SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 2 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Mixtheri
28-Nov-2006, 04:23 PM
Vivan!!!!!!!!!:smiley_ac

laura060707
28-Nov-2006, 04:25 PM
MIXTHERI, también siento mucho lo de tu madre. Es horrible la cantidad de personas que se lleva..!Y encima lo mal que lo hace pasar por el camino. Nosé qué deciros chicas...
El tema es eso, que con la de problemas que hay en la vida, porqué enredar con tonterias????
Con lo sencillo que sería mi madre madrina y su padre padrino!!!!

Así que probablemente su hermano mayor sea su padrino, pero y entonces, en la mesa presidencial a quien sentamos?

laura060707
28-Nov-2006, 04:27 PM
VIVANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:holidays- :holidays- :holidays- :holidays-

laura060707
28-Nov-2006, 04:32 PM
Por cierto, MIXTHERI, Cuál es tu vestido? qué modelo es?

Cuenta, cuenta!:whisper.s

Mixtheri
28-Nov-2006, 04:36 PM
Muchas gracias Laura, yo también sé que ella estará conmigo ese día
Yo en la mesa sentaría a su hermano y a tu madre por supuesto, y le preguntaría a ellos si querrán sentarse en la mesa presidencial, a ver si así se dan cuenta.. sea como sea, si la mesa es redonda, puedes llenar la mesa si quieres. Yo desde luego, al hermano y pareja, si tiene, les dejaba un hueco en la mesa porque se lo han ganao.

Besitos

laura060707
28-Nov-2006, 04:50 PM
Pues sí, supongo que eso será lo que haga!

Muchas gracias chicas!!! me encanta hablar con vosotras, me ayudais un montón!

Sois un SOLETE:flowers-o

HECHICERA
28-Nov-2006, 05:03 PM
Laura060707 no sabes bien lo que es ese tema de la enfermedad, y lo que te queda dentro.... gracias por tu apoyito guapa!!!!

Oye mira, yo en abril tuve una boda de mi mejor amiga, y el tema fue el siguiente: ella tampoco tiene padre, por lo mismo que yo, otra más, entonces le puso a su madre de madrina y al padre de él como padrino (no te creas también tuvo enganchada gorda con su suegra y eso que tiene otros 2 hijos más), entonces viendo lo visto, pusieron en la mesa presidencial a todos sus amigos, y en las mesitas redondas a los familiares, aunque no lo creas quedó super bonito.... yo flipé, así que nosotros estabamos al lado de los novios... y ENCIMA NOS DIERON LA FIGURITA DE LOS NOVIOS jajaj ja

laura060707
28-Nov-2006, 05:09 PM
ZALOA el problema es que las mesas son redondas, incluida la presidencial, en la presidensial sólo caben 6 personas porque si no se de la espalda a algunos invitados.

HECHICERA
28-Nov-2006, 05:16 PM
ya yo también con eso voy a tener problemas porque la nuestra también es de 6 y claro, si mi hermano es el padrino qué hago con mi cuñada, porque claro, quiero que se sienten mi madre, mi abuela mi hermano y mi cuñada... y por su lado pues supongo que serán sus padres y su hermano.... madre mía qué problemón!!!! :wc:

Cordobita
28-Nov-2006, 05:34 PM
Hola chicas, me estoy quedando pasmada leyendo vuestros post de hoy, y muy triste... lo primero por las personas que no tienen a sus padres el día más feliz de su vida, de veras lo siento... lo segundo porque no entiendo como algunas suegras pueden tener tanta maldad... En fin yo he tenido algunos roces pero nada tonterías, y es ahora leyendo vuestras historias cuando entiendo que soy muy afortunada por tenerlos a todos y llevarme tan bien con ellos.

Pero no quiero que los malos rollos irrumpan en vuestras ilusiones por eso os propongo un nuevo tema para rompernos la cabeza como solemos hacer cada día, jejejej. Dónde vais a pasar la noche de bodas? Hotel, o casa? Yo antes decía que un hotelazo, pero la verdad al día siguiente es domingo y el lunes nos iriamos de luna de miel, con lo cual veo un absurdo gastarme 300 € cuando voy a estar 10 noches en hoteles, vosotras qué pensais?

Ánimo guapísimas, vivan las novias de este foroooooooooo!!!!!!!!!!!!!

laura060707
28-Nov-2006, 06:55 PM
HOLA CORDOBITA!!!! Pues la verdad es que a mí me apetece hotelazo, porque además yo me caso en viernes. Lo malo es que del hotel te echan a las 12:00 de la mañana y paso de madrugar ese día. y nosé si ir a pasar el día siguiente. Nosé qué hacer, Qué pensais?.

mua mua!:xyxwave:

Cordobita
28-Nov-2006, 07:00 PM
Mi cuñada dijo que era para su boda y les dejaron hasta las 8 de la tarde del día siguiente, será cuestión de preguntar no?

laura060707
28-Nov-2006, 07:12 PM
Pues sí, preguntaré entonces haber si se tiran el rollo, aunque haya que pagar un poco más (que no el día entero).
O no sé si irme a vestir al hotel el día de la boda, porque en mi casa con el perro paso, que a ver si con la emoción me va a meter una uñita en el vestido o me va a dejar una patita negra y me da el soponcio!!!!:01dog_bgc

Cordobita
28-Nov-2006, 07:17 PM
Pero nena cómo te vas a ir a un hotel a vestirte? no te hace ilusión hacerlo en tu casa! joe al perro lo encierras, yo lo pienso hacer, ese día en el cuarto hasta que nos vayamos...

laura060707
28-Nov-2006, 07:24 PM
CORDOBITA, es que, sabes lo que pasa? A parte del perrito (que dicho sea de paso, le adoro y se me parte el corazón por no podermelo llevar), somos 4 mujeres con muy mala leche, muy histéricas, y 1 sólo cuarto de baño. Te imaginas lo que puede ser eso el día de mi boda? Yo necesito calma y sosiego!!!!:laugh:

HECHICERA
29-Nov-2006, 08:19 AM
Eyyyyy chicas!!! buenos días a todas.

Nosotros también hemos pensado dormir en hotelazo esa noche, pero yo tampoco soy muy partidaria de eso, porque seguramente el lunes nos iremos de viaje y claro, como todos los buenos viajes, salen de Madrid y hay que ir hasta allí, son cuatro horitas de viaje pero hay que ir hasta allí sabes?

Laura060707, mira, en casa de mi madre también hay sólo un baño, habrá veintemil personas en mi casa ese día, y encima mi madre tiene una gata, que es más mala que la tiña, pero que ese día espero que ni se me acerque porque tiene unas zarpas que te pasas!!!!

De todas maneras Laura tú ten en cuenta que cuando tú llegues a casa ya estás peinada y maquillada y como mucho antes de vestirte tendrás que echar un pis por la emoción así que mejor te vistes en tu casa con tu familia y sales de allí para que te puedan ver las cotillas de las vecinas, no te parece???? ES MUCHO MEJOR NENA, YA LO VERÁS....

Cordobita
29-Nov-2006, 10:18 AM
Buenos días!!!!!!!

Yo es que voy a vivir encima de mis padres y al lado de mis hermanos, y es por esto que me hace ilusión dormir esa noche en casa, porque la casa de mis padres es un lugar de peregrinación y encuentro de toda la familia, y claro, el domingo estarán todos allí con el resacón comentando la boda, y no quiero perderme esos comentarios, ni loca! Además como lo celebramos en cortijo y no en hotel tendríamos que ir de un lado para otro, y encima mi casa está super lejos de los hoteles así más chic, sería un follón...

Respecto a lo de arreglarse en casa, mira Laura tú ese día te duchas por la mañana y te vas a la pelu, luego los peluqueros van a tu casa y te peinan y maquillan en el salón mismo, así que tú al baño vas a ir como dice Zaloa, a echar un pis. Pero además, y lo que mola tanto revuelo? yo no cambiaría eso por un hotel, tan solo y tan triste, prefiero ver a mi madre de los nervios con los rulos puestos, al perro ladrando, a mis sobrinos por allí brincando... eso a parte de las fotos, que por supuesto me quiero echar en casa de mis padres.

En fin que me enrollo, un besazo a todas!

HECHICERA
29-Nov-2006, 10:44 AM
Luna de Mar!!!! me alegro que por fin, esa parte la tengais solucionada, un hurra por tu novio, que se ha portado chica :biere:

Menos mal, ahora ya puedes seguir con tus preparativos y con toda tu ilusión sin que nadie te chafe tus ideas.... ay, ya podemos respirar todas tranquilas.... bueno pues venga cuéntanos tus ideas del ramo, de la noche de bodas, de las invitaciones, que ya es todo tuyo!!!!!

Laura yo estoy con Cordobita, yo voy a dormir en mi casa, no en la de mi madre porque seguramente sus hermanas dormirán allí, pero yo prefiero dormir sola k si no voy a ir hasta con legañas, además mi peluquería está justo en la acera de enfrente de mi casa así que puedo bajar hasta en pijama, luego voy a ir a casa de mi madre a vestirme, pero ya iré, duchada, peinada y maquillada, así que esperaré a que venga el fotógrafo a sacar alguna foto y a que lleguen las 11.45 para que me lleven a la iglesia!!!!, me caso a las 12 del mediodía, hay que aprovechar el día chicas que se hace muy corto :laugh:

Pero luego el banquete lo hacemos más lejos de casa, entonces volver a casa significa coger coche, los invitados irán en autobús y nosotros depende, de si dormimos en hotel y nos piramos a casa, mi chico quiere dormir en el hotel, pero teniendo en cuenta que seguidito vamos a poder hacerlo por ahí en el Caribe, pues la verdad, prefiero dormir en mi casita, tener todo preparado y marcharnos a Madrid ese mismo día... madre qué nervios....

Cordobita casi casi estamos ya en Diciembre así que sólo quedan ya 10 mesecitos!!!!

xiayou
29-Nov-2006, 10:46 AM
Buenos días!!!! Yo estoy de acuerdo con vestirme en casa, aunque puede que me de un atauqe de histeria!!! Ya que a mi casa vendrá tooooda la familia porque como están en Bilbao y yo en Alicante, y además desde Septiembre de 2005 que no los veo y hasta la boda en Mayo.... pues para mí es bastante tiempo. Luego están mis amigas que como aquí es tradición, vendrán a mi casa para salir de allí conmigo. Y por si fuera poco como el día antes es mi cumple (26 añazos!!!), pues no quiero ni pensar cuando vengan a rondarme, esos no se van de allí ni con espatula!!!!:D Pero a pesar de todo el estrés, ese va a ser mi último día en casa con mis papis y quiero aprovechar hasta el último momento con ellos y mis hermanitos. Además, yo voy a ir a la iglesia andando porque está al lado de mi casa, así como dice Zaloa las cotillas de las vecinas tendrán algo que comentar esa tarde...:ban_dance !!!!
Lo de pasar la noche de bodas en un hotel, lo veo bien, aunque nosotros no lo vamos a hacer, nos iremos a nuestra casita que ya hay ganas de estrenarla!!!! Y nosotros no es por el viaje porque el nuestro sale dos semanas después de casarnos, pero me hace más ilusión dormir en mi cama, que los quince días del viaje ya voy a dormir en un crucero.
Ah! Luna me alegro de que tu novio le haya puesto las cosas claras a la arpia de tu suegra!!!;) Es lo mejor, porque si no lo único que puede pasar es que vosotros os peleis. Asi que ole por tu novio!!!!! :smiley_ac

xagu
29-Nov-2006, 10:51 AM
Hola Chicas:
Siento meterme en vuestra discusión personal pero es que no le he podido evitar.
Yo estoy de acuerdo con vestirme en casa, como dice Cordobita tiene que estar guay el hecho de toda la familia por ahí pululando que en mi casa va a ser un follón mi madre y mis hermanas atacadas, mi padre por ahí en medio metiendo prisa, mi sobrina detras de su tia, etc... un follón.
Con lo de dormir la noche de boda en un hotel no lo tenemos claro todavia puesto que como comentais es una pasta y además como luego el lunes nos iremos de viaje pues no sabemos. de todas formas os comento lo que habiamos pensado para ahorrarnos esas pelas hemos pensado que como tenemos la tarjeta travel club pues con los puntos cogernos la noche de hotel y bueno eso que nos ahorramos, no se si a alguna os gustará la idea pero bueno ahí la dejo caer.
Por cierto como vais con los vestidos? Yo el mio ya lo tengo.

Bueno me despido que me enrrollo y estareis pensando que soy una metete y una cotilla, losiento.
Un saludo y besos a todas.

Mixtheri
29-Nov-2006, 10:52 AM
Buenos días niñas!!! hoy me he enchufao más tarde...

Enhorabuena Luna!!!! me alegro un montón de que lo hayáis solucionado!!!
Bueno, sobre la noche de bodas, yo la voy a pasar en un hotel esa y la siguiente (además nos regalan un circuito en el spa que pienso hacer cuando ya no quede nadie de los invitados alojados allí...por fin solitos, jejeje) y al día siguiente me iría de luna de miel.

Así que, como os recuerdo que ahora vivo en Barcelona, cuando me vaya para Sevilla unos días antes de la boda, no sé donde voy a menter tantas maletas!!!!:eek:

jajajajajaja

HECHICERA
29-Nov-2006, 11:00 AM
Ehhhh Xagu!!!! bienvenida a este foro, no nos importa para nada que entres, mejor porque así somos más y hay más ideas....

Oye lo de la travel club, no lo había pensado yo también tengo algunos puntos y no había pensado en esa posibilidad pero no es mala idea porque lo cierto es que en cualquier hotel bueno una noche en una suite te puede salir por el ojo de la cara, y la verdad, con lo bien que se duerme en casita, en tus sábanas, con un colchón bueno.... ufff, creo que le voy a convencer al churri (eso es fácil, ya sabeis que dos tetas....)

Xagu, ya te has comprado el vestido? pues ala, otra que nos va a decir dónde, cuál, qué tal.... Venga queremos más opiniones!!!!! yuju yuju :propeller

Mixtheri
29-Nov-2006, 11:06 AM
Ah!! otra cosa niñas!!!! mi vestido es el modelo Nerja de RC!!!!

xagu
29-Nov-2006, 11:38 AM
Hola Zaloa:
Yo soy chica de pronovias, me compre allí los zapatos, vestido y demás. Me probé un montón pero el que más me gustó claro dicho esta como quedaba puesto fue el Ofelia de la colección dreams, me probé por si alguna le interesa el Oleaje, el laris, oleo, embrujo, bueno y más que ahora no me acuerdo del nombre pero con el que mejor me vi y hubo lagrimillas de hermanas y madre fue con el Ofelia. La verdad es que todos son bonitos pero bueno al final siempre te decantas por uno. Que tal lo llevas tú lo del vestido? Yo tengo casi todo atado y la verdad lo que falta hasta el año que viene no pienso hacer nada.
De paso voy a aprovechar si me podeis ayudar, tema peinado, ramo, regalo para las invitadas que no se me ocurre nada.
Bueno te dejo que tengo que seguir currando y me alargo un montón.

Un beso

HECHICERA
29-Nov-2006, 11:53 AM
Hola Xagu:

Pues ahora después de nochebuena voy a probarme vestidos. A mi también me gustan mucho los de pronovias y mira ya aprovecho que a las demás las tengo ya aburridas, a mi me gusta mogollón el Oleaje, así que cuéntame qué tal te sentistes con él y esas cosas, también me gusta bastante Oleo, Levante, Odeón y Lago... Si te has probado alguno más nos cuentas.... el tuyo también es super bonito...

Y Mixtheri, el tuyo también eh??? lo has encogido con el encaje de arriba?, yo creo que le queda bonito ese encaje atado al cuello, es más elegante no sé, para mi vaya.

Y Xagu con respecto al ramo, depende un poco del color de tu vestido, pero si es como en la foto, clarito cualquier tono tanto claros como oscuros le irían genial... y yo creo que en forma alargada más que en bouquet... miralo a ver qué tal... de invitaciones no te puedo decir nada porque vamos a aprovechar también las vacaciones para ir mirando algo y de los regalitos de las chicas lo mismo, pero la idea que dió Cordobita en su dia a mi me gustó mucho... miniaturas de perfumes....

Espero te ayudemos un poquito guapa!!! besitos

xagu
29-Nov-2006, 12:11 PM
De los otros que pones no te puedo decir mucho pero del Oleaje y el Oleo si. A mí el Oleaje me encantó fue el primero que me probaron en Pronovias y si no llega a ser que me prueban el Ofelia fijo que me lo cojo me encantó y el color es supero bonito. El Oleo no esta mal pero me gusta como queda el Oleaje, la caida, la forma me parece genial claro siempre hablo de como me quedaban a mí esto ya se sabe que luego todas tenemos gustos y cuerpos distintos y no a todas nos queda lo mismo bien, claro luego cuando me probe el mío cambie de idea me gusto más el Ofelia como me quedaba.
Mixtheri es muy bonito tu vestido seguro que estaras super guapa con él.
La idea de las miniaturas de perfumes me gusta pero donde puedo encontrar es que no tengo ni idea.
Si es puedo echar una mano con ideas y demas aqui me teneis.

Es una gozada esto de poder hablar del vestido, preparativos, y demás sin tener la sensación de que aburres a la gente porque vamos en mi familia estan de mi ...........
Bueno un saludo y voy a seguir trabajando un poco mas

Mixtheri
29-Nov-2006, 01:34 PM
Gracias chicas!!!!

Cordobita
29-Nov-2006, 02:26 PM
Chicas teneis que ayudarme, vereis, hablando con mi madre de estas cosillas de la boda, me ha recomendado que no regale tabaco ni puros en la boda. Sus intenciones son buenas, y sus razones bastante creíbles:

1- El que es fumador, lleva su propio tabaco, y porque no le de 4 cigarrillos no va a enfadarse.
2- La mayoría de los puros acaban en la basura, y para colmo son puros malos, así que el que de verdad fuma puros y le gusta, sabe que son de malísima calidad, y se lo enciende por no hacer el feo.
3- Dado que no se puede fumar en el salón (aunque lo haremos), es un poco una contradicción regalar tabaco, ya que incitas más a la gente.
4- Si ahorro ese dinero de puros y tabaco, podré regalar otro detallito más bonito o incluso 2, uno para el hombre y otro para la mujer. Por ejemplo podría regalar los perfumes y vino, o licor... en fin eso ya lo vería.
5- Según ella cada boda debe de ser original y diferente, y me hace entender que las tradiciones ya son cosas que no hay obligación de hacerlas, como lo de cortal la corbata y la liga (ahí si que no entro, me parece de lo más bajuno... es mi opinión.)

En fin que me lo estoy pensando, ya que para mí la opinión de mi madre es siempre super importante y además me dice las cosas por mi bien y sin imponermelas, vamos que me apoya en lo que haga sin rechistar, como debe ser... jejejej, vosotras qué pensais? Echadme una manillo, anda... Besotes.

HECHICERA
29-Nov-2006, 02:35 PM
Xagu:

mira ahora mismo no te puedo decir páginas de regalitos, pero si pones en google regalos para invitados, te aparecen un montón de páginas, y lo cierto es que en casi todas se empieza a estilar el tema de los perfumes, y para los hombres una botellita de vino o de licor.... esa idea a mi me gusta mucho también, porque yo lo de los puros.... como que no.... tengo una página que venden colonias al por mayor y voy a mirarla luego por la tarde cuando venga de comer porque creo que ahí también venden miniaturas igual luego te puedes imprimir tú una etiqueta con vuestros nombres y ponerlas tú.... por la tarde os lo digo...

Oye me encanta tu opinión del vestido, muchas gracias guapa, es que creo que ese es mi vestido, no sabes cómo me gusta, aunque luego es lo que todas decís, llegas allí y no te sienta bien o de repente te sacan otro que no habías visto y pum... cambias de idea... pero en principio QUIERO ESE!!!! Voy con la idea tan clara que ya vereis qué chasco me voy a llevar...

Yo también me alegro de que esteis ahí por que al resto no quiero aburrirles demasiado... sois geniales!!! :affection

HECHICERA
29-Nov-2006, 02:44 PM
Hola Cordobita!!!

Nosotros también andamos pensando en eso de los puros, ni me novio ni yo fumamos así que imagínate la gracia que nos hace darlos...

En el restaurante nos dijeron que no permitían fumar, cosa que agradecimos profundamente, pero que por el tema de los puros, solamente se podía fumar en el postres, pero es que es lo que tú dices, nosotros no vamos a comprarlos, supuestamente eso es cosa del padrino, que en este caso es mi hermanillo, si él quiere hacerlo pues no le voy a decir que no, él si fuma pero desde luego puros no...

Mi madre dice que es como tradición y que todo el mundo espera que los demos, aunque luego acaben en la basura, medio fumados, o guardados en un cajón perdido en casa donde se estropean al mes siguiente.... así que nosotros también tenemos un lío en la cabeza tremendo. :confused:

Entonces estamos pensando en el tema de la botellita de vino y lo que sea para las mujeres y al que le fastidie lo del puro, pues mira, nunca llueve a gusto de todos así que "ajo y agua".... Pero claro, ya veremos a ver cómo acaba esto :dontknow:

HECHICERA
29-Nov-2006, 02:52 PM
Chicas acabo de mirar la página de los perfumes y aparecen miniaturas pero lo cierto es que son carísimas, pero creo que ya se dónde me voy a comprar las colonias ahora!!!! son más baratas que en la tienda... por si quereis echar un vistazo es www.perfumesvalencia.com

Vanessa2005
29-Nov-2006, 03:06 PM
Hola chicas!! primero enhorabuena a todas por vuestras bodas!!! Bueno a alguna de por aki ya la conozco!! os estaba leyendo y solo queria daros mi opinion acerca de los puros.
Yo en mi boda si di, porque en mi cuadrilla eso de los puros como que no lo puedes quitar! somos casi todos fumadores (es una pena, pero.. es asi..) muchiiiisimos se los fuman, incluso mis amigas!! y mi padre que era quien los compraba queria, le apetecia mucho regalarlos, asi que lo hicimos, eso si, compro buenos puros por lo que deciais por ahi, muchas veces son malos y al final la gente los enciende y los deja, le costaron mas caros, pero la gente luego lo comento, que eran buenos y que sabian ricos. Pero me parecia injusto regalar solo detalle a las mujeres y solo puro a los hombres asi que di detalle a los dos y puros a quien queria daba igual hombre o mujer. A mi sinceramente el olor a puro no me gusta nada, pero ya os digo porque los dimos, sabia que muchos de nuestros amigos iban a estar esperando el momento puro.
Por eso si los novios no fuman entiendo perfectamente que no se den y mas como esta el tema de la ley. No creo q nadie se vaya a quejar, vamos.. solo faltaria..!!
Lo del tabaco es verdad, la gente que fuma lleva y 4 cigarros no te hacen nada, vamos.. que si no los dan no se echa en falta.
Solo queria deciros que decidais segun vosotras, no segun la gente, si no os apetece darlos y preferis comprar otra cosita o lo que sea, nadie creo que se vaya a quejar! y quien se queje pues oye.. se celebra al gusto de los novios no?? ahora con todo esto yo creo que en muchas bodas ya no se daran, la cosa esta cambiando, se tira mas al detalle para el hombre (creo yo). Xcierto, no se si sabeis pero cuando estaba preparando nuestra boda vi que ahora hacen puros, pero de chocolate!! y mira, asi dais puro, pero... no hay malos humos!!
Bueno un saludo a todas y q disfruteis de todooooo! con lo bonito que es ese tiempo de preparativos!!! ENHORABUENA A TODAS POR EL MARAVILLOSO DIA QUE VAIS A VIVIRRRR!!!

Mixtheri
29-Nov-2006, 04:05 PM
Hola a todas! ya estoy de vuelta! A ver tema puros:

Nosotros al final hemos decidido que no vamos a dar puros, es decir, sólo vamos a hacernos con una caja de puros buenos que mi novio repartirá entre los que sabe que realmente les gusta fumarse un buen puro y el detallito de los hombres en general será otro (la idea por ahora es la botellita de vino).
Luego pasa que en mi salón creo quie no se puede comprar tabaco. Porque está apartado de lo que es la hacienda, quiero decir que está el salón, un lago y el camino por lo tanto de este foro cogí la idea de poner un cofrecito mono lleno de cigarros para los invitados que se queden sin, Veréis yo fumo y he de reconocer que cuando estás con una copa y te quedas sin tabaco....te da un coraje......

Pero bueno, esa idea aún la estamos perfilando :)

HECHICERA
29-Nov-2006, 04:45 PM
Hola guapas!!!!

La verdad es que ese tema es un poco rollo, sobre todo con el problema que hay ahora de no poder fumar en diversos sitios, cosa que yo apruebo pero claro porque no fumo, y entiendo a los fumadores, pero mira, es lo que hay. Yo creo que nosotros finalmente tampoco daremos pero claro, está por ver porque mi suegro fuma, en pipa pero fuma, y claro igual ese día con dos coñacs encima se me fuma hasta el puro sabes? asi que lo hablaremos en casa tranquilamente a ver qué opinan...

Acabo de estar hablando con una compi de mi curro (estamos hoy las dos solas en la ofi y chica, como es super maja le he contado cositas también a ella) y me ha dicho que ella ha tenido cuatro bodas el año pasado de su cuadrilla, dos se casaron de pronovias y dos con Vestidos de diseñadores de Rosa Clará, y me ha dicho chicas que ellas no notaron la diferencia entre unos y otros, todos eran bonitos, pero los de pronovias no tenían nada que envidiar a los otros, si no llegan a decir las novias que es de tal o cual diseñador, la gente ni se empana, así que nenas, NO PREOCUPARSE POR LAS TELAS!!!!! :yeah: Era un tema que me tenía un poco preocupada últimamente....

¿Cómo va la tarde? yo aburridísima...

xagu
29-Nov-2006, 04:47 PM
Hola Chicas,
Eso del tema puros yo lo tengo claro, yo si lo voy a dar además mi novio es fumador y en todas las bodas se fuma el puro como para decirle que no doy puro, y también los amigos y familia lo estarán esperando claro como no. Yo por ahora en mi restaurante si no cambia nada por ahora se puede fumar y espero que siga así porque como nos digan que no me quedo sin novio, porque va a estar todo el rato en los jardines fumando asi que ya veis yo no tengo más opición y bueno tambièn soy bastante tolerable porque no me molesta mucho el humo, lo que no voy a dar son los cigarrillos.

Bueno un saludo

xagu
29-Nov-2006, 04:53 PM
Di que si Zaloa, yo por el tema telas no tengo ni idea, yo se que mi vestido es bonito, que me encanta como me queda y punto. De todas formas si claro entiendes de telas, tejidos, etc... pues claro que tiene que haber diferencias si no de que los precios tan distintos. Pero bueno yo creo que todas tenemos nuestro vestido en la tienda esperando sea cual sea.
Yo opino que si un vestido te queda bien da igual de donde o de que diseñador sea, es el que te gusta y punto con indepencia de donde sea. Bueno esa es mi opinión cada uno tendra la suya pero que sepas que estoy de acuerdo.
Por cierto cuando te casas? (Que cotilla que soy,)

Besos

HECHICERA
29-Nov-2006, 05:30 PM
hola Xagu:

Muy bien dicho Xagu yo opino lo mismo que tú, espero que ese vestido me esté esperando a mí también....

Por cierto me caso el 20 de octubre!!!!

lissette
29-Nov-2006, 05:34 PM
hola Xagu:

Muy bien dicho Xagu yo opino lo mismo que tú, espero que ese vestido me esté esperando a mí también....

Por cierto me caso el 20 de octubre!!!!

Hola chicas, por fin alguien con quien escribirme!! yupiii! hoy he salido antes de trabajar.. y me he conectado.
que opinais del vestido estrada de la colección glamour?
Saludos.

xagu
29-Nov-2006, 06:00 PM
hola
Zaloa, yo me caso el 15 de septiembre y tengo unas ganas de que llegue el 2007 ¡ NUESTRO AÑO!!!!!!!! A ver cuando vayas a ver el vestido ya nos contaras me imagino que tendras unas ganas que ni se yo no pude aguantar tanto, además una cosa menos que tengo que hacer.

Lissete en el book es bonito pero no se a mi parecer igual a la hora de probar es un poco especial no se es como ese no me lo probe no se que decir pero en la foto es bonito ya te digo pruebatelo y sal de dudas si es el tuyo lo sabras y como no estaras guapisima.

Saludos y un beso a todas

lissette
29-Nov-2006, 06:19 PM
:confused: :confused:
Hola xagu yo me caso el 2 de junio! ya me lo probé, y me encantó, es más ya me lo compré.. pero he subido un poco de peso y ahora tengo dudas. El traje es precioso, y hay que ponérselo para poder apreciarlo, las mezclas de telas son muy originales y el estilo también. Pero con estos kilitos de más.. pero que se le va hacer, estoy super estresada y me da por comer.
Bueno, en fin, tu ya tienes algo visto?
Un beso

xagu
29-Nov-2006, 06:28 PM
Hola Lissete:
Claro ya te decia yo que en la foto es bonito pero claro al no habermelo probado pues claro no se sabe como queda es eso al tener mezclas de telas hasta que no te lo pones pues no lo sabes bien, pero no te preocupes por los kg que hayas cogido que seguro que serán gramos y de todas formas de aquí al 2 de junio pues todavia queda y eso lo puedes bajar enseguida. Así que no te desanimes que vas a estar guapísima.
Yo también tengo vestido se lo puse a Zaloa en un Post es el Ofelia de la colección dreams ya me diras tu lo que te parece.
Tú ya tienes pensado que tipo de peinado vas a llevar yo todavía no tengo ni idea así que ya me diras que te parece. Yo al tuyo quizá le pondria un semirecogido no se tu que opinas?

Un saludo y besos que me enrrollo.

lissette
29-Nov-2006, 07:13 PM
Hola Lissete:
Claro ya te decia yo que en la foto es bonito pero claro al no habermelo probado pues claro no se sabe como queda es eso al tener mezclas de telas hasta que no te lo pones pues no lo sabes bien, pero no te preocupes por los kg que hayas cogido que seguro que serán gramos y de todas formas de aquí al 2 de junio pues todavia queda y eso lo puedes bajar enseguida. Así que no te desanimes que vas a estar guapísima.
Yo también tengo vestido se lo puse a Zaloa en un Post es el Ofelia de la colección dreams ya me diras tu lo que te parece.
Tú ya tienes pensado que tipo de peinado vas a llevar yo todavía no tengo ni idea así que ya me diras que te parece. Yo al tuyo quizá le pondria un semirecogido no se tu que opinas?

Un saludo y besos que me enrrollo.

Hola de nuevo!
Cuando fuí a pronovias la primera vez, me probé un monton de vestidos tantos como nueve.La chica que me atendió no supo decirme cual era el lítime para no volcerme loca, entre ellos estaba el ofelia que era uno de mis favoritos, me en cantó, pero ya me habia probado el estrada y estaba decidida que era ese, pero si no me lo hubiera probado..
Queda genial,vas a estar guapísima.
lo del recogido.. decisión dificil, para el ofelia ví uno fantástico, te lo voy a mandar a tu privado, a mi me encanta y espro que a ti también.
Para el mio, yo habia pensado lo mismo que tú, un semi muy natural, nada de repeinados.
Y de ramo? yo pensaba tulípanes rojos o naranjas!!
Para tu traje te iría algo así, como un color anaranjado con mucho verde. te lo digo porque es un color especial y no necesitas mucho más.
te casas por la iglesia?

xagu
29-Nov-2006, 07:28 PM
Si me caso por la Iglesia, el 15 de septiembre y tu?
Lo del ramo para ti me parece super chulo tulipanes rojos y naranjas le tiene que quedar genial. Y tienes razón sobre el mío no se me habia ocurrido pero para el color del vestido naranja con mucho verde tiene que quedar genial.
Por cierto que tal llevas el resto, ya tienes pensado el viaje? Ya me contarás

un saludo

lissette
29-Nov-2006, 07:50 PM
Si me caso por la Iglesia, el 15 de septiembre y tu?
Lo del ramo para ti me parece super chulo tulipanes rojos y naranjas le tiene que quedar genial. Y tienes razón sobre el mío no se me habia ocurrido pero para el color del vestido naranja con mucho verde tiene que quedar genial.
Por cierto que tal llevas el resto, ya tienes pensado el viaje? Ya me contarás

un saludo

Hola!! siiiiiiiii, me caso por la iglesia, en una iglesia preciosa del norte de tenerife. luego te envio un privado con el recogido que te hablé antes, y con modelos de ramos preciosos en esos tonos, ya verás que ideas.
Yo no sé tú, pero yo estoy un poco relajada por lo de las navidades. Tengo lo más importante, la iglesia, el restaurante y el traje ,Ah y el novio que también es importante, si me oye me mata! jejeje.
A partir de enero empieza lo fuerte; hacer las invitaciones, regalos invitados, colocar mesas, etc..
vaya temita, y yo cada vez con más trabajo, el tiempo no se de donde voy a sacarlo.
Espero que tu no estés tan estresada..
un beso

laura060707
29-Nov-2006, 08:00 PM
Joooooooooooooooooooooo!!!!! Hasta ahora no me he podido conectar porque estaba mi jefe!!!!!!!!!!!!!:Batty:

Hola lissette qué tal? Muy bonito tu vestido! No te preocupes por los kilos demás. Yo estoy luchando contra ellos, tengo una cruzada contra la grasa!!!pero desde que encargué el vestido he bajado 5kg!!!
Por cierto, mi vestido es el LADERA de la colección DREAMS.
Oye, yo también quiero ver los semirrecogidos! Puedo puedo???!!!

Con respecto a los puros...Los odio! y mi novio, aunque tampoco fuma, sí los quiere dar, pero es que odio el olor! Ya lo paso mal con el humo del tabaco como para que me ahumen con los puros!!!:22_yikes:
Yo prefiero dar a los hombres una botellita de licor, pero nosé en qué acabará esto!

muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa a todas!!!

cuquiguay
29-Nov-2006, 11:49 PM
Da gusto haber encontrado este foro,la verdad es q después de todo lo q he podido leer,creo q sois unas tías estupendas.
Luna stoy contigo,ole por tu novio.
Vaya siento lo d vuestros padres,m h puesto triste,pues tengo un primo muy querido q también está sin padre,ni madre,será por esto q no encuentra novia en serio y todas son más mayores q él (su madre murió cuando él era pequeño).
Mi vestido es d arras pero no tengo la foto,q rabia,no os puedo pedir opinión,es cuerpo sirena y cola de volantes,el escote lo voy a poner tipo vestido andaluz,los volantes era algo q m volvía loca pero claro al final en algún sitio iban a estar,jeje.
Besotes a todas majísimas.

HECHICERA
30-Nov-2006, 08:19 AM
Hola a todassssssss!!!!!!!

Jo me desconecto y os montais unas juergas que para qué!!!!

Ya veo que hay gente nueva eh?, bienvenidas Lissete, y cuquiguay.

Por cierto he visto el estrada y es super bonito, no sé qué tal quedará pero en la foto es precioso, Lissete ni te preocupes por los kilos, yo ando igual, he cogido un par de ellos que encima ahora con las fechas que llegan seguro que acaban siendo cuatro, pero bueno, hasta octubre que me caso espero perderlos de vista pronto....

Ya tengo ganas de ir a probarme los vestidos Xagu no te creas, pero he querido esperar un poquito para aprovechar los días de navidad que es el primer año que tengo vacaciones!!! :Crash:
Si no hubiese ido al segundo día de saber que me casaba jajajajja...

Yo también me caso por la iglesia chicas, porque me parece más bonito, así que espero que todo salga bien.

Laura060707 cómo llevas el peinado y el ramo guapa??? te van surgiendo ideas? yo alguna ya tengo pero me falta lo más importante... EL VESTIDO!!! Se me va a hacer eterno el mes que viene, jooooooooo

HECHICERA
30-Nov-2006, 09:03 AM
Xagu, estaba viendo ahora otra vez los vestidos de novia, y he visto el tuyo también, la verdad es que tiene una tela super bonita verdad? es parecida al de Oleaje? a primera vista me da la sensación de que la tela es bastante parecida no?

Lo que pasa que yo no quiero palabra de honor... A VER SI SE ME CAE EL VESTIDO CON TANTO BAILE!!!! :p

La idea de los tulipanes me parece genial. Es una flor muy bonita, seguro os quedan geniales.

Cuquiguay eres de Bilbao? Lo digo por lo de la tienda Arras....

HECHICERA
30-Nov-2006, 10:14 AM
Muy bien Luna de Mar, dale otro puro a tu suegra y que se lo fume también chica!!!! :laugh:

xagu
30-Nov-2006, 10:20 AM
Xagu, estaba viendo ahora otra vez los vestidos de novia, y he visto el tuyo también, la verdad es que tiene una tela super bonita verdad? es parecida al de Oleaje? a primera vista me da la sensación de que la tela es bastante parecida no?

Lo que pasa que yo no quiero palabra de honor... A VER SI SE ME CAE EL VESTIDO CON TANTO BAILE!!!! :p

La idea de los tulipanes me parece genial. Es una flor muy bonita, seguro os quedan geniales.

Cuquiguay eres de Bilbao? Lo digo por lo de la tienda Arras....

Hola Chicas
Hasta ahora no he podido conectarme he andado bastante liada y ahora que puedo pues aquí estoy.
Zaloa por lo del escote palabra de honor no te preocupes vas totalmente encorsetada yo a veces pienso que no se si voya a poder respirar, ja, ja, ja..............
Hombre las telas yo diria que son distintas pero si pueden tener un parecido. Zaloa eres de Bilbao? yo soy de Donosti. Asi que en navidades tienes vacaciones jo que envidia, a mi no me queda ningún dia.
Yo estaria de los nervios pensando que a ver cuando llega el dia para irme a probar vestidos, jo que paciencia.
Bueno chicas os dejo que aparece mi jefe

Besos

Cordobita
30-Nov-2006, 10:25 AM
Buenos días chicas!!!!!!!!!

Qué tal? veo que bien, ayer por la tarde no vine y no veas si habéis escrito... Bueno veo que mi comentario sobre puros y tabaco trae cola, la verdad es un tema tan delicado, cada cual tiene su punto de vista... en fin ya se verá más adelante, que queda mucho!

Bueno comentaros que ya tengo peluquero, maquilladora y esteticien, y como son todo familia seguramente me saldrá por la patilla jijijii..., y que hoy voy a cerrar el fotógrafo ya que ha sido la mejor oferta que he encontrado y no la pienso dejar pasar.

Por cierto echar un vistazo por un post de novias de Huelva donde una chica ha puesto una super idea para su boda de un BODAFOTOMATÓN o algo así, bueno es divertidisimo, os lo digo por si os quereis pringar en hacer una buena sorpresa, en serio es genial.

Muchos besitos a todas!

Cordobita
30-Nov-2006, 10:26 AM
Hola chicas necesito vuestra opinion, este es el vestido de mi 2º opcion!!!! reconozco que en la foto no se luce y a la modelo menos aun, pero en mano es precioso y puesto ya ni os cuento....porfavor decirme lo k pensais, sea lo k sea!!!!!
No vemos el vestido...

xagu
30-Nov-2006, 10:31 AM
Luna de Mar el vestido es precioso y menudo tipazo y alta tienes que ser para poder ponerte ese vestido, bueno yo se que ese tipo sirena a a mi no me queda bien pero el vestido es precioso me encanta.
Por cierto cual es la primera opción es para comparar y así decirte mejor.

Besos

Mixtheri
30-Nov-2006, 10:33 AM
Si luna, yo también buscaba la primera opción para comparar! pon la foto

Mixtheri
30-Nov-2006, 10:34 AM
se han cruzado los mensajes, Luna cual de Rosa Clará?
El mío es de Rosa Clará, dices el nick?

Mixtheri
30-Nov-2006, 10:37 AM
Mi ramo tengo decidido que será un bouquet de rosas rojas solo.
Yo también soy morena y el rojo me encanta!

xagu
30-Nov-2006, 10:47 AM
Ya decia yo que tenias que ser alta y tipazo. Oye lo del ramo le puede quedar muy bien la idea que me ha dado a mí lissete, se que esta unos posts más atras. Tulipanes naranjas con verde creo que era así, y lo del recogido me parece bien.

Un beso

Cordobita
30-Nov-2006, 10:59 AM
La verdad es que este es una maravilla. Claro que vale una pasta...

Mixtheri
30-Nov-2006, 11:10 AM
Luna este es el Newton? Es que si no lo es es muy muy parecido (yo me lo probé y es chulísimo) y creo que cuesta menos... no lo recuerdo, por algún lado tengo el papel..

Otro de Rosa Clará tambien parecido (más o menos) es el Nesly, este a mi también me encantó, pero mucho mucho lo que pasa es que yo tenía una idea y me quedé con ella pero me costó un huevo decidirme. Mira lo de los precios porque igual es más barato, eh?

HECHICERA
30-Nov-2006, 11:14 AM
Luna de Mar, a mi me encantan los dos, ni uno más que otro en serio, el de Rosa Clará es bonito pero es que el otro es super elegante chica, y con el figurín que tienes, vas a lucir mejor el de novissima, creo yo vamos... y con el ramo no vas a tener ni un problema porque si ese es el color del vestido cualquier color de flor sabes que le va a ir bien.

Por cierto Xagu, soy de Eibar pero ahora mismo vivo en Ermua, y voy a Donosti a comprarme el vestido, he cogido en Pronovias, en Bodas y en Cristina Velasco, las conoces????

cordobesita
30-Nov-2006, 11:17 AM
hola chicas aunque no soy nueva en el foro si llevo poco tiempio y ademas es la primera vez que entro en vuestra conversacion como podreis imaginar soy de cordoba como cordobita solo deciros que llevo leyendo vuestros mensajes varios dias y siempre he querido contestar pero al final nunca me decido a poner nada .... hasta hoy ....... no sé que mas poneros ....
Bueno si quereis os digo como soy ya que tambien leí como os describiais y desde luego creo que soy la mas gordita del grupo....
A ver veamos tengo el pelo de color castaño con transparencias muy finitas en naranja por todo el pelo, mido 1.63 con tacon jejejeje
Tengo los ojos grandes y de color verde
mmmmmmmmmmmm ......¡ah si! estoy perdiendo peso a base de dieta estrictas... así llevo desde ya ni me acuerdo, como tengo tendencia a engordar, pues creo que todo mi vida y la talla que uso a dia de hoy es 38-40 (mas cuarenta que treintiocho)dependiendo de donde me compre la ropa.....
Tengo 27 años y me casaré 17/11/07 con veintiocho porque los cumplo en septiembre
Llevo 9 años con mi novio y ninguno de convivencia me caso para convivir con él jejejejeje
Si quereis preguntarme algo no dudaré en contestar muchos besitos y felicidades a todas por vuestro casamiento.

xiayou
30-Nov-2006, 11:21 AM
Buenos días!!! Luna de Mar ,a mi personalmente me gusta más el de novissima, el otro también es precioso pero es que a mí me tiran más ese estilo de vestidos. Y cómo te ha dicho Zaloa seguro que te queda genial!!!! Si yo estuviera en tu lugar escogería con el que me sintiera más identificada con mi personalidad.
Un besazo.

Cordobita
30-Nov-2006, 11:22 AM
Hola paisana me alegro de que te apuntes a nuestro foro particular, estamos aquí mañana y tarde comentando de todo un poco, como puedes ver. Bienvenida!

xiayou
30-Nov-2006, 11:25 AM
Buenas Cordobesita!!!
Jolín con la talla 40 dices que estás gordita??!!??? Pues yo uso también entre la 38-40 y me veo estupenda!!!:mhihi: ja, ja, ja es que no tengo abuelas!!!!
Ah! No sé si habrás leido el post que te he puesto sobre el viaje a Italia, si no pues pasate por esa conversación cuando tengas un ratito, ok!

xagu
30-Nov-2006, 11:30 AM
Hola Chicas:
Bueno Luna de Mar los dos son muy bonitos, pero claro si el otro tiene ese precio pues que te voy a decir te entiendo pero la seguna opción es muy bonito. ¿Cuándo te vas a decidir? Ya nos contaras.

Zaloa claro que conozco las tiendas como no, en Pronovias me he comprado yo mi vestido a ver si te atiende Petra es la que estuvo conmigo y es super maja, bueno al menos los dos dias que estuve yo claro, en Bodas también he estado y muy bien, pero no se el nombre de la chica que me atendió y a Cristina Velasco no fuí y ahora te cuento porque. Yo llamé para pedir cita en mis vacaciones de finales de Septiembre y la muy boba me contesto que las que nos casabamos para el año que viene casi a finales no les daba cita hasta diciembre o enero puesto que ibamos a sobar los trajes y no a comprar y luego las que se casaban antes se los probaban sobados. Asi que ni fui me pareció una estupida. Con esto no te quiero desanimar puesto que no se que vestidos tienen.
De todas formas al lado de esta tienda hay otra que se llama Galas creo y tambien tienen vestidos chulos, y luego en la Avenida esta Wedding pero allí no fui asi que no te puedo decir. Tambien en el centro estan Franc Sarabia y CHaro Peres.
Así que ya me contarás por cierto que pesada soy no?????????

Besitos

HECHICERA
30-Nov-2006, 11:33 AM
Hola a todas!!!

Cordobesita bienvenida al chat de estas locas!!!. Oye de gorda nada no digas eso que me ofendo yo tengo una 40 y no me considero gorda... y eso que ahora he cogido unos kilitos.... ji jij ij

Luna de Mar, haznos caso, ese vestido es precioso, y como te dice Xiayou seguro que es el tuyo, si no no te lo hubieses comprado, yo te sigo diciendo que es elegantísimo nena, de verás.... estáte tranquila... :icon_clap

HECHICERA
30-Nov-2006, 11:41 AM
Hola Xagu:

Gracias por tu información. La de Cristina Velasco que me atendió al teléfono no era muy simpática la verdad, voy solamente por mirar algo más porque a mi me gustan los de pronovias pero por ejemplo en Bodas tienen también vestidos de la sposa que hay alguno que también me gusta no tanto como pronovias pero por mirar..., y la cristina esta tiene vestidos de Pepe Botella, que tampoco es que me llamen mucho la atención pero igual luego vas y te llevas una sorpresa. Ya ví la de Franc Sarabia pero una compañera de curro me dijo que ella se probó y le resultaron demasiado armados, vamos que casi no podía ni respirar ni moverse con ellos, y chica, yo quiero algo bonito pero cómodo también.... y las que no conocía son la de wedding ni Charo perés... de momento miraré en esas tres.. ya os contaré, hoy me quedan justo 26 días para ir, una eternidad chicas.... animarme un pocooooo!!! :smiley_ac

cordobesita
30-Nov-2006, 11:41 AM
Hola chicas lo de gorda lo digo porque soy muy crítica conmigo misma..... lo que pasa es que soy bajita aunque con el tema tacon lo de la altura no lo llevo mal y como tengo las caderitas anchas y el culete respingon pues que quereis que os diga......... no me siento gorda pero sí rellenita jejejeje un besito

cordobesita
30-Nov-2006, 11:42 AM
chicas a ver si me ayudais de la coleccion de pronovias hay mas vestidos de los que se pueden encontrar en el book de la web oficial de pronovias?

HECHICERA
30-Nov-2006, 11:45 AM
Cordobesita:

Yo también tengo caderotas y buen culete, pero ni te preocupes de eso, así hay donde tocar chica!!!!!

Oye no estoy segura pero yo creo que seguramente haya más vestidos en la tienda que no pongan en la web no? si no vaya mierda, encima que igual vas y el que te gusta a ti ni lo tienen o ya lo han vendido si no tienen más que enseñarte,.... nos podemos ir todas a casa!!! jajajaj

Eso mejor nos lo pueden decir las que ya han ido...

Besitos

HECHICERA
30-Nov-2006, 11:56 AM
Claro que sí Luna de Mar, ese día también hay que ir sexys, qué narices... y a mi te digo en serio, no pienses que te lo digo por quedar bien a mi me gusta más el que te has cogido que el otro, pero mira, es que a mi Rosa Clará no me gusta nada porque los veo muy clásicos y de corte muy medieval, y no es mi estilo... Oye a las que se lo hayan comprado ahí no quiero ofender eh? es mi opinión sin más vaya... a mi me gustan un poco más provocativos vaya.... ahí marcando estilo!!!!! :laugh:

Oye Xagu y de pesada nada eh? que ya me gustaría a mi teneros cerquita para daros más la chapa con estas cositas.... me encantais!!!!

Cordobita
30-Nov-2006, 12:01 PM
He oido lo del vestido sexy y me ha echo mucha gracia porque el otro día el peluquero que es tío de mi novio me dijo delante de él: tienes idea del vestido? bueno conociendote seguro que llevas escotazo... y mi novio le respondió: eso ni lo dudes! jajajjaja es que me encantan los escotes, a ver, puedo lucirlos, qué quereis que os diga... Por eso me gusta tanto el Elat, creo que me hará un escotazo de vértigo... así mi futuro estará toda la noche babeando y deseando escaparnos de allí, jajajjaja, os imaginais con el vestido de novia en el baño del restaurante desatando nuestra locura??????? ajjajjaa me parto, tiene que ser todo un espectáculo...

cordobesita
30-Nov-2006, 12:02 PM
gracias a todas jejeje me siento ahora mucho mas no sé mejor con mi cuerpo vaya jjejejejejejejejejeje
Por cierto chicas me gustan muchos de pronovias pero sabiendo ya (por alguna ya os habeis probado vestidos)mi costitucion que vestido me aconsejais...........
Yo estaba enamorada del acorde modelo del año pasado pero ....... aunque me dijeron por telefono que me lo podian pedir para mi no me atrevo a hacer pedido sin probarmelo antes.......+

Bueno chicas cuales me aconsejais?

xagu
30-Nov-2006, 12:04 PM
Bueno chicas ahora os voy a ganar a todas con complejos, etc.......
Yo mido 1,48cm y normalmente llevo 10cm de tacón pero para el dia de boda llevo 8,5 para no cansarme, delgada si soy una 32 o 34 dependiendo donde compra la ropa, pero soy muy bajita.
Alguien da más.
Así que ya vale que lo importante es que como estamos es como gustamos a nuestro novio y asi es como nos quieren asi que que más da los defectillos que tengamos mientras seamos felices.

Un beso muy gordo a todas y fuera complejos!!!!!!!!!!!!!!!!

cordobesita
30-Nov-2006, 12:08 PM
chicas y una cosa me vais a decir que mira en que pienso pero........ os habeis planteado estar malas justo el día de vuestra boda.......... es que yo en eso tengo el cenizo siempre me pongo mala en fin de semana que es cuando mas tiempo pa vernos tenemos o en vacaciones ........ supongo que el dia de mi boda visto lo visto voy mala..............jejejejeje

HECHICERA
30-Nov-2006, 12:20 PM
Luna de Mar tiene razón, fuera complejos que ahora mismo estamos todas buenísimas!!! y por los vestidos que cada una va diciendo, muy gordas no estamos.....

Cordobesita, nada de pensar en eso... aquí no se va a poner mala nadie, sólo los maridos, como dice Cordobita, cuando nos vean con nuestros super vestidos y piensen en lo que hay debajo jajajaja. A mi me encantan los escotes, las minifaldasd, los pantalones ajustados, y los taconazos... creeis que Oleaje me pega bien? yo creo que sí.... :laugh:

Cordobesita, más o menos eres de mi altura y de mi talla así que yo te voy a decir los que me quiero probar y les echas un vistazo, son de la colección 2007 vale? todos de Dreams, LADERA, OLEO, ODEON, LAGO, OLEAJE Y LEVANTE, alguno más seguro que cae, o si voy antes que vosotras y quereis que me pruebe alguno más pues me decís vale? y yo os lo cuento el día 2 de enero que vuelto al "tajo"... ¿Qué te parecen?

Besitos mis niñas

cordobesita
30-Nov-2006, 12:26 PM
A ver que me decis de los vestidos de pronovias:
- EGIPTO
- EILA
- LADERA
- OLEAJE
- ELAT
por cierto cordobita ELAT precioso tambien es uno de mis favoritos te lo has probado ya? como queda?
sabeis los precios de cada vestido que os he puesto?

xiayou
30-Nov-2006, 12:26 PM
No te preocupes corbobesita!!! Que no sé yo qué es peor, si eso o que te pille en el viaje de novios como seguramente me va a pasar a mí!!!! Y lo peor de todo es que yo me pongo malisima!!!! Hay días que no puedo ni levantarme porque me dan hasta ganas de devolver del dolor...:smile040: Así que imagina...
Sólo me queda una solución!!! Quedarme embarazada la noche de bodas :laugh: ja, ja, ja... es broma!!! Me tocará aguantarme!!!

cordobesita
30-Nov-2006, 12:27 PM
cordobesita, cualquier vestido con el cual te sientas segura de ti misma, comoda y de novia, sera el ideal....la cuestion es ir probandose hasta k encuentrews el tuyo....animo que tu vales mucho mas k esos complejos absurdos!!!!!!PERO SI ERES UNA PRECIOSIDAD, DE K TE KEJAS!!!!!

FIJATE ANTES DE LEER TU MENSAJE HE ESTADO ECHANDOLE UN VISTAZO A LOS MODELOS Y FIJATE QUE HE COINCIDIDO EN MUCHOS DE LOS QUE ME HAS RECOMENDADO JAJAJAJAJA UN BESOTE

cordobesita
30-Nov-2006, 12:28 PM
XIAYOU JAJAJAJAJAJA si supongo que solo nos queda aguantarnos y esperar que no nos toque ese dia jajajajajajaja Un besazo

HECHICERA
30-Nov-2006, 12:31 PM
Cordobesita:

egipto 3200€
elat 2500 €
eila 2900 €
ladera 1500 €
oleaje 1350 €

Y para mi todos son super bonitos.....

HECHICERA
30-Nov-2006, 12:33 PM
Xiayou, pues fíjate que mi intención para ese día es casi casi ir ya con el bombo incluído.... para el mes de octubre ya dejaré de tomar las pastillitas y en la luna de miel, si no antes, tener los trabajos hechos jajajaj... chicas que yo ya tengo 30 y no estoy para tonterías....

HECHICERA
30-Nov-2006, 12:46 PM
Hola Luna de Mar:

Claro, ya te entiendo pero nosotros llevamos ya tres años viviendo juntos, hemos disfrutado uno del otro y de la casa, para cuando nos casemos ya serán casi cuatro años, así que imagínate, yo tengo unas ganas terribles, casi más que de casarme fíjate, y ahora todos los arrumacos son para los dos, habrá que empezar ya a repartirlos no??? :D

Pero tú eres super joven todavía así que disfrutar de la vida que teneis tiempo de sobra!!!!

xagu
30-Nov-2006, 12:46 PM
Luna de Mar yo estoy de acuerdo contigo, de niños nada de nada para eso estan los sobrinos.
Por cierto te animas con las pastillas con las contraindicaciones que tienen? Yo al metodo tradicional vamos lo de siempre.

Cordobesita, por cierto el Oleaje yo me lo probe y queda precioso a mí al menos me gusto, claro en gustos esta .

Bueno besos y me voy a comer hasta la vuelta

xiayou
30-Nov-2006, 12:51 PM
Lo veo perfecto Zaloa!!! Pero por lo de los 30 años, tampoco eres tan mayor!!!! Yo es que quiero esperar un año y medio o dos. Disfrutar un poquito de vivir los dos SOLOS!!!!!!!!!!Sin dar explicaciones a nadie, ni depender de nada ni nadie. Y me encantan los niños, eh?!? Pero es que tengo un hermanito de 11 años, que parece mi hijo en vez de mi hermano, y está todo el día pegado a nosotros. Fíjate si tiene a mi novio en un pedestal que le dice que a los viajes que hacemos se van ellos dos solos y me quedo yo en casa....:laugh: ja, ja..
Lo primero que hizo cuando vino a ver nuestra casa, fue preguntar cúal es su habitación porque los findes quiere vernir con nosotros!!! Así que imagina!!!
Eso si, tengo una amiga que se casó en abril y se quedó embarazada en julio, así que...
Es que yo me caso con 26 recien cumplidos, así que esperaré a los 28 para ser mami (por lo menos eso es lo que quiero)

cordobesita
30-Nov-2006, 12:56 PM
lo siento pero no te he entendido....
luna de mar me equivoqué al cojer el mensaje era de zaloa jejeje perdon

Mixtheri
30-Nov-2006, 12:57 PM
Chicas! os dejo solas un momento hablando de vestido y ya estáis hablando de niños!!!!! jajajajaja

Yo tendré 30 cuando me case (recién cumpliditos) y llevaremos ya unos cuantos años viviendo juntos....y no os voy a negar que a veces el reloj me va a mil por horas! pero creo que esperaré un par de añitos más, todo el mundo me dice que cuando pase, ya no hay marcha atrás, te cambia la vida y punto. Tú feliz, pero ya no hay marcha atrás..:p

HECHICERA
30-Nov-2006, 12:59 PM
Ya es que todas sois jovencitas nenas!!! mi chico también tiene un hermano de 11 años, él tiene 29 (soy un poco asaltacunas jej ej), pero apenas pasamos tiempo con él, así que en nuestra casa reina una tranquilidad total y absoluta, y de repente nos apetece que haya un poquito de ruido ya.... además yo no tengo sobrinos porque mi hermano se lo está tomando todo con una calma!!!! :slimak:

Y una cosita Xagu, yo llevo más de diez años tomando las pastillas porque yo sufro mucho con la regla (hemorragias, vómitos, mareos) y te diré que hasta la fecha me ha ido siempre genial, los primeros tres meses retienes líquidos pero luego super bien.... en serio os digo eh? pero claro, cada cuerpo es un mundo...

cordobesita
30-Nov-2006, 01:00 PM
con respecto a lo de los niños estoy en que las que no hemos convivido con nuestros novios deberiamos esperar un tiempo prudencial no sé dos años me parece bien porque seguramente el casarse es un cambio muy grande de vida y ademas una vida nueva uffffffffffff no sé y eso que a mi los niños me encantan pero yo tambien prefiero esperar un tiempo y luego tenerlos dedicarme a mi marido y el a mi despues ya abrá tiempo de dedicarselos a los peques un besote chicas.

cordobesita
30-Nov-2006, 01:08 PM
pues me parece que vamos a terminar hablando de cosas picantillas jejejejejejeje

Cordobita
30-Nov-2006, 01:10 PM
Rehola! El tema de los niños me da un yuyuuuuuuuu... jajajaja es que yo me caso con 24 añitos y aunque hagan 3 que convivo con mi pareja creo que me queda muuuuuuuucho por delante, además tengo unos sobrinos preciosos de 10, 4 y 2 años y la verdad los disfruto muchísimo, me voy con ellos al cine, al parque, me los traigo a casa a dormir... me encanta estar con ellos, pero luego se van con sus papis y yo me quedo la mar de agusto jejejeje. Yo quisiera esperar otros dos o tres añitos, pero bueno tampoco se sabe, las cosas cambian mucho...

Otra cosa respecto a las pastillas anticonceptivas, yo llevo 6 años tomándolas y me va estupendamente, no he tenido jamás un problema y mi ginecólogo me las recomendó porque eran muy flojitas y no pasaba absolutamente nada (se llaman Yasmín, 10.99 € al mes, ya lo podría pasar la seguridad socialllllllllll...).

Besitossssssss

xiayou
30-Nov-2006, 01:10 PM
Luna de Mar!!! Ten cuidado!!! Porque cómo tengais tanta puntería como vuestros padres... vais a poder formar dos equipos de futbol!!!!:laugh: ja, ja, ja... no te ofendas!!! Es broma! Pero jolín vosotros si sois familias numerosas!!! Nosotros somos tres y mi novio son dos, pero los dos somos los mayores, y eso quieras o no se nota, más que yo me llevo con un hermano 7 años y con el otro 14!!! Así que el peque... además el cabroncillo, de pequeño me llamaba mamá, porque sabía que yo lo pasaba mal!!
Zaloa lo tuyo lo entiendo, es normal que quieras ser madre. Yo es que lo veo algo tan fuerte como dice cordobesita, que a veces me da miedo. Tener un hijo no es como cualquier otra cosa, un hijo eso si es para siempre, para lo bueno y lo malo, no sé te cambia muchiiiisimo la vida.
Aún así estoy deseando tener dos el día de mañana, espero que no sean mellizos o gemelos; por que con la suerte que tengo seguro que me tocan dos como los petit suise!!!:D

cordobesita
30-Nov-2006, 01:15 PM
te imaginas dos de golpe.......... uffffffffffffff quita quita mi madre es melliza y no paran de decirme toda la familia que me prepare porque eso sule heredarse de abuelas a nietas es decir que por eliminacion mi abuela las tuvo nos toca a mis hermanos y a mi.
Me gustan los niños pero, dos del tiron? mejor de uno en uno ..... por no hablar de los dolores de parto y las pataditas que se multipllican por dos o por tres por que el que dice de dos niños tambien pueden ser de tres y ahora
ATENCION A LAS QUE TOMAN PASTILLITAS ANTI BABY os recuerdo que cuando las dejais sois las que mas posibilidades teneis de quedaros de mas de uno .....................
jajajajajajaja

Cordobita
30-Nov-2006, 01:17 PM
Y para colmo mi novio es mellizo de su hermano, más razones tengo... Pero vamos que por mí, ojala vinieran dos, me haría super feliz!

xiayou
30-Nov-2006, 01:22 PM
Yo tengo la suerte que en mi familia no hay ningún mellizo ni gemelo, pero por parte de mi novio él es la tercera generación de un montón de mellizos y gemelos, por eso os lo decía!!! Dos de golpe!!! Me da un yuyu!!! Bastante tenemos con su ahijada y la hermana que son mellizas, y no veas los bichos!!! Tienen 4 años y son un encanto, pero cuando se ponen revoltosas... veremos el día de la boda dónde van a parar los anillos y las arras!!! me veo poniéndome un anillo de los bombones como los de la peli "un paseo por las nubes". je, je...

Cordobita
30-Nov-2006, 01:29 PM
Xiayou, mira lo que le pasó a mi antigua profesora... resulta que la Iglesia pillaba super cerca de su casa, a unos 50 metros, así que salió andando con las niñas delante para la Iglesia, llegaron, empezó la ceremonia, y cuando pidió el cura los anillos, NO ESTABAN EN EL COJÍN! Tuvieron que pedirles a su hermana los suyos de casados, que ni siquiera les iban bien, y aunque salieron varias personas a buscarlos puesto que se perdieron en un tramo de nada, no aparecieron. Por suerte todo quedó como una anécdota más, pero el mal ratillo te lo llevas. Yo aconsejo pegar un lazo al cojín o canasto y hacer un nudo fuerte, si los críos son muy pequeños.

Mixtheri
30-Nov-2006, 01:31 PM
Si, a mi con los gamberros que llevo veremos a ver también, jajaja
Uno de ellos tendrá solo 2 años! a ese le tendremos que atar el conjín a la mano y los anillos al cojín! jajaja

Cordobita
30-Nov-2006, 01:31 PM
Y a mis primos que se casaron el año pasado se les olvidaron las arras y tuvimos que juntar rápidamente monedas de los invitados, total que eran que si un euro, cincuenta céntimos, diez céntimos... viendo el video es que te partes de la risa...

Mixtheri
30-Nov-2006, 01:34 PM
Bueno eso hasta puede ser una anécdota divertida!

xiayou
30-Nov-2006, 01:42 PM
ja, ja, ja... ya te digo, luego ver el video tiene que ser super gracioso, pero en el momento a mí me da algo!! Con lo perfeccionista que soy yo!!!
Jolín Cordobita, no me digas eso que yo también voy andando y ellas van delante mía... Estoy por decirles que me esperen en la puerta de la iglesia!!! Aunque lo de los anillos tenía claro atarlos al cojín con un lazo, lo que no sé es como poner las arras. A lo mejor las ponemos en un pañuelo, en el que las llevo envueltas mi madre también,con un nudo atado y el pañuelo dentro de una cestita, que os parece?
Bueno chicas os dejo, que ahora mismo me voy a comer!!! Hasta la tarde.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!

Mixtheri
30-Nov-2006, 01:54 PM
Xiayou, a mí me dieron la idea de llevar las arras en un cofrecito cerrado (muy bien cerrado) si no veo a cuatro patas buscando las arras por debajo de los bancos...uy que mal a soano eso..jajajajajaja

HECHICERA
30-Nov-2006, 02:50 PM
Bueno vamos mejorando, hemos pasado de hablar de nuestros hijos a hablar de los de los demás..... sois fantásticas!!!!

Como llego tarde al tema os diré que ni mi novio ni yo tenemos probabilidades de tener dos de golpe, pero si llegan a venir, creo que primero me caería de culo y luego diría eso de bienvenidos sean pero con la boquita pequeña... (vaya dolor de pezones nenas)

A mi me lleva las arras mi primita pequeña, que va a hacer el mes que viene 6 añitos, pero es un bicho increíble también, como es hija única y con todo lo que ha pasado en mi casa está bastante consentidilla por parte de todos claro. Espero que se porte bien ese día, creo que sí porque para ella toda su preocupación es colocarme la cola del vestido... es graciosísima... y mi cuñado, verdad, que tiene 11 años pero por hacerle un poco protagonista también (aunque la verdad, pasa de todos y de todo, y este sí que es super consentido y a veces un poco maleducadete) llevará los anillos, así que como se le ocurra perderlos (porque mi novio también va andando a la iglesia) por el camino, os juro que el que se pone a cuatro patas para buscarlos va a ser él, y no levanta la cabeza hasta que los encuentre!!!!! :2gunsfiri le mato si me pasa eso.... qué disgustazo!!!

HECHICERA
30-Nov-2006, 03:11 PM
Por cierto, os voy a dar otro tema de conversación, mi tía, la hermana de mi aitá, está empotorrada en regalarme una pulsera con un collar a juego para ese día, pero yo he oído que ese día las novias no llevan ni collares ni relojes por supuesto, como mucho unos pendientes y punto....

¿Qué pensais hacer vosotras? Alguna va a llevar algún complemento?

Mixtheri
30-Nov-2006, 03:36 PM
Hola guapas!! ya he venido de comer..como me he puesto por Dios..bueno al grano, yo he visto novias que lo en el cuello lo más que llevaban era una cadenita finita, algunas, con una cruz pero supongo que depende del vestido. Reloj no, pulseras tampoco recuerdo, lo que sí el anillo de compromiso si lo hay en la otra mano.

Por cierto, donde vivís donde se pone, porque en Andalucía creo que es en la derecha (corregirme si me equivoco que un dedo siempre es más grande que el otro! jajajaja) pero en Cataluña es en la izquierda, bueno es al revés.

Yo solo llevaré el anillo, nada más.

Mixtheri
30-Nov-2006, 03:38 PM
Ah! y los pendientes!!! (que aún no sé como serán...) jeje

HECHICERA
30-Nov-2006, 03:43 PM
claro esa es otra pregunta, dónde se pone la alianza???? yo ahora llevo el anillo de compromiso (es que mi chico es muy romántico) y lo llevo en la derecha.... pero la alianza??? no tengo ni idea... nunca me he fijado

xagu
30-Nov-2006, 03:46 PM
Hola Chicas:
Vamos se va una a comer a casa y lo que se pierde, no se, no se mañana me traigo la comidad en un tuper para no perderme nada ja, ja, ja.
Tema niños yo por ahora no los quiero ni de broma, todo se andará con el tiempo.
A mí mis anillos me los va a llevar mi sobrina que para la boda tendrá tres añitos recien cumplidos, y bueno los anillos se los atare bien y el cojin tambien se lo ataré a la mano, ja, ja, ja,
Yo el día de la boda voy a llevar una pulsera que me regalo mi novio, y un anillo que también me regaló él, en principio no pienso llevar ningún tipo de collar.
Bueno chicas me voy a ir poniendo a trabajar que ya toca.

Besos a todas

Mixtheri
30-Nov-2006, 03:48 PM
Zaloa, pues yo lo llevo en la izquierda...jajaja
Creo y espero que la alianza se lleve en la otra porque al achicarme el anillo, me lo ajusté a la mano izquierda...demasiado....y ahora en la derecha no me cabe bien (ya sabeis que tenemos una mano más grade que la otra, como otras cosas..) bueno, pues como me haya equivocado, me voy a tener que cambiar el anillo el día de la boda usando una espátula!!! jajajaja

xagu
30-Nov-2006, 03:53 PM
Yo el problema que tengo es que tengo dos anillos de compromiso, si, si suena raro pero es que mi novio cuand hicimos un año me regalo uno que lo arregle para la mano derecha y me dijo que era de compromiso para el día de mañana, y el año pasado cuando fue nuestro aniversario me regalo otro que me le puse en la otra mano, por eso no tengo ni idea de donde va el anillo, de todas formas mi hermana lo lleva en la derecha, por eso dependiendo de donde me vaya a poner la alianza me pongo un anillo u otro.
Ya nos aclararemos que todavia nos queda tiempo. Por cierto con cuanto tiempo de antelación hay que coger las alianzas y como os gustan?
Bueno que petarda soy, BESOS

HECHICERA
30-Nov-2006, 04:06 PM
ya, yo lo tengo en la mano derecha porque en la izquierda se me cae, y claro, si el dia de la boda me lo tengo que cambiar, pues igual lo pierdo, y ya de paso mi novio me mata claro...

No sé cuánto tiempo antes hay que mirarlas sólo sé que hay chorropecientos modelos para elegir y que para ponernos de acuerdo va a ser toda una odisea o sea que yo creo que iremos después de Semana Santa que vendremos relajaditos....

Por cierto os habeis puesto a pensar que estas navidades son las últimas navidades de solteras que pasamos???? :eyes:

Muxus

Vanessa2005
30-Nov-2006, 04:08 PM
Hola chicas!! os estaba leyendo y queria hacer una pequeña aportacion, si me lo permitis.. jeje
La alianza se lleva en la mano derecha, vamos.. por lo menos en el Pais Vasco.. jajaja
Sobre lo que podeis llevar de joyas y esas cosas, yo por ejemplo lleve una pulsera que me regalo mi marido de novios y a los dos nos hacia ilusion que yo la llevase, es finita plateada y quedaba bien (siempre la llevo, asi q en la prueba ya vi que quedaba bien) luego llevaba en la mano izquierda (y llevo) un anillo que me regalo de novios tambien, en el cuello una gargantilla muy bonita que me regalaron mis padres y los pendientes un poquito largos a juego con la gargantilla. Lo de gargantilla es depende como os veais, yo me lleve 3 a la prueba ( me dejaron en la tienda para probarme y luego llevarselas y quedarme con la que mejor me sentase) asi me gustaba mas con gargantilla que sin nada, y elegi la q mejor me quedaba (bueno.. me tuvieron que ayudar.. porque.. vaya indecision la mia!!)
Pues nada, eso es lo que os queria comentar!! espero haber sido de ayuda!! os suelo leer de vez en cuando porque la verdad es que sois super animadas todas!!!
Un besito wapas!!

Vanessa2005
30-Nov-2006, 04:13 PM
Ah!!! y como anecdota!! yo a mi marido le tuve que poner dos alianzas!! una la nuestra y otra que le regalo su madre de su bisabuelo que tiene 105 años (la alianza, claro), le puse las dos de una vez, las cogi juntas, y no veais que nervios!! yo pensaba.. alguna se me cae, alguna se me cae... jajaja, pero no, no se cayo ninguna y mi marido cumplio su ilusion que era casarse con la nuestra y la de su bisabuelo.
Llevar solo lleva la mia, la otra esta guardadita porque quiere darsela a nuestro hijo o hija el dia que se case, aunque no queda ni ná... jajaja, pero asi haremos
aleee, que me gusta mas darle a la tecla que yo que se!! jajaja
Adiosss

xagu
30-Nov-2006, 04:19 PM
Ya Zaloa, si yo ya lo habia pensado además para nosotros tenemos otra novedad es la primera Navidad que pasamos viviendo juntos.
Así que es todo super extraño.
Una pregunta que no se que hacer las que vivis con los novios como haceis las navidades, juntos o cada uno con su familia? Es que yo no se que hacer, la verdad es que tiene que ser raro cenar el dia de Nochebuena o Nocheviaja con tu novio y su familia.
Nose vosotras que vais a hacer?

lidia_07
30-Nov-2006, 04:24 PM
Hola chicas!!!!
Estoy intentando ponerme al día con todas las cositas que habeis contado durante mis vacaciones y no puedo...esto es interminable.
Me encanta!!!!
Bueno, de los puros o no puros, nosotros no sabemos qué hacer, lo de los cigarrillos de chocolate me parece mu caxondo, y como no fumamos pues es un toque.
La noche de bodas creo que dormiremos en el hotel del banquete, porque nos regalan la noche, y además me imagino que en nuestra casa dormirá gente que viene de fuera.
Por cierto chicas, yo soy de Durango, así que Zaloa, te tengo cerquita.
Zaloa, no te preocupes por lo de Oleaje, ya te dije que me lo probé, es precioso y queda genial, pero es que a mi los escotes no es que me queden guay.
Y..de suegras sargento, pasando!!!!! Luna, es vuestro día, y tu novio ha demostrado ser un tío genial!!!.
Bueno nenas, un besote gigante, y voy a seguir disfrutando de las vacaciones.
Por cierto, he aprovechado esta semanita para coger la música para el banquete.
Un besote

lidia_07
30-Nov-2006, 04:27 PM
Hola Xagu!!!
Yo vivo con mi novio desde hace 2 años y las Navidades las pasamos separados. Lo primero porque a ninguno d los dos nos gustan y, la más importante, porque yo soy hija única y no pienso dejar a mis padres solos. Lo siento, pero mis padres son mis padres.
La verdad es que no sé si el año que viene será diferente porque ya estaremos casados.
Un besote

HECHICERA
30-Nov-2006, 04:29 PM
Laura2005, muchas gracias por tus consejosssss... CHICAS TENEMOS UNA CASADA EN EL CHAT, le podemos aporrear a preguntas hasta que se aburra!!!! :yeah:

Yo también soy del País Vasco pero de dónde se lleva la alianza ni idea nena...

Xagu, yo desde que vivo con mi novio hemos repartido las navidades como un matrimonio normal, de hecho cuando mi padre aún vivía, nos dijo que para él era como si estuviesemos casados así que teníamos que hacer las cosas bien, para él hacerlo bien era que pasaramos juntos las navidades repartiendolo con las dos familias, es que él era muy familiar, por eso se llevaba tan bien con mi futuro marido...

Pero también tengo aquí dos compañeras de curro que viven con sus novios y que cada uno lo pasa en su casa, pero os diré que para mí son un poquito raras porque por ejemplo, mi novio y yo vamos juntos hasta a mear, que hay cena, pues vamos los dos, que surge un viajecito, los dos juntos, lo que sea, y estas cada uno anda por su lado, uno se va a esquiar la otra de cena con sus amigas... no sé, nosotros es que somos como una piña, pero sin agobiarnos vaya... bueno vaya chapa os he metido eh Xagu??? lo siento....

HECHICERA
30-Nov-2006, 04:30 PM
Vanessa2005 ya puedes perdonar he escrito Laura en lugar de Vanessa, con tantos nombres tengo un cacao... :spinny:

lidia_07
30-Nov-2006, 04:31 PM
Zaloa, he estado mirando la página de los perfumes, a mi también me parecía una buena idea pero es muy caro, ¿no?. No se me ocurre qué regalar, no tengo ni idea, esto es muy complicado.

lidia_07
30-Nov-2006, 04:33 PM
Pues sí es genial que Vanesa nos pueda ayudar, seguro que entiende perfectamente por lo que estamos pasando.:eyes:

HECHICERA
30-Nov-2006, 04:36 PM
Lidia, qué bien, yo nací en Durango!!!!! Encantada

Mira, yo no soy hija única pero en mi casa ahora las navidades son bastante tristes, nos faltan los más importantes así que vereis lo que hacemos...

Nochebuena en casa de mi amama (abuela), mis tíos, mi primita, mi madre, mi hermano y nosotros dos.
Navidad: en casa de mi novio

Nochevieja: en teoría me tocaría pasarla en mi casa pero claro, mirar qué panorama tengo... así que a mi suegra se le ocurrió la idea de que esa noche mi madre y mi hermano subieran a casa de la abuela de mi novio y la pasasemos todos juntos. Así que desde que se murió mi padre ese día lo pasamos con la familia de mi chico... qué os parece.
Y el día de año nuevo, mi abuela viene a casa de mi madre a comer y nosotros también vamos, pero ese día es más tranquilo, sobre todo porque los estómagos después de la juerga no suelen estar para muchas comilonas....

lidia_07
30-Nov-2006, 04:42 PM
Me parece muy buena idea.
A mi las Navidades me parecen muy tristes, como a ti, por lo que me parece genial que os junteis porque sois todos de la familia.
En mi caso, mis futuros suegros también nos dijeron que fuesemos el año pasado, pero es que mis padres y los suyos casi no se conocen. El caso es que entre una cosa y otra el tema de la presentación oficial se ha ido alargando, y no creo que el mejor momento de conocerse sea en Navidades, así que por eso no fuimos.
Tengo muchas ganas de que vayas a probarte Oleaje, Zaloa, seguro que te quedará genial.
Por cierto, Luna, yo me quedaría con el modelo Novissima, sin lugar a dudas, me parece más bonito, para mi gusto. Es precioso.
Un besote

HECHICERA
30-Nov-2006, 04:49 PM
Jo Lidia no veas las ganas que tengo de ir y probarmelo por fin, espero que esté en la tienda porque sino se lo hago traer de donde sea vamos.... ya os contaré....

Y mira, las presentaciones cuanto antes mejor, y en esas fechas cuando mejor Lidia, y sobre todo ahora que os vais a casar, mujer aprovechar la oportunidad y hacerlo este año a ver qué tal va el tema...

Mixtheri
30-Nov-2006, 04:50 PM
Pues nosotros vivimos juntos desde que me fui a Barcelona (a vivir con él) hace 5 años.... antes cada uno pasaba la navidades con su familia, ahora las pasamos con la mía desde hace un par de años. Véréis, yo vivo en Barcelona y como muchos domingos con su familia, y voy a su casa, etc, etc.. mi familia está en Sevilla, y los veo cuando puedo ir, y una de las veces que puedo ir es en Navidad, así que para mí pasarla con mi familia es sagrado.
El otro día le comenté que que pasaría cuando nos casáramos, porque yo sigo pensando que durante todo el año estamos con la suya... y me dijo que lo entendía! y que las navidades dadas las circunstancias, las seguiremos pasando juntos en Sevilla!!! (vamos es que me dice que no y me veo felicitándonos por teléfono! jajajaja)

xagu
30-Nov-2006, 04:55 PM
Chicas sois un encanto, me encanta este foro.
Nosotros en un principio habiamos pensado pasarlas juntos pero no sabemos ni que dias con una familia y que dias con la otra.
Por cierto Zaloa eso que dices lo tengo muy cerca el hermano de mi novio y su novia andan igual solamente viven juntos, porque el resto hacen todo por separado. Quienes seran los raros ellos o nosotros?
Oye Zaloa, lo siento no sabia que no tenias aita tiene que ser..........
Bueno pero no te quiero poner triste, no os he contado ayer mientras cenabamos hablando con mi novio del foro hombre no le digo mi vestido pero le comento que hay nos explayamos tranquilamente sin aburrir a nadie, me dijo que solo nos faltaba hacer una concentracion de foreras, ja,ja,ja,....y luego ir de peregrinación a cada sitio de con las que mas contacto tenemos para vernos vestidas de novia ¡Este novio mio esta loco, no tiene remedio!!!!!!!!!!ja,ja,ja,

Bueno que chapas que soy sabia que me gustaba hablar pero no escribir tanto.

Muxus

HECHICERA
30-Nov-2006, 04:56 PM
Mixtheri, es que en ese caso es super normal, con ellos estais todo el año y es distinto, como para que no lo entienda verdad? Mientras tus suegros no se enfaden por eso... ahora el día que haya niños por la mitad... eso sí que puede ser un problema...

Mixtheri
30-Nov-2006, 05:05 PM
Desde luego Zaloa, ya lo he pensado! pero en ese caso creo que pensaré igual. Sus padres podrán estar con el nieto/a todo el año y la mía? no.. y también querré que conozca a la mía lógicamente. Además yo si quieren paso con ellos todos los fines de año que quieran... o nos vamos a vivir a Sevilla, yo encantada!!! jejeje

Por cierto xagu de chapas nada, que aquí hablamos todas por los codos :laugh:

lidia_07
30-Nov-2006, 05:08 PM
Jolín, Xagu, yo también le hablo a mi novio de vosotras, como si os viese todos los días, él lo flipa!!!
Estaría genial vernos con nuestros vestidos, todas monas...
Qué panorama!!!!

HECHICERA
30-Nov-2006, 05:09 PM
ya pero ya sabes con la excusa de los reyes, regalitos y tal. Yo creo que en ese momento no me voy a despegar ni a mi madre ni a mi suegra de mi culo... pero bueno, es lo que hay

Eso Xagu, aquí no somos ni chapas, ni gordas, ni feas, que no veas lo enganchada que estoy al foro, el día que no escribais nada no se lo que voy a hacer!!!! a ver con quién hablo de todas estas cosas....

HECHICERA
30-Nov-2006, 05:11 PM
eh me había perdido la conversación de Xagu y de Lidia!!!! ya os imaginais... nos vemos todas de novias... sería una caña eh???? yo no le digo nada al mío que tiene unas ganas de saber el vestido... este fijo que entra en el foro y busca por donde sea hasta encontrar.... es un cotilla!!!

lidia_07
30-Nov-2006, 05:13 PM
Ya, yo le he dicho que el mío no aparece en la web de Pronovias, porque si no seguro que se pone a buscarlo.

lidia_07
30-Nov-2006, 05:14 PM
Bueno chicas!!!
Os voy a dejar, mañana me vuelvo a conectar, no escribais demasiado que si no me vuelvo majareta leyendo.
Un besote

Mixtheri
30-Nov-2006, 05:15 PM
jajajaja, tienes razón Zaloa, creo que a mí me va a pasar lo mismo!

Yo también estoy enganchadísima, además te despegas un momento de la pantalla y cuando vuelves se ha escrito una novela y te tiras media hora leyendo!!! jajaja

A mí novio también se lo cuento, y no es solo que fllipe, me mira con una cara un poco de susto, como si fuera una adicta...claro que ahora que lo pienso.... jajajaja

por cierto os voy a pasar algo que ha escrito un chico en un foro, un momento que lo encuentre

Mixtheri
30-Nov-2006, 05:18 PM
Ahí va, es el punto de vista de un novio (he de reconocer que el mío podría haber escritos muchas cosas exactamente igual, como lo de la revistas...jajajaja)

Hola a tod@s.

He escrito unas pocas palabras (aunque ahora que veo el mensaje, creo que son demasiadas) para intentar darle un toquecillo de humor a la vida del Novio, ese gran incomprendido de una boda...

Solo pido que lo leáis como lo que es, casi un monólogo, una coña.

En el fondo, todos queremos casarnos, aunque hayamos de pasar por esto..
Ahi va.

Es dificil ser el novio. Si. Y lo digo asÃ*, a cara descubierta. Creo que vosotras, las novias, no valoráis en justa medida lo que nosotros, los novios, tenemos que aguantar.

De aqui a el dia de nuestra boda, nos quedan horas y horas de sacrificios, que, aunque los hacemos con gana porque es para nosotros el dia mas feliz de nuestras vidas, acaban siendo el peor suplicio...

Creeis que exagero? Os los voy a intentar enumerar...

1.- Visiticas a las tiendas, ya sea de regalitos, que de flores, que de lo que sea. Para encontrar el detalle perfecto para entregar en nuestra boda, necesitáis lo menos 14 tiendas diferentes, cuando a nosotros, en el minuto 1 de la primera tienda ya hemos encontrado algo que nos sirve. Decimos, convencidos: "Mira cariño, has visto que abridor de botellas chapado en oro grabado mas chulo? Y lo decimos con esa media sonrisa esperanzado de que a ella tambien le guste y puedas volverte para casa en menos de media hora... y es cuando te encuentras con una cara incrédula, medio de asco, medio de asombro, como queriendo decir: "¿Como puedo estar a punto de casarme con un tÃ*o tan hortera!!!!

Revistas de novia: Cuando empezamos a organizar todo, lo primero que te piden es: Cariño, a ver si me puedes traer del kiosko de la esquina la Novias de Hoy de este mes.... Consejo de amigo: Si aún puedes, di que no. Que la busquen ellas.... resulta que bajas al kiosko y te dice el amigo kioskero: Se me ha agotado, hace mas de un mes. Y te preguntas: pero cada cuanto salen? Te pateas media Barcelona en busca de la revista de marras, y cuando la encuentras, te dan el primer sablazo: 7€. Y encima te dan un revistón, que por lo menos es un best-seller!! Lo menos tiene 3000 páginas. Como pesa la puñetera revista!! Y pensar que nosotros, con 1€ y el Marca, que se lleva dobladito, casi sin que te des cuenta, ya tenemos todo lo necesario!!!

Ferias: O lo que es lo mismo: Gimnasio. Entras a la feria y rellenas el tiket para el sorteo. Sorteo que como siempre, se hace a la hora en la que tu no puedes estar, y aunque cuando estás rellenando el boleto sabes que no te va a tocar, lo rellenas igual y piensas: Y si tocara...NO, NO TOCA.
Pagas 7.5€, que te duele en el alma, y entras con el propósito firme de no irte como siempre a tu casa con 50kg de propaganda y catálogos que no sabes ni por donde te vienen. Te dice: Mira, cariño, el restaurante xxxjjj, es donde se casa Pepi y Juan. Vamos a cotillear: y nos tiramos 20 minutos escuchando al pobre infeliz como nos explica todo como va. Y lo que él no sabe, es que ya tenemos restaurante!! "es igual,dice ella, hay que saber como va lo de las otras!!!"

Luego, los desfiles. Ahi si, que he de reconocer que no es del todo malo. Porque claro, ya lo dijo el filósofo: detrás de un buen vestido de novia, hay una buena modelo.... Pero ellas, como te ven que estas callado sin resoplar ni quejarte por todo, no piensan que estás imaginandote a tu futura mujer con un vestido de esos, no... Piensan que estás imaginandote a la modelo sin ese vestido puesto!!! Pero de que váis!! Mujeres de poca fe!!!
Y al dÃ*a siguiente no se acuerdan de todo esto que has hecho!! SOlo porque quieras ver 4 horitas de futbol en la tele, se ponen como fieras!!

Vestido de novi@: Ellas, 6 meses antes de la boda ya lo han escogido y 3 meses antes ya han ido a hacerle 50 retoques!!. Que piensas: Si no se parecerá en nada el vestido inicial: Para eso, no vayas hasta 3 meses después y elige otro, si va a dar igual!!! EN cambio nosotros, no nos casamos con un traje del zara de 99€ porque no nos dejan, si no... Además, yo no se si a vosotros os pasa, pero lo que es a mi... Solo hago que ver vestidos fashion, con purpurinas, hebillas kilométricas, brillos... Que no todos somos Jesus Vazquez!!! Donde están las marcas de vestidos de novios para Farys o Alfredolandas como yo???

El dia de la boda: Ufff... la mia quiere cambiar hasta las cortinas del restaurante!!! Con eso te lo digo todo!!! Nosotros, nos va bien todo. El menu, de buen comer. Nada de minimalismo y que luego tengamos que ir todos al macdonalds. Que se coma bien, se beba mejor, y la barra libre que no falte. Con eso y una buena música, ya está todo hecho. En cambio ellas.... Hasta los tiempos entre platos... "No es que la gente si no se pone a fumar y se enfrÃ*a el ambiente".... Dales un buen plato de fabada de primero, y veras que caliente se pone el ambiente en un momento!!!!

Bueno, no os quiero aburrir. A medida que avanze, hasta el 7-7-7, iré escribiendo mi crónica de un Novio encantado de serlo...

xagu
30-Nov-2006, 05:22 PM
Yo por eso no tengo problema, a mi novio le he dicho que claro un vestido de novia no es lo que a ti en un principio te guste porque luego al final lo que menos te esperas es lo que te coges. Así que le he dicho que no piense mucho porque no se lo va a imaginar además un dia le hicimos una encerrona mis hermanas y yo haciendo que no sabiamos que estaba detras nuestro y empezamos a hablar que si tenia flores verdes, que si era de color tal, el escote cual, bueno en fin que se lo trago y ahora me dice que mas o menos ya sabe como es que iluso!

Creo que lo ha puesto lidia07, la verdad es que yo tambien hablo de vosotras vamos como si estuviesemos juntas todos los días, bueno en realidad si.
Zaloa yo también el dia que no escribais me va a dar un mal.
Por cierto habesi pensado que vamos a hacer cuando nos hayamos casado y no necesitemos el foro para consejos de vestido, alianza, trajes, rtes,.... Que tendremos que hacer un foro de recien casadas, futuras mamas, peleas de matrimonios algo así no?
O sino seguir como Vanessa2005 echando una mano a las futuras novias con nuestra experiencia.

HECHICERA
30-Nov-2006, 05:26 PM
oye buenísimo el tío eh??? desde luego van de martires los colegas no te creas, el mío algo parecido seguro que también hubiese escrito pero CHICOS ni tanto ni tan calvo!!!!

xagu
30-Nov-2006, 05:29 PM
Ya te digo, seguro que casi todos hubieran puesto lo mismo. Pero chicas que les vamos a hacer, eso si me he reido. Lo que se le ha olvidado poner es que luego el dia de la boda la gran protagonista somos nosotras, ja,ja,........

HECHICERA
30-Nov-2006, 05:29 PM
Xagu, pues creo que tendremos que hacer algo así, foro de futuras madres, de primeras peleas entre marido-mujer... y nada, dar "buenos consejos" a las próximas generaciones de novias.... mira está bien pensado...

Mixtheri
30-Nov-2006, 05:36 PM
Ya te digo, seguro que casi todos hubieran puesto lo mismo. Pero chicas que les vamos a hacer, eso si me he reido. Lo que se le ha olvidado poner es que luego el dia de la boda la gran protagonista somos nosotras, ja,ja,........

jajajaja, anda que no....jajajaja

HECHICERA
30-Nov-2006, 05:38 PM
Bueno chicas, os abandono por unas horitas que me piro dentro de cinco minutitos, voy a ver si hago unos recaditos para cenar.... mañana a las 8 estoy aquí como un clavo....

Un besito para todas mis niñas!!!! :xyxwave:

cordobesita
30-Nov-2006, 05:40 PM
como tecleais nos vamos un ratito a casa para comer y descansar y ahora no sé ni por donde vais ya ves me quedé en el tema mellizos en fin..........
Con respectos a la redaccion del nene debo decir que son "mu martires" pues si tan mal lo pasan pa que nos lo piden? no creeis chicas? dicen que sarna con gusto no pica? lo que les pasa es que les gusta quejarse pa que los mimemos me parece a mi

Por cierto aqui en andalucia el anillo de compromiso tambien se lleva en el dedo anular de la mano izquierda (aqui en cualquier lado vamos) y la alianza de bodas en el anular de la derecha.

Creo que no me he dejado nada en el tintero para contestar me he tirado mas rato leyendo que escribiendo. No me puedo ir ni a comer cualdo vuelvo ya no se ni por donde vais jejeje bueno pues aqui sigo

Cordobita
30-Nov-2006, 06:05 PM
De verdad esto es una locura! Os prohibo terminalmente que hableis tanto en mi ausencia, o sereis las culpables de que pierda mi trabajo!!!!! jajjajajaja

Qué majo el chico este, me he reido un montón leyendo y me he sentido muy identificada... es un puntazo el tío!

Chicas sobre las navidades yo tengo que decir que aunque viva con mi novio las pasamos cada uno en su casa, hasta que nos casemos, algunos lo ven una tontería pero para mí no lo es puesto que en mi casa nos juntamos veinte mil (abuela, tíos, tías, primos, hermanos, sobrinos...) y en la suya solo él, sus padres, abuelos y hermanos... A no ser que como el año pasado, mi familia directa tuvieran que trabajar, con lo cual me iría a casa de mi suegra como el año pasado, que por cierto a ella le hizo mucha ilusión.

Cambiando de tema, la alianza de compromiso se lleva en la izquierda y la de casada en la derecha, al menos en mi tierra.

Por cierto que sepais que yo también me alegro muchísimo de haberos encontrado, lo paso genial con vosotras y me da mucha pena que estemos cada una en una punta, con lo fácil que sería tomar un café si estuvieramos en la misma ciudad... Os imaginais? nos echarían del sitio, seguro que la armamos... Me da envidia sana ver a las chicas del foro de Málaga que quedan para comer y se llevan sus alfileres y sus cosas para compartir, es como una super reunión del tuperware pero de las bodas, no es genial?

En fin que me sale la venilla depre, que estoy mu agusto con vosotras jou! muaks!

xiayou
30-Nov-2006, 06:19 PM
Buenas tardes chicas!!! Por fin!! Ufff!! Entre leer vuestros post, cerrar la página porque vienen clientes y se ponen a cotillear, y que viene mi jefe, llevo un tarde....:mhihi: Que estressss!!!!
En fin! Xagu, te he enviado antes un privado comentandote que en la conversacion de los viajes te he contestado esta mañana ya me dirás que te parece, ok?
Con respecto a los novios, si que son quejicas!!!! Y eso que el mio no se queja mucho. Es más el día que me compré el vestido le dije que no había visto nada y que estaba super deprimida, y estaba super cariñoso conmigo. je,je,je...:mhihi: Que mala!!!!!!
Y lo de las navidades, bueno pues es un poco follón! Yo antes me iba todas las navidades a Bilbao porque soy de allí aunque vivo en Alicante, y claro las pasaba allí con toda la family, pero hace tres años que no vamos en navidad por distintas circunstancias, así que, aunque no vivimos juntos, pues la novhe del 24 con su familia, el día 25 con la mía, el 31 con mis papis, y el día 1 con los suyos. Qué os parece?!? Somos como un matrimonio! Ah! Zaloa nosotros vamos también a todos lados juntos y no entiendo las parejas que cada uno se va donde le apetece sin contar con el otro.
UN besazo chicas.
PD: Siento el rollo pero tenía mono de escribir!!!:mhihi:

xiayou
30-Nov-2006, 06:22 PM
Por cierto! No estaria mal hacer algun día una super reunión en algún sitio para conocernos en persona!!!!!:ban_dance

GEMAMD
30-Nov-2006, 06:23 PM
:holidays- hola chicas!
llevo registrada mucho tiempo pero me da corte escribir,la verdad q me encanta leeros.yo ya tengo tambien vestido,me lo compre en pronovias y de veras de todos los q me puse fue el q mas me impacto y al igual q decis vosotras hubo lagrimas de mi hermana y mi madre, y por supuesto mias.elegi el odeon, me compre los zapatos,el velo y el cancan.
ahora q ya salgo del trabajo me voy a ver regalitos q no se lo q dare,ya os contare.
un besote y felicidades a todas:holidays-

laura060707
30-Nov-2006, 06:35 PM
Jolín, como esta semana estoy de tarde (y entre que mi jefe no ahueca) me lo pierdo todo! Madre mía, lo que he tardado en leer toda la conversación! Qué barbaridad, lo que cotorreais y yo sin poder participar!!!

LUNA DE MAR Enhorabuena por tu vestido, es precioso! Vas a estar guapississima con él!

CORDOBESITA a mí tb me encantaba el modelo acorde y al final me he comprado el modelo LADERA que es del mismo estilo y yo no soy "la schiffer" y sienta estupendamente.

CHICAS, comentaros que hoy hemos ido a ver a uno de los 2 fotógrafos que nos imponen en el restaurante y, sí, estaba bien de precio, pero por dios que catetada de fotos y de video! No lo pienso coger ni de coña, por cierto, la tia que nos ha atendido era igual que Carmen de Mairena jajaja!!! A ver el 2º sitio, como tampoco nos guste, a ver qué hacemos.
Me parece una vergüenza que me tengan que imponer quien me hace las fotos y el video de mi boda. Es el recuerdo de mi boda y me tienen que imponer como tiene que ser. Debería ser ilegal!!! Estoy indignadíiiiiiiiiiiisima!!!!!

Yo tb estoy encantadísima con este foro, sois todas majísimas!!!! Me encantaría que pudieramos quedar y cotorrear. Os imaginais las horas que pasaríamos hablando de la boda!!!!!

ZALOA, como hoy he estado en el estudio fotográfico, he estado cotilleando los ramos de novia y teneis razón, quedan mejor que destaque el color y 80% de probabilidad de que sean anaranjadas.

Habeis hablado tanto que ahora mismo ni me acuerdo de qué más temas habeis tratado.

1 BESOTE GUAPAS!!!!

laura060707
30-Nov-2006, 06:42 PM
Hola GEMAMD!!! Bienvenida!!!!
Enhorabuena, tu vestido me parece precioso, yo tb me lo probé y estuve superindecisa con él, pero al final me decanté por el LADERA que decían que iba más conmigo. Yo tb me cogí el mismo día el vestido, el velo y los zapatos!!!!:yeah:

Cordobita
30-Nov-2006, 06:45 PM
Hola de nuevo! Bienvenida Gema, cada vez somos más!

Laura a mí me pasa igual, unas horas sin entrar y estas se enrollan que no veas! Para colmo yo por las tardes estoy más tranqui y casi todo el mundo se pira...

A las 8 voy a ver a mi fotógrafo, Laura tiene unos albums guapísimos, mira que oferta me ha hecho:
1 ALBUM DIGITAL 30X40 (80 PÁGINAS CON 90 FOTOS) CON 12 MODELOS DE TAPA A ELEGIR (PIEL, CRISTAL, TELA...)
2 ALBUMES 20X30 PARA LOS PADRES (IDÉNTICOS AL ORIGINAL)
8 ALBUMES DE BOLSILLO 10X13 (IDÉNTICOS AL ORIGINAL)
1 CALENDARIO 30X40 (7 PÁGINAS)---> esto me parece un poco cateto voy a ver si me lo cambia por unas copias para poner en el salón, ya que tampoco me gustan los poster ni cuadros de boda para decorar mi casa)
1 MALETÍN (PARA EL ALBUM 30X40)
VIDEO DIGITAL INTERACTIVO (3 COPIAS DVD)
TOTAL....1900 €

Verdad que está super bien? pero es que encima el chico me ha dicho que se queda hasta que yo quiera, que es el día más importante de mi vida y que no me lo piensa fastidiar, vamos lo voy a invitar a cenar porque es un solete. Además super majo y jovencito, un encanto.

xiayou
30-Nov-2006, 06:56 PM
Jolin Cordobita, no está bien, está superrrrrrrrr bieeeeeeeeeeennnnn!!!
Ya me gustaría a mí haber encontrado algo así!!!! Aquí los sitios económicos hacen unas fotos y videos super feas!!!
Así que me alegro mucho por tí!!!!
Un besote.

laura060707
30-Nov-2006, 06:57 PM
Qué suerte CORDOBITA!!!! Pues yo estoy super disgustada. La semana que viene iremos a ver al otro fotógrafo, a ver qué nos encontramos...:dontknow:

Cordobita
30-Nov-2006, 07:12 PM
De todas formas, yo que he ido a muchos fotógrafos a mirar y tal, me he dado cuenta de una cosa muy importante. Si los novios son guapos todas las fotos son bonitas, porque no he visto fotos feas. Ahora cuado el novio era un espanto pues te echaba pa atrás... ajjajajja
Quiero decir que no te entristezcas por no tener al fotógrafo de tus sueños, porque sea quien sea el que te las haga, cuando las tengas en mano o veas el vídeo te emocionarás al veros a los dos tan guapos y felices. Un besito.

laura060707
30-Nov-2006, 07:22 PM
La verdad es que sí, que las fotos en la que los novios eran guapos, las fotos estaban mucho mejor, pero es que he visto a cada novios, cada vestido, cada ramo! Pero unos ramos gigantescos en una chica superpequeña o ramos ridículos...Un espanto!
El tema es que nosotros feos no somos, y mi novio es muy fotogénico, pero yo nada...No salgo nada bien ni tengo gracia para posar...

Muchas gracias por tus ánimos CORDOBITA!

MUA MUA!!!!!

xagu
30-Nov-2006, 07:24 PM
Hola chicas, un rato desconectada de vosotras y vamos vaya novela.
Lo del fotografo la verdad que es un lío yo ya lo tengo pero la verdad no ha sido una decisión fácil.
Gemamd Bienvenida y felicidades por tu boda.
Xiaoyou la verdad que seria un puntazo vernos todas un foroparty ja,ja...
Bueno chicas he leido tanto que se me olvidan cosas por poner.
Chicas yo me piro ya para casita que ya apetece bueno un besote y hasta mañana y no escribais mucho.
MAÑANA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS:xyxwave:

Cordobita
30-Nov-2006, 07:30 PM
Por cierto he estado mirando en la web páginas de regalos para los invitados, por si veía alguna que me pillara cerca, yo quisiera no pedirlo por internet, sino verlo en mano. Por si os sirven, os dejo algunas tiendas especializadas en esto por aquí:

Detalles BODAS
Hurtado de Amézaga , 11
48008 Bilbao - Bizkaia
mail@detallesbodas.com
Tfno.: 94 410 37 80
Fax: 94 421 45 22
Móvil: 657 79 52 94

TIHUNA
Avenida Mirat, 11
SALAMANCA 37002
Tlf: 923 281 306
Fax1: 923 281 862

DETALLS DE GRANOLLERS
Joseph Umbert, 39 (davant estació d'autobusos)
GRANOLLERS 08400
BARCELONA
Tlf: 938 796 736
www.detallsdegranollers.com

LA CASA DEL DETALLE
C/ Federico Coullaut Valera, 2
HELLIN 02400
ALBACETE

SIAM
Usandizaga / Usandizaga Kalea, 21
20002 - DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
GUIPUZCOA
Tlf: 943 297 454
E-Mail:simadonostia@teleline.es

ANDA QUE NO ME ENROLLO EH? Y EN CÓRDOBA QUE NO ENCUENTRO... JAJAJJAA

Vanessa2005
30-Nov-2006, 09:11 PM
Bueno chicas que pasada lo que rajais!!!! jajaja, no he podido leer nada en toda la tarde y vamos.. que ahora he estado un ratillo pa ponerme al dia eh?? jajaja
Pues ya veis, si CASADA y enganchada al foro!! jajaja, es que a mi me ayudo mucho tambien y si puedo ayudar lo mas minimo a alguien pues por mi encantada!! es super bonito veros a todas con esa ilusion, yo siempre que os leo pienso.. buff es que ni se imaginan el maravilloso dia que van a pasar!!! supera todo lo que pienses y por muuuuuchoooooo!!! el otro dia volvimos a ver el video y nos miramos y los dos llorando como tontos en el sofa!! jajaja
Bueno, sobre lo de las Navidades nosotros hacemos (antes de casarnos tambien) Nochebuena todos juntos, su familia y la mia, nos juntamos 13 o 13, este año lo haremos en una sociedad, porque el año pasado lo hicimos en nuestra casa (era el primer año con el pisito comprado, aunque llevamos mucho tiempo viviendo juntos) y decidimos que en nuestra casa, pero claro un follon tanta gente!! y este año en sociedad, las dos familis, porque nos llevamos mejor que bien! montamos unas juergas, con guitarra, timbales...
Nochevieja hacemos cada uno en nuestra casa, porque a las 12 en punto esta saliendo el de la suya, viene a la de mis padres y luego voy yo alli y de alli de bares. Esto sera hasta que haya un nenito, entonces lo celebraremos todos juntos como Nochebuena. Ah!!! y el dia de Reyes es el unico dia del año que no dormimos juntos, nos vamos cada uno a casa de nuestros padres y quedamos a la mañana! es que a nuestros padres lo de los Reyes les gusta mogollon, parece que todavia tienen niños chicos en casa!! y a nosotros tambien nos gusta dormir en sus casas de nuevo por una noche, claro esta q cuando tengamos algun crio no lo haremos, yo creo que se vendran los abuelos a dormir a la nuestra!!! jajaja
Ahora estamos organizando una precena de nochebuena para quedar de acuerdo con el menu, para nuestros padres cualquier excusa es buena para juntarnos todos!! la verdad que nos llevamos genial todos! y asi como os he contado lo haciamos de novios y viviendo juntos o sea que asi sigue, hasta que en vez de una pareja, seamos una familia!!
Ya veis que a la casada esta no le gusta hablar ni na eh?? jajajaja
Bueno besotes a todas, que sois unas saladas!!!

HECHICERA
01-Dec-2006, 08:31 AM
EHHHHHHH!!!!! Pero qué pasa aquí!!!!! me fuí a las 6 y casi no había nadie y resulta que es que la juerga empieza después!!!! :propeller

Oye que cada vez somos más chicas qué gozada, y no sé si os dais cuenta pero hoy ya es 1 de diciembre y ya queda menos para el 2007, bien bien bien!!!

He leído por ahí a una nueva, Gemma, que se ha comprado ODEÓN, que espero me cuente qué tal sienta porque es uno de los de mi lista.... a parte de mi super Oleaje claro... qué chapa soy.

Cordobita el tema del fotógrafo está genial. El mío es bastante más caro pero también nos hace un montón de cositas, nuestra portada va en seda, las fotos digitales, pero qué pedazo fotos, nos quedamos alucinados, y lo más importante de todo es que se queda hasta que nos vayamos a casa todos, que sólo por eso ya le pago lo que quiera porque el resto de fotógrafos como os comenté no se quedaban ni al corte de la tarta ni al baile, ni ná de ná.... así que este por fotos, albumes, y demás cositas que nos hace, nos pide 2500 €, que es una burrada, pero creo que cuando tenga todo en la mano y lo vea me va a dar igual.... estoy emocionadísima con el fotógrafo....

Vanesa2005 creo que tienes razón, no hemos pensado en que ese día va a ser super especial, por lo menos yo, creo que todavía no he asimilado del todo todo esto, y eso que como ves estamos todas como con zapatos nuevos.... es como estar en una super nube :aniolek:

Bueno pues me pasa como a todas que hay tanto para leer que se me ha ido la olla, un besote para todas las demás, Xagu, Xiayou, Laura060707, Cordobesita, Lidia07, ufff, cada vez somos más y ya cuesta recordar los nombres.... con el mío me extraña que no hayais tenido problema porque es chungísimo... y para las que no seais del país vasco os contaré, que aunque se escribe con Z se pronuncia como si fuera una S, ala, otro quebradero más de cabeza... je jejej...

Un abrazototote para todas. Animo que ya es viernes!!!!! :affection

xagu
01-Dec-2006, 09:11 AM
Hola A TODAS:
Buenos días ya es viernes y además 1 de dic estamos a 30 para que se acabe el año.
Vanessa2005 hola qué tal tu vida de casada?
Todavía tengo la neurona dormida porque ni me acuerdo de que estabamos hablando ayer.
Zaloa queda menos para que te vayas a probar, eh!!!!!!!!!!QUE NERVIOS!!!!!!!!!!
Qué chicas teneis puente? Yo todavia no lo se mi jefe es asi me enteraré el martes a la tarde.

Bueno chicas besos y hasta luego

HECHICERA
01-Dec-2006, 09:34 AM
Hola Luna de Mar,

Yo voy a llevar a mi prima, y mi tía me dijo que según el vestido que yo me comprase ella iría en el mismo tono, a esta primera vez no le llevaremos porque es como un terremoto y se va a agobiar con tanto traje pero en cuanto tenga la primera prueba ella le comprará el vestido a la peque en el mismo sitio y con telas parecidas. La quiere llevar de largo pero yo le he dicho que sólo tiene 5 años y que me parece un poco fuerte ponerle un vestidito largo, mejor por la rodilla o algo más largo y con algún toque de color, seguramente del tono de mis flores, por eso me resulta importante decidir rápido también el tono del ramo... Laura060707 yo creo que 90% de probabilidades de que sean naranjas (me encanta ese color), así que algo así. Ella lleva las arras y el hermano de mi novio, llevará los anillos, pero este tiene 11 años, y creo que la hortera de mi suegra le va a poner de traje más o menos del estilo del novio... en un principio le oí que iba a llevar el mismo traje que el novio... os imaginais el panorama???? el punto y la Y y los dos vestidos igual.... en fin... sin comentarios... ya os iré contando cómo va el traje del niño....

Xagu, no te puedes imaginar lo nerviosa que estoy ya para ahora, y todavía me quedan 25 días para probarme los vestidos.... ufff.... no sé si voy a poder aguantar.... :yeah:

Ah yo si tengo puente, o sea que la semana que viene es cortita dos días y me voy a Madrid a pasar el puente....

HECHICERA
01-Dec-2006, 09:37 AM
Luna de Mar ya puedes perdonarme!!!!!! no me olvido de tí ni de coña vamos....

Oye enhorabuena por el super vestido!!!!! ves como te iba a quedar genial???? si ya te lo decíamos nosotras.... me alegro un montón, otra más con el trabajo hecho... ahora nos toca al resto que faltamos... ánimo chicas que el tiempo por fin va pasando