SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 5 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

xagu
07-Dec-2006, 12:59 PM
Luna es que tu vestido es precioso y unas sandalias le van a quedar genial, y hay cada una más bonita que ni se es que a mi vestido sandalias no le pegan pero la verdad a tu vestido le quedará genial.
Por cierto tienes pensado que tipo de peinado vas a llevar y que ramo igual lo has puesto 50posst mas atrás pero chica la verdad es que si es eso se me a olvidado, que cabeza tengo!!!!!

GEMAMD
07-Dec-2006, 01:00 PM
yo es q salgo en casi todas con los ojos cerrados,asi q muchas veces prefiero q no me avisen.asi q el dia de la boda q me las tiren cuando no me de cuenta,ultimamente me pongo gafas de sol y asi disimulo mas,jjaja

cordobesita
07-Dec-2006, 01:02 PM
niñas hoy tengo por aqui al jefe y no hace mas que dar vueltas por mi mesa uffffffffff que me estoy perdiendo de todo la foto me la he perdido a ver si esta tarde esta la cosa mejor aunque no sé si alguna curra bueno en fin que me voy a las cinco vuelvo un besito a todas y hasta el lunes a las que no vuelvan al curro esta semana

hasta la tarde

xiayou
07-Dec-2006, 01:04 PM
Hasta el lunes Cordobesita!!! Qué pases un buen finde!!!!

xagu
07-Dec-2006, 01:08 PM
bueno chicas hasta el lunes me voya pa casita
besos

xiayou
07-Dec-2006, 01:10 PM
ciao chicas!!! Hasta el lunes!!!:xyxwave:

GEMAMD
07-Dec-2006, 01:13 PM
xagu q te lo passes muy bien y tu cordobesita,yo salgo a las 15:00 q ganas.

GEMAMD
07-Dec-2006, 01:14 PM
yo os la pongo el lunes desde mi casa ya q estoy de vacas,ademas en trabajo no tengo fotos.:muziek3:

Maríamambera
07-Dec-2006, 01:26 PM
Hasta el lunes chicas, yo me quedo hasta las cuatro en el curro y mañana veremos si hay alguien por aqui yo a las ocho a currar otra vez mañana,veremos si puedo hablar con alguien

Besicos

laura060707
07-Dec-2006, 01:34 PM
XAGU, queda la incognita de que tu seas chiquitita ó tu novio muy alto jaja. Hombre, a mí me gustaría ser más alta, pero la estatura es algo que no me acompleja. Mido 1.64 y mi novio 1.74. Así que para mi novio, tengo buena estatura

Maríamambera
07-Dec-2006, 01:34 PM
Porque trabajo en un hotel y cuanta mas fiesta hay nosotros trabajamos mas, hasta el lunes no tengo fiesta, mañana aqui no me podré comunicar con casi nadie, las que teneis fiesta pasadlo lo mejor posible

Maríamambera
07-Dec-2006, 01:48 PM
Bueno luna que te lo pases muy bien

Muchos besicos desde Jacaaaaa ¡no nieva, no abren pistas para esquiar que rollo!

Mixtheri
07-Dec-2006, 06:55 PM
Hola niñas!!!!! No he vuelto a entrar des que se estropeó la página y Dios! como habláis!! jajajajajaja

Me he perdido muchas fotos!!! así que tenéis que ponerlas todas el lunes!!!

Bueno, he entrando un momento para saludar pero como veo que no hay nadie pues me despido, besitos a todas, y BUEN PUENTE!!!

Maríamambera
08-Dec-2006, 08:00 AM
Buenos días

Ya estoy currando de nuevo, imagino que no hay nadie por ahi a estas horas quizá un poco mas tarde

Besicos

Cordobita
08-Dec-2006, 07:36 PM
Qué tal ese puente?????? El mío con la familia, y enganchada al portátil de mi hermano, jijiji. Un besazo a todas!

Vanessa2005
08-Dec-2006, 07:48 PM
Maria eres de Jaca??????

Maríamambera
09-Dec-2006, 08:17 AM
Hola Vanessa buenos días

Si, soy de Jaca ¿ y tu ?

cordobesita
09-Dec-2006, 10:38 AM
Hola Maria Veo Que Tú Tambien Curras Hoy ............ Que Potra Tienen Las Niñassssssssss No? Ademas Yo Hoy Tengo Curro Pa Rato Esta Tarde Tambien Me Toca Trabajar .......... No Me Veas La Mala Leche Que Gasto Hoy....... En Fin Supongo Que Iré Asumiendolo A Lo Largo De La Mañana .......... Que Remedio Me Queda!

Cordobita
09-Dec-2006, 11:07 AM
Hola paisana, yo no estoy currando, pero llevo todo el puente enganchada, jajajaja...

¿Qué tal lo llevas?

Vanessa2005
09-Dec-2006, 11:15 AM
Buenas Maria!! pues no soy de Jaca soy de Gipuzkoa, pero estuve viviendo alli con mi marido (cuando eramos novios), empezamos a vivir juntos alli, haciendo temporada de invierno y luego ya nos volvimos y como nos fue tan bien la experiencia aki nos fuimos a vivir juntitos tambien.
Tengo un recuerdo super bonito de aquellos meses y me encanto Jaca y toda la zona en general, ahora todos los años vamos a visitar a los amigos que hicimos alli, es visita obligada!! ademas nos gusta mucho volver a pasear por sus calles, tomarnos unos jfk en la tasca de ana,... etc.. jajaja, la verdad es que tenemos preciosos recuerdos alli!!
Mi marido antes de conocernos iba los inviernos a hacer alli la temporada (siempre ha currado en el Serrablo) y decidimos irnos juntos, a trabajar y a disfrutar de todo aquello. Yo cuando fui estuve currando en pistas, en el Tito Paco. Ahora a ver si para principios del año q viene podemos ir para alli, aunque sea para pasar un finde (ando agobiá de curro estas fechas), que tenemos que enseñar la fotos de la bodaa!!!! jajaja
un besito

cordobesita
09-Dec-2006, 11:23 AM
hola cordobita hola vanessa,

CORDOBITA lo llevo fatal eso de ser la única que curra............ como que no se lleva mu bien que digamos, tengo un mosqueo!. Ojala pase pronto la mañana pa que tambien pase pronto la tarde que lo que quiero es cachondeo..... montar el arbol de navidad y cantar villancicos lo que sea menos currar.... que vaya plan................. ahora que se preparen, a las ocho y media de la noche me voy a ir como el correcaminos, le voy a decir a mi novio que esté en la puerta con el motor encendido pa que no me pidan ni tan siquiera un ultimo encargo y no voy a parar la fiesta hasta el lunes que vuelva a currar pa compensar el día de hoy que ya os digo que es de asquito .....................

Cordobita
09-Dec-2006, 11:27 AM
Tú tranquila que el día se pasa volao, y más aquí charlando... Estoy intentando poner una foto de las alianzas que me gustan pero no puedo guardarlas desde la web de cartier, que pillines que son... Es un modelo típico creeis que me lo podrían copiar en una joyería?

cordobesita
09-Dec-2006, 11:35 AM
mira parece que me has leido el pensamiento te iba a preguntar ahora mismo por el post que habias dejado en lo de las alianzas ............. la verdad es que no sé si te lo puedan copiar yo no sé ni siquiera que es eso ....... me ha dado curiosidad al leerte el post y te iba a pedir que me pusieras una foto ya ves.

Maríamambera
09-Dec-2006, 11:43 AM
Hola chicas

Yo curro hasta las cuatro pero lo llevo bien

Vanessa la verdad es que Jaca es muy bonito, yo tambien voy por la tasca de Ana de tapeo ( me encanta ) ya sabes que lo del tapeo por Jaca es muy típico, espero que pronto vengas por aqui como dices.

Y vosotras ¿ conoceis Jaca ? pues sino es así ya sabeis que por aqui estoy.

Cordobita
09-Dec-2006, 11:45 AM
Mira las alianzas que me gustan son de oro amarillo, con el acabado recto, y tienen una especie de clavos planos grabados, mira en la web de cartier, en sortijas o alianzas, el modelo LOVE. Es que desde esa web no se puede copiar la foto... Hay también pulsera y pendientes del mismo diseño, incluso la misma alianza puede llevar en vez de todo clavos, un clavo y un diamante, así sucesivamente, pero claro eso ya es un lujazo... Mis padres tienen unos amigos joyeros que además vienen a la boda, les preguntaré más adelante a ver qué me dicen ellos. Miralas si puedes y me dices qué te parecen ok? Besitos

http://www.cartier.es/es/Love

cordobesita
09-Dec-2006, 11:47 AM
yo hace muchos años te puedo decir mas menos 8 años fuimos a torreciudad una semana y recuerdo que un de esos días fuimos a patinar a jaca a la pista de hielo no vimos nada mas fue una pena pero al menos si que conocí la pista de patinaje no me caí al suelo de culo pero si que parecia un pateo mareao jajajajajajajajaja

cordobesita
09-Dec-2006, 11:50 AM
Cordobita Son Muy Originales, Me Han Gustado Mucho Y Los Pendientes Y El Colgante Si Son Los Que Salen En La Misma Coleccion Son Preciosos Y Muy Finos

Cordobita
09-Dec-2006, 11:53 AM
Verdad que sí? Pero claro serán carísimas, por eso decía si alguien sabe si los joyeros pueden copiar modelos de grandes firmas, no sé yo si eso será ilegal o les parecerá a los joyeros un feo que les pidas otro modelo... Ya me enteraré...

Por cierto yo no he estado en Jaca... :(

cordobesita
09-Dec-2006, 11:57 AM
si teneis relacion de amistad con algún joyero pues no tengas ningun reparo en preguntarle el no ya lo tienes ............ y si realmente es ilegal o no le parece profesional hacertelo pues te lo dirá con toda la franqueza del mundo.......... lo peor que puedes hacer es no intentarlo no crees?

Cordobita
09-Dec-2006, 12:02 PM
Sí, eso haré, en cuanto le vea le voy a preguntar. Por cierto os recomiendo a todas que os compreis alguna que otra revista de bodas, como sposabella, todoboda, etc... Hay cantidas de ideas, vestidos, detalles, así como pautas a seguir para organizar la boda, que aunque estamos muy puestas, algo siempre se escapa. Yo es en una revista donde he visto las alianzas que me han enamorado, y estoy super feliz porque no tenía ni idea de cómo las quería y ahora ya tengo algo claro. Ahora tengo muchas dudas con el viaje, ya que mi novio es un poco perezoso para ir lejos, prefiere quedarse lo más cerca posible y hay tantos destinos que es una elección muy complicada...

cordobesita
09-Dec-2006, 12:16 PM
imagino que lo de perezoso va en los genes por que chica el mio es igual no se mueve ni pa opinar que barbaridad me pone a cien......... no puedo entender como no le da vueltas a las cosas pa que luego no nos agobiemos ........ supongo que para ellos no es tan super importante ..... o es que yo soy demasiado pesada no sé..... menos mal que tengo el foro porque sino seguro que me dice que se arrepiente de casarse y que retira la pregunta jajajajajajajajajaj

Cordobita
09-Dec-2006, 12:21 PM
Se ve que nuestros chicos tienen mucho en común... el mío confia mucho en mí, en mi gusto y en mi manera de hacer las cosas, y lo deja todo en mis manos. Menos mal que es así porque yo soy muy controladora y perfeccionista y si él fuese como yo, nos llevaríamos a matar! Digamos que nos compenetramos bien. Aún así le pido opinión en todo y por supuesto no cierro nada de la boda sin su consentimiento.

Respecto al viaje, como ya hablé en otros post, nos habíamos decidido por hacer una ruta de diez días por el norte: Galicia, Cantabria, ... en paradores y un Balneario. Pero claro hay tantos destinos que te lías... Ahora estoy curioseando destinos como México o Egipto...

Maríamambera
09-Dec-2006, 12:22 PM
Pues mi novio de tranquilo nada, soy yo mas tranquila que el y la verdad es que se solucionan mucho mejor las cosas haciendolas tranquilamente, el ya está de los nervios para todo.

Cordobita
09-Dec-2006, 12:55 PM
Qué muerto está hoy el foro! Chicas qué haceis... yo estoy guisando pero vamos que la comida se hace prácticamente sola, y si no me contestais me aburro...

Maríamambera
09-Dec-2006, 12:59 PM
Yo la verdad es que no me aburro pero me gusta leer lo que vais comentando

Mañana voy a Zaragoza a por los zapatitos, espero tener suerte porque todos los que he visto no me gustan mucho, iré con paciencia y si no los encuentro para otro día.

cordobesita
09-Dec-2006, 01:06 PM
yo ya lo he dicho antes pero ademas tengo al jefe hoy por aquí todo el rato y uffffffffffffffffffff QUE GANAS TENGO DE IRME

Cordobita
09-Dec-2006, 01:11 PM
jajajaja Cordobesita estás hoy fatal eh???

María espero que tengas mucha suerte con los zapatos, yo no he pensado aún cómo los quiero puesto que no tengo el vestido, lo que es seguro es que serán muyyyyyyy altos, me encantan los zapatos altos.

Ayer estuve hablando con mi chico la idea de pedir prestadas las arras, puesto que hace solo un año se casó su hermana y también mi prima, y hace cinco mi hermano, con lo cual tengo donde escoger, y lo veo un detalle que no me importa que sea prestado puesto que no me supone ningún problema no tenerlas después, bastantes recuerdos vamos a tener ya... igualmente quizá le pida a mi cuñada dos peinas de plata que llevaba en el pelo que son preciosas, y es lo que yo quiero llevar, no creo que tenga problema en que me las deje. La verdad no comprendo tanto afán por que todo sea nuevo, cuando se sabe que vamos a tener muchisimos recuerdos: vestido y demás, alianzas, fotos, video, viaje de novios...

Maríamambera
09-Dec-2006, 01:13 PM
Cordobesita ayer me pasó a mi con mi jefa, toda la santa mañana aquí y si te ayuda pues bueno pero de eso nada.

A mi me ha tocado trabajar todos los días del puente pero tengo fiesta lunes y martes que voy a hacer estudié turismo estoy trabajando de lo que quería y no me puedo quejar, me va bien, lo de las fietas cuando trabajas en esto lo tienes superado.

Cordobita
09-Dec-2006, 01:15 PM
María si te sirve de consuelo, mi trabajo no me permite tener vacaciones de verano ni fines de semana libres de mayo a septiembre, con lo cual piso poco la playa y las piscinas... Ahora estamos en temporada baja y me relajo algo más, pero cuando en verano todo el mundo está de fiesta o vacas yo estoy al pie del cañón día y noche... Pero también me compensa puesto que me encanta mi trabajo. Un besote y ánimo que ahora tienes un par de días de relax.

Maríamambera
09-Dec-2006, 01:16 PM
Cordobita pienso lo mismo que tu no tiene porque ser todo nuevo a mi las arras me las regala mi madre pero tengo un problema y es que la madre de mi novio tiene y nos las quiere regalar ¿ que hago ?

Vanessa2005
09-Dec-2006, 01:17 PM
Se ve que nuestros chicos tienen mucho en común... el mío confia mucho en mí, en mi gusto y en mi manera de hacer las cosas, y lo deja todo en mis manos. Menos mal que es así porque yo soy muy controladora y perfeccionista y si él fuese como yo, nos llevaríamos a matar! Digamos que nos compenetramos bien. Aún así le pido opinión en todo y por supuesto no cierro nada de la boda sin su consentimiento.

Respecto al viaje, como ya hablé en otros post, nos habíamos decidido por hacer una ruta de diez días por el norte: Galicia, Cantabria, ... en paradores y un Balneario. Pero claro hay tantos destinos que te lías... Ahora estoy curioseando destinos como México o Egipto...

Buenas Cordobita!!! sobre los destinos que andas curioseando te puedo decir q yo he estado en los dos, y te recomendaria para viaje de novios mas mexico que egipto. egipto es un viaje bastante cansado, todos los dias sueles tener excursiones y te tienes que levantar super temprano, a las 6 de la mañana, para ir a Abu Simbel, tuvimos q levantarnos a las 2 de la madrugada... es un viaje espectacular pero no se.. yo lo dejaria para mas adelante, y mexico es precioso tambien, yo estuve en la Rivera Maya y tienes posibilidades de excursiones y hay unos hotelazos q flipas, y los puedes aprovechar bien, porque n Egipto, no aprovechas nada el barco y el hotel del cairo, por lo menos en el programa en el q yo fui, de todas formas todo es mirarlo y dejaros algo de tiempo de relax porque si no ya te digo q es agotador!!! Yo coincidi con una pareja de viaje de novios en Egipto y habian cogido el programa con hotelazo y barco de lujo y estaban super arrepentidos porque no habian aprovechado nada y encima les salia las bebidas mas caras q a nosotros que habiamos cogido una opcion mas economica, y lo demas tenian las mismas excursiones y todo q nosotros, nos dijeron que se arrepentian de no haber dejado ese viaje para mas adelante y haberse ido a un destino un poquitin mas tranquilo, porque decian que cuando llegaban a la habitacion caian derrotados y no habian podido hacer los deberes de marido y mujer... jajaja (aunq nosotros si q sacamos tiempo para eso...jeje). Te digo por si te puede ayudar en algo, cualquier cosa que quieras saber me preguntas
un besote

Maríamambera
09-Dec-2006, 01:19 PM
Cordobita ¿ también trabajas de noche ? yo no, aunque trabajo en la recepción de un hotel tengo una semana turno de mañana y otra de tarde, las noches las hacen dos compañeros aun que cuando empecé en otro hotel me caían todas las noches a mi.

Maríamambera
09-Dec-2006, 01:22 PM
Nosotros pensamos ir a la Habana y luego a la Riviera Maya, nos hace mucha ilusión.

Vanessa2005
09-Dec-2006, 01:23 PM
Maria, pues si q tengo ganas de ir, a ver si puede ser un finde, si no hemos llegado a ir para pasar el dia y volver, fijate si nos gusta jaca!!!!
La tasca de ana es genial, vamos.. y todos los bares, anda q no nos hemos ido veces de tapeo!!! y la noche.. que noche q tiene jaca!! yo iba a trabajar en un bar de noche, me salieron varias ofertas pero al final decidi que mejor por el dia y dejar la noche para mi marido! ademas solo curraba sabado y domingo, asi q me pase una temporada genial!!! mis amigos todos los años alquilan piso por alli, asi q siempre tenemos donde dormir y si no en casa de colegas de alli, el problema es buscar tiempo y que nuestros horarios coincidan. Asi q a ver si para enero podemos..
besos!!!

Cordobita
09-Dec-2006, 01:24 PM
Muchísimas gracias por tu consejo Vanessa, lo voy a tener en cuenta, de todas formas ya en Febrero iremos a la agencia tranquilamente a mirar todos los destinos y cuál nos conviene más también por la temperatura de Octubre-Noviembre...

María respecto a tus arras, yo creo que tu madre comprenderá perfectamente que a tu suegra le haga ilusión que lleves las suyas... mientras que ella en vez de eso te puede regalar cualquier otra cosa: ramo, alianzas, tocado, velo... hay muchas cosas que ella puede regalarte y para una cosa que tiene tu suegra, no le vas a hacer el feo no? no sé yo lo haría así...

Cordobita
09-Dec-2006, 01:25 PM
Sí María también trabajo por las noches los findes y algunos días entre semana... pero no me quejo... es lo que hay y me gusta

Vanessa2005
09-Dec-2006, 01:31 PM
Por la temperatura tendras buena en los dos destinos de los q te he hablado, a Egipto he viajado este octubre y super buen tiempo, en el cairo refrescaba un poquito a la noche, pero con una chaquetilla solucionado, y en mexico estuve en enero y tambien buen tiempo, en punta cana estuve en noviembre un año y este año en julio y tambien buen tiempo, son destinos en los q normalmente siempre hace buena temperatura, pero pregunta mejor por si acaso.
Lo de las arras Maria, yo hablaria tu madre y le plantearia el tema, yo me imagino q entendera la ilusion de tu suegra de que os caseis con sus arras, y como te han dicho, ella te puede regalar otra cosa, tiene para elegir!!! jajaja, yo nos contaras q haces al final

Maríamambera
09-Dec-2006, 01:32 PM
Gracias por tu consejo cordobita, la verdad es que mi madre lo entenderá nos llevamos muy bien y quizá quiera regalarme otra cosa.

Lo mejor de un trabajo es que te guste, bueno a nadie nos gusta ir a trabajar pero si lo que haces te gusta tienes mucho ganado.

Vanessa2005
09-Dec-2006, 01:42 PM
Bueno, yo me voy a ir, tambien toy en el curro, pero bueno.. han sido cuatro horitas y ya hasta el lunes!! ademas me voy de compritas hoy q el sabado q viene tengo boda, y tengo q comprarme algo q con este frio..., tengo la sensacion d que voy a llorar mucho en esa boda, es la primera a la q voy despues de la mia, y ademas es el dueño de donde la hicimos nosotros asi q se hace en el mismo restaurante, ayyy que de recuerdos me traera todooo!!!!! Pues na, voy a ir moviendome q m engancho al ordenador y me lioooooo
(igual os leo luego desde casa, segun como ande de tiempo)
Adiossss wapas!!!!

Maríamambera
09-Dec-2006, 01:47 PM
Adios Vanessa, yo me quedo por aqui hasta las cutro pero hasta mañana ya no estaré por aquí tengo bastantes cosas que hacer esta tarde y cenita con mis amigos y mañanaaaa a currar otra vez ¡que trabajadora soy ja,ja,ja

cordobesita
09-Dec-2006, 01:49 PM
Bueno chicas yo tambien me voy........... pero a comer que luego vuelvo a seguir currando si alguien se anima a conectarse por la tarde que sepais que aqui estaré ...... que bien......jejejejeje bueno ya me queda menos un besote a todas.

Vanessa2005
09-Dec-2006, 01:49 PM
Pues si eres curranta si! nada q te sea leve y que disfrutes mucho de la cenita que te lo has ganado!! yo tambien tengo cena hoy, pero con todo lo q tengo q hacer voy a estar muertaaaa!!! jajaja, besotes!!!

Maríamambera
09-Dec-2006, 02:45 PM
Holaaaa creo que ya no hay nadie por ahi, que bien todas de fiesta

Maríamambera
10-Dec-2006, 12:51 PM
Hola chicas ya estoy otra vez por aqui y estoy flipada, leeros un post de un chico que se anuncia ya vereis para que.... y encima dice que no nos sintamos molestas, a mi lo que me molesta es que utilice estos foros para eso:compute:

cuquiguay
10-Dec-2006, 05:08 PM
Pues yo pensaba q no estaba nerviosa,pero veo q sí,iba ya muy bien mi periodo m tocaba a final d mes,pero este mes va y s m coloca a día 9 ( m caso el día 12 mayo),ya lo fastidiamos,si soy lo más regular imposible,m va a acabar tocando el día d la boda o para viaje novios y eso si q m agobiaría(sobre todo lo d la boda),con vestidito blanco largo aparatoso,ropa interior blanco brillante y visitas a baños a montón,estoy por tomar la píldora q m ha dicho una amiga q a ella s lo regularizó,q pensáis vosotras d eso?Tb estais alterándoos como yo

Vanessa2005
10-Dec-2006, 06:46 PM
Yo controle la regla con la pildora para mi boda, porque me caia de lleno y no pensaba permitir que estuviese presente ni el dia de nuestra boda ni en nuestro viaje de novios! y me libre de ella hasta la vuelta del viaje, consultaselo a tu ginecologo y a ver que te dice. Es q imaginate... seria un autentico agobio!! y si encima las tienes dolorosas como me suele pasar a mi algunos meses... intenta que no te toque!
Un besote

Anyra
10-Dec-2006, 07:05 PM
soy nueva en este foro, pero e podido leer un poquito. yo me caso el 26 de agosto de 2007. este sabado estube en pronovias y aun no me creo que me alla comprado el vestido ya. fui con la idea de probarme e ir cogiendo ideas aunque ya habia visto la coleccion por internet. me gustaba mucho el oleaje pero al final el que mejor me quedaba es el ladera MI VESTIDO jejeje. Espero que a vosotras os de tanta ilusion como ami de saber que ya tienes el vestido. Pero me teneis que alludar en algo ¿donde vais a mirar los zapatos? en el catalogo de pronovias salen unos que me gustan mucho pero no se si ellos tambien venden zapatos.:smiley_ac

Vanessa2005
10-Dec-2006, 09:22 PM
Hola Anyra!! bienvenida!! muy chulo tu vestido, es super original! sobre los zapatos si que te venden alli tambien, pero tienen unos precios bastante caros, yo me lo compre en una tienda de zapatos, que tenian tambien de novia y me salieron mucho mejor de precio que los de pronovias, ademas para mi gusto mucho mas bonitos que los que vi alli (te hablo de la temporada pasada, es q yo me case en julio, este año no se que modelos tendran)
Un besito!!

Vanessa2005
10-Dec-2006, 09:29 PM
Hola chicas ya estoy otra vez por aqui y estoy flipada, leeros un post de un chico que se anuncia ya vereis para que.... y encima dice que no nos sintamos molestas, a mi lo que me molesta es que utilice estos foros para eso:compute:

Ademas va el tio y lo pone en un foro de bodas?!?!?!?!?! hay que tener poca cabeza desde luego... no creo que a nadie de aqui le interese.. todas preparando con ilusion vuestras bodas y las que estamos recien casadas disfrutando de nuestro matrimonio y nuestro maridin y va el colega y pone aqui eso! anda que.. hay cada uno.. que pocas luces por dioss!!

HECHICERA
11-Dec-2006, 09:26 AM
Hola a todasssssss!!!!

ya estoy de vuelta, pero no sé si volver a irme porque casi no me pongo al día con vosotras!!!! cuánto habeis escrito no???

Bueno me lo he pasado genial, hemos descansado mucho, hacía mucho frío por Madrid, está fatal el tema de la M-30!!!!! pero bueno, una vez allí está super bonito todo adornado de Navidad... muy chulo.

No he visto las fotos de nadie, yo intenté el otro día colgar una mía también, pero me fue imposible y como esos días anduvo la red un poco chunga igual fue por eso, luego lo vuelvo a intentar otra vez vale?

Chicas me quedan 15 días para probarme los vestidos!!!!!!!

Mixtheri
11-Dec-2006, 09:40 AM
Hola niñas!!! yo también estoy de vuelta!! aún no he empezado a ponerme al día con vosotras...no paráis de hablar!!! jajajajaja

xagu
11-Dec-2006, 10:02 AM
Hola Chicas, que tal el puente?
Zaloa ya te queda menos que nerviossssssssss.
Por cierto todavia estamos muy poquitas trabajando o conectadas.
Yo el jueves a la tarde fui a mirar el viaje de novios y lo más seguro es que este viernes vaya a cogerlo por fin. Nos vamos de crucero por el Mediterraneo. La verdad es que nosotros somos poco de playita y estar tumbados preferimos caña y ver cositas.

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:04 AM
Bueno xagu! que bien! y donde paráis?

xagu
11-Dec-2006, 10:09 AM
Salimos de Barcelona, tocamos Montecarlo, Roma, Florencia, Napoles, Tunez y algun sitio más que ahora no me acuerdo. Tu donde vas Mixtheri?

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:13 AM
Ala! yo de lo que has dicho sólo conozco Nápoles.
Nosotros hemos decidido Sri Lanka + Maldivas, ya fuimos a la agencia pero todavía es pronto para un reservar porque no les dan información de precios con tanta antelación así que supongo que lo cerraremos por marzo-abril más o menos pero ya está más que decidido!!! jejejeje

xagu
11-Dec-2006, 10:15 AM
Que sitios más exoticos no se distintos de donde suele ir la gente no se a mí nunca se me hubiera ocurrido pero debe de estar super bien idea original. Ya me gusta.

xagu
11-Dec-2006, 10:16 AM
Por cierto Mixtheri tu pusiste tu foto?

Cordobita
11-Dec-2006, 10:20 AM
Buenos díasssssssssss! Otra vez lunes, pero bueno estamos en Navidad habrá que estar animada!

Zaloa me alegro que el viaje te fuera bien, lo importante es volver, verdad?
Xagu enhorabuena por el viaje, acabas de quitarte un gran peso de encima...

Yo he estado por aquí casi todo el puente como habeis visto, pues me enganché al portátil de mi hermano jejejej... Ah! vuelvo a poner mi foto, y os animo a todas a que la pongais, luego la quito antes de irme... Mil besitos y bienvenidasssssss!

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:20 AM
La verdad es que a mí me encanta! jajajaja. Nosotros siempre hemos ido de vacaciones en plan ver cosas, y hemos hecho desde turismo en ciudad, hasta rutas rurales en coches o en pan mochileros en la montaña por eso siempre dijimos que si alguna vez nos casábamos ese sería el viaje relax.... rollo tumbona, masajes, playas paradisíacas y daiquiris bajo el sol, jeje. pero al final hemos decidido empezar por Sri Lanka, y así tendremos nuestra dosis de cultura (en este caso muy exótica ocmo tú dices) y después......mmmmm.....a morir en las maldivas!!! jajajaja

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:22 AM
Por cierto Mixtheri tu pusiste tu foto?

si, la puse, no la viste? Y tú la tuya? yo tampoco la he visto

Por cierto cordobita, la tuya donde está? no la veo

xagu
11-Dec-2006, 10:23 AM
Cordobita, eres guapísima creo que ya te lo puse el otro dia, pedazo morenaza que eres.
Mixtheri un viaje super chulo me parece super bien, nosotros tenemos pensado igual todavia no esta decidido pero despues de venir del crucero irnos unos dias a Paris.

xagu
11-Dec-2006, 10:24 AM
Si yo puse mi foto el jueves y la tuya igual la vi pero ahora no recuerdo.

Cordobita
11-Dec-2006, 10:25 AM
No me saques los coloresssssssss jajajaja

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:25 AM
Cordobita! tú también morenaza eh? jajajajajaja chica que guapa estás!!

Xagu, París es súper romántico! que bien niña, buena elección ;P

Mixtheri
11-Dec-2006, 10:27 AM
Si yo puse mi foto el jueves y la tuya igual la vi pero ahora no recuerdo.

Pues ponla otra vez! que yo no te vi?
Yo salía en una con una flor en el pelo y en otro conb mi churri en la cubierta de un barco, seguro que las vistes, se estropeó la pagina y no puede quitarlas hasta 2 días después!! :spinny:

cordobesita
11-Dec-2006, 10:31 AM
Hola niñas que ya estoy aqui ............. solo libre el miercoles, el viernes y el domingo pero vaya domingo bien aprovechao

CORDOBITA este domingo fui con mi novio y unos amigos a los baños califales........... te lo recomiendo que gozada de baños y de masajes ya ves lo voy a reservar pa el dia antes de mi boda..... me quedé muy relajada jajajajajajaja

Os recomiendo a todas las que vengais a cordoba que paseis por los baños califales aparte de que el sitio es muy bonito la higiene es fantastica y el masaje super-relajante... la duracion es de una hora y pico aproximadamente teneis tres salas y en cada sala una especie de piscinas con la temperatura del agua diferente, una fria, otra templada y otra caliente........ se supone que el primer baño debe ser en la templada y a continuación ir a la caliente y despues a la fria varias veces ......... y mientras tanto habrá unos masajistas dispuesto en la sala de agua templada que irán llamando por orden de numero (a la entrada te dan una pulsera con un numero, ese será el numero de orden para el masaje)
EN CONCLUSION UNA GOZADA

Cordobita
11-Dec-2006, 10:38 AM
Hola cordobesita! la verdad es que he estado varias veces por ir, ya que la mayoría de mis amigos han ido y hablan maravillas, pero no he encontrado el momento. Quizá lo haga unos días antes de la boda, como dices tú, para relajarme...

xiayou
11-Dec-2006, 10:56 AM
Buenos días chicas!!!! Qué tal el puente? Yo estoy un poco pachuchilla, con un constipado de miedo, pero bueno, es que aquí acaba de llegar el invierno!!!

xiayou
11-Dec-2006, 10:58 AM
Xagu, al final si que haceis crucero, eh?!? Cual habeis cogido?

xagu
11-Dec-2006, 11:04 AM
Si al final hacemos crucero por el mediterraneo como se llama el crucero pues ahora mismo no me acuerdo y bueno el viernes vamos a confirmar el viaje asi que el viernes se fijo cual es de todos los que hay.
Xiaoyou aqui tambien ha llegado el invierno esta mañana cuando he salido de casa habia 3º asi que un frio que para que, cuidate el resfriado guapa.

xiayou
11-Dec-2006, 11:07 AM
Ok!! Me alegro un montón de que ya tengais algo más contratado!!!
Ah! Gracias guapa!! Eso intento aunque estoy pa quedarme en casita tapada!!! Pero bueno, hay que cumplir en el curro!!!! Que en enero tengo los trimestrales y si no me pilla el toro!!!

HECHICERA
11-Dec-2006, 11:08 AM
Jolín, un rato que os dejo y veo hasta una foto de una super morenaza guapísima con un peazo tío al lado de quitar el hipo, nena ponte el vestido que quieras, como si es un saco!!!!!

Jo que bien la que ha cogido ya el viaje, nosotros andamos pensando si Puerto Rico estará bien, a mi no me hace mucha ilusión pero bueno...

Por cierto chicas, he conseguido que mi chico me deje elegir las alianzas!!!! jajjajaj, me ha dicho que elija yo la que quiera que a él le da igual, lo decía para tocarme un poco las narices.... yuypiiii yupii,.. qué bueno es.... :yeah:

Voy a ver si puedo colgar una foto mía....

Inmiti
11-Dec-2006, 11:12 AM
Buenos dias chicas, no vea si hablais miarma!!! q barbaridad jajajaja
Como os ha ido ese puente? Yo de loka perdia, me fui el sabado al sevilla de boda y acabé saturaita.

Un besito a todas

xagu
11-Dec-2006, 11:13 AM
Xaiayou tu eres de asesoría como yo, no? de que departamento yo de contabilidad.
Zaloa eso,eso cuelga tu foto que te conozcamos todas.

Mixtheri
11-Dec-2006, 11:16 AM
Oye Inma! y viste algo interesante en Sevilla de Bodas??

Por cierto, me estoy pensando poner una fueste de chocolate, de esas tipo fondue para el postre..que opináis?

HECHICERA
chicas no sé qué hago mal porque no puedo... soy un poco taruga con estas cosas... decirme cómo lo haceis....

GEMAMD
buenos dias chicas!
q tal el puente?yo fenomenal y encima ahora de vacas asi q de lujo.
chicas como se colgaba la foto decirmelo alguna xfa.
cordobita eres guapisima y digo lo q zaloa ponte lo q quieras.
besos:aniolek:

GEMAMD
11-Dec-2006, 11:24 AM
espero q salga la foto, fue en el viaje a fuerteventura.

Inmiti
11-Dec-2006, 11:24 AM
Mix, vi mil cosas pero en verdad lo q yo iba buscando era foto, video y musica, me jarté de reir con una tia de fotos q me sentó alli y empezó a contarme su vida, me sacó vino dulce y unas tapitas jajajaja. En claro solo he sacado la musica y el video, pero la musica me han dicho q las fexas para el 2008 se cogen en septiembre pero me han anotado en la agenda y el video me han dixo q me llamaran en marzo xq estan de traslado.
Sobre lo de la fuente de chocolate lo veo xulisimo, alli mismo vi unos q se dedicaban a hacer un monton de cosas de chocolate, x el foro vi a gente q keria cosas de chocolate pero no recuerdo kienes eran, pero me acordé y cogí un folleto para kienes les haga falta, asi q ya sabeis si kereis la direccion, pedirmela ;)

xiayou
11-Dec-2006, 11:27 AM
Si Xagu!!! Trabajo en una asesoría, yo llevo el tema contable de las S.L. y el tema laboral.
A ver, para colgar las fotos, le dais a responder como siempre y en la pantalla que se abre debajo de "título" teneis una barra de herramientas, pues entrais en el icono del clip, se abrirá una pantallita y teneis que darle a examinar y seleccionais el archivo de la foto. Pero puede que no podais porque la foto es demasiado grande, como nos pasaba a Xagu y a mí, pero para hacerla más pequeña no os puedo explicar bien porque toqué quince mil botones hasta que me salió...!!!

Cordobita
11-Dec-2006, 11:29 AM
Por Dios chicas me teneis abrumada con tanto halago... no es pa tanto además habrá que veros a vosotras seguro que estais buenísimas jajajajaj... Poned las fotos ya hombre!!!!!!!!

Me acabo de comprar la revista de sposabella edición Andalucía, 7 eurazos!!!!! pero es gordísima... vienen dos fotos distintas de mi vestido prefe (ya sabeis, ELat), y no veais si cambia... creo que voy a ir cuanto antes a verlo en vivo porque me estoy haciendo un lío...

Mixtheri
11-Dec-2006, 11:31 AM
pero yo he pensado que igual se puede hacer una tarta mona en plan para la foto pero luego que el postre sea lo de la fondue. A lo mejor hasta se pueden poner porciones de esa tarta también en el mismo sitio de la fondue que la gente elija, En plan buffet, la gente se levanta y coge su postre... es que al final las tartas se quedan en la mesa porque es imposible escoger una tarta que le guste a toooodooo el mundo :)

GEMAMD
11-Dec-2006, 11:31 AM
q torpe soy para esto jjajaj

xagu
11-Dec-2006, 11:32 AM
Para las que no vieron mi foto el jueves ahí va, asi veis lo bajita que soy, por cierto voy sin tacones.
Por cierto despues de ver la foto de Cordobita da palo poner la de una misma.
hay que dar a responder a modo avanzado y adjuntar

Inmiti
11-Dec-2006, 11:35 AM
Cordobita, de alagos nada hija... sinseridad!!! Cierto es q aunq te pongas un saco estarás divina... q envidia (sana) de cuerpo y de cara miarma!!! Yo es q veo los catalogos de trajes y me deprimo, xq me gustan todos pero claro con ese pedaso de tipito de las modelos no con mi cuerpo... aunq me keda añito y medio pa poder remediar algo jajajaja

Mixtheri
11-Dec-2006, 11:36 AM
Tú tranquila xagu! yo también soy mu bajita pero para eso están los tacones! jajjajajaja
Y además, con el tipazo que se te ve lo de la latura no importa!!!!

GEMAMD
11-Dec-2006, 11:38 AM
me da error al subir el archivo,lo intentare ahora mas tarde

Cordobita
Xagu de palo nada, no veas que dos morenazos estáis hechos, y qué guapos! Si es que lo tenemos todo las chicas de este foro, os habeis dado cuenta? tenemos unos novios geniales, una boda a las puertas super chula, un trabajo estupendo que nos permite entrar aquí cuando queremos, y encima somos guapas, qué más se puede pedir? bueno un pellizquito del gordo para pagar mejor la boda, no? ajjajjaja Besitosss

Inmiti
Ains... pues yo soy alta, bueno... 1,75 creo q no es bajita... pero al lado de mi novio como no me ponga taconazo parezco enana.. el mide casi dos metros

HECHICERA
Chicas me da el problema de que mi foto es muy grande y no entra.... explicarme que hago....

Cordobita a mi me gusta más el vestido en la revista esa que en el catálogo de pronovias.... no sé si a ti te parece peor.... yo también tengo ganas de ir....

Oye un puntazo la idea de la fuente de chocolate!!!!

voy a ver qué hago con la foto....

xagu
11-Dec-2006, 11:40 AM
Oyes Inmiti de complejos nada de nada o no me has visto a mí o que la verdad es que Cordobita esta genial y puede ponerse lo que sea.
Pero vamos a ver nosotras somos como somos y punto.

Cordobita
11-Dec-2006, 11:41 AM
Zaloa abre la foto en Paint, como decían antes, y le das a guardar como jpg, se te achica de tamaño.

Lo del vestido no sé, ni peor ni mejor, es que lo veo diferente! no sé quizá sea una paranoya mía, fijate que etsoy pensando en escaparme ahora mismo a pronovias (que lo tengo a un paso) y entrar a verlo...

Ah y yo como buena chocolatera estoy de acuerdo con esta idea, me encanta!

Inmiti
jajajaja Cordobita te has levantao hoy con la moral x las nubes no?? di q si xoxete, hay q pensar en positivo ;) y mira lo del gordo nos vendria de perlas aki al personal...

HECHICERA
Xagu, a ver si te veo por Donosti estos días que voy y te saludo de sorpresa ahora que ya he visto tú foto!!!!!!

xagu
11-Dec-2006, 11:45 AM
Vienes a Donosti cuando? Por donde vas a andar?
Cordobita gracias por el piropo.
Zaloa a ver si puedes poner tu foto y tambien te veo yo.
Por cierto no estaria mal el pellizquito del gordo de la loteria de navidad.

HECHICERA
11-Dec-2006, 11:45 AM
vale ahora no sé cómo adjuntarla

HECHICERA
11-Dec-2006, 11:47 AM
Xagu, voy el 26 y 27 a mirar los vestidos!!!!!!

xiayou
Bueno, aunque como decis todas después de ver aquí a la peazo Cordobesa da vergüenza poner la de una, pues ahí van las mías, algunas ya las visteis el jueves. Cuando las hayais visto me lo decís para que las quite que me da un poquito de vergüenza... :laugh:

Cordobita
Dale a responder, luego a modo avanzado, y a adjuntar archivo. La buscas en tu ordenador, la adjuntas y cierras, y fin.

Cordobita
11-Dec-2006, 11:49 AM
No me puedo creer que me piropeeis así, mido 1.57 y peso 63.900 kg, estoy en proceso de pérdida puesto que he engordado diez kilos desde que me fui a vivir con mi futuro, mañana voy a la 1ª revisión de mi endocrino, espero haber perdido algo porque el puente ha sido una tortura! De todas formas muchas gracias a todas no tengo palabras... Muaks!

xiayou
11-Dec-2006, 11:51 AM
Pues yo te veo genial!!! No te sobra ni un gramo!!! Así que no seas tonta que aparte de guapisima yo te veo perfecta!!!!

Cordobita
11-Dec-2006, 11:52 AM
Si no me has visto el cuerpo!!!!! tengo el flotador puesto sea verano o invierno, jajajjaja! ays es que soys muy buenas...

xiayou
11-Dec-2006, 11:55 AM
jajajaja que exagerada!!!! Yo tengo un poquillo de chicha como tú dices en el flotador, y qué?!? Prefiero tener donde tocar a estar echa un palo seco, tipo modelo!!! Sin ofender a las delgadas, eh?!? Que una cosa es estar normal y otra no comer para entrar en una talla 32 con 1,75 cm de altura!!!

xiayou
11-Dec-2006, 11:58 AM
No te preocupes Luna, no es que tengas mal la cabeza, es que el frío nos tiene un poco trastornadas!!! jejeje

Cordobita
11-Dec-2006, 12:00 PM
Mi problema es que he heredado algunas enfermedades de mis papis, como el colesterol alto y la mala circulación, y tengo que cuidar mi peso y mi alimentación puesto que los kilos de más me perjudican mucho...

xagu
11-Dec-2006, 12:01 PM
Xiayou estoy de acuerdo con lo de las tallas y el peso yo si uso una 32 pero ya habeis visto como soy, lo que no es normal es con 1,75 como les pasa a las modelos usen mi talla.
Por cierto Cordobita yo te veo genial no creo que te sobre ni un gramo.
Luna tranquila no pasa nada, por cierto pon tu foto que no me acuerdo cual era la tuya, para que veas como esta mi cabeza

xiayou
11-Dec-2006, 12:04 PM
Si es por eso bueno!!! Pero que no me entere yo que ninguna se obsesiona por el peso de más. Yo hace dos años que deje de hacer ejercicio y he engordado unos 5 ó 6 kilos, pero ya los perderé, no todos porque antes me quedé muy delgada, me sobrán unos tres o por ahí pero no pienso obsesionarme. Para mí ese es un tema muy delicado!!! Y aquí estamos para hablar de cosas bonitas!!!

xiayou
11-Dec-2006, 12:06 PM
Jolín Luna!! Pues a cuidarse mucho y ponerte guapísima (aunque ya lo eres).

GEMAMD
11-Dec-2006, 12:07 PM
http://DSCF1420no se si saldra me estoy volviendo loca

GEMAMD
11-Dec-2006, 12:10 PM
una pregunta es en opciones adiccionales y le das hay adjuntar archivos?ayuda xfa.

HECHICERA
11-Dec-2006, 12:11 PM
anda si me ha salido sin querer!!!! esa soy yo en la boda de mi mejor amiga y esa es su madre...

xiayou
11-Dec-2006, 12:14 PM
Si es ahí Gemamd.
Zaloa, muy guapa también!!
Bueno, yo voy a quitar ya las mías.... jejeje

HECHICERA
11-Dec-2006, 12:17 PM
Gemamd no te puedo ayudar porque no sé ni dónde le he dado pero me ha salido....

Oye me he perdido la conversación de las gorduras... aquí nadie está gorda así que ánimos para arriba que dentro de poco vamos a entrar en el 2007 y hay que entrar con una gran sonrisa y el pie derecho....

Por cierto Luna, eres guapísima tú también....

HECHICERA
11-Dec-2006, 12:21 PM
Gracias pero vosotras también sois guapetonas!!!!!1

GEMAMD
11-Dec-2006, 12:25 PM
eso es lo q hago pero me da error al subir el archivo,no se chicas esta tarde o mañana lo intento xq no se q le pasa.gracias de todas formas.
besotes,zaloa muy guapa estas.

xiayou
11-Dec-2006, 12:25 PM
Bueno es saberlo!!!! Jajaja si puedo convencer a mi novio y tengo la excusa que nos falta alguna cosa y tenemos que ir a mirarla... me apunto a la feria!!!! Aunque no sé si podré convercerle porque como habeis visto en la foto tenemos moto... eso supone que finde que libra y hace buen tiempo hay que salir de ruta con la moto.... jejeje

Cordobita
11-Dec-2006, 12:26 PM
Zaloa eres muy guapa, lo dicho, aquí todas somos estupendas, jajaja, arriba la moralllllll!

xagu
11-Dec-2006, 12:28 PM
zALOA ERES MUY GUAPA A VER SI TE VEO POR DONOSTI, LUNA ME HE PERDIDO TU FOTO HE ESTADO LIADA Y NO LA HE VISTO PONLA DE NUEVO PORFA.
YO VOYA A QUITAR LA MIA.

xiayou
11-Dec-2006, 12:32 PM
OK!!!! Si le convenzo (habrá que hacer chantaje emocional... jejeje) te aviso y así nos conocemos, que nosotras no estamos tan lejos!!!!:yeah:

xagu
11-Dec-2006, 12:36 PM
Pues si tienes razón ahora que la veo es verdad, el frio congela las neuronas, por cierto muy guapa.
Con lo guapa que somos todas vamos a estar estupendas el dia de nuestra boda vamos que chicas mas guapas somos.
chicas quedan 20 dia para entra en el 2007

xiayou
11-Dec-2006, 12:38 PM
Ok!! Yo lo que pasa que no vivo en Alicante, vivo en Guardamar. Y toooodos lo domingos llevamos a mi hermano a Murcia a la uni. Así que si no lo convenzo para ir a la feria, igual te aviso algún domingo y nos tomamos un café en la Nueva Condomina, ok?!?:ban_dance

xiayou
11-Dec-2006, 12:40 PM
Ufffff!! Ya veis, qué nervios!!!!! El sábado quedé para cenar con unas amigas y sus respectivos y empezaron a preguntarme que qué quería para la despedida!!! Y yo pensando, si aún queda mucho!!!! No sé, a lo mejor yo lo veo más lejano de lo que está!!!!

HECHICERA
11-Dec-2006, 12:42 PM
Xiayou yo también lo veo lejos como para pensar en la despedida y con el miedo que me da ese tema prefiero no pensarlo siquiera.....

xagu
11-Dec-2006, 12:47 PM
Zaloa estoy de acuerdo contigo tema despedida ni pensar, me pongo mala de pensarlo. ¿Porque existiran esas chorradas? Bueno eso lo digo por mí porque mira que esuna tonteria

xiayou
11-Dec-2006, 12:53 PM
Yo quería hacerla en el castillo medieval de Alfaz del Pi, pero tengo un pequeño gran problema... una de mis amigas está embarazada y sale de cuentas para mi boda, entonces si quiero que venga a la despedida, no puede ser lejos de aquí. Así que supongo que me prepararan algo en plan cena y luego fiesta.:dazzler1: Eso SÍ les dejé bien claro que no quiero ningún artilugio en la cabeza, LO ODIO!!!!

Cordobita
11-Dec-2006, 12:54 PM
Pues chicas a mí el tema de la despedida no me asusta en absoluto, es más me encanta, mi futuro y yo siempre lo hablamos con los amigos cuando vienen a casa y nos emocionamos y todo... Ese día para mi es muy especial puesto que voy a pasar una noche con todas las mujeres a las que quiero, consiguiendo unir a mi madre, tías, cuñadas, amigas del instituto, amigas del barrio, etc... todas juntas cenaremos en un restaurante y luego nos iremos de marchita hasta que el cuerpo aguante... Me encanta la idea de verlas a todas juntas. Y si cae boy, que caiga, yo acepto todo lo que venga... mientras no me puteen claro... La verdad es que en mi entorno las despedidas suelen ser muy divertidas.

A mi chico le harán algo por el estilo, y no me importa en absoluto que le hagan striptease, no soy nada celosa así que me da igual.

Siento que no os gusten, quizá la vuestra sea diferente a las que habeis estado o más especial por la emoción que conlleva saber que es el fin de tu soltería!

xagu
11-Dec-2006, 01:05 PM
Bueno chicas me marcho a comer hasta la tarde

Inmiti
11-Dec-2006, 01:18 PM
joe... me acabo de deprimir :( he llamado a una casa de fotos y el album digital sale por 1800 euros solo el album, no te regalan nada, ni el dvd con las fotos ni poster ni nada de nada. Como lo veis??

cordobesita
11-Dec-2006, 01:21 PM
hola otra vez me marcho al banco que por cierto vaya colas que hay y veo que habeis puesto fotos que me he perdido por cierto.......... dejadlas hasta la tarde porfa...........

venga que ahí va la mia.....

xiayou
11-Dec-2006, 01:22 PM
Cordobita, no es que no me gusten las despedidas, a mí lo que no me gusta es que despedida sea igual a desfase, no sé si me comprendes. Yo de mi novio me fio, se que no va a hacer nada que me falte al respeto, pero no me gusta el rollito que llevan algunos en plan ir a clubs y drogas a tutti pleni.
Mis amigas no son así, pero como yo siempre he sido la más lanzada de mi grupo de amigas me da miedo :22_yikes: lo que me preparen porque aunque yo no lo aparente soy super vergonzosa, y la verdad no me apetece tener que ir por la calle llena de penes.

cordobesita
11-Dec-2006, 01:32 PM
opino igual que tu xiayou, muchas veces una despedida de soltero/a no depende de la persona a la que se la están haciendo sino de quien la organiza y me parece vergonzoso tener que llevar un pene en la cabeza ... hay muchas cosas para hacer que destaque la novia como por ejemplo una camiseta con un mensaje gracioso no?
y con respecto a despedidas de ellos, creo que se pasan demasiado ¿por qué tienen que llevar mujeres que no siempre son streapers muchas veces incluso le pagan a una o varias "putas" para que les hagan bailes o lo que "sea" e incluso los hay que atan al novio y lo llevan a una habitacion y le meten a la puta en cuestion y...... no hace falta que explique lo que pasa no? yo soy de las que piensan si evitas el peligro eliminas el problema..........

Mixtheri
11-Dec-2006, 01:55 PM
Bueno guapas! me voy a comer. Luego seguimos!!!

HECHICERA
11-Dec-2006, 02:48 PM
Hola ya he vuelto de comer, ando un poco liada hoy y apenas me he conectado esta mañana.

Cordobita, a mi tampoco es que me asuste lo de la despedida, yo tengo ganas pero en plan juerga, sin desfase total de penes guarros en la cabeza, ni boys haciendote pasar un mal trago... para mi sería genial que me pusieran una camiseta con alguna frase chorra, si quieren me cuelgo hasta el biberón pero paso de disfraces soeces... yo lo que tú dices, juerga con la gente que quieres, pasartelo genial, tener un recuerdo super bonito con fotos y todo pero hasta ahí, nada de guarradas... y de mi chico me fio y de sus amigos también porque somos todos de la misma cuadrilla pero es eso, le van a plantar un disfraz chorra que va ir haciendo el ridículo que no me mola nada.....

pero bueno como para eso todavía queda bastante voy a pensar en cómo quiero las alianzas que mi chico me ha dado carta blanca!!!! :smiley_ac

xagu
11-Dec-2006, 03:49 PM
Hola chicas ya he vuelto de comer, como os va la poca tarde que llevamos, bueno yo por ahora bien acabao de llegar, pero no se porque me da que esta semana se me va a hacer larga.
Yo las alianzas todavia no me voy a complicar como todavia me queda no me preocupa ya me preocupara mas adelanta para el año que viene.

HECHICERA
11-Dec-2006, 03:54 PM
Hola Xagu:

no es que me preocupe demasiado pero por lo menos mirar algo para tenerlo un poco claro porque como hay tanto donde elegir.....

Ahora me preocupan más las invitaciones, que después del vestido es lo siguiente que vamos a hacer.....

xagu
11-Dec-2006, 03:58 PM
Yo las invitaciones empezaré en enero a mirar pero bueno eso lo tenemos fácil un primo de mi novio tiene imprenta así que lo haremos con tranquilidad no tengo que mirar en muchas imprentas.
Por cierto vosotros a los compañeros de curro, jefe vais a invitar a la boda?

HECHICERA
11-Dec-2006, 04:17 PM
pues mira sí, vienen todas mis compañeras de curro con sus respectivos (son 5 chicas) y luego los jefes y algún que otro compañero más de departamentos que nos llevamos genial... en total creo que de mi oficina vendrá unos 25-27....

xagu
11-Dec-2006, 04:21 PM
Yo tambien les voy a invitar pero no se si vendran o no asi que todavia tengo incognita de hecho no sabe nadie del curro que estan invitados excepto una compañera con la que me llevo genial bueno con todos me llevo bien pero con ella he congeniado mejor vamos estamos todo el dia juntas pues es la única que lo sabe.

Mixtheri
11-Dec-2006, 04:24 PM
;) Hola niñas! ya he vuelto.

Pues yo todavía no lo he dicho en el trabajo. lo diré cuando vuelva de navidad. En principio invitaré a algunos compis y al jefe pero como tienen que trasladarse imagino que al final preferirán no ir pero bueno yo lo invito.

HECHICERA
11-Dec-2006, 04:26 PM
Chica pues aquí me han dicho que no necesitan ni la invitación porque van fijo así que imagínate, no me ha hecho falta ni decirles que lo están porque se han autoinvitado ellos!!!!

xagu
11-Dec-2006, 04:39 PM
Pues yo la verdad quitando la chica que te he dicho que me llevo genial y su novio y dos compañeros más no se quien vendrá porque aqui la mayoria estan casado y con hijos con lo cual no tengo ni idea que harán creo además que ni se imaginan que les voy a invitar.

HECHICERA
11-Dec-2006, 04:43 PM
ya, eso depende de qué tipo de relación tengais claro, yo estos que vienen es porque siempre estamos juntos, comemos juntos, hacemos cenas, comidas, lo que se tercie y estaban esperando mi boda como si fuese la suya propia, soy la primera boda de la oficina así que te puedes imaginar el festín que va a ser eso.... :beerchug:

xagu
11-Dec-2006, 04:49 PM
No a ver si yo con los del curro me llevo super bien pero es que claro somos pocos en el despacho y somos 9 contando conmigo y mi jefe entonces 4 de ellos casados y con hijos pequeños y el resto una con novio y 3 sin pareja pero la verdad quitanto un par de ellos el resto no tengo ni idea que van a hacer pienso que vendran aunque sea sin pareja pero la verdad en claro no tengo nada.

HECHICERA
11-Dec-2006, 05:04 PM
pues mira Xagu, tú invitales, luego que sean ellos los que te digan que no, tú quedas de pu....madre y listo.... no te comas la cabeza con eso... si os llevais bien fijo que van todos... ya verás....

xagu
11-Dec-2006, 05:09 PM
Zaloa o la gente anda mu liada o somos las unicas que estamos en el trabajo.

HECHICERA
11-Dec-2006, 05:13 PM
pues sí eso parece.... tengo mogollón de curro pero me falta lo más importante.... LAS GANAS... y estoy más aburrida que una seta.... así que estoy aquí..... :pc:

cordobesita
11-Dec-2006, 05:17 PM
hola chicas ya estoy aquí............. parece que está esto hoy mu tranquilo............

Y VUESTRAS FOTOS? no las poneis? .................

ZALOA Y XAGU como van vuestros preparativos.......... los mios estan parados con esto de que me caso en noviembre del año que viene como que no corre mucha prisa decidir nada .............. o al menos eso dice mi novio...........

Es normal que aún no me haya echo a la idea de que esto es conmigo? Estoy mu tranquila demasiado diria yo parece que no va conmigo .... os pasa tambien a vosotras?

Cordobita
11-Dec-2006, 05:18 PM
Hola chicas! Yo con este tema lo tengo claro, porque trabajo en un negocio familiar así que... si no les invito me quedo sin padrino ajjajaja... solo hay una chica de fuera que por supuesto viene con su esposo e hijas, y lo que sí que tengo son mogollón de compromisos de trabajo, pero no me preocupa puesto que mi padre cubre sus gastos.

Inmiti
11-Dec-2006, 05:23 PM
Ains chicas yo tambien ando medio por aqui pero estoy saturada de curro y no me da tiempo ni a escribir. Pero por dió nesesito vuestra ayuda, a ver si me podeis decir por donde rondan los precios de los albunes digitales, es q me han dao un presupuesto de un album por 1800 euros, pero solo el album sin mas na de na.

Un besito mu grande xoxetes

xagu
11-Dec-2006, 05:26 PM
Cordobesita yo mi foto ya la puse el jueves y hoy a la mañana. No la has visto?
Yo por ahora tambien estoy tranquila me imagino que cuando vaya llegando el verano me pondre nerviosa porque hasta septiembre todavia queda.
Pero tenemos muy claro que lo que podamos dejar atado ahora mejor porque así luego cuando estemos nerviosos no tendremos otras cosas que nos pongan mas nervioso(que trabalenguas acabo de hacer no?)

Cordobita
11-Dec-2006, 05:28 PM
Inmiti a mí me han dado dos presupuestos igualitos al tuyo aquí en Córdoba, 1.800 € album digital y 850 3 copias dvd interactivo, sin más regalos. Aún no me he decidido porque estoy como tú, pienso que es una burrada...

Por cierto chicas ya os dije que el 8 de enero tenía cita en Pronovias, pues he pasado hoy por Rosa Clará y la he cogido también para ese día dos horas más tarde, jijiji.

Ah otra cosa, en vuestro catering u hotel o restaurante, os dan a elegir los centros de mesa? porque en el mío sí, estoy pensando en cambiar el típico florero por unas velas en un plato de cristal, qué os parece? en muchas bodas he visto a las abuelas llevarse el centro a su casa, jajajaj, me parto... Se llevarán también las velas?????? seguro...

Un besote!

cordobesita
11-Dec-2006, 05:30 PM
Cordobesita yo mi foto ya la puse el jueves y hoy a la mañana. No la has visto?
Yo por ahora tambien estoy tranquila me imagino que cuando vaya llegando el verano me pondre nerviosa porque hasta septiembre todavia queda.
Pero tenemos muy claro que lo que podamos dejar atado ahora mejor porque así luego cuando estemos nerviosos no tendremos otras cosas que nos pongan mas nervioso(que trabalenguas acabo de hacer no?)

me perdí la foto me marché al banco sobre las once y media y volví cerca de la una ............. así que cuando llegué ya no estaba

PODEMOS HACER UNA COSA............... COLOCARLAS AHORA TODAS SEGUIDAS......................

QUE OS PARECE?

Tema invitar a los compañeros del curro..................... chicas yo pienso que lo mejor es invitarlos y quedar estupendamente y que sean ellos los que contesten si van o no a ir no creeis?

xagu
11-Dec-2006, 05:31 PM
La idea de las velas es muy buena, me gusta. Pero la verdad yo en mi restaurante no se si me dan a elegir es que ni se me ha ocurrido preguntar eso. Cordobita que bien tambien cita en Rosa Clará vamos que vas a tener dia completo.

Inmiti
11-Dec-2006, 05:32 PM
Cordobita tengo aqui ventemil papeles del sevilla de boda con ofertas mas economicas de fotografos, lo q pasa q tengo q llegarme a ver como son.

En mi hacienda si me dan a elegir entre unos cuantos de centros de mesa, pero eso me lo enseñan el dia de la prueba de menú, yo solo he visto uno y me encanta porque es de dos pisos con una vela en el centro, mu xulo... ya veré si me kedo con ese o con otro (pero estos no se los pueden llevar las abuelas xq pesan un huevo jajajaja)

xagu
11-Dec-2006, 05:33 PM
Venga Cordobesita pongo mi foto pero la tuya la he visto? no me acuerdo. No soy ninguna modelo ehhhhhhh? asi que no te esperes una Claudia Shiffer. Somos mi novio y yo este año en Lanzarote

Cordobita
11-Dec-2006, 05:34 PM
Claro que sí Xagu! voy a pasar una tarde de cuento... la verdad es que lo he hecho más que nada porque vienen conmigo mis padres, y aunque a mi padre le hace mucha ilusión sé que me costará trabajo llevarmelo dos días, así que esa tarde va a hartarse bien... espero que sepan ser peloteras como a él le gusta sino se hartará y se irá a los diez minutos... ays con la poca paciencia que él tiene... jajajaja

Por cierto consulta lo de los centros, en mi caso tengo 4 o 5 a elegir, y también 4 o 5 vajillas y mantelerías distintas. Me encanta elegirlo todo a mi gusto!

xiayou
11-Dec-2006, 05:35 PM
Buenas!!! Ufff!! Se acaba de ir mi jefe, pero no sé cuando volverá así que seré rápida.
Cordobesita, ya también he puesto esta mañana la fotillo, es que no las has visto?si es así me lo dices y la vuelvo a poner.
Con respecto a lo de invitar a la gente del curro, yo no tengo ningún problema porque somos mi jefe y yo solitos, así que evidentemente yo voy a ir :laugh: y él supongo que también porque como es jovencillo, pues le apetecerá un poquito de marcha.
Inmiti lo de las fotos no sé, a mí me salen por 2000 euros el album digital, nos incluye: la casa del novio, la casa de la novia, la iglesia, exteriores y el convite hasta el final; nos regalan dos albumes chiquitines para nuestros padres. Y si les gustan las fotos y hacen algún poster de exposición despues también nos lo regalan. Quizás sea caro pero es que aquí los que eran más baratos como ya dije en otro post eran una patata.

cordobesita
11-Dec-2006, 05:39 PM
muy guapa xagu

Ahi va la mia estaba en la hoja 130 pero la he borrado y te la pongo aquí

XIAYOU no ví tu foto ponla porfa

Cordobita
11-Dec-2006, 05:42 PM
A mí me pasa igual que a Xiayou, el que me regalaba mil cosas y me salía por 1.900 € (incluido video) no me gustó para nada, encima las fotos las mandaba a Italia y allí me hacían el album así como todas las copias... Para colmo mi cuñada que se casa 4 meses antes que yo, ha contratado el mismo lote que yo ví por 2.200 €, fijaos si hay aprovechados... Qué lío tendré que ver más estudios...

xagu
11-Dec-2006, 05:43 PM
Cordobesita que morenaza más guapa. pues la verdad la foto no la habia vista se me habia despistado.
Yo voy a quitar mi foto.
Yo el fotografo no os puedo recomendar puesto que soy del norte entonces claro no ospuedo decir nada.

Cordobita
11-Dec-2006, 05:46 PM
Por cierto cordobesita sabes que me suena mucho tu cara? jajajaj podría ser que nos hayamos visto alguna vez, o que seas amiga de alguna amiga o prima de alguna prima jajajaj qué lio, el caso es que Córdoba es un pañuelo, no me extrañaría nada...

cordobesita
11-Dec-2006, 05:47 PM
A mí me pasa igual que a Xiayou, el que me regalaba mil cosas y me salía por 1.900 € (incluido video) no me gustó para nada, encima las fotos las mandaba a Italia y allí me hacían el album así como todas las copias... Para colmo mi cuñada que se casa 4 meses antes que yo, ha contratado el mismo lote que yo ví por 2.200 €, fijaos si hay aprovechados... Qué lío tendré que ver más estudios...
has ido a la que te puse en el post?

xiayou
11-Dec-2006, 05:47 PM
Ok! Cordobesita, aquí tienes mis fotillos. Yo si que salgo guapa!!!:laugh:
Es broma!!! No soy nada fotogénica!!! Me encanta la de la moto, como casi no se me ve...jajajaja

Mixtheri
11-Dec-2006, 05:49 PM
Ostras por fin puedo ponerme un poco, que tarde llevo!!

Pues yo lo de los centros lo había pensado pero como no me habían dicho nada pues mi gozo en un pozo pero si a tantas de vosotras os dan la opción, todo será cuestión de preguntar, no?

Cordobita
11-Dec-2006, 05:50 PM
Mirala ella qué motorizada! ajjajaja so tonta sales super bien en la foto!!!!!

Cordobesita ví que me apuntaste un fotógrafo pero ahora no recuerdo cual era, voy a buscar en las páginas anteriores tu post...

Cordobita
11-Dec-2006, 05:56 PM
Tía no lo encuentro... me lo puedes repetir?????????? ;)

cordobesita
11-Dec-2006, 05:57 PM
xiayou sales super bien ......................... ahora nos podremos imaginar cuando charlemos como somos jejejejejejejej

CORDOBITA el fotografo es jose ramon sii quieres te lo pongo otra vez aqui y no te mareas en buscarlo

cordobesita
11-Dec-2006, 05:58 PM
Tía no lo encuentro... me lo puedes repetir?????????? ;)
JOSE RAMON Fotografo
direccion: Realejo, 4 (local)
tlfno. 957 475 135

Cordobita
11-Dec-2006, 06:00 PM
Ok lo estoy apuntando, voy a llamar para ver qué horarios tiene, y tú de qué lo conocías? Sabes qué precios tiene? Cuéntamelo todo!

xiayou
11-Dec-2006, 06:07 PM
Muchas gracias chicas!!!!! Sois unos soles!!! Desde luego que subis la autoestima!!!! A ver si os referis a la moto que está muy guapa....!!!!:laugh: jajaja si, si la foto de la moto muy chula, pero pase muuuuchooo frío!!!! Es que mi novio tiene dos churris: yo y la moto. :affection

xiayou
11-Dec-2006, 06:09 PM
Hay Gema sales muy chiquitina!!! No puedo verla bien!!! A ver si puedes ponerla un poco más grande!!

xagu
Xiayou que estas muy guapa hombre y la moto tambien pero mas tu.
Gemamd no puedo ver tu foto, intentalo de nuevo.

Cordobita
Sí yo tampoco puedo ampliarla, te veo enanísiisisisma jajajaja

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:13 PM
Yo Creo Q No Se Ve Bien,espero Q Esta Se Vea Bien

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:13 PM
Chicas Me Estoy Volviendo Loca Q Mallllll Y Q Torpona Soy

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:16 PM
a mi esq lo de la miniatura no me sale para agrandarla,salgo fatal en esa foto pero bueno

Cordobita
11-Dec-2006, 06:17 PM
Qué va Gemamd, no se ve grande...

xagu
11-Dec-2006, 06:19 PM
Gemamd apenas se te ve, porque no la pasas a power point hay un icono que pone editar imagen y a la izquierda se te abre un cuadro de diálogo que pone algo de modificar tamaño imagen y hay lo puedes cambiar.
intentalo a ver si te sale ya me diras

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:19 PM
luego me decis como se quita

Cordobita
11-Dec-2006, 06:21 PM
Qué monos no???????? mira para quitarla dale a editar, y en adjuntar imagen la eliminas, y guardas los cambios.

Cordobesita, he llamado al fotógrafo, he quedado con él ahora!

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:22 PM
espero q ahora si

Cordobita
11-Dec-2006, 06:22 PM
Por cierto Gemamd tu chico le da un aire a un ex concursante de Gran Hermano llamado David, o al menos en esa foto, jajaja! muy guapo eh?

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:24 PM
gracias guapa,yo es q salgo fatal no se lo mio no son las fotos

xagu
11-Dec-2006, 06:25 PM
Gemamd muy guapos y no sales para nada mal en la foto.
Gemamd tú de donde eras que no me acuerdo?

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:26 PM
yo soy de madrid,gracias por lo de q no salgo mal pero yo me veo fatal.madre mia llevo todo el dia para intentarlo.espero poder quitarlas ahora.

cordobesita
11-Dec-2006, 06:27 PM
cordobita, el fotografo lo conocí por un amigo de la familia........ lleva muy poco tiempo abierto el estudio fotografico y sé que ha trabajado con gente de estudio 90 ..................
Desde luego te diré que el precio que me ha dado es precio especial por que este amigo de la familia es un amigo intimo del fotografo y me hace el album digital sin limite de fotos y las pasta como las quiera y ademas el dvd digital con una duracion de 2 horas................. me enséñó ún dvd de una boda que habia echo y estaba chulisimo tú escoges la musica que quieres que se escuche en el dvd a ecepción de la presentación pero que si te empeñas tambien la puedes elegir y ademas nos hizo una demostración de como una foto con imperfecciones se puede retocar................. así que ya podemos tener un pedazo de espinillon en la frente o una hurticaria en toda la cara que en el reportaje ni se notará ................. si tienes alguna duda mas pues yo te la contesto
Por cierto date prisa en caso de que te interese porque me enseñó la agenda y la tenia bastante rellenadita

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:29 PM
bueno voy a intentar quitarlas,mañana las pondre para las de la mañana

Cordobita
11-Dec-2006, 06:29 PM
Más prisa imposible, me voy ahora mismo, ya que aprovecho unas gestiones que tengo que hacer en el centro para escaparme para abajo, que pilla muy cerquita. Lo he llamado para decirle que voy y parece simpático... Mañana te cuento qué tal me ha ido. Si me lo quedo te estaré agradecida de por vida. Por cierto, le digo que voy de tu parte? a ver si se tira más el rollito? jajajjaa

Un besazo y mil gracias

GEMAMD
11-Dec-2006, 06:30 PM
chicas le estoy dando a editar y no me sale adjuntar imagen como se hace

cordobesita
11-Dec-2006, 06:32 PM
es mu majico, a mi me lo pareció al menos. Espero que te haga un buen precio y claro dile si quieres que te lo he dicho yo

Carmen y Rafa 24/11/07

xiayou
11-Dec-2006, 06:32 PM
Gema sales muy guapa, no seas tonta!!! Qué te pareces a mí!!!! jejeje, así que tu no te preocupes que sales muy bien!!!!

xiayou
11-Dec-2006, 06:34 PM
Tienes que darle a editar y se te abre una pantalla. Te sale el mensaje para editar y debajo te pone otra vez editar, pincha allí y quita los archivos.

Cordobita
Bien pues voy para allá, voy a ir sin mi chico pues está currando y ya sabes que entre que llega y aparca allí es un jaleo, de todas formas soy yo la que estoy poniendole pegas a los demás supongo que si a mí me gusta a él también le gustará. Un besito y de nuevo mil gracias.

GEMAMD
xiayou muchisimas gracias de verdad,como las puedo quitar q yo dando a editar no me sale nada
direis q soy la tia mas torpe q habeis conocido en vuestra vida pero es q no se hacerlo

Cordobita
11-Dec-2006, 06:35 PM
Adiós a todas las foreras mañana os cuento qué tal me fue en el fotógrafo, cuidadito con los coches parados!

Mixtheri
11-Dec-2006, 06:38 PM
Yo también me despido! adios guapetonas hasta mañana!!!!

GEMAMD
gracias ya las he podido quitar,a mi es q me lo tienes q dar paso a paso.pero ya lo se nunca me acostare sin saber algo nuevo.
bueno chicas os dejo q me voy de compras y a pasar frio q hace aqui un frio q no veas.
un besote y gracias por ayudarme:smiley_ac

cordobesita
xiayou muchisimas gracias de verdad,como las puedo quitar q yo dando a editar no me sale nada
direis q soy la tia mas torpe q habeis conocido en vuestra vida pero es q no se hacerlo
recuerdas como agregaste la imagen?
bueno pues para cambiar la foto del mensaje lo primero que tienes que hacer en darle a editar debajo del mensaje te aparecerá varias opciones darle al que pone no se que advance te vas a la parte de abajo y le das a la misma tecla a la que le diste para agregar la imagen una vez que se te abra la ventana dale a eliminar cierra la ventana y guarda los cambios.......... espero no haberte echo un lio

laura060707
11-Dec-2006, 07:07 PM
hola anyra!!!!
Yo tambien em he comprado el LADERA!!!!
Me lo compré en Octubre y claro que tienen zapatos. Yo también me los compré alli, y el velo también. Aque es precioso? Yo estoy emocionadísima!!!
En qué color lo has cogido? Yo en champán, que es el que tenían para probar. Qué ilu, otra chica que ha elegido mi vestido!!!!.

Cuentame!!!! mua mua!!!!

laura060707
11-Dec-2006, 07:10 PM
hola a todas !!!! Qué tal niñas!!!
Hoy no tengo tiempo de nada, ni siquiera he podido leer todo lo de hoy.
Madre mía, estoy de trabajo hasta arriba, y tengo un trancazo... A ver si mañana me puedo conectar trankilamente y marujeo con vosotras.

Un beso enorme para todas!!!!!:smiley_ac

xagu
11-Dec-2006, 07:17 PM
Bueno chicas me marcho hasta mañana.

HECHICERA
12-Dec-2006, 08:40 AM
Hola cariñosssss...

Ayer no tuve tiempo ni de despedirme de vosotras ando super liada... pero en estas fechas es normal tengo que cerrar contabilidad y llevarlo a hacienda, un peñazo.....

Por cierto hablais del fotógrafo y yo os diré que estoy super contenta con el mío porque también se queda hasta el final de la fiesta, y nos hace un montón de cosas todo por 2.500 € que no es barato pero si supieseis lo que me pedían sólo por el albúm, fliparíais, y encima no se quedaban ni al corte de la tarta.... unos sinvergüenzas me parecen...

Laura060707, Miguel el fotógrafo nos va a mandar esta semana, ya estará a punto de llegarnos, un paquete con las invitaciones que él hace.... si quieres te comento qué tal son.... seguramente no nos compliquemos mucho con este tema y se las cojamos también a él.... ya te contaré vale???

chicas me queda un día menos para ir a pronovias!!!!!

Besitos nenas :beerchug:

Inmiti
12-Dec-2006, 09:21 AM
Buenos dias guapa, a mi me pasó ayer lo mismo q a ti, estaba saturá de curro. A ver si el dia de hoy es mas relajado y puedo estar mas por aquí.
Por cierto, estas hablando de lo de pronovias, yo el sabado en el sevilla de boda me dieron un catalogo y a parte como un catalogo pero solo con el nombre de todos los modelos y los precios jajajaja rondan entre los 1000 y 4500 euros, si quieres informacion me lo dices :p jajaja

Besitos

cordobesita
12-Dec-2006, 10:02 AM
hola buenos dias niñas, yo ayer tampoco pude despedirme esto de escribir en el foro y ponerme al dia en el papeleo..........QUE LOCURA.......
Ahora a ver si CORDOBITA se conecta pronto y nos cuenta como le fue con el fotografo........ espero que ya tenga otra cosa quitada de en medio ...................

Inmiti
12-Dec-2006, 10:10 AM
Buenos dias cordobesita, pero cuanto le keda a cordobita para la boda?? yo es q veo gente q se casa este año y todavia no tiene fotografo y yo voy a pregunar para mi para el 2008 y ya hay muxas fexas cogidas y creo q voy con el agua al cuello....

xagu
12-Dec-2006, 10:17 AM
hola chicas buenos dias por fin he podido conectarme esta mañana.
Yo lo del fotografo lo tengo zanjado hace tiempo asi que yo en ese sentido estoy tranquila pero la verdad es una locura.
A ver si Cordobita ha tenido suerte ayer. Cuando se conecte ya nos contará.

cordobesita
12-Dec-2006, 10:20 AM
pues fijate que no recuerdo si ella era en septiembre o en octubre.............. pero segun en la fecha que te cases es muy importante que lo reserves con muchisimo tiempo..............

No es lo mismo que te cases en primavera-verano que en otoño-invierno....... es muy dificil escoger fecha en primavera-verano ............ yo siempre dije que no queria poner la fecha de boda con demasiada antelacion y por eso mi novio y yo decidimos ponerla en invierno.......... pero chica no hemos podido elegir fecha aunque si que tenemos una fecha muy bonita 24/11/07 eso sí queria ponerme un escote en p.honor y me parece que voy a buscarme un buen abrigo porque no veas el frio que ha hecho al final de este mes .............

Bueno que me enrollo mi consejo es que si tienes claro el dia que quieres la iglesia, el restaurante y el convite........... cuanto antes lo reserves mejor................. porque si no tendrás que conformarte con lo que quede por cierto en que mes del 2008 te casas?

GEMAMD
12-Dec-2006, 10:21 AM
Buenos dias chicas!
q tal la mañana?yo lo del fotografo tb lo tengo zanjado desde el principio,pero hoy voy a elegir las invitaciones q ganasssssssss. joo chicas lo q me costo ayer poner la foto,yo no sabia q esto era tan complicado.:beerchug:

cordobesita
12-Dec-2006, 10:27 AM
con respecto a las invitaciones no hace mucho me dieron de una boda una invitación que los novios habian dado era como una hoja de periodico en la que los novios ponian como titular en enlace entre fulanito y menganito (es que no me acuerdo de los nombre) y una foto de los dos y por supuesto la noticia desarrollada y tambien pusieron una especie de cuadros publicitarios en plan cachondeo y pequeñas noticias tambien ............. la verdad es que es muy original por si os gusta la idea.......... yo no la voy a coger por que no me gusta eso de poner la foto para que luego te la esten criticando que si vaya cara que puso el novio o que si la novia tiene cara boba............ pero desde luego la invitacion era muy original jejejejeje eso si la daban enrollada a modo de pergamino y atado con un lacito

Inmiti
12-Dec-2006, 10:33 AM
Cordobesita ese es el tema q yo me caso el 21-6-2008 y junio parece q es el mes de moda aquí en sevilla... es horroroso, yo en verdad queria el dia 7 pero en la hacienda donde lo queria hacer ya no quedaba libre, y el unico dia libre de junio era el 21, asi que ahora tendré que ir al ginecologo para que me trastorne la regla para que no me pille en el viaje jajajaja

Mixtheri
12-Dec-2006, 10:36 AM
Buenos días!!!
Hablando del fotógrafo yo lo cogí en agosto!!!! y me caso en SEPTIEMBRE!! pero bueno...ya está cogido y requetecogido así que me una cosa menos...jejejeje

Inmiti
12-Dec-2006, 10:38 AM
Mix, cual es el tuyo?? Q te ofrece? cuentame cosillas :p jajaja

cordobesita
12-Dec-2006, 10:48 AM
yo lo reservé el fotografo en octubre-06 porque todo el mundo me decia que lo reservara con muchisimo tiempo en fin que me asustaron tanto que el primero que ví como me gustó su trabajo y el precio era muy bueno pues no me lo pensé y que conste que me caso en noviembre-07 demasiada antelacion siempre imaginé que en cuestion de medio año lo haría todo averiguar los preparativos y casarme y al final mas de año para la boda.....

y con lo de la regla con el bajío que tengo seguro que no me toca por fecha pero me baja igualmente suele pasarme cuando menos quiero me explayo jajajajajajaja

Cordobita
12-Dec-2006, 10:51 AM
Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar GRACIAS CORDOBESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

El fotógrafo que me recomendaste es ideal, finalmente me llegué ayer con una amiga y nos trató de maravilla... lleva 22 años haciendo bodas y trabajando en los mejores estudios de Córdoba, con lo cual es todo un profesional. En un mes que lleva con el estudio ya tiene casi 50 bodas del 2007 y no me extraña porque es realmente genial. Por suerte mi día lo tiene libre así que YA TENGO FOTÓGRAFOOOOOOOOOO! Salí del estudio emocionada, hasta echamos un cigarrillo en la puerta con él, comentandolo todo... No me exige ponerle cubierto, se queda hasta el baile, va a mi casa, a casa de mi novio, vamos todo y a precio cerrado, solo 1950 €!!!!!!!!!! Me quedé alucinada de como retoca las fotos, da igual que tengas brillos que granos que estés pálida, porque todo lo retoca, foto por foto; como hace los montajes y los videos, y como deja que los novios participen en todo el proceso, eligiendo colores, formas, imagenes, música... Es un sol de hombre, super sincero y directo con el que da gusto tratar, te pone las cosas super claras y te trata de maravilla. En serio el mejor en el que he estado, y sobre todo lo más importante, las fotos son preciosas, tiene un estilo que no veas... En fin que estoy esperando que le llegue el último album que ha hecho para verlo y pagarle el adelanto que son 150 €, el resto se paga al recoger el trabajo. Por decir algo más: en el precio cerrado entran las fotos que quieras, ya sean 100 o 200, el album y el maletín son en cuero, el dvd es super original, y te lo entrega todo en un mes!!!!!!! increible. En fin que os aburro, que estoy super contenta y que mil gracias Cordobesita, gracias a tí he cerrado una de las cosas que más me preocupaban.

Muakssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

xiayou
12-Dec-2006, 10:55 AM
Buenos dias!!! Parece que con esto de las fiestas estamos todas más atareadas con los curros!!!
Con respecto a los fotógrafos, yo me caso en mayo y lo reserve en febrero de este año, pero es que fui a preguntar a un sitio antes (por diciembre del año pasado) y ya tenían cogida la fecha!!!! Y menos mal, porque las fotos he de decir que eran preciosas, pero no se quedaban en el convite y las fotos de exteriores las hacían otro día no el de la boda, y atención al precio: ¡¡¡¡¡¡ 3000 euros!!!!! sin incluir la casa del novio que eran otros 90 eurazos más!!!!! :Aliens_ha Me pareció un atraco!!! Así que cuando vimos el trabajo de las chicas que nos las van a hacer y el precio ni lo pensamos.
A ver qué tal le ha ido a Cordobita!!

cordobesita
12-Dec-2006, 10:58 AM
enhorabuena cordobita me alegro mucho de haberte ayudado por fin ...... con la de veces que tu los ha hecho ya me tocaba a mi no crees? la verdad que a mi me pareció tambien muy sincero y amable y su trabajo muy original y sobretodo lo del tema retoques que ya puede salirme un herpes o una urticaria que en las fotos no se verá jajajajajajaja

Me alegro muchisimo CORDOBITA que ya lo tengas............

Inmiti
12-Dec-2006, 10:59 AM
niña q completita eres no?? jajajaja yo lo de la regla es q como con las pastillas soy un reloj pues me he hecho un calendario para saber q dias me pongo y eso....

Por lo q dices del fotografo, tu lo cogistes un año antes, pero es q a mi me queda mas de un año y medio, es q es una pasada. Yo siempre le decia a mi novio "cuando nos vayamos a casar dimelo dos años antes pa preparar las cosas tranquila" pero se lo decia de coña, y como un amigo de el lo preparó todo en 3 meses... vamos q en tres meses dijo q se casaba y se casó, pues el se creia q así eran todas las bodas, pero claro asi claro q te casas pero te casas de cualquier forma, no como en verdad quiere una... q lio... como me enrollo jajajajajaja

xagu
12-Dec-2006, 10:59 AM
ENHORABUENA CORDOBITA, una cosa mas que tienes cerrada. Que respiro una cosa menos por preparar. La verdad es una gozada ver como se van cerrando los preparativos. Bueno ahora a por lo siguiente que te falta?

HECHICERA
12-Dec-2006, 11:01 AM
Ehhhh!!!! Cordobita enhorabuena chata, un dolor de cabeza menos verdad????? es un buen precio y si te ha gustado genial... qué opina tu chico????

Yo cogí al fotógrafo en la feria de bodas de Bilbao, el mes pasado, y me caso el 20 de octubre, pero ya sabeis todas cómo anda este tema, super saturado todo el mundo asi que tienes que ir con tiempo, Inmiti, apúntate el dato porque parece una chorrada y luego no lo es tanto...

Más o menos vamos todas bien no? llevamos los preparativos al día... ahora a por las invitaciones chicas... yo sí quiero poner foto, pero así en plan relieve, algo difusas, que no se vean del todo vaya... pero ya veremos, ya os contaré cuando las vea...

Bueno sigo con un poco de papeleo que estoy a tope!!!! :eyes:

Mixtheri
12-Dec-2006, 11:01 AM
Inma, el mío es Dugo. Míralo en la web de "sevilla de fiesta". Es un poco especial pero tiene unas fotos que son una pasada.

Enhorabuena Cordobita!!! que agusto te quedas cuando quitas de la lista lago, eh?! jejeje

GEMAMD
12-Dec-2006, 11:03 AM
pues si cordobita cuando vas cerrando cosas te sientes genial,yo a pelearme con mi chico hoy con las invitaciones,pero tengo q salir de alli con ellas ya elegidas,asi q ya os contare.
inmiti una amiga mia fue al medico y se lo regulo para q no la tocara,asi q ya esta,yo aun no lo he mirado.

cordobesita
12-Dec-2006, 11:03 AM
ahora a CORDOBITA lo que le queda es probarse ya el vestido ................... que se está haciendo de rogar jajajajajajajajajajajaja

Al final voy a ir yo antes y te lo voy a quitar jajajajajajajaja

Cordobita
12-Dec-2006, 11:07 AM
Muchas gracias a todas!!!! me he quitado un peso de encima, de verdad... ahora voy a por el vestido, cómo no! jijiji

HECHICERA
12-Dec-2006, 11:08 AM
oye guapas, otra cuestión chorra que se me pasa por la cabeza a parte de caerme o pisarme el vestido.... cuando te bajas del coche, la novia en qué parte se tiene que poner, a la izquierda o a la derecha del padrino???? :confused:

cordobesita
12-Dec-2006, 11:09 AM
a la derecha no? aunque ahora que lo pienso mi prima me parece que fue a la izquierda del padrino como en el altar tienes que ir a la izquierda del novio...........

PUES FIJATE NO LO HABIA PENSADO .................. ni idea que lio

Mixtheri
12-Dec-2006, 11:13 AM
yo he leido en alguna parte que va cogida del brazo derecho del padre

xiayou
12-Dec-2006, 11:13 AM
Pues ahora que lo dices.... yo no tengo n idea!!!! :eyes: Creo que mis amigas entraban a la izquierda pero tampoco estoy muy segura... y lo de sentarse luego en el altar no lo sé porque a nosotros nos lo explican las chicas de las fotos porque depende de si sólo se sientan los novios y los padrinos, o si se sientan también los padres que no son padrinos. Es que nosotros vamos a estar los seis en el altar para que ninguno de nuestros padres se sienta menos que los otros.:beerchug:

xagu
12-Dec-2006, 11:18 AM
Pues mi hermana yo creo que iba a la izquierda pero no se ahora tengo la duda.
Os dais cuenta que tenemos un montón de incognitas?
Otra pregunta vosotras como os vais a colocar en la iglesia, ayuntamiento, juzgado, etc... a un costado que os ve todo el mundo o de espaldas a la gente?
A mí me dan a elegir y creo que me pondre de espaldas a la gente vamos de cara al cura y así de paso que se me vea bien la cola del vestido.

cordobesita
12-Dec-2006, 11:19 AM
A mi eso de sentar a nuestros padres con nosotros me encantaria pero mi suegro no le apetece demasiado espero poder convencerlo porque sino mi madre se quedará sentada atras y ella si que quiere estar con nosotros en el altar............ como aún queda tiempo confio en poder convencer al suegro ..............

GEMAMD
12-Dec-2006, 11:20 AM
mi prima fue a la izquierda del padrino,pero no se.
xiayou nosotros tb vamos a estar los 6, todos juntitos,jajaj.

GEMAMD
12-Dec-2006, 11:21 AM
nosotros vamos a estar con los curas,vamos de frente a la gente,q corte pero bueno q me vean q para eso es mi dia

xiayou
12-Dec-2006, 11:23 AM
Ya verás como si que terminas convenciendolo!! Además seguro que al final le hace mucha ilusión que conteis con él. Mi madre al principio también era reacia porque decía que la madrina era mi suegra y yo le decía que daba igual que yo quería que ella y mi suegro estuvieran a nuestro lado en un momento tan importante. Así que cogimos y les dijimos que al cura y al fotográfo ya se lo habiamos dicho y ahora no había vuelta atrás... jejejeje :laugh: Al cura no le hemos dicho nada!!!:gafa:

cordobesita
12-Dec-2006, 11:23 AM
Pues mi hermana yo creo que iba a la izquierda pero no se ahora tengo la duda.
Os dais cuenta que tenemos un montón de incognitas?
Otra pregunta vosotras como os vais a colocar en la iglesia, ayuntamiento, juzgado, etc... a un costado que os ve todo el mundo o de espaldas a la gente?
A mí me dan a elegir y creo que me pondre de espaldas a la gente vamos de cara al cura y así de paso que se me vea bien la cola del vestido.

jajajajaj eso eso que se vea la cola del vestido y que no vean la cara que se nos va a quedar cuando digamos eso de fidelidad le tengo pavor al momento en que tenga que decirlo seguro que me equivoco y me pongo como un tomate

Por cierto en la iglesia donde me caso te obligan a aprenderte las frasesitas de memoria ufffffffffff entre los nervios y todo creeis que me voy a acordar de lo que hay que decir? ........ mi novio y yo pensamos llevarlo escrito en el brazo jajajajaja o con una chuleta y leerlo porque si no nos vamos a quedar como dos tontos mirando al cura esperando que nos lo chibe jajajajajajajjaajaj

Os imaginais que panorama :smiley_aa

Inmiti
12-Dec-2006, 11:25 AM
Sobre lo sentarse en el coche mi prima iba a la izquierda del padre y entrando en la iglesia tambien, y cuando llegó al altar pues estaba a la derecha del novio...

Una pregunta q me surge: Que hay q ponerle cubierto al fotografo?? es la primera vez q escucho eso... Porque me da por pensar y si le pones cubierto al fotografo tambien se lo tendria q poner a todos los de la musica no?? y yo como que llevo para musica minimo 3 personas ... no me cuadra, si se les paga por su trabajo q vengan comidos ya, no??

xiayou
12-Dec-2006, 11:26 AM
Ala Gemamd!!! Qué guay!!! Aunque lo de estar cara a la gente yo no podría ni por asomo!!! Qué vergüenza!!! Si ya me da estando de espaldas... imagínate de frente!!!! Además con los lloros de mi madre y mi suegra :smile040: ya tendré bastante, no quiero ver también a algunas amigas y familiares... si no no me voy a poder casar....!!!!:laugh:

Mixtheri
12-Dec-2006, 11:27 AM
Casi seguro que es la izquierda, además tiene lógica porque así el padrino "entrega" la novia al novio por la derecha (del novio) que lío..

Yo me sentará de cara al cura, bastante nerviosa voy a estar como para ver a todo el mundo mirándome....uf :p

GEMAMD
12-Dec-2006, 11:28 AM
mira cuando se caso mi primo,en vez de decir yo antonio te quiero a ti ana,dijo yo ana te quiero a ti antonio,tu sabes q risa,pero al pobre lo traicionaron los nervios,

Inmiti
12-Dec-2006, 11:29 AM
Oye, otra cosilla... por lo q leo os casais todas por la iglesia no?? Ains... soy un bixito raro jajajajaja mencanta :)

cordobesita
12-Dec-2006, 11:29 AM
INMITI has hecho una pregunta muy interesante, me gustaria tambien saber eso.............. yo creo que sí pero entonces entre cubierto y precio de cada cosa ademas hay que contar su plato y yo aún no los he contado .......

Si alguna lo sabeis informarnos porfa

xiayou
12-Dec-2006, 11:30 AM
Cordobesita, a nosotros no nos obligan a aprenderlo, te ponen la chuleta, pero a nosotros eso no nos gusta así que nos lo vamos a aprender de memoria y si los nervios nos traicionan siempre está la chuleta del cura... pero emprezaré a aprenderlo dentro de poco para tenerlo tan sabido que sea imposible equivocarme... si no lo que dices tú me pondré super roja....
Con respecto al cubierto de fotógrafo, nosotros si tenemos que pagarlo el del fotógrafo y el del video, pero es que yo lo veo normal, los chicos vienen de Alicante, nuestra boda es a las 12, o sea que tienen que venir aquí por lo menos a las 10 para ir primero a casa de mi novio y luego a la mía, la comida empieza a las 3 de la tarde, mientras unas cosas y otras la comida termina sobre las 5 más o menos. Y si los pobres han salido de su casa por la mañana han ido al estudio a recoger todo y han venido hasta el pueblo (que está casi a 30 minutos de Alicante), pues puede que les de un yuyu si no les damos comida, además a nosotros nos dijeron que no hacía falta que fuera el mismo menú de los invitados.