SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 18 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21

pilita
02-Jan-2007, 11:08 AM
NENAAAAAS YO TAMBIEN HE EMPEZADO EL AÑO CON MUCHO MAAAAAAAAAMBO QUE GUARRONA SOY MI NOVIO ESTA ALUCINADO ME HA SENTADO EL AÑO DE CINE JA,JA,JA:ban_dance
por lo que veo todas hemos estrenado el 2007!!!!

lalyzgz
02-Jan-2007, 11:10 AM
joder ke si, se debio de dormir al volante no tengo ni idea pero ke pena, en fin ke tal abeis pasado el fin de año? yo a las 2 ya estaba en la cama con mi novio jejejjeje

GEMAMD
02-Jan-2007, 11:11 AM
Joo pilita q suerte con la boda esa,yo este año tengo 5 bodas con la mia y en un finde tengo una el viernes y otra el sabado,q locura.
MARIA,mi suegra y mi suegro son unos soletes,pero la cuñada de la q hablo es la novia del hermano de javi,y os juro es mas estirada q un palo,no la aguanto.
ahh!pilita seguro q con cualquier cosa sq te pongas estaras guapisima.:xyxwave:

VANESSUQUI
02-Jan-2007, 11:14 AM
hola chicas
FELIZ AÑO!
ya entramos en nuestro año, y parecia que estaba lejisimos,yo empece hoy de vacaciones de navidad y estoy deseando irmeeeeeeeeeeeeeeeee que horror!

laura060707
02-Jan-2007, 11:16 AM
Bueno bueno, como estamos todas!!!! Hemos cogido el 2007 con ganas!!!! Además, fijaros que yo me suelo hacer la remolona y dejo que sea él quien lo proponga. y ayer me dijo este: vamos al cine? Y YO le dije: vamos a....Y el encantadísimo, claro...Me dijo: me has cogido con ganas ehhhhhh!!!!
Yo nosé qué hay en el aire que últimamente...En fin!!! Que estoy encantadísima!!!

laura060707
02-Jan-2007, 11:19 AM
LALY siento mucho lo de tu amiga!!!!Qué horror!!!!

LUNA, no me digas???? Pero bueno...Yo si fuera la novia, a la próxima que quisiera poner fecha le diría que NO. Pero qué le pasa a ese muchacho? Parece "novia a la fuga"

GEMAMD
Pues chicas yo el dia de nochevieja na de mambooooooo,ni ayer,xq javi tenia q estudiar y no le podia desconcentrar,pero el dia 30 madre miaaaaaaaaaaaa q bien se nos dio.jjajjaja.si me leyera javi me mataba,ikakajjajaja:eyes:
joo q pena lo de la chica esa.

pilita
por cierto pilita, k boda mas chula no??? de disfraces!!!!!k guay!!!!!

yo ese dia el 10 febrero tb tenia una boda de una amiga y digo tenia pork la han atrasado, lo fuerte es k es la 3º vez k lo hacen!!!!!!!!!!la pobre, el novio no termina de estar seguro de casarse, se decide, pone fecha y un mes antes la anula....asi llevan ya 3 fechas.....ahora a apoyarla todo lo k pueda y mas!!!!!!
que fuerte!!! tu amiga lo debe estar pasando fatal, pero yo a la tercera no llego...si l aanula tantas veces no es que no este seguro...para mi que estaq acojonado o que no sabe como decirle que no se quiere casar..
y para cuando la ponen? joe es que anular un mes antes, ya con todo hecho y con los adelantos que hay que dar hoy en dia...

Maríamambera
02-Jan-2007, 11:25 AM
Laly corazon lo siento la verdad es que era muy jovencita que palo y encima en estas fechas, animate aunque se que es dificil,te queria hacer un comentario de Ejea pero no viene al caso ya te lo diré otro rato

laura060707
02-Jan-2007, 11:28 AM
LUNA yo creo que aqui en el foro con las conversaciones que tenemos vamos cogiendo temperatura y luego nuestros hombres "pagan el pato".
Van a estar encantadísimos de que nos metamos aqui.
Nos desahogamos entre nosotras, así luego a ellos les toca menos y encima les cogemos con más ganas!!!! Qué más pueden pedir!!!!

xiayou
02-Jan-2007, 11:29 AM
Ya he vuelto!
Pilita, oye, tú ni caso a las tonterias esas de tu suegro!!!! Disfruta de los preparativos y de tu boda, y a quién no lo guste que le den por .....
Jolín!! Oye qué pasa aquí, qué soy la única que no ha estrenado el año o qué?!? Mecachís!!!!!
Por cierto!! No se ha conectado Zaloa?!? No sabemos nada de su vestido!!!!! Zaloaaaaaaaaaaaaa:director.

pilita
todo el mundo tiene miedo de que las cosas no salgan bien...pero...lo de el el muy fuerte, seguro qeu el pobre tampoco lo debe estar pasando muy bien..
yo de ellos no me planteaba la boda hasta que no se le pasen los miedos....y tu amiga la pobre tiene que estar pos los suelos...

encarni123
hola a todas y FELIZ AÑO
Ya empieza la cuenta atras uuuhh que nervios

laura060707
02-Jan-2007, 11:32 AM
Por esa regla de 3...Yo creo que ese miedo lo tenemos todos, pero el que no arriesga....Si sale mal pues nos divorciamos y andando.
Fíjate, con la experiencia que tengo yo...Mi madre con 2 matrimonios fracasados, mi padre se fue con otra y nunca más se supo...En mis abuelos también hubieron "historias"...
Pero vamos, que no creo que sea algo genético (espero jajajaj)
Yo creo que si se tiene claro lo que se quiere por ambas partes, las prioridades y en qué se mete uno...Luego no hay sorpresas.

GEMAMD
02-Jan-2007, 11:34 AM
Pobre tu amiga luna,yo no se si al final seguiria con la historia xq asi la puede tener siempre.
feliz año encarni.:em31:
xiayou yo este año tampoco me he estrenado,asi q el viernes lo cojere con muchas ganas,aunq si le veo esta semana pues sera antes,jjaja

xiayou
02-Jan-2007, 11:35 AM
Luna, una pregunta, Están viviendo juntos? Porque si no es así y le da tanto miedo casarse, podrían probar primero lo de vivir juntos y si la cosa va bien pues casarse; y si están viviendo juntos ya y le da miedo no lo entienedo muy bien, casarse es simplemente firmar un papel y decir delante de todos los seres a los que quieres que estás enamorad@ de esa persona y que quieres compartir tu vida con ella. En cierta manera yo entiendo que tenga miedo, tengo una amiga en la misma situación, y ella no se quiere casar, se ha comprado el piso y se van a ir a vivir juntos; y cuando vengan los nenes a lo mejor se casan por lo civil.

lalyzgz
02-Jan-2007, 11:35 AM
maria no dimelo si aki no vivia la chica tu di lo ke kieras :)

cordobesita
02-Jan-2007, 11:37 AM
joder luna ese chico es mas tonto que en fin.... lo primero que deberia mirar es lo que falló entre sus padres y evitarlo en su relación no por pensarselo mas saldrá mejor porque lo único que va a conseguir en joder a tu amiga y que ella se canse y lo mande a la mierda y se busque otro con mas decisión sino tiempo al tiempo..........

POR CIERTO CORDOBITA tampoco se ha conectado hoy... estará la pobre hasta arriba de mudanza.... y zaloa ufffffffffff que ganas de que nos cuenta como le fué con su prueba de vestido ainnnnnnnnnns que ganas tengo yo tambien de empezar... en febrero lo haré .......

laura060707
02-Jan-2007, 11:38 AM
Hola XIAYOU guapa!!! Que no te he dicho nada...
opino como tú, si ya vives juntos, una boda no cambia nada. Estoy hasta el moño de escuchar "te casaste la cagaste". Me parece de idiotas. Por firmar un papel y hacer una fiesta qué cambia en la relación de una pareja?

encarni123
02-Jan-2007, 11:40 AM
la verdad veo que os lo pasais genial
sois la leche ja ja ja

GEMAMD
02-Jan-2007, 11:41 AM
Pues si hay ganas de saber q vestido ha elegido,q guayyyy.
:animals-c
yo estoy deseando q me llame la de pronovias para probarme mi vestido,q ya me tiene q llamar,ayer mire las fotos q me hizo mi hermana el dia de la prueba con el movil y nos pusimos las dos a llorar viendolas,q ganas de ponermelo otra vez.:smile040:

pilita
02-Jan-2007, 11:43 AM
ay gemand estoy como tu, yo entro todos los dias en la pagina de rosa clara para verlo, que tonta soy...
yo hasta marzo no voy a la primera prueba...jolin que ganas!!!

cordobesita
02-Jan-2007, 11:44 AM
hola encarni bienvenida.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando te casas?..de donde eres?

INMITI eooooooooooooooooooo donde andas? añade a encarni 123.... y ponemos la lista pa recordar...

encarni123
02-Jan-2007, 11:44 AM
yo pienso que deberian hablarlo
a mi me daba mucho miedo casarme y mi chico erre que erre y al final despues de mucho hablar nos decidimos vivir juntos y ahora vamos a casarnos y estamos felices y seguros los dos

encarni123
02-Jan-2007, 11:46 AM
soy de sevilla
me caso el 28 de julio

pilita
02-Jan-2007, 11:46 AM
pilita cual era el tuyo???????
modelo rivera, coleccion two!!!
ayyyyy es que me hago pis con solo nombrarlo...jijiji

encarni123
02-Jan-2007, 11:47 AM
mi traje es el elat de la coleccion costura de pronovias

encarni123
02-Jan-2007, 11:50 AM
fue el segundo que me probe y tengo que ir otra vez para que lo vea mi suegra
me encanta tener que probarmelo otra vez

cordobesita
02-Jan-2007, 11:50 AM
BODAS 2007

FEBRERO
17 - chiquitilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria JACA
2- gemamd MADRID
23- luna de mar CARTAGENA
23- miriam de vega
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA
28- encarni123 SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita LUGO-VIGO
15- xagu GUIPUZCOA
15- taniazara
22- mixtheri SEVILLA-BARCELONA

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

pilita
02-Jan-2007, 11:52 AM
nenas os dejo hasta la tarde que tango pacientes y luego voy al dentista..
gracias por animarme con lo de mi suegro...sois unos cielos. pero me he prometido que no va a tener una segunda oportunidad de hablarme asi, para la proxima me levanto educadamente y lo dejo hablando solo, total ya esta acostumbrado a estarlo. no pienso discitir con el pero tampoco dejar que me haga sentir asio como lo hizo...
a diooooos pongooooooooooo poooor testigoooooooooooooooooo !!!! ( (lo que el suegro se llevo) jiji me lo voy a tomar con humor, como me decis..
garcias qpeuqeñas!!

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 11:53 AM
Hola cordobesita, yo también me caso en junio de 2007, el 23 para ser más exactos. Qué tal van los preparativos?

Un beso

cordobesita
02-Jan-2007, 11:54 AM
JAJAJAJAJAJAJA buen proposito pa el 2007 PILITA... tu a lo tuyo y tu suegro a tomar por culo....jajajajajajajajajaj con rima y todo jajajajajajajaja

encarni123
02-Jan-2007, 11:55 AM
esa lista es mu bien

lalyzgz
02-Jan-2007, 11:56 AM
maria donde estas? ke es lo ke me tienes ke decir

cordobesita
02-Jan-2007, 11:57 AM
vale vale vale............ luna cariño tu te crees que me voy a acordar de toas niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me acuerdo de CORDOBITA porque es la misma que la mia y por que me da pistas jajajajajajajaj la de las demas me cuesta un poco mas pero tu tranqui xoxete que ya lo he solucionada jajajajajaja

y a encarni 123 y a miriam de la vega ya os he puesto solo me falta saber MIRIAM de donde eres?

encarni123
02-Jan-2007, 12:01 PM
me encanta verme en la lista gracias CORDOBESITA

encarni123
02-Jan-2007, 12:05 PM
Creo Si No Me Equivo Que El Otro Dia Dijiste Que A Cordobita Le Gusta Ba El Traje Que Yo He Elegido

laura060707
02-Jan-2007, 12:06 PM
CHICAS, qué edad teneis???? Venga, confesiones, y no vale squitarse años eh jodias!!!

Yo 28, cumplo 29 en septiembre

encarni123
02-Jan-2007, 12:08 PM
Yo 33 Cumplo 34 El 24 De Octubre

lalyzgz
02-Jan-2007, 12:10 PM
yo cumplo 26 el 4 de julio y mi novio cumple 32 el 5 de enero y todavia no le comprado nada

laura060707
02-Jan-2007, 12:11 PM
TENGO UNA IDEA: hacernos cada una una ficha con nuestros datos:

FECHA DE LA BODA: 6 de Julio 2007
CIUDAD: Madrid
VESTIDO: Sí, Modelo LADERA, colección Dreams, pronovias
PREPARATIVOS: Iglesia, restaurante, vestido, alianzas
PÁGINA WEB: sí, www.***********/lauraypedro2007

¿Se me olvida algo? Se os ocurren más cositas que poner?

encarni123
02-Jan-2007, 12:14 PM
mi novio y yo hicimos ayer tres año y nos hemos regalados las alianzas de la bodas

GEMAMD
02-Jan-2007, 12:15 PM
Buena idea laura,jajajja

fecha de la boda: 02 de junio 07
ciudad: madrid
vestido: odeon,coleccion dreams de pronovias
preparativos: iglesia,salon,fotografo,vestido,invitaciones,ramo de novia.:aniolek:

cordobesita
MI FICHA:

FECHA DE LA BODA: 24 de NOVIEMBRE 2007
CIUDAD: Córdoba
VESTIDO: Aun no pero me encanta uno de novias d´art abajo os dejo una foto
PREPARATIVOS: Iglesia, restaurante, fotografo y detallitos para invitadas encargados
PÁGINA WEB: www.***********/rafaycarmen2007

Inmiti
hola otra vez chicas, toy asta arriba de curro x eso toy sin hablar, pero veo q tais hablando de edades... pues yo tengo ahora mismo... mmmmmm pera q lo piense (otia q mala cabesa tengo jajajajajaja) aaahh si, tengo 26 y en septiembre cumplo 27 jajajajajaja

Laura ta xulo eso de la lista, pero es q si lo haces va a salir una lista de 7 paginas x lo menos jajajajajaja (añadele los mambos semanales tambien jajajajaja)

xiayou
02-Jan-2007, 12:16 PM
Hola XIAYOU guapa!!! Que no te he dicho nada...
opino como tú, si ya vives juntos, una boda no cambia nada. Estoy hasta el moño de escuchar "te casaste la cagaste". Me parece de idiotas. Por firmar un papel y hacer una fiesta qué cambia en la relación de una pareja?
Hola Cielo!!! Es que he tenido que desconectarme un ratito, por el work y esas cosas... Uff!!!
Oye, por cierto muy chulas las fotos!!! Qué no eras, qué...?!?!? Cómo puedes decir que sales mal en las fotos?!? Si sales mal, no quiero ni pensar como eres en persona!!!!!!!!! ;)
Con respecto a la edad, yo tengo 25 añitos y cumplo 26 el día antes de mi boda!!! :ban_dance Así que este año celebraré el cumpleaños más multitudinario de mi vida!!!!:smiley_ac Qué vergüenza!!! Seguro que a mi churri se le ocurre soltar la gracia de que me canten en la boda el cumpleaños feliz :22_yikes: !!! Es que soy muy vergonzosa para esas cosas!!! jejeje

GEMAMD
02-Jan-2007, 12:17 PM
encarni si a cordobita le gusta mucho el elat,es q es precioso,yo me lo probe tienesq estar guapisima.:confused:

lalyzgz
02-Jan-2007, 12:20 PM
Fecha de la boda : 12 de octubre de 2007
Ciudad : Ejea de los caballeros (zaragoza)
Vestido : Martha Blanc
Preparativos : iglesia, vestido , fotografo y restaurante
Pagina web : www.***********/fernando_y_laura2007

laura060707
02-Jan-2007, 12:20 PM
Pues eso, INMITI, se añaden los mambos semanales, ó mensuales la que no tenga tanta suerte jajajaja!!!

XIAYOU, hombre, las fotos estan más que elegidas y he puesto algunas de las que mejor salgo, si pongo las que salgo mal os espantais!!!!jajajaj!!!!

encarni123
02-Jan-2007, 12:21 PM
ok
FECHA DE BODA: 28 Julio 2007
CIUDAD : SEVILLA
VESTIDO:Elat colecion costura de Pronovias
PREPARATIVOS: Iglesia, restaurante, alianzas, vestido, fotografo, djs
PAG.WED:www.encarni123@hispavista.com

lalyzgz
02-Jan-2007, 12:22 PM
jajjajaja pos yo tendre suerte casi todos dias menos cuando me toca currar de noche ke entonces solo los fines de semana jejejejje

encarni123
02-Jan-2007, 12:25 PM
eso dice mi madre ellas siempre nos ven guapas
y ami me encanta

Inmiti
02-Jan-2007, 12:27 PM
Lunaaaaaaaaa q xulos los vestidos de las niñas jajajaja de verdad tan monisimos, a mi tambien me gustan mas los de la primera foto ;)

Encarni, paisana, el elat es divino, di q si, estarás preciosa, ammm y bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!

GEMAMD
02-Jan-2007, 12:28 PM
Luna muy bonitos,a mi me gustan mas los primeros,yo tengo q mirar para ver lo q pongo a la mia,llevo una niña y un niño.:icon_clap

encarni123
02-Jan-2007, 12:29 PM
los dos son bonitos pero tambien me gusta mael de la flor
yo levare 2 niños y una niña

laura060707
02-Jan-2007, 12:29 PM
Muy bien chicas, haceis muy bien los deberes!!!! jajajaja!!!! Sois muy aplicadas!!!:yeah:

LUNA, me gustan mucho, son muy originales. A mí tb me gustan más los primeros de las flores. Además así van a dar un toque de color.

Por curiosidad, sabes ó sabeis un precio apróximado de los vstidos de arras?

cordobesita
02-Jan-2007, 12:31 PM
LUNA me gusta el de la flor mas que el otro.... y creo que a la mayoria tambien.....

encarni123
gracias Inmiti seguro que todas estamos wapissssiiiiimas

Miriam de Vega
Lo llevo regular por los nervios, pero también tengo el vestido, el fotógrafo, la iglesia, el hotel, los regalitos de las niñas, el maquillador, el peluquero, las alianzas las llevamos puestas desde hace 10 años.

Poco a poco vamos.

laura060707
02-Jan-2007, 12:32 PM
INMITI, no seas rebolera y rellena tu ficha!!!! Si no te castigo sin recreo, eh! o sin mambo, que es peor jajajaja!!!

encarni123
02-Jan-2007, 12:33 PM
mi hermana se caso hace año y medio y salieron cada uno por uno 150 euros

laura060707
02-Jan-2007, 12:34 PM
Gracias ENCARNI, y se supone que los pagan los novios?

cordobesita
MI FICHA:

FECHA DE LA BODA: 24 de NOVIEMBRE 2007
CIUDAD: Córdoba
VESTIDO: Aun no pero me encanta uno de novias d´art abajo os dejo una foto
PREPARATIVOS: Iglesia, restaurante, fotografo y detallitos para invitadas encargados
PÁGINA WEB: www.***********/rafaycarmen2007

.......... espera repito mi mensaje porque mi primera empanada del año ha sido decir que voy a poner foto del vestido que me gusta y no ponerla jajajajajajajaja

por cierto añado los mambos

-MAMBOS: mas de 366 y un poco menos de 1.750 jajajajajajaja

encarni123
pero ella no los pago lo hicieron sus padres
que opinais de eso

encarni123
02-Jan-2007, 12:36 PM
los padres dijeron que de todos modos tenian que comprarles algo asi que les daba lo mismo comprar un que otro

laura060707
02-Jan-2007, 12:39 PM
jajaja, joe CORDOBESITA sí que echas tú horas de baile, sí...Yo como no tengo casa, digamos que 1 mambo ó 2 semanal suele ser lo habitual. Ahora bien, insisto en que no tenemos casa, que cuando la tengamos, se va a cagá la perra!!!! jajajaja

ENCARNI, me parece bien, pero el tema es que es una faena para los padres de las criaturas...Y si no tb es una faena para los novios si lo tienen que pagar...

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 12:39 PM
bueno, he visto que estais poniendo una fichita. Ahí va la mía:

Fecha de boda: 23 de junio de 2007
Lugar: Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Años con mi novio: 14 (UNA BARBARIDAD!!!!)
Estado de la boda: restaurante, iglesia, vestido, detalles de las invitadas, maquillaje, peluquero (mi padre)

Por cierto acabo de ver un mensaje con un vestido de novia que se parece mucho al mío.

laura060707
02-Jan-2007, 12:40 PM
Y otra pregunta, va la novia con el padrino y los niños de arras detrás ó como es?

GEMAMD
02-Jan-2007, 12:41 PM
Pues yo los pago yo,bueno mi madre pero yo creo q depende si quieres los pagas,es algo opcional.:ban_dance

laura060707
02-Jan-2007, 12:42 PM
MIRIAM, muy importante, no has puesto en la ficha el modelo de tu vestido!!!!!

cordobesita
hombre laura quizas he quedao un poco fantasmona pero si tengo en cuenta lo poco que lo veo entre los meses de septiembre a febrero por culpa de la comparsa y le sumo lo que nos bailamos los fines de semana y los dias que descansa de los ensayo entre semana a ver me sale al menos una media de 1 y pico por semana osea en resumen 365/366 al año caen fijo jajajajajajajajajajajaja

Inmiti
Sobre lo q hablais del precio de los vestidos de las niñas, no tengo ni idea pero supongo q lo compraran los padres de dichos niños o niñas no?? yo en mi caso no llevo niños, llevo 8 damas de honor, y como comprendereis no pienso pagarle los trajes, ya q van a una boda lo mismo les da comprarse un traje normal q uno de dama.... amos digo yo...

sobre lo de la fixa, tia me has acojonao diciendo q me kitas los mambos... te pongo la fixa te la pongo jajajajaja

MI FICHA:

FECHA DE LA BODA: 21 de junio del 2008
CIUDAD: Sevilla
VESTIDO: po va a ser q no tengo
PREPARATIVOS: solo hacienda (sitio de ceremonia y celebracion)
PÁGINA WEB: www.***********/franyinma
MAMBOS: numero sin determinar pero todos los q se pueda, es bueno bailar jajajajajaja

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 12:43 PM
es que es de un modisto de Valladolid pero se parece muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo al Adorno de pronovias

cordobesita
02-Jan-2007, 12:43 PM
bueno, he visto que estais poniendo una fichita. Ahí va la mía:

Fecha de boda: 23 de junio de 2007
Lugar: Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Años con mi novio: 14 (UNA BARBARIDAD!!!!)
Estado de la boda: restaurante, iglesia, vestido, detalles de las invitadas, maquillaje, peluquero (mi padre)

Por cierto acabo de ver un mensaje con un vestido de novia que se parece mucho al mío.

......... sera este?

GEMAMD
02-Jan-2007, 12:46 PM
laura a mi me pasa lo q a ti,q como no vivimos juntos pues uno o dos semanales,jajjaj.
laura yo tb tengo una duda con eso de donde van los niños,yo creo q con la novia en el coche pero n lo se.
cordobesita muy bonito tu vestido,me gusta.:em31:

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 12:47 PM
es muy parecido a ese pero con escote Halter y en color marfil (ese parece blanco)

cordobesita
02-Jan-2007, 12:48 PM
es muy parecido a ese pero con escote Halter y en color marfil (ese parece blanco)

¿que es esccote halter? ....jejejejejejej no tengo ni idea de lo que es eso

laura060707
02-Jan-2007, 12:49 PM
Ah bueno CORDOBESITA, es que me tenías asombraíta!!!! jajajaja
Muy bien INMITI, sabía yo que la amenaza del mambo no me podía fallar jajajaja

Es que pregunto lo de los niños, porque me gustaría que fueran los hijos de los hijos de una amiga íntima de la familia. Son un niño de 3 años y la niña tiene 6 y son monísimos. Pero encima de que se tienen que desplazar para la boda, no les quiero hacer la faena de los trajecitos. Y pagarlos yo pffff otro gasto más...

cordobesita
02-Jan-2007, 12:50 PM
por cierto os voy a decir una cosa:

cuando nací dios me dió a elegir entre tener buena memoria o estar muy buena.... asi que............ feliz verbena de san juan para todas

jejejejejejejejejejejeje

laura060707
02-Jan-2007, 12:51 PM
CORDOBESITA escote halter es que se coje al cuello.

GEMAMD, me refería al entrar en la iglesia de camino al altar jajajaja!!!

encarni123
02-Jan-2007, 12:51 PM
mi hermana fue en coche de caballos y como los niños eran pequeños
no fueron con ella en el coche sino que la esperaron en la puerta
de la iglesia y
entraron delante de ella

laura060707
02-Jan-2007, 12:53 PM
ah! van delante!!! Si es que soy una paleta!!!
Por eso pregunto, porque sólo he estado en una boda con pages y no me acuerdo!!!

GEMAMD
02-Jan-2007, 12:57 PM
Laura,la paleta soy yo,jajjaja.yo pense q era en el coche,la madre q me pario,chicas es q estamos hoy liados ccon lo del atentado,como han roto coches y eso pues andamos mirando todo yliados,parece q todos los coches eestan aqui asegurados,jajajaj.
voy a dejar de hablar un rato, xq no me entero de nada.

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:01 PM
es el escote que se ata al cuello

encarni123
02-Jan-2007, 01:02 PM
no sois paletas
ademas lo del coche no lo se ella no los levo xq uno tenia 14 meses y el otro no llegaba a los tres y se podian caer. ella con los nervios no estaba para estar pendiente de los dos pirugillas.

cordobesita
02-Jan-2007, 01:03 PM
ya lo he pillado miriam lo de atado al cuello no sabia que se llamaba así .... mira he aprendido algo nuevo jejejejejejejeje

de todas manera la foto del vestido que he puesto es uno que me gusta el mío no se si al final será ese o no pero desde luego cuando lo tenga lo vais a saber con toda seguridad

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:03 PM
por cierto, como puedo hacer que se actualicen los mensajes. Es que mandais un montón de respuestas y siempre llego tarde xq la página no me los actualiza

laura060707
02-Jan-2007, 01:04 PM
GEMAMD Vaya con lo del atentado, es que todas las navidades igual, tienen que liar alguna...Claro, estarás hasta arriba de trabajo...

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:04 PM
yo sólo me probé ese modelo xq me enamoré de él. además la chica de la tienda me dijo que era el modelo que me iba bien a mi cuerpo (a pesar de ser de caderas anchas)

cordobesita
02-Jan-2007, 01:05 PM
mira arriba del todo donde tienes archivo, edicion ver ....... justo debajo aparecen una serie de iconos una fecha de atras ... un folio con una x en rojo .... bueno tu dale al folio que tiene flechas adelante y atras ademas si situas la flecha del raton justo encima te pondrá actualizar ... dale justo ahí y te iran actualizando los mensajes...

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:07 PM
Hola Miriam bienvenida, yo como ves soy la lenta y la despistada del grupo, besicos.

Ahhh por cierto Inmiti,Cordobesita lo del mambo de maravilla ehhhh y era un poco guarrona pero ahora ya soy la leche

cordobesita
02-Jan-2007, 01:08 PM
yo sólo me probé ese modelo xq me enamoré de él. además la chica de la tienda me dijo que era el modelo que me iba bien a mi cuerpo (a pesar de ser de caderas anchas)

yo tambien tengo las caderas anchas ... arriba calzo una talla 38-40 y de caderas 40-42 .... así que si es recomendable para chicas con caderitas entonces creo que me va a quedar genial.... de todas maneras no quiero hacerme ni ilusiones ni encabezonarme en este a lo mejor ahí otro que me gusta mas.... de todas es sabido que al final nos quedamos con el que menos pensabamos...no?

GEMAMD
02-Jan-2007, 01:09 PM
Luna esta muy bien,mis padres lo hicieron hace 4 años y se volvieron a casar y lo celebraron joo q bonito y emocionante,nosotras les hicimos una carta y se la leimos y enmarcamos,es super bonito,les regalamos un finde a sevilla,xq ellos ya se habian ido de viaje en agosto a otro lado para caelebrarlo.
en serio luna es super emocionante.:bugging:

encarni123
02-Jan-2007, 01:09 PM
chicas hasta luego tengo que trabajar

cordobesita
02-Jan-2007, 01:10 PM
Hola Miriam bienvenida, yo como ves soy la lenta y la despistada del grupo, besicos.

Ahhh por cierto Inmiti,Cordobesita lo del mambo de maravilla ehhhh y era un poco guarrona pero ahora ya soy la leche

jajajajajajajajajajajaja

MARIA y lo bien que se te queda la piel... y lo enforma que te mantienes ... y lo relajada.... y lo bueno que está bailarlo .... coño un gustazo que no? y ademas que es mu sano leche.....

GEMAMD
02-Jan-2007, 01:11 PM
hastaluego encarni.
pues si laura,es asqueroso q no nos dejen tranquilas,nosotros lo pasamos fatal,xq el hermano de javi se iba a roma y no sabiamos xq terminal salia y acojonados,pero bueno el salia d la t2.:star_1:

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:12 PM
ya te digo, el primero y por más que miro fotitos de otros no encuentro ninguno que me guste tanto como el mío, además cuando me lo puse me sentí genial como para salir en ese momento a la calle (jajaja), bueno en ese momento no.

Yo tengo los hombros anchos, cinturita y caderas anchas y ningún problema. Me preocupa un poco que sea demasiado estrecho y tenga demasiada cola pero....

cordobesita
02-Jan-2007, 01:12 PM
oooooyeeeee necesito vuestra ayuda, mis padres celebran sus bodas de plata dentro de dos semanas y he pensado en regalarles un lote:
1noche en el hotel hyatt de 5 estrellas+desayuno+spa completo+masaje sueco. Toto con iva incluido me sale a 260€ los dos. y luego la comida es opcional pero son 90€ más.
¿k os parece?¿lo veis caro?

me parece muy buena idea............ seguro que ellos se lo merecen y a mi todo lo que sea para mis padres no me parece caro.... yo creo luna que es una idea genial.... y que te la van a agradecer:ban_dance

ademas con los tieempos que corren es un lujo llegar a las bodas de plata..... ya te digo me parece genial tu idea

laura060707
02-Jan-2007, 01:14 PM
LUNA, yo creo que esta bastante bien de precio. Y el regalo me parece genial!!!

Inmiti
02-Jan-2007, 01:15 PM
jajajajaja cordobesita a q si hija??? yo tengo hoy la piel super luminosa, el pelo brillante y una sonrisa de oreja a oreja jajajajajajaaja

cordobesita
02-Jan-2007, 01:15 PM
ya te digo, el primero y por más que miro fotitos de otros no encuentro ninguno que me guste tanto como el mío, además cuando me lo puse me sentí genial como para salir en ese momento a la calle (jajaja), bueno en ese momento no.

Yo tengo los hombros anchos, cinturita y caderas anchas y ningún problema. Me preocupa un poco que sea demasiado estrecho y tenga demasiada cola pero....

MIRIAN y que tipo de velo le vas a poner...... te lo digo porque a mi me encantaria llevar una mantilla y no sé si le pega a ese vestido ... yo creo que si pero como las fotos son tan sufridas prefiero ya te digo esperar a vermelo puesto y decidirme definitivamente despues.... tambien me plantee un tiempo ponerme el velo de modo pirata que segun a quien le queda genial... yo probé pero os tengo que decir que lo he descartado me hace una cabez mu ridicula y me resalta aún mas el culo asi que nada velo pirata :NONO:

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:16 PM
el regalo está superbien, casi que voy a celebrar las bodas de plata yo para que me lo regalen y así relajarme JAJAJA

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:18 PM
Las de la tienda me dijeron que velo liso, es que el mío es todo de encaje antiguo (por eso es más oscuro). Yo quiero ponérmelo con un semirrecogido bajo, por eso lo llevaré (si mi padre que es el peluquero quiere) un poco más arriba de la coronilla

lalyzgz
02-Jan-2007, 01:19 PM
ala ya e terminado de limpiar y de cocinar joder ya era hora

Inmiti
02-Jan-2007, 01:19 PM
Lo del regalo lo veo genial, los padres se lo merecen todo!!!!

Cordobesita mi novio a visto webs donde sale el velo pirata y dise q como me vea llegar con el casco ese sale corriendo jajajajajajajajaja aunq ha las modelos le keda monisimo... pero q le vamos a hacer...

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:23 PM
Joder a mi lo de la pile y el pelo no se pero mi madre dice que estoy super contenta que me ve feliz ¡si ella supiera!

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:23 PM
qué os parece este ramo?????????? es que sólo me gustan las rosas las calas y las orquideas y lo quiero muy sencillo y con un poco de caida

laura060707
02-Jan-2007, 01:24 PM
INMITI yo tb tengo la piel superluminosa hoy, pero me he levantado con el ojo izquierdo como terminator :eyes: , nosé de qué será...Porque ayer no hubo ningún intento fallido por sonde no tuviera que ser jajajajajajajajajajajajaja

CORDOBESITA, tu crees que le quedará bien mantillla? Lo digo porque como es medieval, lo medieval y lo flamenco...nosé. Pero bueno, todo es probar. Que puesto es como se vetodo. Y con lo guapetona que eres, seguro que tas guapísima con loq ue te pongas, bien sea mantilla, el geranio de la madre de INMITI, ó un mojón jajajajaj!!!!

lalyzgz
02-Jan-2007, 01:25 PM
jejjejej, ya aver si viene fernando a comer ya ke tengo hambre

cordobesita
02-Jan-2007, 01:27 PM
Lo del regalo lo veo genial, los padres se lo merecen todo!!!!

Cordobesita mi novio a visto webs donde sale el velo pirata y dise q como me vea llegar con el casco ese sale corriendo jajajajajajajajaja aunq ha las modelos le keda monisimo... pero q le vamos a hacer...
jajajajajajajaja
entonces igual que el mio ... a mi me ha dicho que ni se me ocurra presentarme con un velo de esos y tambien me ha dicho que nada de escote en p.honor asi que estoy pensando un escotazo en pico y con un buen wonder bra pa que luzcan mis dos razones que con esa ayuda quedarán muy convincentes que no? jajajajajajajajajajajaja

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:28 PM
si es que lo que tiene una para lucir hay que lucirlo y más ese día

laura060707
02-Jan-2007, 01:28 PM
LUNA, pues no dejas muchas opciones, porque si no es ni por encima ni por debajo, tu me dirás...jajajaja!!!!

MIRIAM, el ramo es muy fino y elegante. Eso te tienes que ver tú. Yo tengo claro que quiero un bouquet y que quiero las flores grandes, pero hasta que no me lo vuelva a probar...

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:30 PM
yo hasta febrero no tengo la primera prueba, y claro desde el mes de abril que lo tengo me muero de ganas.....

laura060707
02-Jan-2007, 01:31 PM
CORDOBESITA, y porqué no quiere palabra de honor? este pobre no me ha dado ninguna directriz, pero supondrá que voy a llevar escote, lo llevo siempre jeje.

lalyzgz
02-Jan-2007, 01:32 PM
jajajajjaja, yo cuando ablo con alguna amiga y le digo ke mi vestido es de palabra de honor coge y se va a la otra punta para no oirme ablar del vestido ajjajajajaj

laura060707
02-Jan-2007, 01:33 PM
MIRIAM, yo me lo compré a primeros de octubre y hasta el 21 de mayo no tengo la primera prueba!!!! Me va a dar algo!!!

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:34 PM
yo no puedo hablar con nadie de mi vestido (salvo con mi madre y mi hermana) xq quiero que sea un sorpresa. Juan ni se imagina como puede ser y ayer viendo 4 bodas y un funeral le decía que si no le gustaban los de la peli que eran como él mío (JAJAJA). Imaginaos el vestido de Lady Di, pues así eran los de la peli, un color se le iba y otro se le venía JAJAJA

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:35 PM
Jo, Laura no me extraña está por darme a mi un jamacuco de tanto esperar

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:37 PM
Estos días nos hemos reunido todas las amigas y una de ellas se casa, joder no habló de otra cosa en la cena que tuvimos ( que menuda mierda me pillé, por cierto ), me cansaba incluso a mi

lalyzgz
02-Jan-2007, 01:39 PM
maria ya as aparecido jejejejej, ke me kerias decir

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:39 PM
Os subo el maquillaje que voy a intentar que me hagan, aunq como dice mi padre "también hay que tener esa cara". También o envío el tipo de pendientes quiero llevar (sólo llevo eso y el anillo de pedida como joyas)

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:40 PM
Chicaaaa que en Ejea os han puesto una pista de hielo temporal ¿ o me han tomado el pelo?

lalyzgz
02-Jan-2007, 01:43 PM
si ke la an puesto asta el 20 de febrero en la plaza de toros, pero yo aun no e ido

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:43 PM
Ya veo las fotos que poneis, ole,ole y ole, bueno todas no

El maquillaje muy bonito y fino, ójala me maquillaran así, hombre la cara no es la misma pero somos todas magnificas y punto

laura060707
02-Jan-2007, 01:44 PM
MIRIAM, me gusta mucho tanto el maquillaje como los pendientes. yo tb vi un trocito de la peli y vaya vestidito. Es que los vestidos de los años 80 eran lo peooooorrrrrrrrrrr!!!!!

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:44 PM
OLE, OLE Y OLE POR MARÍA, di que sí chica que estamos estupendas y maravillosas.

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:46 PM
En Zaratán, donde vivo, pusieron una en el mes de AGOSTO con la calor que ha hecho este año...

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:47 PM
Hasta mañana luna guapa

Miriam de Vega
02-Jan-2007, 01:48 PM
Bueno chicas, yo también os tengo que dejar que tendré que hacer la comidita y que hoy vamos al hotel a ver los menús nuevos:eyes: .

Un besote a todas y nos vemos

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:49 PM
Pensareis que soyb pesada pero estoy muy contanta y eso que como os decía he currado fin de año y año nuevo pero me lo pasé muy bien en fin de año y ma da todo iguaaaaaaaaaal

GEMAMD
:roller: MIRIAN es super bonito el maquillaje y los pendientes.
pues chicas yo a javi le he dicho q es palabra de honor,xq solo me pedio q no me comprara el vestido de palabra de honor,asi q en una cosa le hize caso.

Maríamambera
Miriam hasta mañana y que te gusten los menús, ya nos contaras

laura060707
Que suerte LUNA!!! Yo aqui otra vez toda la semana de 09:00 a 21:00.
Qué ganas de que vuelva mi compi!!!!

HASTA MAÑANA GUAPA!!!!:xyxwave:

laura060707
02-Jan-2007, 01:51 PM
Pero que les pasa a vuestros novios con los "palabra de honor"?!!!!

Hasta mañana MIRIAM!!!!
:smiley_ac

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:52 PM
Bueno pero lo de la quedada que ya se ha quedado en caldo de borrajas, o no me he enterado y ya hay fecha porque con lo flipadilla que soy

GEMAMD
02-Jan-2007, 01:53 PM
adios luna,joo yo esta semana tengo horario partido,ahora me ire a comer al bar,q asco odio comer fuera ya,antes me encantaba irme a comer x ahi pero ahora no puedo estoy cansa ya de tanto menu.
joo laura tienes q terminar hasta las narices del trabajo.

Maríamambera
02-Jan-2007, 01:54 PM
No creo que les pase nada con los palabra de honor ( el mio no dice nada ) pero lo que pasa es que no a todo el mundo le quedan bien, a mi me queda fatal porque tengo los brazos gorditos y no mucho pecho

Inmiti
02-Jan-2007, 01:56 PM
ains niñas dejar de hablar tanto ofú!!! q tengo un monton de curro y cuando me doy cuenta habeis escrito 10 paginas japutis jajajajaja

cordobesita estos niños nos van a sacar loca con tantas prohibiciones, q si prohibido palabra de honor, q si prohibido botoncitos chicos, q si prohibido velo pirata, vamos... como nos pongamos nosotras a prohibirles cosas se van a kerer morir jajajajajajajaja

GEMAMD
02-Jan-2007, 01:57 PM
pues chica yo no se lo q le pasara a este con el palabra de honor,pero me lo pedia todo el rato,y le he dicho q es de palabra d honor,pero os digo una cosa q si me hubiera gustado uno de palabra de honor esta se lo compra,y me da igual,jjajaj-:flowers-t

cordobesita
02-Jan-2007, 02:02 PM
jejejeje lo de prohibirme p.honor es porque dice que como tengo los hombros mu estrechos que no le gusta como me queda y lo del velo pirata que tampoco porque no... pero bueno al final me voy a poner lo que me de la gana pero tiene razon porque yo misma aunque me encanta ese escote al final nunca me lo pongo jajajajajajajaja

Bueno niñas me voy a la tarde nos vemos un besitooooooooo y no casqueis mucho que luego no hay quien se ponga al dia chao :xyxwave:

laura060707
02-Jan-2007, 02:02 PM
Ay que ver como son!!! Aunque yo a este tb le he dicho que si el chaqué me gusta con chaleco largo de pico, que si me gusta negro, que si la corbata tiene que ser dorada ó en tonos anaranjados para que`pegue conmigo. Soy mucho peor que él. El confía en que lo que elija le va a gustar, aparte, le iba a dar igual porque me iba a comprar lo que me gustase, aunque siempre pensando en que le guste a él, claro, no soy tan egoista!!!

laura060707
02-Jan-2007, 02:04 PM
NIÑAS, YO TAMBIÉN ME VOY A COMER.:big_mac_p
MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:holidays-

Maríamambera
02-Jan-2007, 02:05 PM
Adios Cordobesita, hasta mañana que yo salgo a las cuatro y no curro hasta mañana a las ocho, ah por cierto se me ha vuelto a presentar en el hotel mi amigo el sevillano, este quiere algo

Inmiti
02-Jan-2007, 02:09 PM
Hasta mañana o hasta la tarde a las q os vais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaks

Laura, yo me pongo con mi enano a ver catalogos de trajes de novia y somos un show, xq los q me gustan a mi no le gustan a el y los q le gustan a el no me gustan a mi, asi q veremos a ver x donde escapamos jajajajaja y sobre el traje de novio miedo me da... xq a el como kien dice lo visto yo, el se mete en el vestuario y soy yo la q empieza a meterle ropa pa q se pruebe, asi q pa comprarse el traje de novio a ver como se las apaña jajajajajaja

lalyzgz
02-Jan-2007, 02:09 PM
bueno chicas yo me voy a duchar ke me voy con mis suegros a zaragoza, maria ya me contaras mañana la historia de tu amigo el sevillano ke yo no la se bueno besos a todas y no os canseis currando

GEMAMD
02-Jan-2007, 02:11 PM
Hasta luego laura,y cordobita,luego hablamos,yo me voy a las 14.30 q ganas q tengo.
y esta tarde a comprar el regalo a mi niño q este año con la historia de mi abuelo no tengo tiempo.
maria hoy estas liada q te has metido poco, no?maria q ya no nos queda nada.un besote:flowers-p

Maríamambera
02-Jan-2007, 02:15 PM
Mañana os la cuentoa todas cuando vea que estais la malloria por aqui, el dia que lo conté solo estaba por aqui Cordobesita, mañana va la historia y me ayudais por favor, este hombre me lia mucho la cabeza y no estoy como pa eso

GEMAMD
02-Jan-2007, 02:15 PM
inmiti,javi se puso un dia a ver los trajes de novia de pronovias y le gustan todos los vestidos ajustados y ninguno de los q me gustan a mi,cuando vio el mio (q no losabe)xq mi chico comentaba todos dijo joder peazo flor q lleva este,y yo lo mato,lo mato,jajjalj,pero bueno cuando me lo vea le encantara.
y por su traje no tengo problemas xq tiene muy buen gusto la verdad.:smiley_ac

Maríamambera
02-Jan-2007, 02:16 PM
Mayoria con dos l por dios que bestia soy, no si este hombre ( el sevillano ) me transformaaaaaaaaaaaaa

GEMAMD
02-Jan-2007, 02:26 PM
Maria no lo he entendidoo,jajjaja
pero vamos q peazo de tio tiene q ser,PARA Q TE PONGA ASI :holidays-

Maríamambera
02-Jan-2007, 02:29 PM
Que he escrito mayoria con dos l ( malloria )ja,ja,ja

No es que sea una maravilla pero es de los que todo el dia estan pendientes de ti, mi novio no seta tan pendiente ¡como me pasa esto a mi a cinco meses de la boda! ¡que se marche por favor!

GEMAMD
02-Jan-2007, 02:31 PM
Q graciosa,jajjajaj,pues q se vaya,kkakakak
bueno guapa me voy a comer,besicos desde madrid.

Maríamambera
02-Jan-2007, 02:32 PM
Hasta mañana Gemamd guapaaaaaaaaa!

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:26 PM
Hola a todas, jo me he puesto a leer los mensajes de hoy y habeis empezado el año guay con el MAMBOOO, yo hace que no lo cato como 2 meses y ya creo que se me ha olvidado :smiley_aa .
También tengo ganas de probarme el vestido otra vez pero hasta julio no tengo la 1ª prueba, pero bueno.
Yo en fin de año lo pasé genial, no salimos, cenamos con mi familia, y mis primos que tienen niños pequeños (un niño y una niña) me han preguntado que si podían vestirlos de pajes para que llevasen las arras y los anillos, va a ser genial aunque no sé si estarán seguros porque son tan diablillos que los pueden usar de juguete y a saber dónde aparecen :smiley_ab

laura060707
02-Jan-2007, 03:31 PM
hola CRISTINA!!!!
pero bueno, como es posible que lleves 2 meses sin mamboooooooooo???? Verás cuando te lean INMITI y CORDOBESITA.
Eso no puede ser mujer!!! jajajaja

Qué tal todo?
Cuándo te casas, dónde, cuál es tu vestido????
mua mua

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:34 PM
me caso el 1 de septiembre en el pueblo de mi novio, y lo llevo muy mal
porque creo que todo está organizado y veo que no MADRE MIA
Y lo del MAMBO es cierto pero que muy cierto, y me ha tenido hasta 4 ó 5 meses sin el

Inmiti
02-Jan-2007, 03:37 PM
PERO Q ESTAN VIENDO MIS OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS????? DOS MESES SIN MAAAAAAAAAAAAAAAMBOOO??? ME MUEROOOOOOO!!!!! PERO CHIKILLA X DIOS SANTO, Q LE PASA A TU NOVIO?? PORQUE ESPERO Q EL FALLO NO SEA TUYO.... VERAS TU CUANDO TE LEA CORDOBESITA, TE LA VA A LIAR EN GORDO JAJAJAJAJAJAJA

venga di fechas y preparativos y esas cosas q no se si estás en la lista :p besiiiiiiiiiiiiiiiiitos

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:37 PM
perdona no te he dicho lo del vestido, es de NOVISSIMA, es blanco con un lazo rosa, muy normal pero sencillo, eso sí me tienen que cortar medio vestido de lo que me sobra, con lo que me puedo hacer una falda y una chaqueta a conjunto.
Tu cuándo te casas? y el vestido?

laura060707
02-Jan-2007, 03:40 PM
Pero bueno, que te ha tenido hasta 4 y 5 meses sin...???? Qué pasa, que viaja mucho? Quiero pensar que es por eso...:eyes:

laura060707
INMITI chochona, ya tengo fotos en la web. Nos quieres ver???:22_yikes:

cristina Cruz
mio te puedo asegurar que no es el fallo
os voy a contar un secreto, fui su primera novia, era virgen y la verdad es que no se le da muy bien, es un poco vergonzoso en esos temas, le regalé un libro de tamtra para posturas y bueno NO OS LO VAIS A CREER, me hizo devolverlo (lo que no sabe es que me lo quedé yo)

laura060707
02-Jan-2007, 03:42 PM
Como mejor se aprende es a base de "práctica". Pero qué pasa, que no le gusta?No entiendo nada :dontknow:

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:43 PM
pues no lo sé, disfrutar sí que disfruta porque el día que se pone es estupendísimo, pero me cuesta arrancarle. En mi pareja es lo contrario la chica con mil ganas y el es más perezoso

Inmiti
02-Jan-2007, 03:45 PM
repaso de la lista, para akellas q todavia estan un poco liadas jajaja

BODAS 2007

FEBRERO
17 - chiquitilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria JACA
2- gemamd MADRID
23- luna de mar CARTAGENA
23- miriam de vega
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA
28- encarni123 SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita LUGO-VIGO
15- xagu GUIPUZCOA
15- taniazara
22- mixtheri SEVILLA-BARCELONA

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:46 PM
Inmiti te casas el día de mi cumpleaños

Inmiti
02-Jan-2007, 03:47 PM
cristina pero cuanto tiempo llevais juntos??? es q de verdad q no me lo puedo ni creer!!! por mu timido q sea, las parejas tienen confianza y las timideces no existen el uno con el otro... si piensa casarse contigo y vivir contigo todos los dias y es asi de timido ni me kiero imaginar cuando tenga q ir al baño a cagar..... capaz y to de exarte de la casa pa q no lo veas o escuxes jajajajajaja

laura060707
02-Jan-2007, 03:48 PM
CRISTINA, cuánto llevais juntos?

Inmiti
siiiiiiiiiiiiii??? jajajajajaja q guayyyy po cuando lo estes celebrando el año q viene acuerdate de mi jajajajaja en verdad me keria casar el dia 7, pero donde lo celebro ya estaba cojido y el unico dia de junio q kedaba era el 21, pero bueno ahora prefiero q sea asi ;)

cristina Cruz
jajaja, me estoy partiendo y mis compañeros se deben estar pensando que estoy de juerga.
Sí que es tímido, es demasiado, le hablas y se pone rojo, llevamos juntos 3 años y me costó casi uno empezar a salir (me costó muchas películas basura de cine)

laura060707
02-Jan-2007, 03:50 PM
Madre mía CRISTINA, pues que santa paciencia tienes!!!!Pero es que no "entra al trapo"? Lo intentas y te da negativas o es que no lo intentas?

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:52 PM
al principio lo intentaba, y además ya no con indirectas sino en quinta y pa lante, pero ya me da igual cuando le apetezca.
En vacaciones que estamos juntos como un mes porque entre que se va mi padre, nos vamos por ahí, pues no te creas que es todos los días.
Ahora que lo estoy contando me doy cuenta de que no somos muy normales jajaja, solo me falta que me cante la de "amo a laura" que tendrían que cambiarle el nombre por el mio

Inmiti
02-Jan-2007, 03:55 PM
jajajajajajajajajaja q te cante la de amo a laura dise jajajajajajajaja japuta q arte tiene jajajajajaja

cristina Cruz
02-Jan-2007, 03:57 PM
menos mal que estais ahí hoy porque estoy de un aburrido hoy en el curro, y lo que me queda hasta las 8

laura060707
02-Jan-2007, 03:58 PM
Hombre CRISTINA, es cuanto menos curioso, pero oye, si estais felices pues ya esta.
INMITI, qué pasa que no me esha' cuenta? no te ajuntas conmigo o que!!!!:mhihi:

Inmiti
02-Jan-2007, 04:00 PM
no laura no me ajunto contigo jajajajajajajajaja no vaya a se q me pegues la guapura japuta!!! pero q guapisima estas en las fotos... vamos xq tienes q serlo xq si no no sales asi..., he estado exandole un vistazo esta mañana lo q pasa q como dije antes, toy de curro asta las orejas y toy x aki a ratillos, tu sabes xoxete

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:00 PM
Si lo somos, o yo por lo menos cada vez que pienso en el se me sale una sonrisita de los labios. Ay que pedorra y romanticona que soy

laura060707
02-Jan-2007, 04:03 PM
Como se nota que ere andalusa en lo exajerá que eres!!!! jajajaja!
Hombre, he escogido en las que estaba más mona porque no suelo salir bien. pero muchas gracias!!!!

Estoy muy disgustada, me había quitado unos kilitos, había bajado talla y media y otra vez he cogido peso con las navidades. Estoy hasta el....!

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:04 PM
seguro que estás guapisima

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:07 PM
hola guapas ya he comido
cristina estoy leyendo y estoy flipando,si el mio esta todo el dia con la escopeta cargada,jjajaj,muchas veces le digo para ya,jjajjaja.
pero bueno tienes tiempo de espabilarlo.
tu tranqui.:spookycat

laura060707
02-Jan-2007, 04:07 PM
CRISTIN, mi página es www.***********/lauraypedro2007 si me quieres ver, y a mi "futuro" también.
Y opinas...

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:09 PM
laura yo te he visto y de veras no se si quedar contigo xq te vas a asustar jajjaja,no en serio eres muy guapa.:shoe:

laura060707
02-Jan-2007, 04:10 PM
GEMAMD de qué me voy a asustar?
Pintada soy resultona, sin pintar me tienes que buscar los ojos en la cara con una brújula jajajaja!!!

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:11 PM
me teneis q enseñar hacer eso y en mi casa lo hago,vale?

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:12 PM
laura trabajas en una clinica de estetica?yo trabaje en corporacion.:roller:

Inmiti
02-Jan-2007, 04:13 PM
laura xoxete no te preocupes x los kilos, despues de reyes una buena dieta y arreando ;) yo kiero perder para la boda 20 kilos... bueno 20 no, pero casi 15 si :) desde q me heché novio y empecé con la pildora me inché como un globo, pero bueno con buen humor, una buena dieta, un año y medio x delante y mucho mambo seguro q lo consigo jajajajajaja

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:13 PM
Laura haceis una pareja muy guapa, y tu sales muy bien en las fotos.
QUÉ ENVIDIA

Inmiti
02-Jan-2007, 04:14 PM
gemamd, en corporacion??? y q tal?? es q yo me iba a hacer la fotodepilacion y empecé a informarme x internet y me kitaron las ganas de hacermelo alli

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:15 PM
yo tb quiero adelgazar,xq en vez de una novia voy a parecer una mesa camilla,jajja.
pero empezare despues de reyes.:smiley_ac

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:18 PM
YO he empezado hoy, y estoy que me muero del hambre, vamos que ahora mismo me ponen un bocata de queso y me lo como sin pestañear.
En cuanto a la depilación yo llevo desde junio de este año, y es genial, porque no me tengo que preocupar, además ya me han dado como el prealta y voy cada 3 meses

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:18 PM
pues la fotodepilacion no es mala,yo ya llevo 2 años sin trabajar alli,pero no habia muchas pegas,yo xq me fui sino me la hubiera echo.:blackbat:

laura060707
02-Jan-2007, 04:19 PM
Muchas gracias MIRIAM.
INMITI, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. Fue empezar con este y con la pildora y engordar 15kg. Me había quitado 8 kg y me quedaban sólo 5 y ahora serán otra vez 7 noooooooooooooooo. Qué desesperación, por DIOS!!!

Es que además Pedro es muy menudo y con la cabecita muy pequeña y yo todo lo contrario, y parece que me como yo su comida. Encima, con lo que abulta mi vestido, al pobre casi ni se le va a ver!!!!

laura060707
02-Jan-2007, 04:20 PM
no GEMAMD, trabajo en una clínica dental

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:21 PM
yo cuando empeze con javi tenia la talla 34 y ahora la 38 asi q madre mia,ahora peso 57.5 pero me tengo q quitar algo xq me sale un flotador,y javi es muy delgado asi q no veas.pero lo peor es q el come mcuho y el tio no engorda yo quiero ser como el.:ban_dance

cristina Cruz
mi problema es la estatura, el mide 1,80 y yo 1,55, vamos Don Quijote y Sancho Panza, porque también estoy redondita como Sancho Panza, sólo me falta el burro y hacemos un cuadro espectacular.

laura060707
Y bueno, trabajar loq se dice trabajar...porque estoy todo el día aqui hablando con vosotras. Me teneis enganchadísimaaaaaaaaaaa:bowdown:

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:22 PM
ahhh pense q era de estetica,diras q soy una cotilla jajajja.:bowdown:

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:23 PM
cristina yo soy bajita mido 1.60 asi q no es q sea romay,jajajja:smiley_ab

laura060707
02-Jan-2007, 04:25 PM
Anda que, GEMAMD Y MIRIAM, vosotras tb pareceis andaluzas, no creo que sea para tanto, locas!!!!

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:26 PM
El día que me fui a probar el vestido la de la tienda me dijo que hasta uno de primera comunión me iría bien :angry006:

Mixtheri
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

Ya he regresado a la dura realidad pero lo cierto es que tenía muuuchaas ganas de hablar con vosotras!!!!

Creo que no voy ni a intentar ponerme al día...:22_yikes: si hay algo que consideréis que no puedo dejar de saber...decídmelo!!!

:roller:

GEMAMD
q no soy exagerada q soy bajita!!!y rellenita!!!pero bueno lo de rellenita lo puedo arreglar pro lo de bajita no,pero bueno el lunes q viene ya vuelvo al gym q falta me hace,como dice mi hermana empieza la operacion boda,jajaj:ban_dance

pelusa
02-Jan-2007, 04:27 PM
la irgen esto d star tantos dias sin aparecer x aki se nota....kom os kunde japutis!!!!!
k yebo dsd sta mañana poniendome al dia!!!!

http://www.***********/javi_lety/

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:28 PM
hola mix!!
feliz año 2007:smiley_ac

laura060707
02-Jan-2007, 04:28 PM
GEMAMD, no eres cotilla mujer, es normal. Aquí nos lo preguntamos todo.
Yo mido 1.64, y la verdad es que la estatura no me preocupa. Me gustaría ser más alta por parecer más estilizada. Aunque por otro lado gordita y más alta parecería una jacapaca jajaja

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:29 PM
pelusa iba a preguntar x ti,digo esta chica hoy no se conecta,feliz año:beerchug:

Mixtheri
02-Jan-2007, 04:29 PM
Niñas de que estamos hablando?

encarni123
02-Jan-2007, 04:31 PM
buenas tardes a todas

pelusa
02-Jan-2007, 04:32 PM
FeLiZ AñO GeMaD!!!!y feliz año pa las demas tmb,jjaja:smiley_ac

gemad ando mas despistada d aki xk teng a to el mundo felicitandome x el msn y star en dos laos a la vez me cuesta,jajajjaja

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:32 PM
de adelgazar y eso,de q empieza la cuenta atras....:gafa:

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:33 PM
a ver si te agrego en el messenger,q el otro dia se me paso.

Inmiti
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix mix mix mix miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix jajajajajajaja feliz año xoxeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! como te ha ido el viaje??? esta mañana he hablado de ti aki y dije q seguramente te conectarias hoy jajajajaja toy exa una brujilla.... pues mira te resumo: ahora mismo tamos hablando de los kilos pero yo q tu cuando tubiera tiempo me ponia al dia xq no veas la de cosas q hemos hablado y lo q nos hemos reido.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaks guapa

PD: feliz año de parte de mi enano tambien :p

laura060707
Hola MIX!!!! Qué alegría que vuelvas por aqui!!!! Feliz año!!!!
Pues el tema más comentado y que más gusta últimamente, es el tema MAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Por otro lado, también hemos estado criticando a los suegros, que nos hacen una picia detrás de otra y hemoscontinuado hablando de nuestros preparativos

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:34 PM
Pues yo tengo una máquina de correr en casa y otra de abdominales y me pondré todas las tardes cuando llegue del trabajo :smiley_ac

encarni123
02-Jan-2007, 04:35 PM
hablais de adelgazar?
Uuuhh! miedo me da
yo tengo que perder unos 10 kilos de aui q junio SOCORROOOOO

laura060707
02-Jan-2007, 04:35 PM
yo tengo un stepper lateral que utilicé la primera semana de comprarmelo y un banco de abdominales que utilizo para poner ropa y bolsos, ni lo he estrenado. jajajaj!!!

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:36 PM
cristina yo tb lo tengo pero maja cuando llego a casa me entra una pereza q no puedo,eso es tener fuerza de voluntad y gema tiene menos de eso q no veas,x eso voy al gym q tb me cuesta,jajaj q pena q vaga soy,jajaja:drinkspit

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:39 PM
Lo mio es el típico propòsito de año nuevo que normalmente no se cumple pero a que quedo un rato bien diciéndolo,jajaja:icon_clap

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:39 PM
Mirar me apunte al gym en septiembre y he ido ese mes y octubre,y ya no mas,es q me entra mucha pereza,asi q ahora en serio me lo voy a tomar.

Mixtheri
02-Jan-2007, 04:41 PM
Mis niñas!!!!! cómo os he echao de menos!!!!
Aquí en la ofi me han dicho que vengo con un acentazo!!! jajajaja y sólo desde la primera frase que he dicho!...debe ser que se me nota un poquillo, jajajaja

Uf! los kilos! yo no me pienso ni pesar! porque seguro que he cogido algo y yo que iba tan bien, me voy a desmoralizar...
Por otro lado llevo un año apuntada al gimnasio y mejor no os digo desde cuando no voy, pero esta mañana me he levantado con lo de Año nuevo vida nueva!! y el jueves iré (iba a ir mañana pero iré el jueves mejor...es que soy una desastra, a ver cuanto me dura..jajaja)

GEMAMD
pues yo llega el domingo y digo el lunes a dieta,pero llega el lunes y se me olvida,ajjaja,y yo como fuera de casa asi q peor xq como lo q me gusta o lo q me da la gana,asi q asi no hago yo dieta,:repuke:

Inmiti
si, igual q yo, q me apunté al gym pa dar los lunes clases de salsa y los demas dias po aerobic, step, bodypump o lo q fuera y al final solo voy los lunes .... ains.... a ver si empiezo a coger el ritmo jajajajaja

Mixtheri
02-Jan-2007, 04:42 PM
Por cierto...quiero una explicación de lo de maaaaaannnnbooooooo

:icon_clap :icon_clap

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:43 PM
Pues yo el año pasado pagué un año de gym y fui un fin de semana, así que me han escrito que si quiero renovar el carnet soy un chollo, pago y no molesto a nadie jajaja

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:44 PM
Yo digo q las del gym diran q chollo esta paga y nova,q pena,ni q me sobrara el dinero,jajjaja asi q ya voy despues de reyes x lo del roscon,jajjaja.

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:45 PM
jajjajajaj cristina a mi me pasa lo q a ti,ajjajajaj.somos super rentables,ajajjajajaj

pelusa
02-Jan-2007, 04:46 PM
a mi la verdd k me sobran bastants kilitos"kilazos"
y stoy cn una dietista k me a prohibido ir al gym,asik aki toy pasando mas hambreeeeeeeeeeeeeee
pero pa presumir ahi k sufrir!!!!

encarni123
Yo Hace 5 Años Perdi 30 Kilos Solo Con Dieta Y Caminando
Sy Muuuu Floja Para Ir Al Gimnasio
Ahora He Puesto 5 Y Quiero Ponerme A Dieta En Serio

cristina Cruz
ya ves, pero bueno tampoco pasa nada, con dejar de comer un poquito, quitarse el dulce, el pan y esas cosas, ya vamos bien (es lo que llevo diciéndome desde esta mañana para autoconvencerme)

Inmiti
02-Jan-2007, 04:47 PM
Mix po lo del mambo es mu facil..... es q a la cordobesita y a mi nos encanta bailar maaaaaaaaaaaaambo y hemos entrao el año bailando muxo maaaaaaaaaaaaaambo jajajajajajajajaja sabes ya x donde voy?? pos eso q bailar mambo te da brillo en el pelo, luminosidad a la cara, buen humor y de todo un poco jjajajajajaja y cuando llegas a tu casa tu madre te dise "niña comete un limón pa q se te kite la cara de gusto q traes japuta!!!" jajajajajajaja

laura060707
02-Jan-2007, 04:49 PM
Lo que quede de semana no me pasaré para no engordar más y el lunes día 8 empiezo la dieta estricta otra vez.

NIÑAS, EL LUNES 8 DE ENERO DÍA OFICIAL DE LA DIETA!!!!:22_yikes:
nunca más seremos :animals-c
hay que ponerse a hacer deporte :046:

GEMAMD
02-Jan-2007, 04:50 PM
jope encarni si q perdiste ehhhh!
yo tb perdi,hace 5 años.
pelusa hija si q hay q sufrir maja,y mucho

laura060707
02-Jan-2007, 04:52 PM
hala, me ha salido un gato en el post y he marcado una vaca!!!!:animals-c

pelusa
ni k lo digas>!!!
yo toy cn unos batidos :(
mens mal k stan wenos...jajajajaj
y tmb mens mal k funciona!!!
voy a kilo x semana!!!!
pa la boda voy a ser todo un tipin!!!
tipin canijo pero tipin!!jajaja

laura060707
otra vez la cara de gato. Bueno, pues es una vaca

encarni123
02-Jan-2007, 04:53 PM
Si Perdi Mucho Porque Me Sobraba Mucho
Ahora Me Cuesta Mas Ponerme A Dieta
Pero Todo Sea Porque Entre En El Traje Sino Voy A Parecer Una Mesa Camilla

Mixtheri
02-Jan-2007, 04:53 PM
Mix po lo del mambo es mu facil..... es q a la cordobesita y a mi nos encanta bailar maaaaaaaaaaaaambo y hemos entrao el año bailando muxo maaaaaaaaaaaaaambo jajajajajajajajaja sabes ya x donde voy?? pos eso q bailar mambo te da brillo en el pelo, luminosidad a la cara, buen humor y de todo un poco jjajajajajaja y cuando llegas a tu casa tu madre te dise "niña comete un limón pa q se te kite la cara de gusto q traes japuta!!!" jajajajajajaja

Inmiti!!! tas looocaaaaa!!!! :smiley_ac

pero yo voto por el maaaaaaaambo!!!!!! de esos que no te quitan la cara de gilipollas hasta 3 horas después...jajajajajajajajaja

Por cierto, os ha llegó el sms del cepillo de dientes?? jajajaja :icon_clap

laura060707
02-Jan-2007, 04:54 PM
PELUSA, y qué te tomas los batidos, en sustitución de alguna comida?

Inmiti
02-Jan-2007, 04:56 PM
eso laura, lunes dia 8 dia nacional de la dieta, yo tengo una dieta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima os la voy a pasar x si kereis hacerla, yo es la q voy a hacer ;)

LUNES: dieta del cucuruxo: comer poco y joder muxo
MARTES: dieta de guido: igual q el cucuruxo pero mas seguido
MIERCOLES: dita de andrés: un polvito al derexo y otro al revés.
JUEVES: dieta de benito: comer bien y exarse un polvito
VIERNES: dieta de la granada: por la mañana polvo y x la noxe mamada
SABADO: dieta de mingo: meterla el sabado y no sacarla asta el domingo
DOMINGO: dia libre, joder sin limite

NOTA IMPORTANTE: CUALKIER DIETA SE PUEDE REEMPLAZAR POR LA DIETA DEL CAPATAZ: COMENZAR POR DELANTE Y TERMINAR POR DETRAS

niñas q os aprovexe la dieta ;) jajajajaja

encarni123
02-Jan-2007, 04:56 PM
Yo me voy a proponer andar mucho mi problema son los muslos
y la CELULITIS

cristina Cruz
02-Jan-2007, 04:57 PM
yo hace 2 años perdí 10 kilos y he cogido 6 así que esos son los que tengo que perder, pero me cuesta el doble, y eso que me he comprado vendas frias para perder volumen y todo, pero es que están muy frias

pelusa
02-Jan-2007, 05:00 PM
laURA mi dieta es k pa desayunar me tomo un batido y a media mañana una fruta lueg ants d comor otro batido y lueg una comidita ligera y cosas a la plancha pa merendar keso fresco o un yuyu y pa la cena puedo tomarme solo un batido o algo ligero...

Mixtheri
INMITI, la tuya me la he grabado en la frente, esta noche cuando vea a mi niño, se va a enterar...jajajajajajajajjaa

encarni123
A Mi Tambien Me Cuesta El Doble

laura060707
INMITI, esa dicen que es la mejor dieta, aparte es buenísima porque se liberan endorfinas que ayudan a estar contento y luego, por supuesto, el cutis, el pelo...En fin!

TODAS A PONER EN MARCHA EL MÉTODO "INMITI" PARA PERDER PESO

laura060707
02-Jan-2007, 05:02 PM
PELUSA en la que yo estaba haciendo, me tenía que tomar un batido antes de la comida y la cena. Y 2 pastillas de vinagre de manzana antes de desayuno, comida y cena

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:02 PM
Si sería un buen plan pero a mi se que no me va a funcionar jajaja

laura060707
02-Jan-2007, 05:03 PM
Uy MIX, otra que va a caer...
desde que tratamos el tema MAMBO on line, estamos todas revolucionadas y tenemos a nuestros hombres destrozaitos jijiji

pelusa
02-Jan-2007, 05:04 PM
a mi eso d la pastilla no me suena,yo solo son batidos

xagu
02-Jan-2007, 05:05 PM
Hola chicas hoy no tengo tiempo de nada lo primero FELIZ AÑO.
Y lo segundo ha estado hoy Zaloa por ahí? ya tiene vestido besos

cristina Cruz
02-Jan-2007, 05:06 PM
pelusa ese es tu vestido el que sale en la foto?