SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

LILA
02-Sep-2006, 11:41 PM
:smiley_ac Sin duda en noviembre ire a pronovias la nueva temporada es preciosa sobre todo algunos modelos de la coleccion Dreams(ELAT,EGIPTO......)

migea
03-Sep-2006, 03:48 PM
Yo no creo que espere tanto, el día 12 tengo que ir al centro para recoger un vestido para la boda de mi hermano (que se casa el 14 de Octubre), y en cuanto termine allí me paso por pronovias para ir viendo algo

Por cierto, ¿cuanta gente lleváis para ver y probaros vestidos? Es que creo que con toda la gente que se me están diciendo que quieren ir a buscar el traje conmigo no vamos a caber en la tienda: mi madre, dos tías (o 3, porque una no estoy tan segura de que no se apunte), una prima, dos cuñadas (o 3), mi suegra.... y es que no soy capaz de decirle a nadie que no, con la ilusión que les hace... :dontknow:

LILA
03-Sep-2006, 09:13 PM
la verdad es q yo con tres y tengo un apuro,imagina tu,yo creo q mas de cinco personas ya es un poco exagerado tembien segun como de grande sea el sitio,en el corte ingles ibamos 2 y la novia y la verdad q estabamos ajustaditas en fin comenteselo a la dependienta y sales de dudas y cuando tengas algun precio ya diras.

mau
04-Sep-2006, 08:54 AM
Yo le dije a mi madre que iría sola, porque no quería que ella me influyera, pero en verdad fui con una amiga y con mi hermana. Yo las llamé y les pedí que me acompañaran porque las dos son personas que de verdad me van a decir su opinión y siempre van muy bien vestidas; es decir, confío en su criterio aunque la última decisión es mía.

migea
04-Sep-2006, 04:54 PM
:-m
Quiero que venga mi madre, porque es mi madre, porque es ella quien paga el traje, porque soy su única hija (el resto son 4 varones) y porque no puedo ni quiero dejarla fuera de esto.
También quiero que venga mi tía Encarna, porque siempre se ha volcado mucho conmigo, es uña y carne con mi madre, siemrpe está a dos manos con todos, se ha quedado con las ganas de tener una niña (sólo tiene 4 varones) y yo al ser la sobrina de más edad siempre ha hecho más conmigo que con otra.
Aparte de eso me da mucha confianza que venga mi tía Paqui o Toñi, porque ellas han cosido para la calle y entienden, y son lo suficientemente sinceras y con vistas para decirte si algo te queda bien o no (independientemente de que les guste o no, que para eso suelen ser discretas).
Aparte de eso la gente me dice que está mal que no cuente con la suegra, y mi cuñada se ha apuntado... y sí, sé que es mucha gente, pero total, lo que me van a clavar por el traje de novia es lo que me gasto en renovar mi vestuario en 3 ó 4 años, así que me da igual ir haciendo el "cateto" (como dice un amigo) llendo con todo el mundo, que estaría bueno que con el dinero que cobran me dijeran las dependientas quien puede y quien no puede entrar en la tienda. Y el hartón de reir que me voy a llevar esa tarde¿? eso no me quita nadie :aniolek:

Otra cosa, yo me caso a primeros de Marzo, y como soy tremendamente friolera había asumido que el vestido iba a ser con mangas. Aquí llega el problema.... ¿hay muy pocos modelos que traigan mangas no?

Fanny
04-Sep-2006, 06:32 PM
:smiley_ac Sin duda en noviembre ire a pronovias la nueva temporada es preciosa sobre todo algunos modelos de la coleccion Dreams(ELAT,EGIPTO......)
ola! M caso n septiembre del 2007 y tb m ncantan el elat y el egipto. X favor, n cuanto sepas precios cuelgalos. Otro q tb m gusta es l oleaje del avance. Con cual t quedarias d los 3? Muxas gracias

blau
04-Sep-2006, 07:06 PM
holaaa a todas la verdad es que solo ver la coleccion me entran 1ganas enormes d probarmelos tos....jeje,a mi el que me vuelve loca es ETNA i dspues estepona son la coleccion glamour...yo tambien quiero saber precios pk asi si me asusto miro mas cosas...jeje...

blau
04-Sep-2006, 07:14 PM
holaaa...estaba mirando en otro foro y he encontrado precios:

EDESA:2600€
ELIXIR : 1800 2500€
ENERO : 1900€
EPOCA : 1900 €
ERESMA: 2800€ 2900€
ERIAL: 2500€
ERMITA: 2700€
EROS: 2200€
ESCENA : 4200 €
ESCORIAL : 4100 €
ESPIGA: 2600€
ESTILO CON SEDA DE TOPOS: 2400€
ESTILO LISO: 2200€
ESTONIA : 2400 €
ETNA : 4700 € (CON VELO)
OASIS: 950€
OBELIX: 1100€
OCARINA: 1500€
OCÉANO: 1500 €
OCTUBRE : 1800 € (CON CHAQUETA)
ODEÓN : 1200 €
ODESA : 850 €
ODIN: 950€
ODRE: 600€
OFELIA : 900€
OKAPI: 1500€
OKAWA: 1300€ (SIN CHAQUETA 1050)
OLEAJE: 1300€
OLESA: 1700€
OLGA : 1600 €
OLIMPIA: 1000€ (1050€ con foulard de gasa)
OLITE: 1300€
OLMO : 600 900 €
OLVERA : 1450 €
OLYMPO: 1250 €
OPALO: 1400€
OPORTO: 1250 €
ORANGE 1100 €
ÓRBITA : 1300 €
ORENSE : 1400 € (VELO A JUEGO= 305 €)
ORFEO :1600 €
ORFILA : 1800 € (SIN CHAQUETA) Y 2100€ (CON CHAQUETA)
ORIANA : 1900 €
EL QUE ME GUSTABA A MI ES CARISIMO...JEJE

CLEO
02-Oct-2006, 05:44 PM
hOLA, YO TAMBIEN ME CASO EL 31 DE MARZO, Y ME HE COGIDO EL MODELO LARIS DE PRONOVIAS Y UN LIGERO TUL PARA LLEVAR POR LOS HOMBROS, PERO COMO HAGA BUENA TEMPERATURA NI ME LO PONGO. LO BONITO DE ESE VESTIDO ES ENSEÑAR LOS HOMBROS Y PREFIERO PASAR FRIO...
SI ALGUIEN LE INTERESA ESE MODELO VALE 1500 EUROS.
yO NO PENSABA EN NIN
GUN MOMENTO EN ESE TIPO DE VESTIDOS PERO FUE PROBARMELO Y AQUELLO FUE UN FLECHAZO, ME ENCANTA.

cleo

CLEO
02-Oct-2006, 05:49 PM
eL ELAT VALE 2500 EUROS Y EL EGIPTO 3200. LOS DE LAS COLECCIONES GLAMOUR Y COSTURA EN GENERAL SON MAS CAROS QUE LOS DE DREAMS.

ESPERO QUE TE SIRVA

CLEO
02-Oct-2006, 05:49 PM
Vaya Ojo Tienes!! El Etna Vale 4150 Euros.

cristina26
07-Oct-2006, 12:38 AM
yo voy el 21 de octubre a pronovias madrid, ya he concertado cita!

karola
07-Oct-2006, 04:02 PM
Hola yo me caso en abril del 2007 y tengo mi traje comprado desde enero de este año , porque fue el primero ke vi y m,e lo compre , me lo e comprado en pronovias es el utiel de la coleccion del 2006 por sio alguna se mete en la pagina y me a costado 1000 euros el traje pelao y mondao, ahora le tengo ke meter la mantilla , los zapatos y todo lo ke me vaya a poner, la verdad es que desde ke lo vi la primera vez me enamore y digo este pa mi pero hasta diciembre no me llaman para hacerme la primera prueba , un besito chaoo

cristina26
22-Oct-2006, 01:21 PM
son todos preciosos .yo fui ayer a la c.arenal, os lo aconsejo te atienden fenomenal y tienen todos los modelos. fui con mi tía y mi prima de 15años y los q más nos gustaron fueron latina y oleaje. ¿qué os parecen?

HECHICERA
27-Oct-2006, 09:54 AM
Yo no creo que espere tanto, el día 12 tengo que ir al centro para recoger un vestido para la boda de mi hermano (que se casa el 14 de Octubre), y en cuanto termine allí me paso por pronovias para ir viendo algo

Por cierto, ¿cuanta gente lleváis para ver y probaros vestidos? Es que creo que con toda la gente que se me están diciendo que quieren ir a buscar el traje conmigo no vamos a caber en la tienda: mi madre, dos tías (o 3, porque una no estoy tan segura de que no se apunte), una prima, dos cuñadas (o 3), mi suegra.... y es que no soy capaz de decirle a nadie que no, con la ilusión que les hace... :dontknow:
Hola chicas, soy nueva en este foro y ya me estoy poniendo al día con todo lo que leo....

Mira yo me caso el 20 de octubre del 2007 y quiero ir en Enero o así también a pronovias a mirar los vestidos y voy a ir con mi madre, mi abuela y mi tía, mi suegra también se apuntaba pero chica, yo creo que esos momentos que seguro son emocionantes los quiero pasar solamente con mi familia, es algo que no vas a volver a pasar nunca más (se supone) y compartirlos con tu familia debe de ser lo mejor de lo mejor....

A veces hay que aprender a decir que no!!!!! ja ja

cristina26
28-Oct-2006, 12:37 PM
yo fui la semana pasada con mi tia y mi prima de 15años. fue muy especial, mi madre no podía venir pq vive en castellón y yo en madrid, pero vino ayer y hoy me voy a pronovias a decidir ya el vestido. Hay tiendas q son algo pequeñas y no coge mucha gente pero tampoco creo q digan nada si la llevais.

laura060707
28-Oct-2006, 01:51 PM
:smiley_ac

HOLA CHICAS!!!

Yo me caso en julio 2007 y tb me he comprado el vestido pronovias. Es el modelo Ladera de la colección Dreams. me costó 1550€ y tb tengo el velo y los zapatos. me sale todo por unos 2500€.

He de decir, que en general, los vestidos se ven mucho más bonitos puestos que en las fotos.

yo fui la primera vez con mi madre y mi hermana. Mi hermana se puso a llorar al verme y a mi madre le faltó poco, dicen que es muy emocionante. Esa vez me quedé indecisa entre 4.

La 2ª vez fui con mi madre, mi hermana, mi abuela y mi suegra y ya me quedé con 2 y esa misma noche tomé la gran decisión:

ELEGÍ MI VESTIDO DE NOVIA!!!!
El que siempre me había preguntado como sería y ya lo elegí. me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo decidirme entre los 2 pero lo hice y al día siguiente me lo volví a probar, elegí el velo y lo encargué.
Tengo la 1ª prueba el 21 de Mayo.

También tengo que decir que me encantó el trato que me dieron, en ningún momento trataron de influirme en mi elección, es más, entre los 2 que estaba indecisa había 2000€ de diferencia y la chica me dijo que me cogiera el más barato (no porque lo fuera, sino porque me quedaba mejor).

Ahora estoy todos los días metieéndome en internet y mirando la foto en el catálogo. Es que hasta Mayo no lo vuelvo a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya charla os acabo de dar!!!! Pero es que me podría pasar la vida hablando de la boda. Supongo que a vosotras os pasará igual.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristina26
29-Oct-2006, 04:52 PM
ayer me compré el vestido por fin: latina de pronovias. He ido a muchas tiendas pero no podía quitarme el q había sido el primer vestido q me probé: latina. Sentí que era mi vestido y así me decían las dependientas y mi familia. Así q nada, ya está!

HECHICERA
30-Oct-2006, 04:44 PM

HOLA CHICAS!!!

Yo me caso en julio 2007 y tb me he comprado el vestido pronovias. Es el modelo Ladera de la colección Dreams. me costó 1550€ y tb tengo el velo y los zapatos. me sale todo por unos 2500€.

He de decir, que en general, los vestidos se ven mucho más bonitos puestos que en las fotos.

yo fui la primera vez con mi madre y mi hermana. Mi hermana se puso a llorar al verme y a mi madre le faltó poco, dicen que es muy emocionante. Esa vez me quedé indecisa entre 4.

La 2ª vez fui con mi madre, mi hermana, mi abuela y mi suegra y ya me quedé con 2 y esa misma noche tomé la gran decisión:

ELEGÍ MI VESTIDO DE NOVIA!!!!
El que siempre me había preguntado como sería y ya lo elegí. me costó muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo decidirme entre los 2 pero lo hice y al día siguiente me lo volví a probar, elegí el velo y lo encargué.
Tengo la 1ª prueba el 21 de Mayo.

También tengo que decir que me encantó el trato que me dieron, en ningún momento trataron de influirme en mi elección, es más, entre los 2 que estaba indecisa había 2000€ de diferencia y la chica me dijo que me cogiera el más barato (no porque lo fuera, sino porque me quedaba mejor).

Ahora estoy todos los días metieéndome en internet y mirando la foto en el catálogo. Es que hasta Mayo no lo vuelvo a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya charla os acabo de dar!!!! Pero es que me podría pasar la vida hablando de la boda. Supongo que a vosotras os pasará igual.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA LAURA060707

A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESE VESTIDO, DESDE K LO HE VISTO ME PASA COMO A TI, NO ME LO KITO DE LA CABEZA Y ESO K TODAVÍA NO HE IDO A PROBARMELO NI A VERLO.... TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO EL OLEAJE (CREO A CASI TODAS K LO HEMOS VISTO) PERO TAMPOCO SÉ SI KEDARA BIEN

A VER SI ME PUEDES DECIR ALGO DEL VESTIDO AUNQUE SEA PARA DARME UN POCO DE ENVIDIA. YO ME CASO EN OCTUBRE DEL 2007 Y COMO QUEDA TANTO TODAVÍA....

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA

laura060707
30-Oct-2006, 07:14 PM
Bueno Zaloa, que te cuente algo de mi vestido...

No sabes lo que acabas de decir, porque tengo a todo el mundo apestado de tanto hablar de él y enseñarlo!

Es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más bonito en mano que en las fotos, es espectacular, además, creo que esta genial de precio. Lo voy a llevar con un velo muy sencillo pero muy bonito.

Yo me he pasado todo el verano mirando la colección en internet, así que cuando fui a probarmelo ya tenía las ideas bastante claras.

¿Cuando tienes pensado empezar a mirarlo? Porque por la fecha de tu boda, te corresponde la colección del 2007, no llegas a la del 2008 y la puedes mirar ya.

El modelo oleaje tb es muy bonito, pero a mí me favorecía más el escote de palabra de honor.

1 besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smiley_ac

lissette
06-Nov-2006, 05:26 PM
hola a todas!! la semana pasada fuí a pronovias y me probé un montón de vestidos tantos como nueve!! si, nueve, pensé que me volvia loca. Todos eran bonitos, pero el que más me gustó es el estrada, es precioso!!
Me gustaba mucho, pero tal vez lo veía un poco voluminoso? la verdad no sé... alguien me puede decir lo que opina.
Es el estrada de la coleción glamour.
gracias y saludos.

xagu
06-Nov-2006, 06:28 PM
hola a todas!! la semana pasada fuí a pronovias y me probé un montón de vestidos tantos como nueve!! si, nueve, pensé que me volvia loca. Todos eran bonitos, pero el que más me gustó es el estrada, es precioso!!
Me gustaba mucho, pero tal vez lo veía un poco voluminoso? la verdad no sé... alguien me puede decir lo que opina.
Es el estrada de la coleción glamour.
gracias y saludos.

Que casualidad es es uno de los vestidos que me probé y me gusto bastante como quedaba, la verdad es más bonito puesto que en la foto, pero yo al final me probe el ofelia de la colección dreams y me enamoré de ese vestido, por cierto que me lio el estrada es muy bonito, no se tienes que notar que es tu vestido el que más te gusta es una sensación rara sabes que es para tí , si no estas convencida siguete probando más o vuelvete a probar el mismo.
un saludo y espero haberte ayudado.

HECHICERA
07-Nov-2006, 09:41 AM
Bueno Zaloa, que te cuente algo de mi vestido...

No sabes lo que acabas de decir, porque tengo a todo el mundo apestado de tanto hablar de él y enseñarlo!

Es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más bonito en mano que en las fotos, es espectacular, además, creo que esta genial de precio. Lo voy a llevar con un velo muy sencillo pero muy bonito.

Yo me he pasado todo el verano mirando la colección en internet, así que cuando fui a probarmelo ya tenía las ideas bastante claras.

¿Cuando tienes pensado empezar a mirarlo? Porque por la fecha de tu boda, te corresponde la colección del 2007, no llegas a la del 2008 y la puedes mirar ya.

El modelo oleaje tb es muy bonito, pero a mí me favorecía más el escote de palabra de honor.

1 besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smiley_ac
Hola Laura!!!!

La verdad es que quiero ir a mirarlos ahora en Diciembre, para así poder ver toda la colección y no dejarme nada en el tintero... estoy deseando ya!!!!

Tengo las ideas bastante claras pero seguro que cuando llegue allí me surgirán todas las dudas del mundo mundial. Me gusta mucho ese vestido pero no estoy convencida de llevar palabra de honor, me da la sensación de que se me va a caer y ese día quiero ir guapa pero cómoda, me entiendes? y el de oleaje al llevar tirantes me da la sensación de que será más fácil de llevar.

Tiene ese vestido más opciones? en color sobre todo, porque busco algún vestido también que tenga algún toque de color donde sea, no me importa pero que no sea todo igual. En fin, que ya nos iremos contando cosas porque por lo que veo en esta web hay un montón de gente con muchas ideas y algunas cosas están genial.

Un besazo muy fuerte y si se te ocurre alguna cosita más del vestido ya sabes, CUÉNTAMELO POR FAVOR!!!!!

laura060707
07-Nov-2006, 12:08 PM
HOLA ZALOA!!!! Qué tal?
por lo de que siendo de palabra de honor se te caiga o no, no te preocupes, el vestido (y todos en general) van muy encorsetados y no se mueven para nada, además, yo soy pechugoncilla (jeje) y no se mueve nada!!!!
En cuanto al color, si hay varias posibilidades, de hecho el mío no es blanco, es somo crema, pero quizá un poco más claro. Es de lo que me ha quedado alguna duda, pero tanto la chica de la tienda (que me atendió genial) como mi familia, me dicen que ese color me favorece mucho, pero ya te digo que de vez en cuando, dudo...

Lo que es un rollo que hasta el 21 de Mayo no tengo la primera prueba y no vuelvo a ver el vestido ni a probármelo!!!

Otro problema que veo, es que con ese color de vestido, veo más dificil combinar el color del ramo.

En fin, son tantas cositas!!!!!!!!!!!!!

Bueno, 1 besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

HECHICERA
07-Nov-2006, 12:29 PM
HOLA ZALOA!!!! Qué tal?
por lo de que siendo de palabra de honor se te caiga o no, no te preocupes, el vestido (y todos en general) van muy encorsetados y no se mueven para nada, además, yo soy pechugoncilla (jeje) y no se mueve nada!!!!
En cuanto al color, si hay varias posibilidades, de hecho el mío no es blanco, es somo crema, pero quizá un poco más claro. Es de lo que me ha quedado alguna duda, pero tanto la chica de la tienda (que me atendió genial) como mi familia, me dicen que ese color me favorece mucho, pero ya te digo que de vez en cuando, dudo...

Lo que es un rollo que hasta el 21 de Mayo no tengo la primera prueba y no vuelvo a ver el vestido ni a probármelo!!!

Otro problema que veo, es que con ese color de vestido, veo más dificil combinar el color del ramo.

En fin, son tantas cositas!!!!!!!!!!!!!

Bueno, 1 besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Laura!!!

Sí eso me habían dicho que no aunque sean palabra de honor no se mueven, pero yo hasta que no me lo pruebe no sé qué decirte... me alegro que haya varias opciones de color porque de blanco no me gustaría nada tener que ir.... oye y no te preocupes por el ramo!!!! con ese tono te queda bien cualquier color de flor... por ejemplo naranjas, que no sean muy chillonas, un color un poco más pastel, quedaría genial.... ya me dirás....

Oye qué pena que hasta mayo no puedas volver a verlo!!!!! me imagino que a mi me pasará lo mismo cuando vaya, así que igual me llevo una cámara de fotos y me hago una foto con el vestido que al final me compre claro.... así por lo menos me veré con él puesto.... ji jiji...

Bueno pues seguimos en contacto....

Un besote!!!!

VANESSUQUI
07-Nov-2006, 01:25 PM
hola chicas!
hola yo me coji el modelo etiopia de la colecion glamour, y jo me pasa como a ti laura060707, s elo voy enseñando a todo el mundo ... yo la primera prueba la tengo el 7 de mayo anda q no queda...... bueno lo vere antes xq en navidad vienen mis abuelos y quiero q lo vean. el tuyo me parece precioso la verdad.yo el mio nunca pense q me lo compraria al principio la tela me impacto(es la mima q el tuyo lissette) pero de todos q me probe la chica (majisima) me decia q era el q mejor me quedaba al igual q mi madre.yo no voy a llebar velo ni nada, un broche ec con un medio recojido y un ramos de flores con colores q resalten...
bueno q me lio como las persianas
besos

laura060707
07-Nov-2006, 02:51 PM
Me parece genial que existan estos foros para poder hablar con gente que está tan obsesionada con la boda como yo.

Es que muchas veces pienso que la gente que tengo alrededor está ya cansada del tema, pero es que si estuvieran en mi lugar, estarían iguial, no?????

Es que son tan emocionantes todos los preparativos!!!! Sobretodo, para mí el vestido. Yo creo que es algo que te imaginas de pequeña pero no piensas que vaya a llegar. Bueno, y la verdad es que todavía no me hago a la idea, lo veo todavía tan lejano...

aaaaaayyyyyyyy!!!!

Bueno chicas, después de mi reflexión...

Os mando más besitos, compis!!!!!

lissette
07-Nov-2006, 09:15 PM
Hola laura060707!! me parece genial hablar de nuestras bodas, me parece emocionante y super bonito. es un momento especial en nuestras vidas, y eso hay que compartirlo.
Estoy maravillada con este foro!!
Me caso el dos de junio.
Besos.

lissette
07-Nov-2006, 09:57 PM
Hola xagu! gracias por tu consejo, la verdad es que tienes razón, sabes cuando es tu vestido.. ya sé cual es el mio, es el estrada definitivamente. Me parece maravilloso, de todas maneras me lo pruebo el próximo lunes por si tengo alguna duda, que siempre se tienen.
Tu traje es precioso y seguro que estarás guapísima, ese traje favorece un montón.
besos.
Ah! estoy enganchada a este foro!!

HECHICERA
08-Nov-2006, 10:05 AM
Hola a todas!!!!!!

Pues sí la verdad es que es genial tener algo así con lo que poder comunicarte con el resto de "novias" que están tan emocionadas como tú y poder compartirlo.... porque es cierto que con el resto de la gente que no está en tu situación ahora mismo no puedes tenerles todo el día escuchándote porque a mi me da la sensación de que se terminan agobiando y por lo menos en mi caso aún me queda casi un año para casarme o sea que pueden odiarme!!!!

Como le decía a Laura a mi me han gustado especialmente dos vestidos de pronovias el ladera y el oleaje, totalmente distintos uno de otro pero claro, todavía no he ido a probarmelos y claro, no sé cómo me sentarán pero bueno, iremos viendo. El caso es que también he entrado en la página de sposa, y no sé si los habeis visto alguna pero son casi todos fantásticos!!!!! son casi más bonitos que los de pronovias así que ahora mismo tengo un cacao en mi cabeza de alucinar!!!! :roller:

En fin si alguna los ha ido a ver que nos cuente algo a ver si vamos despejando las ideas!!! :mhihi:

Un besazo para todas y seguimos en contacto!!!!

Zaloa

Cordobita
09-Nov-2006, 11:01 AM
Hola chicas, hola Zaloa, que nos casamos el mismo día las dosssss! Teneis razón en lo que decís, yo aburro hasta la saciedad a mis padres y amigos, pero es que me hace tanta ilusión todo! Ya tengo confirmado el restaurante, el catering y la Iglesia, apalabrado el regalito de las señoras y la música, ahora voy a empezar a mirar fotógrafos, floristerías (x ir haciendome a la idea del precio) e ir ultimando los detalles del viaje (como lo hacemos a medida hay que reservar bastante antes). Me falta sobre todo lo más importante: el vestido!!!!!! Yo finalmente voy a ir con mi madre y mi suegra, porque tengo 4 cuñadas, 5 tías y muchas amigas y si viene una ya tienen que venir todas así que paso, im sorry pero no, jaj aj ja ja. Zaloa yo tb tenía pensado ir en Enero, ya que nos queda mucho, pero tengo unas cosquillas en el estómago que no sé si me dejarán no acercarme antes! Bueno que me enrollo un besazo!

HECHICERA
09-Nov-2006, 12:36 PM
Hola Cordobita!!!! pues enhorabuena a ti también!!! o sea que nos casamos el mismo día, qué ilusión, jo yo pensaba que iba rápido pero tú tienes más cosas que yo cogidas, yo sólo tengo la iglesia y el restaurante, para después de la boda queremos coger un local para meter a toda la gente allí y estar todos juntos y el cattering nos dijeron en el restaurante que nos lo podían poner ellos así que por ahí algo tranquila pero todavía no hemos ido a mirar fotógrafos, y la verdad me están contando cada cosa que me da miedo, algunos no van al corte de la tarta y si van les tienes que pagar más, y eso no me gusta nada porque yo quiero tener fotos hasta del banquete, total para una vez que te casas, qué menos no? así que a ver si encuentro alguno que me haga ese pequeño favor ;)

Yo ya he decidido que no voy a esperar ni hasta Enero, voy a ir en Diciembre porque esas cosquillas que tú tienes las tengo yo desde el día en que mi chico me pidió matrimonio (si no las tengo de antes fíjate lo que te digo) así que voy a aprovechar las vacaciones de navidad para salsear a gusto por las tiendas, más o menos ya sé lo que quiero así que es cuestión de probar y probar (¡¡¡¡me pienso probar todos los que pueda!!!!)

En fin que yo también me estoy enrollando pero es que me encanta este foro porque la gente que está aquí es guay, nadie se molesta por hablar de este tema, todas estamos super contentas, todas intentamos ayudarnos, es genial!!! y lo más importante no nos aburrimos.... así que muchas gracias por contestarme, me encanta.

Un besazo para todas y en especial para mi compi de bodas!!!! :smiley_ac

VANESSUQUI
09-Nov-2006, 01:49 PM
vivan las novias de este foro!
es verdad lo del tema del fotografo, yo tampoco sabia q ya no van al corte de la tarta, segun ellos en el banquete no se hacen casi fotos y hasta la tarta es tiempo perdido para ellos,:eyes: y yo ni idea del tema,al final yo el que contrate si va, lo q hace es marcharse y mas o menos a una hora vuelve otra vez. yo tenog una amiga q le tubo q invitar a cenar y to al fotografo,:Aliens_ha a mi no me parece normal!
chicas en vuestras ciudades ahora tb se lleba hacer un pequño reportaje de los novios unos dias antes de perder la soltera? es yo no se que hacer...
besitos a todas!

Cordobita
09-Nov-2006, 02:06 PM
Vanessuqui en las últimas bodas en las que yo he estado, lo de la tarta se hace antes de empezar a cenar, te cuento: en cuanto llegan los novios al restaurante, se ponen en un lugar apartado y se hacen las fotos con la tarta. Luego lo ponen en el montaje detrás de la cena y como si nada, vamos que no se nota, así el fotógrafo no tiene que estar allí toda la cena. Un besito!

HECHICERA
09-Nov-2006, 03:31 PM
Hola guapas!!!!

me encanta este party line que nos hemos montado... yo en mi caso os diré que estoy hasta dispuesta a pagarle la comida al fotógrafo con tal de que me saque las fotos que quiero :smiley_aa me parece una vergüenza!!!

Oye no tenía ni idea de lo del reportaje antes de casarse, aquí en Vizcaya no se hace... :Aliens_ha

Ah por cierto alguna me podría dar una idea de los regalitos para las "damas"? estoy un poco pez, quiero algo original, no el típico espejito vaya...

Chicas no es por nada pero ya queda un día menos!!!!!!!:icon_clap

Muchos besitos a todas

Zaloa

cristina26
09-Nov-2006, 05:21 PM
hola zaloa, yo me he probado en pronovias, san patrick y la sposa y mi opinión es q las telas de los dos últimos me parecen algo más "malillas". las de pronovias me parecián más finas y bonitas, sin embargo las de la sposa parecían bastas y duras. No se, es mi opinión, pero supongo q habrá muchas chicas q les parecerá lo contrario. Pruebate y saca tu misma las conclusiones, a ver q te parecen y ya nos cuentas. al final yo me quedé con el modelo latina de pronovias. 1bs

Cordobita
09-Nov-2006, 05:24 PM
Buenas de nuevo Zaloa, la verdad a mí también me gustaría que el fotógrafo se quedara porque luego hay momentos que no pilla la cámara y es una pena... Pero hace poco fui a pedir presupuesto a uno y me quedé muerta. Para empezar me cobran el desplazamiento porque vivo en un barrio a las afueras (que está sólo a diez minutos de su tienda) cuyo precio asciende a 90 € ¡ja! otros 90 € por ir a casa de mi novio, el precio del reportaje incluye mi casa, la Iglesia y las fotos de después, y alguna que otra en la copa de bienvenida. LUego me cobra por horas el resto del tiempo que se quede. En fin me salía todo (en album digital) por 2.200 €. ¿Es muy caro no? es que es el 1º que he visto.

Por cierto respecto a los regalitos como ya he dicho en otros post mi padre me regala las botellitas de aceite de oliva de mi tierra, pero antes de saberlo ya había estado mirando cositas, y lo que más me había gustado eran las miniaturas de perfumes (las colecciono), ya que creo que ninguna dama se resiste a un buen aroma... cómo lo veis?

HECHICERA
10-Nov-2006, 08:49 AM
Hola a todas de nuevo!!!

Por fin viernes así que mucho ánimo para todas.

Cristina muchas gracias por tu información, porque como todavía no he ido a probarme nada no conozco las telas de ninguna de las dos casas, y claro por Internet todos son bonitos, o eso me parece a mi, a mi me han gustado varios modelos de pronovias de la colección dreams 2007, uno es el ladera, otro es el oleaje y otro el Octubre, que me encanta porque es super original, como veis todos distintos uno del otro, así que tengo un cacao en la cabeza que el día que vaya no sé si no me voy a poner a llorar....

Cordobita creo haber leído lo de tu botellita de aceite en un post, y lo de los perfumes, esa idea me encantó, nosotros teníamos intención de dar a los chicos una botellita de vino rioja, muy típico de aquí mi tierra, en vez de dar los puritos, nosotros no fumamos así que fuera "malos humos" por ese día.... pero claro, al final no sé lo que haremos, y lo de los perfumes voy a mirarlo porque me convence mucho... seguro que encuentro una página donde los venden... Oye lo del fotógrafo me parece una pasta!!!!! yo voy la semana que viene a mirarlos y ya os diré lo que me cobran, iré a varios para ver la diferencia pero tengo que encontrar a alguna que me haga el reportaje que yo quiero no el que él quiera que para eso les pagamos no? :bowdown:

En fin que me estoy enrollando mucho (como veis estoy un poco quemada con el tema "fotógrafo")

Un besito para todas

Zaloa

laura060707
10-Nov-2006, 09:49 AM
Qué tal estais?

Hola Zaloa!!!! ME probé el modelo Octubre y no me convenció. Tiene mucha tela sobrante y hace muchas bolsas, es como muy denso. por lo que veo tenemos gustos muy similares, yo me probé el EVELYN, LADERA, OLEAJE, OCTUBRE, OLGA, ESCORIAL Y ODEÓN. Y los que más me gustaron puestos: EVELYN, LADERA Y ODEÓN. Finalmente ya sabes por cual me decanté...LADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON RESPECTO AL TEMA FOTÓGRAFO, A MÍ ME IMPONEN FOTOGRAFO TANTO EN LA IGLESIA COMO EN LA FINCA. ME PARECE FATAL. Y PARA LAS FOTOS DE DESPUÉS DE LA IGLESIA Y ANTES D LA CENA, QUÉ HAGO, CONTRATO A UN TERCERO?
ME PARECE QUE SE APROVECHAN DEMASIADO DE ESE DÍA QUE ES TAN ESPECIAL PARA TODOS, Y QUE NO VAS A ESCATIMAR.

ya nos queda menos, a mí exactamente 7 meses y 26 días. Y me parece 1 eternidad!!!!

bueno chicas, 1 Besote para todas!!!!!!!!!!!

HECHICERA
10-Nov-2006, 12:48 PM
:eyes: Hola Laura!!!!

Pues gracias por lo de Octubre porque casi casi me estaba obsesionando con ese vestido, lo veo original pero si queda tan mal ni me lo pienso probar... oye y qué me cuentas del oleaje, es otro que me vuelve loca, ayer se lo enseñé a mi madre y se quedó pegada al sofá, creo que espera que su hija se case tipo sisi emperatriz y chica va a ser que no... Y como veo que tú y yo tenemos más o menos el mismo gusto (todos los vestidos que has escrito los tengo impresos, excepto el Evelyn que ahora no sé cual es), pues creo que andaremos por un estilo... y el ladera como te comenté no me convence el escote, pero el resto me encanta....

El problema es que tengo un poco de cadera... cintura poca, pecho normal pero soy caderota (vamos no estoy gorda uso una 40 pero chica tengo buen culete qué le voy a hacer)....

Y por cierto cómo va el tema de las invitaciones? cuándo pensais empezar con ellas? y luego repartilas? unos tres meses antes no? madre mía madre mía, qué lío, qué de dudas, espero que ese día por lo menos todo salga bien....

Un besito

laura060707
10-Nov-2006, 01:13 PM
HOLA ZALOA!!! QUÉ TAL?

No te preocupes porque los vestidos sientan bastante bien en general, estilizan mucho.
Yo no soy una silfide (tampoco una vaca jaja) y me veía muy bien con todos, así que no te preocupes.

El oleaje tiene una tela preciosa, lo único, que a mí me queda mejor el escote palabra de honor porque soy pechugoncilla y con el escote del oleaje, me desbordaba un poco. pero es un vestido precioso.

Las invitaciones, tenemos la suerte de tener un amigo que tiene una empresa que se dedica a eso y nos las regala. Supongo que iremos a elegirlas en enero y las daremos para semana santa, ya que nos casamos en Julio.

Tú qué tienes pensado?

Un besote!!!!:love-roma

VANESSUQUI
10-Nov-2006, 01:24 PM
hola chicas,
¡por fin findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
pues no se ahora me acabo de enterar de que se hace antes de la cena, pues yo eso no quiero, como dicen x ahi le siento en una mesa para q cene aunq sea vamos! de todas maneras voy a ir hablar con el xq yo creo q entendi que se quedaba. si que parece caro 2200 euros pero es lo q vale ,yo mire 3 y mas o menos... al final yo encontre un hombre majisimo, y mas barato, el album tipo libro 65 fotos digitales,y viene a mi casa (mi novio no quiere) y las fotillos esas de antes de la boda 1200 ah y yo me caso en tordesillas que esta a 40 kilometros de valladolid y no cobra nada por ello.
lo del reportaje de antes queda super chulo la verdad,creo q si que al final si lo hago.
lo de los regalitos pues...no me decidi,pero lo delos perfumes esta chulo,sale muy caro? sabes de algun sitio? yo habia pensado un abanico aqui ahora se estila,incluso ayer me dijeron que unos pendientes,pero no se como q no lo veo...lo q si tengo claro esq aparte del regalito voy a dar unos bomboncitos. para los hombres esta claro,la botellita de vino de rivera del duero y el puro xq mi padre dice q es tradicion... a si q....
bueno chicas os dejo q salgo de currar en breve chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Cordobita
10-Nov-2006, 01:55 PM
Vanessuqui aquí en Córdoba yo encontré los perfumes, ya terminados, por 1,20 € (quedaban preciosos, envueltos en un papel transparante y con una etiqueta con los nombres y la fecha del enlace, todos en una cestita muy mona), son unas miniaturas muy bonitas, podrías elegir entre algunas marcas como loewe, v&l, carolina herrera... o mezclar varias marcas. Pero quizá si lo compras al mayor te salgan más baratos, haciendoles tú los arreglillos finales.

Un besazo!

HECHICERA
10-Nov-2006, 03:04 PM
:beerchug:

Hola Laura!!!

Pues gracias por la información de los vestidos, ya me quedo más tranquila porque el que más me gusta es oleaje y andaba preocupadilla por que como lo veo tan ajustado....

Lo de las invitaciones todavía no hemos pensado del todo, más o menos tenemos claro: vamos a poner una foto de los eso seguro, y luego creo que van a ir en plateadas y negras, tenemos un conocido de mi futuro que trabaja para él que nos las puede hacer sin problemas, pero claro yo hasta octubre no me caso así que no sé cuándo empezar con ellas porque claro, entre medias está el mes de Agosto y la gente se pira de vacaciones (entre ellos nosotros también, espero) y claro, para ese mes quiero que todo el mundo me lo haya confirmado porque al restaurante tengo que ir la primera semana de septiembre a confirmar todo todo y todo.... así que seguramente para semana santa las vaya repartiendo también... (estoy un poco histérica no?)

Y lo de los regalitos de los perfumes que apuntaba Cordobita me han encantado, si encuentro creo que va a caer eso, como está mandado...

En fin, que todos son dudas por todas partes verdad? Ahora esta página está genial, me encanta poder charlar con todas vosotras... sois un solete!!!!! :rude-kiss

Taniazara
11-Nov-2006, 08:39 AM
Hola guapas,
yo todavia no he ido a mirar el vestido porque me caso en septiembre y me parece un poco pronto,pero estoy con unas ganas de ir impresionantes.Yo me caso en Valencia.Lo de los detallitos lo va a mirar mi suegra y los seguro es que sean abanicos,pero lo de los perfumes me parece super original, lo que pasa es que aqui en Valencia nose si hay algun sitio en el que lo hagan.

Muchos besos a todas.:smiley_ac

VANESSUQUI
13-Nov-2006, 12:01 PM
hola chicas!
muchas gracias cordobita, xq lo de los perfumes me encanta, y espero encontrarlos aqui en valladolid,
donde los compraste en una perfumeria o donde los regalitos?
viva el foro!!!!
un besito:xyxwave:

Cordobita
13-Nov-2006, 05:28 PM
Vanessuqui yo pedí presupuesto en una tienda de detalles donde hay de todo, los alfileres, los cojincitos, tocados de fiesta, bolsos de fiesta, complementos para el pelo para novia, ... y un montón de cosas para regalar: cajitas, abanicos, plumas, perfumes... Supongo que no te costará trabajo encontrarlo. Por cierto ayer fui a una feria de Bodas, y un fotógrafo muy salao me dio este presupuesto para mi boda:

1 ALBUM DIGITAL DE 30X40 (90 fotos en 80 páginas con diferentes pastas a alegir: cristal, tela, cuero, etc)
2 ALBUM DIGITAL DE 20X30 REPLICA AL GRANDE (IDEAL PADRES)
8 ALBUM DIGITAL DE BOLSILLO REPLICA AL GRANDE
1 CALENDARIO DE 7 PÁGINAS
3 DVD INTERACTIVO DEL ENLACE
1 MALETÍN PARA GUARDAR ALBUM 30X40

DESPLAZAMIENTO, CASA DEL NOVIO, SIN LÍMITE DE HORARIO...

TOTAL 1.900 €

Hay que tener en cuenta que el chico me dijo que se quedaba hasta la hora que yo quisiera, que ese día ya lo tenía perdido y que era mi día y no me lo iba a joder. Y la verdad es que sólo ví 2 album digitales que tenía allí en exposición pero eran muy bonitos, mezclaban sepia, blanco y negro, diferentes montajes... El calendario la verdad no me hace gracia, lo veo muy catetillo pero no creo que haya problema en cambiarselo por una foto chula para poner en el salón. Qué os parece chicas?:dontknow:

Muaks!

VANESSUQUI
14-Nov-2006, 11:06 AM
hola,
a mi me parece que no esta mal de precio andan asi todos mas o menos. a mi me vale 1200 euros 65 fotos tb digital y una ampliacion y tb va a nuestras casas.
ya te contare lo de los perfumes
chao

Mixtheri
14-Nov-2006, 11:47 AM
VANESSUQUI me podrías dar información de lo de las botellitas de Ribera del Duero?? es estoy muy interesada porque mi suegro es de la zona y sería un detalle

gracias, gracias!!!!

HECHICERA
14-Nov-2006, 12:51 PM
Hola a todas!!!!

Estoy flipando con lo que estoy leyendo....

Cordobita, desde luego si tienes opción y las fotos no son muy chapuceras yo cogería a ese fotógrafo porque por aquí en Vizcaya más menos por lo mismo e incluso por menos están pidiendo 2.200 €, yo voy esta semana viernes o sábado a preguntar a unos cuántos así que ya os diré fijo, y claro todo eso negociando que se queden al corte de la tarta....

Y con Luna de Mar me he quedado pegada a la pantalla.... :gafa: de dónde eres??? Digo para no ir allí a comprar el vestido... qué mal no? A mi hasta ahora de todo lo que he visto lo que más me gusta está en pronovias y como no me atiendan bien, madre mía qué problema voy a tener porque he visto algo de Rosa Clará y no me gusta nada, he visto los de Sposa y sí me gustan pero no como los de pronovias.... Yo voy el mes que viene a San Sebastián a mirarlos ya os diré qué tal de todas maneras....

Laura060707, al final me he enamorado de OLEAJE, si alguna se lo ha probado ya por favor me diga qué tal queda y esas cosas!!!!!

Un besito para todas!!!!:beerchug:

laura060707
14-Nov-2006, 03:21 PM
Luna de Mar, a qué pronovias fuiste? Porque yo fui al pronovias de la calle arenal (madrid) y me atendieron genial y me enseñaron todo lo que les pedí.

besitos!!!!

HECHICERA
15-Nov-2006, 12:50 PM
Hola a todas otra vez!!!!

ya queda menos para el viernes así que ánimo.... esto va cada vez más rápido y como quien dice nos queda a todas una semana menos para nuestras bodas!!!! bien bien bien!!!

Por cierto Luna de Mar, ni te preocupes por lo de pronovias afortunadamente hay más sitios dónde mirar los vestidos y estoy segura de que terminarás encontrando el tuyo... ellas se lo pierden porque la venta era golosa....pero..... donde no hay mata no hay patata, qué le vas a hacer!!!! :dontknow:

Oye, alguna me puede decir cuándo hay que encargar las flores tanto del coche como del ramo de la novia??? no tengo ni idea de cuándo hay que ir, y luego otra cosa, cuando te compras el vestido te compras también los zapatos no? pero los zapatos te los puedes llevar antes a casa verdad? digo para ir poniéndomelos un poco antes en casa y que ese día no me duelan los pies... ji ji ji...

Bueno ánimo a todas y que nos sea leve el día de hoy!!!!

Un besito

Zaloa

VANESSUQUI
15-Nov-2006, 01:37 PM
holaaaaaaaaaa!
es verdad ya se casi termina otro dia de trabajo (yo termino a las14.30)
y uno menos para el gran dia!
cuando vas a mirar vestidos depende que tienda te suelen dejar unos, el dia de la primera prueba es cuando los tienes que tener, si que los puedes llebar tu, a mi me gustaron unos de pronovias pero 159 euros,me parecieron un pelin caros no os parece?
tenias que mandar una reclamacion sobre el trato, veras como un tiron de orejas tenian, ni te preocupes que veras como encuentras vestido el doble de bonitos que esos
chaoooooooooo:xyxwave:

Cordobita
15-Nov-2006, 02:23 PM
A mí me parece una pasada 159 € por los zapatos, vamos, ni que llevaran brillantes! Yo ya he ido varias veces a acompañar a novias a comprarlos y por menos de 90 € se han comprado zapatos realmente preciosos.

Por cierto, estoy de acuerdo con la reclamación, que luego dicen que los españoles somos los que menos nos quejamos, hombre ya! No dejeis que unas repelentes os amarguen esos momentos tan bonitos!

HECHICERA
15-Nov-2006, 02:53 PM
Hola guapas!!!

Esos zapatos deben de ser por lo menos menos menos de oro, un poco sobrao el precio no? igual eran de marca pero aún así y todo son carísimos.... estoy segura de que encontraremos algo más barato e igual de bonitos o más que esos no os parece?

Yo voy ahora en navidades a mirar el vestido (no aguanto más ya), hasta octubre no me caso pero mira, prefiero ir y poder probarme los que me gustan que luego ir y llevarme la sorpresa de que el mío ya no está en la tienda no? Y las invitaciones también queremos dejarlas apalabradas ahora en navidades para que por lo menos en Semana Santa podamos ir repartiendolas que luego llega Agosto y no te llama ni blas para contestarte y de Agosto a Octubre, no hay nada!!!!! Dios mío qué ganas de que llegue el día.... No sé a vosotras pero a mi se me va a hacer eterno!!!! :smiley_aa

Y no digo nada de mi familia que ya tengo a todos soñando con el vestido, el restaurante la iglesia.... vamos están todos ya "trabajando" en la boda.... ja jaj ja

Besitos !!!!

Zaloa

laura060707
15-Nov-2006, 03:26 PM
Pues si, ya queda menos para el viernes, pero...yo trabajo el sábado:pc: snifffffffff!!!

Zaloa, me pasa lo mismo que a tí, todavía me quedan 8 meses para la boda y se me hace eterno, parece que no va a llegar nunca!!!! Además, como hay que hacerlo todo con tanta antelación...Nosotros tenemos la fecha de la iglesia desde el 11 de Enero, con más de año y medio de antelación, es una pasada.

Con respecto a los zapatos, yo me he cogido los que me dejaron para probarme el primer día. Me gustaron y además, me resultaron comodísimos. También me dijeron que como faltaban muchos por llegar, que si luego veía otros que me gustaran más, no había ningún problema, me los cambiaban, y de precio muy bien, creo que 90€. Al menos, eso le pareció a mi pobre madre que era la que soltaba la pasta para el vestido, velo y zapatos jeje!!!!
Aún así, fué afortunada porque estaba indecisa entre 1 vestido de 3600€ y otro de 1600€ y al final elegí el de 1600, así que claro todo le pareció estupendo.

Yo ahora estoy con el tema de elegir peluquero y maquillador, que como ya os he dicho, me da pánico, sobre todo el peinado...

Bueno chicas, 1 día menos.
1 besote!!!!

cristina26
15-Nov-2006, 03:47 PM
yo tb fui a pronovias de arenal y me trataron estupendamente, incluso me compré el vestido allí: latina de dreams. El oleaje me lo probé laura y me gustó mucho aunq es verdad q la tela es algo especial, te tiene q gustar. Pero el vestido es precioso y queda muy bien

laura060707
15-Nov-2006, 04:46 PM
HOLA A TODAS OTRA VEZ!!!

CRISTINA06, Yo también me he comprado allí mi vestido, velo y zapatos el mes pasado. Es el modelo LADERA (Dreams). El modelo OLEAJE me encanta lo que pasa es que ese tipo de escote me quedaba peor, me favorece más el palabra de honor.

¿CUÁNDO TIENES LA PRIMERA PRUEBA?

HECHICERA
15-Nov-2006, 05:24 PM
Holaaaaaa!!!

Pero qué estoy leyendo Cristina 26!!!!! Oleaje es el vestido de mis sueños!!!!!! Estoy como Laura060707, entre Ladera y Oleaje, y eso que todavía no he ido a probarme ninguno pero son los que más me apasionan.... Por favor cuéntame cositas del vestido, qué caída tiene, qué tal sienta, para manejarlo qué tal.... vamos todo de pé a pá.... por favor!!!!!!!!!!!!!!! El ladera me encanta también, pero como le dije a Laura el escote palabra de honor no me va nada, aunque estoy segura de que luego allí te ponen el escote que quieras no?

Laura el precio de esos zapatos es lo normal y corriente pero yo creo que más que eso ya es un poco robo no? Yo miraré a ver en Pronovias y si no en cualquier tienda pero luego supongo que tendré la oportunidad de forrarlos del color del vestido no???

Ayyy qué nervios ya para ahora!!!!!! Nosotros ya tenemos también la iglesia y el restaurante, el dj u orquesta nos lo pone el mismo restaurante, el cattering para la noche también, y ahora miraremos los fotógrafos. El maquillaje supongo que hasta que no me haga la primera prueba ni lo miraré, y las flores???? ni idea de cuándo....

Chaoooooo!!!!!

Zaloa

Cordobita
15-Nov-2006, 05:42 PM
Acabo de llamar a Pronovias, tengo cita el lunes 8 de Enero de 2.007, jijijiji! qué iluuuuuuuu!

xagu
15-Nov-2006, 05:53 PM
Holaaaaaa!!!

Pero qué estoy leyendo Cristina 26!!!!! Oleaje es el vestido de mis sueños!!!!!! Estoy como Laura060707, entre Ladera y Oleaje, y eso que todavía no he ido a probarme ninguno pero son los que más me apasionan.... Por favor cuéntame cositas del vestido, qué caída tiene, qué tal sienta, para manejarlo qué tal.... vamos todo de pé a pá.... por favor!!!!!!!!!!!!!!! El ladera me encanta también, pero como le dije a Laura el escote palabra de honor no me va nada, aunque estoy segura de que luego allí te ponen el escote que quieras no?

Laura el precio de esos zapatos es lo normal y corriente pero yo creo que más que eso ya es un poco robo no? Yo miraré a ver en Pronovias y si no en cualquier tienda pero luego supongo que tendré la oportunidad de forrarlos del color del vestido no???

Ayyy qué nervios ya para ahora!!!!!! Nosotros ya tenemos también la iglesia y el restaurante, el dj u orquesta nos lo pone el mismo restaurante, el cattering para la noche también, y ahora miraremos los fotógrafos. El maquillaje supongo que hasta que no me haga la primera prueba ni lo miraré, y las flores???? ni idea de cuándo....

Chaoooooo!!!!!

Zaloa

Hola Chicas:
Estoy encantada con este foro, yo tambien me he comprado el vestido en pronovias y me probe un montón como no el Oleaje uno de ellos, la verdad queda super bonito pero me quedaba mejor palbra de honor y me quede con el Ofelia, para mi es el mejor, por cierto el Ladera y el Levante también son super bonitos. bueno yo los zapatos me los he cogido en pronovias y si la verdad son caros pero yo como queria mucho tacón y hay me los ofrecia no me apetecia liarme buscando unos zapatos con mucho tacón luego asi que me he quedado en lo más facil pero también más caro.
Bueno os dejo que os estoy dando la chapa pero que bien una dia menos para nuestro dia.

Xagu

laura060707
15-Nov-2006, 06:21 PM
jo CORDOBITA, qué nervios! para mí lo del vestido ha sido lo más emocionante!!!!

tienes ya alguna idea de cual te gusta?

muchos besos a todas!!!!

Cordobita
15-Nov-2006, 07:17 PM
Pues viendo la web me han gustado el Oleaje (Dreams), el Elat (Costura) y el Evasion (Glamour). Son distintos pero no sé, como que me han llamado más la atención, aunque no me fío nada porque hasta que no me los vea puestos... Además cada uno tiene un precio totalmente distinto, no quiero hacerme ilusiones con ninguno hasta que no vaya en enero. Estoy deseando! Besos!

lissette
15-Nov-2006, 09:59 PM
Hola chicas!! ya me he comprado mi vestido! lo decidí este lunes,uffff! por fin! es el estrada de glamour, me caso el dos de junio de 2007, y me quedan seis meses... que nervios.
La verdad, que tengo todo medio encaminado, la iglesia, la finca.. eso fue lo primero, y eso que pedí fecha en septiembre, ya que mi novio me lo pidió en ese mes.
El fotografo también lo tengo,está durante toda la boda, eso sí, tengo que invitarlo a la cena. que más? ah sí, los detalles que voy a regalar son abanicos para ellas ( como es junio y empieza a hacer calor) y puros para ellos.( por tradición)
Pero tengo un detalle que regaló una amiga y es buenísimo! regaló un cd con las canciones de los dos ( super bonito) y dentro escribió un texto donde contaba como se conocieron y todo eso.. muy original
a mi me gustó mucho, pero como es mi amiga no lo voy a repetir, no me parece bien.
Bueno me despido, que ya me he liao.. un beso y hasta pronto.
bye.

HECHICERA
16-Nov-2006, 11:18 AM
Hola a todas!!!!

yo estoy llamando ahora a pronovias pero me sale el contestador he dejado recado pero todavía no me han llamado.... por la tarde seguiré insistiendo....

Ya veo que oleaje está teniendo éxito pero ninguna acaba de comprárselo... no tiene ninguna cosa rara no? yo es que como lo de palabra de honor no lo tengo nada claro porque me da la sensación de que ese día con los nervios se me puede caer, pues yo por si acaso, tirantitos y que vaya todo bien sujeto ja ja ja ja !!!!:ban_dance

Yo también quiero zapatos con bastante tacón porque los llevo siempre y estoy acostumbrada así que para ese día me pondré también taconcito, además mi chico es bastante más alto que yo y claro, tendré que ir a su altura....

Otro día menos para el gran acontecimiento!!!!! Cordobita a ver por cuál te terminas por decidir!!!!!

Un saludo a todas!!!

Zaloa

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 11:18 AM
hola chicas es juevessssssssssssss!!!
laura siento que trabajes el sabado:dontknow: siempre dije que tenia que estar prohibido!
lissette,tu vestido tiene la misma tela que el mio,que es el estiopia,la verdad esq cuando lo vi dije donde voy con esto.... es una tela diferente,me ofrecieron en liso,pero al final me enamora y me quede como estaba.....
jo que ganas tengo, de probarmelo otra vez... tengo a todo el mundo aburrido,
pues a mi los zapatos de alli me parecieron preciosos pero 3 que vi valian esos dinerales.... y a mi madre ya no la engaño masssssssssss:22_yikes:

cristina26
16-Nov-2006, 05:32 PM
el oleaje era precioso y quedaba muy bien, ya q estilizaba mucho. la caída bonita y el tacto muy suave, era como de raso. Pesaba muy poco así q el vestido estaba muy bien. Probaroslo pq vale la pena, aunq ya os he dicho q personalmente no me convenció tanto como para quedarmelo. tenía dudas entre ese y latina pero fui otro día a probarme los dos y ya me quedó claro. Sería q oleaje no era para mi , pero probaroslo y salis de dudas

HECHICERA
17-Nov-2006, 08:19 AM
Hola!!!! por fin viernes.....

Cristina26 gracias por tu información.... también estoy entre varios, pero quizás ahora mismo el que más me tira es Oleaje, pero también me gusta mucho Ladera, Odeón y alguno más de por ahí, que como ves son todos distintos unos de otros y no tienen nada que ver, esto es porque tengo un lío en la cabeza de narices pero bueno!!!!!! como todo el mundo me dice, hasta que no vaya y me los pruebe no voy a saber por cuál decidirme verdad?

Así que estoy llamando a Pronovias para coger cita pero chicas!!!! deben de estar muy ocupadas porque siguen sin cogerme el teléfono.... en fin seguiré insistiendo.

Otro día menos!!!!!! ya casi estamos a finales de noviembre!!!!! pronto navidades y entramos en el GRAN AÑO :icon_clap

Besitos a todas y buen fin de semana..... Gracias por tu información Cristina, con lo que me has dicho me has convencido un poquito más.... por cierto el vestido no será blanco verdad? a mi me gusta más en Champán....

VANESSUQUI
17-Nov-2006, 08:24 AM
buenos dias zaloa!
igual aun no abrieron xq eso no te contestan, ah! no es blanco es color champan,es bonito,pero a mi tampoco me quedaba bien.:smiley_ab

Cordobita
17-Nov-2006, 10:35 AM
Aquí te pongo tres fotos de Oleaje

HECHICERA
17-Nov-2006, 10:40 AM
Hola chicas:

No preocuparse que ya me han cogido el teléfono en pronovias... por fin. Me han dado cita para el 26 de Diciembre a las 10.30 de la mañanita.... viva viva viva!!!! :smiley_ac estoy deseando que llegue ya el día.

Vanessuqui gracias por lo del vestido, menos mal que es champán porque no quiero ir de blanco....

Y a tí Luna de mar, tengo foto pero no sé cómo se adjunta aquí si me explicais te la paso.... de todas maneras voy a investigar y si lo consigo te la mando vale?

Un besito

Zaloa

HECHICERA
17-Nov-2006, 10:42 AM
Bueno ya veo que Cordobita anda rápida y te ha mandado las fotos....

Gracias!!!!

Cordobita
17-Nov-2006, 11:52 AM
El oleaje está en 1.350, muy bien de precio.

Los de esta colección (Dreams) salen entre 900 y 2000 €, la mayoría unos 1500.

La colección Why not es la más barata, la mayoría no pasan de 1.200 €.

Fashion, Glamour y Costura son más carillas, aunque hay de todo.

Y ya los diseñadores una pasta, entre 3.000 y 6.000 aunque hay los que llegan a 11.000 €urazossssss!

Un besito!

HECHICERA
17-Nov-2006, 02:52 PM
Hola Luna de Mar, Hola Cordobita:

Yo creo que deberías darles otra oportunidad, igual ese día la chica estaba con la regla y tenía mal día chica.... yo desde luego la que me ha atendido esta mañana al teléfono me ha parecido super maja, hemos intercambiado dos palabras pero hasta nos hemos reído un poquito así que ya te digo, la impresión de momento muy buena...luego cuando vaya allí ya os contaré...

De todas maneras quiero ver más tiendas por si acaso, porque a mi me gustan los vestidos de pronovias pero igual luego ves otro en otra tienda que te gusta más.... y eso que no quiero complicarme mucho con el vestido!!!!! uff qué dolor de cabeza verdad? y por supuesto no quiero pagar ni 3.000 ni 11.000 euros por un vestido que al día siguiente voy a meter en una caja y como mucho la voy a volver a abrir para verlo dobladito... prefiero gastar ese dinero en el viaje de novios no? Por cierto nosotros si no pasa nada queremos ir a Puerto Rico, porque ya hemos estado en Cuba, en República y en Riviera Maya así que no nos queda mucho dónde elegir.... (bueno sí todo el mundo, pero es que mi chico en otra vida debió de ser caribeño o algo así porque eso de ir a Roma o a Praga no le va nada...)

Bueno vaya chapa os acabo de meter que no?, supongo podais perdonarme pero estoy emocionadísima con todo el tema de la boda... Por cierto este Fin de Semana hay feria de bodas en Bilbao por si alguna es de aquí cerquita y le apetece pasarse.

Besitos :xyxwave:

Zaloa

Cordobita
17-Nov-2006, 05:23 PM
Buenas tardes chicas! ya viernes en unas horitas estoy en la calle y a disfrutar del finde yujuuuuuuuu! jaj ajja a perdón que me emociono.

Luna de Mar yo en tu lugar también volvería a Pronovias, no quiero justificarla pero quién sabe quizá la chica tuvo un día de novias petardas y estaba hasta el moño... O no... el caso es que tienes que ir porque ya sabes, vestidos preciosos y precios muy golosos... jjijijij
Mi amiga que se casa en Junio ya se ha comprado el vestido, allí, es el modelo Latina. A mí me parece muy bonito, tiene que quedar puesto precioso.

Por cierto Zaloa, tú si que has viajado hija, qué suerte! Yo entre el trabajo y los asuntos familiares no he tenido tanto trajín, aunque por España sí que he pateado bastante, ahora me queda el Norte, nuestro destino de Viaje de novios como ya sabeis.

Sobre viajes quería comentar que yo he ido a Marruecos y que es fabuloso, la gente te tratan genial y hay unas ciudades preciosas. Encima puedes comprar de todo y la comida es buenísima. Me da rabia oir hablar mal de este país porque yo comprobé en mis carnes que es alucinante, dejando a un lado la pena que te entra de ver a tanto niño pobre, pero también es muy gratificante darles tu comida, un juguete o una simple moneda, y ver lo felices que pueden ser con tan poco. Por cierto yo llegué hasta el desierto y ví el Dakar del año pasado, una experiencia irrepetible os lo aseguro.

Ay que me enrollo! besos!

HECHICERA
20-Nov-2006, 08:31 AM
Hola chicas!!! ya lunes otra vez, pero no importa, este año se tiene que terminar cuanto antes, así que que pasen pronto las semanas hasta navidades.... yo estoy hoy justo a 11 meses de mi boda... toda una vida, qué horror.

Cordobita, pues sí que he viajado, sí, a los dos nos gusta y ahora que hemos podido lo hemos hecho porque en cuanto nos casemos ya vamos a por familia así que hay que hacer ahora todo lo que se pueda que luego... ya se sabe. No sabía que te venías para el norte, yo creo que os va a gustar, esto es precioso y se come genial... aunque no lo creais la gente es encantadora, los paisajes son super bonitos y hay sitios donde lo podeis pasar realmente bien. A qué zonas vais?

Por cierto, el sábado fuimos a Bilbao a la feria que os comenté de bodas y por fin contratamos al fotógrafo. A ver qué os parece vale?:

-va a casa del novio, luego viene a mi casa, va a la iglesia, saca a los invitados, nos hace el reportaje, se queda a comer y saca fotos de la comida, corte de tarta y vals, nos hace el video, además se queda hasta la fiesta de la noche. Nos hace un albúm de fotos nuestras y las otras que no entren nos las reparte en dos albúmes más para que las tengamos todas, nos da el cd con todas las fotos, nos regala 8 fotos nuestras, un calendario y encima a nuestros padres les da un albúm a cada uno de nuestro reportaje en tamaño más pequeño que el nuestro.... todo eso por 2.500 €.... y encima hace unas fotos fantásticas!!!!! :p

Por fin me he quitado el marrón del fotógrafo de encima, como os dije me traía de cabeza el tema y este hace todo lo que nosotros queremos y más :eyes:

Así que otra cosa mariposa. Bueno que me enrollado mogollón, cómo lo llevais vosotras? Luna de mar espero te decidas por fin a volver a pronovias a lo mejor te llevas una sorpresa...

Bueno estamos en contacto. Un besazo para todas.

Zaloa

HECHICERA
20-Nov-2006, 10:07 AM
Hola Luna de Mar:

Pues sí, la feria me pareció interesante sobre todo por el tema de fotógrafos, que muchas veces te reduces a los que tienes donde vives y no ves nada más, así que aquí hemos tenido oportunidad de ver más cositas. A veces algunos se quedan bastante estancados en sus trabajos y no te ofrecen cosas nuevas, y en este tipo de sitios ves cosas nuevas. Había dj's, trajes de novios, madrinas etc, detalles para los regalitos, invitaciones, restaurantes, hoteles con spa para los novios, viajes, alianzas (chicas, esto sí que es todo un mundo, no os podeis ni imaginar la cantidad de modelos que puede llegar a haber, creo que con esto discutiremos....), vendían hasta colchones, cocinas, muebles para la sala... es increíble. Ah y coches de época para ir a buscar a la novia, una pasada vamos, a mi chico esto le llamó mucho la atención pero a mi me da mucha vergüenza que me venga a buscar un cochazo de esos hasta mi casa, con lo cotillas que son las vecinas!!!!!! :NONO:

Pero la verdad es que este tipo de cosas está muy bien para ver cosas que igual ni te imaginas (mariachis cantando en tu boda, mimos, payasos para los niños... es para volverse loca de la cantidad de cosas que puedes contratar para ese dia)

Oye, pues en serio date otra vueltita por pronovias y procura que no te vuelva a tocar la misma borde de la otra vez, seguro que te atienden genial, y yo además pienso como tú, para un día no pienso gastarme tanto dinero en el vestido, que sea bonito sí, por supuesto, pero dentro de unos límites.... claro.

Ya me dirás....

Un besito

Zaloa

Cordobita
20-Nov-2006, 11:20 AM
Buenos días chicas! 11 meses justitos me quedan para mi boda...

Yo también voy a cerrar este mes el fotógrafo, que además estoy más tranquilita de curro.

Por cierto me han comentado que hay unos cañoncitos de unos confetis con brillo, que son preciosos, para tirarlos a la salida de la Iglesia, a parte del arroz claro. Estoy pensando en sustituir los pétalos por esto, que está menos visto, qué os parece?

Un besazo!

lidia_07
20-Nov-2006, 11:33 AM
Hola chicas:
Yo también he estado este finde en Expobodas, y ahora estamos aceleradísimos e ilusionados con hacer un montón de cosas. Nos casamos el 14 de Julio de 2007 y las invitaciones las haremos nosotros, ya hemos empezado a salsear un poco en el tema y parece que quedará chulo.
Por lo demás, también tenemos el fotografo, la iglesia y el restaurante.
A finales de este mes empezaré mirar vestidos, aunque ya he visto algunos modelitos que me gustan en Pronovias.
Por cierto, de lo que no tengo ni idea es de los regalitos. No sé qué podemos regalar, me gustaría algo distinto, original, pero...si teneis alguna idea...
Bueno, gracias.

HECHICERA
20-Nov-2006, 11:59 AM
Hola chicas!!!!

Qué bien, vaya chat os habeis montado! Yo os diré que en la feria de este fin de semana los regalitos que hemos visto eran los de siempre, pero este año tenían también, lo de las botellitas de vino, botellitas de licores, cuelgabolsos, y los perfumes que apuntaba Cordobita, luego el típico boli, velas decorativas, figuritas, relojes... pero a nosotros nos convence lo de la botellita de vino para los hombres y para las mujeres no sé, yo quiero lo de los perfumes pero tengo que mirar bien los precios que piden....

Os recomiendo que a las que podais asistir a una feria de estas no desaprovecheis la oportunidad y vayais, hay cosas muy interesantes...

Ya he cogido también cita en pronovias el 26 de diciembre a las 10.30 de la mañana y luego por la tarde voy a otra que se llama Bodas a las 16.30, creo que ahí venden modelos de la sposa... ya os contaré.

Cordobita ánimo que 11 meses se nos van a pasar volando jaja jaja!!!1:dazzler1:

Cordobita
20-Nov-2006, 12:04 PM
Ay tú el 26 de noviembre y yo el 8 de enero! qué ganitas tengo ya... jijiji Oye por cierto con quién vas a ir? yo con mis padres en principio, y si elijo el traje, llevaré a mi suegra a la primera prueba.Tengo docenas de personas que quieren venir, pero les he dicho que nanai! sorpresón!

HECHICERA
20-Nov-2006, 03:02 PM
Hola Cordobita:

Pues yo voy a ir con mi madre, mi abuela y mi tía... yo no tengo padre, se murió hace ahora 2 años y entonces mi abuela que es su madre y mi tía, son como ir con él, así que el resto de la familia se va a tener que quedar en casita...

Mi suegra y su hermana querían venir pero yo creo que ese momento es bastante especial y sobre todo en mi caso, así que yo creo que no voy a llevar a nadie más, además lo que tú dices, si ya ven el vestido desde ahora luego ni sorpresa ni nada y eso no me gusta nada.... casi ni a mi hermano pienso decirle cómo es, él va a ser mi padrino claro, y lo más que le diré cuando vayamos a por su traje es si se puede comprar tal o cual camisa para que pueda hacer un poco juego conmigo... esto es secreto de las novias, así que ni el color..... (vaya rebote tiene mi suegra y su hermana, pero mira, qué se aguanten)

Yo también estoy deseando ir a ver los vestidos ya, estoy deseando ver si Oleaje me sienta bien o no, es el que más me gusta hasta ahora, luego seguro que llego allí y me empiezan a sacar más cosas que no aparecen en la web y te lían la cabeza.....:eyes:

Oye por cierto, cuándo hay que encargar las flores, es decir el ramo de novia???? no tengo ni idea....

Un besito

Zaloa

lidia_07
20-Nov-2006, 04:14 PM
Hola!
Sólo una pregunta, yo voy el sábado que viene a Pronovias de Bilbao a mirar el vestido. Es la primera vez que voy a ir. También he cogido cinta en Arras y El Bosque, pero no sé si es demasiado mirar; es decir, igual con mirar en un sitio vale ¿no?. Además, igual es tontería, pero por el catálogo me parece que va a ser más caro en Arras y El Bosque.
No sé, menudo jaleo!!!!
Un besote

HECHICERA
20-Nov-2006, 05:24 PM
Hola Lidia 07

Yo voy a ir a pronovias de Donosti, y el mismo día a Bodas que está al lado, en principio sólo voy a mirar esas dos tiendas, pero no creo que por mirar más pase nada, tú vete a todos los sitios que puedas que igual ves algo que te gusta....

No te sé decir el precio de los vestidos en arras ni en el bosque, pero no creo que anden muy lejos de los de pronovias, a no ser de que te metas en un diseñador... pero eso como en todos los sitios.

Yo si no encuentro lo que busco o me decepciona lo que tengo mirado en internet de pronovias pienso mirar más tiendas....:mhihi:

Zaloa

Cordobita
20-Nov-2006, 05:43 PM
Zaloa yo también estoy pegada en el tema de las Flores (ramo, decoración del coche y decoración de la Iglesia). Y en mi caso me ocupo yo sola puesto que en mi Iglesia no se permite más de una boda diaria. Además de estos adornos mi madre y yo hemos pensado también comprar un par de centros bonitos para la casa de mis padres y de mis suegros, para que salgan en las fotos y se vea la casa adornada. En fin, que no sé, supongo que tendremos que mirarlo por junio o así no?

Y con respecto al vestido, estoy muy segura de que lo encontraré en Pronovias con lo cual no he pedido cita en ningún otro sitio. Pero si salgo de allí desilusionada iré a Rosa Clará y a Susan Novias, que ambas están cerquita, a echar un vistazo.

Besitosssssssss!

HECHICERA
21-Nov-2006, 02:57 PM
Hola a todas!!!!

Luna de Mar yo creo que me iba a llevar contigo de cine porque pienso lo mismo. Mi suegra va y me dice que ella me ve el día de mi boda con velo y guantes, y vamos si ya me cuelgas del vestido unas guirnaldas voy como papa noel sabes? así que se va a quedar con las ganas de venir porque ya le he dicho que ni pensarlo vamos. Pero es que ni a la última prueba vaya, no va a ver el vestido hasta el día de la boda, con lo que piensa le digo que me gusta el modelo Oleaje y según lo vea ya directamente igual no me deja casarme con su hijo!!!!:smiley_ab

En fin, que es la historia de siempre. Yo por eso he decidido ir con mi madre (con la que también discutiré seguro porque somos como el agua y el vino.... pero bueno a ella le puedo "mandar a la mierda"), mi tía que es jóven y me asesorará mejor y con mi abuela, mi madrina y la que suelta la choja, que afortunadamente para ella todo me queda genial. Es un solete, la quiero muchísimo... y está más ilusionada que yo os lo aseguro.

Cordobita, yo no sé si tengo que decorar la iglesia tengo que ir a hablar con la chica que lleva el tema porque cuando fuí ni me acordé de preguntar, pero tenemos tiempo de sobra. Después de mi boda hay otra así que igual se encarga la iglesia de decorarla y nosotros tendremos que dar la "voluntad" (que no sé si sabeis pero esta voluntad está cara)
y luego en casa no sé qué querrá poner mi madre. El ramo mío más o menos ya llevo una idea, si el vestido lo cojo en tono champán, le quiero poner unas flores anaranjadas con amarillo, como no tengo una flor que me encante, me da igual qué flor sea... igual me podeis recomendar alguna..... Oye y luego otra cosa, ahora en navidades aprovecharemos para ir mirando los regalitos... eso cuándo hay que encargarlo? Pues anda que no hay que hacer cositas eh? Se nos va a pasar el tiempo volando!!!!! ya estoy deseando verme vestida y peinada... y vosotras???? :smiley_ac

Bueno que veo que me he extendido una pasada....

Seguimos en contacto

Zaloa

laura060707
22-Nov-2006, 09:41 AM
1 DÍA MENOS!!!!

Buenos LUNA DE MAR ya mos irás contando qué tal tus citas, a ver si ves algo que te guste. A mí me da pena que ya haya pasado el momento de elegir el vestido, porque me parece lo más emocionante.

ZALOA, yo sí fui con mi suegra, pero porque es muy discreta y comedida con sus opiniones, fui con ella, mi madre, mi hermana y mi abuela. A la que no llevé fue a mi cuñada, porque nos llevamos mal y es una opinión que no me aporta nada, con lo cual...Supongo que si ya me tenía manía, ahora me odiará a muerte jeje....

Yo tengo que mirar peluquería, maquillaje, los regalitos, alfileres...Con respecto al ramo, tengo claro que quiero un bouquet, lo más probable que de rosas, porque me gustan mucho y porque mi vestido lleva unas flores en un lado parecidas a las rosas. Lo que no tengo claro es el color oprque el vestido es como marfil, pero un poco más dorado. Quizá anaranjadas. Qué opinais?

Muchos besitos!!!!:xyxwave:

HECHICERA
22-Nov-2006, 10:27 AM
Hola Laura060707:

Qué vestido te has comprado? hay alguna foto? yo creo que en esos tonos de vestido, las flores naranjas van genial, yo es lo que quiero también para mi vestido pero no sé si bouquet o en alargado, no lo tengo claro, cuando vea los catálogos que hay decidiré fijo. Pero en naranjas te iría genial. Si el tono no es muy oscuro igual en azules también puedes mirar no?

No es que me lleve mal con mi suegra lo que pasa que tenemos gustos diferentes y yo soy de ideas muy fijas y como en la familia hay confianza pues ya saben que cuando me gusta algo o no me gusta algo no hay quien me cambie de idea, y mi suegra lo suele intentar vaya... así que mejor se queda en casita que así el día que me vea con el vestido ya no tiene remedio porque SERÁ EL DÍA DE LA BODA!!!! Ja jajaja :yeah:

Pero bueno en todos las casa hay algo verdad? ni te preocupes por tu cuñada, total lo que tú dices, si os llevabais mal, ahora por esto ya no os vais a llevar peor.....:bazooka:

Estamos en contacto guapa!!!

Zaloa

Cordobita
22-Nov-2006, 10:34 AM
Buenos días chicas! Yo he pensado en meterle al ramo tonos en rosa fucsia, ya que voy a vestir a los niños también en ese tono. Y creo que es un color que va muy bien con los beig, qué os parece?

Por cierto ayer estuve mirando invitaciones en una imprenta, y qué cosas más lindas ví... Definitivamente paso de hacerlas yo, es imposible que me queden tan divinas como esas, además son super originales.

Otra cosa, que no viene al caso, estoy eligiendo los azulejos para mi cuarto de baño, tengo uno solo pero es enorrrrrme, y no quiero equivocarme. Me encantan los colores vivos pero quiero que no quede recargado y que me permitan meter toallas de colores chillones. Mi novio apuesta por el blanco y varias tonalidades de rojos, pero creo que va a delimitar mucho el resto de la decoración (soy muy detallista para el baño, me encantan los accesorios, canastitas, toallas, cuadros...). Dadme alguna opinión.

Y por último, contaros que esta noche he soñado con mi boda, y por primera vez salía todo bien, no os pasa a vosotras? yo llevo meses soñando que el vestido se rompe, el novio no llega o no encuentro los regalitos para darlos... Qué obsesión!

Bueno un besazo, que me enrollo... Chao guapísimas.

laura060707
22-Nov-2006, 11:04 AM
Mi vestido es el LADERA de Pronovias. Lleva unos pequeños bordaditos en plata en el cuerpo.
La verdad que me apetecía mucho el ramo en fucsia, pero al ser el vestido más dorado que beige y llevar los adornitos en plata, no pensais que a lo mejor no queda bien?
Es que es una lata el no poder probar el ramo con el vestido. Además, mi novio va de chaqué y le apetecía la corbata en fucsia, pero yo le he dicho que tiene que hacer juego con mi traje y mi ramo (sí, soy así de cursi), así que creo que le voy a hacer la puñeta. Le he dicho que la lleve dorada pensando en un ramo anaranjado...

Me pasa lo que a tí, CORDOBITA, soy super detallista con todo, con el vestir, la decoración...nosotros ahora estamos con el dormitorio, en concreto, eligiendo cortinas. Lo estamos poniendo en tonos anaranjados.
Y la verdad, es que pienso que si meteis rojo, limitais mucho los colores, porque el rojo no es nada fácil de combinar. Yo siempre opto por colores más neutros para luego poder meter colorido en los adornos. Pero bueno, seguro que como lo decidais queda precioso.

Un besooooooooooooote!

Cordobita
22-Nov-2006, 12:00 PM
Laura el Ladera es precioso, felicidades, oye pesa mucho? por que eso parece... Por cierto mi novio también quiere ir en fucsia, jejeje.

Luna dinos cuál te gustó ayer? y dónde te probaste?

Un beso a todas...

HECHICERA
22-Nov-2006, 12:07 PM
Hola a todas!!!!

Cordobita yo todavía no he empezado con las invitaciones pero creo que es otro tema para volverse loco porque hay un montón de modelos... es como el tema de las alianzas, lo teneis claro? hay 1000 modelos para elegir es increíble... Oye el ramo en tonos fucsias tiene que quedar genial, sobre todo si el color del vestido no es muy oscuro, y si los niños van esos tonos te quedará genial. A mi me llevará las arras mi prima que tiene 5 añitos (está emocionada porque se va a vestir de "prinsesa"), y mi tía me ha dicho que el vestido de la niña será a juego del mío... y los anillos los llevará el hermano de mi chico, que tiene 11 años y que me creo que le va a llevar de traje (haceros una idea de cómo es mi suegra, está emperrada en ir ella con peineta, no os digo más)

Luna de Mar, al final dónde te ha gustado el modelito?, mañana vas a pronovias no? yo tengo unas ganas de que llegue el 26 de diciembre que ni os lo imaginais... me va a pasar como a ti, como una niña con zapatos. Además me quiero probar todos los que pueda..... no hay que desaprovechar ese momento, para una vez que vas....

Laura060707, yo creo que en tonos naranjas va genial pero naranja fuertote para que destaque bastante el ramo sobre el vestido, y en rosa también va genial, aunque sea en tono pastel....

Oye lo del baño Cordobita, no sabría decirte porque ahora hay tanto donde elegir que es una pasada, yo tengo dos baños y cada uno es distinto, uno es en color beige la parte alta y la parte baja y el suelo en verde no muy oscuro, y el otro igual pero la parte baja y el suelo en color naranja tirando como a teja, un color raro, pero claro, eso es algo bastante personal pero te diré que por ejemplo he visto baños en tonos blancos y negros y queda super bonito.... es una opción distinta, con el lavabo en cristal opaco. Queda genial en serio.... y eso te permite meter toallas de colores y lo que quieras....

Espero haberte ayudado....

Un besito para todas

Zaloa

laura060707
22-Nov-2006, 12:28 PM
Muchas gracias, CORDOBITA!!!! A mí desde luego me lo parece!!!
Lo de pesar, un poquito, a parte, el que me probé no era mi talla, me quedaba pequeño y me aprisionaba un poco las piernas, así que daba la impresión de ser más pesado, pero ese día se soporta todo, no?

LUNA DE MAR a ver si encuentras una foto y nos lo enseñas, qué curiosidad!!! Me encanta mirar los vestidos que elegís!

ZALOA A lo mejor me lo acabo cogiendo en fucsia, que me apetece y así "este" pobre se puede poner la corbata fucsia jeje!!!
Nosotros esta tarde vamos a mirar las alianzas, así que mañana os contaré. Pero es increible, efectivamente hay un miles de modelos, de oro blanco, oro amarillo mates, con brillo. La idea que tengo es en oro blanco, pero en las 1001 bodas, en un stand vi una en oro rojo (que no sabía que existia) como mate que me gustó mucho. Así que, como ya he dicho antes, mañana os cuento.

Hay un tema en el foro sobre en qué vehículo vamos a ir a la boda. A mí me gustaría en un Rolls blanco!

más besotes!!!!

Enkel
22-Nov-2006, 12:33 PM
Hola Luna!como estoy viendo k eres toda una experta en eso de probarte vestidos....jeje..tengo una duda...si vas y te pruebas algunos vestidos en alguna casa de las k ya has ido....no te ponen caras ni te dicen nada x no reservar? lo digo xk a mi me da un poco de corte ir,probarme y luego irme sin decir nada concreto.Entre en alguna tienda de pronovias,las novias etc y parece todo tan estirado k no se.....no tengo ni idea de como actuar...ya sabes solo te casas una vez y todo me resulta nuevo.
un besito

HECHICERA
22-Nov-2006, 12:52 PM
Holaaaaaaa!!!!!

Luna de Mar el día lo elegí yo porque entre semana no tengo tiempo y entonces como en navidades tengo vacaciones preferí coger ese día para ir tranquilamente y aprovechar el día completo... si no me tengo que desplazar hasta San Sebastián y es casi una hora desde donde vivo...

Laura yo creo que haces buena elección así vais los dos a vuestro gusto, que para eso es nuestro día.

Tema alianzas, el otro día en la feria de Bilbao que os comenté, me enseñaro alianzas en oro Rosa.... sí sí, super bonitas pero demasiado modernas para mi gusto, quizás yo soy un poco más tradicional en eso... nosotros miraremos eso después de semana santa a ver qué vemos y si nos ponemos de acuerdo porque yo la quiero en oro amarillo (tradicional total) y él la quiere en oro blanco, nos han dicho que cada uno la puede llevar del color que quiera, el mismo modelo, pero chicas, es mejor llevarla los dos iguales no?

Enkel, yo no he empezado a mirar pero el mismo día voy a dos sitios uno a la mañana y otro por la tarde, así que aunque me guste en un lado hasta que no vea el otro no pienso decidirme... y como las tiendas están para eso pues chica, échale morro y sé sincera, di que vas a mirar más cositas y que si eso ya volverás... no deberían de decir nada, pero claro, cada persona es un mundo y después de leer lo de Luna de Mar puede pasar cualquier cosa...:dontknow:

Hasta ahora!!!1:propeller

Zaloa

laura060707
22-Nov-2006, 01:03 PM
HOLA ENKEL!!! Como mi experiencia en Pronovias (hasta el momento y espero que siga) ha sido buena, a lo mejor no soy imparcial. Pero puedes probarte y pedir información e irte sin concretar nada, es normal. Yo fui a probarme 3 días y la chica, que es un encanto, me atendió genial.

ZALOA, Yo también pienso que los 2 debemos llevar las alianzas iguales, aunque la de la chica tenga algún brillantito, pero sin más variaciones. Este pobre mío, la verdad que le da igual oro amarillo que blanco que rojo jajajaja, me deja elegir bastante.

Insistiendo en mi tema de las flores, tb me gustan mucho las rosas crema ó champagne, pero todo el mundo me dice que es mejor que el color del ramo, rompa un poco. Noséeeeeee estoy hecha un lio! pienso que debería verlo con el vestido, así que creo que en la primera prueba, me llevaré flores de colores para ver el efecto y así salgo de dudas.

muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!:smiley_ac

Cordobita
22-Nov-2006, 01:31 PM
Pues yo estoy eligiendo casi todo, contando con su opinión, pero es que según él no puede decirme que no a nada, ya que se le cae la baba cuando me ve tan ilusionada y le pregunto: nene te gustaaaaa??? jaj aj aj j a es incapaz de decir que no, así que la mayoría de las decisiones digamos que las estoy tomando yo...

HECHICERA
22-Nov-2006, 03:06 PM
hola otra vez:

Jo Cordobita pues qué suerte tienes porque el mío es como el de Luna de Mar un quisquilloso tremendo... mete baza hasta para elegir las cortinas o sea que no os digo más. A veces está bien porque toda la responsabilidad no recae siempre sobre tí pero otras veces desearía matarle. Él por ejemplo quiere que venga un coche de época a buscarme a casa, alguien ha dicho esta mañana que le gustaría, creo que Laura y yo no quiero eso ni de coña, pues al final me convencerá para que sí.... (seguiré haciendome la dura) y con las alianzas pues es eso, yo soy clasicona, que se note que llevo alianza como dices tú Luna de Mar, pero él prefiere algo más moderno y en oro blanco....

menos mal que hasta ahora no hemos discutido con nada y nos hemos puesto de acuerdo en todo.... pero hay que reconocer que montar una boda es una gozada porque disfrutas una barbaridad pero también te puede ocasionar un problema con tu pareja eh? sobre todo con el tema invitados, tú quieres invitar a unos él a otros, pero a ti no te caen bien a él le pasa lo mismo con los tuyos.... menos mal que el vestido y su traje son secreto porque si no.... hasta por eso!!!!!1 :mhihi:

Bueno Luna de Mar a ver qué tal esta tarde en Rosa Clará, a mi particularmente tampoco me gustan mucho sus diseños y en principio no tengo intención de ir, pero cuéntanos por si acaso te llevas una sorpresa vale?

Un besito :spinny:

Zaloa

HECHICERA
22-Nov-2006, 03:15 PM
por cierto Laura060707 yo también creo que el ramo debería destacar un poco sobre el vestido, para no matar los colores, y darle un toque de color al vestido... pero mira, esa es una opción, llévate unas cuantas flores o un catálogo de ramos para ese día de la prueba y así te será más fácil verlo....

Tranqui que ese día todo saldrá perfecto....

Zaloa:propeller

Cordobita
22-Nov-2006, 05:18 PM
Hola chicas!

Laura yo creo que la profesional de la floristería te sabrá orientar super bien con el tema del ramo. Llevale una muestrecita de la tela del vestido, ellas están acostumbradas a hacer muchos ramos diferentes, no crees?

Enkel
23-Nov-2006, 02:33 AM
Hola a todas!!
Gracias Luna la verdad es k todo consejo en estos momentos es poco y weno ya estoy un poco mas relajada oiros trankiliza un monton x lo menos voy mas decidida, todo el mundo hace lo mismo.Desde el lunes empezare a pedir citas xk no kiero dejarlo muxo mas,me caso el 29 de Septiembre y aunke se k tengo tiempo no kiero dormirme en los laureles.

Zaloa gracias tambien a ti x tu ayuda,da gusto poder hablar con personas k esten pasando x lo mismo,los k ya se han casado no recuerdan todo el lio k es esto.
Por el tema de las alianzas...el rosa es el oro rojo no?pues si es asi nosotros estamos pensando en hacernoslas en una joyeria k tu eliges el modelo y ellos te lo hacen del color y el grosor k tu kieras,y el color k hemos elgido es una parte de oro blanco y otra de oro rojo.kedan muy originales....pero te digo k si k es mejor k lleveis del mismo color los dos,pero weno eso va en gustos y la originalidad la pone cada uno,si a vosotros os gusta asi cada uno diferente...pues adelante.

Y sobre el ramo.....tiene k coodinar con algun color k lleve el novio en el traje? Yo kiero hacer el ramo n una tienda k te los realiza con flores preservadas...k teneis vosotras pensado?

Un besito y un saludo para todas

Chicas menudo rollo os suelto!!!!!!

Enkel
23-Nov-2006, 02:45 AM
Hola otra vez (k plasta)

Laura gracias x tu ayuda aunke como dices no es incondicional,pero como en Pronovias estan los k mas me gustan (y la verdad k dentro de eso tambien me los puedo permitir)sera el primer sitio donde voy a pedir cita y espero no pedir en mas y como suelen decir:cuando te pruebas el tuyo lo sabes....aunke los de Pepe Botella......jejeje no se ya vere.
Me alegra escuxar la implicacion k tienen vuestros xico y aunke sean un poco cascarrabias en el fondo mola..jeje..yo la verdad no me puedo kejar...es bastante cabezon pero weno...jejej.
Luna k tal en Rosa Clara?te gusto alguno? a mi alguno si k me gusta pero como k ni me atrevo a preguntar,ya nos contaras.
Besitos.

HECHICERA
23-Nov-2006, 10:02 AM
Hola a todas!!!! ya jueves chicas, esto pasa volando :aniolek:

Enkel, la verdad es que todas las chicas de este foro son majísimas, a mi también me están ayudando una pasada, me han dado ya varias ideas que me gustan mucho para ese día, pero sobre todo te tranquilizan mucho porque siempre te contestan.... Dónde te casas y cuando? yo me caso el 20 de octubre y se me va a hacer eterno!!!! El oro rosa ese que os digo supongo será el rojo que dices tú, no tengo ni idea era la primera vez que lo veía, pero la verdad es que quedaba chulo. Al final llevaremos los dos la misma alianza, no me parece bien llevar una de un color y la otra de otro, soy muy tradicional en ese aspecto, e igual que él ha decido en otras cosas o me ha dejado a mi elegir pues no me importa a mi hacer lo mismo en este tema, total no vamos a discutir por esto no? Es una tontería.... ya os contaré.

Laura060707 qué tal tú ayer con las alianzas? Venga pásanos el informe a ver qué nos vamos a encontrar cuando vayamos!!!!! :laugh:

Luna de Mar qué tal la sesión "semana-vestidos"? tienes que estar cansadilla yo, sobre todo espero que tengas la cabeza despejada porque entre tanto modelo, luego te tienes que acordar de dónde has visto el que te gustaba, oye yo he oído que la gente se lleva la cámara de fotos y cuando se prueban un vestido y les gusta, si la tienda se lo permite se sacan la foto y así luego es más fácil recordarlo... alguna lo está haciendo???

Un besito para todas!!!!

laura060707
23-Nov-2006, 10:09 AM
Jo LUNITA, qué pena!
Ya lo he visto, es super bonito, ¿No es el que llevaba en la cena la mujer de Bustamante?

La verdad es que 3100€ es una pasta. Yo me quedé indecisa entre 1 de 1600 y el otro de 3600. 2000€ de diferencia!!! Mi madre que es la que paga, me dijo que el que yo quisiera, pero es que es una pasta y no me gustaba más el de 3600 que el otro, así que al final me cogí el "barato".

Pero da mucha rabia si piensas que ese es tu vestido. No viste ningún otro que te gustara en Rosaclará?
A Pronovias no has ido todavía, no?

Como os comenté, ayer estuve viendo las alianzas. Y para variar, qué dilema! Mi idea era oro blanco, porque nunca llevo nada de oro amarillo. Pero he visto una de oro amarillo matizada que me parece muy bonita, también la hay en oro blanco pero no luce igual, parece un anillo cualquiera. Lo que pasa es que luego no quiero andar quitándomela porque piense que no me pega... Así que estoy muy indecisa.

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HECHICERA
23-Nov-2006, 10:14 AM
ya a mi me pasa lo mismo, no me puedo creer que por fin esto esté pasando, lo daba casi por perdido pero mira, al final todo llega. Yo creo que hasta que no me empiece a probar vestidos es como que no me lo voy a creer del todo....

Oye yo ya sabía que los vestidos de Rosa Clará eran caros, y en parte por eso no quiero ni ir a mirarlos, no he visto todavía el que dices tú, luego intentaré entrar en la web, pero todavía no he visto un diseño de esta tienda que me llame un poquito la atención, así que el no ir no me va a causar ningún trauma.... Yo espero acordarme de lo de la cámara para verte con ellos puestos por lo menos, luego supongo que es más fácil decirte por uno no os parece?

Oye no sé si a vosotras os pasa pero estas últimas noches me pasa que sueño con la boda, pero no con la boda en sí, sino con el vestido..... que llego tarde a las citas, que me entretengo por ahí, que cuando llego, en algunas me atienden fatal, y encima no encuentro mi vestido.... ME ESTARÉ OBSESIONANDO??? jo pues me levanto con una congoja que ni os imaginais.... menos mal que todavía no he dado el paso de soñar con la iglesia y banquete porque entonces.... adelgazo seguro vaya.... :smiley_aa

Vaya chapa os he metido no??? Luna tranquila que encontrarás ese vestido de tus sueños a un precio más asequible seguro.... hoy toca pronovias no???? MUCHA SUERTE GUAPA:yeah:

Un besito

Zaloa

laura060707
23-Nov-2006, 10:21 AM
Mientras escribía mi parrafada habeis vuelto a escribir LUNA y ZALOA.

ZALOA, se lleva muchísimo las alianzas matizadas, pero es lo que te decía, que lucen más las de oro amarillo. Alomejor lo que hago es hacermela más finita y así no me destaca tanto. Es que también quiero que se note que es una alianza de casada, pero nosé. La semana que viene nos tren un modelo que hemos visto en el catálogo en oro blanco matizado y la compararé con la de oro amarillo, a ver con cual me veo. Pero hay que ver, cuantas decisiones y qué importantes, porque se supone que ese anillo lo vas a levar FOREVER.
Y el vestido de novia, una vez en la vida...Es que son cosas que jamás vas a olvidar.

ENKEL, la verdad es que este foro es un gusto, yo estoy encantada, porque todas las compis ayudan un montón y además, no me siento pesada hablando todos los días del mismo tema porque todas hacemos lo mismo!!!
Porque me da la sensación de que a mi familia y amigos les tengo ya apestados de hablar de esto.
De hecho, lo digo muchas veces, que cuando pase la boda me voy a quedar vacía, no voy a tener de que hablar, así que me tendré que embarazar pronto para tener otros 9 meses de dar la lata jajajajaja.

muaaaaaaaaa!!!

laura060707
23-Nov-2006, 10:31 AM
ZALOA!!! Me pasa lo mismo que a tí, siempre que sueño con la boda sale todo mal. O mi vestido es un churro, o no tengo vestido o no aparece el novio o es todo muy cutre y me levanto con una sensación más mala...

Yo no sé a vosotras, pero se me esta haciendo eterno, parece que no va a llegar nunca. Como hay que hacer todo con tanta antelación, son pasitos de hormiguita a lo largo de 1 año y medio.

OTRO TEMA: Dilema con la luna de miel. Nuestra idea era ir a Riviera Maya porque tiene playita chula y cosas que ver, pero Julio es época de huracanes. En Polinesia Julio es época de Monzones. Y Maldivas por ejemplo, en las agencias nos han dicho que es muy bonito pero muy muy muy tranqui y que no hay nada que ver.
Y nos apetece descansar, pero también que haya algo de marchita y algo que ver.
Lo que de ninguna manera queremos es un viaje reprogramado de los de: " a las 06:00 en pie a las 10:00 a ver esto y a las 12:00 a ver lo otro". Odio los horarios!!!

Se os ocurre algún sitio????

mua!

laura060707
23-Nov-2006, 10:35 AM
LUNA, ya verás como en Pronovias encuentras alguno que te gusta. Tiene muchísimos y la colección DREAMS, por ejemplo, esta muy bien de precio. Si no es indiscrección, cuanto tienes pensado gastarte como máximo. A mí, al final, el vestido, cancán, velo y zapatos me sale por 2500, que me parece bastante razonable.

mua

laura060707
23-Nov-2006, 10:49 AM
LUNA, Y tienes pensado llevar velo?
Porque sino lo llevas, por 2000€ tienes todo en pronovias, porque el velo son entre 400-600€. Y los vestidos unos 1500-1700, el cancán creo que 60€ y los zapatos, los que yo me he cogido, por ejemplo, 89€.
Mañana por la mañana ya nos estás contando, eh!

Cordobita
23-Nov-2006, 10:56 AM
Buenos días chicas! qué parlanchinas estais hoy no??? jajajaja

Respecto al tema de las alianzas yo también las prefiero de oro amarillo, de estas que cuando vaya a una discoteca con mis amigas, el grupillo de pelmazos de turno digan: no, a la morenaza no, no ves su mano, está supermegacasada! jijijij

Luna de Mar verás como en pronovias encuentras tu vestido a la mitad de precio, es que hay tantos, y tan bonitos, que es casi imposible que no te guste alguno! Y comprendo lo de la familia numerosa, a mí me pasa eso con mis suegros y la verdad cada vez que viene una boda es un engorro al ser tanta gente... de echo yo les voy a regalar a los hermanos pequeños de mi novio los trajes para quitarles algo. En fin, un dineral todo.

Por cierto, cuánto más o menos vienen costando las alianzas? Y otra cosa, las vais a grabar?

Besitosssssss

HECHICERA
23-Nov-2006, 11:24 AM
Pues sí que estamos hoy inspiradas eh??

Yo sigo pensando que las alianzas deben de ser las de toda la vida. Yo como Cordobita que te vean el anillo y sepan seguro que es una alianza, no que parezca un anillo cualquiera, pero claro.... un dilema....

Luna yo tampoco me quiero gastar mucho diner en el vestido es sólo un día, y la verdad, lo que nos dicen todas, en pronovias hay vestidos super chulos por buen precio y es más que suficiente, bueno esa es mi opinión. Yo no quiero llevar velo así que se me quedará más o menos en el importe que decís... oye allí mismo nos venden el tema lencería no?

Viaje de novios: yo como he dicho antes he estado en República, hace 4 años, está bien, se descansa mucho y teneis excursiones para elegir, en Cuba hace 2 años, no os lo recomiendo, es bastante aburrido, y los cubanos unos pesados que no os los quitais con lapa ni aunque tengas al churri pegado a tu culo todo el día. Y este Agosto hemos estado en Riviera Maya, una gozada, hemos disfrutado muchísimo, hemos hecho cuatro días seguidos de excursión viendo lo más representativo de esa zona y el resto lo que nos apetecía. Teníamos 11 días para seguir haciendo excursiones o para tumbarte en la hamaca y no pensar en nada. En el hote se montan unos shows de impresión y no te dan tiempo ni de aburrirte porque siempre preparan actividades durante todo el día... y además puedes ir a Playa del Carmen sin ningún problema, e ir de compras.... Mi opinión es buenísima en serio. Nosotros queremos ir a Puerto Rico y sino pues New York (que no me atrae mucho la verdad) Miami. Ya iremos viendo que para esto todavia queda un día o dos más que para la boda, así que esto con tiempo... no quiero ni pensar en ello todavía...

Otra pregunta, llevais adornos para el pelo??? tienen que ser a juego del color del ramo????

Un besito y gracias chicas...

Zaloa

Cordobita
23-Nov-2006, 11:44 AM
Yo para el pelo tengo vistas unas peinetas pequeñas de plata con brillantitos que son una preciosidad, son como las de los trajes de gitana, pero para novias, me encantan de verdad.

Y como quiero llevar semirecogido, un par de ellas clavadas seguro que quedarán de muerte, además pegan con todo tipo de vestidos y hay muchos modelos.

No me gustan las tiaras de princesita ni las flores en el cuello, ya que hoy en día las lleva mucha gente para ir a cualquier lado, vamos que están más vistas. Y los tocados en su mayoría me resultan recargados, aunque he visto algunos que no me han disgustado, así más sencillitos.

Por cierto a las alianzas yo les pondré nuestros nombres (el suyo a la mía y al revés) y la fecha de la boda. Besos!

HECHICERA
23-Nov-2006, 12:14 PM
La verdad es que todavía no lo tengo ni mirado eh? hasta que no compre el vestido nada, pero era por hacerme una idea, no sé qué tipo de recogido voy a llevar, pero algunas florecitas le pienso poner en el pelo ya que no llevo velo... eso lo dejo en manos de mi peluquera que me suele hacer unos peinados fantásticos.

Pero bueno.... ver venir. Yo las alianzas sí quiero grabarlas, pero no tengo claro si sólo poner la fecha o poner también los nombres, a ver qué opina el compañero... miraré la de mi madre a ver cómo la llevaban ellos....

ánimo Luna de Mar, ya verás como esta tarde te tratan genial en pronovias y encuentras lo que buscas... cuéntamos mañana qué vestidos te has probado eh?

Un besito

Zaloa:roller:

Cordobita
23-Nov-2006, 12:23 PM
Luna de Mar, te puedo pedir un favorcillo? Porfa mira el Elat, el Evasion o el Oleaje, que son los 3 que más me gustan, y me cuentas qué tal son... Y si te los pruebas mejor que mejor, así nos comentas cómo quedan. Un besito!

Cordobita
23-Nov-2006, 12:30 PM
Mira, cada uno de una: EVASION (GLAMOUR), ELAT (COSTURA) Y OLEAJE (DREAMS). Mil graciasssssssss!

Cordobita
23-Nov-2006, 12:33 PM
Por cierto, Zaloa comentabas antes el tema de la lencería, que se me ha pasado. Mi amiga sí que se la ha comprado en Pronovias, no sé cuánto le ha costado, pero yo fui con mi cuñada a una tiendecita de lencería y le costó 90 € el tanga, la liga y el cuerpo, y era super bonito. Otros que vimos muy bonitos pero que puestos no le quedaban tan bien, estaban entre los 70 y los 150 €. Pero la mayoría no pasaban de 100. ¿Sabeis cómo están en Pronovias?

Cordobita
23-Nov-2006, 12:34 PM
Serás petardaaaaaaaaaaa! jajajajaj tía sobre todo el Elat, no me importa que te lo quedes pero pruebatelo es una maravilla, al menos en la foto de la web... Es preciosoooooooooo

Cordobita
23-Nov-2006, 12:43 PM
jajajjajaja estás como una cabra! claro que sí pregunta los precios en lencería, zapatos y todo! que a mí me queda un mes y pico para ir y me gusta eso de llevar una idea de lo que me voy a encontrar...

Cordobita
23-Nov-2006, 01:09 PM
Ah pues ya que estás, pregúntale cuántos modelos venden del mismo vestido en una misma tienda. Es decir, qué tanto por ciento de posibilidades tengo de cruzarme por Córdoba con otra novia con mi vestido mientras me hago las fotos... jaj a jaj aja

HECHICERA
23-Nov-2006, 02:59 PM
Oye qué pasa aquí, para un rato que me desconectado del foro vaya conversación que habeis tenido no????

Luna de Mar yo también te iba a pedir que te probaras alguno de "mis partes" porque yo voy el mes que viene pero quiero llevar algo claro también, son todos de Dreams, uno por supuesto el más importante que creo es mi vestido, es Oleaje, me encanta, es el vestido de mis sueños, esta mañana he visto también uno que antes no salía y del que no tengo precio pero que también es super bonito, Oleo, y Lago, son todos distintos unos de otros... yo soy "asín" chicas.... soy rara como un perro verde...

Ah! por favor mira lo de la lencería, yo lo digo porque si compro el vestido en Pronovias, ya lo cojo todo en el mismo sitio porque ellas seguro que saben mejor qué ropa interior le queda mejor al vestido para que no se vea nada de nada no? y los zapatos pues lo mismo, aunque eso da menos problemas porque como te los pueden forrar del color del vestido pueden ser cualquiera, ahora eso sí, imprescindible que sean de tacón... me encantan...

Luna de Mar, a Cordobita y a mi nos quedaban el día 20 justo 11 meses, pero si no contamos el mes de Agosto que en ese mes, no hacemos nada de nada son sólo 10 meses, y como este mes ya se está medio acabando y la semana que viene ya estamos en Diciembre, pues casi casi, es como si nos faltasen sólo 9 meses!!!! como un embarazo.... ja ja jaj ja:yeah:

Bueno pues lo dicho, cuéntanos mañana qué tal y ójala te atiendan como te mereces.....

Zaloa

Cordobita
23-Nov-2006, 05:53 PM
Ey pero qué envidiosilla eres no? qué pasa que no podemos cuchichear a tus espaldas no? ajjajaja...

Por cierto Zaloa, lo de los 9 meses... ejem... tengo que discrepar, yo no tengo vacaciones en todo el año y menos en agosto que es temporada alta en mi curro, trabajo mañanas, tardes y muuuuuuchas noches... así que me quedo mejor con los diez meses, que además me hacen mucha falta puesto que en enero empiezo la obra de mi casa y necesito tiempo para todooooooo!

Ya estará la penca esta probandose trajes, aysssssssssssssssss qué envidia!

HECHICERA
24-Nov-2006, 08:30 AM
Cordobita pues entonces usted disculpe, yo también trabajo en Agosto pero sólo 15 días, los otros 15 me obliga la empresa a cogerme de vacaciones.... pero quería decirte, que en ese mes aunque tú trabajes, casi todo está cerrado y la gente de vacaciones, y para entonces ya tienes que tener la lista de invitados más que cerrada, por eso te decía que yo lo contaba como mes cero porque no creo que en esa fecha alguien se acuerde de decirte si viene a la boda o no.... así que ese mes es como si no existiese. Además no sé tú pero yo la primera semana de septiembre tengo que ir a elegir el menú y a decidir cómo va la gente sentada.... ufff eso sí que va a ser un rollo, llevamos como unos 200 invitados si no me salen más a última hora y hay que sentarlos a todos sabes? :bowdown:

Oye a ver si Luna de Mar nos cuenta algo bueno hoy.... ya tengo ganas de que se conecte.... y sí era envidia lo de ayer!!!!! pero de la buena eh? es que estoy enganchada a este foro.... Ah! ánimo con la obra, nosotros es que ya vivimos juntos desde hace tres años, así que la casa está montada entera, bueno nos falta un cuarto, pero ese cuando venga el nene......

Un besito

Zaloa

laura060707
24-Nov-2006, 09:30 AM
Buenos días chicas!!!! Ya es viernes!!!!

Qué tal estais? Bueno, estoy deseando que LUNA DE MAR se conecte y nos cuente!!!

Ayer estuve recapacitando y sí, 90% de probabilidades de que finalmente la alianza sea de oro amarillo. Me la haré más finita y ya esta.

Ayer por la tarde quedé con unas amigas que hacía tiempo que no veía y pude desahogarme agusto de la boda. Qué maravilla poder hablar horas de la boda!!!

ZALOA y CORDOBITA, os casais en octubre, no? Y luna de mar, cuándo te casas?
A mí me quedan 7 meses y 12 días!!!! Y quiero que pasen yaaaaaaaa!!!!:laugh:

Un besote para todas!!!

lidia_07
24-Nov-2006, 09:34 AM
Hola chicas!!!
Me encanta leer vuestros mensajes!!! Es genial ver que no soy la única que está del higadillo.
Mañana por la tarde iré a Pronovias con mi madre, es la primera vez que voy a probarme vestidos, así que me muero de ganas. En la web he visto algunos que me encantan, así que por eso quería ir primero allí.
Yo tampoco quiero gastarme mucho en el vestido, que esto es un suma y sigue interminable.
Bueno, a ver si Luna escribe pronto que ya tengo ganitas de que cuente cómo le fue ayer.
Un besote

HECHICERA
24-Nov-2006, 09:36 AM
Hola Laura060707

Sí Cordobita y yo nos casamos el 20 de octubre, Luna de Mar no sé, y yo también estoy deseando que vayan pasando los meses, y que el día se vaya acercando....:icon_clap

Qué bien que ya tengas elegida la alianza, nosotros queremos mirarlo todo en navidades, pero me parece a mí, que como dice el refrán "quien mucho abarca poco aprieta" y esos días entre celebraciones y que mi chico currará, no nos quedará mucho hueco para tanta cosa.... pero bueno, como yo estoy de vacaciones, por fin, la primera vez en 9 años, aprovecharé y haré yo las cositas, así cuando él llegue a casa sólo tiene que decir "bueno valeeeee", ji ji ji...

Me muero de ganas de ir a probarme vestidos... sólo he cogido en dos sitios, me recomendais ir a alguna tienda más? hay otra tienda en San Sebastián que venden vestidos de la Sposa, igual estaría bien que los mirase? alguna ha ido a ver alguno de estos modelos???? jesús cuántas preguntas os he hecho en un momentín eh? :eyes:

Chao!!!

Zaloa

laura060707
24-Nov-2006, 09:44 AM
Hola Lidia!!!! Cuándo te casas?
Ya verás como en Pronovias encuentras alguno que te guste, fijo. Tienen muchísimo y sientan muy bien. Parece que me llevo comisión en Pronovia, pero es que como he salido muy contenta...

HOLA ZALOA!!! No puedo decirte nada de LA SPOSA porque he conocido su existencia después de haberme comprado mi vestido. Hay vestidos en la web que me parecen muy bonitos, los colores un poco raros, pero en el foro dicen que los colores reales no tienen nada que ver con los de las fotos. Los que me parecen preciosos son los de PEPE BOTELLA. Los has visto? Son muy elegantes y muy bonitos.
Es una faena porque he conocido este foro "tarde" porque ya había elegido muchas cosas y me costó mucho encontrarlas y aquí ayudais mucho y he conocido muchas fincas, muchas tiendas de novia...
pero bueno, aún así, estoy muy contenta con mis elecciones.

Muaaaaaaaaaa!:flowers-p

laura060707
24-Nov-2006, 09:57 AM
Uy LUNA no me digas!!!
Pues los que yo me probé iban super encorsetados y sentaban genial y yo no estoy delgada!!!
Y a mí la tela del OLEAJE me pareció preciosa, en absoluto de baratillo, lo único que el escote no me favorecía.
Pero bueno, para gustos, colores...
Pues nada mujer, sigue buscando, que en algún sitio estará!!!!
pero qué decepción no? seguro que tenías muchas esperanzas depositadas en Pronovias.

mua!:flowers-p

lidia_07
24-Nov-2006, 09:58 AM
Pues vaya chasco!!!
Yo voy mañana, tengo ganas porque en la web se ven muy chulos, pero...claro las fotos son las fotos. De todas formas tengo cita en otros dos sitios para más adelante, así que a ver lo que pasa.
Laura, yo me caso el 14-07-07, y el tiempo se me está pasando volando, tenemos que empezar a ponernos las pilas, que si no....

HECHICERA
24-Nov-2006, 10:07 AM
pero qué estoy leyendo!!!!! Jo Luna de Mar, tú tienes la negra con pronovias eh? oye hasta ahora no había leído una opinión tan mala de pronovias como la tuya, a mi me gusta mucho Oleaje como ya os he repetido mil veces, y hasta ahora las opiniones que me han dado han sido bastante buenas pero leyendo la tuya se me quitan hasta las ganas!!!! Yo tampoco soy ninguna silfide pero bueno, no estoy gorda así que espero que los vestidos sienten bien.....

Lidia como tú vas mañana pues el lunes nos das tu opinión también a ver si es algo distinta.... madre mía, qué complicado se está haciendo todo.... yo tengo una amiga que se compró el vestido en pronovias y estaba encantada..... en fin, que teneis razón para gustos los colores. Nada Luna de Mar lo tuyo es seguir probándote vestidos... aunque igual ya tienes uno en mente más que otro no??? ya nos dirás... y al resto pues nada, iremos a pronovias y a ver qué pasa... ánimo no os desanimes!!!!! :NONO:

Por si acaso igual cojo sitio también en la tienda de la sposa.....