SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva [Archivo] - Page 7 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7]

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 10:48 AM
holaaaaaa buenos dias!
:xyxwave:
que tal va el diaaaaaaaaaaaaa yuo acabo de empezar xq cuando llegue tenia el ordenador escacharrado y estado aqui sentada sin poder hacer nada hasta q vino el departamento de informatica, yo cruzando los dedos para q me cambiaran la patata esta ,,,,,,,,,,,,,,pero al finalllllllll me lo arrreglaron a si q me gozo en un pozo.:Crash::Crash:

en fin espero q se pase prontito el dia xq aqui hoy s eva todo el mundo a las 3 a si me voy a aburrir como una verdadera ostra!

Lagargar
18-Apr-2008, 10:58 AM
Lo de currar los viernes por la tarde es un rollo, casi todo el mundo sale antes de currar y puede hacer planes de fin de semana..... yo si me quiero ir un viernes ya llego a donde sea de noche.

Lady Sonia no se si verías mi opinión pero yo también te la di ayer. A mi el que más me gusta de todos es el modelo Marina de la colección Satín de la Sposa.

Lagargar
18-Apr-2008, 10:59 AM
Vane,.......... ya nos va quedando menos para el cafecito.

jedher
18-Apr-2008, 11:05 AM
Hola mis niñas¡¡¡

Por fin viernes¡¡¡¡ como se os presenta??? el mio supertranquilo que rollo....

Oye Lagargar al final mirasteis la Wii???? se me olvido preguntarte....
Mira haber y asi nos podemos cambiar juegos que con la pasta que valen al menos...jajajaja.

Vaya airon que hace chicas no se por alli pero aqui es impresionante.

Lagargar
18-Apr-2008, 11:21 AM
De momento no la fuimos a comprar, pensabamos haber ido la semana pasada pero como estuve de bajón pues al final todos los planes se fueron al garete.

A mi el fin de semana se me presenta extraño, a mi niño se le llevan los amigos de fin de semana. Así que tendré mi primer fin de semana sin el en más o menos nueve años y medio.

Aquí también hay mucho aire

jedher
18-Apr-2008, 11:31 AM
Te lo decia porque lo mismo la teneis que encargar....

Te quedas solita este finde??? vaya....yo lo de estar sola por el dia bueno...pero por la noche yo sola no puedo dormirrrr me es imposible.

A nosotros al principio por desgracia lo pasamos muy mal por la distancia ....pero bueno. Piensa que son solo 2 dias y que dentro de un mes le tendras para toda la vida¡¡¡¡ ainssss que bonito.

Lagargar
18-Apr-2008, 11:36 AM
Yo voy a intentar disfrutar de la situación, él al fin y al cabo va a pasarlo bien con los amigos. La novia de uno de los que se va con él es muy amiga mia asi que me imagino que saldremos también las dos por ahi.
Además el fin de semana que viene será al contrario, son mis amigas las que me llevan a mi por ahi el fin de semana. Se supone que no lo se.
Asi que estaremos una semana de rodriguez cada uno, una experiencia nueva.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 11:37 AM
hola
aqui tb hace mucho mucho aire. y tengo un sueño y frio bueno de todo!
ya veras q rara te vas a notar yo vamos tampoco nos hemos separado nunca desde q estamos juntos pero el dia q se va de cena con los del trabajo esq ni duermo xq meterme a la cama sola no me gusta me siento extraña. igual suena a bobada pero es a si.

mi finde pues tb tranquilo de momento, tu q te quejas laura de q sales el viernes a las 7 pero yo ya ves con este no puedo hacer planes nunca xq el sabado cuando esta de tarde sale a las 10................ es peor curran los sabados creeme.
mañana vamos a ir a cenar a casa de unos amigos, llebare bufanda.../(noe sabe x que), luego te explico.
y el domingo pues poca cosa la verdad no tenemos pensado nada como el miercoles tb es fiesta seguramente el domingo ni salgamos comeremos en casa y a ver si lo lio para limpiar la habiatacion q no usamos q necesitamos tirar unos cuantos trastos.
ya os dire.....
x cierot cuando vale la dichosa wi! igual hasta me animo yo!

jedher
18-Apr-2008, 11:46 AM
jajajajjajjajajjajaja si si bufanda y guantes¡¡¡¡ no seas boba y vete preparada que luego ya sabes lo que te pasa.

Ay si es verdad que hoy teneis tarde de cotilleoooooooooooo jo y yo no puedooo :smiley_aa

Yo nada de nada tenemos pa hacer.Aprovechare pa coser que lo dejo lo dejo...ah y acabar la camiseta de mi hermana Vane que ya casi esta¡¡¡
Mis padres creo que vienen el miercoles y si no cogeremos y por ahi a perdernos.

La wii pues 250 cuesta hija y te viene con un mando solo asi que otros 50 euros pa otro mando porque es que son capullos que que menos que podia venirte con 2¡¡

No me va messenger hoyyyyyyyyyyyyyy

Lagargar
18-Apr-2008, 12:01 PM
¿solo viene con un mando? pues menuda mierda yo pense que con lo que cuesta vendria con dos porque además yo creo que lo bueno que tiene esa consola es que puedes compartir el juego. Bueno..... que se le va a hacer pues habra que comprar también un mando.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 12:01 PM
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un dinerallllllllllllllll pense q valia menos!!!
creo q paso , con ese dinero me compre el perrin q estoy muy encaprichada.... solo me falta q la otra parte acceda a ello.
tiaaaaaaaa pues me estoy empezando a constipar no me jodas q me lo pillo todo, a si q como mañana haga frio lo remato alli.
pero mañana no me puedo escaquear.....

a mi esta mañana no me funcionaba nada hijaaaaaaaaaaaaaaa, esq cone ste tiempo q asquitoooooooooooooooo aunq haga falta el agua !

me tienes q enseñar la camiseta terminada...............
como no vas a salir en todo el finde algun lado marchareissssssssss

jedher
18-Apr-2008, 12:16 PM
Hombre digo q en casa encerraos no nos vamos a quedar¡¡¡ pero Edu anda un poco asi con salir por el centro por si se encuentra con ya sabes.... asi que na cogeremos el coche y ale.

Cada vez estoy mas a disgusto aqui...puffffffffff

Si maja eso cuesta...pero todas andan por ahi. Bueno la playstation aun mas q eran 400.

si pues tu constipate que ya entonces lo que te faltaba maja¡¡¡ ya te puedes abrigar y sino en cuanto ceneis ale pa casa que estas malita jajajja.

Ya te mandare una foto de la camiseta no te preocupes.

Ah¡¡ y no os conte. Les encanto a los de la boda el regalo¡¡ Bueno menudo cachondeo tuvieron. Nos contaron que la llevaron a casa de los padres y lo pusieron de centro de mesa. Como el dia antes la gente iba a saludarles y tal pues alli a la mesa a tomar algo.La gente decia uy¡ que centro mas mono y que flores. Son de papel?? uy que papel mas bonito. Estos muertos dela risa.Cuando ya se daban cuenta de lo que eran dicen que ponian unas caras...

La cosa es q les da pena deshacerlo y ahi lo tienen de centro de mesa ...jajajajja.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 12:29 PM
ya esq menudo marron yo le comprendo y claro avila es pequeño!
nada avender el piso y pa pucela!!!!
jo q seran normal esos precios pero esq como no estoy enterada pues me parece una barbaridad!

jo esq esbaba muy chulo, nada asi no se lo gastan q lo dejen alli .

Lagargar
18-Apr-2008, 01:04 PM
Bueno, ya me enteraré de que estais hablando, me imagino que no son cosas como para hablar por aquí.

Jedher yo también pense que era un centro de mesa ¿qué es? (hombre con lo de así no se lo gastan más o menos me lo puedo imaginar).

jedher
18-Apr-2008, 01:17 PM
Pues no Lagargar la verdad q no es para contar por aqui...ya te contara Vane luego o ya te mandare un email no te preocupes.

Lo del regalo me pense q te diste cuenta¡¡¡ es q como ibamos a darles dinero porque tu veras tienen 3 casas asi que me parece que no necesitan nada...jajaja...pues en vez de darles el sobre les hice el centro ese que las flores estan echas con los billetes¡¡¡

asi me parecia una forma mas original de entregar dinero y mira la verdad q si ha llamado la atencion

Lagargar
18-Apr-2008, 01:25 PM
Pues si, es una manera muy original de dar dinero, pero yo juro que no me di cuenta.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 01:30 PM
laura te llego mi mailllllllllllllllllllllllll?????????????????????? ???????????????????????'

esq el detalle esta super original a mi me encata la idea lo q pasa q yo ni se ni tengo paciencia pa estas cosas.

x cierto en q coche iras el dia de la bodaaa?¿?????????????

jedher
18-Apr-2008, 01:30 PM
jajajajajjaja q me parto¡¡¡

anda que dirias pues vaya mierda regalo que da esta jajajajajjaajja

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 01:33 PM
ya te digoooooooooooooo la noe que es una tacañona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder me acaba de llamar este hombre me dice q no tenemos linea de telefono q coño pasara ahoraaaaaaaaaaaaaaa
ahora no sabemos si es de orange o de telefonica ..... si esq cada dia es una cosa

Lagargar
18-Apr-2008, 01:36 PM
Si me ha llegado tu mail.
El regalo pense que era un detallito de acompañamiento, pero no que lo llevará incorporado.
El coche en el que voy a ir es un Saab rojo, no me gusta na de na, pero es el coche de mi padre y si le digo que no me gusta su coche para ir el dia de la boda se iba a llevar un disgustazo, asi que que se le va ha hacer.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 01:40 PM
yo no se cual es ese coche?
pues yo no se siempre dijo mi tio q me llebaria el a si q no me plantee pero el de mi padre como q tampoco hubiera ido no me pega es un toyota pequeño ajjajajaj .
a mi rojo me gusta mucho es mi color preferido.
mi coche es rojo tb

Lagargar
18-Apr-2008, 01:50 PM
El coche es este, voy a ver si me deja poner la foto. No me deja ahora os la mando al correo.

lady_sonia
18-Apr-2008, 03:53 PM
holaaaa:

bueno, ya está aqui el finde...... y la próxima semana es más cortita.

Hoy me he probado dos vestidos que me han gustado, de la sposa, joeee, que bonitos, el que mas me ha gustado es el modelo "Mireia" de la colección Taffetas.

Y otro que me gustaba ya no he podido porque había otra chica que se casa el mismo dia que yo y ya no me le venden.........

Bueno, ya os iré informando de mis avances.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 03:57 PM
holaaaaaaaaaaaaa
que bien tus `primeras pruebas..... te hiciste fotos?????????????
que sentiste al verte vestida de novia?
luego me hecho un vistazo a la wep de la spsa a ver q tienen hoy q tengo tiempo!

Lagargar
18-Apr-2008, 05:19 PM
Es muy bonito y elegante el modelo mireia.
Mi vestido también es de la sposa, tienen vestidos muy bonitos y sientan muy bien.
Aquí te pongo la foto

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 05:37 PM
buenas tardes!
laura veo q ya llegaste otra vez al curro.
como me gusta tu vestido hija vas a estar.... guapapiiiiiiiiiisima..

lady este es muy mono tb, pareceras una princesita!
estoy mirando a ver si tengo alguna foto de una prima de mi marido q se caso el año pasado con uno de pronovias muy parecido a este me recordo mucho.

Lagargar
18-Apr-2008, 05:46 PM
Vane, la foto del vestido que he puesto no es la de mio, es la de lady. Te habias dado cuenta ¿verdad?

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 06:12 PM
si siiiiiiiiiiii tranqui.
pero esq antes como me aburria me mire todas las fotitos del foro y x eso te lo de tu vestidin.
lo siento chicas no encuentro ninguna foto aqui, ya mirare desde casa

lady_sonia
18-Apr-2008, 06:20 PM
Es muy bonito y elegante el modelo mireia.
Mi vestido también es de la sposa, tienen vestidos muy bonitos y sientan muy bien.
Aquí te pongo la foto

Pues me gustan mas que los de novisiima, así que creo que ya se por cual voy a ir mirando. La chica de la tienda, me ha dicho que si me gusta ese, me le pueden reservar hasta que llegue la nueva colección de 2009, pero ya me ha adelantado que van a ser con muchos volantes...................

Lagargar, ¿Que modelo te has cogido tu?

lady_sonia
18-Apr-2008, 06:21 PM
holaaaaaaaaaaaaa
que bien tus `primeras pruebas..... te hiciste fotos?????????????
que sentiste al verte vestida de novia?
luego me hecho un vistazo a la wep de la spsa a ver q tienen hoy q tengo tiempo!

pues no me he hecho fotos, porque entré sin intención de probar, y mira, al final me probé dos.
Puffff, pos pensé que me iba a encontrar rara, pero no ha sido así, y eso que iba tooaaaa despeinada con el viento que hace hoy por aquí.............

Lagargar
18-Apr-2008, 06:31 PM
Mi vestido es el Salomé de la Sposa. Ahora te pongo la foto

Lagargar
18-Apr-2008, 06:33 PM
Aqui te pongo la foto de mi vestido.

VANESSUQUI
18-Apr-2008, 06:52 PM
lauraaaaaaaaaa te llegan mis correos dime algo q me tengo q ir

lady_sonia
18-Apr-2008, 06:54 PM
Aqui te pongo la foto de mi vestido.

muy bonito, si señor. Si es que yo creo que no hay ningún vestido de novia feo. :D

Lagargar
18-Apr-2008, 07:03 PM
Vane, si que me ha llegado tu correo. Por mi lo mantenemos y nos vemos dentro de un rato. Si no me dices nada más ahora dentro de un poquito te mando un mensaje.

Lagargar
18-Apr-2008, 07:04 PM
Me alegro mucho de que te guste mi vestido. Yo estoy encantada con el

jedher
18-Apr-2008, 07:19 PM
Que guapa que va a estar mi Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye que poquin queda pa veros¡¡¡ pasadlo muy muy bien y no cotilleeis mucho eh....bueno si y ya me contais luego jajajja

Besos y pasad buen finde¡¡¡

Lagargar
18-Apr-2008, 07:23 PM
Si ya queda muy poquito. El lunes te ponemos al día de todos los cotilleos

A mi todavía me queda media horita para salir de aquí.

Que pases tu también un buen fin de semana.

Lagargar
18-Apr-2008, 07:37 PM
Todos los viernes me pasa lo mismo cuando ya queda poquito "Me aburro un huevo".
Jedher estas por ahi ¿verdad?

jedher
18-Apr-2008, 07:56 PM
Lo ultimo siempre es cuando se hace lo mas largo.

Si ando por aqui

VANESSUQUI
19-Apr-2008, 04:55 PM
buenas tardessss!!!
hola chicas laura cariño espero q estes pasando lo mejro posible tu finde ... comprste muchas cosas....
yo ayer cai muerta en la cama estaba destrozada menuda semanita jilin:sleep: ayer lo pasamos suer super bien vamos q parecia como si nos cnocieramos de toda la vida, todo todo el rato parlando:whisper.s:whisper.s vamos q nos quedamos las ultimas en el bar ajjajaja, me encanto conocerte guapa.

nada dijimos q la proxima a ver si puede ser q estemos las tres.

Lagargar
19-Apr-2008, 07:16 PM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Vane me gusto mucho conocerte, la verdad que me lo pase muy bien parlando contigo. Si haber si podemos quedar otro dia, si puede ser las tres estupendo.
El fin de semana le llevo bastante bien, la verdad es que anoche cuando llegue a casa casi a las dos de la mañana es cuando de verdad empece a echarle de menos, la casa tan silenciosa, tan solita, eso si se me hizo muy extraño. Me alegro mucho por el que se lo esta pasando en grande y al final ha podido hacer el descenso del sella.
Esta mañana me he comprado muchas cositas, ya os mandaré las fotos.

Un besito

jedher
20-Apr-2008, 09:58 PM
Hola chicas¡¡¡

Aqui andaba que Edu se esta acicalando y me acorde de vosotras...

Me alegro muchiiiisimo que lo pasarais genial el viernes.
Esta mañana nos emos llevado un sofocon...emos salido a la calle para ir a la oficina ha recoger unas cosas y majas el coche de la empresa tenia un ....golpetazo pa ser fina que nos emos quedado blancos. Esta una puerta de atras hundida y un boquete...
Lo mejor es q no dejaron nada....algun borrachuzo de sabado noche fijo...

Bueno os dejo alguna foto mas de la boda de Sheila.
La madrina de pena la verdad...y la cruz....cuidado que es hortera...

Bueno hasta mañana guapas que ya hablaremos

Lagargar
21-Apr-2008, 10:09 AM
Buenos días¡¡¡¡¡¡
Que tal el fin de semana?
El mio como os podeis imaginar ha sido extraño, pero la verdad que me lo he pasado bien y él se lo ha pasado estupendamente. Al final si que pudieron hacer el descenso y hasta probaron el agua.

VANESSUQUI
21-Apr-2008, 10:47 AM
joderrrrrrrrrrrrrrrrr tenia escrito el mesnaje y no se q coño paso q se me borro todo:pc:, encima hasta ahora mismo no tenia internet ya estaba desesperada.......

bueno chicas pues otra vez lunes madre como pasan los dias, y que poquitooooooooooo le queda a una q yo seeeeeeeeeeeeeeeee!
mi finde pues tranquilo, el sabado lo pasmos muy bien y no pase frio, ademas ya estabamos preparados... pero siiiiiiiiii como si de un milagro se tratase la tenia encendida jajjajajaja, joder q hacia un frio en la calle el sabado q parecia enero.

laura q tal tu niño le hicieron muchas perrerias...???????? pues esta semana te toca a ti????????????
que te compraste?
noeeeeeeeeeeeeeeeeee en dos dias tu cumpleeeeeeeeeeeee el primero de casada eh!
lo del coche una guarrada pero siendo egoista mejor q sea el de la empresa y no el vuestro... quien sabe igual alguno de la competencia, pero hoy en dia nadie nadie deja pepelito.....
a notoros hace 15 dias con la moto nos dio un señor q no nos vio y .... bueno el susto q me pegue baje gritandole como una loca, menos mal q estabamos parados si no......
nosotros ibamos detras y el freno en seco xq habia visto un sitio para aparcar y dio amrcha atras y no nos vio, menos mal q chuchi si le vio intencin y paro pero este alleeeeeeeeeeeeeeee ancha es castilla jajajjaja en fin....:eyes::eyes: que algunos no tienen ojos hijas!

Lagargar
21-Apr-2008, 11:18 AM
No le hicieron muchas perrerias. Hicieron el descenso del sella que sabían que tenía muchas ganas y después el sábado por la noche le prepararon una super cena con langostinos, chuleton...
Y para rematar, antes de venir para aca el domingo le prepararon la perreria para mi. Le escayolaron un brazo y cuando llegaron a bajo me hicieron bajar para que le ayudase a subir la cosas y poder ver mi cara de susto. Pero... por desgracia como ya ha estado escayolado dos veces pues me di cuenta rápido de que la escayola era de mentira.

Me alegro de que pudieseis cenar agusto y sin frio.

Me he comprado un conjuntito y un camison.

VANESSUQUI
21-Apr-2008, 01:17 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q estais muy calladas!
espero fotos de la ropita ehhhhhhhhhhhhhh

VANESSUQUI
22-Apr-2008, 08:48 AM
buenos diassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
que ya es viernessssssssss jajjajaaja, que gusto mañana fiesta. ç

Lagargar
22-Apr-2008, 11:16 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, !!!!!!!!!por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La pena es que pasado toca currar.
Vane porfa mandame un correo a hotmail porque creo que tengo problemas y hay gente de la que no me llegan. Los vuestros ayer por la mañana me llegaron, pero creo que estoy teniendo algunos problemillas con algunos correos.

Lagargar
22-Apr-2008, 11:16 AM
Es para hacer una prueba.

jedher
22-Apr-2008, 01:02 PM
Hola chicas¡¡¡

Mu buenos dias¡¡¡ que tal lo llevais el martes-viernes?? jo asi da gusto podian ser asi todas las semanas que parece que no pero se lleva mejor...

Mañana tengo jaleo que me vienen mis padres y mi hermana y el novio a comer.que guay¡¡¡¡ se llevaran el album pa enseñarselo a gente que falta aun asi que si quereis pasar por casa y asi le veis..jajaja.

lady_sonia
24-Apr-2008, 11:00 AM
Hola de nuevo:

ES que me lo han dicho el otro día y no sé si es verdad que en las tiendas de vestidos no venden el mismo vestido si ya han vendido uno para el mismo día?

¿Comprueban las tiendas el día que te casas?
:o

VANESSUQUI
24-Apr-2008, 11:14 AM
bueno dias!
como va el jueves- lunes?
yo estoy muertecita, ayer nos fuimos a madrid a xanadu con unos amigos y jolin mira q a mi me gusta comprar e ir de tiendas perooooooooooo estaba saturada bueno nosotros dos.... y ellos nada comoi si tal cosa al final nos fuimos a dar un paseo .....para descongestionarnos de centro comercial.
vosotras q tal....????????????
lauritaaaaaaaaaaaaa q poco te queda para el super finde de despedida!

lady. a mi si me preguntaron y lo apuntan para q el mismo dia dos novias no coincidan, incluso te puedeo decir q mi madre con el suyo tb le apuntaron...
jedherrrrrrrrrrrrr q tal te sento el añitoooooooooooooooooooo mas!!!!!!!!!!!:em31:

Lagargar
24-Apr-2008, 11:20 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal os va?
FELICIDADES¡¡¡¡¡ Jedher. ¿qué tal pasaste tu cumple?
Si me queda poquisimo ya, me tienen un poquito asustada, aunque mi niño me ha dicho que nos lo vamos a pasar muy bien.
Nosotros ayer empezamos ya con las visitas familiares.
Lady a mi en la tienda también me preguntaron que dia me casaba.

Un besito

jedher
24-Apr-2008, 12:09 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Que tal lo llevais??? que bueno que haceeeeeeeeeeeee

Lauraaaaa que poco te va quedandoooo¡¡¡¡ ya veras que bien te lo pasas hija que seguro que todo lo que te prepararon es bueno.

Ainssss ya con un añito mas...mira que me gustaba a mi el 5 eh... bueno tendra que ser asi.Que mayorrrrrr pero bueno me siento orgullosa de lo que consegui hasta ahora asi que a seguir¡¡¡

Se portaron muy bien mi family...vinieron mis papis y mi tata y el novio y pasamos un dia genial. Acabe con la oreja roja del telefono.En mi familia nos llamamos todos pa los cumples y tengo una familia grandecita...Vane ya vio una foto..jajja somos casi 40 por parte de madre.Antes solo llamaban tios pero ahora como los primos vamos estando cada uno por nuestro lado pues se van sumando ...y amigas jo que las echo de menos...bueno que fue un dia guay. Ya os mandare alguna fotillo.

un besazo y voy a seguir que tengo lio.

lady_sonia
24-Apr-2008, 01:58 PM
¿¿Pero pueden comprobar el día que te casas? :smiley_ab

Lagargar
24-Apr-2008, 02:28 PM
No, me imagino que no pueden comprobarlo.
Pero me imagino que a ti te interesará no ir exactamente igual vestida, por ejemplo que la otra novia que haya en el mismo restaurante en el que tu contrates el banquete.

lady_sonia
24-Apr-2008, 03:09 PM
ya, pero si te gusta un vestido no entiendo porque no pueden vendértelo, ya sería mucha casualidad coincidir con el mismo vestido.

jedher
25-Apr-2008, 10:49 AM
Hola¡¡¡¡¡

Que tal lo llevais?? hoy si que es viernes viernes...y vaya bueno que hace a si que a disfrutar del finde¡¡

Lauraaaaaaaaa pasalo genial y disfruta mucho. El lunes nos cuentas todo todo y todo.

VANESSUQUI
25-Apr-2008, 10:55 AM
hola buenos dias!
yo bien ya deseandoq termine la mañana!
jo os vais las dos de pingo................
ya me contaras q tal es la f1 y tu lauraaaaaaaaaaaaaaaa pasalo muy muy bien, espeor q no te hagna muchas perreriassssssssssss.
un beso fuerte:director.:director.

Lagargar
25-Apr-2008, 11:04 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡
Qué tal? Hace buenisimo, ya da gusto.
Jedher ya nos contarás si, haber que tal es la formula 1.
A mi ya me toca, no se exactamente cuando pero ya me toca. La verdad es que lo que tengo ya es mucha curiosidad. Yo por si acaso tengo lo que creo puedo necesitar en una bolsita.
Un besote.

Lagargar
28-Apr-2008, 12:22 PM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bien me lo he pasado el fin de semana.
Chicas teneis un correo y os lo cuento creo.... que todo.

jedher
28-Apr-2008, 01:08 PM
Laurinaaaaaaaaa me encanta la despedida que te montaron¡¡¡ me alegro mogollon que lo pasarais tan bien.

Anda q a tu chico ya le vale eh?? jajajaj se esta pegando la juerga padre di que si dejale q disfrute.

Pues si el sabado me encontre con la Vane por el centro anda que....si queremos vernos seguro q no hay manera...ya conocio a mis papis y todo amos ya como si fueramos familia jajaja¡¡¡

A Barcelona no fuimos al final hija vendimos las entradas en el ultimo momento asi que mira...con lo que sacamos pues pa irnos en otra ocasion a conocer la ciudad.

besines

Lagargar
28-Apr-2008, 01:16 PM
Pues si, en otra ocasión podreis ir a conocer Barcelona. Es una ciudad bonita, merece la pena ir a verla y si hubieseis ido este finde hubieseis estado en el circuito y poco más. Además está lejiiiiiiiiiisimos como para ir un fin de semana.

jedher
28-Apr-2008, 01:19 PM
Ya ves de la ciudad nada habriamos aprovechado el sabado pero habiamos disfrutado de la experiencia pero bueno ha Edu le salio comprador y el decidio venderlas pues listo.

VANESSUQUI
28-Apr-2008, 02:13 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoyyyyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:Crash::Crash::Cra sh: esta puta mierda de ordenata me tiene grita chicas.

buenooooooooooo q emocionente lo de tu despedida majaaaaaaaaaaaa, q guayª!`nose portaron demasiado mal eh!
fin de semana de chicas q mola de vez en cuando.

Lagargar
28-Apr-2008, 05:13 PM
Hola
Pues si, ha sido un fin de semana de chicas y la verdad que lo hemos pasado genial, aunque si que tuve mi rato malo, pense que me las iban a hacer pasar canutas. Ahora tengo ganas de tener las fotillos para poder enseñarselo a mi niño...............y a vosotras también os enseñare las más interesantes (porque todas tiene que ser un rollo, hicieron 175 fotos).

VANESSUQUI
28-Apr-2008, 08:12 PM
hola
buenas tardessssssssssssss , madre mia vais sin fotos ehhhhhhhhh!!!
menuda tarde tengo sin ganas de nada... a mi la primavera me mata . jolinnnnnnnnnnnnnnn ,
oyeeeeeeeeeee q ya vi las fotos de amor da asquito la chica eh!

Lagargar
30-Apr-2008, 10:30 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿qué tal os va?
Yo estoy aburrida, pero bueno mañana es fiesta ¡¡¡¡¡¡bien!!!!!!!
Mañana por fin a descansar un ratito porque con la bobada el fin de semana pasado se me paso rapidisimo. Espero tener puente, pero yo todavía por desgracia sigo sin saberlo, me veo esta tarde preguntando si tengo que venir el viernes. De verdad que esto es un asco.

jedher
30-Apr-2008, 10:50 AM
Hola chicas¡¡

Que semanita mas corta la semana pasada el miercoles, esta puente, para la siguiente vosotras teneis otra...jo podian ser asi todas.

Laura me hicieron mogollon de gracia tus fotos hija estais geniales.La de hoy pillina...ejem ejem...jajaj esta supergraciosa¡¡¡

Hay que ya entras en tu mes¡¡ ahora repasa todo y no dejes cosas para el ultimo dia.El menu pues ya veras como todo esta genial y disfrutalo que ese dia veras tu como ni te sabe igual y vas a dar 2 bocados. Mi madre el dia de la boda estaba tan nerviosa que la sabia todo a rancio jajajja que risas nos echamos.Oye no os sabe esto raro?? y todos nooooooooooooooooo pobrecilla menos mal que en la degustacion se lo comio todo.

Este mes intentad estad lo mas tranquilos posible y lo que te dije esas personas que molestan lo mas lejos posible...

Vane que tal tu coche?? el mio haber si vamos hoy que ayer Edu no pudo.
Y si todo sigue asi esta noche pa Barcelona ainsss que ganas que tengo haber si es verdad.

Un beso guapas.

Lagargar
30-Apr-2008, 11:05 AM
¿te vas a Barcelona? ¿a pasar el puente?
Es una ciudad bonita, merece la pena verla.

Si intentaremos tomarlo todo con calma. Yo más o menos ya he estado pensando lo que me falta para ir rematando, pero no es demasiado. Tengo que comprarme unas sandalias para el viaje, algo de ropa, anais anais para el dia, las horquillas para el peinado... y creo que ya no me queda mucho más por rematar.

jedher
30-Apr-2008, 02:19 PM
Si nos iremos esta noche hasta el domingo es poquito pero bueno espero q nos de tiempo aver lo mas interesante de por alli.

Ojala te den puente hija pero vamos vaya chapucilla andar asi sin saber nada aun¡¡¡

Te queda poca cosilla hija lo has llevado muy bien.Es mejor hacer todo con tiempo y asi ahora esta ya todo tranquilo.

VANESSUQUI
05-May-2008, 11:04 AM
hola buenos dias!

que tal habeis pasadooooooooooo el mega puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo la verdad q no pare en casa todo el dia liada de compras y tal pero bien como me ghusta pues nada, vamos hacer cosas a diario no me da tiempo, ir a la pelu y esas cosas, q x cierto me lo di oscurito pero na se me ira aclarando mi color puede mas!

tb ya decidimos las vacas de verano nos vamos a mallorca, ya hemos comprado los billetes.
y pocas cosas mas os cuento .
q tal vosotras?

Lagargar
06-May-2008, 10:26 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días, ¿que tal os va?
Yo estoy bastante acatarrada, esto es para que me vaya poniendo nerviosa. Llevo unos cuantos dias que me duele la garganta, espero que se me pase pronoto porque sino....

VANESSUQUI
06-May-2008, 10:32 AM
buenos dias
aleeeee cuidate maja!
si te sirve de consuelo yo a menos de un mes me pille un pasmo cojonudo vamos q 10 dias de baja me tire.
n ada ve al medico para q no sea mas.
yo empezando la mañana tengo super mal cuerpo no se q me pasara, me levnate mareada me sueñe es estomago y voy cada 2x3 al baño:wc:
xx cuiertooooooo sabes q viene sergio dalma a la plaza mayor????????????????????????????????? x san pedro regaladooooooooooo???????????????????????

jedher
06-May-2008, 10:40 AM
Pero bueno chicas que os pasaaaaaaaaaaaaa???? anda que no me valeis para nada eh?? ajajajja.
Cuidaros mucho.Laura tu vete al medico antes de que pase mas que asi te empiezas a tomar la medicacion cuanto antes. Oye a la casa rural cuandoos ibais???

Y tu Vane pues...ahora me va a tocar comprarte a ti el tapon....jajajjajajajjajajjajaja.

Acabo de recibir fotos de mi primo nuevoooooo¡¡¡¡¡ que guapo que es madre.

besos

Lagargar
06-May-2008, 11:12 AM
Vane espero que te mejores. Yo de momento aquí sigo aguantando estoicamente, espero que no tarde mucho en pasarse.

Si sabía que viene Sergio Dalma, se lo pregunte cuando me firmo el disco y como es muy majete pues me lo dijo. Se que es el dia 10 de mayo en la plaza mayor, pero lo que no se es a que hora porque no he conseguido escucharlo en ningun sitio

VANESSUQUI
06-May-2008, 11:18 AM
pues yo tampoco. pero igual sera a las 10 no?
estare a tenta para ver si lo dicen.

Lagargar
06-May-2008, 11:23 AM
Muchas gracias.

jedher
06-May-2008, 11:28 AM
Chicas es a las 22:30 el concierto y el de Rosario tambien

jedher
13-May-2008, 10:13 AM
Hoy estais de fiesta eh pillinas¡¡¡¡¡

Pasadlo bien