SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 8 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Inmiti
15-Dec-2006, 11:05 AM
Q tradiciones mas raras jajajajajaja.

Mix lo q dices de q todo el mundo espera a la novia fuera es segun la boda, en algunas la esperan fuera y entran despues de ella, en otras esperan fuera (x puro cotilleo jajaja) y despues entra todo el mundo y despues entra ella y en otras la gente entra y espera dentro ;)

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:08 AM
Si bueno, en Sevilla también hay gente que espera dentro...pero no son demasiadas.

También en Sevilla los regalitos de reparten en el café y tampoco son particulares. normalmente uno para hombres y otro paa mujeres.

Los de los alfileres no sé si sólo es de andalucía. Aquí en barcelona desde luego no existe, como tampoco existe la tradición de las arras que creo que en el resto sí, no? y el anillo se pone al revés que en el resto de españa. Ah! y aquí cuando te casas automáticamente hay separación de bienes

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:11 AM
Q tradiciones mas raras jajajajajaja.

Mix lo q dices de q todo el mundo espera a la novia fuera es segun la boda, en algunas la esperan fuera y entran despues de ella, en otras esperan fuera (x puro cotilleo jajaja) y despues entra todo el mundo y despues entra ella y en otras la gente entra y espera dentro ;)

jejeje nos hemos cruzado!!
Sí yo me refiero a eso, es decir, normalemtne la gente espera a que llegue la novia, la ve bajar dicen ¡Oh que guapa está! etc... mira que vestido, mira los zapatos, etc.... y entonces entran y luego entra la novia. Pero es que si vieras en Barcelona, entenderías porque digo que es diferente, porque aquí, todo el que llega, entra se sienta y espera y la novia llega y fuera no hay nadie, estás todos sentados esperando a verla entrar.

pilita
15-Dec-2006, 11:13 AM
hola chiquitas! veis dos minutos que tengo entre paciente y paciente y ....es que me teneis enganchaillaaaaaa
aqui en galicia l agente tb espera a la novia donde ellos quieran, a mi me gustaria que todos estuviesen dentro...a ver si lo consigo...
los regalitos los da la madrina en el cafe mientras el padrino reparte los puros, los regalitos solo son a las chicas, el tabaco tb y el puro para ellos
y depende de cada una lo de dar los novios de la tarta a la pareja que quieres que se case despues
lo del ramo tb depende, yo se lo pienso dar a mi prima que es como mi hermana pequeña.
y la mesa nupcial? aqui se sientan los novios y padrinos, pero he escuchado que hay sitios donde estan los novios solos....

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:15 AM
y la mesa nupcial? aqui se sientan los novios y padrinos, pero he escuchado que hay sitios donde estan los novios solos....

Pues en Sevilla desde luego no es:roller:

pilita
15-Dec-2006, 11:16 AM
explicadme lo de los alfileres...es que no lo habia oido nunca

cordobesita
15-Dec-2006, 11:18 AM
Buenos dias chicas hoy esta tranquilito eh...........

En cuanto al tema: LAS TRADICIONES DE CADA CIUDAD pues no sé si aqui en Córdoba hay alguna en especial........ yo os voy a relatar una boda normal y sacais vuestras propias conclusiones

La novia se viste en su casa de soltera, durante ese día los novios no se pueden ver hasta la hora de la ceremonia.......

El novio espera a la novia en la iglesia, aqui lo comun es que el novio permanezca en el altar pero tambien hay novios que prefieren abrirle la puerta del coche a la novia y ayudarla a salir y regalarle una rosa roja y a continuación el novio entra con la madrina y la novia detras con el padrino................

En cuanto a quienes deben estar en el altar lo normal tambien es que solo estén los novios y los padrinos pero cada vez es mas normal que esten los novios y los padres de ellos.

Una vez terminada la ceremonia se hace la firma de los testigos y de los nuevos esposos a continuación las típicas fotos de familia en la escalinata del altar (aunque hay iglesias en las que no te lo permiten, por ejemplo en la mezquita al ser monumento historia de la humanidad, las fotos se hacen en la sacristia)

Luego la salida de los novios y el lanzamiento de arroz y petalos... fotos y mas fotos, saludos de la familia y algún familiar o amigo les hace entrega a los novios de una copa de champan que deben de beber y romper contra el suelo, hay quien la guarda pero lo normal es romperla
Mientras los invitados estan en la copa de bienvenida del restaurante, los novios siguen haciendose mas fotos en cualquier sitios de la ciudad (aquí en cordoba los mas comunes suelen ser: el alcazar de los reyes cristianos, la diputacion, el palacio de viana)

Terminada la sesion de fotos, los novios van al restaurante, los reciben con otra copa de champan cortesia del restaurante y cortan la cinta para inaugurar el festin que se van a dar........

Mientras se sirve el segundo plato o el postre depende de la cantidad de invitados los novios, los padres de ambas y algunas chicas que la novia elija reparten los detalles a los invitados para ellas el tipico alfiler de novia y un obsequio ..... para ellos el típico puro o se estila mucho la minibotella de licor.... Ah por cierto aqui la novia ni tira el ramo ni se lo regala a la futura novia ... al menos de todas las bodas que yo he ido ninguna lo ha hecho así que yo en eso si que quiero innovar me apetece tirar el ramo pa que las solteritas se pegen por cogerlo ..... jejejejejejeje es broma pero me gusta esa tradicion..... bueno que me enrollo..............
Despues de los regalos, suena la musica para el baile nupcial y despues ya la gente baila, bebe se divierte ... hasta que el cuerpo aguante....

Creo que no hay nada que nos distinga del resto de ciudades y si no que me corriga mi paisana CORDOBITA

Perdon por el rollo que os he metio..........

cordobesita
15-Dec-2006, 11:20 AM
se me ha olvidao poner el corte de la tarta ........ eso se hace antes del baile nupcial y despues de entregar los regalito .............

Con lo que me he enrollado y se me olvida ponerlo jejejjejee:mhihi:

Toy fatal menos mal que es viernes:smiley_ac

xiayou
15-Dec-2006, 11:20 AM
Buenos días!!! Ya me he actualizado de todos los temas.
Mix la historia preciosa, me ha emocionado mucho, además es que nosotros también hemos escogido la canción de Eros Ramazzoti para entrar (pero nosotros al salón), es que es preciosa cada vez que la escucho.... uffff:smile040: Eso sí también me ha estresado un poco al principio cuando las cosas no salían como esperaba, qué nervios si me pasa eso....!!!!
Chicas!!! La semana que viene me dan las tarjetas!!!!! Por fín!!! Pensaba que llegaba la boda y no las iba a tener!!!! Si puedo subiré un archivo para que las veaís y me deis opinión. Aunque no sé ni como serán porque como son clientes de la asesoría pues les he dejado que las hagan ellos a su gusto.
Con respecto a las tradiciones, aquí los invitados suelen ir a casa de la novia antes que a la iglesia, y hay dos opciones o el novio va a buscarla a su casa o la espera en la iglesia. Los invitados algunos entran a la iglesia y otros se quedan fuera. Y en el convite el ramo o se tira o se le da a alguien en concreto; los novios se entregan a una pareja (normalmente a la próxima en casarse), y se suele hacer un regalo a las madres de los novios. Y los más típico aquí son los cohetes y las tracas!! les encantan!!!! si supieran el miedo que me dan a mí!!!

Inmiti
15-Dec-2006, 11:21 AM
no en sevilla en la mesa nupcial van los novios y los respectivos padres de la pareja, antes normalmente se ponia la mesa al fondo o al lado del salon y todos los invitados delante para q los novios lo vieran todo, pero ahora tb se lleva poner la mesa de los novios redonda en el centro del salon y todo el mundo al rededor.

Por cierto, x ahí tb se pone el alfiler alreves, no??

pilita
15-Dec-2006, 11:22 AM
pero que alfiler? es que no me entero de na

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:23 AM
Pues mira cordobesita esto:

algún familiar o amigo les hace entrega a los novios de una copa de champan que deben de beber y romper contra el suelo, hay quien la guarda pero lo normal es romperla

yo no lo he visto nunca en Sevilla. Todo lo demás creo que coíncide (bueno, no del todo, tampoco he visto nunca a un novio abrirle la puerta a la novia pero si los he visto esperarla fuera y entrar con la madrina cuando ella llegaba)

pilita
15-Dec-2006, 11:27 AM
lo que os voy a contar son los origenes de las tradiciones:
el velo se lleva para proteger a la novia de los malos farios o males de ojo que diriamos aqui, por eso se lo quita el novio para que el sea el primero en verle la cara
la novi ase coloca a la izquierda de el por que antiguamente las rapatban para casarse con ellas y para tener las mano dcha libre y desenfundar la espada las colocaban a la izq
el arroz es para tener descendencia
y si me entero de alguna mas os la cuento

xiayou
15-Dec-2006, 11:27 AM
Pilita, los alfileres de novias, son unos alfileres normales decorados o alguna flor que se entregan a las mujeres, antes sólo se entregaban a las solteras y era como que así iban a casarse, pero hoy en día se entregan a todas las mujeres como recuerdo. Vamos por lo menos en esta zona.

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:28 AM
pero que alfiler? es que no me entero de na

Pilita, el alfiler es...pues un alfiler de novia que la cabeza pues es más decorada,. No sé como explicarte (ayuda)

Bueno, lo de ponerlo al revés es que si se te cae, te casas.

Anda que me he explicaco como un libro abierto, vamos

Bueno, sobre los alfileres, una duda. Yo en las últimas bodas que ido en Sevilla no daban ya alfileres, daban los regalitos, y la novia los llevaba en el ramos y se lo daba a quien se lo pedía...nu sé

pilita
15-Dec-2006, 11:28 AM
gracias xia y mix y cordobesita es que ni idea de los que hablabais..
y se los tienen que poner ese dia enganchados? que curioso

cordobesita
15-Dec-2006, 11:29 AM
pilita el alfiler es una tradicion....... antiguamente la novia llevaba en la cabeza adornos a modo de alfileres con cabeza de perla......... hoy por hoy se han ido modernizando y los puedes encontrar de muchas formas........ la tradicion dice que si acumulas hasta 13 alfileres de diferentes bodas y los pierdes la tuya está muy proxima asi que para que esta supersticion se cumpla pues la novia regala a las invitadas estos alfileres..........

cordobesita
15-Dec-2006, 11:30 AM
niñas salgo al banco y a unos mandaitos no casqueis mucho que luego no hay manera de coger hilo

hasta ahora

pilita
15-Dec-2006, 11:35 AM
ay..debia de ser la unica cateiya que no sabia lo de los alfileres....me parece una tradicion muy bonita, no la perdais...en serio
por que de lo que me doy cuanta es que desde que se casaron nuestras madres se han perdido muchas tradiciones no creeis...'
a ver si ellas nos cuentas mas y la sponemos en el post

pilita
15-Dec-2006, 11:36 AM
cordobita estamos en la misma...mis cuñados se casan un poco antes que nosotros, habalste con ella para decirle que los vestidos eran parecidos?

pilita
15-Dec-2006, 11:38 AM
lo fuerte es que ellos cuando la pusimos nosotros nos dijeron que para que nos casabamos? que eso no se llevaba y 1 mes despues nos vienen con que se casan en mayo...
y encima su familia que es toda de cartagena dice que a dos bodas no van..quees muchio dinero....

xagu
15-Dec-2006, 11:38 AM
Hola chicas puf! que liada ando hoy.
Aquí el tema de tradiciones no se yo si hay muchas le gente normalmente espera fuera y el novio tambien. Los muñecos se los das a la próxima pareja en casarse o a otra pareja que deseas que se case y el ramo se tira o se entrega segun la persona, yo por ejemplo se lo voy a dar a mi hermana la pequeña.

pilita
15-Dec-2006, 11:39 AM
nena, tu tranqui, por mucho que los vestidos se parezcan , os quedaran a las dos diferentes, tu ya lo compraste?
diferencialo en peinado, complementos....

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:40 AM
Chicas estoy de bajón total... teneis que ayudarme. Resulta que mis cuñados (hermano de mi chico y su novia) pusieron la fecha de boda justo una semana después de ponerla nosotros, y para colmo lo hicieron 4 meses antes, con lo cual las bodas de los dos hermanos están super cerca... Ayer fue mi cuñada a comprarse el vestido y es muy muy parecido al mío, estoy super triste...

niña, no estés triste, a ver para empezar puedes hablar con tu cuñada y comentárselo. De todas formas que yo sepa tú aún no te has probado el tuyo, por lo tanto, es muy fácil creeme que llegues allí te purebes otro estilo y salgas encantadísima.
Y en última instancia, cada cuerpo es diferente y no hay dos iguales, cada lo lucirá distinto. Tú puedes darle tu toque personal y hacerlo diferente.

pilita
15-Dec-2006, 11:42 AM
nenas me llego un paciente...con lo interesante que se puso esto, haste dentro de una horita no me conecto....
perrilas me voy a tener que leer millones de post, que os conozco
un besote

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:42 AM
El domingo pasado estuvimos viendo juntas el catálogo de Pronovias y como soy tonta le dije que el Elat era mi favorito, y el que ella se ha comprado tiene el pecho igual, es muy muy parecido aunque a mí me siga gustando mucho más el mío pero es muy parecido, para colmo mi novio y su hermano son gemelos así que mira, mismo novio y casi mismo vestido, te lo juro que mal... estoy super triste.

pero corodobita, me estás diciendo que se lo compró después de que tú le dijeras cual era el que te gustaba???

xiayou
15-Dec-2006, 11:47 AM
Cordobita...!!!!! No te angusties nena....!!!! Sé que es un putadón, con perdón de la expresión. Anda que ya le vale a tu cuñadita!!!!! Pues será que no hay modelos de vestidos!!!!! Pero seguro que tú vas infinitamente más guapa!!!!!!:beerchug: Y quien diga lo contrario que me lo explique a mí!!!!:smiley_ab
Jolín!! Tú pruebate el vestido que te gusta y así ves como te queda y si no vas a ir a gusto pregunta si le puedes hacer algo especial para que tu vestido sea único.
No quiero que estés triste, ok?!? Hay que estar contenta!!!! Compraté el que más te guste y punto!!!!

Inmiti
15-Dec-2006, 11:47 AM
Perdonar por la tardanza pero es q no me dejan vivir hoy en el curro... Pilita mira este es un modelo de alfiler, de los q se le regalan a las invitadas, normalmente aquí en sevilla se ponen en el traje boca abajo para q se pierda y te cases... supuestamente se dice q si se te pierde el alfiler te casas y tiene q ser verdá me parece a mi, xq a mi no se me habia pasao nunca x la cabeza eso de casarme y el 30 de septiembre fui a una boda, me pusieron el alfiler y en 5 minutos se me habia perdido jajajajaja y al mes siguiente me pidió mi novio matrimonio jajajajaja de lokos....

xagu
15-Dec-2006, 11:49 AM
Cordobita no te preocupes por lo del vestido que por mucho que se parezcan nunca van a ser iguales puesto que cada una tendrá su toque personal, así que no te preocupes.
Y lo de la familia que cada uno haga lo que crea conveniente en mi caso el año que viene se casa una prima mia y otra de mi novio así que asi estamos y el que quiera venir que venga y el que no el se lo pierde. Venga animo

Cordobita
15-Dec-2006, 11:52 AM
Es que esta es la gota que ha colmado el vaso... estoy fatal de verdad, qué mierda! Las comparaciones van a ser inevitables.

Mixtheri
15-Dec-2006, 11:55 AM
Los he visto, el escote es parecido aunque el tuyo es mucho más sexy. Y además la parte de abajo es totalmente diferente...no tenéis porqué parecereos mucho, eh? con un pedinado distinto por ejemplo seguro que no parece para nada igual, ni parecido!

Inmiti
15-Dec-2006, 11:57 AM
Cordobita xoxete tu no te ralles, mira tu pruebate el q te gusta y despues pruebate un montón mas y el q mas te guste es el q te compras, pero por supuesto yo si fuera tu le diria a tu cuñá q ya le vale q no se conforma con poner la boda antes si no q tambien se va a comprar una copia de tu vestido.... o se lo dices de buenas maneras en plan "oye mira somos las dos muy parecidas, y mi ilusion es comprarme ese vestido, pero no me gustaria q parecieramos la misma pareja q ustedes unas semanas antes... xq no nos ponemos de acuerdo para ver si podemos comprarnos vestidos un poco diferentes?"

Inmiti
15-Dec-2006, 12:05 PM
Cordobita no sabia q se lo habia comprado ya, he visto los vestidos tambien y a mi me parecen distintos, pero te digo una cosa, has visto el "orense" y el "oleaje" son divinos... yo q tu me los probaba, miralos y me comentas cariño :flowers-p

Mixtheri
15-Dec-2006, 12:06 PM
a todo esto tu cuñada es tonta del culo, perdona que te lo diga.

Pero escúchame, en serio cordobita, yo cuando fui a comprarme el vestido, iba con la idea de palabra de honor y si no escote, jamás en la vida me hubiera imaginado que el mío no tendría escote...y mira por donde..me lo puse y me quedaba genial, al menos a mí me encantó. De verdad que no te puedes hacer una idea de lo que puede cambiar tu primera impresión cuadno te pruebas los trajes.
Así que no te preocupes por nada hasta que te empieces a probar, pruébate mucho estilo diferentes. Y si vas a estar inquieta siempre puedes adelantar la cita. pero no te preocupes, ya verás como tengo razón niña.

Inmiti
15-Dec-2006, 12:08 PM
Por cierto Mix, cual es el tuyo???

xagu
15-Dec-2006, 12:11 PM
Cordobita si el corte del pecho es muy parecido pero no igual la espalda queda distina uno es mas pegado y el otro no y si me permites una opinion pesonal la flor que tiene el Laud delante a mí no me gusta y además me parece mucho mas elegante el Elat vamos es mas mi estilo, vamos no se parece en nada a lo que me he cogido yo pero se asemeja a lo que a mí me queda bien, bueno no se si me entindes que me lio y no me aclaro ni yo. Pero tu tranquila pruebatelo y ya veras que guapa vas a estar.

Cordobita
15-Dec-2006, 12:12 PM
Muchas gracias chicas, llevo toda la mañana con una llantina...

Un besazo a todas.

Mixtheri
15-Dec-2006, 12:21 PM
Por cierto Mix, cual es el tuyo???

este:

luego lo quito en un ratito que ya no me fío de que mi futuro esté pensándose entrar para cotillear ;P

Cordobita
15-Dec-2006, 12:21 PM
Pues qué mala pécora, menos van que era su prima... la gente es muy envidiosa por eso hace esas cosas. De todas maneras yo sigo pensando que mi cuñada no lo ha hecho con mala intención, simplemente le habrá gustado ese.

Inmiti
15-Dec-2006, 12:30 PM
Miiiiiiiiiiiiiix q bonitooooooooooo ains es q me gustan todos jajajajaja soy lo peor... voy a tener un problemon el dia q tenga q ir a buscar el mio ...

Cordobita, lo dicho, tu no te ralles por nada, los trajes son distintos y la gente q de verdad te kiere no va a mirar si son iguales o si se parecen, solo van a ver lo guapisima q estas y lo bien q se lo van a pasar en tu boda.... y los q no te aprecien tanto y critiquen pues q les den... ;)

Mixtheri
15-Dec-2006, 12:38 PM
Miiiiiiiiiiiiiix q bonitooooooooooo ains es q me gustan todos jajajajaja soy lo peor... voy a tener un problemon el dia q tenga q ir a buscar el mio ...

Cordobita, lo dicho, tu no te ralles por nada, los trajes son distintos y la gente q de verdad te kiere no va a mirar si son iguales o si se parecen, solo van a ver lo guapisima q estas y lo bien q se lo van a pasar en tu boda.... y los q no te aprecien tanto y critiquen pues q les den... ;)

me alegro de que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_clap

xagu
15-Dec-2006, 12:46 PM
Mix que yo no lo he visto ponlo otra vez porfi?????

Inmiti
15-Dec-2006, 12:49 PM
Mix estoy super rallada con el tama del fotografo y el video, no tengo ni idea... quiero libro digital (foto) pero el unico precio q me han dao es 1800 euros y eso en sevilla creo q es una pasada.... tu a quienes llevas??

Luna eso me dice mi prima, pero la japuti me lo dice con todo, con la hacienda, con el vestido y con todo todo jajajajaja

xagu
15-Dec-2006, 02:19 PM
Chicas que ha pasado con la web bueno chicas de todas formas yo me marcho ya hasta el lunes me queda un cuarto de hora y me piro para casita a comer y hasta el lunes nada así que no hableis mucho a la tarde que os conzoco y mix espero poder ver tu vestido el lunes.
Besitos a todas

Mixtheri
15-Dec-2006, 02:49 PM
Mix estoy super rallada con el tama del fotografo y el video, no tengo ni idea... quiero libro digital (foto) pero el unico precio q me han dao es 1800 euros y eso en sevilla creo q es una pasada.... tu a quienes llevas??

Luna eso me dice mi prima, pero la japuti me lo dice con todo, con la hacienda, con el vestido y con todo todo jajajajaja

niñas que ha pasado con la web!!! tendría que mirarse ese servidor..

Bueno Xagu, el lunes te lo pongo guapetona, recuérdamelo!

Inma:
Fotografía: dugo telf 637546233
Video: eternity film
ETERNITY FILMS
Tu video de boda, como una película. La diferencia con lo tradicional y aburrido.
C.C. El Rincón, 1ª Planta, Local 38
41300 San José de la Rda. (Sevilla)
Telfs: 605 84 55 41 - 954 79 27 08
outatime1975@hotmail.com

pero mira estas también:
http://www.sevilladefiesta.com/mambo/index.php?option=com_wrapper&Itemid=63

Y luego hay dos chicas en la cuesta del rosario, 8 me parece, donde el portal se abre en un patio. Se llaman Molina y Royo. Ellas también lo hacen bien y tienen contactos con un video que también estaba bien, más clásico, yo lo escogí en plan peli.

Inmiti
15-Dec-2006, 02:54 PM
Muchas gracias Mix, me tomo nota ;) dugo tambien es del sevilla de fiesta no??

Te salen mu caro tanto uno como otro?? Yo tambien quiero el video como una peli ;) a ver si despues de reyes me pongo las pilas... queria dejarlo solucionado antes de navidad pero creo q me tendré q esperar un poco

Mixtheri
15-Dec-2006, 03:00 PM
Yo lo contraté a través de sevilla de fiesta pero ahora no lo he visto en la web ¿?¿?¿? por eso te he puesto el móvil

Te recomiendo que los veas a todos para hacerte una idea en general.

Besitos!!! Buen Fin de semana!!!!

Maríamambera
15-Dec-2006, 04:17 PM
Buenas tardes chicas

Aqui estoy otra vez, voy a leer lo que habeis hablado hasta ahora

Maríamambera
15-Dec-2006, 04:28 PM
Lo de los alfileres no lo habia oido nunca, con respecto a lo que se hace por aqui en las bodas la verdad es que no hay nada típico que yo sepa, lo de esperar a la novia en el exterior mucha gente aqui lo hace por cotilleo, yo quiero que me esperen dentro de la catedral pero no lo voy a conseguir, ya vereis.

HECHICERA
15-Dec-2006, 04:29 PM
hola chicas!!! Pensé que hoy no iba a poder ni saludaros hasta ahora no me he quedado libre, qué chapada de día!!!!

Cordobita lo primero, me acabo de quedar pegada a la silla... no puede ser que te hagan eso... me parece un poco fuerte... aunque no lo haya querido hacer con mala intención chica, vaya putada te acaba de hacer no? te la ha metido doblada nena!!! sabiendo tu estilo, tu vestido y tu fecha antes que la suya que quieres que te diga pero se puede tener un poquito más de consideració no?

Pero es lo que te están diciendo estas, tú eres guapísima, ese vestido es precioso, te tiene que quedar genial, y estoy segura de que tú vas a tener más gracia que tu cuñada para llevarlo, no te conozco pero te leo, y seguro que eres tan vivaracha como en el chat, así que deduzco que tienes mucha personalidad y esto no puede achantarte lo más mínimo. Levanta el ánimo cielo, y dale la vuelta a esta situación, búscale el lado positivo e intenta buscar la diferencia entre las dos... estoy segura de que lo vas a conseguir....

A las demás no me ha dado tiempo casi ni a leer el resto de los post, pero bueno... ya me contareis, he leído algo de alfileres, que yo tampoco sabía qué eran, y Mixtheri ha colgado un vestido que yo no he visto!!!!

Por cierto siento ser pesadita pero me quedan 11 días!!!! :propeller

Maríamambera
15-Dec-2006, 04:37 PM
Cordobita yo anuncié mi boda en Agosto y a los pocos días mi prima dijo que también se casaba un mes después que yo, tanto ella como su madre estan obsesionadas con que yo quiero hacer la boda mejor que ellas para fastidiarla y os aseguro que de eso no hay nada, están todo el día preguntando a mi familia ( madre, hermanos, cuñada ) detalles de nuestra boda ¿ para que ? yo no les prgunto nada y encimna el otro día me entero por la calle que van diciendo que yo me he comprado el vestido en un diseñador por ser mas que ella y en fin te seguiria contando las que me están haciendo pero paso de todo pues tu igual.

HECHICERA
15-Dec-2006, 04:41 PM
María es mejor ver oir y callar porque ese tipo de gente lo único que te demuestra es la inmadurez de la gente.... tú a lo tuyo y pasa de la gente... menos mal que son de la familia no??? no puede creerme que estas cosas pasen... y encima que te digan que te has comprado el vestido de no se quién para aparentar más... mira mira mira.... cada una se compra el vestido donde se le ponga ahí mismo!!!!!

Maríamambera
15-Dec-2006, 04:46 PM
Cordobita aunque llego un poco tarde para decirte esto, ánimo que aqui estamos para animarte, piensa igual que hago yo que tu boda es única y haces lo que te apetece, por cierto lo de que sea parecido el vestido no te preocupes cuando te lo pongas te sentiras unica y guapisima y que les den, ya les llegara el merecido por mala gente, igual que a la gente que dice de mi que quiero estar por encima de mi prima pasooooo!

HECHICERA
15-Dec-2006, 04:53 PM
Además mirar chicas, sobre todo Cordobita y María, a todo cerdo le llega su San Martín, así que pensar que vosotras estais haciendo las cosas bien y alguno tendrá su propio merecido un día no muy lejano...

Maríamambera
15-Dec-2006, 04:57 PM
Yo la verdad estoy super tranquila porque nunca he querido ser mas que nadie en nada y respeto mucho a los demás, siempre he sido muy sencilla y para nada mala.

HECHICERA
15-Dec-2006, 05:03 PM
Pues María, no sabes lo bien y lo tranquila que vas a dormir siempre... que les den a toda esa gente que lo único que intentan es fastidiar al personal porque ellos mismos son unos amargados....

pilita
15-Dec-2006, 05:15 PM
ay que tarde me he conectado!!!
ya tenia mono de vosotras!
luna mi cuñado es de cartagena pero se casa en vigo...de donde mi cuñada.
cordo mas animada? seguro que al final te pasa lo que a todas, yo iba con la idea de un escote cuadrado i manga fancesa y mirame, tapada hasta las cejas casi jejeje
la cjhica mne dijo que es el vestido quien encuentra a la chica
pero a tu cuñada ya le vale

pilita
15-Dec-2006, 05:18 PM
maria, que vestido llevas que no me acuerdo?

Maríamambera
15-Dec-2006, 05:26 PM
Es de Franc Sarabia, modelo Vereda, algún día de estos os lo pongo,iré a casa de mi sobrina y lo pondré ya que yo no tengo ordenador en casa.

Inmiti
15-Dec-2006, 05:28 PM
volví jejeje pilita te dejé una foto de un alfiler para q la vieras... tiene q estar en una de las paginas todavia, vamos una muestra para q te hagas una idea ;)

un besito corasones

pilita
15-Dec-2006, 05:34 PM
la acabo de ver inmiti, que curioso! es muy original
pero lo dicho ni flower de lo de los alfileres
vosotras lo vais a hacer?

cordobesita
15-Dec-2006, 05:34 PM
buenas tardes uffffffffff hasta que he leido todos los post por encima

POR CIERTO EL SERVIDOR a ver si lo miramos que no he podido entrar en toda la mañana desde que me fuí al banco sobre las 11.30 !!!!!!!!!!!!!

CORDOBITA vaya putada lo de tu cuñada pero piensa una cosa...... todo esto es producto de su envidia te lo garantizo esta es la típica autodefensa pa que siendo la suya la primera sea la que la gente coja con mas ganas o eso piensa ella.......... despreocupate y tu sigue pensando en tu Elat que cuando le pongas tu ramo tu peinado y tu velo o mantilla con tu toque final .......... ya puede comprase el Elat que seguro que tú luces mejor ENGA GUAPETONA arriba ese animo!!!!!!!!!!!!! y como ya no me acuerdo quien lo dijo a todo perro le llega su san martin........

Ademas te cuento la que me ha pasado a mi pa que veas que en este mundo hay algo de justicia..........

Este verano despues de que mi novio me pidiera en matrimonio........ decidimos en septiembre poner la fecha de nuestra boda para el año siguiente y el día elegido fue 8 de diciembre (el 8 es mi numero favorito así que 8 de diciembre)
bueno pues, una prima mia se enteró de la fecha porque tenemos amigos en comun, con esta prima en cuestion :2gunsfiri no me hablo me hizo en el pasado una gran putada :smile040: que aún no le he perdonado ni creo que lo haga vamos .... bueno que me enrollo pues que se enteró por este amigo nuestro de la fecha y que te crees que hace ............ ponerla el 1 de Diciembre del mismo año.......hay que joderse ........... :gafa:
Pero pa joderse que se joda ella que al final por no tener esa fecha libre en el restaurante me caso el 24 de noviembre...........:repuke:

Maríamambera
15-Dec-2006, 05:39 PM
Que bueno Cordobesita que se joda, por aqui hay un dicho que es... la justicia humana se equivoca, la divina nunca y tiene razón lo ha pagado por mala,ja,ja,ja

Inmiti
15-Dec-2006, 05:40 PM
Pilita claro q lo voy a hacer (lo de los alfileres) aqui es tradicion ponerselo a las solteras y si se les pierde es q se casarán... aunq se les da a todas las mujeres en verdad ;)

Inmiti
15-Dec-2006, 05:41 PM
jajajajaja di q si cordobesita, con dos cojones.... ademas si no te hablas con ella ni sikiera iras a su boda ni ella a la tuya no??? asi q vais por libre ;)

pilita
15-Dec-2006, 05:42 PM
pero es que la gente no se entera que las bodas no son unas competiciones...cada una la hace comoqueire y punto
la familia de mi futuro no hacen ams que decirme qu epor qu eme gasto tanto en una boda que si voy de diva o que?
chicas, que empieza nuestro año, asi que tan solo pensamientos positivos...

laura060707
15-Dec-2006, 05:42 PM
HOLA CHICAS!!!!!
Pero bueno, Qué fuerte lo que estais contando!!!! Estoy indignadísima.
me imagino el disgusto de CORDOBITA, a mí me pasaría igual. De verdad, que como es la gente, son de "si culo veo culo quiero".
CORDOBITA tu pruebate tu ELAT y si es tu vestido que le den a tu cuñada que seguro que tú estás 1000 veces más guapa, aparte de que tu vestido es más sexy (en mi opinión) y tampoco creo que tenga mucho que ver con el otro.
Aparte, seguro que para tu "futuro" eres la mujer más guapa del mundo y sólo tiene ojos para tí, así que ni se dará cuenta del vestido que lleve ella. Sólo verá lo guapísima que estás.

pilita
15-Dec-2006, 05:43 PM
con todo lo que nos lo estamos currando, tendremos unas bodas estupendas!!!!!!
luego hablamos que ahora tengo trabajo
adeus!

cordobesita
15-Dec-2006, 05:45 PM
pues mira INMITI nuestras madres son hermanas y mi madre me ha pedido que la invite....... sinceramente no sé si lo haré mira con tal de que no haya broncas mi novio dice que la invite y no tendremos malas caras ese día...................Y pa su boda como es el finde semana siguiente a la mia pues no podre ir por........ mmmmmmmmmmmmmmm .........
ah si!!!!!!!! PORQUE ESTOY DE VIAJE DE NOVIOS :smiley_ac

Maríamambera
15-Dec-2006, 05:51 PM
Pues mira Cordobesita yo la invitaria como dice tu novio, que se vea quien tiene educación y quien se sabe comportar, claro depende de la putada que te hiciese, yo la invitaba.

Inmiti
15-Dec-2006, 05:51 PM
jajajajaja cordobesita eso no lo habia pensado lo de q tu estarias de viaje... pues mira tu keda bien invitandola aunq pases de ella, yo tengo un caso muy parecido, no me hablo con un tio mio desde hace ya 4 años, ni le pienso hablar asta q no me pida perdon (cosa q con el tiempo q ha pasado ya no va a hacer) y mira, yo lo voy a invitar, no directamente pero se sabe q si le doy la invitacion a mi abuela (el vive con ella) pues q el tambien está invitado.... q venga, aunq yo ni fu ni fa ;)

cordobesita
15-Dec-2006, 05:55 PM
LA PUTADA EN CUESTION fue mu GOOOOOOORRRRRDDAAAAAAAAA solo te puedo decir que no me tubo ningun respeto.......... ni tan siquiera siendo primas................. ademas nosotras no eramos primas comunes y corrientes......... teniamos relación mas de amigas que de primas ... por eso me dolió mas la traición ................... yo jamas hubiera hecho nada que la pudiera dañar, molestar y ella lo hizo...............y ademas sin ningun motivo.......... si me conocieras soy una chica simpatica, timida, divertida, amable, amiga de sus amigos, eso si, cuando me enfado me enfado pero siempre he sido una niña muy docil, muy noble en una palabra MU GILIPOLLAS por eso me la dieron doblada..........
NUNCA LA PODRÉ PERDONAR

Maríamambera
15-Dec-2006, 05:58 PM
Pues ya que te ha hecho eso invitala para que se fastidie y te vea guapísima y feliz

Maríamambera
15-Dec-2006, 06:01 PM
Ah por cierto chicas ¿ vosotras le habeis dicho a todo el mundo el vestido que os habeis comprado ?

cordobesita
15-Dec-2006, 06:02 PM
No se, no sé quizas haga lo que dice mi novio la invitaré pa no tener malos rollos... y ya está... a lo mejor por vergüenza ni viene a la boda....... pero si viene con la cantidad de gente que habrá no creo ni que me la cruce A TOMAR POR SACO...... jejejejejeje

Yo aún no tengo vestido pero los que me gustan solo sse lo he dicho a mi madre y mi hermana y a vosotras jajajajajajajaj asi que guardarme el secreto shifffffffffffffff

Inmiti
15-Dec-2006, 06:08 PM
cordobesita top secret ;) por cierto, has mirado los dos q te dije?? el orense y el oleaje... son preciosos

Maríamambera
15-Dec-2006, 06:08 PM
Lo pregunto porque mi prima la que os comentaba antes lo va enseñando a todo el mundo y encima a mi me lo ha enseñado y me ha mentido me ha dicho que era de Rosa Clará y no lo es ¿porque es así? y para colmo quiere que le enseñe el mio, yo solo lo he enseñado a mi madre y mi cuñada que vinieron a mirarlo conmigo y cuando pueda ponerlo a vosotras, bueno y a mi hermano que va a ser el padrino

cordobesita
15-Dec-2006, 06:10 PM
espera los miro el oleaje me encante el orense no me acuerdo espera......

Inmiti
15-Dec-2006, 06:17 PM
Maria pero q te habia dicho q era uno y al final es otro vestido??

cordobesita
15-Dec-2006, 06:17 PM
INMITI el oleaje y el orense espectaculares............ quizas me decantaria mas por el primero...............

CORDOBITA ni de coña el ELAT se parece al LAUD chica...........:dontknow: no te rayes..el ELAT es precioso pa que se le caiga la baba a tu novio................... a por el CORDOBITA

Inmiti
15-Dec-2006, 06:19 PM
niña ya me habeis liao jajajajajajajaja la madre q me parió vente millones de veses jajajajajaja po no q me creia ahora q eras tu la del problemon con tu cuñá y x eso te he dixo lo de esos dos modelos.... jajajajajaja ains... pero bueno seas tu o sea cordobita, esos dos trajes son divinos

cordobesita
15-Dec-2006, 06:22 PM
INMITI jajajajajaj estas fatal jajajaja es que con lo que cascan por dios....... cuesta recordar quien era quien.............. yo soy la de la prima mamo.........

CORDOBITA es la de la cuña cab...........porque vaya cuñadita......

Maríamambera
15-Dec-2006, 06:23 PM
No Inmiti, me enseñó la foto del vestido ( como no ) y me dijo que era de Rosa Clará y no es porque para nada es el estilo de Rosa Clará, es de otra marca que ahora no me acuerdo como se llama pero que mas da, lo importante es que te guste y te veas bonita con tu vestido, ¿no?, no se porque me miente.

Inmiti
15-Dec-2006, 06:24 PM
si si, yo yo la del tio hijo de........ jajajajajajaja no puede ser... vaya 3 q estamos echas....

Inmiti
15-Dec-2006, 06:27 PM
Maria a lo mejor es porque es de aire colection q por lo visto es una submarca de rosa clará pero mas barata y ella para darsela de rica pues te dijo q era de rosa clara.... yo q se... puede ser por mil motivos.

Por cierto niñas espero q me dejeis comentarios el la web q estoy haciendo de mi boda... la estoy empezando ahora pero podeis entrar a cotillear cuando querais ;) esta es la dire (creo) www.***********/franyinma

cordobesita
15-Dec-2006, 06:27 PM
jajajajajaja muy bueno inmiti me parto.................... veras mi jefe como me pille.............
MARIA tu prima es tonta y perdona que te lo diga................ esas son las tipicas que pavonean de lo que no tienen ........ CONCLUSION que tiene envidia de ti y no sana por cierto.......... que le vayan dando y tu procura tener a buen recaudo el secreto de tu vestido vaya que .... porque me lo huelo.... que sea mentira que ese es su vestido y tu por buenaza le digas cual será y encima vaya y se lo compre ..... hazme caso al enemigo ni AGUA........

cordobesita
15-Dec-2006, 06:31 PM
INMITI que chula tu pagina web............. me he quedado con ganas de ver mas fotos............. veo que aun no tienes decidido el viaje de novios no?..... me ha encantado.........

pilita
15-Dec-2006, 06:34 PM
lo que me cuesta coger el hilo otra vez!
yu encima ahora ya me voy para casita que mi niño etsa malito y...que carajo pos salgo antes...el finde no me conecto por que mi chiquito m espia y como no es nada cotilla....
asi que pasad todas muy buen fin de semana y el lunes hablamos!

Inmiti
15-Dec-2006, 06:36 PM
Estaba escribiendo ahora mismo nuestra historia jajajaja ya está puesta :p . no tengo decidido el viaje porque como me keda tantisimo pues no tengo ni idea, a mi novio le hace ilu un viaje en crucero por el mediterraneo... pero todavia no tenemos nada claro, en verdá es q le da yuyu irse a mexico, el caribe y esas cosas.... con lo q sale en la tele la verdá es q es pa tenerle miedo...

cordobesita
15-Dec-2006, 06:43 PM
PUES SI con todo lo que sale en la tele te dan ganas de hacer el viaje de novios al supermercado pa proveer pa dos semans en tu piso y ale!!!!!!!!tan ricamente......
Mi novio le gusta mucho italia y quizas nos vayamos a italia..... aunque a mi me da pánico el avion pero supongo que me tomaré 72 valium y a volar rumbo a italia.... ya veremos ....

Inmiti
15-Dec-2006, 06:45 PM
jajajajaja anda q no.... a mi tambien me gustaria mucho ir a italia, pero si al final nos decidimos por el crucero pues cogeremos uno q tambien pase por alli ;) asi conoces un monton de paises jajaja q guay, ademas nos han comentado q en la agencia de viajes te dicen q tienes q llevarte disfraces y trajes de galas y cosas asi porque hacen fiestas en el barco por la noche, la verdá es q tiene q estar mu entretenido

Cordobesita, espero q me dejes comentarios en la web eeeehhhn :p

cordobesita
15-Dec-2006, 06:50 PM
eso está hecho

Maríamambera
15-Dec-2006, 06:54 PM
Gracias chicas por vuestros consejos, Cordobesita se que hay algo raro con el rollo del vestido pero no se que es, me da igual porque con el mio estoy magnifica, lo demás me da igual, para estas cosas de familia y rollos raros soy muy pasota

Inmiti
15-Dec-2006, 06:58 PM
Maria, es lo mejor q haces, pasar de todo, si tubieramos q analizar y amargarnos por cada cosa q nos pase o q nos hagan no podriamos vivir ... asi q como yo digo siempre "living la vida loca"

Inmiti
15-Dec-2006, 07:10 PM
Bueno niñas me despido hasta el lunes que salgo ya de currar. Pasarlo muy bien y no cotorreeis mucho q si no cuando llegue me vuelvo loca :p

un besaso enooooooooooooorme

cordobesita
15-Dec-2006, 07:11 PM
besitos guapetona hasta el lunes..............

Maríamambera
15-Dec-2006, 07:11 PM
Yo si que paso de todo pero mi madre y mi novio le dan una de vueltas que para que deciros, ¡yo soy feliz! ¡que nos casamos chicas! hay que ser feliz

Maríamambera
15-Dec-2006, 07:13 PM
Adios reina ¡hasta el lunes!

Yo sigo aqui para variar, aunque el domingo tengo fiesta ¡menos mal!

cordobesita
15-Dec-2006, 08:42 PM
bueno maria aquí te quedas..... yo me despido hasta mañana que sigo currando durante todo el día ...........

Un besito

Maríamambera
15-Dec-2006, 08:58 PM
adioooossss!

Yo mañana tambien estaré por aqui desde las cuatro, ahora tengo curro que tenemos cenas de empresa y las tengo que facturar+

Besicos

cordobesita
16-Dec-2006, 10:21 AM
buenos dias .....................:xyxwave:

Pos aquí estoy con mono de foro jejejejejeje pero veo que estoy solita....... joe que suerte teneis de fiesta y yo currando :compute: no hay derecho........:dontknow:

Maríamambera
16-Dec-2006, 04:20 PM
Hola Cordobesita por aqui estoy otra vez currando hasta las doce pero mañana fiesta que ya toca

Taniazara
16-Dec-2006, 06:48 PM
Ya estoy aqui,vaya maria asi que estas currando,yo el 23 y el 30 los curro fijo,llevo fatal lo de trabajar lo sabados.

Oye cual es tu vestido?

Maríamambera
16-Dec-2006, 07:06 PM
Yo los trabajo todos, es cuestión de acostumbrarse, pues mi vestido es de Franc Sarabia modelo Vereda pero en su página no sale, intentare poner una foto algún día de estos pero para eso tengo que ir a casa de mi sobrina que tiene ordenador

Taniazara
16-Dec-2006, 07:18 PM
Seguro que es precioso,voy a poner unas fotillos de mio,es que cada vez que lo veo me emociono:laugh: http://img287.imageshack.us/img287/4467/mivestido3rg8.pnghttp://img376.imageshack.us/img376/7936/mivestido1yz4.png[/IMG]
http://img287.imageshack.us/img287/5946/mivestido2ot9.png

Taniazara
16-Dec-2006, 07:20 PM
Seguro que es precioso,voy a poner unas fotillos de mio,es que cada vez que lo veo me emociono:laugh: http://img287.imageshack.us/img287/4467/mivestido3rg8.pnghttp://img376.imageshack.us/img376/7936/mivestido1yz4.png[/IMG]http://img287.imageshack.us/img287/5946/mivestido2ot9.png

Taniazara
16-Dec-2006, 07:22 PM
Vaya me ha salido 2 veces:laugh:

Maríamambera
16-Dec-2006, 07:27 PM
Es muy bonito, ¿ es de Pronovias?, creo que soy la única por aqui que no se lo ha comprado en Pronovias, en Zaragoza en esa tienda no me trataron muy bien.

Tengo ganas de que veais el mio para ver que os parece, es bastante clasicote pero me encanta me veo muy elegantona, ja,ja

Nina78
16-Dec-2006, 10:05 PM
Yo tb me lo he comprado en prnovias y ahora entro todos los dias a la pagina a mirarlo, buscando mas fotos enconte este foro y todo jajaja.

Tienen muchisimas tiendas , asi ke si te gustaba la coleccion haberte pasado pro otra o otro dia kizas fuistes un mal dia ( yo desde ke trabajo en un comercio cara al publico y se lo estresante ke es cuando soy yo la ke va a comprar intento ponerme en su situacion y tener mas paciencia ya ke yo hay dias ke no doy mas de si y no puedo atender como me gustaria )

Yo soy de castellon pero me lo compre en valencia para ke mi madre lo viera ke vive ahi , llame para preguntar por el vestido y para pedir cita ya ke iba aposta desde otra ciudad . Me dijeron ke lo mejor era entre semana ya ke si vas los sabados van mas mareadas. Me buscaron el traje ke keria ke estaba dificil porke aun no lo tenian en el catalogo y nos atendio una chica la mar de atenta.

La verdad ke de todas las tiendas en las ke fui a probarme trajes ( y croe ek fueron casi todas , menos en rosa clara ke aunk eun traje me parecia muy muy majo decidi no ir por solidalizarme con mi hermana ke tuvo una mala experiencia con ellos ) en los mejores sitios en ke nos trataron fue en pronovias y en Pepe Botella .

Maríamambera
16-Dec-2006, 10:20 PM
¡Que suerte Nina porque a mi en Pronovias me gustó el modelo Epílogo y me dijeron que ni lo tenian, ni lo iban a recibir ni lo iban a pedir para mi ( esto lo he dicho en el foro un monton de veces deben estar cansadas de mi ) y se de mucha gente que no la han tratado bien.

Yo trabajo de recepcionista en un hotel y la verdad es que aunque tenga mucho trabajo doy todo lo que puedo y te aseguro que no trato mal a nadie bajo ningún concepto y tengo días malos como todo el mundo.

Taniazara
16-Dec-2006, 10:23 PM
Ya estoy aqui otra vez,es que mi novio me habia quitado el ordenador.
No es de pronovias,es de san patrick,tenia cita para pronovias para el 28,pero me prove este y me lo quede,porque me encanto y por el precio,es que los que me gustaban de pronovias eran demasiado caros.

Taniazara
16-Dec-2006, 10:25 PM
Maria trabajas en un hotel,es bueno saberlo para que cuando vaya a jaca me hagas un descuento:yeah:

Maríamambera
16-Dec-2006, 10:27 PM
Ja,ja cuenta con ello, pero haber si es verdad que vienes

Taniazara
16-Dec-2006, 10:29 PM
Por mi encantada,pero ahora se tiene que animar mi novio,que me cuesta hacerle moverse una barbaridad,bueno voy a cenar y en rato vuelvo.

Maríamambera
16-Dec-2006, 10:33 PM
¡Que aproveche!

Yo he cenado a las 20:30 y estoy aquí hasta las doce, pero mañana día libre.:icon_clap

Taniazara
16-Dec-2006, 11:19 PM
Gracias,ya he cenado.Es que ya te toca librar!Disfruta el dia libre,que se pasa volando.A mi hoy se me a pasado que ni me he dado cuenta,y mañana mas rapido todavia,cuando me quiera dar cuenta ya es lunes,y otra vez la rutina.Que asco!:(

cristina Cruz
16-Dec-2006, 11:21 PM
Hola a todas, soy nueva me presento mi nombre es Cristina y me ha
encantado porque he empezado a leer (por encima) todos los mensajes y formais una gran piña, es genial :dazzler1:
Yo me caso el 1 de sept en Cabeza del Buey (Badajoz) es el pueblo de mi chico, yo soy de Madrid, pero a el le hace ilusión casarse en su iglesia y bueno a mi también me gusta.
Mi vestido no es de pronovias, lo intenté pero es que los de este año son muy ajustados a la cadera y yo soy tipo guitarra española (más bien violonchelo) y claro no me quedaban muy bien, así que fui a Novissima y de ahí es.
Oye que espero poder unirme a vuestro grupazo que teneis muy buen rollo.

Taniazara
16-Dec-2006, 11:26 PM
Hola cristina,claro que te puedes unir,mi vestido tampoco es de pronovias,es de san patrick,pero yo no me lo he comprado en pronovias por el precio,es que los que me gustaban eran carisimos.

Bueno bienvenida:roller:

Maríamambera
16-Dec-2006, 11:29 PM
Hola Cristina ¿ que tal ?

Me alegro de que entres para hablar con nosostras, la verdad es que estas chicas son un encanto, yo estoy super enganchada y no llevo mucho tiempo.

Conmigo podreis hablar casi todos los día porque el finde solo tengo fiesta el domingo.

Cuentame cosicas de tu boda

Taniazara
16-Dec-2006, 11:34 PM
Maria guapa que no te queda na!
Yo tengo un sueño ya que en breve me ire a dormir.
Venga,Cristina animate cuenta cosicas,como dice Maria:compute:

Maríamambera
16-Dec-2006, 11:41 PM
Hoy en el hotel hay cenas de empresa y a que no sabeis cual es la pregunta del millon..... ¿ donde está el baño? lo he dicho 450.000 ja,ja,ja.

No me queda nada ya chicas, pensaba salir de marcha pero no puedo ni con mi alma me voy a dormir ¡ya!

Taniazara
16-Dec-2006, 11:44 PM
Yo tambien me voy a dormir,bueno Maria,nos leemos el lunes por aqui no?

Maríamambera
16-Dec-2006, 11:47 PM
A las nueve el lunes estoy por aqui, muchos besicos a todas

adioooooos!

Taniazara
16-Dec-2006, 11:48 PM
Ok,yo hasta las 14.30 mas o menos no me conectare.

Buenas noches.

Inmiti
18-Dec-2006, 09:33 AM
Buenos dias niñas!!! donde os meteis hoy?? se q los lunes son muy malos pero chikillas despertaoooooooooooooos jajajajajajaja. Yo me he pegao to el finde de compras para la casa q todavia está vacia la pobre mia... y ustedes como lo llevais??

Inmiti
18-Dec-2006, 09:39 AM
BODAS 2007

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
22- mixtheri

OCTUBRE
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

pilita
18-Dec-2006, 09:51 AM
buenos dias inmiti!
que madrugadora! yo todavia no soy capaz de abrir los ojos por completo...jijiji.
asi que estuviste de compritas para vuestra casa...ya estais viviendo en ella o todavia no?
por cierto vi vuestra pagina y me encanto, y ate dejare algun comentario porque el otro dia lo vi muy por encima

Mixtheri
18-Dec-2006, 09:58 AM
Hola niñas!! buenos días!! os he echado muuuchooo de menos!!!

Inmiti
18-Dec-2006, 10:01 AM
Pilita yo llevo 3 horas despierta, asi q los ojos los tengo ya mas o menos despegaos jajajajaja... Por lo de la casa, no, todavia no tamos viviendo en ella, ya q solo tenemos el frigorifico... como q no es plan vivir sin tener una cocina ni una cama, tu sabe.... ademas mientras amueblamos y no pasará casi un año y me keda año y medio pa casarme asi q ya me espero a casarme y asi no le doy el disjusto a mi padre (es q es un poco antiguo)

Mix mu wenos dias xoxete

Maríamambera
18-Dec-2006, 10:08 AM
Buenos días chicas:

Pues yo estoy super despejada aqui hace un frio que no veas y encima he tenido que venir a trabajar andando, que tengo desde mi casa 1 km, he llegado al hotel con las piernas dormidas del frio que tenía.

Inmiti
18-Dec-2006, 10:14 AM
Bueno, propongo tema para la mañana (pa no variar jajaja): MUSICA

1. Que canciones os gustan para los momentos señalados?
2. Que musica quereis para la barra libre? Musica mas antiguita pero q conoce todo el mundo pa q se vuelvan locos, musica mas moderna (mas actual) o una mezcla??

Ahi la llevais :p besitos corasones

Maríamambera
18-Dec-2006, 10:19 AM
Nosotros ya hemos contratado el dj pero nos dijo que si queríamos le grabasamos música que nos gustase y la pondría esa y la que el lleva y hemos pensado que vamos ha intentar poner de todas las épocas, yo he pensado preguntar a la gente conocida que le gustaría escuchar.

Cordobita
18-Dec-2006, 10:21 AM
Buenos días bellezones! qué frío hace hoy sólo 5º!!!!!!!!!

Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo el pasado viernes, ya estoy mucho mejor, sois las mejores!

Os voy a contar una cosa que me ha pasado este fin de semana, resulta que mi amiga estaba de perolete en una parcela cuando empezó a escuchar pequeños ladridos. Hartos de que no callaran decidieron investigar qué estaba pasando, cuando se percataron de que en la parcela de al lado unos perritos indefensos estaban luchando por sobrevivir al agua fría de la piscina, después de que algún malnacido los arrojase sin piedad. Mi amiga y su chico los sacaron aunque uno no logró sobrevivir, los secaron y así es como ha llegado a mis manos Lola... LLevo solo dos días con ella pero ya le tengo mogollón de cariño, es una perra pequeña de un mes aproximadamente pero super lista y cariñosa, y se porta fenomenal en el piso. Cuando mi amiga me propuso cuidar de ella no lo dudé un momento, adoro a los animales, pero chicas yo me pregunto: qué clase de persona es capaz de hacer esto? menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, amigo quizá algún día te veas hundido como se vio mi Lolita, y no tengas a nadie que te rescate...

Para todos los amantes de los animales, no al abandono, no al maltrato.

Inmiti
18-Dec-2006, 10:28 AM
Cordobita, desgraciadamente esas cosas pasan mas a menudo de lo q nos creemos y normalmente los perritos q acogemos de esa formas suelen ser mas cariñosos q los q nos compramos en una tienda, asi q dale muxo cariño a Lolita ;)

Mixtheri
18-Dec-2006, 10:36 AM
Muy bien Cordobita, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado, me alegro de que te encuentres mejor!!

Tema música:
Yo creo que lo ideal es música antigüilla con un poco de más actual , no sé si me explico, al fin y al cabo, todos somos de la misma quinta más o menos y cuando más te ríes es con las canciones que bailabas antes. Ya sé que en realidad nuestra época era más bien de los novente pero qué le vamos a hacer, bailamos la de los 80... Quien no se acuerda de Alaska "a quien le importa", "la bola de cristal" (ésta si creo que es más de los noventa, jeje) , grease, "semilla negra", Mecano, Loquillo, Europe! jajaja , en fin, hay mil.

pilita
18-Dec-2006, 10:37 AM
buenos dias a las que vais llegando!!!
cordobita a mi me paso lo mismo este verano pero con un gatito, ya tenia otr asi que somos cuatro, carlos, calcetines, mecachis y yo, vaya familia eh!!
inmiti que madrugadora!
conrespecto a l amusica, el dj que hemos contratado l apone desde la cena, dijo qu eseria tipo chill out, y lugo en el baile haria un recorrido desde los ochenta, hasta la musica de ahora, asi hay para todos los gustos...
lo que no tenemos es la musica de la iglesia, no sabemos si contratar un coro, ni la musica de la entarada del banquete, ya que queremos que sea algo original...
vosotras que vais aponer?

xagu
18-Dec-2006, 10:38 AM
Hola chicas buenos dias, ya estoy por aqui de nuevo:
Cordobita me alegro que estes mejor, y me alegro por tu perrita Lola.
Mixtheri acuerdate de poner tu vestido para las que no lo vimos el viernes.
Inmiti yo todavia la música no la tengo decidida además nosotros hemos cogido DJ con el cual quedaremos el año que viene para decidir que musica ponemos.
Zaloa te queda una semana.
y bueno voy a seguir leyendo porque todavia no he leido todo lo que escribisteis desde el viernes a la tarde.
Besitos

Cordobita
18-Dec-2006, 10:39 AM
Respecto a la música del baile, yo llevaré orquesta y dj para los descansos. La orquesta abrirá el baile con la banda sonora de Gosth pero cantada tipo Il Divo (me parece más emotiva), a 4 voces. Luego sonarán unos pasodobles, boleros, etc... para que la gente mayor disfrute de su ratito. Y seguidamente música de todos los tiempos, desde Alaska hasta David Bisbal, pasando por El último de la fila o Loquillo... En los descansos de la orquesta, el dj pondrá temas más actuales tipo éxitos del verano, regaeton, etc... En fin es mi idea, para todos los gustos.

Y en la Iglesia el Grupo Rociero, que se me olvidaba y es lo que más me gusta, que luego me actuarán en la copa de bienvenida también.

Mixtheri
18-Dec-2006, 10:40 AM
Ah! en cuanto a los demás, en la iglesia me gustaría contratar un grupo de cuerda y que después tocaran también en el aperitivo y la cena jazz, que es lo que se le ha antojado a mi chico. todo dependerá del presupuesto..

cordobesita
18-Dec-2006, 10:43 AM
bueno dias a todasssssssssssssssss

CORDOBITA, eres genial............... no todo el mundo se haría cargo de un perro pero quien se resiste ante estas desgraciadas circunstancias. LOLITA es solo un cachorro que unos mal nacidos han intentado matar pero no podemos olvidar a los papas que les compran en estas fechas a sus niños un perrito para que cuiden y llegadas las vacaciones de verano abandonan en la calle expuestos a que un conductor se los lleve pa lante o incluso en una perrera sean sacrificados o vete a saber de su final................... esto es un mierda............... y lo peor de todo es que no solo esto se lo hacen a los perros tambien a pequeños bebes inofensivos que solo pueden intentar sobrevivir en una bolsa de basura llorando hasta que alguien se percate de una bolsa extraña en un contenedor

Ante estos ASESINOS la ley no actua................. vaya mierda .....

Maríamambera
18-Dec-2006, 10:44 AM
Nosotros vamos a contratar para la catedral una señora que nos va a cantar el Ave María

laura060707
18-Dec-2006, 10:50 AM
HOLA CHICAS!!! BUENOS DÍAS!!!!
Qué maravilla poder marujear con vosotras desde por la mañana!!!
CORDOBITA enhorabuena por tu LOLA!!!
Yo tengo un perrito, COCO, que cumple el 1 de Enero 4 añitos y lo cogí porque lo iban a matar junto con sus hermanitos. Cada vez que esa gente tiene una camada, los que no cojen, los meten en una bolsa y los tiran al rio. A la camada de mi COKI, la vi con 3 días!!! Eran ratitas!!! Nosé como alguien viéndoles puede hacer eso.
ADORO a mi perro. Nunca pensé que pudiera llegar a querer tantísimo a un perro. Cuando era pequeña había perros en mi casa pero no les hacía ni caso. Pero desde que COCO llegó a mi vida (tenía 1 mesecito cuando me lo dieron) soy la persona más feliz del mundo.
de verdad, me emociono cada vez que hablo de él. Es que es casi humano!!!!
Este tema me pone muy triste, de verdad, que hagan eso a los animales, o que los maltraten me parte el corazon.

nube28
18-Dec-2006, 10:50 AM
hola chicas, soy nueva por aki. me caso el 21 de abril.y el sabado elegi ya el traje de novia en pronovias es el oasis que os parece?

chao!!!!!

Cordobita
18-Dec-2006, 10:52 AM
Hola Cordobesita estoy totalmente de acuerdo contigo, me encantan los animales y odio que la ley no actúe correctamente ante estas situaciones, y ya el caso de los bebés es que no tiene perdón de Dios, es una verdadera pena que en la época en la que vivimos pasen estas cosas.

Por cierto el otro día viendo vestidos ví este que no sé si será tu estilo, pero como estabas rayada con la cosa del frío, lo guardé para ponértelo y preguntarte si no te gustan así. Ya me dirás, un besito.

laura060707
18-Dec-2006, 10:54 AM
Con respecto a la música, me gustaría poner música de cuando salía por ahí con mis amigas para recordar viejos tiempos, en plan dance de los 90 y hacer un recorrido hasta ahora.
Me encanta la música y sé bastante y creo que yo voy a elegir las canciones.
Para abrir el baile, casi seguro que será alguna de IL DIVO, que a mi novio y a mí nos tienen emocionaitos. Y durante la cena unas baladitas que también elegiré.
CHICAS, con qué música vais a entrar en la iglesia? A mí me gustaría entrar con el AVE MARÍA de SCHUBERT se escribe así??? pero no sé si se puede.
En mi iglesia hay coro y organo.

laura060707
18-Dec-2006, 10:58 AM
HOLA NUBE28 qué tal?
Oye, de qué colección de pronovias es tu vestido?

laura060707
18-Dec-2006, 11:03 AM
Hola LUNA, creo que esta tarde vamos a ir a la iglesia para enterarnos bien del papeleo, fotógrafo, cursos prematrimoniales, y ya preguntaremos lo de la música, a ver qué nos cuentan...
Qué suerte que te lo organice tu tio:smiley_ac

xiayou
18-Dec-2006, 11:05 AM
Buenos diiiiiiiias.....!!!!! Veo que hay alguna nueva, Bienvenidas!!!!!!
Inmiti, tu página muy chula y las fotos me encantan!!!!!!
Cordobita, cuida mucho de Lolita!!!! Verás cómo te lo agradece!!!!
A ver tema música.... ummmmm.. nosotros para la iglesia sólo tenemos claro que nos va a cantar el coro parroquial, pero aún no hemos quedado con ellos para ese tema. En el banquete vamos a llevar Dj pero hablaremos con él para que nos ponga canciones de hace unos años tipo pachangueo, ese a mí el regatton no me gusta! Para abrir el baile, si aprendemos, bailaremos un vals y si no pues o la canción del Guardaespaldas o la de Gosth. Las únicas canciones quqe tenemos claras son la de entrada al banquete, corte de la tarta y entrega de ramo, novios y regalo a los padres. Creo que ya os lo puse en otro post, pero estoy tan contenta y me gustan tanto que no me canso de ponerlas.
Entrada al banquete: Por ti me casaré (Eros Ramazzotti)
Regalo para nuestros padres: Por ti (El canto del Loco)
Entrega de ramo y novios: Las cosas que vives (Laura Pausini)
Tarta: BSO Armagedon
Entrega Liga: la canción del anuncio de Coca-Cola Light

cordobesita
18-Dec-2006, 11:06 AM
Hola Cordobesita estoy totalmente de acuerdo contigo, me encantan los animales y odio que la ley no actúe correctamente ante estas situaciones, y ya el caso de los bebés es que no tiene perdón de Dios, es una verdadera pena que en la época en la que vivimos pasen estas cosas.

Por cierto el otro día viendo vestidos ví este que no sé si será tu estilo, pero como estabas rayada con la cosa del frío, lo guardé para ponértelo y preguntarte si no te gustan así. Ya me dirás, un besito.

CORDOBITA, jajajajajajaja lo tengo en mi album de fotos como posible jajajajajajajajaja que compenetración ........

aunque sigo enamorada de este con modificaciones......

Cordobita
18-Dec-2006, 11:10 AM
Chica de verdad, qué compenetración, fue verlo y decirme: este le va a gustar, jajajajjaajjaja.... Yo también veo muy bonito el que te gusta, con su manguita francesa o medieval...

Maríamambera
18-Dec-2006, 11:10 AM
Estoy con todas vosotras respecto a lo de los animales, ¿porque la gente los compra y los trata mal, a mi encantan los perros pero no me compro uno porque no me lo dejan tener en casa mi familia y tengo que respetar, cuando tenga mi casa espero poder tenerlo aunque a mi novio tampoco le hace mucha gracia, yo se que me haría muy feliz tener uno, ya veremos

Cordobita
18-Dec-2006, 11:14 AM
CHICAS AYER ME LLEGÓ ESTE MAIL CREO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA, POR ESO OS PIDO QUE LO COPIEIS Y LO ENVIEIS A VUESTROS AMIGOS/FAMILIARES/CONOCIDOS...

TODOS ESTAMOS IGUAL!!! CON 30 Y EN CASA CON LOS PAPIS!!!!

La nómina de mi padre en diciembre de 1979 era de 38.000 pesetas. Él trabajaba como peón en una obra.En ese mismo momento le ofrecieron comprar una casa. Le pedían un total
de 500.000 pesetas por ella. Decidió no arriesgar y continuar viviendo
en régimen de alquiler, en unas condiciones muy buenas. Se trataba de una casa
modesta pero muy bien ubicada, en pleno centro de un pueblo cercano a Barcelona. A los pocos meses mi padre y mi madre compraron un terreno en
otro pueblo>>de la misma provincia y en menos de cinco años de esfuerzo ya
habían levantado y pagado una vivienda de 120 m2. Han pasado 27 años. En
2006 y en el mismo pueblo donde viven, un piso modesto de 75m2 a las afueras no
se encuentra por menos de 35 millones de pesetas, y estoy siendo muy
generoso. En el año 1979 el coste de un piso era del orden de 14
mensualidades de un peón de
obra 38.000 pts/mes x 14 meses = 532.000 pts El
sueldo en 2006 de un universitario recién titulado en ingeniería informática
sin experiencia profesional no llega a las 200.000 pesetas mensuales. En el
año 2006 una vivienda modesta cuesta 175 mensualidades (14 anualidades!!!) de
un ingeniero informático. 200.000 pts/mes x 175 meses =35.000.000 pts. Los
jóvenes de hoy necesitaríamos cobrar 2,5 millones de pesetas mensuales para
estar en igualdad de condiciones con nuestros padres que compraron una vivienda
a principios de los años 80. 2.500.000 pts/mes x 14 meses = 35 Mill. de
pts Los pisos en el año 2006 deberían costar 2,8 millones de pesetas para
que los jóvenes de hoy estemos en igualdad de condiciones con nuestros
padres en 1979. 200.000 pts/mes x 14 meses = 2.800.000 pts. No
encuentro adjetivo alguno en el año 2006 para calificar lo que
mi
padre consideró arriesgado en 1979. Está claro que los pisos no van a pasar
a costar de la noche a la mañana 30 veces menos, de 35 a 3 millones. También
está claro que no voy a cobrar 2,5 millones de pesetas mensuales, por muy buen
trabajo que encuentre y por muchos estudios que tenga. Lo primero que se le
ocurre a uno es seguir viviendo en casa de sus padres y ahorrar el 100% del
sueldo durante los próximos 14 años, para el año 2020 (yo rondaré ya los 40
años de edad) tendré el dinero suficiente para comprar una vivienda al coste
del año 2006 pero, por supuesto, no al coste del año 2020. Evidentemente
esta ocurrencia la desecha uno antes de hacer cualquier cálculo. Aunque un
joven bienintencionado consiga ahorrar 2, 4 o 6 millones con mucho esfuerzo en
pocos años, a día de hoy nunca podrá evitar lo siguiente: 1) Pedir un
préstamo al banco a 40 o 50
años (si consigues ahorrar 2, 4 o 6 millones puedes
reducir el período a 35 -45 años, pero 5 años no suponen>>prácticamente nada
cuando estamos hablando de medio siglo de pago) Te darás cuenta de que no
vives en una democracia sino en una dictadura. El dictador no se llama
Francisco Franco o Fidel Castro sino La Caixa, BSCH, Banc de Sabadell o, en
general, "la banca". Ni siquiera tendrás la libertad de decir lo que piensas a
tu jefe, no vaya a ser que cierre el grifo y no puedas pagar al dictador. 2)
La otra solución es pagar un alquiler de por vida. En este caso el>>dictador se
llamará Juan García, José Pérez o Pablo el arrendador.La situación no es
distinta a 1). Después de esta reflexión ten la delicadeza de no decir a un
joven que su problema es que no ahorra, eso fue válido para ti en 1979, incluso
era valido para algunos jóvenes en 1999,
pero no en 2006, en 2006
sólo consigues cargar con más impotencia, si cabe, al muchacho. El esfuerzo
de nuestros padres, sin duda alguna admirable, no era estéril (podían obtener
una vivienda de propiedad en un período de 5 años). El mismo esfuerzo realizado
por nosotros, los hijos, sólo llega para quizá reducir en 5 años una hipoteca
de medio siglo. La vivienda nunca fue un objeto para enriquecerse, sino para
vivir y es de lo poco material que sí necesitamos. La ley del libre mercado
puede establecer el precio de los televisores de plasma al precio que quiera...
yo no los compraré... pero nunca tuvimos que permitir que esa misma ley fijara
el precio de la vivienda, porque todos necesitamos vivir en una y no todos
podemos pagarla. Los jóvenes, incluso aquellos que tenemos estudios superiores,
no podemos competir". Forges, EL PAÍS, 2/5/2006 Nota: Tenemos
que
hacernos oír, todos juntos somos más fuertes! RAZÓN: Después de la primera
sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras,todas ellas
desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a
nivel nacional, es por eso que se convoca una Macro-Manifestación,no una
macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS*,se convoca
con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el
que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran,
panfletos, mails, foros de internet, cartas a los>>medios de comunicación, a
todo tipo de asociaciones... COMO SE REALIZARÁ: Esta manifestación se hará en
forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya
que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas,
aunque nunca
se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la
policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin
enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no
poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la
atención.Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el
eslogan Principal "No podemos volver a casa por navidad porque todavía no
nos hemos marchado de ella." CIUDADES CONVOCADAS:(Si la tuya no está
ponla) Madrid: Puerta del Sol Huesca: Plaza Navarra Girona: Plaça de
correus DEVESA Barcelona: Plaça Catalunya Zaragoza:Plaza del Pilar
Salamanca: Plaza Mayo Valladolid: Plaza Mayor Pamplona: Plaza del
Castillo Vigo: Puerta del Sol Elche: Plaça Baix Collado Villalba
(Madrid): Plaza del Ayuntamiento A/La Coruña: Plaza de
Maria Pita
Toledo: Plaza de Zocodover Córdoba: Plaza de las Tendillas Palencia:
Plaza Mayor León: Plaza de San Marcelo Bilbao: Plaza del Teatro
Arriaga. Granada: Fuente de las Batallas Badajoz: Plaza de San
Francisco Málaga: Plaza de la Constitución Sevilla: Plaza Nueva
Valencia: Plaza de San Agustín Albacete: Plaza del Altozano Talavera
de la Reina: PZ EL PAN

Si crees que eres libre es que no has volado lo
suficiente como para encontrarte con tus rejas. Todos unidos, a ver si
los malditos políticos se enteran... Cópialo todo, pégalo en un nuevo mensaje, y envíalo a todos los que no tienen una vivienda, y quieren tenerla, y a los que la tienen y se lo ponen difícil a los demás...

laura060707
18-Dec-2006, 11:16 AM
por cierto CHICAS:
Esta semana recogemos las alianzas!!!! Qué ganas!!!! Me emociona mucho!!!! Cuando las tenga las hago una foto y el finde la intento poner junto con una foto mía desde casa de una amiga, a ver si de una vez puedo!!!

laura060707
18-Dec-2006, 11:21 AM
De oro amarillo matizado con un dibujo lineal. Mira que yo era de ideas fijas con el oro blanco, pero esta me parece preciosa. Ya os contaré cuando la tenga porque la he pedido más finita y en mi tamaño.
Qué emoción!!!!:smiley_ac

laura060707
18-Dec-2006, 11:23 AM
Aunque tenga dibujo, es muy fina, que yo para eso soy muy especialita, y más con el oro amarillo que en seguida todo parece "de gitanilla".(Con todos mis respetos para las gitanillas, pero es que no me gusta su estilo...)

laura060707
18-Dec-2006, 11:25 AM
Creo que en breve llega mi jefe y se me acaba el marujeo...

Maríamambera
18-Dec-2006, 11:27 AM
Yo el tema de las alianzas lo tengo bastante parado porque me las va a regalar mi mejor amiga pero me lo dijo hace mucho tiempo y ahora no me dice nada y aunque hay confianza me da un poco de cosa decirle que cuando las miramos ¿ que hariais vosotras?

laura060707
18-Dec-2006, 11:31 AM
Eso me pasa a mí, que las de oro blanco no me parecían de casada. Y esta sí.aaaaaay!

Cordobita
18-Dec-2006, 11:32 AM
María yo en tu lugar, cualquier día le sacas el tema de la boda y así como el que no quiere la cosa le sueltas: anda y el tema de las alianzas tengo que mirarlo ya también! Seguramente en ese momento ella te dirá algo, y sino ya las puedes ir mirando tú por tu cuenta no crees?

Maríamambera
18-Dec-2006, 11:35 AM
Gracias Luna eso tendré que hacer porque si me dice que no se lo diré a mis primas que me las querían regalar pero como primero me lo dijo mi amiga pues ya sabeis..............

cordobesita
18-Dec-2006, 11:39 AM
lo mismo que hemos puesto fotos de los vestidos poned fotos de las alianzas que quiero sacar ideas ................. porque no sé ni lo que quiero...........

laura060707
18-Dec-2006, 11:43 AM
Yo la verdad es que apenas he mirado alianzas. Fuimos a la joyeria de un conocido de mi novio, vimos estas, nos gustaron y ya esta. Y lo mismo con el vestido de novia, miré en pronovias y en otra tienda porque eran conocidos de mi novio y no he mirado más.
La verdad es que me gusta mucho lo que he escogido, así que, para qué seguir mirando, no...? Hombre, siempre queda la dudilla pero bueno...
En cuanto pueda, os pongo la foto de las alianzas, a ver qué os parecen!!!!

nube28
18-Dec-2006, 11:45 AM
hola chicas soy nueva aki. me caso en abril y ya he elegido mi traje de pronovias es el oasis, que os parece?

chao, un saludo a todas

laura060707
18-Dec-2006, 11:45 AM
CHICAS, os dais cuenta de que en 15 días llega "nuestro año" y de que una vez que pasan las navidades en nada estamos en semana santa y después....aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
:smiley_ac

laura060707
18-Dec-2006, 11:46 AM
Hola NUBE!!!! De qué colección de pronovias es tu vestido, para fisgarlo?

cordobesita
18-Dec-2006, 11:47 AM
NUBE 28 BIENVENIDA............ pero chica pon foto de tu vestido que lo veamos enhorabuena que prontito te casas..............

Laura en menos de nada empieza la cuenta atras de muchas de nosotras aunque la mia aun va pa largo que en en noviembre-07 ....

QUE LARGO SE ME ESTÁ HACIENDO

nube28
18-Dec-2006, 11:49 AM
uy creia que no habia puesto bien el mensaje y por eso lo he repetido jajaj. es de la coleccion dreams.

laura060707
18-Dec-2006, 11:50 AM
CORDOBESITA a mí tb se me esta haciendo eterno, pero según pasen las navidades seguro que el tiempo empieza a volar!!!! A tí todavía te queda un poquito más...
jo, es que como hay que hacer todo con tanta antelación se hace muy largo verdad? Y luego para que el día pase sin apenas enterarte

Maríamambera
18-Dec-2006, 11:51 AM
Hola nube ¡que bien tener por aqui mas chicas! ya somos unas cuantas

cordobesita
18-Dec-2006, 11:54 AM
NUBE el vestido es muy bonito y arriesgado debes tener un tipazo chica............... muy bonito si señor

¿velo o mantilla? y que como vas a llevar tu ramo?

Cuentanoslo todo

Por cierto, creo que eres la primera en casarte .......... así que luego nos tendrás que dejar la cronica de tu dia pa que nos emocionemos todas ...... y se nos caiga la baba de la envidia, sana por supuesto.

Inmiti
18-Dec-2006, 11:56 AM
Bienvenida nube, enhora buena por tu boda, ahora te agrego a la lista ;)
no veis chicas como al final la lista va a ser enooooooooorme??? jajajajaja

Hablando de alianzas, yo pensaba quedarme para la boda las q tenemos de novios porque me encantan y se las he visto ya a verios matrimonios q son las q se han comprado para casados... la cosa es q he visto unas por internet y me he enamorado.... lo xungo es el precio q son casi 800 euros y no se si eso son las 2 alianzas o solo una ... ains....

cordobesita
18-Dec-2006, 11:58 AM
inmiti pon la foto o el enlace pa que veamos las alianzas

Cordobita
18-Dec-2006, 12:02 PM
Hola Nube bienvenida a esta, nuestra 2ª casa, jajajja... tu vestido es precioso, estilo andaluz, se te tiene que ver un tipazo increible, vas a ir monísima!

Inmiti
18-Dec-2006, 12:02 PM
BODAS 2007

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
22- mixtheri

OCTUBRE
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

Inmiti
18-Dec-2006, 12:04 PM
Cordobesita, la foto la puso alguien aquí, a ver si te acuerdas, son dos alianzas de oro blanco con medio corazon cada una y cuando se juntan forman el corazon entero... si encuentro el enlace o la foto la pongo ;)

Cordobita
18-Dec-2006, 12:04 PM
Inmiti eres rápida como el viento! un hacha vamos! jajajja

Maríamambera
18-Dec-2006, 12:05 PM
Muy bonito nube, pero arriesgado como dicen por ahí, yo me pongo ese vestido con la tripita que tengo y en fin para que....., el mio es bastante cerradito, soy muy clasicona

nube28
18-Dec-2006, 12:06 PM
llevo velo mantilla, creo que se llama asi.me alegro de que os haya gustado,

estoy muy nerviosa, estoy deseando que llegue ya el día, aunque todavia me quedan muchas cosillas

Maríamambera
18-Dec-2006, 12:06 PM
Pero que despistada soy no me había dado cuenta que gemamd se casaba el mismo día que yo, por cierto ¿ ya no entra por aqui ?

Inmiti
18-Dec-2006, 12:07 PM
Cordobita le toy cogiendo el trukillo a esto jajajajaja

Nube el vestido es precioso, pero tienes q tener un tipazo de modelo, yo no me lo podria poner ni de coña...

Cordobita
18-Dec-2006, 12:08 PM
Chicas alguna de vosotras piensa poner autocares para los invitados? En la boda de mi hermano lo organizó una tía mía y nos costó sólo 3€ por invitado, y hacía distintas paradas por la ciudad, luego a la iglesia, al convite y cuando acabó la misma ruta de vuelta. A mí me gustaría que cuando estuvieramos en el convite bajara dos veces, una a primera hora para los más mayores y los que tienen niños dormilones, y otra al final para los demás...

cordobesita
18-Dec-2006, 12:12 PM
Cordobesita, la foto la puso alguien aquí, a ver si te acuerdas, son dos alianzas de oro blanco con medio corazon cada una y cuando se juntan forman el corazon entero... si encuentro el enlace o la foto la pongo ;)

JAJAJAJAJAJ fuí yo jajajajajajajajajajajajaja:laugh:

Mixtheri
18-Dec-2006, 12:14 PM
por fin de vuelta! he tenido que salir a una visita y cuando llego....cómo habláis cotorras!!!!! jajajajajaja

Yo pondré autocar seguro, quiero que ese día sea lo más pefecto posible y que todo el mundo se lo pase bien, sin pensar en que después tienen que conducir, y teniendo en cuenta que ese es el mejor de los casos porque el peor es que lo hagan sin pensarlo y luego pase algo..

cordobesita
18-Dec-2006, 12:14 PM
mira te voy a poner la seleccion que llevo por ahora de alianzas encontradas por la web

Inmiti
18-Dec-2006, 12:15 PM
Cordobesitaaaaaaa ese eeeeeeees ains q me gusta pero q caras son las cabritas.... jajajajaja

Cordobita, yo habia pensado lo de los autobuses pero creo q como q no, ya q viene gente de distintos pueblos q no estan cercas unos de los otros y como q los autobuses solo hacen un recorrido y no van a 5 pueblos distintos... asi q descartado desde un principio

Cordobita
18-Dec-2006, 12:17 PM
Cordobesita muy chulas las alianzas aunque a mí me siguen gustando más de oro amarillo, como que las veo más de casada...

Respecto a los autocares, Mix lo vas a pagar tú o los invitados al subirse?

nube28
18-Dec-2006, 12:20 PM
yo tambien voy a poner autocar, por lo menos uno para la gente mayor, tengo que ir a pedir precios y demas.yo quiero pagarlo yo, no quiero que la gente lo tenga que pagar, poruqe me da un poco de cosa, no se ya vere al final que hago

Mixtheri
18-Dec-2006, 12:25 PM
Donde está la lista por cierto? en qué página? que no recuerdo quien es la primen!!

Inmiti
18-Dec-2006, 12:28 PM
BODAS 2007

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
22- mixtheri

OCTUBRE
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

nube28
18-Dec-2006, 12:30 PM
como se hace para poner el enlace que teneis donde salen los dias que faltan para la boda??????

Inmiti
18-Dec-2006, 12:34 PM
nube yo lo he echo por una web q me he creado de mi boda en www.*********** de canalboda

HECHICERA
18-Dec-2006, 12:39 PM
Hola chicas!!! k tal el fin de semana??? yo muy bien. Cada día me conecto más tarde pero no os imaginais cómo tengo la mesa de papelotes... vaya días llevo.... en fin... no he visto mucho de qué hablais, algo de alianzas y creo que de autobuses no?

Yo también voy a poner autobuses pero hasta que no sepa fijo cuánta gente me viene a la boda no puedo ni mirarlo porque alguno vendrá en su coche y claro... un marrón, así que hasta julio eso también parado...

Oye nube bienvenida otra más para la lista eh???? :xyxwave:

Cordobita
18-Dec-2006, 12:41 PM
ZALOA te echábamos de menos hija!

cordobesita
18-Dec-2006, 12:44 PM
ZALOA te echábamos de menos hija!

CORDOBITA soy una melona, como se pone la barra de abajo pa decir los meses y dias que faltan pa tu boda?

Cordobita
18-Dec-2006, 12:47 PM
Tranquila tontaina! a mí también me lo tuvieron que explicar, mira más arriba Luna de Mar e Inmiti han puesto dos webs en las que te lo puedes hacer, entra es super sencillo.

HECHICERA
18-Dec-2006, 12:49 PM
Hola Cordobita!!!!

Cómo vas con tu Elat??? espero que ya estés más tranquila y te decidas a probartelo sin importarte lo otro eh? qué les den a todos los que intenten joder ese día!!!!! :smiley_ab

Es que este finde me han tocado un poco las narices... pero bueno, mi madre me ha dicho que no haga ni caso y que pase de "ella" (os imaginais no?) que no merece la pena, así que eso mismito voy a hacer...

Por cierto, me quedan 8 días!!!!! qué chapas soy.... :laugh:

Inmiti
18-Dec-2006, 12:53 PM
Cordobita, yo lo descubrí sola jajajajajaja

Cordobesita yo creo q es mas facil por la web q yo lo he echo, viene en español, tu sabes jajajajaja

cordobesita
18-Dec-2006, 12:54 PM
Tranquila tontaina! a mí también me lo tuvieron que explicar, mira más arriba Luna de Mar e Inmiti han puesto dos webs en las que te lo puedes hacer, entra es super sencillo.

y ahora como agrego el enlace pa que se vea el que he elegido?

Cordobita
18-Dec-2006, 12:55 PM
Mírala ella, qué listilla no?????????????????????? ajjajajaj

Ay chicas estoy loca por volver a mi piso he dejado a mi Lola sola, espero que se esté portando bien...

Cordobita
18-Dec-2006, 12:55 PM
Tienes que irte a tu perfil y editar tu firma, y copiar ahí el enlace para que salga siempre.

Mixtheri
18-Dec-2006, 12:56 PM
Lo que yo aún no entiendo es por qúé no sale el dibujo directamente en vez del link, que es lo que debería ser teoricamente...

Mixtheri
18-Dec-2006, 12:56 PM
Lo que yo aún no entiendo es por qúé no sale el dibujo directamente en vez del link, que es lo que debería ser teoricamente...

cordobesita
18-Dec-2006, 12:59 PM
veamos yo he escogido jours y me sale en frances.................joen
Inmiti explicame como se hace en el tuyo que lo he intentado y no hay manera

Inmiti
18-Dec-2006, 01:00 PM
Mix sale el link porque no estas en el foro de esa web... a mi en el foro de canalboda me sale el dibujo y aki pues solo sale la direccion, logicamente será por eso... digo yo... tampoco me exes muxa cuenta

HECHICERA
18-Dec-2006, 01:01 PM
Cordobita quién es Lola?????

Inmiti
18-Dec-2006, 01:02 PM
cordobesita entra en www.*********** y te das de alta tu nueva web
despues te pediran q metas la contraseña o algo asi y tienes q escribir "canalboda" y ya vas haciendo tu perfil... voy a ir mirandolo para decirtelo mas exactamente, si vas teniendo dudas preguntamelo

Cordobita
18-Dec-2006, 01:02 PM
Inmiti!!!!!!!!!!!!! eso quiere decir que nos eres infiel en otro foro¿? No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!

laura060707
18-Dec-2006, 01:06 PM
FANS DEL ELAT me he acordado de vosotras este finde porque pasé por delante del PRONOVIAS donde me compré mi vestido y tienen el ELAT en el escaparate. Es precioso!!!!

Cordobita
18-Dec-2006, 01:09 PM
ZALOA si no sabes quién es mi Lola es porque no has leido hoy todos los post... aysss tú no sabes que hay que hacer las tareas todos los días???????'' jajajajja Mira este es el post que escribí esta mañana donde cuento quién es Lola:

"Os voy a contar una cosa que me ha pasado este fin de semana, resulta que mi amiga estaba de perolete en una parcela cuando empezó a escuchar pequeños ladridos. Hartos de que no callaran decidieron investigar qué estaba pasando, cuando se percataron de que en la parcela de al lado unos perritos indefensos estaban luchando por sobrevivir al agua fría de la piscina, después de que algún malnacido los arrojase sin piedad. Mi amiga y su chico los sacaron aunque uno no logró sobrevivir, los secaron y así es como ha llegado a mis manos Lola... LLevo solo dos días con ella pero ya le tengo mogollón de cariño, es una perra pequeña de un mes aproximadamente pero super lista y cariñosa, y se porta fenomenal en el piso. Cuando mi amiga me propuso cuidar de ella no lo dudé un momento, adoro a los animales, pero chicas yo me pregunto: qué clase de persona es capaz de hacer esto? menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, amigo quizá algún día te veas hundido como se vio mi Lolita, y no tengas a nadie que te rescate... "

Para todos los amantes de los animales, no al abandono, no al maltrato.

Cordobita
18-Dec-2006, 01:10 PM
FANS DEL ELAT me he acordado de vosotras este finde porque pasé por delante del PRONOVIAS donde me compré mi vestido y tienen el ELAT en el escaparate. Es precioso!!!!
Laura yo soy la fan número 1!!!!!!!!!!!!!

laura060707
18-Dec-2006, 01:10 PM
Por fin se ha ido mi jefe y me he podido meter a ver el OASIS. Es precioso, pero efectivamente para tipazos, que no es mi caso jeje....

Inmiti
18-Dec-2006, 01:12 PM
mira cordobesita, q lo toy mirando... entras en la web q te he dicho, pues donde pone "alta nuevo usuario, registrate y consigue tu web gratis" pues le das ahí, rellenas lo q te pone en la siguiente pagina y donde pone "codigo de acceso" tienes q poner "canalboda" y le das a enviar

nube28
18-Dec-2006, 01:14 PM
que guay que os guste,el 9 de febrero me lo vuelvo a probar y estoy deseaaaaaaaaando

Maríamambera
18-Dec-2006, 01:14 PM
Sigo pensando que la única que no tiene vestido de Pronovias soy yo ¿no? creo que no me gustó lo que habia porque me trataron mal ¿ o es que soy muy rara ?

nube28
18-Dec-2006, 01:16 PM
que vas a ser rara mujer!!!para los gustos estan los colores. ademas el trato es muy importante y si no te trataron bien se te quita la gana de comprarte alli nada seguro

Cordobita
18-Dec-2006, 01:17 PM
María cada novia es un mundo no tienes que pensar que eres rara! cada una vestimos de manera distinta, gracias a Dios, imagino que a todas os gustase el Elat y qué horror! iríamos todas iguales! jajajajaj

laura060707
18-Dec-2006, 01:17 PM
jajaja CORDOBITA!!!! Pues ahí estaba, triste y solo en el escaparate.
Es que en esa calle hay 2 pronovias contiguos, en 1 escaparate estaba el ELAT y en otro otro vestido muy bonito que no sé cual es. Es de palabra de honor y el pecho hace 3 ondas, como cuando de pequeña dibujas pájaros. Nosé si me explico porque mi simil...En fin!
Pero vamos, que es muy carácterístico, no es de escote de corazón, hace una tercera onda y en el escaparate se veía muy bonito. Voy a mirar en la web a ver si lo localizo

Inmiti
18-Dec-2006, 01:20 PM
Cordobitaaaaaaaaa la madre q te parió!!!! toy atacá, se me va la conexion y a penas puedo escribir jajaja y no os soy infiel en otro foro, entré para poder registrarme para tener mi web... asi q ya podeis ir dejandome cosillas en el libro de visitas jajajajaja toma: www.***********/franyinma

Cordobesita, lo consigues??

laura060707
18-Dec-2006, 01:21 PM
lo tengo!!! Es el modelo EGIPTO de la colección COSTURA. En el escaparate es precioso!!!

laura060707
18-Dec-2006, 01:31 PM
Pues yo soy una melona. He personalizado mi barra de días pero nosé como hacer para que se me cargue aqui!!!! Lo he hecho en el frances

Maríamambera
18-Dec-2006, 01:32 PM
Laura he visto el Egipto y es bonito pero el escote palabra de honor es muy especial, para que quede bonito no debes ser muy ancha de arriba aunque si lo puedes llevar es bonito

laura060707
18-Dec-2006, 01:35 PM
María si yo lo digo por las que todavía no tienen vestido, yo llevo con el mío desde el 5 de Octubre y no me lo vuelvo a probar hasta el 21 de Mayo aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Me da algo de tener que esperar tanto tiempo. Cuando pienso en probarmelo me dan unos nervios en la tripa!!!!
pero tienes razón, el escote es muy especial. Pero es de esos vestidos que alomejor en la foto no dicen mucho pero en vivo tienen una tela muy bonita!!!!

cordobesita
18-Dec-2006, 01:36 PM
Veamos he hecho lo de editar la firma con dos enlaces de diferentes paginas la de inmiti y la de frances...
Aver si se ve

laura060707
18-Dec-2006, 01:37 PM
http://www.pour-bientot.com/725918-1166444829.png (http://www.pour-bientot.com)

laura060707
18-Dec-2006, 01:38 PM
me ha salido, no???? Lo veis?
Pero como hago para que me salga siempre????

Inmiti
18-Dec-2006, 01:39 PM
cordobesita la de frances te a salido bien, la mia no tienes q poner la direccion tan larga, tienes q ponerlo bien ;) y voy a ver tu web jajajaja

Inmiti
18-Dec-2006, 01:44 PM
cordobesita ya sale tb la mia ;) y ya te he dejado algo en el libro jajajajaja

laura060707
18-Dec-2006, 01:45 PM
http://www.pour-bientot.com/725952-1166445917.png (http://www.pour-bientot.com)

marzo17
18-Dec-2006, 01:49 PM
hola chicas, soy nueva en esto me caso en marzo y ya tengo el traje de novia. Es de pronovia LINAJE se llama. Ya me queda poco, espero que me contesteis opinando sobre el traje !ya tengo los nervios de piel! chao

nube28
18-Dec-2006, 01:50 PM
anda otra nueva como yo jajaja.bienvenida!!!!!!!

nube28
18-Dec-2006, 01:53 PM
pues te casas antes que yo!!!!!asi que seras la primera en contarcnos que tal todo no?

cordobesita
Cordobesita Cual Es Tu Web?????

a ver si se poner la web

http://www.***********/rafaycarmen2007/

marzo17
Gracias nube28, he estado viendo tu traje !muy bonito por cierto! peazo cuerpo que debes de tener chica.:Aliens_ha

Inmiti
18-Dec-2006, 01:56 PM
Bienvenida marzo17, esa es tu fexa??? es para apuntarte en la lista, vas a ser la primera de la lista jajajajajaja. El vestido es precioso, tiene una caida mu xula y me gusta amarrao al cuello ;) enhorabuena

cordobesita
18-Dec-2006, 01:57 PM
hola chicas, soy nueva en esto me caso en marzo y ya tengo el traje de novia. Es de pronovia LINAJE se llama. Ya me queda poco, espero que me contesteis opinando sobre el traje !ya tengo los nervios de piel! chao

Hola marzo17 pon foto de tu vestido ......

Y bienvenida a este foro veras que somos unas cotorras jejejejejejeje:laugh:

Bueno niñas que me voy a comer.......... nos vemos a las cinco no casqueis mucho que luego no hay manera de coger hilo

Hasta la tarde guapetonas

Maríamambera
18-Dec-2006, 01:58 PM
Hola Marzo bienvenida, te casas también antes que yo que me caso el 2 de Junio, ¿donde te casas?

Inmiti
18-Dec-2006, 01:59 PM
hasta la tarde cordobesita... dentro de un rato me kedaré sola y abandonada por estos lares.... ains q desgrasiaita soy jajajajaajajjaja to el mundo a comer a casa y yo delante del pc jajaja y no te preocupes q caskaré yo solita x aki xoxete ;)

Maríamambera
18-Dec-2006, 01:59 PM
Adios Cordobesita yo me despido de ti hasta mañana que salgo a las cutaro esta semana

Besicos

Cordobita
18-Dec-2006, 02:00 PM
Bienvenida Marzo, que sepas que al entrar a este foro acabas de pasar a formar parte al mayor club de maris prometidas de España, ya lo irás comprobando jajajjaa... aquí estamos para lo que haga falta, cualquier duda o consulta que tengas la expones, intentaremos ayudarte. Un besazo!!!!!!!

Inmiti
18-Dec-2006, 02:04 PM
Ains cordobita q correcta eres hijamia... jajaja y q mona y q wena gente y q wapa coño!!!! jajajaja pero vamos mas q pa dudas estamos pa cotilleos... de aki al tomate lo q yo te diga, esto parece una pelukeria jajajaja

laura060707
18-Dec-2006, 02:04 PM
Hola MARZO!!!! qué tal?
En este momento me dispongo a cotillear tu vestido jeje!!!!
Yo tb me quedo aqui hasta las 15:00 ó 15:30

laura060707
18-Dec-2006, 02:05 PM
Por cierto MARZO, de qué colección es tu vestido?

Inmiti
18-Dec-2006, 02:07 PM
laura creo q de la coleccion dream en la 4ª pag. me parece ;)

Maríamambera
18-Dec-2006, 02:11 PM
Marzo ya he visto tu vestido, muy bonito como el de todas estas chicas, vamos a estar estupendas, jo me hace una ilusión el hablar contodas vosotras, cuando me metí en este foro por mi cuenta no me contestaba nadie y Cordobita me rescató de por ahí que no sabia ni por donde me daba el aire

Inmiti
18-Dec-2006, 02:12 PM
Laura, en la coleccion dreams, pagina 6, el segundo jajajajaja x dios toy hoy q me salgo

Inmiti
18-Dec-2006, 02:14 PM
Maria q aki no te hablaba nadie???? q rarooooooo si son todas una cotorraaaaaaaas!!!! jajajajaja

A ver si me termino de enterar si la fexa de marzo es el 17 (como dice su nick) pa actualizar la lista :P

laura060707
18-Dec-2006, 02:16 PM
MARZO, es precioso!!!!
Gracias por el capote, INMITI!!!! Es que como en PRONOVIAS apenas hay vestidos, como para poner