SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 16 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21

laura060707
28-Dec-2006, 12:50 PM
Y qué os parece lo del vaso de chupito personalizado? porque no os meteis en la página (quienes no lo hayais visto) y me decís?
Es: www. C H U P I T U M .com (todo junto y en minúsculas) y en el paratado bodas, claro...

laura060707
28-Dec-2006, 12:51 PM
En el apartado, no paratado...

cordobesita
28-Dec-2006, 12:51 PM
la musica de la iglesia ,la orquesta,la lenceria,el fotografo,....:smiley_aa muchas cosa

para la musica de la iglesia tienes pensado algo.......... mi novio( mira eso tampoco os lo he dicho ... en temporada baja de carnavales canta con un grupo de cinco personas bodas asi en plan flamenquito)canta en las bodas y me gustaria que en la mia me cantaran ....

la lenceria bueno pues yo creo que podrias mirar con la prueba del vestido cual es la mas apropiada....

el fotografo? niña el fotografo es lo mas complicado de cuadrar junto con la iglesia y el restaurante a que esperas chiquilla?

cordobesita
28-Dec-2006, 12:56 PM
laura lo del chupitu me parece una idea muy original..... aqui en cordoba se estila mas dar un catavino con los nombres y la fecha del enlace de los novio........

En cuanto a lo del perfume no sé cual le voy a poner .... mi cuñada tiene una tienda de drogueria y vende perfumes de estos que son copias pero huelen mu bien ... supongo que con una jeriguilla rellenaremos los botecillos y no nos saldrá el regalo por una pasta...

a ver si os puedo hacer fotos del bote y como viene presentado y me decis que os parece..?

Inmiti
28-Dec-2006, 12:57 PM
Ya he vuelto.... Laura he visto los chupitos y tan mu xulos, pero creo q ese dia q vamos con carreras pa un lao y pa otro creo q va a ser un lio ir buscando los nombres de los invitados para darle su vasito personalizado

Chiquitilla te digo lo mismo q cordobesita, los fotografos suelen estar super pillados.... deberias ponerte en marcha ahora mismo jajajaja

chiquilla
28-Dec-2006, 12:58 PM
cordobesita,ya lo e mirado lo de las fotos solo falta decidirme por alguno ,y que te parece sobre los regalitos,una foto de ese dia con cada invitado assi see los regalo yo y no tienen que conprarla

cordobesita
28-Dec-2006, 01:00 PM
chiquilla ... uffffffffff lo de la foto... no sé le veo lagunas... pienso igual que INMITI en cuanto a hacerte una foto con ellos ese día lo xulo es darle el regalo el dia de tu boda...

Hay detalles muy bonitos y que tampoco te tienen que salir por una pasta....

veamos cuantos invitados llevas ...?

en que mes te casas..?

de donde eres...?

A VER SI SE ME OCURRE ALGO PA QUE REGALES...

pilita
nenas! que poquito me he conectado hoy...snif snif
y ahora me voy al banco
nos vemso qpor la tarde
os queiro!!!!

GEMAMD
Joder conmi jefa se podia ir a pasear
chicas yo creo q dare abanicos,aunq a mi me gusta todo lo q tenga q ver con la aromaterapia,pero yo q se.
chicas llevais muchos invitados?yo 330 y me parece una pasada,me duele la cabeza de pensar en ello.

chiquilla
28-Dec-2006, 01:01 PM
tienen razon me e que dado dormida :sleep: pero omo es en febrero espero y no esten liados

cordobesita
28-Dec-2006, 01:01 PM
nenas! que poquito me he conectado hoy...snif snif
y ahora me voy al banco
nos vemso qpor la tarde
os queiro!!!!
hasta la tarde PILITA un besote guapetona MUAKSSSSSSSS

Inmiti
28-Dec-2006, 01:02 PM
escuxame, si estás ahí, kiero q sepas... q esta cancion nase de ti x ser la dueñaaaa la dueña de mi inspiracion, la q despierta en mi la voz, dando sentido a todo lo q no lo tieneeeeee me paro en este renglón, pa desirte... qqqqqqq te kierooooo... escuxame si estas ahí kiero q sepas... q sigo aki sintiendote con este miedoooo xq no aguantes y el corason se te distraiga x momentos y te olvides de mi... q envidiosa la distancia tb kiso formar parte de lo nuestro.... y ahoraaaaaaa q mi cansion te tocaaaaaaa q tiembla de emosioooooooon q sus palabras vueeeeeelan como locas a extrañarte y ahoraaaaaaaaa si ves como te lloraaaaaaaa acuerdate de miiiiiiiiiiiiii nesesitoooo tanto verteeeeeeee

ains perdonarme es q me pongo tienna tienna jajajajajajajaja

cordobesita
28-Dec-2006, 01:03 PM
tienen razon me e que dado dormida :sleep: pero omo es en febrero espero y no esten liados

NO TE CREAS CHIQUILLA, eso pensaba yo con la fecha de mi boda... y no sabes la cantidad de fechas que tienen pilladas e incluso con dos años de antelación........

chiquilla
28-Dec-2006, 01:05 PM
cordobesita,los regalos se los daria ese mismo dia al irse,y cuando pregunte dicen que con el folio de cartulina azul saldra por 4 por persona

Inmiti
28-Dec-2006, 01:07 PM
sobre lo de los fotografos yo fui al sevilla de boda y muchos tenian ya cojida mi fexa... y todavia falta un año y medios, asi q no es plan de dormirse en los laureles...

Sobre lo de los invitados, yo llevo mu pokitos... paso de compromisos, solo gente q realmente kiero q esté ese dia con nosotros... en total entre 170 y 200 pero todavia no hay cantidades exactas

laura060707
28-Dec-2006, 01:09 PM
GEMAMD 330????!!!! que barbaridad!!!! Y yo pensaba que los míos eran muchos y son entre 180-200!!!!

hasta la tarde PILITA!!! Nosotras tb te queremos!!!

laura060707
28-Dec-2006, 01:11 PM
INMITI, a mí entre 170 y 200 no me parecen poquitos, me parecen bastantes. yo creo que nunca he estado en una boda de más de 150 invitados...

Inmiti
28-Dec-2006, 01:14 PM
Laura po a mi me parecen pokitos en el sentido de q yo conozco a muxiiiiiiiiiisima gente mas... y q si las invitara se me pondria la boda en mas de 500 personas jajajajaja lo q pasa q como con alguna gente ya casi no tengo contacto, solo muy poco y los otros son conocidos de mis padres o clientes o proveedores de aki del curro... q vale q los conozco desde hace muxos años pero como q no, q yo ese dia lo q kiero es estar agusto y si tengo q hacer la gilip.... po hacerlo sin q nadie me tenga q mirar con cara de asombro... asi q solo familia y amigos mas ayegados

GEMAMD
28-Dec-2006, 01:14 PM
Si yo pienso como vosotras!!!!pero hija somos muchos en la familia
y de amigos entre javi y yo 80,q locura.
chicas os juro q cuando los conte no podia ni dormir

cordobesita
28-Dec-2006, 01:26 PM
PUES yo tengo que hacer recuento de invitados porque al final los regalos que he encargado hoy son para las mujeres.. y si he pedido 200 por lo que pueda pasar de aquí a noviembre..... uffffffffff no quiero ni pensar en cuanto se me puede quedar la lista... por los menos por los menos trescientos y pico..... por la parte mas corta.... ademas mi niño con esto del carnaval no veas si arrastra gente...

GEMAMD
28-Dec-2006, 01:41 PM
Pues yo aun no lo he encargado me dijo la chica q para febrero,asi q en febrero ire con mi madre y mi suegra q son las pagarinis,jajja.
y lo de la luna de miel,tengo un problema q no veais,xq yo me caso en sabado y los cruceros salen el domingo y no se si me dara tiempo,asi q lo mismo tengo q cambiar de destino y no me gustaria.
de todas formas a lo mejor algun invitado me falla,y sino como los gitanos,jajaj

Inmiti
28-Dec-2006, 01:44 PM
gema q crucero kieres hacer??? estas informada de esas cosas?? es q a mi enano le seduce muxo la idea de un crucero ;)

cordobesita
28-Dec-2006, 01:45 PM
PUES yo lo hubiera dejado para un poco mas tarde la verdad de aqui a noviembre queda casi un año pero tu figurate que por lo que sea me pongo a buscar y no hay nada que me convenza y cuando voy a por el de cristal ya no queda uffffffffffffff un chasco que pa que ... ya me ha pasado otras veces con cosas que dices bueno hay tiempo y luego no hay manera de encontrarlo... ademas como ya os dije pedí opinion y todos me dijeron que si así que... me echao pa lante.....

cordobesita
28-Dec-2006, 01:46 PM
bueno chicas me piro...................... a la tarde nos vemos guapetonas muaksssssssssss muaksssssssssssss

Inmiti
28-Dec-2006, 01:49 PM
cordobesita, si eso te a gustado (q a mi me gusta tb un monton) pues pá lante ;) una cosita menos q tienes q hacer :p

hasta la tarde guapisima muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaks

xiayou
28-Dec-2006, 01:52 PM
Yo me voy de crucero!!!!!!!!! Eso sí yo salgo 15 días después de la boda! Era el que nos gustaba, así que... pero da igual porque pienso irme unos días antes y así visitamos Barcelona.

chiquilla
28-Dec-2006, 01:52 PM
cordobesita eso esta bien asi, una cosa menos adios guapa besos

GEMAMD
28-Dec-2006, 01:53 PM
Joder para escribir me tiro todo el rato,esta mujer es mas pesa se podia ir al despacho y dormirse,jajaja.
pues inmiti si hemos mirado xq nos queremos ir a los fiordos noruegos,q es una pasada,y hemos preguntado en muchos sitios y x ahora lo mejor es viajes marsall ademas una vecina de javi trabaja alli,de todas formas cuando tenga mas informacion te aviso y t lo digo,tengo q ir la semana q viene q traian mas cositas.
hasta mañana cordobita q yo ya no trabajo x la tarde.

Cordobita
28-Dec-2006, 01:55 PM
Chicas yo también me voy, hasta esta tarde muaksssssssssssssssssssssssss

xiayou
28-Dec-2006, 01:57 PM
Bueno chicas, hasta la tarde!!!!!! si puedo entrar claro!!!
Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inmiti
28-Dec-2006, 01:57 PM
xiayou, eso ta muuuuuuuuuuu bien.... si no conoces barcelona po mira son dos viajes en uno ;) jejejeje cual es tu crucero??

gema te lo agradeceria muxiiiiiiiiiiiiiiisimo q me informaras cuando tengas cosillas

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:02 PM
Pues tu tranqui q yo te informo,q ganas tengo de irmeeeeeeeeeee,luego iremos a lanzarote si mi jefa me da mas vacaciones q hoy me ha dicho q no sabe,asi q sino me ire mas tarde a lanzarote.
para ir de crucero a los fiordos me dijeron q los mejores meses son junio,julio y agosto.:aniolek:

laura060707
28-Dec-2006, 02:05 PM
niñas, yo también me via comé!!!!
Hasta la tarde muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:06 PM
HASTA MAÑANA GUAPAS Q OS SEPA BUENA LA COMIDA.:beerchug:

Inmiti
28-Dec-2006, 02:20 PM
Hasta luego a las q os vais a zampar :p

gema lo normal q te tienen q dar por casarte son 15 dias... pero si despues lo juntas con el mes de vacaciones po imaginate tu el pedazo de viaje q te puedes pegar jajajajaja Yo se lo dije a mi enano, q como a el le daba yuyu irse a latino-america po q a mi no me importaba irme a las canarias xq no he ido nunca... aunq alguna gente hoy en dia diga "uins x dios de viaje de novios te vas a ir a canarias???" (pijos) a mi me da igual... pero como despues dijo q la idea del crucero le gustaba y a mi la verdá es q me gusta bastante tambien po mira.... aunq si podemos hacer las dos casa mejor q mejor, no??

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:20 PM
Joo ya estoy sola,os habeis ido todas y yo aqu:smile040: de la pena.

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:25 PM
Pense q te habias ido!!!!
pues si me dan 15 dias,pero yo dije jo si puedo juntar todo el mes pues mejor,ademas a mi me cuentan los dias laborables no las fiestas ni fines de semana pero hoy me hadicho q es epoca vacacional y eso asi q yame dira.
yo te digo una cosa q si me tengo q ir a lanzarote o a canarias me voy q no me importa,lo importante es estar con tu amado,jajajja.
tu tb eres mayor q tu chico,no? :drinkspit

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:26 PM
a mi me encantaria hacer las dos cosas,pero sino pues primero una y luego otra,y ya esta.
hija hablo por partes xq como viene mi jefa se me olvida lo q quiero decir,jajajja:holidays-

Inmiti
28-Dec-2006, 02:32 PM
jajajajajaja q loka.... si yo soy mayor q mi xico 3 años y 3 meses :p y sobre los viajes pues mira si se puede ir a los dos sitios mejor, y si no pues se hace para la luna de miel el mas caro (xq despues entre una cosa y otra no lo haces despues de casada...) y el mas barato lo dejas para unas vacaciones , e o no e??

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:39 PM
Pues si es,jajjaja
yo tb soy mayor 2 años y 4 meses,jajjaja asi dominamos nosotras
pero yo parezco menor q el,jajajjajaj
jooo me aburro ahora q puedo hablar mas.

lalyzgz
28-Dec-2006, 02:48 PM
holas buenos dias, jolin ke bien se estaba en la cama

Inmiti
28-Dec-2006, 02:51 PM
laly de buenos dias nada, guapa, serán buenas tardes y bien tarde..... a ver q horas son estas de conectarse, eeeennn??? no te da verguenza??? jajajajajajajajaja hola xoxete muuuuuuuuuuuuuaaaaaaks

gema eso suele pasar... yo me rayo xq ahora mismo toy comiendo delante del pc y no puedo escribir to lo q kisiera jajajajaja

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:51 PM
hola lalyzgz,buenos dias,guapa

ojala me hubiera levantado a las 14:30 yo,donde quedo eso...
a mi me queda cpoco ya salgo a las 15:00.:drinkspit

lalyzgz
28-Dec-2006, 02:52 PM
inmiti yo e ido a currar de 10 a 6 y para mi buenos dias ke aun no e comido ejejejejjej

Inmiti
28-Dec-2006, 02:53 PM
gema q envidia... a mi me keda aki hasta las 7 de la tarde :(

laly no me pongas excusas jajajajajajaja lo q tienes q hacer a partir de ahora es conectarte cuando llegues a casa para darnos los buenos dias como dios manda jajajajajajaja (es bromita xoxete)

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:53 PM
di q si preciosa q son buenos dias para ti,jajjaja
pues yo tengo mas hambre q el perro un ciego,asi q deseando q lleguen las 3 para irme a mi casita.
ten cuidao q no manches el teclado,jjajaj:dazzler1:

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:55 PM
pues ya se me acaba el horario este,roto 15 dias de 9 a 6 y 15 dias de 8 a 3,y el ultimo es el mejor.
:smiley_ac

Inmiti
jajajajaja gema no seria la primera vez q lleno el teclao de tomate, puxero, café, migas de pan o lo q sea jajajajaja el pobre mio está a pruebas de bomba

lalyzgz
ke pocas ganas tengo de acer nada, ke asco

GEMAMD
28-Dec-2006, 02:56 PM
chicas me acaba de llamar mi niño y me ha dicho q ya tenemos habitacion q nos han traido el sofa tb,guauuuuuuuuuuuuuuuu:beerchug:

GEMAMD
28-Dec-2006, 03:01 PM
Chicas Me Voy Un Besote Y Hasta Mañana
Besooooossssssssss

lalyzgz
28-Dec-2006, 03:02 PM
adios asta mañana

Inmiti
28-Dec-2006, 03:02 PM
gemaaaaaaaaaaa q envidiaaaaaaaaaaaaa (sana, claro) yo en mi casa solo tengo un colchón de espuma tirao en la habitacion y el frigorifico (ese si, es un pedazo de fagor de dos metros q te mueres jajajajaja) pero me keda todo todito todo x amueblaaaaaaaar

lalyzgz
28-Dec-2006, 03:08 PM
yo vivo con el novio, no te vas a ir antes de casarte con el a vivir? inmiti

Inmiti
28-Dec-2006, 03:10 PM
no laly, mira te explico, mi padre es super antiguo y esas cosas como q no le gustan, yo si no hubiera decidio casarme pues aunq tubiera q explicarle a mi padre de mil maneras q no me voy a casar y q me voy a vivir con mi novio pues tendria q entenderlo y aceptarlo, pero como decidimos casarnos pues ya para lo q keda no le doy el disjusto a mi gordito ;) tu sabes....

lalyzgz
28-Dec-2006, 03:12 PM
pos yo estoy de maravilla con mi novio, antes de casarnos asi lo decidimos para conocernos mas a fondo, bueno me voy a duchar ke tengo ke ir a las 4 de intierro, por la tarde volvere besos

Inmiti
28-Dec-2006, 03:16 PM
venga guapa, luego hablamos un besito mu grande muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks

pelusa
28-Dec-2006, 03:34 PM
jo kuant me a costado ponerme al dia....peazo cotorras tais exas!!!!
yo toy triste xk ayer fui a por mis zapatos y la tia me dijo k habia un error y k al final no habia d mi numero :( sniff sniff
mire todas las tiendas del centro y nada k me gustan los k ya habia visto :((( y esos ya no los van a traer mas jooooooooooooooooooo

laura060707
28-Dec-2006, 03:45 PM
Hola niñas!!! He vuelto!!!! nada, una ensaladita muy rica, muy sana y muy light, como una reina....

Jo Pelusa, pero qué rabia, hombre!!! Es una faena, cuando ya te has hecho a la idea de algo y de repente nada....Buenos, eso es porque tus verdaderos zapatos te estan esperando en otro sitio...

INMITI shosho locooooooooo!!!! jajaja
Yo tb me voy a vivir con mi novio después de casarnos, más que nada por ahorrar, porque de momento nos vamos de alquiler, así que...A ver qué tal la convivencia.
Por otra parte, es que me hacía menos ilusión el salir ese día de mi casa y decirle a mi novio hasta luego y después de casarnos volver a nuestra vida igual que todos los días que la ilusión del cambio total de empezar a vivir juntos, además, como ya no esta la sorpresa de la noche de bodas...jejeje (volvemos a nuestro tema jajaja) pues por lo menos la novedad de vivir juntos.

Nosé si me he explicado muy bien...creo que no...jajajaj

Inmiti
28-Dec-2006, 03:46 PM
pelusa corasón no te preocupes... se positiva y piensa q no hay mal q por bien no vengas ;) lo mismo dentro de 3 dias encuentras unos zapatos q son muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas bonitos q los q tu kerias ;) esto es como los palos de los helaos "sigue buscando" jajajajajajajajaja (perdon x la bromita)

Inmiti
28-Dec-2006, 03:50 PM
si laurita cariño te has explicado perfectamente ;) yo en ese sentido tambien pienso igual q tu.... una cosa es q de novios sin pensamientos de boda te vayas a vivir con tu pareja y al tiempo digais "oye, nos casamos?" pues mira vale, pero sabiendo q te vas a casar, po mira prefiero esperame ;)

xagu
28-Dec-2006, 03:59 PM
Hola chicas estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo ni de despedirme ni de leer todo así que he leido los ultimos post.
Yo vivo con mi novio pero el dia antes de nuestra boda nos vamos a ir cada uno a su casa a dormir, no se me hace ilusión la última noche de soltera dormir en mi casa, en mi cama y con mi hermana atacada de los nervios y la otra que esta casada también dice que va a venir a dormir a casa.

laura060707
28-Dec-2006, 04:00 PM
Así que tanto si tiene que salir bien como si tiene que salir mal va a ser así de todas formas,así que prefiero la novedad!!!
A parte, es que como la boda hay que prepararla con tanta antelación...Nosotros decidirnos casarnos a finales de marzo de 2005 madre mía!!! Y no estabamos preparados para irnos así de pronto a vivir juntos, y un año después con todo el tinglao montado, si sale mal todo al garete?
Pues ya para eso, nos esperamos y si sale mal pues ha salío y que nos quiten lo bailao (el bodorrio)

pilita
28-Dec-2006, 04:06 PM
hola niñas!!!

jolin llevo 15 min leyendo post..hay qeu inventar un metodo para estar conectadas to el tiempo que siempre me pierdo cosas interesantes

veo que estais habalndo de lo de vivir juntos y casarse: yo soy muy clasicona en ese aspecto y me hubiera encantado lo de irnos a vivir juntos recien casados..pero como me vine yo solita a vigo donde vive el, me dijo que de ninguna forma iba a vivir sola..que se venia conmigo..en mi casa costo un poquito, pero...

en eso os envidio un poco...pero carlos dice que es como nuestra segunda boda...

pilita
28-Dec-2006, 04:08 PM
pelusa tu no te preocupes por lo de los zapatos, como dice inmiti seguro que aparecen algunos espectaculares
laly...hay que ser mas positiva!!! siempre ves todo negativo..venga arriba!!!!

laura060707
28-Dec-2006, 04:09 PM
No, claro PILITA, luego son las cirsunstancias de cada uno, como vengan dadas.
Eso sí, las que ya estais viviendo con vuestros novios, ya sabeis que os va bien, que sois compatibles en la convivencia...Aunque sea menos emocionante en ese sentido, pero ya sabeis que va bien...
Que yo voy a la alegria!!!

pilita
28-Dec-2006, 04:09 PM
laurita!!! mis suegros fueron el año pasado a una boda a cabo de palos que eran 500 personas...te suena? un tal pollato...o algo asi

pilita
28-Dec-2006, 04:12 PM
yo aqui hablandole a pelusa y laly y no estan conectadas...ando en la pola...
inmiti!!!! que callaita..que andaras haciendo..estan reponiendo nemo o que?
jijiji

Inmiti
28-Dec-2006, 04:19 PM
jajajajaja no pilita hija, es q entre el ordenador q no se q le pasa q me va super lento, el curro (final de año en una oficina, pa volverse loko), los compis, el enano q lo tengo x aki tambien parriba y pabajo y to de to.... no doy pie con bola, pero sigo x aki ;) a ver a ver q vamos a seguir debatiendo niñas????

pelusa
28-Dec-2006, 04:20 PM
muxas gracias chikas,pero me da muxa rabia..sk eran tan bonitos....y solo x un numero!!!yo teng el 39 y solo kedaba el 40 :(

pilita
28-Dec-2006, 04:21 PM
a ver pregunta: vosotras vais a hcerle algo a vuestras madres o suegras como un ramo o un regalito?
es que yo queria hacerselo a mi madre...pero claro entonces que hago con la madre de carlos?

laura060707
28-Dec-2006, 04:22 PM
PILITA, no me suena, es alguien famoso?

pilita
28-Dec-2006, 04:22 PM
muxas gracias chikas,pero me da muxa rabia..sk eran tan bonitos....y solo x un numero!!!yo teng el 39 y solo kedaba el 40 :(
si sabes la cas que los fabrica ponte en contacto con ellos....se que s latodo pero diles que es para el dia de tu boda....a un amiga qeu llamo le mandaron uno del 35..asi que por probar

pilita
28-Dec-2006, 04:24 PM
PILITA, no me suena, es alguien famoso?
no se, carlos me dijo que era conocido alli por que tiene bastante pasta...era por si te sonaba.

laura060707
28-Dec-2006, 04:25 PM
PELUSA, y con una plantillita no te vale el 40...?

Pues me gustaría hacerle algo a mi madre, sobretodo por el feo que nos hacen mis suegros...

pelusa
28-Dec-2006, 04:27 PM
pues no lo se pero prefiero tener unos d mi numero para ir mas comoda y segura..encima k no se andar cn tacones kom para ir cn un numero mas...

pilita
28-Dec-2006, 04:29 PM
laura, tu suegro es el que no quiere ir de padrino no?

laura060707
28-Dec-2006, 04:31 PM
Sí PILITA, ese es...

Inmiti
28-Dec-2006, 04:33 PM
Pues yo a mi madre le haría mil cosas xq la verdá es q se porta con nosotros q es la ostia.... vamos, está siempre siempre comprandonos mil cosas para la casa y kieras q no eso es un gran desahogo.... pero como a la q se lo kiero hacer es a ella y entiendo q keda mu mal q se le haga a una si y a otra no, pues si eso pensaré algo pero no para la celebracion precisamente... si no para antes o despues de la boda ;)

xagu
28-Dec-2006, 04:34 PM
Pelusa tu busca que al final seguro que los encuentra y quizá también esten en otra zapateria.
Yo por ahora no tengo pensado en hacer nada a mi madre y a mi suegra de todas formas si les quiero hacer algo lo haré otro día, para mí yo creo que ese día es bastante con la entrega de ramo de novia y los muñecos. No se es lo que pienso por ahora igual de aquí a septiembre cambio de opinión.

laura060707
28-Dec-2006, 04:39 PM
Es que aqui no se hace lo de la entrega del ramo ni lo de los muñecos. De hecho esta casi en desuso lo de la tarta nupcial...

laura060707
28-Dec-2006, 04:42 PM
Es que por otra parte no sé si voy a tener huevos para hacerle algo a mi madre y no a mi suegra porque yo soy muy brava, pero luego enseguida me desinflo.
Y al margen del tema madrinaje, mi suegra tiene muchos detalles conmigo y le tengo mucho cariño...Pero es que me parece tan feo lo que nos hacen!!!

pilita
28-Dec-2006, 04:44 PM
aqui tampoco se hace lo de los novios, y lo del ramo cada un ahace lo que quiere con el...yo creo que se lo voy a dar a mi prima..que es como mi hermana.
mi madre tb se esta portando, me da hasta lo que no tiene.
ese dia queria hacerle algo especial..siempre le digo lo mucho que la quiero..pero no se se que se merece algo mas.
no me gustaria hacerlo delante de todo el mundo, por que solo se lo queiro demostrar a ella, pero no se lo que hacer...

pilita
28-Dec-2006, 04:46 PM
laura, pero no cambiaran de opinion? es que si fuera por capricho, pero jolin esuq e no se dan cuenta de tus circunstancias?

Inmiti
28-Dec-2006, 04:47 PM
q os hacen laura?

laura060707
28-Dec-2006, 04:50 PM
yo el ramo se lo voy a dar a mi hermana, que le va a hacer mucha ilusión y la pobre esta un poco sensible con el tema de la boda.

No PILITA, no se dan cuenta, se han obcecado y creen además que tienen toda la razón...Muy fuerte...y una pena...

Inmiti
28-Dec-2006, 04:53 PM
laura me parece a mi q me he perdido tu historia... te importaria hacerme un resumen, es q toy ahora mismo perdida

pelusa
28-Dec-2006, 04:55 PM
jue 10 minuts sin star x aki y ya me he perdio .....

ponerme la dia anda.....

laura060707
28-Dec-2006, 04:56 PM
INMITI, yo no tengo ni padre ni hermano ni abuelo, en mi casa somos todo hembras y yo quiero que mi madre sea mi madrina. pero como a mi suegra tb le hacía mucha ilu, con nuestra mejor intención dijimos que 2 madrinas en lugar de padrino y madrina. Y mis suegros pusieron el grito en el cielo, y no es que mi suegra no quiera, sino que mi suegro tb se niega a ser él porque le corresponde a su señora e incluso ha llegado decir que no va a la boda...
Y me da mucha pena mi pobre niño, con lo bien que se porta siempre con ellos...

laura060707
28-Dec-2006, 04:57 PM
Y esa es básicamente la historia...

pelusa
28-Dec-2006, 05:01 PM
joe k mal....eso desanima mucho a la gente...

nosotros tmb tubimos no problemas en si pero si dilemas....
mis suegros son separados,y mi suegro se caso cn otra...y mi suegra hace na se echo novio..jajjaja
asik dime tu a mi como montabams las mesa d los novios...
al final lo hablams cn ellos y la colocacion sera la siguiente:
mi madre-suegra-novio-novia-mi padre-suegro

no es lo normal pero es lo mens malo

http://www.***********/javi_lety/

laura060707
28-Dec-2006, 05:03 PM
La verdad es que estamos teniendo muchos problemas con la boda...

Primero nos quedamos sin restaurante después de haber dado la señal y a consecuencia tenemos que cambiar nuestra fecha 7/7/07 a las 19:00 (que nos costó un montón conseguir la fecha en la iglesia) por el 06/07/07 a las 20:30 para conseguir otro restaurante que nos gustara

Después tema "apadrinamiento"

Después tema foógrafos. Nos imponen fotógrafos tanto en la iglesia como en el restaurante y los del restaurante son penosos, así que ahora tendremos que luchar con ellos a var como lo solucionamos...

Y lo que nos queda...

laura060707
28-Dec-2006, 05:05 PM
PELUSA me parece que habeis llegado a buen consenso. A ver en qué acaba lo nuestro...

pilita
28-Dec-2006, 05:06 PM
es que es por no mneterse en luios, pero lo de la iglesia vas al obispado y puedes poner incluso una denuncia, te lo imponen en la iglesia por qeu el fotografo le da al cura un aparte del reportaje, y en el restaurante?? eso si que me deja flipá

laura060707
28-Dec-2006, 05:07 PM
Pues en el restaurante será lo mismo, se llevarán un porcentaje que mucho me temo, nos tocará pagar para poder llevar al que queramos...

laura060707
28-Dec-2006, 05:08 PM
PILITA, aqui en Madrid, en muuuuchos sitios tienen exclusividad con el fotógrafo, menuda mafia...

Inmiti
28-Dec-2006, 05:09 PM
joder laura... no veas hija.... tus suegros deberian ser un pokito mas competentes... lo de las dos madrinas estaria super bien, y no hay manera de hacerlos entrar en razon??

pilita
28-Dec-2006, 05:09 PM
flipad..aqui en vigo detuvieron a una banda qeu se dedicaba a rservar dias en los restaurantes como si fueran a casarse..pagaban la reserva y luego esperaban a las parejas de novios que querian ese dia y les cobraban el doble...hasta que punto es ruin la gente eh?

pelusa
28-Dec-2006, 05:11 PM
a mi tmb me a dajo pensando...
es la primera vez k lo escucho eso no deveria ser asi..la iglesia ultimamaent se esta columpiado demasiado(mi hermano kuand se caso tubo k poner una keja en el obispado,xk el nacio en suiza y su partida d bautismo staba alli,le cobraron x mandarsela,lueg se iban a casar en toledo xk la novia es d alli,pero los cursillos los tenian k hacer aki,asik el cura d aki les kiso cobrar el cursillo y la boda aun sabiend k se casaban en otra iglesia,keria pillar caxo x tods laos y los denunciron y lueg el cura tubo k devolverles el dinero)k estafadores!!!)

http://www.***********/javi_lety/

Inmiti
28-Dec-2006, 05:11 PM
de verdad esto es de lokos... no entiendo q en tu boda te tengan q imponer nada, ni suegros, ni padres, ni fotografos, ni musica ni nada de nada coño!!!! en mi hacienda de momento me han tratado genial, me han dado un monton de targetas de orkestas, dj, fotografos e incluso el telefono de la concejala q tiene q casarnos... pero nada de imposiciones... solo informacion x si me es util

Maríamambera
28-Dec-2006, 05:14 PM
Hola chicas ya estoy por aqui voy a ir leyendo lo de esta mañana

laura060707
Pues aqui no sé que harán pero nosotros fuimos a sitios a finales de enero del año pasado, casándonos en julio del 2007 y hubieron sitios que nos dijeron que ya estaban reservados, cosa que no me creo. Fue fallo nuestro y nos hemos dado cuenta con el tiempo. Vas diciendo que entorno a los 120-150 invitados, como pensábamos que seríamos al principio, y no les interesas, porque calculan que falla un 30% y pudiendo coger una boda de 200 invitados...Pues te dicen que esta reservado y a tomar vientos...

INMITI, mi pobre futuro, hizo un 2º intento y fue aún peor. Me da un por culo...(con perdón)

xagu
Tranquila Laura que al final ya veras como todo se soluciona y queda todo genial.
De verdad no puedo seguiros me pierdo ando super liada.

Inmiti
28-Dec-2006, 05:16 PM
por esas cosas yo paso de casarme por la iglesia, te cobran x ponerte la alfombra roja, te cobran por ponerte la marcha nupcial, te cobran por casarte, te cobran si perteneces a otra iglesia, te cobran hasta por mirar y a parte no me gustan los curas ni na de na.... son tos unos estafadores... con la de niños muertos de hambre q hay y los duros q tienen los mu cabr....... me voy a callar ya q me estoy poniendo de mala ostia

cordobesita
28-Dec-2006, 05:16 PM
vamos a ver ponerme al dia que me acabo de conectar........ cariño mio laura que te pasa con tus suegros?

tu no te preoucpes por que la que no tiene suegros joios tiene cuñas o cuñaos pa echarlos.... pero venga dime.........

pilita
28-Dec-2006, 05:17 PM
pero a ti te lleva tu madre al altar o lleva a tui novio?

laura060707
28-Dec-2006, 05:18 PM
INMITI eso digo yo!!!! Es NUESTRA boda!!!!
Es que que me tengan que imponer en el restaurante el recuerdo que tengo que tener de mi boda...Manda narices que tenga que tener las fotos como a ellos les da la gana y el video idem!!!
Es que además, si pecaran de caros porque los fotógrafos fueran buenísimos dices, bueno, es que el reportaje va a ser la leche...Pero es que son cutríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el sitio es carísimo!!!!
Nos sale a unos 130/140€ por persona, que ya esta bien...

Inmiti
28-Dec-2006, 05:21 PM
joder laura q pasada..... y q otra forma hay de hacer para q podais elegir lo q kerais??? volviendo al tema padrinos.... yo q tu no me rayaba , pensandolo friamente la madrina de tu novio será su madre no?? pues si tu desgraciadamente no tienes padre llevas a kien kieras, van acompañandote a ti, llevandote a ti al altar, no a él, asi q tu lleva a tu madre y a kien no le guste q no mire ;)

pilita
28-Dec-2006, 05:22 PM
a mi en el rest mne dieron una lista con dj, fotgrafos, y me dijeron que si queria alguno de ellos igual me salian ams baratos...les dijimos que ya teniamos y todos contentos...hoy en dia no se debe imponer nada en ningun sitio

laura060707
28-Dec-2006, 05:22 PM
CORDOBESITA, hija, que mis suegros no quieren apadrinar a su hijo ninguno de los 2 porque la madrina va a ser mi madre (no tengo ni padre, ni hermano, ni abuelo, ni tio...) e insisten en que tendría que ser mi suegra...

Yo esperaba que me llevara el padrino y mi novio a mi madre, pero veo que a este paso voy yo sola...

Inmiti
28-Dec-2006, 05:24 PM
jajaja laura en el peor de los casos vas tu sola bailando la conga x el pasillo de la iglesia jajajajajajajajaja (ains xoxete lindo tomatelo todo a guasa q es lo mejor...)

pilita
28-Dec-2006, 05:25 PM
CORDOBESITA, hija, que mis suegros no quieren apadrinar a su hijo ninguno de los 2 porque la madrina va a ser mi madre (no tengo ni padre, ni hermano, ni abuelo, ni tio...) e insisten en que tendría que ser mi suegra...

Yo esperaba que me llevara el padrino y mi novio a mi madre, pero veo que a este paso voy yo sola...
de ninguna forma!!!!! es que aunuqe sea te mando amio novio (que para estas cosas luce mucho, jiji) y te lleva el bien esta lo que dice inmiti, a ti te puede llevar tu madre....la gente sabe tu situacion asi que quienes quedan mal son ellos

laura060707
28-Dec-2006, 05:26 PM
Eso le dije yo a mi suegra INMITI, que pedro le aportaba a ella como madrina y yo por mi parte aportaba a mi madre. Es que nosé qué tanto les tiene que importar a ellos quien me acompañe a mí en el altar.
Deberían de preocuparse por hacer feliz a su hijo en SU DIA y dejar de dar por culo.

Maríamambera
28-Dec-2006, 05:27 PM
No me ha dado tiempo a leer lo que comenta Laura del padrino, si alguien me lo puede resumir, yo como falta mi padre voy a ir con mi hermanito del alma ¡cuanto lo quiero!!!!!!!!!!!!!

laura060707
28-Dec-2006, 05:29 PM
jajaja muchas gracias por el ofrecimiento PILITA!!! Y tienes razón, los que van a quedar como el culo son ellos porque todo el mundo que va conoce mi situación y nadie comprende su actitud tan egoista...

INMITI, pues sí, voy a ensayar una coreografía para lucirme por la alfombra roja.

laura060707
28-Dec-2006, 05:30 PM
MARÍA qué tal guapa? Te resumo:

que mis suegros no quieren apadrinar a su hijo ninguno de los 2 porque la madrina va a ser mi madre (no tengo ni padre, ni hermano, ni abuelo, ni tio...) e insisten en que tendría que ser mi suegra...

Inmiti
28-Dec-2006, 05:32 PM
jajajajaja di q si laura, q o vas bailando la conga o te dejamos todas a nuestros novios y vas en vez de con un padrino vas con 20 padrinos pa q se arañen la cara jajajajaja y si no a uno lo cojes de padrino y a los demas de damos de honor jajajajajajajaja q lindo iba a kedar mi niño de damo jajajajajajajajajajaja me parto jajajajaja

voy a x un cafelito, ahora vengo muuuuuuuuuuuuaaaaaks

xagu
28-Dec-2006, 05:35 PM
Laura lo de ir tu sola ni de broma,vamos que aparecemos todas tus chicas foreras llevandote. Tu sola no vas o sino también como dice Inmiti te ofrezco a mi novio como padrino, algo ya hara el chico no?
Tu ánimo y no te desesperes.

pilita
28-Dec-2006, 05:36 PM
jajajajaja di q si laura, q o vas bailando la conga o te dejamos todas a nuestros novios y vas en vez de con un padrino vas con 20 padrinos pa q se arañen la cara jajajajaja y si no a uno lo cojes de padrino y a los demas de damos de honor jajajajajajajaja q lindo iba a kedar mi niño de damo jajajajajajajajajajaja me parto jajajajaja

voy a x un cafelito, ahora vengo muuuuuuuuuuuuaaaaaks
voy a empezar a hacerles los vestiditos jjeje! al tuyo que color le favorece mas? largo del vestido por debajo de la rodilla pa que luzcan pierna depila...no?juajuajuaji

pelusa
28-Dec-2006, 05:36 PM
esoooooooooo todas pa la boda d laura!!!!

laura060707
28-Dec-2006, 05:37 PM
jajaja INMITI!!!! Sí, les pongo trajes color lavanda y ramilletes en las muñecas y mira lo monos que estarían jajajajaj
Y además les llevo de bailarines de grupo haciendo la coreógrafía detrás mio y levantandome como a una vedette.
Como en el programa de Jose Luis Moreno jajajajajaj!!!!
uuuuhhhhhuuuuuu!!!! (gritillo de Jose Luis Moreno)

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, sois geniales!!!!
menos mal que me llevo mucho disgusto pero a los días se me pasa un poco...

laura060707
28-Dec-2006, 05:39 PM
Eso, todas mis foreras del alma a mi boda!!!!!!!!!!!!!

pilita
28-Dec-2006, 05:39 PM
ya te visulizo laura! me estoy haciendo piiiiiissss!!

Maríamambera
28-Dec-2006, 05:42 PM
Joder que corta soy! no he entendido muy bien lo de Laura, su madre va a ser la madrina y entonces el padrino podría ser el padre de tu novio pero no quiere ¡que empanada mental llevo encima!

laura060707
28-Dec-2006, 05:42 PM
PIDO UN FUERTE APLAUSO PARA LAS FORERAS DE "PRONOVIAS 2007"
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:yeah: :beerchug:

pilita
28-Dec-2006, 05:44 PM
jolin es que que rapido hemos congeniado todas....
hay "amigas" mias que no queiro tanto como a vosotras
maria cielo, lo has pillado bien...y para empanada...LA GALLEGA!!!

pelusa
28-Dec-2006, 05:45 PM
chikas el otro dia staba aburrida y me puse a leer mas cosas dl foro...y vi k un grupo kom nosotras (pero d malaga)
kedaron un dia para juntarse...y contar todos lo k tams haciend ahora pero en persona y x lo k pude leer se lo pasaron bomba!!

podriamos copiarles la idea,no creeis?
jajajajaja

Maríamambera
28-Dec-2006, 05:45 PM
Diooooossssss ponerme un cero patatero y excluirme del foro, porque no me entero de nada? en poco rato os juro que me pongo al dia

pilita
28-Dec-2006, 05:46 PM
nenas en breve os dejo, asi que me despido yua por que sino luego no puedo ...es qeu ahora tengo pacientes...
un besazo amores y hasta mañana!!!!

pelusa
28-Dec-2006, 05:48 PM
adios pilita,asta manaña wapa!!!
se wenaaaaaaaaaaaaaa
muacksssssssssss!!

pilita
28-Dec-2006, 05:50 PM
ay seria genial quedar pero es que estmos todas tan dispersadas....
pero si poneis un punto de encuentro yo voy!!!
todo es organizarnos...

pelusa
28-Dec-2006, 05:51 PM
eso,eso yo tmb me apunto!!!

diria algun sitio en mitad pero kom soy tan despistada no me acuerdo d dnd sois la mitad!!!!

jajajajajajaj
viva yo y mi despiste!!!!

cordobesita
28-Dec-2006, 05:53 PM
vamos a ver laura porfin me he puesto al dia
nena y si le dices a tu futuro que escoja a un padrino que no sea ni tu suegro ni tu suegra..........

seguro que el ya se ha dado cuenta de la poca predisposición que tienen tus suegros y es el primero que lo buscaria

con respecto a lo del restaurante eso de que te impongan a los fotografos y que aparte sea una mierda vaya putada nena yo creo que eso no es legal........ que pena que no haya ninguna abogada en el foro .....

Inmiti
28-Dec-2006, 05:54 PM
laura me a gustao la idea de ir en plan bedette!!!! jajajajaja mira la posibilidad de ir tu madre acompañando a tu novio y su padre acompañandote a ti la habeis mirao??? es q hija me as dejao un poco tocada con ese tema.... hay q buscarle solucion ;)

Pilita wapa hasta luego

cordobesita
y si necesitas un padrino porque ni tu novio encuentra me presento voluntaria seguro que con un bigotito y un engominao a lo patrico y un buen traje de chaqueta doy el pego ¿que me dices?jejejejeje

laura060707
Hasta luego PILITA!!!! Muchas gracias por tu apoyo, eres un sol!!!!
Yo tb os quiero mucho!!!!!
Estaría genial el quedar todas. El problema es que cada una somos de un sitio y en málaga, son todas de málaga.
Pero tengo una idea, como yo estoy justo en el centro, centrito, porqué no venís pacá!!!! jejejej
lo sé me vais a decir que qué morro y me vais a abuchear!!!! Jajaja
Tenía que intentarlo!!! jajajaja!!!!

lalyzgz
28-Dec-2006, 05:56 PM
holas ya estoy aki

pelusa
28-Dec-2006, 05:56 PM
laura d dnd res tu?

pilita
28-Dec-2006, 05:57 PM
hasta que no me timbren a la puerta no os dejo, me despedi por si con las prisasa no lo hacia..
y si hacemos la quedada en madrid? lo malo es que las bodas empiezan casi ya...pero seria una muy buena quedar todas alguna vez...o despues de casadas todas,(inmiti te esperamso guapa)

Maríamambera
28-Dec-2006, 06:00 PM
Laura pues yo había pensado que si se queda podría ser como dices tu en Madrid, yo voy ehhhhh, no tengo ningún problema.

Lo del padrino me va a mi por la cabeza que por cierto lo de tus suegros no lo entiendo, podrían poner de su parte un poco pero como veo que no, ¿ tu novio tiene hermanos ?

cordobesita
28-Dec-2006, 06:00 PM
BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti SEVILLA

recordemos nuestras fechas y añado de donde somos enga quien mas falta pa la ciudad....

pelusa
28-Dec-2006, 06:02 PM
30 de junio 2007 (jaén) xD

laura060707
28-Dec-2006, 06:02 PM
INMITI, si el problema es que mi suegro se ha negado en redondo a ejercer porque le corresponde a su señora....
No claro, si al pobre no le va a quedar otra que coger a otro, probablemente a su hermano mayor, que se adoran. Pero la putada que le hacen sus padres, eso pa quien...????

Eso eso, quedar en MADRID, yo estoy en MADRID!!!!sí sí sí!!!!

CORDOBESITA serías un padrino estupendo!!!! Seguro que mi novio te preferiría de padrina, eres mucho más guapa que su padre jua jua jua!!!!Aunque, a ver si le vas a gustar demasiado jajajajajajaj!!!!
O eso ó te añado al grupo de bailarines jajajajaja!!!

lalyzgz
28-Dec-2006, 06:04 PM
pos falto yo 12 de octubre zaragoza

cordobesita
28-Dec-2006, 06:07 PM
INMITI, si el problema es que mi suegro se ha negado en redondo a ejercer porque le corresponde a su señora....
No claro, si al pobre no le va a quedar otra que coger a otro, probablemente a su hermano mayor, que se adoran. Pero la putada que le hacen sus padres, eso pa quien...????

Eso eso, quedar en MADRID, yo estoy en MADRID!!!!sí sí sí!!!!

CORDOBESITA serías un padrino estupendo!!!! Seguro que mi novio te preferiría de padrina, eres mucho más guapa que su padre jua jua jua!!!!Aunque, a ver si le vas a gustar demasiado jajajajajajaj!!!!
O eso ó te añado al grupo de bailarines jajajajaja!!!

TU ME AÑADES donde tu quieras con tal de que ese dia te lo pases de puta madre me pones hasta de camarera repartiendole a tus suegros mucho LAMBRUSQUITO pa que se echen unos bailes y no te den mucho la murga .....jajajajajajajaja:ban_dance

laura060707
28-Dec-2006, 06:07 PM
inicio mi candidatura de MADRID 2007

laura060707
28-Dec-2006, 06:09 PM
MADRID 2007

laura060707
28-Dec-2006, 06:10 PM
Eso CORDOBESITA, el lambrusco que no falte!!!!!

MADRID 2007

Inmiti
28-Dec-2006, 06:11 PM
enga laura kedamos todas en madrid y nos metemos de okupas en tu casaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj fiesta pijamaaaaaaaa amorosooooooooo como el de pilita jajajajajajajajajaja

laura060707
28-Dec-2006, 06:11 PM
Mi novio tiene 3 hermanos y una hermana, osea que tiene donde elegir... Y otra... A quien sentamos en la mesa presidencial...?

pelusa
28-Dec-2006, 06:12 PM
jajajajajajaj eso taria bien xDDDD

laura060707
28-Dec-2006, 06:13 PM
Si pudiera disponer ya de mi casa, allí que os llevaba a todas, pero el problema es que nos la alquilan MIS SUEGROS :22_yikes:
Y hasta que no paguemos no podemos disponer...

cordobesita
28-Dec-2006, 06:15 PM
NIÑA vaya regalo de ssuegros colega.........ufffffffffff la verdad es que me da mas pena por tu novio que afin de cuentas son sus padres..... pero es que él no les dice nada?

cordobesita
28-Dec-2006, 06:17 PM
BODAS 2007

FEBRERO
- chiquitilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri SEVILLA-BARCELONA

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

recordemos nuestras fechas y añado de donde somos enga quien mas falta pa la ciudad....[/QUOTE]

laura060707
28-Dec-2006, 06:17 PM
Y cada una con un diseño exclusivo de pijama amoroso!!!!

laura060707
28-Dec-2006, 06:19 PM
CORDOBESITA, mi novio a hecho ya 2 intentos conciliadores pero que han acabado en unos broncazos de impresion...

cordobesita
28-Dec-2006, 06:20 PM
Y cada una con un diseño exclusivo de pijama amoroso!!!!
PERO el de PILITA de la raja en donde tu ya sabes no no? porque ntros respectivos no vienen jejejejejejejejejejejejejejeje

yo me llevaré uno que tengo un taco feo de cuadros rosas y que parece que no es mio porque grande no es que me quede es que parece que se equivocaron mucho al darme la talla....

Inmiti
28-Dec-2006, 06:21 PM
laura diborsiate de suegros tia.... y eso de q te alkilan la casa ellos q es??? q no lo he entendio....

x cierto la q ta liá con la lista, q me cambie la fexa q yo me caso el 21 jajajajajaja

cordobesita
28-Dec-2006, 06:22 PM
CORDOBESITA, mi novio a hecho ya 2 intentos conciliadores pero que han acabado en unos broncazos de impresion...

pues laura a tomar por c............ con tus suegros niña dile atu novio que como no hay acuerdo que sea de padrino su hermano de alma...... ya sse darán cuenta lo egoistas que han sido ... anda ya hombre pero bueno es que son de alguna secta o algo? o solamente es que son mu mayores? lo digo por buscarles alguna excusa por que no me parece normal que se comporten así.... ufffffffffffffffff

cordobesita
28-Dec-2006, 06:23 PM
laura diborsiate de suegros tia.... y eso de q te alkilan la casa ellos q es??? q no lo he entendio....

x cierto la q ta liá con la lista, q me cambie la fexa q yo me caso el 21 jajajajajaja

INMITI la que está liá soy yo pero la copie de una que tu habias puesto jejejejeje pero ahora mismo la cambio xoxete..........

Inmiti
28-Dec-2006, 06:25 PM
ains es q tengo tantas ganas q llegue ese dia q ya me habia adelantao una semana jajajajajajajajaja si es q currar tantas horas me ta dejando tonta jajajajaja y ponla en rosaaaaaaaaaaaa q ta mas gonitaaaaaaa

cordobesita
28-Dec-2006, 06:26 PM
ains es q tengo tantas ganas q llegue ese dia q ya me habia adelantao una semana jajajajajajajajaja si es q currar tantas horas me ta dejando tonta jajajajaja y ponla en rosaaaaaaaaaaaa q ta mas gonitaaaaaaa

tia que no sé porque no sale ahora rosa... pero de toas maneras nose hacerlo jejejejejejeje

pelusa
28-Dec-2006, 06:28 PM
BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

recordemos nuestras fechas y añado de donde somos enga quien mas falta pa la ciudad....

cordobesita
28-Dec-2006, 06:31 PM
joe con la pelusa es una maquina

PELUSA he actualizado la de la pagina de antes... porque no la vuelves a copiar y la pones en rosa? xoxete que arte tienes

laura060707
28-Dec-2006, 06:32 PM
CORDOBESITA, GEMAMD TAMBIÉN ES DE MADRID.
Mis suegros no son mayores y ninguno es border line que yo sepa (con todos mis respetos para las personas que lo son), aunque mi cuñada casi casi jajajajaja!!!
Vereis que me va muy bien con mi familia política jajaja!!!!
Con mis cuñados muy bien, aunque con el mayor he tenido algún problemilla. Y con mis suegros hasta eso me llevaba genial y siempre me han tratado muy bien...

INMITI, lo del piso es que ellos comprarion un piso para alquilarlo y nos lo ofrecieron por un módico precio (ahí no me puedo quejar, a cada uno lo suyo) y el piso esta genial.
Lo único, que me prohibieron llevar perros y...oh vaya! yo tengo uno que es el amor de mis amores...!
De momento y doliendome en el alma no me lo pensaba llevar porque mi abuela (que ya tiene 83 años) esta como loca con el perro, le adora y le hace mucha compañía y le partiría el corazón al llevármelo, pero sino fuera el caso, tendríamos otro problema más...

No me habeis dicho a quien siento en la mesa presidencial!!!

Ah y me quejo! antes ninguna habeis secundado mi caluroso aplauso a las foreras de pronovias 2007 snif snif!!!!

pelusa
28-Dec-2006, 06:32 PM
BODAS 2007

FEBRERO
- chiquitilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

Inmiti
28-Dec-2006, 06:33 PM
BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

cordobesita
28-Dec-2006, 06:35 PM
CORDOBESITA, GEMAMD TAMBIÉN ES DE MADRID.
Mis suegros no son mayores y ninguno es border line que yo sepa (con todos mis respetos para las personas que lo son), aunque mi cuñada casi casi jajajajaja!!!
Vereis que me va muy bien con mi familia política jajaja!!!!
Con mis cuñados muy bien, aunque con el mayor he tenido algún problemilla. Y con mis suegros hasta eso me llevaba genial y siempre me han tratado muy bien...

INMITI, lo del piso es que ellos comprarion un piso para alquilarlo y nos lo ofrecieron por un módico precio (ahí no me puedo quejar, a cada uno lo suyo) y el piso esta genial.
Lo único, que me prohibieron llevar perros y...oh vaya! yo tengo uno que es el amor de mis amores...!
De momento y doliendome en el alma no me lo pensaba llevar porque mi abuela (que ya tiene 83 años) esta como loca con el perro, le adora y le hace mucha compañía y le partiría el corazón al llevármelo, pero sino fuera el caso, tendríamos otro problema más...

No me habeis dicho a quien siento en la mesa presidencial!!!

Ah y me quejo! antes ninguna habeis secundado mi caluroso aplauso a las foreras de pronovias 2007 snif snif!!!!

pues lo hago yo ahora cariño ....... un besote y muchas gracias:em31: pero el aplauso te lo mereces tu por ser como eres ainssssssss que te quiero mucho

pelusa
28-Dec-2006, 06:36 PM
dios mio k lio d listas,jajajajajaj

inmiti k contes k t teng k apreciar un webo!!!xk odio el rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

chikas la kedada al final en k ha kedao?jajaja

laura060707
28-Dec-2006, 06:37 PM
Ay CORDOBESITA, que me vas a hacer llorar joía!!! Yo tb te quiero mushoooooo!!!! A tí y a las demás foreras maravillosas!!!!!!:holidays-

xagu
28-Dec-2006, 06:38 PM
Chicas me he perdido un poco con todo el lío de papeles pero propongo una idea. Una quedada en el Hotel donde trabaja Maria, podiamos ir con nuestros churris que vayan al Spa o donde sea y nosotras de cotorreo en la cafeteria o recepción del hotel con María que os parece?
De todas formas ahora sigo leyendo el resto

Inmiti
28-Dec-2006, 06:38 PM
laura amorsito, lo q dice cordobesita, el aplauso te lo mereces tu ;) y lo del piso ya lo entendí :p sobre la mesa presidencial pues sienta a to la pleve ;)

laura060707
28-Dec-2006, 06:39 PM
Eso eso, la quedada dónde jeje...????
Venga decid todas en M-A-D....:yeah:

Inmiti
28-Dec-2006, 06:39 PM
ains pelusa yo es q soy mu flower power hija jajajajajajajajaja

xagu ciudaaaaaaaaaaaaaaaad

cordobesita
28-Dec-2006, 06:40 PM
ok pero MARIA tiene el spa que tener fugas de gas de esos que ponen a ntros marios tontos y nos mandan rapido a la habitacion del hotel pa pobrar las camas si no no voy ea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xagu
28-Dec-2006, 06:41 PM
San Sebastian (guipuzcoa)

pelusa
28-Dec-2006, 06:42 PM
D DND ERA MARIA?¿?¿jajajaja
yo y mi despiste....

yo me apunto a eso d dejar a ls futuros en el spa y nosotras a cotorrear(k se ns da mu bien)jajajajajja

laura060707
28-Dec-2006, 06:43 PM
INMITI, yo tb soy de rosa, que se le va a hacer, somos así:flowers-p

EL tema es que la mesa es redonda y yo por mi parte siento a mi madre y seguramente mi hermana y Pedro a quien sienta, a sus padres, su hermano y su novia? La mesa va a parecer el camarote de los hermanos marx jajaja!!!!
Aparte de que alguien daría la espalda a alguien...Otro problema...

INMITI tu también me vas a hacer llorar, que stoy yo mu sensible, hombre....:smiley_aa

Inmiti
28-Dec-2006, 06:43 PM
BODAS 2007

FEBRERO
17 - chiquitilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd MADRID
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu GUIPUZCOA
15- taniazara

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

Maríamambera
28-Dec-2006, 06:50 PM
Si,si en el hotel donde trabajo que los voy a dejar a todos flipaos con mis niñas, igual pongo un poquito de gas en el spa para que se pongan los niños tontitos, que me ha quedado claro que no perjudica la salud, nosotras de cafeteo y de cotorreo, ya me lo estoy imaginandooooooooooo.

Bueno lo de la mesa presidencial Laura no se que decirte aunque con lo mal que se van a portar no se merecen sentarse ahí pero claro ese día no tiene que haber malos rollos, ahhhhh y si os sentais siete en vez de seis, me explico vosotros los novios la madrina y marido, tus suegros y el que haga de padrino, yo aquí en el hotel he visto bodas de ocho personas en la presi

pilita
28-Dec-2006, 06:51 PM
hola he vuelto!!!
y me caso en lugo!!!!
laura yo apoyo la candidatura madrileña!!!!

Maríamambera
28-Dec-2006, 06:51 PM
Soy de Jaca, mi boda el 2 de junio en Jaca.

cordobesita
28-Dec-2006, 06:52 PM
oye INMITI actualiza las fechas... pilita en vigo y maria en jaca

cordobesita
28-Dec-2006, 06:54 PM
oye tenemos al ordenador de INMITI a inmiti y su futuro
un saludito

pilita
28-Dec-2006, 06:54 PM
oye INMITI actualiza las fechas... pilita en vigo y maria en jaca
nena en lugo!!! aunque vivo en vigo.

Maríamambera
28-Dec-2006, 06:55 PM
Laura no entiendo lo de dar la espalda ¿ quien a quien? y no puede ser la mesa rectangular? sería una solución

Maríamambera
28-Dec-2006, 06:57 PM
Hola Inmiti y futuro de Inmiti ¿ el enano no ? creo que si, por una vez me entero de algo y no estoy en mi mundo whirpool

laura060707
28-Dec-2006, 06:57 PM
Sí? 8 en la presi? Pero vamos a estar juntos juntísimos!!!!
A ver en que acaba todo eso.

Gracias PILITA por tu apoyo a mi candidatura jeje!!!!

Yo donde digais haré todo lo posible por ir

laura060707
28-Dec-2006, 06:59 PM
MARÍA, no, son redondas todas. Y dan la espalda a los de la mesa de delante porque pienso que en un semicírculo no caben 8.

Inmiti
28-Dec-2006, 06:59 PM
BODAS 2007

FEBRERO
17 - chiquitilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria JACA
2- gemamd MADRID
23- luna de mar
30- pelusa JAEN

JULIO
6- laura MADRID
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita SEVILLA

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita LUGO-VIGO
15- xagu GUIPUZCOA
15- taniazara

OCTUBRE
12- lalyzgz ZARAGOZA
20- zaloa
20- cordobita CORDOBA

NOVIEMBRE
24- cordobesita CORDOBA

BODAS 2008

JUNIO
21- inmiti SEVILLA

laura060707
28-Dec-2006, 07:00 PM
ESO futuro de INMITI!!!! hola!!!!!!!!!!!!!
te estoy preparando el vestío lavanda jajajajaja!!!!

pilita
28-Dec-2006, 07:02 PM
cada vez añadimos mas !! en el siguiente post fecha-ciudad-vestido jijiji
hola enano!!!

Inmiti
28-Dec-2006, 07:04 PM
laura dise q encantao de la vida, pero q lo q mas ilusion le hace es el ramillete en la mano jajajajajajaja
pilita hola :p

pilita
28-Dec-2006, 07:05 PM
ay que me tengo que ir otra vez!!!
al ratito vengo!

Maríamambera
28-Dec-2006, 07:06 PM
ahhhhh Laura claro se daran la espalda, yo he visto aqui en el hotel montada una presi de ocho por alguna historia que tenían y quedó bien pero claro la mesa era rectangular

Inmiti
28-Dec-2006, 07:16 PM
xoxetes me voy ya, un besito mu grande para todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa aaaks hasta mañanita corasones

cordobesita
28-Dec-2006, 07:18 PM
niñas os veo mu callas.........

laura cariño tu no te ralles con lo de la mesa te recominedo que te busques una rectangular pa que te pongan mirando a todo el salon y que nadie quede de espaldas.....aqui en la mayoria de sitios se pone la mesa presidencial así

laura060707
28-Dec-2006, 07:18 PM
hasta mañana INMITI resalá!!!!!
Un besote para tí y para tu enano de lavanda.
muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

laura060707
28-Dec-2006, 07:20 PM
CORDOBESITA Es imposible, son todas redondas, nosé qué haré....

Niñas me voy a ausentar un ratillo que tengo que hacer algo que no he hecho nada en todo el día, me van a echar!!!!!!!!!!!!!!

Maríamambera
28-Dec-2006, 07:22 PM
Cordobesita aqui también se pone la presi rectangular, si fuese así todo solucionado

cordobesita
28-Dec-2006, 07:25 PM
ok pues yo voy a hacer lo mismo porque hoy me echan ya de verdad.......

cordobesita
28-Dec-2006, 07:26 PM
Cordobesita aqui también se pone la presi rectangular, si fuese así todo solucionado

pues no entiendo como es que les ha dado ahora por poner la mesa presidencial en redonda tambien... ami así desde luego no me gusta nada pero supongo que cada restaurante ofrece lo que tiene y si no te gusta a tomar viento...

pelusa
28-Dec-2006, 07:26 PM
a nosotrs ns han dado a elegir si redondas o rectangulares...pero la mesa d las novias esta d cara a tods..

he estado un poko ausente en k a kedao lo dl spa?jajajajaj

cordobesita
28-Dec-2006, 07:27 PM
ahora si me desconecto vuelvo en un rato nenas hasta dentro un ratito.....

xagu
28-Dec-2006, 07:29 PM
Bueno chicas me marcho ya hasta mañana

pelusa
28-Dec-2006, 07:29 PM
adios xaguuu
kuidate reinaaa
muacks

Maríamambera
28-Dec-2006, 07:32 PM
Hasta mañana Xagu

Pelusa lo del SPA no ha quedado en nada pero sea donde sea yo voy, hombre que si voy con lo marchosilla que soy yo.

pilita
28-Dec-2006, 07:51 PM
nenas me conecto para daros un besito y hasta mañana!!!
yo tb me apunto a donde sea, dije lo de madrid por que igual es un punto intermedio para todas...auque las perrillas de gemand y laura ya estan alli , ademas esta aun tiro de piedra de cualquier lado..pero si hay que ir a jaca yo voy eh maria? y en vez de gas que nos tiren lambrusco ya veras lo contenta qeu se pone cordobesita! jiji
inmiti a ver si reponen nemo hoy que yo ayer no la vi....a ver si la veo hoy jijiji
pelusa...cariño que te dejamos solita...
hasta mañana!!

cordobesita
28-Dec-2006, 07:56 PM
hasta mañana pìlita guapa....muakssssss

cordobesita
28-Dec-2006, 07:57 PM
yo tambien me voy nos vemos mañana que tengo un taco de curro y como no lo haga antes de fin de año me toca quedarme el domingo hasta que lo termine... muaks pelusa hasta mañana

Maríamambera
28-Dec-2006, 08:02 PM
ey,ey,ey a Madrid, a Jaca a donde sea pero quedamos, la primera que se casa es Chiquilla pero si es muy corrido para quedar puede ser después de su boda y que nos cuente que será la primera casadita.

Hasta mañana chicasssssssss

Taniazara
28-Dec-2006, 08:04 PM
Holaaaaaaaaa!!
Veo que ya se os pasado la fiebre porno!:D
Yo me caso en Valencia,la quedada la podiamos hacer aqui.Que Valencia es preciosa,y ademas tiene playita!

Taniazara
28-Dec-2006, 08:16 PM
EEEEEEEEOOOOOOOO!!!
Hay alguien?:eyes:

laura060707
28-Dec-2006, 08:17 PM
Hasta mañanita chicas!!!!
1 besote guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taniazara
28-Dec-2006, 08:19 PM
adios laura!

Maríamambera
28-Dec-2006, 08:26 PM
Taniazara yo estoy aqui mas o menos hasta las doce ¿ que te cuentas ?

Taniazara
28-Dec-2006, 08:30 PM
Menos mal Maria,creia que estaba sola.Pues nada,aqui estoy mosqueada porque mañana curro y el sabado tambien.:22_yikes:

Maríamambera
28-Dec-2006, 08:36 PM
Si te sirve de consuelo yo mañana tengo fiesta pero luego trabajo nueve dias seguidos sin fiesta, nochevieja por supuesto turno tarde y año nuevo también trabajo de tarde, ya ves y aqui estoy toda animada, mañana me voy de compras a Zaragoza y por la noche de cenita con mis amigas que a algunas hace un montón que no las veo.

Taniazara
28-Dec-2006, 08:40 PM
Pues nada,espero que te lo pases muy bien mañana.Hable ayer con mi madre y me dijo que estaban en Zaragoza a 2 bajo cero,que frio!Y nos quejamos aqui que estamos sobre unos 12.
A mi es que currar los sabados lo llevo fatal,pero bueno peor es lo tuyo que festivos tambien te toca.

Maríamambera
28-Dec-2006, 08:43 PM
Te llegas a acostumbrar, lo que peor llevo siempre es salir a las doce de la noche, se me hace bastante largo, las mañanas me gustan mas.

Has leído lo de Laura, le estoy dando vueltas a su mesa de presidencia pero siendo ovalada no se me ocurre nada.

Taniazara
28-Dec-2006, 08:46 PM
Yo tambien lo he leido,yo en sitios que mire tambien las tenian ovaladas,pero me dijeron que si la queria rectangular,que no habia ningun problema.Yo creo que si se lo comenta a los del restaurante no le pondran pegas.

Maríamambera
28-Dec-2006, 08:55 PM
Dice que le comentaron que no se podía pero chica se podrían tirar al rollo y ponerle la mesa rectangular, desde luego como son en según que sitios, en el rte del hotel donde yo trabajo hacen lo que pueden con las peticiones de los novios.

Taniazara
28-Dec-2006, 09:04 PM
Pues vaya!Con el dineral que vamos a soltar y no son capaces de hacer eso!Donde yo lo hago me ponen las mesas como yo quiera y con el numero de comendales que quiera,solo faltaba!
En fin,en la mia van a ir mis padres y mis suegros,que ya somos 6 y en una mesa ovalada ya seriamos muchos,con que si pones mas,para mi queda fatal.Y yo la unica solucion que veo es lo que ya he comentado antes de la mesa rectangular.

Maríamambera
28-Dec-2006, 09:10 PM
En la nuestra estarán mis suegros, mi madre, mi hermano ( que será el padrino ) y nosotros, yo le dije a mi cuñada que es un encanto, la quiero como la hermana que no tengo, que si quería que se sentara con nosotros pero dice que no importa que ella con su familia que igual se lo pasará bien, de todas maneras mi hermano y mi cuñada son encantadores, ma hacen tantos favores y se portan tan bien con mi novio y conmigo ayyyyyyyy!

Taniazara
28-Dec-2006, 09:13 PM
La verdad es que tienes suerte,yo con la mujer de mi hermano no me llevo,bien y eso implica que le vea mucho menos,pero bueno asi es la vida.

Taniazara
28-Dec-2006, 09:30 PM
Bueno Maria,me voy a hacer un poco de vida familiar y a cenar.

Adiossss.

Maríamambera
28-Dec-2006, 09:33 PM
Pues la verdad es que el otro día se hablaba por aqui de las cuñadas/os y habia mucha gente que no se llevaba bien, bueno yo con la hermana de mi novio no me llevo muy bien tiene mala leche y mal genio, no la aguanta ni su madre con que imagina, me ha hecho mas de una pero paso de ella, tiene detalles muy feos conmigo.

GEMAMD
29-Dec-2006, 08:33 AM
Buenos dias chicas!!!
he estado leyendo los post y laura animo y como dicen todas si tus suegros no quieren mas pierden ellos,ya se arrepentiran.
y como dice laura el encuentro en MADRID, que entre la casa de laura y la mia nos metemos todas,y ya esta.
:aniolek:
bueno aqui os espero q no hay nadie x aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xagu
29-Dec-2006, 08:58 AM
Hola chicas buenos dias

GEMAMD
29-Dec-2006, 09:00 AM
hola xagu!
solo madrugamos tu y yo,jajjaj
hoy es el ultimo dia del año de q trabajamos,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:gafa:

xagu
29-Dec-2006, 09:19 AM
Si último dia del año que trabajamos y ademas yo esta tarde como todos los viernes tengo fiesta.
Parece ser que somos las unicas madrugadoras del foro.
ENTRAMOS EN NUESTRO AÑO

GEMAMD
29-Dec-2006, 09:35 AM
Bueno xagu,q tal se presenta la nochevieja?
:shoe: :dazzler1:

GEMAMD
29-Dec-2006, 09:47 AM
JOOO hoy no os conectais????
o no quereis hablar conmigo,:star_1:
bueno pues nada aqui os esperare triste

xagu
29-Dec-2006, 09:50 AM
Hola Gemamd aquí estoy de vuelta es que me lio a trabajar que tengo una pila de papeles que para que.
La nochevieja ceno en casa de la familia de mi novio y después saldremos de marchita un poco. Y a ti como se te presenta la nochevieja?

Inmiti
29-Dec-2006, 09:51 AM
Buenos dias corasonsitos muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaks

Niñas niñas niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas q solo os kedan 2 dias y medio pa vuestro añoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

GEMAMD
29-Dec-2006, 10:01 AM
yo tb tengo trabajo,pero parece q estoy mas relajada q otros dias.
pues yo ceno con mis padres y la familia x parte de madre,un poco tristes xq mi abu esta en el hospital pero bueno como tengo primos pequeños pues bien,ademas este año viene javi a cenar a casa con su hermano,ya q sus papis trabajan,y nada aprovechare q ya al año q viene me tengo q dividir. y luego iremos a casa de unos amigos y a cantar (q por cierto canto fatal,pero me da igual,jajjaja)y ya esta,si me descuido te cuento la cena,jajja.:ban_dance

laura060707
29-Dec-2006, 10:01 AM
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA NIÑAS!!!!!

muchas gracias por vuestros ánimos a todas, de verdad que sois un sol:weather-s

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Sólo quedan 2 días para nuestro año!!!!INMITI, para el tuyo ya sólo 1 año y 2 días, que pasa volando!!!!

cordobesita
29-Dec-2006, 10:04 AM
buenos diaassssssssssss niñasssssssssssssss

Ayer tuve lambrusco con mi amiga la maña............... cayó enterita jajajajajajajajajajaja

Luego vino mi novio y me dijo que estaba cansado... se salvó porque aún sigo con la prima de rusia que si no me hubiera dado igual...

Por cierto no sé quien ha dicho que hoy es el ultimo dia del año que se trabaja....... para mi no :Crash: yo mañana tambien curro y como no me quite los papeles que tengo en la mesa me tocará el domingo tambien :smiley_aa vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa:22_yikes:

GEMAMD
29-Dec-2006, 10:05 AM
buenos dias inmiti!!!!
q tal todo?? q bien ya no queda nada para el año magico como le llamo yo,pero cariño para el tuyo tampoco queda nada,ademas el tiempo pasa volando.:star_1:

Inmiti
29-Dec-2006, 10:07 AM
jajajajaja gema xoxete po tu plan es vueno ;) yo el mio todavia no lo tengo mu claro q digamos asi q.....

Lauritaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaa, no tienes q dar las gracias x nada, las cosas son como son y tu sabes q aki estamos todas para lo q estamos (me he explicao como el culo jajajaja pero todavia tengo los ojos pegaos) y siiiiiiiii solo keda un año y dos dias jajajajaja pero no me preocupa.... si tubiera q prepararlo to en solo unos meses me daria un infarto jajajajajaja

GEMAMD
29-Dec-2006, 10:16 AM
laura no tienes q dar las gracias maja,y si necesitas algo me lo dices q yo estoy muy cerquita de ti y lo q quieras en serio.
pues si inmiti q sepais q si llueve en toda españa el dia 1 es xq gema a cantado mucho,con deciros q mi madre no me deja cantar de lo mal q lo hago,jajja.os voy a contar una cosa,hace 6 años mi padre nos regalo un karaoke y nos lo puso y cuando empeze a cantar me lo quito y me dijo cuando aprendas a cantar te lo pongo y aun no me lo ha puesto,me meo.
asi q imaginaros lo mal q lo hago:biere:

pilita
29-Dec-2006, 10:27 AM
hola mis niñas!!!
que tal va la mañana?
me pongo al dia y ahora vuelvo

cordobesita
29-Dec-2006, 10:29 AM
jajajajajajajaja GEMAN pos chica .... vaya padre que tienes... entonces tu lo de presentarte a OT nada de nada no? jajajajajajajaja

laura060707
29-Dec-2006, 10:29 AM
HOLA CORDOBESITA!!! ole ese lambrusquito rico!!!!

INMITI flor de loto!!! Me alegra que te lo tomes así de bien porque a mí me queda como quien dice medio año y estoy super impaciente.
Pero bueno, yo es que soy super impaciente :eyes:

Por cierto, he hecho como el GOLUM y me he probado el anillo jajajaj!!!!
me queda holgadito pero lo prefiero porque luego en verano se hinchan los dedos.
Así que, que sea lo que Dios quiera :smiley_ac

GEMAMD
29-Dec-2006, 10:31 AM
JAJAJAJyo lo ot no,xq los dejo a todos caos jajjajaj,y no quiero salir en el zapping de la tele,y q vaya en el metro y digan mira la q mejor canta de ot,jajjajaj.:yeah:

laura060707
29-Dec-2006, 10:39 AM
Muchas gracias GEMAMD, guapa!!!! Lo mismo te digo!!!!
Jajajajajaja!!!! Me parto con tu padre, qué cruel no????!!!!
jajajajja

A mí me encanta cantar, de hecho enseguida me aprendo las canciones, tengo muy buen oido, lástima que no me acompañe la voz...jajaja en fin, no se puede tener todo!!!
Pero yo no sé que me ha pasado, cuando era pequeña tenía la voz bonita, me ponían a hacer los agudos en los coros, en mi pubertad, la profesora de música habló con mi madre para que me dedicara a eso por mi gran oido y porque cantaba bien... y ahora...Qué ha sido de mi voz????!!!! Canto como un perro afónico:smiley_aa
Menos mal que a mi probre novio no le importa, de hecho le gusta que cante (o eso me dice jajajajaja) y estoy todo el día canturreando.

En fin os he contado esto que no os importa, pero he tenido un momento de autoreflexión y me he desahogado jajajaja!!!!

pilita
29-Dec-2006, 10:39 AM
bueno, me he puesto rapidito al dia....
cordobesita...lo dicho yo creo que tienes comision con los del lambrusco por que lo tuyo con ese vino no es normal...
gema...oye que aqui ya empezo a llover...ya estuviste cantando o que? jiji
laura que emocion con lo del anillo no? yo hare lo mismo que tu y tb me lo probare.
inmiti...este tb es tu año xoxo, que con todo lo que nos estamos contando de las bodas,todo pasara en un suspiro y estaremos leyendo la cronica de tu boda en nada.

Inmiti
29-Dec-2006, 10:40 AM
jajajajajajaja gema yo tb canto como el culo (o eso creo yo, xq a mi enano le gusta escuxarme jajajaja eso es xq ta enamorao jajajaja) pero tb me da igual... me encaaaaaaaaaaaanta cantar :p

Laurita amor, yo tb soy impaciente pero me pongo en plan yoga y digo "ooooooommm ooooooooommm relajasiooooooooon ooooooooooon" jajajajajaja

laura060707
29-Dec-2006, 10:45 AM
Hola PILITA!!!! Qué tal guapetona????
yo me acabo de tomar un café y estoy como una moto, no paro jajaja :em31:
Ayer le estuve dando vueltas porque el anillo es holgadito, pero me estoy autoconvenciendo de que mejor así por la hinchazón de dedos en verano...Pero claro, ahora en invierno que tengo el dedo anular como un hueso de pollo...Bueno, que sí, que mejor más holgadito porque no me gusta que se apriete al dedo y salga mollita y ya está, ea!

Bueno, me veo fatal esta mañana, no paro de hacer autoreflexiones. Y lo peor, no paro de decir idioteces. pero qué me pasa hoy????!!!!
Otra autoreflexión!!!! AAAAAAAAhhhhhhhh:22_yikes:

cordobesita
29-Dec-2006, 10:46 AM
lo del lambrusco PILITA prometo enviar una carta y decirselo....... una comision por favor jajajajajajajajaja

y mira no quiero ser presumida pero cantar lo que se dice cantar no canto como la rosa de españa pero hago mis pinitos... eso si cuando llegamos a la parte gorgoreo la cosa ya se estropea ..... yo si la cancion no requiere de ninguna pirueta vocal... perfecto pero como tenga que hacer aiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiaaaaaaaa fatal

la de ella baila sola me sale fenomenal.... por que ya no me baila un gusano en la tripa jajajajajajajajaja