SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 13 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21

xiayou
26-Dec-2006, 12:09 PM
Hola guapisimas!!!! Es que no puede ser entre el trabajo y mi jefe que últimamente le da por quedarse por aquí....!!!
Pues, a ver Luna las invitaciones yo las quería tipo pergamino antiguo, pero había un problema, que las de mí familia hay que mandarlas por correo, así que el chico de la imprenta (que es cliente de la asesoría) nos dijo que nos hacía él un diseño. La cartulina de la tarjeta es blanca pero hace aguas, por lo que la tinta la ha puesto en azul metalizado. En la portada aparecen nuestras iniciales entrelazadas en muchos sentidos (si no lo sabes parece un tribal), y cuando la abres a la izquierda están nuestras iniciales en grande y debajo nuestros nombres; a la derecha aparecen nuestros padres y el típico texto pero un poco más minimalista para que la tarjeta sea clásica y a la vez un poco moderna.
A ver si puedo subir unas muestras aunque no se vea el color.
Un besazo a todas!!! Ahora vuelvo!!!!!!!!!!:xyxwave:

cordobesita
26-Dec-2006, 12:20 PM
Niñas Me Voy De Recados A La Calle Espero No Tardar...... Un Besote Hasta Ahora Guapas.........

laura060707
26-Dec-2006, 12:21 PM
Bueno LUNA, pero se ha portado bien eh!

Bueno, dónde estan la CORDOBESITA, la CORDOBITA y compañía???!!!

laura060707
26-Dec-2006, 01:32 PM
Pero chicas, dónde estais????

laura060707
26-Dec-2006, 01:33 PM
No me puedo creer que en 1 hora no haya escrito nadie!!!!

Taniazara
26-Dec-2006, 01:33 PM
Hola chicas,
ya estoy aqui,como siempre no parais de escribir.

cordobesita
26-Dec-2006, 01:40 PM
ya he llegado de los recados.....................

LAURA ya toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... es que hoy el jefe esta caprichoso ... he tenido una bronca que ni pa que pero me da exactamente igual... la fiesta y la alegria no me la amarga nadie porque no me da la p...... gana eaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

Taniazara
26-Dec-2006, 01:42 PM
Por fin alguien dice algo!
Que esto esta mu parao!Parece mentira,me estais decepcionando.
Venga animaros!

cordobesita
26-Dec-2006, 01:46 PM
TANIAZARA estos son las consecuencias de las resacas............. yo seré la del lambrusquito pero jejejejejeje aqui las matan callando jajajajajajaja venga niñas y animaros que habiamos empezado con las alianzas y despues con las suegras y ahí no hemos quedao jajajajajajajajajaja

cordobesita
26-Dec-2006, 01:47 PM
bueno nenas que me voy a comer........... nos vemos a las cinco un besito muakssssssssss

laura060707
26-Dec-2006, 01:48 PM
Menos mal que estais ahí chicas o me da algo!!!!
Durante dos semanas stoy aqui de 9 a 21:00!!!!

CORDOBITA, a tu jefe que le den 2 duros!!!!

Taniazara
26-Dec-2006, 01:51 PM
Cordobesita que aproveche,yo me voy en breve.
Laura hija vaya horario

laura060707
26-Dec-2006, 01:51 PM
Uy perdón, CORDOBESITA!!! Ya estoy como siempre...

laura060707
26-Dec-2006, 01:55 PM
TANIAZARA, si hija, es que mi compi se ha ido de vacaciones y me toca doblarala. Menos mal que estos 2 lunes son festivos y que hasta el 13 de Enero no abrimos los sábados!!!

Taniazara
26-Dec-2006, 01:56 PM
bueno niñas me voy a comer.

hasta luego.

Inmiti
26-Dec-2006, 02:07 PM
hola holaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaa ha tao el servidor caxondillo x lo q veo no???

pelusa
26-Dec-2006, 02:11 PM
holaaa!!!!
vaya mañana mas animada llevais(casi me tiro aki to el dia para ponerme al dia)
quien queda x aki?¿?¿

http://www.***********/javi_lety/

laura060707
26-Dec-2006, 02:34 PM
Hola!!!! toy yo!!!

pelusa
26-Dec-2006, 02:36 PM
jajajaja ya pense k no quedaba nadie...y staba aqui leyendo lo k no me dio tiempo antes,jajajaja

lalyzgz
26-Dec-2006, 02:42 PM
holas yo me metio pero nada me voy a dormir un rato ke me levantado pronto y por la noche me toca currar me voy a dormir luego vuelvo

laura060707
26-Dec-2006, 02:44 PM
PELUSA, acabo de leer tu página. qué bonito!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 02:44 PM
INMITI, shosho! Sigues por ahí!!!!???

pelusa
26-Dec-2006, 02:50 PM
muxas gracias laura!!!
xciert se k me hago pesaaa,pero todavia no me aclaro bien.tu d dnd eras?y k dia t casas?(alomejor ya t lo he preguntao mil veces,pero como sois tantas....

laura060707
26-Dec-2006, 02:52 PM
PELUSA, yo soy de Madrid y me caso el 6/7/07.
Y tengo vestido, es el Modelo LADERA de la colección dreams de Pronovias.

tú ya tienes vestido?

Es que como somos tantas, es difícil acordarse de todos los detalles de todas...!

Taniazara
26-Dec-2006, 03:20 PM
Hola niñas,
ya toi aqui otra vez.
Como va la cosa?No estais muy animadillas hoy eh?

laura060707
26-Dec-2006, 03:51 PM
Hola TANIAZARA, acabo de volver de comer.
Pues no, yo no sé qué pasa hoy que la cosa esta muy parada, no hay nadie!!!!

Taniazara
26-Dec-2006, 03:55 PM
vaya tela!Para un dia que me puedo conectar aqui no hay nadie!
ya os vale!
bueno laura pues nada,como va el curro?

pilita
26-Dec-2006, 04:02 PM
hola mis amores!!!
ya he vuelto de las practicas del coche!!! estoy hecha toda una conductora...jjijijejijejii
que se cuece por aqui?
hoy tengo la tarde movidita asiq ue me ire conectando a ratitos..
un millon de besos navideños!!!

Taniazara
26-Dec-2006, 04:05 PM
Uy!Practicas con el coche?Yo lo pase fatal cuando me saque el carnet.Pero ya cuando lo tuve menudo alivio.

laura060707
26-Dec-2006, 04:05 PM
TANIA, el curro, tirando, por lo menos, ya sólo me queda la mitad...
Qué tal PILITA? Hoy se cuece poco, no hay casi gente

pilita
26-Dec-2006, 04:09 PM
yo pense que lo iba a pasar fatal con el coche, pero veo que no soy tan mala....
hablando de cosas de la boda.....habeis mirado los zapatos...es que en rosa clara eran con mucho tacon y yo no puedo llevarlo aunque me encanta, por qu esi no soy mas alta qeu carlos..y no se donde mirar
en zapaterias hay de novia?

Inmiti
26-Dec-2006, 04:10 PM
Buenas tardes otra veeeeeeeeeeeez jajajaja

Laura aki toy amor!!! q te ocurre??

ufff del carnet ni hablemos... yo ya soy una vieja en eso jajajajaja

Taniazara
26-Dec-2006, 04:12 PM
yo los zapatos me los compre en el mismo sitio que el vestido,son de sara navarro,tienen 8 centimetros de tacon.Yo tenia claro que me los iba a comprar de sara porque son super comodos y por el diseño,aunque son bastante caros.Si quereis os pongo una fotillo.

pilita
26-Dec-2006, 04:13 PM
ay que ilu!!!!
hoy ,me mandaron un mensaje mis niñas de madrid para decirme que ya estan preparando la despedida, y que venga muy descansadita
que ganas!!!!

pilita
26-Dec-2006, 04:14 PM
yo los zapatos me los compre en el mismo sitio que el vestido,son de sara navarro,tienen 8 centimetros de tacon.Yo tenia claro que me los iba a comprar de sara porque son super comodos y por el diseño,aunque son bastante caros.Si quereis os pongo una fotillo.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
que envidia con el tacon, yo siempre llevo tacon pero carlos me pidio que ese dia no lleve.....

pelusa
26-Dec-2006, 04:16 PM
holaaa!
ya toy x aki otra vez,jajaja
pous yo ya teng los tacones vistos solo me keda ir a x ellos,son d una tienda normal d zapatos,cn un tacon bajito xk cn los altos no se ni andar,jajaja

pilita
26-Dec-2006, 04:17 PM
holaaa!
ya toy x aki otra vez,jajaja
pous yo ya teng los tacones vistos solo me keda ir a x ellos,son d una tienda normal d zapatos,cn un tacon bajito xk cn los altos no se ni andar,jajaja
pero son de novia?, digo: blancos y que queden bien con el vestido...es que yo no he visto en ningun lado...

laura060707
26-Dec-2006, 04:18 PM
Estais hoy que apareceis y desapareceis como el guadiana! jajaja!!!
Pues chochete mio, me pasa que tanto esta semana como la que viene trabajo de 9 a 21:00 y encima con la responsabilidad de abrir y cerrar y estoy un poco amargailla!!!!

PILITA, yo los zapatos me los he comprado en pronovias, y aunque parezca que me llevo comisión jajajaj, son los que me dejaron para probarme vestidos y como me gustaron y me resultaron comodísimos, tienen un tacón medianito, pues me los cogí. Además, creo que van muy bien con el vestido. Pero de todas formas, me dijo la dependienta de pronovias que me los reservaba, y que como tenían que venir más, que si más adelante veía otros que me gustaran más, no había problema en cambiarmelos.

Taniazara
26-Dec-2006, 04:19 PM
Bueno os pongo una foto de los zapatos.
http://img214.imageshack.us/img214/821/miszapatitos2eu7.jpg

pilita
26-Dec-2006, 04:20 PM
a mi tb me gustaban unos de proniovias del escaparate, pero el vestido lo compre en rosa clara y entrar solo a mirar zapatos en pronovias no se...que hago
igual me miran con cara de perro....

pilita
26-Dec-2006, 04:21 PM
me gustan mucho tania!!

Taniazara
26-Dec-2006, 04:22 PM
gracias pilita!:propeller

laura060707
26-Dec-2006, 04:23 PM
TANIA, qué bonitos!!!! Me encantan!!!! Son muy finos!!!!
Los míos son de tela y hace como dibujos de flores, como en encaje y llevan 2 tiras al tobillo.
La verdad es que lo de los zapatos es una pena, porque se ven tan poco..

Cómo me gusta ver las fotos de lo que os comprais!!!

Inmiti
26-Dec-2006, 04:24 PM
Laura corason, hoy xq toy mas lia q el moño de una loka, pero los demas dias aki estoy desde las 8 de la mañana asta las 7 de la tarde, asi q ya sabes (si la conexion no me falla jajajaja)

Taniazara mu bonitos los zapatos, me gustan me gustan ;)

Pilita, tu vas a entrar muxas veces mas en pronovias? a q no?? pues si te miran con cara de perro q se jodan, q pa eso te van a meter la puñalá x unos zapatos... si los q te gustan son de pronovias y es lo unico q te vas a comprar po te los compras y punto ;) no son personas q les tengas q ver la cara todos los dias

pelusa
26-Dec-2006, 04:25 PM
pilita si son d novia,ademas parecen compañeros al vestido son dl mismo color y tienen un dibujo casi exacto al del vestido(tube muxa suerte al dar cn elllos)
entre en una zapateria x casualidad y le pregunte k si tenian zapatos d novia y me los enseñaron y mano d santo nena,le pegan al vestido y encima cn un tacon normalito,justo lo k yo queria.

laura060707
PILITA, entra a preguntar. No creo que te miren con cara de perro porque más vale vender unos zapatos que no vender nada, pero si te miran mal, con irte...no?
Por cierto, Cuando vas a venir a los madriles???

Taniazara
Tu entra y pregunta,su pongo que querran vender y aunque sean los zapatos,donde me los compre yo me dijo la chica,que alli iban a comprar solo zapatos.

pilita
pos ea!!! a pronovias qeu me voy!!! tienes razon inmiti
aunqeu un poco de palo me da ir solo apor los zapatos...:(

Taniazara
26-Dec-2006, 04:27 PM
Gracias guapas!Me alegro de que os gusten.

pilita
26-Dec-2006, 04:27 PM
PILITA, entra a preguntar. No creo que te miren con cara de perro porque más vale vender unos zapatos que no vender nada, pero si te miran mal, con irte...no?
Por cierto, Cuando vas a venir a los madriles???
voy todos los años por lo menos 2 veces....ahora ire en marzo
tu esat viviendo alli, no?
yo estuve 8 años...par ami los mejores que alli conoci a carlos :affection

pilita
26-Dec-2006, 04:30 PM
ay que me llego un paciente!!!
en una horita estoy de nuevo con vosotras
:xyxwave:

laura060707
26-Dec-2006, 04:33 PM
sí PILITA, vivo aqui hace 17 años y tengo 28. Madre mía, qué fuerte decir que tengo 28 y me veo igual que con 20!!!

laura060707
26-Dec-2006, 04:36 PM
pues nada INMITI, aqui echaremos las horas...

Maríamambera
26-Dec-2006, 04:40 PM
:xyxwave: holaaaaaa hay alguien por ahi? soy Maria os acordais de mi? pedazo cotorrrrraaaaaaasssss, leo,leo y leo y no acabo parece que hace un mes que no entro por aqui, bueno voy a seguir leyendo, hasta ahora.

Inmiti
26-Dec-2006, 04:40 PM
si laura aki estaremos perennes jajajaja pero ahora voy a salir q tengo q exarle una mano a mi enano q ta de vacaciones y ta intentando arreglarme la luz del taller pa q no se me vaya tanto la conexion... asi q dentro de un ratito vuelvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks

laura060707
26-Dec-2006, 04:48 PM
jajaja!!!! Hola MARÍA! Qué tal estas? Pues hoy no estamos muy cotorras. Hemos tenido algún momento, pero a mediodia esto ha decaido mucho. A ver si se va animando...

laura060707
26-Dec-2006, 04:48 PM
SHOSHO LOCO te veo luego jajajaj!!!

pilita
26-Dec-2006, 05:19 PM
ya volvi!!!!
pero que poquito hablamos hoy eh?
se nota que estamso en fiestas...

cordobesita
26-Dec-2006, 05:21 PM
buenas tardes.............. como vamos?

PELUSA te he dejado un dedicatoria en tu pagina jejejeje es muy bonita, oye por cierto cuando te casas por que no lo has puesto en tu pagina web? y ese bebe que tienes en brazos que es tuyo?

pelusa
26-Dec-2006, 05:21 PM
que calladitas estais!!!

pelusa
26-Dec-2006, 05:22 PM
hola wapa!!!
me caso el 30 de junio

y ese nene tan wapo tan precioso es mi sobrinito!!!

y gracias x escribirme wapa :D

cordobesita
26-Dec-2006, 05:23 PM
veo que esta tarde estais hablando de zapatos........... yo quiero comprarme para mi boda unos zapatos cerrados pero en la puntera si estan abiertos "manolos" creo que se llaman pero claro por ahora los que he visto no bajan de 300.00 euros y me parece una locura.... sabeis si en pronovias o en rosa clará tendrán este tipo de zapato?

pelusa
26-Dec-2006, 05:26 PM
se cuales dices son bonitos,
xk no vas a las zapaterias normales?seguro k t salen mas baratos

cordobesita
26-Dec-2006, 05:26 PM
Por cierto otra cosita... esta semana mi novio y yo hemos estado hablando del destino de viaje de novios como sabeis habiamos decidido ir a iTALIA pero nos han recomendado visitar FLORENCIA, un lugar muy cultural y a la vez que romantico que os parece?..... nos van a averiguar una ruta para en un semana aprovechar al maximo la estancia sin agobios por supuesto..... ESTOY MUY CONTENTA

Maríamambera
26-Dec-2006, 05:27 PM
uyhh Cordobesita yo creía que los manolos llamaban a los zapatos de la marca Manolo Blanik, ¿ hay un tipo de zapatos que se llaman manolos ?

Yo me los ha comprado en Sara Navarro, son comosdisimos y monissssisimos, llevan una pequela hebilla pequeñita en la parte delantera del zapato, no puedo poner fotos y en su página no logro ver los modelos de zapatos.

pilita
26-Dec-2006, 05:28 PM
cordobesita me encanta el tipo de zapato que dioces en rosa clara si los hay, pero aviso tienen super taconazo...ayyyyy lo que daria yo por poder ponermelos ese dia..joer!
a ver si encuentro unos con poquito tacon....

laura060707
26-Dec-2006, 05:28 PM
Hola chicas!!!!
Pues yo, que me he erigido como embajadora de pronovias, jajaja, no tengo ni repajolera idea de si tienen de ese estilo, porque cuando fui tenían poquitos porque los acababan de recibir. Me pasaré en febrero o así a ver que más tienen

cordobesita
26-Dec-2006, 05:29 PM
se cuales dices son bonitos,
xk no vas a las zapaterias normales?seguro k t salen mas baratos

SI, el problema es que mi horario de trabajo es tan puñetero que no me permite llegarme a las tiendas del centro de cordoba donde podría encontrarlos... ya que en mi barrio estan mas que remiradas las tiendas..... tendré que dejarlo para agosto, que es cuando cojo vacaciones o eso o ponerme un dia malita jejejejejejejejejeje y aprovecharlo al maximo

Maríamambera
26-Dec-2006, 05:30 PM
Mi chico y yo el primer viaje que hicimos junto sfué a Florencia, estuvimos cinco días y es precioso y muy romantico, nos gustó tanto que nos planteamos buscar trabajo ahí y quedarnos a vivir, es magnifica esa ciudad.

pelusa
chicas javi y yo hemos tenido una idea....no se si sera una locura pero creemos que puede quedar gracioso....(esperemos)
y necesito vuestra opinion
queremos hacer las invitaciones con nuestros perros vestidos d novios,jajajaj(k os parece?)

Inmiti
niñas niñas niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tengo aki a mi enanooooooooooooo saludarlo pa q vea lo wena gente q sois!!!! jajajajaja

cordobesita
26-Dec-2006, 05:32 PM
hola enano de INMITI que tal? ENHORABUENA POR EL CASAMIENTO.....

laura060707
26-Dec-2006, 05:33 PM
CORDOBESITA, florencia es precioso, a mí es de lo que más me gustó de italia, yo estuve hace 12 años (que se dice pronto) de viaje de fin de curso de 3º de bup. E hicimos un recorrido de:

zaragoza-gerona-niza-montecarlo-padua-pisa-roma-florencia-venecia-milán y me encantó!!!

pelusa
26-Dec-2006, 05:33 PM
Enanoooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajaja
besitos :D

cordobesita
26-Dec-2006, 05:34 PM
oye cuidame a la niña que es una chica fantastica :smiley_ac y se merece ser feliz............ que como me entere que se me enfada o se me pone triste las foreras :Batty: nos vamos pa lla a regañarte jejejejejejejejejeje

laura060707
26-Dec-2006, 05:35 PM
Hola futuro marío del SHOSHETE del foro!!!!
Menuda MUJER te llevas!!!! Aunque qué te voy a contar que no sepa...
Cuídala mucho y que seais muy felices!!!!

Cordobita
26-Dec-2006, 05:35 PM
Hola chicas!!!!!!!!! Y Hola chico!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

Veo que estáis liadas con los zapatos... cordobesita los manolos son ideales yo los he visto en Rosa Clará menudo taconazo... y eso que yo soy de grandes alturas eh?

Hoy estoy liadilla perdonad amores!

Maríamambera
26-Dec-2006, 05:36 PM
Hola chico de Inmiti ¿ que taaaaaaaal ? ya ves que somos unas cotorras pero somos todas muuuuu majas, besicos

Pelusa lo de la invitación original, si señor

cordobesita
26-Dec-2006, 05:37 PM
CORDOBESITA, florencia es precioso, a mí es de lo que más me gustó de italia, yo estuve hace 12 años (que se dice pronto) de viaje de fin de curso de 3º de bup. E hicimos un recorrido de:

zaragoza-gerona-niza-montecarlo-padua-pisa-roma-florencia-venecia-milán y me encantó!!!

si? contadme las que hayais ido todo, absolutamente todo.... entonces creeis que es un buen sitio?..... yo no he salido de españa y el viaje mas largo que he echo fue a lleida hace muchos años.... nunca he montando en avion y como que me impone un poco pero a él le gustaría ir y francamente a mi tambien.....

pilita
26-Dec-2006, 05:37 PM
ay que no llego a slaudar al enano!!!!!!
vaya pedaso de tia que te llevas eh???
mira que sin conocerla ni na...pero seguro que tu eres otro pedaso de tio
y ahora me voy con otro paciente

lalyzgz
26-Dec-2006, 05:39 PM
holsa ya me levantado de la siesta, yo ire a zgz a mirarme los zapatos aunke mi prima me deja los sullos no se si me valen ya me los probare, h

Inmiti
26-Dec-2006, 05:40 PM
dise mi enano q muxas gracias a todas y q tais lokas lokas o mas jajajajaja (x ponerlos suavemente) jajajajaja y cordobesita dice mi enano q si te da miedo el avion q te vayas a italia en crucero :p

laura060707
PELUSA, me parece una idea muy original y muy graciosa. Qué te voy a decir, me encantan los perros!!!

UNA AYUDITA: sabeis cual es la página de vestidos de pepe botella????

Inmiti
por cierto, pilita, la idea de los perros me a gustao un monton, tiene q kedar xula ;)

Inmiti
26-Dec-2006, 05:41 PM
por cierto, pilita, la idea de los perros me a gustao un monton, tiene q kedar xula ;)

xiayou
26-Dec-2006, 05:41 PM
Hola chicas!!!! Hola guapetón!!!!!! Cuida mucho de Inmiti que te llevas un sol, eh?!? Lástima que estemos lejos y no podamos ir todas las foreras a tiraros arroz ese día tan importante para vosotros!!! Aún así nos acordaremos de vosotros ese día!!!! Felicidades!!!!!;)
Tema zapatos.... yo aún no los he mirado, los miraré en febrero cuando vaya a la primera prueba del vestido.
Oye, habeis tenido problemas esta mañana con la conexión?!? Es que a mí se me ha quedado colgado y no podía volver a entrar!!!:smiley_aa

Maríamambera
26-Dec-2006, 05:42 PM
Joer Pilita cuanto curro tienes, aunque yo también voy fina tengo todo el hotel de entrada ¡viva la navidad, si señor!

Cordobesita no quiero ser pesadota pero creo que han sido las mejores vacaciones para nosotros, si te gusta el arte vas al sitio perfecto y aunque no te guste verás que calles mas romanticas y el rio ohhhhh y los puentes del rio ohhhhhhhhh

laura060707
26-Dec-2006, 05:44 PM
CORDOBESITA, nosotros fuimos en autocar, por eso hicimos tantas paradas. Y luego la vuelta en avión. Sino recuerdo mal, son 2h y media y se pasa rápido.
Es un viaje en el que vas a ver miles de cosas. Roma es una ciudad llena de cultura, a mí me fascinó ver en persona lo que había estudiado en clase de Arte

cordobesita
26-Dec-2006, 05:46 PM
no se que me da mas miedo si el avion o el barco... las pelis titanic y las de aeropuerto 74 me han dejado traumas jejejejejeejejejejeejejejejeje

Maríamambera
26-Dec-2006, 05:47 PM
Laura es www.pepebotellanovias.com

pelusa
26-Dec-2006, 05:48 PM
pues lo de mi viaje es un dilema
yo quiero ir a la india y el se quiere ir de crucero al caribe,la verdd ki no me disgusta la idea lo que pasa k eso d estar metida en un barco me da mucho respeto.....

cordobesita
26-Dec-2006, 05:49 PM
chicas entonces FLORENCIA .......... me encanta.... el unico incoveniente el avion pèro bueno unos valium o algo fuertecito y ya está y si se cae el avion al menos me pillará durmiendo ...........

cordobesita
26-Dec-2006, 05:49 PM
oye por cierto y EGIPTO habeis ido alguna? que tal os parece? merece la pena?

pelusa
26-Dec-2006, 05:52 PM
yo no he ido pero hace no mucho estubieron alli unas amigas mias y vinieron muy contentas y cn unas fotos chulisimas!

pelusa
26-Dec-2006, 05:53 PM
por cierto yo creo k al final si aremos eso de la invitacion,alguna idea (decorado,y cosas d esas?)

laura060707
26-Dec-2006, 05:55 PM
Muchas gracias MARÍA!!!!
A mí me apetece un montón ir al caribe: playas paradisiacas, atardeceres en la playa, amaneceres en la playa, chiringuitos....Pero me da tanto miedo que nos pille algún huracán...!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 05:56 PM
pelusa yo creo que deberias decorarla segun sea tu celebracion..... o segun los colores que escogas para el ramo el vestiddo y los tocados... en fin que vaya acorde aunque lo mejor es hacer una prueba y ver como queda.....

Cordobita
26-Dec-2006, 05:57 PM
Cordobesita a mí me han recomendado que deje Egipto para otro viaje que no sea el de Novios, puesto que es una paliza increible y te levantan super temprano todos los días y apenas paras... A no ser que escojas un combinado Egipto + Playita... Pero bueno no sé, es lo que me han dicho...

Cordobita
26-Dec-2006, 05:57 PM
Por cierto a mí la idea de las invitaciones con los perros vestidos de novios me parece simpática, muy divertida y super original!!!!!!!!!

Inmiti
26-Dec-2006, 05:58 PM
ya toy aki otra vez, mi enano se a ido un ratito a poner cables fuera jajajaja Cordobesita, mira otra opcion para el miedo, tu cojes, te montas en el avion y antes de q despegue te metes en el aseo con tu niño y os poneis a improvisar durante horita y media q dure el vuelo y asi no te enteras de na... jajajajajajajajajajaja

Hablando de viajes, yo creo q nosotros al final nos decantaremos x un crucero por el mediterraneo, vamos eso creo... eso si no logro convencerlo para irme al caribe a tomar waikiris jajajajajaja

cordobesita
26-Dec-2006, 06:00 PM
ya toy aki otra vez, mi enano se a ido un ratito a poner cables fuera jajajaja Cordobesita, mira otra opcion para el miedo, tu cojes, te montas en el avion y antes de q despegue te metes en el aseo con tu niño y os poneis a improvisar durante horita y media q dure el vuelo y asi no te enteras de na... jajajajajajajajajajaja

INMITI esa idea SI QUE ME GUSTA AINSSSSSSSSSSS :affection

Cordobita
26-Dec-2006, 06:02 PM
Juer pues como el avión sea igual que el que yo cogí pa ir a las Canarias, suerte si dais con un aseo medio qué, porque apenas podía apoyarme para hacer un písssss! era super enano!

Maríamambera
Nosotros queremos ir al caribe pero ultimamente entre lo que ves en la tele y mas de uno que te cuenta alguna cosilla no muy agradable se quitan las ganas,la verdad.

Inmiti
no ves cordobesita??? si es q tu y yo juntas somos unas hachas ;) entre el champan y el lambrusco, la lenceria de la noxe de boda, los belcros y los aviones..... somos la ostia jajajajajajajajaja dios (x decir algo) nos cria y nosotras nos juntamos jajajajaja

Inmiti
26-Dec-2006, 06:05 PM
Maria x ese mismo tema mi enano no kiere ir al caribe ni ribiera maya ni ningun sitio de latino america, le da yuyu... y en verdá si te pones a pensarlo es pa q te de... a saber si te sale el viaje de lujo o te sale el tiro x la culata...

Cordobita
26-Dec-2006, 06:05 PM
Si es verdad, las dos sois igual de cochinas y marranas! jaj ajjajajaj

lalyzgz
26-Dec-2006, 06:06 PM
me e enterado ke mi prima me a comprado una gargantilla y unos pendientes de oro para el dia de mi boda

Inmiti
26-Dec-2006, 06:06 PM
Cordobita pero en el fondo sabes q somos dos angelitos :P jajajaja q harias tu sin tu cordobesita, ennnnhh?? a ver, dime dime jajajajajaja

Inmiti
26-Dec-2006, 06:07 PM
laly po mira q bien no??? eso q te ahorras ;) si te gusta esa idea, claro está

Cordobita
26-Dec-2006, 06:09 PM
En el fondo yo soy peor que vosotras lo que pasa es que las mato callando... jajajjajajaa

Oye Laly y te gustan o no? porque como no te gusten vaya dilema no?

Maríamambera
26-Dec-2006, 06:10 PM
Lalyyyyyyyyyyyy ya he leido que estas mejor y que la cena muy bien veeeeeeeeeees todo bien, a por cierto como es lo que te han regalado?, que bien.

Inmiti que el otro día me contaban aqui en el hotel un compañero que un amigo suyo contrató una excursión que no era a través del hotel y los engañaron los llevaron a otro sitio y a le le pegaron buena paliza y a ella la intentaron violar ¡flipaaaaaaa! pero mi novio está dale que te pego con la riviera maya.

laura060707
Desde luego INMITI Y CORDOBESITA siempre acaban hablando de lo mismo jajajaj!!!! Son unas verderonas!!!! Vuestros maríos deben estar mu contentos jajajajaja

cordobesita
Si es verdad, las dos sois igual de cochinas y marranas! jaj ajjajajaj

A VER A VER!!!!!!!!!!!!!!!! ES SOLO UN POQUITO DE PICANTE A LA RELACION JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE.... bueno en el fondo si, que me gusta el mambo jajajajajajaajajajajaja

Pero os voy a contar un secreto si me conocierais para nada doy el perfil soy la mas timida y mas buena del mundo.... porque la verdad ser como soy en el foro te lo toman a mal en seguida te ponen el cartelito de lo que no es jejejeje pero como aquí hay confianza pues me explayo jajajajajajajajaja

laura060707
26-Dec-2006, 06:12 PM
Pero bueno MARÍA QUE ME DICES? Pero dónde, en Riviera Maya!!!!????
No me lo puedo creer!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 06:14 PM
CORDOBESITA, a mí me pasa lo mismo que a tí las mato callando jejeje!!!
Se lo digo a "este", que ultimamente parece que estoy encelada jajajaj

Cordobita
26-Dec-2006, 06:14 PM
Qué fuerte irte de viaje de novios y que te pase algo así... con la ilusión que se tiene. Igual que le paso a la chica esta gallega, la pobre, que le metieron las armas en la maleta y la encarcelaron... me daba una pena cada vez que lo veía en televisión... menos mal que todo se solucionó, pero vamos que ese mal recuerdo ya no se lo quita nadie. Hay que tener mucho cuidado, y las excursiones hacerlas SOLAMENTE CON LA AGENCIA.

lalyzgz
26-Dec-2006, 06:15 PM
no e visto los pendientes pero mi prima seguro ke sabe los ke me gustaran porke seguro ke abra ido con mi madre

pelusa
26-Dec-2006, 06:16 PM
joer ahora k me estaba animando a ir al caribe...entre k no me hacen muxa gracia los barcos,los huracanes,los secuestros,ect.....
yo me quedo en mi casa de viaje d novios....

laura060707
26-Dec-2006, 06:17 PM
Ah bueno, LALY, pensaba que no te gustaban.
A mí mi suegra me ha comprado los que yo elegí, así que, estoy muy contenta!!!!

pilita
26-Dec-2006, 06:18 PM
veo os habeis puesto un poco guarrillas eh? pero la idea no es mala...eso del bañito me lo apunto..jiji
maria hoy estoy que no paro, y en breve me viene otro paciente...pero para que veais que un ratito que tengo me conecto...

lalyzgz
26-Dec-2006, 06:18 PM
pelusa yo me voy a ir los 15 dias a punta cana si pasa algo pos mala suerte si no me pasa nada a mi pos mejor ke mejor

Maríamambera
26-Dec-2006, 06:19 PM
Si Laura en Riviera Maya yo me quedé flipada pero mi novio ni caso, me dice que son tonterias y además mi compi me lo contó porque salió el tema de las excursiones en los viajes de novios que sino ni me entero.

Inmiti
26-Dec-2006, 06:20 PM
Cordobesita cariño tu no te preocupes q las dos somos niñas wenas, santas, puras, castas, responsables, formales y serias.... pero q el agua clara y el xokolate espeso no nos lo kita nadie jajajajajajaja

PD: mi enano ta aki diciendome q a ver si le doy un poco de mammmmmmmmmmmbo jajajajajaja me lo tais pervirtiendo mamonas jajajajajaja

pilita
26-Dec-2006, 06:21 PM
la verdad es que un poco de yuyu me da lo de los viajes...la chica gallega era conocida de mi madre y lo paso fatal fatal, pero bueno yo es que vaya a donde vaya que mi carlitos me conecte un gps al trasero por que me pierdo hasta en carrefour!!!

pilita
26-Dec-2006, 06:22 PM
Cordobesita cariño tu no te preocupes q las dos somos niñas wenas, santas, puras, castas, responsables, formales y serias.... pero q el agua clara y el xokolate espeso no nos lo kita nadie jajajajajajaja

PD: mi enano ta aki diciendome q a ver si le doy un poco de mammmmmmmmmmmbo jajajajajaja me lo tais pervirtiendo mamonas jajajajajaja
pos venga....

Inmiti
26-Dec-2006, 06:22 PM
pilita ten cuidao con el gps q te conecte a ve si va a tené alguna forma rara y la vayamo a liá jajajajajaja

pilita
26-Dec-2006, 06:23 PM
me parto contigo....casi me caigo de la silla....ya mirare por internet a ver si hay gps con distinats formas..jijij

laura060707
26-Dec-2006, 06:24 PM
Pues INMITI, manos a la obra!!! A ver si ahora el foro va a tener efectos afrodisiacos jeje!!!!

Es que no me jorobes que te fastidien así la luna de miel, con lo que te gastas, que te secuestren ó te venga un tornado, vamos, hombre...

cordobesita
26-Dec-2006, 06:25 PM

JAJAJAJAJAA DI QUE SI QUE ES MU SANO Y AYUDA A PERDER PESO, A MOJARAR EL CUTIS, A RELAJARSE QUE ES MU BUENOO Y ESTA MU BIEN .... JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA

Inmiti
26-Dec-2006, 06:26 PM
jajajajajajajajajajaja mi novio dise "pero miralaaaaaaaaa q se parteeeeee q se pone a hablá x interné y se kea tontaaaaaaaaa" jajajajajajaja estos hombres de hoy en dia q no nos entienden niñas... jajajajaja

cordobesita
26-Dec-2006, 06:28 PM
INMITI si que nos entiende si, lo que pasa es que le da un poco de envidia no poder estar ahí tambien jejejejejejeje que a mi novio se le escapa ... me dice y como encontraste el foro? a si? y puedo yo? jajajajajajajajajajajaja

bueno pues inmiti dale a mambo.......

laura060707
26-Dec-2006, 06:33 PM
A mi novio le hace gracia los tejemanejes que me traigo con vosotras. Y cuando les digo que me habeis dicho esto ó lo otro, se rie y me trata como si fuera una niña que estuviera jugando con las amiguitas.

Al final qué decís, me pruebo el anillo o no????

cordobesita
26-Dec-2006, 06:35 PM
UFFFFFFFFFFFFF no sé que decirte nena........ soy mu superticiosa... yo que tu pondria un anillo que te pongas en ese dedo y compruebaria la medida y si es igual perfecto.......... por si acaso jejejejejejejejejeje

Cordobita
26-Dec-2006, 06:35 PM
Pues claro Laura! imaginate que te viene grande y no lo puedes lucir a partir de tu luna de miel... O peor, que te venga pequeño y no puedas ni metertelo en la Iglesia! No seas tonta, pruebatelo!

pelusa
26-Dec-2006, 06:36 PM
joer una no se puede despistar ni 5 minutos.....ya no se x dnd vais:S

weno otra cosilla k os iba a decir.....
no sabemos la cancion k vamos a poner para abrir el baile....nuestra cancion no es la mas adecuada pues k es imposible de bailar...
algun consejillo?

Inmiti
26-Dec-2006, 06:36 PM
jajajaja cordobesita yo creo q si, q va a ser envidia, acaba de salir de mi oficina y me dice si escriben algo mas me avisas q kiero leer lo q dicen jajajajajaja se ta enganxandooooooooooooo jajajajajaja me partooooooooo jajajajajaja

Laura, a mi este al principio me miraba con cara de loka, como diciendo "venga si, q has estado jugando con tus amiguitas? q bien, pero baja a la tierra hija...."

cordobesita
26-Dec-2006, 06:38 PM
joer una no se puede despistar ni 5 minutos.....ya no se x dnd vais:S

weno otra cosilla k os iba a decir.....
no sabemos la cancion k vamos a poner para abrir el baile....nuestra cancion no es la mas adecuada pues k es imposible de bailar...
algun consejillo?

pues escoge alguna que os guste a los dos........ si sabes bailar cualquier lenta irá bien...... si no sabeis pues yo os recomendaria algo facil de bailar un vals por ejemplo.

Inmiti
26-Dec-2006, 06:38 PM
laura sobre lo del anillo, claro q si, pruebatelo, tu coges y te lo pruebas poniendotelo tu, y te lo kitas, y despues q se lo ponga el y q se lo kite el tambien, x si acaso lo de la mala suerte es q te lo ponga el o lo q sea, pero lo q no es plan es de q en ese dia os deis cuenta de q no os está bien....

Pelusa, cual es vuestra cancion?

cordobesita
26-Dec-2006, 06:40 PM
[QUOTE=Inmiti]jajajaja cordobesita yo creo q si, q va a ser envidia, acaba de salir de mi oficina y me dice si escriben algo mas me avisas q kiero leer lo q dicen jajajajajaja se ta enganxandooooooooooooo jajajajajaja me partooooooooo jajajajajaja

QUOTE]

jejejejejeejeje, pos no te lo he dicho... el mio es que le ha dao envidia cuando le he comentado algo y quierE buscar uno tambien para él.... lo que me faltaba ya tiene poco tiempo pa dedicarme como pa engacharse al foro pero en fin..... que le vamos a hacer..... SON UNOS ENVIDIOSILLOS!!!!!!!!!!!!!

pelusa
26-Dec-2006, 06:41 PM
nuestra cancion se llama al amanecer..la escuche por primera vez en su coche un dia k me llevaba a casa(un dia antes d empezar a salir)
y me gusto tanto k me la baje y me tiraba el dia entero escuchandola y es la k mas recuerdos nos trae..
inmiti ahora si eso t la paso x el msn

laura060707
26-Dec-2006, 06:42 PM
El anillo lo elegí tirando a grande porque me gusta más sueltecito que que se ajuste al dedo, Pero es que en la mano, el anillo de él parece enorme y no tiene los dedos muy gordos y me da miedo que le baile mucho.
No soy supersticiosa, pero soy de las del "por si acaso..." Así que nosé. Se lo ha probado mi madre, mi hermana, una amiga. Pero es que todas tienen los dedos más finos que yo.

Ay que empachá estoy!!! Tengo un malestar...En qué horita me he tomado el café con leche!!!

Inmiti
26-Dec-2006, 06:43 PM
cordobesita yo soy tu y lo matooooooooooooo entre el curro, el gimnasio, la comparsa y sus mulas toas!!!! jajajajajaja dile q ni de coña, q el psicologo te a dixo q el foro lo va a extrasar muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jajajajajajaja

Cordobita
26-Dec-2006, 06:43 PM
Mira que yo he oido supersticiones pero esa de los anillos nunca...

Pues chicas el otro día vinieron unos amigos a casa y estaban dando OT, a todo esto uno de los chicos cantó la canción de Gosth, y empezé a gritar: esta es la canción que mi niño y yo vamos a bailar!!!!!!!! y se puso todo rojo y no fue capaz de bailar conmigo allí en el salón! así que mi amiga y yo la bailamos todo exagerado, qué risa pasé... luego le reñí por no haber querido bailar conmigo, si le dió corté delante de 5 amigos, qué no le dará delante de 400 personas!!!!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 06:45 PM
Aparte, ellos no serían monotemáticos con la boda como nosotras. Ellos hablarían 2 sg. de la boda y luego sólo dios sabe de qué...Bueno, dios y yo y me temo que todas...jajaja!!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 06:48 PM
cordobesita yo soy tu y lo matooooooooooooo entre el curro, el gimnasio, la comparsa y sus mulas toas!!!! jajajajajaja dile q ni de coña, q el psicologo te a dixo q el foro lo va a extrasar muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jajajajajajaja

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO MU BUENA INMITI DI QUE SI JAJAJAJA

Cordobita
26-Dec-2006, 06:48 PM
Claro una vez que dieran a conocer el lugar y la fecha, le darían un repasito al por qué del mal juego del Real Madrid, seguido del gran deportista que es Alonso, pasando por el movimiento de caderas de Shakira y cómo no! Quedarían para echar un "PRO"... JAJAJAJJAJA

Inmiti
26-Dec-2006, 06:50 PM
Cordobesita, mi enano acaba de entrar y dise q somos unas malajes x desirles envidiosos jajajajajajajaja

Cordobita dise mi enano tambien q el alcohol hace milagros y q en el baile si ta bebio es capaz de bailar asta la sarsamora jajajaja

Cordobita
26-Dec-2006, 06:51 PM
Pues ya te digo! le tendré que dar por vena, porque vaya vergonzoso que está hecho!

Inmiti
26-Dec-2006, 06:52 PM
cordobita este se ta partiendo el culo con tu contestacion, y eso kiere decir q lo has clavao hija ;) jajajhajhjahjhajjajaja la madre q lo parió!!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 06:52 PM
jajaja INMITI!!!! Dile que en la boda te baile la sarsamora o campanera jajajaj!

Inmiti
26-Dec-2006, 06:55 PM
Laura japuti callate q le tas dando ideas... me ta disiendo "esa lo q no sabe es q soy capá de hacerlo...." y evidentemente tiene to la razon del mundo, ta como una puñetera cabra jajajajaja este no sabe lo q es la verguenza, ni se la han presentao ni la a conosio jajajajajaja pero aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins q lo kiero madreeeeeeeeeeeeee

laura060707
Pues yo conseguí medio bailar con este en una cena de empresa un vals, no va mal...! Pero es que este no tiene vergüenza de nada!!!!Le hecha una cara!!!!

cordobesita
Claro una vez que dieran a conocer el lugar y la fecha, le darían un repasito al por qué del mal juego del Real Madrid, seguido del gran deportista que es Alonso, pasando por el movimiento de caderas de Shakira y cómo no! Quedarían para echar un "PRO"... JAJAJAJJAJA

CORDOBITA, el tuyo tambien es aficionado al pro? pues como se entere mi novio organiza una quedada y se va con el tuyo a hacer competiciones

ese hobbi entre los otros que sabeis tambien lo tiene el mio es completito jajajajaja

Inmiti
26-Dec-2006, 06:57 PM
Atension atension, cordobesita y cordobita me ta disiendo mi enano q vuestros conyujes lo agreguen al messenger pa jugar en red jajajajajajajaja

laura060707
26-Dec-2006, 06:58 PM
Bueno, vaya 2 debeis ser INMITI y el enano. Porque tu INMITI, me parece que tu tampoco eres amiga íntima de la Vergüenza, me temo jajajaj!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 06:59 PM
Chico De Inmiti :NONO: me da que no jajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja............ . porque si no en vez de casarme con él antes me divorcio

laura060707
26-Dec-2006, 06:59 PM
Bueno bueno, qué peligro tiene esto, ahora los conyuges quedando también!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 07:00 PM
Pues sí CORDOBESITA, es lo que le faltaba al tuyo!!!! JAjajajajaj!!!!

Inmiti
26-Dec-2006, 07:00 PM
jajaja laura yo la verguenza la he visto pero mu pokitas veces.... aunq en verdad soy mas timida de lo q parezco :p jajajajajajaja

PD: (soy el enano) y un caraho!!! (a lo q a dixo de lo de timida)

cordobesita
26-Dec-2006, 07:01 PM
jajaja laura yo la verguenza la he visto pero mu pokitas veces.... aunq en verdad soy mas timida de lo q parezco :p jajajajajajaja

PD: (soy el enano) y un caraho!!! (a lo q a dixo de lo de timida)

jajajaajajajajajajajajajajajaj QUE PELIGRO TIENE TU CHICO se está animando a escribir jajajajajaajajajajajajaajajajajaja

laura060707
26-Dec-2006, 07:02 PM
Ya suponía ENANO, si es que no hay más que verla, ó leerla jajaja!!!!
Anda que no estas tu entretenido con esto eh!!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 07:04 PM
ENANO por cierto una pregunta picante................

en la noche de bodas fabricareis niños o no? jejejejejejejeje

laura060707
INMITI Y EL ENANO, debeis ser como los morancos jajajajajaj

Inmiti
la verdá es q mira me está asta gustando... mañana voy a venir tambien jajajajajaja (enano)

pelusa
jajajaa
vaya marcha que teneis x aki
anda k vaya parejita inmiti y enano (k se van a aburrir los joios!)

Inmiti
26-Dec-2006, 07:05 PM
cordobesita te redacto su respuesta jajajajajajajajajaja "me parese q va a ser a dormir, pero vamos tanto x mi como x ella" mmmmmmm "ostia tio me voy de aki esto es malo ya le estoy contestando hasta al ordenadoooooooooor"

jajajajajajajajajaja yo me partoooooooooooo (inmiti)

laura060707
26-Dec-2006, 07:06 PM
Pues sí, y encima que animamos a la INMITI, a que le de mambo a su enano, como pa quejarse!!!

laura060707
26-Dec-2006, 07:07 PM
INMITI, dile que de dormir nada, hablale de los belcros jajajajajajajaj

Inmiti
26-Dec-2006, 07:09 PM
jajajajaja laura lo de los belcros ya se lo comenté y se partia de risa, ademas el fue el q me prohibió de q me comprara el vestido con ventemil botoncitos :p

Maríamambera
26-Dec-2006, 07:09 PM
Inmiti que (el enano ) se anima, pero donde va a estar mejor que con nosotras, te lo vamos a pervertir

cordobesita
26-Dec-2006, 07:10 PM
cordobesita te redacto su respuesta jajajajajajajajajaja "me parese q va a ser a dormir, pero vamos tanto x mi como x ella" mmmmmmm "ostia tio me voy de aki esto es malo ya le estoy contestando hasta al ordenadoooooooooor"

jajajajajajajajajaja yo me partoooooooooooo (inmiti)

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA

Espero no haberlo molestado era un bromilla jajajajajajajaja pero bueno, me ha decepcionado su respuesta pensé que me diria que si habia mambo jajajajajajajajaja

pelusa
26-Dec-2006, 07:11 PM
chicas yo em voy a ir llendo ya ,k teng k ir a la iglesia a x unos papelitos k me faltan para el dichoso cursito...k asco d curas....
luego ns vemos
muacksss

Inmiti
26-Dec-2006, 07:11 PM
Maria dejate dejate q este se pervierte solo.... menos mal q aki solo entramos nosotras xq si entraran tambien nuestros respectivos no veas.... esto seria de lokos jajajajajaja

cordobesita
26-Dec-2006, 07:12 PM
chao pelusa................ un besito

laura060707
26-Dec-2006, 07:12 PM
La que haya faltado hoy mañana va a alucinar, llevamos como 25 posts!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 07:14 PM
Hasta mañana PELUSA!!!!
:smiley_ac

Inmiti
26-Dec-2006, 07:17 PM
Hasta mañana pelusa!!!

Cordobesita xoxete no se ha molestado, el se jarta de reir, lo ha dixo en plan de q no se podia creer q le taba hablando literalmente al ordenador, como diciendo "diooooooooos q me toy volviendo loko igual q las corgás estaaaaaaaas" jajajajajajaja

y sobre lo de la respuesta, ya te lo dije... borraxera gorda y entablillamiento del miembro jajajajajajajajajajaja

y bueno chicas ya nos despedimos q nos vamos ya a bailar mambo jajajajajaja un besito mu grande pa todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaks

PD: (soy el enano) cordobesita q no me a molestao

cordobesita
26-Dec-2006, 07:19 PM
Hasta mañana pelusa!!!

Cordobesita xoxete no se ha molestado, el se jarta de reir, lo ha dixo en plan de q no se podia creer q le taba hablando literalmente al ordenador, como diciendo "diooooooooos q me toy volviendo loko igual q las corgás estaaaaaaaas" jajajajajajaja

y sobre lo de la respuesta, ya te lo dije... borraxera gorda y entablillamiento del miembro jajajajajajajajajajaja

y bueno chicas ya nos despedimos q nos vamos ya a bailar mambo jajajajajaja un besito mu grande pa todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaks

PD: (soy el enano) cordobesita q no me a molestao

ok.............. encantada de conocerte y vuelve cuando quieras.... un besito INMITI nos vemos mañana....................muaksssssssssssss

laura060707
26-Dec-2006, 07:20 PM
Hasta Mañana Parejita!!!!

Cordobita
26-Dec-2006, 07:21 PM
Cómo está esto hoy de ambientado!!!!!! y yo aquí preparando envíos, qué aburrimiento!

pilita
26-Dec-2006, 07:22 PM
ay todolo que me he perdido...si es qeu no se os puede dejar solas eh?
y encima con el cachondeo que nos ha traio el Enano (espero qu eno te moleste que te llamemos asi)
bueno pequeñas mañana mas que ahora me voy a casa de mi suegra, que esta depre...ni se lo merecia pero luego me da penita...

cordobesita
26-Dec-2006, 07:25 PM
bueno pues pilita que te sea leve que por lo que veo tu suegra tampoco es plato de buen gusto no? jejejejeje si es que en el fondo son majicas pero vaya si lo hacen pasar mal a las nueras.......

P.D. aunque la mia es un cacho pan HE TENIDO MUCHA SUERTE EN ESO YA VES....

Cordobita
26-Dec-2006, 07:26 PM
Pilita eres un sol! un besote y hasta mañana!

laura060707
26-Dec-2006, 07:26 PM
hasta mañana PILITA!!!:xyxwave:

pilita
26-Dec-2006, 07:27 PM
pues si cordobesita...con la boda no es que se este portando muy bien...pero luego la veo mal y soy lal primera que le digo a carlos que hay queir a ver a su madre, llamala para comer...luego me paga con una moneda falsa, pero es que no me gusta ver a nadie mal...

pilita
26-Dec-2006, 07:28 PM
ains si es que no quiero irme....
mil besotes a todas!!!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 07:31 PM
ains si es que no quiero irme....
mil besotes a todas!!!!!
JAJAJAJAJAJA si es que esto engacha ... yo gracias a vosotras soy puntual en el trabajo... estoy deseando llegar pa leer lo que habeis escrito y ponerme al dia jajajajajajajajajaja hasta mañana guapetona

cordobesita
26-Dec-2006, 07:39 PM
BUENO, bueno, que se nos ha ido la INMITI y se ha quedado esto mas parao oissssssshhhhhhhhhh jejejejejejejeje

Cordobita
26-Dec-2006, 07:45 PM
Cordobesita quieres reirte un rato?

Maríamambera
26-Dec-2006, 07:45 PM
Adioses Pelusa, yo siempre la última ¡ tengo un curroooooooooo! ¿ solo debe existir este hotel o que ?

Maríamambera
26-Dec-2006, 07:46 PM
No te digo yo, hasta mañana Pilitaaaaaaaaa

cordobesita
26-Dec-2006, 07:46 PM
Cordobesita quieres reirte un rato?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cordobita
26-Dec-2006, 07:48 PM
Dame tu mail, que te voy a enviar mi cara más Navideña...

Maríamambera
26-Dec-2006, 07:49 PM
ahhhhhhhh adios Inmiti y su niño, no te voy a llamar enano, besicos a los dos.

cordobesita
26-Dec-2006, 07:51 PM
Dame tu mail, que te voy a enviar mi cara más Navideña...
la__carmela@hotmail.com (son dos guiones bajos)

Cordobita
26-Dec-2006, 07:53 PM
Te llegó????????????

cordobesita
26-Dec-2006, 07:56 PM
te voy a poner la ultima mia aunque creo que las habrás visto la puse en la pagina web de ***********

cordobesita
26-Dec-2006, 07:57 PM
Te llegó????????????
espera que lo estoy abriendo ..............

cordobesita
26-Dec-2006, 07:58 PM
cordobita esta loca jajajajajajajajajajajaja me estoy partiendo de risa en la ofi y como me pille el jefe con la bronca que hemos tenido me echa jajajajajajajajajaja

Cordobita
26-Dec-2006, 07:59 PM
Qué Guapa Que Sales Y Que Bien Acompañada!

Cordobita
26-Dec-2006, 08:00 PM
JAJAJAJ has visto???????? puedes hacer el tuyo...

laura060707
26-Dec-2006, 08:00 PM
madre mía, me he tenido que poner ahora a currar como una mula, como llevo toda la tarde aqui enganchada...

Estoy harta de no poder poner fotos!!!!

laura060707
26-Dec-2006, 08:01 PM
CORDOBITA, yo quiero ver alguna foto tuya, que aún no te he visto!!!!

Cordobita
26-Dec-2006, 08:02 PM
Bueno tesoros os dejo, que tengo un dolor de cabeza hoy... estoy loquita por llegar a casa y relajarme, un besito muy gordo!!!!!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 08:03 PM
JAJAJAJ has visto???????? puedes hacer el tuyo...
como lo puedo hacer?

Maríamambera
26-Dec-2006, 08:08 PM
Yo no he visto a nadie, no puedo ver ninguna foto ¡que rollo!

cordobesita
26-Dec-2006, 08:12 PM
maria tienes correo de hotmail?????????????????????

cordobesita
26-Dec-2006, 08:20 PM
hollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
maria donde te metes? jejejejejejejeje

Maríamambera
26-Dec-2006, 08:21 PM
no,no tengo reina

cordobesita
26-Dec-2006, 08:23 PM
me cachis........ te la hubeira mandado al correo.......
hazte una es gratis........... y así podemos hablar por el messenger....

Maríamambera
26-Dec-2006, 08:23 PM
Si me jode la navidad es por el curro que tengo, no he parado desde las cuatro, ya vale, que la gente se quede en casa por dioooooooos o por lo menos que no vengan todos de vez.

cordobesita
26-Dec-2006, 08:26 PM
Si me jode la navidad es por el curro que tengo, no he parado desde las cuatro, ya vale, que la gente se quede en casa por dioooooooos o por lo menos que no vengan todos de vez.

jajajajajajaja estas quemadisima eh!!!!!!!!! quemada estaba yo el sabado que mierda trabajé el sabado entero..... y me enteré que el domingo 7 tambien pringo .............. que mal me ha sentado pero bueno este año nos casamos nena que no nos amarguen jejejejejejejejeje

Maríamambera
26-Dec-2006, 08:31 PM
Jo pero que lo de esta tarde es muy fuerte, ahora me salen unos clientes diciendo que hay como una especie de gas en la piscina que loe está ahogando, joder hay un humo que no veo ni a los clientes, los de mantenimiento no se que mierda están haciendo y el papa noel que ya funciona dando por el culete, hoy me vuelvo loca, que casi me matan a los clientes!!!!!!!!!!

cordobesita
26-Dec-2006, 08:33 PM
jajajajajajajaja veo que llevas un dias que ni pa recordarlo jejejejeje bueno tranquila que ya te queda nada para salir ................

Maríamambera
26-Dec-2006, 08:46 PM
Cordobesita es el siguiente be74bi@yahoo.es, besicos

cordobesita
26-Dec-2006, 08:51 PM
Bueno MARIA, cariño, que me voy pa casa ya.......... un besote mu gordo y que te sea leve jejejejejeje y dale un trastaso al papa noel o tirale agua al enchufe o lo que se te ocurra......... siempre hay niños pa echarle la culpa jajajajajajajaja hasta mañana guapetona

P.D. en cuanto tengas correo de hotmail dimelo y nos mandamos fotos pa saber como somo jejejejeje

cordobesita
26-Dec-2006, 08:53 PM
Maria Te Acabo De Enviar Un Mensaje Por El Correo De MI Empresa............ Ya Me Dices Si Puedes Ver La Foto Un Besico.....

cordobesita
26-Dec-2006, 08:56 PM
Ahora Si Me Voy ............. Un Besito Maria Hasta Mañana.......

Maríamambera
26-Dec-2006, 08:59 PM
Lo miro y te digo mañana, adios guapetona ( si todavia no te he visto ) da igual pero te imagino,besicos

Maríamambera
26-Dec-2006, 09:05 PM
Cordobesita tia que guapa y te lo digo en serio ehhhh, que morenita, que pelo tan bonito tienes, que envidia yo tengo cuatro pelos mal puestos, aunque también tengo lo mio ehhhhhhh

Taniazara
26-Dec-2006, 09:18 PM
holaaaaaaaaa,
ya estoy aqui otra vez!

Taniazara
26-Dec-2006, 09:28 PM
Vaya!Ahora que vuelvo me dejais sola!No teneis verguenza!:dontknow:

Maríamambera
26-Dec-2006, 09:45 PM
Hola Taniazara yo estoy por aqui hasta las doce,si llego porque llevo una tarde, tu que tal? tus zapatos me han gustado mucho yo también los he comprado en Sara Navarro

Taniazara
26-Dec-2006, 09:47 PM
Maria dime algoooooooo
que estoy mu solaaaaaaaaa

Taniazara
26-Dec-2006, 09:48 PM
Gracias,ya me dijiste que tambien eran de sara navarro.Tu el curro tomatelo con calma,estar de cara al publico es complicaillo.

Maríamambera
26-Dec-2006, 09:53 PM
Joer Taniazara pero lo que pasa es que todas las putadas me pasan a mi, que podría contar y os reiriais un montón, también la gente cuando sale de casa parece que se vuelve tonta y no sabe hacer nada y lo preguntan todo oissshshsshs

Taniazara
26-Dec-2006, 09:59 PM
No hace falta que me digas na,que yo tambien estoy cara al publico,y me dicen cada tonteria,a mas de uno le mandaba a plantar un pino al himalaya!

Maríamambera
26-Dec-2006, 10:06 PM
Cambinado de tema estoy mirando ya las invitaciones y estamos mirando unas muy originales por internet y creo que voy a mandar de dos tipos a unos le tocará una y a otros otra.

Taniazara
26-Dec-2006, 10:08 PM
a mi como aun me queda,no me preocupo aun por eso,de todas formas estoy esperando a que me manden catalogo de una empresa por internet.Dime la pagina y las miro,y ya te comento.

Taniazara
26-Dec-2006, 10:22 PM
bueno me voy a cenar,sino me quita el ordenar mi novio,nos vemos luego,y si veo que se a hecho tarde,pues nada ya hasta mañana.

Maríamambera
26-Dec-2006, 10:24 PM
La página es www.parainvitados.com y me gusta una que sale un juglar y pone colorín colorado y otra lleva un lazo rojo de raso y tiene como dibujos de hojas rojas y es como transparente.

Taniazara
26-Dec-2006, 11:12 PM
Ya las he visto,estan muy bien las 2.Yo cojere algo mas clasico.

Maríamambera
26-Dec-2006, 11:22 PM
Gracias Taniazara yo también soy clasica pero cuando las ví me gustaron, son diferentes

pilita
27-Dec-2006, 09:22 AM
buenos dias hormiguitas!!!!
empezamos un nuevo dia y cuidadin para la que no se acuerde que mañana ese el dia de los inocentes eh?
ayer fui a casa de mi suegra, convenci a carlos para que viniera conmigo y yo no la encontre muy bien, me dio algo de penita....asi que no se si ire a verla hoy tb.
bueno chicas venga DESPERTAOS TODAS!!! que hay que marujear un poco :compute:

xagu
27-Dec-2006, 09:27 AM
Hola Pilita, buenos dias
He estado bastante desconectada estos días, entre trabajar, comida de trabajo y ayer que tuve fiesta no he podido marujear nada estos dias.
Ya me pondreis al dia de que se ha hablado. Ayer fue Zaloa a mirar el vestido no? Ya no contará como le ha ido y si le gustó el Oleaje.

Inmiti
27-Dec-2006, 09:35 AM
Buenos dias corasonsitos!!! como os habeis despertao hoy?? bien?? esperemos q si... a ver q temas vamos a debatir hoy.... despertemos las neuronas ;)

Y eso, a ver si zaloa se conecta y nos cuenta si ya se lo ha comprado jejejeje

GEMAMD
27-Dec-2006, 09:37 AM
Buenos dias chicas!
q tal las navidades?yo regular xq con mi abuelo en el hospital y encima ya nos han dicho q en cualquier momento se va pues no muy bien.
llevo un monton sin hablar y sin leeros.
ya elegi las invitaciones pero tengo q ir a ver la prueba y de veras no me apetece nada.bueno q os voy a aburrir con mi historia.
un besote:flowers-p

xagu
27-Dec-2006, 09:43 AM
Oye Gemamd que no nos aburres tú desahogate con nosotras y no te guardes las cosas que no aburres de verdad. Animo preciosa

pilita
27-Dec-2006, 09:45 AM
hola gemand, ni pienses que nos aburres eh? que para eso estamos para cotillear cositas y paar animar en los momentos de bajon...siento mucho lo de tu abuelito....

pilita
27-Dec-2006, 09:46 AM
zaloa no estaba de vacances? ay a ver si lo tiene...voy a refrescarme la memoria con el oleaje...

Inmiti
27-Dec-2006, 09:52 AM
gemamd xoxete, no seas tonta q aki no aburres a nadie, cuenta lo q kieras q somos todo ojitos pa leerte ;) esperemos q lo de tu abuelo sea solo un bache (como decimos aki) y q se recupere. Un besito mu grande y mucho animo guapa

GEMAMD
27-Dec-2006, 09:53 AM
Muchas gracias guapetonas!
de verdad que en los dias q no os he leido ni hablado os he echado de menos un monton.
pue ssi estamos todas esperando a zaloa para q nos cuente,a mi me tiene q llamar la chica en enero o febrero para probarme mi vestido y tengo unas ganas.:bugging:

pilita
27-Dec-2006, 09:55 AM
cual era tu vestido gemand?

GEMAMD
27-Dec-2006, 10:00 AM
Es el odeon de pronovias,de la coleccion dreans,q ganas de q llegue el dia.y el tuyo?ya tengo zapatos q me los compre alli y son carisimos,si lo llego a saber me los compro en otro lado,cancan y el velo.:icon_clap
de verdad chicas q gracias.
besotes

pilita
27-Dec-2006, 10:02 AM
a ver que voy a verlo...el mio es el modelo rivera de rosa clara coleccion two....

pilita
27-Dec-2006, 10:05 AM
ay nena me encanta!! que tela es ? es muy original el corte de delante..que chulo en serio.
es que somos tantas que es muy dificil acordarse de todos los vestidos jijij

cordobesita
27-Dec-2006, 10:06 AM
buenos diasssssssssssssss

GEMAND cariño lo siento en el alma........... pero desahogate con nosotras que al menos eso viene bien un besito........

INMITI genial tu novio tienes que volverlo a traer nos animó a todas la tarde jajajajajajajajajaja pilita se lo perdió ohhhhhhhhhhhh

bueno niñas que se relata hoy?

pilita
Es el odeon de pronovias,de la coleccion dreans,q ganas de q llegue el dia.y el tuyo?ya tengo zapatos q me los compre alli y son carisimos,si lo llego a saber me los compro en otro lado,cancan y el velo.:icon_clap
de verdad chicas q gracias.
besotes
pues a mi que me gustaban unos de pronovias , pero si me dices que son tan caros....

GEMAMD
Es muy sencillito,pero me encanto desde q lo vi en el catalogo,la tela genial xq no pesa nada en serio,me alegra q te guste ahora cuando pueda miro el tuyo y te comento.:shoe:

cordobesita
27-Dec-2006, 10:07 AM
este es el odeon pelusa se lo ha comprado tambien..............