SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva [Archivo] - Page 2 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7

rubita28
22-Jan-2007, 02:30 PM
Hola Sole¡¡¡

SAbes, a mi con lo del tema del viaje me psaba lo mismo. A mi novio le encantan los coches, pero los aviones y el barco............. pero al final le ha tocado acceder, y encima le tocan los dos palos, el avión (q tenemos q coger hasta isla margarita) y luego el crucero en barco.:yeah:

VAs a cogerte sandalia abierta o cerrada en la parte delantera?

sole
22-Jan-2007, 03:16 PM
hola rubita
yo es ke al mio no le hago ke se suba a un avion ni borracho, no se ke se pensara ke es, yo tampoco he subido en avion pero me da igual subo y comprubo lo ke se siente, pero en barco no subo me da mucho miedo ver tanto agua junto,jejejej.
en cuanto a las sandalias las kiero coger cerradas delante, por ke las abiertas delante no se andar con ellas, y para ese dia hay ke llevar todas las cosas comodas.

Miriam de Vega
22-Jan-2007, 08:20 PM
Hola chicas, Rubita está confirmado en Valladolid es obligatoria la confirmación en los dos contrayentes para poder casarse por la iglesia. Es una obligación q ha impuesto nuestro Arzobispo, hasta el año pasado creo q no era obligatorio pero ahora sí. Una recomendación pasaros por donde el párroco y comentádselo, a nosotros nos lo dijo tanto el párroco q nos casa (Arroyo) como el de nuestra parroquia en zaratán.

Los cursos de confirmación están comenzando y todavía estais a tiempo, mi chico empieza el domingo en la parroquia de Santa Teresa y tiene q ir cada quince días. Si necesitas más información ponte en contacto conmigo y te digo lo que se.

Un besote a todas.

rubita28
22-Jan-2007, 08:57 PM
Me acabas de dejar alucinada.
Hablaré con mmi novio y mañana mismo llamo al párroco de mi iglesia. Vaya rollo como me toque hacer los cursillos.
Muchísimas gracias por la información. Y por cierto, el arzobispo podía haber esperado para el año q viene, no?

Lo dicho, muchas gracias.

Un besote a todas.

VANESSUQUI
23-Jan-2007, 08:37 AM
hola chicas,buenos dias!
que tal van esas pedazo de novias....!!!!
pues a mi me paso un poco lo mismo, me quedo con las ganas del crucero x el caribe, no si me gustaria tampoco monte nunca en barco, pero no se como q me llama la atencion,pero mi novio no monta ni atado,dice q va estar como enclaustrado.... a si q pa ir a disgusto nada.... ya sera otra vez...
por cierto casi me vuelvo loca mirando viajes creo q me mire todas las agencias en una semana y todas las ofertas q anuncias tienen algun truco q de primeras no dicen.. a si q voy a ir con mi agencia de siempre, esperare abril a q salga catalogo nuevo para reservar.
respecto a los zapatos, yo seguramente tb me los compre abiertos atras xq las sandalias me gustan mucho pero spy un pato mareao andando a i q algo q sea comodo, tb esperare a la nueva temporada, puff todo para ultima hora veras......
bueno chicas q no os aburro mas, voy a seguir al curro.....
besitos a todas!:pc:

NoeCor
23-Jan-2007, 09:19 AM
hola chicas ¡¡ q tal ¡¡ ya veo q todas estamos con los preparativos a tope... yo de los zapatos pues tb kieron q sean cerrados por delante, creo q ire mas comoda y podre andar mejor. Del viaje pues he mirado en varias agencias, he preguntado a gente y me dicen q para abril...mucho mejor pues ya salen catalogos de viajes para verano, descuentos y tal...asi q voy a esperar....pero hasta abril no mas. Por lo demas pues ya encargue las invitaciones, el mes q viene encargare las alianzas y lo q me tiene un poco loca son los regalitos para las chicas.......
bueno ya contareis vosotras q tal.... un besito a todas....

rubita28
23-Jan-2007, 11:29 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q tal va todo?

Yo con respecto a los zapatos ya los tengo comprados (los cogí en pronovias), y son como unas sandalias pero cerradas detras y delante, pero son abiertas a los lados. A mi me gustan mucho las sandalias, pero sólo verlas en las demás, porque yo tengo unos dedos muy feos. Una de las cosas q más me gustó de mis zapatos es q tienen un tacón de 10 cm, y es q mi novio mide 1,93 cm y yo sólo 1,63, así q.... O llevaba unos zapatos con mucho tacón o me ponía alzas, jejejeje.

No os preocupeis por lo del viaje, ya veréis cómo encontrais un sitio q os encante a los dos, si lo ideal es estar juntos, sin preocupaciones, y sobre todo sin estrés... pq con el tema de la boda........

Un besazo.

VANESSUQUI
23-Jan-2007, 11:55 AM
hola rubita!
creo q me prove tus zapatos son preciosos, lo unico q yo con tanto tacon no puedo... ademas mi novio no es muy alto, jejeje
yo estoy atacada,cada dia q pasa tengo mas nervios, y esq hasta el apatito perdi, pero bueno eso tampoco me preocupa......:D

rubita28
23-Jan-2007, 12:14 PM
Ya va quedando menos........

Mañana voy a ir a una floristería q me han hablado muy bien de ella (por tlf me ha dicho q el tema de la iglesia me saldría alrededor de 300 euros y a eso hay q sumarle el ramo. Mañana os cuento.

Vane, q cosas te faltan?

VANESSUQUI
23-Jan-2007, 01:04 PM
que floristeria vas a ir?
yo voy a ir a amarantus , esta en parquesol, tengo pensado un centro para poner en el ayuntamiento, los demas se encargan ellos, y creo q en el coche no podre nada de centro me refiero, ya q tiene los cristales tintados.
pues me falta.... las invitaciones, los regalitos, bueno el viaje pero eso esta hablado no me preocupa, y pocos det:smiley_ac les mas

rubita28
23-Jan-2007, 02:23 PM
La floristería se llama Garoe, está cerca de la plaza de la cruz verde. Me han comentado q el chico q la lleva es muy moderno, es decir, q no tiene los clásicos ramos de rosas, etc... Mañana cuando lo vea por mí misma te cuento.

A mi a parte de las flores, me queda el tema de los regalitos (se supone q se tiene q encargar mi suegra, pero me ha dicho q sea yo la q decida), supongo q eso hasta marzo no lo miraremos. La ropa interior, q iré el mes q viene, y bueno, las invitaciones ya las tengo pedidas, sólo falta q me llamen para ir a recogerlas, pq quería mandarlas el mes q viene. Cuando pensabas mandarlas tú?

sole
23-Jan-2007, 08:25 PM
hola chicas

esta tarde he reservado ya la floristeria, y por el ramo me cobran 75€, por el adorno del ayuntamiento 130€, lo del coche 40€ y las flores del pelo 12€, esta muy bien de precio no?

besos

rubita28
23-Jan-2007, 11:04 PM
Hola sole¡¡

Q tipo de flores o de ramos te van a poner en el ayuntamiento? Yo mañana voy a ir a concretar más, por lo q os podré decir q tipo de centros voy a poner. Por cierto, cómo es tú ramo?

VANESSUQUI
24-Jan-2007, 07:03 AM
hola niñas, buenos dias!
un dia menos....
ya nos contaras rubita lo de las flores, yo tb voy a esperar hasta marzo para las invitaciones, las tengo pensadas dar a finales de abril- principios mayo, y los regalitos lo mismo, a mi me pasa al reves, yo quiero elegirlo xq el gusto de mi futura suegra como..... pero bueno no se parece q quiere q sea cosa de ella y no me gusta,QUE ME LA Q ME CASO SOY YO!
y la ropa interior y demas hasta mayo no tengo la prueba a si q la comprare junto con los zapatos para ese dia.
bueno chicas hablamos
besines......................

NoeCor
24-Jan-2007, 09:34 AM
holaa chicas ¡¡ q tal.. bueno ya es miercoles y se acerca d nuevo el fin de semana, q biennnnnnn
yo aun no he mirado nada d las flores... ni el ramo, asi q no se por cuanto me puede salir, el precio q habeis puesto por ahi esta muy bien, la verdad ¡¡ cuando acabe con el tema d las invitaciones y tal las mirare pq me hagan presupuesto ¡¡
bueno ya os contare besitossssss

VANESSUQUI
24-Jan-2007, 09:37 AM
BUENOS DIAS NOE!:sleep:

NoeCor
24-Jan-2007, 09:39 AM
hola vane.... no me abras asi la boca q yo estoy tb q me caigo d sueño jeeeeeee ¡¡¡¡¡ y tu no imagino desde las 6 d la mañana.... q tal?

VANESSUQUI
24-Jan-2007, 10:05 AM
NOE, ESTOY Q ME CAIGO DE SUEÑO......:22_yikes:
A LAS 6 ENTRO A LAS 5 ARRIBA..... ENCIMA ESTAMOS A -6º vaya tela!

NoeCor
24-Jan-2007, 10:08 AM
jolinnn niña vaya frio... te aseguro q yo me muero ahi, bueno pues abrigate bien...y claro tomate un cafelito para ese sueño, q tb es logico ¡¡ espero q el dia te vaya bien...y no tengas demasiado jaleo ¡¡¡

VANESSUQUI
24-Jan-2007, 10:10 AM
NOE, ESTOY Q ME CAIGO DE SUEÑO......:22_yikes:
A LAS 6 ENTRO A LAS 5 ARRIBA..... ENCIMA ESTAMOS A -6º vaya tela!

VANESSUQUI
24-Jan-2007, 10:12 AM
me fuy x un cafetinm, pero para entrar en calor, mas q nada,no curras hoy?
creo q el dia se presenta tranquilo!

NoeCor
24-Jan-2007, 10:15 AM
entro en el msn, vane ¡¡ ahi hablamos ahora,besosss

sole
24-Jan-2007, 01:05 PM
hola chicas

vaya frio ke hace hoy ehhhhhh!!!!! estoy medio congelada.

bueno haber mi ramo es de rosas en color blanco, medio verde y por encima tiene ojas grandes ke cruzan de un lado a otro del ramo, lleva mucho verde, me encanta el ramo, esta en la revista de novias de castilla y leon es la revista nº5 ke esta una chica sentada con un microscopio en las manos, y esta en la pagina 148, y es el primero ke sale en la pagina encima del anuncio de iris floristeria.

y para el pelo he encargado unas florecillas muy pekeñitas.

en el ayuntamiento me van a poner un centro alargado en la mesa donde estaremos sentados y en las sillas de los invitados pondran unos lazos con alguna flor, y a la entrada del ayuntamiento dos centros en dos columnas.

besos

rubita28
24-Jan-2007, 02:28 PM
Hola Sole

Estoy metida en la página de la floristería Iris para mirar tú ramo pero no lo encuentro. A lo mejor es q no es esa floristería y lo estoy mirando mal.

sole
24-Jan-2007, 02:31 PM
rubita es ke es en la revista de novias de castilla y leon donde sale el ramo
no es en la floristeria esa

NoeCor
24-Jan-2007, 06:21 PM
hola chica ¡¡ stais alguna por aki esta tarde ¡¡ hace un poco entre en el curro pero esta la cosa trankilita, sera por el frio.... vaya dias llevamos ¡¡ besitossss

VANESSUQUI
25-Jan-2007, 08:44 AM
buenos dias!

Miriam de Vega
25-Jan-2007, 09:15 AM
vane, no se q ha pasado con el msm pero se me ha caido la conexion y parece q no puedo conectar contigo.

Me voy a ir al médico, si puedo luego seguimos hablando pero a las 12 tengo hora con un alergólogo amigo q me va a mirar lo del pie para ver q es.

Un besote y seguimos en contacto

rubita28
25-Jan-2007, 02:46 PM
hOLA GUAPAS¡¡¡

Q tal todo?

Animo q ya es jueves... Tengo unas ganas de q llegue mañana........

Ayer estuve en la floristería. Ya tengo más o menos todo encargado. Me sale por 420 euros (incluyendo, tres centros para la iglesia, los adornos de los bancos, el adorno del coche, mi ramo y dos ramilletes para el novio y el padrino). Q os parece?

VANESSUQUI
26-Jan-2007, 08:40 AM
hola buenos dias chicas!
miriammmmmmmmmmmmmmmmmm me lees esq no se si me no me va el msn?????????????????????????????

NoeCor
26-Jan-2007, 09:33 AM
buenosssssssssssssss diasssssssssssssssssss ¡¡¡¡

ya es viernesss por finnnnn .... ¡¡¡ jeeee q ganas,verdad ''
aqui hace un frio tremendo... pero bueno, asi nos kedamos en casita, q tal?
besitosssss

rubita28
26-Jan-2007, 10:46 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q frío hace........

Creo q éste finde toca quedarse en casa viendo la tele o una peli, pq no está el tiempo como para salir.

Q tal estais?

VANESSUQUI
26-Jan-2007, 01:37 PM
hola rubita!!!!!!!!!!1
frio q dices de frio yo estoy congelada madre dios......
x fin viernes q ganas, bueno pues yo sin novedad al frente .
pasalo bien el finde
besitos para todas,
hasta el lunes!

rubita28
26-Jan-2007, 06:07 PM
Bueno chicas, otra semana más q ha caído. Cómo pasa el tiempo, y dentro de nada ya estamos en febrero...........

Espero q la semana q viene haga un poco mejor q ésta, pq ´cómo siga así no voy a volver a salir de casa hasta mayo..........jejejeej (pero creo q tengo q ir a currar, va a ser un poco complicado)

Bueno niñas, un besazo a todas y q tengais un buen finde.

VANESSUQUI
29-Jan-2007, 08:14 AM
buenos dias chicas!
que tal el finde? jolin q frio....... otra semana mas , van pasando los dias q no me entero, justmente me quedan 160 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
ta luego.....

NoeCor
29-Jan-2007, 09:31 AM
holaaaaa ¡¡ buenos dias niñassss ¡¡¡ q tal ese fin de semana.... bueno imagino q muy frio y lluvioso tb...por lo menos por aki, bueno otra vez lunes...q mal, y 1 semana menos q bien ¡¡¡ jeeeeeee

besosssss

VANESSUQUI
29-Jan-2007, 12:55 PM
chicas q tenemos al foro muy abandonado!!!!!!!!!!!!
animaros!
:ban_dance

ruti28
29-Jan-2007, 06:06 PM
Hola chicas!!

UF! hace tanto que no entro en el foro que no se si os acrodaréia de mi, fijo que no, demasiado curro, creo que necesito unas vacaciones...

Sabeis? la semana pasada mi niño me regaló un anillo de pedida precioso, y ahora tengo un dilema, pensaba regalarle un reloj pero no lo quiere pq se lo va a regalar su papi... ¿Qué le puedo regalar?? llevo todo el finde dandolo vueltas y no tengo ni idea...:22_yikes:

colibri
29-Jan-2007, 07:31 PM
:aniolek: hola ruti 28,podias regalarle los gemelos junto con el alfiler de corbata para el traje de novio,es algo que estara bien y que podra lucir en un dia tan especial,yo no tendre la tipica reunion de padres para la pedida,ya que imaginate mi familia en valladolid y la familia de mi novio y yo en lanzarote,pero bueno me quedo con la pedida que me hizo el junto a la orilla del mar,es un momento que no se me olvidara en la vida.bueno espero que te sirva de ayuda o por lo menos te sirva como una pequeña opcion.besitos.

colibri
29-Jan-2007, 08:05 PM
hola rubita28 en que floristeria has mirado? necesito un poco de ayuda,para facilitar el trabajo a mi familia,si me pudierais ayudar al decirme precios y demas os lo agradeceria.muchisimas gracias.no veais que bien hace esta clase de foro a personas como es mi caso que no podemos realizar los preparativos de la boda nosotros mismos,sinoq ue debemso dejar de encargada a otras personas,aunque es un alivio y sabes que lo dejas en buenas manos siempre te queda un gran agobio de no saber como iran las cosas.lo dicho muchisimas gracias y espero respuestas impaciente.un saludo

rubita28
29-Jan-2007, 08:38 PM
Hola Colibri.

LA floristería se llama Garoe, está en la calle Santa Lucía nº2 (cerca de la plaza de la cruz verde). Me ha gustado mucho pq el chico q la lleva no es muy tradicional en lo q realiza, le gusta probar cosas nuevas y diferentes, mezclando tonos, diversas flores, formas, etc... Lo hace él todo a mano, y se nota q en cada uno de los ramos deja su firma. Si tú familia se quiere pasar...

Me dais mucha envidia con el tema de la pedida. Nosotros no hemos hecho nada de eso. Cuando decidimos casarnos, juntamos a nuestra familia en una comida y se lo dijimos., pero nada más.

No obstante yo he pensado en comprarle los gemelos para el día de los enamorados. Y él me va a regalar en mi cumple (q es en abril), los pendientes de la boda.

Q tal va todo lo demás?

Colibrí, lo q necesites, aquí estamos, vale?.

UN besazo a todas.

VANESSUQUI
30-Jan-2007, 07:09 AM
hola chicas buenos dias!
otro dia mas, jo y parece q no me fuy, con lo tarde q salir de trabajar ayer....
bueno os cuento ayer despues de currar me acerque abali, tienen invitaciones, ragalos padrino,madrina... un poco de todo vamos,me encnato una invitacion super chula y nada vista de un choche con unos novios dentro y colgando unos corazones donde van dentro los nombres de los novios,el precio 1.25, un precio q me parece bien,mas 36 euros de impresion.tb miramos las botellitas de vino, y los regalos de madrina, me enseñaron unos llaveros super chulos de siluetas de una niña y un niño en acero y caucho de colores, viene super bien con su cajita y tal,a ver q dice la madrina xq no vino .....
ya os contare mas.
besitos!:compute:

VANESSUQUI
30-Jan-2007, 07:39 AM
:ban_dance :ban_dance :ban_dance
hola colibri! vi x ahi en un post q has comprado ya el vestido cual compraste? pense q te casabas en septiembre , pero vi q tenias la prueba en noviembre.... que dia era?
besitos!

colibri
30-Jan-2007, 12:36 PM
hola vanessuqui,me caso el dia 08/09/2007 y mi primera prueba la tengo la tengo el dia 20/08/2007,fue un error mio y es que escribo desde el trabajo y me tienen medio loca con fechas para aqui y para alli, al final sino es por vosotras,ni se cuando me caso..jejeje.perdonar.mi vestido es de pronovias,de la coleccion dreams y es el libra,es una preciosidad ( para mi,claro,,,jejeje) espero que tb os guste.besitos y gracias.

amber
30-Jan-2007, 04:13 PM
hola,otra vez!
sole, aun no lko hemos cojido ni na, pero a riviera maya seguro!
noeeeeeeeeeeeeeeeee! conectate q me tienes q contar que tal el sabado!
:director.
Hola!!!!
Nosotros tambien estamos pensando en ir a la rivera Maya, sería para la segunda quincena de agosto, y no se, lo del tema de los huracanes me tiene un poco mosca. Todo el mundo me dice que si pienso en esas cosas mejor no salir de viaje, pero es que a unos amigos de mi novio le ha pasado y fueron a finales de julio, dicen que las cosas estan revueltas y ya no te puedes fiar de nada. Vamos sería mala suerte el ir y tener que estar metidos en el hotel por el mal tiempo. asi que todavia no tenemos decidido nada. Tu que andas muy segura no te han comentado nada???
Hasta otra.

Crismi
31-Jan-2007, 12:20 AM
Hola a todas:

Pues si que vais adelantadas con el tema de la boda. Yo me caso el dias 18 de agosto de 2007 y tengo la iglesia (será en la capilla del Colegio San Agustin del que he sido antigua alumna) el convite será en el Montico. El fotografo uno de aqui de parquesol muy bueno y la peluqueria, mi peluquera de siempre que la maja de ella cambiará sus vacaciones a julio para poder peinarme. El vestido no he ido a ver nada en persona pero he mirado algun catalogo por internet, me decanto por Pronovias, Villais, O Rosa Clara que tiene unas cosas maravillosas y muy de mi estilo. Me acercaré tambien a Arras que me han hablado muy bien de ellas, pero de momento no me he probado ningun vestido. Tengo muchas ideas pero de momento pocas he realizado. Me parece un poco pronto y stoy esperando a que llegue el nuevo año y poder ya elegir todo lo que pueda quedarme. Creo que se lo que no quiero y ya es un paso importante. Lo de las flores donde habeis mirado??? Son muy caras?? Me ha dicho que bastante (arreglos de la iglesia, coche, ramo) ah voy a regalar un ramo de rosas a mi madre y a mi futura suegra. Me parece un detalle precioso y además ya tengo un poco hablado con el cura y con mi novio como será la ceremonia y la musica que quiero. Tengo varios contactos de cuartetos de musica clasica para la ocasion, que me parece muy apropiado. La musica de la cena y del disjokey tambien estoy mirando algo y bueno cosillas que se me han ido ocurriendo. Este foro aunque entro poco, me gusta mucho porque estamos todas tan pendientes y nerviosas por el evento que las ideas siempre vienen bien.

Un saludo y mucha suerte a todas

Hola,
Las flores puedes mirarlas en Floristería Garoe (http://www.floresvalladolid.es). Tengo unas amigas que han quedado encantadas. Es un lugar con ramos y arreglos florales muy originales. Y nada caro.

VANESSUQUI
31-Jan-2007, 11:11 AM
hola buenos dias chicas!
amber a mi no me dijeron nada, esq eso yo creo q es suerte o mala suerte vamos, pero yo no lo pienso xq si no.... si te toca pues q le hacemos mala suerte....
seguro q no veras.... el verano del 2007 el mejor!
besitos:pc:

rubita28
31-Jan-2007, 11:32 AM
Hola chicas¡¡¡¡

Q tal todo?

Crismi, en esa floristería es dónde he cogido yo las mias, y de momento estoy muy contenta.

VAne, Colibri, ni se os ocurra preocuparos por el tema de los huracanes, si pensaramos q cada vez q vamos a algín sitio nos va a pasar algo.... Es nuestro año, nuestras vacaciones... NUESTRO GRAN DÍA

rubita28
31-Jan-2007, 11:33 AM
Hola chicas¡¡¡¡

Q tal todo?

Crismi, en esa floristería es dónde he cogido yo las mias, y de momento estoy muy contenta.

VAne, Colibri, ni se os ocurra preocuparos por el tema de los huracanes, si pensaramos q cada vez q vamos a algín sitio nos va a pasar algo.... Es nuestro año, nuestras vacaciones... NUESTRO GRAN DÍA, y seguro q todo va a salir genial.

Un besazo enorme.

soyra
31-Jan-2007, 02:23 PM
hola niñas

ayer estuve en garoe, el chico es muy majete y me hizo el presupuesto para la decoracion de la iglesia, el coche y el ramo. todo sobre 380 €

Que os parece?

NoeCor
01-Feb-2007, 09:31 AM
hola chicasss ¡¡¡ bueno ya dejamos otro mes atras...y uno menos q nos keda, ademas mañana tb es viernessss asi q hay q estar contenta ¡¡ bueno veo q hablais d los viajes... nuestra idea tb ha sido o rivera maya o punta cana, pero aun no hemos mirado nada, en marzo iremos por las agencias....vosotras q ...teneis ya algo en claro?
de las flores tampoco he mirado nada aun, creo q eso es lo q me keda por mirar...pero bueno aun keda un poco...

besossssssssssssss a todassssssssssss

VANESSUQUI
01-Feb-2007, 09:41 AM
hola chicas, buenos dias!
que tal andasis.... yo mire el viaje y como si caigan chuzos de punta me voy a riviera tb seria tener mala suerte jolin,,,,,hasta finales de marzo no salen catalogos y precios del 2007 cuidadin con las suepr ofertas esas de ahora q no lo son! son pufos.pagais lo mismo o mas.
noeeee guapa buenos dias!:compute:

rubita28
01-Feb-2007, 10:41 AM
Hola mis chicas¡¡¡¡¡

Ya estamos en febrero..... Un mes menos q nos queda.

Ayer me compré la ropita interior, en el corte, más chula....

Bueno, he visto q somos muchas las q vamos a ir a la floristería Garoe, la verdad es q a mi me ha gustado mucho lo q he visto, y el precio no me parece excesivo.

Q tal vais con todo?

VANESSUQUI
02-Feb-2007, 09:57 AM
hola chicas, finde semana ya!!!!!!!!!!!!!
que gans x dios y como veis ya otro mes q dejamos atras....
bueno q tal vais todas, yo este finde voy a ir al hotel a decirdir el menu y una cosa menos.....
un besito a todas.:affection

soyra
02-Feb-2007, 04:45 PM
hola chicas

que tal va todo? ya queda menos, yo ando comiendome la cabeza con el menu? cual es el menu perfecto? ese que gusta a todo el mundo?

un beso

sole
02-Feb-2007, 05:25 PM
hola chicas

yo tambien ando mirando los menus haber cual elijo ke guste a todo el mundo.
bueno ke paseis buen finde.
besos

rubita28
03-Feb-2007, 01:30 AM
Chicas, si encontrais el menú perfecto, me lo chivais? jejejeejeje

Q díficil es todo, intentar gustar a todo el mundo (es cómo el tema de a quién sientas con quién, uffffff).

Pero bueno, se intentará. Un besazo enorme a todas, y que paseis un buen finde.

VANESSUQUI
05-Feb-2007, 08:50 AM
:compute: hola buenos dias chicas!
que tal, habeis pasado el finde de semanita....?
yo creo q la eleccion del menu es un poco dificil, xq si piensas lo q le puede gustar a cada uno te puedes volver loco y te saldran 10 menus diferentes. nosotros decidimos poner lo q a los dos nos gusta y nos apetece, a si tendremos menos problemas, y si no es al gusto de todos .... pues lo siento en el alma.
un besito!
:drinkspit

NoeCor
05-Feb-2007, 09:49 AM
holaaa chicas ¡¡¡ q tal ese finde? espero q muy bien y seguro q como yo aprovechando para hacer cositas.... yo el menu,ya lo eligi, y os digo coger algo q os guste a los dos... creo q es lo mejor pq si pensamos en la gente, cada uno tendra un gusto. Es dificil....pero hay q hacerlo, nosotros lo hizimos asi, preguntamos a nuestros padres... y espero q guste a todos ¡¡¡ el lio de situar a la gente en las mesas ...pues fijaros aun lo veo peor, pero habra q hacerlo....
besosss a todasssss

niñas de las flores aun nose nada...no tengo idea ni del ramo

Pauve
05-Feb-2007, 01:39 PM
hola Chicas.
soy nueva en el foro....nunca habia probado nada de esto pero veo que ayudais mucho con este tema de casarse y tal....
Me caso en Octubre. No he pensado todavia en las flores ni en menu ni nada de nada. Solo tengo el vestido y la Iglesia....no me preocupa de momento el resto poruqe pienso que aun hay mucho tiempo hasta que llegue el dia.
En lo que me gustaria que me ayudarais es en saber con cuanta antelacion hay que coger el viaje?? no tengo ni ideea de con cuantos meses hay que reservarlo. A ver si me podeis ayudar choicaas..Gracias

VANESSUQUI
05-Feb-2007, 04:11 PM
hola pauve, bienvenida al foro!
no te perocupes por el vieje tienes tiempo, yo me caso en julio y aun no salieron precios para el verano, nos dijeron q fueramos despues de semana santa, a si q supongo q para ocubre igual es otro catalogo al ser otoño, de todas maneras pasate x una agencia, y q te informen, igual te quedas mas agusto,
tienes restaurante?
un besito!!!!!!!!!!!!!:ban_dance

Pauve
05-Feb-2007, 04:52 PM
Gracias Vanessuqui. Sí, tengo tambien restaurante que no lo dije antes. Tengo restaurante, Iglesia y vestido...y nada mas de momento porque creo que con lo demas ya me pondre mas adelante.....que da mucho aún, verdad? Solo me preocupaba saber un opco lo del viaje..pero ya veo que tiene razon mi novio...me dijo que mucho mas adelante. Lo que tambien estoy preocupada es por los zappatos. No se si es mejor irlos cogienedo ahora o esperar a verano que salen mas....La prueba no es hasta agosto.
Buena tarde a todas.

VANESSUQUI
05-Feb-2007, 06:06 PM
:smiley_ac Gracias Vanessuqui. Sí, tengo tambien restaurante que no lo dije antes. Tengo restaurante, Iglesia y vestido...y nada mas de momento porque creo que con lo demas ya me pondre mas adelante.....que da mucho aún, verdad? Solo me preocupaba saber un opco lo del viaje..pero ya veo que tiene razon mi novio...me dijo que mucho mas adelante. Lo que tambien estoy preocupada es por los zappatos. No se si es mejor irlos cogienedo ahora o esperar a verano que salen mas....La prueba no es hasta agosto.
Buena tarde a todas.
HOLA OTRA VEZ, PUES YA NO LO SE, YO LA TENGO EN MAYO, Y ESPERARE A Q TENGAN LOS DE PRIMAVERA IGUAL PARA JUNIO JULIO PUEDES IR ECHANDO UN BISTAZO.... NO CREES?
DONDE COMPRASTE EL VESTIDO?

rubita28
05-Feb-2007, 11:15 PM
Hola Pauve, y bienvenida¡¡¡¡

TE cuento lo q yo he ído haciendo según han ido pasando los meses. Yo me caso en Junio, lo primerito q miré a parte de la Iglesia, fue el restaurante (si todavía no lo tienes busca rápido, pq tengo unos primos q éste año ya no se pueden casar por ese tema), y lo segundo (muy importante) las fotos, yo las cogí en septiembre, y casi haciéndome un favor.

Por lo del tema del viaje, no te preocupes demasiado, yo lo cogí en diciembre, pero por q salió una buena oferta de descuento, eso sí, si piensas hacer un crucero tienes q estar muy al loro de los camarotes q van quedando, pq los buenos se cogen muy rápido (cubiertas exteriores, más altas, con terraza, etc...).

Y bueno, el resto ha sido según a ido viniendo, la semana pasada cogí el tema de las flores (aquí no creo q tenag demasiado problema, pq una floristería puede coger varias bodas el mismo día), yo las he cogi do en Garoe, y la verdad esque de momento estoy muy contenta. Las invitaciones las encargé en diciembre, pero todavía no me las han dado, y los anillos les tengo desde hace un par de semanas.

Bueno, y después de contarte todo éste rollo espero q te haya servido de algo. Pero no te agobies, q poco a poco todo va saliendo.

Por cierto, q vestido te has comprado? (es q soy un poco cotilla con ese tema).:eyes:

Bueno, lo dicho, un besazo, y aquí estamos para lo q quieras.:yeah:

VANESSUQUI
06-Feb-2007, 08:42 AM
hola chicas!
buenos dias, jo sueño que tengo:sleep: pero ..........
otor dia menos chicas
¡¡¡¡¡YA SOLO ME
QUEDAN 157:mhihi:!!!!!
TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:01dog_bgc

sole
06-Feb-2007, 08:51 PM
hola chicas

ya nos va kedando menos vanessuquiiiii!!!!, ke nervios me entran de vez en cuando.

el otro dia me compre la liga, asi ke una cosa menos ke comprar.

bueno besos

VANESSUQUI
07-Feb-2007, 07:35 AM
hola sole!
que tal vas guapa!,si si sin darnos cuenta pasa el tiempo q vuela,ademas q tu y yo somos del mismo dia,cuantas flores has comprado para el ayuntamiento? yo pense en un centro solo, o es muy poco, la chica de la floristeria me dijo q como yo lo viera q no era lo mismo q una iglesia....
chicas tengo un lio en la cabeza no se q comprar de regalitossssssssssssss quitando los abanicos no me gusta nada de lo demas... madre mia! no pesne q fuera tan dificil.....
ya os contare...
besitos.
:01dog_bgc buenos dias :01dog_bgc

rubita28
07-Feb-2007, 12:44 PM
Hola guapas¡¡¡¡

Y otro día más q va cayendo.... Yo con el tema de las flores para el ayuntamiento no os puedo ayudar porque me caso en una iglesia, pero supongo q tendrá mucho q ver del sitio, si es grande, si a los lados tiene algo para poder poner más centros.... Supongo q os dejarán ver el sitio antes, no???????

Yo los regalitos hasta el mes q viene no los voy a mirar, pero tambie´n me estoy volviendo un poco loca, yo también optaba por los abanicos (más q nada pq lo de las figuritas no me gusta nada). Alguna los habéis visto o elegido ya?

Un besazo.

sole
07-Feb-2007, 03:58 PM
hola chicas

vanessuqui yo voy a poner dos centros en la entrada del ayuntamiento, despues otro alargado en la mesa, y en las sillas de los invitados me van a poner lazos haciendo pasillo, por eso me cobra 180€.
pero tambien es de el espacio ke tu tengas para adornar.

y en cuestion de los abanicos yo les he encontrado muy baratos en esta pagina www.deimospublicidad.com, tambien los hay chulos en esta pagina www.regalospoppi's.com, en www.critell.com y en www.airedefiesta.com.
espero ke os sirvan estas paginas, yo voy a dar abanicos a las mujeres y el tipico puro a los hombres y despues a mis amigas mas allegadas les voy a regalar figuras de novios para ke se animen a ser los proximos.
y el ramo se le regalare a alguien pero todavia no se a kien, darme alguan idea.
besos

rubita28
08-Feb-2007, 10:56 AM
Hola chicas¡¡¡¡

Yo a los hombres les voy a dar una botellita de vino y a las mujeres de momento no se lo hemos mirado, pero lo q si he pensado es darles un alfiler (para ponerselo a las casadas boca arriba, y a las solteras boca abajo). Y por lo del tema del ramo, yo había pensado en hacer otros 4 más pequeñitos q el mio, para darle uno a mi madre, otro a mi suegra, otro a una de mis abuelas y otro a la abuela de mi novio (y me queda mi otra abuela a la q la daré el mío, pq hace unos alos se mató un tio mio muy joven, sólo tenía 20 años, y me gustaría q se lo pusieran en su tumba). Q os parece?, ya sé q me va a salir un poco caro, pero creo q merece la pena.

Un besazo.

soyra
09-Feb-2007, 12:58 AM
hola niñas

nosotros los regalitos, lo tenemos resuelto, a los chicos, puro y a las chicas, bombones para que coman algo dulce, que las tenemos a todas haciendo dieta (incluida yo) lo que no se es si dar los alfileres o no, yo no lo veo muy allá pero en zamora debe ser tradicion y como eles de alli, pues les dare digo yo.
y del ramo, yo tambien, haré uno mas pequeño para tirarle y el mio, va a la tumba de mi abuela.

YA QUEDA MENOS...

NoeCor
09-Feb-2007, 09:35 AM
hola chicasss ¡¡¡ bueno por fin es viernesss otra vez ¡¡ q ganas...yaaaaaaaaaaaaa
bueno pues yo aun no he comprado los regalitos, pero tenemos pensado el tipico puro a los chicos y tengo idea de avanicos para las chicas, aun no he mirado precio ni nada, y eso se como me saldran, pq tengo bastantes invitados.... nose, no me gustaria dar el tipico alfiler, aunke tb me gusta.....

ya contareis las demas, buen finde a todas y un beso

rubita28
09-Feb-2007, 10:39 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡

Por fin es viernes (y otra semana más q cae)....

Yo hoy estoy un poco malucha (ya sabeis, la dichosa gripe), pero siendo viernes, SE ME QUITAN TODOS LOS MALES.

La semana q viene voy a aprobechar para ir a hacerme el pasaporte, y para ir a por el certificado de bautismo. Y dos cosas menos hechas........

Un besazo a todas.

VANESSUQUI
09-Feb-2007, 11:15 AM
hola chicas, buenas, que tal va ese viernes!

pues yo mañana voy a reservar las invitaciones ya! q ilu y la chica este tenia cosas monisimas de regalitos.... y me dijo q los avanicos estaban pasaillos q ya era el 5º año y jo la verdad ... ahora dudo...
menudo dilema, yo a los hombres les vamos a dar una botellita de vino de yllera y el puro a las señoras.................... ,bombones y el alfiler.
yo hoy tengo a mi novio haciendo todo el tema del papeleo, a ver si se lo dan a el sir ir yo ..... si no tendre q pedir un dia xq siempre trabajo de mañana.y tb tengo q hacerme el pasaporte pero en mayo q tb me caduca el dni... uy cuantas cosas tengo q hac
er en mayo!!!.
besitos y buen finde!!!!:ban_dance :ban_dance

Vicky5
12-Feb-2007, 09:43 PM
Hola a todas! soy nueva en el foro aunque lo he leido todo eh? yo m caso en el 2008 en agosto, asiq veo q todas os casais antes q yo, m podeis ir aconsejando no? no se en que iglesia casarme!!!!! tengo q mirar! un besito a todas

soyra
12-Feb-2007, 10:45 PM
hola vicky bienvenida

tomate las cosas con calma. lo primero elegid mas o menos una fecha, la iglesia que mas os guste (que no siempre es la mas solicitada) y el restaurante, tambien el fotografo.... y deja que pase el verano

un beso

Vicky5
12-Feb-2007, 11:20 PM
Gracias guapa! ya se la fecha! el 16 de agosto del 2008, y el restaurante tambien, lo q no se es la iglesia, voy a empezar a mirar, pq mire san benito y filipinos, y m dijeron q me podria apuntar a partir del 1 d junio, y creo q voy a pasar, igual miro alguna por el centro, pero la verdad es q no las conozco, mirarre san lorenzo y alguna mas, pero ni idea.
besitos

VANESSUQUI
13-Feb-2007, 08:57 AM
:sleep: hola chicas buenos dias
bienvenida al foro vicky, yo en tema de iglesias no te puedo ayudar, estoy muy pez........pero enhorabuena x tu boda!
jol chicas hoy martes 13 q mal rollo............................................. .........

rubita28
13-Feb-2007, 11:32 AM
Hola guapas¡¡¡¡¡

Bienvenida Vicky. Ya sabes. estamos aquí para lo q quieras. Yo te digo lo mismo q Soyra, lo más importante es el restaurante, la iglesia y las fotos, después lo puedes dejar todo sin ningún problema para después del verano (sobre todo el tema del vestido, más q nada porque sale la nueva colección en todas las marcas).

Yo no te puedo ayudar con el tema de las iglesias pq me caso en una de un pueblo, pero para lo demás.... lo q quieras.

Un besazo enorme.

Vicky5
13-Feb-2007, 07:25 PM
muchas gracias wapas! ya os ire contando, el restaurante es el TEODORO, y m encanta! estoy muy contenta con el sitio!

rubita28
14-Feb-2007, 12:42 PM
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos días guapetonas, q tal se han portado los enamorados con vosotras????? Yo bueno, así , así pq tengo un novio q para estas cosas es un poco desastre.... Pero bueno, se lo perdonaré....

Q tal va todo? Habéis hecho algo ésta semana?

VANESSUQUI
14-Feb-2007, 12:56 PM
:pc: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos días guapetonas, q tal se han portado los enamorados con vosotras????? Yo bueno, así , así pq tengo un novio q para estas cosas es un poco desastre.... Pero bueno, se lo perdonaré....

Q tal va todo? Habéis hecho algo ésta semana?
feliz dia de san valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy currando, aun no le vi pero vmaos no vamos hacer nada especial, saldremos a cenar pero el finde, y de regalos anda a no ser q me sorprenda...... q no lo creo xq no tnemos costumbre....
yo de nuevo solo compre las invitaciones

sole
14-Feb-2007, 01:07 PM
hola chicas

feliz san valentin!!!!!! yo tampoco espero nada, ya estuvimos el viernes pasado cenando por ahi.

yo ya he reservado el viaje, al final nos vamos a benalmadena, jejejj, al final no le he convencido de montar en avion, pero bueno lo ke yo kiero es descansar ke falta me hace, estoy deseando ke llegue el dia y ke se pasen todos los nervios.
ayer me fui hacer la primera limpieza de cara, ufff la tengo hoy muy suave pero ya me advirtio la chica ke no me toke ni un grano.
besos

soyra
15-Feb-2007, 02:04 PM
hola niñas:

que tal todo?
vicky en en tema de iglesias, tienes que mirar la que os haga ilusion por algun motivo especial, bien porque hicisteis la comunion, por que sea vuestra parroquia, por lo que sea, pero que os haga ilusion.

Nosotros al final, creo que nos vamos a amsterdam, qunque no se yo... que por alli se come muy mal

Un beso

viti
15-Feb-2007, 05:09 PM
hola a todas, soy nueva en esto y no tengo ni idea de como funciona yo me caso el 26 de mayo en un pueblo de salamanca por lo civil pero no en el ayuntamiento y tengo un problema grande para que me adornen el centro donde tenemos pensado casarnos. podria alguien darme una idea? estoy super agobiada. espero seguir hablando con todas vosotras. un beso a todas

rubita28
15-Feb-2007, 06:47 PM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya es jueves, sólo nos queda mañana, y sábado....
Tengo unas ganas.....Llevo una semana....

Yo de momento tambíén sigo igual. ésta tarde voy a ir a mi iglesia a pedir el certificado de bautismo, pq el mes q viene .... (ya es cómo si me casaran).

Un besazo a todas y q tengais buena tarde.

Vicky5
15-Feb-2007, 10:33 PM
hola chicas! q apagadito esta esto no?? hola viti! yo tb soy nueva!

soyra mi problema es q mi parroquia es fea y no hay ninguna mas q m atraiga...pero bueno mirare y ya os contare! un besito a todas, buenas noches!

VANESSUQUI
16-Feb-2007, 07:19 AM
holas chicas buenos dias!
ya es viernes!!!!!!!!!!!!, bienvenida a las niñas nuevas, si es verdad q ultimamente esta muy apago el foro a ver si lo arreglamos, yo me caso en el ayuntamiento y voy a poner un centro en la mesa del alcalde y adornos en las sillas, ve a una floristeria y ellas te daran ideas.
yo tb estoy con el pepeleo, pero los certificados q nos piden no te los dan en el momento, tardan una semana........ vamos q como para una urgencia!!!!
en fin... un besito!:compute:

NoeCor
16-Feb-2007, 09:19 AM
hola niñassss ¡¡ por fin es viernessss ¡¡¡ otra semana q quedo atras..... por cierto bienvenidas las nuevas ¡¡¡ pues mis preparativos siguen igual por ahora, esperando las invitaciones q hace como 20 dias q las pedimos.... ya tenemos muchas ganas d verlas.
ya contareis q tal vosotras.....
buen finde a todas y un besitoooooo

sole
16-Feb-2007, 09:22 AM
hola chicas
bienvenidas viti y vicky.
yo voy a adornar el ayuntamiento con un centro en la mesa del alcalde, cintas decorativas por las sillas de los invitados y en la entrada del ayuntamiento un centro a cada lado.
yo los papeles les tengo hechos desde el año pasado, asi ke eso ke me ahorro ahora de hacer, pero vamos yo fui al juzgado me dieron los papeles ke tenia ke rellenar y despues el mismo juzgado me pidio los certificados de nacimiento, y despues ellos se encargan de dar los papeles al ayuntamiento para la boda, y el ayuntamiento despues me llama a mi para ke vaya un mes antes para pagar lo ke tengo ke pagar y para concretar todo.
bueno chicas luego nos vemos.
besos

rubita28
16-Feb-2007, 02:04 PM
Hola guapetonas¡¡¡¡

Vane, si lees ésto, no sé q le pasa a mi messenger, pero he tenido q cortar pq iba demasiado lento. Ya hablaremos en otro momento.

Ah¡¡ Bienvenidas a todas las nuevas.

Y por fin es viernes..... Y otra semanita más q cae.

Ayer me llamaron del restaurante para decirme q eligiera un domingo del mes q viene o del siguiente para hacer la desgustación. TEngo q hablar con mi family para ver cuando nos viene mejor, pero supongo q esperaremos hasta abril, ya os contaré.

Un besazo a todas, y espero q paseis un buen finde.

amber
16-Feb-2007, 02:52 PM
Bienvenidas a las nuevas en el foro; no os preocupeis que poco a poco se van arreglando las cosas, lo más importante es la iglesia, el restaurante y elegir la fecha, y que todo cuadre, claro. Yo de iglesias no se mucho, solamente que las mas solicitadas son los filipinos y san benito por el centro, pero luego hay un monton más y seguro que muy bonitas. A mi me encantó la iglesia que hay en la Santa Espina en un pueblo cercano a Valladolid, la verdad es que es una pasada, pero claro te tiene que ir bien y desplazarte.
Ah por cierto, yo tambien fui al restaurante de Teodoro a pedir presupuesto pero aunque nos trataron fenomenal, luego ves otros temas o pormenores de la barra libre, lo de compartir discoteca con otra boda y demás que no me gustaron mucho, y además que Valdestillas me pillaba un poco lejos pero el restaurante esta bien decorado aunque son un poco careros eso si. Si estas encantada, me alegro cada uno tiene un gusto.
Nosotros ya encargamos las invitaciones (en Abali), muy chulas por cierto y nada caras a 1.60€ cada una, pero son superchulas, estuve mirando en algun que otro sitio y se me subian un poco, pero encantadas. Tambien hemos decidido el viaje de novios (un circuito por la rivera maya) son 8 noches, y 10 días, nos sale bien de precio (comparado con otras cosas ya que nos vamos en el mes de agosto y es carillo de narices) ya que han llegado unos catalogos que si lo contratas antes del 31 de marzo te hacen un 8% de descuento y en esto de los circuitos es dificil que te hagan descuentos mayores más tarde. Ojo pero no son los catalogos de novios, que con eso de ser de novios te clavan en el tema de las habitaciones de lujo y demás. Hemos visto varios y hay bastante diferencia de precio. Espero que no haya huracanes ni nada por el estilo.
Ah a mi me gustan los abanicos aunque se hayan pasado de moda, la verdad como es en verano un bonito abanico queda bien siempre, las figuras y otros regalos que he visto no me han gustado asi que a ver si mi futura suegra esta deacuerdo y los regalamos.
Tambien andamos mirando la musica de la ceremonia, pondremos un cuarteto de violines que me mola mucho. Y como hay varios en internet a ver si damos con el bueno. Yo habia pensado el Trio Duero. No se si a alguien le oi comentar algo sobre este grupo, si sabeis algo o le habeis oido decidme que tal la experiencia.
Bueno espero que poco a poco las cosas vayan saliendo, ya comienzo a tener nervios y eso que me quedan 6 meses. Pero es que nosotros comenzamos a mirar justo hace un año, y es bastante tiempo con la cosa de la boda en la cabeza aunque hasta que no lo ves más cerca no te das cuenta de que ya está ahi.

Feliz Fin de semana a todas. Ah San Valentin ha sido un dia muy especial, mi chico me vino con un ramo de rosas rojas (nunca me habia regalado flores) precioso y me hizo muy feliz.

Hasta pronto:smiley_ac

rubita28
19-Feb-2007, 11:04 AM
Hola guapas¡¡¡¡¡

Otra semanita más...........

Q tal el finde? Supongo q genial.

q tal llevais todo?

Un besazo

VANESSUQUI
19-Feb-2007, 12:21 PM
HOLA CHICAS!
que tal fue el finde..... bueno empezamos otra semanita, q ganas de q llegue las vacaciones......
pues yo tb compre las invitaciones tardaran como 1 mes mas o menos. las mire en abali eran muy chulas, fue el primer sitio y nosabia como eran de precio, pero luego mire en varios y al final las compre en j. arroyo y la misma q me gusto en abali mejor de precio y de impresion de 36 q me cobraban alli a 24 aqui....
bueno chicas x lo demas tengo todo ahi paradin, ahora estamos con los papeles del juzgado!:ban_dance :compute:

soyra
21-Feb-2007, 12:47 AM
Hola a toda:
ya va quedand menos, bienvenidas a las nuevas.

Vicky, lo de la iglesia, es una que te guste a ti, si la tuya es feuca, pues dale la alegria a tu suegra y coged la de el si son diferentes y si no, pues una que tenga buena entrada para que luzca tu llegada, que no sea muy pequeña ni muy oscura, nosotros si te sirve, nos casamos en san nicolas y no parecia que tuvieran mucho problema de fechas.
RubitaCuidado con hacer la prueba del menu, un domingo, a nosotros en el restaurante, nos recomendaron un sabado o el mismo dia en el que caiga la boda, es decir, si la boda es un domingo, pues un domingo pero si es un sabado, pues un sabado xq no es lo mismo comprar el genero un viernes para comerlo un sabado que para un domingo. Eso si nos dijeron que un lunes NO xq no tienen mercado y el genero estaria comprado desde el viernes.
Amber Por si te sirve, nosotros, tenemos contratado al Cuarteto Hamilton y estamos muy contentos, lo hacen muy bien y son muy majetes, si necesitas el telefono, me lo dices, pero vienen en internet

Ala, hasta mañana, que mañana quiero ir a ver las invitaciones.
1 beso

rubita28
21-Feb-2007, 12:09 PM
HOla guapas¡¡¡¡

Soyra, el tema de ir un domingo es q nos han dicho q es cuando mejor nos pueden atender, los lunes cierran. Y los viernes y sábados a partir de éste mes los tienen todos cubiertos con temas de bosa y comuniones, así q no nos queda más remedio q hacerlo un domingo. Ya os contaré.

Bueno niñas, un besazo.

VANESSUQUI
22-Feb-2007, 07:34 AM
buenos dias chicas!!!!
tenemos un poco aburrido el foro no? a ver si lo animamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito para todas.:ban_dance

rubita28
22-Feb-2007, 10:14 AM
HOla chicas¡¡¡¡¡¡

Q tal va la máñana? ánimo q mañana es viernes, y dentro de muy poquito ya estamos en Marzo, q poquito nos va quedando.........

Un besazo enorme

soyra
22-Feb-2007, 01:48 PM
hola niñas

rubita, asegurate de cuando compran el genero para vuestro banquete y de todas ormas no te preocupes que lo llevan supercontrolado

VANESSUQUI
23-Feb-2007, 08:34 AM
:sleep: BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS!
X FIN ES VIERNES, QUE SEMANA MAS LARGA........
ayer compre los detalles de madrina, al final compre unos abanicos muy originales de madera pintados con unos colores muy alegres,tb compre los alfileritos super chulos,van con una florecilla y me los van a poner en una cestita de m¡mbre haciendo como un ramo...
tb estube viendo si tenian zapatos en el corte pero solo tienen dos modelos, uno de ellos me gusto mucho pero demasiado tacon...
bueno niñas un besitoooooooooooooooo:eyes:

PATRICIÑA
23-Feb-2007, 03:04 PM
HOLA ME LLAMO PATRICIA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO, HE ESTADO LEYENDO Y YA HE RESPONDIDO ALGUNAS COSILLAS.

YO ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE
YA LO TENGO TODO PERO NADA RESUELTO DEL TODO...
IGLESIA, RESTAURANTE Y FOTOGRAFO Y VESTIDO-MUY IMPORTANTE-SI
PERO ME FALTAN LAS INVITACIONES, Q NI SIQUERA HE MIRADO, LAS FLORES, LOS REGALOS, ELEGIR EL MENU... UY Q ME ENBALO.. ME AGOBIO SOLO DE PENSARLO.

EN FIN Q LLEGUE YA ES LO Q DESEO CHICAS.

UN BESITO A TODAS.:aniolek:

rubita28
23-Feb-2007, 04:58 PM
Hola niñas¡¡¡¡

Vane, q bien q ya hayas comprado todos los detalles. Si no es mucha indiscrección dónde los has cogido?, porque creo q yo también me voy a decantar por los abanicos, cuánto te han costado? y los alfileres?

Gracias por adelantado.

Un besote a todas. POR FIN ES VIERNES........

sole
24-Feb-2007, 02:01 PM
hola chicass

bienvenida patriciña, no te preocupes tienes tiempo todavia de preparar las cosas, donde te casas?

vane si no te importa nos puedes decir mas o menos cuanto te han costado los abanicos, es ke yo les kiero dar y n se donde comprarles.

bueno yo no he avanzado mucho, lo unico ke he hecho esta semana a sido encargar las figuras de los novios de la tarta para regalarselos a mis amigos, y he comprado un carro como de helados ke van montados una pareja de novios y al lado va un ramo de alfileres para las solteras y casadas, los novios de la tarta me cuestan 25€ cada figura y el carrito de los alfileres 68€.

besos

rubita28
24-Feb-2007, 08:52 PM
hola chicass

bienvenida patriciña, no te preocupes tienes tiempo todavia de preparar las cosas, donde te casas?

vane si no te importa nos puedes decir mas o menos cuanto te han costado los abanicos, es ke yo les kiero dar y n se donde comprarles.

bueno yo no he avanzado mucho, lo unico ke he hecho esta semana a sido encargar las figuras de los novios de la tarta para regalarselos a mis amigos, y he comprado un carro como de helados ke van montados una pareja de novios y al lado va un ramo de alfileres para las solteras y casadas, los novios de la tarta me cuestan 25€ cada figura y el carrito de los alfileres 68€.

besos

HOla guapas¡¡¡¡

Sole, dónde has comprado los alfileres? y cuántos te entran?. YO los novios los cogí por Internet, son súper chulos y sólo me costaron 23 euros.

Bueno guapas, un día menos.......

sole
25-Feb-2007, 09:32 AM
hola

rubita los novios y los alfileres los he cogido aki en medina en una tienda ke se llama artemix ke traen cosas para bodas.

y los alfileres entran 96 unidades.

besos

PATRICIÑA
25-Feb-2007, 05:37 PM
Hola Sole, Gracias Por Los Animos, Me Caso En Boecillo, Mi Pueblo. Y Tu?? Cuando?

sole
25-Feb-2007, 09:29 PM
hola
patriciña me caso en medina del campo, el 14 de julio

soyra
25-Feb-2007, 11:26 PM
hola niñas

mañana lunes, buuuuahhhh

esta semana hemos elegido las invitaciones en una imprenta pequeñita que hay cerca de real de burgos, muy chulas, sencillitas y muy bien de precio. Sobre las flores, nos hemos decidido por una floristeria pequeñita que hay en mojados muy bonitas y la señora es encantadora.

Ahora tenemos que mirar los alfileritos, ¿sabeis algun sitio?

Un beso y bienvenidas a las nuevas

VANESSUQUI
26-Feb-2007, 09:15 AM
HOLA NIÑAS,Buenos dias!
bueno otra vez lunes, bienvenida a la niña nueva.
os cuento, los detalles los compre en arrovi, www.arrovi.es(CREo?)
esta en la calle san ignacio muy cerca de san benito, en detalles y tal son los q mejores precios tienen,a mi los avanicos me costaron 1.65.con envoltio normal,: papel de celofan, la tarjetita y un lazo, si quieres mas especial 0.30+.
luego yo los voy a grabar con laser, en la madera del avanico tb 0.30 +.
los alfileritos me cuestan 0.30 y vienen con una flor muy chula, en colores, me los pone en una cestita q vale 6 euros.
depues la cesta para loa avanicos te la dejan con una fianza de 15 euros.
que os parece?
una cosa chicas? las figuritas de los novio las tengo q comprar yo? esq no tenia ni idea ,?
besitos!:eyes:

sole
26-Feb-2007, 12:51 PM
hola chicas

vanesuqui los novios d la tarta yo los he comprado porke se los voy a regalar a mis mejores amigos, pero en el restaurante te entran los tipicos novios ke parecen barriguitas.

rubita28
27-Feb-2007, 09:57 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, otra semanita más.

Vane, yo he comprado los novios de la tarta pq los ví en Internet y me encantaron, pero eso te lo ponen en la pastelería dónde te hagan la tarta. Así q por eso no te preocupes.

Q tal lo llevais todo?.

Ah¡¡¡ Patriciña, bienvenida al foro.

Pasad buena mañana chicas. Un besazo

VANESSUQUI
28-Feb-2007, 09:28 AM
hola chicas buenos dias!
perdonad mi ignorancia, pero cuando os vi, dije nada otra cosa mas q comprar....
vamos q me viene la tarta sin muñequitos y me da algo.... x cierto yo no se ni de q es la tarta ni donde la hacen..... si lo sabeis alguna chibarmelo x fi....(hotel la vega)
besitos
:xyxwave:

amber
28-Feb-2007, 04:33 PM
hola chicas:
yo tambien estoy pensado en regalar a las mujeres los abanicos, mi futura suegra ya está de acuerdo asi que estupendo, lo de las figuras de los novios las he visto por internet pero no creo que las ponga, si las dan en la tarta mejor, sino tantas cosas son demasiadas. Lo de los alfileres lo he visto pero para que se da??? como regalo para las mujeres tambien o como ??. Lo que si he comprado por internet ha sido un libre de firmas para que me pongan cosas chulas y luego tenerlas como recuerdo. Vanesa, tambien fui a mirar a la tienda de arrovi y los regalos estan muy chulos, yo tambien me decantaré por ella, aunque en abalis donde he cogido las invitaciones tambien preguntaré el precio a ver que tal.
Ya queda menos y con varias cosas las que quedan, a ver si nos decidimos con las alianzas.
Un besote a todas y hasta otra

VANESSUQUI
01-Mar-2007, 08:17 AM
hola chicas!
amber el abali tenian regalines muy chulos, pero a mi me parecieron un poco carillos... tenian un espejin chulisimo en una funda como de gasa pero casi 3 euros creo qrecordar y los abanicos tb mas caros... pero eso ya va dependiendo de cada persona y del presupuesto que se tenga.
los alfileres los regala la novia, es un detalle divertido,yo los voy a repartir cuando nos pasemos x las mesas a saludar a los invitados, se pone hacia abajo a las solteras y para arriba a las casadas, ( si no me equivoco).lo del libro de firmas no es mala idea, donde lo vas a dejar para q te firmen? me podiais decir la pagina donde vienen?:ban_dance
un besito!

sole
01-Mar-2007, 03:24 PM
hola chicas

vanessuqui lo de los alfileres va de esa manera solteras hacia abajo, casadas hacia arriba.
el libro de firmas se suele poner en una mesa a la entrada del restaurante o bien se lo das por las mesas y ke lo vayan pasando.
el libro le encontraras en www.airedefiesta.com
espero haberte ayudado.
besos

amber
01-Mar-2007, 03:52 PM
Hola vanessuqui!!!
Pues yo el libro de firmas lo he encargado por internet, la pagina para que los veas es www.invitacionesdeboda.org, me han parecido chulos y nada caros (33€+gastos de envio) todavia no lo tengo pero ya me han mandado un email confirmando mi pedido. Los que habia visto por aki no me habian gustado nada. Lo mas seguro es que a una de mis cuñadas se lo deje para que pase por las mesas y pongan lo que quieran los invitados.
Pues ya ves que yo no sabia nada de lo de los alfileres, y se le ponen a las mujeres no??? dependiendo si estan casadas o solteras. Pues si es un detalle chulo y creo que lo haga si me llega el presupuesto que cada dia va subiendo mas y mas.
Gracias y hasta otra

VANESSUQUI
02-Mar-2007, 08:18 AM
hola!
muchas gracias chicas!
voy a mirar q encuentro y lo comprare, me gusta la idea, yo oa cuento
un besito!
chao,

rubita28
02-Mar-2007, 11:14 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡

Amber, he entrado en la página y he cogido el libro de firmas, el de la Hoja de Helecho, cuál has cogido tú? Me han dicho q m lo mandarían alrededor del 15 de abril. Grcias por darnos la dirección.

Ayer estuve en la iglesia con los testigos, así q otra cosa menos q tengo hecha, y espero q ésta tarde me den las invitaciones. Cuando las tenga os mando una foto.

Bueno mis niñas......... Otra semana menos q termina. Ya es viernes.

Un besazo enorme a todas.

amber
02-Mar-2007, 04:21 PM
hola rubita!!
Pues hemos cogido el mismo, yo tambien he encargado el de helecho, me parecia el mas mono, mira que casualidad. A mi ya me han mandado ir a ver la prueba de impresion, pero creo que hasta la semana que viene no podre ir a verla, pero ya pronto tambien tendre las invitaciones.
Hasta otra y buen fin de semana

soyra
03-Mar-2007, 07:11 PM
Hola niñas

ya queda menos, yo esta semana estuve viendo los vestiditos para los niños de las arras, puuuuuf, no nos gusta ninguno, vaya rollo, ojala pudiesen ir en bañador...jejeje.
Lo de lso alfileres y los detalle, lo dejaremos para el proximo mes, que hay que raccionar los gastos Una primitiva.

Buen fin de semana a todas

rubita28
05-Mar-2007, 12:57 PM
Hola chicas¡¡¡¡¡

Lunes otra vez, q le vamos a hacer....Pero bueno, eso significa q ya hemos dejado otra semana atrás....

Bueno, el viernes me dieron las invitaciones, así q ahora me estoy volviendo loca para hacer un planing e ir dándoselas a la gente. El sábado fue mi niño a comprarse el traje, me han dicho q va a estar guapísimo, pero tampoco me han dado muchas expliaciones, así q a esperar......

Y de momento nada más. Ésta semana compraremos los regalitos de los invitados, ya os contaré cuáles.

Un besazo enorme.

shania27
05-Mar-2007, 11:45 PM
Hola Chicas!!

¿Cuánto tiempo? Aunque no escribo mucho, ya veo que muchas de vosotras lo lleváis todo muy avanzado.

Alguien de la lista se casa en la Catedral de Valladolid? Yo me caso el 14 de julio en la Catedral y estoy bastante preocupada porque he visto unos andamios que no me han gustado nada. Ya he preguntado en la Catedral y me han informado que van arreglar el tejado, y las obras duraran un año.

Mi miedo es saber si para Julio seguira habiendo los andamios y si se podra entrar por la puerta principal. Y sobre todo si dentro de la iglesia estará de obras?

Alguna de vosotras sabe algo de este tema?

Bueno chicas, seguimos hablando.

Besines.

VANESSUQUI
06-Mar-2007, 06:56 AM
hola chicas!
que tal vais todas?
pues yo si q vi en el periodico q van a restaurar algo del tejado de la catedral, pero hija no se ni tiempo ni nada mas.... peor bueno si es el tejado digo yo q no te influira en la entrada no?eso mejor q ellos no lo sabe nadie!
yo estoy a la espera de que me llamen para darme las invitaciones,que gans de verlas terminadas ya!
besitos:compute:

alma2008
06-Mar-2007, 11:47 AM
Hola chicas!!la verdad es que no escribo mucho por akí pero os leo a diario. Como ya he dicho alguna vez, me caso en 2.008 en Zamora aunque vivo en valladolid. Tampoco escribo mucho porque ahora no es que tenga mucho que contar...Os quería hacer una pregunta. He visto que algunas conocéis la tienda de arrovi. He visto la página y por más que llamo por tlf nunca me lo cogen. Me gustaría saber si tienen algún catálogo para darte con precios y demás porque como tengan todo lo de la página, verlo allí debe ser un lío. Está en la calle que pone en la página?ya no me fío viendo lo que ocurre con el tlf. Muchas gracias a todas y os seguiré leyendo

rubita28
06-Mar-2007, 02:22 PM

Hola a todas¡¡¡

Alma, yo estuve el viernes en Arrovi,y si q está en la dirección q pone en la página. Yo tengo un catálogo, pero es del año pasado, aunque no pone el precio de las cosas.

Si te digo la verdad, tienen muchas cosillas, pero está todo un poco amontonado, yla tienda es tan chiquitita q te agobia un poco, pero el precio sé q es de lo más barato de Valladolid, pq el áño pasado se casó el hijo de una amiga de mi madre y se recorrió todas las tiendas paa buscar un tipo de vela q le gustaba y fue donde la encontró más barata.
Yo al final no sé lo q daré, si veo algo q me guste os cuento.
Q tal llevas lo demás? En q restaurante te casa en Zamora? Te lo digo pq toda mi familia es de un pueblo muy cerquita, y tengo unos tíos allí q tienen un restaurante (no es tan grandre como para una boda), pero conozco bastante Zamora, pq casi todos mis familiares directos se han casado allí.

Bueno guapas, un día menos.........

Por ceirto, Soyra, es verdad q hay vestidos horrorosos, pero mi madre encontró uno para niña q le encantó. Ya te diré el nombre de la tienda.

Y por el tema de la Catedral, ahí si q no puedo ayudar en nada, ni siuiqera sabía q estaba en obras, pero me supongo q si hubiera algún problema con la puerta principal el párroco os hubiera avisado, no?

Un besazo enorme

osiris
07-Mar-2007, 11:39 PM
Hola a todas las emprendedoras de este maravilloso foro¡¡¡¡¡¡
Yo me caso el día uno de Septiembre pero en un pueblecito de la montaña Palentina y gracias a todas las cosas que habeis escrito en el foro, que me he leido todo, he encontrado mi ramo......que me estaba volviendo un poco loca.....siento no haber visto este foro antes porque me habria ayudado para alguna otra cosilla.

Veo que todas vais superadelantadas......y me estoy empezando a preocupara un poco....pero no mucho....je,je¡¡¡ ya que solo tengo el cura, la iglesia, el restaurante y el vestido.....del fotogramo todavía ni nos hemos preocupado....y creo que deberia empezar ya a mirarlo....

Bueno pues lo dicho, muchisimas gracias por toda la información que habéis incluido en toda esta pagina

un besazo y por supuesto Mi enhorabuena¡¡¡¡¡¡

VANESSUQUI
08-Mar-2007, 07:27 AM
hola mis niñas!
el telefono de arrovi es: 983375577.la verdad q si agovia la tienda un poco xq son muchas las cosas para tampoco sitio,pero yo q mire en varios sitios y ese es el sitio mas economico, si vais y encargais algo, estar muy encima de la señora xq se la va un poco el santo al cielo!
bueno niñas ya tengo mi viajecito reservado... al final riviera maya ,salgo el dia 17 de julio.
y respecto al fotografo no se como se alli, pero madre mia si tubieramos q contratar uno ahora mismo para este año... creo q seria imposible!
yo si lo contrataria ya, y una cosa menos q tienes q hacer!
besitos!:compute:

alma2008
08-Mar-2007, 08:55 AM
Hola a todas!pudisteis entrar ayer en el foro?a mi no me dejó en todo el día!!
Rubita28, celebro la boda en el Meliá Horus, en la plaza del mercado, lo conoces?ojalá puedas decirme algo, pk nadie que conozca ha ido a una boda allí y no tengo ninguna opinión.
Sobre arrovi, quería ir a por el catálogo pero si no tiene precios me parece absurdo pk los regalitos que tiene los veo en la página, no creeis?sólo quería hacerme una idea porque me caso en 2.008 y aún tengo tiempo de sobra.
Para las de mi mismo año deciros que como en unos 15 días sale el avance de pronovias y yo me muero de ganas.
Ayer contraté un viaje a Canarias para Abril, para probar el avión más que nada, ya que yo sólo he volado una vez y mi novio ninguna. Es una prueba para cuando decidamos dónde ir de luna de miel. Vosotras donde vais?seguimos en contacto.

rubita28
08-Mar-2007, 09:16 AM
Hola chicas¡¡¡¡

A mí tampoco me dejó ayer entrar en el foro en todo el día. Pensé q era cosa de mi ordenador, pero cuando ví q en el del curro tampoco....

Siento no poder ayudarte con lo del restaurante Alma, no he estado allí, y tampoco conozco a nadie q haya estado. Pero no te preocupes, seguro q te sale todo bien, normalmente los restaurantes suelen cuidar mucho el tema de las bodas, sobre todo por el boca a boca de la gente.

Con respecto al viaje yo voy a ir a un crucero por LAs islas Antillas y Grnadinas, y estamos sopesando la idea de después quedarnos 7 días más en una de las islas (en la isla margarita).
Es muy buena idea lo de ir en avión antes, yo sí q he ido en uno, pero mi novio no, así q............

Y Osiris, estoy con Vanessuqui, aquí una de las primeras cosas q hay q coger es el fotógrafo, yo lo cogí en Septiembre (y me caso en Junio) y casi me lo hicieron como un favor, así q si puedes ir mirarlo, mejor.

Bueno, un besazo.

VANESSUQUI
08-Mar-2007, 11:27 AM
hola otra vez!
la verdad q te da el catalogo pero los precios no vienen, y ami me dijo q la llamara para preguntar el q quisiera saber, pero me parece q es una cosa q esta mal !deberian poner precios ,mas facil para todos!

yo no conozco ese hotel, a si q tampoco te puedo ayudar , lo siento!

yo el fotografo lo contrate un año justo antes de mi boda y tube suerte xq le quedaban poquitas fechas.

yo me voy a riviera maya, hotel iberostar paraiso beach,que ganas!!!!

que guay no? no sabia q salieran tan pronto la nueva colecion, yo esq lo compre en noviembre, no me estraña q tengas ganas, xq hemos estado como locas con ese tema, yo ahora tengo ganas de que llegue mayo para el dia de la 1 prueba!
AH! A MI TAMPOCO ME DEJO ENTRAR EN EL FORO, PERO PENSE Q SERIA PROBLEMA MIO!
NOS VEMOS!:compute:

rubita28
08-Mar-2007, 01:22 PM
Hola otra vez¡¡¡

Cómo sale tan pronto el avance de la nueva colección de Pronovias????? Q bien para vosotras. Si me acuero q la nuestra empezó en Agosto a salir....

Ya veréis cuando empeceis a mirar, es una de las cosas más bonitas q tiene todo ésto. Cuando os probéis el traje q al final será vuestro, lo vasis a saber en el mismo momento q os miréis en el espejo, es algo muy muy especial. Ya nos contaréis.

Un besazo muy gordo.

VANESSUQUI
09-Mar-2007, 02:28 PM
hola!
buen finde a todas! que me marcho ya!
ya tengo mis invitaciones, que contenta!!!:smiley_ac :smiley_ac

PATRICIÑA
10-Mar-2007, 09:27 PM
Hola Vane, Donde Has Mirado La Peluqueria?? Me Parece Bastante Caro, Yo He Mirado En La Peluqueria De Miguel Cobos Q Es Mi Primo Y Sale Por 200 Las Dos Cosas, Son 100 Euros Menos. Pero Seguro Q Hay Mucha Mas Q Son Algo Mas Baratas Pq Al Final Todas Te Van A Hacer Las Pruebas Necesarias Hasta Q Te Veas Perfecta.
Tu Vestido Es Muy Lindo, Suerte.

PATRICIÑA
10-Mar-2007, 10:01 PM
HOLA A TODAS, QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EN EL RESTAURANTE EL HUECO, YO ME CASO EL 22 DE SEPTIEMBRE Y DOY CENA CON COCTEIL EN LOS JARDINES.
UN BESITO A TODAS.:holidays-

rubita28
11-Mar-2007, 12:19 AM
Patriciña, yo no he estado munca en el Hueco, pero mis padres si, quedaron encantdos, me han dicho q el sitio es muy bonito, la decoración, el restaurante, las mesas, el coktel.... A lo único q le han puesto un poco de pega es q no debe ser demasiado grnade, en la boda a la q fueron eran más de 150 personas y parece ser q quedaban un poco justos. Sólo te puedo decir eso, no sé si te servirá de mucho.:dontknow:

¿Q tal vais con todo? Yo estoy casi terminando de dar las invitaciones, menos mal....

Por cierto, yo con el tema de peluquería estoy muy contenta pq me sale súper barato: la prueba 40 e, y el día de la boda 100 e (aquí está incluído el maquillaje), claro, q después tengo q añadir el tema de tintes, mechas, corte.... Yo he calculado q me saldrá todo por unos 300 e, y encima me lo hacen todo en casa. Q os parece? yo creo q es bastante barato, no?

Bueno guapas, ya nos queda un día menos.

Muchos besos.
:holidays-

VANESSUQUI
12-Mar-2007, 07:08 AM
hola chicas!
buenos dias, que sueño x dios cuanto me cuesta empezar a funcionar los lunes...
patriciña: mi peluqueria es galindo, y esq ni pense mirar otra pelu, esq es a la voy de siempre y me conocen y tal, yo estoy agusto.... el precio pues hombre.... se q pacheco, marifran,oneetc...andan parecidas.la peluqueria de tu primo no la conozco.
el finde empece a repartir mis ivitaciones, anda q no quedan x dios!:pc:

rubita28
13-Mar-2007, 01:13 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Q tal todo?

A mi me quedan muy pocas invitaciones q entregar, ésta tarde doy unas pocas y el finde termino, ya era hora.... No pensé q ésto sería tan rollo....

Q tal vosotras, habéis adelantado algo?

VANESSUQUI
14-Mar-2007, 07:21 AM
hola, buenos dias!
pues yo mas o menos igual, el lunes compre mi ropa interior, preciosa y el viernes a ver si x fin me decido a comprarme los zapatos.
pufff a mi me quedan muchas invitaciones.... acabo de empezar ....
besitos!

sole
14-Mar-2007, 12:59 PM
hola chicas

yo ya me he comprado los zapatos, son en color blanco roto con un poco de brillo y un lazo en color crema mas o menos, y tienen buen tacon.
y en cuanto a las invitaciones las tengo ke empezar a dar, porke la mayoria las tengo ke mandar por correo porke no tengo tiempo de llevarlas en mano, y no voy a ir un dia y a unos se las doy y a otros se las mando porke keda feo las mando todas y asi kedo bien con todo el mundo.
besos

colibri
15-Mar-2007, 11:58 AM
hola chicas,despues de varias semanas sin poder conectarme,porfin me he puesto al dia.novedades mias,es que ya tengo hechos los cursos prematrimoniales,la verdad que estan bastante entretenidos pero dos horas seguidas durante una semana y justo despues de salir de trabajar terminar por matar a una.Voy a ir para Valladolid dentro de 2 semanas,para pasar alli la semana santa y asi comprarme los zapatos,hacer una visita a la peluquera y ultimar algun detalle que hare desde alli,ya que lso precios aqui ( lanzarote) estan por las nubes,y hay que aprovechar.millones de besotes y a ver si a partir de ahora puedo entrar mas a menudo.besotes.

rubita28
15-Mar-2007, 01:20 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Sólo me faltan de entregar 5 invitaciones, ya era hora....

Vane, me podrías decir cuánto te ha costado la ropa interior?

Dónde habéis cogido los zapatos?

Yo creo q ya os he dicho q me los he comprado en Pronovias (150 E), yo creo q son un poco caros, q pensais vosotras?.

Un besazo enorme.

VANESSUQUI
19-Mar-2007, 06:19 AM
hola chicas buenos dias!
jolin hoy x fin pude entrar pero desde el jueves ,me daba error en la pagina, os paso alguna?

rubita: jo q suerte ya no te queda nada x repartir , yo aun no empece como quien dice.
los zapatos me los compre en dupie, esta en la plaza mayor, y me costaron 109e, a si q mas o menos.....
la ropa interior no me costo nada caro la verdad 80 euros, el suje, la braguita y las medias todo del conjunto.
chicas x cierto os habeis comprado algo para la noche de bodas?????????????
yo quiero comprarme un picardias muy mono q vi tb en monedero.
besitosssssssssssssss:sleep: :sleep:

rubita28
19-Mar-2007, 10:59 AM
Hola chicas¡¡¡¡

Otra semanita más.

Vane, yo de momento no me he comprado nada para la noche de bodas pq seguramente mis amigas me lo regalarán el día de la despedida. De todas formas me compraré alguna cosilla para cuando vayamos al viaje de novios.
Q ganas¡¡¡

Q tal todo lo demás?

VANESSUQUI
19-Mar-2007, 11:21 AM
:smiley_aa hola rubita!
pues tb es verdad, no me acordaba de la despedida!
pues yo todo lo demas bien sin novedad!
jo q lunes mas largo x dios!

PATRICIÑA
19-Mar-2007, 11:43 PM
Vanessuqui Y La Ropa Interior Donde La Has Comprado?? Pq Eso De Llevartelo Todo De Una Vez Esta Muy Bien. Y El Precio Ni Te Cuento Lo Bien Q Esta Wapa. Cuentanos Eh??
Besos Y Buenas Noches A Todas.

VANESSUQUI
20-Mar-2007, 07:11 AM
hola buenos dias!
patriciña: la ropa interior la compre en monedero de parquesol, pero mas o menos digo yo q tendras parecido en todas tiendas, pero daros prisa xq ya no les quedaba muchas tallas, la gente corre mucho para estas cosas. como vais todas?
besitos!
:sleep:

PATRICIÑA
20-Mar-2007, 09:52 PM
Buenas Noches Chicas, Como Lo Llevais??
MaÑana Es Miercoles Ya, Mitad De Semana... Biennnnnnnnnn
Vanessuqui Muchas Gracias Por La Informacion Wapa, Jolines Si Yo Hasta Septiembre... PensÉ Q Tendria Q Ir Mas Adelante Pero Lo Ire A Mirar Por Si Las Moscas. Un Besito.

rubita28
22-Mar-2007, 11:03 AM
HOla chicas¡¡¡¡

Ya es jueves.... y ya estamos en primavera (aunque no se note nada, pq con el tiempo q hace....) Q frío¡¡¡¡¡

Q tal va todo?

Yo mañana me voy a ir a hacer el pasaporte pq tenemos q llevarlo el lunes a la agencia, sabeis lo q cuesta?

martita31
23-Mar-2007, 02:14 PM
Hola!
Soy nueva, estoy leyendo todos vuestros mensaje, jolin, es un apoyo estupendo!
Yo me caso el 21 de julio y estoy bastante perdida...estoy buscando zapatos, ropa interior y peluquería....y no se muy bien como va el papeleo!
Por favor, ayuda!

Muchas gracias!

rubita28
24-Mar-2007, 12:40 AM
Hola guapa¡¡¡

No te preocupes q todavía tienes tiempo para mirar todo lo q te falta.

Con el tema del papeleo no hay q hacer mucho:
1. Certificado de Bautismo (te lo dan en la parroquia q te bautizaste).
2. Fotocopia del libro de Familia de tus padres (la hoja donde aparezcas tú).
3. Certificado cursillo pre-matrimonial (el comienzo de los cursos normalmente te lo dice el cura de la parroquia dónde vayas a casarte).

Y el día q vayas a firmar los votos pre-matrimoniales, tienes q llevar a dos testigos (preferiblemente no familiares, aunque yo llevé a mi hermana y a mi cuñado y no os pusieron ninguna pega).

Y por último, si ya tienes el viaje, y te vas fuera de la comunidad económica europea tienes q hacerte el pasaporte (si no lo tienes, claro) y en algunos sitios también te piden el visado (eso lo tienes q preguntar en la agencia, al igual del tema de vacunas, etc...)

Y creo q en tema papeles nada más.

Dónde te casas? Q vestido has elegido?

Bueno, guapísima espero haberte ayudado en algo.
Aquí estamos para lo q nos necesites.

Un besazo.

martita31
24-Mar-2007, 01:40 PM
Pues si que me has ayudado!, lo del papeleo entonces no es para tanto, ya hemos hecho el cursillo...
me caso en la antigua y la cena en el Bohio!
El vestido lo compre en Arras, pero no tengo foto!, es muy sencillo...ayer estuve mirando zapatos y solo vi unos que me gustaban en DUpies en la plaza mayor pero la tia de la tienda fue super mal educada yme fuí...asi que a ver si encuentro algo

Besitos!

rubita28
24-Mar-2007, 04:33 PM
Pues si que me has ayudado!, lo del papeleo entonces no es para tanto, ya hemos hecho el cursillo...
me caso en la antigua y la cena en el Bohio!
El vestido lo compre en Arras, pero no tengo foto!, es muy sencillo...ayer estuve mirando zapatos y solo vi unos que me gustaban en DUpies en la plaza mayor pero la tia de la tienda fue super mal educada yme fuí...asi que a ver si encuentro algo

Besitos!

Hola guapa¡¡¡¡

Q COINCIDENCIA¡¡¡ Yo también hago la cena en el Bohío, yo el día 16 de Junio, y tú?

Yo mi vestido lo compré en Pronovias, al igual q los zapatos, el cnacán y el velo. Lo compre todo allí (sobre todo los zapatos) por la comodidad, me sacaron todo a juego, me gustó y me lo compré, lo q me pareció más caro fueron los zapatos 140 e, pero bueno, un día es un día verdad?

Cuándo vas a hacerte la primera prueba del vestido?
Yo el 16 de abril, y ya estoy nerviosilla....

Los zapatos los has mirado en arras? Pq me acuerdo q cuando yo fui había un montón de modelos, incluso me gustaron unos en corte salón muy sencillos pero súper bonitos, lo q pasa q como al final no me compré allí el vestido....

Bueno guapa, un besazo.

VANESSUQUI
25-Mar-2007, 07:18 PM
hola chicas!
que tal andais,me fue imposible entrar estos dias en el curro.
martita:yo me compre los zapatos en dupie y me atendieron genial... madre e hija que eran las q estaban, mi madre tb se compro los suyos y el bolso.
mi madre tb me regalo un camison precioso.... y x ahora solo me queda comprar las alianzas.
tb eh de hacerme el pasaporte y renovar dni.
bueno chicas mañana empezamos la ultima semana de marzo.
besitos para todas!
:compute:

martita31
26-Mar-2007, 09:28 AM
Pues yo el 21 de julio!, los zapatos de arras no me gustaron mucho...y ademas eran muy caros!, voy a ir esta tarde a ver unos en El Corte Ingles a ver si hay suerte!
YO los anillos los he encargado hacer a un joyero al lado de la calle Torrecilla...le puedes ir diciendo como lo quieres y así te lo hace!, incluso puedes ir a verle trabajar!
Que empeceis bien la semana...

rubita28
26-Mar-2007, 12:22 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Bueno, última semana se marzo y en nada nos ponemos en Semana Santa....

Vane, la tienda de Dupie es una q está en la Plaza Mayor, q también tiene entrada por la calle tras? Si es esa. mi madre se compró allí hace un par de semanas el bolso para la boda, y la verdad es q quedamos encantadas con el trato.
El pasaporte te cuesta 16,90 euros y sólo necesitas una foto, eso sí, no puedes hacer el pasaporte y renovar el DNI el mismo día, tienes q dejar pasar una semana, te lo digo pq a mi novio le pasó.

Bueno chicas, un besazo.

nir
26-Mar-2007, 05:19 PM
Me presento: soy Nir, y aunque me caso en Huelva (saludos, NOeCor, qué coinicidencia :)) vivo en Salamanca, y he estado mirando vestidos en Valladolid.

La verdad es que sólo he colaborado un par de veces en el foro de novias de Huelva; allí buscaba ideas y consejos para el restaurante, y realmente sireve de mucho: no hay como el boca a boca para ver si algo funciona o no.

Sole: te he mandado un privado, pero luego pensé que a lo mejor lo veias antes por el foro, y lo mejor alguna más sabe del tema. El caso es que como te decia, me he probado el vestido que creo que has escogido tú (de Villais). Y según he visto en internet al llegar a mi casa, no es de la coleccion 2007, sino de la de 2006. Y me fastidia mucho porque por teléfono me dijeron que ya no tenían nada de 2006 (que a mi me gustan mucho), y porque tenia la idea de que cuando te venden un vestido de otra temporada tiene que salir algo más económico, no? Me han dicho que es el modelo 2662, pero claro en el catalogo 2006 viene como 2562. Estoy hecha un lío.

Alguna me podeis decir si estoy en un error?

Os lo agradezco infinito. Y si a alguna puedo servirle de ayuda, encantada. Aunque yo tengo muy poquito hecho porque me caso en septiembre...

Saludos a todas!

rubita28
26-Mar-2007, 08:02 PM
Yo no te puedo ayudar demasiado con el tema del vestido, estuve en Villais y me probé cuatro vestidos, pero ninguno era el tuyo. Sólo te digo una cosa, he estado mirando el catálogo 2006 y el 2007, y si lo he mirado bien, ese vestido, el 2562 del catálogo 2006, sólo existe en ese catálogo, pq me he mirado uno por uno los del catálogo 2007, y el único q se le parece es el 2652, pero no es el mismo. Si tú estás completamente segura de q ese es tú vestido (y es estúpido lo q acabo de decir, porque estoy segura de q lo estás), yo imprimiría la foto y se la llevaría a la tienda, a ver q excusa te ponen, pq no es justo q tú pages un vestido de una colección ya pasada cómo si fuera de la nueva (independientemente de q a ti te haya gustado ese y no uno de la nueva colección).

VE, las montas un pequeño pollo, y supongo q algo haran (aunque sea un descuentillo).

Espero haberte ayudado en algo.

Un besazo.

nir
26-Mar-2007, 11:10 PM
Hola Rubita!!:xyxwave:

Muchas gracias por contestar tan rápido :) Verdad que sí, que es del 2006? JO, es que es lo que tú dices, yo si es el vestido que me gusta me da igual que sea de esta o de una pasada, pero coño, que no me quieran dar gato por liebre. Sobre todo eso, cuando yo por teléfono les había preguntado expresamente que si tenian algo de entonces y me dijeron que no.
Del 2007 me he probado el 2629 en casa de una prima mia que tiene una boutique en Avila, y aunque en la foto parece muy serio, puesto queda muy bonito.

¿Cual es es tuyo? :) he estado leyendo un poco los posts de todas pero me pierdo un montón.

Un besote, y muchas gracias otra vez

rubita28
28-Mar-2007, 02:39 PM
Hola chicas¡¡¡

Ya estamos a mitad de semana, total no queda nada para semana santa y luego mayo, y.... uy q me acelero.

Ayer estuve en la agencia de viajes, hemos cogido un crucero por varias islas del caribe y hablando con gente de otros foros nos comentaron q podíamos hacer una extensión de 1 semana más (el crucero son 8 días) por muy poco precio más. Así q ni cortos ni perezosos nos fuimos a la agencia a consultar. La mala suerte es q el hotel q había cogido casi todo el mundo ya estaba completo y hemos tenido q coger otro (pero está muy cerquita). Así q sólo por 500 euros más nos quedamos los dos con todo incluido una semanita más, q os parece?

Nir, te pasaste por la tienda?

Mi vestido es el Odeón de la colección Dreams de Pronovias, me lo compré en Septiembre, así q el día q me lo pruebe ya ni me voy aacordar de él. Menos mal q tengo la foto, si no....

Bueno guapas, un besazo.

nir
28-Mar-2007, 04:27 PM
Hola Rubita!

NO he tenido ocasión de pasarme por la tienda, pero le consulté a mi prima, que tiene una tienda de novias, y me dijo que a veces los modelos que más exito tienen una temporada los mantienen para la siguiente, y claro, al mismo precio. Supongo que no me lo haya dicho por decir, pero vaya, yo tenía otra idea.

Y ya no es tanto por el dinero, qu una ya se hace a la idea del gasto y lo asume, sino porque no le tomen a uno el pelo... como los de las invitaciones: tengo un disgusto encima con ellos que pa' que os cuento. Horroroso. Mira que yo tengo paciencia y comprendo las cosas, pero es que son unos impresentables. Así que si alguna pensais o conoceis que vayan a hacer las invitaciones en Agasajos, en Salamanca, que se lo piense dos veces antes.

Enhorabuena por vuestro viaje, suena muy bien ;) nosotros aun no tenemos claro a donde vamos a ir...si pensaramos que nos va a quedar algo, a lo mejor iriamos a Escocia...pero si no, nos daremos un tour por España en nuestro coche al mas puro estilo años 70 :)

Un saludo a todas, que me toca trabajar :)

VANESSUQUI
28-Mar-2007, 11:23 PM
hola chicas buenas noches!
bienvenida al foro nir!
ve a villais y las dices q sean claras q si es de la temporada pasada y q no tomen el pelo a la gente, yo conoczco a una chica q se casa y compro alli su vestido, velo y tiara, bueno pues dejo elegida una tiara en concreto y la dijeron las dependientas q en enero recibirian mas, le guardaban esta y si alguna de las otras le gustaba la cambiaria, bueno pues se paso q cual fue su sorpresa q le habiab perdido el velo y la tiara la vendieron y se quedo sin las dos cosas encima no le pidieron ni disculpas ni nada se portaron mal, decian q no habia resevado nada y q no habia pagado señal de ello q solo era x el vestido, bueno en fin q la chica tiene un disgusto de narices.... y se compro las cosas en otra tiebnda pero ya no se fia ... de lo q pueda pasar al vestido!
madre mia como juegan con la gente es injusto!
rubita!
si es esa misma tienda, mi madre tb se compro los zapatos y el bolso alli, los tenian monisimos verdad?
bueno chicas yo no os cuento nada nuevo, bueno q ya me llamaron q tenian los regalitos los alfileres me los dejaron chulisimos en la cestita!
niñas q ya no nos queda nada......................... madre mia q nervios!
quien es la primera q se casa?
un besito para todas
:compute:

rubita28
29-Mar-2007, 12:29 PM
HOla chicas¡¡¡¡¡

Ya es jueves, jejejejeje.

Un diita menos.

Vane, vaya fastidio lo de tú amiga, espero q a nosostras no nos pase algo así, pq sino..... Uf¡¡¡¡ me agobio de sólo pensarlo.
Yo acabo de llamar para confirmar para el día 16 de abril la primera prueba de mi vestido, la tengo a las 3 de la tarde, ya os contaré.

Nir, cada vez estoy más convencida de q te tienes q pasar por la tienda, no lo dejes mucho tiempo, pq sino....

Quereis q pongamos la fecha de cada una, para recordar?
Empiezo:

- Soraya y Rubén: 16-06-07 (Aldeamayor San Martín) Cena (El Bohío)

(Copiar y pegar)

Besos.

nir
29-Mar-2007, 02:01 PM
Hola vanessuqui, hola rubita!

Muchas gracias :)

No había un programa que se llamaba 'Si lo sé no vengo'??? pos así estoy yo con respecto a la boda jajajaja

Rubita: he visto tu vestido, es precioso :) y tiene pinta de favorecer mucho. Porque los hay que casi no le sientan ni a las modelos...
Al final le pregunté a mi prima, que lleva también Villais en su tienda, y me ha dicho que cuando un modelo tiene mucho éxito en una temporada, si la tienda decide mantenerlo como incluido en la temporada siguiente, puede venderlo al mismo precio :( a mi me parece un poco macarra, pero yo que sé, como es mi prima, yo creo que no tendría por qué engañarme (sobre todo porque se lo pregunté antes de consultarle que si me decidía por ese modelo, que si se lo podia comprar a ella).

Así que sea como sea, ya no voy a pregunta mas a Villais Valladolid; y menos después de la historia de la amiga tuya, vanessuqui. No se puede ser más desfachatado, pobrecilla. Si no fuera porque pierde una señales y el disgusto que te llevas, y porque ya te gusta el vestido que has elegido, es pa coger y dejárselo alli plantado (y no será la primera que lo hace). Que es una cosa que te puede pasar en cualquier tienda comprando cualquier cosa, pero yo que sé, las cosas de la boda son algo especial, y te llevas cinco veces mas disgusto que con nada mas, yo creo. Pero se ve que hay gente que con ganar dinero tiene bastante. NO dándose cuenta que lo que más funciona es el boca a boca, y si te cuentan experiencia malas, o vas con recelo o directamente no vas, y son clientas que pierden...pero ya ves.

Y tu vanessuqui, ya tienes vestido también?

Nuestra fecha: Caro y Fran 14-09-07

Besos a todas!:xyxwave:

VANESSUQUI
30-Mar-2007, 10:31 PM
hola chicas buenas noches
vanessa y chuchi 14-7-07
ayuntamiento de tordesillas cena hotel la vega, mi vestido es de pronovias colecion glamour modelo etiopia.
esta mujer tiene unas ganas de tener el vestido en casa q no veas....
yo la prueba la tengo el 7 de mayo a las 15.30
esq a rubita y a mi nos atendio la misma chica, un encanto verdad?
bueno chicas otro mes mas q cae....
un besito a todas

sole
31-Mar-2007, 11:45 AM
hola chicas

sole y ruben 14- 07- 07
en medina del campo en el ayuntamiento y despues la cena en el restaurante san roque.
mi vestido es el villais 2562 del 2006.
yo tengo la prueba el 26 de mayo y la prueba del menu tambien.
bueno chicas ke ya nos va kedando menos, ainsss ke nerviosssss.
besos

PATRICIÑA
01-Apr-2007, 05:02 PM
Hola Nir Donde Te Casas Tu?? Yo Soy PatriciÑa, Me Caso El 22 De Septiembre En Boecillo Y La Cena En El Restaurante El Hueco.
Mi Vestido Es De La Sposa Y Me Lo Compre En Azahar Novias.
Un Besito Chicas.

nir
02-Apr-2007, 10:35 AM
Hola Patriciña!

Yo me caso en San Juan del Puerto, Huelva, pero vivo en Salamanca :)
Y ya me he decidido!! finalmente me he decantado por el mismo modelo que Sole, sólo q con tirantes 'camiseta' en vez de al cuello (2562 de Villais). Y al final como se lo he encargado a mi prima y no a la tienda de Fuente Dorada no he tenido que negociar nada sobre el precio por ser de 2006... ya me ha hecho ella una rebajilla :) es que odio regatear con la gente, en serio.
Lo más difícil ya está hecho, creo. Ahora ya me puedo olvidar hasta julio!! jejeje
Y en este primer paso del vestido, gracias a TODAS por aconsejarme y escucharme, me habeis sido de una gran ayuda:roller:

Besitos!

amber
02-Apr-2007, 02:13 PM
Hola:
Me caso el 18 de agosto de 2007, en el colegio san agustin y la cena en el hotel montico. El vestido lo he comprado en rosa clara, es el Nesga de la coleccion 2007, la prueba la tengo el 19 de junio y la desgustacion del menu en el montico el 23 de junio. Ya tengo las invitaciones y las estamos preparando para poderlas entregar en mano a primeros de mayo, y que enviemos por correo sobre el mes de junio. Ya tengo el viaje de novios a la rivera maya (un circuito) y bueno aunque todavia queda, ya comienzan los primeros nervios.
Un saludo a todas, y este foro, me encanta ya que ayuda mucho para poder tener mas opiniones e ideas.

rubita28
02-Apr-2007, 08:50 PM
HOla chicas¡¡¡¡

Q tal va todo??????

Ya estamos en semana santa, jejejejeejejej, q poquito nos va quedando.

Nir, cómo me alegro de q al final se haya solucionado el tema de tú vestido, menudo peso te has quitado de encima. Y por cierto, tanto Sole como tú vais a estar preciosas, es un vestido muy bonito.

Dentro de quince días tengo la prueba de mi vestido con sus complementos incluídos, uffffff, ¡¡¡¡ Q nervios !!!!, ya os contaré.

He hecho una pequeña lista con vuestro permiso:

- Soraya y Rubén: 16-06-07
Iglesia (Aldeamayor de San Martín)
Cena (EL Bohío)
Vestido (Pronovias: Odeón)
Viaje (Crucero Antillas y Granadinas)

- Vanessa y Chuchi: 14-07-07Ayuntamiento (Tordesillas)
Cena (La Vega)
Vestido (Pronovias: Etiopía)

- Sole y Rubén: 14-07-07
Ayuntamiento (Medina del Campo)
Cena (San Roque)
Vestido (Villais: 2562-2006)

- Amber: 18-08-07
Iglesia (San Agustín)
Cena (EL Montico)
Vestido (Rosa Clará: Nesga)
Viaje (Circuito Riviera Maya)

- Patriciña: 22-09-07
Iglesia (Boecillo)
Cena (EL Hueco)
Vestido (La Sposa)

- Caro y Fran: 14-09-07
Iglesia (San Juan del Puerto- Huelva)
Vestido (Villais: 2562-2006)

Un besazo a todas.:laugh:

nir
02-Apr-2007, 09:09 PM
Felicidades, Rubita!

Y enhorabuena por el trabajo-resumen, así se ve todo clarito clarito :)

Suerte con la prueba, seguro que te vas a ver muy guapa. Yo pensaba que todo esto del vestido de novia era una superficialidad, pero es verdad que es muy emocionante.

Un muako!:xyxwave:

sole
03-Apr-2007, 08:58 AM
hola chicas

FELICIDADES RUBITA!!!!!! espero ke pases un dia muy feliz y ke te regalen muchas cosas en tu ultimo cumple de soltera.

y ya veo ke tienes la prueba dentro de nada, ke guay ya nos contaras ke tal.

bueno chicas ke ya nos va kedando menos, ke he empezado a contar y se nos hecha la boda encima ya.

estoy deseando ke pase este mes para irme a probar el vestido otra vez.

besos

VANESSUQUI
03-Apr-2007, 01:37 PM
hola
felicidades rubita! nos abia q era tu cumple, espero q lo disfrutes mucho
en este dia,ademas tu ultimo cumple de soltera....
que tal estais todas?

PATRICIÑA
04-Apr-2007, 04:44 PM
HOLA WAPA, Q BIEN EL RESUMEN, MUCHAS GRACIAS ASI SERA MAS FACIL ACORDARNOS.
Y MUCHAS FELICIDADES:ban_dance MAS VALE TARDE Q NUNCA NO??
YA NO TE QUEDA NADA PARA LA PRUEBA... Q NERVIOS MAJA. Y GRACIAS TMB POR EL CORREO LOECHAREMOS UN VISTAZO LOS DOS JUNTOS Y YA TE CONTARE.
:compute: SEGUIMOS EN CONTACTO CHICAS. BESOS A TODAS.

rubita28
04-Apr-2007, 04:49 PM
HOla chicas¡¡¡¡

Muchas gracias a todas por felicitarme. La verdad es q fue un día muy bonito.

Q ganas tengo de q llegue el día 17 para probrarme el vestido.... Ya os contaré con pelos y señales.

Q tal llevais todo?

colibri
11-Apr-2007, 06:35 PM
hola chicas,que tal? despues de mucho tiempo,por fin puedo conectarme,estuve esta semana santa en valladolid,y me regrese contentisima,fui a ver a la peluquera que me va a peinar,y me dijo que al dia s¡guiente,bajariamos a pronovias pa verme efecto peinado-vestido,y asi lo hicimos en pronovias me dejaron el vestido sin poner pegas ya que no tenia cita,elegi los adornos pa el pelo,y tb me acompaño la peluquera a elegir mi ramo de flores,despues de una buena charla de imagen personal y la razon de porque me venia un estilo de ramo bien y porque no el de otro estilo,me vine encanta..ademas mi madre era la primera vez que veia el vestido,ya que yo tuve uqe ir con mi suegra a comprarlo..compre zapatos y ya tengo to listo,solo me queda esperar a que llegue el dia de la boda.millones de besotes pa todas.

rubita28
12-Apr-2007, 09:34 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Q tal va todo?

Ahora estoy casi sin tiempo, y me conecto muy poquito, pero creo q a todas nos pasa un poco lo mismo, verdad?

Colibrí, q bien q ya hayas encontrado todo¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo por ti, seguro q ahora estás muchísimo más tranquila y además más contenta.

Os habeis dado cuenta de q ya es 12 de abril?, cómo pasa el tiempo, han pasado más de 6 meses desde q empecé a escribir el primer post, uff¡¡¡¡

Bueno, la semana q viene la tengo de locura, el martes tengo la prueba del vestido, después me tengo q pasar por el fotógrafo para ultimar detalles, el miércoles me voy a madrid a un cursillo (tema de empresa), el jueves a la floristería, el domingo tenemos la prueba del restaurante........... :confused: ME agobio sólo de pensarlo....:22_yikes:

Ya os contaré cuando tenga un ratillo.

Bueno mis miñas, un besazo enorme.

silviag
16-Apr-2007, 02:20 PM
Hola Chicas,
Soy nueva y ando un poco ya pillada de tiempo... me caso en abril del 2008 y todavía no hemos elegido el restaurante, ¿alguien me puede decir que le parece el Bohio de Simancas?, Esque no conozco a nadie que lo hubiese celebrado alli.

Gracias!!!!!!!!

sole
18-Apr-2007, 09:27 PM
hola chicas

silviag no andas tan pillada de tiempo, pero si ke tienes ke ir mirando cosas, y del bohio yo te puedo decir ke he oido hablar muy bien de el.

bueno ke tal llevais las cosas? yo estoy haber si termino de dar las invitaciones de una vez ke estoy un poco hasta las narices de ir casa por casa a repartirlas.

ya nos va kedando menosssss!!!!!!! ya he empezado la cuenta atras de los tres mesessss.
besos

PATRICIÑA
18-Apr-2007, 09:38 PM
:ban_dance ESTO ESTA MUY ABANDONADA CHICAS, NADIE ESCRIBE... JO, ESTOY TRISTE.
RUBITA ESPERO Q NOS CUENTES MUY PRONTO COMO HA IDO TU PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO... Q EMOCION NO?? YO SIGO IGUAL ESPERANDO UNOS MESES MAS PARA MI PRUEBA, Y ME HE PUESTO MIRAR POR ENCIMA LOS ZAPATOS, Q TENDRE Q PASARME POR LA TIENDA DE NOVIAS PARA Q ME DEN UN TROZO DE TELA PARA VER EL COLOR EXACTO.
BUENO BABY´S, UN BESO Y ESPERO Q ALGUNA CONTEIS ALGUNA COSILLA.:dontknow:

rubita28
18-Apr-2007, 09:43 PM
Hola chicas¡¡¡¡¡

Bienvenida al foro Silvia¡¡¡¡ Yo te puedo ayudar a medias con lo del restaurante, te digo a medias, pq yo me caso allí, el 16 de Junio, pero no he estado nunca en una boda antes allí, aunque la gente me habla bastante bien de él (y espero q sea verdad, pq sino.....). No te preocupes q de momento no andas pillada de tiempo. Yo empecé a mirar el restaurante en Agosto del año pasado, y estaban con casi todas las fechas libres. Lo q si q te aconsejo es q mires el fotógrafo casi, casi lo primero (por supuesto lo más importante es la iglesia y el restaurante), te lo digo pq ahí sí q me pusieron un montón de pegas, casi todos los fotógrafos q miré ya tenían las fechas de éste año cubiertas, y algunos las del siguiente....
Pero bueno, no quiero agobiarte, todavía tienes tiempo de mirar todo con tranquilidad. Ya verás cómo todo te va saliendo genial.

Ayer estuve en la 1ª prueba de mi vestido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios mío¡¡¡:22_yikes: Me quedaba 2 tallas más grande de anchura, y eso q me pidieron la talla más pequeña. Y yo no estoy hecha una sílfide, tengo mis curvas y mi tripita.
Pero bueno, aún así me encantó, y sobre todo ver el conjunto completo de zapatos, velo, cancan, pendientes..... Incluso el suje me queda bien, pq yo pensé q con el escote de mi vestido no podría ponérmelo, pero sí. Cómo yo me compré todo en Pronovias pero en días diferentes (y los zapatos ni siquiera los había visto de mi color), pues hasta ayer no lo pude ver todo a la vez, y la verdad es q queda todo a juego perfecto.

En fin, q tengo q volver mañana, para probarmelo otra vez con 3 cm cogidos de cada lado. Ya os contaré.:dontknow:

Bueno, ya os dejo de dar la brasa, pq vaya la q os he metido hoy....

Un besazo enorme.

silviag
19-Apr-2007, 05:32 PM
Gracias por contestarme, ya pensé que esto no se movía!
A ver si este fin de semana nos decidimos ya por el restaurante, para estar más tranquila! Ya os contaré.

Rubita, queda poco para vuestra boda! Cuando tengas la prueba del menú me puedes contar?? ¿Qué habéis elegido de menú?

El fotografo no tengo ni idea dónde mirarlo ¿te enseñan como un catálogo??

Por cierto que tengo una ganas de mirar y probarme vestidos...

Un besito chicas

rubita28
20-Apr-2007, 01:57 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Ayer fue mi segunda prueba, y ahora si q estoy encantada. Despuñes de tenerme q meter casi 4 cm de cada lado ahora me queda `perfecto y ya sólo tengo q ir 10 días antes de la boda. Jo q ilu¡¡¡¡¡ Cuando me vi con todo puesto, y sobre todo con el velo, quedaba espectacular.... Vamos q por mi me lo hubiera llevado puesto, pero en la tienda no me dejaron.... JAJAJAJAJA.

Silvia guapa, el domingo tenog la prueba del menú, así q ya te cuento lo que finalemte vamos a poner, y sobre todo q tal es la comida, pq aunque la gente me dice q es bastante bueno el sitio, yo hasta q no lo cate por mi misma....

Bueno chicas, q ya es viernes, y el lunes Fiesta.....

Un besazo enorme a todas

sole
28-Apr-2007, 11:03 AM
hola chicass

pero ke pasa por aki ke el foro esta tan paradillo.
ke tal llevais los preparativos? yo les llevo bastante bien, ayer estuve hablando con el restaurante y me encanto como se esplico el encargado, nos ha puesto las cosas a muy buen precio.
me estuvo enseñando el salon donde nos casamos y estava colocado porke hoy hay una boda y estaba precioso, me encanto como estava colocado.
estuve hablando tambien con el, lo de el baile al final es un dj, y tambien ponemos barra libre todo lo ke dure el baile.
las invitaciones las tengo casi todas repartidas y ya ultimando cosillas poco a poco.
besos

VANESSUQUI
28-Apr-2007, 06:38 PM
:22_yikes: holaaaaaaaaaaaaaaaa!
que tal estan mis niñas, hace mucho q no entraba, entre q casi no tengo tiempo y q en el curro ahora no puedo conectarme....
estoy atacada de los nervios chicas, no se si a vosotras os pasara igual?
y aun me quedan 2 meses y medio madre mia....estoy deseando ir a la prueba del vestido es el dia 7 al igual q la del peinado y maquillaje, ya os contare q nervios.....
las invitaciones me quedan x repartir, nunca pense q fuera tan coñazo.... a ver si las terminamos de una vez!
vosotras q tal, veo q estareis ocupadas xq el foro casi no se mueve,..
bueno mis niñas hasta otro rato!
besitos.:weather-r :weather-r menudo sabado!

rubita28
29-Apr-2007, 06:47 PM
Hola chicas¡¡¡¡

Ya veo q poquito a poco lo tenemos ya casi todo listo.

Yo el Domingo estuve en la prueba del restaurante, la verdad es q salimos muy muy contentos, tanto por la atención como por la comida.
Silvia, en contestación a tu pregunta del menú, te pongo aquí el q al final hemos decidido:

Es el menú nº 13 del libro del 2006 (te pongo el año, pq no sé si lo han variado). Y la única variación q hemos hecho con respecto a ese menú, son los langostinos, en el menú vienen cocidos y nosostros los hemos puesto a la plancha, así q quedaría así:

- Cocktail de bienvenida nº 1.

- Ibéricos (por persona un plato con jamón, lomo, chorizo y salchichón)
- Delicias calientes (es decir, los fritos: por persona, croquetas, calamares y gambas).
- Langostinos a la plancha.
- Rape empiñonado.
- Sorbete de Lim