonitos, para todos los gustos, colores, etc... YO os recomiendo q vayais aunque sólo sea por cotillear.

Bueno, espero q lo q os he contado os sirva de algo. Lo siento por extenderme tanto. Un besazo a todas. :xyxwave:

VANESSUQUI
17-Dec-2006, 05:38 PM
hola chicas!
que tal os va a todas,me da pena xq ahora no tengo tanto tiempo para entrar en el foro pero bueno...
rubita: yo tb compre el vestido en pronovias en noviembre, y me atendio marisol,es un encanto la verdad esq te ries y te hace sentir muy bien,yo estoy encantada con ella,que te atiendan bien lo hace todo.
primero entre en maria-luisa,x dios q mal! los vestidos super cutres y la atencion fatal.
y en villais no estaban mal y la chicas eran majas tb, pero al final me decante x pronvias.
bueno desde el vestido no tengo nada mas mirado creo ni viaje ni nada aun esperare a año nuevo.
un besito a todas

rubita28
17-Dec-2006, 06:56 PM
:pc: Hola a todas:

Cómo me alegra poder hablar con alguien de éstos temas.
Vanessuqui: Q coincidencia q a las dos nos atendiera Marisol. Es una chica majísima. Cuando tienes q ir a la segunda prueba?, a ver si coincidimos. Si vas por allí algún día dile q te enseñe los velos, tienen auténticas maravillas.

Ah¡¡ yo ya tengo el viaje, pq en Soltour tienen una oferta muy buena para los cruceros (Q por cierto ,yo no quería hacer un crucero, y al final he salido convencida) q tienen un 23,33% de descuento hasta el día 5 de Enero, os lo digo por si alguna está interesada. Te ahorras una pasta (en mi caso más de 600 euros).

Un beso a todas.

Dana
18-Dec-2006, 06:33 PM
Hola Rubita conozco una peluqueria en valladolid q hace unos peinados de novia preciosos, ademas muy modernos. Te doy el nombre y la dirección:

AMELIA RAMOS
PLZ. SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

Esta en el paseo zorrilla cerca de cafe i te

soyra
18-Dec-2006, 06:56 PM
hola

nosotros nos casamos el dia 1 de septiembre y tu?

rubita28
18-Dec-2006, 08:08 PM
GRACIAS DANA POR DARME ESA DIRECCIÓN, me pasaré por allí a ver cómo es. Ya te contaré.

SOYRA: No sé si me estarías preguntando a mi, pero por sia acaso te digo, nos casamos el día 16.06.2007.:yeah:

Un besazo a todas.

sole
19-Dec-2006, 03:16 PM
hola chicas
ke ilusion ver ke el foro se pone en funcionamiento.
Soyra yo me caso el 14 de julio.
bueno contaros ke ya se me paso el susto por lo del restautrante y ya estoy mas animada.
ya tengo las alianzas en casa y esta semana tengo ke ir a por las invitaciones.
besitos

Dana
19-Dec-2006, 05:37 PM
GRACIAS DANA POR DARME ESA DIRECCIÓN, me pasaré por allí a ver cómo es. Ya te contaré.

SOYRA: No sé si me estarías preguntando a mi, pero por sia acaso te digo, nos casamos el día 16.06.2007.:yeah:

Un besazo a todas.
De nada espero q te sirva, ya me contaras si te gusta o no. Saludos

rubita28
19-Dec-2006, 08:12 PM
Q tal va tdo?

Yo ahora estoy esperando a q me den las alianzas, se supone q me las daban esta semana... Y ahora ya esperaré a mirar más cosas a partir de Enero. Una pregunta:
¿Dónde vais a coger las flores?, Esq yo he ido a una floristería hace unos días para pedir presupuesto, se llama GAROE (la vi por internet y me gustó), lo q pasa es q me han dicho q hasta q no vean la iglesia no pueden darme el presupuesto (cosa q me parece bien, pq cómo cada iglesia es diferente....), pero todavía no me han llamado. Por eso os quería preguntar si ya teníais presupuesto de algún sitio.

Otra cosita, sabeis de alguien q se case en la iglesia de aldeamayor de San Martin el día 16.06.2007 por la mañana, lo digo pq yo me caso por la tarde, y sería bueno compartir el tema de las flores, no creeis?

Y por último (ya sé q soy un poco pesada), he abierto un nuevo tema en el foro de los viajes, para q todas pongamos el día q nos casamos y dónde vamos de viaje, así podríamos conocernos...

Ahora sí q me despido, un besazo a todas.:holidays-

shania27
26-Dec-2006, 02:35 PM
Hola Chicas!

Como os comente en mensajes anteriores me caso el 14-7-2007. Ya tenemos lo más importante: iglesia, restaurante, fotografo, y vestido de noviaaaa (preciosssoo, jeje, para mi gusto claro).

Esta semana queremos mirar las invitaciones de boda. Las habéis mirado vosotras? Yo busco el tipico sitio que sean buenas-bonitas y baratas. Conocéis alguno?

Las alianzas todavía no las he mirado, la verdad que me parece un poco pronto, no?

Seguimos hablando y esta bien que esto se anime.

Besos

soyra
26-Dec-2006, 07:14 PM
Como van esos preparativos? yo con lo nerviosa que soy, necesito que el tiempo avance para ver cosas resueltas. Necesito ayuda con el tema de las invitaciones, no se ni que elegir ni donde y realmente es un pequeño detalle que provoca en mi muchos nervios, creo que lo que necesito es ir teniendo cosas resueltas. Os pasa a alguna lo mismo?:046:

rubita28
26-Dec-2006, 07:59 PM
Como van esos preparativos? yo con lo nerviosa que soy, necesito que el tiempo avance para ver cosas resueltas. Necesito ayuda con el tema de las invitaciones, no se ni que elegir ni donde y realmente es un pequeño detalle que provoca en mi muchos nervios, creo que lo que necesito es ir teniendo cosas resueltas. Os pasa a alguna lo mismo?:046:

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

Q tal va todo?

Soyra, yo he encargado las invitaciones hace un par de semanas en PLIS PLAS REGALOS, está en la plaza circular. La verdad es q fuimos allí pq cuando hubo la exposicio én la feria de muestras vimos algunas q nos gustaron. Nosotors hemos cogido unas muy, muy divertidas, y me han salido por 157 euros (90 invitaciones,con la grabación, sin Iva, digo lo del Iva pq te preguntan si lo quieres con él o sin él, y cómo yo no puedo desgravar por nada, pues.... ). Allí tienen un montón de ellas, clásicas, modernas, románticas... y creo q el precio no es excesivo.
Respecto a lo de las alianzas las encargé el mismo día q las invitaciones, no sé si será muy pronto o no (mi boda es el 16.06.07), pero como teníamos unos días libres decidimos quitarnos cosas de en medio.
Espero q te haya servido ésta imformación.

Ah¡¡¡ el vestido dónde lo has comprado?, es q soy una súper cotilla de los vestidos.:laugh:

UN BESAZO A TODAS

sole
26-Dec-2006, 09:50 PM
hola chicas
ya tengo las invitaciones en casa y las alianzas tambien.
las invitaciones son muy sencillas y he encargado 110 y nos han salido con impresion y todo 140€.
las alianzas son en oro amarillo y oro blanco y nos han costado las dos 330€.
ya he comprado la ropa interior.
y ahora en enero empezare a mirar los detalles de los invitados.
besos

Melissa_22
27-Dec-2006, 10:37 PM
Hola!

Solo deciros, que yo se de otra tienda donde hay vestidos muy chulos,
se llama Esther Noriega, y está en la C/Doncellas, Cerca de Lopez Gomez.

BSS

rubita28
28-Dec-2006, 08:55 PM
hola chicas
ya tengo las invitaciones en casa y las alianzas tambien.
las invitaciones son muy sencillas y he encargado 110 y nos han salido con impresion y todo 140€.
las alianzas son en oro amarillo y oro blanco y nos han costado las dos 330€.
ya he comprado la ropa interior.
y ahora en enero empezare a mirar los detalles de los invitados.
besos
Hola Guapas¡¡¡¡

Sole, dónde has comprado la ropa interior? Es q yo pensaba mirarla ahora en Enero, pero no sé dónde empezar. Un besazo.

sole
29-Dec-2006, 09:06 AM
hola chicas
rubita la ropa interior la he comprado aki en medina del campo en una merceria, y la verdad es ke no me ha salido muy cara, lo unico ke es de la coleccion pasada, pero como me gusto tanto pues ale a kitar cosas ke comprar para la boda.
besos

Miriam de Vega
29-Dec-2006, 08:26 PM
Hola chicas,

Sole te veo ya muy preparada, si hasta tienes la ropa interior!!!! Yo pensaba dejarlo para más adelante por lo menos hasta que no haga la primera prueba del vestido...

Las alianzas también las tenemos porque hace unos siete años que las llevamos puestas pero las llevaré a la joyería porque son de oro amarillo y hemos pensado en bañarlas en oro blanco, sale muy económico, y grabarlas pero para eso queda mucho tiempo me han dicho que con una seman de antelación es suficiente pero por si las moscas las llevaré unos quince o veinte días antes.

En cuanto al tema de las invitaciones, lo tengo fácil me las diseña mi primo y las imprimen mis tíos que tienen imprenta.

Esta mañana ya he cerrado la fecha para la prueba de maquillaje y he cogido cita para la maquilladora.

Tengo unas ganas de que llegue el 23 de junio.... pero todavía me queda mucho:smile040:

Pues nada que ya os he contado mis novedades, menos mal que esto empieza a animarse porque estaba un poco aburrido.

Un beso gordo y seguimos contandonos nuestras cositasl

Miriam de Vega
30-Dec-2006, 08:09 AM
Hola chicas, buenos días o quizá debería decir buenas madrugadas. Sólo escribo para desahogarme porque son las 8 de la mañana de un sábado y llevo despierta desde las 7 porque he tenido una pesadilla con la boda, bueno en concreto con el restaurante. Si no os importa demasiado os cuento lo que me ha pasado:

Nosotros tenemos reservado el restaurante desde enero de 2006 pero todavía no hemos dado ninguna señal (iremos ahora en enero que ya sabemos con más exactitud el número de invitados), el caso es que he estado leyendo de posts sobre gente que se ha quedado sin el convite y creo que me he obsesionado hasta el punto de soñar esta noche con ese tema que me quedaba sin el hotel y tenía que celebrarlo en los talleres del metro (y digo yo que metro xq q yo sepa valladolid no tiene metro:eyes: ). Total que me he despertado con un nudo en el estómago que os podeis hacer a la idea.

El día 2 de enero pienso llamar al hotel para quedar y dar la señal xq con lo obsesiva que soy yo no voy a parar (aunque supongo que no tendré problema xq el dueño del hotel y el director son amigos de mi padre, aunque nunca se sabe).

Pues eso es todo, que necesitaba desahogarme con alguien y mi chico está plácidamente dormido y no es plan de despertarle....

Un beso gordo.

sole
30-Dec-2006, 11:12 AM
hola miriam
no te preocupes ke no creo ke te pase como a mi, yo ya lo tengo todo solucionado desde el mismo dia ke me paso lo de la confusion.
bueno guapa lo dicho no te obsesiones y ademas esta a la vuelta de la eskina 2007 y va a ser nuestro año y no nos lo tiene ke estropear nadie.
animooooo.
oye te he agregado a mi yahoo pero tu a mi no, en el yahoo viene puesto como ruben creo agragame ke soy yo, ke ruben es mi chico. jejeje besos para todasssss y FELIZ AÑO 2007 PARA TODAS.

amber
30-Dec-2006, 02:21 PM
HOLA A TODAS¡¡:xyxwave:

Soy nueva aqui. Llevo como quince días intentando q me dejen registrarme y por fin lo he conseguido.
Me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q esteis ahí para poder hablar con alguien más sobre ésto de las bodas, pq a mi familia y a mis amigas ya las tengo fritas.

Yo me caso el 16 de junio, ya tengo la iglesia (aldeamayor de san martin), el restaurante (el bohío), el fotógrafo (padilla), el viaje de novios (un crucero), los anillos, las invitaciones (me las dan el mes que viene)y lo más importante EL VESTIDO (pronovias). Pero me falta algo también muy importante, la peluquería, y necesito ayuda con eso.

Os puedo contar un montón de cosas con lo del tema de los vestidos, me los he probado de todos los tipos y tiendas de valladolid.
Según mi opinión:

1. Villais: Los vestidos son espectaculares, las telas una maravilla, las dependientas son bastanate majas, y el precio oscila entre los 950 hasta ................

2. Charo Peres: LOs vestidos también son bonitos, quizás más sencillos, pero sientan muy bien, los precios son un poco más caros, pero las chicas son muy agradables.

3. Arras: : a mi no me gustaron nada, pero claro, cada persona tiene un gusto diferente, y también un estilo. A mi me parecieron modelos un poco simples, y el preicio no es nada barato el más barato q me probé eran 1200 e, y la vendedora......:smiley_ab no sé ni q deciros, muy amable al principio, pero cuando vio q no conseguía q me comprara un traje ese mismo día, dejó de ser tan amable, Estaba empeñada en q tenía q decidirme ya, y eso no me gustó nada.

4.Maria Luisa: No me gustaron nada, el precio es el más bajo, había de 700 y 800 e, pero la tela y los diseños no me gustaron, me parecieron un poco anticuados. La dependienta, vaya.

5.HAy una tienda al lado de Maria Luisa q no me acuerdo como se llama: esa tiene vestidos muy bonitos, de todos los tipos, pero quizás es una de las más caras, a partir de 1200 e, pero hay una dependienta q se llama Soraya q es majísima.

6. Pronovias: aquí quizás no puedo ser demasiado imparcial pq yo vi primero la colección por internet y me enamoré de mi vestido nada más verlo. Pero después la atención fue impresionante, yo me compré el vestido en el Corte Inglés (hasta mediados de septiembre todavía tenían tienda alli), y me atendió una chica que se llama Marisol (un cielo), me hizo sentirme súper cómoda. Cuando cerraron la franquicia del Corte, se fueron todas a la tienda del paseo Zorrilla, allí he vuelto a comprarme el velo, el cancan ylos zapatos y seguía mi vendedora. La verdad es q tiene diseños súper bonitos, para todos los gustos, colores, etc... YO os recomiendo q vayais aunque sólo sea por cotillear.

Bueno, espero q lo q os he contado os sirva de algo. Lo siento por extenderme tanto. Un besazo a todas. :xyxwave:
Hola:
Me ha gustado mucho tu mensaje ya que explicabas muy bien lo del tema de los vestidos.
Yo ya he encargado el mío, y solamente he ido a un par de sitios. He ido a arras y aunque habia algunos que no me disgustaban (me probe cero que 16 vestidos en una tarde), no eran mi estilo al 100%, eso si nada baratos, el mas barato de los que me gustaban 1500€ mas luego el velo y demas, asi que se subia a 2100€ por lo menos. Y luego fui a la Rosa Clara y bueno ahi fue el no va mas. Yo habia visto pot internet la nueva coleccion (que me encantó)pero una cosa es verlo asi y luego al natural. !!!! que cosas mas bonitas!!! Y me he decidido por uno de ellos. La atención muy buena y te aconsejan muy bien para lo que puedan servirte y favorecerte mas. Y bueno al probarme fue una maravilla. Ya no hacia falta mirar mas ya que creo que cuando te ves con el tuyo ya no puedes fijarte en nada mas. La verdad es que son algo caros, pero creo que merece la pena en ese dia. Ha sido una experiencia maravillosa el verme vestida de novia, a mi madre se le saltaban las lagrimas de emocion, vaya momento. UFFFFF
Ahora nos falta el tema de las invitaciones que las dejaremos para febrero o asi (la boda es en agosto).
Me alegra ver que todas vais genial con los preparativos y me encanta este foro.
Hasta otra

Miriam de Vega
31-Dec-2006, 08:49 AM
hola miriam
no te preocupes ke no creo ke te pase como a mi, yo ya lo tengo todo solucionado desde el mismo dia ke me paso lo de la confusion.
bueno guapa lo dicho no te obsesiones y ademas esta a la vuelta de la eskina 2007 y va a ser nuestro año y no nos lo tiene ke estropear nadie.
animooooo.
oye te he agregado a mi yahoo pero tu a mi no, en el yahoo viene puesto como ruben creo agragame ke soy yo, ke ruben es mi chico. jejeje besos para todasssss y FELIZ AÑO 2007 PARA TODAS.

Sole, tenía tu dirección de correo de hotmail, pero no de yahoo con lo que no te puedo agregar me puede mandar la de yahoo?????????

Un besote.

rubita28
01-Jan-2007, 08:56 PM
Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q tal todo, antes de nada FELIZ AÑO 2007, y os recuero q éste es nuestro gran año.........

Miriam, te entiendo muy bien, yo también me he despertado en medio de la noche por haber tenido una pesadilla con respecto a la boda, pq algo no fuera bien, y sabes lo q hago?, yo tengo una foto de mi vestido de novia q me bajé por internet, lo miro durante unos minutos..........y bualá, se me pasa todo, intentalo, ya verás como funciona.

Buenos mis niñas, un beazo para todas y........... HA EMPEZADO NUESTRO AÑO.

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 09:30 AM
:smiley_ac hola a todas feliz año!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais todas! ya nos queda menos, que nervios...
hola rubita28:siento no haberte respondido antes, casi ni tuve tiempo con el curro, si que es casualidad lo de marisol, yo estoy encantada es un amor, da gusto que te atiendan asi de bien. la verdad,que cual fue el que cojiste?
una cosa que os queria preguntar chicas? os leo y yo ni me habia planteado mirar aun las alianzas ,debo mirarlas ya?
ah otra cosa, a mi la semana pasada tb me paso lo mismo con una pesadilla, que horror! soñe que legaba el dia de la boda y el vestido me los habian dejado corto y me quedaba x los tobillo y todo el mundo se reia de mi.
bueno chicas espero poder entrar mas amenudo
besitos

rubita28
02-Jan-2007, 09:47 AM
Hola Vanessuqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me cogí el ODEON (en el mismo color q viene en el caltalogo, también lo podía coger en blanco). Tú cuál cogiste?, q día te casas?.

Yo he comprado ya las alianzas pq tenía unos días de vacaciones y aprobeché para quitarme cosas de en medio, pero no te preocupes, q con 2 o 3 meses de antelación basta y sobra.

HOY YA QUEDA UN DÍA MENOS..............

Un besazo.

NoeCor
02-Jan-2007, 10:35 AM
hola chicas¡¡ q tal ¡¡
soy nueva...mi nombre es noelia... bueno feliz año nuevo a todas
besos

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 10:47 AM
hola
bienvenida al foro noecor,veras que chulo esta.
es precioso me gusta en ese color,yo me coji el etiopia de la colecion glamour,en esa tela tb podia se blanco.
me caso el 14 de julio,que ganas, creo que aun esperare para las alianzas si aun no mire ni las invitaciones hija... donde vas a ir a la pelu?
besitos

NoeCor
02-Jan-2007, 10:51 AM
hola vanessuqui
yo me caso el 7 de julio...justo una semana antes q tu ¡¡¡
como van los preparativos....yo aun tampoco mire las alianzas.... ¡¡¡¡ y el dia 20 voy a ver el vestido, tu lo tienes?

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 11:11 AM
hola
pues yo me lo coji en noviembre en pronovias, un dia fuy a mirar x casualidad y mira lo comprea si q... x lo demas pues tengo hotel, fotografo tb desde julio, ayuntamiento y el vestido nada mas, en este mes quiero ir a la agencia para ver que me cuentan y nada mas ,
tu donde te casas?

NoeCor
02-Jan-2007, 11:15 AM
yo soy d huelva... y tengo el restaurante, fotografo, la musica y estoy con la lista de invitados para hacer las invitaciones. Estoy mirando en pronovias por interneta para ver vestidos por tener una idea...tu d donde eres?

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 11:23 AM
yo de valladolid, como x el foro de castilla y leon,
yo x mi esperiencia te aconsejo pronovias a mi me atendieron de muerte y tienen vestido preciosos te gusta alguno?

rubita28
02-Jan-2007, 11:25 AM
Biemvenida NoeCor. Ya verás cómo te lo pasas muy bien chateando con nosotras. CReo q si no recuerdo mal, smos todas de valladolid, pero me encanta q haya por aquí alguien del sur, para q no explique como son las cosas por allí. Ya tienes tú vestido?

Q vestido más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a estar guapísima. Vas a llevar velo? cómo el de la foto?. ya has comprado los zapatos?
Yo lo de la pelu, vaya, me han recomendado un par de ellas q iré a visitar dentro de un par de semanas, es q yo estudié peluquería hace algunos años, y aunque ahora trabajo en algo q no tiene nada q ver, durante todo éste tiempo el tema de los tintes (incluso el corte de pelo), pues enseñé a mi madre, lo he hecho en casa, así q no tengo pelu habitual, y es difícil ir a una pelu nueva y q enseguida concuerden con tú gusto. Menos mal q por lo menos tengo muy claro q tipo de peinado quiero llevar. A cuál vas a ir tú?

NoeCor
02-Jan-2007, 11:26 AM
mi idea es ir a pronovias...he leido q todo el mundo esta muy agusto y he visto vestidos q si me han gustado...lo q no se es el precio, ya veremos cuando vaya, la verdad es q tengo muchas ganas....cual es tu vestido?
te lo comprastes el primer dia q fuistes a mirar? es q yo me tengo q desplazar y por no tener q volver otro dia

rubita28
02-Jan-2007, 11:32 AM
El mío es Odeon de la coleccion Dreams de Pronovias. La verdad es q mi experiencia en esa tienda fue muy buena, aunque me imagino q todo depende de la persona q te atienda, Vanessuqui y yo tuvimos suerte pq nos ha atendido la misma vendedora, y es un cielo.

Cuando vayas, llévate una lista de los q más te han gustado por internet, eso sí, seguro q alguno lo verás puesto y no te gustará y otro en el q ni siquiera te hayas fijado te enamorarás de él.

El precio no es demasiado elevado, depende de la colección y si no es de diseñadores. El mío me ha costado 1150 euros, y el más caro q me probé eran 1500 euros.

NoeCor
02-Jan-2007, 11:33 AM
voy a salir 15 minutitos a tomar cafe Ok, ya vengo y seguimos hablando

NoeCor
02-Jan-2007, 11:34 AM
gracias rubita, pues la verdad es q esta bien d precios eeee, pense q seria mucho mas caro...gracias por tu consejo, la verdad es eso q nose como me atenderan y tal....supongo q muy bien.... besos

NoeCor
02-Jan-2007, 11:36 AM
rubita tu vestido es precioso ¡¡¡

voy a tomar cafe, ya vengo ¡¡

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 11:49 AM
jo que guay, se me esta pasando la mañana mas rapido hablando con vosotras 2. (yo no puedo escaparme a tomar cafetin, hazlo x mi):pc:
te gusta de verdad? es es modelo etiopia de la colecion glamour lo digo x noecor, no voy a llebar velo me caso en el ayuntamiento y creo q no me pegaria nada .el mio costo 2300 y en blanco sin bordados 1600, aun no compre los zapatos, esperare que lleguen a las zapaterias los modelos nuevos el 7 de mayo tengo la primera prueba para ese dia tengo que tenerlos ya y tb la ropa interior, jo como me lio si os aburro me lo decis.
yo fuy un viernes x mirar,fuy a 3 sitios en uno ni me probe, y el sabado me decidi.
respecto a la pelu, yo voy a galindo en parquesol estoy encantada, es un poco caro pero bueno, siempre salgo contenta, asi q alli me peinaran.algun cosejo de peinado no tengo nmi idea que hacerme.

NoeCor
02-Jan-2007, 12:00 PM
vanessuqui, tu vestido tb es precioso jeee
jooo q ganas d tener ya el mio..... ¡¡¡¡ yo con la pelu ya he hablado ,pero aun nose q hacerme, me gusta un semirecogido nose....tu q te haras ?

rubita28
02-Jan-2007, 12:04 PM
DE verdad q me ha encantado el vestido Vanessuqui. Ya me han hablado de Galindo, cerca de dónde viven mis padres hay una, lo único q me parece un poco cara, pero eso sí todo el mundo q ha ído me han dicho q han quedado encantados.
Yo me voy a hacer un semirecogido (he visto uno en Internet q me ha encantado), pero cómo todavía no se colgar fotos no os lo puedo poner. Yo me lo voy a hacer así pq yo no megusto con el pelo recogido, y dedes q decidí casarme me estoy dejando el pelo largo para q quede lo más bonito posible. Cómo tienes el pelo? Has pensado en recogértelo o no?

Noecor tú ya sabes lo q te quieres hacer en el pelo?. De verdad q te gusta mi vestido?

Ah¡¡¡ yo los zapatos los compré también en pronovias.

Bueno chicas, me tengo q marchar ya, me voy de viaje asi q hasta la semana q viene no puedo volver a hablar con vosotras. ya nos contaremos. un besazo enorme.

NoeCor
02-Jan-2007, 12:07 PM
tu vestido es muy bonito rubita, de verdad ¡¡ como son los zapatos? te vas de viaje pues espero q lo pases bien, ya hablamos la semana q viene, q los reyes magos te dejen muchas cositas ¡¡ yo tengo idea d un semirecogido, tengo el pelo un poco largo y rizito y habitualmente lo llevo suelto, entonces creo q con un semirecogido me vere mejor..... no he visto ninguno aun.... ¡¡¡

besoosssss

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 12:10 PM
jo que envidia pasalo biennnnn !
pues soy rubia y tengo el pelo ahora mismo x debajo de los hombros tb lo estoyd ejando largo,en princio habia pensado un semi recojido pero claro como el vestido va al cuello como que no verdad? a si q no se xq me pasa comoa ti no me veo con recojidos pero bueno confio en ellos,la verdad esq merece la pena, mira mas o menos sale x unos 300 euros prueba de peinado y maquillaje y peinado y maquillaje el dia de la boda que os parece?

NoeCor
02-Jan-2007, 12:14 PM
300 euros peinado el dia d la boda y makillaje el dia d la boda, ademas d las pruebas de las dos cosas...pues esta bien eee.yo es q en la pelu donde me peino no me puedo makillar ,tengo q buscar a alguien a parte y aun no se cuanto me costara..... pero bueno lo tuyo esta bien eee

Claro a mi me pasa igual..yo soy castaña claro, con pelo rizado por bajo los hombros y tengo idea del semirecogido, nose como, pero si...por no verme rara, con tu vestido pienso q puede kedar bien ¡¡¡

NoeCor
02-Jan-2007, 12:54 PM
bueno ya me voy ¡¡¡
hasta mañana

ruti28
02-Jan-2007, 04:50 PM
:director.
Hola chicas! después de mucho leer lo que poneis he llegado a la conclusión que no ando tan bien de tiempo como yo pensaba...:22_yikes:

Solo tengo el restaurante y la iglesia, lo del vestido pensaba mirarlo más delante, pero veo que me tengo que poner las pilas.

Una cosilla, me tengo que peinar en Medina del Campo y no tengo ni idea donde. Me podéis ayudar?? :046:

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 09:00 AM
buenos dias!
estais x ahi ?
cuando te casas ruti?
ah bienvenida al foro!

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:00 AM
buenos días, vanessuqui aqui estamos aunque por poco tiempo xq he quedado a desayunar con mi familia

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 10:01 AM
:drinkspit

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:02 AM
qué tal lo llevas???????

NoeCor
03-Jan-2007, 10:14 AM
hola chicas....buenos dias ¡¡¡ ya estamos aki otra vez ¡

hola ruti q dia te casas tu?

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 10:20 AM
buenos dias guapa!
pense que no habia nadie,que tal estas?:ban_dance

NoeCor
03-Jan-2007, 10:29 AM
bien,aki estoy ya en el curro y nada hablando con vosotras.... tu q tal¡¡¡ oye ayer fui a ver las alianzas y a ver las invitaciones ¡¡¡

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 10:33 AM
creo que hoy estamos solitas, menos mal que entraste me estaba aburriendo como una ostra....
yo tb estoy currando,
que guay no?
yo aun no mire nada, mi novio dice que es pronto y esq a mi me entran las prisas hija, x mi lo tendria ya todo...
x cierto que vistes? me han comentado que ahora ls alianzas no tienen que ser iguales para los dos sabes tu algo de eso?

NoeCor
03-Jan-2007, 10:47 AM
Es Cierto Niña, Nos Dijeron En La Joyeria Q Las Alianzas No Tienen Pq Ser Iguales, D Hecho Dicen A Ultimamente Cada Uno Se Lleva La Q Le Gusta, Ademas Hay Tiempo Nos Dijeron Q Con Un Mes De Antelacion Sobra....asi Q Sin Prisas. Las Arras Igual.... Y Cuestan 20 Euros Mas La Bandejita De Plata ,asi Q Genial......

amber
03-Jan-2007, 11:29 AM
Hola vanessuqui:
Yo tambien vivo en parquesol y ando buscando peluqueria por si acaso. En principio me iba a peinar mi peluquera de siempre, pero no me ha confirmado que vaya a estar ya que en esas fechas se suele ir de vacaciones, además estoy pensando que tengo que ir a otro lado a lo del maquillaje, y no me gusta nada. Por eso al decir lo de esa peluqueria en parquesol me ha gustado la idea. Por donde cae?? Es la que hay enfrente de la residencia de ancianos??? o en que calle??. Yo de todas maneras en el tema del pelo, me parece que debes estar lo mas natural posible, y bueno hacen unos semirecogidos muy bonitos, un recogido completo hace muy mayor, y el pelo suelto si el vestido tiene cuello, no parece que pegue mucho. No me parece caro el precio de 300€ aunque les hay mas baratos, pero no esta mal.

Ah yo tambien he ido a preguntar lo del tema de las flores aqui parquesol y me ha encantado una floristeria que hay en la calle amadeo arias, solamente me piden que haga unas fotos a la iglesia para ver el espacio y el presupuesto, pero tienen unas cosas preciosas.
Bueno ya me contarás.
Hasta otra

NoeCor
03-Jan-2007, 11:49 AM
Estais Liadas? Parece Q No Habla Nadie, Bueno Yo La Verdad Q Tb, Ahora Tengo Unos Minutitos Y Aprovecho Para Hablar.....
Imagino Q Estareis Liadas...

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 12:22 PM
HOLA chicas lo siento, se me lio un poquitin la mañana
pero ya estoy aqui

:drinkspit

NoeCor
03-Jan-2007, 12:28 PM
Ok vanessuqui, q remedio no ¡¡

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 12:47 PM
bueno parece que ya tengo solucionado el tema, ya me queda menossssssssssssssssssssss para acabar,
a q hora salis?:smiley_ab

NoeCor
03-Jan-2007, 12:49 PM
bueno niñas yo me voy ya a la 1, q tengo horario d fiestas...asi q hasta mañana, muchos besotes...chaoooooo

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 12:53 PM
lo siento amber no habia leido tu post, yo voy a galindo,pero en parquesol tienen dos ,la mia es la que esta arriba en manuel azaña te la aconsejo de verdad,alli tienen cabina de estetica y todo lo que quieras hacerte.tu x donde vives ? la floristeria a le que tengo pensado ir es amarantus, no se si es esa de la calle amadeo arias me hablaron bien de ella, yo me caso en el ayuntamiento a si creo q no tendre q adornar nada,
cuando y donde te casas?

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 12:55 PM
hasta mañana noecor
besitos!!!!!!!!!!!!
yo tb me voy hasta mañana a todas besitosssssssssssss

ruti28
03-Jan-2007, 05:02 PM
Hola!!
Ahora creo que la que está solita soy yo; es que estoy de vacas y por la mañana no me conecto mucho

Me caso en septiembre

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 08:28 AM
hola chicas, buenos dias!
ya estoy aqui yo esq madrugo bastante.....(que remedio)
buenas ruti,
pues yo creo q si te casas en septiembre ,vete mirando vestidos, yo tengo una amiga que se casa en 2 de septiembre y lo compro antes que yo ,pero no te agobies, el tema esq tiempo tenemos de sobra, pero esq a mi en pronovias me dijeron que segun venden un numero de vestidos los van retirando,que por eso la importancia de la antelacion.
y lo siento sobre la peluqueria no te puedo ayudar no conozco medina.
chaoo....:sleep:

NoeCor
04-Jan-2007, 10:02 AM
holaaaaaaaaaa
q madrugadora vanesussqui, yo ya estoy aki, q tal ¡¡¡¡

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 10:22 AM
holaaaaaaaaaaa
estaba x ahi viendo cosas, si hija entro a currar a las 6
yo bien y tu q tal?

NoeCor
04-Jan-2007, 10:26 AM
pues bien,aki llevo ya un rato en el curro y nada con ganas d q llegue ya mañana por descansar y tal ¡¡¡

niña tu tienes ya el restaurante no? a cuanto te sale el cubierto por persona?

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:29 AM
Hola niñas, como están esas foreras de valladolid???????????''

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 10:33 AM
hola miriam!
pues aun no se xq en el hotel los menus cambian cada año y cuando lo reserve fue en enero 2006 ahora este mes tengo que ir por el nuevo,pero vamos el menu mas menos lo que quiero 90-100 mas el coktel q x persona va desde 8 hasta los 12 euros. que os parece?
miriam tu donde te casabas?

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:35 AM
me caso en Arroyo de la Encomienda y el convite en el Hotel la Vega. Antes de ayer fui a por los menus y también nos los han cambiado

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 10:36 AM
miriam yo tb me caso en la vega!
no sabia que ya lo tenian pensaba llamar hoy!

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:37 AM
No los tienen de forma oficial, xq no los han recibido de la imprenta pero me dieron una fotocopia de lo que han mandado a imprenta

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:38 AM
Han cambiado algunos menus y han subido un pco los precios. Además han añadido un coctel

NoeCor
04-Jan-2007, 10:40 AM
a mi me han respetado los precios del año pasado, pues como hize la reserva con tiempo ¡¡ me lo han dejado asi..... el sabado q viene vamos para confirmar todo y demas....

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:41 AM
dónde lo celebras?????, la verdad es que yo no he preguntado sin nos respetan los precios del año pasado que fue cuando reservamos

NoeCor
04-Jan-2007, 10:43 AM
yo soy d huelva miriam ¡¡ y el cubierto nos sale por unos 40 euros creo, ya te digo q hasta el sabado q viene no concretamos
tu de donde eres?

Miriam de Vega
Noecor, dónde te casa y en que fecha??????? yo me caso el 23 de junio de 2007 y el resto se lo acabo de contestar a vanessuqui en un post anterior

VANESSUQUI
cuanto han subido? ah pues guay xq a mi uno me parecia escaso y otro demasiado,
que dia te casas miriam?
oye chicas os habeis comprado las alianzas ya www.zircone.com las tienen super chulas.
noecorrrrrrrrrrrrrrrr donde andas?

Miriam de Vega
soy de valladolid

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:44 AM
me caso el 23 de junio por la tarde, a las 7 y media

NoeCor
04-Jan-2007, 10:44 AM
estoy aki vanesussqui, yo me caso el 7 de julio a las 7 d la tarde, ya tengo hecho los cursos prematrimoniales.... las alianzas tb las he visto, de 70 a 140 euros...

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:45 AM
y han subido entorno a los 3 a 5 € por persona los menus y un par de euros de media el cocktel

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:46 AM
joer pues si q te has dado prisa haciendo los cursos, yo todavía ni idea de cuando los hacemos. Las alianzas las tenemos desde hace 10 años

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 10:47 AM
jolin 40 euros esta muy bien aqui en valladolid no encuantras nada de ese precio.
miriam no nos respetan, ya lo pregunte yo en su dia y me dijeron q claro para el 07 subirian yo tengo el libro del 05 q fue cuando empece a mirar y del 05 al 06 subio todo 1 euro mas o menos.

NoeCor
04-Jan-2007, 10:47 AM
pues poco entonces...por aki han subido 7 euros los menus

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:48 AM
pos nada a subir con el IPC, esto es un gasto de no parar

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:49 AM
vanessuqui, cuando te casabas tú???????? creo que me lo has dicho trescientas veces pero tengo la cabeza a pájaros

VANESSUQUI
yo me caso en el ayuntamiento me libro de los cursos.
jo esq yo no tengo nada ,me estanque en el vestido

NoeCor
nosotros tb tenemos alianzas desde hace 10 años q llevamos juntos, pero bueno nos hace ilusion tener estas d casados......¡¡ y bueno pues aun no las hemos comprado.
los cursos pues pronto eso digo yo, cuando fuimos a reservar fecha, el parroco nos llamo para hacerlos tb...asi q bueno eso q tenemos hecho ya

NoeCor
04-Jan-2007, 10:51 AM
cual es tu vestido miriam? yo voy a verlo el dia 20,ya tengo ganas la verdad ¡ y donde lo has comprado

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:53 AM
pues sí, una cosa menos que teneis que hacer. Vanessuqui, pero en que fecha os casabais??????????. No os parece que el foro debería ser más dinámico y que se actualizara sólo como si fuera un msm

Miriam de Vega
lo he comprado en concha sinovas y se parece mucho al adorno de pronovias aunque no lo es

VANESSUQUI
no te preocuoes miriam q yo tb soy un desastre y lo pregunto mil veces
14 - 7 - 07 en el ayuntamiento de tordesillas a las 18.30
ya tienes pensado algun menu

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:55 AM
pues estoy hecha un lío xq en principio pensaba hacer un coctel largo xq las fotos nos las hacemos en el hotel y poner dos platos xq es una cena y al final no sé lo que haremos xq en esa opción nos recomiendan que pongamos el bogavante de primero y me parece que se nos sale del presupuesto

NoeCor
04-Jan-2007, 10:57 AM
chicas voy a salir a tomar un cafelito asi me despejo y tomo la medicacion pq no veaias el costipado q tengo, hasta dentro d un ratito , un beso

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 10:59 AM
un bestito y cuidate el catarro

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 10:59 AM
nosotros tb estamos con un lio, yo de bogavante paso a mi no me hace mucha gracia encima eso sale mas carillo, yo no queria poner lechazo pero creo q al fianl lo pondre xq toda la familia es muy castellana y viene gente de fuera que no lo come habitualmente y creo q sera lo mejor, + el entrante + el pescado osea 3 platos.
:eyes:
noecor x el sur que se suele poner?

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:02 AM
la opción que barajamos ahora es el coctel número 2 con el siguiente menú:hojaldre relleno de espárragos y gambas, lomo de merluza relleno de txangurro con gulas y magret de pato con salsa cumberland, pistacho tostado y champiñón relleno. Es que a mi no me gusta el lechazo

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 11:03 AM
cuidate noecor,:flowers-t

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 11:06 AM
ya esq es un poco complicado para ponerse de acuerdo y pensar los que le gustan a los demas
yo soy muy tradicional comiendo (o asquerosita como dice mi madre) a siq tengo q ir a lo de siempre
tienes el vestido miriam

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 11:07 AM
jolin esq esto es lento xq habeces respondo lo q ya habeis dicho tengo que salir y volver a entrar para que se actualice:033:

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:07 AM
unete al club de las asquerositas comiendo...
Tengo el vestido desde el mes de abril, en febrero tengo la primera prueba

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:08 AM
estoy de acuerdo contigo en que esto es muy lento, tienes messenger?????????? así sería más fácil

NoeCor
04-Jan-2007, 11:18 AM
ya estoy niñas......
si,es lento esto si,

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:19 AM
es que no fastidies que para ver los mensajes nuevos tengas que estar actualizando

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:20 AM
vanessuqui estoy en el messenger no lo recibes????????

NoeCor
04-Jan-2007, 11:21 AM
os cuento el tema del menu como se suele hacer aki... yo aun el mio no lo se, ya la semana q viene os digo
ejemplo: entremeses plato de jamon, lomo , queso, gambas...coctel, frito de chocos....
el primer plato seria solomillo q es muy tipico aki, en alguna salsa...
despues un plato d pescado tb en alguna salsa
tarta nupcial
bola d helada
champan

NoeCor
04-Jan-2007, 11:22 AM
q hablais por el msn?

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 11:23 AM
joooooooooooooooooooooooooooooooo
me leeis?

NoeCor
04-Jan-2007, 11:24 AM
si, vanesusqui te leo

Miriam de Vega
Es Que Esto Va Tan Lento Que Nos Hemos Pasado El Msm Pero Vanessuqui Debe Tener Problemas Xq Creo Que No Lo Lee Bien

VANESSUQUI
noecor unete

Miriam de Vega
Vane Que Estoy En El Msm Y Te Leo Perfectamente

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:25 AM
Neocor
Manda Un Mensaje Al Privado Y Te Mandamos Los Msm

NoeCor
04-Jan-2007, 11:25 AM
niñas mi msn es noegr24@hotmail.com

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 11:26 AM
jolin yo escribo y solo sale lo miop
parezco tonta

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:27 AM
ya te tengo

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:27 AM
vane, no se que pasa pero lo leia hasta ahora. Sal del msm y vuelve a intentarlo

VANESSUQUI
04-Jan-2007, 11:31 AM
noecor me agregaste?
cierro ahora vengo

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:32 AM
Vale, Te Esperamos

NoeCor
04-Jan-2007, 11:38 AM
te agregue ,te esperamos

Miriam de Vega
04-Jan-2007, 11:38 AM
Vane, Estas Ahí???????????

amber
04-Jan-2007, 01:32 PM
Hola vanessuqui:
Yo vivo en la C/ Miriam Blasco, por el parquesol plaza para abajo de la cuesta. Me caso el 18/08/06 en la capilla del colegio san agustin (del que fui alumna) y creo que es amarantus la floristeria. La verdad es que a mi tambien me la recomendarin y me encantó las fotos de centros y cosas que me enseñaron. Bueno si te casas en el ayuntamiento te puedes ahorrar algo de decoracion aunque el ramo y el coche tendras que adornarlo y la verdad es que a mi me ha encantado la tienda. Gracias por lo de la peluqueria, vale la de Manuel Azaña me pilla mas a mano, aunque saldré de casa de mis padres que esta en el centro, pero para las pruebas y demas me pilla mejor aqui. Ese dia solamente es trasladarse en coche y ya. Ya me pasaré a ver que me cuentan sobre los peinados, maquillaje y demas varios.
Hasta otra

ruti28
04-Jan-2007, 03:29 PM
Hola! oye que pasa que no hay nadie por aqui?
estais en el msn? o en otro foro?

sole
04-Jan-2007, 06:50 PM
hola chicas
ya veo ke se ha animado el foro ke bien
ke ya se acercan los reyes, ke os van a traer? yo me he pedido unas botas y un perfume ke le he elegiso para la boda.
tengo ya las invitaciones y las alianzas en casa, ke bien una cosa menos.
este mes tengo ke mirar los detalles para los invitados.
ruti yo soy de medina del campo, te puedo aconsejar varias pelukerias, yo voy a la de doble N, ke esta en la c/ gamazo, la de carolina arratia ke esta en la c/ claudio moyano, vila nova ke esta en la avda lope de vega. Bueno si necesitas alguna mas me lo preguntas.

besos para todas

ruti28
04-Jan-2007, 08:45 PM
muchas gracias sole!
aun me keda mucho per ya me estoy agobiando!!
me han dicho que en doble n hacen unos recojidos preciosos para novias asi que, tendre que acercarme. sabes que tal andan de precios?
tu cdo te casas?

VANESSUQUI
05-Jan-2007, 07:04 AM
hola buenos dias a todas!
por fin viernes...... y encima vienen los reyes que bien!!!!!!!!
amber:si es amarantus,a antes tenian otra al lado del trip sofia, pero la cerraron hace poco, yo tb voy a ir, si si coche y ramo x supuesto que tengo que encargar igual depende de lo q me digan , encargo algun centro para el ayuntamiento.
que bien lo de la pelu te pilla cerquita, yo saldre de casa de mis padres que viven en la misma cera de la pelu, todo cerquita....
rutiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: holaaaaaaaa
que ayer no estabamos yo salgo de currar a las 14 y ya no estabamos nadie creo,
mira que adelantada ella ya tiene todo...mira haber si te puedes conectar x la mañana.
besitos.:biere:
CHICAS QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES!!!!!!:shoe:

NoeCor
05-Jan-2007, 10:02 AM
buenos dias niñas...estas por ahi ¡¡

NoeCor
05-Jan-2007, 10:20 AM
bueno chicas como veo q no hay nadie me voy a correos y a arreglar unos documentos...hasta luego.besitossss

VANESSUQUI
05-Jan-2007, 10:50 AM
buenos dias noeeeeeeeeeeeeee!

NoeCor
05-Jan-2007, 11:37 AM
hola vanessuqui, aki estoy ya....

Dana
05-Jan-2007, 08:18 PM
Hola niñas queria haceros unas preguntas sabeis donde puedo ver los vestidos de San Patrick en internet q no lo encuentro. Gracias

sole
06-Jan-2007, 12:12 PM
hola chicas

ke os han traido los reyes? a mi un perfume y unas botas.

ruti los precios de los recogidos son segun lo ke te tengan ke hacer, por ejemplo yo fui a hacerme un recogido y como no me tuvo ke poner rulos ni nada y era semirecogido me cobro 25€, pero suelen ser muy baratos los precios yo es donde me voy a peinar el dia de la boda.

besos

rubita28
06-Jan-2007, 07:42 PM
Q TAL SE HAN PORTADO HOY LOS REYES???????????''

A mi me han traído un montón de cosas, así q supongo q he sido muy buena, je,je,je.

Q tal va todo?. He esteda leyendo vuestros post, cómo he estado de viaje no he podido leerlos antes. Me hace mucha ilu q ésto se vaya animando y cada vez seamos más. He visto q ponías q en algún momento el foro va muy lento, así q os pongo mi dirección de messenger por si me quereís agregar y así iremos más rápido.

soratata@hotmail.com

La semana q viene voy a ir a mirar el tema de las flores, me recomendais alguna en especial?

:roller:

soyra
07-Jan-2007, 10:38 PM
hola rubita
ahora tengo menos tiempo para entrar al foro, el vestido lo he comprado en christian´s en el paseo zorrilla, me atendio soraya, que es un cielo y para mi gusto es precioso

rubita28
07-Jan-2007, 10:50 PM
Hola Soyra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO también estuve en esa tienda probándome vestidos y también me atendió Soraya ¡Q COINCIDENCIA! , de verdad que esa chica es un encanto, yo si no me hubiera comprado el de pronovias me hubiera cogido uno q tenían en esa tienda (era rosa, no sé si todavía lo tendrán). La verdad es q tenían modelos preciosos, seguro q el tuyo es una maravilla.

Q poquito nos queda.............

Un besazo.

soyra
07-Jan-2007, 11:04 PM
hola
no es el rosa, pero se le vi probar a una chica, la verdad es que es para llamar la atencion, hay que estar muy segura para ir con ese vestido ole, la quedaba genial
el mio es blanco
esta semana voy a la imprenta para ver invitaciones

rubita28
07-Jan-2007, 11:13 PM
HOy me he parado a pensar q para el año q viene en Navidad ya no seré soltera, seré una mujer casada ¡¡¡ QUE PASADA !!. Nunca lo había pensado desde ese punto de vista.
Bueno, y dejando las paranoias a parte q tal vais con los preparativos?

Soyra, al final donde vas a coger las invitaciones?

Diana valladolid
07-Jan-2007, 11:20 PM
Yo ya soy un poquito experta en esto, jeje, soy de VALLADOLID y me he casado en el 2006, y lo único que os recomiendo a todas es que comencéis a pensar en todo, por lo menos 6 meses antes de la boda, porque tenéis que preparar vestido, restaurante, flores, fotógrafo, músicos.. etc. Yo me casé en la pequeña iglesia de Arroyo de la Encomienda, el vestido (muy sencillo y precioso )de Pronovias, las fotos me las hizo mi hermana (tuve suerte) , y los músicos para la ceremonia es lo que más me costó encontrar porque yo quería música clásica a toda costa, hasta que di con el cuarteto de cuerda carpe diem en internet , y bueno, pues todo salió fenomenal, y lo mejor la fiesta de después de la boda, el baile etc... Y volviendo a lo de antes, hacedme caso y empezadlo a preparar todo cuanto antes, que luego se gana en tranquilidad. Un besote para todas!!

rubita28
07-Jan-2007, 11:26 PM
Hola Diana¡¡

Q bueno q te tengamos aquí para poder hacerte preguntas. Yo me caso en Junio, tengo bastantes cosas ya preparadas, pero todavía me faltan unas cuantas, como el tema de las flores, la pelu y maquillaje.....
Por cierto, tú diste en tú boda botellas de vino a los invitados? es q nosostros pensábamos darlas, pero no sabemos dónde mirar, el precio,etc...

Un besazo enorme y bienvenida al foro.

Diana valladolid
07-Jan-2007, 11:26 PM
Buenas! Yo me he casado este verano pasado, y como he visto que estás buscando música he decidido escribirte para recomendarte el cuarteto que contraté yo. Se llama Carpe Diem y son de Valladolid, los encontré en Internet, y la verdad es que tocan muy muy bien, a toda la familia nos encantó, y además son los más económicos de los que encontré en Valladolid. Espero servirte de ayuda. Un saludo!

Diana valladolid
07-Jan-2007, 11:45 PM
Muchas gracias por tu bienvenida!! En cuanto a las flores las contratamos en FLORES LULY (plaza circular), la peluquería y maquillaje en GAMAZO IMAGEN Y BELLEZA y los músicos por internet porque sale más barato: http://www.cuartetocarpediem.web.com.co Nosotros no dimos botellas de vino, así que en eso no te puedo ayudar, pero me parece muy buena idea. un saludo!

rubita28
08-Jan-2007, 12:07 AM
Muchas gracias por darme tantos datos. LA pelu te salió muy cara? Es q yo me estoy volviendo loca con eso. El tema es q peluquería tengo, pero allí no maquillan, y quería hacer todo en el mismo sitio.

VANESSUQUI
08-Jan-2007, 07:45 AM
hola chicas, buenos dias!!
que tal los reyes????????????? a mi me trajeron juchas cosas, fuy muy buena:laugh:.
bueno pero q animado esta el foro como me gusta,bienvenidas a todas,
que tal tu viaje rubita?yo tb voy a dar botellitas de vino,aun no las mire pero la vi que las suelen tener en algunos estancos y en una tienda q esta en plaza circular que se llama plis plas (creo),tienen muchos regalitos y cosas de esas.las flores yo las mirare en amarantus que esta en parquesol,las tienen super chulas, y la pelu en galindo.
x ciertos chicas sabeis cuanto tardan en darte las invitaciones una vez que las encargas?
ta luego.....

Miriam de Vega
08-Jan-2007, 08:51 AM
Buenos días, niñas!!!!!!!!!!!!
Los reyes se portaron genial, mi chico me regaló los pendientes de la boda, es más bueno:smiley_ac .
Por lo demás todo bien xq no empiezo a trabajar hasta el jueves:laugh:.
Un besote a todas!!!!!!!!!!!

Miriam de Vega
08-Jan-2007, 09:14 AM
Buenos días, niña: He visto que estabas conectada en el msm pero estaba limpiando la casa (todavía tengo vacaciones hasta el día 11) y no he podido hablar contigo. Ya sabes que mi vestido se ata al cuello y aún así me voy a hacer un semirrecogido, si quieres fotitos de recogidos o alguna web donde hay fotitos dimelo.

Un besazo

VANESSUQUI
08-Jan-2007, 09:30 AM
hola!
jolin que chulo, me alegro miriam!

NoeCor
08-Jan-2007, 09:57 AM
hola chicas... ¡¡¡¡

q tal esos reyes ¡¡ bueno por lo q he podido leer veo q muy bien, me alegro. Yo la verdad q he debido portarme muy bien este año pues me han dejado muchas cosas jeeeeeeee. besosss

NoeCor
08-Jan-2007, 09:58 AM
miriam yo si kiero fotos de semirecogidos, mi idea es hacerme uno el dia d mi boda pero aun no tengo idea como lo kiero,me ayudarias mucho.gracias,bess

VANESSUQUI
08-Jan-2007, 10:07 AM
hola noeeeeeeeeeeeeee , buenos dias! entra en el msn

rubita28
08-Jan-2007, 10:15 PM
JO, yo por la mañana casi no me puedo conectar y no puedo hablar con vosotras......:smiley_aa

El viaje muy bien, he estado por el sur y hacía de maravilla, vamos, q casi me quedo allí, pero.......... HAY QUE CURRAR, q le vamos a hacer (y como la lotería parece q no quiere saber nada de mi........)

Q tal va todo?, Yo también me voy a hacer un semirrecogido, he visto 2 o 3 en éste foro (en peinados de novia) q me han gustado, así q con algunos cambios entre ellos haré el mio original. VAne, estoy mirando el tema de las botellas de vino, he encontrado unas cuantas direcciones de bodegas, ya te iré contando.

Un besazo.

VANESSUQUI
09-Jan-2007, 06:54 AM
bueno chicas otro dia menos q nos queda!QUE NERVIOS!
hola rubita!
yo ya te agrege el msn,ahora es coincidir, ya me contaras de las botellitas de vino,yo creo q tb opatare x un semirecojido, tb vi alguno chulo del foro pero miriam me mando un monton de ellos.ya te los pasare.
ta luego....................

Miriam de Vega
09-Jan-2007, 08:16 AM
Hola niñas, Rubita ya te he agregado al msn. A partir del día 11 yo tampoco coincido por la mañana xq se me terminan las vacaciones y en el curro no tengo internes, así que si coincidimos por la tarde ya sabes...Yo también estoy interesada en las direcciones de las bodegas, si no te importa me las pasas?.

Un beso y nos vemos...

NoeCor
09-Jan-2007, 09:15 AM
hola chicas buenos dias ¡¡¡ pero q madrugadoras soys eee....madre mia jeeeeeee, bueno q tal esa tarde de ayer? yo pues liada en mi casa q cada vez queda menos....besosss ya hablamos por el msn

VANESSUQUI
09-Jan-2007, 09:27 AM
hola noe buenos dias!
la tarde bien, de comrpas ,proe no de rebajas eh! de compras para la casa,
luego hablamos,besitos

Miriam de Vega
09-Jan-2007, 09:32 AM
noe conectate al msn que estamos allí

rubita28
09-Jan-2007, 10:44 AM
Hola chicas¡¡¡¡

HE conseguido un huequecillo para poder hablar con vosotras, ahora el problema es q aquí en el curro no tengo instalado el msn, así q tengo q hablar por el foro.

NoeCor
09-Jan-2007, 11:06 AM
hola rubita ¡ estamos en el msn ¡

VANESSUQUI
09-Jan-2007, 11:47 AM
hola rubita estas x ahi!

sole
09-Jan-2007, 12:18 PM
hola chicas

ke tal os va?
ayer estuve mirando en las floristerias a ver por lo ke me salia un ramo ke me gusta y no es muy caro, hoy he estado en la pelu a reservar dia y para ver cuando me tengo ke hacer limpiezas de cara y todas esas cosas, pues ya tengo la primera limpieza el dia 13 de febrero, uffff ke rapido se me pasan los dias.
besos

docquinn
09-Jan-2007, 08:06 PM
hola chicas.
yo soy de medina del campo, me caso el 14 de julio de 2007, y tengo reservado ya el restaurante, ayuntamiento y fotografo y mañana voy a villais a mirar el vestido.
me encantan los vestidos de villais. bueno seguiremos en contacto
Hola Sole ! soy nueva y creo que necesito tu ayuda desesperadamente . Vivo en Madrid pero me caso en Madrigal de las Altas Torres en julio . No conozco peluquerias/ estetica en Medina del Campo , asi que creo que eres mi unica ayuda . Te agredeceria mucho que me informaras. Gracias

sole
09-Jan-2007, 08:31 PM
hola docquinn

bueno haber de pelukerias esta la de vila nova, carolina arratia, inmaculada ke es un poco cara y luego a la ke voy yo siempre ke se llama doble N, yo ya he reservado el dia en la pelu y me han dicho ke por el recogido me cobraran unos 30€ y por maquillarme unos 20€ y despues la manicura y todas esas cosas no me lo ha dicho. a mi es donde mas me ha gustado el trato ke me dan.
bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntar, si kieres el telefono o algo asi pues me lo dices. y si te suena alguna pelukeria me lo dices y te doy el telefono.
besos

soyra
09-Jan-2007, 11:56 PM
hola rubita
todavia no lo se, creo que directamente ire a una imprenta ya que hay muchos modelos y si no nos gusta ninguno, pues que nos lo hagan al gusto y tu?

VANESSUQUI
10-Jan-2007, 07:20 AM
hola niñas, buenos dias!
hola sole , jo anda q no vas adelantada, bueno casi q lo tienes todo ya!
una pregunta tu vas a adornar algo el ayuntamiento?
jo ya nos queda menos!

sole
10-Jan-2007, 08:12 AM
Hola Chicas
Vanessuqui, Si Ke Voy A Adornar El Ayuntamiento Pero No Mucho Porke Hay Algunas Cosas Ke Me Las Pone El Alguacil, Me Prepara La Tela Roja Del Suelo Me Coloca La Mesa Delante De Los Novios Los Asientos Para Los Novios Y Los Asientos De Los Invitados.
Y Yo Pondre Un Centro Delante De La Mesa Y Algun Otro Por Detras Para Ke No Kede Tan Soso.

NoeCor
10-Jan-2007, 09:40 AM
hola chicas ¡¡ buenos dias ¡ ya veo q vais todas muy adelantadas con los preparativos de la boda.... q bien ¡¡¡ espero q todo nos salga bien, q dias os casais? besoss

rubita28
10-Jan-2007, 12:06 PM
Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡

Q tal todo? Yo ayer he ido a comprar las maletas para el viaje ¡Q GUAY!

Yo mis invitaciones las tengo pedidas desde hace un mes, pero todavía no me han llamado para ir a recogerlas. Son muy divertidas, cuando me las den las hago una foto y os las enseño. Vosotras como lo llevais?

Ah¡¡¡ Vane, estoy con lo de los vinos, cuando tenga un presupuesto te lo digo.

Un besazo

amber
10-Jan-2007, 03:51 PM
Hola:
asi que las maletas de viaje!!! K bien, donde vais de viaje?? Yo no lo tengo todavia muy claro, pero eso si me han dicho que no se tiene pasaporte y hay que hacerlo nuevo te tardan, como 3 meses, me parece mucho tiempo pero no se habrá que ir a preguntar. Aki en Valladolid creo que hay que ir a una comisaria que hay cerca de la iglesia de san pablo, por lo menos yo iba a temas del DNI ahi. Yo ya tengo el pasaporte, solo hace falta renovarlo y creo que tardan menos (como 1 mes) ojo a esto a ver si alguna se queda en tierra por este tema.

soyra
10-Jan-2007, 05:44 PM
hola amber,
el pasaporte en valladolid se hace en la comisaria de las delicias, cuando yo fui a hacerle por primera vez, me le dieron en el acto, de todas formas, no te confies.

Miriam de Vega
10-Jan-2007, 08:33 PM
Hola chicas, he leido los post y sobre el pasaporte sólo deciros que en este momento creo q sólo los hacen en la comisaría de San Pablo (al menos allí me lo hice yo en julio del 2006. Creo que ahora tardan un poco más xq es electrónico pero a mi me lo hicieron en el acto (el normal)

Un beso.

VANESSUQUI
11-Jan-2007, 08:30 AM
hola chicas, buenos dias!
jolin todavia jueves q larga q se me esta haciendo esta semana,despues de tanta fiesta q hemos tenido.....
vale ya me diras q tal val etema de los vinos, tb me dijo miriam un sitio que estan bastante bien de precio.
sole, pues yo aun no se como podran el ayuntamoento pero un centro si encargare seguro....
pues yo no tengo pasaporte tendre q ir hacerlo, xq .... si tardan 3 meses... aunq tb me toca este año el dni a si q todo juntin.
besitos
:compute:

rubita28
11-Jan-2007, 09:58 AM
Hola guapas¡¡¡¡¡

Espero q no tarden tres meses en el pasaporte pq si no....... De todas formas cómo tengo q renovar el carnet de conducir, aprovecharé y miraré también lo del pasaporte. Yo voy de viaje de crucero a las Antillas y Granadinas, lo cogí el mes pasado a buen precio, y cómo ahora estamos en rebajas he aprovechado para comprar las maletas. Por cierto, si las teneis q comprar os aconsejo q vayais al corte inglés pq tienen ofertas de hasta un 40 % de dcto e maletas (tanto rígidas como de tela) de la temporada pasada q están súper bien.

Q tal vais vosotras?

VANESSUQUI
11-Jan-2007, 10:00 AM
buenos dias rubita!
oye te agrege al msn!

rubita28
11-Jan-2007, 11:23 AM
Hola guapas¡¡¡¡

Estoy en el curro y aqui no tengo el messenger, así q tengo q hablar por el foro, y ahora pq tengo un rato libre q si no....... es un poco complicado. Q tal la mañana?

VANESSUQUI
11-Jan-2007, 11:41 AM
ah vale!
pues a ver si coincidimos un dia,pues yo tengo bastante jaleillo tb,
y encima hace un frio.........

docquinn
11-Jan-2007, 06:24 PM
Muchas gracias por la informacion sole

docquinn
11-Jan-2007, 06:33 PM
:) Hola chicas ! para mi esto de los foros es nuevo pero la verdad es que está fenomenal . Sole me ha dado informacion sobre pelus en medina , no conozco ninguna , asi que además de cambiar impresiones y contarnos nuestras cosas nos podemos echar una mano. Gracias

soyra
11-Jan-2007, 08:13 PM
hola niñas

como lo llevais? nosotros andamos mirando floristerias, por si os ayuda encontramos una llamada EDEN en la avenida palencia muy maja y bastante profesional a parte de bien de precio. Tambien tenemos la fotografa, se llama marisa de fotos kokei, encantadora, es la que ha realizado el calendario de los bomberos (que por cierto, estan increibles) y ahora estamos esperando a elegir las invitaciones.
Tampoco tenemos el traje de el, que seguro que vamos a mario villate y nos faltan los detalles y los misales. Nos podeis dar alguna sugerencia para la musica de la ceremonia y para los misales
Animo, ya queda menos

ruti28
11-Jan-2007, 09:31 PM
Hola chicas!!
bueno, ya veo que hay mas niñas de medina. Por cierto, sole, gracias ppor tus consejos de pelu, creo que me pasaré por doble N a ver que me cuentan, me parece bien de precio lo que me has dicho.
ya tienes fecha de pruebas?? cuando te casas? a ver si yo voy a ir mal de tiempo!!

rubita28
11-Jan-2007, 09:45 PM
Hola guapas!!!!!!!!!!!!!

Soyra, cuando te casas?. Mi novio tampoco tiene el traje, y ni siquiera a empezado a mirar, se supone q lo va a dejar para el mes q viene. Por cierto, vosotras vais a ir con vuestro novio a ver el traje?
Yo me he negado en rotundo, quiero tener la misma expectación q va a tener él conmigo el día de la boda, pero yo tengo amigas q me dicen q es mejor q vaya con él para poder dar mi opinión, vosotras q pensais?

Yo con respecto a las flores estoy esperando q me llamen de una floristeria para q me den presupuesto, pero está pasando el tiempo y sigo esperando, la semana q viene les daré un toque a ver q tal. Po cuánto suele salir el tema?, lo digo para comparar precios.

Un besazo a todas.

rubita28
12-Jan-2007, 11:55 AM
HOla mis niñas¡¡¡¡¡¡

Estais por ahí?

sole
12-Jan-2007, 02:51 PM
hola chicas

docquinn haber te digo algunas pelus y sus telefonos.
carolina arratia--- 983 81 17 69.
vilanova---------- 983 80 14 79
stylo2------------983 80 39 92
raquel------------983 81 18 21.
doble n ----------983 81 19 49

ruti me caso el dia 14 de julio.
y ya tengo cogida la pelu es en doble N, tengo ke ir el dia 13 de febrero a hacerme una limpieza de cara, y despues lo ke ellas me digan, en cuanto a la prueba del peinado me la tengo ke hacer en mayo pero no me han dicho dia ni nada, como tengo ke ir al mes ke viene ya me diran.

buenos seguimos en contacto

docquinn
12-Jan-2007, 06:10 PM
:046: Graciaaaaaaas sole !
Bueno chicas ya va quedando menos , me caso el 6 de julio y me queda el tema de las flores y el ramo y la pelu ( gracias a sole estoy mas tranquila ) lo demas ya está en marcha
Que tengais buen fin de semana!

sole
12-Jan-2007, 06:11 PM
de nada guapa ya sabes si necesitas alguna cosa mas diemlo.
besos

soyra
13-Jan-2007, 05:24 PM
hola rubita

yo creo que si que ire con el a ver su traje ya que en eso soy su balsa de paciencia, no le gusta nada probarse ropa, yo se que en mario villate, salen muy guapos y no solo porque ellos lo sean sino porque se esperan mucho, les visten de arriba abajo.
Sobre el tema de las flores, tengo varios presupuestos pero todos rondan como minimo unos 300€. Nosotros nos casamos en San Nicolas y alli tampoco se pueden poner demasiadas flores.

Miriam de Vega
14-Jan-2007, 06:28 PM
Hola niñas, os paso una información que he leido en otro foro y q puede ser de vuestro interés. Aquellas que se casen por la iglesia en Valladolid y uno de los dos o los dos no estén confirmados que sepais que nuestro arzobispo ha eliminado la dispensa y es obligatorio que se confirmen. Es el caso de mi chico, nosotros hemos solucionado el problema y se ha apuntado a unos cursos de confirmación para adultos en la iglesia de Santa Teresa, tienen que ir cada quince días un domingo (1 hora aprox) y se confirmarán después de la semana santa. Creo que este tipo de cursos existen en más parroquias podeis preguntar por el tema.

Espero que os sirva de ayuda la información.

Un besote

Miriam de Vega
14-Jan-2007, 06:32 PM
Por cierto, nosotros estuvimos ayer mirando las flores para la iglesia y nos sale por unos 210 euros pero claro también depende de la cantidad de flores que querais poner. En nuestro caso es una ermita pequeñita que no permite poner demasiados adornos (sólo 3 centros). Con respecto a ir con los novios a escoger el traje, yo he decidido no ir con él xq tb me hace ilusión llevarme la sorpresa pero creo que es una cuestión personal. Mi chico fue con su madre y su padre que parece que les hacía mucha ilusión, por si os sirve de algo se ha comprado el traje en Novios y Padrinos en la Acera de Recoletos, no os puedo decir el precio xq no se lo que le ha costado (es un regalo de su madre) pero si os puedo decir que tienen hasta los zapatos para el novio, además le han regalado los gemelos a juego con el traje.

Pues lo dicho que un besote

VANESSUQUI
15-Jan-2007, 08:32 AM
hola chicas,buenos dias!
que tal el finde? bueno pues ya otra semana menos,
respecto a lo del traje, yo si quiero ir a comprarlo con el, pero, el no quiere,jooooooooo, aun no lo compro pero lo va ir a markus.

NoeCor
15-Jan-2007, 09:28 AM
hola niñasss ¡¡¡

buenos dias, espero q el fin de semana lo hayais pasado muy bien...y bueno ya estamos a mediados de enero.... eso kiere decir.. q nos keda menos.... ¡¡¡ q nervios..besoss

rubita28
15-Jan-2007, 12:40 PM
Hola niñas¡¡¡¡¡¡¡

Miriam, me has quedado helada con lo de la confirmación. Yo me caso en Aldeamayor, tú crees q allí también me lo pedirán?. El caso es q nosotros cuando fuimos a hablar con el cura sólo nos dijo lo del tema del bautismo. Espero q no nos pongan pegas, pq ninguno de los dos tenemos la confirmación hecha.
Hasta marzo no tenemos q ir, a ver q nos cuenta.

Hola Noe, q tal vas con tus preparativos?

sole
15-Jan-2007, 01:20 PM
Hola Chicas

Ke Tal El Finde? Habeis Estado En Boecillo O En Tordesillas A Ver Las Concentraciones?

Yo Si Y Me Lo Pase Muy Bien.

Saludos Para Todas

rubita28
15-Jan-2007, 08:03 PM
Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡

Yo sólo pasé por boecillo (me pillaba de camino a casa y tardamos casi una hora en pasar Viana). La verdad es q había motos espectaculares.

Q tal todas?

soyra
16-Jan-2007, 12:03 AM
hola niñas

que tal despues de un fin de semana motorizado por valladolid?
nosotros nos lo tomamos con calma y estuvimos por el centro viendo las motos.
Por cierto sabeis en que coche vais a ir ell dia de vuestra boda? A mi me hace ilusion ir en el nuestro que es un megane blanco de los antiguos pero a lo mejor se queda un poco pequeño. Que os parece?

VANESSUQUI
16-Jan-2007, 08:06 AM
hola niñas!
yo no puede ir, pero si vi motos x el centro de valladolid,....
que coñazo lo de la confirmacion no? menos mal q no me caso x la iglesia xq yo tampoco estoy confirmada, yo tenia entendido q si no lo estabas cuando te casabas tb te confirmaba,pro ya veo yo q no!
respecto al coche tampoco veo q se te quede muy pequeño, esta bien ademas si os hace ilusion, pues ya esta ni lo pienses.
yo voy a ir en un tuareq , y mi novio ira en el nuestro seguramente,tb es un megane de este año rojo....
QUE TAL VAN LOS NERVIOS CHICAS!:pc:

NoeCor
16-Jan-2007, 09:18 AM
hola chicas¡ buenos dias... como van esos preparativos? imagino q como yo liadas y todos los dias y mirando y haciendo algo... ¡¡¡
besosss yo ire en el coche d un amigo....

VANESSUQUI
16-Jan-2007, 09:56 AM
hola noe!!!!!!!!!!
buenos dias andas x ahi!
:biere:

rubita28
16-Jan-2007, 11:28 AM
HOla mis niñas¡¡¡¡

Estais por ahí?

soyra
16-Jan-2007, 02:30 PM
hola niñas

vengo de pedir presupuestos para las flores, la verdad es que no tenemos muy claro que poner, ademas ahora en nuestra iglesia que es san nicolas, no puedes poner flores en los bancos y ademas la alfombra que te pone la iglesia, es un poco fea. Asi que tenemos que decidirnos.
Vosotras que tal lo llevais?

rubita28
16-Jan-2007, 08:41 PM
HOla Soyra, cuando tengas un poco más claro q vas a poner y sepas el presupuesto me lo dices, vale? pq no tengo ni idea de lo q suele costar. Lo único bueno es q en mi iglesia el cura nos ha dicho q pongamos lo q nos de la gana, así q en eso no tengo problema.

Por cierto chicas, HOY JUSTO ME QUEDAN 5 MESES PARA MI GRAN DÍA....Q nervios.........

Un besazo a todas

NoeCor
17-Jan-2007, 09:14 AM
hola chicas ¡¡ q tal...la mañana¡¡ bueno rubita ya nos keda menos siiiiii , q nervios jeeeee ¡¡ besitos

VANESSUQUI
17-Jan-2007, 11:07 AM
buenos dias chicas!
que tal lo llevais? yo aqui mirandome catalogos de viajes, jo q tengo dudas no sabemos si crucero o noooooo,bueno como aun tenemos tiempo lo pensaremos bien y veremos mas opciones, lo q ya descarte fue bali,es carisimoooooooooooooooooooo:smile040:

rubita28
17-Jan-2007, 12:12 PM
Hola chicas¡¡¡

Yo cuando miré viajes lo q menos querìa era un crucero, pero al final han terminado por convencerme. TEngo varios amigos q ya han estado y han quedado encantados, así q.......... A PROBAR

docquinn
17-Jan-2007, 03:59 PM
:propeller
Hola chicas que tal va la semana ? . Este fin de semana encargamos las invitaciones de boda , las repartiremos a finales de marzo . Ya va quedando menos

rubita28
17-Jan-2007, 10:09 PM
Hoy he ido a por mis alianzas, no es pq sean las mias, pero son más chulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejeejeje.

Q tal vosotras?

Ya queda un día menos............

Un besazo.

soyra
19-Jan-2007, 12:03 AM
hola niñas,

ya tenemos varios presupuestos para las flores, todos rondan los 300-400 euros y sin salirnos del tiesto, que si no... Tenemos los de varias floristerias, CALA en la c/ padilla, FLOR DE LUNA en la c/santa clara, EDEN en la Avda. palencia y LA MARGARITA en la c/ portillo del prado, si necesitais alguno, os les mando.

Tambien hemos decidido que para el viaje, vamos a ir en avion hasta Amsterdam y venir haciendo ruta en coche hasta España. No conocemos nada de Europa asi que....

Ya queda menos

VANESSUQUI
19-Jan-2007, 06:56 AM
hola chicas!
por fin viernes, que bien........
jolin con las flores, no pense q las flres valieran tanto la verdad, como aun ni mire nada pues....
bueno ya sabeis "un dia es un dia" y todo es dinero....
yo ahora estoy mirando el viaje estoy viendo agencias y precios mas menos parecidos, en muchas agencias no tienen ni descuentos ni nada para novios,creo q nos vamos a riviera maya, el crucero lo hemos descartado, ya q a mi si me apetecia, pero a mi novio no, a si q .....pa otra vez sera.
bueno chatas besitos!:sleep:

NoeCor
19-Jan-2007, 09:14 AM
hola chicas ¡¡ buenos dias... ya es viernessssss, biennnnn, despues d toda la semana,q tal esos preparativos¡¡ el viaje, teneis idea d algo, visto precios...yo aun no he mirado pues hasta abril no me dijeron q salian.... aunke si tenemos idea d adonde ir ¡¡¡ mañana voy a ver mi vestido d novia y estoy q me subo por las paredes jeeeeeee

vanessuqui estas por ahi? besitosssss

rubita28
19-Jan-2007, 11:03 AM
HOLA GUAPAS

¿Q tal va todo?. Noe. dónde tienes pensado ir de viaje?
Yo la semana q viene q no curro por la tarde me dedicaré a mirar el tema de las flores. Soyra, si me puedes mandar tus presupuestos te lo agradecería.

Q tal la mañana?

soyra
19-Jan-2007, 12:23 PM
hola a todas,
rubita, mandame tu mail y esta tarde te adjunto los presupuestos.
Por cierto de lo del viaje, a mi me llegan las ofertas de crisol de la avenida santa teresa, si quereis os la reenvio, son muy buenas.
un beso

rubita28
19-Jan-2007, 12:49 PM
HOLA GUAPA

Este es mi e- mail: soratata@hotmail.com

Yo también tengo predupuestos de Soltour, pero no se si os serviran, tengo catalogos de europa, de america y de cruceros, si os interesan me lo decis.

Un besazo.

VANESSUQUI
19-Jan-2007, 01:33 PM
hola chicas!
yo tb tengo precios de viajes iberia y marsans y estasn bastante bien, pero es para reservar antes de 23 de febrero.:xyxwave:

rubita28
19-Jan-2007, 10:15 PM
Hola chicas

Depués de leer todos los mensajes del foro, creo q soy la primera q se casa, no? (corregirme si me equivoco). Si es así todavía voy a estar más nerviosa...............

Bueno, por lo menos os serviré de experiencia. No os preocupeis q en cuanto me case (y venga de mi LUNA DE MIEL) os pongo al día en un periquete.

Ya queda un día menos.

soyra
20-Jan-2007, 12:25 AM
hola chicas

os parece que hagamos repaso de fechas para ver el orden en el que nos casamos?

nosotros nos casamos el 1 de septiembre de 2007 en la iglesia de san nicolas en valladolid

y vosotras?

sole
20-Jan-2007, 04:30 PM
hola chicas

me parec