Pronovias 2007 - Page 14 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Vestidos de novias > Vestidos de novia: Pronovias
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #131 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:22 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Felicidades Luna de Mar!!!!! además viernes qué bien para que puedas celebrarlo....

Jo hasta los de la Sposa mal???? pues iba a llamar ahora por la mañana a la tienda para cojer cita en Diciembre también.... bueno mira, si ese de novissima te ha gustado y te ves con él, entonces es tú vestido... no lo dudes, pero sobre todo una cosa, estáte segura de que es el que quieres de entre todos los que has visto, exceptuando al de Rosa clará, claro, y ni te preocupes por si le gusta a tu chico o no, tú tienes que pensar que la que lo va a llevar todo el día vas a ser tú, entonces a la que le tiene que gustar es a tí, además no hay novias feas no???? y tú no vas a ser una excepción chica... o eres un cardo borriquero!!!!!

Así que anímate y vete otras tres veces más si hace falta a probarte los vestidos que te gustaron.... tienes tiempo de decidirte todavía....

Un besazo guapa!!!!

Zaloa
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#132 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:22 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

LIDIA, yo ya tengo, iglesia, finca, fotógrafos (porque me los imponen tanto en la iglesia como en el restaurante), vestido, zapatos, velo. Las invitaciones las miraremos en Enero y nos las regala un amigo que tiene una empresa que se dedica a eso. Las alianzas las tenemos miradas y nos tienen que traer un modelo que no tenían en la tienda para decidirnos entre 2 y será en 10 días. Me falta elegir peluquero, maquillador, regalitos, alfileres, la ropa interior, el ramo, el viaje...¿Se me olvida algo? tú qué tal lo llevas?

LUNITA, es que lo que encarece los vestidos (a excepción de que sean de firma) es la tela. Mira, yo estaba indecisa entre 1 de 1600 y otro de 3600, muy parecidos y la diferecia era la clase de la tela. La colección DREAMS tiene telas de menos calidad que la COSTURA ó GLAMOUR y por eso es más barata. Pero aún así, insisto en que a mi parecer, el OLEAJE tiene una tela preciosa, es lo que llama la atención del vestido.

ZALOA, cuando me probé los vestidos me sobraban unos cuantos kilitos, mi madre es muy crítica para eso y me decía que tenía que adelgazar, que si no no me iba a ver bien, que era una pena...(que era una pena que no me fuera a ver bien, no que yo era una pena jaja) y cuando me vio con ellos puestos me dijo que aunque me quedara como estaba, que estaba guapísima. me los probé en Octubre y a dios gracias, he perdido 5 kg, así que espero que para cuando vuelva me quede aún mejor jeje.

Un besote!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #133 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:25 AM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

Bueno, Luna, no te preocupes, ese vestido te gustó y seguro que te queda genial. Además, de todas formas puedes seguir echando un vistacillo antes de decidirte finalmente, que seguro que hay más sitios donde mirar.
Un besote
Citar y responder
  #134 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:25 AM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Buenos días chicas!

En primer lugar muchísisisisisisimas felicidades Luna de Mar! cuántos caen (si es que se puede decir...)?

Me has dejao de piedra con lo de Pronovias, cómo pueden ser telas malas con los precios tan altos????? Yo soy muy quisquillosa para eso, y si tú que no lo eres traes esas ideas, imaginate yo cuando vaya... Pero bueno como el que más me gusta es el que no tenían, seguiré soñando que ese es mi vestido...

Zaloa guapa q tal? Yo también llevo un tiempo viviendo con mi futuro pero ahora nos mudamos, por eso hacemos obra, nos vamos a vivir a otro barrio a una casa de campo. Y la verdad es que estoy deseando de empezar la obra, esta tarde voy otra vez a ver azulejos, que los que me gustaron el sábado eran muy caros y la casa es muy grande, así que a ver qué encuentro...

Ah respecto a la ropa interior, yo que fui con mi cuñada de tienda en tienda, os aconsejo que vosotras también lo hagais, hay cosas realmente bonitas mucho más baratas y más sofisticadas que en Pronovias, por lo que nos cuenta Luna de Mar...

Bueno otra cosa mariposa, si por ejemplo el vestido que me gusta cuesta unos 2500 €, y viendo los precios que poneis por aquí de los accesorios, entre zapatos, velo, tocado, ropa interior... dios mío al menos 4000 eurazos, no os parece una pasada? pensad en pesetas, es que son 600 y pico mil... qué fuerte...

Besitossssssss
Citar y responder
  #135 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:30 AM
Mayuscul@ forer@

Flowers Pink Rose

SI LUNITA, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!

Si te gustó el de Elcorteinglés, no le des más vueltas. Jo a ver si encuentras alguna foto y nos lo enseñas. ¿Has mirado en PEPE BOTELLA? A mí me parecen preciosos.

mua mua!
Citar y responder
  #136 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:41 AM
Mayuscul@ forer@

Predeterminado

Hola guapas!!!

Ya a mi eso de hablar en euros todavía no se me da muy bien y siempre los paso a pesetas, a mi también se me hace raro que las telas sean tan malas supongo que tiene que haber diferencias entre unas colecciones y otras pero tanta es la diferencia? es increíble porque es lo que tú dices Cordobita, son 1.600 € que no es moco de pavo, más todo lo que le agregas al vestido sabes? a mi me parece que se sobran un poco.

Cordobita ánimo con los azulejos, es todo un mundo la verdad, ya lo siento pero no me das ninguna envidia jaja jaja jaja, es para volverse loca....

Laura gracias por lo de Oleaje, la verdad es que hasta ahora de los que he visto es el que más me gusta de todos y como vaya y no me vea con él, creo que me va a dar un patatús.... Desde luego en la foto es precioso, y los otros que me gustan tampoco me dan mala impresión pero claro, eso es cuestión de verlo "insitu".... Lo de la lencería seguramente lo compre en otro sitio, total un sujetador y un tanga o lo que sea.... encuentras en cualquier sitio y los zapatos yo los quiero de tacón o sea que si no hay en pronovias o donde compre el vestido, hay miles de tiendas de zapatos....

Muaaaaaaa

Zaloa
Citar y responder
  #137 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:43 AM

Predeterminado

Hola Laura!!!
Yo tengo la iglesia, el restaurante, el fotógrafo y la pelu. Mañana empiezo a mirar vestidos y queremos tener para Navidades muchas cositas miradas, pero seguro que empezaremos el nuevo año igual. Nuestro año!!!!!
Quiero ir a mirar las alianzas, el viaje de novios, los regalitos...
Bueno, Luna, muchas felicidades!!!!
Un besote
Citar y responder
  #138 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:48 AM

Predeterminado

Bueno chicas,
El lunes os cuento a ver qué tal me ha ido a mí en Pronovias. Tengo muy buenas expectativas, así que salgo ilusionada de la vida o me pego un batacazo impresionante.
El OLEAJE también me gusta mucho, así que si lo miro ya te contaré Zaloa.
Un besote
Citar y responder
  #139 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:50 AM
Vaya piaso de forer@

Predeterminado

Lidia porfi, pregunta por el Elat, que es que a mí me gusta y Luna de Mar no se lo pudo probar porque no estaba en la tienda, me harías este favor? al menos decirme que te parece a la vista, la tela, etc... Mil gracias de antemano
Citar y responder
  #140 (permalink)  
Old 24-Nov-2006, 11:53 AM

Biere

Por supuesto, no te preocupes que yo lo miro.
Un besote
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
novias de Cantabria 2007 cybernury General Cantabria 74 29-Apr-2008 05:26 PM
Precios Vestidos Avance 2007 De Pronovias!!!! lidiamm Vestidos de novia: Pronovias 66 18-Mar-2008 03:12 PM
bodas 2007 Sarita General Catalunya 42 10-Jan-2007 07:08 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Atencion Novedades Pronovias myriam pilar Vestidos de novias 0 21-Feb-2006 06:30 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia