SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 19 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:07 PM
INMITI le voy a dar esa dieta a javi,dios q contento se va a poner,jajajja lo malo q no vivimos juntos y solo podemos ponerla en marcha los findes,jajaj me la he apuntado,jjajja q graciosa eres,:bugging:

Mixtheri
02-Jan-2007, 05:07 PM
jajaja, LAURA, pues verás cuando coja al mío, va a tener que dejar el gimnasio porque no le va a llegar ni pa pedalear 1 minuto..jajajajaja

maaaaaaanbooo!!!

Mixtheri
02-Jan-2007, 05:08 PM
Hola chicas hoy no tengo tiempo de nada lo primero FELIZ AÑO.
Y lo segundo ha estado hoy Zaloa por ahí? ya tiene vestido besos

Y cual es el vestido? Yo no la he visto pero acabo de llegar

pelusa
02-Jan-2007, 05:08 PM
cristina si ese es mi vestido!!!
t gusta?

http://www.***********/javi_lety/

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:09 PM
la verdad es que sí por eso te lo preguntaba, me parece muy bonito

Inmiti
02-Jan-2007, 05:10 PM
gema yo tampoco vivo con mi enano, pero si x ejemplo nos vemos entre semana el lunes y miercoles po el lunes hacemos la del lunes y el martes y el miercoles la del miercoles y jueves :p jajajajajajaja esa dieta hay q hacerla como es... si no no se pierde (q wena excusa niñas) jajajajajajajajajajajajaja

MMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMBBBBBBBBOOOOOOO

GEMAMD
JOoo pelusa q ilu me hace ver nuestro vestido ahi puesto,lloro de emocion,jajaj pero q guapas vamos a ir,bueno nosotras y todas

xagu
Chicas yo no se si tiene vestido lo estoy preguntando porque hoy no tengo tiempo de nada, bueno mañana me contareis porque ya me estan llamando por telf. besos

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:11 PM
de verdad q cuando se lo diga se va a poner mas contento jajajja siempre me dice q no haga dieta q estoy bien,pero esta me dira q a rajatabla mjajjajajaj menudo es mi chico

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:12 PM
gemamd el tuyo es igual? jo que coincidencia.

pelusa
02-Jan-2007, 05:12 PM
muxas gracias cristina!!!!!
gemamd a mi tbm me hace muxa iluuuu(k voy a decir yo)jajaja

si tenems k star kom bobas todo el dia mirand la foto dl vestido!!!

yo teng mi prueba en mayo y me parece k no va a yegar nunka!!!
k nerviossssssssssssssssssssss

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:14 PM
pelusa dónde te casas y cuándo?

pelusa
02-Jan-2007, 05:15 PM
me caso el 30 d junio en jaén

y tu?

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:17 PM
inmiti le he leido a mis compis la dieta y nos meamos de risa,dicen q la llevaran a la practica,jajjaja.
si cristina es el mismo q pelusa.:muziek3:

pilita
02-Jan-2007, 05:18 PM
buenas tardes a todas y feliz año a las que no se lo dije por la mañanita!
lo de mi suegro olvidado!! a ver si me voy a amargar por una persona asi..carlos m edijo que lo llamo para evr si me podia llamar y hablar conmigo yo le dije que lo de los mensajitos con 15 años, qeu yo no estoy pa tonterias, que barra en su casa qeu yo barro en la mia ole!
inmitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me apunto a tu dieta lo malo es que solo la cumplo la semana despues de ponerme el anillo, pero prometo llevarla todo a rajatabla posible jiji

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 05:19 PM
chicas estais con el peor tema que se puede tocar despues de las comilonas que nos hicimos estos dias, por favor necesito una dieta urgentemente, no me va a caber el vestido que desgracia.

:biere:

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:19 PM
yo tengo la prueba este mes o el q viene,me dijo la chica q me hiciera las pruebas q yo quisiera,me hicieron un poco la pelota,xq me lo compre en el pronovias q esta dentro del corte ingles y como mi madre trabaja en el corte.

Cordobita
02-Jan-2007, 05:20 PM
Buenas tardes chicas y feliz año nuevo! os escribo brevemente para despedirme de vosotras, ya que como sabeis estoy de mudanza y voy a estar unos días sin internet, qué follón... No he podido leer vuestros post desde hace unos días pero prometo hacerlo más adelante, un besazo a todas y espero que hayais pasado unos días estupendos. Muaks!

pelusa
02-Jan-2007, 05:21 PM
jajajaja
ami solo me van a hacer dos :(

la primera en mayo y lueg una semanita o uns dias antes...

y yo me lo kiero poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:24 PM
si eso es lo normal pelusa x lo q he leido,pero a mi esta me dijo esto y yo a rajatabla,como la dieta,jajajja:slimak:

pelusa
02-Jan-2007, 05:25 PM
xciert se m olvidaba ya he puest una foto dl restaurante!!!(AUNK SE VE OSCURRILLA)
y tmb una foto d las alianzas!!!!!!

digams k tantas vacaciones me aburren y me he puest a perfeccionar la pag!!jajajaja:ban_dance

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:26 PM
Buenas pilita,me alegro q ya se te vaya pasando lo de tu suegro,q pena.cordobita feliz año,guapa.:smiley_ac

pelusa
02-Jan-2007, 05:27 PM
pues si pilita muxo mejor asi
k nadie tiene k fastidiart tu dia!!![/COLOR

[COLOR="DeepSkyBlue"]http://www.***********/javi_lety/

Mixtheri
02-Jan-2007, 05:29 PM
Feliz Año Pilita!!!!

No sé que pasó con tus suegros, aver si me pongo al día, pero fuera lo que fuera me alegro de que vaya bien!!!

pilita
02-Jan-2007, 05:29 PM
y todo gracias a vosotras!!! es que aun estando unas tan lejos de otras me senti tan apoyada que dije...que coño! tienen razon no puedo dejar que me amargue la vida...
ay mis niñas lo que os quiero!!!

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:30 PM
hola siento tardar en responder pero es que curro en el estudio de arquitectura que ha hecho la T4 y os podeis imaginar como está todo esto es un caos

cordobesita
02-Jan-2007, 05:31 PM
buenas tardes ...... media hora pa ponerme al dia japutis peaso cotorras que estais echas puñeteras

no se quien ha dicho que lleva dos meses sin bailar mambo.... por favor si estas ahí dame el telefono de tu novio pòrque esto tiene delito te lo juro de verdad que no lo puedo entender... vamos a ver pero que edad tiene tu novio chiquilla?

lo del regimen jajajajaja INMITI japuta estas pletorica niña......

y ZALOA por favor conectate chica y cuentanos lo de tu vestido que tenemos una gran curiosidad jajajajaja

Bueno creo que no he olvidado nada

pilita
02-Jan-2007, 05:32 PM
Feliz Año Pilita!!!!

No sé que pasó con tus suegros, aver si me pongo al día, pero fuera lo que fuera me alegro de que vaya bien!!!
pues que me amargo el dia de fin de año ( se metio con mi negocio y la forma de llevarlo que tengo, con la boda que era una horterada...), vamso que hasta me tuve que ir al baño a llorar, y encima me vio...
pero ya todo superado, aunqeu jodida sigo....

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:33 PM
PELUSA DIME COMO SE HACE LA PAGINA WEB,PORFI:affection
ESTAIS MUY GUAPOS.

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:33 PM
cordobesita creo que la del mambo soy yo, jajaja, y el personajillo tiene 30 tacos

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:34 PM
pelusa eres de la tierra de mi padre, aunque el es de Baeza y allí voy a pasar mi último fin de semana de la luna de miel (que es lo único que tengo claro)

Mixtheri
02-Jan-2007, 05:36 PM
pues que me amargo el dia de fin de año ( se metio con mi negocio y la forma de llevarlo que tengo, con la boda que era una horterada...), vamso que hasta me tuve que ir al baño a llorar, y encima me vio...
pero ya todo superado, aunqeu jodida sigo....

Niña, pues la mejor forma de darle en los morros es pasando de él. Es lo que más jode, que el hable y tú sonrías
:smiley_ab

Que no vea triste!!! que cada vez falta menos!!!!:beerchug:

Hola CORDOBESITA!! FELIZ AÑO!!

pilita
02-Jan-2007, 05:38 PM
niñas os dejo una horita que me voy con una pacientita...
ay!!! que tiene 3 añitos y es un amor!!!

cordobesita
02-Jan-2007, 05:40 PM
cordobesita creo que la del mambo soy yo, jajaja, y el personajillo tiene 30 tacos

vamos a ver cristina y tu como te apañas tanto tiempo?.... perdona que sea tan entrometida pero no puedo entender como un chico de 30 tacos no siente la necesidad de no sé romperte la ropa o trincarte tu ya me entiendes ..... o no sé .... se ha criado en una familia un tanto reprimida estoy intentando buscarle explicacion...

una ayuda seria hincharle de afrodisiacos.... la menta, la canela, todo eso es afrodisiaco... eso si solo se los da cuando esté contigo jejejejej vaya que la liemos..... jejejejejejejeje

pelusa
02-Jan-2007, 05:43 PM
cristina òs aver si nos vemos x aki,jajajajaja
(k las petardas estas no dicen na d kedar,asik kedams nosotras!jaja)

y gema cielo x aki va a estar dificil explikartelo mejor x msn en caso d k stes en el trabajo si sta noxe entras t lo expliko y t ayudo!!!

oox-lety-xoo@hotmail.com

cordobesita
02-Jan-2007, 05:43 PM
ah otra cosa cristina podias de vez en cuando darnos alguna posturita del libro pa que las vayamos aprendiendo todas jajajajajajajajajajajaja

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:44 PM
pos si vaya a ser que la liemos jajaja.
La verdad es que su familia no es que sea juerguista y liberal. Y que si puedo aguantar, creo que el cuerpo se hace.

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:45 PM
Yo os escaneo el libro y lo mando entero porque vienen unos masajes que vamos son para gritar y saltar, así que no os preocupeis que ese es mi regalo de bodas para todas jajaja.
Pelusi cuando tu quieras porque me tira tanto aquello que voy muy a menudo, es como mi tierra

cordobesita
02-Jan-2007, 05:46 PM
y vivis mu lejos el uno del otro cristina? donde ? como os conocisteis?... cuentamelo todo que soy una cotilla de aupa

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:50 PM
vale pelusa si puedo me conecto esta noche,mi correo es brujillablanca@hotmail.com.
es q cristina lo de tu chico es muy raro.:pc:

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:54 PM
te cuento
vivimos a 5 min, el vive en un piso con 2 chicos más.
Nos conocimos en el trabajo, eso es lo más complejo, yo volví al trabajo después de 3 meses de excedencia porque había estado un poco deprimida porque en octubre había anulado mi boda (con otro)
poco a poco fui animándome y conocí a Angel en el trabajo, empezamos a hablar yo le invitaba a ir al cine así 3 meses y no pasaba nada íbamos al cine y luego cada uno a su casa, un día me invitó a su casa a ver una peli (yo me puse que no veas ) bueno pues vimos la peli y yo pa mi casa.
Hasta que me cansé le dije que me gustaba y no pasó nada. Nos dejamos de hablar y al cabo de unas semanas me invitó el al cine y me pidió un beso, y ya está

Mixtheri
02-Jan-2007, 05:55 PM
Niñas, me voy ya, mañana me sigo poniendo al día

Besitos para toooodaaaass!!

GEMAMD
02-Jan-2007, 05:56 PM
Yo pense q viviais cada uno en un pueblo,bueno reina cuando vivais juntos se le pasara,eso esperemos.:em31:

pelusa
k chiko mas prudente!!!jajaja
mi historia es patetika!!!!!
jajajajajajajajjajajaja

cordobesita
ufffffffffffff te costó lo tuyo eh madre mia....... y por lo que veo sigue costandote ciertas cosas... hay que entender que si el chico es timido y ademas llevais mu poco y os veis mu poco.... pero bueno yo creo que cuando os caseis todo cambiará ya lo veras..... no habrá quien lo despegue de tí jejejejejjee

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:57 PM
claro que sí, si eso lo tengo yo más claro que el agua.
Pero bueno contarme cosas de vosotras no sé como conocisteis a vuestros chicos, como van los preparativos y esas cosas

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:59 PM
si nos vemos todos los días y todos los ratos que podemos, pero vamos que na de na.

pelusa
02-Jan-2007, 06:04 PM
cristina si kieres saber kom nos conocims nosotros entra aki http://www.***********/javi_lety/ veras kom t ries!!jajaj

cristina Cruz
02-Jan-2007, 06:09 PM
vamos que la borrachera de uno y de otro iban por igual.
Peazo morenazos los dos

pelusa
02-Jan-2007, 06:13 PM
jajajaja
muxas gracias :)
tenems k perder unos kilillos(pero se intenta star lo mejor posible)jajaja

kom yo no bebo le he dixo k lo deje no vaya k se emborraxe y se vuelva a enamorar,jajajajja
y lo mejor d todo es k m a echo caso,jajajajaja

hace ya mas d 1 año k nu bebe:smiley_ac

cristina y tu la boda pa kuando?dnd?ya tienes el vestido?amos a cotillear un poko jajajaj

laura060707
02-Jan-2007, 06:18 PM
sabía yo que CORDOBESITA no iba a concebir lo de CRISTINA!!!

pilita
02-Jan-2007, 06:20 PM
hola de nuevo!!!
joooo....yo no tengo fotos en mi pagina...las ibamos a poner este finde pero entre mambos y reposiciones ni tuvimos tiempo...jijij
pero en tantito pueda las pongo...palabrita!

encarni123
02-Jan-2007, 06:20 PM
Hola de nuevo a todas
antes me tube que ir
entraron clientes en la tienda
de que hablais?

laura060707
02-Jan-2007, 06:22 PM
Pues ponlas ya PILITA que te queremos ver. Yo este finde por fin me he aplicado y las he puesto!!!

pelusa
02-Jan-2007, 06:23 PM
jaja laura eso no lo temiamos todas,jajaja

pilita tu tranki!!!ya mismito t veros esa carita wapa!!!

enkarni wenas otra vez,jajaja
tabams habland d la manera d conocernos cn los futuross!!!

cordobesita
02-Jan-2007, 06:26 PM
sabía yo que CORDOBESITA no iba a concebir lo de CRISTINA!!!
:NONO: no puedo me quedao a cuadros.... en vena le daba yo afrodisiaco.. y me lo encerraba en el piso el mes de vacaciones... to el dia practicando la dieta de la inmiti pero solo la del domingo....

encarni123
02-Jan-2007, 06:26 PM
buen tema
yo al mio lo conoci en una fiesta de fin de año
a la que no queria ir por nada del mundo
y al dia siguiente empezamos a salir

laura060707
02-Jan-2007, 06:28 PM
Al novio de CRISTINA le vamos a tener que meter en el foro, que es afrodisiaco!!!! jajjajaja

GEMAMD
bueno chiquillas ya me voy,q ganas!!!q me voy a comprar el regalo de mi niño.
hasta mañana guapas.
besotes:ban_dance

cristina Cruz
pero bueno que puede ocurrir un milagro este año no seais tan pesimistas
Mi boda es el 1 de sept. en un pueblo de Badajoz, (el pueblo de angel Cabeza del Buey) yo tengo que trasladar a toda mi familia desde madrid con lo cual jaleo al canto.

cordobesita
02-Jan-2007, 06:29 PM
yo conocí a mi novio por que una prima mia y un amigo suyo que salian juntos nos apañaron una cita a ciegas... costó varias semans conseguir que coincidieramos y por fin nos conocimos debo decir que no fue flechazo a primera vista y despues de ese dia pasó una semana hasta que volvimos a vernos y justo ese mismo dia empezamos a salir... mañana haran 9 años de aquel maravilloso dia...

encarni123
02-Jan-2007, 06:31 PM
felicidades cordobesita
yo con el mio ayer hice tres años

Inmiti
02-Jan-2007, 06:31 PM
di q si cordobesita, una buena cena a base de mucho marisco, chocolate y canela muuuuuuuuuuuuuuuucha canela y despues un baño de sales de canelaaaaaaaa jajajaja vamos q se pega dando poll.....zos 3 dias jajajajajaja

laura060707
02-Jan-2007, 06:35 PM
uy CORDOBESITA, no sabía que llevabas tanto con tu novio!!!
Pues ahora que dice INMITI lo de que el marisco es afrodisiaco, alomejor por eso llevo yo este mes de diciembre tan revolucionado, por tanta mariscada jajaja!!!!

cordobesita
mira cristina esta soy yo y este es mi chico..... pon fotitos tambein pa que te conoscamos no?

esto va tambien por mi pilita ainsss que te quiero un monton xoxete pero pon fotitos pa que te ponga cara a ver si eres tal como te imagino...

esto va tambien pa el resto..... a algunas ya os conozco pero a otras no enga vamos a poner fotitos

pelusa
jajaja
inmiti ya stabas tardando muxo
:P

encarni123
02-Jan-2007, 06:36 PM
no te preocupes cristina el mio cuando lo conoci era super timido
no hablaba ni con sus vecinos de toda la vida
y de mambo como dice inmiti na de na
y ahora que vivimos juntos no hay quien me lo quite de encima

cristina Cruz
02-Jan-2007, 06:38 PM
lo que pasa que aquí en el trabajo no tengo fotos pero prometo que mañana las pongo o esta noche en mi casa y así mañana las podeis ver, para que veais como somos.

pelusa
02-Jan-2007, 06:40 PM
eso,eso fotos!!fotos!!!muxas fotos!!!jajajajajaja

encarni123
02-Jan-2007, 06:40 PM
sois mu wapos los dos
yo no las pongo porque no se como se hace

laura060707
02-Jan-2007, 06:41 PM
Es que mola mucho poder poner cara a la gente. Yo me imaginaba a todas morenas y la verdad es que no andaba muy desencaminada. La mayoría, por lo que he visto son morenas y muy guapetonas.

Las que me habeis visto hoy me imaginabais así?

pelusa
02-Jan-2007, 06:41 PM
si pero en morena,jajaja
kom todas xDDDD

cristina Cruz
02-Jan-2007, 06:44 PM
pues si te digo la verdad no me imaginaba que fueras así, me pasa lo mismo yo me imagino a todas morenas

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 06:45 PM
:holidays- que guapos sois los 2 me encantais, me alegro muchisimo de saber como sois.

mira cristina esta soy yo y este es mi chico..... pon fotitos tambein pa que te conoscamos no?

esto va tambien por mi pilita ainsss que te quiero un monton xoxete pero pon fotitos pa que te ponga cara a ver si eres tal como te imagino...

esto va tambien pa el resto..... a algunas ya os conozco pero a otras no enga vamos a poner fotitos

cristina Cruz
02-Jan-2007, 06:45 PM
Encarni DIOS TE OIGA, porque como sea así adelgazaré todo lo que voy a coger en la luna de miel jajaja

pelusa
02-Jan-2007, 06:46 PM
jajaja
lo k deveriams hacer es dnd yo teng puest el vestido..poner todas una fotos nuestra cn nuestros futuros y asi siempre sabriams la cara d la chika cn la k hablams,

laura060707
02-Jan-2007, 06:47 PM
como soy de málaga, y hay muchos cordobeses y cordobesas pues a cordobita y a cordobesita me las imaginaba morenazas. A mix también.
En general a las andaluzas me las imagino morenas.

tengo curiosidad por ver a PILITA!!!! bueno y a GEMAMD Y A MARÍA Y a todas!!!!!

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 06:47 PM
:bowdown: tienes razon yo en cuanto pueda ya la pongo y asi nos conoceis.

jajaja
lo k deveriams hacer es dnd yo teng puest el vestido..poner todas una fotos nuestra cn nuestros futuros y asi siempre sabriams la cara d la chika cn la k hablams,

encarni123
02-Jan-2007, 06:49 PM
ya veras como si, tu paciencia
que vamos a hacerle, ya veras como luego quiere recuperar el tiempo perdido

Inmiti
02-Jan-2007, 06:50 PM
amos a ver a la q a dixo q de novios su novio era timido y q despues de casados no hay kien lo kite de encima.... mi opinion personal es q aunq de novios se sea timido la cosa no va a cambiar de la noxe a la mañana x el simple exo de haberte casao, y mas cuando ya llevas unos años de novio.... no se, es lo q pienso

laura060707
02-Jan-2007, 06:52 PM
Pero puedo subir la foto desde la página web?

encarni123
02-Jan-2007, 06:52 PM
wuapas a mi no me ha dado tiempo de imaginaros soy nueva pero espero ir
conociendo a todas poquito a poco

pelusa
02-Jan-2007, 06:54 PM
claro k puedes laura

laura060707
02-Jan-2007, 06:56 PM
Y como lo hago PELUSA?

encarni123
02-Jan-2007, 06:56 PM
he sido yo inmiti
el mio era muy timido hasta el punto de irnos un mes ala playa y no bailar en todo el mes
la verdad es que el cambio no ha sido de la noche a la mañana
me ha costado lo mio
pero desde que vivimos juntos la cosa ha mejorado considerablemente

cristina Cruz
02-Jan-2007, 06:57 PM
Vamo a ver explicarme como poner la foto porque yo toda eufórica que sí la pongo pero no tengo ni papa

pelusa
02-Jan-2007, 06:59 PM
laura tienes el msn abierto?

pelusa
02-Jan-2007, 07:00 PM
cristina tienes k metert en el panel d control y luego en editar avatar y ahi metes la foto

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:02 PM
muchas gracias es para hacerlo en cuanto llegue a casa pero es que no sabía ni cómo empezar jajaja

laura060707
02-Jan-2007, 07:03 PM
no PELUSA no puedo abrirlo en el trabajo.Es muy difícil o que?

pelusa
02-Jan-2007, 07:05 PM
no era para kojerla yo y mandartela para k no t liaras

mira pulsa sobre la foto k kieres cn el boton derecho y le das a guardar y ya la metes en la carpeta k kieras y lueg pues la pones aki

t as enterado?sk no soy mu wena explicando,jajaja

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:06 PM
y ya sabeis todas dónde vais a ir de luna de miel? :p

pelusa
02-Jan-2007, 07:07 PM
k va k va nosotrs ni tenems una ligera idea...
simplemente npi!!!!

y tu????

cordobesita
02-Jan-2007, 07:08 PM
vamos a ver esto es pa las que no saben poner fotos en el foro

a ver si lo explico bien

1º. dale a responder
2º. dale a modo avanzado
3º. vete abajo del todo y donde pone administrar archivos aduntos dale
4º. saldrá una ventana donde pone examinar dale y busca el archivo o programa donde tengas las fotos a continuación dale a abrir voveras a la ventanda dale a adjuntar cierrra ventana y dadle a enviar respuesta...

espero que me haya explicado bien... a ver vuestras fotos puñeteras que no he visto todavia ninguna

Inmiti
bueno corasones, me voy ya, no cotorreeis muxo q mañana me vuelvo loca cuando entre

un besito enorme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaks

encarni123
nosotros estamos pensando en punta cana
que os parece

cristina Cruz
uf tantas, desde Gran Canaria, hasta Punta Cana, pasando por Mauricio

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 07:14 PM
:ban_dance chicas primero pensar en que quereis hacer en vuestra luna de miel, si solo descansar o ver algo, si quereis algo completo con descanso y ver, cojeros un riviera maya, si solo descanso punta cana, si quereis ver un roma con un combinado a varias ciudades. Y SI QUEREIS INFORMACION SOBRE ALGUN SITIO PREGUNTARME A MI QUE SOY AGENTE DE VIAJES.

SALUDOS RO

uf tantas, desde Gran Canaria, hasta Punta Cana, pasando por Mauricio

pelusa
02-Jan-2007, 07:14 PM
yo a canarias no!!!
K YA LAS TENGO MUY VISTAS!!
y punta cana es lo k hace todo el mundo,jajaja
no se kiero algo diferente,nos han hablado muy bien d cancun!

cordobesita no es para poner esas fotos k tu dices...
es para ponerlas dnd tengo yo puest el vestido...

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:17 PM
he intentado poner el vestido pero me pone que es muy grande el archivo y no puedo

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:19 PM
verás yo quiero descansar pero tengo pánico a volar, pero es que ya he estado en Punta Cana y Riviera Maya, así que no sé

encarni123
02-Jan-2007, 07:19 PM
chicas me voy mi jefe esta a punto de llegar y tengo trabajo
hasta mañana a todas muuuuuuuuuuuuuuuuua!

pelusa
02-Jan-2007, 07:20 PM
chao encarni asta mañana wapa!!!

cristina mandame la foto aver si pued hacer algo

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 07:21 PM
:director. Pues hazte un madeira, que esta impresionante y asi son pocas horas de vuelo.Saludos
verás yo quiero descansar pero tengo pánico a volar, pero es que ya he estado en Punta Cana y Riviera Maya, así que no sé

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:22 PM
ande la mando?

pelusa
02-Jan-2007, 07:23 PM
oox-lety-xoo@hotmail.com

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 07:23 PM
ande la mando?
no te entiendo que es eso de ande la mando?

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:26 PM
es que pelusa me ha dicho que le mande una cosa por correo, jajaja

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:26 PM
estube mirando madeira, y es una de las opciones, otra eran las azores que tampoco las conozco

laura060707
02-Jan-2007, 07:28 PM
ROSANAYNACHO, es que verás, nosotros queremos playita, pero nos casamos en julio y en Riviera maya, etc es época de huracanes no?
Queríamos playita chula, chiringuitos y que haya algo de marchita por la noche aunque sea en un chiringo playero. Qué me aconsejas?
Eso sí, queremos hotelazo!!!

En madeira hay playas chulas?

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:29 PM
Pelusa ya te lo mandé a ver si lo recibes bien

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 07:31 PM
las azores tambien son una buena idea, aunque son mas pequeñas y para ver algo tienes que cambiarte de isla. Madeira es mas grandes y mas completa que las azores.
La decision es tuya, tambien tienes tunez que queda a pocas horas y no esta mal.
:love-roma

QUOTE=cristina Cruz]estube mirando madeira, y es una de las opciones, otra eran las azores que tampoco las conozco[/QUOTE]

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:38 PM
yo que sé es buscar y estar los dos de acuerdo, porque supongo que con estar los 2 juntos una semana relajados después de lo que va a venir da igual dónde sea

pelusa
02-Jan-2007, 07:40 PM
crisitna k t lo mando a ese correo?

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:42 PM
a ver si he conseguido lo del vestido

pelusa
02-Jan-2007, 07:45 PM
t ha llegado?

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:47 PM
Bueno chicas que me marxooooo
Un besote y mañana os veo

cristina Cruz
02-Jan-2007, 07:48 PM
no todavía no

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 07:50 PM
no todavía no
el vestido es precioso es ese de el lazo verdad, me encanta en moi bonito;)

pelusa
02-Jan-2007, 07:51 PM
cris t yego?

laura060707
02-Jan-2007, 07:55 PM
ROSANA, no me dices nada snifffffffff!!!!

pelusa
02-Jan-2007, 07:59 PM
yo me voy a ir yendo ya
k teng k ir a hablar cn el fotografo!!

un besito preciosas!!!hasta mañana!!!!:smiley_ac

cordobesita
02-Jan-2007, 08:08 PM
bueno que tal alquien por ahí..... en cuanto a la luna de miel aunque el avion me da panico creo que me voy a decantar por FLORENCIA es un viaje turistico cultural .... mu romantico segun me han dicho en fin que opinas rosana?

laura060707
02-Jan-2007, 08:09 PM
Hasta mañana PELUSA!!!:xyxwave:

laura060707
02-Jan-2007, 08:30 PM
Bueno chicas, voy a empezar a recoger. Hasta mañana guapas!!!

cordobesita
02-Jan-2007, 08:36 PM
hasta mañana laura yo tambien me piro un besico a todas nos vemos mañana y CRISTINA CARIÑO un buen afrodisiaco pa los reyes de tu novio eh jejejejeje

hasta mañana guapas

lalyzgz
02-Jan-2007, 08:38 PM
ahora ke vengo yo os vais todas jajajajjaja

Mixtheri
03-Jan-2007, 08:52 AM
Buenos días niñas!!!!:holidays-

Aún no habéis llegado?? bueno guapas, aquí os espero mientras voy a prepararme otro cafelito que no paro de bostezar!!!!!!!!

Maríamambera
03-Jan-2007, 08:55 AM
Hola Mix yo también estoy por aqui con un sueño increible

Mixtheri
03-Jan-2007, 08:58 AM
Hola María!!!! yo estoy igual que tú...venaga con el horario cambiado de las vacaciones y no te veas lo que me ha costado levantar la pestaña esta mañana

Maríamambera
03-Jan-2007, 09:02 AM
¿ que tal tus vacances ? joer que suerte yo menos nochebuena y navidad he currado todos los dias incluidos fin de año y año nuevo

Mixtheri
03-Jan-2007, 09:09 AM
Pues mis vacances en Sevilla, y allí sieempre estoy de pm, pa que te voy a engañar. Me ocurrido también lo que me pasa cada vez que tengo mil personas a las que ver (incluyendo a la familia) y cuando me toca volverme no he visto ni a la mitad, sobre todo si la única que no trabajaba era yo...jejeje De hecho con Inmiti me ha pasado eso, íbamos a quedar y al final es que cada día tenía una cosa!!
Pero ya le he dicho que volveré pronto!! :beerchug:

Al final todo lo que he hecho es comer por un tubo, tomarme mis tapitas y mis cervecitas, salir de tiendas, de marcha, ver a la family, estar con mi primitos chicos y hablar y hablar..jejeje no me puedo quejar

laura060707
03-Jan-2007, 09:13 AM
BUENOS DÍAS NIÑAS!!!!!!!!!!:smiley_ac

Inmiti
03-Jan-2007, 09:13 AM
buenos dias xoxeteeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Mix cariño, no te preocupes, se entiende perfectamente, pocos dias y muxo gente, convinacion xunga jajajajaja pero ya kedaremos pa la proxima y si no pa la siguiente y si no me presento en la puerta de la iglesia el dia de tu boda jajajajajaja

HECHICERA
03-Jan-2007, 09:19 AM
HOLA A TODAS MIS NIÑAS!!!!! ya estoy de vuelta de vacaciones!!! vuelta a la rutina qué penita más grande... bueno feliz año nuevo a todas eh? Chicas por fín hemos entrado en nuestro año ya nos queda menos!!!! :smiley_ac

Bueno Laura060707 y a todas las demás..... POR FIN TENGO VESTIDO!!!!!! :ban_dance

sí, como os comenté fui el día 26 a Pronovias por la mañanita temprano, que por cierto hacía un frío de carajos, Xagu, ya no me acordaba del frío de Donosti chica... bueno pues allí que entramos las cuatro, me atendió una chica majísima, Beatriz, me enseñó el catálogo, pero como ya sabeis, casi todas porque he visto mucha gente nueva por ahí, ya tenía claro los que quería mirar, así que la chica, me sacó todos.... en fin que os voy a contar.... me probé Odeón, que queda super bonito puesto chicas, me probé Ladera, Laura, es divino y me sentaba genial, me probé Elat, Cordobita a ti te tiene que sentar genial, y el vestido es lo más de lo más... pero a mi el escote me sentaba como un tiro.... en fin.... que me probé un montón. Y finalmente llego a mi vestido.... cuál es????? pues claro!!!!! OLEAJE!!!!! Chicas, fantástico, me queda precioso puesto, el escote genial, me hace super bonito, es comodísimo de llevar y la cola que tiene impresionante... bueno mi abuela como una loca en la tienda, así que ni corta ni perezosa me probé varios más pero nada que hacer, el mío ya estaba decidido...... así que chicas, ya tengo vestido!!!!!!! ahora no lo vuelvo a ver hasta el día 26 de Julio que se me va a hacer eterno madre mía.....

bueno vaya chapa que os he metido.... pero es que tenía unas ganas de contaroslo porque claro, todos estos días sin poder contárselo a nadie!!!! qué horror.....

Mixtheri
03-Jan-2007, 09:20 AM
Hola Laura!!!!

Inmiti corasón, tienen que caer unas cuantas cervezas antes fijo!!!
Además, el día de antes de la boda pretendo organizar una cena pa la gente joven, que se conozcan y tal osea que a malas nos vemos allí!!! jejejejeje :ban_dance :ban_dance

laura060707
03-Jan-2007, 09:21 AM
Bueno, cual son los temas a tratar hoy???

Mixtheri
03-Jan-2007, 09:22 AM
:icon_clap :icon_clap ¡¡¡¡ENHORABUENA ZALOA!!!!!!:icon_clap
:smiley_ac

Maríamambera
03-Jan-2007, 09:23 AM
Pues yo he currado un monton pero también me lo he pasado muy bien, he estado con mis amigos y con la familia, no puedo pedir mas

xagu
03-Jan-2007, 09:24 AM
Zaloa ENHORABUENA por fin ya tienes el vestido y además el que tú querias, me alegro un montón por tí. El día 26 yo tuve fiesta en el curro y estuve de compras y me acorde de ti a ver si te veia. Y si hacia un frio que no veas.
Chicas ayer estuve super desconectada ya me pondreis al dia de que se cocia ayer de que tema verde con 18 rombos teniamos ayer.
Inmiti todavia estas desconectada.

Maríamambera
03-Jan-2007, 09:25 AM
Zaloa me laegro por lo de tu vestidito,es precioso,besicos

laura060707
03-Jan-2007, 09:27 AM
ZALOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!:smiley_ac
Bueno, cómo nos tenías de intrigadas con tu vestido!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final ha sido el oleaje de tus sueños!!!!
oye, El LADERA, en qué color te lo probaste, en champán ó en blanco roto?

1 besote y bienvenida!!!

Hola MIX y Hola INMITI!!!! Bueno, y HOLA a todas las que no haya visto aún!!!

Inmiti
03-Jan-2007, 09:29 AM
Zaloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te exabamos de menooooooo y x fin estas akiiiiiiiii y x fin tienes tu vestidooooooooooo :smiley_ac ole oleeeeeeeee, me encanta, ese no se a kien se lo dije yo pero me encantaaaaaaaa!!!!!

Mix las cervecitas seguro jajajajajajaja

Xagu cariño toy conectada, no me ves??? abre los ojitos xoxete jajajajaja :icon_clap

laura060707
03-Jan-2007, 09:32 AM
Hola XAGU y hola MARIA!!!! Qué tal estais?

laura060707
03-Jan-2007, 09:40 AM
Hola LUNA!!!! Qué tal?!!!!

HECHICERA
Gracias a todas, Mix, Xagu, Inmiti, Laura, María!!!! en fin a todas..... estoy super encantada con él..... me enamoré de él desde el primer día y al final me lo he comprado y la verdad, no es que no tenga abuela eh? que la tengo pero me queda clavado chicas..... en fin....

Laura el ladera me lo probé en color champán, y queda divino de la muerte nena!!! así que vete tranquila porque es precioso.... lo que pasa que yo ya te dije que no quería palabra de honor, y la chica me decía que se podía hacer un tirante atado al cuello pero aún así no me sentaba bien el escote.... pero el resto..... genial....

Yo también os he echado de menos!!!!

Maríamambera
Hola Laura y a todas esto ya se va animando

Chicas ayer estuve en la catedral hablando con el sacerdote y me dijo que necesitamos un expediente que nos lo tienen que hacer en la iglesia y no se que rollos, ¿alguien sabe que es ? joder parece que en vez de casarme me van a llevar a la carcel

xagu
03-Jan-2007, 09:42 AM
Inmiti cielo, es que todavia estoy dormida y no me habia enterado que andabas por ahí.
Hoy espero estar más por aquí pero es que ayer me fue imposible.
Creo que todas ya tenemos vestidos lo que pasa es que no me acuerdo de casi ninguno. Ayer de que estuvisteis hablando que no me ha dado tiempo a leer todo?

GEMAMD
03-Jan-2007, 09:44 AM
Buenos dias chicas!!!!
Zaloa feliz año guapa,me alegro q ya tengas vestido,ademas es super chulo,te tiene q quedar de vicio.
:shoe:

HECHICERA
03-Jan-2007, 09:45 AM
hola Luna de Mar!!!! Gracias guapa. Oye estuve en Novíssima en el corte Inglés en Bilbao y tenían tu vestido colocado.... ayer volví y tenían otro.... muy chulo de cerca eh????? pero claro con ese tipín que tienes......

ahora me tengo que comprar los zapatos y la ropa interior, Xagu, alguna sugerencia de tienda de zapatos por Donosti????? He oído Calzados Larra, qué tal????

HECHICERA
03-Jan-2007, 09:47 AM
Gemamd feliz año para tí también, ya veo que nos vamos enganchando casi todas eh???? falta Cordobita cordobesita..... bueno y alguna más por ahí perdida....

Pregunta del millón, he oído que las novias no pueden llevar un collar de perlas ese día, es cierto????

GEMAMD
03-Jan-2007, 09:47 AM
chicas a ver si me explicais como se hace la pagina web y la hago y asi pongo fotitos.gracias:dazzler1:

laura060707
03-Jan-2007, 09:48 AM
MARÍA, según tengo entendido, hace falta la siguiente documentación:

- partidas de bautismo (si estas bautizado en otra ciudad las tienes que solicitar y tienen que estar selladas por el obispado)

- libro de familia

- teneis que ir a tu parroquia (la que te corresponde, si no es alli donde te casas) y pedir una especie de permiso al cura y que te gestione un papel para poderte casar en otra iglesia.

- teneis que ir con 2 testigos y firmar otro papelio

- presentar el certificado del curso prematrimonial

Y creo que todo esto lo llevan a la vicaría y ya te dan el papelito con el que te puedes casar.

Si me equivoco me rectificais chicas, y así yo tb me entero

GEMAMD
03-Jan-2007, 09:49 AM
yo lei en un reportaje q ni collar de perlas,ni pendientes xq significan lagrimas en el matrimonio,yo lo pasare fatal xq siempre llevo pendientes de perlas.
zaloa te gusto como queda el odeon?:aniolek:

xagu
03-Jan-2007, 09:50 AM
Zaloa Calzados Larra está muy bien aqui es donde más surtido en zapatos de novia tienen, pero la verdad es bastante carillo, pero tienen un montón de variedad.
No te enseñaron zapatos en Pronovias?Qué estilo de zapato quieres?
Por cierto en que quedo la quedada chicas es que ultimamente ando mu perdida

laura060707
03-Jan-2007, 09:50 AM
ZALOA, el mío es champán!!! Y era lo que dudaba, si ese color ó más claro. Aunque sinceramente me favorecía más ese color.

Por lo visto dicen que llevar perlas ese día da mala suerte, dicen que las perlas son lágrimas. Y yo, por si acaso, no las quiero nio benditas!!!

Hola GEMAMD!!!

Maríamambera
03-Jan-2007, 09:52 AM
Laura lo de los testigos también me lo dijeron pero me parece ciencia ficción que se necesite todo ese rollo, ya habeis hecho todos esos papeleos, yo ninguno

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 09:55 AM
HOLA, FELIZ AÑO A TODAS!
yo tb volvi ayer de vacas y trengo un sueño que muero, ya veo q animado teneis esto hacia mogollon que no me conectaba.

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 09:57 AM
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!! pero que madrugadoras que sois!!!!!!!!. Yo ya tengo hecho parte del papeleo, María si quieres te cuento un pco el tema.

GEMAMD
03-Jan-2007, 09:59 AM
HOLA LAURA!!!
PUES YO LO Q LEI DE LAS PERLAS ES COMO DICES TU,ASI Q YO ESE DIA ME LAS QUITARE,FUERA LAGRIMAS YO QUIERO SER MUY FELIZ:aniolek:

Maríamambera
03-Jan-2007, 10:00 AM
Si Miriam me harias favor que llevo una empanada mental que no me aclaro

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:01 AM
lo primero te casas en la misma iglesia de donde vives????????

Maríamambera
03-Jan-2007, 10:02 AM
Yo me caso en la catedral de Jaca pero no es la que me pertenece

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 10:03 AM
x cierto alguna sabeis que necesito para el papeleo para lo civil
?:biere:

HECHICERA
03-Jan-2007, 10:04 AM
Gemamd el primero que me probé fue Odeón porque a mi abuela le encantaba ese vestido, y es mucho más bonito puesto que en las fotos... el escote me quedaba perfecto y la verdad es que es super original... me lo probé en el tono oscuro pero luego me lo enseñaron en color blanco roto....y no me gustó tanto.... perdía bastante la originalidad....

Xagu, no me enseñaron zapatos en pronovias pero quizás porque yo tampoco se lo pedí vaya..... ni ropa interior.... igual prefiero mirar por ahí a ver qué encuentro, así que cualquier día, un poco más adelante cuando haga menos frío me cojo a mi tía y nos damos una vueltita por Donosti en busca de los zapatos... los quiero con tacón, bastante, pero cómodos claro... y que le peguen al super vestido claro.....

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:04 AM
vale, pues tienes que hablar con el párroco de tu parroquia (que repetitiva) él te pedirá que le lleves las partidas de bautismo tuya y de tu chico y los certificados de confirmación, si no estais bautizdos en la misma diocesis las tendreis que certificar en la diocesis donde esteis bautizados

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:06 AM
os lo hacen en un par de días, si además uno no está confirmado (es el caso de mi chico) tendrá que hacer los cursos para confirmarse. Además teneis que llevar fotocopia del libro de familia de cada uno, la página donde esteis incritos para que tramiten el expediente en el juzgado

cordobesita
03-Jan-2007, 10:06 AM
MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENNNNOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS SSSSS DIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

ZALOA Enhorabuena cariño oe oe oe oe:smiley_ac como me alegro que ya tengas tu vestido :yeah: ya somos menos las que quedamos por compranos el vestido

POR CIERTO CHICAS ESTOY MUUUUUUUU CONTENTA....hoy hago 9 años de novios :affection y ayer le mandé un mensaje a mi novio y me devolvió un mensaje mas bonito ainnnnnnns que me lo como a besos

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:08 AM
A mi no me han pedido el certificado de empadronamiento. Una vez que tengais esto sólo os queda hacer los cursos prematrimoniales para que os den el certificado y un par de meses antes vais a la parroquia donde vivais con dos testigos (diferentes que los de la boda y que no pueden ser familia) para que confirmen que no hay inmpedimento. Básicamente es lo que hay que hacer

Maríamambera
Del certificado de empadronamiento no me dijeron nada, que rolloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xagu
Yo la verdad todavia no habia pensado en hacer los papeles de la Iglesia pero por lo que veo tengo que empezar ya, no?
Inmiti que calladita estás.....

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:10 AM
Te recomiendo que lo empieces a hacer xq si te pasa como a mi que tuve que ir a dos parroquias a por los certificados xq donde me bautizaron no tenían inscrita la confirmación....

xagu
03-Jan-2007, 10:11 AM
Cordobesita FELICIADADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Qué hoy tocará alguna celebración especial no?
Chicas que rollo lo del papeleo que de historias hay que hacer madre mía pero yo no se si voy a tener tiempo con mi horario no se tendré que mirar el horario de mi parroquia.

Maríamambera
03-Jan-2007, 10:11 AM
Gracias por vuestra ayuda chicas, lo que peor llevo es lo de los cursillos, encima me he enterado quien lo da aqui y me ha dado ganas de vomitar

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:12 AM
No sé xq pero me da la sensación que en cada parroquia actúan de una manera, de todas formas me parece lógico que la iglesia comience a tramitar el expediente judicial xq al final lq firmas el día de la boda son los papeles del juzgado para que te den el libro de familia

HECHICERA
03-Jan-2007, 10:13 AM
oye vaya rollo lo de los papeles no???? algunas cosas ya sabía pero otras..... la fotocopia del libro de familia???? pero qué libro?????? si supuestamente eso no lo tenemos todavía no? y lo de la confirmación, nosotros tampoco estamos confirmados, pues sólo hace falta que le diga eso a mi chico que ya está refunfuñando xk tiene que hacer los cursillos prematrimoniales.... madre mía qué lío....

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:13 AM
María, yo voy a hacer los cursos prematrimoniales con el cura que me casa (es otra parroquia) y no me han puesto ningún problema. Además es un tío supersipático (estuvimos en un curso que dio) es la caña y se adapta a nuestro horario y el día que nos venga bien

laura060707
03-Jan-2007, 10:14 AM
A mí no me han dicho nada de la confirmación, de hecho, ninguno de los 2 estamos confirmados.
Nosotros tenemos el curso prematrimonial el 10 y 11 de Marzo. y tengo que pedir a málaga mi partida de bautismo:smile040:

cordobesita
03-Jan-2007, 10:15 AM
me da que no hay celebracion especial ... tiene ensayo hoy y como ya mismo tienen que irse pa cadiz pues ... imaginaroslo pero este sabado hay seguro festejacion

eso si EL MAMBO hoy no lo perdono jajajajajajajajajajajajaja

Miriam de Vega
Zaloa, mi chico tampoco está confirmado y le toca confirmarse xq según me ha dicho el párroco ya no dan la dispensa. Está que trina con el tema pero es un solete y lo va a hacer por mi, aunq q conste q yo no estoy de acuerdo con q le obliguen a confirmarse

cristina Cruz
Holaaaaa buenos días, madre mia si ya he tenido que leer 3 hojas como vais de deprisa.
¿que tal todo?

Maríamambera
03-Jan-2007, 10:16 AM
Miriam yo lo que no entiendo es lo de los cursos de verdad, el otro dia con mis amigas menuda polémica porque decían que no me queje que si he decidido casarme por la iglesia que apechugue con lo que me pidan pero yo no estoy de acuerdo

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:17 AM
Ojalá Todas Tengamos La Suerte Que Tiene Tu Madre Y A Los 25 Años De Casados Se Molesten En Sorprendernos

pilita
hola pequeñas!!!
voy a ponerme al dia de lo que cotilleais....que seguro no sera poco
ah!!! ayer colgamos un par de fotillos en la web de la boda...asi nos conoceis...aunqeu nos faltan un monton...a ver si me imaginabais asi..jijij

cordobesita
CORDOBESITAAA felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!! oye y a tu chico tb!!!!!!!! k vaya joya k se lleva!!!!!!!!!!jejejjejeeee

kien diria por el dia, esta lleno de aniversarios!!!!!!hoy es el 25 aniversario de mis padres y teneis k ver a mi padre esta mañana a las 8 de la mañana buscando una floristeria abierta para sorprender a mi madre!!!!!!esta en plan niño pequeño, ilusionadiiiisimo.....
Y tu con 9 años tb!!!!!!jejejjejejeee me alegro un monton cordobesita.....y todos los k te kedan aun!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS CHICAS AINNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que parece que fue ayer... madre mia y ayer me mandó un mensaje que me lo como te lo juro.... es que me chico es mu poco de los detalles romanticos pero cuando los tiene madre mia son increibles.....

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:18 AM
Bueno lo de los cursos prematrimoniales es algo que hay q aguantar y amigos mios dicen que tampoco son tan aburridos y que conoces a gente, lo peor es ir a la catequesis para confirmarte para poder casarte

cordobesita
hola pequeñas!!!
voy a ponerme al dia de lo que cotilleais....que seguro no sera poco
ah!!! ayer colgamos un par de fotillos en la web de la boda...asi nos conoceis...aunqeu nos faltan un monton...a ver si me imaginabais asi..jijij

pilita pon el enlace y así vamos directos

laura060707
Felicidades CORDOBESITA!!!!!!!!!!!!!!tu di que sí, que el mambo es sagrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estais dejando con lo de la confirmación....De verdad que ninguno de los 2 curas que nos han atendido nos ha dicho nada!!!!
Yo fui 3 años a confirmación y como me parecía que me tomaban el pelo teniendome 3 años para confirmarme, al final no me confirmé.
Sólo me falta que me tengan más tiempo de curso de confirmación, me da algo!!!!

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:20 AM
A lo mejor nosotros somos unos palurdos y nos la están metiendo doblada, pero nos lo han dicho tanto el párroco que nos lleva el expediente como el cura que nos casa que amigo de la familia

laura060707
03-Jan-2007, 10:21 AM
Bueno LUNA, me va a dar algo!!!! pero como nos vamos a confirmar ahora???!!!!! Cuando se lo diga a este le va a dar algo.
Voy a llamar a la iglesia para preguntar!!!!
no me lo puedo creer!!!

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:21 AM
no es tan fácil pero creo que los que nos casamos después de la fecha de confirmación de adultos somos unos pringados xq el párroco si nos ha dicho que tiene un caso que se va a casar antes de confirmarse xq la fecha de confirmación es posterior a la boda y q ya lo harán cuando vuelvan del viaje de novios. ALUCINANTE

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:22 AM
como prometí ayer si os mando mi página para que veais mi foto

www.noviosorg.angelycristina

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:23 AM
chica, yo cuando a juan le dijeron que se tenía que confirmar crei que anulabamos todo y lo hacíamos x el juzgado pero al final accedió aunq yo tampoco estoy conforme con q le obliguen a ello xq yo sí estoy confirmada y soy yo la q quiere casarse x la iglesia pero con la misma hemos topado

Miriam de Vega
03-Jan-2007, 10:25 AM
Bueno niñas, os dejo que me voy a celebrar el cumple de mi primo. Si esta tarde me puedo conectar nos vemos.

Un beso gordo:xyxwave:

pilita
03-Jan-2007, 10:27 AM
cordebesitaaaaaaaaaaaaaa!!! felicidades mi niña!!!! espero que la celebracion del sabado sea por todo lo alto..jijij
yo el mes que viene hago 5 años!!!
bueno veo que estais hablando de los papeles de la iglesia...yo todavia no me he puesto con ellos ya que el parroco me dijo que hasta 3 meses antes de la boda no me hacian falta...asi que en eso estoy un poco tranquila...
carlos no esta confirmado pero el cura me dijo que los votos los renueva el dia de la boda....

cristina Cruz
a mi no me han dicho nada de la confirmación y estuvimos hablando con el para los cursos

GEMAMD
Chicas yo no estoy confirmada y lo pregunte y me dijeron q no hacia falta,javi si esta confirmado pero vamos a mi no me han dicho nada,lo volvere a preguntar,y no he arreglado nada del papeleo.:roller:

pilita
03-Jan-2007, 10:28 AM
pilita pon el enlace y así vamos directos
www.***********.carlosypilita.

GEMAMD
03-Jan-2007, 10:31 AM
FELICIDADES CORDOBESITA!!!
PILITA NO LO PUEDO VER,YO LO HARE EN UN HUEQUITO PERO ES FACIL SUBIR LAS FOTOS? DIOS Q PALETA SOY,JAJJA:biere:

pilita
03-Jan-2007, 10:33 AM
yo creo que cada une un deberia hablar con su parroco ya que por lo que estoy oyendo en cada parroquia es diferente asi que no cunda el panico....

pilita
03-Jan-2007, 10:34 AM
FELICIDADES CORDOBESITA!!!
PILITA NO LO PUEDO VER,YO LO HARE EN UN HUEQUITO PERO ES FACIL SUBIR LAS FOTOS? DIOS Q PALETA SOY,JAJJA:biere:
si es como cuando quieres mandar fotos por emilio, pero cualquier duda paraeso estamos.aunque yo de ordenadores no tengo ni pipa..

Maríamambera
03-Jan-2007, 10:35 AM
Feliciades Cordobesita muchos besos a los dos

Hasta luego Miriam, besicos

Lo de los cursillos me tiene super cabreada porque aqui no los da el párroco, los da una loro que te cagas, que me va a contar ella eh, no se si iré, desde luego no voy a cambiar turnos como una loca para ir desde luego

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:36 AM
Yo no te he dicho nada cordobesita FELICIDADES!!!
Ayer mi padre me dio una gran noticia se va una semana a partir del día 12 así que pondré en marcha vuestros planes de afrodisiacos.

www.noviosorg.angelycristina

Inmiti
03-Jan-2007, 10:37 AM
He vueltoooooooooooooo!!! jajajajaja Felicidades Cordobesitaaaaaaaa!!!!

He escuxado q tabais hablando de iglesias, confirmaciones y cosas de esas y me a entrao el yuyu jajajaja así q voy a ver las nuevas webs de pilita y cristina :p

laura060707
03-Jan-2007, 10:37 AM
pero bueno, y yo porqué no puedo ver la página de Cristina, me dice que no se encontró.
Me podeis poner otra vez el enlace???

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:38 AM
pos claro que sís

www.noviosorg/angelycristina

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:39 AM
espera no
www.***********/angelycristina

Maríamambera
03-Jan-2007, 10:43 AM
Cristina que foto mas tierna la de tu chico y tu, me ecanta, ¡viva el amooooooooooooooooor!

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:45 AM
Gracias, la verdad es que todo lo grande que es lo tiene luego de tierno.

pilita
cris te he dejao un mensajillo!!!
cordobesita..asi que pensabas que era rubita, bueno hace años estuve de todos los colores, fui rubia, peliroja...la juventud que me volvio loca..
pero chicas le web todavia no esta acabada, cuando lo este os informare.

GEMAMD
AHORA HE PODIDO VER LA DE CRISTINA PERO LA DE PILITA NO,CRISTINA MUY GUAPOS LOS DOS,YO VOY A VER SILO HAGO PERO LAS FOTOS CUANDO LLEGUE A CASA.:love-roma

cordobesita
03-Jan-2007, 10:46 AM
eso eso cristina plan mambo intensivo .... recuerda la dieta de la INMITI ya sabes la mejor a mi parecer la del domingo.....jajajajajajaja

Bueno niñas me voy de recaos al banco espero no tardar mucho asi que no casqueis demasiado que luego no hay manera de ponerse al dia

Ah y gracias a todas por felicitarme estoy mas contenta..................................jejejeje jejeje

xagu
Pilita no puedo ver tu enlace.
Chicas mi hermana no estaba confirmada y no me suena que se tuviera que confirmar antes de la boda, de todas formas le preguntaré.
Cristina, muy guapos los dos, por cierto en Semana Santa voy para Extremadura para dar las invitaciones a mí familia que tengo un monton por ahí asi que si puedo igual bajo hasta Badajoz. Tú de que parte eres?

Rosanaynacho
Me encanta tu pagina es preciosa, me gusta mogollon la foto del principio.

saludos

espera no
www.***********/angelycristina

Inmiti
03-Jan-2007, 10:47 AM
Pilita x dios q flamenca sales en la foto jajajajaja q arte tienes xoxo!! y q guapisimos estais

Lo mismo para ti cristina, guapiiiiiiiiiisima, ta mu xula tu web tb ;)

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:47 AM
Ayer Pelusa me ayudó para ver si puedo mandar una foto de mi vestido a ver si lo consigo

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:48 AM
El es de Cabeza del Buey es un pueblo cerca de Castuera y a una hora de Córdoba, también iremos en Semana Santa

pilita
03-Jan-2007, 10:53 AM
a ver repito enlace que antes igual lo puse mal
www.***********/carlosypilita
inmiti...si es que la gente aqi me dice que si soy sevillana o de por ahi...encimacuando me dejo el pelo largo y suelto...ni te digo
es que me encantan las flores en el pelo y las mantillas...tengo un monton...solo me falta el acento guapo que teneis por el sur y ea..de zevilla que zoy!!! jiji

laura060707
03-Jan-2007, 10:53 AM
Ahora ya sí!!!!
Muy guapos!!!! Os he dejado mensajitos, CRISTINA y PILITA.
Ay que ver lo que corren las petardas (con todo el cariño, eh!) en dejar los mensajitos!!!!

CRISTINA, no te imaginaba así, Y A pilita tampoco. Es lo que tiene el no verse las caras, es como cuando lees un libro, que te imaginas a los personajes de una manera.

Rosanaynacho
03-Jan-2007, 10:54 AM
pilita sales muy bien en la foto principal, sois los 2 muy guapos, de donde sois?:biere:

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:56 AM
Estais muy guapos, haceis muy buea pareja Inmiti

Inmiti
03-Jan-2007, 10:56 AM
jajajajajaja Pilita xoxete si te gustan las flores ya sabes.... de tocado para el pelo para la boda, lo q dijimos, la maceta de geranios q tiene mi madre en el patio ;) jajajajajajajajaja pero lo del acentillo te lo corrijo, aki no hablamos con la "z" si no con la "s", yo en vez de decir "zapato" digo "sapato" y en vez de "zanahoria" "sanahoria" :p

xagu
03-Jan-2007, 10:57 AM
Cristina el vestido es precioso.
Creo que deberiamos hacer igual que hemos echo con las fechas de boda también con el modelo del vestido de novia, porque yo no me acuerdo ni de la mitad.

Inmiti
03-Jan-2007, 10:57 AM
Muxisimas gracias cristina, ustedes tambien estais divinooooooooooos jejejeje

cristina Cruz
03-Jan-2007, 10:58 AM
Cómo me imaginabas?

xagu
03-Jan-2007, 11:00 AM
Pilita mu guapa y tu novio también.
Luego te dejo mensajito que estas brujas se me han adelantado.

Mixtheri
03-Jan-2007, 11:00 AM
Bueno niñas, salgo un momentillo y vuelvo, no escribáis mucho que luego que me paso la tarde leyendo a to carajo pa pillaros!!!! :mhihi: :mhihi:

laura060707
03-Jan-2007, 11:03 AM
CRISTINA, pues morena, como a todas jajaja!!!! me debo pednsar que la única rubia de españa soy yo jajajaja!!!

Os pongo de nuevo mi enlace por si alguna más me quiere poner cositas, que me hace mucha ilu y ver las fotitos:

www.***********/lauraypedro2007

pilita
03-Jan-2007, 11:03 AM
de lo del tocado de geranios ya habia tomado notacuando lo comentaste jiji
a mi me hubiese encanatdo ir con un vestido flamenco de esos que llevais en als ferias...ay qes que soy una enamorada de eos vestidos...pero claro, mi tipo no me acompaña demasiado asi que...pero vamso...y ale he dicho a carlos que me algun dia quiero ir a una feria de las de por ahi....asi que yta me direis las que estan xulas
lo del acento lo tengo que perfeccionar jijiji

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:04 AM
pues yo no he visto muchos de vuestros verstidos así que si los teneis mandar mandar que quiero verlos

Maríamambera
03-Jan-2007, 11:06 AM
Cristina que bonito tu traje es del estilo del mio, el que he comprado tiene también cinturon en color pero el mio es en beige porque la falda del vestido tiene flores beige

laura060707
PILITA, a mí tb me encantan los vestidos de gitana, de hecho tengo ahí una espinita porque nunca me he vestido con el vestido entero de gitana.
Alomejor por eso me he cogido el vestido de novia con tantos volantes jajaja!!!! Que parece que me voy a la feria jajaja!!!

GEMAMD
PILITA Y CRISTINA,YA OS HE VISTO Q GUAPAS SOIS,DE VERDAD Y PILITA COMO TE HE PUESTO EN LA PAGINA PEAZO MORENAZA MAJA.A VER SI LO HAGO YO PERO ME DA CORTE XQ SOIS TODAS MUY GUAPAS.:affection

HECHICERA
03-Jan-2007, 11:07 AM
oye os dejo sólo una hora y habeis escrito un testamento!!!! no he podido ni dejaros mensajitos en vuestras páginassss. Pilita estás guapísiama... luego te dejo un mensajito... y veo nombres nuevos, Cristina eres de un pueblo cerca del de mi chico... es de Monterubio de la Serena... te suena no??? hace poco hemos estado allí pasando unos días... fíjate....

Oye estoy flipada con la cantidad de papeles que nos piden en la iglesia, y luego se extrañan de que la gente se case más por el juzgado.... con tanto papel absurdo no me extraña!!!! estos curas son la leche!!!!! :eyes:

GEMAMD
03-Jan-2007, 11:07 AM
Laura tu rubia y yo colora,jajjajaj:aniolek:

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:09 AM
Si me suena Zaloa, yo creo que con Angel me he recorrido toda la Serena jajaja para probar todos los quesos.

laura060707
03-Jan-2007, 11:10 AM
CRISTINA, soy una mongola y nosé poner la foto, pero te digo dónde mirarlo:

www.pronovias.com
book de selección 2007
colección dreams
modelo LADERA
1ª página
2ª foto

GEMAMD
03-Jan-2007, 11:11 AM
laura ya te he escrito,unpoco sosa soy pero ya te pondre mas y mejor cuando este inspirada,jajajja:smiley_ac

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:12 AM
tu tranquila laura que a mi me lo tuvo que hacer pelusa

Inmiti
jajajajaja Laura yo tb soy rubia, aunq de bote :p

Pilita, eso a practicar el acentillo ;) y sobre la feria po q decirte... q es lo mejor de lo mejor, yo soy una enamorada de la feria, aunq ultimamente me gusta mas la feria de dia q de noche, to lo contrario q hace unos años y pera, q voy a intentar mandarte una foto mia con mi traje de flamenca :p

laura060707
GEMAMD, a ver si te haces tu página y pones fotitos mujer!!!! Que me tienes muy intrigada. Seguro que tú eres un bombón y nos tienes sin verte!!!!!

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:13 AM
inmiti yo voy todos los años a la feria, y me encanta me lo paso genial

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:15 AM
LAURA, ya lo he visto es precioso, la verdad es que pronovias siempre hace unos vestidos espectaculares

GEMAMD
03-Jan-2007, 11:16 AM
LAURA PUSE UNA VEZ UNA FOTO DE MI CHICO Y MIA.YO OS AVISO TENGO EL PELO ROJO DE BOTE,JAJAJJA.Y MAS BLANCA Q LA LECHE.:famous-mi

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:17 AM
Muchas gracias Luna, fue el único que me probé porque en cuanto me lo vi puesto dije este es el mio y ya está

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:20 AM
Estoy leyendo lo que me habeis puesto todas, es precioso chicas, MUCHAS GRACIAS!!!
Mandarme los vuestros que también quiero escribiros cositas :p

GEMAMD
03-Jan-2007, 11:20 AM
LUNA SI A MI ME ENCANTA ESTE COLOR,LA GENTE MEDICE PARA LA BODA TE LOVAS A ACLARAR Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,EN SERIO Q ME ENCANTA:ban_dance

xagu
03-Jan-2007, 11:22 AM
Bueno chicas a mi teneis que explicar como se hace la pag. que no tengo ni idea es que soy un poco pato.

cristina Cruz
03-Jan-2007, 11:25 AM
Si Luna y además lo vi en el pase de modelos que hiciero en el Hipercor de Pozuelo y fue la diseñadora a presentar todos sus modelos

GEMAMD
03-Jan-2007, 11:28 AM
luna no habia visto yo el tuyo,es muy bonito,joo chicas si es q todas tenemos muy buen gusto,jajaj