SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 9 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Inmiti
18-Dec-2006, 02:20 PM
cordobita hasta la tarde corason, q te aprovexe la comida :p

laura060707
18-Dec-2006, 02:22 PM
Hasta mañana CORDOBITA!!!!
Que te crees tu eso INMITI!!! No nos vas a tener que aguantar nada como veteranas de bodas. vas a acabar hasta la peineta!!!! jajajaj

Maríamambera
18-Dec-2006, 02:23 PM
Jo Inmiti y a mi también me tendrás que aguantar después de casada porque yo no me desengancharé de esto tan facilmente, estaremos todas pendientes de ti

laura060707
18-Dec-2006, 02:25 PM
MARíA yo pedía ayuda en el foro de málaga porque soy de alli pero vivo en Madrid y quiero hacer allí la despedida de soltera y sólo me contestó una chica. Nadie más me dijo "por ahí te pudras" y en ese foro son cotorras como aki

Inmiti
18-Dec-2006, 02:26 PM
jajajaja me veo en este foro con 80 años... primero empezamos hablando de bodas, seguiremos hablando de hijos y despues de nietos jajajajaja yo me parto... mencantaaaaaaaaaaaa

laura060707
18-Dec-2006, 02:30 PM
Yo estoy encantadísima en este foro. y eso que que muchas veces no puedo estar todo lo atenta que me gustaría porque llega mi jefe y lo tengo que cerrar ó si tengo muchos pacientes.
Estoy totalmente enganchada!!!! Y estoy deseando hacer progresos para contároslo. de hecho tuvisteis la primicia de las alianzas. Antes que mis amigas y todo!!!

Inmiti
18-Dec-2006, 02:32 PM
Laura eso nos pasa a todas, q como tamos en el curro pues no podemos estar todo el tiempo. A mi lo q mas me gusta es q puedes hablar todo lo q kieras sobre bodas sin q nadie te diga "q pesá, to el dia hablando de la boda..." jajajaja ya q todas estamos lokas por ese tema

Maríamambera
18-Dec-2006, 02:35 PM
En mi caso todos los problemillas que voy teniendo os los cuento unicamente a vosotras porque mis amigas que por el momento no se casa ninguna ( con las ganas que tengo de ir a la boda de una amiga ) pasan de mis comentarios sobre la boda, yo noto que se aburren son unas pedorrasssss, ja,ja

Lo de que no te contesten es foros donde habla la gente no lo entiendo, con lo que me gusta a mi que entre gente nueva

laura060707
18-Dec-2006, 02:36 PM
Ahí le has dado INMITI!!! Es maravilloso!!!! Yo ya tenía a todos mis allegados apestados con el tema y os encontré a vosotras. Oleeeeeeeee!!!!

laura060707
18-Dec-2006, 02:39 PM
Yo todavía puedo apestar un poco a las que veo de vez en cuando porque les voy contando los progresos. Pero tengo unos amigos (son una pareja, de hecho, él es el mejor amigo de mi novio) que llevan 10 años juntos y ella se quiere casar ó irse a vivir con él pero él por el momento no esta por la labor y tienen bastante mal rollo por eso, y claro, por un lado les queremos contar cada pasito que damos, pero por otro, nos da palo porque a ella le hace sentirse mal porque tb le gustaría estar planeando su boda...Así que es una situación un poco delicada...

Inmiti
18-Dec-2006, 02:40 PM
Pues yo llevo con este tema solo un mes, pero se q la genta piensa "pfff no va a dar x culo con la boda... y no nos keda na...!!" y claro, como me pongo en su lugar pues os doy el coñazo a ustedes jajajajaja

Inmiti
18-Dec-2006, 02:44 PM
ufff laura q mal... se mas o menos de q va ese tema de una pareja de amigos q tienen esa situacion... y lo mejor es tener la boca cerradita si no kieres q te den una mala contestacion, x lo meno mi caso...

Maríamambera
18-Dec-2006, 02:47 PM
Laura a yu amiga le tiene que doler porque yo también estaba un poco mal con mi novio con el tema de la boda, todo el mundo diciendome que si se te va a pasar el arroz, que ya tienes edad, etc, al principio pasaba de todo pero al final ya me dolía la situación y al final mi novio se decidió, por eso te digo que la pobre lo pasará mal

laura060707
18-Dec-2006, 02:48 PM
De darnos el coñazo, nada! A mí me encanta saber de vosotras, vuestros vestidos, vuestros ramos TODO, TODO Y TODO!!!!
Ah! Me acaban de decir que para el jueves ya tenemos las alianzas grabadas.
oleeeeeeeeeee!!!!:smiley_ac

Inmiti
18-Dec-2006, 02:51 PM
oleeeeeeeee lauraaaaaaaaa q alegria xoxo!!!! tienes fotos de las alianzas?? si la tienes ponla :p x cuanto te han salido??

laura060707
18-Dec-2006, 02:54 PM
Ya chicas, es ua faena porque con ellos es con quien siempre nos vamos de viaje, quedamos todos los fines de semana. De hecho nos llamamos "el equipo" cuando hablamos Pedro y yo decimos: hoy hemos quedado con "el equipo"...
Incluso ella le pidió a él el año pasado que se casara con ella y él le dijo que no, que cuando fuera el momento lo haría él bien hecho.
pero el tema es ese, que llevan 10 años, que se conocen a la perfección, y que si él aún no esta seguro, malo...
De hecho, cuando les dijimos que nos casabamos, la cara que se le quedó a él fue...porque claro, nosotros llevando menos casándonos antes...

laura060707
18-Dec-2006, 02:57 PM
INMITI, todavía no las tengo, el jueves me las dan. Y le hago una foto y la intento poner el finde en casa de una amiga, es que hija, yo no tengo ordenador en casa.
Y lo que me cuestan os lo digo el viernes porque la joyería es de un conocido de mi novio y nos hará precio especial, así que el viernes os cuento.
Pero estoy emocionadísima. no pensaba que me fuera a hacer tanta ilusión lo de las alianzas.

Inmiti
18-Dec-2006, 02:58 PM
Ostias q fuerte!!! a mi me da por pedirle a mi niño q se case conmigo y me dice q no y me da algo... me moriria... ustedes no?? Po q kieres q te diga pero me cae mal ese tio, ea!!!

laura060707
18-Dec-2006, 02:59 PM
Esta tarde vamos a la iglesia para enterarnos bien de todo el papeleo, apuntarnos a los cursillos pre-matrimoniales, tema fotos, tema coro...
Y luego al restaurante a ver como arreglamos lo del fotografo porque los que nos imponen no nos gustan, así que tendremos que untarles...

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:01 PM
Que pobre tu amiga mímala mucho y viendo lo vuestro a ver si al final se animan ( bueno el )

Mi novio también me daba largas diciendo que no teníamos suficiente dinero para pagar la boda ( menuda chorrada ) y al final se decidió pero en esa situación te pasan muchas cosas por la cabeza, que no te quiere y todo eso

laura060707
18-Dec-2006, 03:07 PM
Si yo hablo con él. pero me dice que hoy por hoy no esta convencido, así que...habían hablado de casarse el 21 de Mayo de 2008, pero él no mira nada...En fin!!!!
Bueno queridas mías, me voy a casita, bueno, mejor dicho, me voy a la pelu que me tocan las mechitas!!!!
Mañana os veo.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hol idays-

Inmiti
18-Dec-2006, 03:08 PM
Laura q te obligan a q cojas el fotografo q el restaurante kiera??? q joios....

Maria, yo con mi novio hablaba de la boda de mi prima y eso... y de si nos ibamos a ir a vivir juntos cuando amueblaramos la casa o si nos ibamos a casar, y en un principio no teniamos nada claro tambien por el dinero, pero al final se decidió y dijo q si teniamos q pedir un prestamo para casarnos pues q lo pediamos y punto... en verdá nosotros llavamo solo 2 años y 4 meses, hay muxa gente q dice q estamos corriendo muxo pero nosotros vemos q ya ha llegado nuestro momento

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:16 PM
Pues si pensais así Inmiti adelante, no importa el tiempo que lleves sino lo intenso que sea lo vuestro, mi novio me decía que porque no me iba a vivir con el y yo le decía que porque no nos casabamos, el me pidio casarnos y yo ahora estoy viviendo con el ( a medias ) porque ya os conté que como mi padre murió hace tres años me da cosa irme de mi casa.

Hasta mañana Laura

Taniazara
18-Dec-2006, 03:17 PM
Hola chicas,
vaya tela,no parais de escribir!:D

Os pongo la foto de mis alianzas.http://img86.imageshack.us/img86/8823/misalianzasat6.jpg

Por cierto,para las que no me conozcan me caso el 15 septiembre en Valencia.

Felicidades a todas.

Inmiti
18-Dec-2006, 03:21 PM
hola taniazara es la primera vez q hablo contigo, las alianzas son muy xulas, pero me gustarian mas si furan de oro blanco xq a mi el oro amarillo no me hace muxo xiste... voy a agregarte a la lista ;)

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:22 PM
Hola Taniazara si que te conozco ya decía yo ¿donde está esta chica que me dijo que se conectaría a las 14:30

Taniazara
18-Dec-2006, 03:24 PM
Hola Maria,
es que entre que me hago la comida,me la como y leo todo lo que habeis escrito,me han dado las 15.15 y las 15.30 me tengo que ir a currar asi ke ya ves que marcha llevo.

Inmiti
18-Dec-2006, 03:24 PM
BODAS 2007

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

Taniazara
18-Dec-2006, 03:26 PM
Gracias intimi:yeah:

Mixtheri
18-Dec-2006, 03:27 PM
Oye Inmiti, ya miraste los fotógrafos? y el video?

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:27 PM
Yo también voy siempre orriendo soy muy mala ama de casa, todo me parece un mundo, yo salgo a las cuatro y a las seis me voy a yoga a ver si me relajo un poco que falta me hace

Taniazara
18-Dec-2006, 03:31 PM
A mi las tareas del hogar no me gustan nada,pero que le vamos a hacer.Pues yo entro a las 16 y hasta las 19.30 no salgo,y encima esta semana no libro.

Tengo un estres:22_yikes:

Inmiti
18-Dec-2006, 03:32 PM
Mix, todavia no, estoy esperandome al expoboda aljarafe q es en enero, porque mi tema es un lio, yo soy de alcalá de guadaira, mi novio de villanueva del ariscal y la boda entre gines y espartinas jajajaja entonces los fotografos solo van a una casa porque coge mu lejos una de la otra o te cobran un plus por desplazamiento, y kiero ver a ver q me ofrecen alli ;)

Mixtheri
18-Dec-2006, 03:36 PM
Muy bien! de todas formas no te preocupes porque tienes tiempo!

Has visto que te dejado un mesaje en la página, jiji

Taniazara
18-Dec-2006, 03:40 PM
Bueno chicas hasta mañana,y que no se os cansen los dedos de tanto escribir.:xyxwave:

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:40 PM
Taniazara el yoga va de cine, yo no quería ir porque pensaba que no me iba a hacer ningún efecto y si, estoy un poquillo mejor

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:43 PM
Bueno Taniazara veo que a ti es mas fácil pillarte el finde ¿no?

Inmiti
18-Dec-2006, 03:46 PM
jajajajaja Mix muxas grasias xoxete, pues nada si kieres hacerte la tuya adelante, y si necesitas ayudita aki estoy para ir explicandote ;)

Taniazara hasta mañana xoxete

Maria yo en vez de hacer yoga toy dando clases de bailes latinos y me jarto de reir... ains q me gustaaaaaaaaaaaan jajajaja

Maríamambera
18-Dec-2006, 03:47 PM
Bueno chicas yo me despido hasta mañana a las nueve,contaros cosicas y mañana lo leo todo, aunque me cuesta ehhhhh!

Besicos

Taniazara
18-Dec-2006, 03:47 PM
Que va!El sabado estava por aqui porque librava,pero sino como hoy imposible,esta tarde cuando llegue a casa,sobre las 9,me conectare otra vez.

Bueno que el autobus no me espera,que paseis buena tarde,y Maria que ya no te queda nada,que disfrutes en yoga.

xagu
18-Dec-2006, 04:09 PM
Hola Chicas, que dia teneis no? Yo hoy casi no he podido conectarme y mira que me ha costado ponerme al día con vosotras no parais eh?
Taniazara, Nube y Marzo, bienvenidas ya veras que cotorras somos.
Taniazara te casas el mismo dia que yo que ilusión me hace. Donde vas de viaje de novios?cual estu vestido?
Por cierto nube Que tipazo no? con ese vestido ya me diras.
Marzo tu vestido es super bonito tiene una caida chulisima.
De que más habeis hablado hoy que ya no me acuerdo.
Inmite preciosa ponme al día.

xagu
18-Dec-2006, 04:09 PM
Inmiti no Inmite que se me ha ido el dedo

Inmiti
18-Dec-2006, 04:24 PM
xagu no te da verwensa de conectarte tan tarde??? jajajajaja y otra cosa... yo q soy el noticiero oficial?? jajaja yo me parto...

Pues mira corason, aqui hemos estao mirando trajes, alianzas, explicandole a algunas como hacer una web de la boda y q te salga el link debajo para q se vean los dias q faltan para la boda.... dejame q sigua pensando y te sigo contando ;)

marzo17
18-Dec-2006, 04:53 PM
hola chica perdona por no contestarte antes pero dejo de currar a las 2 y empiezo de nuevo a las 16:30. Si la fecha de la boda es el 17 de Marzo, por lo que se ve soy la primera.

nube28
18-Dec-2006, 04:53 PM
hola a todas las que no estabais antes.es guay esto del foro, todas mas o menos con los mismos problemillas y las mismas dudas jaaj como mola

Inmiti
18-Dec-2006, 04:57 PM
buenas tardes marzo y nube... vereis como os engancha esto ;) voy a actualizar la lista

marzo17
18-Dec-2006, 04:59 PM
Si nube es super divertido el foro,todas estamos igual. Por cierto alguien me ha preguntado que donde me caso no? soy de un pueblo de la provincia de Badajoz ¿hay alguien de Badajoz?:xyxwave:

xagu
18-Dec-2006, 05:00 PM
Hola chicas os voy a hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar.
El año que viene además de mi boda tengo dos bodas más una de una prima mía y otra de una prima de novio. Cómo creeis que deberia de ir vestida teniendo en cuenta que una boda es en julio, la otra en agosto y yo en septiembre, no quiero ir muy muy preparada para que el dia de mi boda sea espectacular, cómo creeis vosotras como deberia de ir que tipo de vestido, traje, peinado, etc?
Muchas gracias preciosas

Inmiti
18-Dec-2006, 05:01 PM
BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

marzo17
18-Dec-2006, 05:03 PM
!YA ESTOY EN LA LISTAAAAAAAAAA!:propeller

Inmiti
18-Dec-2006, 05:03 PM
xagu ve en chandal y con una cola de caballo, veras como el dia de tu boda triunfas ;) jajajajajajajaja (es broma corason) pues ponte un traje bonito q te puedas lucir de un color llamativo q no tenga nada q ver con un traje de novia, y un peinado q no tenga nada q ver con lo q te vas a hacer para la boda, si piensas ir para tu boda con un recogido pues para las otras bodas llevalo suelto o alreves

xagu
18-Dec-2006, 05:13 PM
Si la idea del chandal me ha gustado igual me lo pienso ja,ja,ja, muy buena.
Lo del peinado eso tenia pensado, pero en lo que más duda tengo es en el traje, vestido largo, vestido corto, conjunto, no se que llevar el caso es que quiero aprovechar lo que sea para las dos bodas una es por la iglesia y la otra por el ayuntamiento. Venga chicas necesito ideas.

Inmiti
18-Dec-2006, 05:16 PM
xagu q son de dia o de noche?? si son de dia puedes ir perfectamente con un conjunto de falda y blusa, falda corta o a media pierna, si es de noche lo suyo es traje largo q lo mismo es vestido largo q traje de corpiño y falda... y tanto si es por iglesia como por ayuntamiento la gente ya se pone lo mismo tanto para una cosa como para la otra ;) lo q si, no te vayas a poner colores muy pastelosos, pontelos llamativos como ya te he dixo antes... por lo menos esa es mi opinion ...

xagu
18-Dec-2006, 05:24 PM
Son las dos de dia y claro lo de ir de largo no se, no se es que claro luego yo en mi boda voy de largo(como no) entonces estaba pensando en algo por encima de la rodilla pero es que estoy indecisa, ya os dare el coñazo mas adelante, aunque Inmiti de verda me estoy planteando la idea del chandal, ja,ja,ja.
Por cierto que poquitas estamos esta tarde no?

Inmiti
18-Dec-2006, 05:28 PM
jajajajaja lo del chandal no falla ;) mira si son de dia, una falda y blusa o corpiño o xaleco o lo q kieras keda genial... una faldita x debajo o x encima de la rodilla tiene q kedar muy bien

y si, esta tarde ta la gente exandose la siesta x lo q se ve...

xagu
18-Dec-2006, 05:31 PM
Creo que somos las unicas dos pringadillas que estamos en el curro o la gente esta como yo esta mañana sin poderme conectar.
Tu que cuentas de bueno tienes algo nuevo echo, fotografo, algo cuentame, vestido miraras el año que viene a mediados no?

Inmiti
18-Dec-2006, 05:45 PM
Pues mira xagu te cuento, solo tengo la hacienda donde lo voy a hacer, mi boda es por lo civil alli mismo en la hacienda al aire libre en unos jardines (por lo q se, soy la unica q se casa por lo civil de nosotras), y fotografo y video keria dejarlo cogido antes de las navidades, pero el video q me gustó me dijo el tio q me llegara en marzo porque estaban de reforma y fotografo acabé loka viendo tantos y kiero esperar a enero a expoboda aljarafe a ver q tal... y lo demas ya pues mas trankila, la musica tb he visto unos q me gustan pero he kedado de ir en septiembre a ver actuaciones y el vestido lo miraré en octubre cuando entren las nuevas colecciones para el 2008 ;)

cordobesita
18-Dec-2006, 05:46 PM
buenas tardes COTORRAS:pc: vale ya de aporrear el teclado que luego no hay manera de ponerse al día.............

INMITI, :yeah: Gracias por dejar tu comentario en mi libro de visitas y gracias por enseñarme a tener mi pagina web como se entere mi novio me cuelga jajajajajajajajajaja

Bueno que os contais esta tarde?

Inmiti
18-Dec-2006, 05:49 PM
jajajaja cordobesita, de nada cariño, buenas tardes y mira po creiamos xagu y yo q estabamos solitas aki y taba contandole cosillas q me a preguntado ;)

xagu
18-Dec-2006, 05:53 PM
Buenas tardes cordobesita andas por ahí eh?
Inmiti vamos que lo tienes todo practicamente organizado o planeado, que tienes muy claro ya todo, pues que bien no? Así más tranquila. Yo tengo vestido, restaurante, dj, fotos y video y como no lo más importante novio. El viajes tengo muy claro lo que quiero y ya lo he visto solamente me falta ir a hacer la reserva a ver si tengo un hueco esta semana y me acerco.
Yo esta tarde esoty solita en la oficina asi que me puedo conectar tranquilamente y esta mañana he adelantado bastante trabajoa sí que ahora me puedo permitir cierto relax.

cordobesita
18-Dec-2006, 05:56 PM
xagu que tal?

por aquí ando jejejejejej estoy engachadisima al foro .................. no veas lo bien que me viene porque descargo todas mis dudas o noticias en el foro y mi familia no tiene que aguantar siempre el mismo tema............. si supieran porque ya no les doy la tabarra me dirian que toy loca perdia jajajajajajaja:mhihi:

Inmiti
18-Dec-2006, 05:59 PM
xagu, no es q lo tenga todo planeado pero mas o menos kiero organizarme xq si no me voy a volver loka, me agobio y me entra el yuyu... el problema va a ser cuando tenga q ir a probarme trajes q los veo bonitos todos y eso si q va a ser un show... me voy a pegar 5 meses pa decidirme jajajajaja

xagu
18-Dec-2006, 06:00 PM
Ya yo tembien estoy enganchadisima al foro es que sino a los amigos y familia les llegas a aburrir, pero yo de todas formas cuando le cuento a mi novio y parece que estamos todos los dias tomando cafe juntas me dice que si estoy loca porque hablo como si os conociese de toda la vida, ja, ja,ja piensa que estoy de atar.
Que tal lo llevas? Dentro de nada entramos en nuestro año y empiza la cuenta atrás a mí me parece mentira.

xagu
18-Dec-2006, 06:01 PM
Inmiti ya veras como no tardas tanto en decidirte, la verdad es que todos son bonitos pero luego cuando te empiezas a probar compruebas que todos los bonitos no te quedan tambien como esperabas y de repente aparece otro que tambien te gustaba y dices este es para mí. Ya veras te lo digo yo que al final me he comprado un vestido que para nada era lo que andaba buscando y he terminado con ese.

Inmiti
18-Dec-2006, 06:03 PM
eso le pasa a mi novio q no entiende como puedo pegarme todo el dia hablando con xavalas a las q no conozco de nada y me dice q no le entra en la cabeza el buen rollo y las cosas q le cuento... pero tiene dos opciones o escuxarme o escuxarme jajajajaja

Por cierto a ver si entra alguna de las q tenga ya fexa para el 2008 q me siento mu solita en la lista :( jajajajajaja

xagu
18-Dec-2006, 06:06 PM
Ya veras como las del 2008 se van animando a entrar lo unico que al poner pronovias 2007......
Yo en el fondo creo que estamos todas un poco locas, por cierto Inmiti ya me has dicho que te gustan todos los vestidos pero porque estilo te decantas más?

cordobesita
18-Dec-2006, 06:09 PM
xagu cual era tu vestido? que me hago un lio y solo me acuerdo del de CORDOBITA que es el Elat......

Inmiti
18-Dec-2006, 06:12 PM
xagu es q no me decanto x ninguno xq me gustan un monton de ellos.... y lo q dices de las del 2008 q a lo mejor no entran xq pone pronovias 2007 pues tienes razon jajajaja lo q pasa q yo soy una cotilla y x eso entré la primera vez jajajaja

xagu
18-Dec-2006, 06:12 PM
A ver te digo yo para nada iba con la idea del vestido que al final me he cogido yo iba con la idea de algo más moderno y he terminado con uno clásico es que era con el que mejor me ví, es el Ofelia de la coleccion Dreams está en la primera hoja desde luego para mí es precioso y sobre todo como me queda y eso que yo pensaba que ese tipo de vestido ni de coña me iba a quedar bien pero bueno ya ves al final con ese me he quedado.
Por cierto Cordobesita y el tuyo cual es porque a mí me pasa como a tí me se el de Cordobita y el de Zaloa.

Inmiti
18-Dec-2006, 06:15 PM
xagua q bonitoooooooo ese estilo tambien me gusta a mi un monton ;) y uno muy muy parecido pero con el escote recto le dije yo a mi prima q se probara q me gustaba para ella q se casa en junio de este año

cordobesita
18-Dec-2006, 06:15 PM
yo aún no tengo voy a esperar a febrero o incluso a marzo para empezar a buscarlo pero el que mas me gusta hasta ahora es este.....

xagu
18-Dec-2006, 06:18 PM
Cordobesita es precioso y pedazo cola que tiene es muy bonito tiene que quedar genial, ya nos contaras cuando te vayas a probar que tal.

Inmiti
18-Dec-2006, 06:18 PM
joe es divino pero la tia está anorexica, tiene q tener una talla 32 :(

cordobesita
18-Dec-2006, 06:21 PM
jejejejeje INMITI el problema es que yo anorexica precisamente no soy
ahora mismo calzo una 40 pero porque estoy continuamente vigilandome que si no estaria en la 44-46 fijo jejejejejejeje.......... pero de todas maneras yo me lo pienso probar ......... bueno este y todos los que pille y en cuanto lo tenga pienso poner una cronica que se titulará

LAS AVENTURAS DE LA CORDOBESITA - EN BUSCA DEL VESTIDO DE NOVIA

cordobesita
18-Dec-2006, 06:22 PM
AH bueno y sonará la banda sonora de la pelicula mision imposible............ bueno sonar sonar no, pero os lo imaginais así jejejejeje estoy volá............ y eso que es lunes no quiero ni pensar como puedo estar el viernes...............

Inmiti
18-Dec-2006, 06:23 PM
jajajajajajajajaja la madre q te parió!!!! esa crónica no me la pierdo jajajaja tiene q ser un show... a ti te pasa lo mismo q a mi hija.. siempre pendiente del peso... yo ahora estoy mas gordita pero en cuanto pasen las navidades me tengo q poner a dieta para cuando llegue octubre y vaya a ir a probarme estar ya en el peso q kiero porque si no luego va a ser un desmadre

xagu
18-Dec-2006, 06:23 PM
Que pasa con la talla 32 yo la uso pero bueno yo soy bajita. Inmiti estas como una cabra

Inmiti
18-Dec-2006, 06:27 PM
xagu xoxete no tengo nada en contra de la talla 32, pero imaginate tu yo q mido 1,75 con una talla 32... tengo q estar pa q me apedreen

xagu
18-Dec-2006, 06:37 PM
Tienes razón con 1.75 una 32 parecerias un esqueleto andante, bueno estarias bien para estudiar los huesos, musculos, etc una buena clase de anatomia, ja,jaja,
Os podeis creer que sin conceros os tengo cariño la verdad estoy super engachada al foro y me haceis sentir genial, bueno lo voy dejar que me pongo tontorrona, debe de ser la navidad que me atonta mas de lo normal

pilita
18-Dec-2006, 06:40 PM
buenas tardes chicas!
al fin me he podido conectar!
y he taradado taaaaaaaaantooooo en leer todos los post ...pero qu ecotorras son mis niñas caramba!
xagu yo tengo el mismo "problemilla" que tu, el año que viene tengo 6 bodas incluida la mia!!!
espero que con 2 o tres modelos me de para todas ya que son de amigos diferentes y de familia, pero mira el dia de nuestra boda iremos espectaculares si o si, asi que por que no tb en el resto, eso si sin quitar protagonismo a la novia, vamos lo mismo que querriamos en la nuestra.
si als bodas son de dia lo mejor el llevar un traje, vestido tipo coctel, ya que el largo se reserva mas bien parar las bodas de noche....aunque si te digo la verdad tampoco queda mal
un besazo atodas

Inmiti
18-Dec-2006, 06:40 PM
jajajajajajaja mirala ella.... a mi lo q me a puesto tonta tonta hoy a sio un comentario q me a dejao mi amiga puri en mi web... se me han saltao asta las lagrimas, la japuti es la mejor y eso q no la veo desde hace un año...

Inmiti
18-Dec-2006, 06:42 PM
Buenas tardes pilita... ya era hora eeehhnn!!!! esas cosas no se hacen... no puede ser q nos tengas todo el dia abandonadas jajajaja

un besito mu grande corasón

Cordobita
18-Dec-2006, 06:44 PM
Hola guapetonas, aquí ando con un resfriado que he cogido...

He leido a prisa y corriendo los post y no sé quién pedía opinión de trajes para una boda de mañana, a mí me encanta la moda y el diseño y estoy siempre inventando jejejej si quieres puedo darte algunas ideas. Como las bodas son en verano genial así no hace falta abrigo, te propongo que uses una de estas ideas:

1- Vestido palabra de honor, con corte en el pecho marcado por un gran lazo, de largura justo por la rodilla, y ahuecadito por abajo, si es posible con un tul que asome. Color: puedes combinar dos, uno para el vestido en sí y otro para el lazo, dependiendo de si te gustan los colores más llamativos o más pastel. Yo apostaría por un rojo sangre y el lazo en negro, con lo cual los complementos (sandalias y bolso) serán muy fácil combinarlos. Para este modelo puedes coger cualquier peinado, y puedes añadir un chal si te ves sosa, aunque no creo que haga falta.

2- Un vestido en raso queda ideal para una boda al mediodía, puedes encontrarlos en tiendas tipo Mango o Blanco, con una largura por debajo de la rodilla y un tirante finito, y un buen escote. Color: cualquiera menos blanco, claro, en tonos dorados u ocres queda muy bonito y puedes combinar los complementos en bronce, dorado, chocolate... El pelo suelto quedaría ideal, liso o con ondas.

3- Pantalón negro con gran caída, camisa de raso y fajín. Para este tipo de conjuntos algunos diseñadores usan mucho: blanco-negro-rojo. Claro que tú puedes combinarlos como quieras. La camisa al ser vaporosa no te dará calor, es un conjunto que queda realmente elegante. Yo le pondría pendientes de aro y semirecogido, y complementos finos en negro.

4- Falda entubada. Ahora se vuelven a llevar por debajo de la rodilla, tipo secretaria sexy, puedes combinarla con un top palabra de honor tipo corsé, que los encuentras en tiendas normalitas, y chaqueta a juego con la falda o bien chal. Con una buena sandalia esas faldas estilizan mucho. Color: Cualquiera es bueno, desde mi punto de vista.

5- Vestido de pedrería de tirantes, con diferentes largos. Es un traje que se encuentra en cualquier tienda de fiesta y es muy socorrido para cualquier boda, diurna o nocturna. Los hay con picos más largos y más cortos, pero sin llegar a ser un vestido largo. Yo escogería una mezcla de colores rara, tipo azul con verde así mezclado (que no siempre muerde) y unos complementos bonitos en plata. Cualquier peinado en condiciones le sentaría.

6- Vestido sexy de seda. Sería un vestido nada ceñido, de tela vaporosa con corte en cintura y caída total pero muy cortito. Para las que tengan buenas piernas, es una gran opción. Con super sandalias de taconazo y minibolso. Cualquier color es bueno.

Personalmente yo nunca iría de largo a una boda de día. Espero haberte ayudado, un besazo!

pilita
18-Dec-2006, 06:45 PM
prometo que es la ultima vez!!!!!!!, asi tenga que echar a lo spacientes a mitad de tratamiento...jeje

cordobesita
18-Dec-2006, 06:46 PM
Buenas tardes pilita.... como va la tarde?

Por cierto te recuerdo que cuando tengas un ratito me envies los ejercicios de los que hablabamos el otro día para mi novio que se lo comenté y está encantado con la idea ......

pilita
18-Dec-2006, 06:48 PM
yo ya tengo dos modelos para las bodas:
av er que os parece
1-falda de tiro alto tipo torero en rojo sangre, por encima de las rodillas y camica blanca de seda
2 un modelo muy parecido al que llevo la princesa de jordania a la boda de los principes, mi falta tb es lila y camisa la de la otra bos
es una idea muy parecida a la que acaba de dar cordobita

pilita
18-Dec-2006, 06:50 PM
de los ejercicios no me he olvidado, ya los tengo en el ordenador de casa asi que entre hoy y mañana os los mando...pero biemn por recordarmelo...que soy un poquito despistada jejeje

Inmiti
18-Dec-2006, 06:51 PM
otia cordobita tas lucio tia... de aki a la cibeles ;) te tenian q contratar o en cibeles o en supermodelo 2006 jajajajaja

cordobesita
18-Dec-2006, 06:53 PM
de los ejercicios no me he olvidado, ya los tengo en el ordenador de casa asi que entre hoy y mañana os los mando...pero biemn por recordarmelo...que soy un poquito despistada jejeje

muchas gracias guapetona......:yeah:

Cordobita
18-Dec-2006, 07:02 PM
Pilita a mí me parece estupendo. Yo también tengo el año que viene 6 bodas incluyendo la mía, pero como una es la semana siguiente me pilla de viaje de novios y no voy, y como para la mía tendré mi traje particular... Pues solo me quedan 4. De esas 4 una es de mi cuñado así que voy a hacerme un traje que ya tengo pensado que es ESPECTACULAR jejejjeje ya os contaré. Me quedan 3, una al mediodía pero queda mucho así que ya veré, y las otras dos de noche repito modelo, ya veremos cual. Besitosssssssss

pilita
18-Dec-2006, 07:07 PM
coincidimos en la de los cuñados, yo en esa quiero ir especialmente guapa...ya que son los que la pusieron antes que nosotros aunque dijeron que nunca se iban a casar! se nota que estoy dolida verdad?
y como la familia de el y de mi novio son la misma quieron que me vean guapisima en las dos bodas, ya que a la mayoria de su fam no la conozco

Cordobita
18-Dec-2006, 07:10 PM
Pilita estoy como tú! mis cuñados también son los que se casan antes y pusieron fecha después, jajajaj! por eso precisamente voy a ir rompiendo, por orgullo propio!

cordobesita
18-Dec-2006, 07:12 PM
niñas pues yo tengo por ahora a parte de la mia 3 mas el año que viene dos de la misma familia y la otra de una amiga ........... así que soló tendré que comprarme uno por que a la que hace tres no puedo ir que estoy de viaje de novios ademas es la excusa perfecta por que no queria ir..............................jejejejejejeje

pilita
18-Dec-2006, 07:14 PM
ya me acuerdo, tu cuñada es la que quiere un vestido que se parece al tuyo no? y vuestros novios gemelos...tinene delito la condena....es como la de la peli mujer blana soltera busca....eso es pura envidia y node la buena
pero nosotros guapas hasta pa dormir!!!!
minovio dice que no lo hace con maldad...bueno, pero si con un poco de pique...joder que dijeron que no se iban a casar nunca por que le s parecia un aestupidez...y ya veis....ante que nosotros

Cordobita
18-Dec-2006, 07:14 PM
Mirad chicas estos son diseños de Elie Saab (me encantan sus colecciones de fiesta), entre estos y otros que tengo en casa voy a sacarme uno supermegafashion divino de la muerte para la boda de mis cuñados, decidme qué os parecen? Es solo una muestra de infinidad de trajes bonitos que hace este señor...

pilita
18-Dec-2006, 07:17 PM
si señor mu bonitos, pero con lo morenaza que eres te quedaria bien un ode color mas llamativo no? el tercero es muy clarito y clarita y avas a ir el dia de la boda no crees?

Cordobita
18-Dec-2006, 07:19 PM
Si claro, me gustan los modelos pero los colores los cambiaría, mira un color que a mí me tiene que sentar muy bien es este:

pilita
18-Dec-2006, 07:22 PM
que lindoooooooo!
me encanta, y con esa cola tipo sirena es precioso, pero marac un monton las caderas, para mi ya no valdria...que tengo ahi todos mis kilos de salud...como decia mi abuela jejeje

cordobesita
18-Dec-2006, 07:23 PM
preciosos CORDOBITA, si señor............... y con lo wapa que eres mejor todavia........ jejejejeje por cierto gracias por el mensaje en mi libro de visitas mu xulo................ por cierto..... que tareas ? no me acuerdo......

cordobesita
18-Dec-2006, 07:24 PM
por cierto PILITA aun no sabemos como eres pon fotito....... :yeah:

Cordobita
18-Dec-2006, 07:25 PM
Ya será para menos! Yo tampoco puedo ponerme ese vestido parecería un tapón de alberca jajajjaja pero es lindo eh?

Pilita volviendo al tema de la boda procura no decir nada a tus cuñados que si encima de todo te roban ideas para la celebración vas a acabar cometiendo un asesinato!!!!! Yo ya lo sé por experiencia, lo único y más sagrado que era el vestido medio que me lo han copiado así que figurate lo demás...

En fin, Pilita que somos divinas y nos tienen mucha envidia... jajajjaja (una sabe conformarse...)

Cordobita
18-Dec-2006, 07:27 PM
preciosos CORDOBITA, si señor............... y con lo wapa que eres mejor todavia........ jejejejeje por cierto gracias por el mensaje en mi libro de visitas mu xulo................ por cierto..... que tareas ? no me acuerdo......
Es que tú me decías que no hacía las tareas cuando no rellenaba la lista de la boda no te acuerdas? donde figuraba todo Iglesia, Restaurante, Fotos... Y como ví tu web a medio hacer, por eso te puse que no seas tan perrona!!!!! jajjajaja

Por cierto acabo de hablar con el veterinario de al ladito de mi casa y va a esperar a que salga de currar para ver a mi Lola, yo la veo estupenda pero aún así quiero una opinión del experto...

pilita
18-Dec-2006, 07:31 PM
cierto lo de las ideas, ademas casi se me escapa lo de este foro!!imaginaros que entra de petardilla, aunque tal y como estan planteando la boda casi es mas un sacrificio para ellos que un motivo de alegris
os tengo que dejar que me voy al dentista ahhhh!!!
mañana no svemos
adios mis amores! es que os tengoun cariño que pa que!

cordobesita
18-Dec-2006, 07:33 PM
pilita hasta mañana tambien te quiero yo a tí xoxete y como me arregles a mi novio ya no te quiero ni contar jajajajajajaja un besazo

Cordobita
18-Dec-2006, 07:34 PM
Adiós Pilita mañana nos vemos! Muaksssssssssssssss

cordobesita
18-Dec-2006, 07:34 PM
Es que tú me decías que no hacía las tareas cuando no rellenaba la lista de la boda no te acuerdas? donde figuraba todo Iglesia, Restaurante, Fotos... Y como ví tu web a medio hacer, por eso te puse que no seas tan perrona!!!!! jajjajaja

Por cierto acabo de hablar con el veterinario de al ladito de mi casa y va a esperar a que salga de currar para ver a mi Lola, yo la veo estupenda pero aún así quiero una opinión del experto...:mhihi:

vale vale ....ahora lo pillo............ es que hoy toca la empanada del lunes jejejejeje bueno dame un día y te prometo que la completo:compute: jejejejejejejeeje

LILA
18-Dec-2006, 07:47 PM
alguien sabe su precio

Cordobita
18-Dec-2006, 07:49 PM
Lila creo que cuesta 1.350 €. Un besito!

cordobesita
18-Dec-2006, 07:51 PM
alguien sabe su precio

LILA si te vas a la primera hoja de este post veras los precios de todos los vestidos de pronovias de la coleccion 2007

Cordobita
18-Dec-2006, 07:51 PM
Bueno chicas, me las piro, hasta mañana.

Muakssssssssss!

cordobesita
18-Dec-2006, 07:52 PM
hasta mañana cordobita Un besazo

cordobesita
18-Dec-2006, 08:28 PM
bueno ya me toca a mi hasta mañanita pequeñas.............. nos vemos
por cierto CORDOBITA YA HE HECHO LAS TAREAS JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Taniazara
18-Dec-2006, 09:58 PM
Jope chicas es que no parais de escribir!Es imposible seguiros!
Hola Xagu,pues mi vestido es de San Patrick,puse aqui una foto el sabado,creo que esta en la pagina 205 o 206,sino lo encuentras me lo dices y lo vuelvo a poner.
De viaje de novios a Italia,que tengo unas ganas!Y tu donde te vas?

Bueno chicas buenas noches y si quereis os pongo mañana una foto de mis pendientes.

pilita
19-Dec-2006, 09:15 AM
buenos dias chicas!!!!
que temita tenemos para hoy? venga inmiti propon algo...
hola tb a todas las nuevas incorporaciones del foro, a este paso vamos a ser miles, que bien!!!!
venga chicas! a conectarse y marujear!
un besiño

Maríamambera
19-Dec-2006, 09:22 AM
Buenos días Pilita

Ya he estado leyendo lo que hablateis ayer, yo el día 07-07 tengo tres bodas y tendría que ir a las tres, pero voy a ir a la de mi prima por la mañana y la de mi amiga por la tarde a la otra ya no puedo claro

pilita
19-Dec-2006, 09:28 AM
hola maria!
madre mia tres en un dia!!! eso si que es punteria....y a que convite te quedas?

Maríamambera
19-Dec-2006, 09:38 AM
Pues vamos a ir a los dos el de por la mañana acabará sobre las seis de la tarde y lurgo iremos al de la noche que empezará a las 21:30 pero claro el segundo será presencial porque con la juerga del primero no nos quedarán muchas ganas de nada para el segundo pero bueno, ya he visto que Cordobesita te pedía los ejercicios, yo también los querre pero sin prisa reina que ya se que vamos todas un poco estresadas.

pilita
19-Dec-2006, 09:41 AM
lo de los ejercicios creo que hoy podre enviaroslos, como no como en casa os los mandare en cuanto llegue. ya me he echo una marquita para no olviodarme
buenos dias luna de mar!

xagu
19-Dec-2006, 09:42 AM
Hola chicas buenos dias, ayer me lie tanto trabajando que ni me despedi de vosotras.
Me gustaron mucho las ideas de trajes de fiesta que me disteis.
Maria yo 07/07 tembien tengo boda de una prima.
Taniazara no veo tu vestido y por cierto me voy de viaje de crucero por el mediterráneo.
Bueno luego estamos así que no hableis mucho que luego me cuesta seguir el hilo.

xagu
19-Dec-2006, 09:51 AM
Pues la verdad lo único nuevo que he echo fue que el DJ ya lo teniamos contratado hace tiempo pero este sabado le dimo ya la señal asi que otro tema zanjado definitivamente, quiero ver si este viernes cojo el viaje por fin porque ya lo tenemos mirado y decidido solo tengo que ir a la agencia y decir que si y tambien pagar la señal y el reto hasta el año que viene nada. Tú como lo llevas porque te pasa como a mí que estas super liada?

cordobesita
19-Dec-2006, 10:02 AM
buenos dias a todassssssssssssssssssssssssss:xyxwave:

ayer no hice nada de nada en el trabajo .... asi que hoy me toca adelantar lo atrasado :pc:

por cierto MARIA joe 3 en 1 madre mia que locura y entre las dos que vas a ir el tiempo justo de asearte un poco y cambiarte para la de la noche eh! ufffffffffffff que stresss ......

Se que hay alguien (TANIAZARA) que su luna de miel es en Italia cuentame que a mi novio le fascina ese pais y seguramente sea mi viaje de bodas...... por cierto en noviembre el tiempo será igual que aquí ¿merece la pena ir a Italia o es mejor otro sitio?

Maríamambera
19-Dec-2006, 10:03 AM
Luna yo tengo suerte porque con el mismo vestido iré a las dos bodas pero tengo otra en septiembre y creo que llevaré el mismo que para Julio, como tu dices hay muchos gastos y no estamos para malgastar el dinero

NoeCor
19-Dec-2006, 10:05 AM
Hola¡ soy nueva aki, no he podido registrarme antes pero llevo varios dias siguiendo lo q hablais y me encanta, la verdad es q es de gran ayuda. Gracias.

cordobesita
19-Dec-2006, 10:05 AM
oye niñas gracias a INMITI me he hecho una pagina web de bodas .... os agradeceria que al igual que ella y que cordobita me dejarais en el libro de visitas una dedicatoria me haria mucha ilusion ..... gracias nenas

Aqui os pongo el enlace....

http://www.***********/rafaycarmen2007/

cordobesita
19-Dec-2006, 10:06 AM
Hola¡ soy nueva aki, no he podido registrarme antes pero llevo varios dias siguiendo lo q hablais y me encanta, la verdad es q es de gran ayuda. Gracias.

NOECOR Bienvienida!!!!!!!!!!!!!

de donde eres, cuando te casas que llevas por ahora.....??????

CUENTANOSLO TODO ..................:D

NoeCor
19-Dec-2006, 10:09 AM
NOECOR Bienvienida!!!!!!!!!!!!!

de donde eres, cuando te casas que llevas por ahora.....??????

CUENTANOSLO TODO ..................:D

Pues soy de Huelva y me caso el 7 d julio

cordobesita
19-Dec-2006, 10:09 AM
LUNA DE MAR, CICUGUAY gracias:bowdown: tambien por dejar vuestras dedicatorias si es que sois un solete todas

Os quiero un monton...................:smile040:

NoeCor
19-Dec-2006, 10:11 AM
a ver si le voy cogiendo el trukillo a esto y puedo escribier con normalidad, pues me sale cada cosa q me pierdo.

cordobesita
19-Dec-2006, 10:12 AM
[Inmiti]BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti[/QUOTE]

laura060707
19-Dec-2006, 10:12 AM
Buenos días chicas!!!!
Qué alegría, otra vez todas aqui!!!! Cómo me gusta!!!!
Yo este año sólo tengo una, a la que alomejor no voy y la mía, claro jeje! Es que la otra boda es 15 días antes que la mía y creo que esa semanita (si puedo) voy estar en málaga cogiendo colorcillo para estar espectacular en mi boda.

Las 3 bodas el 7/7 sniiiiiiiiifffffffffffff!!!!Esa era nuestra fecha, el 7/7/07 a las 19:00 hasta que la tuvimos que cambiar por la faena (por no decir put...) del restaurante. Ahora es el 6/7/07 a las 20:30.

Bueno chicas, ayer me tuvieron en la pelu desde las 16:00 hasta las 21:45!!!!
Estuve 3h y 45 minutos esperando a que me atendiera mi peluquera y luego 2horas entre mechitas, cortar...
Encima sin comer nada desde las 7 de la mañana que desayuné porque me fui nada más salir del trabajo.
Y es que si no era ayer ya no podía ir hasta un mes después y ya estaba de vergüenza.
Si hubiera tenido un portatil, todo ese tiempo de espera podía haber estado cotorreando con vosotras y me hubiera entretenido!!!!

NoeCor
19-Dec-2006, 10:13 AM
Pues yo soy nueva, soy de Huelva y me caso el 7 d julio. Ya he visto por ahi mas bodas para ese dia. Tengo la iglesia, el restaurante, la musica y el fotografo. Ahora estoy con la lista de invitados......

Mixtheri
19-Dec-2006, 10:14 AM
Buenos días!!! Cordobesita! te acabo de dejar un mensajito en tu web!

Niñas, de qué estamos hablando hoy?

Maríamambera
19-Dec-2006, 10:15 AM
Bienvenida Noecor, te casas el día que tengo yo tres bodas, esa fecha se está haciendo famosa, tengo una pregunta para tí el día 7 es por algo personal o porque te gustó el 07-07-07, mi amiga lo decidió porque le gustó el número

Besicos

NoeCor
19-Dec-2006, 10:16 AM
gracias cordobesita por incluir mi fecha d boda en la lista

NoeCor
19-Dec-2006, 10:17 AM
gracias luna d mar ,estoy segura de ello.Llevo dias keriendo entrar solo q no me dejaba.

laura060707
19-Dec-2006, 10:18 AM
HOLA NOECOR!!!! Bienvenida!!! Cuéntanos, ya tienes el vestido?
Tu fecha de boda me encanta, como ya he dicho antes, era la que habíamos elegido pero la tuvimos que cambiar...

Hola LUNA! Pues la verdad es que sí me lo han dejado muy bien, por eso espero lo que espero, es la única que me gusta, sino le daban 2 duros. Lo malo que no hace recogidos de novia...

NoeCor
19-Dec-2006, 10:19 AM
jaaa, maria lo del dia 7 fue casualidad. Decidimos poner una fecha, y cogimos el 7 pq el 14 se casaba una amiga y antes eran las fiestas de mi pueblo. Una vez puesta vimos q coincidia 7/7/07

NoeCor
19-Dec-2006, 10:20 AM
aun no tengo el vestido, he mirado por internet la colección de pronovias, para tener una idea. Creeis que deberia mirarlo ya?

cordobesita
19-Dec-2006, 10:20 AM
MIXTHERI gracias por dejar la dedicatoria ahora mismo la leo...........

LUNA DE MAR SIGUE LAS SIGUIENTES INTRUCCIONES............y si alguna mas quiere pues tambien.....

1º. www.***********
2º. donde pone registrate y consigue tu web gratis pincha
3º. rellena todo lo que te pide y en codigo de acceso poner canalboda
4º. ahora seguid las instrucciones que os dice y luego ya podreis tener acceso a vuestra web...... personalizarla con lo que querais y si teneis alguna duda aqui estoy yo......

cordobesita
19-Dec-2006, 10:23 AM
:laugh: GRACIAS MIX ya he leido la dedicatoria

XAGU, guapetona eso quiero que me lo relleneis enterito jejejejejeje sois geniales de verdad que os quiero un monton..........

Mixtheri
19-Dec-2006, 10:24 AM
Niñas, yo tengo una que me ha ragalado mi hermano porque conoce a un diseñador de webs de bodas, pero me da cosa ponerla aquí así que quien quiera verla que me mande un privi! Seréis las primeras en verla. Aún no la ha visto ni mi family!!! jejejeje

NoeCor
19-Dec-2006, 10:25 AM
a ver pues os cuento:

tengo la iglesia
el restaurante y la musica
el fotografo
ahora estoy con las invitaciones
los detalles pues tenemos la idea

el vestido no lo tengo aun....... aun es pronto no ¡¡¡¡¡¡¡
y lo demas me falta todo

laura060707
19-Dec-2006, 10:29 AM
Como que pronto NOECOR!!!! Yo me caso el 6/7 y lo tengo encargado desde el 5 de Octubre. Bueno, también he sido bastante "cagaprisas" jeje! Pero es que me hacía tanta ilusión...
Aparte, las colecciones del 2007 llevan en las tiendas desde Octubre-Noviembre. Tmpoco lo dejes mucho más porque siempre aconsejan con 8 meses de antelación y a ti ya casi te quedan 6.
Bueno, tampoco quiero agobiarte!!!!

Mixtheri
Yo creo que lo principal ya está. Bueno, sólo faltaría el video. El vestido dicen que con unos 6 meses de antelación va bien. No te preocupes!!

laura060707
CORDOBESITA, te he dejado un mensajito!:ban_dance

NoeCor
19-Dec-2006, 10:31 AM
si? jolin q nervios me han entrado, entonces ire a mirar mi vestido ahora cuando pasen todas las fiestas.....la verdad es q me hace mucha ilusion, pero crei q aun era pronto.Encontrasteis el vestido q os gustaba el primer dia q empezasteis a mirar?

laura060707
19-Dec-2006, 10:33 AM
MIX, como te mando un privado? Yo quiero ver tu página!!!!

Mixtheri
19-Dec-2006, 10:35 AM
clica en mi nick, es la segunda opción, lo ves?

laura060707
19-Dec-2006, 10:38 AM
NOECOR, yo me pasé todo el verano metiendome en la página de pronovias, y había unos cuantos que me gustaban.
Llegué a Pronovias con los vestidos que me gustaban impresos. El primer día me quedé indecisa entre 4 (me probaría unos 8), al día siguiente fui a otra tienda que no me convenció y volví con más familia a Pronovias y me quedé entre 2 y al día siguiente ya encargué MI VESTIDO. También cogí el velo y los zapatos.
Pasé tantos nervios...Es que es una decisión muy importante!!!!
Mi vestido es el modelo LADERA de la colección DREAMS. Si te metes en el book de selección 2007, colección dreams esta en la primera hoja, la 2ª foto.
Me he metido tantas veces a verlo!!!Y en casa lo miro cada 2x3 en el catálogo. Es que hasta el 21 de mayo no tengo la primera prueba....

cordobesita
19-Dec-2006, 10:38 AM
CORDOBESITA, te he dejado un mensajito!:ban_dance

MUCHISIMAS GRACIAS LAURA ........si? te gusto como nos conocimos? jejejejejeje en realidad fue un poco mas complicado pero iba a ser muy pesado pero mas o menos fué así..... gracias muchas gracias por tu dedicatoria :bowdown:

laura060707
19-Dec-2006, 10:42 AM
CORDOBESITA, es que me encanta la ilusión que tenemos todas, con el cariño con el que contamos las cosas...Me emociona mucho...Hija, soy así de ñoña...:smile040:

cordobesita
19-Dec-2006, 10:43 AM
mira NOECOR yo tampoco tengo aún vestido y no sé por que tienda empezar a probarme porque me gustan muchisimos pero el que mas me gusta de las revistas, es este ...............

pilita
19-Dec-2006, 10:53 AM
cordobesita te he dejado un mensajito jejeje!!!
yo tb me estoy haciendo la pagina pero hasta que no tenga fotitos no quedara chula chula, asi que mas adelante os doy la dire...
noecor bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!! esto es una pasada...cuantas estamos enganchadas ya?

cordobesita
19-Dec-2006, 10:55 AM
MIX yo soy la segun jejejejeje

cordobesita
19-Dec-2006, 10:58 AM
joe :smile040: PILITA Y XIAYOU muchas gracias por las dedicatorias os estais portando genial todas eh..................

Me estoy emocionando mucho..............

:yeah: gracias....

Inmiti
19-Dec-2006, 11:01 AM
Buenos dias cotorritas mias, como os habeis levantao esta mañana?? q se comenta por estos barrios??

NoeCor bienvenida!!! ten cuidao con estas q al final te pervierten ;) jajajaja

Maríamambera
19-Dec-2006, 11:01 AM
Holaaaaa

Hoy tengo un montón de curro y me pierdo

Noecor a mi me dijeron que para ir bien por lo menos seis meses pero no te pongas nerviosa aunque no te demores porque el problema es que van retirando modelos

Yo fuí a Franc Sarabia, era la primera tienda que miraba y me probé cinco y me lo compré.

cordobesita
19-Dec-2006, 11:05 AM
cordobesita te he dejado un mensajito jejeje!!!
yo tb me estoy haciendo la pagina pero hasta que no tenga fotitos no quedara chula chula, asi que mas adelante os doy la dire...
noecor bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!! esto es una pasada...cuantas estamos enganchadas ya?

SOY la primen en dejarte una dedicatoria pero completa la pagina pronto que estoy deseando ver tus fotos.................:yeah:

xiayou
19-Dec-2006, 11:06 AM
Hola chicas!!! Casi no puedo seguir el hilo...!!! Pero bueno, ahí voy, poco a poco leyendo vuestros post!!!!
Cordobesita, no tienes que darme las gracias guapa!!! Te he puesto lo que siento!!!! Es que es como si os conociera personalmente un montón de tiempo!!! Lástima que últimamente no puedo hablar mucho con vosotras, pero os leo todos los días, eh?!?!
Noecor, bienvenida!!!! No te agobies por el vestido, si vas después de fiestas vas con tiempo de sobra!!!Pero tampoco te lo dejes mucho más, no por nada si no porque como bien te han dicho algunas, hay modelos que los retiran.
Inmiti!!!! QUé callada estás hoy!!!!!!!! Con el salero que tienes todos los días!!!!:D

pilita
19-Dec-2006, 11:09 AM
cordobesita...si que puse lo del vestido, de hecho entre en el foro despues de comprarlo, es que tenia que contarle a alguien como era y como a mi fam no queria....es el modelo rivera de rosa clara de la coleccion two
a ver si os gusta

Inmiti
19-Dec-2006, 11:10 AM
ains xiayou cariño mio, es q entre q toy de curro asta las orejas y q la puñetera conexion se me va cada dos por tres y q me lio a leer lo q escriben las cotorras estas como q no me da ni tiempo a escribir, pero aki estoy otra veeeeeeeeeeeeeez jajajajaja (a ver cuanto dura la conexion esta vez jajaja)

pilita
19-Dec-2006, 11:13 AM
inmiti...que te exabamos de menos!!!!
ya vi tu web...que chula y vaya pesaso de xico que te llevas eh? dile que a ver si le deja 5 cm al mio jejeje

pilita
19-Dec-2006, 11:14 AM
inmiti 5 cm de altura eh? que no haya confusiones....jijiji

cordobesita
19-Dec-2006, 11:14 AM
PILITA me recuerda al de la princesa letizia.... es precioso.... que peinado has pensado llevar? y que ramo? velo mantilla?

Inmiti
19-Dec-2006, 11:15 AM
pilitaaaaaaaaaa guapaaaaaaa jajajajaja ya he visto el comentario :) muxas gracias cariño y x lo de los 5 cm no problem yo se los pido q a mi me entran unas torticulis cada vez q le doy un beso q de verdad q le sobran los centimetos jajajajaja

Maríamambera
19-Dec-2006, 11:17 AM
Pilita que bonito tu vestido,los vestidos de Rosa Clará me encantan, yo quería el cuello así pero me probé uno en Franc Sarabia y por detrás quedaba muy feo pero este es diferente al que me probé, también a mi me recuerda el cuello al de Letizia

Besicos

pilita
19-Dec-2006, 11:17 AM
llevo una mantilla preciosa y creo que de peinado ire con un recogido bajo....creo que asi luce mas el corte del vestido
entro todos los dias en la pagina a ve el vestido...es que no lo puedo evitar, os pasa lo mismo a vosotras?
y de ramo me gusta mucho este que alguien colgo en el foro

xagu
19-Dec-2006, 11:18 AM
Hola chicas como hablais.
Noecor bienveniday enhorabuena yo me caso en septiembre y mi vestdio lo tengo desde el 7 de octubre. Que vestidos te gustan a tí es para verlos ya nos contaras que aqui todas somos mu cotillas. Mira el mío es de la colección dreams de pronovias el Ofelia quizá es un poco clásico no era lo que iba buscand pero es lo que encanto cuando me lo probé, asi que cuentanos cositas.
Inmiti hoy estas hasta arriba de curro eh? se nota.
Pilita tengo problemas al entrar en la pag. web de Rosa Clará podrias poner fotitos en el foro preciosa.

pilita
19-Dec-2006, 11:21 AM
xagu, es que no se colgar las fotos desde la pagina de rosa clara....pero prometo que en cuanto sepa lo hago
es que soy una catetilla en el ordenador....

Inmiti
19-Dec-2006, 11:24 AM
xagu, si q toy callaita hoy... entre el curro, la conexion y q hoy es el cumple de mi niño y toy haciendo llamadas pa hacerle esta tarde una fiesta sorpresa.... no veas... se me ta asiendo mayor ains... cumple 23 añitos jajajaja (y yo soy una corruptora de menores) jajajajajajaja

Oye las q tengais web dejar la direccion debajo del post pa poder cotillear, no???

www.***********/franyinma

pilita
19-Dec-2006, 11:26 AM
inmiti mi dire es www.***********/carlosypilita. pero todavia no esta con fotos....haste el finde que nos pongamos carlos y yo....
y FELICIDADES para tu niño!!!!!!!

cordobesita
19-Dec-2006, 11:30 AM
Yo, ya la dejé esta mañana pero por si alguien se despistó la vuelvo a dejar

http://www.***********/rafaycarmen2007/

INMITI felicidades pa tu niño y que cumpla muchos mas :biere: .......................................

y que tu los veas :ban_dance jejejejeje:mhihi:

Maríamambera
19-Dec-2006, 11:40 AM
Inmiti felicidades para el niño espero que salga bien tu fiesta sorpresa

laura060707
19-Dec-2006, 11:41 AM
INMITI te acabo de dejar un mensajito!
Muchas felicidades para tu niño!!! Que lo paseis genial en la fiesta sorpresa!!!!:icon_clap

Mixtheri
19-Dec-2006, 11:48 AM
Niñas...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veáis la ilusión que me ha hecho leeros...en serio. Gracias mil!!!!!

Por cierto el servido está otra vez haciendo de las suyas o solo soy yo?

xagu
19-Dec-2006, 11:52 AM
Inmiti muy chulas los fotos muy guapos los dos, te he dejado un mensajito. Felicidades para tu niño.
Pilita tranquila que yo tambien volvere a entrar el pag de Rosa Clara a ver si me deja

NoeCor
19-Dec-2006, 11:52 AM
hola chicas ¡ ya estoy de vuelta, he tenido gente en el trabajo y tampoco me dejaba entrar al foro. Por cierto he visto vuestros trajes y son preciosos. EL ofelia me gusta mucho, no me parece tan clasico. La verdad q me dan muchas ganas de tener ya el mio........

xiayou
19-Dec-2006, 11:57 AM
Inmiti!!!! Felicidades para tu pimpollo!!!! Y de asalta cunas nada, eh?!? Bueno, quizás un poquillo... :laugh: pero si no es porque lo pones en la web, yo pensaba que erais de la misma edad!!! Además yo también soy mayor que mi churri, y me da una alegria cuando me dicen que cuantos años me lleva.... :laugh: pobrecito mío, no sé yo a él no le veo que aparente más de los que tiene!!!
Mix!!!! Te he dejado un mensajito ya!!!!
Ahora voy a ver si no viene nadie y puedo entrar en la de Pilita!!! jejeje
Y a ver cual es tu vestido Xagu, que no me acuerdo, si es que tengo una memoria....!!! En fin, ahora vuelvo!!!!

Inmiti
19-Dec-2006, 11:58 AM
jajajajaja muchas gracias niñas... cuando le diga q felicidades de parte de mis niñas del foro me va a decir q deje las drogas y q tamos toas lokas del jigo jajajajaja ains... q me gusta jajajaja

Inmiti
19-Dec-2006, 12:00 PM
xiayou somos como las folcloricas españolas jajajajaja mu listas q somos si señor!!! nos los buscamos mas jovenes pa el las partes bajas nos duren mas jajajajaja

cordobesita
19-Dec-2006, 12:08 PM
JEJEJEJE con respecto a lo de asaltacunas yo tambien lo soy..... bueno en realidad lo fuí....... soy 7 meses mayor que mi novio y cuando empezamos a salir yo ya tenia los 18 y a él aun le faltaban unos meses pa cumplirlos.... me dijo que era una asaltacunas!!!!!!!!!!!!!! jejejeje pero chica tambien tube la experiencia de salir con un chico 9 años mayor que yo y no me gustó asi que .......... no me importa ser una asaltacunas..................... ainnnnnnnnnns como quiero a mi niño!!!!!!!!!!

Bueno nenas que me piro a hacer unos mandaitos espero no tardar hasta ahora........ por cierto y CORDOBITA donde esta mi paisana?

Maríamambera
19-Dec-2006, 12:08 PM
Yo también me he buscado el novio mas joven, ja,ja,ja

NoeCor
19-Dec-2006, 12:11 PM
a ver chicas q me preguntabais antes q modelos eran los q mas me gustaban....pues d los q he mirado el laguna y lila me gustan mucho, pero claro eso es para verlos tb puestos.... q como decis despues cambia mucho ¡¡¡ q os parecen?

por cierto estais muy liadas no ¡¡¡ no hay nadie por aki ahora ¡¡

besos

laura060707
19-Dec-2006, 12:15 PM
http://tickers.***********/0000-00-00/N23/E13/lauraypedro2007.png (http://***********/lauraypedro2007)

laura060707
19-Dec-2006, 12:17 PM
CHICAS a tengo página, aunque todavía sin fotos!
http://tickers.***********/0000-00-00/N23/E13/lauraypedro2007.png (http://***********/lauraypedro2007)

laura060707
19-Dec-2006, 12:18 PM
WWW.***********/LAURAYPEDRO2007

laura060707
19-Dec-2006, 12:21 PM
www.***********/lauraypedro2007

laura060707
19-Dec-2006, 12:23 PM
La buena es en minúsculas.

Maríamambera
19-Dec-2006, 12:29 PM
¿Que pasa hoy? el teléfono va a explotar de tantas llamadas, tengo un curro que para que

Mixtheri
19-Dec-2006, 12:31 PM
Laura y Luna, las dos ya tenéis otro...jejeje qué divertido!! es como hacerse regalos de navidad!! jajajaja

laura060707
19-Dec-2006, 12:33 PM
MIX que ilu! Mi primer mensaje chispas!!!
LUNA, no me sale tu mensaje, sólo me sale el de MIX

laura060707
19-Dec-2006, 12:34 PM

laura060707
19-Dec-2006, 12:38 PM
Ah! LUNA, te he mandado 1 mensajito!!!

xagu
19-Dec-2006, 12:39 PM
Luna he puesto laura en tu mensaje de tu web se me ha ido la olla estaba pensando en otra cosa y como tambien le he puesto otro mensaje a Laura pues también te he puesto a tí Laura ya perdonaras es que no se puede estar pensando en el trabajo y escribiendo en el foro que luego pasa lo que pasa. PERDON.

Maríamambera
19-Dec-2006, 12:42 PM
Chicas a mi no me da para crearme nada al no tener ordenador en casa es un fastidio

laura060707
19-Dec-2006, 12:46 PM
Muchas gracias XAGU y CORDOBESITA!!!! Me hace mucha ilusión.
En cuanto pueda pongo fotitos!!!

xagu
19-Dec-2006, 12:48 PM
Bueno chicas me voy acomer a la tarde nos vemos asi que no hableis mucho que luego me cuesta ponerme al dia

laura060707
19-Dec-2006, 12:50 PM
LUNA, ponme otra vez el mensajito, que no me aparece!!!!

laura060707
19-Dec-2006, 12:54 PM
Ole LUNA!!!! Ya lo he visto!!!!
De verdad, mil gracias a todas!!!! De verdad que me hace muchísima ilusión!!!
Sois todas estupendas!!!!:holidays-

laura060707
19-Dec-2006, 12:54 PM
hasta mañana XAGU!!!!Qué aproveche guapa!!!!:big_mac_p

laura060707
19-Dec-2006, 12:55 PM
Hoy en mi trabajo tampoco hay ni ratas, dónde se ha metido hoy la gente!!!!Debe ser que con el frio ivernan...

cordobesita
19-Dec-2006, 01:02 PM
LAURA, LUNA DE MAR ya os he dejado el mensajito jejejejejeejejejeje oe oe oe oe oe oe.......

INMITI que exito ha tenido tu idea de crearnos todos la pagina jejejejejeje hoy te veo poco activa mejor dicho no te veo eeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo donde andas?

Mucho curro eh? yo tambien pero lo siento necesito ojear de vez en cuando que se cocina por aqui..............

cordobesita
19-Dec-2006, 01:06 PM
gracias MARIA por tu dedicatoria y por cierto gracias por lo de mi chico...... es estupendo.... un hombre maravilloso.............

Esto está hoy muy pasivo veras mañana no hay quien coja hilo jejejejeje

Mixtheri
19-Dec-2006, 01:12 PM
Ya le he dicho a mi futuro que ya tenemos los primeros mensajes en la web de mis amigas del foro...se ha quedao acojonao!!! jajajajajajaja

Inmiti
19-Dec-2006, 01:12 PM
niñas lo siento lo siento lo siento, pero la conexion me va fatal y a penas me da tiempo de leer lo q escribiis y dejaos alguna dedicatoria en las webs...

un besito enorme

xiayou
19-Dec-2006, 01:23 PM
Xikillaaaaaaaassssssssss!!! Qué no puedo escribir ni leeros porque está aki mi churri!!!! Y si no, capaz de que cuando llegue a casa se pone a leer todo como un loko!!!! Es que está reparando la máquina del aire que no funciona!!!! Joder, estoy muerta de frío!!!! Hace aquí más frío que en la calle!!! Estoy dentro de la ofi a 16 grados!!!!!!:22_yikes:

Maríamambera
19-Dec-2006, 01:38 PM
Joer chicas llevo muy mala mañana he discutido hasta con mi jefa y no llego a hacer todo lo que tengo apuntado por aqui, porque mi jefa me deja notitas para decirme lo que tengo que hacer y me saca de mis casillas y para colmo mi compañera tambíén deja notitas, buena ella folios enteros, que pedorra es joder

cordobesita
19-Dec-2006, 01:46 PM
niñas que me piro a comer................. nos vemos a la tarde hoy me conectaré un poquito mas tarde porque tengo que ir a mirar unos papeles pa la pared pa poner bonita la casa de mis padres pa el reportaje fotográfico ainnnnnnsssssssssss que majos son mis padres gastandose los euros pa mi que el reportaje en casa sea chulisimo.......... bueno hasta la tarde guapetonas

nube28
19-Dec-2006, 01:46 PM
hola chicas, que tal lo llevais?hasta ahora no me he podido conectar.

Inmiti
19-Dec-2006, 01:51 PM
volví chicas... a ver cuanto duro, aunq por lo q veo os estais largando todas a comeer no???

Maríamambera
19-Dec-2006, 01:53 PM
Adios Cordobesita ya nos contarás que has decidido poner en casa de tus padres en la pared, yo me despido de ti porque salgo a las cuatro y hasta mañana fiestaaaaaaaa

Maríamambera
19-Dec-2006, 01:57 PM
Yo como en el hotel a las 12:30 con lo cual a las cinco tengo un hambre que me voy del mundo,luego que me engordo pues no me extraña llevo un descontrol de comidas que para que:objects-o

pilita
19-Dec-2006, 01:59 PM
hola mis niñas!!!
yo ya he vuelto de comer, un bocata rapidito y vuelta al trabajo que hoy me espera una tarde dura, y en 1 hora mi practica de coche...que a mis años y sin carnet es un pecado...pero me he animado asi que en breve un nuevo peligro al volante por vigo! jejeje
asi ya me puedo escapar yo sola alugo cuando tengfa quehacerme la siguiente prueba del vestido..que carlos con lo cotilla que es hasta me espio en la primera prueba1 os lo podeis creer!!! me dijo que si el tb podia conectarse al foro para hablar...y que la pagina web la personaliazmos los dos si no se cabrea...es todo un amor!

laura060707
19-Dec-2006, 02:04 PM
Hola chicas!!!! Por aqui sigo, es que he tenido un rato de mucho jaleo, pero las aguas han vuelto a su cauce.
para las que no estaban antes, porqué no me dejais un mensajito en mi página, anda!!!!

pilita
19-Dec-2006, 02:07 PM
madre! cuantas webs nuevas! inmiti nos has hecho felices a todas con tu idea!
a ver si me pongo al dia y os dejo a todas un saludito
maria, estas a turnos no? yo tb estaba asi en mi anterior trabajo y llevaba las comidas fatal, una sveces comia a las 12 y media, otros a las 3 y media...intenta desayunar fuerte y bien y cuando comas a las 12 y media hazlo ligero, luego merienda fruta y cena tb ligerito.eso es lo que hacia yo para intentar mantenerme

Inmiti
19-Dec-2006, 02:08 PM
pilita para eso estamos cariño ;) en esta vida hay q ser feliz y disfrutar mucho mucho mucho e intentar ayudar al q se pueda :p

Maríamambera
19-Dec-2006, 02:13 PM
Si Pilita voy a turnos y es una mierda con perdón, me estoy engordando un montón creo que estoy mas gorda que nunca de verdad os lo digo, ¡a que no me vale el vestido cuando vuelva a probarmelo!

Que negativa estoy el dia de hoy

pilita
19-Dec-2006, 02:15 PM
laura ya te he dejao mi saludito la mia es www.***********/carlosypilita pero no tengo fotitos todavia....

Maríamambera
19-Dec-2006, 02:18 PM
Hace un par de mese fuí a Natur House me hicieron un estudio y grasa tenía solo 0,25 gr, nada, pero de liquidos me habia engordado tres kg, me dieron una dieta para los liquidos y la llevaba bien pero una semana adelgazaba 1 kg y la siguiente me habia engordado 600 gr y me desesperé, me parece que adelgazar solo líquidos es muy dificil

laura060707
19-Dec-2006, 02:18 PM
Muchas gracias por vuestros mensajitos chicas, me emocionan mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pilita
19-Dec-2006, 02:19 PM
maria..cuando tienes la siguiente prueba? tutranqui, supongo que lo de la ansiedad tampoco te ayudara mucho...pero fuera ese nagetivismo eh? que me cojo el coche de las practicas y me planto en tu hotel y te doy culos culos!!!!
inmiti, tal y como estan las cosas hoy en dia siempre gusta ver gente que te ayuda con esas cosas, me encanta este foro poruq etodas damso ideas, incluso las que vamos a hacer el dia de la boda...sin importar que a lo mejor nos las copien y con todo cariño, no hay mucha gente asi ai que GRACIAS CHICAS POR AYUDAR A QUE NUESTRO DIA SEA EL MEJOR!

Maríamambera
19-Dec-2006, 02:21 PM
La tengo en Mayo y para entonces tengo que estar como una sílfide, la ansiedad en lo de comer me mata aunque intento controlarme todo lo que puedo

laura060707
19-Dec-2006, 02:21 PM
Por cierto PILIT, como haceis para poner el calendario con la cuenta atrás en la página, es que a mí no me sale!!!

María, yo tb he estado yendo a una dietista y mi problema es la grasa, de hecho, estoy falta de líquido, tenía que tener 30 de líquido y tengo 23, sin embargo me sobra muuuucha grasa...

Maríamambera
19-Dec-2006, 02:24 PM
Mira Laura el día de la boda estaremos todas magnificas pero hay días que te da bajón y lo ves todo negro.

Ahhh Pilita y lo de venir hasta aqui uhhhhh yo encantada pero con el coche del autoescuela no ehhhhh ja,ja,ja

laura060707
Claro que sí MARÍA, en nuestra boda vamos a estar estupendas y espectaculares, seguro. Yo he estado octubre y noviembre a dieta. Este mes estoy un poco más relajada, porque con las cenitas navideñas...tampoco es cuestión de no vivir...Así que en Enero la retomo con alegría. Me quiero quitar otros 5 kilitos y me quedaré estupenda.

pilita
laura cuando le das paar configurar tu web te apararece un recuadro que pone tikers o algo asi, alli lo pones , tines varios modelos

laura060707
19-Dec-2006, 02:26 PM
pero os dais cuenta de que el domingo es nochebuena???? No me lo puedo creer!!!
En 2 semanas es nuestro año, chicas!!!!:ban_dance

pilita
19-Dec-2006, 02:27 PM
maria en 20 min viene el de la autioescuela assi que en cuanto oigas sirenas de policia la loca a la que persiguen sere yo jejeje

pilita
19-Dec-2006, 02:29 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! yo con las uvas me pondre a llorar como una loca de alegria....

laura060707
19-Dec-2006, 02:30 PM
Así lo he hecho PILITA pero no se me queda sniffffff!!!

Maríamambera
19-Dec-2006, 02:33 PM
Yo tampoco tengo carnet y ya me vale porque tengo el trabajo a 1 km y para ir y venir me busco la vida con compañeros, por el día no me importa pero alas doce de la noche me da miedo ir sola andando a casa

pilita
19-Dec-2006, 02:36 PM
laura despues de hacerlo dale al recuadrito final rosa.
lo del carnet todo es ponerse, ahora los test son mas faciles y las practica pos eso practicar, mira que yo le tenia miedo y ahora tengo mono de coche....

laura060707
19-Dec-2006, 02:39 PM
Jooooo PILITA no me sale ningún recuadrito rosa!!!

pilita
19-Dec-2006, 02:42 PM
donde pone haz cliz para generar el codigo bb o algo asi...es que yo no soy nada buen aexplicandome y menos con cosas de orenador, casi todo me sale por chiripa...

pilita
19-Dec-2006, 02:44 PM
ayyyyyy que me voy a conducir, si salgo en el telediario os saludo vale? jeje
vuelvo en 1 horita

laura060707
19-Dec-2006, 02:45 PM
Yo me voy a las 15:00.
hasta mañana PILITA!!!!

Taniazara
19-Dec-2006, 03:34 PM
Bueno por peticion popular vuelvo a poner mi vestido:spinny:
http://img309.imageshack.us/img309/2610/mivestido2af3.png
Bueno ya me direis que os parece,me tengo que ir al currele.

Maríamambera
19-Dec-2006, 03:37 PM
Hola Taniazara a mi me gusta pero como soy tan clasicona con los volantes no me veo, pero es bonito

Bueno yo me despido hasta mañana, hoy voy a hacer compras de Navidad

Hablar mucho y mañana a primera hora me pongo al dia que llego al hotel a las ocho y me dá tiempo de leer

Besicos guapas

xagu
19-Dec-2006, 03:49 PM
Hola chicas buenas tardes quién anda por ahí, que comentais?
Por cierto de los post que he leido por ahí pues claro el dia de nuestra boda vamos a estar todas espectaculares.
Chicas en nada entramos en nuestro año

xagu
19-Dec-2006, 03:56 PM
Hola chicas me he puesto a cotillear por el foro y en el de novias de malaga hacen quedadas y la verdad me han dado una envidia que no veais. Pero sana eh?
Podiamos hacer alguna no aunque sea por zonas. no?
Besitos

Mixtheri
19-Dec-2006, 04:00 PM
A mi me encantaría chica!! pero es que estamos más repartidas!!! alguna vez podríamos quedar en un punto medio

pilita
19-Dec-2006, 04:03 PM
hola hola!!!!
ya he vuelto de mis practicas de coche...soy toda una maquinolas...hast el profe me dijo que cada vez lo hago mejor
lo de las quedadas esatria genial....pero apiadaros de mi que creo que soy la unica galleguita snifff
taniazara tu vestido es muy chuli, llevas velo? seguro que puesto al estilo años veinte te quedaria bien ya que va con el vestido

pilita
19-Dec-2006, 04:41 PM
maria y cordobesita, os acabo de mandar los ejercicios...mas vale tarde que nunca no?
creo que habia alguien mas que los queria pero no meacuerdo quien....

pilita
19-Dec-2006, 05:00 PM
:smiley_aa
ESOY SOLITA!

xiayou
19-Dec-2006, 05:09 PM
Hola Pilita!!!! Yo también estoy por aki!!!!! Lo que pasa es que de vez en cuando tengo que desconectar porque viene el jefe o clientes!!! Qué te cuentas?

pilita
19-Dec-2006, 05:16 PM
hola xia! pos mira estaba cabilando la musica para ese dia....
mi novio dice que para la entrada del convite quedaria coñero poner lo de " se sienten, coño! " con la voz de tejero y luego entrar nosotros con musica
a mi abuelo le dara un infarto, pero....
que tal quedaria?

Mixtheri
19-Dec-2006, 05:20 PM
Yo tambi´ne estoy aquí!!! aunque a ratos.... vaya diíta!!!

Pilita, con lo de Tejero, lo que te puedo asegurar es que traerá cola! jajajajaja. A mí me parecería gracioso, pero hay gente "pa'tó", tú sabes..

xiayou
19-Dec-2006, 05:20 PM
Ya te digo si quedaría cañero!!!! Jajaja Si yo fuera a una boda y pusieran eso me quedaría de piedra!!!!!! La verdad puede ser una anecdota super divertida!!!!!!:laugh:
Nosotros vamos a entrar al convita con una canción de Eros Ramazzotti " Por ti me casare".

pilita
19-Dec-2006, 05:25 PM
seguro que alguno se cae de culo!!!!
no creo que nadie le ponga connotaciones politicas en ese dia no?
pero contrastaria con la cancion de despues, no se lo que haremos...a mi no me disgusta, asi le cumplo algun capricho a carlos ya que es un torbellino de ideassi yo os contara todo lo que quiere hacer...

xagu
19-Dec-2006, 05:30 PM
Hola chicas he vuelto pero es que estoy hasta arriba de curro y anda por aqui mi jefe asi que ya me entendeis.
Entrar con lo de Tejero seria un puntazo a mi si me lo hicieran me empezaria partir el culo pero bueno a todo el mundo no tiene porque gustarle......
Taniazara tu vestido es mu bonito.
Por cierto que poquitas estamos no?
Pilita creo que tambien necesitaba Zaloa los ejercicios para su madre si no me equivoco.