Pronovias 2007 - Page 7 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #61 (permalink)  
Old 15-Nov-2006, 06:53 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ZALOA
Holaaaaaa!!!

Pero qué estoy leyendo Cristina 26!!!!! Oleaje es el vestido de mis sueños!!!!!! Estoy como Laura060707, entre Ladera y Oleaje, y eso que todavía no he ido a probarme ninguno pero son los que más me apasionan.... Por favor cuéntame cositas del vestido, qué caída tiene, qué tal sienta, para manejarlo qué tal.... vamos todo de pé a pá.... por favor!!!!!!!!!!!!!!! El ladera me encanta también, pero como le dije a Laura el escote palabra de honor no me va nada, aunque estoy segura de que luego allí te ponen el escote que quieras no?

Laura el precio de esos zapatos es lo normal y corriente pero yo creo que más que eso ya es un poco robo no? Yo miraré a ver en Pronovias y si no en cualquier tienda pero luego supongo que tendré la oportunidad de forrarlos del color del vestido no???

Ayyy qué nervios ya para ahora!!!!!! Nosotros ya tenemos también la iglesia y el restaurante, el dj u orquesta nos lo pone el mismo restaurante, el cattering para la noche también, y ahora miraremos los fotógrafos. El maquillaje supongo que hasta que no me haga la primera prueba ni lo miraré, y las flores???? ni idea de cuándo....

Chaoooooo!!!!!

Zaloa

Hola Chicas:
Estoy encantada con este foro, yo tambien me he comprado el vestido en pronovias y me probe un montón como no el Oleaje uno de ellos, la verdad queda super bonito pero me quedaba mejor palbra de honor y me quede con el Ofelia, para mi es el mejor, por cierto el Ladera y el Levante también son super bonitos. bueno yo los zapatos me los he cogido en pronovias y si la verdad son caros pero yo como queria mucho tacón y hay me los ofrecia no me apetecia liarme buscando unos zapatos con mucho tacón luego asi que me he quedado en lo más facil pero también más caro.
Bueno os dejo que os estoy dando la chapa pero que bien una dia menos para nuestro dia.

Xagu
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#62 (permalink)  
Old 15-Nov-2006, 07:21 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado holaaaaaaaa

jo CORDOBITA, qué nervios! para mí lo del vestido ha sido lo más emocionante!!!!

tienes ya alguna idea de cual te gusta?

muchos besos a todas!!!!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 15-Nov-2006, 08:17 PM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Pues viendo la web me han gustado el Oleaje (Dreams), el Elat (Costura) y el Evasion (Glamour). Son distintos pero no sé, como que me han llamado más la atención, aunque no me fío nada porque hasta que no me los vea puestos... Además cada uno tiene un precio totalmente distinto, no quiero hacerme ilusiones con ninguno hasta que no vaya en enero. Estoy deseando! Besos!
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 15-Nov-2006, 10:59 PM
Forer@ Junior

Predeterminado El mio es el estrada!!

Hola chicas!! ya me he comprado mi vestido! lo decidí este lunes,uffff! por fin! es el estrada de glamour, me caso el dos de junio de 2007, y me quedan seis meses... que nervios.
La verdad, que tengo todo medio encaminado, la iglesia, la finca.. eso fue lo primero, y eso que pedí fecha en septiembre, ya que mi novio me lo pidió en ese mes.
El fotografo también lo tengo,está durante toda la boda, eso sí, tengo que invitarlo a la cena. que más? ah sí, los detalles que voy a regalar son abanicos para ellas ( como es junio y empieza a hacer calor) y puros para ellos.( por tradición)
Pero tengo un detalle que regaló una amiga y es buenísimo! regaló un cd con las canciones de los dos ( super bonito) y dentro escribió un texto donde contaba como se conocieron y todo eso.. muy original
a mi me gustó mucho, pero como es mi amiga no lo voy a repetir, no me parece bien.
Bueno me despido, que ya me he liao.. un beso y hasta pronto.
bye.
Citar y responder
  #65 (permalink)  
Old 16-Nov-2006, 12:18 PM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola a todas!!!!

yo estoy llamando ahora a pronovias pero me sale el contestador he dejado recado pero todavía no me han llamado.... por la tarde seguiré insistiendo....

Ya veo que oleaje está teniendo éxito pero ninguna acaba de comprárselo... no tiene ninguna cosa rara no? yo es que como lo de palabra de honor no lo tengo nada claro porque me da la sensación de que ese día con los nervios se me puede caer, pues yo por si acaso, tirantitos y que vaya todo bien sujeto ja ja ja ja !!!!

Yo también quiero zapatos con bastante tacón porque los llevo siempre y estoy acostumbrada así que para ese día me pondré también taconcito, además mi chico es bastante más alto que yo y claro, tendré que ir a su altura....

Otro día menos para el gran acontecimiento!!!!! Cordobita a ver por cuál te terminas por decidir!!!!!

Un saludo a todas!!!

Zaloa
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 16-Nov-2006, 12:18 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

hola chicas es juevessssssssssssss!!!
laura siento que trabajes el sabado siempre dije que tenia que estar prohibido!
lissette,tu vestido tiene la misma tela que el mio,que es el estiopia,la verdad esq cuando lo vi dije donde voy con esto.... es una tela diferente,me ofrecieron en liso,pero al final me enamora y me quede como estaba.....
jo que ganas tengo, de probarmelo otra vez... tengo a todo el mundo aburrido,
pues a mi los zapatos de alli me parecieron preciosos pero 3 que vi valian esos dinerales.... y a mi madre ya no la engaño masssssssssss
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 16-Nov-2006, 06:32 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

el oleaje era precioso y quedaba muy bien, ya q estilizaba mucho. la caída bonita y el tacto muy suave, era como de raso. Pesaba muy poco así q el vestido estaba muy bien. Probaroslo pq vale la pena, aunq ya os he dicho q personalmente no me convenció tanto como para quedarmelo. tenía dudas entre ese y latina pero fui otro día a probarme los dos y ya me quedó claro. Sería q oleaje no era para mi , pero probaroslo y salis de dudas
Citar y responder
  #68 (permalink)  
Old 17-Nov-2006, 09:19 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola!!!! por fin viernes.....

Cristina26 gracias por tu información.... también estoy entre varios, pero quizás ahora mismo el que más me tira es Oleaje, pero también me gusta mucho Ladera, Odeón y alguno más de por ahí, que como ves son todos distintos unos de otros y no tienen nada que ver, esto es porque tengo un lío en la cabeza de narices pero bueno!!!!!! como todo el mundo me dice, hasta que no vaya y me los pruebe no voy a saber por cuál decidirme verdad?

Así que estoy llamando a Pronovias para coger cita pero chicas!!!! deben de estar muy ocupadas porque siguen sin cogerme el teléfono.... en fin seguiré insistiendo.

Otro día menos!!!!!! ya casi estamos a finales de noviembre!!!!! pronto navidades y entramos en el GRAN AÑO

Besitos a todas y buen fin de semana..... Gracias por tu información Cristina, con lo que me has dicho me has convencido un poquito más.... por cierto el vestido no será blanco verdad? a mi me gusta más en Champán....
Citar y responder
  #69 (permalink)  
Old 17-Nov-2006, 09:24 AM
Forer@ Gran Master

Ban Dance02

buenos dias zaloa!
igual aun no abrieron xq eso no te contestan, ah! no es blanco es color champan,es bonito,pero a mi tampoco me quedaba bien.
Citar y responder
  #70 (permalink)  
Old 17-Nov-2006, 11:35 AM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Aquí te pongo tres fotos de Oleaje

Editado por Cordobita en 04-Sep-2008 a las 07:57 PM.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia