SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 17 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21

Inmiti
29-Dec-2006, 10:46 AM
venga laura, dinos tus autoreflexiones aki a ver si sacamos hoy un tema.... q tamos aki dando tumbos jajajaja

pilita
29-Dec-2006, 10:48 AM
nenas que todavia no tengo coro para la iglesia..asi que venga todas esas que cantais en lugo el 8 de septiembre..jijiji

laura060707
29-Dec-2006, 10:49 AM
INMITI, hija, si mis autoreflexiones son las que os pongo en vivo y en directo, que en vez de callármelas pa mí, os suelto la parida jajajaj!!!!

Inmiti
29-Dec-2006, 10:51 AM
jajajajaja cordobesita deja de hacer piruetas cantando y dejalas para el mambo anda guapa jajajajajajajaja

pilita eso ta exo ;) nos vamos a ir todas a cantar en tu boda, entre las niñas haciendote de coro a ti, y los niños de damos de honor con vestido labanda para la boda de laura no veas... jajajajajajaja a ver q se me ocurre q hagais para la mia.... mmmmmmmmm inma piensa piensa... mmmmmmmm jajajajajajaja ya lo tengo!!!!! disfrazaos de flor y poneros a mi lado q yo kiero q haya muuuuuuuuuuxas flores de muuuuuuuuxos colores jajajaja

cordobesita
29-Dec-2006, 10:53 AM
MI NIÑO NO QUIERE que haga mambo........ ayer se meaba cuando le dije hola guapo estas mu cansao porque tengo ganas de mambo... no me hizo falta explicarle lo que era....jajajajajaja lo pilló a la primera... y me dice como se nota que te has pinplao el lambrusquito ehhhhhh pero estoy mu cansao... y le dije te vas a salvar por que estoy malita que si no me daba igual... te bailaba yo jajajajajajajajajaja

y lo del gorgoreo tu tranqui INMITI que tengo pa las dos cosas.... porque yo cantando no desiste en intentarlo y pa el mambo tengo marcha siempre.....

GEMAMD
29-Dec-2006, 10:54 AM
pobre mi papi q es mas gueno,lo q pasa q el pobre decia hija lo tuyo no es el cante,jajja.
a javi le da igual q cante pero me dice siempre gema q cancion cantas?jajaj mira si le cambio el ritmo,jjaja.
gracias laura pero en serio tenemos q qdar y conocernos ojala pudiesemos toDAS:drinkspit

cordobesita
29-Dec-2006, 10:55 AM
pos pa la mia vamos a aprovechar los vestiditos de dama de honor.. que yo no llevo y pa vosotras mmmmmmmmm no sé como puede que sea boda medieval... pues disfrazadas de cuentos medievales... de dulcinea del toboso, o de marian la mujer del robbin hood.... jajajajaja que os parece?

GEMAMD
29-Dec-2006, 10:57 AM
pilita yo voy a cantar,bueno no yo voy a verte,jjajajaj.:biere:
pues majas yo desde el lunes q no veo a mi niño mirar si tengo ganas de mamboooooooo,jajaj
lo voy a cojer con unas ganas jajjaja:animals-p

pilita
29-Dec-2006, 11:02 AM
acaba de llegar mi niño!!!

laura060707
29-Dec-2006, 11:07 AM
Eso, vamos a figurar en todas las bodas!!!!
INMITI, me pido la flor rosa ó lila:flowers-p
CORDOBESITA mambera!!!! Vale, me pido Vadercap (la de la princesa promeida)
Dónde más hay que figurar que me apunto ya????

GEMAMD, claro cuando quieras quedamos y nos conocemos.

Y para las demás, para cuando vamos a organizar la quedada general???

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:10 AM
Laura si lo he dicho q entre tu casa y la mia las metemos a todas,jajja.
chicas si necesitais algun consejo de los seguros de coches me lo decis q en lo q pueda os ayudare,ok?
pues laura al año q viene qdamos un dia y ya esta.:blackbat:

pilita
29-Dec-2006, 11:10 AM
yo sigo apoyando la candidatura a madrid!!!!

laura060707
29-Dec-2006, 11:11 AM
PILITA, pero esta hoy contigo????
GEMAMD cuándo vas a ver a tu chico???
A mí creo que no me va a tocar en varios días, porque ayer llegó su hermano mayor de Edinburgo con la novia y vamos a estar todo el dia con ellos de allá para acá. Además como tiene que ser en el coche y ellos se hospedan en nuestra futura casa que está enfrente de la casa de sus padres, pues ya se van juntos en el coche. Osea que un gran ooooh para mí!!!!

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh!

laura060707
29-Dec-2006, 11:13 AM
PILITA, quería decir ahí contigo, no hoy, ya sé que es hoy jajajaja!!!!
A mí Madrid me parece tb muy bien jejeje

GEMAMD, hecho! Cuando pasen las fiestas quedamos!!!!:ban_dance

pilita
Laura si lo he dicho q entre tu casa y la mia las metemos a todas,jajja.
chicas si necesitais algun consejo de los seguros de coches me lo decis q en lo q pueda os ayudare,ok?
pues laura al año q viene qdamos un dia y ya esta.:blackbat:
pues yo tengo una consultita: me estoy sacando el carnet y ahora cuando conduzaca el coche, tengo que hacerme un seguro para mi o me cubre el de mi novio cuando vaya en su coche?

Inmiti
ya he vueltoooooooooooooooooo!!! hola niño de pilitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pilita
29-Dec-2006, 11:15 AM
PILITA, pero esta hoy contigo????
GEMAMD cuándo vas a ver a tu chico???
A mí creo que no me va a tocar en varios días, porque ayer llegó su hermano mayor de Edinburgo con la novia y vamos a estar todo el dia con ellos de allá para acá. Además como tiene que ser en el coche y ellos se hospedan en nuestra futura casa que está enfrente de la casa de sus padres, pues ya se van juntos en el coche. Osea que un gran ooooh para mí!!!!

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh!
si vino a darme un beso que el hoy no trabaja!! mas lindo....
si laura un gran ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

pilita
29-Dec-2006, 11:17 AM
mi niño os dice adios!!! y que somos unas cotorras...se fijo en los post de cad un a y me dijo que el y sus amigos tb tienen un foro de rugby..pero que ni de broma tienen tantos como nosotras y eso que llevan años con el foro...

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:20 AM
Laura lo veo hoy,pero es q no nos vemos todos los dias,cuando vivamos juntos no se como saldra.
pues yo tb apoyo la candidatura de madrid,y mi casa esta abierta para todas,jajja.
pilita te tienes q poner de conductora xq tienes recargos y para q te cubra tienes q estar,en mi compañia se pagan recargos x ser menor de 25 y menos de 3 años de carnet.:smiley_ab

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:20 AM
adios niño de pilita,un besote:roller:

pilita
29-Dec-2006, 11:22 AM
qntonces, gema, yo me pongo como conductora del vehiculo, y pagariamos un poco mas por la poliza, no? y para llevar el de mi padre tb es lo mismo?

cordobesita
29-Dec-2006, 11:23 AM
LAURA un gran oh

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH

PILITA un saludito pa tu carlitos.......:xyxwave:

pilita
29-Dec-2006, 11:26 AM
amores...en breve me vienen los pacientes asi que ya me despido con un besazo enorme!
espeor veros por la tarde y a las que no....feliz entrada en el 2007!!! y pensad en todo lo bueno que nos espera....

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:26 AM
Tu padre y carlos estan en la misma compañia?te lo digo xq depende en la mia si estan los dos en la misma no hace falta q te pongas en los dos con uno vale,pero hay otras q si q te tienesq poner en las dos,si se paga mas por meterte,pero es lo mejor xq si te pasa algo pues eso.:flowers-t

xiayou
29-Dec-2006, 11:30 AM
Hola Lokas!!!!!!!!!!!! :D Ya estoy por aquí!! Aunque tengo un montón de curro así que estaré a ratitos...!
Inmiti, creo que ayer me preguntaste por el crucero, pero es que me fui a comer y por la tarde me fue imposible conectarme, qué querías saber?

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:32 AM
Hola luna!!
siento lo de tu abuela,nosotros tambien estamos esperando q pase con mi abuelo,pues mi niña pa lante,un abrazo desde aqui.
pilita feliz año mi chica.

xiayou
29-Dec-2006, 11:34 AM
Hola Luna!!! Siento lo de tu abuela! Espero qué estés bien!!!!
Yo me acabo de conectar así que poco sé de que hablan, pero intentaremos engancharnos!!!!! ;) Por cierto, ya me contarás que tal las alianzas!! Nosotros aún no hemos ido, vamos a dejarlo para después de fiestas! Ayer fuimos a ver las cortinas, por fín!!! A ver el presupuesto que nos pasan!!! Espero que se enrollen un poco que son los suegros de mi cuñado!!!!:D

pilita
29-Dec-2006, 11:39 AM
luna siento mucho lo de tu abuela, un besazo enorme, todas sabemos quees ley de vida, pero no por ello es menos doloroso y triste

gema mi padre y carlos no estan en la misma compañia, es que muchas veces no straemos el cohe de mi padre avigo y lo temeos varios meses, y claro si luego lo empiezo a coger yo y tengo cualquier golpe...desde luego en el de carlos si lo voy ahacer y a ver que hago con el de mi padre...mil gracias!"

laura060707
29-Dec-2006, 11:40 AM
Ay LUNA!!!!! No me digas!!!!No lo sabía!!!!Cuánto lo siento hija!!!!Un beso enorme!!!! Y mucho ánimo!!!! Y esto con todo cariño para tu abuelita :flowers-p

Sabes? ya tengo las alianzas, creo que hoy ó mañana os podré poner las fotos (por la noche) y ayer nos las probamos.
El ohhhhhhhhhhhhh es porque en unos cuantos dias no tendré mambo jajajaja!!!

Un beso guapísima!!!

cordobesita
29-Dec-2006, 11:43 AM
hola luna cariño, como estas? siento mucho lo de tu abuelita..... y me alegro por lo de las alianzas ya puedes ir preparando la camara pa ponerlas luego en el foro eh

LUNA y te pongo un poco al dia .... antes de ayer estuvimos con el tema confesiones las pilladas todo en plan ya me entiendes picantito y como nos gustó ayer por la mañana esetuvimos igual... leugo a la tarde estuvimos animando a laura por vaya suegros que tiene y creo ah si se conectó el futuro de inmiti... que gracioso que es... y se me olvida algo pero si alguien me ayuda... un besazo

ah si que a venido mi amiga la maña y ya me he tomado el lambrusquito ayer cayó jajajajajajajajaja

laura060707
29-Dec-2006, 11:45 AM
Pero bueno LUNA, en 1 mes tu abuelo, tu tio y tu abuela? Pero bueno, cómo es posible?!!!! De verdad que lo siento mucho eh!!!!
Seguro que tu abuelita te manda mucho cariño y mucha fuerza desde donde esté y hace que tu boda salga como soñabas!!!

Ahora con nuevas ilusiones con todo el tema de la boda. El martes ya nos estás contando como son eh!!!

laura060707
29-Dec-2006, 11:49 AM
Sí LUNA, y lo del mambo viene, proque a parte de que CORDOBESITA es la embajadora del lambrusco en el foro, también es LA REINA DEL MAMBO jajajja, mebudas dos verderonas ella y la INMITI!!!
Aunque por nuestras confesiones de estos días, creo que todas somos unas verderoncillas y nos gusta mucho el MMMMMMMMAAAAAAAAAAMMMMBOOOOOOOOOOO UUUUUHHHHHHHHH!!!!
JAJAJAJAJ

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:51 AM
Joo cariño mucho animo,se me saltan las lagrimas en serio,y ya veras como ese dia tu abuelo,abuela y tia estaran contigo en serio.
un besoteeeeeeeeeeee

GEMAMD
29-Dec-2006, 11:52 AM
:em31: laura q si necesitas casa para el mamboooo te dejo la mia q me trajeron ayer la habitacion.

laura060707
29-Dec-2006, 11:53 AM
Pues otro gran oooooooooohhhhhhhh por LUNITA que tb va a pasar una temporada de abstinencia:

ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh!!!!!!!!!!!

laura060707
29-Dec-2006, 12:00 PM
jajajaj muchas gracias GEMAMD!!!!si el problema más que nada es la falta de tiempo

laura060707
29-Dec-2006, 12:02 PM
A ver, dónde se meten CORDOBESITA e INMITI, que no se las ve el pelo!!!

laura060707
29-Dec-2006, 12:04 PM
Pues sí LUNITA, vamos a tener que hacer un plan de seducción...

cordobesita
29-Dec-2006, 12:07 PM
a ver estoy de papeles hasta..... imaginaroslo.. si no quiero trabajar este domingo ya vale que ponga las pilas

LUNA de parte de cordobita que un besote mu gordo y que siente mucho lo de tu abuela y que la perdoneis todas pero esta de mudanza en el trabajo y no puede conectarse..

AH por cierto gracias por nombrarme la reina del lambrusco... así os acordareis de mi....jejejejeje

y un gran OOOOOHHHHHH por mi por favor que estoy con la prima de rusia y aunque veo al novio todos los dias como si no lo viera ooooooooohhhhhh jejejejejejeje

cordobesita
29-Dec-2006, 12:14 PM
espera que te las busco y te las pongo....

laura060707
29-Dec-2006, 12:14 PM
CORDOBESITA, yo te he nombrado embajadora del lambrusco y reina del mambo, pero si prefieres reina del lambrusco, no hay más que hablar, lo que diga la CORDOBESITA guapa!!!!

Y un ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh tb por tí

cordobesita
29-Dec-2006, 12:15 PM
a mi la verdad es que salvo mi familia mas allegada y no es toda es decir con la que mas contacto tengo pues si que me preguntan que quiero pero el resto no se supone que me darán mi sobrecito en la boda y ya está ... a mi me viene eso mejor porque muebles los tengo ya y los detalles ya los iré poniendo con el tiempo.....

laura060707
29-Dec-2006, 12:15 PM
LUNA, pues yo digo que nos viene mejor el dinero porque ya tenemos la casa amueblada...

xiayou
29-Dec-2006, 12:16 PM
Luna, a mi nadie me ha preguntado eso aún, pero si me lo preguntan yo les diré que prefiero dinero, y ya me compraré yo lo que necesite o lo que me apetezca. Es que odio cuando te regalan una cosa y tienes que ponerla aunque no te guste porque sino le haces un feo a quien te lo regale. Así que por eso le diré que dinero, que es lo que más necesito ahora mismo!!!;)

cordobesita
29-Dec-2006, 12:16 PM
CORDOBESITA, yo te he nombrado embajadora del lambrusco y reina del mambo, pero si prefieres reina del lambrusco, no hay más que hablar, lo que diga la CORDOBESITA guapa!!!!

Y un ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh tb por tí
me gustan las dos jejejejejejejejejejeje:laugh:

laura060707
29-Dec-2006, 12:28 PM
ñam ñam ñam, me acabo de comer un croissantcito la mar de rico jejeje!!!

En media horita me voy a la pelu, porque con este horario horroroso no me ha dado tiempo a lavarme el pelo y tengo unas pintas...
Y lo más importante, por fin me voy a la poda!!!! jajajaja...porque estoy que se van a tener que meter con las tijeras de podar. Mi novio me dice que parezco de las películas de los años 80 de Alfredo Landa jajajaja!!! pero es que con estos horarios...

LUNA, a mí tb me gusta empezar el año BIEN jejeje!!!:p

laura060707
29-Dec-2006, 12:34 PM
Estan poniendo una canción en la radio que me recuerda a vosotras, debe ser que la ponen muchos dias en la radio mientras me escribo con vosotras.

Es la de LUCKY TWICE, la conoceis?
dice:

i'm so lucky lucky, i´m so lucky lucky
i'm so lovely lovely, i´m so lovely lovely...

Salía en el concurso de THE MODEL OF THE YEAR de cuatro, y creo que en GRAN HERMANO también.

Esta canción me da muy buen rollo.

Para mí es nuestra canción (del foro), chicas!!!:dazzler1:

cordobesita
29-Dec-2006, 12:37 PM
Tengo una amiga que se hacía agujeritos en el pijama pal tema, porque el novio cenaba en su casa y cuando se acostaba la familia pues...Así si se levantaba alguien no tenían el marrón de estar sin ropa...

esta fue de laura:mhihi:

cordobesita
29-Dec-2006, 12:42 PM
ay ahora toca confesion: cuando vamos alugo dormimos en cas de mis padres en mi habitacion, y claro yo me ponia suepr nerviosa pos si en una de estas mi padre llamaba y no era cuaestion de decirle "un minuto!!!" y entonces hicimos nuestro pijama "amoroso" de lugo jijiji
pero un dia mi madre cuando me lo vio me dijo "pili cose esto que mira por donde lo tienes roto" y de lo roja que me puse me pillo...ahoar cuando nos vamso a la cama en lugo nos dice, venga el pijamita y adormir jejeje

este fue de PILITA

GEMAMD
29-Dec-2006, 12:42 PM
Hola ya he vuelto que me he ido a desayunar,q bien me ha sentado el cafe.
luna a mi si me preguntan lo q quieren q me regalen y no se q decir,un primo me ha regalado la funda nordica de agata ruiz de la prada xq no seme ocurria q queria.

cordobesita
29-Dec-2006, 12:43 PM
pues una confesion mia ........... una vez en su casa nos encerramos en su cuarto eran pues no sé las seis de la tarde o así y nada estabamos de lo mas cariñoso cuando llamaron a la puerte.......... mi novio dijo: ¿QUE DIME? no contestaron y seguimos a lo nuestro................luego me enteré una amiga nuestra habia llamado pa saber donde estabamos y mi suegro le dijo que estabamos empujandole a la vaca y que no nos podiamos poner......... imaginaros como me puse cuando mi amiga me lo contó jajajajajajajajajajajajaja mis suegro tambien es que se gasta una guasa..... os garantizo que si hubiese sido mi padre primero que no me encierro en el cuarto y segundo que me mata .....

esta es mia jejejejeje

cordobesita
29-Dec-2006, 12:44 PM
Pues sí que tiene guasa tu suegro...

A nosotros nos pasó en málaga de vacaciones en mi casa. Nos estabamos echando los 2 la siesta y estabamos al "froti froti" jaja debajo de la mantita, y se le encogió el gemelo y se tuvo que tirar de la cama e imaginaros como estaba el tema, y encima el pobre llevaba un pantalocillo fino de algodón...Y apareció mi madre y el pobre doblado para que no se notase y el capullo de su hermano que se dió cuenta diciendole: pero anda hacia aqui, anda que es lo mejor...La vergüenza que pasamos fue total, porque mi madre tonta no es, y que violento para mi madre ver a mi novio así...

este de laura

laura060707
29-Dec-2006, 12:44 PM
Bueno bueno, CORDOBESITA, sacando los trapos sucios, o mejor dicho, los agujereados jajajajaja!!!!

cordobesita
29-Dec-2006, 12:45 PM
y seguro que si pensamos nos salñen mas situaciones de esasa, yo ahora me rio pero en el momento se pasa mal que no?
yo un dia en verano estaba en su casa cuando no viviamos juntos y en faldita blanca, me quite la ropa interior y al tema, pero con la falda puesta por si venia alguien,y claro que vino ! su hermano pequeño, y le como no me daba tiempo a ponerme las bvraguitas le s di una partada pa debajo de la cama, y alli...el hermano que queria merendar, yo sin ropa uinterior conun miedo que se notase por lo blanco de la flada,. llegan los padres..y todos de merienda, y yo sin bragas!!! y carlos por los suelos de la risa

otro de PILITA

xagu
29-Dec-2006, 12:45 PM
Hola chicas he vuelto esto de trabajar en una asesoria y fin de año no me da tiempo a ponerme al día, asi que ya me contareis un poco de que vamos hablando, justo he leido lo de Luna
LUNA cielo lo siento un montón, mucha fuerza y ánimo para tí aqui me tienes para lo que haga falta.

GEMAMD
29-Dec-2006, 12:46 PM
Chicas Perdonar Pero Creo Q He Contado Algo Q No Tiene Nada Que Ver Con Lo Q Hablais,q Mal Estoy

cordobesita
29-Dec-2006, 12:46 PM
Bueno ya que lo decís yo tengo una confesión también jjajjajaja... vereis un día en casa de mis suegros, mientras sus dos hermanos pequeños jugaban en la piscina con mis cuñados, mi chico y yo nos metimos en su dormitorio con el pestillo cerrado, total que nos liamos a darle al mambo, y a todo esto llaman a la puerta... y dice su hermano pequeño (entonces tenía unos 6 años) "Tate abre..." ... Total nos levantamos los dos en pelota picada y nos pusimos detrás de la puerta y le dice mi chico: estamos durmiendo la siesta, vete a la piscina que ahora después vamos... y salta el niño "Tateeee... os estoy viendo por la rajita de la puerrrrrrrtaaaaaaaaa..." y yo "Aggggggggggggg" total que nos vió a los dos como Dios nos trajo al mundo... qué mal lo pasé... jajajajja

DE CORDOBITA

cordobesita
29-Dec-2006, 12:48 PM
pues mirar la mia,
estamos un dia en casa de mi chico y estaba su hermano pequeño, total q dice a se va a tomar algo y ver el futbol con sus amigos,pues nada nosotros cuando se fue pues al tema,jajja (me meo pero q verguenza)estando a la mitad de la cosa pues nosotros a lo nuestro y con la puerta de su habitacion abierta,cuando oimos ya al lado un ruido de una puerta y ya voces, y yo javi aqui pasa algo y majas era el hermano y los amigos,menos mal q solo nos vio el hermano pero yo no queria salir (estabamos arropados q no me vio creo q nada)fatal.jajajja:beerchug:

ESTE ES DE GEMAMD

laura060707
29-Dec-2006, 12:48 PM
pero GEMAMD, no te disculpes por nada, aqui todas hablamos de lo que nos apetece, faltaría más!!!!

cordobesita
29-Dec-2006, 12:49 PM
Bueno la verdad es que a mí me han pasado unas cuantas, esta es buenísima chicas...

Resulta que otro día, en casa de mis padres, éstos no estaban así que nos pusimos en el sofá dale que te pego, vestidos de cintura para arriba, y a todo esto llegó mi hermano mayor y solo nos dió tiempo a echarnos las enaguas del brasero por encima,... él se sentó allí a nuestro lado tan tranquilo hablándonos y mi chico y yo desnudos de cintura para abajo!!!! menos mal que no nos hizo levantarnos ni nada... y menos mal que se fue pronto y pudimos vestirnos... uffffff ese día sí que lo pasé mal.

Por cierto yo anoche también vi tiburón, qué casualidad no? que con-penetración jajajajj aj ajjaa

OTRO DE CORDOBITA JEJEJEJEE

cordobesita
29-Dec-2006, 12:50 PM
jajajajjajajajaja Qué bueno Cordobita!!! Pero qué vergüenza si me pasa!!!!!!! jajajajajajaja

A mí cosas así, a ver.... ummmm, bueno pues mis suegros tienen un chalet al que sólo van los veranos y algún domingo a comer, total que al principio de estar juntos a mi queridisimo se le ocurre la idea de irnos allí a "dormir" (jejeje), pues bien después del tema nos quedamos dormiditos como lirones (bueno en realidad se quedó él porque yo...) cada vez que oía un coche daba un salto, "mira que si es tu padre...." "que va, que va..." hasta que aparca un coche en la puerta!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!! Pues siiiiiiii, eran sus padres que venian a comer!!!!!!!! Y nosotros en su cama desnuditos!!!!!!! :22_yikes: Llamó a su padre por telefono "Papá?!? Eres tú el que ha aparcado en la puerta?!?...Es queq estoy acompañado! :D Pero cómo le dice eso el cabrón!!!!!!!!:gafa: Yo aún no los conocía!!!!!!!! Así quqe imaginaros a la semana cuando los conocí....

ESTE ES DE XIAYOU

cordobesita
29-Dec-2006, 12:51 PM
INMITI, ahí le has dao!!!
Qué vergüenza, íbamos al lado de un cementerio (que macabro parece, pero digamos que el cementerio estaba al otro lado de la tapia) y se nos quedó el coche atascado y tuvieron que salir a ayudarnos las otras parejitas que también estaban "al tema" pero no había forma.
Al final tuvimo que avisar a los amigos a los que acabábamos de decir: Bueno nos vamos ya a casa, que estamos muy cansados...aaaahhggg (bostezo) ya me entendeis...
En fin, mucha vergüenza, pero nada comparado con cuando te pilan familiares, claro...

ESTE DE LAURA JAJAJAJAJAJA

cordobesita
29-Dec-2006, 12:51 PM
Inmiti sí que me ha pasado lo de quedarnos atascados en el barro! jajajjaja...

Otra anécdota muy graciosa, en mi barrio había un camino donde todas las parejas iban a lo mismo, sobre todo nuestros amigos, y al principio pues pasabas avergonzado buscando el sitio más escondido... luego te daba igual quien te viese, total todos iban a lo mismo... más tarde te acoplabas donde pillaras... hasta que llegó un momento en el que ibas por el camino todo el rato tocando el claxon: adiós pepito! cucha si están aquí Manolito y Pepita!... Finalmente hasta nos parábamos a charlar con los que hubiese aparcados... ajjajaja cuando lo recordamos en pandilla nos partimos de risa...

DE CORDOBITA.... COMO VA TE PONGO MAS?

cordobesita
29-Dec-2006, 12:52 PM
si LAURA es que esstamos ya a dias del concurso y les queda mucho... un piñazo vamos pero bueno en marzo ya no estará tan liado....

otra anecdota....os pongo un poco en situacion: nosotros el piso lo estamos montando poquito a poco y hace como tres semanas o así estuvo aquí mi amiga la maña total que era sabado y como yo trabajaba mi novio aprovecho para adelantar cositas en el piso... mi amiga y su novio se llegaron ami piso a ayudar a mi novio y montaron el dormitorio completo canape colcho( muy importante ) por cierto gracias a que mi amiga les dio a los dos la paliza de ponerlo todo que si no solo hubiera tenido el canape puesto jejejeje total que me enrollo....

pues por la tarde nos fuimos a cenar y luego al cine y asi como a las dos de la mañana de camino a mi casa le dije que porque no estrenabamos el colchon jejejejjeejejejeje y nos volvimos... mi amiga y novio viven mu cerquita de mi piso total que nos pillaron por la ventana y me llamó la colega pa decirme que pusiera una sabanita encima del colchon ... que cabrona .... como me pilló jajajajajajajajajaja

OTRA MIA JEJEJEJEJEJE

GEMAMD
29-Dec-2006, 12:54 PM
Ya Laura Pero Q Se Me Va La Pinza Q No Veas,quiero Estar A Todo Y No Veas.
Pues Yo Voy Mañna A La Pelu Pero Solo A Peinarme Xq Me Teñi Hace 15 Dias.

cordobesita
29-Dec-2006, 12:54 PM
Hay Alguno Mas Pero Me Voy A Poner Un Rato Con El Papeleo Que No Me Cunde Al Rato Vuelvo Guapas

laura060707
29-Dec-2006, 01:00 PM
niñas, me voy a la pelu. ta lueguito mua!

pelusa
29-Dec-2006, 01:08 PM
holaaa
queda alguien x aki?¿?¿?¿

cordobesita
29-Dec-2006, 01:23 PM
cordobesita, gracias por copiar los post....son bueniiiisimos.....

a mi mis padres no me han pillado ni mis suegros pero unos cuñados si, y de pleno!!!!os cuento: carlos le pidio a una hermana las llaves de su casa para kedarse a dormir un dia de fiesta y ésta estaba en la playa, asi k me dijo de ir alli pa "bailar"trankilamente, en eso, en plena faena, aparece otra hermana de él con el novio (ahora ya marido) pa lo mismo, imaginate, sin darnos cuenta entraron en plan romantico los dos en la habiatacion y nosotros con el "dale", fue pillada mutua pero un palo de narices!!!!!!!!!
al final nos reimos y todo los cuatro!!!!!
:22_yikes: jajajajajajajajajajajajajaja que bueno:p

pelusa
29-Dec-2006, 01:39 PM
jajajaja
ya os estais animando!!!!

GEMAMD
29-Dec-2006, 01:42 PM
Muy bueno luna,joo intento hablar y no he podido me hapillado mi jefa de marron y yo no atinaba a minimizar esto,jajja.
la verdad q a casi todas nos pasan cosas de esas.:beerchug:

cordobesita
29-Dec-2006, 01:47 PM
Me Voy Nos Vemos A La Tarde Y A Las Que Ya No Volveis Feliz Año Nuevo Guapas

pelusa
29-Dec-2006, 01:50 PM
adios cordobesitaaaa
un besazo wapaaaa
muackssss

pelusa
29-Dec-2006, 01:51 PM
adios lunaa wapaaa
k pases una buena entrada a tu año!!!(y no espurres uvas(kom hago yo todos ls años)jajajajajaj
un besazo fuerteeeeeeee
muackssssssssss

xiayou
29-Dec-2006, 01:55 PM
He vuelto por unos segundos para desearos lo mejor para el año que vamos a entrar!
Qué salgais de este año con buen pie y entreis al siguiente aún mejor!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!!!!!:smiley_ac
Sois estupendas!!!!!!!! Un besazo para todas!!!!!!! Nos vemos(bueno hablamos, jejeje) el día 2!!!!!! Os tero wapas!!!!!!!!!!!;)

GEMAMD
29-Dec-2006, 02:13 PM
Pues niñas feliz año a todas,q tengais buena entrada de año y que no bebais mucho,bueno cordobesita nos tomaremos una copa de lambrusco a la salud de todas.
un besote,
bueno yo sigo aqui hasta las 3 asi q si hay alguien hablamos
muaackkkk:dazzler1:

pelusa
29-Dec-2006, 02:38 PM
hola gemaaa!!!
yo stoy d limpieza todavia,jajaja
k t kuents?

GEMAMD
29-Dec-2006, 02:40 PM
Lety estoy en el trabajo y no tengo msn,te agregare cuando llegue a casa.
estas de vacas? q suerte aunq limpiar no mola mucho.:eyes:

Cordobita
29-Dec-2006, 02:41 PM
Hola chicas, solo entro para desearos un FELIZ AÑO NUEVO, espero que la entrada de año sea buena para todas nosotras y que disfrutemos al máximo de estos días (quien los tenga libres, claro). Yo hoy no he podido entrar porque estoy de mudanza, me voy a otra ofi y tengo una liada aquí increíble, y esta tarde peor aún, por eso me despido de vosotras hasta el lunes.

PD. Agradezco al 2006: la estabilidad que me ha dado y el haberos conocido a todas, y que dentro de los problemillas no he tenido ninguno tan grande como para recordarlo ahora, lo cual significa que ha sido un buen año.
Pido al 2007: salud para todos y todas y unas bodas preciosas.
Muakssssssssssssss!

GEMAMD
29-Dec-2006, 02:41 PM
lety,lei antes lo de tus zapatos q pena,no te los pueden traer?

GEMAMD
29-Dec-2006, 02:42 PM
cordobita,feliz año reina,q tengas buena salida y entrada de año,yo tb me alegro de conoceros.
muchos besossssss:flowers-p

pelusa
29-Dec-2006, 02:43 PM
sip toy d vacas asta el 8 d enero.....
y aki toy limpiand siempre,jajajaj
sk cn el futuro currando y yo aki en casa cn ls perros aburria to el dia...mens mal k os teng a vosotras y me entretengo mas,jajajaja

pelusa
29-Dec-2006, 02:45 PM
gema son d la temporada pasada asik es imposible pedirmelos :(

cordobita muxas gracias wapa!!!!
y k tu tmb pases una feliz entrada d año!!y k empieces el año tan bien kom lo acabas.
chika k este va a ser tu año!!!!!
DISFRUTALO!!!!!!!
Muacksss

Rosanaynacho
29-Dec-2006, 02:49 PM
chicas que tengais un feliz año nuevo que venga lleno de salud, amor y que todos vuestros sueños se cumplan.
suerte con las bodas
muchos besos

GEMAMD
29-Dec-2006, 02:53 PM
guapa feliz año,q me voy ya q limpies mucho q tengas suerte y a todas las q no estais un besazo y feliz año.:dazzler1:

pelusa
29-Dec-2006, 02:54 PM
hola rosa!!
eres nueva o algo???
sk no me suenas,jajajajajaj(la verdd k yo tmbpok llebo muxo x aki)
feliz año wapa!!!
besitos:flowers-t

pelusa
29-Dec-2006, 02:56 PM
adios gema wapa!!
ya hablaremos !!!
y x si no t veo
felizzzzzz añooooooooooooo!!!!!
:director.

Rosanaynacho
29-Dec-2006, 03:01 PM
:faces-mak soy nueva, yo estoy siempre en el de los vestidos de la sposa, y en el de los peinados, pero ya veo que vosotras aqui lo pasais muy bien y comentais de todo

sludos.bikiños

pelusa
29-Dec-2006, 03:12 PM
si aki traemos un cachondeo k olé!

tu cuando t casas?dond?tienes ya el vestido?
jajaja
k cotilla k soy :P:smiley_ac

encarni123
29-Dec-2006, 03:34 PM
hola soy nueva feliz año a todas

pelusa
29-Dec-2006, 03:35 PM
hola enkarni!!!!!
feliz año wapa!!!!

k tal t va?

encarni123
29-Dec-2006, 03:41 PM
muy bien un poco lia pero feliz

pelusa
29-Dec-2006, 03:43 PM
pues desliate cielo,jajajajaja
k tas trabajndo??

encarni123
29-Dec-2006, 03:48 PM
pues oficialmente no pero estoy en el trabajo no tengo mucho tiempo para comer y he decidido quedarme

pelusa
29-Dec-2006, 03:52 PM
aahhhh
weno weno ya voy a empezar a cotillear,jajajajja
k dia t casas??dond?tienes ya el vestido?
jajajajajajajaja
k conste k no soy cotilla,noo k vaaaaaaaaaaa!
:smiley_ac

encarni123
29-Dec-2006, 03:55 PM
me caso el dia 28 de julio del 2007 en sevilla en la iglesia de san benito y si tengo el vestido es el modelo elat de pronovias

pilita
29-Dec-2006, 03:59 PM
hola pequeñas!!!
como va esa tarde? ya me he puesto un poco al dia...veo que tenemos nuevas incorporaciones...hola encarni! modelo elat? dejame que cotillee...
que mas cositas tienes?
inmiti ya tienes trabajo de añadir nuevas a la lista..

pilita
29-Dec-2006, 04:01 PM
me caso el dia 28 de julio del 2007 en sevilla en la iglesia de san benito y si tengo el vestido es el modelo elat de pronovias
que coleccion es? esuqe son tantas....

encarni123
29-Dec-2006, 04:01 PM
yo tambien soy cotilla ja ja ja
donde y cuando te casas tu ?

pilita
29-Dec-2006, 04:02 PM
ya lo vi!!!! qeu lindo me encanta lo que hacen los tirantes...
estars guapisima con el...

encarni123
29-Dec-2006, 04:02 PM
hola pilita es de la coleccion costura

pilita
29-Dec-2006, 04:04 PM
yo tambien soy cotilla ja ja ja
donde y cuando te casas tu ?
me caso el 8 de septiembre en lugo y mi vestido es de rosa clra el modelo rivera, coleccion two.

encarni123
29-Dec-2006, 04:04 PM
weno si ja ja ja eso dicen
fue el segundo que me probe
y me encanto

pelusa
29-Dec-2006, 04:06 PM
yo me caso en jaen el 30 d junio(soy la primera d las 3 k stamos,jajajajaj)

mi vestido es el modelo odeon d la coleccion dreams de pronovias :P

encarni123
no se cual es pero seguro que es precioso y tu estaras wapisima

pilita
yo me probe como 20 y el mio aparecio de ultimo....jijiji

encarni123
29-Dec-2006, 04:09 PM
me parece que queda nada con todo lo que hay que hacer

pelusa
enkarni ahora t pongo una foto

yo me probe mil vestidos y el k mens me gustaba en el librito ese es el k me kede,jajajajajaja

Rosanaynacho
:ban_dance que bien eres gallega, asi que te casas en lugo yo me caso el 25 de agosto en riveira a coruña.
muchos bikiños
me caso el 8 de septiembre en lugo y mi vestido es de rosa clra el modelo rivera, coleccion two.

encarni123
29-Dec-2006, 04:10 PM
yo tambien me probe muchos porque a mi madre no le gusto a la primera pero luego se convencio

pilita
29-Dec-2006, 04:10 PM
yo me caso en jaen el 30 d junio(soy la primera d las 3 k stamos,jajajajaj)

mi vestido es el modelo odeon d la coleccion dreams de pronovias :P
me acabo de refrescar la memoria, pelusa..ya te dije qeu era muy chulo, me encanta la parte de la falda es muy original
encarni, mi vestido lo puedes ver en internet...

pilita
29-Dec-2006, 04:12 PM
:ban_dance que bien eres gallega, asi que te casas en lugo yo me caso el 25 de agosto en riveira a coruña.
muchos bikiños
ayqeu ilusion!!!! eres la primera gallega con la que hablo en el foro...que tal llevas la boda? tienes ya el vestido? iglesia?....

Rosanaynacho
29-Dec-2006, 04:15 PM
pilita ya tengo el vestido pero es de la sposa, de la coleccion glam ahora mismo no me sale el nombre. tu tambien eres la primera gallega con la que hablo, que tal llevas tu todo, yo ya tengo la iglesia, el restaurante, el vestido y me faltan las invitaciones que igual me voy hasta vigo porque encontre un sitio alli que las hacen muy chulas y no las hay igual en ningun lado que muchas son echas por ellos mismos.

encarni123
29-Dec-2006, 04:16 PM
me he visto el catalogo mil veces seguro que es precioso

pilita
29-Dec-2006, 04:20 PM
rosa yo vivo en vigo asi que si quieres que te mire algo por aqui dimelo...a mi tb me faltan las invitaciones pero en eso soy un poco clasicona y las queremso normalitas...
decribeme tu vestido...que en esa coleccion hay pocos modelos y a ver si lo vemos...es qeu aqui somos muy cotillas..jijij ya te daras cuenta...

encarni123
yo llevo muy mal lo de el maquillaje y el peinado y vosotras

pelusa
pilita,enkarni,rosa niñas wapas,preciosas y maravillosas!!jajaja k pelotera ando hoy :D
me voy un ratito luego vengo otra vez a daros la lata!!!jajaja
un besazo mu fuerteeeeeeee!
Muackssssss

Rosanaynacho
29-Dec-2006, 04:24 PM
:director. Es color champan es ajustadito al cuerpo con una cola muy larga y con bastantes brocados.Fue el primero que me probe y despues el resto ya no me gustaban.

rosa yo vivo en vigo asi que si quieres que te mire algo por aqui dimelo...a mi tb me faltan las invitaciones pero en eso soy un poco clasicona y las queremso normalitas...
decribeme tu vestido...que en esa coleccion hay pocos modelos y a ver si lo vemos...es qeu aqui somos muy cotillas..jijij ya te daras cuenta...

encarni123
29-Dec-2006, 04:27 PM
es muy bonito acabo de verlo

pilita
29-Dec-2006, 04:29 PM
creo qeu es modelo satelite....no? a mi ese me gusta mucho...pero vaya tipazo tienes no?
encarni como quieres ir con el pelo? suelto recogido? y creo que con ese vestido mejor un semirecogido no? ya tienes peluqueria?

encarni123
29-Dec-2006, 04:31 PM
no no tengo peluquera

pilita
29-Dec-2006, 04:33 PM
mir aa ve rsi te gustan estos peinados encarni...creo que los puso cordobesita un dia...

encarni123
29-Dec-2006, 04:34 PM
me gustaria un semirrecogido
pero tengo muy poquito pelo

pilita
29-Dec-2006, 04:34 PM
y de maquillaje algo muy suavecito no? tipo....

pilita
29-Dec-2006, 04:35 PM
me gustaria un semirrecogido
pero tengo muy poquito pelo
y hacerte una sextensiones..ayudan mucho a dar volumen...

encarni123
29-Dec-2006, 04:36 PM
no los veo
la verdad es que no se manejar esto mu bien
es la primera vez que participo en un foro

encarni123
29-Dec-2006, 04:38 PM
eso me ha dicho un amiga
me lo estoy pensando
tu ya sabes lo que te vas hacer

laura060707
29-Dec-2006, 04:38 PM
HOLA CHICAS!!! he vuelto!!!!
BIENVENIDAS las nuevas incorporaciones!!!!
Me gusta mucho el maquillaje de la 2ª foto!!!

encarni123
29-Dec-2006, 04:40 PM
mi hermana se caso hace año y medio
y me gusto mucho como la maquillaron
pero tiene ese dia cogido

pilita
29-Dec-2006, 04:42 PM
HOLA CHICAS!!! he vuelto!!!!
BIENVENIDAS las nuevas incorporaciones!!!!
Me gusta mucho el maquillaje de la 2ª foto!!!
hola amor!!
si q mi tb me gusta ese maquillaje, pero claro habria que verlo en mi cara...yo no soy tan guapa...pero. me gustari air maquillada algo parecido
encarni yo llevare un recogido bajo, es lo que me aconsejaron mis foreras lindas por el tipop de vestido

encarni123
29-Dec-2006, 04:42 PM
hola laura
como puedo ver las fotos
explicarmelo xfa
soy mu torpe

pilita
29-Dec-2006, 04:44 PM
encarni deberias verlas justo debajo de lo que escribo, igual el porblema es del ordenador...la version..o algo..yo es que tb soy un poco patata con el ordenador...

encarni123
29-Dec-2006, 04:44 PM
seguro que te han aconsea bien y estaras wapisima

laura060707
29-Dec-2006, 04:45 PM
PILITA, tienes alguna foto tuya para verte???? Yo creo que hoy ó mañana podré colgar fotitos mias!!!!

pilita
29-Dec-2006, 04:47 PM
PILITA, tienes alguna foto tuya para verte???? Yo creo que hoy ó mañana podré colgar fotitos mias!!!!
mañana carlos y yo vamos a colgar en nuestra pagina de boda, asi que ya os aviso pa que me veais....
y aqui en el curro no tengo para colgar...

encarni123
29-Dec-2006, 04:49 PM
con respecto al maquillaje me gustaria algo muy sencillo no me suelo maquillar

pilita
29-Dec-2006, 04:51 PM
creo qeu tu y yo somos las unicas que no tienen foto en la pagina web, asi que a ponerse las pilas el finde eh? jijiji

pilita
29-Dec-2006, 04:52 PM
os voy a dejar duranet una horit o asi por que tngo pacientes
os quieroooooooooooooooooooo!!!!

encarni123
29-Dec-2006, 04:53 PM
hola de nuevo he perdido la conexion por un ratito

laura060707
29-Dec-2006, 04:53 PM
Encarni, yo tb quiero algo natural pero que tampoco se pase de natural, que yo sí me maquillo todos los dias!!! jejeje
me gustaría un maquillaje que de mucha luminosidad y que favorezca para salir bien en las fotos, que no soy nada fotogénica. Tengo mucha asimetría facial y salgo mal :smiley_aa

laura060707
29-Dec-2006, 04:55 PM
Hasta luego PILITA! guapa!!!!

encarni123
hasta luego pilita ha sido un placer charlar un ratito

laura060707
Yo quiero que me den bien de rimmel, que me favorece!!!

encarni123
29-Dec-2006, 04:56 PM
no sera para tanto
todas no vemos fatal pero no es asi

encarni123
29-Dec-2006, 04:57 PM
ya tienes quien te maquille

encarni123
29-Dec-2006, 05:00 PM
el fotografo que nos va hacer las fotos me ha recomendado una pero no se

encarni123
29-Dec-2006, 05:04 PM
te casa de dia o de noche?

laura060707
29-Dec-2006, 05:14 PM
perdona ENCARNI, me he tenido que desconectar porque andaba mi jefe por aqui.

Me caso el 6 de julio a las 20:30. Todavía no tengo maquilladora ni peluquera, y la peluquera le tengo más miedo que a un nublao!!!!

Hombre, por como me he descrito, parece que soy cobi jajajajaj!!!! Tampoco me quejo, pero sí que es cierto que tengo cierta asimetría y por eso salgo mal en las fotos!!! jajaja!!!

encarni123
29-Dec-2006, 05:17 PM
pues anda que yo
las peluqueras me dan un miedo ja ja ja

encarni123
29-Dec-2006, 05:19 PM
y por lo de las fotos no te preocupes
si es bueno seguro que sales estupenda

encarni123
29-Dec-2006, 05:24 PM
laura de donde eres yo de sevilla

laura060707
29-Dec-2006, 05:27 PM
Encarni, yo soy Malagueña pero vivo en Madrid desde los 11 años y me caso aqui. pero conservo mi casa de málaga y sigo yendo en vacaciones

cordobesita
29-Dec-2006, 05:33 PM
BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSS

HOLA ENCARNI sabes que te has comprado el vestido que quiere la CORDOBITA pa ella? Bienvenida... cuando se conecte cuantele con detalle todo como es como queda cuanto vale.... jejejejeje

HOLA ROSANA como va la cosa bienvenida a tí tambien aunque tú y yo ya hemos hablado en otros post en alguna ocasion creo...

bueno como va la tarde?....

yo hoy tengo que conectarme y desconectarme porque tengo un monton de curro pero intentaré ir poniendome al dia y entrando a lo largo de la tarde un besazo guapetonas......

laura060707
29-Dec-2006, 05:35 PM
Qué pacha CORDOBESITA!!!! A mí no me dices nada..???:smiley_aa
Bueno, te perdono por ser tú, pero no te acostumbres, eh!!! jajaja!!!!

encarni123
29-Dec-2006, 05:36 PM
buenas tardes cordobesita y a todas

cordobesita
29-Dec-2006, 05:39 PM
jejejejej es verdad laura tienes toda la razon...... juro solemnemente que no volverá a ocurrir

Cariño mio como va esa tarde LAURA que me cuentas hoy mas tranquila? por cierto he pensado una cosa..... y porque no suben al altar tus suegros y tu madre y un padrino que tu escojas NO? esque llevo pensandolo toda la noche y toda la mañana .... si supieras las vueltas que les doy a vuestros lios jejejeje los hago mios .... a lo mejor ya lo has planteado pero no sé quizas se te habia pasado por alto ...

bueno ya me dices algo

laura060707
29-Dec-2006, 05:43 PM
esa es mi CORDOBESITA!!!!:ban_dance
Pues puede ser una solución...Pero a quien pongo de padrino con mi madre...? Es que no se me ocurre...
Ya lo sé hija, soy muy problemática, todo son pegas!!!!
muchas gracias por pensar en mis problemas. Pero mujer, no les des vueltas, qué bastante tendrás con tus cosas ya!!!!
Pero de verdad que te lo agradezco mucho.
eres un soooooooooooooooolllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!:weathe r-s

pilita
29-Dec-2006, 05:47 PM
ya volviiiiiii!!
oye laura la idea de cordobesita no es mala eh? ay que niña mas buena!!!! sois todas un solete!!

laura060707
29-Dec-2006, 05:50 PM
Hola PILITA, qué alegría que hayas vuelto!!!! has visto la CORDOBESITA qué idea más buena ha tenido???' Ahora el tema es pensar a quien pongo de padrino.
Y otra cosa, es que me da un por culo ceder ante mis suegros por la actitud que han tenido!!!!

encarni123
29-Dec-2006, 05:53 PM
perdonad si me meto pero tienes priblemas co el padrino
yo los tuve con la madrina (MI SUEGRA)
pero se han solucionado

pilita
29-Dec-2006, 05:56 PM
laura , tu hermana no tiene novio? pòrque podrias llevarlo a el...
por que sera qeu siempre alguien tiene a un familiar dando por culete..es que nio conozco ninguna novia que diga " no , yo bien con toods..." joe!

pilita
29-Dec-2006, 05:58 PM
acabo de atender a mi ultima paciente del año!!!!!
dentro de un ratito limpio la clinica y me voy con mi niño! hoy vino conmigo alas practicas de conducir...teniais que ver la cara de orgulloso con la que me miro al sali del cohe!!! es qeu lo hize bastante bien...salvo por un ceda....jijiji
bueno al principio iba un poco acojonaillo..jijiji

cordobesita
29-Dec-2006, 05:59 PM
MIRA y el hermano de tu novio............. ah no ser que tengas un primoo o un tio o un amigo al que le tengas mucho cariño no?

LAURA tu no te preocupes por eso que a mi me encanta darle vueltas a la cabeza y si ademas sirve de algo mejor que mejor.... ya os pediré yo ayuda jajajajaja que me caso la última de todas vosotras bueno antes que inmiti pero vaya por poco jejejejeje

encarni123
29-Dec-2006, 05:59 PM
en eso llevas mucha razon
pero tambien todo tiene solucion

cordobesita
29-Dec-2006, 06:01 PM
ANDA EH PILITA..... que bonito compartir tu novio y tu tus clases de coche que por cierto PILITA hoy tocará mambo no? o tiburon 3ª parte? jajajajajajajajajajaja

encarni123
29-Dec-2006, 06:03 PM
en que trabajas ?
Soy muuuuuu cotilla lo se ja ja ja

pilita
29-Dec-2006, 06:04 PM
ANDA EH PILITA..... que bonito compartir tu novio y tu tus clases de coche que por cierto PILITA hoy tocará mambo no? o tiburon 3ª parte? jajajajajajajajajajajabueno ..al medio dia vimos tiburon 3º parte..jiji...pero me da que por la noche la repiten!!!

laura060707
29-Dec-2006, 06:05 PM
Mi hermana hoy por hoy no tiene novio. Pero estuvo saliendo 5 años con el hermano pequeño de mi novio y yo le quiero mucho y mi madre también le adora. Pero me jode (perdón) porque la familia de pedro lo va a acaparar todo, su madre madrina, su hermano padrino!!!!

encarni123
29-Dec-2006, 06:05 PM
Eso de mambo y tiburon es lo que me imagino??

laura060707
29-Dec-2006, 06:06 PM
joe, cómo las gastan aqui algunas, hasta viendo reposiciones de tiburón!!!! jajaja. Otras no vemos ni el anuncio de pezqueñines no gracias...

Inmiti
soy el enano MAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMBO!!!!!!!! FELIZ AÑO

pilita
en que trabajas ?
Soy muuuuuu cotilla lo se ja ja ja
tengo una clinica de fisioterapia..pero no nos dedicamos solo a rehabilitacion abarcamos un gran abanico de trtamientos ( ay que bien que me vendo..)

pilita
29-Dec-2006, 06:08 PM
joe, cómo las gastan aqui algunas, hasta viendo reposiciones de tiburón!!!! jajaja. Otras no vemos ni el anuncio de pezqueñines no gracias...
jajajajajajajaja...pero ya veras cuando vuelvas a ver la tele, a ti te van a poner los documentales submarinos de jack cousteu...tiburones durante horas , y horas...... jijijij

laura060707
Sí ENCARNI, exactamente lo que te imaginas jajajaj!!!! Viene de unos post atrás!!!!

HOLA ENANO!!!! FELIZ MAMBO, DIGO AÑO TB PA TÍ!!!! JAJAJAJAJA!!!!

cordobesita
bueno ..al medio dia vimos tiburon 3º parte..jiji...pero me da que por la noche la repiten!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hija pu...................... que te acabas de poner el anillo? oye por cierto un aplauso pa tu chico eh un fenomeno...... aguantar dos partes de tiburon jajajajajajajajajajajajajajaja

pilita
29-Dec-2006, 06:09 PM
hola enanoooooooooooooooooooooooo!!!
feliz año tb para ti!!

cordobesita
29-Dec-2006, 06:10 PM
soy el enano MAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMBO!!!!!!!! FELIZ AÑO

:xyxwave: hola enano feliz año a tí tambien..... echamos de menos a nuestra INMITI hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:xyxwave:

Inmiti
29-Dec-2006, 06:11 PM
Laura Inmiti Te Manda Besitos Por Que Ella No Puede Escribir , Por Que La Tengo Atada Jjjajajajajajajajajajjajajajajajajaja

pilita
29-Dec-2006, 06:11 PM
jijiji...me puse el anillo el sabado pasado....y hijas mias...tiburon por aqui, tiburon por alla, y carlos encantado!

pilita
29-Dec-2006, 06:12 PM
Laura Inmiti Te Manda Besitos Por Que Ella No Puede Escribir , Por Que La Tengo Atada Jjjajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jijiji tambien reponen por ahi tiburon o que ?

Inmiti
29-Dec-2006, 06:14 PM
le hemos dao al replay a la peli ajajajajajajajajajajajaja y siempre se repite la peli una y otra vez pero cada vez q la vemos la vemos de diferente perspectiva jajajajajajajajaja

cordobesita
29-Dec-2006, 06:15 PM
jajajajajajajaja que me meo............. jajajajajajajaja

di que si enano que eso es mu sano........ ademas ayuda a perder peso a tener la piel mejor.... y ademas te relaja muchísimo jajajajajajajaja

UN APLAUSO AL ENANO POR TENER TAN CONTENTA A NUESTRA INMITI:yeah:

ENHORABUENA CARIÑO CON TU HOMBRE NO TE VA A FALTAR MAMBO:smiley_ac :mhihi:

laura060707
29-Dec-2006, 06:26 PM
ole ese ENANO y esa INMITI!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravoooooooooooo!!!!!

pilita
29-Dec-2006, 06:28 PM
otro ole desde vigooooo!!!!

Inmiti
29-Dec-2006, 06:32 PM
niñas ahora soy yo de verdad, me voy ya q este kiere mas maaaaaaaaaaaaaaaaaamboooooooo jajajajajajaja que seais buena, q bebais muxo lambruskito y muxo champan, q no se os olvide el tanga rojo, el anillo dentro de la copa, las lentejas, y todas esas cosas, q tengais una buena entrada de año y q sois las mejoreeeeeeeeeeeeeeeees jajajajajaja

FELIZ AÑO DEL ENANO Y LA INMITI un beso enoooooooooorme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaks

cordobesita
29-Dec-2006, 06:40 PM
Igualmente Inmiti Y Enano Feliz Año Pa Ustedes Tambein....

Muaks Muak Muaks

Hasta El Martes.

pilita
29-Dec-2006, 07:14 PM
eh? pero que pasa que no habla nadie? y yo que pensabaque me estaba perdiendo un fieston...
ya acabe de limpiar la clinica....como los chorros del oro!

pilita
29-Dec-2006, 07:28 PM
bueno amores mios!!!
ya esta aqui, el 2007 asoma su cara y no sdice que ......este sera nuestro año!!!!!
os deseo que entreis de la mejor forma posible en el 2007, que con cad a campanada se cumplan cada un ade la scositas que pedisteis, yo os deseo salud y felicidad, que teniendo eso todo lo demas viene dado
os quiero mucho soletes!!
hasta el martes!!!

cordobesita
29-Dec-2006, 07:48 PM
bueno amores mios!!!
ya esta aqui, el 2007 asoma su cara y no sdice que ......este sera nuestro año!!!!!
os deseo que entreis de la mejor forma posible en el 2007, que con cad a campanada se cumplan cada un ade la scositas que pedisteis, yo os deseo salud y felicidad, que teniendo eso todo lo demas viene dado
os quiero mucho soletes!!
hasta el martes!!!
HASTA EL MARTES CARIÑO

yo te deseo a tí todo eso y mucho mas .... nunca sabré como agradecerte la ayuda que me has prestado para ayudar al amor de mi vida.... un besazo pilita.... gracias por haberte encontrado

y tambien a vosotras gracias por haberos encontrado en este foro y haberme acogido con tanto cariño.... os quiero un monton y os deseo todo lo que ha dicho pilita... que os quiero a todas JOIAS.... un beso soles ... hasta el año que viene

y.................

MUCHO PERO QUE MUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMBOOOOO OOOOOOOOOOOOO UH:yeah:

pelusa
29-Dec-2006, 11:21 PM
Ante todo hola chicas, soy peluso, el novio de pelusa, y solo deciros que muchas gracias por la ayuda que le estais prestando a la niña que mas quiero, que entre todas le estais apoyando muchisimo y dandole ilusion, y verla asi me alegra muchisimo, ya que por unas cosas o por otras no puedo verla casi nada, y no consigo contagiarle mi ilusion, y eso la quema, pero gracias a vosotras cada dia la veo con mas alegria, y a lo tonto a lo tonto me va contagiando , que parece que no pero se nota en el dia a dia.
Asi que muchas gracias a todas, que tengais un feliz año que viene y un abrazo a todos esos sufridores en silencio de este foro que somos los novios.
Chaitoooo

laura060707
29-Dec-2006, 11:23 PM
NIÑAS!!!! antes me he tenido que ir sin despedirme porque he tenido mucho jaleo. Entre otras cosas, me han hecho un blanqueamiento por laser gratuito en mi clínica y era ahora ói nunca y luego ya me tenía que ir corriendo.

Os deseo lo mejor para este próximo año que entra, que es NUESTRO AÑO.
Que se cumplan todos vuestros deseos y seais todo lo felices que habeis soñado.
Os he cogido un cariño enorme y espero que siempre sigamos en contacto.

Un beso enorme!!!!!!

Por cierto, ya he colgado fotitos en mi página web. Si quereis cotillear (que sé que lo hareis jajaja), la dirección es:

www.***********/lauraypedro2007

FELIZ 2007 !!!!!!!

cristina Cruz
29-Dec-2006, 11:50 PM
hola a todas, no sé si lo que os voy a preguntar será una tontería pero bueno, vereis yo me caso en septiembre el día 1, y ya tengo el restaurante, la iglesia, el vestido, el peluquero, el fotógrafo; pero a veces me parece que corro demasiado. Por ejemplo, quiero ir a la agencia de viajes a preguntar precios y eso pero me da vergüenza que me digan a ver alma de cántaro, si todavía te quedan 8 meses, o algo así.
A lo mejor es que soy puro nervio y lo quiero todo ya.
Qué pensais vosotras?

pelusa
30-Dec-2006, 12:19 AM
:beerchug:

pelusa
30-Dec-2006, 12:25 AM
holaa otra vez!!!(te escribi antes pero solo salio el dibujito:()
aver si recuerdo lo k te dije...
te decia k yo me caso el 30 de junio y tengo la iglesia,restaurante,fotografo y mi vestido(todavia me faltan los zapatos) todavia me faltan mil cosas!!!
invitaciones,regalitos,viaje,ect....no lo kiero ni pensar...

lo del viaje pued k si sea algo rapido(segun como se vea..)pero veo bien k ya t vayas kitando cosas del medio..asi kuando se acerke la fecha tendras menos cosas en k pensar..
espero haberte ayudado
un besito

cordobesita
30-Dec-2006, 11:27 AM
hola a todas, no sé si lo que os voy a preguntar será una tontería pero bueno, vereis yo me caso en septiembre el día 1, y ya tengo el restaurante, la iglesia, el vestido, el peluquero, el fotógrafo; pero a veces me parece que corro demasiado. Por ejemplo, quiero ir a la agencia de viajes a preguntar precios y eso pero me da vergüenza que me digan a ver alma de cántaro, si todavía te quedan 8 meses, o algo así.
A lo mejor es que soy puro nervio y lo quiero todo ya.
Qué pensais vosotras?

CRISTINA cariño tranquila no eres la única.... yo me caso el 24/11/07 y ya tengo iglesia, fotografo, restaurante y he encargado los detallitos... si si has leido bien los detallitos que quiero regalar jajajajajajaja así que tu vete a reservar o preguntar lo del viaje estan mas que acostumbradas ademas todo lo que hagas ahora mejor será que luego dejarlo para última hora va a hacer que te estreses jejejejeje

cariño yo toi mas loca que tu..... me quedan once meses jajajajajaja y fijate....

cordobesita
30-Dec-2006, 11:34 AM
buenos diasssssssss veo que soy la unica que curra hoy eh joe que suerte teneis japutasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y esta tarde tambien pringo manda huevos con mi jefe jejejejejeje niño es un trabajador pero yo nooooooooooooooo jajajaja bueno yo tambien que pa eso pringo bueno niñas que queria ver si habia alguien por aqui pero veo que no

os deseo a todas un FELIZ AÑO NUEVO 2007 que es nuestro año preciosas y que vamos a ser las mas guapas del mundo y que nuestros futuros maridos van a ser unos hombres privilegiados por haber conseguido trincarnos y bailar el MAMBO con nosotras jjijijijijijijijji

Ah y se me olvidaba un saludito pa el PELUSO que tu chica es un solete y tienes mucha suerte por haberla encontrado.........

INMITI cariño pa ti tambien es tu año aunque te cases el 2008 que un besazo guapetonas y tareas para el martes la cronica de un fin de año......... ok? muaks muaks y requete muakssssssssssssssssssss a todas y todos... porque veo que algunos marios se estan animando oe oe oe

anda que como me enrollo jajajajajajajajaja

Maríamambera
30-Dec-2006, 05:35 PM
Buenas tardes, Cordobesitaaaaaaa ¿ te acuerdas del amigo Sevillano del que te hablé? se ha presentado hace un momento en el hotel y me he quedao flipandooooooooooooooooooo ¿ que hago ? ¿ que alguien me ayudeeeee? a mi novio le cae fatal y ha venido a trabajar por aqui, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie

Taniazara
30-Dec-2006, 08:55 PM
Hola Maria,
si aun sigues por aqui,yo nose que decirte sobre tu amigo,porque nose cual es el problema.
Si me comentas un poco,te doy mi opinion.

pelusa
31-Dec-2006, 03:04 AM
MiS niñas wapas y preciosas!!!!!

k me acaba d dar x mirar sto y he visto lo d mi niñoooo!!!k apañao k es!k me llevo una joya!!!!!!

weno k entraba para felicitaros a todas el año!!!!!
aunk supongo k no vereis esto asta el martes...pero weno yo ya he cumplido!! jajajajajaj
y k animo!! chikas k este es nuestro año y lo vamos a empezar de lujo y lo acabaremos siendo las señoras de jjajajajaja
inmiti cariño tu lo acabaras siendo la futura señora de....jajaja
asik niñas a atragantaros cn las uvas!!!!(y asi no me dejais sola a mi)(siempre me ahogo)jajaja
UN BESAZO FORTISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:beerchug:

FeLiZ AñO 2007!!!!!!!(inmiti en rosita kom t gusta)

cordobesita
31-Dec-2006, 11:07 AM
Buenas tardes, Cordobesitaaaaaaa ¿ te acuerdas del amigo Sevillano del que te hablé? se ha presentado hace un momento en el hotel y me he quedao flipandooooooooooooooooooo ¿ que hago ? ¿ que alguien me ayudeeeee? a mi novio le cae fatal y ha venido a trabajar por aqui, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
hola chicas........ me toca currar tambien hoy.... mi jefe que es un fenomeno por lo huevos....:Batty:

maria desde luego tia que mala suerte tienes joeeeeeeee pero bueno tu tomatelo con tranquilidad y por supuesto diselo a tu novio para que no vea que en ningun momento le ocultas nada ok? ... bueno niñas me voy que no quiero volver tambein a currar essta tarde besitos...

Y FELIZ AÑO A TODAS pelusa mujer haz como yo pela 12 uvas chiquitas quitale las pipas si tienen y veras como no hay problema de atragantamientos jejejejejejeje
muaakkkkkkkkkkkkkssssssssssss

cristina Cruz
31-Dec-2006, 02:02 PM
gracias cordobesita, la verdad es que creo que es normal estar así
pero es que yo siempre he pensado que era una persona tranquila, y relajada, pero con esto me estoy dando cuenta de que nooooooo :22_yikes:
Lo de los detallitos también los miramos en las 1000 y una bodas, la feria que se celebró en madrid, las invitaciones más o menos sabemos cuál queremos.
El viaje ayer me arriesgué a ir a la agencia y resulta que estaba cerrada, así que mi gozo en un pozo.
Bueno chicas un besote muy gordo y FELIZ AÑO NUEVO!!! es nuestro año.

laura060707
02-Jan-2007, 09:19 AM
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!:smiley_ac

Es nuestro añoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:ban_dance

laura060707
02-Jan-2007, 09:44 AM
Hola LUNA!!!Qué tal?
Bueno, bueno, cuéntame cómo son!!!!
Ya he puesto fotitos en la página, si te quieres meter a cotillear:

www.***********/lauraypedro2007

A mí mis alianzas no me las han dado como las habíamos elegido, tienen los dibujos mucho más marcados, y no estoy conforme. Son muy bonitas, pero llaman mucho la atención, encima que yo quería algo muy discreto porque no estoy acostumbrada a llevar oro amarillo...Pero a mi novio le gustan mucho y encima ha sido através de un conocido.
Yo le he dicho que vayamos a ver otra vez la que habíamos elegido.

Maríamambera
02-Jan-2007, 09:45 AM
¡feliz añoooooooooooo! yo también estoy por aqui, he currado nochevieja y año nuevo pero me lo he pasado de todas maneras muy bien , he estado entrando pero como no habia nadie pos na hablar yo sola

GEMAMD
02-Jan-2007, 09:46 AM
Buenos dias chicas!!FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS!
chicas ya solo me quedan 5 meses justos,q guay, ayer le decia a javi,joo si parece q fue ayer cuando decidimos casarnos y deciamos nos quedan 16 meses y mira ya esta aqui.
besotes:ban_dance

pilita
02-Jan-2007, 09:56 AM
hola mis amores!!!
me encantaria poder contaros una cronica divertida de mi fin de año pero ha sido el peor de toda mi vida, con deciros que acabe llorando en el cuarto de baño de mis suegros...y todo por culpa de mi suegro que se dedico a amargarnos la noche...podia contaros todas las estupideces que dijo durante toda la noche, a mi cuñada y a mi, que nos cogio con ganas, a ella le resbalo un poco pero a mi me afectan mas las cosas y encima l apasaba lejos de toda mi familia
entre otras barabridades me dijo que nunca penso que al final carlos se casara conmigo, que mi boda era una paletada, que no estaba llevando bien el negocio...y como al final me vio con cara de llorar su despedida fue..." no sabia que eras tan sensiblona, hay que ser mas fuerte que la vida es asi" toma ya
cada vez que lo pienso...
fijaros como entre en nuestro año..

laura060707
02-Jan-2007, 09:57 AM
Feliz año MARÍA Y GEMAMD!!!
Enhorabuena GEMAMD!!!! A mí el sábado me quedan 6 meses justos!!!

Maríamambera
02-Jan-2007, 10:00 AM
Pero tu suegro de que vaaaaaaaaaaaaa? estaba borracho o que! como para darle un par de patadas y largarte, siento que hayas empezado así el año, no te lo mereces Pilita tia que eres un encanto.

laura060707
02-Jan-2007, 10:00 AM
hola PILITA!!! Solete!!! Pero bueno, no me digas!!!! Pero por´qué hizo eso? Qué mala leche!!!! Y tu novio no hizo nada?
Pues eso hija, tú ni caso, adelante con tu boda y tus preparativos y que se joroben!!!

Inmiti
02-Jan-2007, 10:02 AM
FELIZ AÑOOOOOOOOO 2007 XOXETEEEEEEEEES!!!!!:smiley_ac

ains q bien q ya tais en vuestro año niñaaaas q ya os kedan na mas q unos meses q bien q bien q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! jajajajajajaja

contarme contarme q se siente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaks

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 10:03 AM
:dazzler1: chicas feliz año a todas, ahora si que nos falta poco ya estamos en nuestro año. Esperemos que todo nos salga estupendo.Saludos para todas.

bikiños

pilita
02-Jan-2007, 10:08 AM
carlos se enfado con el, por lo que encima yo estoy peor, como no quise que la discusion fuera a mas fue cuando decidimos irnos, y cuando me solto su frasecita...os lo juro que no tengo mas que ganas de llorar, es que no sabeis lo bien que me porte siempre con ellos...
encima mi padre me noto que estaba mal, y al final le conte todo...el finde qeu viene mis suegros iban a casa de mis padres a comer y mi padre dijo que ese señor no entraba en su casa..asi que fijaros como esta el tema...
esoy tan triste, niñas...

laura060707
02-Jan-2007, 10:09 AM
INMITI shoshooooooooo!!!! Feliz año!!!!
Ya sólo 6 meses, muchos nervios!!!!

laura060707
02-Jan-2007, 10:12 AM
Hija PILITA, qué cruz tenemos con los suegros!!!!!
Pasarás algunos días disgustada, pero ya verás como luego "pasas" y se te va pasando...

Inmiti
02-Jan-2007, 10:18 AM
jooooooooooooder Pilita cariño, tu suegro tambien pa exarle de comer a parte no?? vaya mierda de tio.... lo siento mucho cariño, pero tu no te preocupes, aunq duelan esas cosas se feliz, tu al final te casaras con su hijo y el se tendrá q joder ;) así q lo dixo, muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos animos corasón y arriba esa moral muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaks

laura060707
02-Jan-2007, 10:18 AM
Muchas gracias por tu msg en la web LUNA!!!!

Rosanaynacho
02-Jan-2007, 10:20 AM
:holidays- Pilita tu suegro tiene mala leche, pero el lo unico que busca es ver si tu de verdad quieres estar con su hijo o si te rindes facilmente.No te eches a tras y plantale cara, que te dice cosas malas no le hagas caso, el no es con quien te casas. Tomalo todo como una prueba, y cuando se las puedas hacer pagar no lo dudes pero siempre de forma inteligente, tu a lo zorro.

bikiños, la mayoria de los suegros o suegras hacen lo mismo

GEMAMD
02-Jan-2007, 10:21 AM
Pilita cielo,pasa de el, tia q pena me da la gente q le gusta amargar al projimo,eso es xq ellos estan amargados y disfrutan,pues tu pasa,yo con mis suegros genial pero tengo cuñada q no se q es peor.
un besote y animate.

cordobesita
02-Jan-2007, 10:27 AM
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSS COMO LLEVAIS EL 2007?

PILITA CARIÑO.... veamos por poner una notita de humor...... a lo mejor lo que le pasa a tu suegro es que con vosotras dos en caso no podian hacer frotis y no estaban relajados jejejeje....

Yo creo que este año deberias reggalarle el pijama del amor pa que cuando haya visitas puedan hacerlo de manera discreta jajajajajajajajajaja

Bueno ahora en serio cariño que a esos comentarios es mejor no hacerle caso y mas sabiendo que digan lo que digan los padres de tu novio a fin de cuentas él siempre estará ahí contigo y nunca de parte de sus padres ok?.... un besote tesoro y piensa que este es tu año y que no te lo puede amargar nadie... y si te lo amarga me lo dices que voy y le pego un choto pa que espabile jejejejejeje..... ainssssssssssssssssssssssss mi niña coñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo que yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xoxo animo y que le den por culo a tu suegro!!!!!!!!!!!!!!!
a lo mejor le gusta y todo jajajajajaj que marrana ya empezamossssssss!!!!!!!!!!!! si es que no tengo remedio

GEMAMD
02-Jan-2007, 10:28 AM
Laura he visto tu pagina muy guapos los dos,chicas cada dia flipo mas con la gente esta q le encanta amargar al personal.:wc:

pilita
02-Jan-2007, 10:34 AM
gracias amores!! sois todas unos soletes....que haria yo sin vuestros animos...
se que mi suegro va a estar dando por culo y mas todo lo que pueda...si fuera cualquier otra persona le hubiese contestado y con mis contestaciones se hubiese quedao pegado a la silla, peor no quise ponerme a su altura, y de calalrmelo pues salio todo en forma de lagrima
fijaros como es que no se habla con su familia, a su hermana no le cogieron el telefono cuando llamo para felicitar el año y cuando llamo mi madre tampoco se puso,
lo que me joroba es que se que el dia de la boda va a hacer alguna de las suyas..bueno de hecho no quiere quedarse al baile asi al dia siguiente sale en barco!! flipad!

Inmiti
02-Jan-2007, 10:34 AM
Chicas chicas sabeis una cosa??? me mandó ayer un sms Miiiiiiiiiiix jajajajaja japuti ta loka perdia, a ver si se conecta hoy, si es q ha llegao ya a barcelona :p

Y sabeis lo q me pasó a mi la noxe de fin de año?? mu fuerte vamos... to me pasa a mi jajajajaja, cuando venia de recogida aparco en la puerta de mi casa y me veo a una tia corriendo para mi enano y para mi diciendo q la ayudaramos q era nueva en el barrio y q su hija estaba con epilepsia exando espuma x la boca y q habia venio el medico y le habia puesto noseké medicamento pero q lo q ella necesitaba era otro medicamente q se le habia gastao y q no tenia dinero ahoa mismo pa comprarlo y q costaba 7 euros y pico... total q le dimos 8 lerus y la tia se fue.... ahora bien... entramos el año haciendo una buena causa, o entramos haciendo el canelo?? e ahí la cuestion jajajajajajaja la verdá q mi enano y yo preferimos pensar q hemos exo una buena accion.... q pensais?

laura060707
02-Jan-2007, 10:36 AM
Hola CORDOBESITA shoshonaaaaaaaa!!!! Qué tal esta la "REINA DEL MAMBO"? JAJAJA
Muchas gracias por tu mensajito en la web, guapa!!!!

muchas gracias GEMAMD!!! Así cuando quedemos, vas con ventaja ue ya me has visto!!!! JAJAJAJ

pilita
02-Jan-2007, 10:39 AM
Chicas chicas sabeis una cosa??? me mandó ayer un sms Miiiiiiiiiiix jajajajaja japuti ta loka perdia, a ver si se conecta hoy, si es q ha llegao ya a barcelona :p

Y sabeis lo q me pasó a mi la noxe de fin de año?? mu fuerte vamos... to me pasa a mi jajajajaja, cuando venia de recogida aparco en la puerta de mi casa y me veo a una tia corriendo para mi enano y para mi diciendo q la ayudaramos q era nueva en el barrio y q su hija estaba con epilepsia exando espuma x la boca y q habia venio el medico y le habia puesto noseké medicamento pero q lo q ella necesitaba era otro medicamente q se le habia gastao y q no tenia dinero ahoa mismo pa comprarlo y q costaba 7 euros y pico... total q le dimos 8 lerus y la tia se fue.... ahora bien... entramos el año haciendo una buena causa, o entramos haciendo el canelo?? e ahí la cuestion jajajajajajaja la verdá q mi enano y yo preferimos pensar q hemos exo una buena accion.... q pensais?
ay nena..no se que decirte...cuando el medico va a casa suele dejar unas dosis de mas, sobre todo en dias de fin de semana y festivos parar no tener que salir en caso de urgencia...pero mira lo hicisteis con toda la buena intencion asin que...ole por vosotros!

GEMAMD
02-Jan-2007, 10:39 AM
Pues inmiti,yo pensaria lo q tu q has echo una buena accion,yo lo haria,pero es mejor q creas q es bueno lo q has echo.jooooo q sueño tengo.:blackbat:

cordobesita
02-Jan-2007, 10:40 AM
inmiti lo mejor es pensar que tu lo has hecho con el corazon y si es verdad habras ayudado a un chiquilla y si es mentira ... pues eso que tu lo has echo de buena fe y con eso hay que quedarse.... mas bale eso que la fabula del lobo... que viene el lobo y era mentira que viene el lobo y era mentira ..... y a la tercera que viene el lobo... pues que venga!!!! y vino y se lo comió.....

la verdad inmiti es que yo hubiera echo lo mismo que ustedes... me los hubiera gasta en otra cosa los ocho euros y a mi eso de que necesita pa medicamentos pues como que me gana el corazon sabes?

laura060707
02-Jan-2007, 10:42 AM
INMITI, pues no sabría qué decirte...Como hoy en día se ven tantas cosas...Pero yo habría hecho lo mismo que tú

cordobesita
por cierto..................................... termine el año genial.................

aunque estaba terminando la visita de mi prima la de rusia... pues que me dio igual y a mi niño y a mi nos dio el calenton y acabamos el año bailando un buen MAMBAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajaja

NoeCor
holaaaa, holaaaa y feliz año nuevo a todas ¡¡¡¡

ya estamos en 2007 y keda menos para la boda...como estais?
besos

Inmiti
02-Jan-2007, 10:43 AM
Pilita es q despues fue eso lo q pensé, el porqué el medico supuestamente le inyectó un trankilizante q no es el q usa la cria, aunq tambien puede ser porque no tubiera alli y le pusiera otra cosa, q tambien pude ser... pero yo q se... me autocombenzo pensando q si la mujer decia la verdad pues q hemos echo algo bueno...

Y sobre lo q dices de q tu suegro no se kiere quedar al baile, pues mira, q no se quede.... menos teneis q aguantarlo... yo no lo veo ningun problema ;)

Inmiti
02-Jan-2007, 10:47 AM
jajajajajajaja Cordobesita di q si ;) yo he empezao el año dando clases intensivas de MAAAAAAAAAAAAAMBO jajajajajajaja y ayer nos pegamos to el dia montando el mueble del cuarto de baño q por fin lo he comprado y bailandoooooooo jajajajajajajajaja

xiayou
02-Jan-2007, 10:47 AM
FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley_ac
Estoy super contenta, aunque el fin de año no fue muy bueno porque me puse malita después de las campanadas, pero bueno no importa, no fue nada importante!!!
Voy a ver que habeis cotorreado, un besito chicas, hasta ahora!!!

cordobesita
02-Jan-2007, 10:49 AM
FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley_ac
Estoy super contenta, aunque el fin de año no fue muy bueno porque me puse malita después de las campanadas, pero bueno no importa, no fue nada importante!!!
Voy a ver que habeis cotorreado, un besito chicas, hasta ahora!!!
xiayou el mensaje que me has mandao es mu bueno jajajajaja pero me parece que no es solo con los sueldos....jajajajajajajajaja

GEMAMD
02-Jan-2007, 10:50 AM
Pues si laura asi yo ya se quien eres,jajjaja.de todas formas una tarde q este en casa y estes conectada pongo una foto,y asi nos conocemos,jajaj. yo busco a una rubia y ya esta,jajaj yo tengo el pelo rojo asi q se me ve bien,jajajaj.

laura060707
CORDOBESITA, nosotros tb le dimos la bienvenida al 2007 con un buen MAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMBOOOOOOOOOOOO jajajaja

PILITA efectivamente, si no quiere quedarse al baile, que no se quede. El mío tb dijo de no ir a la bod, y mira, si no quiere que no vaya...Yo lo voy a sentir mucho por Pedro, pero mientras esten los míos...

pilita
inmiti, es que yo estoy acostumbrada a otro tipo de familia, toda la mia esta que no mea con la boda, todas mis tias a regimen, mis primos encantados, mis amigos como soy la segunda en casarse pues genial, pero parece que en la familia de calros fuese un castigo la boda, no hacen mas que poner pegas, que si la fecha, que si como es en lugo...yo paso a veces pèro tb veo que carlos sufre, hace tiempo que pienso en hablar un dia con ellos en serio pero en mis conversaciones imaginarias con ellos, se que si digo todo lo que pienso...pues me quedo sis suegros...que por mi genial!!!, pero lo hago por carlos.

tu piensa que ayudaste a una chiquilla, yo tb hubiese dado el dinero pero piensa qeu tb hay genta para todo, capaz de inventarse esa historia por 8 eurillos, no le des mas vueltas..

pilita
02-Jan-2007, 10:53 AM
el 10 de febrero tengo la primera boad del año (este tengo 6 con la mia)
ya os dije que es una fiesta de disfraces, pero no de los ochenta, si no del estilo funky, asi que a ver que me aconsejais....para ir bien molona!!!

laura060707
02-Jan-2007, 10:54 AM
Yo es que pienso...¿Es que esta gente no se pondrá en el lugar de sus hijos? Porque ya no voy a decir en el nuestro, que no somos nada suyo, pero si pensaran sólo un poquito en el trago que le hacen pasar a sus hijos...Me parecen muy egoístas, sólo piensan en ellos.
En vez de intentar apoyar a su hijo y compartir sus ilusiones, a dar por saco....Es que no lo comprendo...

laura060707
02-Jan-2007, 10:55 AM
PILITA, qué guay, no??? Una boda de disfraces????!!!! Nunca lo había oído!!!!

laura060707
02-Jan-2007, 10:56 AM
Vistete de Beyoncé, que seguro que a tu novi le vuelves más loco aún!!!!

Maríamambera
02-Jan-2007, 10:57 AM
Gemam mis suegros son encantadores, ahora me acaba de manadar un mensaje recordandome que faltan justo cinco meses toda contenta elle, pero tengo una cuñada que es lo peor de lo peor, hasta su madre lo acepta

pilita
02-Jan-2007, 10:58 AM
PILITA, qué guay, no??? Una boda de disfraces????!!!! Nunca lo había oído!!!!
yo es la primera, ellos e casan por lo civil y comen con su familia intima
y luego hacen una fiesta de disfraces para todos susu amigos con un buffet frio y barar libre.
y han elegido estilo funky, teniais que ver a carlos con una chaqueta de cuero ceñida, camisa blanca...era ekl mismiso michael night!!!
pero yo no tengo nada!!!

cordobesita
02-Jan-2007, 11:00 AM
PILITA a mi me pasa igual con lo de la ilusion por la boda en mi familia ... todos se lo han tomado estupendamente y no hacen mas que preguntarme que me puede hacer falta... en cambio en la familia de rafa, no digo que les haya caido como una patada en los huev.... digo que la reaccion ha sido diferente..... mi suegra no hace mas que pegarme tiritos......yo la entiendo es mu madrera y le va a costar separarse de él pero tampoco lo esta haciendo facil...

fijaros que tonteria pero pa que veais que diferentes son..... el 31 por la noche yo cené en casa con mi familia y mis tios..... en fin cuando llegué a mi casa encontre todo lleno de carteles que ponian m.carmen y rafa faltan 328 dias para la boda...

me quedé pasmada me encantó que se hubieran tomado esas molestias... cuando me recógió rafa ... se quedó tambien pasmado y se llevó un cartel pa enseñarselo a su familia.. bueno pues fuimos directos a ver a su familia porque en vez de ir de cotillon fuimos a un local de mi suegro donde se juntó mucha de la familia de mi suegra.. en fin cuando llegamos mi novio sacó el cartel y en vez de no sé animarnos o lo tipico... pues no mi suegra que no puso mu buena cara... y el resto que si te vas a ahorcar que si no te casaras esas cosas no pasarian que si tu ultimo fin de año tranquilo y yo allí ... mi suegro fue el único que me puso el cartel en la pared y me dijo que faltaba mu poquito jejejeje.. bueno para no mentir tambien hubo quien me animo y me preguntó por mi vestido y que si alguna vez necesitaba compañia pa probarme que él vendría... me lo dijo el primo de mi novio que a su vez es justo el novio de quien me va a peinar pa mi boda.... un sol de chico..... bueno ya os he largao mi rollo....... pero que en el fondo me quedoo con que mi chico cogió el folio escrito y se lo llevó a su familia ilusionado por lo poco que queda pa nuestra boda....

pilita
02-Jan-2007, 11:01 AM
Vistete de Beyoncé, que seguro que a tu novi le vuelves más loco aún!!!!
lo malo es que falla la percha jiji, yo me pongo uno de los vestidos que lleva la chica y como que no me luce na de na...jijiji

laura060707
02-Jan-2007, 11:02 AM
PILITA o vistete de Farrah Fawcett a lo ángeles de charly

lalyzgz
02-Jan-2007, 11:03 AM
holsa, que pena de vida ayer me entere ke se mato en la carretera una chica ke conocia del pueblo de mis abuelos con tan solo 20 años ke pena

pilita
02-Jan-2007, 11:05 AM
ay cordobesita que linda tu familia.... a mi me llamaron todos diciendome que este era mi año, y que ya falta poquito
a mi ya me cansan las bromitas tipo: pero te lo pensaste bien, todavia estas a tiempo,...pero bueno !!!! es que a usted no le hizo ilusion cuando se caso, pues coño!, dejeme a mi con la mia....
es que no entiendo como no recuerdan cuando ellos se casaron...

Maríamambera
02-Jan-2007, 11:06 AM
NENAAAAAS YO TAMBIEN HE EMPEZADO EL AÑO CON MUCHO MAAAAAAAAAMBO QUE GUARRONA SOY MI NOVIO ESTA ALUCINADO ME HA SENTADO EL AÑO DE CINE JA,JA,JA:ban_dance

pilita
02-Jan-2007, 11:07 AM
PILITA o vistete de Farrah Fawcett a lo ángeles de charly
ay eso si me encanta!!!!!!! ya buscare modelitos y os voy diciendo...
gracias laurita!

pilita
02-Jan-2007, 11:07 AM
holsa, que pena de vida ayer me entere ke se mato en la carretera una chica ke conocia del pueblo de mis abuelos con tan solo 20 años ke pena
nena lo siento un monton.