SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 4 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Mixtheri
05-Dec-2006, 11:43 AM
Un momento! a ver si me he explicado mal! yo no quiero decir que la convivencia sea terrorífica! yo llevo conviviendo con él desde hace 4 años. Y en mi caso el primero fue difícil en el sentido de que ya no puedes hacer las cosas de la misma manera, y como dice Zaloa tienes que hablar y negociar. El consejo que me dieron fue muy bueno, porque me sirvió para entender que aquellas peleas eran cosas normales que ocurren cuando empiezas a conocer cosas de esa personas que no sabías (por muchos que lleves juntos). Sé de otras parejas que se agobiaron mucho, que pensaron que era un problema más grave, y lo que yo quiero decir es que esas peleas, discusines, etc..son normales y pasan cuando acabas conociéndolas y llegando al punto medio.

xagu
05-Dec-2006, 11:46 AM
Hola Maria, me parece genial que te guste San Sebastián aquí tienes a una Donostiarra dispuesta a hacer de guia turística para el que venga.
Por cierto enterate como se llama tu módelo que aqui a todas nos gusta ver los modelos de todas. Por cierto Franc Sarabia no tiene pagina web porque igual lo tienes ahí?.
Besitos

HECHICERA
05-Dec-2006, 12:01 PM
Xiayou ya sé dónde dices.... hace tiempo que no pasamos por allí será por eso que no me sonaba el nombre... es que chica, como ya nos vamos haciendo viejos pues cuando vamos ya no salimos de discotecas....

No sé si iremos en Vacaciones si eso ya te diré....

xiayou
05-Dec-2006, 12:05 PM
Hombre, eso de viejos....!!!! Jolín cualquiera que te oiga!!!!
Ok! De todas formas si subo yo pa los Bilbaos también te aviso. Aunque seguro que el año que viene cuando yo suba tu estarás de los nervios!!!!(porque yo subo en septiembre!!) jejeje

xagu
05-Dec-2006, 12:07 PM
Eso que dicen en la tele Luna ni caso te lo digo yo, que voy de vacaciones por ahí y mas de una vez por ejemplo te enseñan imagenes de archivo porque además igual esa calle ya no esta ni así pero bueno yo no puedo convencer a nadie para que venga eso es cosa de cada uno pero Zaloa también te lo puede comentar esto es super tranquilo de verdad.
De todas formas Santander es muy bonito pero más bonito San Sebastián. Por cierto como llevais el día?

xiayou
05-Dec-2006, 12:08 PM
Buenos días Luna!!! Pues no seas tonta (con perdón!! es en el buen sentido de la palabra!!) y vete a ver también San Sebastián porque es precioso!!!! Y si puedes pues te pasas por Bilbao, porqeu la ciudad no es que sea muy bonita que digamos, pero sus alrededores.... son un encanto y la gente igual!!! (No es porque yo sea de allí, eh??)

Inmiti
05-Dec-2006, 12:08 PM
Una preguntita chicas... ustedes q estais mas puestas en el tema. El viaje de novios mas o menos con cuanta antelación hay q mirarlo? Por donde rondan los precios mas o menos? Y, por ultimo, cuales son los sitios mas solicitados por vosotras??

HECHICERA
05-Dec-2006, 12:09 PM
No no quería ponerlo dramático Mixtheri pero es que tengo una compañera de curro, que es bastante pedorra por cierto, que desde que me compré la casa y me puse a vivir con ni niño me lo puso todo fatal fatal... y chicas, no es así para nada... las peleas son las mismas que cuando eres novio sin más y tú te vas a tu casa a dormir, incluso es mejor porque yo igual antes me enfadaba con él y me iba a casa enfadada y ahora imposible, antes de acostarnos me tengo k reconciliar si no no dormimos.... es genial!!!!! y ahora las reconcilaciones son mejores!!!!! ehehehhhh :D

xiayou
05-Dec-2006, 12:12 PM
jajajaja que pilla!!!!!:smiley_ac

GEMAMD
05-Dec-2006, 12:16 PM
Pues yo he ido a bilbao pero a san sebastian no y mi novio tiene muchas ganas de q vallamos xq el si ha estado y le encanta,asi q al año q viene iremos unos dias.

HECHICERA
05-Dec-2006, 12:16 PM
Luna opino igual que Xagu, nosotras vivimos aquí todo el año y yo nunca me he encontrado con esas cosas.... no es tan malo como lo cuentan por la tarde, y yo hablo por mí ,pero esa gentuza es una minoría que no siente ni padece por su pueblo, solo quieren conseguir sus cosas a precio caro... hacer mala propaganda de su pueblo... pero te puedo asegurar, bueno a todas, que el País Vasco tiene una gente excepcional, se come de P.madre, tiene unos paisajes de cine.... en serio acercaros sin problema....

Inmiti, no tengo ni idea de cuándo hay que coger el viaje, y los destinos que barajamos son varios pero como aún nos queda tanto no hemos dejado nada claro ninguna....

HECHICERA
05-Dec-2006, 12:17 PM
como lo cuentan por la tele quería decir,.... en que estaré pensando jajajjaja

Inmiti
05-Dec-2006, 12:20 PM
Luna q guay eso de q no sepas donde te vas de luna de miel no??? q puntazo!!! lo xungo es q te eches el vikini y al final lo q te haga falta sea un buen abrigo... jajajajaja

GEMAMD
Inmiti yo me quiero ir a noruega y he ido a varias agencias y me han dicho que hasta mediados de diciembre no hay nada,los cruceros por el mediterraneo si los tienem,x lo demas nose.

Mixtheri
jajaja, Luna, es que en Sevilla cometemos ese fallo gramatical y a veces usamos ustedes en vez de vostros, jiji

Zaloa, que bien sabes lo de las reconciliaciones!!! jajajajaja

En cuanto a lo del viaje, a mí me han dicho que por ejemplo, un safari, 6 meses, Maldivas, 4 meses (porque los mayorista de allí son bastante relajados) y por ejemplo sé que el tema de los cruceros va que se las pega, también por motivos de disponibilidad, claro

laura060707
05-Dec-2006, 12:27 PM
Hola chicas, he vuelto!!! me he tenido que ir al banco y había que cojer número como en la charcutería.

Yo tampoco vivo todavía con mi novio, me voy cuando me case. Y me da un poco de miedito!!!!

Ah! cuando habeis estado hablando de que os daba miedo caeros al bajar del coche...
un a nochevieja, llegamos al hotel dónde se hacía la fiesta, y al bajar del coche se me enganchó la sandalis con el cinturon y me caí de boca en la puerta del hotel, encima lloviendo!!!! Mis amigas se partían! y yo ahora también pero en ese momento lo pasé fatal, os podeis imaginar...
Con todo mi estilismo de boca al suelo...

Inmiti
05-Dec-2006, 12:27 PM
Mix menos mal q alguien me entiende lo de ustedes jajajajaja
Luna miarma, ojalá mi novio tubiera esa cabecita de tomar decisiones... pero no es el caso, yo soy la q hago y deshago, la q decido y la q dejo de decidir; el se limita a decirme po esto me gusta po esto no, pero normalmente lo q yo diga está bien... ains... hombres.... jajajajaja

xiayou
05-Dec-2006, 12:31 PM
Qué guay lo del viaje Luna!!!!!
Por lo de ir por el norte no te preocupes, mira mi novio es alicantino y cada vez que cojemos vacaciones está deseando subir a Bilbao, porque le encanta aquello!!! Y como dice Zaloa se come tan bien, que cada vez que vamos vuelve con kilos de más!!!! jejejeje Por lo que oigas de los atentados y eso ni caso, yo viví allí poco tiempo (sólo cinco añitos) pero voy todos los años y nunca he visto nada de eso. Además mira en Madrid la desgracia del 11 M, o mira en EEUU. Cuando yo vine a vivir aquí lo pase muy mal por culpa de esa publicidad de la que hablais todas, yo era muy pequeña y no entendia porque me decían muchas cosas mis compañeros y sus padres, pero sabía que era malo. Menos mal que la gente cada vez se da más cuenta de lo maravilloso que es el Pais Vasco!!!! Cada sitio tiene su encanto! Bueno, y cambiando un poco de tema, habeis pensado en el tema ramo, liga, etc..? Me refiero si lo vais a regalar o algo

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:32 PM
mixtheri eres de sevilla??????????????

jajajaja, si!!! de donde crees que era? o lo dices irónicamente por la cientos de veces que lo he repetido? jajajajajaja (es que echo mucho de menos mi tierra niñas) :p

GEMAMD
05-Dec-2006, 12:34 PM
Laura una preguntilla,tu tambies vives por marques de vadillo?.
pues hablando de caidas yo me cai en la puerta de un pub en plena hora feliz,imaginate todo el mundo mirando y yo troncha q risa me paso yo sola.

laura060707
05-Dec-2006, 12:37 PM
no GEMAMD yo vivo por Retiro, cerca de conde casal. Lo conoces?
Yo tb me parto con las caidas, pero esa me dio muchísima vergüenza.
En general, me rio bastante con todo, tengo bastante buen humor. Pero paso de la alegria a la ira en 1 sg como me toquen las narices. A veces pienso que soy una desequilibrada jajajaj!!!!

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:38 PM
jajajaja, me nick viene de esther, con un poquito de imaginación, claro
(lo que pasa es que vivo en Barcelona, alo mejor por eso te confundías) pero mi boda es en Sevilla, ves, otra vez lo he soltao!! jajajajaja

Inmiti
05-Dec-2006, 12:39 PM
Ains mix xoxete te tendrias q venir a vivir aki... esta alegria, esta feria... ains...

Luna con lo del ramo estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me hace ilusion tirarlo jajajajaja y todas las lokas pegandose pa cogerlo jajajajaja ains lo q me voy a reir...

laura060707
05-Dec-2006, 12:39 PM
jajaja LUNA DE MAR para haberte visto!!!! Yo creo que en esas ocasiones duele más el orgullo!!!! jajajaj!!!:ban_dance

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:40 PM
Laura, vives por donde vive o vivía un ex mío...que también cono´cí en la playa, si es lo que los veranos dan para mucho!!!

Inmiti
05-Dec-2006, 12:40 PM
Ufff caida la q pegué yo una vez en unos rosales :s acabé divina jajajaja

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:41 PM
Ains mix xoxete te tendrias q venir a vivir aki... esta alegria, esta feria... ains...

Luna con lo del ramo estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me hace ilusion tirarlo jajajajaja y todas las lokas pegandose pa cogerlo jajajajaja ains lo q me voy a reir...

Inma no lo sabes tú bien!!! anda que no firmaba yo rápido!!! :smiley_ac

Inmiti
05-Dec-2006, 12:43 PM
Mix y despues dicen que tiran mas dos tetas que dos carretas.... no puede ser...

GEMAMD
05-Dec-2006, 12:45 PM
Si laura lo conozco me pilla bien no esta lejos.
:smiley_ac

xiayou
05-Dec-2006, 12:46 PM
Luna, qué no vas allevar nada sexy?!? Te parece poco sexy el vestido?!? creo que cuando tu novio te vea llegar no pensará en si llevas liga, liguero o qué se yo... pensará en que se vayan todos.... jejeje
Pues a mí me hacía ilusión tirarlo como vosotras, pero es que van un montón de solteras que no tengo ni idea de quien son, así que se lo voy a dar a una amiga ahora me falta buscar la música para el momento, también vamos a dar los novios de la tarta a un amigo de mi novio y a su novia a ver si se animan a casarse (jejeje...), y la liga quiero poner una música super sexy y me acercaré al novio de una amiga y haré que me quite la liga y se la ponga a ella (tengo ganas de ver sus caras...!!!!!):icon_clap

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:50 PM
pues en mi caso inma, va a ser que no hija, de momento....todo se andará...jajajajaja

Por cierto, alguien preguntó antes que qué era eso de algo viejo, etc..
Bueno yo lo que sé es que hay que llevar

algo viejo (en mi caso, de moemnto no lo sé)
algo prestado (yo llevaré un pañuelo bordado a mano de una amiga en el ramo)
algo nuevo (vestido, pendientes, etc...)
algo azul (la cinta de la liga)

Inmiti
05-Dec-2006, 12:50 PM
jajajajaja xiayou buenisismas ideas, si señor... la verdá es q está bien pensado y tiene q kedar super chulo y tambien muy entretenido ;)

laura060707
05-Dec-2006, 12:51 PM
si MIXTHERI? no me digas!!!!Como se llama a ver si le conozco?!!!!

GEMAMD
05-Dec-2006, 12:51 PM
A mi tb me hacia ilusion tirarlo pero como me lo hace mi tia de miga de pan pues no lo voy a tirar lo guardare siempre,q si me ve q lo tiro me mata,jajjaja.

Inmiti
05-Dec-2006, 12:52 PM
Luna despues de la celebracion lo q se le va a caer es el alma... vamos yo creo q tengo ya casi asimilado q a mi novio ese dia me lo tendré q llevar a rastras a la cama de la tajá q va a coger jajaja vamos a pasar por la puerta en vez de el cogiendome en brazos a mi, yo cogiendolo a el jajajaja

Inmiti
05-Dec-2006, 12:54 PM
Otia Gemamd, q original lo del ramo con las migas de pan no??? por cierto cuidao con las palomas del parque a ver si te vas a quedar sin ramo :p jejejeje

xagu
05-Dec-2006, 12:54 PM
Hola chicas me voy un rato y que es esto.
Yo el ramo se lo voy a dar a mi hermana que me hace un monton de ilusión y los novios a mi cuñado y su novia a ver si se casan.
Y chicas hablais tanto que se me ha ido la olla.
Bueno chicas me marcho a comer hasta la tarde.

Besos

laura060707
05-Dec-2006, 12:55 PM
LUNA, yo tb quiero algo sexy, lo que pasa es que como mi vestido es color champan no me puedo comprar la lencería blanca, a ver de qué color! Y tb necesito sujetador sin tirantes, que es más difícil de encontrar uno que siente bien.

El ramo no lo voy a tirar, creo, se lo voy a dar a mi hermana.:smiley_ac

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:57 PM
si MIXTHERI? no me digas!!!!Como se llama a ver si le conozco?!!!!

fue hace mil años...Ismael

Maríamambera
05-Dec-2006, 12:57 PM
Chicas estoy trabajando y ya me he perdido, me encanta que conteis tantas cosicas

Yo soy de Jaca en el Pirineo Aragonés y os animo para que lo visiteis os gustará

Yo pienso de lo del Pais Vasco que en la tele se pasan un monton yo ya os he comentado que voy bastante y nunca he visto nada, San Sebastian vuelvo a repetir que es magnifico, yo en Santander he estado y también es muy bonito pero me quedo con San Sebastian.

Os animo a que visiteis el norte y olvidaros de lo que cuentan por ahi.

laura060707
05-Dec-2006, 12:58 PM
A mi todo el mundo me dice que la noche de boda ya no es como "antes"...que llegas tan agotado y encima pimplado que nada de nada...

Mixtheri
05-Dec-2006, 12:59 PM
Pues yo creo que me va a pasar como a inmiti, que me lo voy a llevar cantando por el camino...yo reservará todas mis artimañas para el circuito en el spa que nos regala el hotel que es la bomba!!!!!!!!!
y después a la habitación, jejejejee

laura060707
05-Dec-2006, 12:59 PM
Pues no, no conozco Ismaeles, solo el hermano de una amiga y es pequeño...

HECHICERA
05-Dec-2006, 01:01 PM
Chicas os dejo solas media hora y hay un lío montado aquí que pa qué.... Yo no voy a tirar el ramo tampoco lo voy a dividir en dos partes y se las daré a mi abuela y a mi madre... (en memoria de mi padre y de mi abuelo) y los novios aún no lo tengo claro, igual a mi hermano pero como lleva poco con la txurri me lo pensaré cuando llegue el momento...

Oye Luna, tú tranquila por la lencería, si no te va a dar tiempo ni a enseñarsela, si lo pones a temperatura toda la noche no le va a dar tiempo ni a quitarte el vestido!!!!! jajajj

Yo cuando coja el vestido os contaré la lencería.... pero siendo como soy tiene que ser explosiva... pobre niño mío... se lo iré contando en la comida ya sabeis, al oído y esas cosas, entre beso y beso... ayy, qué ganas de que llegue el día chicas.....

Bueno me voy a comer, relajar los teclados un rato que esto parece una telenovela!!!! :icon_clap

laura060707
05-Dec-2006, 01:01 PM
Yo no conozco nada del norte y tengo ganas, pero como me encanta la playa y el sol, en cuanto que sale un rayito tiro para mi casa de málaga, que me encanta!

GEMAMD
05-Dec-2006, 01:02 PM
Yo no llevare sujetador,me dijo la dependienta que me puesiera cazuelas.lo q si me voy a comprar es un liguero q me hace mucha ilusion.
pues laura seguro q alguna vez nos hemos visto y todo,hajjaja,pues guapa si alguna vez necesitas algo me lo dices y quedamos.

Inmiti
05-Dec-2006, 01:02 PM
Lo q yo te diga Mix... mira q me keda todavia año y medio pero ya estoy concienciada. Dicen q la primera noche de boda ya no es como era antes... tambien tenemos q darnos cuenta q antiguamente no habia sexo asta la noche de bodas y ahora pues q os voy a contar yo....

xiayou
05-Dec-2006, 01:03 PM
jajajaja, la verdad es que tienes razón Inmiti, todo el mundo me ha dicho lo mismo. Que no me espere nada de la noche de bodas!!! Menos mal que yo me caso a medio día!!! Así le da tiempo e recuperarse :p jejeje
Pues sólo me faltaba eso, yo sin estrenar mi camita esperando ese día y que el tío no tenga energías!!!!
En srio te gusta la idea? Me alegro, tú no sabes el follón para poner cada cosa en un momento adecuado, casi nos da algo pensando, porque claro, yo no quiero que mi amiga a la que le voy a dar el ramo se espere nada. Y es que además de lo quqe he puesto antes, también vamos a tener un detalle con nuestros padres, les vamos a regalar una placa y vamos a poner la canción Por tí del Canto del Loco para dárselo (es la única canción que tenemos clara) Es preciosa, si no la habeis escuchado os la recomiendo.Es del disco Zapatillas.

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:05 PM
Lo q yo te diga Mix... mira q me keda todavia año y medio pero ya estoy concienciada. Dicen q la primera noche de boda ya no es como era antes... tambien tenemos q darnos cuenta q antiguamente no habia sexo asta la noche de bodas y ahora pues q os voy a contar yo....

Justamente!! ese el tema!! antiguamente debían estar cortando la tarta rezando para que la gente se la acabara pronto y se fuera a su casita jajajajaja pero ahora, no es que tengas el aliciente de la sorpresa o lo desconocido pre-ci-sa-men-te jajajajajaja :icon_clap :icon_clap y yo que me alegro de que los tiempos hayan cambiado :p

laura060707
05-Dec-2006, 01:07 PM
claro GEMAMD cuando quieras!!!! Además, trabajo en Atocha, al laito del centro!!!!

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:08 PM
Pues no, no conozco Ismaeles, solo el hermano de una amiga y es pequeño...

no, no este debe tener ahora 31 así que pequeño, pequeño no debe ser jejeje

laura060707
05-Dec-2006, 01:09 PM
Pero imaginaros antigüamente, con los nervios de la boda y el añadido de la "1ª vez" en la noche de bodas!!!
Qué nervios y que emoción no?:eyes:

Maríamambera
05-Dec-2006, 01:10 PM
Yo lo de la lenceria no lo tengo muy claro, quiero algo con lo que me sienta comoda, mi vestido es de tirante pero no es fino con lo que si me pongo un suje contirantes para nada se vé, el vestido no es escotado

Inmiti
05-Dec-2006, 01:10 PM
xiayou si no se recupera entablillasela jajajajaja es otra opción jajajaja, y si, las ideas q as dao me parecen geniales. y la cancion del canto del loco si la conozco, es preciosa ;)

Mix, yo tambien me alegro q los tiempos hayan cambiado... imaginate tu a estas edades todavia sin estrenar... vamos q ibamos a ir todas estirnadonos de los pelos jajajajaja

Inmiti
05-Dec-2006, 01:12 PM
Laura, 1ª vez, nervios y emoción = a gatillazo jajajaja

laura060707
05-Dec-2006, 01:14 PM
Pues sí jajajaj! Lo que pasa que antes la 1ª vez era para ellas, porque ellos si tenían sus historias antes...

laura060707
05-Dec-2006, 01:15 PM
La verdad es que me parece mucho mejor lo de ahora, que te casas con "conocimiento de causa..." jajajajajjaj

GEMAMD
05-Dec-2006, 01:16 PM
Laura yo trabajo en la glorieta de bilbao en la calle luchana,y todos los dias passo por atocha.
lo de la noche de bodas es como decis q antes era como q todo elmundo la esperaba pero ahora pues como q es distinto,yo espero q el mio no beba mucho xq sino vaya toalla.
xq este no bebe nunca pero en estas fiestas no se yo,y ese dia hay q tener fiesta q nosotros tenemos un peazoo de jacuzzi q no nos lo podemos perder,aunq preferiria el spa.

laura060707
05-Dec-2006, 01:17 PM
Yo es que no tengo ordenador en casa, y no sé como podría hacerlo para enseñaros alguna foto. Pero a mi también me encantaría, ya os dije hace tiempo que me da mucha curiosidad. Y por supuesto, quiero ver vuestras fotos vestidas de novia. QUÉ EMOCIÓN!!!!

GEMAMD
05-Dec-2006, 01:19 PM
yo tb os quiero ver ademas como vamos a ir preciosas,asi q cuando nos casemos la mandamos y ya esta.laura tu si quieres me lo dices a mi ly lo mandamos desde micasa y ya esta.

laura060707
05-Dec-2006, 01:19 PM
Jo GEMAMD! Qué casualidad, qué cerquita estamos!!!!

GEMAMD
05-Dec-2006, 01:21 PM
LA VERDAD ES Q SI Q ESTAMOS AL LADITO,JAJJA:smiley_ac

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:23 PM
Esta soy yo y mi prima, tan moonaaaa

la pongo para que me veais y la quito

Maríamambera
05-Dec-2006, 01:24 PM
Hola Luna

Me caso el 2 de Junio del 2.007 en Jaca ( Huesca ), en la catedral que es una maravilla, el modelo del vestido de Franc Sarabia no se cual es, en su página no sale pero es muyyyyy bonito,y tengo pocas cosas miradas mas, bueno tengo problema con los zapatos ya que no me gustan mucho los que veo, el lunes dia once bajo a Zaragoza para mirarlos y también mirar invitaciones.

Inmiti
05-Dec-2006, 01:24 PM
niña como se nota la sangre.... jajajajaja

GEMAMD
05-Dec-2006, 01:25 PM
Muy guapas las dos.
:roller:

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:26 PM
niña como se nota la sangre.... jajajajaja

es que me la hice una noche en mi casa antes de irme pa la feria!! jajaajaja. Es la única que tengo en este ordenador

JULIA.
05-Dec-2006, 01:28 PM
Hola A Todas.
Es El Primer Día Que He Entrado En Este Foro Y Me Ha Encantado.
Bueno He Intentado Ponerme Al Día Leyendo Casi Todos Los Mensajes Pero Ha Sido Casi Que Mision Imposible, Aunque Creo Que Mas O Menos De Algo Me He Enterado. En Fin Os Cuento Algo Mio.

Soy De Sevillaaaa, Y Me Caso En Julio. Mi Traje Es El Modelo Erial (me Encantaria Que Me Comentarais Mi Traje Vale) De Pronovias Y A Mi Me Trataron Muy Bien. Claro Esta Que Yo Conocia A Al Dependienta.
Tengo Cogido El Sitio Y La Iglesia Nada Mas. La Casita Esta A La Mitad Pero En Fin Sin Prisas.
Yo Llevo Viviendo Con Mi Futuro Unos Años Tb
Si Quereis Saber Algo Mas Ya Sabeis Preguntar Q Aki Estoy Para Lo Que Querais

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:30 PM
Hola Julia! bienvenida!
Donde te casas? y cuando?

laura060707
05-Dec-2006, 01:32 PM
MIXTHERI, qué andaluza eres!!!!
Hola JULIA! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley_ac

JULIA.
05-Dec-2006, 01:32 PM
Holaaa

En Sevilla El 13 De Julio Del Año Que Viene, Vamos Del Que Ya Esta Aki Dentro De Poquito.

laura060707
05-Dec-2006, 01:33 PM
JULIA de qué colección es tu vestido?

laura060707
05-Dec-2006, 01:34 PM
Anda Julia, te casas justo una semanita después que yo, yo el 6!!!

JULIA.
05-Dec-2006, 01:36 PM
Pues La Verdad Es Que No Lo Se.
Es El Erial De Pronovias Y No Aparece En La Pagina De Pronovias, Es Del Catalogo De 2007 Pero Creo Que Del Avance De Temporada.
Me Ha Costado, Bueno Mejor Dicho A Mi Madre) 2500 Con El Velo.

Por Cierto Como He Leido Sobre Los Padrinos. Yo Tampoco Tengo Padre Desde Hace 20 Años Y Mi Madrina Es Mi Madre. Pero Como El Tampoco Tiene Madre Desde Que Tenia 5 Años El Padrino Es Su Padre, Y Yo Super Encantada Con Que Me Lleve El Al Altar

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:37 PM
MIXTHERI, qué andaluza eres!!!!
Hola JULIA! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley_ac

Niña gracias!!!! que me gusta!!!!! jajajajaja

GEMAMD
05-Dec-2006, 01:39 PM
Bienvenida julia,aqui estamos para q tu tb nos preguntes lo q quieras.
luego vere tu traje para cotillear, seguro q es precioso-

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:40 PM
Bueno, ahora te puedo poner cara Luna!!!

Oye Julia, que iglesia y restaurante has cogido?

xiayou
05-Dec-2006, 01:45 PM
jooooo!!! Qué me he perdido la foto!!!! Si es que mi jefe viene justo en el momento más inoportuno!!! Te importaría ponerla otra vez?!?????:D Y yo si me explicais como se hace si luego puedo os pongo una mía y de mi churri!!!

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:45 PM
pero por qué lo decís por lo de morena?

Mirad que en esa foto iba para la feria...noemalmente no llevo la flor..jajajaja

JULIA.
05-Dec-2006, 01:47 PM
Pues Me Caso En La Parroquia De La Paz En Mi Barrio Que No Es El Porvenir Y Lo Celebro El Cortijo El Aguila
Alli He Ido Ha Varias Celebraciones Y La Verdad Es Que Esta Muy Bien

GEMAMD
Yo es q aqui en el ordena de la empresa no tengo fotos,si me meto un dia en casa os pongo alguna,mola esto de ir poniendo caras a todas.

cordobesita
Hola Chicas Vaya Si Me Ha Costado Hoy Conectarme Entre El Curro Que Tenia Muy Descuidado Y Vuestros Mensajes Uffffffffff

Hola A Las Nuevas, Maria Y Julia Creo Que No Me He Equivocado

Gracias Por Las Tareas Que Os Dejé ....

Y Me He Perdido La Foto Joen

Bueno Que Me Voy A Comer Me He Conectado Para Despedirme Espero Que Esta Tarde Haya Mas Suerte.............

cordobesita
05-Dec-2006, 01:48 PM
Cotorras Doce Hojas Desde Que Me Despedí Ya Os Vale

Jejejejejejjee

Mixtheri
05-Dec-2006, 01:50 PM
Ok, la pongo otra vez y otra que he encontrado con mi churri (estamos morenísimo porque es en pleno agosto, pero normalmente soy muuuyyyy blanquita, que le vamos a hacer)

JULIA.
05-Dec-2006, 01:51 PM
Oye Cordobesita.

Explicame Los De Los Perfumes A Mi Que Me Ha Encantado. Aunque Yo Voy A Dar Abanicos Pintados Por Mi Futura Cuñada Y Mi Abuela, Porque En Julio Creo Que Haran Mucha Falta

Alguien Ha Visto Mi Traje?

cordobesita
05-Dec-2006, 01:53 PM
Ya La He Visto Eres Muy Guapa
Y Tu Churri Tambien Jejejejeje Haceis Muy Buena Pareja
Que Me Voy A Comer

cordobesita
05-Dec-2006, 01:54 PM
Ya La He Visto Eres Muy Guapa
Y Tu Churri Tambien Jejejejeje Haceis Muy Buena Pareja
Que Me Voy A Comer

xiayou
05-Dec-2006, 01:54 PM
Salís los tres super guapos!!! Y ya ves que morenaza salías!!:p Muchas gracias por ponerla otra vez!!!:icon_clap Así por lo menos a tí ya te pongo cara.
Con lo blanquita que soy yo!!!!!

xiayou
05-Dec-2006, 01:55 PM
Salís los tres super guapos!!! Y ya ves que morenaza salías!!:p Muchas gracias por ponerla otra vez!!!:icon_clap Así por lo menos a tí ya te pongo cara.

xiayou
05-Dec-2006, 01:55 PM

HECHICERA
05-Dec-2006, 04:37 PM
Vamos a ver, esto es imposible, no se os puede dejar solas ni un minuto, habeis escrito 5 páginas!!!!! madre mía hasta que he llegado al final... y encima la página ha estado chunga casi dos horas...

Por cierto Mixtheri, muy guapa tú tu churri y la enana... te queda genial la flor...

Bienvenida Julia a este foro de locas, con Maria ya he hablado esta mañana... no sé si me dejo a alguna... hablabais de la noche de bodas no? un consejo no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy!!!!! olvidaros de esa noche porque yo por lo que tengo oído bastante vais a tener con llegar a casa-hotel-loquesea, quitaros todas las capas de cebolla que lleveis y acostaros, porque no vais a poder ni con vuestra alma!!! así que mira yo he pensado, que el día antes uno de despedida de solteros y el día después cuando nos despertemos otro (bueno o los que sean) de bienvenidos al mundo de los casados... qué os parece????

Inmiti
05-Dec-2006, 04:40 PM
Buenas tardes, q le a pasado a la web?? no tenia jigo de conectar :( me he pegao así casi 3 horas (creo)

GEMAMD
05-Dec-2006, 04:41 PM
HOLAAAAA!
pues zaloa tienes toda la razon,aunq yo me caso en junio y he pensado hacer una despedida con mi chico antes,jajja.
yo tengo una duda y cambiando de tema,me gustaria hacerle algo especial a mi hermanita y no se que hacerle,me podriais ayudar?lo del ramo no puede se.
gracias besotes:smiley_ab
menos mal q me ha dejado entrar-

Inmiti
05-Dec-2006, 04:44 PM
jajajajaja Zaola apoyo la mocion, di q si, uno o dos o tres o los q caigan el dia antes y los q caigan el dia despues ;) pero ese dia... ya lo he dixo varias veces... veremos como llegamos xq miedo me da jajjajaja

xagu
05-Dec-2006, 04:48 PM
Hola chicas
entre la web que no me funcionaba y vosotras que no parais me ha costado ponerme al día.
Gemmad y Laura060707 ya veo que andais quedando por ahí eh? Que suerte la vustra.
Julia creo que eres la nueva felicidades y bienvenida ya veras que bien te lo vas a pasar.
Mixtheri eres muy guapa y sales muy bien en la foto que morenaza!
Gemamd que años tiene tu hermana es para poderte aconsejar mejor.
Lo de la noche de bodas es verdad todo el mundo dice lo mismo estas tan cansado que es la noche que menos haces así que tenemos tiempo para ir despidiendonos de nuestra solteria con nuestros novios hasta el año que viene y luego a la mañana siguiente como ha dicho Zaloa damos la bienvenida al matrimonio.
Y bueno ya no se que más porque me he perdido y no se de que más habeis hablado a ver si pillo el hilo de una vez.

GEMAMD
05-Dec-2006, 04:52 PM
XAGU mi hermana tiene 21 años y me encantaria hacerla algo q no olvidara xq en serio ahora hablamos de cuando me vaya y nos da una llorera a las dos q no veais.
y ojala un dia quede con laura,q es cierto q estamos super cerca,lo mismo es la q me quita el sitio en el metro jajja(es broma).:symbols-f

Inmiti
05-Dec-2006, 04:53 PM
oye q a mi tb me puedes dar la bienvenida ofú, q llevo en el foro solo dos semanitas mas o menos y en este precisamente he empezado a escribir hoy o como muxo ayer jajajajajajaja desde luego.....

xagu
05-Dec-2006, 04:56 PM
Inmiti bienvenida al foro lo siento ya ves estamos todas como cabras.
Gemamd mi hermana cuando me case tendra 20 años y yo le voy a dar el ramo porque se que le va a hacer un monton de ilusión, tu eso no te lo has planteado o es que el ramo lo vas a tirar.

GEMAMD
05-Dec-2006, 04:59 PM
Xagu no le puedo dar el ramo xq me lo hace mi prima de un material q se le llama miga de pan para q inmiti no se ria (es broma)asi q no se q la dare o hare.

xagu
05-Dec-2006, 05:05 PM
No se se me ha ocurrido que podrias hacer una replica de tu ramo en uno natural y darselo mientras suene una canción que os guste a las dos. Es que no se que otra cosa podrias darle o hacerle el día de tu boda, tambien se me ocurre que le regales una pulsera, pendientes, etc pero no se eso es dia de la boda como que no. Bueno si se me ocurre algo más ya te pondre.

HECHICERA
05-Dec-2006, 05:08 PM
Gemamd, qué tal una foto de las dos en un super marco plateado super bonito con una dedicatoria de caerse la baba????

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:08 PM
gracias xagu,yo tb pense hacer otro ramo y darselo,lo de la cancion es buena idea,joo hoy se habla poco x aqui.

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:09 PM
pues zaloa eso no lo habia pensado y tb esta genial,muchas gracias guapas sois unos soletes,os juro qme encantaria conoceros a todas.:flowers-o

cordobesita
05-Dec-2006, 05:11 PM
tambien le puedes regalar la liga si es que piensas llevarla por eso de no llevar dos ramos o incluso ponerte algun alfiler de novia en la cabeza un tanto especial y quitartelo del pelo entregarselo no se me ocurre otra cosa

xagu
05-Dec-2006, 05:11 PM
Gemamd estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gustaria conoceros a todas nos tenemos que animar y mandarnos fotos pero yo no se como se ponen y luego como quitarlas.

JULIA.
05-Dec-2006, 05:12 PM
Hola

Buenas Tardes A Toda. A Mi Tambien Me Ha Paso Algo Raro Con La Pagina Que No Me Podía Conectar.
Oye Eso Del Regalo A La Hermana Me Interesa Bastante. Mi Hermana Se Casa El Año Que Viene Tambien En Octubre Asi Que Me Gustaria Hacerle Algo El Dia De Mi Boda.
¿quien Me Ayuda?
Bueno Y A La Peque (mi Otra Hermana) Tambien

cordobesita
05-Dec-2006, 05:15 PM
Oye Cordobesita.

Explicame Los De Los Perfumes A Mi Que Me Ha Encantado. Aunque Yo Voy A Dar Abanicos Pintados Por Mi Futura Cuñada Y Mi Abuela, Porque En Julio Creo Que Haran Mucha Falta

Alguien Ha Visto Mi Traje?

Julia te explico en en foro hay un tema que se llama regalo de invitados creo y te ponen muchisimas direcciones y mirando una a una vi perfumes pero tamaño mas pequeño me parece un regalo superoriginal para invierno porque dar abanico me parece de locos jejejejeje y abanicos plegables o chubasqueros como que no me convencia así que como estaba dudosa entre dar bombones o miniperfumes pues lo comenté a mi novio su familia y la mia y si los encuentro por un buen precio pues lo daré como regalo a las mujeres

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:16 PM
julia tu la puedes dar los novios,se casa despues q tu,no?
yo xagu es q aqui no tengo fotos pero en casa si,asi q la semana q viene q estoy de vacas intentare meterme xq aunq os parezca mentira se me hara super largo si no hablo con vosotras,y os pondre alguna foto aunq yo tampoco se.

HECHICERA
05-Dec-2006, 05:18 PM
mirar yo lo único que se me ocurre ahora mismo es algo parecido que le he hecho yo a mi chico.... él me regaló el anillo de compromiso así que yo tenía que devolverle la pelota por así decirlo, me estruje el seso y le hice una "declaración de intenciones" que me salió del corazón, algo así como "yo prometo quererte y respetarte toda la vida... patatín patatán... bueno pues vosotras podeis entregarles ese día una carta escrita por vosotras con todo el sentimiento del mundo, en un papel chulo con unas dedicatorias bonitas, no es una despedida porque no lo es, pero casi casi, así que la cosa va por ahí... pensarlo bien y os puede quedar super bonito...

Mi chico lloró mucho cuando le día mi declaración.... ;)

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:24 PM
q bonito guapetona,q chulo.
mi hermana y yo cuando mis padres se casaron otra vez en el 25 aniversario les hicimos una carta y se la enmarcamos y le poniamos lo q sentiamos y tb una llorera,es q nosotras somos unas lloronas,mi novio me dice gema ese dia te lo vas a pasar llorando.pues zaloa de todo creo q es lo q mas me ha gustado,lo mismo se lo hago a mi niño y ha mi hermana lo de la foto o no se,q lio.:flowers-p

JULIA.
05-Dec-2006, 05:24 PM
Pues La Verdad Es Que Si.
Le Podiamos Hacer Una Cartita A Los Dos A Ella Y Su Futuro Que Para Mas Inri Es Intimo Amigo Desde Chiquito Del Mio Y La Verdad Es Que Este Año Ha Sido Un Poco Chungo Para Ellos.

Bueno Nadie Me Ha Contestado Lo De Mi Traje, Aunque Sea Un Poco Pesaita, Ehhhh

Ahhhh Y Lo De La Noche De Bodas Mi Queridismo Novio Me Viene Avisnando Desde Hace Tiempo Que No Cuente Con Él Asi Queeee, Me Tendre Que Aprovechar Antes..

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:27 PM
julia tu vestido sale en la pagina de pronovias de internet o en el catalogo?era el erial?y no eres pesada si aqui a todas nos gusta q nos digan cosas de los vestidos

HECHICERA
05-Dec-2006, 05:31 PM
chicas he intentado colgar una foto mía pero es imposible me ha dado error igual es que es demasiado grande o algo así... lo intentaré el lunes vale? creo k la web anda un poco mal...

Julia no he conseguido ver tu vestido... descríbenoslo..... cuáles más te probastes????

xiayou
05-Dec-2006, 05:31 PM
Buenas tardes chicas!!! Uf vaya día!!! Entre que viene mi jefe, se me acaban la pilas del ratón, y encima la página se vuelve loca y pone el mensaje trescientas veces....!!!!!
En fin! Para las de las hermanas, no sé si os gustará la idea, yo se lo iba a hacer con mis amigas a una que se casaba, y era un album digital con fotos juntas desde pequeñas, o un video montaje en CD con musiquita guay y con esas fotos, qué os parece?

JULIA.
05-Dec-2006, 05:33 PM
si gema es el erial, pero es que no sale en el catalogo por eso os lo digo.
no esta ni el catalogo ni el book, asi que por ahi no lo vais a poder ver.
es que solo hace tres dias que me lo compre, asi que imaginate como puedo estar.
A mi madre le ha encantado que vino conmigo. Ahora estoy deseando de ir con mi hermana a que vea el suyo, y si puedo me coloco yo el mio otra vez, asi me lo ve ella que no pudo venir.

HECHICERA
05-Dec-2006, 05:34 PM
pues Xiayou también es super bonita la idea y muy original... es un detallazo vaya!!!! :beerchug:

Inmiti
05-Dec-2006, 05:35 PM
Hola de nuevo chicas, voy a salir loca en el curro e intento llevar el foro jajajajaja. Me da por pensar q con tantos regalos no se si va a dar tiempo de disfrutar realmente de ese dia, q si regalo a las dos madres, a las abuelas, a las hermanas, a las amigas, a los amigos q se casan proximamente, etc.... :s es un poco de locos no?? Creo q a los padres el mismo regalo q les haces en la boda se lo puedes hacer el dia de los padres o madres, y es una cosa q te kitas de encima, no se... hoy me estoy volviendo loka jajajaja (vuelvo dentro de un rato q me llaman mis fieras) Besitos.

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:37 PM
pues si xiayou es una idea original,luego vere entre todas a ver cual decido.julia lo q hare sera q cuando vaya a pronovias lo preguntare para q me enseñen cual es,yo como si fuese de la casa,jajajja.xq en serio q estoy intrigada de como es,dimnos como es.

HECHICERA
05-Dec-2006, 05:39 PM
Bueno chicas...

Yo me voy en cinco minutitos de ná.... así que para las que vais de puente pasarlo genial y para las que os quedais, no os preocupeis que seguro andareis más tranquilas esos días, y disfrutar de las horas que tengais libres!!!!

Un besazo para todas y hasta el lunes... no escribais mucho por favor!!!

Os echaré de menos estos días.... :affection

xiayou
05-Dec-2006, 05:40 PM
Gracias Zaloa!
A ver si esta noche puedo y el jueves pongo una fotito mía y de mi churri. Pero no os asusteis que yo no soy nada fotogénica!!!!!:angry006: Y le tengo un pánico a las fotos de la boda!!!Qué no lo sabeis bien!!!! Me tocará tomarme un par de chupitos antes!!!:drinkspit jejeje

cordobesita
05-Dec-2006, 05:40 PM
eso dinos como es porque yo le he dado una vuelta al book de 2007 y nada de nada despues he leido tu mensaje julia, pero ya era tarde, ya lo habia buscado en el book por si acaso..........

QUE LO DESCRIBA QUE LO DESCRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:41 PM
un besote zaloa q te lo pases muy requete bien,aqui estaremos las q trabajamos el jueves,menos mal q luego estoy de vacas,q ganassss.
bueno reina disfruta del puente.:xyxwave:

xiayou
05-Dec-2006, 05:42 PM
Ok! Zaloa que te lo pases muy bien y disfruta por las que no tenemos el puente!!!! Un besazo. Hablamos el lunes!!!!

HECHICERA
05-Dec-2006, 05:45 PM
Besitos a todas mis niñas!!!! hasta el lunes chao!!!! :ban_dance

cordobesita
05-Dec-2006, 05:46 PM
Hasta Lunes Que Suerte La Tuya Yo Aqui Estare El Jueves

xagu
05-Dec-2006, 05:46 PM
Bueno Zaloa a disfrutar del puente.
Julia dinos como es tu vestido o intenta colgar una foto del vestido para que podamos opinar y de pesadita nada
Xiayou no te preocupes por lo de no ser fotogenica ya somos dos asi que.
Chicas tengo un CD aqui con fotos y no se como colgar una y luego quitarla claro no la voy a tener todo el rato.
Explicarme y os la mando.
Besos

Cordobita
05-Dec-2006, 05:49 PM
Hola guapísimas! llevo como media hora leyendo vuestros post, qué coñazooooooooooo jajajajja os dan cuerda eh?

1º Quiero dar la bienvenida a Julia ;)

He leido muchas cosas diferentes a ver por donde empiezo... ah sobre la noche de bodas yo no tengo mucha ilusión, estoy segura de que las siguientes en el viaje van a ser muchísimo mejores porque a mi novio ese día le dolerá todo y a mí también y estaremos K.O...

Sobre las tradiciones, yo quiero llevar unas peinas de plata que llevó mi cuñada en su boda, como algo prestado. Algo nuevo será el vestido, por ejemplo. Algo viejo ni idea, y algo azul tampoco, supongo que la liga pero tampoco es que sea muy partidaria de llevarla... creo que me va a molestar.

Otra cosa no sintais vergüenza por vuestros porrazos, que todas lo hemos tenido, yo me caí de rodillas en mitad del Bulevar Gran Capitán de Córdoba, que para quienes no conoceis mi ciudad es el sitio por donde más gente pasa al día, y todo el mundo se partió de la risa menos yo... bueno ahora sí que me río jajajaj...

En fin voy a seguir leyendo la página...

JULIA.
05-Dec-2006, 05:53 PM
Zaloa, hasta el lunes, y yo tambien me voy de puente, aunque todavia no me lo creo. El jueves voy al banco para lo de la hipoteca asi que desearme suerte.
yyyyyyyyyy os explico el vesitdo precioso.
es color champang, con tirantas y estrichito hasta por debajo de la rodilla mas o menos que se abre y sale la colita.
viene con el velo que solo es para esta traje, ya que el bordesillo es con la tira bordada del mismo vestido. el velo termna en picos
bueno es preciosso. Cuando llegue a pronovias elegi unos diez para provarme y ese fue el primero que me trajeron y fue con el que me quede, aunque me prove unos preciosos incluido el ladera, que era el que le gustaba a mi cuñada

bueno ahi lo teneis ¿os suena?

GEMAMD
05-Dec-2006, 05:54 PM
Buenos chiquillaas q ya me voy a mi casita,bueno me voy de compras un poco,pues nada q las q teneis puente os lo paseis de muerte y las q no lo tenemos pues nos vemos el jueves y marujeamos mas.un besote para todas y cuidaros muchooooo:holidays-

Inmiti
05-Dec-2006, 05:54 PM
chicas deberiamos poner una foto cada una con nuestros chicos y asi por lo menos sabemos q cara tenemos cada una jajaja, q opinais?? aunq despues la kitemos como hizo antes Mix. Lo q si me tendriais q explicar mas o menos como se pone la foto y como se kita luego... xq todavia estoy demasiado nueva para este foro....

xagu
05-Dec-2006, 05:57 PM
inmiti estoy de acuerdo contigo pero yo tampoco se.

Cordobita
05-Dec-2006, 05:58 PM
Vamos a ver yo creo que sería así: le damos a responder, luego a modo avanzado, adjuntamos archivo, y cuando todas hayamos visto la foto, editar y eliminar, no?

Inmiti
05-Dec-2006, 05:59 PM
xagu lo voy a intentar a ver si sale :roller:

creo q lo he conseguido

Inmiti
05-Dec-2006, 06:00 PM
se ve??? se ve??? se veeeeeeeeeeeeee jajajajaja toy exa una makina.... po weno esa soy yo y mi enano :)

Cordobita
05-Dec-2006, 06:04 PM
Pero qué peripuestos no??????????' jajajjaa estáis fenomenal, no estaréis ya ensayando para el gran día no? seguro que salís estupendos porque no hay más que veros... Aquí va mi foto, que yo tampoco estaba posando... ejem ejem...

JULIA.
05-Dec-2006, 06:06 PM
estais guapisimos todos, pero yo en el trabajo no puedo poner fotitos, asi que si puedo en casa os pongo una.
vale?

Inmiti
05-Dec-2006, 06:07 PM
jajajajaja cordobita estabamos en una boda hace 2 meses y tu sabe... nos entró la vena romantica.
Por cierto q guapos sois los dos x diooooooooooooo y posando para nada xikilla esa es la tipica foto q te echan de improvisto... (tanto la tuya como la mia) jajajajajajajajajaja

Inmiti
05-Dec-2006, 06:08 PM
no te preocupes Julia, es mas o menos por ponerle una cara a las personas con las q hablamos ;)

Cordobita
05-Dec-2006, 06:08 PM
Si claro, ya ves yo ni me había maquillado... jaj ajjajaa

Por cierto mi foto era a color normal y corriente, el blanco y negro, la esquinita doblada y la fecha la he puesto yo, que cuando me pongo, me pongo!

Inmiti
05-Dec-2006, 06:10 PM
Po la verdá q está la foto xulisima tia, me encanta

xagu
05-Dec-2006, 06:11 PM
Inmiti sales muy guapa que ibas de boda. yo lo he intentado y la foto debe ser muy grande y no se como hacerla mas pequeña alguien me puede decir como.

Cordobita
05-Dec-2006, 06:11 PM
Gracias! bueno ahora me da cosa quitarla que no la han visto Zaloa, ni Cordobesita, ni Laura, ni mucha gente más... yo la dejo hasta el lunes...

Cordobita
05-Dec-2006, 06:12 PM
Inmiti sales muy guapa que ibas de boda. yo lo he intentado y la foto debe ser muy grande y no se como hacerla mas pequeña alguien me puede decir como.
Abre la foto en un power point y luego vuelvela a guardar de nuevo, se hace más pequeña...

Inmiti
05-Dec-2006, 06:14 PM
xagu mira abre la foto con el paint y dale a "guardar como" y donde pone "tipo" abajo del todo, le das a "jpg" xq seguramente lo tendras como "bmp" o algo asi, y despues intentas subirla ;)

Inmiti
05-Dec-2006, 06:15 PM
Cordobita yo haré lo mismo, la dejaré asta el lunes, aunq vamos a tener q apuntar en la pagina q está xq las paginas aki vuelan jajaja

cordobesita
05-Dec-2006, 06:16 PM
Ahí Va La Mia Y Mira Que No La Queria Poner Pero Haber La Habeis Puesto Todas ...............

chicas prometo ponerla otra vez el lunes cuando esteis todas

JULIA.
05-Dec-2006, 06:19 PM
oye, que pasa aki con tanta foto, el lunes os pongo la mia sin falta y asi ya tenemos mas caritas con las que hablar

Cordobita
05-Dec-2006, 06:19 PM
Que guapa!!! se nota que eres cordobesa, jajajjaja!!!!!!!!!!

Inmiti
05-Dec-2006, 06:21 PM
cordobesitaaaaaaaaaaaaa morena guapaaaaaaaa... joe... vaya dos cordobesas.... como se notan los genes andaluses.... yo lo q pasa q soy el bixo raro... xq siendo sevillana parezco mas bien noruega jajajajaja

cordobesita
05-Dec-2006, 06:21 PM
Gracias Jejejejejeje Pues Tu Si Que Eres Guapa Lo Mio No Tiene Merito Que Voy Maquillada Pero Tu A Cara Lavada Si Yo Me Hago Una Foto A Cara Lavada Ni La Enseño Jejejejeje
JOE GRACIAS INMITI TAMBIEN QUE BIEN SI LO LLEGO A SABER LA PONGO ANTES JEJEJEJEJE

xiayou
05-Dec-2006, 06:26 PM
Jolín, estais todas guapisimas!!!:yeah: Así que el día de la boda ni os cuento!!!! Joooo, ahora quiero poner yo la mía, aunque a vuestro lado voy a parecer un coquito!!!jejeje

cordobesita
05-Dec-2006, 06:27 PM
Yo No Se Si La Quite Y A Lo Mejor El Lunes La Pongo Otra Vez
Me Da Una Vergüenza............................ Y Si Alguien Me Conoce Os Imaginais Que Mi Novio No Sabe Que Estoy Enganchada A Un Foro .......jejejejejeje

Inmiti
05-Dec-2006, 06:28 PM
xiayou no me seas tonta, q yo no salgo nada bien en la foto pero weno... es pa hacernos una idea de kienes somos las parejitas y las lokas q andamos x aki :p

Inmiti
05-Dec-2006, 06:29 PM
uins uins cordobesita confiansa ante todo xikilla jajajajaja mi novio dise q toy loka igual q todas las q estamos aki... pero q se le va a hacer... es inebitable

xiayou
05-Dec-2006, 06:29 PM
Vergüenza? Con lo guapa que sales?!? Vegüenza es robar y que te pillen!!! Aunque, creo realmente que una vez que las hayamos visto todas nosotras es mejor que las quitemos.

cordobesita
05-Dec-2006, 06:30 PM
JAJAJAJAJA si si lo que pasa es que yo a mi novio le tengo la cabeza como un bombo con esto de la boda y si le llega alguien con el cuento y se entera que he puesto una foto suya me cuelga del palo mayor jajajajajajajaja

xiayou
05-Dec-2006, 06:31 PM
No te preocupes Inmiti, que el jueves cuelgo dos o tres fotitos, es que aquí tengo una en la moto pero como vamos con los cascos no se nos ve, voy a ver si puedo subirla y el jueves subo alguna que se nos vea la cara, ok?

cordobesita
05-Dec-2006, 06:34 PM
por cierto julia me ha dejado intrigada un avance de la coleccion en pronovias,................... pensaba que era una unica coleccion al año y la tenian disponible toda a partir de noviembre............... joe

Inmiti
05-Dec-2006, 06:34 PM
creo q si, q la voy a kitar y el lunes la subo pa q la vean las q no la han visto ;)

Por cierto, q opinais para abrir el baile una bachata??? es q estoy dando clases de salsa y me encanta y he pensado q en vez el tipico vals po bailar algo mas latino aunq no llegue a ser salsa salsa...

cordobesita
05-Dec-2006, 06:36 PM
yo creo que el mejor baile es con el que mas comoda y natural estes lo forzado se nota y queda fatal.................

Inmiti
05-Dec-2006, 06:37 PM
si, si x eso creo q con el vals me sentiria incomoda e insegura, con la bachata creo q estaria mas comoda y sorprenderia a la gente jeje

JULIA.
05-Dec-2006, 06:44 PM
yo lo del baile lo voy a llevar fatal porque me da una vergüenza.....

si tardo en contestar es que toy un poco liada en la ofi.

lo del traje yo tampoco lo entiendo, es que como no lo encontraba en internet pues lo pregunte en otro foro y me dijeron eso, no se porque yo me lo compre el sabado asi que no lo entiendo

cordobesita
yo aún no he decidido si bailaré o no es algo que me da muchisima vergúenza bueno tanto a mi como a mi novio.......... habiamos pensado que abrieran el baile nuestros padres........... yo no sé bailar y creo que me vería forzada, ridicula y tanto torpe ni con cien mil clases que me dieran así que espero encontrar una solucion

xagu
Xiayou despues de ver a estas bellezas ya te digo que seguramente mas vergüenza me va a dar a mí y encima la mía es demasiado grande y no consigo hacerla más pequeña es que mi ordenador es bastante viejito y hay opiciones que no tiene.
Asi que tu de verguënza nada que ya veras

cordobesita
05-Dec-2006, 06:45 PM
jejejejeje he quitado la foto pero prometo ponerla el lunes.........

JULIA.
05-Dec-2006, 06:45 PM
pero yo, es que mi novio con dos copitas es un bailarin que no me veas, se pone a baliar como loco, lo que sea y con quien sea, asi que saque a la hermana a bailar mientras yo corro por el salon

cordobesita
05-Dec-2006, 06:47 PM
pues chica mi novio es mas parao que yo en eso del baile si es que eso es posible.................... así vaya dos nos vamos a juntar jajajajajajajajaja

Inmiti
05-Dec-2006, 06:49 PM
jajajajajajajaaj buena opción Julia, a mi la verdad es q me pongo a pensarlo y tambien me da verguenza ponerme a bailar sola con el y toda la gente mirando, pero se q al final me vuelvo loka y paso de to y lo haré mas contenta q unas castañuelas jeje

JULIA.
05-Dec-2006, 06:55 PM
pues yop creo que tambien lo hare, porque si lo pienso, con dos copitas de mas al final acabo acompañandolo yo y somos los ultimos en irnos en casi todas las bodas, comuniones, ferias, romeriasssssssss

xiayou
05-Dec-2006, 06:58 PM
Jolin!! No puedo subirla!! A ver si el jueves con tiempo puedo porque ahora está mi jefe y no puedo!!!!:smile040: Os tengo que dejar, a las que esteis el jueves nos vemos en el mismo sitio!!! Y a las demás que paseis un feliz puente!!!!!!:xyxwave:

xagu
05-Dec-2006, 07:00 PM
bueno chicas yo tambien me marcho hasta el jueves

cordobesita
05-Dec-2006, 07:03 PM
bueno pues a mi me queda un ratito aún así que hasta el jueves porque yo no tengo puente

Inmiti
05-Dec-2006, 07:06 PM
pues yo me voy tambien, hasta mañana (porque yo soy de las q curro mañana y ya no curro ni jueves ni viernes) jeje.

Un besito mu grande a todas muuuuuuuuuuuuuuaaaaks

Cordobita
05-Dec-2006, 07:06 PM
Pues yo pienso bailar en plan corrillo, vamos, baile como baile es mi momentazooooooooo como diría Borissss jajajajja a mí me da igual hacer el canelo...

Adiós a las suertudas que os vais, a mí me queda una hora,.. eso si hago puentazoooooooo

Cordobita
05-Dec-2006, 07:08 PM
Yo también he quitado la foto, ya la pondré otra vez el lunes para las demás golfillas jajajjaa

Cordobesita te vas a hacer las fotos en el Palacio de Viana?

JULIA.
05-Dec-2006, 07:12 PM
bueno chicas a las que ya os vais, hablamos el lunes porque yo por un milagro de no se quien, me voy de puente, VOY A ARREGLAR COSITAS DE MI CASA NUEVA,
¿hay alguien que siga trabajando?

cordobesita
05-Dec-2006, 07:13 PM
si, me gusta mucho el sitio y ademas en noviembre con lo que está lloviendo me parece lo mas acertado allí hay muchos sitios con techo ............... habia pensado en el alcazar pero prefiero no arriesgarme .... y tú donde te haces las fotos?

cordobesita
05-Dec-2006, 07:20 PM
:smiley_ac niñas que por fin me queda menos de un año .............

NO SE ME VA A HACER LARGO NI NA

JULIA.
05-Dec-2006, 07:22 PM
chicas me voy, y me voy a poner chorreando porque no sabeis la que esta cayendo en Sevilla.

a mi me quedan 7 mesesssss, y estoy no se ni como describirlo

cordobesita
05-Dec-2006, 07:26 PM
Hasta El Lunes Julia Que Pases Un Buen Puente Jejejeje Aqui Tambien Ha Estado Cayendo Lo Que Le Ha Dado La Gana Pero Parece Que Ha Parado Supongo Que Lo Que Está Cayendo En Sevilla Llegará Aqui En Un Rato .......... Que Suerte A Tí Solo Te Quedan 7 Ufffffffffffffffffff Yo Tambien Quiero

cuquiguay
05-Dec-2006, 07:30 PM
Vaya no he podido hasta ahora conectarme que pena,imposible ponerme al día,cuanto habeis hablado jajaja ¡ que conste q lo he intentado.
Guapa Mixtheri muy guapa,que andaluza eres,como llevas vestido y peinado? con esa raza q tienes vas a estar preciosa d verdad.
Chicas,la verdad es q ese día pienso disfrutarlo al máximo,estaré nerviosa seguro los primeros minutos pero luego quiero saborearlo a tope,hasta el baile,q según mis amigas s les pasa tan volando q cuando s dan cuenta ya s terminó todo.
Lo q pienso es q tenemos q ir en plan super positivo ese día,diciendonos a nosotras mismas continuamente q estamos superguapas y q todo el mundo nos apoya en el evento y la cantidad d personas q nos quieren a esas creo q cuando nos pongamos nerviosas hábrá q mirar,eliminar pensamientos negativos y sólo positivos y lo q más m ha gustado d amigas mías es la normalidad.

cordobesita
05-Dec-2006, 07:36 PM
cuquiguay te has perdido las fotos de cordobita............. bueno y la mia tambien jejejejeje pero hemos prometido volverlas a poner el lunes cuando volvamos todas porque algunas tienen un puentazo jejejejej que potra pero bueno eso que el lunes las volvemos a poner y las que no las han podido poner tambien............ animate

Cordobita
05-Dec-2006, 07:37 PM
Bueno chicas me despido, que voy a ir terminando y recogiendo... que os vaya bien estos días, que lo paseis de muerteeeeeee! un besazo a todas!!!!!!!

cordobesita
05-Dec-2006, 07:39 PM
adios cordobita que tiene mas potra que pedazo de puente te vas a pillar bueno que el lunes nos vemos por cierto te recuerdo que las tareas no las has hecho jejejejejejeje

cuquiguay
05-Dec-2006, 07:40 PM
A ver si nos deja el tiempo q aqui en cantabria hace malísimo.

cordobesita
05-Dec-2006, 08:33 PM
Bueno Niñas Me Piro Por Si Queda Alguien Ahí Que Creo Que Ya No Pero Bueno Ya Veo Que Soy La Ultima En Terminar.
Nos Vemos El Jueves Las Que No Tenemos Puente
Un Besito

Maríamambera
06-Dec-2006, 08:44 AM
Buenos dias chicas

¿Hay alguien por ahi? creo que no, estareis todas de fiesta, yo no, ya que trabajo de recepcionista y me toca trabajar todos los días del puente.

Ayer no me despedí de nadie porque me quedé sin conexion

Lo ultimo que leí es que cordobita me daba la bienvenida, muchas gracias Cordobita espero pasar muy buenos ratos con vosotras

Besicos.

Inmiti
06-Dec-2006, 10:21 AM
Buenos dias María, yo tambien curro hoy, pero es mi ultimo dias asta el lunes jeje, como lo llevas? Tu cuando te casas? Que cosillas tienes? cuentame ;)

Maríamambera
06-Dec-2006, 12:00 PM
Hola Inmiti

Yo con esto no me aclaro acabo de mandar un mensaje y ahora no lo veo, lo repetiré

Me caso el 2 de Junio en la catedral de Jaca, tengo el rte, el fotografo, el dj a medias y el vestidito que lo compré en Franc Sarabia en Zaragoza, lo currar el puente lo llevo con resignación ya estoy acostumbrada

Besicos

Cordobita
06-Dec-2006, 12:23 PM
Hola guapas! Yo sí que estoy de puente pero estoy en casa d mi hermano con su portátil, he encontrado otra foto de mi vestido soñado, en la pasarela, mirad qué chulo!

Maríamambera
06-Dec-2006, 01:02 PM
Hola Cordobita

Que suerte tener puente yo tengo como puedes imaginar un monton de curro, no puedo ver tu vestido ¿ está en alguna página

Besicos

Inmiti
06-Dec-2006, 01:11 PM
Cordobita q bonitoooooooooooo!!! se le va a caer tó a tu novio cuando te vea llegar...

Maríamambera
06-Dec-2006, 02:43 PM
Holaaaa

Hoy si que sigo los mensajes porque hay poquitos

Tengo una duda si contaratas una empresa de dj ¿los derechos de autor los tiene que pagar la empresa ?

Igual es muy evidente pero no lo sé

Inmiti
06-Dec-2006, 04:07 PM
Maria, yo he hablado con una empresa de dj pero q tienen de to, y a mi no me han dixo nada de q tenga q pagar derechos de autor, lo mismo me lo dicen despues pero de momento no me han dixo nada, aunq todavia no los he contratado asta q no vaya a una boda a verlos en directo.

Cordobita
06-Dec-2006, 04:56 PM
Rehola!

Vosotras os teneis que limitar a pagar el caché que ellos os digan. No olvideis hacer contrato formal con todas las claúsulas bien especificadas: horarios, honorarios, forma de pago, etc.

El vestido que me gusta, María, es el Elat, de la colección Costura de pronovias, puedes verlo en esa web. Un besito!

Inmiti
06-Dec-2006, 05:08 PM
Chicas, si le dijerais a una de vuestras amigas q os casais y su respuesta fuera "po si es en verano no cuentes conmigo, tengo muy mala experiencia con las bodas en verano" como os kedariais? o q pensariais? Yo es q me he kedado de piedra

Cordobita
06-Dec-2006, 05:11 PM
Bueno Intimi lo primero, tu amiga es una borde y muy mala amiga por no alegrarse por ti, supongo que tendrás que determinar qué clase de amiga es? compañera de trabajo, amiga íntima, novia de algún amigo... lo segundo que relación tienes con ella... y lo tercero sabes de algún trauma que tenga tal como que la hayan dejado plantada en un altar o algo parecido? quizá estas respuestas te ayuden a comprender su respuesta.

me casooo!!!
06-Dec-2006, 05:12 PM
En serio me lo estás diciendo????? No me lo puedo creer!!!! Espero que te lo haya dicho en broma, porque vamos, de amiga no tiene nada. ¿Qué más da cuándo te cases? Lo que ella debería pensar es que una amiga suya se casa y quiere que le acompañe en ese gran día...

De verdad, me dejas de piedra...

mau
06-Dec-2006, 05:31 PM
Sobre los derechos de autor yo lo que he hecho es llamar a la Sociedad General de Autores Española (SGAE) para informarme de primera mano y lo que me dijeron es que es el local el que debe encargarse de los derechos de autor... otra cosa es que os lo presupuesten y, por lo tanto, os lo cobren.

Viene fijado un precio para públicos hasta 75 personas y si sobrepasa este número, se multiplica el esceso por un precio concreto..., pero es el local el responsable de todo.

Cordobita
06-Dec-2006, 05:38 PM
Qué pasa chicas que os veo muy calladitas hoy...

Estoy como loca buscando fotógrafo, hasta ahora lo que he visto o no me ha gustado o me han pedido un dineral... a parte me encantaría que me hicieran fotos originales, y no pienso gastarme más de 2500 €. Qué follón...

Inmiti
06-Dec-2006, 05:42 PM
Cordobita, 2500 euroooooooos???? Será albun digital no??? xq yo no me gasto eso ni jarta vino... lo veo una pasada tanto si es albun normal como si es digital... aki en sevilla los digitales rondan creo los 1200 o 1500 euros, de todas formas este finde voy al sevilla de boda y me informaré, ya te cuento el lunes ;) Pero lo q si te digo es una cosa, no dejes q te roben, q la peña escuxa la palabra "boda" y suben q dan gusto

Inmiti
06-Dec-2006, 05:47 PM
Cordobita, sobre lo q decias de los "traumas" (por decir algo) de mi amiga, pues que yo sepa no tiene ninguno, solo q ella empezó a salir con su novio 4 meses antes q yo, y yo a los 9 meses de estar saliendo con mi chico nos compramos la casa y ahí ya empezó a picarse un poco (creo) diciendome q era muy pronto y q no corriera q al final el golpe seria mas grande, ahora mismo llevo con él dos años y 4 meses y ya tenemos fecha para la boda (21-6-08) y yo creo q a lo mejor eso es lo q le jode, q todavia no tiene ningun plan de futuro y yo voy volando... no se... otra cosa no me entra en la cabeza.

Cordobita
06-Dec-2006, 05:52 PM
Seguramente será eso chica, envidia pura y dura... Ella ve que sois felices y avanzais a pasos agigantados y ella se queda atrás... pero vamos su opinión no te debería de cortar el rollo, ella es la que sufre por el motivo que sea, no dejes que te influya a tí.

Sobre el fotógrafo, yo me refiero a 2500 euros album digital y dvd, vamos todo... aquí en Córdoba por menos de eso no encuentras mucho, quizá ofertas por unos 2000 o así pero regular de calidad... tampoco es que me haya movido mucho, ese tema me trae un poco frita. En fin seguiré buscando...

Inmiti
06-Dec-2006, 05:59 PM
Ammm!! mira te informo solo de la casa de fotos a la q he ido (aunq ya te digo q me informaré este finde y te cuento) el album normal son a 12 euros cada foto, con un minimo de 60 fotos, pero puedes meter las q quieras, y a parte lo q es el album de piel q serian unos 200 euros, yo la verdad no lo veo caro y te hacen unas fotos preciosas; y el albun digital pues 1200 euros. Pero esto sin dvd, solo las fotos.

Sobre lo de mi amiga, pues nada, solo q me molesta un poco porque yo me alegraria un monton por ella si fuera alreves la cosa, pero bueno.. una menos pa la lista... no me pienso comer la cabeza...

Cordobita
06-Dec-2006, 06:03 PM
Ya sabes que ese día es nuestro y nadie lo puede fastidiar, hombre!

Inmiti
06-Dec-2006, 06:06 PM
Además de verdad, pienso hacerlo como siempre he deseado, se q voy a tener q pedir un prestamo pero me da igual, esto es una vez en la vida (aunq alguna gente negativa diga q despues hay muchos divorcios) pero si empezamos pensando eso apaga y vamonos... y lo q tengo claro es q pienso disfrutar cada segundo de ese dia, q es lo mejor q podemos hacer todas

Cordobita
06-Dec-2006, 06:09 PM
Estoy de acuerdo contigo, no te amargues por nada, y disfruta de cada cosa que hagas. Que luego se pasa todo volao! Yo la verdad es que estoy super ilusionada con todo, buscar cosas, mirar sitios... ni siquiera el pagar me importa! jajajjaja

Inmiti
06-Dec-2006, 06:13 PM
Claro q si, hay q disfrutarlo todo, yo lo unico q me tenia mas desesperá era el tema de la hacienda q si no la cogia ya me quedaba sin fecha, pero mira, ya la tengo y ya estoy mas tranquila, ahora la q me pone de los nervios es mi madre q me dice q tengo un año y medio para amueblar la casa entera y para preparar toda la boda jajajajaja pero mi gordi es mi gordi q la kiero yo maaaaaaaaas jajajaja

Cordobita
06-Dec-2006, 06:15 PM
De obras ni hables, yo empiezo en enero y tengo q hacer reforma completa y comprar de todo: muebles, cortinas, cocina... todo, en diez meses... osea que si tú te agobias, yo me muero!

Inmiti
06-Dec-2006, 06:18 PM
Ostias!!!! tia y como lo haces?? porque yo con lo q pago de hipoteca no tengo para nada vamos... y atacá porque quiero sacar el termo al patio (porque está en la cocina) y quiero hacer en el patio un cuartito de ladrillo pero asi mono con sus tejitas y eso, para meter el termo y la labadora

Maríamambera
07-Dec-2006, 08:47 AM
Hola chicas

Inmiti acabo de leer lo de tu amiga y me he quedado alucinada, yo la verdad es que cuando dije que me casaba la gente reaccionó de muchas maneras, cada uno es diferente, a mis amigas se lo dije en una cena y todas muy excepto mi mejor amiga que estaba mal con su novio y se puso a llorar como una loca ( me pareció un poco egoista pero bueno lo entendí ),claro que otra amiga no hacia nada mas que llorar pero de emoción ja,ja, pero lo de tu amiga son puros celos de todas maneras ya le vale, si no quiere ir que no vaya

GEMAMD
07-Dec-2006, 09:31 AM
Buenos dias chicas!
Aqui estamos trabajando,menos mal q salgo a las 3 y ya hasta el dia 18 no vengo otra vez,q maravilla.
Hablando de tu amiga no me parece comentario de buena persona,mira para tener amigas como esas mejor no tenerlas,y ella se pierde tu amistad.
con lo de la reforma del piso yo llevo desde mayo reformandolo,y aun me quedan las puertas q hasta mediados de enero no me las ponen,asi q mi obra era como la del escorial o mas.

laura060707
07-Dec-2006, 10:04 AM
Hola chicas!!! Buenos días!!!! He tardado casi 1 hora en leeros. El Martes se cayó la página y no tuve forma de entrar, por eso me fui sin despedir. Sólo pude ver las fotos de LUNA DE MAR y de MIXTHERI que son guapísimas las 2!!!!
A las demás que habeis puesto FOTOS, OS EXIJO! (jeje) que las volvais a poner el LUNES, pero que esten POR LA TARDE porfa, que la semana que viene estoy de tarde.
Yo intentaré ponerla, alomejor el domingo por la noche desde casa de una amiga.

xagu
07-Dec-2006, 10:05 AM
Hola Chicas otra más que ha esta trabajando, así que ya sabeis aqui ando que por cierto ya escribis eh?
Inmiti lo de tu amiga me parece muy fuerte, para mí eso no es una amiga y para tener una amiga así para que quieres enemigos?
Yo mi casita la tengo reformada de echo ya vivo con mi novio desde principios de este año, así que a mi eso ya no me preocupa pero entiendo vuestra situación por cierto de todas formas que estress preparar casa, boda, mirar muebles, puf que agobio! Que valor teneis os admiro!!!!!
Bueno cuantas andamos hoy por aqui yo salgo a las 2.30.

Maríamambera
07-Dec-2006, 10:24 AM
holaaa

Cordobita he visto tu vestido y me gusta mucho, yo me enamoré del modelo epílogo que no se de que colección es pero me trataron fatal y me dijeron que ni lo tenían ni lo iban a encargar para mi.

Con respecto a lo de la casa yo ya la tengo aunque equipada la mitad mas o menos, pero bueno con tranquilidad no hay que agobiarse, que no tienes muebles en el dormitorio como yo pues no pasa nada hasta dentro de tres meses no los traen pero por lo menos podemos dormir qu e cama si que tenemos

xiayou
07-Dec-2006, 10:35 AM
Buenos días chicas!!! Aquí está otra pringada que también curra!!!!!!:xyxwave: jejeje Menos mal que mi jefe se tiró al rollo y esta tarde no vengo!!!!
Lo de Inmiti como a todas me parece super fuerte (y se supone que es una amiga!!! pues jolín con la amiga!!!), aunque claro much@s dicen ser amigos tuyos y no lo son y ahí es cuando te lo demuestran!!! Y yo que tengo una amiga que se puso a llorar porque le dije si quería ser testigo de la boda!!! Es más dulce!!!! Me encanta!!!!
Bueno chicas pues deciros que por fín después de quince mil siglos... ya tenemos la selección de la música para los momentos clave del convite!!!!!:biere: menos mal!!!!una cosa menos que nos queda!!!
Por cierto, como dice Laura060707, el lunes hay que poner todas las fotos, que yo por ejemplo no vi la de Luna!!! A ver si las que no podemos subirlas el lunes tenemos inspiración divina y las ponemos!!! de todas maneras voy a probar, hoy que estoy tranquila (como mi jefe está de puente....:laugh: ) , subir una que tengo en la moto aunque salimos con los cascos.

Maríamambera
07-Dec-2006, 10:57 AM
Pues yo tengo a mi jefa todo el rato por alrededor mio me está poniendo de los nerviooooos! y para colmo tengo un papa noel al lado que canta todo el rato la misma canción.

xiayou
07-Dec-2006, 10:58 AM
Buenos dás corazón!!!! Muy guapa!!!!! Voy a ver si puedo poner yo la que os he dicho, ok? Por lo menos así no es como hablar con una máquina... jejeje

Maríamambera
07-Dec-2006, 11:04 AM
En la recepción de un hotel y me voy a cragar al papa noel en breve, tengo el hotel completo y mil niños alojados o eso me parece a mi ¿ cunden mucho ? estoy todo el rato desconectandolo y los niños lo conectan, el papa noel no llega sano a la Naviadad os lo aseguro.

laura060707
07-Dec-2006, 11:21 AM
JAJAJA qué gracia lo del Papá Noel!!!!
MARÍA, yo tb trabajo en una recepción, pero yo de una clínica. Y La calefacción no funciona bien, estoy delante de la puerta y estoy pasando más frio que vergüenza!!!! Menos mal que a las 15:00 me voy y ya hasta el lunes a las 15:00!!!!

Por cierto, INMITI, ma uno a las demás y muy fuerte lo de tu amiga. Pues hala, si le viene mal que no vaya, que si no le apatece, sobra, no?

Yo he tenido suerte y todas mis amigas se pusieron muy contentas, algunas hasta se emocionaron. Mi madre es la que, la pobre, lo lleva muy mal porque no quiere que me vaya de casa.
En mi casa vivimos mi abuela, mi madre, mi hermana y yo, y teme quedarse sóla en breve. La verdad es que la entiendo, a mí tb me da mucha penita.
Verás, va a ser un drama cuando me vaya de casa.

Por cierto, yo el piso lo tengo amueblado, pero no a mi gusto.
os explico:

De momento vamos de alquiler por un módico precio a un piso que compraron los padres de mi novio y el piso es precioso y grande, pero claro, no lo he decorado yo y poco a poco vamos comprando cositas. Me cuesta regañinas con mi novio, porque dice que es un gasto innecesario porque es un piso de paso, pero yo quiero ver mi casita bonita, no?

xiayou
07-Dec-2006, 11:27 AM
Jooo!!! No puedo subir las fotos porque son demasiado grandes los archivos!!!! Y no sé cómo se pueden reducir!!! Me pasa lo mismo que a Xagu!!!

cordobesita
07-Dec-2006, 11:46 AM
Niñas Buenos Diassssssssss
Yo Tambien Curro Y Por Lo Que Veo Soy La Que Mas Lo Va A Hacer Pringo Hoy Mañana Y Tarde Y El Sabado Tambien Mañana Y Tarde Joe Que Mala Suerte Tengo Y Mi Jefe No Me Salva En Fin.... Así Adelantaré Curro Que Con El Foro Tengo Una Torre De Papeles Que Veremos A Ver Jejejejeje
Hola Maria Bienvenida, Ya No Me Acuerdo De Quien Era La Amiga Esa Que Se Alegraba "tanto" Por La Boda .... Con Amigas Como Esas Quien Quiere Enemigos............
Cordobita Con Respecto Al Fotografo Llegate Al Fotografo Que Te Voy A Decir Conoces La Iglesia San Andres Pues ... Muy Cerquita Hay Un Estudio Creo Que El Nombre Exacto Es Jose Ramon Fotógrafo Direccion Realejo, 4 Tlf 957 475 135 A Mi Me Ha Hecho Un Buen Precio Incluye Dvd Y Album Fotos Digitales...... Lleva Muy Poco Tiempo Abierto ...........

Maríamambera
07-Dec-2006, 11:47 AM
Hola Laura

A mi me pasa lo mismo con mi madre, mi padre murió hace tres años y mi madre no lo supera mis dos hermanos viven ya fuera de casa yo soy la pequeña y también me da mucha cosa irme, estoy entre mi casa y casa de mi madre porque mi nivio que ya vive en nuestra casa también quiere que viva con el y al pobre lo mareo un montón durmiendo cada vez en un sitio ¡¡¡cuaaanto me quieren!!!!!!!

GEMAMD
07-Dec-2006, 12:00 PM
Hola chicas
ya he vuelto de desayunar.Yo con lo de irme de casa el q peor lo lleva es mi padre,dice q esta contento x un lado y triste por otro,xq dice q es como q se le va una parte de el,pobre pero bueno aun se queda mi hermanita.:love-roma
yo ya lloro muchas veces de la penita q me da.tengo a un cliente q me esta dando una plasta q no veais.jajja

xiayou
07-Dec-2006, 12:13 PM
POR FINNNNNNNNNNN!!!!! JAJAJAJA Ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!:smiley_ac Bueno, pues esa cosillas de ahí somos mi novio y yo!!!!! A ver si puedo subir otra en la que se nos ve la cara!!!

xagu
07-Dec-2006, 12:19 PM
Xiayou no se te aprecia mucha ja,ja!!! que cilindrada es la moto es guapa, es que a mi novio también le gustan las motos tuvimos una gs500 pero por comodidad para mi novio para el curro cambiamos por un scooter 200.
Por cierto me gustaria subir mi foto pero luego no se como se quita alguna me lo explicais.

GEMAMD
07-Dec-2006, 12:19 PM
xiayou peazo de moto,muy chula,y mira q a mi me dan muchoooooooo miedo.estais muy chulos los dos,yo os pondre una la semana q viene.

Maríamambera
07-Dec-2006, 12:20 PM
Laura pues estarás heladita de frio, pobrecica, yo no tengo frio pero tengo unas ganas de que lleguen las cuatro y marcharme a mi casa que no veas, el papa noel sigue bien ja,ja,ja

cordobesita
07-Dec-2006, 12:21 PM
mu chula la moto jejejejeje a ver si el lunes nos animamos y ponemos una foto cada una con los futuros jejejeje pa que nos conozcamos ........

laura060707
07-Dec-2006, 12:23 PM
pues sí, XIAYOU, a ver otra que se os vea bien, hombre jajajaj!!!!
CORDOBESITA, hija, paciencia con el trabajo!
Jo MARÍA, vaya panorama tenemos. Cuando me probé el primer vestido de novia, a mi hermana le entró una llantina que no veas y mi madre, que jamás llora, haciendo pucheros al lado. Ya se lo dije, a mí no me hagais esto!!! (yo soy muy sensible) y en la boda no quiero ni una lágrima, que sino me va a dar algo!!!

xiayou
07-Dec-2006, 12:26 PM
Xagu la moto es de 600 cc., es una R6. La verdad es que estoy enamorada de ella, lo que pasa que ese viaje lo hicimos hace tres semanas, y menos mal que no se me ve la cara porque iba muerta de frío!!!!Aunque mereció la pena!!! Mi novio también es un loco apasionado de las motos!!! Y yo pues con él a todos lados!!!jejeje
Me encanta que os guste la motillo!!!
Creo que para quitar la foto se hace más o menos igual que para ponerla, una vez que has enviado el mensaje tienes que entrar en editar, y luego pinchas en " administrar archivos adjuntos" o en el "clip" que entras para adjuntarlos y se abre la pantalla como si fueras a adjuntar y le das a eliminar.
Voy a ver si subo otra que me veais la cara :22_yikes:

Maríamambera
07-Dec-2006, 12:28 PM
Pues os cuento......

Con respecto a lo del tema de emocionarse mi novio dice que cuando me vea vestida de novia que cree que le caeran lagrimones y le digo que no por favor, lo que me falta que se ponga a llorar al final va a parecer otra cosa la boda asssshhh!

xiayou
07-Dec-2006, 12:29 PM
Uffff!!! después de dos horas ya he podido subir la foto!!! A que es guapo mi churri?!? :laugh: que voy a decir yo, no?!? jajaja
pero ya os dije que yo no soy nada fotogénica, encima me entraba la risa en esa foto!!!

xiayou
07-Dec-2006, 12:31 PM
No te preocupes por los lloros María, en la mía también van a caer más de una!!! Mi madre y mi suegra como dos madalenas..., mis amigas algunas ni te cuento, así que a mi que no me mire nadie porque sino.... no voy a poder casarme....

xagu
07-Dec-2006, 12:33 PM
Xiayou espera que ahora voya a poner yo una mía, de este año en Lanzarote de vacaciones ya me diras que yo soy fotogenica ja, ja.
Pero si estas muy bien vamos, además para todas las que tenian complejos vais a ver que bajita soy y ademas estoy SIN tacones para que veais bien lo bajita que soy. A ver quien tiene complejo. Vamos

laura060707
07-Dec-2006, 12:33 PM
XIAYOU qué seria!!! Tu novio está más risueño!!!! La verdad que lo de salir como a uno le gusta en las fotos, es muy difícil. Yo no soy nada, pero nada fotogénica, pongo una cara muy forzada.
Sin embargo mi novio no veas como sale, es un profesional!!!!

xiayou
07-Dec-2006, 12:34 PM
gracias corazón!!! Lo de los novios... no se yo, no se yo.... jajajaja
en mayo os subiré una de la boda.
Laura sabes lo que pasaba? Es que me estaban haciendo risa el resto de los de la mesa y no quería reirme como una loca para la foto... es que estaba un poco piripi y mis suegros estaban cerca y... había que aparentar que soy formalilla que si no.... jejeje

laura060707
07-Dec-2006, 12:35 PM
Sí si, poned fotitos!!!! Yo a ver si el domingo la pongo desde casa de mi amiga y me veis!!!!
Y así ya nos conocemos todas un poquito más.
por cierto XIAYOU, cual era tu vestido? Es por imaginarte ya vestida y todo!!!!

laura060707
07-Dec-2006, 12:37 PM
LUNA, solete? Dónde que me voy "pallá" ahora mismo. Estabas en Alicante?
Aquí en Madrid, hace un dia gris con un frio...Yo creo que de los más frios de estos dias...

laura060707
07-Dec-2006, 12:39 PM
por cierto, ya sólo me quedan 6 meses y 29 días!!!!!!!!!!!! ole!!!!!!!!!!

xiayou
07-Dec-2006, 12:42 PM
Pues mi vestido es de la Sposa, pero no sale en la web.
Pero os explico un poquito, es palabra de honor como es vestido de la foto, además también hace esos piquitos, lo que pasa que el de novia es más ajustadito, tiene un poco de pedreria en el pecho. La parte de cintura para abajo es parecido al modelo Ofelia de Pronovias. En febrero tengo la primera prueba y quiero llevarme la cámara de fotos si puedo os subo alguna para que la veais.
Por el frío no os preocupeis qu eyo estoy igual, muertecilla y la gente por la calle en pantalón corto!!!!:laugh:

xagu
Chica a ver si consigo adjutar la foto no se si estare haciendo algo mal. De todas formas si sale la foto es este año en Lanzarote de vacaciones y para todas las que tenian complejos vais a ver lo bajita que soy porque voy SIN tacones.
A ver si lo consigo.
Por cierto Xiayou no sales mal en la foto, estás muy bien esta esto bien de ir poniendo caras a vosotras.

GEMAMD
Pues si laura hace un frio q no veas,he salido a desayunar y parecia q estaba en el polo norte.
joo majas estais muy monas,yo buscare una en la q mejor este xq yo como pose estoy fatal lo mejor cuando me pillan x sorpresa.

GEMAMD
07-Dec-2006, 12:44 PM
xagu en ese mismo sitio tenemos una foto mi novio y yo,fue en la escursion q hicimos,joo q recuerdos.estais muy monos y x la estatura ni te preocupes yo tb soy bajita

xiayou
07-Dec-2006, 12:45 PM
Xagu, qué foto más bonita!!!!!!!! Y tampoco eres tan bajita!!!! Además, tu no sabes que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños?? Guapa!!!!!:ban_dance

xagu
07-Dec-2006, 12:46 PM
Gracias chicas, por cierto yo tambien estoy helada de frio hace más frio en la oficina que en la calle, y eso que aqui esta lloviendo un monton.

xagu
07-Dec-2006, 12:49 PM
Di que si Luna así voy a llevar el dia de la boda8,5 pero suelo llevar 9 0 10 cm de tacón pero vamos para ese dia igual me muero con más tacón. chicas el Lunes habra que volver a poner las fotos porque por aqui falta mucha gente hoy no?

xiayou
07-Dec-2006, 12:51 PM
Jolin!! Debo ser la única que no se puede poner tacones!!!! Cómo mi novio no es mucho más alto que yo....
Por cierto Xagu, para quitar la foto si es como te he dicho, yo ya las he quitado,el lunes la pondré para las petardillas que están de puente, y si me acuerdo traigo una muy chula.

xiayou
07-Dec-2006, 12:56 PM
Menos mal que estais vosotras chicas, porque si no vaya aburrimiento de día!!! No ha venido nadie!!!! Aunque trabajo no me falta!!!
Gemma, a mi con las fotos me pasa como a tí, si poso salgo con unos ojos de loca que ni te cuento, y me pongo tan nerviosa que salgo horrible y en cambio el cabroncillo de mi novio sale super bien y para dos o tres que salgo bien yo, va él y caga la foto poniendo caras!!!! si es que....!!!

GEMAMD
07-Dec-2006, 12:56 PM
Pues mi chico es mas alto q yo,pero yo ya me compre los zapatos en pronovias y no son nada altos,es q con los pies soy mas delicada... pero me da igual,yo si me pongo un tacon de 8.5 me tienen q llevar en volandas xq no sabria ni andar.