SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 3 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

laura060707
01-Dec-2006, 05:33 PM
CORDOBITA, cuentanos la historia cuando quieras, para eso estamos. Además de todo se aprende, así que cuenta!

Cordobita
01-Dec-2006, 05:35 PM
Laura al menos no se pusieron a hablar pestes de tu catering, como me pasó a mí, y no es que no lo supieran, sino que me preguntaron y al decirselo se emocionaron contando la mierda de catering que habia contratado... qué poca profesionalidad, yo desde luego ya no les voy a contratar las fotos, por idiotas. JUM!!!!!!!!!

xiayou
01-Dec-2006, 05:38 PM
Buenas tardes chicas!! Seré breve porque mi jefe llega ahora mismo!!
Zaloa ten por seguro que el lunes os cuento todos los detalles mañana que vea por si alguna coge ideas!!! Lo de las alianzas no quiero dejarlo mucho, pero entre quedar con la gente, terminar de poner cosas en casa, ayudar a mi madre,... y mi novio trabaja dos sábados al mes....
Pero bueno, a ver si para este mes lo vemos y también os cuento!!!
La ropa interior la miraré en alguna tienda de lencería de por aquí o en el corte inglés, pero lo que tengo claro es que lo zapatos los compro en la tienda del vestido cuando vaya en febrero a la primera prueba, porque por los precios que estais diciendo aquí están regalados, costaban 30 euros!!!!!! Ufff! Lo que más pereza me da mirar es el tema música!!! Estoy super indecisa!!!
Sabeis que le he comentado a mi chico lo que hemos hablado de las despedidas y va y me dice: "Si quieres por mí la hacemos conjunta" Si es que tengo un sol de novio!!! No me lo merezco!!!:weather-s
Un beso chicas!!!!

HECHICERA
pues que quieres que te diga Laura060707 pero tú vestido es super bonito y para nada es de feria o sea que estáte tranquila... y Cordobita una venta menos que tienen, con esos comentarios muy bien no los puede ir, además ellos no se va a quedar a cenar no? pues ala, que les den....

laura060707
CORDOBITA, hija, es que hay que ver como es la gente! yo nosé a quien se le ocurre, ni al que asó la manteca! Sabiendo que tienes contratado ese sitio. porque la tonta esta no sabe como es mi vestido, y lo suyo es que no dijera nada por si acaso, pero los tuyos, es para matarlos...Pues ala, por idiotas se quedan sin clienta, y la mía, por idiota, por ortera y por cateta!!!!:smiley_ac

HECHICERA
01-Dec-2006, 05:41 PM
Xiayou, qué suerte que te diga eso, al mío le da igual, pero claro es que no depende de nosotros...

Bueno pues chicas yo ya me voy a casita que tengo la cabeza como un bombo con tanto papel y tanto ordenador. El lunes seguimos en contacto, así que pasarlo genial y Xiayou, mira con detalle todo que nos tienes que pasar el informe....

Un besazo cariños

laura060707
01-Dec-2006, 05:42 PM
no ZALOA si a mí mi vestido me encanta, aparte, que el gusto de la orangutana esa hortera, como comprenderás...Pero son las pocas luces que tiene...
Aparte, los vestidos de las novias de las fotos no me gustaban nada, y los ramos, ni te cuento...Eran chicas pequeñitas con ramos enormes que les tapaban por completo. No era consciente de que un ramo te puede arruinar el modelito...

xiayou
01-Dec-2006, 05:43 PM
Ok!!! UN besazo cielo y que te lo pases muy bien esta noche con tus bailoteos!!!!Marcate uno por mi!!!:dazzler1:

laura060707
01-Dec-2006, 05:44 PM
pásalo bien ZALOA!!! El lunes ya estoy de mañanita para marujear agusto. A mí todavía me queda hasta las 21:00.

Un besote guapa!!!!!:xyxwave:

Cordobita
01-Dec-2006, 05:45 PM
Bueno a ver, mi mejor amiga era la típica que no quería estar con nadie, me criticaba (no de mala manera) porque pasaba mucho tiempo con mi novio, en fin la típica loca que le gusta más un sabado noche que a un tonto un lápiz... hasta que encontró al chico del que se enamoró.

Fue todo tan rápido, lo cogió con tantas ganas que al mes de salir ya entraba en su casa con los padres y todo, y a los tres meses se quedó embarazada. Total al principio las broncas pero luego bien, presentaron a los padres y les hablaron de sus planes de futuro y estos les apoyaron en todo. Compraron un piso y se metieron de obra. Todo les iba genial, tuvieron a su hija que es preciosa y eran super felices.

Entonces decidieron casarse, para dejar todo bien cerradito, ahí llevaban unos dos años de relación y tenían una niña en común. Empezaron con los preparativos y tal... y de repente él empezó a cambiar, a todo esto no he dicho que él era un primor, yo jamás he visto a un hombre tan romántico, tan atento, era la perfección vamos. Total que mi amiga le preguntaba qué le pasaba y él lo achacaba a los nervios de la boda, y aunque todo esto duró meses y es una historia más larga, os resumo que él estaba con otra mujer.

Mi amiga lo descubrió con sus propios ojos y él la dejó justo un mes antes de la boda. Imaginaos el desastre, para ella, para su hija, para sus familias... Vestido comprado, hotel con la reserva pagada, zapatos, alianzas, todo en su casa... tuvo que sacar fuerzas para descambiar las cosas o bien cambiarlas por vales, y explicar en cada tienda más o menos lo que había sucedido. Encima vendieron el piso, tuvieron algunos problemas y hasta acabaron en juicios...

Un año y medio después, mi amiga ha encontrado a un chico que es un solete, y está empezando a ilusionarse y a rehacer su vida viendo a su ex cada dos días, pues tienen la custodia de la niña compartida. Ha tardado mucho en superarlo y de echo yo aún la veo dolida, pero poco a poco y con nuestra ayuda lo está consiguiendo. Fue un palo muy grande que viví en primera persona, ya que contó conmigo para los preparativos imaginaos, somos muy amigas...

En fin quería comentaroslo porque yo también lo he pasado muy mal ya que la quiero muchísimo, y para desahogarme y deciros que fijaos la suerte que tenemos de tener a nuestros chicos y futuros maridos, quizá no sean perfectos, pero al menos para mí el mío es lo mejor, malditos cerdos sin sentimientos y malditas chicas que se meten en mitad de un matrimonio con hijos por medio, no hay derecho. En fin eso es todo, siento haberos dado la brasa, tenía ganas de contarlo.

GEMAMD
01-Dec-2006, 05:45 PM
Adios zaloa hasta el lunes,
pues yo con el fotografo no tengo problemas xq me hace las fotos el amigo de mis padres que es fotografo ,aunq el no se dedica a bodas el hace fotos a modelos y para libros y eso,pro me dijo q a mi me las hacia,y me las regala asi q me ahorro un paston,y en el restaurante tenian fotografo pero hable con ellos y me dejan q lleve yo al mio,asi q en eso si q lo tengo bien.:smiley_ac

laura060707
01-Dec-2006, 05:55 PM
Jo CORDOBITA, qué mal!!! Menos mal que está rehaciendo su vida.
Mira, a mí éste me hace eso y le mato!
Qué disgusto tan grande! Lo habreis pasado fatal!
Qué cerdo! Qué poca vergüenza!!!!

GEMAMD
01-Dec-2006, 05:58 PM
jolin cordobita,ese tio es un cerdo,eso no se hace,pues de verdad si q tenemos suerte,el mio es mas bueno de verdad chicas,y como contais los vuestro igual,pues nada q los tenemos q cuidar,jajjaja.
ojala le salga bien con este chico.
besotes:bugging:

Cordobita
01-Dec-2006, 06:01 PM
Pues si vierais parecía un ángel, si va a ser verdad eso que dicen, que los que parece que no han roto un plato en su vida, son los peoressssssssss!

xiayou
01-Dec-2006, 06:02 PM
Siento mucho lo que le pasó a tú amiga Cordobita!!!! Si ya estaba con la otra para que sigue adelante con la boda? Qué c...ón!!!! Perdón por la expresión!!! Pero es que ....no puedo soportarlo, cómo pueden ser tan inhumanos!!! Con la criaturita! En fin, espero que con el nuevo le vaya genial!!!!;)
Bueno, os dejo que al final me pilla el jefe!!!!
Un beso chicas, hablamos el lunes buen fin de semana a todas!!!!!!:ban_dance

GEMAMD
01-Dec-2006, 06:07 PM
yo tb os voy a dejar q tengo q acabar unas cosillas q sino el lunes me espera mucho trabajo.ademas ya no me queda nada mas q 25 minutos para irme d aqui.pues nada guapas q me ha encantado conoceros. q paseis buen finde yo el mio me lo pasare en el hospital con mi abuelito.un besote y hablamos el lunes.:smiley_ac

Cordobita
01-Dec-2006, 06:36 PM
Gemamd ojalá se ponga bueno, un besito

cordobesita
02-Dec-2006, 12:47 PM
Hola chicas aqui estoy sola por lo que veo a mi sí me toca trabajar hoy sabado, y esperemos que esta tarde no tenga que venir ....

CORDOBITA decirte que cabron es el "angelito" si llega a tener pinta de diablo que podría haber hecho hijo p.....! en fin esperemos no topar nunca con uno de esos..... en fin guapas que me ha costado ponerme al día ..... uffffffffffff no escribais tanto joe que me quedo atras ... aunque al menos me queda el consuelo de recuperar el sabado porque aqui me parece que la única que pringa soy yo jejejejejeje
bueno chicas el lunes nos vemos .

laura060707
02-Dec-2006, 02:31 PM
HOLA CORDOBESITA!!!!
Yo tb he pringado, lo único que hasta ahora no me he podido conectar.
Vaya rollo currar los sábados, eh!

El lunes ya estoy de mañana, así que espero no perderme el marujeo.
Ya me queda sólo media horita.
Mua mua

laura060707
02-Dec-2006, 02:32 PM
Por cierto GEMAMD yo también espero que tu abuelito se recupere cuanto antes.
Un besote!!!!

HECHICERA
04-Dec-2006, 08:16 AM
Hola a todas!!!! Qué tal el fin de semana??? habeis descansado??? Espero que las que trabajasteis el sábado hayais podido descansar algo... eso sí que es mala suerte....

Cordobita yo tengo en la cuadrilla a una que también estaba casada y que el marido a parte de meterse de todo "pal" cuerpo, se iba todos los fines de semana de juerga con sus "amigos" y sabemos que le ponía los cuernos fin de semana sí fin de semana también.... al final, ella le plantó por otro de nuestra cuadrilla que resulta ser el mejor amigo de mi chico así que sé por todo lo que ha pasado tu amiga, pero con la diferencia de que mi amiga no llegó a tener niños, y menos mal porque él quería ser padre... Es para matarlo pero bueno....

Por cierto chicas, me quedan 22 días para probarme los vestidos!!!! :ban_dance Cordobita el viernes cuando salí de aquí, me compré una revista de vestidos y fíjate qué casualidad salían un montón de Pronovias, entre ellos estaba Oleaje por supuesto, que además en la revista se ven genial los detalles de los vestidos, y salía ELAT también!!!! es precioso, me gustó mucho más que viendolo aquí en la página web, en serio tiene unos detalles en la falda preciosos y tiene un escotazo de lujo!!!! :22_yikes: Estoy segura de que ese vestido no le puede quedar mal a nadie.....

Gemamd, ya siento lo de tu abuelito, yo ya he pasado por eso así que sé perfectamente por lo que estás pasando....ánimo.

Besitos y ánimo para todas que es lunes.... y viene un gran puente para los que lo tengamos....claro...

GEMAMD
04-Dec-2006, 09:16 AM
Buenos dias chicas!
que tal?yo hoy fatal no me gustan los lunes!!!!menos mal q esta semana es corta y ya me voy de vacas.
muchas gracias por vuestros animos,pero esta muy malito el pobre.
joo majas estaba deseando engancharme para ver q habiais puesto nuevo.
zaloa ya si q no te queda nada para probarte vestidos,ya veras q emocionante, es cierto q el elat tiene una tela muy chula y una caida...seguro q a cordobita le queda genial.
un besote:smiley_ac

laura060707
04-Dec-2006, 09:16 AM
HOLA NIÑAS, BUENOS DÍAS!!!!! :smiley_ac

Qué tal el finde!!!!

Hola ZALOA!!!! Qué tal guapa?
Llamé a Miguel Franco y genial!!!! Me pareció un tío super majo. Me dijo que sí podría hacer mi boda. Se lo comenté a mi novio y le pareció bien, lo malo es lo de que nos impongan fotógrafo en el restaurante, a ver como lo arreglamos. la verdad es que si se ponen a malas, prefiero pagar 200 ó 300€ al restaurante y que me dejen llevar al fotógrafo que yo quiero. Total, con lo que nos vamos a gastar, 300€ más, ni se notan y es un recuerdo para toda la vida. No????

HECHICERA
04-Dec-2006, 09:28 AM
Hola Laura060707,

Me alegro de que contactases con él, en serio es buenísimo. Me parece fatal que te pongan el fotógrafo que ellos quieran. Intenta hablar con el restaurante porque supongo que Miguel te lo habrá dicho pero él se queda todo el dia contigo y te digo que eso te compensa bastante más....

Gemamd, animate, quizás sea lo mejor que le pueda pasar, según cómo esté, es mejor que no sufran demasiado, no se lo merecen... creéme...

laura060707
04-Dec-2006, 09:34 AM
Hola Gemamd!!!! Buenos días!!!! Qué tal estas? Pobrecito tu abuelo! Mucho ánimo!!!!

Es que visto lo que hay por ahí, me parece un precio buenísimo por un trabajo buenísimo, es que es alucinante! Bueno, yo no he visto el trabajo en persona, pero lo que he visto en internet me encanta!!!! Me dijo que para Enero viene a Madrid y me puede enseñar su trabajo. Si es que las encuadernaciones de los álbumes parecen libros de novelas!!!!
Ah! ya no te queda nada para los vestidos!!!! Qué nervios!!! A mí este miércoles ya me quedan 7 meses para mi GRAN DÍA!!! Qué ganas!!!!Creo que mañana vamos a lo de las alianzas.:flowers-p

HECHICERA
04-Dec-2006, 09:42 AM
Laura060707 ya no te queda nada para el gran día.... a mi todavía 10 mesecitos.... en fin...

Pues las encuadernaciones son geniales, son portadas en seda, con vuestra foto grabada, los nombres y la fecha... si te ha gustado por internet cuando lo veas en persona te va a encantar... bueno, te estoy haciendo una propaganda de la leche, espero que luego no te defraude, pero es que a nosotros nos gustó muchísimo, y como hemos visto varios de sus trabajos, pues la verdad, nos ha parecido genial todo, hasta el precio... y él es super majo ya verás, habla super bajito, pero se le nota que le encanta su trabajo... hemos quedado en navidades con él, para elegir también las invitaciones, a ver si nos gusta alguna de las que él tiene hechas y para enseñarle el sitio donde nos queremos hacer las fotos a ver si le gusta a él, o prefiere sacarlas en otro sitio... nosotros no nos vamos a negar a nada, visto su trabajo que las saque donde él quiera.... me fío totalmente de él....

Ya tengo ganas de ir a probarme los vestidos ya!!!!!!

laura060707
04-Dec-2006, 09:46 AM
ZALOA lástima que aquí no haya playa porque la foto que tiene en la playa me encanta. Yo tampoco me niego a nada, porque él sabe mejor que yo lo que queda bien etc...Lo que pasa que conmigo se va a tener que esforzar porque no soy fotogénica y nosé posar, soy muy sosa para eso y me da vergüenza!!!! Sin embargo mi novio sale siempre genial!!!:flowers-p

xagu
04-Dec-2006, 09:51 AM
Hola Chicas, Buenos días:
Tiene fiesta una el viernes a la tarde y necesito media mañana para leeros, pero mira que cotorreais.
No se quién ponia que le comentó a su novio y que le dijo que le gustaba la idea de la despedida conjunta y el mío dice lo mismo.
Zaloa, me quede dormida en casa no salí el viernes. Fuí a la tarde al masajista y me quede destrozada, vamos que me acurruque en el sofá y nada ahí me quedé.
Por cierto los vestidos que decís son preciosos yo el único que me probé de los que comentais es el Oleaje y es cierto queda precioso pero bueno yo al final me decidí por el mío.
Gemamd Que tal tu abuelo? Nada chica yo ya he pasado por eso y se lo que és ¡ánimo, guapetona que aquí nos tienes a todas!
Cordobita, seguro que el elat te queda genial , ya veras.
Por cierto Luna no se ha conectado no?
Besos.

laura060707
04-Dec-2006, 10:01 AM
Hola XAGU! Buenos dias!!!
Qué tal? Oye, cuál era tu vestido, porque como somos tantas, me hago un jaleo, ZALOA es la del OLEAJE, LUNA DE MAR la del vestido de CHARO PERES, CORDOBITA la del ELAT, GEMAMD, tu eras el ODEÓN?
Es que me lio!!!!

HECHICERA
04-Dec-2006, 10:06 AM
Laura060707 yo tampoco soy muy fotogénica y se lo dije a él, pero me miró y se echó a reir, me dijo que de eso ni me preocupase, lo cierto es que todas las novias que ví en sus trabajos estaban monísimas... así que me fiaré en eso también....

Xagu, una pena porque estuvimos hasta las tres y media de la mañana, sin parar de bailar... un desfogue total, que casi relaja tanto como un buen masajista.... y eso que yo también estaba super cansada eh?? pero luego llegas allí y te animas aunque no quieras. Xagu tú también te probaste el oleaje??? joé qué chapa os voy a dar hasta que vaya....

xagu
04-Dec-2006, 10:06 AM
Hola laura060707
El mío es el Ofelia de la colección dreams, ya me dirás que te parece. A mí es con el que mejor me ví y eso que pensaba que al ser bajita ese estilo no me iba así que tu se sincera dime lo que piensas del vestido. Por cierto cual era el tuyo porque es eso entre tantos al final ya ni se sabe.
besos

GEMAMD
04-Dec-2006, 10:19 AM
Joo esta mi jefa x aqui y no se puede con ella,q tia!!!
chicas gracias de veras sois super majas,pero tiene razon zaloa el pobre esta sufriendo y es una pena q este asi.
laura ojala te dejen poner al fotografo ese y no a la carmen de mairena esa,yo es q eso de q te impongan algo no puedo.
ya viene esta mujer otra vez
besotes:smiley_ac

laura060707
04-Dec-2006, 10:21 AM
XAGU tu vestido me encanta! Es muy bonito y muy elegante!!!
El mío es el LADERA de la colección DREAMS. Es más folklórico que el tuyo! Me probé un montón, pero tanto la dependienta como mi family me decían que me pegaba más ese estilo, y no porque tenga pinta de folklórica, porque, todo lo contrario, pero nosé, me favorecían más los de volantes.
Me lo combré a principios de Octubre y no tengo la primera prueba hasta Mayo. Qué desesperación no ver mi vestido hasta entonces!!!!

ZALOA, he pensado que alomejor el fotógrafo conoce algún buen maquillador aqui en Madrid, no crees?
Yo quiero que me saque como a las de sus fotos, que parecen modelos (si es que no lo son...), que yo soy super presumida!!!!:flowers-p

GEMAMD
04-Dec-2006, 10:22 AM
laura el mio es el odeon.
una pregunta donde os quereis de luna de miel?lo mismo lo habeis dicho pero no me he dado cuenta.nosotros haremos un cruzero por los fiordos noruegos,q ganas.
jooo zaloa q envidia lo de bailar,a mi novio no le va mucho,y cuando baila es para hacer el tonto pero a mi me encantaria aprender.
bueno contarme lo del viaje, q coti jajja

HECHICERA
04-Dec-2006, 10:22 AM
jajajjaja Gemamd, me río porque mi jefe anda igual.... cuando está aburrido sale aquí fuera y nos da unas chapas que para qué, parece al vigilante de las payas, jajaj jaj.... Y lo peor es que es super silencioso.... :bowdown: paciencia chicas.....

Xagu a mi tu vestido también me gustó mucho cuando lo ví.... es super bonito, me gustó mucho la tela....

laura060707
04-Dec-2006, 10:25 AM
Jo GEMAMD, vaya lata con la jefa!!!!
A mí me pasaba la semana pasada, estaba mi jefe y alomejor hasta las 19:00 no me podía conectar, y con todo lo que escribís, luego tardaba un montón en leeros.
Hoy estoy aprovechando porque de momento no está...:yeah:

HECHICERA
04-Dec-2006, 10:30 AM
Laura060707, lo del maquillador no sé si lo sabrá, pero preguntale por si acaso, sí las novias parecían modelos pero mira, así estarás tú ese día también.... ji jij

Gemamd, no sabemos seguro dónde ir pero la opción principal ahora mismo es Puerto Rico, por el tema del baile sobre todo, es que mi chico en otra vida fue caribeño chicas... pero no estoy yo muy segura de ese viaje... ya veremos.... Lo del crucero me da miedo porque cada vez que pongo el pie en un barquito me sienta como a una embarazada los primeros meses :spinny: , y tú imagínate tú luna de miel y todo el día con la cabeza por la borda... pues fatal no???? si no ya me apetecería hacer un crucerito por el mediterraneo.... tiene que ser super romántico...

Sí Gemamd, mi novio es un bailongo pero a veces es un poco coñazo porque no sabes lo que le gusta y a mi también pero no en la misma proporción que a él, a veces hay que pararle los pies... ya está pensando en el super vals que nos vamos a echar el día de nuestra boda, le ha pedido a su madre que hasta que no se acabe el vals no nos lo corte ni Dios.... en fin.... daré vueltas y vueltas ese día....

xiayou
04-Dec-2006, 10:34 AM
Holaaaaaaaa!!!! Qué tal chicas?
Gema siento lo de tu abuelito!!!
Bueno, Xagu la del novio que le parece super la despedida conjunta soy yo, aunque supongo que la haremos separada. Supongo que él la prefiere conjunta porque hay ciertas personas que son un poco especiales cuando se van de fiesta solos y a él ese rollo no le va.

xagu
04-Dec-2006, 10:37 AM
Chicas que subidon con vuestros comentarios del vestido, muchas gracias. Los vuestros ya os lo he puesto antes son super chulos. Laura tu eres de las mias te has cogido palabra de honor y el escote del tuyo tiene el corte parecido al mío, eso si vamos a ir embotadas en el para que no se mueva nada.
Tema viaje de novios nosotros tenemos pensado un crucero por el mediterráneo, a ver que vemos y como están de precios.
Chicas como teneis el tema del puente yo de momento no tengo puente peor aquí en el curro nos enteraremos mañana de si tenemos o nó y de no tener que horario haremos el jueves.

xiayou
Laura060707, vas a mirar ya las alianzas?!? Es que yo no las he mirado aún y ya me estais asustando!!!:22_yikes: Jolín, yo pensaba mirar por febrero, a ver si al final me pilla el toro!!! Yo que pensaba que iba super adelantada....:eyes:
Qué suerte las que hagais puente!!!! Porque aquí la menda, trabaja el jueves y con el horario normal!!!Hasta las ocho de la tarde, pa' que no me aburra en casa pensando cosas de la boda que aún tengo que hacer......!!!

laura060707
jajajaj ZALOA qué gracioso tu novio!!!! A mí tb me encanta bailar y me encantaría aprender a bailar bien. Mi novio baila pero no sabe bailar salsa ni nada. Y mucho me temo que en vez de vals (que a mí me encanta) bailaremos una lenta porque no hay forma de que aprenda el vals!!!!

cordobesita
04-Dec-2006, 10:39 AM
uffffffffffffff por fin ............. he terminado de leer los mensajes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como llevais el lunes? Menos mal que esta semana es mas corta. Chicas yo no hago puente pero el miercoles y el viernes que me quiten lo bailao... jejejejejejeje

Por cierto yo que me caso en noviembre del año que viene (ya por fin queda menos de un año ) he pensado probarme a partir de febrero marzo que os parece? creo que si empiezo antes y encuentro el que me gusta puedo llegar a noviembre y estar aburrida de vestido no creeis?

Por cierto CORDOBITA me gusta un monton tu vestido a lo mejor te lo copio jejejejeje aunque pensandolo bien con el cuerpo que gastas a lo mejor yo no pueda, por lo de mis caderitas, jajajaja que nooooooo que sé que me la vais a liar que si tengo muchos complejos que si tal que si cual........... Ahora en serio pienso hacer una gira de tiendas y probarme todos los que pueda. Aunque en este post es de pronovias os voy a enviar un vestido que vi a ver que os parece para mi gran dia......

Cordobita
04-Dec-2006, 10:39 AM
Buenos días chicas! Qué tal vuestro finde? El mío muy bien.

Zaloa qué revista es la que has comprado de novias? Me encantaría comprarla para ver el Elat en otras fotografías, haz memoria vale y me lo dices, que voy a salir ahora al quiosko.

Os dejo que tengo lío, hasta ahorita!

HECHICERA
04-Dec-2006, 10:44 AM
Pues chica Laura060707 no te preocupes que te lo presto y te da unas clases para esa día que alucinas... en la última boda que estuvimos de una compañera de su curro les enseñó a bailar porque el novio era como un tronco con raíces.... y algo hicieron sí....

HECHICERA
04-Dec-2006, 10:47 AM
Cordobita la revista se llama sposabella, es super gorda, y tiene mogollón de páginas web de vestidos, de zapatos, de complementos...
está super bien.... pero fíjate que entre tanto vestido ninguno me llamó tanto la atención como para decir, anda este es el que quiero!!! estoy un poco "acojonada" y perdonarme el taco, porque entre tanta elección que ninguno me hiciera tilín....

Por cierto yo sí que tengo puente!!!!!

Cordobita
04-Dec-2006, 10:48 AM
Por cierto respecto a lo del baile, yo también he dado clases con mi chico y nos desenvolvemos algo... pero él tiene unos primos que son profesores y que tienen que dar el cante en todas las bodas, me da una rabia! se pasean por toda la pista como si fuesen los únicos protagonistas, acaparando la atención de todo el mundo, y me parece bien que lo hagan en su boda pero no en todas las demás, puesto que en la de mi cuñada fueron protagonistas absolutos (encima son guapísimos los dos) y nadie hacía caso de los novios, me parece una falta de respeto total. En fin, que pena que para mi boda la chica tendrá un pequeño esguince provocado por un pisotón sin querer... jaj ajajjaja es coña pero como se pongan bravos los echo de allí hombre!

cordobesita
04-Dec-2006, 10:50 AM
a ver si puedo volver a mandar el vestido un poco mas grande porque no se ve casi nada
le he bajado un poco el color y he recortado la foto pa que veais el detalle del escote ¿que os parece?

laura060707
04-Dec-2006, 10:50 AM
Hola CORDOBESITA!!!!
Lo veo chiquitín, pero parece muy bonito.
Yo te recomendaría que fueses antes porque la colección en marzo va a ser la misma y depende del stock que tengas, te puedes quedar sin vestido, por lo menos eso me han dicho...

Nosotros lo del viaje todavía no lo tenemos nada claro porque nos gustaba Riviera Maya pero cuando iríamos es época de huracanes y no nos la vamos a jugar...

cordobesita
04-Dec-2006, 10:54 AM
este es el vestido que mas mas mas me ha gustado de todos los que he visto............. eso si como me caso en noviembre seguro que le hago modificaciones como por ejemplo ponerle mangas aunque no se si manfa francesa manga medieval .... lo que primero haré será probarmelo y saber si este es el mío...... aunque lo primero que tendré que hacer es buscar si lo tengo en cordoba jajajajaja pero bueno creo que con este podría ser mi vestido. LO SABREMOS EN FEBRERO (que ya me queda menos)

cordobesita
04-Dec-2006, 10:55 AM
cordobesita ese me lo probe yo!!!!!! es preciooooooso, lo trajeron al poco de decidirme por el mio pero aun asi me lo probe...pero claro cuando ya etsas decidida por uno.....felicidades guapetona!!!!
Bueno chicas os dejo un ratillo, tengo una recepcion....puuuufffff

luna de mar me puedes confirmar si el nombre del vestido es Antorcha? y si es de la coleccion de novias d´art?

HECHICERA
04-Dec-2006, 10:56 AM
Cordobesita con ese super vestido muchos complejos no puedes tener porque es ajustadoooooo!!! no en serio es super bonito de qué casa es....

Cordobita, nosotros no hacemos eso ni de coña, por lo general mi chico y yo no bailamos nunca en las bodas, yo bailo con todos los demás menos con él, no le gusta nada dar el cante, solamente bailamos cuando la ocasión lo requiere pero cuando es un sitio de baile, allí no cortas el rollo a nadie, a mi eso también me parece fatal vamos... pero el día de nuestra boda es distinto porque ahí los protas somos nosotros, así que el resto tendrá que fastidiarse y vernos bailar el vals.... ja jaja

Luna de Mar en general no hablabamos de nada, de los vestidos y ahora de la luna de miel...

Cordobita
04-Dec-2006, 10:56 AM
Por cierto chicas este finde he comentado con las familias la idea de no dar puros ni tabaco, la mía lo ve bien pero la de mi chico no, por mucho que intenté que lo entendieran lo les pareció buena idea. Ahora no sé que hacer, ya que no se han involucrado en nada de la boda, y quisiera que sus opiniones también contaran... Además suelo hacer lo que me da la gana y estoy intentando ser más tolerante con las ideas de los demás, qué me recomendais?

cordobesita
04-Dec-2006, 10:57 AM
jejejejeje zaloa si que los tengo pero el vestido merece la pena probar si queda bien no crees? jejejejeje y si no siempre se le pueden hacer modificaciones jajajajajaja Un besito guapa

laura060707
04-Dec-2006, 10:57 AM
CORDOBESITA, por la hechura del vestido, creo que una manga medieval le quedaría genial.
Los vestidos que por ahora hemos elegido cada una, son todos distintos, me encanta!!! Seguro que todas estamos guapísimas!!!
Después de casarnos tenemos que mandarnos fotitos de NUESTRO DIA eh!!!!:smiley_ac

cordobesita
04-Dec-2006, 11:03 AM
CORDOBESITA, por la hechura del vestido, creo que una manga medieval le quedaría genial.
Los vestidos que por ahora hemos elegido cada una, son todos distintos, me encanta!!! Seguro que todas estamos guapísimas!!!
Después de casarnos tenemos que mandarnos fotitos de NUESTRO DIA eh!!!!:smiley_ac
eso está hecho........... aunque por mi parte tendreis que esperar al menos unos 11 mesesillos largos larguisimos como se me van a hacer a mi jejejejejejejeej

HECHICERA
04-Dec-2006, 11:07 AM
Cordobita, yo todavía no le he dicho a nadie lo de que no queremos dar puros, porque para tres comentarios que he hecho mi suegra ha tenido que dar la puntilla en todo y es lo que tú dices, yo suelo hacer lo que me da la gana, pero claro en este caso somos dos los que opinamos y claro, la madre del novio opina mucho también.... cuando diga que no voy a dar puros.... si al final los doy será porque nosotros los decidamos pero no porque me obliguen porque además que yo sepa y hasta ahora los puros los reparte el padrino no??? y creo que si los tiene que pagar el padrino, la suegra ahí no tiene nada que decir, si quiere puros que los pague ella.... tan sencillo como eso... es que este finde he tenido que escuchar alguna cosita también que me ha dejado perpleja.... siempre que estoy con ella la jode un poquito más... no sé cómo lo hace así de bien....

Cordobesita por supuesto que debes de probarte ese vestido, es super bonito y lo que te dice Laura060707 una manga medieval le iría que ni pintada.... por cierto cuándo te casas.... ya no somos las últimas Cordobita!!!!!

xagu
04-Dec-2006, 11:08 AM
Cordobesita, es muy bonito el vestido y que es eso de los complejos pero vamos aquí todas somos geniales y claro que todas tenemos nuestras cosas pero sin más vamos que como yo me ponga a hablar de complejos..........
Yo estoy de acuerdo en mandarnos fotos de nuestro gran día pero que os parece si al menos las que estamos mas o menos cerca nos acercamos a vernos en persona? Y luego así todas a parte de las fotos podiamos comentar cosas de lo guapas y fantasticas que estabamos.

Besitos

cordobesita
04-Dec-2006, 11:10 AM
a ver chicas como habeis pensado que sean vuestras alianzas?
Mi chico no le gusta innovar nada o eso dice y me ha dicho que quiere una alianza muy normal ... la típica alianza que tienen nuestro padres lisa y de oro amarillo.............. A ver no es que no me gusten nada de nada pero reconozco que con los modelos que hay ahora en cuanto a alianzas me parece una pena no utilizarlos creo que quedaria muy fino unas alianzas igual de sencillas pero en oro blanco........

Se lo comenté tal cual y me contestó que si no habia problema en que fuesen de diferente color. Este chico mio el caso es llevarme la contraria. Seguro que digo oro amarillo y me llama antigua jejejeje siempre hace lo mismo y al final acaba dandome la razon.......

laura060707
04-Dec-2006, 11:12 AM
CORDOBITA, en mi opinión, las decisiones de las bodas las tienen que tomar los novios, por mucho que a la familia no le parezca bien...Es vuestra boda!!!!
Yo agradezco las opiniones, pero las decisiones las tomamos nosotros. Alomejor parezco muy radical, pero es nuestra boda!!!

xagu
04-Dec-2006, 11:14 AM
Yo en ese sentido no tengo ningún problema, ni mis suegros ni mis padres se meten en nada. Como es nuestra boda y la pagamos nosotros pues nadie dice nada. Lo cual es de agradecer, ya que así evitas tiranteces con la familia.

cordobesita
04-Dec-2006, 11:17 AM
A Ver Mas Vestidos:

cordobesita
04-Dec-2006, 11:27 AM
el tercer vestido es de la coleccion patricia avendaño y el cuarto de raimundo bundó estos dos vestidos ya me los he probado en alba del brillante............ fui expresamente allí por el tercer vestido chicas queda precioso pero quizas no es demasiado de novia quizas mas bien para una cena de gala demasiado oro pero en serio si yo fuera mas atrevida quizas si me lo hubiera puesto para mi boda seguro. Y el cuarto vestido no queda como el de la foto os lo aseguro y fue el que mas me gustó pero claro..... para noviembre como que no y eso que me pusieron torerita pero que quereis que os diga con torerita no me veo..... cual os gusta mas? jejejejejeje.

GEMAMD
04-Dec-2006, 11:34 AM
Madre mia chicas no puedo hoy ni hablar,q de trabajo!menos mal q el jueves vengo (no tengo puente)pero me voy a las 3 y ya hasta el dia 18 no vengo mas.
El vestido es muy bonito.
xagu ahora mirare en pronovias xq no me acuerdo de tu vestido,mira q me extraña no acordarme xq me meto todos los dias,me los voy a aprender,jajja.
pues zaloa yo sigo con lo mio ojala mi novio fuera asi de bailongo,xq el dia de la boda bailara el valls y x compromiso,iremos a q nos enseñen mis tios q van a bailes y les encanta,pero bueno el pobre tiene otras virtudes.
hablando de lo de vernos vestidas de novia,a mi me encantaria veros a todas.
:smiley_ac

xagu
04-Dec-2006, 11:38 AM
Todos son bonitos pero el cuarto me parece precioso tiene un corte super bonito. Asi que no se la verdad uno sabe cuando es el suyo.
Por cierto tema alianzas que habian dicho antes, nosotros todavia no tenemos decidido que estilo asi que no se cuando vayamos a mirar nos haremos un lio por que hay tantos estilos.

HECHICERA
04-Dec-2006, 11:43 AM
Cordobesita esos vestidos me los ví todos ayer en las páginas que ponía en la revista que me compré, los de Patricia Avendaño me encanta y ese concretamente me pareció super bonito, es super original, el otro es más sencillito y chica para un día que te vistes de novia!!!!! Hay uno en Novia d'art que lo lleva la ex de Alejandrito Sanz que es precioso también... te voy a pasar una página de vestidos a cada cual más bonito para que le eches un vistacillo www.villais.com, a ver qué te parece.

Chicas nosotros también pagamos la boda pero no veais qué emperraos están mis suegros en pagar algo, y nosotros que no queremos nada de nada.... así no pueden decidir nada pero chicas, ahí siguen con su historia.... qué pesados!!!! :bazooka:

cordobesita
04-Dec-2006, 11:45 AM
hola de nuevo!!!! cordobesita es de novias d´art pero no se como se llama....me probe tantos k ya ni me acuerdo.....pero es precioso. Por lo k comentas de las mangas, me parece buena idea, creo k le iria bien unas hasta el codo de tipo medieval pero tampoco k sean muy largas...le va mas bien cortas....
Iras preciosa!!!!!!!!!ya veras...
Gracias luna de mar eso espero..... Quien sabe cual pueda ser el mio pero chicas en cuanto me lo compre os prometo que cuelgo una foto del vestido LO MAS GRANDE QUE PUEDA JEJEJEJEJEJE

GEMAMD
04-Dec-2006, 11:48 AM
A mi me gusta el tercer vestido,aunq son todos bonitos.
tema alianzas, a mi me gustan originales y de oro blanco a mi novio le da igual,asi q vi unas en una joyeria del xanadu y lo mismo voy a por ellas,aunq lo veo pronto.lo estoy pasando fatal xq no puedo hablar con esto del trabajo.:smiley_ac

cordobesita
04-Dec-2006, 11:51 AM
Cordobesita esos vestidos me los ví todos ayer en las páginas que ponía en la revista que me compré, los de Patricia Avendaño me encanta y ese concretamente me pareció super bonito, es super original, el otro es más sencillito y chica para un día que te vistes de novia!!!!! Hay uno en Novia d'art que lo lleva la ex de Alejandrito Sanz que es precioso también... te voy a pasar una página de vestidos a cada cual más bonito para que le eches un vistacillo www.villais.com, a ver qué te parece.

Chicas nosotros también pagamos la boda pero no veais qué emperraos están mis suegros en pagar algo, y nosotros que no queremos nada de nada.... así no pueden decidir nada pero chicas, ahí siguen con su historia.... qué pesados!!!! :bazooka:

SON MUY CHULOS LOS VESTIDOS BUSCARÉ AQUI EN CORDOBA DONDE PUEDO ENCONTRARLOS

HECHICERA
04-Dec-2006, 11:52 AM
Por cierto Cordobesita

Las alianzas va a ser un tema complicado porque a mí también me gustan las clásicas de toda la vida y mi chico quiere de las nuevas... así que discutiremos un poquito... ya os dije que había miles de modelos y que para elegir ya es complicado de por sí.... o sea que si encima llevamos gustos distintos... ni os cuento. En una joyería nos dijeron que él la podía llevar de un color y yo de otro, el mismo modelo, pero a mi eso como que no me mola nada... los dos la misma o no hay alianza... :bowdown:

cordobesita
04-Dec-2006, 11:55 AM
pues chicas con respecto al tema SUEGRAS que quereis que os diga .... he tenido muchisima suerte.... me la pienso llevar para las pruebas del traje de novia (claro a ella y a mi madre por supuesto) ....... es como si tuviera una segunda madre...... esta siempre pendiente de mi ..... incluso como sabe que soy friolera si ve alguna mantita o algun calcetin de estos gorditos me los compra y me los tiene reservados pa cuando llego a su casa darmelos jejejejeje TENGO MUCHO SUERTE y ademas es un cacho pan........

HECHICERA
04-Dec-2006, 11:56 AM
jajajjaj chicas!!! tranquilas que aunque parezca que no yo también tengo mogollón de curro, este mes es minúsculo y hay que hacer lo mismo en 10 días que cuando tenemos 28.... en fin.... lo que pasa que a veces me tomo un kitkat porque entre el teléfono, las facturas, el jefe y el resto de las cosas estoy un poco agobiada....

GEMAMD
04-Dec-2006, 11:57 AM
Yo en el tema alianzas pienso como tu zaloa, a mi me gusta q los dos lleven la misma.
pues si luna estas es q no paran de hablar.
tema suegras,yo tengo mucha suerte con la mia no se mete en nada,la pobre no habla por no pecar,pero ya se encargan de hablar mi madre y mi hermana pero ellas me da igual xq las puedo mandar callar cuando quiera.
cuando pueda hablo mas,jajjaj.

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:01 PM
Cordobesita mi suegra también era así antes pero chica, se ha vuelto un poco acaparadora con su hijo y yo parezco un poco la mala de la peli, pero bueno, ella se lo pierde y encima el día que les dijimos que nos casabamos puso una cara de haber pisado mierda la primera media hora que me quedé asustada pero ni novio más, luego reaccionó y me pidió que no le separara de su hijo, ay que joderse.... no lo he hecho nunca, fijaros cómo es....

cordobesita
04-Dec-2006, 12:03 PM
encima yo no se vosotras, pero yo no tengo puente, asi k eljueves de nuevo a madrugar!!!!!!joooo
Bueno espero k no haya mucho curro y asi tenga mas libertad para conectarme..jejeje
tranquila LUNA DE MAR que el jueves no estarás sola que yo tambien curro

xagu
04-Dec-2006, 12:06 PM
Me parece super fuerte, yo ya te digo la mía no se mete en nada y además está encantada con su nuera. Me llevo genial con ella y el dia que le dijimos que nos casabamos se quedo flipada por que no se lo esperaba más que nada es que como nos habiamos ido a vivir juntos les pillo de sorpresa pero encantada, ya me dicho que el traje de madrina tengo que ir con ella a comprarlo. Claro es que la mujer solo tiene hijos con lo cual a mi cuñada y a mí nos quiere un monton. Joder, que suerte tengo, nunca me lo habia planteado de esa forma.

cordobesita
04-Dec-2006, 12:06 PM
Cordobesita mi suegra también era así antes pero chica, se ha vuelto un poco acaparadora con su hijo y yo parezco un poco la mala de la peli, pero bueno, ella se lo pierde y encima el día que les dijimos que nos casabamos puso una cara de haber pisado mierda la primera media hora que me quedé asustada pero ni novio más, luego reaccionó y me pidió que no le separara de su hijo, ay que joderse.... no lo he hecho nunca, fijaros cómo es....
joder zaloa.... vaya chasco

la verdad es que cuando mi novio iba a pedirme que me casara con él (por cierto fue super romanticó, ya os contaré) pues ella ya lo sabia así que no pude verle su reacción pero si sé que no le sentó muy bien no por el hecho de casarme con él sino porque mi suegra es como puedo explicarlo ...... mmmmmmm...... que se desvive con sus hijos y eso de que llegue el día que cada uno vive independiente de ella pue que se pone triste, eso es todo.

GEMAMD
04-Dec-2006, 12:07 PM
y yo tambien trabajo el jueves,asi q aqui estaremos.
mi suegra como he dicho es muy maja, yo soy como una hija para ella,mira mas por mi q por su hijo,siempre me defiende,tambien creo q influye q no tiene hijas,sino solo hijos,no se.

cordobesita
04-Dec-2006, 12:17 PM
¿cuantos años llevais de relacion con vuestros novios? a que edad empezasteis?
Yo haré en enero -07 nueve años. Cuando empezamos yo tenía 18 recien cumplidos él tenia 17 años (fuí una salta cunas) jejejeje son sólo 7 meses de diferencia y nos ha ido muy bien.....

FIJAROS NOS CASAMOS POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creí que nunca me lo pediría.....

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:21 PM
Joé, mi suegra tiene 50 años niñas, pero es eso, quiere tener a todos debajo de su ala y claro, a mi eso tampoco me va demasiado, yo soy super independiente, y si lo hiciera de otra manera pues igual hasta pasaría por el aro pero como es todo impuesto, pues va a ser que no....

Yo tampoco me la llevo a las pruebas ni a nada, no le gustó nada que le dijera que no pero es decisión mía y no suya... y eso que los hijos que tiene son chicos!!!! En mi casa mando yo y poco más, y mi madre por ejemplo no se mete en nada, es una santa, y si se pasa de la ralla en algo le puedo decir lo que siento pero claro a la otra.... en fin, suegras a aparte, la mía no me va a amargar nada de ese día (bueno ha empezado a hacerlo con el tema de la vestimenta pero pasaré de todo)

cordobesita
04-Dec-2006, 12:22 PM
nosotros llevamos 3 años y medio, el dia de la boda haremos 4 años juntos.
Cuando empezamos yo tenia 20 años y mi novio 23
entonces te casas muy jovencita .......... yo no lo he hecho antes por que mi novio no es de los que se casan pero parece que despues de 9 años le ha sonado la campanita del matrimonio................

Yo me casaré con 28 años recien cumplidos........ dos años de convivencia y con 30 seré mama, si es posible.

xagu
04-Dec-2006, 12:25 PM
Yo en marzo del año que viene haremos 8 años.
Cordobesita nos casamos con la misma edad yo 28 y mi novio 29. Asi que cuando empezamos teniamos yo 20 y el 21.

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:25 PM
jo con la parrafada que os he escrito me he perdido la conversación del tiempo de noviazgo!!!

Nosotros en abril vamos a hacer 8 años, yo tenía 23 años y él 22, yo también soy una asaltacunas jajajja... son solo unos meses de diferencia pero bueno

Mixtheri
04-Dec-2006, 12:26 PM
Hola a todas!!! hoy el curro no me ha dejado entrar hasta ahora :smiley_aa y me voy a tirar 4 horas leyéndoos!!!

Bueno, intentaré acoplarme, jejeje

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:29 PM
ánimo Mixtheri que hoy apenas hemos hablado jajjeje :p

laura060707
04-Dec-2006, 12:31 PM
Vaya mañanita de trabajo!!!!Estoy hasta el moño!todo marrones!!!!

En fin, yo con mi suegra me llevo muy bien, no se mete en nada, excepto en lo del tema de los padrinos, que ya os conté. Y mi madre tampoco se mete, se fia de mi, como soy muy detallista para todo, está segura de que elegiré bien.

Yo a elegir el vestido sí me llevé a mi suegra, que le hacía ilusión, y fue muy prudente.

Yo a lo de las alianzas no sé si iré hoy ó mañana, estoy esperando a que mi futuro me confirme...Lo que sé seguro es que va a ser matizada y casi seguro que de oro amarillo, y por supuesto, los 2 la misma!!!!

Por cierto, los vestidos que habeis puesto son muy bonitos, sobretodo el 3º, me encanta!!!!

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:32 PM
No le desanimes a la chica hombre!!!!!

Mixtheri
04-Dec-2006, 12:33 PM
que mentirosa......jejejeje

jajajaja ya te digo! jajajajaja

Por cierto ayer me recordaron que esta es nuestra última navidad de solteras....

cordobesita
04-Dec-2006, 12:34 PM
y como os pidió matrimonio?

La mia fue así, os cuento, nosotros cogemos vacaciones del 15 al 31 de agosto y decidimos este año conocer granada..... reservamos 2 noches de hotel y planeamos conocer la Alhambra y todo lo que pudieramos......... chicas granada es preciosa y con lo que nos gusta a nosotros los viajes turistico-culturales pues .... que os lo recomiendo vamos pero ir mas dias que a nosotros no nos dió tiempo a ver casi nada.... bueno que me enrollo.
Pues eso la ultima noche cenamos en un restaurante italiano todo muy bonito y cuando volvimos a la habitacion me duché para cambiarme y ponerme el pijama y me dijo.. ven que quiero decirte una cosa yo me que estaba sentada en la cama me acerqué y me enséñó una caja con un anillo y me preguntó que si queria casarme con él.......... se me quedó la cara ............ eh como? no reaccioné y le pedí que me lo pusiera ( todo esto si contestar) me lo puso y me dijo bueno que me contesta y yo le digo todo boba eh? el qué? "QUE SI TE QUIERES CASAR CONMIGO?" ..........me direis tonta pero le abracé tan fuerte que lo tiré a la cama y llorando le contesté que sí.......... que sensacion tan rara y tan bonita cuando me lo pidió si me lo hubiese imaginado no habría sido tan perfecto seguro..........

Bueno y despues de soltar el rollo jejejejeje, que por otra parte lo estaba deseando como fue el vuestro?

laura060707
04-Dec-2006, 12:34 PM
Nosotros llevamos 7 años y 2 meses. Empezamos con 21 años y nos vamos a casar, él con 29 y a mí me van a faltar 2 meses y medio para los 29 también. Y los nenes pues en 1 par de añitos desde que nos casemos, hemos pensado...

Mixtheri
04-Dec-2006, 12:40 PM
Vale me acoplo, yo me casaré con 30 recien cumplidos y él con 31.

Nosotros empezamos como un amor de verano, todos los agostos los pasábamos en Matalascañas, y en la misma playa me lo pidió este verano.

Además un día especial porque da la casualidad de que nuestro primer beso (con 15 años) fue un 3 de agosto. Nuestro reencuentro (después de 4 años sin vernos) fue un 3 de abril y cuando empezamos nuestra etapa más seria (después de haber dejado a nuestras respectivas aprejas) fue un 3 de agosto, y el 3 de agosto pasado me llevói a la playa y me lo pidió...

A mí me pasó ncomo a cordobesita, que no me salían las palabas..jajajajaja

Mixtheri
04-Dec-2006, 12:41 PM
Uy, parece que soy dislésica! jajajajaja
por las prisas antes de que cambieis de tema! jajajajaja

GEMAMD
04-Dec-2006, 12:42 PM
por fin pongo algo, q lio
nosotros llevamos 4 años y si vosotras sois asalta cunas yo asalta cucos,jajja yo me caso con 28 y mi novio con 26,para q veais.

xagu
04-Dec-2006, 12:44 PM
Pues mi historia no tiene nada de especial, como sabeis y os he dicho vivimos juntos con lo cual un día hablando decidimos empezar a mirar restaurantes y hoteles para la boda, entonces como lo pagabamos todo nosostros yo me emepece a agobiar y nada me veia rara, entonces comiendo en casa hablando del tema me miro se puso muy serio y me dijo, qué pasa que no te quieres casar conmigo o que? Se me quedo una cara de tonta que no te lo puedes imaginar y le dije que claro que si y bueno me lo comi a besos asi que ya veis nada del otro mundo.
Y las vuestras?

xiayou
04-Dec-2006, 12:44 PM
hola otra vez chicas!! Pues con el tema suegra yo estoy super contenta!!!! La verdad es que, como habeis dicho algunas, sólo tiene hijos (mi novio y su hermano) y mi cuñada y yo somos las niñas de la casa!!! jejeje siempre está mirando alguna cosa que le guste para regalarnosla. La pobre no pudo venir cuando me compré el vestido porque estaba de viaje, así que fui sólo con mi madre, pero en febrero a la prueba vienen las dos!!!! Seguro que el vestido le parece perfecto.
Nosotros son casamos después de tres años de relación, yo tenía 23 para 24 y él 22 (así que me uno al grupo de asaltacunas!!!)jejeje, aunque todo el mundo cuando nos ve piensa que él es más mayor que yo tres o cuatro años.A la gente le ha dado por decir que yo aparento menos de los que tengo. :smiley_ac Yuju!!!

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:45 PM
Pues mira Cordobesita, el mío también muy romántico. Me llevó a Ávila que si alguna no ha estado os lo recomiendo porque es precioso, en el puente de octubre, nos lo pasamos genial y yo no me esperaba nada de nada... todo el jueves, todo el viernes, todo super bien, y el sábado según paseabamos por Ávila me hizo reservar en un restaurante que le gustó según pasamos para la noche... así que hice lo que me dijo pero sin pensar en nada porque claro, después de todos esos días juntos y ni una sola pista.... llegó la noche, fuimos a cenar, y me empezó a hablar de boda de niños, de qué me hacía falta para creerme que se quería casar conmigo... (todo esto es un resumen, pero imaginaros el resto claro) yo le dije de broma que un anillo estaría bien, me hizo cerrar los ojos y cuando los volví a abrir tenía un super anillo delante de mis narices.... teníais que habernos visto a los dos llorando como dos magdalenas en el restaurante delante de un montón de gente que no sabía qué nos pasaba y nos miraba con cara de qué les pasará a estos raritos.... bueno, esa noche casi sin poder dormir....

cordobesita
04-Dec-2006, 12:46 PM
por fin pongo algo, q lio
nosotros llevamos 4 años y si vosotras sois asalta cunas yo asalta cucos,jajja yo me caso con 28 y mi novio con 26,para q veais.
jajajajajaja asalta cucos......... no se a ustedes pero a mí, mi novio me recuerda constantemente que es 7 meses mas joven que yo que cuando yo cumpla los treinta el tendrá 29 es mas tonto........ yo siempre le digo que está obsesionado con la edad y lo pico diciendo bueno veremos quien se conserva mejor jajajajajajajaja

HECHICERA
04-Dec-2006, 12:54 PM
sí es muy típico lo de la edad porque yo ya tengo 30 y mi novio los a hacer ahora el día 7 de enero, casi llega con los reyes!!! y también me suele picar con el tema de la edad, pero él también aparenta más que yo!!!! así que le suele fastidiar bastante cuando a mi me dicen que parezco una niña....

GEMAMD
04-Dec-2006, 12:54 PM
eso me pasa a mi q la gente dice q soy yo mas pequeña,jajjaja.
pues chicas a mi la primera vez q me lo iba a pedir,le salio mal,pobre,habia cogido una habitacion en un hotel de zamora y chicas me puse mala y no pudimos ir.y la buena fue en leon y fue super bonito con petalos en la habitacion (es super romantico)pues eso q me emociono de recordarlo jjajaj.

xagu
04-Dec-2006, 12:56 PM
bUENO CHICAS ME MARCHO A COMER HASTA LA TARDE LAS 15.30 ESTOY DE VUELTA.
BESITOS

xiayou
04-Dec-2006, 12:58 PM
Pues a mi me llevo a cenar a un chalet que tienen sus padres por aquí cerca (como en verano vamos muchas veces tampoco me sorprendió que me dijera de ir), cuando llegamos me dijo que me sentará en el sofá que siempre hacía yo la cena y que ese día le tocaba a él :eyes: . Y yo venga a preguntarle que si necesitaba ayuda. Preparó la mesa en el jardín con velitas, y con música ambiental. Salimos fuera a cenar y todo como siempre. Recogió la cena trajo el postre, y de repente suena una canción super romántica (tipo película) y me dice: "ahora vengo que aún queda otro postre..." pidió que cerrara los ojos y me plantó delante un plato tapado con un tapadera de cazuela(era en plan rústico :p ) me dijo es postre es sólo para tí, cuando levanté la tapa, había una nota: Saioa, te quiero ¿quieres casarte conmigo? ; junto a ella había una flor y una caja con un anillo. Y como todas me puse a llorar como una desconsolada y no podía ni contestar, y el pobre allí estaba de rodillas esperando mi respuesta.... jejeje Fue en plan un poco más rústico, pero para mí que se lo currara así y con todos los detalles fue increible y uno de los días más bonitos de mi vida.
Lo siento si os aburrido un poco!!!:gafa:

cordobesita
04-Dec-2006, 01:02 PM
xiayou que bonito..................... desde luego...... dicen que no les gustan los pegos romanticos y cuando les toca pedir matrimonio bien que lo hacen....... pobrecillos.......... en el fondo son buenos chicos..... por eso no entiendo como puede haber cabrones que planten a la novio el dia de la boda....... o que sean capaces de jugar a dos bandas en fin..... gracias a dios que no hemos dado con ninguno.......

Mixtheri
04-Dec-2006, 01:04 PM
Ofú, todas llorastéis menos yo! debo ser hielo! yo me puse tan nerviosa que casi arranco literalmente el anillo de la caja. No podía ni hablar, no sabía que decir...pero llorar no lloré

HECHICERA
04-Dec-2006, 01:04 PM
Xiayou, de aburrir nada que aquí todas nos hemos contado la historia y la cosa se alarga para todas....

En fin me voy a comer pero hoy volveré enseguida porque como aquí para adelantar curro.... (qué aplicada eh?)

Besitos guapas :ban_dance

cordobesita
04-Dec-2006, 01:06 PM
LUNA DE MAR tu historia es muy bonita pero ufffffffff y perdona por lo que te voy a decir....... no te da miedo te haga a tí lo mismo que le hizo a su ex........... empezar una relacion de esa manera a mi me daría mucho inseguridad......... pero ya te digo que es una opinion quizas es que tu eras SU CHICA.

xiayou
04-Dec-2006, 01:13 PM
Gracias Cordobesita! La verdad para mí fue super romántico, pero es que él es super cariñoso y atento conmigo. No tengo queja de él ,bueno sí, algunas cosillas, pero como todos, además son pequeñeces (es que le gustaba demasiado correr con la moto y yo sufriendo). Fíjate si es así que alguna vez que alo mejor me mosqueo con él me siento super mal y no dura el cabreo más de 5 minutos.... Es un cielo. Yo tampoco sé cómo puede haber tios de esos a los que te refieres, y por desgracia para mí yo sufrú un caso de esas, menos mal que no habíamos comprado aún nada ni siquiera la casa; pero estaba conmigo y con otra a la vez. Pero bueno, eso ya pasó!!! Ahora soy la más feliz del mundo!!! Junto con vosotras claro!!!

xiayou
04-Dec-2006, 01:21 PM
Cordobesita, tú dices, pero será que la tuya no fue super romántica!!!!
En Granada!!! Es que esa ciudad es mágica!!!! A mí también me gusta mucho!!! La verdad es que es en la única ciudad ancaluza en la que he estado, pero quiero visitar el resto.
Si yo pudiera casarme en Granada, me harí unas fotos super chulas por el albaicín, en el mirador de San Nicolás y por supuesto en los jardines de la Alambra!!!!!!
Yo tengo recuerdos muy bonitos de allí, pero el tuyo es uno inolvidable!!!! :icon_clap

Cordobita
04-Dec-2006, 01:23 PM
Hola de nuevo!

Bueno me autroproclamo la "baby" de las novias, jajajja, yo empezé a salir con mi futuro con solo 14 añitos (él 16) y ahora tengo 23 y seguimos juntos, cuando nos casemos yo tendré 24 y él 26, vamos toda una vida juntos. Y aunque hemos tenido algún que otro altibajo en general hemos tenido una historia preciosa y hemos disfrutado siempre mucho de ella.

A mí me pidió que me casara con él este año en san valentín, pero es que yo lo conozco muy bien y me lo imaginé, fue en nuestro piso (vivimos juntos), con una cena exquisita que él mismo preparó, música, velas, postre... Fui al baño y cuando volví me dio un ramo de rosas rojas, le dí las gracias y se arrodilló y me enseñó el añillo, me lo pidió y yo le dije que sí!!! pero no lloré ni nada ya que llevaba toda la semana preparándome porque me lo olía todo, jejeje. Además ya lo habíamos hablado en varias ocasiones, con lo cual sorpresa no era. Aún asi fue precioso.

Tema suegras: he abierto el tema al decir que a su familia no le hace mucha gracia que no de tabaco y puros en la boda. Pero a parte de eso, que es una opinión respetable, mi suegra es un primor, yo creo que me quiere mucho porque se porta conmigo de maravilla.

Besitosssss

Cordobita
04-Dec-2006, 01:25 PM
Por cierto, estoy de acuerdo en que Granada es una ciudad con mucha magia, os recomiendo pasar un finde es super romántico... Pero os digo que mi Córdoba lo es aún más, así que ya sabéis!!!!!!! ajjajaja

cordobesita
04-Dec-2006, 01:26 PM
Cordobesita, tú dices, pero será que la tuya no fue super romántica!!!!
En Granada!!! Es que esa ciudad es mágica!!!! A mí también me gusta mucho!!! La verdad es que es en la única ciudad ancaluza en la que he estado, pero quiero visitar el resto.
Si yo pudiera casarme en Granada, me harí unas fotos super chulas por el albaicín, en el mirador de San Nicolás y por supuesto en los jardines de la Alambra!!!!!!
Yo tengo recuerdos muy bonitos de allí, pero el tuyo es uno inolvidable!!!! :icon_clap
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ademas siempre recordaré el dia en que me lo pidió y la ciudad .......... la verdad es que Granada tiene algo que enamora y digo lo que tú porque no puedo que si no en Granada me casaba.... aunque aqui en córdoba tambien hay cosas muy bonitas como la mezquita donde yo me caso............el alcazar, medina azahara....... estais invitadas todas.

xiayou
04-Dec-2006, 01:33 PM
Ok!! Te tomaré la palabra, habrá que bajar para allí!!! En cuanto pase la boda y tenga unos días nos presentamos allí a conoceros!!! Y así me enseñais todo!!!!

Cordobita
04-Dec-2006, 01:35 PM
La verdad es que sería un puntazo! necesitaría días y días para enseñarte todo lo bonito que tiene mi Córdoba...

cordobesita
04-Dec-2006, 01:36 PM
La verdad es que sería un puntazo! necesitaría días y días para enseñarte todo lo bonito que tiene mi Córdoba...

AHÍ ESTAMOS CORDOBITA HA PATROCINAR NUESTRA CORDOBA
En serio no es solo porque seamos de aquí es porque cordoba a pesar de no tener mucho renombre es una gran ciudad y muy rica culturalmente hablando...........

Cordobita
04-Dec-2006, 01:41 PM
Por cierto, no sé cual de vosotras ha comentado antes que a su futuro le gustaba la alianza de toda la vida, quería decirle que he visto unas chulísimas que son de oro amarillo como las de antes, pero con una anchura y acabados diferentes, así no pierdes lo tradicional y tienes algo más moderno.

cordobesita
04-Dec-2006, 01:50 PM
Por cierto, no sé cual de vosotras ha comentado antes que a su futuro le gustaba la alianza de toda la vida, quería decirle que he visto unas chulísimas que son de oro amarillo como las de antes, pero con una anchura y acabados diferentes, así no pierdes lo tradicional y tienes algo más moderno.
fui yo cordobita.............. este niño que sabe que la quiero en oro blanco y dice que él las prefiere como las de toda la vida........... imagino que cambiará de opinion cuando vea la cantidad de modelos que existen

cordobesita
04-Dec-2006, 01:51 PM
bueno chicas me toca ir a comer nos vemos a las 17.00 o eso espero porque me tiro luego leyendo mensajes yo que se de tiempo y hoy no he hecho nada .......... uffffffffff
Un besito y hasta la tarde

HECHICERA
04-Dec-2006, 02:13 PM
Hola cotorras!!!! ya he vuelto.

Oye yo no he estado en Granada pero sí he ido a Cordoba y a mi me encantó, el barrio de las juderías me pareció precioso y también fuimos a la mezquita como no....

Pues yo os diré que Bilbao bueno, no está mal, ahora lo están poniendo muy bonito, pero San Sebastián con su paseo de la concha, sus playas y los sitios que tiene para cenar y pasear, es bárbara, o sea que también podeis aprovechar para ver el norte!!!!

Yo voy a Madrid este puente (no os lo vais a creer, a bailar Tango :bowdown: ) así que ya tengo alguna cosita mirada para cenar, ir a un teatro y no sé qué más....

Mixtheri
04-Dec-2006, 03:45 PM
Pues Sevilla también es preciosa, eh! :p

Zaloa, yo casi voy a madrid tb este finde! pero al final va a ser que no..

xagu
04-Dec-2006, 04:05 PM
Esto que es te vas a comer y luego necesitas media hora para leer todo ya he visto que habeis estado promocionando las ciudades.
De que sí Zaloa San Sebastián es super bonita, y que voy a decir yo que soy de ahí.
Donosti es una ciudad mágica, ver atardecer en la playa de La Concha es super romántico, bueno que deciros yo al igual que vosotras una enamorada de mi ciudad.
La verdad es que yo el sur no conozco y es una asignatura pendiente que tengo así que ahora es buena ocasión para verlo porque no?
Bueno chicas he leido tanto que ya ni me acuerdo de que más habeis estado hablando así que os dejo un ratito.

HECHICERA
04-Dec-2006, 04:05 PM
Hola Mixtheri

También he estado en Sevilla me encanta esa ciudad, me parece que tiene un encanto especial, generalmente solemos ir en semana Santa porque me encanta las procesiones, no es que sea una devota ni una creyente fanática pero me impresionan muchísimo los pasos, sobre todo como no, la Macarena y la Esperanza, me vuelven loca....

Este año estuvimos todos los días de Semana Santa con toda la familia de mi novio y yo me lo pasé como una enana....

Mixtheri
04-Dec-2006, 04:28 PM
Yo llevo un montón de tiempo queriendo ir a San Sebastian, todo el mundo me dice que es precioso, comenzando por mi futuro que ya fue con amigos, claro por eso el joio siempre elige otros sitios antes..

xagu
04-Dec-2006, 04:33 PM
Mixtheri, ya sabes convencele para volver y tu tranquila que aquí tienes una guía turística que no veas, además te llevo de pintxos por la Parte Vieja y a comer al Puerto y vamos te va a encantar. Porque San Sebastián además de ser bonito se come que ni te cuento de bien, por cierto lo de guia turística es para toda la que quiera subir a Donosti.

Mixtheri
04-Dec-2006, 04:37 PM
Mixtheri, ya sabes convencele para volver y tu tranquila que aquí tienes una guía turística que no veas, además te llevo de pintxos por la Parte Vieja y a comer al Puerto y vamos te va a encantar. Porque San Sebastián además de ser bonito se come que ni te cuento de bien, por cierto lo de guia turística es para toda la que quiera subir a Donosti.

Gracias guapetona!!!!!! te tomo la palabra, eh? ;)

HECHICERA
04-Dec-2006, 04:39 PM
oye chicas, una duda existencial y totalmente estúpida que llevo en la cabeza varios días.... a la hora de subirte al coche para ir a la iglesia o al juzgado, donde sea, habrá que tener en cuenta el lado por el que hay que bajarse después??? o te bajas por donde puedas???

Una chorrada pero llevo varios días pensando en eso.... :eyes:

xagu
04-Dec-2006, 04:40 PM
A ver si es verdad que os animais alguna de vosotras a venir que yo lo digo de verda vamos monto un planing que para que, riete tu de las guias turísticas(por cierto no sereis alguna guia turística)

xagu
04-Dec-2006, 04:41 PM
Zaloa yo tambien he pensado eso, además yo tengo otra duda con lo aparatosos que son los vestidos, nunca os habeis imaginado cayendoos de morros al suelo cuando os bajais del coche porque os tropezais con vuestro propio vestido. Yo ya le he dicho a mi novio que tire fuerte para fuera y que me agarre bien por si acaso.

Mixtheri
04-Dec-2006, 04:43 PM
jejejeje, chorradas como esa también las pienso yo!!

Hombre, lo del coche te tendrás que subir por donde te vayas a bajar. Porque moverte con los kilos de tela no creo que sea muy fácil y puede salir el vestido hecho un poema, vamos!

Mi chorrada particular es que me gustaría ir en coche de caballos y no hago más que pensar que al bajar de allí el vestido se puede enganchar, y me veo allí tirada en la puerta de la iglesia pa la foto!!! jajajaja

fuera de broma, es algo que me preocupa, en serio! cuando vaya a sevilla ahora en navidad pienso fijarme en pescante ese o como se llame..jeje

Mixtheri
04-Dec-2006, 04:44 PM
Zaloa yo tambien he pensado eso, además yo tengo otra duda con lo aparatosos que son los vestidos, nunca os habeis imaginado cayendoos de morros al suelo cuando os bajais del coche porque os tropezais con vuestro propio vestido. Yo ya le he dicho a mi novio que tire fuerte para fuera y que me agarre bien por si acaso.

Nos hemos cruzado lo mensajes! jajaja

HECHICERA
04-Dec-2006, 04:53 PM
Xagu, yo pienso lo mismo chica, k me voy a esmorrar y se me van a ver hasta las bragas.... y claro, si llevas cola pues tienes que colocarla bien y luego salir por el lado contrario de donde esté puesta la cola, para salir sin tropezarte pero claro, lo que no sé es si cuando se aparca el coche tú tienes que salir por la puerta que da directamente a la puerta de la iglesia..... ufff, qué mal rollo!!!!

Mixtheri, esta semana santa he montado por primera vez en coche de caballos en Sevilla y es super fácil subir y bajar, además te ayudan, pero claro con el vestidito y todos los adornos... no sé yo.... :bowdown:

GEMAMD
04-Dec-2006, 04:54 PM
joo q mal q no puedo hablar con vosotras,pero esto es espantoso,q de lio. espero q mañana no sea asi xq sino me voy a morir.
a mi lo q mas me preocupa es si me tropiezo mientras voy a entrar en la iglesia me da un miedo,xq vaya q bonito tiene q quedar. muacc
spero poder hablar unpoco mas tarde aunq no se:smiley_ac

HECHICERA
04-Dec-2006, 04:55 PM
jo acabo de leer lo que he puesto y vaya rollo os he metido no sé si me habeis podido entender siquiera

GEMAMD
04-Dec-2006, 04:57 PM
Yo Creo Q Es Por El Lado De La Iglesia Para Que No Tengas Q Dar La Vuelta,perdonar La Mayuscula Pero Estoy Usandola Y Ya No La He Quitado

xagu
04-Dec-2006, 05:00 PM
si, si te hemos entendido pero bueno por lo que veo a todas nos da miedo lo mismo, vamos a ver si vamos a hacer un video de primera.
Y otra chorrada que me de pavor, es el tema del corte de la tarte, yo para servir soy una negada asi que imaginaros cortando la tarta con un monton de gente venga que sacarte fotos, todo el mundo gritandote y tu ahí cortando la tarta a mí fijo que se me cae porque vamos tengo un pulso............

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:03 PM
pero gemamd en qué trabajas chica!!!! haz un kitkat!!!!

GEMAMD
04-Dec-2006, 05:06 PM
Pues en una empresa de seguros y parece q han entrado las prisas con hacer polizas,maja q jaleo.
sabeis lo q mas corte me da a mi?cuando llegue a la iglesia o salga de casa con todo el mundo mirandote q corte,y mira q soy super extrovertida pero me muero de la verguenza.

xagu
04-Dec-2006, 05:07 PM
Zaloa buena pregunta en que trabajamos cada una yo trabajo en una asesoría en el departamento contable. y vosotras?

GEMAMD
04-Dec-2006, 05:10 PM
pues yo como os he dicho en una aseguradora en el departamento comercial.

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:12 PM
jajajja, mira en el tema tarta no había pensado pero ahora que lo dices....

jo pues a una amiga le pasó que el día de su boda, cuando se fué a bajar del coche, su hermana no había echado bien el freno de mano y cuando el novio abrió la puerta para ayudar a mi amiga el coche empezó a andar!!!!! la pobre se llevó un susto porque ya tenía un pie en el suelo!!! :22_yikes:

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:16 PM
Xagu yo soy secretaria de dirección y llevo una parte del departamento de compras y la contabilidad de proveedores, a parte me toca atender la centralita que últimamente no os voy a decir hasta dónde me tiene....

Por cierto a mi también me da vergüenza lo de salir de casa y que estén las arpias de las vecinas cotilleando pero bueno, como todas vamos a ir monísimas de la muerte no van a tener nada que decir!!! :D

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:18 PM
oye y encima de estar buenas somos chicas de cultura!!!! qué guay no??? ji jji jijji

xagu
04-Dec-2006, 05:21 PM
ACASO LO PONES EN DUDA O QUE.
Yo la verdad por el tema de vecinos no tengo problema en la casa de mis padres son tres vecinos así que no me va a ver mucha gente.

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:23 PM
pues yo fíjate, la casa de mi madre es una torre de 15 pisos, cada piso tiene seis manos, o sea que calcular.... no viene el papa porque esa fecha le pilla mal.....

Mixtheri
04-Dec-2006, 05:25 PM
Yo soy la directora técnica de una certificadora de calidad, ya sabéis, auditora y demás, jejeje

GEMAMD
04-Dec-2006, 05:25 PM
vamos a ser las mejores novias del 2007!!!!
pues a mi eso de la gente es lo q mas corte me da.

Mixtheri
04-Dec-2006, 05:26 PM
Pues a mi me da corte el primer baile!!! todo el mundo mirándote de arriba abajo, un traspies y solo falta que salga en la prensa!! jajaja

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:28 PM
chicas un consejo para el baile, recogeros bien la cola, no movais los brazos arriba y abajo que queda horrible y sobre todo bailar despacito y sin saltar....

xagu
04-Dec-2006, 05:29 PM
La verdad, es que si nos ponemos a pensar todo da corte por que hagas lo que hagas ese dia eres la protagonista y todas las miradas van a ir dirigidas a tí a tú novio. La verdad es que todo da corte.
Por cierto vosotras que pensais bailar vals o alguna otra canción. Nosotros todavía no lo tenemos decidido del todo hay una canción muy especial para nostros dos pero no sabemos si la queremos bailar delante de todos o en lal intimidad esa noche.

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:31 PM
Gemamd, ya somos las mejores novias del 2007!!!! (total para lo que queda del año)

Y mira, la cabeza bien alta ese día y que miren y critiquen lo que quieran, llevas un vestido super bonito, vas a ir super guapa, y ese día está hecho para que miren a las novias de arriba abajo... piensa que no hay novia fea....

xagu
04-Dec-2006, 05:31 PM
Zaloa, yo voy a quedar contigo antes ya que eres de cerca para que nos des clases de baile a mi novio y a mí pero sobre todo a mí novio que tiene un estilo............ja, ja, ja. (oye, que es broma)

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:34 PM
Xagu lo que quieras chica!!!!! nosotros vamos a bailar el vals tradicional porque sabemos bailarlo, pero también tenemos una canción especial para los dos... lo que pasa que no es vals, es un bolero y como que no... ese día toca vals con piruetas y todo...:smiley_ac

Mixtheri
04-Dec-2006, 05:34 PM
Zaloa, a mi me han dicho como son, en plan amateur, los pasos del vals, pero chica eso cansa un montón!! y en nada que te despiste ya te has perdido!

Mi novio quiere el vals, pero.....uf, yo creía que era más fácil aquello, en las pelis los bailan tan bien...así como si nada...jeje

GEMAMD
04-Dec-2006, 05:36 PM
Gracias zaloa,tienes razon q nos miren q vamos a ir divinas.
xagu tu novio q se junte con el mio,xq tb tiene un estilo q noveas.
si me escuchara me mataba,jajjaja :smiley_ac

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:37 PM
mixtheri, es fácil de verdad, es todo el rato un dos tres, un dos tres, un dos tres.... sin pegar saltitos, y la chica sale hacia atrás con el pie izquierdo... venga animaros e ir practicando para ese día, ya vereis qué divertido.... no deis vueltas y punto, además enseguida saldrán los padrinos a cortar y luego es todo más fácil!!!!

xagu
04-Dec-2006, 05:39 PM
Si Gemamd si me escucha el mío diria oyes que no lo hago tan mal y vamos arítmico total, un artista. ja,ja,ja
Nada tenemos que contratar a Zaloa para que nos de clases acelaradas de vals.
Es que el mío me va a pisar baile lo que baile.

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:40 PM
jejej, no preocuparse chicas.... es fácil!!!

Bueno pues me quedan 5 minutos para pirarme a mi casa.... mañana como un clavo os espero por aquí eh???? para las que tenemos puente yujuy uju

para las que no, no preocuparos que nos acordaremos de todas y cada una de vosotras.... :p

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:41 PM
Xagu ya verás cóm ese día se preocupa por no pisarte, dar los pasos cortitos, sin moveros mucho del sitio y procurar no bailar muy pegados para evitar esos pisatones, no se lo pongais más difícil a los pobres jajajj

muxus

GEMAMD
04-Dec-2006, 05:44 PM
A mi ya me queda 15 minutos y de verdad q ganas xq vaya dia.
pues como dices tu el mio es q bailando parece jesucristo abre las manos y pone morritos y yo me troncho xq para reirte es la caña pero para bailar la madre q le trajo me pondre el vestido de mini falda paara q no me lo rompa con los pisotones,jajja.:smiley_ac

xagu
04-Dec-2006, 05:46 PM
Bueno chicas parece que me dejais solita yo salgo a las siete y media asi que todavia me queda un rato.
Se queda alguién por ahí?

HECHICERA
04-Dec-2006, 05:46 PM
jajajajj, me muero de risa con vosotras!!!! sois auténticas..... en fin, os daré clases a distancia....

Un besito mis niñas e ir ensayando desde ya!!!! :ban_dance

GEMAMD
04-Dec-2006, 06:00 PM
Bueno xagu yo yame voy,animo q te queda poco, un besote y hasta mañana.

Inmiti
04-Dec-2006, 06:10 PM
Hola chicas, me puedo unir?? jajaja es la primera vez q escribo en esta seccion, pero como he visto q estabais hablando de bailes po me a picao el gusanillo ;) con q baile abrireis la barra libre?

Un besito

xagu
04-Dec-2006, 06:16 PM
Hola Inmiti
Bienvenida, por cierto felicidades. Yo todavia no he decidido como voy a abrir el baile. Por cierto cuando te casas, tienes vestido como és, donde te casas? te daras cuenta que aqui somos muy cotillas.

Inmiti
04-Dec-2006, 06:21 PM
jajajajaja xagu me caso el 21 de junio del 2008, logicamente todavia no tengo ni idea de nada, solo tengo cogida la hacienda, es la hacienda azahares en espartinas, sevilla. Alli será tanto la ceremonia como la celebración. De lo demas estoy recopilando informacion, ya os iré contando ;)
Tu como lo llevas? cuentame cosillas q tengas ya claras :p
Un besito guapa

xagu
04-Dec-2006, 06:25 PM
Pues yo tengo vestido, iglesia, restaurante, fotografo, dj. como ves tengo bastantes cosas. a ti todavia te queda bastante pero bueno el tiempo pasa volando ya sabes si tienes cualquier cosa que preguntar aqui estamos nosotras para lo que haga falta.

Cordobita
04-Dec-2006, 06:27 PM
Hola chicas! vaya diita que llevo, no puedo parar. Respecto al baile, mi chico y yo aprendimos a bailar el vals cuando estuvimos apuntados en una academia de baile, pero de esto hace ya 4 añazos y yo no sé si habrá quedado algo, yo tengo una lista de canciones super emotivas para poner durante la cena, bajito, que son especiales para nosotros dos, de echo cuando las grabé se las llevé a mi chico a casa y se le saltaron las lágrimas escuchándolas... Ahora nos queda elegir la que abrirá el baile, mirad algunas de ellas son estas:

Bony Tayler - total eclipse of the heart
Engelbert Humperdinck - She
Jon Secada - Angel (spanish-version)
The Corrs y Alejandro Sanz - Una noche
Alex Ubago - La Oreja de Van Gogh- Sin miedo a nada
U2 - With Or Without You
B.S.O. Armagedon. Aerosmith -I don't want to miss a thing-
Extreme - More Than Words
Alejandro sanz & niña pastori - Cai
Can You Feel The Love Tonight - Elton John
Tam tam go - pasarán

Os gustan?

cuquiguay
04-Dec-2006, 06:33 PM
La verdad es q d leerlo m estoy poniendo nerviosa,jeje.
A ver si vamos a tener q tomarnos un aguardiente para entonarnos y no ponernos nerviosas,jeje,una amiga s tomó una para el práctico del carnet d conducir y lo sacó se día a la 5.
Yo m pongo d los tiros d pensar,zapato tacón q quede mono,traje d novia largo y mucha tela y yo lo patosa q suelo ser y si m pongo nerviosa patosa y media leches.
Yo he estado en bailes d salón y quería meterlo yo en clases pero no tiene tiempo y el finde no hay tu tía q m deje enseñarle,además a mi m enseñaron el estilo creo más dificil,ah y lo peor d todo es q mis padres si bailan bien,así q vamos a quedar d churro puro.
Los vecinos no m preocupan tanto,sino familia y sobre todo la gente invitada a la boda.

xagu
04-Dec-2006, 06:33 PM
Están muy bien cordobita. Como ves nos han dejado sola se han ido a casa ya Zaloa y Gemamd, el resto deben de estar super liadas y ya se han marchado. Bueno como llevas la tarde.

Inmiti
04-Dec-2006, 06:37 PM
cordobita, tan mu bien, algunas no las conozco, pero las q si conozco son preciosas.
A mi lo q me pasa es q no me gustaria abrir el baile con un vals y esa es la cosa q no se q lexes vamos a bailar... Q me aconsejais??

Cordobita
04-Dec-2006, 06:42 PM
Xagu ahora más tranquila, pero la he tenido muy ocupada. ;)

Intimi hay muchas canciones bonitas para bailar que no tienen que ser vals, primero decide si teneis alguna en especial que os haga más ilusión. En caso de que no sea así, pensad si quereis baladón espanish o baladón english. Y a partir de ahí empezar a mirar, por ejemplo, entre canciones de Álex Ubago, Luis Miguel, Luis Fonsi... o bien extrangeras de Bon Jovi, Aerosmith, Elton John... Lo que sí recomiendo y ES MUY IMPORTANTE: cuando la decidais, ponedla en el salón y bailadla, es la mejor forma de no hacer el ridículo en la boda, conozco a gente que ha elegido temas medios-tiempos y que no han sido capaces de llevar un ritmo acorde, y ha quedado el baile horrible!!!!!!!!!!!!

Inmiti
04-Dec-2006, 06:45 PM
Cordobita al final la lio y bailo una lambada verá tu... jajajajajajja (es bromita)

Cordobita
04-Dec-2006, 06:46 PM
Mirad cuántas canciones románticas, las he copiado de un post de hace ya unos meses, la chica dice que son las que van a sonar durante la cena.

--- Chayanne:
1. Yo te amo
2. Sentada aqui en mi alma
3. Tiempo de vals
---Marck Anthony:
4. Te amare
5. No me ames
---Queco:
6. Tengo
7. Brisa
---Bryan Adams:
8. I do it for you
---Sergio Dalma:
9. En lo bueno y en lo malo
---Robbie williams y nicole kidman:
10.Something Stupid.
---Luis Miguel:
11. Contigo Aprendi
12. Solamente una vez
---B.S.O. Ghost:
13.Unchained melody
--- Celine Dion:
14. I will always love you
---David Bisbal:
15. Nada cambiara mi amor por ti
---Carlos Baute:
16. Te regalo
---Christian Castro:
17. Mi vida sin tu amor.
18. Por amarte asi
19. Con ella
20. Angel
21. Azul
---Alejandro Fernandez
22.La mitad que me faltaba
23.Quiereme
---Antonio Orozco
24. Estoy hecho de pedazitos de ti
---Luis Fonsi
25. La fuerza de mi corazon
---Eros Ramazzoti
26.Amarte es total
27. Una emoción para siempre
28. Por ti me casare
29. La cosa mas bella
---La oreja de van gogh y Alex Ubago
30. Sin miedo a nada
--- Presuntos Implicados
31.Nadie como tu
---Rosana:
32. Magia
---Diana Ross
33.I love you baby

Cordobita
04-Dec-2006, 07:06 PM
Chicas por fin lo he podido encontrar en la web, sé que casi todas lo conoceis pero como algunas más perrillas no lo han mirado, decirles que este es el vestido que quiero y me tiene loquita...

cordobesita
04-Dec-2006, 07:10 PM
veamos hola a todas entre el trabajo y ponerme al dia con los mensajes ................... joe...........

ahora contestaré a todos los comentarios de esta tarde porque me he quedao atras:

SALIDA DEL COCHE como veo que a todas os afecta me quedo mas tranquila siempre me he imaginado saliendo del coche y ¡CHOF! tropezon que te crió manchurron en el vestido o llegar a la iglesia y andar hasta el altar intentar mantener la mirada pa mi novio y.... cataclaf! espatarrada en el suelo o tambien que he pensado que mi pisaban el velo o chorradas de esas..........

MIRADAS DE LOS VECINO con lo timida que soy es una de las cosas que menos me preoucpa en mi barrio todo el mundo nos conoce y siempre hemos sido motivo de tertulia, mi padre tiene su negocio en el barrio y...... ya os imaginareis las marujas lo llevan to pa lante .... jejejeje y ese dia os prometo que me va a alegrar de que rajen jejejejej

LA TARTA la verdad es que en el tema tarta no me ha preocupado mucho como detalle os diré que mi novio es fanatico de los playmobil y moví cielo y tierra pa regalarle unos recien casados de playmobil y poderlos poner en ntra tarta..... son mu graciosos a ver si os puedo mandar la foto

OFICIO veamos yo he estudiado para secretaria de direccion general....como os imaginareis trabajo con mi padre y llevo todo lo relacionado a papeleos (contabilidad, almacen,...) y ademas soy quien atiende al telefono y no quien habia dicho que estaba hasta .... pues me uno a ella jjejejjejeje

Y por ultimo y con esto me pongo creo al dia BAILE aqui si tengo un gran problema de vergúenza que quereis que os diga yo he ido a bodas y fracamente he sentido verguenza ajena de ver como hacian el tonto ..... yo me niego ... mi novio y yo estamos planteandonos seriamente eliminar esta parte de la celebracion que abran el baile los padrinos si quieren porque yo me veo incapaz .... creo que solo me ha gustado un baile de unos novios........ bailaron un vals y aunque me dió verguenza no fue tan insoportable como el resto.........

y ahora voy a agregar la foto que os comentaba de los playmobil

Cordobita
04-Dec-2006, 07:13 PM
Oye que graciosos! jajajaj es una sorpresa o ya lo sabe él?

cordobesita
04-Dec-2006, 07:15 PM
Chicas por fin lo he podido encontrar en la web, sé que casi todas lo conoceis pero como algunas más perrillas no lo han mirado, decirles que este es el vestido que quiero y me tiene loquita...

cordobita el vestido es una monada cuando piensas ir a probarte? nena si lo tienes tan claro.............. mira que como vayas y no te lo puedan vender te vas a arrepentir .......................... ya me contaras no?

cuquiguay
04-Dec-2006, 07:16 PM
Que pasad d escote m encanta,soy d las tuyas,jeje,para recatadas las monjas,el mío tb tiene,es muy elegante y bonito.

cordobesita
04-Dec-2006, 07:16 PM
Oye que graciosos! jajajaj es una sorpresa o ya lo sabe él?
si, se lo regalé pa su santo............ imaginate como se llama aqui en cordoba los rafaeles a patas no ........... pues en octubre se lo dí
le encantó imaginate lo ha guardado hasta el gran dia sin sacarlo del envoltorio. Este novio mio es un caso.

cordobesita
04-Dec-2006, 07:17 PM
Que pasad d escote m encanta,soy d las tuyas,jeje,para recatadas las monjas,el mío tb tiene,es muy elegante y bonito.
ciguiguay ponlo que lo veamos...................... o al menos dime cual es y lo miro

cuquiguay
04-Dec-2006, 07:19 PM
Mira q m da rabia niña,es q no tengo foto,es d arras de la colecciòn giorgio.

xagu
04-Dec-2006, 07:22 PM
Bueno chicas yo me despido hasta mañana a las 9 un besito a todas.
Y bueno tu a ver si vas pronto a probarte el elat ya veras como te encanta.
Besos a todas. Buenas noches

cordobesita
04-Dec-2006, 07:25 PM
Mira q m da rabia niña,es q no tengo foto,es d arras de la colecciòn giorgio.
no me deja ver la coleccion de los vestidos al menos no en la direccion que he encontrado........... dime la direccion pa ver que he hecho mal

Cordobita
04-Dec-2006, 07:25 PM
Cuquiguay estoy mirando en la web de arras, intentando buscar tu vestido para ponerlo, pero creo que no va a ser posible...

Ah y gracias por vuestros comentarios, me encanta que os encante mi vestido! jajajja

Cordobita
04-Dec-2006, 07:26 PM
no me deja ver la coleccion de los vestidos al menos no en la direccion que he encontrado........... dime la direccion pa ver que he hecho mal
A mi tampoco

cordobesita
04-Dec-2006, 07:28 PM
vamos quedando cada vez menos joe que suerte yo tambien quiero irme ya que estoy jartita

Cordobita
04-Dec-2006, 07:30 PM
Tienes razón, por las mañanas que tengo más lío venga a charlar todo el mundo, y por las tardes mira qué panorama... menos mal que aún quedas tú!!!!!!!!!!! A qué hora te vas????

cordobesita
04-Dec-2006, 07:33 PM
a las ocho y media o nueve depende del día. ............ pero esta semana promete ser interesante.... dos diitas de fiesta aunque el sabado pringo todo el día pero bueno el año que viene no porque estaré de luna de miel jejejejejejejeje

Cordobita
04-Dec-2006, 07:36 PM
Jajajjaja qué loca. Yo me voy a las ocho. Oye por cierto, tú te casas en sábado y te vas el lunes de luna de miel? Porque el otro día estuve yo pensando que entre que te levantas el domingo y todo qué coñazo coger el avión el lunes no? o lo que cojas, vaya...

cordobesita
04-Dec-2006, 07:38 PM
pues la verdad como aún no hemos mirado nada de nada del viaje pues ni idea pero imagino que saldriamos el lunes.................... es que el domingo con la resaca del sabado fijo que no llegas a terminar la maleta y irte a donde sea no? jejejejeje el lunes es lo mejor aunque cuando lo contrate te lo digo..........

cuquiguay
04-Dec-2006, 07:39 PM
Vaya,yo es q no lo he visto por internet mi vestido,tb l quiero cambiar el escote,es q m vuelven loca vuestros vestidos andaluces y m encantan esos escotes,además así m corta la espalda.Tiene en la cola volantes otra cosa q m mola d los vestidos flamencos

Cordobita
04-Dec-2006, 07:42 PM
Bueno pues a ver si encuentras por ahí una foto y nos la pones vale? que estamos deseando de hulismear! jijiji

cordobesita
04-Dec-2006, 07:43 PM
Vaya,yo es q no lo he visto por internet mi vestido,tb l quiero cambiar el escote,es q m vuelven loca vuestros vestidos andaluces y m encantan esos escotes,además así m corta la espalda.Tiene en la cola volantes otra cosa q m mola d los vestidos flamencos
pues pa la proxima vez que te lo pruebes ya sabes foto al canto y a enseñarnosla y nosotras guardaremos el secreto jejejejejeje

cuquiguay
04-Dec-2006, 07:49 PM
Vale chicas.

Cordobita
04-Dec-2006, 07:50 PM
Me voy chicas, hasta mañana, un besote!

Ah, echad un vistazo en Off Topic, que he escrito una discusión interesante, jijiji.

Besitossssssssssssssssss

cuquiguay
04-Dec-2006, 07:55 PM
Q es lo d Off topic,adios majetona hasta mañanita.Aquí las q no hacemos puentazo,q vaya puente hay

cordobesita
04-Dec-2006, 08:01 PM
Q es lo d Off topic,adios majetona hasta mañanita.Aquí las q no hacemos puentazo,q vaya puente hay
si sales al menú de foro bodas y novias creo que esta debajo de vestido de novias............. esta muy bien leelo.

cordobesita
04-Dec-2006, 08:09 PM
Como creo que al final me he quedado aqui sola, bueno cicuguay tambien..... que os parece si os pongo tareas pa mañana así todas nos iremos conociendo un poco mas que me decis?
Aqui pongo una lista de las cosas pa nuestra boda y si se nos olvida alguna nos las vamos recordando--------

DIA 17/11/07
1. IGLESIA: LA MEZQUITA
2. RESTAURANTE: EL ARTISTA (MONTEMAYOR)
3. FOTOGRAFO: FOTOGRAFIAS JOSE RAMON (Reportaje digital + dvd)
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: UN PRIMO DE MI NOVIO
5. RAMO: AUN NO
6. VESTIDO: AUN NO
7. ZAPATOS: AUN NO
8. ALIANZAS: AUN NO
9. COCHE DE LA NOVIA: PASSAT MARINO
10. ALIANZAS: AUN NO
11. DETALLES PARA ELLAS: ALFILER + MINIPERFUME
12. DETALLES PARA ELLOS: PURO + MINIBOTELLA DE VINO
13. VIAJE DE NOVIOS: ITALIA?
14. INVITACIONES DE BODA: AUN NO
15. LUGAR PARA FOTOS: PALACIO DE VIANA
16. MUSICA PARA EL CONVITE: AUN NO

A ver mmmmmmmm....... creo que ahora SI, que no se me ha olvidado nada. Espero las vuestras. Un besito.

cordobesita
04-Dec-2006, 08:39 PM
bueno bueno bueno ahora me toca a mi pirarme jejejeje veo que me he quedado solita .......... espero que mañana me relleneis el cuadro jejejejeje un besito a todas.

HECHICERA
05-Dec-2006, 08:24 AM
Holaaaaaaaa!!!!!!

Pero bueno, me ha costado más de media hora poder leeros!!!!! y eso que me marché para las 6 pero ya os ha cundido la tarde eh??? ya veo que hay gente nueva, bienvenidas inmiti y cuquiguay (creo que lo he escrito bien).

Cordobesita hemos estudiado lo mismo!!! la del teléfono soy yo nena, que estoy hasta las tetas, perdón por la expresión, pero es así....

Cordobita me encanta tu vestido, la verdad es que es uno de los que me gustó mucho la primera vez que lo ví, pero el precio no me gustó tanto y eso que no es de los más caros, pero tiene un toque super especial, ya verás cuando vayas..... Eh chicas!!! me quedan 21 días para probarme vestiditos!!! qué chapa soy eh? Me han gustado mucho tus canciones, pero como os he dicho antes, yo abriré el baile con el típico vals...

Jo y como habeis escrito tanto se me ha ido la olla... voy a ver si os puedo leer otra vez y os digo más cositas....

Ah me he acordado de lo de caerse con el vestido... es una obsesión que tenemos todas por lo que veo!!! menos mal pensaba que la loca era yo, gracias a todas por acompañarme en esa locura!!! jajajaja

Besitos

HECHICERA
05-Dec-2006, 08:30 AM
Cordobesita hay van mis respuestas:

DIA 20/10/2007
1. IGLESIA: SANTIAGO APOSTOL (ERMUA- VIZCAYA)
2. RESTAURANTE: OTZARRETA (ZARAUTZ- GUIPUZCOA)
3. FOTOGRAFO: MIGUEL FRANCO (Reportaje digital + dvd)
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: MI PELUQUERA Y ESTÉTICA ELUR
6. VESTIDO: AUN NO
9. COCHE DE LA NOVIA: PEUGEOT 607 NEGRO TAPICERIA CUERO BLANCO
11. DETALLES PARA ELLAS: AUN NO
12. DETALLES PARA ELLOS: AUN NO
13. VIAJE DE NOVIOS: PUERTO RICO??
15. LUGAR PARA FOTOS: FINCA DEL RESTAURANTE Y LA PLAYA ZARAUTZ
16. MUSICA PARA EL CONVITE: AUN NO

Oye, qué poquitas cosas tengo no???? por cierto para los regalos llevo las mismas ideas que tú, pero sin alfileres ni puros... a ver si ahora en navidades podemos sacar un hueco para ir echando un vistazo...

xagu
05-Dec-2006, 09:38 AM
Hola Chicas buenos dias ya estoy aquí de vuelta.
DIA 15/09/2007
1. IGLESIA: CORAZON DE MARIA (SAN SEBASTIAN)
2. RESTAURANTE: MIRADOR DE ULIA (SAN SEBASTIAN- GUIPUZCOA)
3. FOTOGRAFO: FOTO JAUJA (Reportaje digital + dvd)
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: MI PELUQUERA Y MAQUILLAJE UNA AMIGA DE MI HERMANA
6. VESTIDO: MODELO OFELIA COLECCION DREAMS(PRONOVIAS)
7. ZAPATOS: ZAPATOS EN PRONOVIAS 8,5CM DE TACON
9. COCHE DE LA NOVIA: PASSAT AZUL METALIZADO
11. DETALLES PARA ELLAS: AUN NO
12. DETALLES PARA ELLOS: AUN NO
13. VIAJE DE NOVIOS: CRUCERO??
15. LUGAR PARA FOTOS: DEPENDE DEL TIEMPO QUE HAGA
16. MUSICA PARA EL CONVITE: DJ
y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGO

laura060707
05-Dec-2006, 09:40 AM
Hola chicas Buenos días!!!!!!!!!!!!! Ya me he puesto al día!!!!

Comunicaros que: YA HEMOS ENCARGADO LAS ALIANZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley_ac

Que contenta estoy, al final en oro amarillo matizada. preciosíiiiiiiiiiiiiiiisima. La he pedido un poquito más finita.
Y mi suegra me ha regalado los pendientes, son de oro blanco y circonitas y cuelgan, son preciosos!!!!:ban_dance

DIA 06/07/07
1. IGLESIA: s. manuel y S. Benito (Madrid) (preciosa!)
2. RESTAURANTE: Club de Tiro
3. FOTOGRAFO: lo más seguro que MIGUEL FRANCO (Reportaje digital + dvd)
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: todavía ni idea
6. VESTIDO: síiiiiii, el modelo LADERA (colección Dreams))
7. ZAPATOS: sí, en pronovias y velo tb
8. ALIANZAS: síiiiiiii
9. COCHE DE LA NOVIA: todavía no sabemos10. ALIANZAS: AUN NO
11. DETALLES PARA ELLAS: creo que unos espejos monísimos de Intermon oxfam
12. DETALLES PARA ELLOS: creo que una botellita de vino, no quiero puros
13. VIAJE DE NOVIOS: aún ni idea, pero playita seguro!
15. LUGAR PARA FOTOS: En el parque del retiro que esta enfrente de la iglesia y en e la finca
16. MUSICA PARA EL CONVITE: tengo seleccionadas canciones pero aún nosé qué canción abrirá el baile.

xagu
05-Dec-2006, 09:48 AM
lAURA 060707 que emoción ya tienes las alianzas. Cuánto tiempo tardán en dartelas, para cuando las tienes?
Podrias sacar unas fotos de las alianzas cuando las tengas y colgarlas para que las veamos todas. Que ilusión, que bien otra cosita más echa.
Zaloa que nervios ya te queda menos.

laura060707
05-Dec-2006, 09:51 AM
HOLA XAGU!!!!

Pues me las tienen ó para este sábado ó para la semana que viene. Lo que pasa es que todavía no sabemos qué grabar y tenemos que llamar para decirlo.
No pensaba que me fuera a hacer tanta ilusión lo de las alianzas, enserio.

Cuando las tenga, intento poneros la foto!!!!

Qué ilusión, ya van saliendo cositas!!!!

También encontre unas fundas que quería para los sofás y las sillas, así que, muy contenta!!!!!:ban_dance

GEMAMD
05-Dec-2006, 09:54 AM
buenos dias niñas!!!
ya estamos de nuevo aqui,pues hay van mis respuestas.
dia:02/06/2007
iglesia:san simon y san judas (madrid)
restaurante:salones los angeles (madrid)
fotografo:andres un amigo de mis padres
pulequero y maquillaje:mi peluquero de siempre,y la novia de mi vecino
ramo:uno de miga de pan q me esta haciendo mi tia
vestido:odeon (pronovias)
zapatos:pronovias (poco tacon)
alianzas:no se
coche novia:aun dudo
detalles ellas:no se
detalles ellos:los puros q sino a mi padre le da algo
viaje novios:un cruzero a los fiordos noruegos
invitaciones:no se pero originales
lugar fotos:unos jardines de pinto
musica:ni idea:smiley_ac

HECHICERA
05-Dec-2006, 09:57 AM
majas estoy que me pondría a saltar ahora mismo del asiento!!! :ban_dance

Laura060707 qué bien lo de las alianzas!!!! danos más detallitos porque a mi eso que dices del matizado ya me mola también.... oye has visto las que le llaman de oro rojo??? yo las he visto en catálogo y la verdad es que no son muy feas.... por cierto, pregunta clave: cuánto nos van a sangrar por las alianzas??? no hace falta que me digas cuánto te han costado no quiero parecer cotilla, más o menos saber entre cuánto andan.....

xagu
05-Dec-2006, 10:01 AM
Eso, Eso Laura0607007 Informanos De Todo Lo Que Puedas Sobre Las Alianzas Que Modelos Te Han Gustado Más, Entre Que Precios Andan......
Venga, Venga Que Aqui Estamos Las Cotillas De Turno

GEMAMD
05-Dec-2006, 10:07 AM
q guay,ya una cosa menos,yo tengo ganas de tenerlas,vi unas en una joyeria del xanadu y eran de oro blanco q a mi es el q mas me gusta.
zaloa ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaa, q chuli.yo a lo mejor voy un dia de estos a probarmelo otra vez q tengo ganas y la chica de pronovias me dijo q cuando quisiera q fuese.

Mixtheri
05-Dec-2006, 10:09 AM
Buenos días niñas!!!
Mis deberes....

DIA 22/09/07
1. IGLESIA: la Caridad
2. RESTAURANTE: Hacienda La Boticaria
3. FOTOGRAFO: Dugo
4. PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: Mis peluqueros de hace mil años
5. RAMO: sé cual es pero aún no lo tengo (rosas rojas)
6. VESTIDO: Siiiiiiiii
9. COCHE DE LA NOVIA: aun no
10. ALIANZAS: AUN NO (repetido)
11. DETALLES PARA ELLAS: Aquí en este punto estoy al borde del colapso, mi historia es mu trizte, he cambiado el regalo 34 veces y todavía no lo tengo, snif, snif
12. DETALLES PARA ELLOS: MINIBOTELLA DE VINO si la encontramos
13. VIAJE DE NOVIOS: Sri Lanka + Maldivas
14. INVITACIONES DE BODA: Sé cuales son
15. LUGAR PARA FOTOS: Sevilla
16. MUSICA PARA EL CONVITE: Dj + Charanga

:smiley_ac

laura060707
05-Dec-2006, 10:10 AM
ZALOA a mí me parecen muy bonitas, son "distintas". ya te digo, son de oro amarillo matizado y tiene un dibujo líneal pero muy ligero. Son muy finas. Estoy muy contenta.
En la feria vi alianzas en oro rojo y me gustaron.
Nosé decirte el precio exacto porque el joyero es un conocido de mi novio, sé que son ciento y pico, pero nosé cual es el pico ni en cuanto nos las dejará...jeje!!!!
Y de cotilla nada, cuando sepa el precio te lo digo encantada!!!

HECHICERA
05-Dec-2006, 10:12 AM
Xagu qué bien ahí apoyando la moción jajajajja!!!! chica no somos tan cotillas no??? :p

laura060707
05-Dec-2006, 10:14 AM
Y deciros que yo iba con la idea de oro blanco, siempre lo llevo todo en oro blanco ó plata, pero al ver estas...Pues cambié de idea. Es que las de oro blanco no parecen de casados. Hay anillos preciosos de oro blanco, pero es eso, que no parecen alianzas de casados.

Maríamambera
05-Dec-2006, 10:17 AM
Buenos días

Muchas gracias Cordobita por indicarme donde poder hablar con vosotras.

Veo que ya teneis muchas cosas miradas para vuestra boda, yo tengo alguna, me lo estoy tomando con tranquilidad ya que tengo ansiedad y no me puedo poner nerviosa ( creo que esto ya lo he dicho alguna vez, soy un poco pesadota ).