SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 11 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

cordobesita
21-Dec-2006, 10:08 AM
buenos dias mis niñasssssssss

MARIA yo soy como tu novio, veras yo no conozco las circunstancias por las que ayer se enfadó .... solo te digo que cuando yo exploto es porque a veces soportar tantos dias en que nuestra pareja se ponga mala, o no este demasiado cariñosa, o incluso hubiesemos hecho planes y se vayan al traste por su malura.......... ufffffffffffff a veces lo entendemos pero otras explotamos.......... tambien puede ser porque, y es mi opinion, a veces tenemos que hacer de fuertes y tambien cansa sabes?

en fin seguro que se ha dado cuenta cuando te pusiste mal, que es justo lo que no queremos, de que metió la pata .... veras como procura ser mas delicado .... eso si despues en cuando necesitará explotar.....

MIXTHERI agregame otra vez al hotmail no sabia que esther eras tu y te eliminé....

laura060707
21-Dec-2006, 10:24 AM
Buenos días niñas!!!!
Madre mía la que montasteis ayer con el lambrusco jajajaj!!!!

INMITI siento que el cumple no saliera como esperabas.Siempre que una hace las cosas con toda su ilusión, viene algún imbecil y lo estropea todo. Pero bueno, lo importante es que tu enano se ha dado cuenta de tus buenos propósitos.

MARÍA, pero bueno, a hacer las paces ya!!! Hombre! Que estas fechas son muy de quererse!!!! Y es una pena. Y seguro que os adorais!!!!
Es cuestión de hablarlo, haceros unos arrumacos y que vuelva el AMOLLLLLLLLL!!!!

Mixtheri
21-Dec-2006, 10:25 AM
:compute: oye chicas yo tb soy de hotmail.......

Corazón a tí también te agregé...me borrarías...:smiley_aa

Maríamambera
21-Dec-2006, 10:27 AM
Gracias chicas voy a intentar llevar las cosas con tranqulidad y cariño, pero yo le doy mucho cariño y el ya veis

laura060707
21-Dec-2006, 10:32 AM
Bueno, y también me habeis dejado alucinada con las tradiciones en las bodas!!!! Me he jartado de leer!!!! Qué barbaridad! Qué inspiración!!!!

Por cierto: HOY RECOJO LAS ALIANZAS!!!!:yeah: :smiley_ac

cordobesita
21-Dec-2006, 10:35 AM
niñas que va no me puede tomar en lambrusco............. mi novio me pidió que lo esperara en casa de sus padres y se me fastidió la cagorzilla jejejejejeejeje

LAURA ya le puedes ir haciendo fotos a tus alianzas y colgarlas en el foro eh? ejejejejeje que guay como me alegro.......

y MIX ahora mismo te agrego

pilita
21-Dec-2006, 10:37 AM
hola chiquitajas! ya estoy aqui de nuevo!!!!
maria yo no se que decirte, tan solo que sihas metitado la decision enonces sigue adelante, pero si hasido fruto de un impulso o del enfado del momento, recapacita y piensa que toda las ddecisiones que se tomas en esas situaciones no siempre estan bien tomadas...
no quiero decir con esto que no sea un abuena decision, pero no crees que pasar la ultimas navidades de solteros separados no seran nunca un buen recuerdo? no se, desde aqui te apoyaremos en cualquier decision que tomes

pilita
21-Dec-2006, 10:38 AM
cordobesita lo uq eme acorde de vosotras ayer!!!
yo si me tome un vinito, bueno la botella entera jeje, no era lambrusco pero...mi novio me dijo que me estais pervirtiendo jijiji

cordobesita
21-Dec-2006, 10:40 AM
PILITA eres la mejor...........jejejejejejeje ... yo no pude pero no pasa de este viernes el lambrusquito lo prometo..............

MIX ya te he agregado..........

pilita
21-Dec-2006, 10:42 AM
niñas teneis que ayudarme con un tema un poco delicado...
mi suegrita me dijo que ella el dia de la boda ni comulga ni reparte los regalos.
lo primero es por que dice que no le apetece y lo de los regalos por que ese dia no quiere ir de mesa en mesa saludando....ahi queda eso
y no se lo que hacer con lo de la comunion...se lo digo al cura no
no vaya a ser quese dia den los dos el espectaculo y se meta la ostia a la fuerza...

laura060707
21-Dec-2006, 10:42 AM
Que pena lo del lambrusco CORDOBITA, con las ganas que le tenias...!!!jajajaj!!!!Bueno, otro dia!!!!
Las alianzas, en cuanto pueda las cuelgo, no os preocupeis.
Lo único, que no hemos podido grabar todo lo que queríamos, pero que se va a hacer...claro, es un espacio tan pequeñito...

Por cierto, vais a llevar arras? de dónde las vais a sacar? Oro? plata...?
Cuánto cues?

laura060707
21-Dec-2006, 10:43 AM
Uy PILITA, no había pensado ese tema...Yo creo que mi madre tampoco va a comulgar y es la madrina. Desde que se murió su hermano con trece años (ella tenía 18) no ha vuelto a comulgar, y yo tampoco le voy a decir que lo haga...

pilita
21-Dec-2006, 10:45 AM
y tu vas a hablar con el cura?...
la diferencia es que mi suegra lo hace por dar por culete un poco...

cordobesita
21-Dec-2006, 10:47 AM
PILITA a mi me ocurre algo parecido pero con mi suegro.... no quiere participar en casi nada de la boda.... los regalos si que los quiere repartir pero es lo unico en lo que me quiere ayudar...... ya ves yo quiero que suba con nosotros al altar nuestro padres pero nada que no hay manera..... mi consejo pilita es que te la ganes.... de alguna manera tu la conoces mejor que nosotras y la convenzas no sé yo le he dicho a mi suegro que tiene que quedar como un señor en cuanto a los rgalos y en eso ha cedido ..... jejejeje pero ya te digo tu la conoces mejor que nosotras......

LAURA yo particularmente prefiero plata..... y si voy a llevarlas..... ya que me pringo me pringo entera jejejejejeje y si no quieres gastarte el dinero puedes pedirselas a alguine y cumples así lo de llevar algo prestado no?

laura060707
21-Dec-2006, 10:48 AM
Por cierto, mil gracias a ZALOA y a XIAYOU, que ayer me dejaron unas dedicatorias muy rebonitas en mi página y las acabo de ver.

Por cierto, ZALOA ya esta de vacas y a la que vuelva ya tiene vestido!!!! A ver si finalmente es el oleaje!
1 besote ZALOA disfruta de tus vacas y suerte con el vestido guapa!!!
Felices fiestas.

Y CORDOBITA mejórate guapa y mima mucho a tu LOLA!!!

Maríamambera
21-Dec-2006, 10:51 AM
Pilita lo de la comunion no es problema se lo decis al cura y ya está, ahora hay muchisima gente que no comulga y lo de los regalos no lo entiendo, no entiendo que no quiera saludar a la gente pero si noquiere que se encargue otra persona, o es tradición ahí que los reparta ella?

Mixtheri
21-Dec-2006, 10:52 AM
Ah! yo también hice lo prometido, me tomé mi copita (bueno en realidad fueron copitas) de vino. El mío tamoco era lambrusco a vuestra salud y por nuestras bodas!!! estamos para que nos encierren jajajajaja

cordobesita
21-Dec-2006, 10:53 AM
PILITA con respecto a lo de comulgar tu hablalo primero con ella y si te dice convencida que no piensa hacerlo a pesar de dar la nota pues habla con el cura .... a no ser que sean de estos estrictos estrictos no tendrás mucho problema ....... oye y si el cura se niega a no darle la comunion habla con tu suegra y planteale la posibilidad de que no sea la madrina .... a lo mejor eso no le mola y accede a tomarla ....

YA SABES QUE EL CHANTAJE A VECES FUNCIONA jejejejejejejeje

laura060707
21-Dec-2006, 10:54 AM
PILITA hablaré primero con mi madre a ver qué va a hacer y en función de lo que me diga, hablaré con el cura...
Mi suegro es el que esta dando bien por culete con la boda. Dice que como su mujer no es madrina y le corresponde a ella, que él se niega a ser padrino. Así que no tenemos padrino...Incluso ha dicho de no ir a la boda...Así que estamos bien...

pilita
21-Dec-2006, 10:54 AM
es que con mis suegros es una autentica cruzada, son un poco especiales..ya os ire contando.mki suegro tb me dijo que el no iba a bailar con mi madre cuando al a brir el baile estemos nosotros lo spadrinos y ellos....y mi madre la pobre..a mi me duele mas por ella quie por mi....
si no quiere bailar que se le peguen los cojoncillos a la silla, pero el feo mi madre me duele, y mucho.
pero seguire tu consejo e intentar llevarlo a mi terreno,

yo llevo las arras de la boda de mis padres...creo que son de plata...

pilita
21-Dec-2006, 10:56 AM
PILITA hablaré primero con mi madre a ver qué va a hacer y en función de lo que me diga, hablaré con el cura...
Mi suegro es el que esta dando bien por culete con la boda. Dice que como su mujer no es madrina y le corresponde a ella, que él se niega a ser padrino. Así que no tenemos padrino...Incluso ha dicho de no ir a la boda...Así que estamos bien...
creo qu ehabria que hacer un post con el tema de los suegros....que jodios son algunos..

pilita
21-Dec-2006, 10:59 AM
Pilita lo de la comunion no es problema se lo decis al cura y ya está, ahora hay muchisima gente que no comulga y lo de los regalos no lo entiendo, no entiendo que no quiera saludar a la gente pero si noquiere que se encargue otra persona, o es tradición ahí que los reparta ella?
si aqui la tradicion es que los regalos lo sreparata la madrina por que es ella quien los compra, y elpadrino reparte el tabaco y lo spuros xq tb los regala el.
mientras los novios van por las mesas preguntando a todos que tal se lo pasan, si le sgusta....

Maríamambera
21-Dec-2006, 10:59 AM
Joder se podrían enrollar todos un poco ¿no?, yo creo que si habla con ellos accederan pero es que son ganas de tocar las narices, yo en ese aspecto no tengo problemas, por lo menos algo me sale bien, y yo me pregunto.......¿ cuando ellos se casaron les hubiera gustado que hubieran ido con mariconadas de yo no quiero esto o lo otro?

cordobesita
21-Dec-2006, 11:00 AM
a mi me pasa lo mismo con respecto a mi madre........ yo tenia ilusion por estar rodeada de mis padres y mis suegros mientras nos casabamos pero mi suegro se niega en rotundo y claro mi madre no va a subir y mi suegro no .... asi que tendré que dejarla detras mia sin poder compartir ese dia .... aunque no me doy por vencida ....:509: lo estoy chantajeando con que suba a leer se que no quiere y le voy a poner entre una cosa o la otra ... a ver si cuela jejejejeje

cordobesita
21-Dec-2006, 11:02 AM
pobre mi suegro es un sol.............. lo que pasa es que le da mucha verguenza y no quiere..... pero ya se podría enrollar un poquillo........ ainssssssss le voy a tener que echar una bronca jejejejejejejejjeje a ver si se me espabila

laura060707
21-Dec-2006, 11:03 AM
Pues yo no sé de donde voy a sacar arras por que las de mi madre se perdieron y mi suegra tampoco tiene...
Si hija, el tema de los suegros es...Son pa darlos de comer aparte...

pilita
21-Dec-2006, 11:04 AM
cordobesita a mi me duele eso horroresw por mi madre, la pobre me dijo que ella queria estar conmigo cuando bailasemos con lo spadrinos, no sabeis lo mal que estoy por eso, encima se murio su hermano pequeño hace poco, que si so subioa con el a bailar, asi que estoy pensando con quien puede subir...asi mi suegro si que se va a quedar blanco....por que va a quedar fatal

Maríamambera
Por aqui el padrino si que compra los puros pero la madrina no compra los detalles y no siempre los reparten ellos.

Chicas estoy pensando que tomar esta tarde para ponerme contentilla, mmmmmmmmm la cervecita me gusta ehhhhh, mataré las penas con eso ja,ja

Mixtheri
Salgo un momentillo, hasta ahoira!!!

pilita
21-Dec-2006, 11:06 AM
di que si maria!!!
vamos a acabar todas borrachillas anonimas!!!!

pilita
21-Dec-2006, 11:09 AM
quien mas es de hotmail?

laura060707
21-Dec-2006, 11:12 AM
yo misma soy de HOTMAIL

Yo es que no entiendo la actitud de mis suegros. Es que no se dan cuenta de quien se casa es su hijo? Es su día, no el de ellos.
Y no comprendo que no entiendan que no tengo ni padres ni hermanos ni tios carnales, que sólo tengo a mi madre, mi hermana mi abuela (y mi perro coquito:laugh: ) y que quiero que mi madre este conmigo en ese momento tan importante

pilita
21-Dec-2006, 11:13 AM
me voy a echar un pitillito y a tomar un cafe!!!
eh1 que mañana es la loteria!!!! ave r si nos toca algo chicas...
que no viene mal un ayudita paar la boda verdad?

cordobesita
21-Dec-2006, 11:14 AM
LAURA no tienes ningun primo/a, amigo/a.... a mi me las ofrecieron hace poco un primo mio que se casó este verano.... la verdad que la relación con el es mas de hermanos que de primos porque siempre hemos estado muy unidos..... en fin no sé.... es que te casas antes que yo si no te las enviava por correo.... pa que las tuvieras prestadas jejejejejejeje

laura060707
21-Dec-2006, 11:15 AM
Uy PILITA que bien vendría!!!!

laura060707
21-Dec-2006, 11:22 AM
Muchas gracias CORDOBITA!!!!
Pues la verdad es que no, mi familia es muy pequeña y mis primos segundos, porque no tengo primos carnales, son más pequeños que yo y no se ha casado ninguno...
Tendré que comprarlas

cordobesita
21-Dec-2006, 11:24 AM
bueno mira a lo mejor mañana nos hacemos millonetis... y el tema gastos se nos hace una tonteria jajajajajajajajajajaja

Os imaginais............... madre mia que ilusion a mi novio le quitaria todas las penas y ansiedades jajajajajajajajajajjajaja

pilita
21-Dec-2006, 11:25 AM
jolin laura..la verdad es que en esa situacion tu suegro deberia ser un poco mas comprensivo.
de todas formas no creo que sean muy caras...

pilita
21-Dec-2006, 11:28 AM
ay qeu bueno seria una ayudita niñas.....
un pellizquin, ya nopido el gordo quie seguro que alguien necesita el dinero ,mas que yo...pero...
y dicen que el dinero no da la felicidad, discrepo un poco. ayuda bastante a conseguirla

Maríamambera
Yo no se exactamente cuanto valen las arras pero tendrás precios de todo tipo incluso hay gente que pide monedas nuevas en el banco y las utiliza como arras.

laura060707
Ayer fuimos al restaurante a arreglar lo del fotógrafo y casualmente ayer era el único dia que cerraban. Después fuimos a lo de los regalitos y después de 1h y media de atasco, cuando llegamos ya habían cerrado, así que la tarde en blanco.

Y ya hasta casi febrero no podemos mover nada más, así que me estoy empezando a agobiar porque parece que no, pero nos quedan muchas cositas por hacer...

HECHICERA
21-Dec-2006, 11:30 AM
Hola cotorrasssss!!! yo que pensaba que hoy era un día trankilo va a serk no.... en fin... :Crash:

Mixtheri ayer me tomé una copaza de vino!!!!! jajaj me sentó de maravilla, hoy ya estoy mejor.... genial.

Veo que estaís hablando tema suegros, no quiero ni comentar porque la mía vale por todos los vuestros juntos.... y lo peor de todo es k lo hace todo aparentando hacerlo sin darse cuenta.... :smiley_ab

Chicas me quedan unas horitas y me piro!!!!!! El martes voy a pronovias ya por fín.... Laura060707 ya voy a contarte por fin mi vestido.... ahora me aguantareis la turra del vestido.... jajajaj

cordobesita
21-Dec-2006, 11:31 AM
TU NO TE AGOBIES LAURA..... febrero es muy buena fecha para terminar todo...... seguro que no tienes problema mientras ve mirando todo lo que puedas por internet que aunque no lo creas te da muchas ideas y adelantas bastante trabajo y sino veamos...... que te falta?

laura060707
21-Dec-2006, 11:31 AM
Sí, si yo con un pellizquillo...
A una de mis mejores amigas le tocó el 2º premio hace 3 años!!!

xiayou
21-Dec-2006, 11:32 AM
Buenos días niñas!!!! HE vuelto por unos instantes!!!!!:ban_dance
Inmiti, siento mucho lo de la fiesta de tu enano!!!! Vaya faena!!! Pero como han dicho las demás lo importante es que él supo apreciar el detalle. Qué por cierto, fue precioso!!!!! Ah! Lo de la cenita romántica en casa, me a molado mucho la idea, eh?!?
Maria, siento la pelea con tu novio, pero no te preocupes, no le des demasiada importancia, yo también discutí con él anoche (sólo que nuestras discusiones no duran nunca más de media hora), la verdad es que nosotros no discutimos mucho, quizás porque cuando empezamos nuestra relación dejamos bien claro que si algo que dijera o hiciera el otro no nos gustaba nos lo íbamos a decir para que no volviera a suceder y nos pasará lo que a tí; que aguantas y aguantas hasta que rebientas. No sé yo no soy psicologa, pero a lo mejor os vendría bien hablar tranquilamente de lo que os sienta mal, te lo diga por tu ansiedad más que por otra cosa. Es un consejillo.
Laurita!! De nada por la dedicatoria, para eso estamos!!!
Oye!!!! Yo no tengo Hotmail!!!!!:smiley_aa
Hablabais de las arras, no? Yo si voy a llevar arras, íbamos a llevar las de mi madre pero se han perdido, así que no sé las que llevaremos. Eso sí las vamos a llevar en el pañuelo que las llevaron mis padres, atado con un lazito y el pañuelo dentro de una cesta porque sino la pitufa que me las lleva.... jajajaja

Maríamambera
21-Dec-2006, 11:32 AM
Pilita el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho, te doy toda la razón, vamos que como me toque un buen pellizco voy a veros una por una

pilita
21-Dec-2006, 11:33 AM
hola zaloa!
que envidia con las vacaciones...pasatelo genial
NUESTRAS ULTIMAS NAVIDADES DE SOLTERAS!!!

cordobesita
21-Dec-2006, 11:33 AM
eso, eso ZALOA con pelos y señales.... mmmmmm pruebate el ELAT de cordobita y le explicas como queda............. y no sé enterate pa la que nos casamos en invierno que opciones tenemos vale? ah si otra cosa muy importante ... cuando empiezan a descatalogar modelos es que yo no voy a ir hasta marzo a probarme y no querria encontrarme con elproblema de que los que me gustan ya no me los pudiera probar.... solo eso jejejejejejejejeej porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maríamambera
21-Dec-2006, 11:36 AM
Yo tampoco tengo hotmail

HECHICERA
21-Dec-2006, 11:37 AM
vale cordobesita a mi cuenta, ya les pregunto... me probaré también el Elat a ver qué tal me queda... fíjate si luego me gusta más que oleaje eh!!!!! jajjaja.... tengo unas ganas chicas.... ni os lo imaginais....

María, Xiayou, habeis discutido con vuestros chicos? no preocuparse yo discutí con él antesdeayer y siempre es por el mismo tema.... pero he decidido que ya paso porque total, es una guerra perdida y paso de llevarme malos ratos... (es el tema candente hoy del foro....) así que venga ánimos para todas!!!!! :smiley_ac

laura060707
21-Dec-2006, 11:39 AM
Hola ZALOA! No te hacía por aqui hoy, pensaba que ya estabas de vacas. EN cuanto vuelvas nos tienes que contar lo del vestido eh!!!

CORDOBESITA, veamos, pues me falta:

fotógrafo, el restaurante nos impone 2 que no nos gustan y queremos arreglarlo y luego contratar uno. Menos mal que la boda siendo viernes, hay menos problema...

invitaciones: nos las regala un amigo pero a ver cuando él puede, las tenemos que encargar y repartir...

Los regalitos: tengo una idea pero me sale caro porque no es el típico regalito de boda, entonces, tengo que hablar con ellos a ver si al pedir muchos me hacen precio

Los alfileres

las arras

la ropa interior y las medias

la luna de miel

Ir con mi familia a mirar sus trajes

Lo que lleve en el pelo

Peluquería y maquillaje

ramo

Arreglar el papeleo de la iglesia, que como soy de málaga y me caso en madrid, la partida de nacimiento esta en málaga y la tiene que sellar el obispado, y no tengo nadie allí que me pueda hacer la gestión.

El cursillo prematrimonial, que lo tenemos en marzo...

Dios mio, al verlo por escrito me parece aún más y me esta entrando más agobio aún!!!!

HECHICERA
21-Dec-2006, 11:39 AM
Yo quería llevar las arras de mis padres también pero mi madre me dijo el otro día que se las ha dejado a alguien que no se acuerda y no se las han devuelto... a ver si consigo que se acuerde y las reclamo... me hace ilusión llevar esas arras....

pilita
21-Dec-2006, 11:40 AM
nenas haceos un correo de hotmail, aunque sea para echarnos unas risas de vez en cuando...

HECHICERA
21-Dec-2006, 11:42 AM
Laura060707 no te agobies mujer!!! ya verás cómo te va a dar tiempo a todo.... las invitaciones se hacen enseguida, lo del pelo también, el ramo ya llevas una idea.... la pelu y el maquillaje es ir probando....

Tranki guapetona!!!!

HECHICERA
21-Dec-2006, 11:44 AM
vuelvo enseguida que me reclaman..... estoy hasta las pe....!!!!!

pilita
21-Dec-2006, 11:45 AM
laura, mi novio es de cartagena y lo d la partida de bautismo no s la hizo la misma iglesia.. asi que llama que a lo mejor no tienes por que ir hasta alli

laura060707
21-Dec-2006, 11:46 AM
CHICAS, muchas gracias por vuestros ánimos!!!! pero es que soy muy impaciente y "cagaprisas" y es que no avanzamos!!!!

Encima el tema peluquería- maquillaje, nosé donde puñetas ir, me da verdadero pánico!!!!Sobretodo el pelo!!!!

laura060707
21-Dec-2006, 11:48 AM
ay que agobiooooo!!!!

pilita
21-Dec-2006, 11:50 AM
estuvo en cartagena hasta los 18, y todos los veranos estaban en cabo de palos.
a su apdre le llaman Bosch, y son tres hermano...cuando actualize la web y ponga su foto te lo digo aver si lo conoces....que me podria moriri de la risa con lo pequeño que es el mundo

laura060707
21-Dec-2006, 11:52 AM
Es que además CHICAS, aqui en Madrid con el tráfico y las distancias tan largas, es horrible!!! No cunde nada!!!! Ayer toda la tarde para no hacer nada!!!

cordobesita
21-Dec-2006, 11:53 AM
AHAM:

fotógrafo: ESO CUANTO ANTES MEJOR y como tú dices siendo viernes la boda seguro que no te costará mucho.

invitaciones: metele caña a tu amigo

Los regalitos: ¿que es?¿se puede saber?

Los alfileres si quieres puedes haceerlos tu misma pero te digo los hay de plata y muy bonitos desde 0.60 centimos hasta los quequieras gastarte y en cualquier floristeria lospuedes encontrar... si aún no tienes lo del ramo haces las dos cosas a la vez.... e incluso lo de los regalitos tambien lo puedes encontrar allí

las arras: pues mira vete al banco y de la moneda en curso legal que te guste pides trece y solucionado y ademas no te gastas una pasta....

la ropa interior y las medias eso en una tarde lo tienes averiguado ya sabes como es tu vestido?

la luna de miel. eso tambien os vais una tarde a una agencia y listo ... me imagino que ya tendreis mas o menos claro el ssitio al que quereis ir pero os recomiendo que le pregunteis a la chica/o que os digan las ofertas....puede que sean muy interesantes....

Ir con mi familia a mirar sus trajes eso no es necesario que lo hagas con resolver el tuyo es mas que suficiente......

Lo que lleve en el pelo en cualquier tienda de novias encontraras varias opciones pero dependerá del peinado que quieras....

Peluquería y maquillaje: eso si que deberias ir mirando ya no tienes amiga o fammiliar que lo haga? o a tu peluqueria habitual? ya te conocen...

ramo. ya sabes que lo puedes resolver con el tema alfileres y regalitos

Arreglar el papeleo de la iglesia, que como soy de málaga y me caso en madrid, la partida de nacimiento esta en málaga y la tiene que sellar el obispado, y no tengo nadie allí que me pueda hacer la gestión. BUSCARTE A ALGUIEN DE MALAGA Y RESOLVERLO ......

El cursillo prematrimonial, esto ya lo tienes claro MARZO...

Y CARIÑO NO ES TANTO PARECE MAS DE LO QUE ES

Maríamambera
21-Dec-2006, 11:54 AM
Laura corazón no te agobies que es peor y parece que no va a dar tiempo y no es así, yo lo de la pelul y el maquillaje se donde me lo voy a hacer pero me dá mas miedo el maquillaje que la pelul, porque voy a la pelul que voy siempre ya que trabaja ahí mi prima y ya conocen mi pelo pero me maquillo también ahi y la verdad es que nunca me han maquillado, ademas yo normalmente voy muy poco maquillada, ya veremos

Maríamambera
21-Dec-2006, 11:57 AM
Pues yo cada vez que quiero mirar algo tengo que ir a Zaragoza y tengo una hora y media de viaje

cordobesita
21-Dec-2006, 11:58 AM
NENAS LAS QUE TENEIS MIEDO CON EL TEMA PELU-MAQUILLAJE PEDID QUE OS HAGAN ALGUNA PRUEBA..... y a partir de ahí rectificais lo que no os guste....

Tambien os recomiendo si teneis alguna boda antes de la vuestra que os peine y os maquillen..... es un gasto extra pero ya vais un poco mas tranquilas a vuestras bodas..... hacedme caso niñas....

cordobesita
21-Dec-2006, 12:00 PM
ah si MARIA a zaragoza?.................. yo tengo una amiga allí que se casa el año que viene el 2-06-07 y está la pobre ataca..... no tiene tiempo ni pa entrar al foro... y mira que le he dicho que es genial que sacaría muchas ideas pero la pobre entre el trabajo, un master que está haciendo... y los preparativos de boda........... en fin que si puedo lo hará pero mas adelante jejejeje probeta......

laura060707
21-Dec-2006, 12:06 PM
Mi peluquera no hace recogidos y no conozco a nadie...Así que voy a ir a la aventura...

Lo de la iglesia, como me decís, espero poder arreglarlo por tlf y que me lo manden por correo...

Los regalitos, claro que os los digo!!! no tengo secretos para vosotras, chicas!!!
Son unos espejitos de las tiendas de Intermon Oxfam son monísimos de verdad que nada que ver con los típicos espejos de bodas, so como de lentejuelitas mate, los hay en varios colores y vienen metidos en una bolsita a juego. Se lo regalaron a una amiga mía (no en una boda) y me encantó.
Lo malo, es que cuestan 3.50€ y me parece un poco caro, no? Así que a ver si me hacen precio

Los alfileres vi unos que me gustaron...

Si me agobio porque como ya os he dicho, no nos cunde nada el tiempo.
Sé que todavía quedan 6 meses, pero es eso, que nos hemos estancado y ya quiero ver más cositas solucionadas.

Pero muchas gracias, CHICAS, me ayudais mucho!!!!
Si es que sois LAS MEJORES!!!!

pilita
21-Dec-2006, 12:09 PM
todas ya teneis o estais busacndo cas por lo que veo...
nosotros esatmos de alquiler todavia y creo que pasaran dos o tres añitos hasta el piso, ya que despues de la boda vamos a por el nene, bueno la nena, que yo quiero niña primero!

Inmiti
21-Dec-2006, 12:11 PM
buenos dias xoxetes.... hacerme un resumen de la mañana no??? un besito

pilita
21-Dec-2006, 12:14 PM
inmitiiiiiiii!!! pos na pusimos a los suegros un poco a caldo...jeje, atui te dejamos que incluyas a tu cuñado) y ahora estamos animando a laura que esta agobia con los preparativos
luna, carlos me prometio que antes de la boda m ellevari ac onocer cartagena y cabo de palos!!! asi que a ver si no spodemos conocer...!!!!!

laura060707
21-Dec-2006, 12:15 PM
Yo quiero el pelo casi suelto, muy poco recogido, muy natural. La idea que tengo es que me ondulen un poco las puntas con tenacillas grandes. Y ese es el problema. Yo necesito pelos en la cara, mi flequillito de lado...
Los tipicos recogidos retirados los hacen muy facilmente, pero los peinaditos como a mí me gustan, no...
Voy a llevar una foto que publicaron en el foro que me gustó mucho.

xiayou
21-Dec-2006, 12:16 PM
Zaloa no te preocupes por la pelea mía, fue un percance sin importancia lo que pasa que me sentó mal una cosa y se lo dije y como está estresado por el curro, pues.... que os voy a contar!!!!
Laura!!!!!!!! No te agobies guapa!!! Qué yo me caso dos meses antes y sólo tengo mirado más que tú las tarjetas. Nosotros aún no hemos mirado los anillos!!! Tampoco he mirado la ropa interior, ni los zapatos, ni los detalles, ni el peinado, y también tengo que hacer traslado de papeles porque yo nací y me bautizaron en Bilbao. Así que tranquila!!! Qué te da tiempo mujer!!!:yeah:

Inmiti
21-Dec-2006, 12:18 PM
Laura no te preocupes x el peinado, la q es guapa es guapa y punto, y sobre los semirecogidos son muy faciles, te lo digo yo q soy pelukera ;) mi idea tambien es de semirrecogido, y con algun mechoncillo suelto, estarás divinaaaaaaaa

pilita
21-Dec-2006, 12:22 PM
con 15 años, era delgaducho y pequeño????
delgado no, a ver si puedo poner alguna foto ahora y despues la borro que si no me mata

cordobesita
21-Dec-2006, 12:22 PM
a ver si os gustan estos......

Inmiti
21-Dec-2006, 12:23 PM
Luna cariño el peinado tiene q ver tanto con tu vestido, como con tu cara como con tu forma de ser.... dime y te comento ;)

cordobesita
21-Dec-2006, 12:24 PM
ponemos fotos de nuestra cara y el vestido y que INMITI nos de algun consejillo vale INMITI?

laura060707
Hola INMITI!!!

nO TENGO LA FOTO GUARDADA, SÓLO IMPRESA. lA VOY A INTENTAR BUSCAR EN EL FORO Y OS LA PONGO, A VER QUÉ OPINAIS!!!!

pilita
es un poco pequeña...jiji

pilita
21-Dec-2006, 12:26 PM
neas me voy al medico! nos vemso a la tarde

cordobesita
21-Dec-2006, 12:26 PM
así es mi cara...
así me gustaria el vestido

QUE ME RECOMIENDAS INMITI?

laura060707
21-Dec-2006, 12:28 PM
Ey!!!! El peinado que me gusta es el primero que ha puesto CORDOBITA, el de blanco y negro, sólo que yo me soltaría flequillo largo de lado.

CORDOBITA, ahí has estado muy rápida!!!!Mu bien shosho!!!!

Por cierto INMITI, yo tb tengo una cuñada capulla. Es la hermana pequeña de mi futuro, así que, qué te voy a contar...
Me lleva haciendo la puñeta desde que empezamos. pero bueno, ya he aprendido a pasar de ella...

cordobesita
21-Dec-2006, 12:32 PM
XOXETE que conste que no me importa porque se que es conmigo pero yo no soy CORDOBITA soy la CORDOBESITA..... jejejejeje

Maríamambera
21-Dec-2006, 12:32 PM
Joer yo no puedo ver ninguna foto de las que poneis ¿ porque ?

laura060707
21-Dec-2006, 12:33 PM
El tercero tb me gusta, aunque nosé si es demasiado retirado de la cara para mí, y el último tb me gusta, pero más el primero

cordobesita
21-Dec-2006, 12:36 PM
a mi me encanta el primero........... y que conste que me gustaba el tercero hasta que ví en una pagina el primero y me enamoré...... pero el problema es que la capa mas larga del pelo me llega un poquita mas abajo del sobaquillo jejeje pero la capa de antes me llega al hombro y un poquito mas.... una leche de pelo y con lo fino que lo tengo al final me veo plantandome extensiones.....

laura060707
21-Dec-2006, 12:36 PM
perdone usté CORDOBESITA por el lapsus lingüe!!!
:p
A tí qué tal te queda el pelo retirado de la cara?

cordobesita
21-Dec-2006, 12:38 PM
me gusta mas con un poquito de pelo en la frente ... el flequi no muy corto que si no con la humedad se me encrespa y no me veas

cordobesita
21-Dec-2006, 12:39 PM
como aquí la raya a un lado y el pelo en diagonal hasta la orejilla parece flequi pero no lo es

laura060707
21-Dec-2006, 12:39 PM
Yo sí tengo el pelo largo, con capitas, y más largo me lo quiero dejar precisamente para eso, para cuando me lo ondulen, que me siga quedando largo.
Yo tb tengo el pelo fino, pero tengo bastante pelo. La verdad que no me puedo quejar de melena!!!
A dios gracias que tengo pelo, porque con la cara de hogaza de pan que tengo...estaba apañada...Por eso necesito pelitos en la cara!!!

laura060707
21-Dec-2006, 12:43 PM
Te entiendo perfectamente CORDOBESITA, a mí me pasa igual, soy como la del anuncio de fructis, que mete un dedo del pie en el agua y se le pone el pelo a lo afro. Eso nos pasa por tenerlo fino.
Pero he encontrado EL PRODUCTO: Son proteinas de seda de la marca Salerm. Es buenísimo, de verdad, este año me lo eché en la playa y llevaba el pelo divino. Con las luchas que me he pegado con los pelos en la playa durante toda mi vida porque se me quedaba esponjoso como un pompón y parecía una leona.
Y tb me gusta llevar el flequillo como a tí.

laura060707
21-Dec-2006, 12:47 PM
Mira que sois guapas CORDOBESITA y LUNA!!!!
Vais a estar guapísimas el dia de la boda!!!!
A ver cuando llega el día en que puedo poneros mi fotito...

Mixtheri
21-Dec-2006, 12:51 PM
POr fín estoy aquí!!!
ay! qué día llevo!!!!!!!!!!! :smile040: me he tenido hasta que pelear con un destornillador! hoy es uno de esos días en los que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, menos mal que mi niño me ha mandado uno de esos mensajes suyos tan raros (por lo de escasos) pero aixx tan tiernos......:laugh:

laura060707
21-Dec-2006, 12:51 PM
Sí LUNA, a tí y a CORDOBESITA sí os había visto, pero quería decirlo otra vez, hombre!!!! jajajja

laura060707
21-Dec-2006, 12:52 PM
Hola MIX!!! a animarse, eh!
Ahora en un rato se te pasa seguro!

cordobesita
21-Dec-2006, 12:54 PM
GRACIAS JEJEJEJE autoestima por las nubes
LUNA eres guapisima chica yo no te habia visto!!!!!!!!! guau vaya pivon estás echa!!!!

Oye LAURA donde puedo comprar el producto que me has dicho para el pelo............

Mixtheri
21-Dec-2006, 12:56 PM
Gracias Laura!!!

Oye luna, pero ese es tu vestido fijo o no? porque yo ya tengo un lio, a ver pregunta:

Quien tiene el vestido ya?

laura060707
21-Dec-2006, 12:57 PM
CORDOBESITA creo que en tiendas especiales de productos de peluquería. De verdad, que es buenísimo, además te deja el pelo super brillante.
Cuando estoy en la playa o en la pisci, según salgo del agua, me aclaro en la ducha y me lo hecho, y tengo el pelo domado.
Y aqui, cada vez que me lavo el pelo, me hecho mascarilla y luego un poco de proteinas y el pelo queda precioso, de verdad que me lo dice todo el mundo.

cordobesita
21-Dec-2006, 12:57 PM
yo no hasta MARZO no habrá pruebas de vestido

laura060707
21-Dec-2006, 12:59 PM
MIXTHERI me alegra que me hagas esa pregunta...YO YO YO lo tengo!!!! Desde el 5 de Octubre.
El modelo LADERA DE PRONOVIAS DE LA COLECCIÓN DREAMS.
Ole los volantes!!!

Mixtheri
21-Dec-2006, 12:59 PM
yo no hasta MARZO no habrá pruebas de vestido

Y por qué has elegido Marzo?

Mixtheri
21-Dec-2006, 01:00 PM
MIXTHERI me alegra que me hagas esa pregunta...YO YO YO lo tengo!!!! Desde el 5 de Octubre.
El modelo LADERA DE PRONOVIAS DE LA COLECCIÓN DREAMS.
Ole los volantes!!!

Enhorabuena guapa!!!!! porqué no pones una fotito? plis?

cordobesita
21-Dec-2006, 01:01 PM
mira MIX es en MARZO porque mi novio es carnavalero el mes de febrero estará a tope de actuaciones y me gusta acompañarlo ademas quiero que su hermana y su madre venga a la prueba del vestido y para marzo está bien.... hasta el 24 de noviembre no me casaré yo creo que es tiempo mas que suficiente..... que con lo caprichosa que soy con la ropa seguro que me lo compro ahora y veo otro despues y ya no quiero el que he escogido que me conozco jejejejejeje

laura060707
21-Dec-2006, 01:02 PM
como hago para pegar una foto de la página de pronovias aqui???
Ayudita plis!!!

cordobesita
21-Dec-2006, 01:07 PM
VENGA LAURA A VER SI TE LO EXPLICO BIEN

1º.responder y despues modo avanzado
2º. abajo del todo donde pone administrar archivos adjuntos. dale
3º. sale una ventana y donde pone examinar dale y busca el archivo donde tengas las fotos que quieres poner dale doble click y luego a adjuntar.......

4º. Cierra la venta y dale a enviar respuesta

cordobesita
21-Dec-2006, 01:09 PM
ah vale copiar de la hoja de pronovias!!!!!!!!!!!!!! ni idea

perdon por mi empanada jejejejeje quiero leer muy rapido pa que no me pille el jefe y a tomar por c.... la compresion lectora jajajajajajajaja

Mixtheri
21-Dec-2006, 01:12 PM
MIX. k te parece????lo llevare con velo-mantilla, de tul suave con bordes de puntilla.....pa entendernos...

Luna corazón, donde están las fotos???!!!!!

vuelvelo a colgar!!!!

cordobesita
21-Dec-2006, 01:12 PM
LUNA MIRA ESTE ENLACE AQUI TIENES MUCHAS IDEAS PARA EL PEINADO Y PARA MUCHAS MAS COSAS

http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?

laura060707
21-Dec-2006, 01:18 PM
CORDOBESITA me lo has explicado estupendamente bien, pero es que no puedo hacerlo, porque no tengo la foto guardada y desde la web no sé hacerlo, soy así de lerda.
Os podeis meter alguna y publicarla?
es www.pronovias.com, book de seleccion 2007, coleccion dreams, 1ª página, 2ª foto

cordobesita
21-Dec-2006, 01:22 PM
luna el vestido es una preciosidad................. y ademas ese tejido queda fantastico favorece muchisimo.... enhorabuena... espero que me la podais dar a mi tambien pronto ainnnnnnnnsssssss que ganitas tengo

Mixtheri
21-Dec-2006, 01:29 PM
LAURA ahí lo llevas

HECHICERA
21-Dec-2006, 01:31 PM
Chicas no me da tiempo ni a leeros, no sé de qué hablais, pero bueno... me voy ya dentro de un ratito, como veis hoy también ando liada así que por si acaso luego no puedo me despido de todas vosotras :affection

Os deseo una feliz navidad, a todas mis niñas, que es nuestro año nenas, que va a ser lo mejor de lo mejor, que me encantaría que a todas nos fuera bien, y que os deseo lo mejor para este año tan mágico que vamos a comenzar....

Por cierto tengo a mi novio super emocionado, acaba de elegir la canción con la que vamos a entrar en el comedor, quiere poner diapositivas con nuestras fotos, quiere decorar con flores o algo bonito el local donde luego hacemos la fiesta, quiere poner un cañón de luz... en fin, hoy está inspiradísimo y claro, me acaba de llamar para contarmelo...

cordobesita
21-Dec-2006, 01:32 PM
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh

MIX como lo haces que chulo.................

Bueno niñas que me voy.... hoy tengo depilacion laser y ya voy tarde un besito y nos vemos a la tarde niñas

Mixtheri
21-Dec-2006, 01:32 PM
LUNA creo que ese vestido tiene que hacer un tipazo de muerrrrrrrte!!!! a tu futuro le va a dar un infarto cuando te vea!!!! jajajajajaja

Con ese escote tienes más libertad para el peinado, tanto recogido, como semi, como suelto

LAURA tú vestido es súper original!!!! y también debe hacer tipito... estos hombres se van a caer de culo..jejejeje

laura060707
21-Dec-2006, 01:33 PM
oleeeeeeeeeeeeeeeeee MIXTHERI!!!! Qué emoción!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

ZALOA, FELICES FIESTAS!!!!Enhorabuena por lo de tu novio, va a salir todo genial.
Que pases una navidad estupenda y vuelvas con vestido elegido!!!!
beso guapísima!!!!:holidays-

Maríamambera
21-Dec-2006, 01:34 PM
Ya estoy aqui otra vez, sigo sin poder ver fotos y me gustaría que vierais mi traje pero tengo un gran probleeema, tengo fotocopiado el vestido en color en dina-3 ¿se escribe así? joer que hago que pa esto soy muy mala

HECHICERA
21-Dec-2006, 01:36 PM
Mix, Laura y Luna van a estar guapísimas ese día porque me parece que los vestidos son divinos... me encantan los dos....

laura060707
21-Dec-2006, 01:37 PM
Muchas gracias a tí también LUNITA que te he visto después!!!!
Digo lo mismo que LUNA, es mucho más bonito puesto, pero con diferencia. A mí en la foto no me emocionó mucho, pero cuando me lo probé...!!!!
Y sí, favorece mucho, estiliza un montón!!!!
aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, qué emoción!!!!

HECHICERA
21-Dec-2006, 01:37 PM
Gracias Laura060707!!!! el día 2 vengo ya con el vestido y con mi turra renovada.... os contaré mis experiencias..... feliz navidad para tí también guapetona!!!!

Mixtheri
21-Dec-2006, 01:38 PM
Zaloa, el mío es otro, ya te lo enseñé verdad?

Bueno guapa! ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! si no hablamos ya antes de las uvas, acuérdate a las 12 de que es nuestro año!!!!

Besotes!!!

laura060707
21-Dec-2006, 01:39 PM
Muchas gracias ZALOA!!!!
Bueno CORDOBESITA, chochete mío! jajaj!!!! Que te depilen bien y nos vemos mañana "in the morning".
1 Besote guapa!

laura060707
21-Dec-2006, 01:41 PM
Muchas gracias LUNA, me alegro mucho de que te guste. A mi no me llaman "cinturita" precisamente, pero me estilizaba mucho.
El tuyo es precioso, seguro que estas espectacular con él.
En cuanto te cases (bueno, te dejo que sea cuando vuelvas de la luna de miel jaja) quiero fotos!!!!!
Y lo mismo va para LAS DEMÁS eh!!!

Inmiti
21-Dec-2006, 01:42 PM
niñas lo siento lo siento lo siento, perdonarme x haber dejao el tema colgao pero es q el puto internet se me keda colgao y no hay manera de conectarlo hasta q no le da la gana .... intentaré leer lo q habeis escrito para contestar ;)

laura060707
21-Dec-2006, 01:43 PM
MIX, guapa, cual era el tuyo????!!!!

HECHICERA
21-Dec-2006, 01:44 PM
Laura060707 no lo dudes, pienso colgaros un montón de fotos jajajaj!!!

Bueno ya ahora sí os dejo, me voy al lunch k nos hace la empresa....pasarlo todas genial y hasta el día 2....

Besazos caris!!!!!! :icon_clap

laura060707
21-Dec-2006, 01:46 PM
Jo, la verdad es que cada dia os tengo más cariño!!!!
Qué penita no poder reunirnos todas, sería genial!!!!

HECHICERA
21-Dec-2006, 01:48 PM
Gracias Luna de Mar.... eso espero!!!!

ADIOSSSSSSSS HASTA EL AÑO K VIENE!!! jhajajjaja

Inmiti
luna tu me pedias el mail, no??? te escribo un privi y te lo mando vale???

un besito wapa

Mixtheri
MIX, guapa, cual era el tuyo????!!!!

aquí tá el mío...

Inmiti
21-Dec-2006, 01:51 PM
mix, yo a ese vestido le pondria un moño alto, tanto recogido entero como con algun mexon suelto... q se luzca bien ;)

Mixtheri
21-Dec-2006, 01:53 PM
Si Inmi, es lo que yo había pensado. Cuando me haga las pruebas veré porque me gusta más estilo despeinado pero a ver cuando me las haga

laura060707
21-Dec-2006, 01:55 PM
MIX, lo veo chiquitín, pero parece precioso.
la verdad es que por ahora me encantan todos vuestros vestidos, y me encantais vosotras y la navidad y todo!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:04 PM
Bueno como yo no veo las fotos me conformo con los comentarios que haceis

Inmiti
21-Dec-2006, 02:05 PM
luna cariño, toy buscando el post donde está tu vestido, pero no lo encuentro, mandame si eso un mail y ya te digo cosillas muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks

laura060707
21-Dec-2006, 02:08 PM
MIX, intentaré meterme para verlo desde casa de mi amiga porque desde aqui no me deja meterme en la página de Rosa Clará porque no tengo instalado el Adobe

laura060707
21-Dec-2006, 02:09 PM
Pobre MARÍA que no puede ver las fotos. Qué curiosidad, no???

Mixtheri
21-Dec-2006, 02:13 PM
Pero porque´no puedes ver las fotos?

Inmiti
21-Dec-2006, 02:13 PM
Luna ya lo he visto y la 3ª foto q pusieron de peinado me gusta muxo para ese traje, algo así parecido ;)

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:14 PM
No tengo ni puñetera idea,joder otro dia de culo

Mixtheri
21-Dec-2006, 02:16 PM
Anímate MARÍA que es Navidad!!!
Tú habla con nosotras y nos reimos todas ;P

laura060707
21-Dec-2006, 02:19 PM
Hasta mañana LUNA LUNERA, que disfrutes en tu comida.
Mañana te cuento de las alianzas.
Muaaaaaaaa guapa!!!!

Inmiti
21-Dec-2006, 02:20 PM
Hasta mañana luna, y si no te veo mañana pues q pases un feliz dia de navidad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaks

Maria, cariño, q te pasa a ti xoxete???

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:29 PM
Inmitiiiiiiiii que seré todo lo corta que querais pero no puedo ver las fotos que poneis

Inmiti
21-Dec-2006, 02:31 PM
maria no te preocupes, eso no es de q seas corta, eso es el pc q tendrá algun problema q no deja ver las fotos ;)

lalyzgz
21-Dec-2006, 02:32 PM
holas buenas tardes, me acabo de levantar ke contais

laura060707
21-Dec-2006, 02:33 PM
Pero María, no es culpa tuya, será por tu ordenador, porque directamente aparecen publicadas en los post, no tenemos que hacer nada para verlas, así que de corta nada!!!! Eso es tu ordenador que tendrá algo restringido ó tendrá una versión antigüa...

laura060707
21-Dec-2006, 02:34 PM
Buenas tardes lalyzgz!!! Jo que´nick más dificil!!!!

lalyzgz
21-Dec-2006, 02:35 PM
jejejjeje, eske me llamo laura pero me dicen laly y lo de zgz es porke soy de zaragoza. ke tal todo? ke dia te casas laura

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:38 PM
Hola laly mañica aqui está la oscense intentando ver las fotos que ponen,ahhh pero pusieron una foto que si la ví ahora os digo cual

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:40 PM
Puso la foto Taniazara, esa si la he visto

lalyzgz
21-Dec-2006, 02:42 PM
maria de donde eres de huesca? oye a mi lo ke escribis aki me sale bastante despues

laura060707
21-Dec-2006, 02:43 PM
LALYZGZ, como mi nick indica (laura060707) ME CASO EL 060707 jajajajja!!!!Y tu LALY?

Bueno maría, pero no te enfades que esta aclarado lo de las fotos jajajaj!!
Si intentas ver las fotos de la gente, las ponen y luego las borran. Las de los vestidos y peinados si se quedan.

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:45 PM
Soy de Jaca, tu lees mas tarde lo que mandamos y yo solo veo las fotos que manda Taniazara,estamos buenas!

lalyzgz
21-Dec-2006, 02:48 PM
yo me caso el dia del pilar 12 / 10 / 2007
maria yo vivo en ejea de los caballeros

laura060707
21-Dec-2006, 02:49 PM
LALY, ya tienes vestido? Cuenta cuenta!!!!

lalyzgz
21-Dec-2006, 02:51 PM
si, me lo compre aki en ejea es de palabra de honor yeva bastante cola y este lunes me cogi el velo

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:52 PM
Ya lo se lo leí el otro día que te dije que sé donde está pero no he estado.

Cuenta como es tu vestidico, el mio lo cuento pero como no puedo poner fotos pues ná hija.

laura060707
21-Dec-2006, 02:55 PM
LALY, no puedes poner foto? O la página donde aparece?

laura060707
21-Dec-2006, 02:56 PM
MARIA, el tuyo es el de franc sanabria?

Maríamambera
21-Dec-2006, 02:57 PM
Siiiiiiiii, la verdad es que estamos poquitas que no sean de Pronovias

lalyzgz
21-Dec-2006, 02:58 PM
no tengo fotos y en la pagina tampoko sale es de martha blanc

laura060707
21-Dec-2006, 02:58 PM
Bueno CHICAS, ya he acabado por hoy. Mañana más.
Mañana por la mañanita aqui os espero.
1 Besote a todas!!!!:xyxwave:

laura060707
21-Dec-2006, 03:00 PM
Jo, con lo que me gusta ver las fotitos de los vestidos!!!!
Bueno chicas, lo dicho, que paseis buena tarde!!!!
1 Besote y hasta mañanita!!!!

Maríamambera
21-Dec-2006, 03:04 PM
Ahhhhh si me suena Martha Blanc sale en la misma página que aire collection ¿ no es así ?

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:05 PM
astaluego laura asta mañana yo me metere por la tarde ke voy a currar de 10 a 6

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:05 PM
no se la pagina es www.marthablanc.es
pero no sale mi vestido

Taniazara
21-Dec-2006, 03:09 PM
Buenas chicas,como va el dia?

Maria tu no te estreses con lo de tu novio,que el mio tiene un caracter que no hay quien le soporte a veces y yo cuando se pone asi paso de el y al rato ya se le ha pasado.

Inmiti
21-Dec-2006, 03:11 PM
volviiiiiiiiiiiii jajajja laly, q modelo es???

taniazara buenas tardes :p

a ver... sakemos un tema de debate... pensar chicas pensar.... q ustedes podeis....

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:12 PM
no se ke modelo es, es parecido al primero ke sale en la pagina martha blanc porke yevo dos tatuajes y asi me los tapa pero es de palabra de honor

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:13 PM
al ke sale en la portada de la pagina, lleva como una flores de lentejuelas mu xulo es el vestido

Maríamambera
21-Dec-2006, 03:16 PM
Taniazara que me tiene mu quemada ya, que ya le he pasado muchas, que sabe que no me puedo poner nerviosa y en fin que le den que estoy muy cabreada, gracias por los ánimos a ti y a todas, que haria yo sin vosotras.

Inmiti
21-Dec-2006, 03:20 PM
Maria xoxete no te me ralles... los hombres son hombres y son así, no tiene mas vuelta de hoja, al mio tambien le pasa, pero bueno, hay q intentar sobrellevarlo lo mejor posible, y sobre todo hablar muxo con ellos y decirles las cosas q nos gustan y las q no ;)

Taniazara
21-Dec-2006, 03:21 PM
Pues nada,tienes que hacer lo que creas que es mejor paea ti y si no le ves solucion a la cosa pues lo cambias por otro,a ser posible que sea millonario:) .

Tu sobre todo cuidate mucho.

Inmiti
21-Dec-2006, 03:24 PM
jajajajaja Taniazara si, un millonario de 90 años y q nos deje la herencia no??? jajajaja

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:24 PM
yo no se ke te a pasado con tu novio, pero le tienes ke poner las cosas claritas, yo con mi novio no me callo nada le digo lo ke me parece mal y lo ke me parece bieny estamos la mar de maravilla

Taniazara
21-Dec-2006, 03:26 PM
No tiene porque tener 90 años,yo me conformo con uno de unos 27,mas o menos,que este buenorro,y luego sino me convence me divorcio,le dejo la cuenta corriente temblando,y a vivir de cuento.

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:29 PM
joder a ver si me toca mañana la loteria aunke sea un pellizco por lo menos para pagar la boda, total porke trabajar voy a tener ke ir igual jejejjejeje

Taniazara
21-Dec-2006, 03:31 PM
Bueno guapas,ya me tengo que ir,pasar buena tarde,y venga que mañana nos toca la loteria:roller: .

Maria,espero que hoy no tengas ninguna discusion con tu novio,no te sofoques que no merece la pena.

Besos para todas.

Maríamambera
21-Dec-2006, 03:32 PM
Pues nada Laly hija que discutí ayer con el porque es un zopenco y siempre está contestandome mal y estoy hasta el gorro, ya veras esta noche cenando ya, o lo arreglamos o se monta la de san quintin

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:36 PM
pues eso ami no me lo aria porke tengo una mala ostia ke no veas, yo si me dice algo le corto enseguida eske yo no me puedo callar nada

Maríamambera
21-Dec-2006, 03:40 PM
Jo yo también tengo mala leche y le digo las cosas pero siempre me dice que para mi siempre es el culpable de todo y siempre me lo llevo todo a mi terreno,toma ya!

Bueno chicas me voy hasta mañana a las ocho muchos besicos guapas

lalyzgz
21-Dec-2006, 03:43 PM
adios maria ya me contaras mañana besos

pilita
21-Dec-2006, 04:17 PM
hola chiquitinas!!!
joe que llevo 10 min leyando los post del medio dia!!! ya os vale
inmi a mi tb metienes que ayudar con el peinadito vale?
en nada me llega una paciente asi que me conecto luego ok?

lalyzgz
21-Dec-2006, 04:19 PM
holas pilita, ke tal? yo aki intentando ver peinados de novia pero no ahy manera, tu sabes alguna pagina

pilita
21-Dec-2006, 04:21 PM
hola laly, de peinados hay una que pusieron antes que es algo como www.tiny.voices prueba a ver si no en un post anterior esta la pagina
que quieres recogido o suelto?

Inmiti
21-Dec-2006, 04:23 PM
hola de nuevo, laly puedes comprarte una revista de peinados de novia q las hay mu xulas ;) o incluso ir a al corte ingles x ejemplo y simplemente verla y si te interesa po te la compras y si no po la dejas alli.

Pilita, buenas tardes cariño, eso está exo... lo q dijimos, foto de cara, vestido y tus gustos

lalyzgz
21-Dec-2006, 04:30 PM
inmiti pos si tengo ke ir asta el corte ingles para ver la revista jejejejje, donde yo vivo no ahy, esta en zaragoza y vivo a 72 km jejjje. el pelo kiero un recogido porke lo tengo rizado

Inmiti
21-Dec-2006, 04:40 PM
jajajaja laly no sabia q el mas cercano lo tenias a 72 km jajajaja pero vamos he dicho el corte ingles por decir algo... en cualkier sitio donde vendan revistas pero sitio donde haya muchas revistas puedes encontrarlas ;)

lalyzgz
21-Dec-2006, 04:54 PM
jajjajaja ya, aki abajo tengo un kiosko pero no tengo ganas de bajar se esta muy bien en casa ya lo mirare ke aun me kedan 10 meses y ademas como el sabado voy a la peluqueria mirare ke tiene revistas

Inmiti
21-Dec-2006, 04:58 PM
po claro q si... todavia te keda un monton de tiempo pa decidir el peinado....
yo con lo q toy rallá es buscando textos para la ceremonia civil... kiero como un cuento bonito y q no sea mu largo, pa q no se kede la gente dormida.... si sabes de alguno, pasamelo vale?

lalyzgz
21-Dec-2006, 05:00 PM
no se ninguno pero si encuentro algo ya te dire vale

pilita
21-Dec-2006, 05:11 PM
ya volvi chicas!!!
inmiti el finde pongo fotos y del vestido cuando sepa ponerlas desde la pagina web, y asi me das consejito vale?
hombre por gustos yo soy mas de pelo suelto, largo...no se con eso estoy un poco indecisa
textos para civil hay en la paguina de tiny voices muy chulos, ami me gusta el del principito, leleo ya veras

Inmiti
21-Dec-2006, 05:14 PM
pilita yo el finde no conecto, pero dejalos puesto o mandame un privi y lo veo ;)
sobre los textos me pasaron una pagina con un monton de textos y he escogido dos, pero necesito 4, es decir q me faltan dos mas :(

pilita
21-Dec-2006, 05:26 PM
mira el vestido es el modelo rivera de rosa clara, coleccion two. por que seuro qu eno te lo voy a poder colgar que soy una patata, y mi foto si te la mando el finde...
eres nuestra estilista particular!!!!:smiley_ac

Inmiti
21-Dec-2006, 05:31 PM
joe... q raro, no me deja entrar en la pagina de rosa clara :( Pilita, cuando me mandes la foto ponme en el mail tb el modelo y eso... pa recordarmelo y ver si puedo verlo ;)

y ya sabes... aki tamos pa lo q haga falta jajajajaja

pilita
21-Dec-2006, 05:35 PM
estas tardes estamos muy poquitas...todas de compras seguro???
y yo en breve me voy que tengo un paciente a puntito de llegar
como vas a pasar las fiestas...con tu enano o cada uno con susu papis?

lalyzgz
21-Dec-2006, 05:38 PM
yo con mis suegros lo exe a suertes con mi novio y nos toca con ellos, eske vivo con mi novio desde agosto

pilita
21-Dec-2006, 05:43 PM
y el fin de año con tus padres?

Inmiti
21-Dec-2006, 05:43 PM
pues yo el dia 24 en casa de mis suegros y el dia 31 en casa de mis padres, asi se comparten las cosas ;) y tampoco tenemos q estar separados jeje

lalyzgz
21-Dec-2006, 05:47 PM
en nochebuena con mis suegros en navidad con mi familia y en nochevieja con los amigos

pilita
21-Dec-2006, 06:00 PM
yo mañana me voy a mi casita a que mi madre me de muchos mimoooooooooooos!! ay que ganiñas de verlos a todos! alli me quedare hasta el lunes y luego el finde con mis suegro aqui...

pilita
21-Dec-2006, 06:06 PM
os dejo nenas que me llego la paciente, despues nos vemos!!
tengo los villancicos puestos!!!!!!

Gabi
21-Dec-2006, 06:06 PM
Hola a todas!!! ke tal?? yo apenas escribo porke no tengo mucho tiempo pero cuando puedo voy leyendo todo lo ke contais. Yo tambien vivo con mi novio desde hace un año pero.... aunke os parezca raro.. las navidades las pasamos cada uno en su casa, jeje,estamos en el mismo pueblo pero en ambas casa se celebra a lo grande!! con mucha familia y nos cuesta horrores decidirnos asike... asi lo hacemos, cuando en nochebuena él termina la cena, se viene a mi casa ke nos juntamos 35! y en noche vieja al revés yo voy a la suya ke son 56! mucha familia! lo pasamos genial :yeah:

Inmiti
21-Dec-2006, 06:10 PM
Gabi, q guay q de genteeeeeeee!!! mi familia antes tambien se juntaban un monton... pero x circunstancias llevamos unos años q practicamente lo hace cada familia por su cuenta... a ver como sale este año :)

cordobesita
21-Dec-2006, 06:24 PM
ufffffffffffff por fin entre mi jefe, el fax, los posto COTORRAS, desde las 17.00 intentando ponerme al dia.....................joenssssss

Que se cuece por aquí hoy, a ver veamos.... este año como es el ultimo de soltera pues cenaremos cada uno en su casita tanto en nochebueno como en nochevieja pero despues de cenar en nochebuena nos juntaremos en mi casea y en nochevieja será en casa de mi novio......

Gabi
21-Dec-2006, 06:25 PM
Imiti he leido antes ke mañana te vas pa casita a ke te mime tu madre !! anda ke no gusta eso!! jeje. Yo voy haber si porfin!! termino de ponerle el Belén!! lo tengo puesto en medio hace 5 dias! pero siempre me falta alguna cosa o simplemente me entretengo ! Haber si puedo y os pongo fotos de mis cenas para ke veais a mi falmilia!!! con decirte ke tengo 8 niños ( primos hermanos pekeños) para las arras! :p

cordobesita
21-Dec-2006, 06:25 PM
INMITI que poquito te he visto hoy......

GABI hola que tal como va la tarde?

CORDOBITA guapetona ponte buena que se te echa de menos..... seguro que tu lolita está siendo una gran compañía ....... muakkkk

Inmiti
21-Dec-2006, 06:30 PM
Gabi yo no he sido la q ha dixo lo de la madre de los mimitos, ha sido Pilita jajajaja a mi mi mami me da mimitos to los dias xq vivo con ella aun ;)

Cordobesita hijamia donde te metes??? te exaba de menos... el foro ta mu triste por la tarde :( y yo x las mañana no se q lexes me pasa q a penas puedo conectar... snif snif

cordobesita
21-Dec-2006, 06:32 PM
es que hoy vaya tardecita que llevo.......... entre minimiza ventana ... lee los post.... acuerdate.... ahora el telefono...niña pasa este fax de 12 hojas na menos ufffffffffffff argggggggggssssssssss que me pego...

He tardado mas que nunca ....... madre mia .....pero ya toi aqui....

Inmiti
21-Dec-2006, 06:34 PM
Po xoxo yo creo q mañana no podré conectarme, porque entre q por las mañanas me da problemas el adsl y q tenemos la comida de empresa.... a ver si consigo aunq sea poder entrar para desearos una feliz noche buena :p

cordobesita
21-Dec-2006, 06:35 PM
de que vamos a hablar esta tarde?............. propongo un tema...

que picardias, camison, trapito... vais a poneros en la noche de bodas pa que haya consumacion como manda la tradicion...

toma ya con rima y todo es que estoy ssembra jajajajajajajaja

y loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cordobesita
21-Dec-2006, 06:39 PM
venga otro tema que este no lo sé ni yo jejejejejejejeje lalyzgz sabes ya como quieres el ramo?

Inmiti
21-Dec-2006, 06:41 PM
jajajajajaja ademá q ta sembrá hija.... po yo me toy temiendo lo peor... mi entonces keridisimo esposo con una borraxera de mil demonios y yo por el estilo ... asi q no me espero gran cosa esa noxe jajajajajaja aunq se intentará :p yo le he dixo q se la entablillo o algo jajajajajaja pero bueno si hubiera q elegir pues no se.... supuestamente lo q pegaria seria algo blanco o champan o algo asi... no es plan de una noxe de boda con algo negro o rojo, no???

Inmiti
21-Dec-2006, 06:42 PM
loca no tas viendo q laly no ta conectada???? jajajajaja niña deja ya las drogas duras q te tan sentando mu mal...

cordobesita
21-Dec-2006, 06:42 PM
no sé pero lo que está claro inmiti es que tiene que ser de los que se quitan facil porque esa noche suficiente con que atine .... jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

Si es que eso de que no me pille el jefe y leer rapido que nooooooooooo jajajajajajajajaja que dejo las drogas porque no puedo seguir así que ya no sé ni lo que digo jajajajajajajajajajajajaj toy fatal...

menos mal que llegan ahora la nochebuena y la noche vieja y despues los baño arabes que me van a relajar y me van a centrarme un poquillo

Inmiti
21-Dec-2006, 06:45 PM
niña compratelo comestible ;) jajajajajajaja mi novio ya me a prohibido q me compre un traje de novia de esos q tienen 1000 botones xikititos en la espalda... dice q se niega a kitarme to los botones.... q como se ponga isterico me arremanga el trajeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajaja yo es q me parto...

cordobesita
21-Dec-2006, 06:46 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja que me parto..................

me lo estoy imaginandol....jajajajajajajajajajaja

Inmiti
21-Dec-2006, 06:48 PM
no, si lo xungo es eso, q yo tambien me lo imagino y me da un mieo q no vea.... jajajajajajajajaja llegando a la cama, intentando desesperao kitar el puñetero vestio y venirse en forma de higo xumbo jajajaja.... tu sabe... no vamo a da mas detalles....

cordobesita
21-Dec-2006, 06:52 PM
no, no suficiente con eso jajajajajaj mira como yo aún no me lo he comprado les diré a las chicas si en vez de ojales que me pongan belcro... así se vera abotonado por fuera y mi novio me lo arrancará mejor en la habitacion...... jejejejejejejejejejejejeje así en plan salvajillo..... aunque con el mareo que tendremos encima me conformo con que no tire de donde no es jajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Inmiti
21-Dec-2006, 06:57 PM
otiaaaaaaaaaaa lo del belcro no lo habia pensaooooooo jajajajajajajajajajajajaja es una idea geniaaaaaal, po la verdá es q si, q deberian hacer los trajes de novia con belcro, anda q no iban a estar contentos los novios.... eso si, q sea un belcro resistente q no me gustaria kedarme en pelotas en medio del baile jajajajajajaja

chiquilla
21-Dec-2006, 07:07 PM
hola soy nueva en esto me aso en febrero ,como haceis para chatear:eyes:

cordobesita
21-Dec-2006, 07:08 PM
chiquilla hola bienvenida cuando te casas?

cordobesita
21-Dec-2006, 07:09 PM
de donde eres? tienes ya vestido cuentanoslo todo que la tuya esta aqui mismo que nervios no? madre mia

pilita
21-Dec-2006, 07:12 PM
ya volvi!!!
esatis sembradas eh? muy bueno lo del velcro jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaa!!! yo ya habi apensado en eso por que el mio vatodo abotonaopor la espalda
yo esa noche seguro que me quedo dormida en la mitad jijiji
chiquilla !!!!! que te casas ya!!!! cuentanos por dios!!!

chiquilla
21-Dec-2006, 07:13 PM
perdona por no responder tan rapido pero aun no me aclaro con esto
:spinny:

Inmiti
21-Dec-2006, 07:15 PM
chiquilla bienvenida ;) q pokito te keda!!!

cordobesita eres una cotilla jajajajajajaja

y bueno nada q me voy ya q me dejan sola jajajaja muuuuuuuuuuuuuchos besitos corasones

chiquilla
21-Dec-2006, 07:17 PM
de barna y si me caso el 10 de febrero ,y estoy de los nervios
la iglesia y el restaurante ya esta las invitaciones tambien ,pero aun me quedan muchas cosas

chiquilla
21-Dec-2006, 07:20 PM
si ya tengo el vestido es de pronovias es monisimo

chiquilla
21-Dec-2006, 07:21 PM
gracias inmiti ,estoy super nerviosa

cordobesita
21-Dec-2006, 07:24 PM
de que coleccion? como se llama? pon fotitos?....

esto suele estar mas animado por las mañanas aunque con esto de las vacaciones hay muchas que no estan conectadas..... pero ya te iras enterando de como va....

aqui estamos toas supernerviosas... preguntando dudas y resolviendolas vamos que nos ayudamos unas a las otras como una familia muy unida......

cordobesita
21-Dec-2006, 07:25 PM
mira chiquilla eres la primera en casarte de este foro ya te he puesto en la lista jejejejeje

BODAS 2007

FEBRERO
10 - chiquilla

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
16- rubita18
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
12- lalyzgz
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

chiquilla
21-Dec-2006, 07:28 PM
que guay eso es lo que nesecito ayuda ,hay alguna manera de responder mas rapido esto

pilita
21-Dec-2006, 07:30 PM
ay chiquilla que me pongo hasta nerviosa yo con tu bodaaaaaa que ya esta ahi....
cual es tu vestido?que cositas vas a hacer en la boda que nos puedas contar?...ay que cotillas...

chiquilla
21-Dec-2006, 07:32 PM
el vestido es odeon

cordobesita
21-Dec-2006, 07:35 PM
que le pasa al servidor?

cordobesita
que le pasa al servidor?

cordobesita
que le pasa al servidor?

cordobesita
21-Dec-2006, 07:58 PM
joder con el servidor me ha dejado mas de media hora colgada..........

el odeon ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chulo

Cordobita
21-Dec-2006, 08:08 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy encantada de volver a la normalidad, no sabeis lo malita que he estado, con unas fiebres altísimas... pero bueno ya estoy mejor, hoy he estado todo el día currando pero tenía mucho trabajo atrasado desde el lunes que fue el último dia que vine por eso no he podido hablar con vosotras... muchísimas gracias por acordaros de mí que he leido por encima los post y he visto algunos en los que me nombrabais, sois unos soletes!!!!!!! muaksssss

En fin no me ha dado tiempo de leer mucho, solo algunas cosas a las que quiero hacer alusión antes de irme, lo 1º sobre las arras alguien decía que las iba a pedir prestadas, bien yo iba a hacer lo mismo pero mi suegra me ha dicho que trae mala suerte, que llevar arras prestadas significa tener que pedir dinero prestado durante el matrimonio... ya sé parece una tontería y las superticiones son lo peor, pero chicas te lo dicen y ya no lo haces, es igual que lo prestado, lo viejo, lo azul... Yo desde luego NO las pienso llevar prestadas ya... allá cada una.

Otra cosilla... perdonad que hable de "alguien" pero es que no me he quedado con los nombres ya que he leido muy rápido los post y eran muchos. Pues bien otra chica decía que había tenido problemas con su cuñado y tal. No voy a darte consejo ni a contarte lo que a todas nos ha pasado alguna vez con algún miembro de la familia política, pero si voy a decirte una verdad como un castillo: pasa de todo y de todos porque en breve tu novio será TU MARIDO vivirá en VUESTRA CASA y juntos construireis vuestra NUEVA FAMILIA. Así que no te compliques la vida que te queda poquísimo y en tu casa no tendrás este tipo de problemas. Un besito y ánimo (Creo que era Inmiti no? no estoy segura).

En fin qué más os cuento... ah mi Lola está preciosa ya os pondré fotos, ahora le ha dado por morderlo todo y está cobrando un pelín pero la controlo, jijiji...

AHHHHHHH!!!!!!! En enero me voy a Marruecos una semana chicas, a ver el Dakar! estoy deseando, ya fui el año pasado y lo pasé bomba, ya os daré más detalles cuando pueda entrar más tranquila.

Por cierto Zaloa pruebate el Elat guapísima y me dices qué te parece, ya te quedan solo 5 diitas! Suerte con tu vestido espero que lo encuentres prontito y que tenga las tres B (bueno bonito barato jjajajaj).

En fin chicas mañana entraré más tranqui y seguimos hablando, un besazo a todas que sois las mejores!

cordobesita
21-Dec-2006, 08:25 PM
muy bien CORDOBITA, mañana nos vemos.............. me alegro un monton que ya estés recuperada...... te echabamos de menos guapisima un besito.....

Bueno quedan algunos minutos pa las y media así que me despido ya .... ademas creo que me he quedado sola jejejejeje

besitos muak muak muaksssssss

rubita28
21-Dec-2006, 08:42 PM
JO, es dificilísimo coger vuestro ritmo. Yo es q sólo me puedo conectar por las tardes ,pq en el curro es completamente imposible, y ahora cuando he llegado y he visto todos vuestros mensas.........

Bueno, He leído q alguien se había comprado el vestido Odeon de Pronovias, pues ese también es el mio, con lo bonito q es... Je,je,je.

Me gustaría saber cuales son los vuestros, pq he intentado leer todos los mensajes, pero la verdad es q es un poco complicado, pq con los q hay... Si me los pudieseis repetir, PLEASE.

Mis zapatos también son de pronovias, pero no tengo ninguna foto, son bonitos pero sencillos, del mismo color q el traje, y el velo Idem, (por lo del color).

Dónde os vais de viaje?
Q tal llevais lo de la pelu?
Ya teneis las invitaciones?

Ah!!!!!! Y no sé lo más importante, cuando os casais?

MILES DE BESOS.:love-roma

Taniazara
21-Dec-2006, 08:52 PM
Hola rubita,
la verdad es que estas muchachas no para de escribir!Que agilidad tienen en los dedos!
Mi vestido es de san patrick,el modelo respiro,mis zapatos son de sara navarro,me voy de viaje a Italia,lo de la pelu lo tengo bien porque me peina el mejor amigo de mi novio que es peluquero y me hare un semirrecogido pero aun me queda bastante asi que no me preocupa y las invitaciones hasta mayo no me las mirare.

Y me caso el 15 de septiembre en valencia,creo que he respondido a todas tus preguntas.
Venga cuenta tu cosas.

lissette
21-Dec-2006, 08:58 PM
Hola!! yo también me puedo conectar por la tarde, más bién por la noche..
y cuando me conecto casi nunca hay nadie. Madre mia, me dejo de conectar un par de día y la que hay montada, no sé como me voy a poner al día.

lissette
21-Dec-2006, 09:10 PM
Hola chicas! yo me caso el 2 de junio de 2007, mi vestido es el estrada de pronovias de la colección glamour! los zapatos aún no los tengo, ya que los de pronovia no me gustaron, me los tendré que buscar por otro lado.
La luna de miel está dudosa.. todavia no sabemos.
Me caso en tenerife.
La peluquería ya la tengo, la mía de toda la vida! pero el peinado no séeeeeeee! pero todavia queda tiempo no?
Un beso.

pelusa
21-Dec-2006, 09:11 PM
hola rubita28!
x lo k veo el modelo odeon sta d moda,jaja
yo tmb me lo he comprado!!!es precioso!!!el velo tmb lo tengo,lo k me falta son ls zapatos si me pudierais ayudar?(esk no tengo ni idea d algo k le pueda ir bien)(y k yo lo pueda llevar(soy algo delicada para los tacones)
k dias os casais?
yo el 30 d junio 2007
donde?
yo en jaen
en k lios nos metemos,ehh???
yo estoy algo agobia xk no se lo k me keda x preparar.si alguien kiere ayudarme o kiere k yo la ayude estare enkantada d agregaros y hablar cn vosotras,puesto k cada vez k entro aki me pierdo (soy incapaz de seguiros el ritmo,jajaja
mi msn es : oOX-LeTy-XOo@hotmail.com
besitos:compute:

Taniazara
21-Dec-2006, 09:24 PM
Pelusa,es muy bonito tu vestido,en cuanto a los zapatos,yo te aconsejo los de sara navarro,que son comodisimos,eso si no son baratos,o sino puedes mirar que te los hagan a medida y te los forren con tela de tu vestido.

pilita
22-Dec-2006, 09:10 AM
hola chiquillas!
ayer no me pude despedir qu eel servidor me dejo colgada! que faena..
cordobita has vuelto!!! te echabamos de menos, ya veo qu etu lola ya es de la familia, ya veras las alegrias que te da...y lo uq ete ries con ella
vi tb que tenemos nuevas foreras, a este paso todas las novias de españa estamos en el foro!!!
bueno niñas suerte en el sorteo que eta empezando ahora mismo!!!

Mixtheri
22-Dec-2006, 09:27 AM
Hola niñas!! ya estoy aquí! ayer por la tarde casi no me pude conectar. miedo me dar empezar a leer todo lo que habréis cotorreao!!!!
Besitos

NoeCor
22-Dec-2006, 09:32 AM
holaa, buenas dias ¡ q tal todas.....ya ha empezado el sorteo no ¡¡ a ver si nos toca algo para los gastos de la boda, q son muchos..besos

laura060707
22-Dec-2006, 09:59 AM
Buenos días niñas!!!
qué tal? Qué poquito escribis esta mañana no? Estais muy atentas a la loteria?
Jo, ayer al final no estaban mis alianzas, creo que estan para mañana, que chafada me quedé...

pilita
22-Dec-2006, 10:01 AM
nenas que ya toco el gordo!!!!!
y creo que por el sur!!! alguna milloneti? yo tengo las dos ultimas cifras asiq ue son 100 eurillos....