SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 6 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

GEMAMD
12-Dec-2006, 11:31 AM
pues eso pense yo al principio pero me dijo la ceremonia la hareis el y tu y yo vale pero de otra forma,de veras q soy cortadisima pero al final me liaron

Inmiti
12-Dec-2006, 11:35 AM
Cordobesita es q no es normal pagar cubierto para los q vienen a trabajar, porque te pueden decir "si, pero es q vamos a estar alli toda la tarde y algo tendremos q comer" pero bueno, los camareros tambien se pegan alli toda la tarde-noche y yo no les pago cubierto ninguno. Y yo antes trabajaba de peluquera y peinaba a muchas novias y yo no les exigia q me dieran de almorzar o merendar... no se.. no me entra...

HECHICERA
12-Dec-2006, 11:38 AM
vaya debate acabo de crear eh??? yo también creo que es a la izquierda a ver si entre todas nos enteramos y vamos con la lección aprendida.

Nosotros también nos casamos por la iglesia pero nos vamos a poner de espaldas a la gente y que se me vea a mi también la cola Xagu!!!! jajajaj... espero que no nos den para memorizar nada porque bastante contenta estaré si no se me olvida ponerme las bragas ese día (un poco basta no?)

Oye y lo del fotógrafo yo también tengo duda, yo en principio le dije a mi chico que habría que pagarles el cubierto, aunque no fuera igual que el nuestro y fuera algo inferior (que no malo eh?) pero igual mejor lo hablo con el fotógrafo no? :confused:

Estoy harta de tanto papel!!!!! :Crash:

cordobesita
12-Dec-2006, 11:39 AM
Cordobesita es q no es normal pagar cubierto para los q vienen a trabajar, porque te pueden decir "si, pero es q vamos a estar alli toda la tarde y algo tendremos q comer" pero bueno, los camareros tambien se pegan alli toda la tarde-noche y yo no les pago cubierto ninguno. Y yo antes trabajaba de peluquera y peinaba a muchas novias y yo no les exigia q me dieran de almorzar o merendar... no se.. no me entra...

Si INMITI pero tu peinas y una vez terminado tu trabajo ella va a la iglesia y al convite y no siempre se invita a la peluquera a no ser que no haya relacion familiar o de amistad pero el caso del fotografo y la orquesta no sé por vergüenza yo creo que habria que ponerles de comer no creeis? no se es una opinion y aunque me habia planteado por amistad invitar al fotografo e incluso a su esposa no me lo habia planteado con la orquesta y los ayudantes del fotografo uf que lio

Alguien sabe que hacer en estos casos?

HECHICERA
12-Dec-2006, 11:43 AM
mira yo a los de la orquesta (que todavía no sé si orquesta o DJ) no pensaba darles de comer vaya, entre otras cosas porque son del mismo restaurante así que si quieren que les den los del restaurante no??? joé vaya lío, qué de gastos para ir sumando no???? :mad:

xagu
12-Dec-2006, 11:47 AM
A mí en principio no me ha comentado nada el fotografo y el DJ viene ya para corte de la tarta así que ese me imagino que vendrá cenadito de su casa. De todas formas tu ya le pagas por su trabajo no se lo del cubierto me parece mucho morro.(es una opinión personal)

Inmiti
12-Dec-2006, 11:48 AM
Cordobesita si yo soy la primera q piensa q mira deberian de comer algo y seria un detalle, pero es q entre lo q cobran unos y otros creo yo q tienen pagado mas q suficiente y q cuando te das cuenta es un pelliskito darles de comer a los demas q no tienen nada q ver con tus invitados... el ejemplo q yo he puesto de la pelukera no es q te paguen el cubierto, solo q no tienen ni el detalle de decirte "oye, kieres un cafelito?" no se si entendeis lo q kiero decir..

cordobesita
12-Dec-2006, 11:52 AM
si claro que te he entendido por eso digo que por cortesía me habia planteado el ponerles de comer pero es un pico eso si es verdad en fin esto tendré que pensarlo un poco mas y comentarselo a mi pareja porque creo que él ni se lo ha planteado.......

HECHICERA
12-Dec-2006, 11:57 AM
Cordobesita ya te digo yo que ellos eso ni se lo han planteado porque yo cuando se lo comenté al mío se quedó ojoplático mirándome y me preguntó "ah pero hay que pagarles el cubierto o qué?" :weather-n están en las nubes...

cordobesita
12-Dec-2006, 12:02 PM
jajajaja justo es lo que pienso que me va a hacer a mi o eso o decirme que estoy tonta perdida............

Inmiti
12-Dec-2006, 12:03 PM
Eso me veo yo venir del mio... q me va a decir "niña a ti te a dao x drogarte ultimamente o q??" jajajajaja

Mixtheri
12-Dec-2006, 12:07 PM
yo pienso que lo de pagarlesel cubierto, no me parece. Tú les estás pagando un pastón por su trabajo como fotógrafos. Que a tí te apetece inviatarles a algo porque los conoces o porque te caen bein, perfecto pero que ellos te lo exijan.,..me parece un morro de campeonato..... yo cuando trabajo de auditora, voy a una empresa durante todo el día, a veces me invitan a comer con ellos y otras no pero jamás se nos ocurriría incluirlo en la factura...sólo faltaba..

Inmiti
12-Dec-2006, 12:27 PM
Buenos dias Luna, te hago un resumen de los temas q se estan hablando:
1º. Fotografos.
2º. Donde se sienta la novia en el coche, a la izquierda o a la derecha del padrino? en q posicion entra en la iglesia? y si os vais a poner de espalda o de cara a la gente (no es mi caso xq yo las iglesias ni verlas jajaja)
3º. Hay que pagarles cubierto a los fotografos y los de la musica?

Un besito guapa

cordobesita
12-Dec-2006, 12:29 PM
en resumen:
CORDOBITA ya tiene fotografo

hemos preguntado en que lado del padrino hay que ir al altar y en que lado nos colocaremos del novio

Tambien si vamos a memorizar las frases esas de yo .... te quiero a ti.... y prometo.... o si las vais a leer

Tambien estamos preguntando si hay que pagarles el cubierto al fotografo y al Dj o la ORQUESTA

Creo que eso es todo corregidme si he olvidado algo

Inmiti
12-Dec-2006, 12:31 PM
Cordobesita, entre las dos un buen resumen di q si... de aquí al telediario a currá jajajajajaja o mejor a los programas de cotilleos jajajaja

cordobesita
12-Dec-2006, 12:33 PM
jajajajajajajaja porque soy mu vergonzosa que si no me iba de cabeza jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

Inmiti
12-Dec-2006, 12:35 PM
Bueno... viendo q esto está un poco calladito os sugiero un debate:
como es la boda de vuestros sueños? y, es la boda de vuestros sueños tal como la vais a hacer??

cordobesita
12-Dec-2006, 12:36 PM
ahora otro tema que me trae de cabeza............... tema CURSO PREMATRIMONIALES
¿hay alguna manera de hacerlos por internet o por correo o incluso en un dia ? CORDOBITA tocaya sabes algo de eso aquí en cordoba ufffffffff y con cuanta antelación hay que hacerlo

Por cierto CORDOBITA has encontrado ya la tarjeta de la tienda esa donde vende miniperfumes? jejejejejeje

cordobesita
12-Dec-2006, 12:45 PM
Bueno... viendo q esto está un poco calladito os sugiero un debate:
como es la boda de vuestros sueños? y, es la boda de vuestros sueños tal como la vais a hacer??
Inmiti como estamos hoy eh animando el cotarro que esta hoy un poco de capa ciada :compute:

Veamos la boda de mis sueños :

El clima un dia soleado y no de mucho calor
(creo que en noviembre seria bastante raro lo de la calor jejejejeje)
despertarme descansada y comenzar con la ducha luego el peinado el maquillaje y el vestido........ llegaría el fotografo y nos hariamos el reportaje algo rapido comodo y natural
(con lo vergonzosa que soy esto es imposible jejejejej)
Mi padre me haria entrega del ramo y mi tio que será el que me lleve a la iglesia estaria puntual esperandome en la calle, las vecinas mientras tanto cotorreando de mi vestido y bueno ya os lo imaginareis..... y a la iglesia.
Como me caso en la mezquita entraré por el patio de los naranjos y haré el paseillo hasta el altar....... allí estará mi novio emocionado y yo al verlo tragando saliva y sintiendome la mujer mas importante del mundo ....... saludaria a los invitados mientras voy al altar y nos casariamos y mi novio a la salida me dirá al oido lo maravillosa que soy y los guapa que estoy y yo le diría lo mismo
Despues las fotos para el reportaje y luego al restaurante allí comiendo juntos y sintiendonos la pareja mas especial del mundo. A continuación la tarta nupcial y despues el baile (eso si que me da verguenza pero como es en la imaginacion pues....) me cogeria fuertemente y me miraria a los ojos diciendome lo que me quiere y yo a él en plan picante deseando ir a la habitacion del hotel y ........

Un poco pastelon todo pero me gustaria se que tan pastelon no va a ser porque mi novio todas esas cosas le parecen demasiado fresita pero a mi me encantan todas esas chorradas que quereis que os diga

xagu
12-Dec-2006, 12:47 PM
Aqui que yo sepa los cursillos son en la iglesia y creo que no hay otra manera de hacerlos, yo no se si podre ir porque claro no se a que hora seran y como estamos trabajando pues no se yo como tendremos que hacer.
Por cierto yo tamiben estoy muy interesada en los miniperfurmes si algna me podeis dar informacion de donde los puedo conseguir.

Cordobita
12-Dec-2006, 12:58 PM
Hola al fin!!!!!!!!!! Estoy saturada de curro y es la última vez que puedo entrar, en resumen:

Yo les voy a pagar los cubiertos a los fotógrafos y video (son 4) porque no me lo han exigido y son muy humildes, y por eso se lo merecen y quiero tener el detalle con ellos.

A los músicos también porque son invitados, pero yo que trabajo con músicos os diré que en un 80 % de las bodas no les dan de comer, y ellos no se molestan puesto que están currando y punto pelota. Que sepais que quizá no os entereis y coman de vuestros menús, puesto que muchas veces los camareros les dan ya que comida siempre sobra, y ellos tan agradecidos. Osea, en definitiva, hacer lo que os salga del pepe, jjajajaja.

Tema posición padre-iglesia-etc: no tengo ni idea, ya me lo dirán mis tías y mi madre.

Y sobre los cursillos, cordobesita mejor en vivo que por correspondencia, ya que en vivo puedes hacerlo intensivo en una semana o en varios findes, y no haces más que escuchar. Mi amiga los hizo por correspondencia pensando que era más lista que nadie, y tuvo que rellenar un montón de test, que lógicamente solo sabías si leías un tocho de hojas enorme... así que me ha recomendado hacerlos en vivo.

En fin chicas me voy al médico a ver cuánto he adelagazado, y a que me heche la bronca puesto que tengo el colesterol por las nubes... Mil besitos a todas!

PD: sigo buscando la tarjeta paisana, qué cabeza tengo, dónde la habré puesto??????

Inmiti
12-Dec-2006, 01:03 PM
jajajaja cordobesita lexe q me he emosionao y to.... q bonito tia... pero si q es cierto q los novios normalmente ven estas cosillas un poco cursis... a ver como salen las cosas.
Os cuento mi boda ideal q es como va a ser ;) a ver q os parece.
No dormir en toda la noche porque estaré atacá de los nervios y si duermo es porque mi madre me a drogao a base de valerianas, despertarme con unas ojeras q me llegan al suelo, pero no problem xq me pego un baño con sales en plan relax y me kedo nueva, comer algo (no muxo, pero algo si, ya q me caso a las 8:30 de la tarde), y empezar con pelukeria, una vez me haya dejado la pelukera divina ahí entro yo (otra vez con mis nervios) a makillarme y mi padre y mi madre por alli rondando con las lagrimillas saltadas y mi hermana istérica vistiendose de dama de honor (llevo 8, mis 8 primas mas allegadas, no podia dejar a ninguna fuera), despues me vestiré y mi madre y mi hermana se iran para la hacienda, yo de mientras me kedo con mi padre y le haré el nudo de la corbata y le pondré la florecita en la solapa, le diré q me de algun consejo y se me pondrá a llorar (fijo). Nos iremos a la hacienda (no se todavia kien nos llevará). Cuando llegue estará todo lleno de flores, cesped y jardines y mis primas (mis damas) todas guapisimas ellas me estaran esperando en la puerta para entrar delante mia, y allí vamos... mientra suenan con violines la marcha nupcial, en la cúpula me esperará mi niño, me pondré como un tomate y con cara de tonta cuando lo vea jajajaja y allí nos diremos lo muxo q nos keremos y algunos familiares y amigos leeran unos textos preciosos. Despues de la ceremonia la gente se irá al aperitivo y nosotros nos hecharemos las fotos en los jardines de la hacienda y despues a cenar todos juntos (no se lo q pasará en la cena, pero tengo q preparar algo jajaja) y el baile será una sorpresa ;)

cordobesita
12-Dec-2006, 01:06 PM
inmiti pues tu no te quedas atras se me ha puesto el vello de punto momento papa se me habia olvidado ponerlo fijo que se echan a llorar pero ellos y nosotras........ le he pedido al que me maquilla que todo sea WATER RESIST jajajajajajaja

Cordobita
12-Dec-2006, 01:10 PM
Cordobesita he puesto que NO me lo han exigido ajjajaja a ver si leemos con la empaná mañanera!!!! luego te cuento que tuve una situación muy graciosa con JOse Ramón, me voyyyyyy

xiayou
12-Dec-2006, 01:10 PM
Buenas de nuevo!!! Con respecto a los cursillos, nosotros los hicimos en mayo ( si, si un año antes...), había otro turno en octubre y después en marzo, pero el de octubre me pillaba justo con los trimestrales, así que no podía hacerlos ahí, y en marzo voy a estar tan histérica que mejor que no me vea el cura o no me casa....:laugh: jajajaja
Aquí duran una semana, vas de lunes a viernes una horita y algo, y el viernes es en plan juegos y cena en plan picnic y después de fiesta :dazzler1: . Si os soy sincera aquí están super bien, yo pensaba que eran un rollo pero todos lo pasamos genial!!! Supongo que dependerá de quien imparta los cursillos.
Con respecto a mi boda ideal, hombre la verdad yo quería que fuese un poco más íntima y en mi tierra, pero por lo demás se asemeja bastante. Por lo menos lo que llevamos visto, luego cuando pase el día te cuento si fue como yo esperaba o no.

cordobesita
12-Dec-2006, 01:18 PM
Cordobesita he puesto que NO me lo han exigido ajjajaja a ver si leemos con la empaná mañanera!!!! luego te cuento que tuve una situación muy graciosa con JOse Ramón, me voyyyyyy
:p toy fatal jejejeje vale ya lo he visto......... vale a la tarde te espero pa que me cuentes que te dijo :yeah:

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:31 PM
Queréis pelitos de punta...

Pues ahí van no bodas de ensueño sino bodas reales, testimonios reales...(yo cuando me ronda la amiga de rojo...me pongo a llorar con ellas..aixx)

1ª capítulo

Bueno... nunca pensé que todo esto del foro desembocaría de esta manera... y no me imaginaba escribiendo mi propia crónica.... la crónica del día más especial, bonito e inolvidable de mi vida!!!

Pero aquí me tenéis... y empiezo con la crónica!!!

El día anterior.. fue un caos total... pensaba que el mundo se acababa...

Estuve toda la mañana en la esteticien y, el que aún era mi novio, tuvo que levantarse a las 5 de la mañana par hacerle un favorcillo al jefe!!! Imaginad!!! Toda la mañana perdida.....

Nos pusimos a decidir un par de canciones que nos faltaban y... después de comer... a escribir las minutas (que nos las dieron 2 días antes) y ponerlas en orden en la mesa para que el restaurante las colocara.. Yo ya tenía algunas minutas escritas... y con los nervios... repetimos 3 mesas!! Ta chán... nos faltan minutas!!!!! Llamando corriendo al restaurante.... haciendo manualidades con las minutas... hasta que el restaurante nos pudo imprimir las que necesitábamos!!! Qué mal rato!!!
La cámara de video, aún no sabemos porqué..? no iba... nos tuvimos que llevar la de mis suegros que es igual!!! Las maletas las teníamos que preparar... había que ir a buscar los detalles e ir al restaurante con las minutas, el orden de las mesas y los detalles .... acabamos... Mi maridín por un lado a buscar los detalles... yo por otro acabando cosas en casa... la familia que venia de fuera llegaba... y nosotros al restaurante a las 9.30 de la noche!!!
La familia nos esperaba impaciente par vernos e ir a visitar nuestro nidito de amor!! Así que nos dieron la 1 de la madrugada!!! Imaginad... yo caí rendida en la cama y... pude dormir, jejejejejeje... estaba cansadísima!!!

Llegó el gran día.... a la ducha... y a maquillarse!!! Estaba super tranquila... después de todo... conseguimos tener las cosas en orden!!!! Después a casa... llegaron mis cuñados para peinarme.... empezó a llegar más familia de Castellón.... La casa se estaba empezando a llenar de gente!!
De pronto entra mi madre a la habitación donde me estaba peinando y.... están aquí los fotógrafos.. no puede ser??? Van primero a casa del novio!!! Jejejejejeje como somos vecinos!!! Casi le da un patatús a mi mami!!!
Weno... estaba peinada y vestida... llegan los fotógrafos... fotos + fotos... entra en padrino con el ramo y un gran verso.. precioso... la casa estaba llena de gente y se puso muy nervioso... pero lo hizo genial!!!!
Yo tenía un regalillo para mi dama de honor, mi hermana.... una toya como la mía pero con calas blancas... ufff... se emocionó un montón!!!
Cuando ya nos íbamos todos... aparecieron mis amigos.. me enviaban un regalo!!! Mi último regalo de soltera y era de mi futuro marido!!! Un reloj de V&L (Victorio&Lucchino) negro con brillantes que me encantaba!!!! No me lo esperaba porqué ni siquiera él había visto el reloj!!! Pero hizo averiguaciones y... zas lo encontró!!

sigue....

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:35 PM
......Bueno... llegó el momento de entrar en la iglesia..... uff... estaba llena!!! qué vergüenza!!! Empezó a cantar el coro rociero!!! Otra sorpresa porqué nos gusta mucho!!!!
Me acercaba al altar... allí estaba mi niño esperándome.. cuando lo vi!!! Qué guapo.... iba de color crema... bufff... no me lo esperaba!!!! Me encantó la cara de sorpresa al verme con el velo.... tampoco se lo esperaba!!!

La ceremonia no fue como estaba planeada... primera sorpresa.. no era el cura que nos tenía que casar!! Dónde se había metido???? Pues nosotros teníamos que leerlo todo... y no leímos nada... solo dimos el sí quiero y sin micro!!! Total un desastre...... Menos mal que teníamos al coro que nos alegró mucho la ceremonia.... con la Salve Rociera se me olvidó un poquito....

A la salida... lluvia de arroz y pétalos de rosas.... tuvimos un percance... y es que alguien me tiró del velo para que nos entrara arroz y como no lo tenía bien sujeto... zas... me lo arrancaron!!!!

......queréis más o se hace pesado?

cordobesita
12-Dec-2006, 01:38 PM
mas mas quiero mas
los vellos de punta

xiayou
12-Dec-2006, 01:39 PM
si, si, más... por fi.....

Inmiti
12-Dec-2006, 01:41 PM
maaaaaaaaaaaaaas keremos maaaaaaaaaaaas, pero x cierto Mix, tu ya estas casada??? yo creia q no jajajajajajajaja

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:43 PM
No estoy casada aún!!!!! lo copio de otro foro donde hay un montón!!!!

ahí va más...

EL coche estaba lleno de globos.. así que para poder entrar tuvimos que sacar todos los globos!!!

Al subirnos al coche... mi prima y el padrino, su marido, nos dieron dos copas de cava y un benjamín para brindar!! También nos habían preparado, mi tío, un Cd con canciones para nosotros... era todo como un sueño...
Fuimos a la sesión de fotos en el centro de Sabadell.... jejejejeje... todo el mundo nos daba castañas asadas!!! No las cogimos... imaginad los dos de blanquito!!!
En el restaurante un par de fotillos en los jardines y... al aperitivo con los invitados!!

Todo estaba pasando tan deprisa...............

cordobesita
maaaaaaaaaaaaaas keremos maaaaaaaaaaaas, pero x cierto Mix, tu ya estas casada??? yo creia q no jajajajajajajaja

Inmiti he pensado lo mismo que tu pero como soy tan despistada lo mismo la chica ya lo habia dicho antes y ni me acuerdo jejejejejeje

Bueno a lio chica que nos tienes super intrigadas

Mixtheri
Entramos al restaurante y... bua.. que impresión tener a toda la gente mirándote.. aplaudiendo... el salón lleno!!!! Las minutas tenían una foto nuestra!!! y una poesía!!!

En el banquete todo pasaba muy rápido... antes del pastel... le di el regalo de mi ya marido... él estaba apenado porqué no pusimos nuestra canción en el banquete... así que, como no... ahí salía yo con esa canción... dedicada a él y con regalo!!! Era september de satellites… y el regalo una psp para el avión!! No se lo esperaba.... lo gracioso fue que le hicieron sentarse... y yo le dije.. voy al baño... él me decía.. pero que van a hacer no sé qué??? Y yo... weno ya les pregunto que no me aguanto!!! Le dice al maitre... oye que Gemma no está!! Y de repente empieza a sonar la canción!! Jejejejejejeje sorpresa total!!

Después el reparto de regalitos.. a los papis, a los abuelos y abuelas (weno, Jonás a su tía porqué su abuela no pudo venir..), la toya a mi prima (como una hermana mayor) que no se lo esperaba para nada... los novios... eran 8 parejas y los sacamos a todos haciendo la conga!! Un regalito a mi cuñada que está embarazada y otro a unos amigos especiales... y por último.. dos ligas!! Una a mi hermana y otra a un “hermano” de Jonás (no lo es en realidad pero como si lo fuera!!)

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:45 PM
NO ESTOY CASADA AÚN

me caso el 22 de septiembre

(es otra chica que lo ha escrito en un foro, hay un montón) jejeje

sigo?

xiayou
12-Dec-2006, 01:47 PM
si, si... qué intriga....

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:49 PM
Empieza a sonar la canción la GALLINA TURULETA!!!!! Jejejejejejeje y de pronto aparecen unos amigos!!! Jejejejejejejeje nos habían preparado un cesto lleno de huevos y una gallina!!!! Los huevos, algunos, llevaban dinero!!! Todos pintados plateados!!! Qué currada!! Gracias chicas!!!!

y.... de repente aparecen todos los hombres con los labios pintados de rojo... haciendo la conga y besando al novio.... madre mía cómo le pusieron el traje, los morros, la cara!! Jejejejejejeje... fue divertido!!

No sé cómo.. pero nos dieron las 9 de la noche!!! Así que empezamos el primer baile con Mariah Carey y... después a bailar!!! Se hizo cortito el baile.. pero me lo pasé bomba!! Incluso nos dedicaron unas palabras..... y una canción muy significativa para nosotros!! Fue con la que nos enamoramos!!!! QUIERO VERTE de los Sobraos... !

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:51 PM
Y bueno.... después a casa de los papis.. había más comida y vinieron amigos e invitados!! Y no nos alargamos mucho que al día siguiente cogíamos el avión!!!!

Hasta aquí la crónica de nuestro gran día.... Gracias a todas y cada una de las que formáis parte de este foro, gracias por vuestra ayuda durante este año intenso para mi..

Hay un montó de historias como esta a cada cual más emocionante...si queréis ya os iré copiando, como por fascículos!! jajajajajaja

cordobesita
12-Dec-2006, 01:53 PM
chica creo que no ha podido contar su cronica mejor con todo detalle parece mientras lo leía que estaba allí ufffffffffff no se ha vosotras pero a mi me han dado varios escalofrios y ademas por capitulos ha sido mas interesante aún si cabe gracias mixtheri

Mixtheri
12-Dec-2006, 01:56 PM
Me alegro de que os haya gustado!!!!

ésta es corta para otras que he leido que te cuentan con detalle desde que se levantaron por la mañana, lo que pensaron, lo que sintieron y todo....cuando estás sensible es que te salen unas lagrimillas...jajajajajajaja

xiayou
12-Dec-2006, 02:01 PM
Muy chula, Mix!!! eso ves poniendo otras de vez en cuando!!!
Bueno chicas, os dejo, me voy a casita a comer!!!! :xyxwave: ciao guapisimas!!!!!

Inmiti
12-Dec-2006, 02:03 PM
q xula jajaja, pero despues de haber escrito esto Mix, te toca contar como es la boda de tus sueños, la tuya propia :p

cordobesita
12-Dec-2006, 02:06 PM
niñas yo tambien me voy a comer que tengo que estar aqui a las cinco y no sé si me va a dar tiempo hoy me tenia que haber ido a las 1.30 y son ya las dos y sigo aqui.
Hasta la tarde

Vanessa2005
12-Dec-2006, 02:13 PM
Buenas chicas!! veo que andais mirando "cronicas" del tan ansiado dia, ahi os dejo la mia, esto lo tengo puesto en otro post de este foro, pero os lo copio para que lo leais. Un besito!!

Asi fue mi boda...

8 de Julio de 2006. Yo el dia de mi boda me levante muy prontito, a las seis de la mañana estaba en la pelu, porque me casaba temprano, a las 10.30h. Me vino a ayudar a vestir mi mejor amiga a casa, fue un momento de nervios tremendo y bonito, me miraban ella y mis padres con unas caras q tenia q controlarme para que no se me cayesen las lagrimas, y en mi mente estaba el deseado el momento de ver a mi marido,. Me llamo por telefono a la mañana, estuvimos muy poquito hablando y … super emocionados y nerviosos los dos!! Imaginaros, nos ibamos a ver en breve por ultima vez como novios! Cuando llegue al ayuntamiento, paro el coche y cuando encontramos nuestras miradas fue! No puedo olvidar esa mirada ni ese momento!vino hacia mi para darme la mano y ayudarme a salir del coche… estaba impresionante, guapisimo! me susurro… estas preciosa! Mientras el fotografo hacia lo suyo y nosotros nos dabamos apretones de mano, nos mirabamos... En cuanto sali del coche no pudimos resistirnos y nos dimos un besazo, nos mirabamos emocionados del paso que ibamos a dar! La ceremonia muy bonita, el estaba nerviosisimo hasta mas que yo!. Cuando salimos del ayuntamiento los amigos nos pusieron una traka de petardos y nos bailaron el aurresku (para las que no sepan el baile que se les hace a los novios a su salida) amigas y una cuñada y nos tocaron la txalaparta (tipico del pais vasco tambien). Mi tia habia llevado 100 juguetitos de esos para hace pompas de jabon todo estaba lleno de pompitas, era precioso. Después nos fuimos a hacernos las fotos (ibamos en un escarabajo granate descapotable) nos lo pasamos genial y eso se nota mucho en el album. Luego al restaurante, fue super emotivo entrar alli con todo el mundo esperando (ademas eramos mogollon.. 210!! ) Todo el mundo se puso a aplaudir cuando llegamos y eso nos emociono muchisimo. Al entrar unos amigos nos cogieron y nos dijeron que aun no podiamos sentarnos a comer, pusieron un proyector y nos habian hecho un video con fotos de nuestros padres el dia de su boda, fotos nuestras primero el de pequeño y luego de mayor y después yo de pequeña y luego de mayor, a continuación fotos nuestras juntos desde q empezo nuestra relacion, todo unido con musica una historia! Vaya manera de llorar los dos, bueno, los dos y muchisima gente!! Amigos, padres, familia.. es q fue! No nos lo esperábamos para nada! Eso si.. terminaron el video metiendo presion para que vengan pronto los peques… jajaja. Fue un detalle enorme, nunca podre agradecerlo lo suficiente!! Todo el mundo se quedo con la boca abierta, porque no lo sabia nadie, pero mas nosotros claro!! Durante la comida os podeis imaginar con tanta gente… muchisimo cachondeo!!ademas es que mas de la mitad eramos gente joven. Y entre tanto muchas lagrimas tambien! La verdad es que todo el mundo dice que fue una boda preciosa, por la emoción que se vio. Después de repartir el ramo, los muñecos de la tarta y algunos regalitos que hicimos a los invitados (a mis cuñadas, nuestros padres, al mejor amigo de mi marido y a un invitado que cumplia años) comenzo el baile, ese es un momento precioso porque aunque estes rodeada de gente, yo me sentia a solas con el, nos mirabamos y repetiamos marido y mujer, marido y mujer, que fuerte! Casi al final del baile, nos hicieron ir a la mitad de la pista, nos pusieron una cancion del rey leon preciosa “Sueña” y nos hicieron un corro entre todos los invitados mientras que los dos bailabamos.. super chulo! Me cogio en brazos y me empezo a dar vueltas, bueno y unos besos... jajaja que me lo comia en medio del corro!! jajaja, es un cachondeo ver el video porque se ve a todo el mundo con lagrimas en los ojos mientras hacian giraban alrededor nuestro! Después ya… otra vez cachondeo y terminamos el baile, nos fuimos del restaurante, y a un bar que teniamos alquilado con barra libre de cava y canapes, juerga y mas juerga. Después ya de madrugada nos retiramos los dos, luego... pues no os tengo que decir que se hace en la noche de bodas no??? Jajaja
Esta fue mi boda, el mejor dia de mi vida, de nuestras vidas y junto a la mejor persona que he conocido y que por suerte la tengo a mi lado cada dia y cada noche. Me he alargado un poquito!!jajaja, pero no queria dejarme muchos detalles, para que podais imaginar como fue (aunque me dejo algunos). Doy gracias a todos los que nos acompañaron en ese dia por hacerlo mas especial aun, y a los que sin estar, sabemos que disfrutaban tanto como nosotros.

Mixtheri
12-Dec-2006, 02:19 PM
Uf...pues mira yo me imagino despertándome súper temprano (a pesar de que duermo más que un lirón) y toda nerviosa.... me imagino mirando mi traje colgadito y supongo que en esos momentos debe dar unos escalofríos....

Seguro que en mi casa ya habrá gente levantada. Yo intentando aparentar tranquilidad (que cuando hago eso me da la risa floja, no sé que es peor..jajajaj)

Espero tener todo ya arreglado y no tener que preparar nada de último momento...

Comeré un poco porque no creo que me quepa nada y llegarán mis peluqueros...me sentarán, me peinarán y yo con la risa floja. Mi prima por allí dando guerra y diciéndome "qué guapa estás" (simepre lo dice cuano ve que alguien se pinta, y tiene 3 años!)

Yo me empezaré a poner realmente nerviosa con el nudo en el estómago cuando me ponga el vestido, y cuando me pongan el velo, supongo que me pasará lo que en la tienda, que se me saltarán las lágrimas, y eso que yo no soy precisamente llorona, pero es que con esto de la boda estoy de un sensible....jajajaja

Bueno, llegará mi coche de caballos (era la boda de ensueño, no?) pues llegará y yo pensaré (a ver como se sube aquí una con ttanta tela) pero me subiré estupendamente, y mi padre con los ojillos lagrimosos al lado mía. Mi hermanos ya habrá dicho una cuarenta veces que nos fueramos ya para la iglesia.

Llegamois a la iglesia, todo el mundo mirando, yo muerta de verguenza, bajo, también estupendamente, y sonrío, no saludo para no parecer la reina, pero sonrío, jjeje. La gente entra en la iglesia y allá que vamos...Mi padre me lo imagino agarrándome la mano fuerte y yo a él y al entrar solo veo a mi niño mirándome, y me imagino guiñándonos un ojo, del rollo, hola guapa, hola guapo, tranki.

Llegar al altar, cogernos una mano. Misa............larga..........fin de la misa.
Salida de la iglesia, pétalos, arroz hasta en los oidos..y coche de nuevo a hacer las fotos. Como mi fotográofo es tan especial no te dice donde te vas a hacer las fotos hasta el último momento... pero en definitiva fotos estupendas.

Llegamos al aperitivo (yo seguro que estoy todas las fotos deseando llegar para estar con la gente y comer porque tendré un hambre..jajaja)

Llegamos todo el mundo mirando y a saludar, besitos por aquí, bla bla or allá , fotos, y la cenar.

Cena, regalitos de invitados súper originales, maravillos, que los invitados alucinan en colores, es mi sueño, no? :laugh:

Y baile, yo histérica, él más.....lo que espero que nos relajemos y podamos disfrutar.

Y después fiesta, fiesta y más fiesta. Esta parte es lo que más fácil se me da imaginar....jajajajaja

VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO!"!!!

es que he leido muchas crónicas...jajajajaja

Mixtheri
12-Dec-2006, 02:27 PM
me voy a comer niñas, hasta luego!!!

Inmiti
12-Dec-2006, 03:05 PM
De verdad, me teneis entre babeando y con las lagrimas saltadas y con una sonrisa de oreja a oreja q no puedo conmigo jajajajajaja

Vanessa2005
12-Dec-2006, 03:07 PM
jajaja, luego poner vuestras cronicas por aki eh?? que yo por mas que lo he pedido nadie se ha animado! y me parece tan bonito compartir ese dia tan especial... a mi desde luego me apetece compartir mi felicidad con tooodooo el mundoooo!!!! y me gustaba mucho leer tambien las experiencias mientras que yo preparaba mi boda, me emocionaba mogollon!!!

HECHICERA
12-Dec-2006, 03:48 PM
joe chicas!!! me habeis dejado temblando, encima hoy estoy en los días rojos de renfe y estoy pelín sensible, entre las fiestas los adornitos y estas cosas... voy a llorar como una madalena.....

Desde luego Inmiti vaya temas nos sacas..... Vanessa2005, me ha encantado tu boda, sobre todo la última parte en la que dices que lo mejor es compartilo con la persona que tienes al lado... eso es lo más maravilloso de todo esto... no os parece?

Pues yo no sé cómo será ese día porque no os lo vais a creer pero toda la vida soñando con este momento y ahora que está aquí no soy capaz de pensar en él.... me quedo bloqueada pero bueno... lo intentaré:

19 de octubre de 2007: última noche de soltera que paso, estoy con mi familia en casa de mi madre intentando soportar el hormigueo constante de mi estómago... mi madre super histérica con todo el mundo en casa, la gata subida a la lámpara de ver tanto barullo en una casa que generalmente es de lo más tranquila... mi hermano, no lo sé, no me lo imagino porque bastante es que para el gran día se va a poner de traje... No quiero ir muy tarde a dormir así que le digo a mi madre que me voy según cene para llegar mañana lo más descansa posible (mentira cochina porque no podré ni cerrar los ojos) me voy a mi casa (así dejo sitio en casa de mi madre) y me despido de todo el mundo y de mi vestido hasta dentro de unas horitas....

20 de octubre de 2007: me levanto para la siete de la mañana, desayuno tranquilamente (bueno, mentira con el mismo hormigueo constante de ayer porque no se ha ido ni un sólo minuto) me baño sin entretenerme demasiado, me visto algo cómodo y bajo donde mi peluquera, cotorreo con ella mi gran día mientras comienza a dar forma a mi peinado.... me veo como una princesa en sus super espejos, cuando termina de peinarme voy a maquillarme, ESTOY GUAPÍSIMA, maquillaje discreto, peinado estupendo, ala, a ver a mi madre.... llego a casa y todos ya están esperandome levantados... lloros gritos lágrima retenidas... abrazos, y un gran besazo a la foto de mi padre que me estará acompañando durante todo el día.....

Ahí viene mi tía para ayudarme a vestirme, y mi primilla que vendrá con su vestido de "prinsesa" a colocarme la cola.... me visto, fotos + fotos y + fotos y viene mi super cochazo a buscarme para llevarme al gran momento de mi vida.... allá que me monto (del lado que sea)

Llego a la iglesia, salgo del coche y veo a mi moreno, todo elegante con su traje (indefinido porque ni me lo imagino) me agarra de la cintura y me planta un super besazo para derretirme, caminamos hasta el altar sin dejar de mirarnos.... nos convertimos en marido y mujer.... flores, arroz, besos, familia y más familia, fotos y más fotos... todo como en una nube rosa

Llegamos al restaurante, todo sale a pedir de boca, regalitos, música elegida especialmente para nosotros, bailamos un vals que se quedan todos con la boca abierta y venga JUERGA JUERGA Y JUERGA, hasta que el cuerpo aguante..... de ahí, a cumplir como buenos esposos y a la luna de miel..... a recordar el gran día que hemos vivido, a saborear los momentos especiales y a esperar el albúm y el dvd para recordar los que no recordabamos....

UFFF qué chapa os he metido....

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:01 PM
jejeje me encanta leeros chicas :beerchug:

laura060707
12-Dec-2006, 04:01 PM
Hola niñas!!!! Madre mía qué inspiradas estais hoy!!!!
Yo también estoy en esos días rojos y estoy muy sensible. Me habeis puesto los pelos de punta. Y con el añadido, de que le he regalado a mi madre el último cd de IL DIVO y se lo he puesto esta mañana para que lo escuche y se lo he tenido que quitar porque le ha entrado una llantina porque se ha puesto a pensar en la boda... Y yo a mi madre la he visto llorar 3 veces en toda mi vida...Y me ha dejado muy triste. No quiero ni pensar el drama que voy a tener cuando se acerque la fecha ó ese mismo día. por favor, que no me hagan eso que soy muy llorona!!!!
Voy a pensar en mi boda ideal y cuando este inspirada os la relato...

xagu
12-Dec-2006, 04:08 PM
Hola chicas, pero que pasa aquí una anda liada de curro se va a comer vulve y se pone a leer y lo primero que hace que (como Zaloa estoy en dias rojos) se me caen unas lagrimillas que para que, menos mal que esta tarde estoy sola en el despacho.
La verdad yo el día de mi boda ni me lo imagino lo que es seguro que en mi casa habra un barullo que para que y yo estaré atacada de los nervios porque si en la boda de mi hermana estaba más nerviosa que ella ni os puedeo decir como estaré en la mía.
Todavia no soy capaz de imaginarme saliendo del coche, mi novio abriendome la puerta no me lo imagino que tipo de traje se puede comprar, ese instante no se si lloraré me entrara la risa, no se que hare.
A mí lleva en el coche mi cuñado y dice que me va a poner nerviosa iré con mi padre en el coche me imagino que agarrada de la mano y atacada de los nervios. No se no me imagino todavia el momento de las alianzas, el arroz, besos, abrazos, lloros, risas.
EL momento del corte de la tarta dandole los novios al hermano de mi novio y el ramo a mi hermana la pequeña, se echará a llorar me imagino nose, es todo muy raro así como a veces pienso que no queda tanto a veces me de la impresión de que queda un siglo es un día que es tan especial para mí que no se no me lo puedo imaginar es que no me puedo creer que me vaya a casar y menos con mi chico que no se es la persona mas buena y mas noble que he conocido. Por eso no me lo puedo imaginar porque todavia no me lo creo.
Por cierto que rollo os he metido lo siento chicas que pesada soy.
Besos

HECHICERA
12-Dec-2006, 04:14 PM
Xagu de pesada nada que vaya rollo os estaba metiendo yo y eso que he abreviado enseguida porque podía estar ahí dos horas narrando la historia...

Por cierto Vanessa2005 yo me animo a contar mi boda cuando pase, pero me van a echar del foro por pesada!!!!! :ban_dance

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:15 PM
De rollo nada Xagu, que estamos todas inspiradísimas!!

HECHICERA
12-Dec-2006, 04:17 PM
Ayy chicas qué ganas de que llegue ese día!!!! bueno y los días de antes, sobre todo la semana anterior, tiene que ser genial..... qué nervios.... :propeller

Vanessa2005
12-Dec-2006, 04:23 PM
entonces a mi ya me habrian echado!!! fijate a punto de hacer medio año de casada y aqui enganchada aun!!
La verdad es q por mucho que os intenteis imaginar vereis como ese dia supera cualquiera de vuestras expectativas, yo me he dejado momentos muy importantes por describir bien, como la entrega de la liga, ramo, las rosas que les dimos a mis cuñadas (iguales q las de mi ramo) y le regalito para nuestros padres. Luego momento que vivi con mi marido que ... diosss mio!! q bonitos!! pero es que si no no acababa nunca.
Y a partir de ahi es un comienzo de momentos inolvidables, porque luego llega la luna de miel! el ultimo dia justo antes de irnos de Punta Cana, en la piscina, mi marido me abrazo, me cogio de la cara poniendola justo enfrente de la suya, y mirandome fijamente a los ojos me dijo tales preciosidades que me puse alli mismo a llorar como una tonta de emocion, nunca habia oido tantas cosas bonitas juntas! me dijo todo lo que era para el, lo que habia sido la boda... vamos, se solto de una manera que me dejo de piedra! y luego la vida de casada que hasta ahora ha sido maravillosa para mi, es como que se crea algo mas especial aun de lo q ya existe cuando eres novios! Bueno guapas me voy al currelo, y desde alli no podre escribir que ando super liada en estas fechas, a la noche os leere un ratillo!

Besitos

xagu
12-Dec-2006, 04:26 PM
Zaloa la semana antes tiene que ser de lo peor, vamos de tirarnos de los pelos en mi caso empezará a llegar mi familia de fuera que si queda con unos, enseña la casa a otros, vamos que no vamos a tener tiempo para nada y por medio los últimos preparativos de la boda.
Vamos de locos menos mal que luego viene el viaje de novios y nada a disfrutar.
Yo tambien me animo a contar mi historia después de la boda como ha echo Vanessa2005.
Zaloa cuando vengas a Donosti a ver si nos vemos y tomamos un café.

laura060707
12-Dec-2006, 04:27 PM
Me imagino mi dia:

La noche anterior, en el salón hablando con mi madre hasta las mil de la madrugada y tomándome una valeriana ó alguna pastillita relajante para dormir bien, porque voy a estar histérica!!!!
me quiero levantar tarde para que el día pase más rápido porque me caso a las 20:30!!!!
En mi casa estaremos las de siempre, y cuando me vaya a vestir, vendrán algunas amigas para ayudarme.
Todavía nosé en qué coche iré ni quien me vendrá a buscar.

Dios mío, por fin llego a la iglesia, es preciosa!!!! Se abre la puerta y veo la iglesia llena de gente y suena la música. Veo a mi futuro marido a lo lejos mirándome. Me entra risa nerviosa y empiezo a mirar a todas partes sin ver a nadie y a sonreir. junto a él, se me saltan las lagrimas contínuamente de la emoción. nos cojemos de la mano muy fuerte.
Cuando salimos, kilos de arroz, pétalos. Fotos en el RETIRO.
Llegamos a la finca y otra vez mucha emoción. Todo el mundo nos espera.
Nos reimos mucho con los gritos de los amigos. Y por fin el momento baile, me muero de vergüenza pero nos miramos a los ojos y nos decimos lo mucho que nos queremos y lo felices que estamos.

Después juerga y después de la juerga...Lo que el cuerpo pida

Cordobita
12-Dec-2006, 04:28 PM
Oye pero qué bonitooooo!!!!!! Estais todas super sensibles hoy eh? jajajjaja

Chicas yo quiero llegar a la Iglesia y que mi futuro ya esté dentro, que me abra la puerta mi padre y sea él quien me saque, vosotras no? es que he visto que a algunas os abre la puerta el novio...

laura060707
12-Dec-2006, 04:30 PM
He sido muy escueta, pero es que la gente no para de interrumpirme y de meter el hocico a ver qué pongo...

Importantísimo, tiene que ser un día SOLEADO! Por favor chicas, rezad para que lo sea, que para mí es importantísimo!!!!

laura060707
12-Dec-2006, 04:32 PM
CORDOBITA yo también quiero que mi FUTURO ya este dentro esperándome. Y estoy deseando verle la cara cuando me vea!!!!

Cordobita
12-Dec-2006, 04:33 PM
Yo creo que el mio va a llorar más que yo, el otro día le lleve a casa en el mp4 las canciones que nos gustan que he seleccionado para oir durante la cena, y se me puso a llorar!!!!! ajajjajaja

xagu
12-Dec-2006, 04:34 PM
Laura060707 yo creo que lo del dia soleadisimo lo desesamos todas, yo creo que vamos a rezar todas por todas para que nos haga el mejor día posible.

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:37 PM
Dicen que hay que llevarles huevos a Santa Clara, no? jajajaja

laura060707
12-Dec-2006, 04:38 PM
Pues sí. De hecho, cogimos la fecha en julio para que hubiera más probabilidades de que lo fuera. Pero como el tiempo está tan loco...!!!
De verdad, que estoy deseando que llegue el día. Me parece tan emocionante la boda en sí. Las promesas en la iglesia...Seguro que me pongo a llorar como una loca!!!!

laura060707
12-Dec-2006, 04:45 PM
sí MIXTHERI, eso dicen, así que, los llevaremos, por supuesto!!!

Mixtheri
12-Dec-2006, 04:46 PM
Yo porque haga sol le llevo 4 docenas si hace falta!! jajajajajaja

Maríamambera
12-Dec-2006, 04:46 PM
Buenas tardes chicaaaas

El domingo hablaba yo sola, no había por aqui nadie pero veo que desde el domingo habeis hablado mucho.

Ayer estuve en Zaragoza a por los zapatos y por fin los compré so de Sara Navarro son muy monos, no con mucho tacón porque ese día me estamparé que me conozco, voy a leer todo lo que habeis comentado, no me ha dado tiempo

Besicos

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:11 PM
Cordobita a mi también me gustaría que mi chico me esperase en la iglesia pero como la gente es super cotilla y están deseando verte con el vestido todo el mundo espera fuera hasta el novio, pero igual hago como mi amiga, no se bajó del coche hasta que todo el mundo estuvo dentro....

Yo les voy a llevar a las monjas hasta las rosquillas hechas con tal de que haga sol ese día....

Mixtheri
12-Dec-2006, 05:14 PM
me apunto tu idea de las rosquillas!!! jajajajaja

xagu
12-Dec-2006, 05:15 PM
si, si llevaremos rosquillas y lo que haga falta vamos con tal de que no nos llueva cualquier cosa.

laura060707
12-Dec-2006, 05:18 PM
llevo LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!!!

Maríamambera
12-Dec-2006, 05:18 PM
Yo queria que todo el mundo me esperase dentro de la catedral pero creo que no lo voy a conseguir.

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:19 PM
ya es que majas, este año en octubre estabamos en manga corta y sandalias pero claro, el año que viene aquí puede hasta nevar sabes??? ya sabeis que el tiempo está loco loquísimo.... ahora hace un frío de narices, pero estamos ya en Diciembre.... chicas 19 días y se acabó el 2006..... :ban_dance

xagu
12-Dec-2006, 05:20 PM
Yo es que de que me esperen dentro de la iglesia ni me lo planteo además mi novio dice que el me quiere abrir la puerta y la verdad a mí también me hace ilusión que me habra el la puerta.

xagu
12-Dec-2006, 05:20 PM
Yo es que de que me esperen dentro de la iglesia ni me lo planteo además mi novio dice que el me quiere abrir la puerta y la verdad a mí también me hace ilusión que me habra el la puerta.

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:22 PM
Ya maría yo también pero lo que pasa en estos casos es que hay mogollón de gente que no le gusta entrar en las iglesias y se quedan fuera, y entonces muchos se quedan esperando ya de paso para entrar a que llegue la novia.... yo prefiero que estén todos sentaditos.... pero bueno, tampoco me voy a preocupar por eso ahora... otras cosas son más importantes que eso chicas!!!! :affection

xagu
12-Dec-2006, 05:24 PM
Si Zaloa otras cosas son más importantes, 15 días y a probarte el Oleaje no?

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:28 PM
SSSSÍIIIIIIIIIIII!!!!!! tengo unas ganas locas de ver si me sienta bien!!!!! si no ya me veis como una loca buscando otras opciones, hombre llevo otros modelos elegidos pero claro no me gustan lo mismo.... es que ese me flipa.... :yeah:

cordobesita
12-Dec-2006, 05:30 PM
Buenas tardes a todas me ha costado media hora ponerme al dia con los mensajes
¡COTORRAS!

yo creo que mi novio me esperará dentro de la iglesia............. yo soy super romantica y a él todas esas cosas le parecen pegoletes pero despues de como me pidió casarme con él que fue mas romantico de lo que jamas habia soñado me espero cualquier cosa de él ............ aunque claro mi novio es muy romantico cuando estamos solos sin embargo acompañados la cosa cambia es mas distante bueno es correcto pero no apasionado no se si me entendeis lo que quiero decir..........

Maríamambera
Ayer les pedi en Franc Sarabia la foto de mi vestido y ya la tengo pero en la página del diseñador no sale y no sé si sabre poneros la foto.

xagu
Seguro que te va a quedar genial, a no ser que te pase como a mí que yo también me lo probe pero luego cuando me probaron el mío me flipo como me quedaba, me quedaba muchísimo mejor la verdad que sepas que eso te puede pasar y no te va a importar para nada porque te vas a ver genial, pero seguro que el Oleaje te esta esperando ya veras.

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:36 PM
no si ya sé que eso puede pasar, el caso es que si me pruebo otro que me sienta mejor y me veo de novia no me va a importar que oleaje no sea mi vestido, pero claro, ahora sin probarme llevo la idea de este vestido....

Cordobita te he entendido perfectamente.....

cordobesita
12-Dec-2006, 05:37 PM
Ayer les pedi en Franc Sarabia la foto de mi vestido y ya la tengo pero en la página del diseñador no sale y no sé si sabre poneros la foto.

Eso eso pon la foto que veamos tu vestido

Joe yo todavia no tengo ni citas pa ir a probarme no se ni por cual empezar me gustan un monton pero con las caderitas que me gasto muchos no van a pasar la prueba de fuego

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:37 PM
perdón Cordobesita quería decir que me he liado....

María cuelganos la foto del vestido!!!!!

laura060707
12-Dec-2006, 05:38 PM
MARIA, intentalo, que lo queremos ver!!!!
ZALOA, hija, me tienes de los nervios con el vestido!!! A ver si llega ya la fecha y nos das el notición!!!!

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:39 PM
Cordobesita con lo guapa que eres nena, las caderas es lo último que te van a mirar, y estoy segura de que los vestidos de ahora disimulan bastante todo.... (eso espero :confused: )

xagu
12-Dec-2006, 05:39 PM
A ver Cordobesita no empezemos con complejos, que de eso nostras no usamos.
Maria pon la foto que todas queremos ver tu vestido

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:40 PM
Laura060707 me encantaría poder decirte ahora mismo que ya tengo el vestido ...... y lo peor de todo es que hasta que no vuelva de navidades no os lo voy a poder decir!!!!!!! :bowdown:

Mixtheri
12-Dec-2006, 05:41 PM
Yo ya lo del vestido se me ha pasado porque como no tengo la priemra prueba hasta el 14 de julio!!!!!! pues vamos..que está demasiado lejos hasta para impacientarse.... ;p

cordobesita
12-Dec-2006, 05:42 PM
vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuera mis complejos..........

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:43 PM
ya eso va a ser lo peor Mixtheri, cuando ya lo elija hasta que vaya a probarmelo otra vez.... eso sí que se va a hacer una eternidad, sniff sniff sniff...

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:43 PM
muy bien cordobesitaaaaaaaa

¿Qué vestidos te gustan a tí?

HECHICERA
12-Dec-2006, 05:45 PM
Bueno chicas, me voy ya para casa que estoy super cansada ya hoy... mañana os leo a ver qué os contais..... ji jij

Besitos guapetonas!!!1

xagu
12-Dec-2006, 05:47 PM
Cordobesita cuentanos cuando te vas a ir a probar que estilo te gusta, cuales tienes en mente, cuentanos que aqui las que ya noshemos probado igual te podemos decir si los hemos visto e incluso si nos los hemos probado. venga animate y cuentanos

Mixtheri
12-Dec-2006, 05:48 PM
Hasta mañana Zaloa!

Hablando de las pruebas, digo yo que luego les entrará el turbo porque en mi caso, si son 3 pruebas, la primera es el 14 de julio, me caso el 22 de septiembre y agosto está por medio que no trabajan... y yo encima me iré pa Sevilla por lo menos una semana antes....qué estrés me ha entrao!!!!!!!!!!!!

Maríamambera
12-Dec-2006, 05:52 PM
A mi solo me hacen una prueba en Mayo y ya está, creía que como mucho eran dos pruebas, estoy preocupada, y si en Mayo el vestido me sienta por lo que sea mal ¡me caso el 2 de Junio que nerviosssssssss!

Inmiti
12-Dec-2006, 05:52 PM
Que pechá de leer me he pegao jajajaja y q envidia (sana, claro está) me dais... a ustedes os queda ya pokisimo (relativamente) para vuestro gran dia... a mi me keda todavia una eternidad jajajajaja bueno añito y medio, soy la novatilla del foro jajajaja pero me encanta estar aquí con ustedes.

Sigo dandole vueltas a la cabesota pa proponer otro tema bueno como este ;)

Besitos corasones

cordobesita
12-Dec-2006, 05:56 PM
muy bien cordobesitaaaaaaaa

¿Qué vestidos te gustan a tí?

Estos son los vestidos que me gustan ZALOA

El cuarto es muy hippi me ha gustado mucho............ mira otra posibilidad aunque me sigo decantando por el primero

pilita
12-Dec-2006, 05:57 PM
maria yo creo que una sola prueba es poco...por lo menos una mas deberian hacerte unos dias antes de la boda, por si adelgazas y tienen que meterte.
a mi me hacen 3 pruebas y la ultima 1 sem antes de la boda
habla con la tienda....
un besazo:spinny:

cordobesita
12-Dec-2006, 05:59 PM
mirar que alianzas mas originales he encontrado por la web

xagu
12-Dec-2006, 06:00 PM
Cordobesita el primero y el tercero a mí son los que más me han gustado, el cuerto no esta mal pero no me parece muy de novia es mi opinión claro, y el segundo y el quinto tampoco estan mal son bonitos pero lo mejor es verlo puesto. Para cuando vas a pedir cita?

cordobesita
12-Dec-2006, 06:02 PM
creo que empezaré las pruebas sobre febrero o marzo........ no creo que sea necesario ir antes.............. ademas solo podré ir en sabado por la tarde porque trabajo el resto de la semana y como quiero que me acompañe mi madre y hermanas y mi suegra con mi cuñada todas trabajamos asi que solo SABADOS TARDE

Maríamambera
12-Dec-2006, 06:02 PM
Hola Pilita

La verdad es que iré a buscar el vestido una semana antes me digan lo que me digan y antes de llevarmelo que me lo prueben, conozco gente que no se lo han probado antes de llevarselo de la tienda y cuando se lo han probado en casa no les quedaba como la última prueba

cordobesita
12-Dec-2006, 06:05 PM
Mirar Lo Que Voy A Poner Como Muñequitos En La Tarta De Bodas......................

cordobesita
12-Dec-2006, 06:06 PM
Es que mi novio colecciona todo lo de los playmobil y para su santo decidí buscarle estos muñecos lo encontré en internet y menos mal porque al parecen solo se venden en alemania ......................

pilita
12-Dec-2006, 06:07 PM
es que imagina lo que podemos cambiar el cuerpo el ultimo mes! yo con los nervios ya he empezado a adelgazar!!!!!

Mixtheri
12-Dec-2006, 06:07 PM
Cordobesita, a mí los que más me gustan son el primero y el cuarto! es súper mono! muy original! Si le echas co..razón y te lo pones seguro que darás la campanada. Yo reconozco que en el último momento me rajé...jeje iba a por uno de Teresa helbig con plumas debajo muuuyyyy glamuroso y al final me fui a lo clásico. Ahora, si tuviera más días.....bufff sin pensármelo jajajajja

pilita
12-Dec-2006, 06:08 PM
yo voy a poner a una novia llevando en brazos al novio, si se pongo la foto...es muy divertida!

xagu
12-Dec-2006, 06:09 PM
Hombre María a mí la primera prueba me la hacen el 13 de agosto y yo me caso el 15 de septiembre pero me han dicho que en un mes me hacen otra prueba más vamos como si tengo que ir todas las semanas que eso va en función de como te quede el vestido y claro despues de la ultima prueba lo mejor es mantener el peso para no tener ningun tipo de problema. Yo lo digo pero no si se lo podre hacer porque ya se sabe luego con los nervios se hadelgaza.

cordobesita
12-Dec-2006, 06:11 PM
jajajajajajajaja te gustan los mismo que a mí y al final seguro que hago lo mismo que tu me voy a algo mas clasico............. me pasa siempre igual......

Mixtheri
12-Dec-2006, 06:12 PM
A mi me ha dicho una amiga que el último mes, adelgazas sin darte cuenta y sin saber como. Cómo un milagro! jajaja dice que a pesar de tener todo arreglado, o parecerlo, que en ese último mes entre el trabajo y la boda no paras pa arriba y pa abajo con las detallitos que surjen....pero yo estoy desenado que llegue igual!!! jajaajja

xagu
12-Dec-2006, 06:16 PM
Fijo deseando que llegue, yo espero no adelgazar o al menos lo intentare ya que como soy bajita y delgada como adelgace mucho me van a tener que buscar dentro del vestido, voy a ser un vestido andante si adelgazo.

Maríamambera
12-Dec-2006, 06:24 PM
Pues chicas yo ahora estoy engordando no se que hago, nunca he sido gordita pero bueno, espero que estos últimos meses adelgace un poquito

Mixtheri
12-Dec-2006, 06:28 PM
María, fijo que adelgazas! no te preocupes!

Xagu, tú no te preocupes que el vestido tiene que ir como una segunda piel, jejejeje vas a estar preciosa!!

cordobesita, a ver si no cuentas por cual te has decantado!

Y a todas en general, besitos mil. Me voy a casa que estoy destrozada!
Mañana seguimos!!! (ya os pondré otro crónica, :ban_dance )

cordobesita
12-Dec-2006, 06:39 PM
María, fijo que adelgazas! no te preocupes!

Xagu, tú no te preocupes que el vestido tiene que ir como una segunda piel, jejejeje vas a estar preciosa!!

cordobesita, a ver si no cuentas por cual te has decantado!

Y a todas en general, besitos mil. Me voy a casa que estoy destrozada!
Mañana seguimos!!! (ya os pondré otro crónica, :ban_dance )

todavia faltan dos o tres meses pa que eso ocurra por la parte mas corta ................................

pero prometo hacer una cronica de ese dia seguro que nos partimos de risa ............. siempre me pasa algo y el dia que me compre el vestido no va a ser una ecepcion ........

Maríamambera
12-Dec-2006, 06:40 PM
Hasta mañana Mixtheri y gracias por los animos, hasta mi madre que nunca me dice que no coma me lo está diciendo y tengo un hambre voraz ¿ será de la ansiedad que tengo ?

nayara
12-Dec-2006, 07:20 PM
codobesita! el primero es el q mas m gusto de los 21 trajes q llevo ya probados, es precioso, aunke yo al final m lo voy a hacer, t digo q sienta de maravilla, porque yo soy anchita de cadera, no mucho pero algo si,y como tiene el encaje como haciendo un cinturon kda super bien! no dudes en probartelo ademas tiene una cola de 2 metros impresionante,son las dos cosas q mas mgustaron.ya nos contaras guapa

cordobesita
12-Dec-2006, 07:20 PM
:sleep: oye esto ta mu parao eh

cordobesita
12-Dec-2006, 07:22 PM
codobesita! el primero es el q mas m gusto de los 21 trajes q llevo ya probados, es precioso, aunke yo al final m lo voy a hacer, t digo q sienta de maravilla, porque yo soy anchita de cadera, no mucho pero algo si,y como tiene el encaje como haciendo un cinturon kda super bien! no dudes en probartelo ademas tiene una cola de 2 metros impresionante,son las dos cosas q mas mgustaron.ya nos contaras guapa

y por curiosida a cuanto asciende el maravilloso vestido ????????????

Cordobita
12-Dec-2006, 07:24 PM
Hola chicas, vengo de Pronovias...(..................................... ...)

A qué se debe ese silencio??? jum vengo un poco mosca. Vereis entro, y me atiende una chica, y le digo que tengo cita en Enero pero que iba a por el catálogo y a preguntarle si tendré algún problema en que el vestido que me gusta ELAT esté en enero y no lo hayan vendido. Total me da el catálogo y se va, estoy viendolo con mi cuñada y mi sobrina y vuelve al rato otra y me dice: os están atendiendo? y le vuelvo a explicar lo mismo total que me dice que no me preocupe que va a estar en enero pero que si estoy muy deseosa que adelante la cita. Pues esta se va y seguimos mirando el catálogo, y como estaba enchochada con el vestido, le pregunta mi cuñada: oye se puede probar ahora o tiene que ser cuando venga a la cita? Y dice la chica que no, que para probarme tiene que ser con cita puesto que tenian toda la tarde ocupada. A todo esto, tres dependientas allí con unas amigas viendo fotos... con lo cual no es que estuvieran nada ocupadas. Me ha dado mucho coraje porque me he emocionado mucho al ver el vestido en su album y me han entrado ganas de probarmelo. Si no estaban haciendo nada!

cordobesita
12-Dec-2006, 07:26 PM
jajajajajajajajajajaja adelanta la cita mujer y no te envenenes tienen fama de estupidas las de pronovias no te extrañes cuando vayas a la cita veras como la cosa cambian te hacen hasta la ola pero a ver hija mia deberian de ser un poco mas cuidadosas con eso.................

cordobesita
12-Dec-2006, 07:29 PM
bueno nena entonces bien con el fotografo no...................jajajajajajajaja

hablando de mi y de mi novio jajajajajaj sin ni siquiera saber de ntra vida me imagino tu cara como diciendo siiiiiiiiiii la conozco de toda la vida jajajajajajajajaja

a mi el fotografo me pareció mu majico la verdad y su trabajo muy bueno............... y ademas con la confianza de que lo conocía un amigo nuestro y sabiamos que es muy profesional jajajaja

Bueno y adelanta la cita del Elat ya joe no esperes a enero así si al final no es como te imaginabas puedes seguir buscando otro

Cordobita
12-Dec-2006, 07:29 PM
Yo es que soy de primeras impresiones y voy en enero porque está allí mi vestido y es el que quiero pero ya la cara de falsas no voy a dejar de verselas...

cordobesita
12-Dec-2006, 07:32 PM

HOLA HOLA NAYARA............................

CUANTO VALE EL VESTIDO ESTE AH POR CIERTO SABES COMO SE LLAMA EL MODELO? ES DE LA COLECCION DEL 2007 NO?

:smiley_ac

Maríamambera
12-Dec-2006, 07:37 PM
Cordobita si te gusta ese vestido en especial a por el, ya se que cuando te tratan mal en una tienda de novias sienta mal porque tienes mucha ilusión, a mi en Pronovias ya dije aqui que no me trataron nada bien, me gustaba el modelo epílogo y no lo tenían pero tampoco me lo iban a pedir, ya ves pasando, si me hubiera gustado otro hubiera pasado de ellas y hubiera seguido mirando pero me fuí a Franc Sarabia

Cordobita
12-Dec-2006, 07:38 PM
Si yo voy a ir a por él, pero es comentar lo bordes que llegan a ser... Anda y que les den!

cordobesita
12-Dec-2006, 07:43 PM
Pa Las De Pronovias ................

Cordobita
12-Dec-2006, 07:58 PM
ja jajajjajj aja

Cordobita
12-Dec-2006, 07:59 PM
Por cierto he visto tu vestido en grande cordobesita, en su catálogo, y el tono es bastante subido, lo sabías? o es que lo hay en varios tonos?

cordobesita
12-Dec-2006, 08:24 PM
donde lo has visto en pronovias?

cordobesita
12-Dec-2006, 08:26 PM
bueno CORDOBITA mañana me lo cuentas todo con detalle eh...........
Un besote a todas hasta mañana no hableis mucho que yo llego a trabajar a las 9.45 y hasta que me pongo al dia me pierdo muchas cosas jajajajajajaja

Maríamambera
12-Dec-2006, 08:49 PM
Muy buena Cordobesita que les den y nosotras a lo que nos interesa que son los vestiditos pero yo me pregunto¿ deben creer que por trabajar en una tienda de vestidos de novia son mas que nadie ?

xagu
13-Dec-2006, 09:24 AM
Hola chicas buenos dias ayer me lie un monton en el trabajo y no tuve tiempo ni de despedirme.
Yo aquí en Pronovias de San Sebastián no tuve ningun problema con las dependientes y yo que fui a mirar el catálogo sin más y no tenia cita y ellas estaban libres me preguntaron si tenia tiempo para probarme así que me probé un monton de vestidos y me trataron genia, bueno en realidad la persona que me atendió un encanto. Pero de todas formas tu pruebaté el Elat y pasa de las petardas de las dependientas.

xagu
13-Dec-2006, 09:49 AM
Si tienes razón Luna lo de las dependientas es esí, yo desde luego no he tenido ningún problema pero ya se de gente que en Pronovias de Donosti han tenido problemas así que para que veas, yo por ejemplo la chica que me atendió un encanto.
Zaloa por cierto cuando vengas a Pronovias a ver si te atiende la que me atendió a mí una tia muy maja ya te pondre como se llama que ahora no me acuerdo

Mixtheri
13-Dec-2006, 10:01 AM
Buenos días!!!! :flowers-p

Yo no he ido a Pronovias pero una amiga sí y la verdad es que no la trataron muy bien...pero supongo que es cuestión de suerte

cordobesita
13-Dec-2006, 10:03 AM
Buenos dias chicas ¿como va esa mañana? hoy ha sido rapido esto de ponerme al dia ...................
JEJEJEJEJEJE ayer con respecto a las dependientas de pronovias en general y de cordoba en especial le dedicamos un CULETE por haber tratado a CORDOBITA de muy mala manera.
Aqui desde luego en cordoba tienen muy mala fama pero claro es lo que decis segun el día y la persona que te toque será el trato ..........
P.D. CORDOBITA EN CUANTO TE CONECTES YA ME PUEDES ESTAR DANDO DATOS DEL VESTIDOS ESTE QUE AYER ME DEJASTE MUY INTRIGADA

HECHICERA
13-Dec-2006, 10:07 AM
hola chicas buenos días.....

Percibo cierta tensión, que no es nada buena para el stress ni para las fechas en las que estamos así que venga... pasando de ese tipo de gente que son unas amargadas...

Cordobita vete y pruébate el vestido, seguro que te atiende alguien con mejor humor.... yo paso de esos rollos voy a ir porque el vestido me gusta igual me atienden mal pero como no tengo pelos en la lengua tampoco pienso callarme vaya.... Adelanta la cita nena, pruébatelo ya que lo tienen allí y te quedas más tranquila en navidades!!!!

Cordobesita me gustan los tres primeros, sobre todo el primero me parece super elegante, en la revista que me compré esa que valía 7 eurazos como decía Cordobita, también aparecía y se ve genial... el último me parece más clasicote no? en fin ya nos contarás...

Mixtheri a mi también me gustan los vestidos así de plumas pero de momento no he visto ninguno por ningún sitio.... en fin.... un día menos!!!!!! :ban_dance

Cordobita
13-Dec-2006, 10:08 AM
Buenos días guapetonas!

Cordobesita lo de ayer no iba para ti fue un fallo técnico, jajajja, iba para Zaloa, que ví su vestido en un tono muy oscurito y no sé si es que hay dos colores o qué.

Sobre Pronovias, a mí ayer no me trataron excesivamente bien, también es cierto que cuando una novia va allí quiere ser una princesa y quizá exigimos demasiado a la dependienta. Yo, por ejemplo, voy a por un vaquero a zara y apenas me fijo si la chica es simpática o no... no sé si me entendeis... Quiero decir que esperamos tanto agrado y tanta simpatía que al mínimo mal gesto sacamos las uñas. Pero claro, las hay bordes y no tan bordes, como en todos lados, bancos, estancos, restaurantes... Yo la verdad es que curro de cara al público y hay dias que estoy para que me den y aún así muestro mi mejor sonrisa, creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Bueno dónde está hoy la gente??

HECHICERA
13-Dec-2006, 10:08 AM
Xagu gracias por lo de la chica de pronovias, yo espero que me atiendan genial... al teléfono me trataron muy bien y me parecieron super simpáticas... oye lo del café ya me gustaría pero voy con las horas cogidísimas.... ya te diré....

HECHICERA
13-Dec-2006, 10:11 AM
Hola Cordobita!!!!

No lo he visto al natural el vestido y no sé si habrá en dos tonos... lo quiero en tono Champán, más que tirando a blanco que no me gusta mucho... qué tal parece???? Gracias guapetona... y tú tranquila por el trato que seguro es lo que tú dices, somos demasiado exigentes...

pilita
13-Dec-2006, 10:13 AM
buenos dias chicas!!!
a mi me trataron genial cuando fui a pronovias y eso que solo iba a recoger el catalogo, y no tenia tiempo a probarme. concerte un acita pero lo acabe comprando antes en rosa clara
deberian ser amables, es lo minimo que se pide a alguien que trata al publico, y mas a alguien que va con tanat ilusion a probarse un vestido para el dia ma simportante de su vida ...no creeis?
un besazo a todas!!!

Cordobita
13-Dec-2006, 10:15 AM
Pues entonces estás de enhorabuena porque en su catálogo aparecía bastante subido el tono, seguro que te va a encantar!

Por cierto chicas, ayer viendo el catálogo de Pronovias me di cuenta de que tienen muchos vestidos realmente bonitos, que yo había visto en la web y no les había echo ni caso y allí vistos en condiciones, son preciosos. Aunque sigo enamorada del Elat, estoy contenta porque sé que cuando vaya voy a elegir 5 o 6 más que probarme, por si el mío me falla... Besitos

cordobesita
13-Dec-2006, 10:22 AM
CORDOBITA mi gozo en un pozo..................... creia que ibas a poder darme informacion de mi vestido pero bueno ya me han dicho cuanto vale no creo que varie mucho de una ciudad a otra su precio ........... novia d´art lo trabaja Matilde Cano en cordoba,

CORDOBITA sabes donde puedo encontrar novia d´art aparte de aqui?

Cordobita
13-Dec-2006, 10:24 AM
Lo siento niña... no sé dónde puedes encontrar esta firma, si dejas un mensaje en su web te lo dicen ellos, así has averiguado lo de Matilde Cano?

Por cierto, increíbles los retoques del fotógrafo y precioso el video, lo viste?

cordobesita
13-Dec-2006, 10:29 AM
si así he averiguado donde podia encontrar sus diseños

Y sí con respecto al fotografo me enseño un dvd no se si has visto el mismo que yo la chica tiene el velo a modo de pirata............ y los retoques tambien son de la misma boda............... lo único que me quedó por ver es como queda definitivamente el album............ y encima con lo vergonzosa que soy me dió mucha confianza para ese día siempre que me hago fotos me pongo muy tensa y al final saco unos caretos jejejejejejeje

Mixtheri
13-Dec-2006, 10:31 AM
Buenos días guapetonas!

Cordobesita lo de ayer no iba para ti fue un fallo técnico, jajajja, iba para Zaloa, que ví su vestido en un tono muy oscurito y no sé si es que hay dos colores o qué.

Sobre Pronovias, a mí ayer no me trataron excesivamente bien, también es cierto que cuando una novia va allí quiere ser una princesa y quizá exigimos demasiado a la dependienta. Yo, por ejemplo, voy a por un vaquero a zara y apenas me fijo si la chica es simpática o no... no sé si me entendeis... Quiero decir que esperamos tanto agrado y tanta simpatía que al mínimo mal gesto sacamos las uñas. Pero claro, las hay bordes y no tan bordes, como en todos lados, bancos, estancos, restaurantes... Yo la verdad es que curro de cara al público y hay dias que estoy para que me den y aún así muestro mi mejor sonrisa, creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Bueno dónde está hoy la gente??

Hombre cordobita, pero es que para empezar no te gastas 3000 € en Zara, por lo tanto creo que sí deberían tratarnos como princesitas aunque sólo sea por el pastón que vamos a soltarles...

Zaloa, el vestido que yo me probé y me quedé enamorada pero al final me rajé, está en la página WEB de teresa helbig http://teresahelbig.com/ el vestido es el que lleva puesto la chica del trapecio.

Hablando de Matilde Cano, me encantan los vestidos de fiesta que tiene, son chulísimos! los descubrí hace pococ por casualidad, jeje. Le echaré un vistazo a la tienda de Sevilla cuando vaya :)

Cordobita, en cuanto al vestido, tú no te preocupes, si quieres adelantar la cita yo lo haría y en pronovias o en otro sitio estará tu vestido, así que no te preocupes, cuando lo lleves lo sabrás.

Mixtheri
13-Dec-2006, 10:38 AM
vaaaaaleeeeee, me he dado cuenta de que todas van en trapecio........perdón....jejeje ;p

Es el de las plumas, el primero que sale en la colección de novias.

Otra cosa, creo recordar que alguna de vosotras va a dar miniperfumes a las invitadas. Necesito información por fa!!!!

cuando tega los regalitos solucionados es que voy a dormir más trnaquila!!!!!

xagu
13-Dec-2006, 10:41 AM
De todas formas claro que no te gastas lo mismo en Zara que al comprarte el vestido de novia, pero si una persona es borde, seca o antipatica y no tiene salero para estar cara al público va a ser así trabaje donde trabaje porque esa misma tu le pidas una talla en Zara y te va a tratar y contestar igual que en la tienda de novias, no creeis?
Mixtheri acabo de ver en la pag. que has puesto el vestido que decias y la verdad es super original, que pena que no te animaras.

Mixtheri
13-Dec-2006, 10:46 AM
Ya xagu, porque lo cierto es que quedaba muy espectacular pero es que, así como en la hacienda, en el patio del aperitivo y en el salón me veía yo de pm..entrnado en la iglesia....no sé, es lo que dije ayer, que si las bodas fueran más días...vamos es que ni lo dudaba, porque no me importa dar el cante, pero si solo tengo un día...mira que tonta, oye pues me fui a lo clásico...jajajajajajaja

xagu
13-Dec-2006, 10:51 AM
Mixtheri que al final con tanto lio cual era el tuyo? ya sabes al final no sabes ya casi ni cual es el tuyo porque hablamos de tantos modelo que te haces un lia que ni se.

xagu
13-Dec-2006, 10:52 AM
Mix el mio también es clásico y la verdad no era mi idea pero bueno fue con el que me vi y no me arrepiento porque fue el que mas me gusto.

cordobesita
13-Dec-2006, 10:53 AM
vaaaaaleeeeee, me he dado cuenta de que todas van en trapecio........perdón....jejeje ;p

Es el de las plumas, el primero que sale en la colección de novias.

Otra cosa, creo recordar que alguna de vosotras va a dar miniperfumes a las invitadas. Necesito información por fa!!!!

cuando tega los regalitos solucionados es que voy a dormir más trnaquila!!!!!
soy yo la que QUISIERA dar como regalo a las invitadas miniperfumes pero estoy pendiente de que CORDOBITA me de unos datos pa llegarme a una tienda.............. en cuanto sepa algo te lo digo

Cordobita
13-Dec-2006, 10:53 AM
Sabeis cuál es el mayor problema de Pronovias? que las chicas no van a comisión, sino me hacían hasta la ola vamos...

Yo también suelo fijarme en vestido así poco convencionales y divertidos pero igual que tú Mix, luego me rajo... Por cierto habéis visto la colección de Ágatha Ruiz de la Prada? es realmente divertida, pero no creo que nadie se atreva con ella, yo lo flipo con esta señora, de dónde le vendrá la inspiración...

Cordobesita yo ví el mismo video que tú, la novia era guapísima verdad? Viste en los patios, el detalle de dejar todo en blanco y negro menos las flores y el ramo, todo en tonos verdes, rojos... qué bonito. Ah yo he quedado con él en que me llama en cuanto le llegue el último album que ha hecho, y ya le doy el anticipo y lo cerramos. Has echo contrato? a mi me dijo que normalmente daba un recibo a cuenta pero yo quiero mi contrato bien clarito y me dijo que no había problema.

Mixtheri
13-Dec-2006, 10:58 AM
Gracias guapi!!!

yo tengo los datos de una empresa de aquí de cataluña pero claro, igual allí no tienen comercial. Llamaré y si se desplazan te lo digo también.

Mi vestido es este...

Ah y os pongo las tarjetas que voy a usar para las cámaras en la mesa..que ya me las han traido a casa!!!!! que ilu!!!

cordobesita
13-Dec-2006, 10:59 AM
CORDOBITA, yo le di la entrega a cuenta pa la reserva nada mas tampoco sabia que habia que pedirle contrato........... como es amigo de un amigo no creo que sea necesario..................
Y si lo del ramo me encantó así que ya se porque tipo de ramo me voy a decantar pa que luego se vea expectacular en las fotos ..............

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:03 AM
Pues aquí os dejo mi ramo, que lo tenía claro antes de saber el vestido y todo

HECHICERA
13-Dec-2006, 11:04 AM
Mixtheri ya lo he visto... me encantan esos vestidos pero no sé cómo quedarán... es del estilo que llevó la Bordiú cuando hizo la boda en Santander que además lo cogió en Pronovias también..... porque mirar que era feo el que se puso para la boda oficial eh???

pilita
13-Dec-2006, 11:05 AM
pues ya que va de ramos os pongo el que mas me gusta a mi

xagu
13-Dec-2006, 11:05 AM
Mixtheri, muy bonito tu vestido, me encanta tiene una caida super chula.
Por cierto me parece muy buena idea lo de las camaras y lo que vas a poner en la mesa me encanta queda genial.

Por cierto yo tambien estoy interesada en lo de los miniperfumes, porfa me podeis dar información, que marcas tienes, precios, donde conseguirlos, etc... Muchas gracias

pilita
13-Dec-2006, 11:06 AM
ups se me olvido adjuntarlo...jejeje

cordobesita
13-Dec-2006, 11:06 AM
MIXTHERI me encanta la idea de poner camaras de fotos en las mesas ................. yo lo ví en la serie FRIEND cuando monica y chedler se casaron y me pareció una idea muy original pero claro ....... entre regalos, menú, fotografo, orquesta ufffffffffffffffffffffff y ademas el restaurante en el que celebro mi boda como tiene un estilo medieval te ofertan previo pago claro unos espectaculos medievales (cetreria, la danza del vientre, bufones.....) y al final me va a costar un ojo de la cara...............

Cuanto te va a costar poner camaras de fotos en la mesa ¿cuantas pones en cada mesa?

Informame porque a lo mejor me decido jejejejejejeje

Cordobita
13-Dec-2006, 11:10 AM
Cordobesita yo estuve hablando lo de las cámaras desechables con José Ramón y me dijo que más adelante lo veríamos, que me iba a hacer un buen precio de las cámaras más el revelado, ya que iban a ser casi 40... Mi amiga y yo hemos decidido sacarlas de su funda de plástico y meterlas en papel de seda fuerte, con un lazo de rafia al que adjuntaremos la tarjeta, que será un estilo a la que ha puesto Mix pero con más colorido, si es posible acorde a la decoración, a mi ramo... quiero que ese día mi color esté presente en cada rincón... finalmente al lado del libro de firmas colocaremos una cesta para que las depositen antes del baile, puesto que ya he estado en una boda con cámaras y os aseguro que las fotos no llegan al postre... Por cierto, yo las voy a poner de 12 sólamente, sino me arruino en el revelado... Ah y las cámaras así en lotes grandes os pueden salir, dependiendo de marcas, entre 2 y 4 € cada una.

pilita
13-Dec-2006, 11:11 AM
chicas os voy a contar como sera nuestro video, por que me parece muy original y no sale excesivamente car:
va a se r como un documental, con entrevistas, tomas falsas, extras y al final ponen en los creditos a toda la gente que salga en el video....
que os parace?

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:15 AM
Yo voy a poner una cámara en cada mesa! con eso hay más que suficiente porque se recogen después de la cena y más no daría tiempo a gastarlas. En fotoprix (e imagino que en más sitios) te las pasan a cd también así que haré copias para quien me parezca, seguro que salen fotos muy diver.

Buscando las puedes encontrar a 3 € cada una (yo todavía no las tengo, pero por ejemplo en media market había, pero se han agotado, supongo que pondrán más..)

En cuanto a los miniperfumes, la info que yo tengo es de una empresa que se llama Taller de perfumeria, son ventas exclusivas, los perfumes los hacen ellos, el más barato cuesta 1.44 € y tienen más de 100 olores. Las botellitas son muy monas estilo francés. Mi problema es si en Sevilla me los enviarán o me saldrá por un riñón que es lo que me sale la puñetera fuente de chocolate que le van a dar..

HECHICERA
13-Dec-2006, 11:15 AM
Chicas me encantan todos los datos que estais dando... yo en la boda de mi amiga también pusieron cámaras y dicen que es lo mejor de todo porque ahora tienen un superrecuerdazo de esos momentos de las mesas.... pero es lo que decís, es carísisiisimo... ya veremos a ver....

Lo de los miniperfumes Xagu no te puedo decir pero en la feria de Bilbao cogimos tarjetas de varias tiendas de regalos y vendían miniperfumes, a ver si mañana traigo las tarjetas y te paso las direcciones...

Pilina, bienvenida que yo no había hablado contigo!!! me encanta tu ramo.... es precioso!!! algo así en naranja me encantaría llevar a mi también...

cordobesita
13-Dec-2006, 11:17 AM
PILITA me parece una idea muy original te garantizo que las tomas falsas serán mu graciosas............... seguramente porque yo aún no lo he comentado con mi fotografo, en mi video habrá mas tomas falsas que video jajajajaja cuando me pongo nerviosa soy muy patosa y mu payasa jajajajaja luego me da vergúenza verme la cantidad de pegos que llego a hacer..

cordobesita
13-Dec-2006, 11:18 AM
Yo voy a poner una cámara en cada mesa! con eso hay más que suficiente porque se recogen después de la cena y más no daría tiempo a gastarlas. En fotoprix (e imagino que en más sitios) te las pasan a cd también así que haré copias para quien me parezca, seguro que salen fotos muy diver.

Buscando las puedes encontrar a 3 € cada una (yo todavía no las tengo, pero por ejemplo en media market había, pero se han agotado, supongo que pondrán más..)

En cuanto a los miniperfumes, la info que yo tengo es de una empresa que se llama Taller de perfumeria, son ventas exclusivas, los perfumes los hacen ellos, el más barato cuesta 1.44 € y tienen más de 100 olores. Las botellitas son muy monas estilo francés. Mi problema es si en Sevilla me los enviarán o me saldrá por un riñón que es lo que me sale la puñetera fuente de chocolate que le van a dar..

No tienen pagina web?

cordobesita
13-Dec-2006, 11:19 AM
MIX, yo tb voy a poner camaras en las mesas, yo pondre 1 de 12 fotos por mesa....tampoco me kiero pasar, pork son un paston y el revelado ya ni te cuento.....
A mi me cuesta 6 euros cada una.....eso si, las mesas con compromisos aun no se si ponerles.....

Por lo de los ramos, no tengo ni idea de cual llevar, tampoco se cual kedaria mejor con mi vestido....alguna idea?

pon foto de tu vestido que ya no me acuerdo cual era? esto es un lio jejejejejeje

Cordobita
13-Dec-2006, 11:19 AM
Yo pondré también una cámara por mesa, y Luna de Mar si luego los compromisos no se enrollan, te llevas la cámara al viaje de novios y ya está...

Por cierto mi video empieza con una presentación de mi novio y yo desde pequeñines hasta la actualidad, incluyendo también a amigos. Luego hay una introducción de la boda con muchas fotos de mi ciudad, a lo que le sigue como siempre: casa de la novia, del novio, iglesia, jardines, convite y baile. Por último hay un resumen de la boda, y al final las tomas falsas, un puntazo vamos.

Ah sobre los ramos, ya lo dije alguna vez. Lo quiero con mucho verde y mucho rosa fucsia, pero que no sea muy grande ni muy caro, ya que lo pienso tirar a mis queridas solteritasssssss! ese momento va a ser genial...

HECHICERA
13-Dec-2006, 11:22 AM
jo pues yo tampoco sé cómo va a ser mi video pero como el fotógrafo es el que lo hace todo y después de ver su trabajo me parece super original estoy segura de que el vídeo también va a serlo... ya os contaré....

cordobesita
13-Dec-2006, 11:24 AM
Yo pondré también una cámara por mesa, y Luna de Mar si luego los compromisos no se enrollan, te llevas la cámara al viaje de novios y ya está...

Por cierto mi video empieza con una presentación de mi novio y yo desde pequeñines hasta la actualidad, incluyendo también a amigos. Luego hay una introducción de la boda con muchas fotos de mi ciudad, a lo que le sigue como siempre: casa de la novia, del novio, iglesia, jardines, convite y baile. Por último hay un resumen de la boda, y al final las tomas falsas, un puntazo vamos.

Ah sobre los ramos, ya lo dije alguna vez. Lo quiero con mucho verde y mucho rosa fucsia, pero que no sea muy grande ni muy caro, ya que lo pienso tirar a mis queridas solteritasssssss! ese momento va a ser genial...

a ver que te parecen estos:

http://www.aquarelle.es/googlees_ramoflores.html

te pego el enlace porque no me deja poner las fotos....... para que te salgas los ramos dale en la parte superior de la pagina a boutique y despues mira el barroco y tentacion

HECHICERA
13-Dec-2006, 11:28 AM
Luna de Mar yo le metería unos colores algo más fuertes que los pasteles yo creo que el vestido lo pide... pero en pasteles dependiendo del tono seguro que también te queda bien... igual algo en rosa palo....

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:28 AM
No tienen pagina web?

yo no la he encontrado y en la publicidad que cogí no sale. Os dejo el telefono que es lo único que hay 977320181.

xagu
13-Dec-2006, 11:29 AM
Yo mi video creo que no tiene tomas falsas, pero todo es proponerselo al chico, todo se vera.
Por cierto ya me gustan vuestras ideas de ramo pero a mi vestido no se que tipo le quedará bien ni que colores le iran mejor, creo que igual en colores naranjas con verdes que os parece?. Es que claro al ser bajita dicen que hay ramos que acortan la figura entonces estoy echa un lio igual que el peinado no se si semirecogido o recogido.

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:30 AM
A mi que también soy bajita, me han dicho que evite los ramos en cascada, mejor un bouquet. El mío va a ser así desde luego. Bueno, ya lo habéis visto en la foto, jeje

Cordobita
13-Dec-2006, 11:31 AM
Xagu sobre el que más te favorezca según altura y vestido tú no te líes porque quien verdaderamente te va a aconsejar en eso es la chica de la floristería, ellas tienen mucha experiencia. Yo tampoco sé la forma, solo los colores, creo que los que tú dices quedarán geniales. Os recomiendo a todas colores fuertes, puesto que las fotos en blanco y negro con el ramo a color quedan preciosas.

xagu
13-Dec-2006, 11:33 AM
Mixther, Pues si tienes razón yo creo que en bouquet lo pondre pero que te parece con flores naranjas y algo verde inteso le quedará bien?

HECHICERA
13-Dec-2006, 11:34 AM
yo opino lo mismo que Cordobita colores fuertes quedan más originales más llamativos a la hora de las fotos, dan más juego....

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:36 AM
Xagu, naranja y verde me parece genial! así dan el toque de contraste y hay flores naranja presioooosas!! Yo porque se me metió en las narices que fuera rojo...si no hubiera sido una buena opción. He visto fotos de novias con ramos naranjas que quedaba chulísimo!

cordobesita
13-Dec-2006, 11:40 AM
k ramo le va???eso si, lo kiero con muuuchos colores pasteles y verde, nada de blanco!!!!!!(me recuerda a muerto..)

A ver que te parecen estos

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:41 AM
Yo opino que eso va a gusto de la novia. Quero decir, el vesitod blanco o marfil con unas flores en tonos poastel da una imagen más virginal y más como lo diría, más dulce. Y el ramo en contraste da una imagen más atrevida. Eso va a gusto y a como sea cada novia, pero las dos opciones son válidas.

Cordobita
13-Dec-2006, 11:42 AM
Jo yo no veo ninguno que me guste... quiero algo más moderno... no sé la verdad estoy hecha un lío.

xagu
13-Dec-2006, 11:44 AM
Os dais cuenta que de aspectos hay que tener en cuenta para elegir el ramo y yo que pensaba que iba a ser algo simple y al final es mas complicado de lo que parece.
Tema detallitos en la pagina web www.parainvitados.com hay un regalo que también me ha gustado es un llavero en forma de estrella y un estuche cion brochas, pinceles y espejo para el bolso. Ya me direis que os parece.

Cordobita
13-Dec-2006, 11:47 AM
Por cierto chicas no os he dicho que ayer fui a mi primera revisión de la dieta y me fue genial, he perdido 1 k 400 g en esta semana, mi médico dice que me estoy portando como una campeona jajajajajja

xagu
13-Dec-2006, 11:53 AM
Cordobita enhorabuena me alegro un monton por ti, pero ahora no te pases adelgazando porque como sigas bajando peso a ese ritmo te vas a quedar echa una silfide.

cordobesita
13-Dec-2006, 11:54 AM
a ver este que tal?

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:55 AM
lo veo como mu chico, no sé
como no sale la foto entera a lo mejor es por eso

Cordobita
13-Dec-2006, 11:57 AM
Muchas gracias chicas! Los regalos de la web que has dado me parecen un poco carillos no Xagu?

Por cierto, ayer hablamos de la entrada a la Iglesia, de si os gustaría que os abriera el novio la puerta del coche o esperara dentro, dado que ganó por mayoría que esperara dentro, os animo a que hagais algo que voy a hacer yo: indicar en la invitación de la boda un texto tipo:
Agradecemos a los invitados que esperen a la novia dentro de la Iglesia.

Cordobita
13-Dec-2006, 12:03 PM
Es bonito cordobesita pero tampoco es lo que voy buscando...

cordobesita
13-Dec-2006, 12:05 PM
os pongo fotos para que os hagais una idea del color.............. os garantizo que aunque les lleveis a la de la floristeria la foto del ramo que mas os gusta nunca será igual ............. que las fotos son muy engañosas........

xagu
13-Dec-2006, 12:07 PM
Cordobita si me parecen a mí tambien caros pero igual me he explicado mal me queria referir a la idea no se me gusta pero......entonces me gustaria saber que opinais vosotras.
Yo es que de que me esperen dentro va a ser imposible porque mis hermanas y mi madre nos le hago entrar antes de que llegue yo ni de broma. Asi que ni me lo planteo

Inmiti
13-Dec-2006, 12:11 PM
Buenos dias chicas, qué se comenta hoy por aquí?? yo ando peleandome con el ruter jajajaja que se desconecta mas q ojú

Cordobita
13-Dec-2006, 12:12 PM
Chicas otra duda que ronda en mi cabezita loca... vereis tengo una muymejoramiga (como decía Forrest Gump), que se ha portado del diez conmigo, es madre soltera y su niña que es preciosa me lleva las arras, ella está encargada de mi cola y está muy ilusionada pero aún así me gustaría darle alguna otra sorpresa. Ahora bien, nada durante la ceremonia, ni ramo de flores ni canciones, a mí no me gusta ese día hacer ese tipo de cosas prefiero hacerlas antes o después en privado, teneis alguna idea?

cordobesita
13-Dec-2006, 12:19 PM
CORDOBITA a ver que te parece este .............. imaginatelo en rosa fuxia ..........

Mixtheri
13-Dec-2006, 12:19 PM
Mira xagu, para que veas que bien queda el naranja y el verde..

Yo como tú cordobita, prefiero antes o después.
Mira una amiga, me dió una idea. A ella por su cumple su muymejoramiga, le hizo un album súper chulo con fotos desde que eran pequeñas hasta ahora, con recuerdos y dibujos también puesto (el album era muy artesanal) y con anécdotas y tal. Creo que lo tituló 30 años con nuria. Bueno, pues en el caso de la boda podría ser hasta la última foto de la boda con ella y hacer mención a la soltería quiero decir, los años de soltera y amistad que has tenido con ella. En fín, es chulo peru es una curradaaaaaa! De hecho, puesto a ser imaginativos, si se lo quisieras dar el día de la boda aunque sea aparte, te haces con una polaroid y la foto con ella la sacas allí mismo.

cordobesita
13-Dec-2006, 12:32 PM
mas ramos en rosa fuxia:

HECHICERA
13-Dec-2006, 12:36 PM
Chicas qué inspiradas estais hoy.... me encantan los ramos que poneis.... pero el que más me ha gustado ha sido el de Pilita, es en cascada pero me ha encantado... en tonos naranjas tiene que ser precioso....

Yo tampoco creo que cuele lo de poner que esperen a la novia dentro... la gente hace lo que le da la gana... y con tantos invitados que llevo va a ser más que imposible... pero lo intentaré.... aunque igual prefiero que mi niño me espere fuera,....

cordobesita
13-Dec-2006, 12:38 PM
yo la verdad siempre he pensado que decirle a la gente lo que tiene que hacer pues como que no ................... creo que son grandecitos pa saber como tienen que compartarse así que me conformaré con que mi novio y futuro marido me espero en el altar.......... jajajajajajajajaja

pilita
13-Dec-2006, 12:41 PM
a mi prima, que se caso el año pasado la esperamos todos dentro, a mi tb me gustaria que me esperasen dentro.
lo que me sorprende es lo del novio fuera, nunca lo habia visto...

cordobesita
13-Dec-2006, 12:41 PM
por cierto una duda que me surje como vais a adornar el coche?
lazo grande?
flores en las puertas?
centro de flores en la bandeja del maletero?
que tipo de flores?
darme ideas para mi decoracion por fa

Cordobita
13-Dec-2006, 12:45 PM
Hombre lo de ponerlo en la invitación es un detalle para que se hagan a la idea de lo que quieres, y yo en las bodas que he estado medio que ha funcionado...

Cordobesita gracias por los ramos son todos bonitos pero si te digo la verdad no tengo ni idea del modelo que me gusta...j ajajjajaj que loca estoy...

Ah el ramo que ha puesto Mix también es precioso, qué colorido... Por lo de mi amiga decirte que desafortunadamente no tengo apenas fotos con ella porque por distintas circunstancias nos hemos distanciado en varias ocasiones, pero al final siempre nos hemos encontrado... así que aunque me parece un detallazo no voy a poder hacerlo. Teneis alguna otra sugerencia? Nada de viajes puesto que además de estar soltera su trabajo la tiene bastante atada con lo cual no lo disfrutaría en condiciones.

pilita
13-Dec-2006, 12:47 PM
no tengo ni idea de la decoracion del coche, pero estaria bien que combinara con el ramo de la novia en cuanto a colores, igual que la decoracion de la iglesia, a mi lo de los lazos no me gusta mucho....
en cuanto a lo del precio del video que me preguntaba luna de mar ( eres de donde mi chicooooo!!!) antes me sale en 1000

HECHICERA
13-Dec-2006, 12:49 PM
Cordobesita ni idea de cómo llevar el coche.... pero es lo que dice Pilita, decorarlo igual que el color de mi ramo estaría genial... mi coche es negro y tiene tapiceria de cuero beige o sea que en principio si voy con el ramo naranja le va a quedar genial algo naranja en las puertas pero sin demasiado lazo, y luego quizás le ponga un centrito pequeño atrás... pero no quiero que el coche parezca un árbol de navidad así que será algo discretito....

cordobesita
13-Dec-2006, 12:49 PM
no sé se me ocurre que le pidas que te ayude a repartir los detalles de los invitados es decir que la hagas participe de tu boda y que se siente especial en el dia de tu boda............... la verdad no se me ocurre otra cosa

Como no quieres entregarle tu ramo pues no sé chica mmmmmmm..... yo en tu lugar le daria a ella el ramo pero en fin tu la conoces mejor que nosotras danos pistas de como es cuales son su gusto......

Cordobita
13-Dec-2006, 12:53 PM
Es que precisamente es ella la que más ilusión tiene en que lo tire, dice que tenemos que ensayar con flores del campo para que lo tire en la dirección justa para que ella lo recoja, jajajjaja...

Lo de entregar los regalitos está también muy bien pero el problema es que tengo dos cuñadas por parte de hermanos y dos cuñadas por parte de mi chico, todas jóvenes y claro quiero que ellas me ayuden a entregar regalitos y alfileres...

¿Qué os parece si le regalo un día completo de estética tipo: peluquería, masaje y comidita? podría ir con ella unas semanas antes de la boda, no?

Mixtheri
13-Dec-2006, 12:53 PM
Cordobita, qué buscas, regalo sentimental o regalo divertido?

xagu
13-Dec-2006, 12:54 PM
Que me he dispastado un poco me ha gustado mucho los ramos que habeis puesto y el naranja creo que lo ha puesto Mixtheri me ha gustado un monton, bueno al final cuando vaya a la floristeria ya vere al final que hago.
Yo el coche habia pensado adornarlo con flores que combinaran el color de mi ramo pero no se luego ya vere.
Cordobita lo siento no se me ocurre nada si se me ocurre algo ya te lo pondre.
Bueno chicas me despido hasta la tarde que me voy a mi casita a comer.
Besitos a todas.

cordobesita
13-Dec-2006, 12:54 PM
uy cordobita este si que me gusta pa ti...............

como veras no estoy trabajando nada te estoy buscando opciones de ramos jajajajajajajaja

pilita
13-Dec-2006, 12:56 PM
corbobita yo creo ella ya se va a sentir especial viendo como su hija te lleva las arras y ella te ayuda con el vestido....pero si todavia quieres mas, seguro que hay alguna cancion con la que os volviais locas en la disco o con la que llorabais a moco tendido, asi que ponla en el baile y mirala, nadie sabra lo que significa esa cancion solo vosotras y bailadla como lo haciais....

pilita
13-Dec-2006, 12:59 PM
bueno chiquitas me voy a comer! nos vemos por la tarde...
que vicio tengoooooooooo con este foro
un besazo

cordobesita
13-Dec-2006, 01:00 PM
otro ramo chulisimos los ramos

mirar en este enlace hay un monton de cosas:

http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?

cordobesita
13-Dec-2006, 01:01 PM
hasta la tarde PILITA

Cordobita
13-Dec-2006, 01:39 PM
Adiós guapetonas me voy a comer con una amiga, cachondeo cachondeoooo! Hasta la tarde...

cordobesita
13-Dec-2006, 01:42 PM
yo tambien me voy a comer nos vemos a la tarde un besito

cordobesita
13-Dec-2006, 06:12 PM
buenas tardes
no veo a nadie por aquí............ aunque con lo que me ha costado conectarme esta tarde.................. ¿qué le pasa a esto que llevo intentandolo desde las cinco ufffffffffffff bueno pero ya estoy aqui.