SEO - Posicionamiento en buscadores

Pronovias 2007 [Archivo] - Page 10 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pronovias 2007

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Mixtheri
19-Dec-2006, 05:30 PM
Oye pero es fantástico eso de que sea un torbellino de ideas!!! al mío se las tienes que sacar con cucharita...brrrrr a veces me pone como las cabras! a ver si pasadas fiestas se pone las pilas el muchacho! o se las voy a enchufar yo como sea! jajajajaja

Inmiti
19-Dec-2006, 05:32 PM
jajajajajaja buenas tardes nenas jaajajajaja toy partiendome el culo con el comentario de pilita jajajajajajajaja, como llevais la tarde???

xiayou yo me descargué esa cancion para oirla xq la he visto mas de una vez q la ponen en bodas, pero me resultó demasiado ...... como lo diria.... mmm no se... vamos yo no la pondré jajajaja, pero como ya se sabe... cada persona tiene un gusto y eso es lo bonito de la vida :)

Cordobita
19-Dec-2006, 05:33 PM
Hola chicas qué tal? No he ido a currar en todo el día porque estoy malita con fiebre, así que esta mañana mi opá me ha recogido de mi piso para venirme con ellos a su casa, mi madre aún disfruta cuidandome como si fuese una cría, y a mí me encanta! jijiji

Así que me he traido a mi perrita y aquí estamos las dos en el sofá, que guay el portátil de mi hermano, si yo tuviera uno estaría todo el día aquí metida... Ays me duele la cabezita, la garganta, los oidos... Sniffff :(

Un besito a todas.

pilita
19-Dec-2006, 05:33 PM
si a mi me encanat que de ideas, pero es que dice que cuando el cura le pregunte si queire casarse conmigo va a pedri el comodin del publico!!!!!!
eso no lo hara pero me temo qu ehaga alguna de las suyas, el las llama charlotadas...

lalyzgz
19-Dec-2006, 05:36 PM
holas, ke tal todo? ayer me probe mi vestido ya me cogido el velo pero el vestido un pelin pekeño me tienen ke traer otra talla

Inmiti
19-Dec-2006, 05:36 PM
Cordobitaaaaaaa xoxete lindooooooooooo poesita mia q ta malita!!!! pos nada ahora a tar to el dia tirá y hablando con nosotras ;) jajaja

pilita
19-Dec-2006, 05:37 PM
hola lalyzgz, cual es tu vestido? cuenta, cuenta
cordobita!!! dile a lola que se quede atu laito y te de mimos
por que no pones una foto suya en el for y asi la vemos?

Inmiti
19-Dec-2006, 05:39 PM
eso lalyzgz cual es tu vestido? y cuando te casas? creo q no estas en la lista, no???

Cordobita
19-Dec-2006, 05:44 PM
Chicas muchas gracias, Pilita no puedo poner fotos de Lola porque aún no le he hecho ninguna, pero en cuanto lo haga las pondré. Aquí está dandome la vara, que si me muerde los pies, que el pelo... está un poco loquilla hoy jejejje

pilita
inmiti, como va la fiesta sorpresa a tu chitiquin?

lalyzgz
holas, pos mi vestido es de palabra de honor lleva como un cuello bajo para taparme dos tatuajes ke llevo en el hombro, es de martha blanc me lo e comprado aki en ejea (zaragoza) me caso el dia del pilar el 12 / 10 / 2007 , ayer me compre el velo 180 euros y el vestido 1500 y aun me faltan los zapatos

Mixtheri
19-Dec-2006, 05:47 PM
Hola chicas qué tal? No he ido a currar en todo el día porque estoy malita con fiebre, así que esta mañana mi opá me ha recogido de mi piso para venirme con ellos a su casa, mi madre aún disfruta cuidandome como si fuese una cría, y a mí me encanta! jijiji

Así que me he traido a mi perrita y aquí estamos las dos en el sofá, que guay el portátil de mi hermano, si yo tuviera uno estaría todo el día aquí metida... Ays me duele la cabezita, la garganta, los oidos... Sniffff :(

Un besito a todas.

Hola Cordobita!!
tú tranki que aquí entre todas te hacemos más amena la tarde. Yo la verdad es que estoy loca por irme a casa, estoy super cansada y mi jefe venga a entrar y a salir, nunca está en la oficina y hoy precisamente....joder!

Inmiti
19-Dec-2006, 05:47 PM
pilita la fiesta un desastre jajajajaja, supuestamente mi suegra no deberia moverse de su casa xq asi cuando yo llegara con todos los amigos y la tarta con las velas encendida estaria ella allí y mi novio tambien... pero ahora resulta q tiene una reunion un rato antes de q yo llegue... a ver como me lo monto pero hacer se hace... x eso no te preocupes tu ;) jajajaja

Mixtheri
19-Dec-2006, 05:48 PM
Yo me creo que se hace Inmiti!!!! jajajaja

pilita
19-Dec-2006, 05:49 PM
mecachis!!!! a ver si sale todo guay...

Inmiti
19-Dec-2006, 05:52 PM
BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
12- lalyzhg
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti

pilita
19-Dec-2006, 05:57 PM
lalyzhg te casas en mi santo!!!

Mixtheri
19-Dec-2006, 06:04 PM
Nenas, me voy ya!! mañana aquí como un clavo!! creo que estaré más trnaquilita (o eso espero!)

Besotes enooooormes!!

lalyzgz
19-Dec-2006, 06:05 PM
jejejjej pos ya te felicitare aunke sea el dia de antes jejejejje de donde sois

xagu
19-Dec-2006, 06:06 PM
Cordobita cuidate preciosa así que ahora a estar enganchada todo el día con nostras.
Bienvenida lalyzgz a este foro de cotorras por cierto cuentanos como es tu vestido y como llevas los preparativos.

pilita
19-Dec-2006, 06:07 PM
hasta mañana mixtheri.
laly yo soy de lugo, pero vivo con mi novio en vigo

lalyzgz
19-Dec-2006, 06:08 PM
pues es de palabra de honor me falta de mirar los anillos los detalles, las invitaciones me las regala un tio de mi novio ke tiene una imprenta por lo demas tengo todo ya

Inmiti
19-Dec-2006, 06:09 PM
Corazones yo me despido tambien asta mañana, q me voy ya a preparar las cositas para la fiesta de mi enano (es como lo llamo cariñosamente... ya os acostumbrareis... es q al principio me daba palo llamarlo enano aki cuando mide casi dos metros) jajajajaja... lo dixo... q mañana aki tempranito, eeeeehhh!!! esperemos q no me falle la conexion :p

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos para todaaaaaaas

pilita
19-Dec-2006, 06:12 PM
hasta mañana inmiti!
a mi en breve me viene la marabunta de pacientes asi que si no habl durante un rato ya sabeis por que es

xagu
19-Dec-2006, 06:12 PM
Chicas os voy a contar me jefe esta como una cabra, nunca nos ha dado cesta de navidad y este año nos ha dado una cesta y un decimo de loteria, nunca vamos de comidad de navidad y este año vamos, es decir mañana me voy de comida con el curro, no se a mi jefe se le va la olla o le ha entrado un espiritu navideño que no entiendo.

Laly pon fotos de tu vestido o dinos si tiene pag. web para verlo yo soy de San Sebastián.

lalyzgz
19-Dec-2006, 06:17 PM
no tengo fotos, en la pagina web no sale el vestido, a mi de aguinaldo me an dado una manta jajajjaja es de risa yevo 4 años y solo me an dado un año caja y este una manta jajajjajajja

xagu
19-Dec-2006, 06:20 PM
Bueno yo llevo tambien casi cuatro años y siempre nos habida dado decimo de loteria pero lo de este año es de no creer.
Laly cuentanos un poco mas como es tu vestido si tiene cola, ceñidito, encaje, colorido, bordados... ya sabes para hacernos una idea.

pilita
lalyyyyyyyy! describe mas el vestido que solo con lo de palabra de honor pues como que no lo vemos mucho
es que somos muy muy colillas!!!

pilita
colillas no. cotillas.

pilita
19-Dec-2006, 06:24 PM
yo nunca tuve ni cesta, los decimos nos los teniamos que comprar y acabo de montar una clinica con otro chico asi que ni siquiera lo del amigo invisible...ya veis solo dos jeje
pero carlos acaba de recibir la suya y flipe!!

pilita
19-Dec-2006, 06:28 PM
chicas esto no es normal!!! no parecemos nosotras, hoy no estamos hablando na de na....

lalyzgz
19-Dec-2006, 06:37 PM
joder se me abia ido la luz, es de palabra de honor yeva una florecillas de piedreria, ayer me cogi el velo 180 euros

cordobesita
19-Dec-2006, 07:39 PM
buenas tardes uffffffffffffffffffffffff creia que no iba a poder contestar esta tarde................ entre el curro, mi jefe que no se iba de al lado y hasta que he leido todos los post de la tarde pero ya estoy aqui

HOLA cordobita , ya me extrañaba que no estuvieras conectada hoy.......... espero que te mejores..........

en fin de que hablamos hoy?

lalyzgz
19-Dec-2006, 07:42 PM
holas, ya yevaba yo rato sola por aki

cordobesita
19-Dec-2006, 07:44 PM
ea pues ya toi aqui.................. como va esa tarde?

cuquiguay
19-Dec-2006, 07:44 PM
Como haceis para haceros la web en *********** está super chulo.Besotes.

lalyzgz
19-Dec-2006, 07:48 PM
pos hija yo no te puedo ayudar no lo se

lalyzgz
19-Dec-2006, 07:49 PM
pues aki aburrida se me a ido la luz un monton de veces por el lavavajillas ke putada y eso ke le kedaba poko para acabar

cordobesita
19-Dec-2006, 07:51 PM
PILITA por cierto si te conectas mi correo electronico es la__carmela@hotmail.com no me han llegado los ejercicios para la ansiedad si puedieras volvermelos a enviar gracias guapetona

cordobesita
19-Dec-2006, 07:54 PM
joder me han penalizado con treinta segundo porque?

cordobesita
19-Dec-2006, 07:56 PM
bueno venga que os ayudo a lo de la pagina

1º. www.*********** entrad en la pagina
2º. dale donde pone registrate y consigue tu web gratis
3º. rellena todos los datos y donde pone codigo de acceso tendras que poner canalboda
4º. sigue todos los pasos que te da a continuación y luego personaliza como quieras tu pagina web

Espero que os lo haya explicado bien..................

Taniazara
19-Dec-2006, 08:02 PM
Gracias chicas,pilita no llevo velo,no me gustan nada.
Alguien me habia preguntado por el viaje a italia,yo estuve hace 5 años en milan y me gusto un monton,y por eso vamos a volver,vamos a hacer,venecia,florencia,roma y napoles,2 dias en cada sitio menos en roma que seran 3.

Despues de reyes empezare a mirar precios.

lalyzgz
19-Dec-2006, 08:05 PM
yo ya lo e exo luego escribire,

cordobesita
19-Dec-2006, 08:05 PM
si fuí yo.............. es mi primer viaje fuera de españa y aunque me da terror el tema avion pues me voy a sacrificar porque mi novio tiene mucha ilusion porque vayamos allí a mi la verdad si no fuese por el avion no pondria ningun problema ............... bueno que me enrollo

Cuando te informes de precios cuentame la mejor ruta y todo eso para ir a Italia ojo me caso el 24 de noviembre y hará mucho frio ...... seguramente habrán ciudades mas apropiadas para visitar en invierno mas que en verano.............no?jejejeje

Taniazara
19-Dec-2006, 08:20 PM
Yo no voy a mirar circuitos,me voy a buscar yo los hoteles,iremos en una compañia de bajo coste,vueling o ryanair,y alli cogeremos un coche de alquiler,si lo que tu quieres es un circuito esta sobre los 1500 por persona 7 dias.Yo es que paso de agobios,y en los circuitos vas atoque de corneta y acabas rebentada,y aparte si me lo miro yo me va a salir mucho mas barato.
El tema del clima,italia tiene el mismo que aqui,pero claro este año en noviembre ha hecho mucho calor y el año que viene igual nos morimos de frio,eso nunca se sabe.Pero si no vas por el norte no creo que tengais problema.

lalyzgz
19-Dec-2006, 08:36 PM
yo me ire a punta cana, tengo ke mirar los precios y eso pero para mas adelante

cordobesita
19-Dec-2006, 08:38 PM
TANIAZARA muchas gracias por los consejos los tendré en cuenta y chicas me despido ya hasta mañanita un besote

Taniazara
19-Dec-2006, 08:42 PM
Hasta mañana,un beso guapa.

Maríamambera
20-Dec-2006, 08:22 AM
:dazzler1: Campana sobre campaaaaana y sobre campana unaaaaa asomate a la ventaaaaaana veras al niño en la cuuuuna.........

Holaaaa chicas ya estamos en puertas de la Navidad, me encantaaaaaaaaa

Hoy creo que estoy mas positiva que ayer, voy por partes que hablais mucho.

Lo de la quedada me encantaría pero en serio ehhh, yo voy a donde haga falta me encanta viajar.

Cordobita reina mejorate, que te mimen mucho que tienes que estar fuerte

Pilita gracias por lo de los ejercicios, voy a empezar con ellos hoy, gracias cariño, ya veo que vas avanzando con el coche, yo me tengo que animar

Que pesada soy, ma callo

mau
20-Dec-2006, 08:40 AM
Solo escribo para descargarme un poco...

Me caso el 27 de enero y el 27 de noviembre fui a la primera prueba en pronovias... cuál fue mi sorpresa cuando el vestido no me entraba... habían traido un vestido tres tallas más pequeño. El pedido estaba bien... una confusión de fábrica.

Me dijeron que lo pedían urgente y que sobre el 14 de diciembre me llamaban para la 1ª prueba. Llamé el lunes 18 y me dicen que aún no ha salido de fábrica y que para la semana que viene me llaman.

Como esto no se solucione antes de fin de año paso de pronovias y de chorradas y me busco el vestido de novia en otra parte. La verdad es que no me esperaba que una empresa como esta tuviera esos fallos con los vestidos y aparte de atención para el cliente, porque cuando hablo con ellas todo es suavidad pero he tenido que llamar yo para saber lo que pasa con mi vestido.

En serio lo digo, para mi no es lo más importante el vestido sino que me caso con una persona estupenda y si tengo que comprarme un traje de chaqueta para casarme no tengo problema, pero que me digan si tengo que empezar ya.

HECHICERA
20-Dec-2006, 08:54 AM
Hola a todas!!!! Estoy super descolgada estos días, pero creo que ya me he recuperado!!! espero estar hoy y mañana todo el día enganchada con vosotras porque estoy del curro hasta el moño.... mañana último día, así que me lo voy a tomar con mucha calma hoy

Ya veo que sigue apareciendo gente nueva!!! bienvenidas a todas. Acabo de leer a Mau, un poco heavy tu historia no? yo que tú les daría la barrila todos los días, porque es que he visto que sólo te queda un mes para casarte!!!!! yo estaría de los nervios porque aunque el vestido no sea lo primordial como tú dices, ya llevas la idea echa y no sé si podrás encontrar algo ahora con tan poco tiempo de margen... mucho ánimo y espero que esto se solucione rápidamente.... tú danos el teléfono de la tienda que ya llamamos nosotras de tu parte si hace falta!!!!! :angry006:

Por cierto qué vestido te has comprado?????

Cordobita nena, qué te pasa??? ponte buena pronto :affection que te vamos a echar de menos.... Guapa me quedan pocos días para ir a mirar los vestidos quieres que mire el tuyo??? o al final te has decidido a ir antes....

Si alguna quiere que mire algo en pronovias me decís vale?, que voy la semana que viene.... acordaros de mí el día 26!!!! :laugh:

Maríamambera
20-Dec-2006, 08:56 AM
Lo primero de todo bienvenida Mau, otra forera mas, ya veras que bien vas a estar con nosotras.

Lo primero de todo tienes que estar tranquila, ya se ques es facil decirlo cuando no estoy en tu situación, a mi en Pronovias me trataron fatal pero eso depende de cada sitio y de cada tienda, a otras chicas las han tratado ahí de cine, yo me he comprado el vestido en Franc Sarabia y tenía miedo porque me dijeron que no eran serios y que cuando te ibas a probar te lo habian dejado mal.

Pídeles explicaciones tantas como sean necesarias y si hace falta diles que menos palabreria y mas acción, joder siempre jugando con las ilusiones de las novias ¡ que se marchen a la mierda!

pilita
20-Dec-2006, 09:16 AM
buenos dias hormiguitas!!!!
como ha empezado el dia, por aqui con muxo frio..pero acabo de poner el climatizador a tope, qu eyo con frio no trabajo leñe!!!
bueno cordobesita y zaloa ya os envie de nuevo los ejercicios a ver si os llegaron....
quien propone tema? inmiti!!!!! venga guapa que me encanta todo lo que porpones y cuantenos de la fiesta!!!
un besote a todass
ahora voy a leer los post antiguos aver que me he perdido

pilita
20-Dec-2006, 09:27 AM
bueno acabo de flipar con tu historia mau, se que no lo estaras pasando bien, tu tranqui que seguro que al final todo sale bien. pero como es que tuviste tan tarde la primera prueba? supongo que dependera de cada tienda no?
eresw la primer en casarte asi qeu ya nos contaras....
un besote guapa!

laura060707
20-Dec-2006, 09:46 AM
BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!
Qué tal estais hoy?

En primer lugar, CORDOBITA, que te mejores guapa!!!Seguro que tu LOLITA te ayuda a ponerte buena!!!!

BIENVENIDAS nuevas foreras!!!!:smiley_ac

MAU no me puedo creer lo de PRONOVIAS, que miedo me da. Yo estaba muy contenta con como me han tratado. Encargué mi vestido el 5 de Octubre, y no tengo la 1ª prueba hasta el 21 de Mayo, y me caso el 6 de Julio, así que no sé si adelantar la 1ª prueba por si acaso...Qué pensais?!!!

pilita
20-Dec-2006, 09:56 AM
hola laura ! buenos dias!
no se si sera en todos los sitios igual...yo lo compre en rosa clara en diciembre y en marzo tengo la primera prueba, y luego me hacen 2 mas..m ecaso en septiembre.
mi cuñada lo compro en pronovias, se casa en amyo y tiene laprimera prueba en enero...
yo es que soy un poco histeriaca con eso y lo del vestido me pone un poco nerviosa....
yo adelantaria la prueba o por lo menos las llamaria para saber que todo va bien

laura060707
20-Dec-2006, 09:58 AM
Si verdad PILITA? yo creo que voy a llamar para adelantarla para Marzo o así...A mí también me pone muy nerviosa lo del vestido.
Es que como se equivoquen em Mayo, solo quedará 1 mes y medio para mi boda y me da algo!!!!Siempre que sueño con la boda, sueño que tengo problemas con el vestido!!!

cordobesita
20-Dec-2006, 10:13 AM
Buenos dias chicas ...... tranquila MAU veras como todo sale bien y si no hay muchisimos mas diseñadores interesantes.........

PILITA muchisimas gracias por los ejercicios, seremos constantes, por cierto te he agregado a mi messenger pero prometo no darte la barrila jejejejejejeje................

Una consulta pilita: ayer mi novio cambió de medico porque el que tenia antes ya no le convencia no hacia mas que recetarle tranquimazin dependiendo de como estuviese mejor menos pastillas peor mas pastillas....... pero seguia poniendose malo en fin que pensó que era mejor cambiar.......... y parece que todo le ha ido muy bien le ha prometido su nuevo medico que si sigue todas sus instrucciones en mes y medio o dos estará curado totalmente y habrá dejado el tranquimazin .... le ha diagnosticado ansiedad repentina ...... bueno a lo que iba ...... entre muchas cosas de las que el medico le pregunto y mi novio le dijo una en concreto fue que se casaba el año que viene y el medico le dijo que no era bueno para su problema y que no se implicara en nada de la boda y que se conformara con lo que le organizaran................. no me a parecido nada bien este consejo......... una de las peleas que tenemos ultimamente es justo esto........ no me parece bien que no se implique parece que la unica que quiere casarse soy yo............... en fin PILITA tú que dices?

laura060707
20-Dec-2006, 10:13 AM
Hola LUNA!!!acabo de ver tu página con las fotos, te ha quedado genial. Salís reguapos!!!

HECHICERA
20-Dec-2006, 10:14 AM
Oye chicas qué guays vuestras páginas de novios no???? me encantan, estais guapísimos!!!! chicas qué poco queda para que se acabe este año... aunque hay tiempo, yo os deseo una felices navidades :holidays- , y sobre todo que entremos en el año nuevo con muy buen pie, que es nuestro año nenas!!!!! :yeah:

xagu
20-Dec-2006, 10:15 AM
Hola chicas
Mau me ha dejado super preocupada yo tambien me he comprado el vestido en Pronovias y la verdad a mi me han atendido super bien por ahora no tengo ninguna queja pero como se equivoquen me muero puedo saltar a la yugular, vamos me puede dar un mal. No se no quiero pensar

HECHICERA
20-Dec-2006, 10:19 AM
Hola Cordobesita:

Yo opino como tú, a mi tampoco me parece bien ese comentario porque no creo que el organizar una boda, además con tanto tiempo de antelación como vamos nosotras le cause un trauma a tu chico, no? además si os casais es porque los dos quereis no sólo tú.... me parece que eso está fuera de lugar... a mi no me gustaría que mi chico me dijera a todo que sí como a los burros, aquí tenemos que contribuir los dos, además una boda no es como una guerra!!!!! a veces flipo con los diagnosticos de los médicos.... :dontknow:

HECHICERA
20-Dec-2006, 10:21 AM
Luna de Mar ya me gustaría, pero es que no tengo ni tiempo!!!! estoy un poco estresada estos días y ando bastante alteradilla... si puedo lo intento luego vale???

cordobesita
20-Dec-2006, 10:23 AM
PUES FIJATE COMO ESTOY............ comprendo que mi novio con el problema de ansiedad que arrastra soy la primera que entiendo que lo mas importante es que se cure pero no me parece justo que algo tan bonito como es para mi casarme con él no entiendod que sea traumatico para él ... el que se case conmigo........... :smiley_aa

laura060707
20-Dec-2006, 10:24 AM
Hola ZALOA! Chica, casi ni se te ve el pelo. A ver si vuelves a casa por navidad!!!!
Aunque no puedas hacerte tu página, dejános unas letrillas en las nuestras no????!!!! jeje
la mía es:
www.***********/lauraypedro2007

ESTE ES NUESTRO AÑO CHICAS!!!!

Bueno, y el 2008 el de INMITI, que ya le va quedando menos!!!!

Maríamambera
20-Dec-2006, 10:35 AM
Cordobesita estamos buenos tu novio y yo ¿ que pasa que por tener ansiedad tenemos que ser unos inutiles sin voz ni voto, joder pues yo lo llevo los preparativos a medias con mi novio, bueno quiza me lo curro mas yo, yo a mi médico no le he dicho que me caso pero joder que no somos inutiles TENEMOS ANSIEDAD, di a tu chico que haga las cosas tranquilico que es una alegria casarse y los preparativos con tranqulidad saldrán bien,a mi la boda es lo único que no me produce ansiedad

cordobesita
20-Dec-2006, 10:45 AM
MARIA yo he pensado......... se supone que en mes y medio estará curado mas menos, es el tiempo suficiente pa que despues se involucre en la boda............. así que voy a ser paciente hasta febrero marzo y despues lo siente mucho pero a dar el callo que luego sabe poner pegas a to lo que no le gusta y aparte que no estoy deacuerdo con su medico vale que sean fechas de stress pero de no involucrarse .....:NONO:
de eso nada de nada

hoy estoy muy negativa con lo que le ha dicho el médico si justo estas son nuestras peleas yo no entiendo porque no está tan entusiasmado ... fue él quien me pidió casarme ... aunque por otro lado yo ya tenia ganas desde hace bastante tiempo.......... en fin PILITA necesito consejo....... que debo hacer?:dontknow:

laura060707
20-Dec-2006, 10:46 AM
Pues vaya chicas (CORDOBESITA y MARíA)
CORDOBESITA, yo no soy médico, pero no creo que desentenderse de la boda le beneficie, yo pienso (es una opinión personal y desde la inexperiencia) que ilusionarse con los preparativos y compartirlo con tu pareja es beneficioso.
Yo no tengo ansiedad, pero tengo colon irritable, que también es psicosomático y a mí me viene muy bien compartir las cosas con la gente, desahogarme, estar ilusionada con algo...

pilita
20-Dec-2006, 10:50 AM
hoal ya estoy de nuevo...es que tenia gente y me he tenido que ir un ratito...
cordobesita...en primer lugar NADIE cuar la ansieadd en un mes y medio, en los cuadros que cursan con ansiedad lo que se pretente hacer es dismiuir esas crisis, paar ello las tecnicas que se usan son varias, pero nunca la de no dejar que el apcienyte emita opiniones y contradiga decisiones, se trata de hacer una vida normal ayudando a controlarse en los momentos de crisis. no permitais que el medico os obligue ahacer eso. Todo el mundo tiene su metodo, el que os he mandado es el que uso yo, yo veo buenos resultados, pero como podeis comprobarno me meto en la vida de nadie, solo en el problema que hay que tratar. bajo mi punto de vista profesional no es correcto lo que esta haciendo.
preguntadle en que se basa para no permitir que tu novio se involucre en la boda y por qu eno publica su metodo , ya que ni el mejor de los profeisonale s en la materia es capaz de curar EN UN MES Y MEDIO....
ains que cabreo me he pillao.....si pillo al doctor lo pongo fino..

pilita
20-Dec-2006, 10:55 AM
pro curiosidad que metodo esta siguiendo?

Maríamambera
20-Dec-2006, 10:57 AM
Cordobesita igual te meto el peor rollo de tu vida ( soy muy rollera)

Por partes, me gustaria que estubieras cerca para hablar con tu novio, yo no tomo pastillas porque me he negado pero por mi médico las tomaría hace tiempo, pero lo que pasa luego que te dicen que las tienes que dejar y creo que cuesta, aunque ellos te dicen que no te costará dejarlas, pues bien ( ya me he cabreado por lo del médico de tu novio ) que no le quite la ilusión de la boda, que no le diga chorradas que despacico se hacen muy bien las cosas y con respecto atus problemas con el, por favor, ten paciencia es muy duro estar así, yo también a veces saco a mi novio de sus casillas

pilita
20-Dec-2006, 11:05 AM
yo creo que por norma, se da por hecho que la que organiza la boda es la novia, vamos la uqe toma la mayor parte de decisiones y la que mas esta metida en el meollo, pero en una boda se casan dos.
yo a carlos, luna veo que tenemos el novio repe,jeje,le dije que no iba a hacer yo todo que si no se involucraba en la misma medida que yo, nos ibamos al juzgado y firmabamos un paelito y luego a tomar unos pinchos....
ahora es el el que me da telefonos de los dj y me recuerada que hay que ir al rest.
ademsa yo creo que haciendo las cosas juntos no tine por qu eser un estres una boda, bueno si se organiza con tiempo...no?

cordobesita
20-Dec-2006, 11:06 AM
PILITA no se en que metodo se ha basado............ lo único que me ha comentado mi novio de la sesion fue que por el momento iba a intentar quitarle poco a poco el tranquimazin e iba a darles unas pastillas para la depresion.... tambien iba a hacerle perder peso.......... en esto mi novio esta algo obsesionado .... a mi parecer yo veo que esta bien, en su peso, quizas por poner un pero un par de kilos maximo en fin....... pero cuando le pregunté si le habia dicho que nos casabamos el año que viene y me contestó que el medico le habia dicho que eso para él no era bueno porque le iba a crear stress ... le aconsejó que no se involucrará que se conformara con una boda normal para nada especial y suntuosa y que se conformara con lo que le organizaran ufffffffffffffff no sabeis como me quedé, entre pasmá ... decepcionada.... triste... enfadada y ademas sospechando que era una excusa suya que por cierto se lo hice saber y me contestó que sonaba a eso pero que era verdad... en fin por supuesto no pienso consentirselo en eso no voy a ceder.............. QUE ESTOY MU CABREA!!!!!!!!!!!!!!!!..............

xiayou
20-Dec-2006, 11:06 AM
Hola princesas!!!!
Luna guapa, la página preciosa!! Ah! Y el mensajito ese de ayer que le mandaste a mi churri, muchas gracias, fue muy gracioso!!!!:p jejeje
Hola a las nuevas!!! Mau me has dejado de priedra con lo del vestido!!! Jolín ahora me da pánico cuando me llamen como no sea mi vestido!!!!
Cordobita, espero que te mejores de tu resfriado pronto!!! Qué te cuiden mucho todos, eh?!? Y te den muchos mimitos!!!!;)
Inmiti, he leido tu post de ayer con respecto a la música, es que ayer tuve quqe desconectarme y no pude leerlo. No te preocupes, como bien dices tú cada uno tiene sus gustos, jejeje yo por ejemplo nunca entraría con música heavy, ni abriría el baile con ella pero hay gente a la que le gusta, por eso no me molesta que me des tú opinión, ni mucho menos, a nosotros nos gusta porque es romántica, total nadie escuchara la música seguramente, así que... ;)
Zaloa, buenas... cuanto tiempo, aunque últimamente yo tampoco me conecto mucho, qué asco de trabajo!!! Por cierto, suerte el día 26!!!!! Seguro que tú vestido está allí esperándote!!! Ya verás!!!!
Cordobesita, no te apures, habla con tu novio sobre lo que ha dicho Pilita, a lo mejor lo piensa y recapacita sobre la tonterí que le ha dicho el médico ese!!! Un beso guapa!!

Maríamambera
20-Dec-2006, 11:07 AM
Ahh Cordobesita se me olvidaba, yo voy a yoga y al principio creía que no iba a hacer efecto, pues he comprobado que si, empecé las clases hace un mes y medio y estaba bastante mejor pero estuve cuatro o cinco días sin ir y estoy otra vez de los nervios, en mi casa y mis amigos me dicen que desde que voy a yoga me ven mejor y mas alegre, y ademas con los ejercicios de Pilita ¡LO VAMOS A SUPERAR!

Me gustaría hablar con tu novio, la verdad, hay que ayudarle mucho

cordobesita
20-Dec-2006, 11:11 AM
ESE es otro problema MARIA, mi novio trabaja de 7 de la mañana a 7 de la tarde descansando una hora para comer de 2 a 3........ a las nueve de la noche ..comparsa (él es carnavalero... y director de la comparsa y practicamente de lunes a viernes toca ensayo de 9-11 de la noche) y si le da tiempo se ha apuntado de 7 a 9 justo entre la salida del trabajo y entrada al ensayo al gimnasio y de 11 a 12 a veces nos vemos cosa que no me parece justa porque me merezco mas tiempo bueno a lo que iba que casi no le queda tiempo para el yoga ... bueno si el finde semana pero se lo dedica a hacer cosas en el piso porque yo el sabado trabajo ... él no en fin que realmente solo nos vemos el sabado por la noche y el domingo........... si encima se apunta a yoga que no sé cuando?..... ME PEGO UN TIRO porque y cuando me toca que me lo dedique a mí? ....................

al final me veo yendo yo tambien terapia por depresion ya lo vereis

pilita
20-Dec-2006, 11:13 AM
a ver hay ciertos medicos que no son de medicina tradicional, lo digo por lo de perder peso, basan su metodo en que las enfermedades tienen su origen el desordenes internos, tipo gastrointestinal, visceral...
yo en eso no me meto, no es un metodo muy convencional...pero es válido. igual el cree que es mejor evitar situaciones de estres, peor sigo en mis trece, por que un aboda es una situacion de estres? es una decision metidata por ambas partes no? pues entonces es una situacion de alegria
cordobita yo sigo empeñada en que no e smuy bueno esa parte del metodo, seria mucho preguntar que pastillas son? igual me meto demasiado, tu dimelo en confianza...

HECHICERA
20-Dec-2006, 11:16 AM
Claro que sí María!!!! ahí estás tú, no sois inútiles y vuestra opinión es tan importante como la de vuestra pareja... y es que es eso, no te puede causar ansiedad preparar tu boda... tiene que ser un motivo de alegría... no puede agobiarte, son lógicos los nervios que podamos tener pero no son nervios de depresión ni de agobios, si no de satisfacción, de que llegue ya el día, de que todo salga bien... en fin, esto médicos a veces se pasan de listos... Pilita sin querer ofender eh!!!! :mhihi:

pilita
20-Dec-2006, 11:17 AM
igual soy una pesada, es que l ehe cogido un poco de coraje a ese medico, despues de leer tu post,m epregunto por que el medico no le dijo que dejara por ejemplo lo de directore de comparsa o le dedique menos tiempo a eso, y le dijo lo de la boda
pero bueno tu tienes que pensar que el tb estar jodio por no verte tanto como el quisiera no? igual de ahi viene todo su probl...

Maríamambera
20-Dec-2006, 11:19 AM
Pilita piensas como yo, haber si ahora este chico se va a desanimar con la boda, ¡nnnnnnnnoooooooooo! LA BODA ES ALGO ALEGRE ¿ QUE PARTE DE ESTA FRASE NO ENTIENDE EL MÉDICO?

Yo tampoco estoy bien, voy a días, hay días que lo paso mal pero pienso que no es nada grabe, me intento tranqulizar y al final se pasa.

Aunque Cordobesita mi novio a veces se pasa conmigo, algún día lo voy a estampar porque el a veces también me dá disgustos y me pongo fatal, tu no te enfades con el ( intentalo ) porque lo perjudicas.

cordobesita
20-Dec-2006, 11:19 AM
no tengo problema pero es que no recuerdo cuales son las que le va a recetar en cuanto lo sepa te lo digo....

Y por si te sirve tambien ....... la depresion esta o la ansiedad lo que sea vamos.......... fue a raiz de un problema en su empresa ...... es un negocio familiar y su contable los estafó..... en fin hacienda se dió cuenta y como este contable no estaba con nomina y ademas se perdió pues el marron se lo han tenido que comer ellos.... ademas de todo esto el padre de mi novio tiene problemas de ansiedad se desmaya en la calle y justo en ese tiempo pues mi novio procuraba no comentarle demasiado para que mi suegro no se pusiera mal (te estoy hablando que todo esto empezó hace casi un año) y por comerse mi novio todos los problemas llegó un día que explotó ....

Se arrinconaba en un rincon de su cuarto a llorar ..... no comia... nos llamaba a todos por telefono concualquier excusa lopasó francamente mal......... gracias a dios esto ya lo ha superado....... pero el dolor en el pecho sigue teniendolo cuando menos lo esperamos o bien en el cine, en su casa,....

Gracias pilita............. por intentar ayudarmen....... te debo una consulta jejejejejeeje

Y gracias a todas me estoy desahogando a gusto .....jejejejejejejee

pilita
20-Dec-2006, 11:34 AM
nenas me voy 10 min 1 tomarme un cafetin...que me duermo...:sleep:

Maríamambera
20-Dec-2006, 11:39 AM
Perdón he puesto grave con b pero es que estoy indignada.

A mi me dijo un médico (que no es el de cabecera porque el mio es un inutil integral ) que toda ansiedad tiene un motivo que a veces es dificil de encontrar, el mio cree que es desde que murió mi padre, mi madre no levantaba cabeza y tuve que plantar dos narices y sacar a mi madre adelante como pude

Me recetó unas gotas de homeopatía para la ansiedad y me fueron bien lo que pasa es que solo me dijo que las tomara un mes.

Igual tu novio tiene algo que le pone nervioso y no se dá cuenta

cordobesita
20-Dec-2006, 11:44 AM
si, supongo que debo animarme pero por ahora me temo que no puedo... me sentó mu mal lo que le dijo el medico... MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!! pero sé que mañana brillará el sol...... yo soy muy alegre siempre ...... y me gusta el cachondeo ....... y esto que ha pasado me ha cortado el rollo pero no me ha quitado la ilusion por casarme jejejejejejejeejeje

Maríamambera
20-Dec-2006, 11:53 AM
Gracias chicas por vuestro ánimo, la verdad es que yo estoy un poquito mas animada y a Cordobeista entre todas le daremos fuerza.

Fíjate lo regular que estoy a veces y pienso que ¡alegria! que hay que tirar adelante.

Al año que viene bodas,bodas,bodas y en el 2.008 la de Inmiti, muaaaa!

pilita
20-Dec-2006, 11:55 AM
eso es chicas, como decia johan cruifff SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEJATIVA,( decidlo con acento raro, asi suena a el jejej)

pilita
20-Dec-2006, 11:57 AM
contadme que el lo que vais a llevar prestado, viejo, azul....?
yo todavia no lo se

Maríamambera
20-Dec-2006, 12:00 PM
Pues no lo sé Pilita ¿me dais ideas ?

Veis como voy de feliz por la vida, no lo sé, tengo tiempo, pero si contais cosicas sobre eso guay

pilita
20-Dec-2006, 12:02 PM
yo viejo estaba pensando en la pulsera que me regalo mi abuela por mi comunion, es que se murioo el año pasado y fue la que me crio, pero es de coral rojo y no se si me quedara bien...

cordobesita
20-Dec-2006, 12:03 PM
MIRA YO POR SENTIMENTALISMO en cuanto a lo prestado.... tengo a personas que no podran estar conmigo ese dia mi abuela, mi prima y mi tia... pienso pedir algo de ellas y llevarlo puesto o bien oculto o bien a la vista de todos depende de lo que sea y como lo pueda combinar

HECHICERA
20-Dec-2006, 12:05 PM
Cordobesita:

tú no te desanimes.... habla con tu chico y pon las cosas claras, si es la boda lo que le causa ansiedad pues tendrás que tomar alguna decisión al respecto pero si no es eso, pues entonces la decisión es suya, ni comparsa, ni tanto curro, ni leches en vinagre, más descanso, más mimitos y más relax, llévatelo estos días si puedes a alguna sesión de spa de por ahí que seguro le viene genial.... mira de regalo de reyes....

cordobesita
20-Dec-2006, 12:05 PM
AZUL la liga
NUEVO el vestido
PRESTADO los objetos de mis familiares que ya no estan
VIEJO supongo que idem como son tres cosas de tres personas que no estan lo repartiré

cordobesita
20-Dec-2006, 12:09 PM
GRACIAS A TODAS :holidays- hoy es que tengo un mal dia pero seguro que se soluciona y mañana estoy al 110 por ciento jejejejejejejejeje

SI ES QUE OS QUIERO UNA JARTA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA:yeah:

pilita
20-Dec-2006, 12:12 PM
ay lo del lacito esta guay...
alguien sabe la tradicion de porqu se lleva algo azul?

Maríamambera
20-Dec-2006, 12:15 PM
Zaloa olé claro que si relax y a vivir,mira hace unos días me pasó algo en el hotel que le hizo ver la vida con mas ánimo, hoy no os lo cuento que es triste, otro ratillo porque me vais a dar la razón.

Cordobesita a ver si os tengo que hacer una reserva en el hotel donde yo trabajo que tiene spa para que os relajeis ehhhhh.

Hablando del hotel, hace un momento he creido que habíamos hecho overbooking, pero a sido un error de una agencia uuuuuffffff! y luego que estoy nerviosaaaaaaaaaaaa.algún día me van a matar

cordobesita
20-Dec-2006, 12:15 PM
ZALOA guapetona gracias por la dedicatoria en mi pagina

cordobesita
20-Dec-2006, 12:16 PM
niñas el dia 3 de enero es nuestro aniversario y el seis reyes y he reservado en los baños arabes incluyendo masajes dos pases uno para él y otro para mi así que la relajacion está garantizada al menos ese dia jejejejejejeje

y os voy a mirar lo de las tradiciones ...

cordobesita
20-Dec-2006, 12:22 PM
mirad estas supersticiones y lo que significan:

"Algo nuevo", simboliza la nueva vida que los novios están a punto de empezar.

“Algo viejo”, representado habitualmente por alguna joya familiar, o por algún objeto de especial relevancia, simbolizaba la continuidad. La conexión con el pasado.

“Algo prestado”, representaba la creencia de que se podía atraer la felicidad usando algo prestado por alguna amiga o amigo que fuera feliz; obtener la felicidad mediante ese préstamo. Habitualmente se trataba de alguna joya, pero podían ser objetos mucho más sencillos como un simple pañuelo.

“Algo azul”, era un simbolo de fidelidad. Tradicionalmente el azul significaba la fidelidad en la pareja.

Otra costumbre curiosa era la prohibición de regalar perlas a la novia ya que una perla simbolizaba una lágrima, y por tanto se suponía que regalar perlas en ocasión de una boda, o incluso mostrarlas en la ceremonia, atraía la desdicha y el llanto sobre los contrayentes. Por otro lado, los diamantes eran considerados fuentes de buena suerte, así que regalarlos era algo muy adecuado.

cordobesita
20-Dec-2006, 12:24 PM
mas cosas sobre las tradiciones y las supersticiones:

Algo VIEJO, algo NUEVO, algo PRESTADO y algo AZUL:

Llevar algo VIEJO simboliza la conexión de la novia con su pasado, y con sus lazos anteriores al matrimonio, como la familia. Por este motivo suele ser alguna joya o reliquia familiar.
Llevar algo NUEVO simboliza la esperanza de la nueva vida que comienza.
Lo PRESTADO, suele ser algún objeto que otra mujer usó en el día de su casamiento, para transmitirle la ventura de su matrimonio.
Por último, lo AZUL simboliza la pureza y la fidelidad. En la antigüedad, las novias se casaban de azul.

El RAMO DE LA NOVIO: Esta tradición viene desde Egipto. Las novias llevaban hierbas de aromas fuertes para alejar a los malos espíritus. Con el pasar del tiempo, éstas fueron reemplazadas por flores.

LANZAR EL RAMO: En el siglo XIV consideraban que la liga de la novia traía suerte. Como era demasiado descortés que los invitados la persiguieran para quitársela, las novias comenzaron a arrojarla voluntariamente. Con el tiempo, la tradición derivó en arrojar el ramo a los invitados. En algunos países, el ramo es lanzado a las mujeres solteras, para averiguar quien será la próxima en casarse.

ANILLOS: Antiguamente, el marido intentaba asegurar la longevidad de su flamante esposa atando a sus tobillos y muñecas ciertas hierbas, cuero u otros materiales. Los anillos son considerados una evolución de estas ataduras.

El ANILLO EN EL DEDO ANULAR: El anillo es colocado en este dedo pues, en la antigüedad, se creía que la vena que pasa por este dedo iba directa al corazón.

LANZAR ARROZ: Esta costumbre proviene de Oriente. El arroz es considerado símbolo de fertilidad, por eso se arroja para que los novios tengan descendenciA

CRUZAR LA PUERTA: En la antigua Roma, se veía como un mal presagio que la novia tropezara al entrar al hogar, por lo que el novio la coge en sus brazos para entrar.

LLEVAR LA CORBATA DERECHA: El novio debe llevar la corbata recta el dia de su boda, de otra forma, será infiel durante su matrimonio.

pilita
20-Dec-2006, 12:26 PM
con almidon si hace falta le pongo yo la cobata eses dia!!!!!

pilita
20-Dec-2006, 12:30 PM
pero que aplicadas que son mis niñas!!!!
ole y ole!

cordobesita
20-Dec-2006, 12:31 PM
MAS SUPERSTICIONES:

- Si no quieres que llueva el día de tu boda, debes llevar huevos a Santa Clara. Aunque algunos dicen que si el día de tu boda llueve, tendrás muchos hijos

- No te cases en enero porque tendrás problemas económicos. Antes tampoco se consideraba mayo buen mes para casarse por culpa de la superstición de la “Noche de Walpurgis” en la que luchaban las fuerzas de las tinieblas y las de la luz, teniendo efectos nefastos sobre la fertilidad de los jóvenes esposos

- A poder ser, escoge casarte en luna llena para tu unión sea bendecida con fertilidad y abundancia. Se considera lo mismo si te casas en lunes, el día de la luna.

- No te cases en martes y trece porque te puede traer mala suerte por ser el día de Marte, dios de la guerra y correspondiendo el 13 con el arcano de la muerte. El viernes en cambio es buen día porque es el día de Venus, diosa de la belleza y el amor, que se encargará de que vuestro cariño sea duradero. También es buen día el domingo por ser el día del sol que os derramará salud, alegría y abundancia. Por esta misma razón el 24 de junio, el solsticio de verano, es también una buena fecha para casarse.

- Aunque viváis juntos, la noche antes de la boda conviene pasarla en tu propia casa o en la casa de tus padres.

Maríamambera
20-Dec-2006, 12:32 PM
Cordobesita yo quiero probar eso, yo me voy para ahi ehhhh

pilita
20-Dec-2006, 12:35 PM
yo habia oido qu el velo se lo pònian las novias paar que nadie pudiese echarles un malefisio, asi cuando el novio la descubre es el primero en verla y lo mas probable es que no le acahse ningun meigallo...
aunqeu hay novios pa to...ahy que se me empieza air la pinza...jijiji
es el cafe.

cordobesita
20-Dec-2006, 12:36 PM
MARIA es genial ya hemos ido y salimos tontos perdidos

consiste en baños de agua de diferente temperatura está la fria, la templada y la caliente

Recomienda primero la templada y a continuación baños de agua caliente y fria alternandolos en varias veces..... y mientras tanto, si has solicitado masaje, tu tienes un numero y mientras te das tus baños llamarán a tus numeros y te darán un masaje con aceites relajantes o excitantes como tu quieras desde la espalda pasando por el culete y llegando a las piernas

Sales tonta .... es genial...

pilita
20-Dec-2006, 12:41 PM
a mi tb me gustan mucho luna, pero yo no sabia tantas...
sigue, sigue

pilita
20-Dec-2006, 12:44 PM
ay! que me tengo que ir! vuelvo a las 4 depsues de mis clases de conducir
un beso de pili fitipaldi

cordobesita
20-Dec-2006, 12:50 PM
bueno pues PILITA Y LUNA DE MAR nos vemos hasta la tarde............

pilita cuidado con los coches parados jejejejejejejeejejejeje

Maríamambera
20-Dec-2006, 12:50 PM
Cordobesita que relax por diooooooos!

Yo no sabía nada de lo que contais, sigo en mi mundo whirpool, ja,ja

HECHICERA
20-Dec-2006, 12:54 PM
Oye me teneis flipada!!! de dónde sacais todo eso... madre mía.... a ver si lo puedo leer luego todo bien trankilamente..... vaya inspiradas que estais... Yo estoy con Pilita ese día le pongo la corbata sujeta con alfileres vaya!!!! jajajja

bueno yo también me voy dentro de diez minutillos.... Cordobesita me alegro que sigas el consejo de los masajes, yo también he probado esas cosas y a mi me encanta de verdad, sales como nueva de ahí, yo lo suelo hacer de vez en cuando con mi chico porque él también tiene su propio negocio y suele llegar a casa a veces que no es ni él así que aquí en San Sebastían, hay un sitio llamado La Perla, que es una talasoterapia que tiene ese tipo de cosas, Xagu lo conocerá, y allí que nos vamos, luego nos quedamos a cenar por allí en plan relax y a veces cojo hotel cerca y de la cenita a la cama!!!!! a dormir eh? porque a veces estás muerta!!!! jajajajja

Maríamambera
20-Dec-2006, 01:16 PM
Zaloa mi novio y yo hemos estado en La Perla dos veces y está de cine, nos gusta mucho San Sebastian, vamos todos los años si podemos un par de veces

cordobesita
20-Dec-2006, 01:39 PM
Aqui En Cordoba Que Yo Sepa No Hay Ni Hoteles Con Spa Ni Sitios De Ese Tipo............. Creo Que Lo Mas Cercano Es Canena(jaen) Un Balneario Pero Claro No Te Reservan Un Dia Nada Mas Y Solo Podría El Domingo Así Que Me Temo Que Lo Dejaremos Para Este Verano....... Que Tengo Vacaciones.....

Inmiti
20-Dec-2006, 01:43 PM
Buenas tardes cotorritas!!!! siento no haber podio conectar antes pero es q mi pc a estado en coma unas horas asta q lo he operado y ya vuelve a vivir jajajajaja.... de q tais cotilleando hoy??? a ver.. ponerme al dia

un besaso muuuuuuuu grande

Maríamambera
20-Dec-2006, 01:52 PM
Me está invadiendo el espiritu de la Navidad, les acabo de cantar a mis compis las camareras de pisos un villancico y se han quedado flipadas del punto que me ha dao, ¿ porque soy así ?

Sigo en mi mundo whirpool

Inmiti
20-Dec-2006, 01:57 PM
Maria no te preocupes por eso... yo llevo un mes cantandole a mi hermana villancicos cuando salimos del gimnasio y vamos caminando hacia mi casa... a la pobre mia le da verguenza y se va a la acera de frente pero yo soy superfeliz jajajajaja

Maríamambera
20-Dec-2006, 02:04 PM
Inmitiiiiiii reina con el rollo de tu ordenador que poco has hablado hoy

No hay iconos navideños

Inmiti
20-Dec-2006, 02:12 PM
ya te digo... me he tenio q meter a cardiologa pa operarlo al pobre mio jajajaja pero es q le meto unas palizas q no veas... ahora toy leyendo lo q habeis estado hablando esta mañana y me estoy kedando helá con el tema de cordobesita, a ver si lo puedo terminar de leer...:aniolek: mira no he encontrao un emoticono navideño pero ese es el mas apropiado (creo) jajajajaja

cordobesita
20-Dec-2006, 02:15 PM
bueno niñas me voy a comer nos vemos a las cinco
Un besito a todas muak

Maríamambera
20-Dec-2006, 02:20 PM
Pues no me habia fiajdo en ese iconoooooo,que majooooooo!

Lo de Cordobesita es un putadon con perdón, yo lo se muy bien y en mi caso yo soy la afectada pero mi novio también lo pasa mal.

Cuando una persona tiene ansiedad sabe lo que se siente, antes no, por eso hay veces que no te entienden.

Adios Cordobesita hasta mañana, yo esta tarde voy a yoga, besicos a tu novio.

HECHICERA
20-Dec-2006, 02:58 PM
hola chicas!!! ya estoy de vuelta, ahora estoy más trankila, me han animado un poco mis compis en la comida, a ver cómo se presenta la tarde, pero me gustaría pasarla con vosotras porque mañana cojo vacaciones!!!! hasta el día 2.... estoy deseando ya.....:ban_dance

Os voy a echar de menos pero a la vuelta os pondré al día de mi tourné por las tiendas de novias.... yujuuuuu :D

Es cierto Inmiti no hay iconos de navidad, pero no importa! eso se lleva por dentro....

Inmiti
20-Dec-2006, 03:01 PM
Buenas tardes Zaola, cariño. He estado leyendo todo lo q habeis hablado esta mañana (1 hora leyendo ofuuuu cotorras) y q fuerte lo del medico del novio de cordobesita.... vamos yo lo cogia y lo colgaba.... por lo q parece el dia de ayer fue una mierda para unas cuantas... xq para mi por lo menos no pude ser peor :(

Maríamambera
20-Dec-2006, 03:03 PM
Que suerte Zaloa, yo solo tengo fiesta Nochebuena y Navidad

HECHICERA
20-Dec-2006, 03:09 PM
Pues mira María ningún año he tenido fiesta en navidades por el tema de inventario y este año le he dicho al jefe que se busque a otra tonta para que lo haga porque yo pasaba, además tengo cosas importantes para hacer esos días!!!! así que las voy a coger con unas ganas este año que ni os lo imaginais.... porque yo me cogía las vacaciones de agosto y luego ya hasta semana santa nada de nada, así que imaginaros qué trauma.... voy a dormir como una campeona!!!

Inmiti muy fuerte lo de Cordobesita pero como se dice tiene que haber gente para todo, ahora a algunos médicos los colgaba yo del pino más alto.... pero boca abajo para ver si les bajaba la sangre a la cabeza y piensan más las cosas antes de decirlas.... :22_yikes:

Mixtheri
20-Dec-2006, 03:12 PM
Hola mis niñas!!!

joder, con el trabajo, cada día me conecto más tarde y además hoy he discutido con mi jefe. Creo que estoy un poco estresada...y además me va a venir la regla..bueno, seguro que hablando con vosotras me relajo ;P

Mixtheri
20-Dec-2006, 03:14 PM
A ver si salen estos emoticonos navideños

xxsta::
xxcool
xx:-DD
xx0.0x> neujor:-)
neu:-D
neu:-)
xx;-.)
wikiwiki::-)

Mixtheri
20-Dec-2006, 03:15 PM
Pues no...bueno

lalyzgz
20-Dec-2006, 03:22 PM
holas, buenas tardes ke tal va todo? yo aki ke me an cambiado el turno y me toca de 10 de la noche a 6 de la mñana ke asco

Taniazara
20-Dec-2006, 03:23 PM
Buenas tardes guapas!

Como va el dia?

lalyzgz
20-Dec-2006, 03:24 PM
holas, yo me acabo de meter ahora mismo ke acabo de limpiar la cocina

Taniazara
20-Dec-2006, 03:27 PM
Hola laly,
yo tambien me acabo de meter y me voy a tener que ir en 5 minutos.Voy siempre corriendo!

Mixtheri
20-Dec-2006, 03:33 PM
Hola! es que no me dejan! menos mal que solo que me quedan 2 días y vacaciones! uf!

Maríamambera
20-Dec-2006, 03:35 PM
Mix yo ayer también discutí con mi jefa pero hoy bien

Hasta mañana chicas, ya me voy

Taniazara
20-Dec-2006, 03:37 PM
Bueno yo tambien me voy,esta tarde me conectare otro ratito.

Adios.

HECHICERA
20-Dec-2006, 03:58 PM
qué pasa que todas os vais o qué????

pilita
20-Dec-2006, 04:12 PM
hola hola!!!
ya ha llegado el azote de los conductores!!! jejeje!
ay si un dia me oyeran todo lo que digo yo con esta cara de buena persona.....
bueno que se cueze por este foro'
inmiti cariño que te paso?
zaloa veo que ya recibiste los ejercicios, me costo eh? pero lo consegui..

pilita
20-Dec-2006, 04:18 PM
mix que te vas de vacaciones!!!! que guay...disfruta y relajate que empieza nuestro añito....y no te vas a conectar nada en la vacas? te exaremos de menos...

Mixtheri
20-Dec-2006, 04:24 PM
Pilita guapa, me voy para Sevilla....mmmm que ganas por Dios!! Ya lo he pensado, creo que no podré aguntarme y me conectaré desde casa...jajajajaja

navidad, navidad, dulce navidad!!!!!!!

pilita
20-Dec-2006, 04:29 PM
que poquitas estamso hoy no? estas tardes no se conesta nadie.....
y yo en breve me voy con un paciente, que ya os contare, me parto con el ,e sta como una regadera...el otr dia vino disfrazado de para noel a la consulta e imaginaroslo en la sala de espera...habia una niña pequeña mirandolo y despues la madre me comento, " la niña dijo: este sitio es bueno, viene papa noel a tratarse asi que..." jajaja
a ver con qu eme aparece hoy

Mixtheri
20-Dec-2006, 04:32 PM
Es verdad, no hay nadie!! o la gente está enterrada entre papeles o con las compritas navideñas....yo soy de la primera opción más bien...snif

Niña, si te viene de bolita de navidad, dímelo por favor que me lo acabo de imaginar y.....jajajajajajajaja

HECHICERA
20-Dec-2006, 04:46 PM
guapas!!! yo todavía ando por akí, me queda una horita para pirarme de aquí y mañana de 6 de la mañana a 2 y pa casa!!!!

Pilita gracias por los ejercicios, creo que los voy a practicar hasta yo... me están haciendo falta.... Oye qué gracioso tu paciente no? jajajjaj

Mixtheri, a ver qué tal por Sevilla!!! Seguro que está preciosa, la adornan por navidad????

Inmiti
20-Dec-2006, 04:53 PM
Hola niñas de nuevo... espero q el puto ordenador funcione aunq sea solo por la tarde, xq asi no hay manera....

Por cierto una preguntita, alguna de vosotras teneis algun cuñado q sea un gilipollas integral??

cordobesita
20-Dec-2006, 05:20 PM
b.tardes a todas ................ llego con fuerzas renovadas oe oe oe..............

INMITI te sirve cuñada gilipollas jajajajajajajaja

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:21 PM
Inmiti, yo tengo un cuñado gilipollas, maleducado, consentido... quieres más????

Inmiti
20-Dec-2006, 05:22 PM
cordobesita si no es la hermana de tu novio no me vale... tiene q ser alguien de sangre con tu pareja

Inmiti
zaola creo q el mio lo supera :(

HECHICERA
pues yo entonces te valgo. es el hermano de mi chico...

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:23 PM
jajajaja como está el patio!

Zaloa, sí que la adornan y tengo unas ganas de verla y salir y andar y tomar tapitas.....uf! jejeje

En cuanto al nuevo tema de conversación, me uno a CORDOBESITA, si te sirve eso?
Cuántanos que te ha pasao corazón

pilita
yo gasto de los dos, cuñado y cuñada y encima pareja! Dios los cria y ellos se juntan...
pero que paso inmiti?...no me digas mas..algo de la fiesta de ayer

HECHICERA
no te creo inmiti... eso es imposible....

Mixtheri
la mía también vale porque es la hermana

cuenta cuenta

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:24 PM
no te creo inmiti... eso es imposible....

qué es imposible!!! ya me he perdido...

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:25 PM
Niñas nos tienes en ascuas, queires contar ya?

pilita
20-Dec-2006, 05:25 PM
qué es imposible!!! ya me he perdido...
a ver que yo tb me pierdo...DE QUE ESTAAAMOOOS HABLAAANDO???

cordobesita
20-Dec-2006, 05:26 PM
INMITI cuenta cuenta que nos tienes en ascuas.................. la mia es la novia de mi hermano no sirve pero te garantizo que a gilipollas no le gana nadie jajajajajajajajajajajajaja

Inmiti
20-Dec-2006, 05:27 PM
si chicas, es sobre la fiesta de ayer, tengo q salir un momento pero solo tardo 5 minutos y os cuento la historia vale??? y asi me desahogo un poco, q estoy hoy chungui :(

besitos corasones

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:27 PM
Inmiti dice que su cuñado supera al mío y yo digo que eso es imposible.... es lo peor de lo peor... y lo peor de todo es que tiene 11

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:28 PM
pues vaya día llevamos porque yo también estoy hoy de bajón... serán las fechas?????

pilita
20-Dec-2006, 05:29 PM
11 hermanos u once años?

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:30 PM
Ostras pues yo también.....serán las fechas....y en mi caso también la mujer de rojo que viene dando por culo, como siempre

pilita
20-Dec-2006, 05:30 PM
pues vaya día llevamos porque yo también estoy hoy de bajón... serán las fechas?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ARRIBA ESE ANIMO!!!

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:31 PM
Inmiti dice que su cuñado supera al mío y yo digo que eso es imposible.... es lo peor de lo peor... y lo peor de todo es que tiene 11

pues la mía tiene 32 años (si te refieres a eso) y parece que tenga 11, vamos que...no sé yo que es peor...

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:31 PM
jajajjaja Pilita, tiene 11 años, si tuviese once hermanos y todos fuesen como este, no me caso vamos!!!!

A mi no me toca la señora de rojo pero estoy como si me tocara

cordobesita
20-Dec-2006, 05:32 PM
joe vaya diita que llevamos hoy................ me parece que el 19 de diciembre está gafado................ madre mia

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:32 PM
Gafado no sé, pero que hay cosas que ojala se pudiesen borrar de la historia... y a gente.....

cordobesita
20-Dec-2006, 05:34 PM
NIÑAS que estamos en navidad hoy lo que vamos a hacer es descorchar una botellita de lambrusquito :beerchug: que está mu rico y nos pone tontuelas y así se nos olvidaran las penas .............. y a tomar por c...... los contratiempos

QUE NOS CASAMOS MUY PRONTITO:dazzler1:

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:35 PM
estaría genial que vivieramos cerca y pudiesemos quedar para descorcharla a la salilda del curro, eh?! tomar tres cervezas, lo mismo da! jajajaja

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:37 PM
Pues yo hoy os juro que necesitaría algo así, pero nada de lambrusco ni de cervezas champán directamente, para no pensar....

pilita
20-Dec-2006, 05:37 PM
Madre Mia, Si Por El Foro Somos Asi De Cotorras, Si Nos Viesemos Tendriamos Que Ir A Los Sitios Con El Aparato De Los Numeros De La Carniceria Para Hablar..jejeje

NoeCor
20-Dec-2006, 05:38 PM
hola chicas ¡¡¡

q tal estais.... ¡¡¡¡ y de que hablais esta tarde... esta mañana no he estado en el trabajo y no he podido leer todo lo q habeis escrito, pero veo q es mucho...intentare leer ahora....

cordobesita
20-Dec-2006, 05:40 PM
yo si quereis aunque vivamos mu lejos unas de las otras nos lo podemos tomar pensando en las demas y solucionado jeje3jejejejejeje

OYE!!!!!!!!!!!!! QUIEN SE APUNTA?

TOY LOCA PERDIA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:41 PM
Pilita sólo te tienes que imaginar un gallinero..... pues eso seríamos nosotras jajajjajaj!!!! Estaría guay que no???? :bowdown:

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:42 PM
Cordobesita yo me apunto!!!!! me voy a beber la botella yo sola ahora cuando llegue a casa, total mi chorbo llegará a las mil hoy también..... ah yo lo veo casi lo mismo que tú, y eso que vivimos juntos.....

Inmiti
20-Dec-2006, 05:43 PM
chicas, os cuento: mi cuñado (el hermano de mi novio) siempre me a tirao mu malos pildorasos, vamos comentarios de mu mal gusto, pero yo siempre los he pasado por alto por no joder a mi novio, xq mi novio es muy de su familia y se q cualkier comentario malo q haga de ellos le duele. Pues yo habia kedao con su madre, su hermano y unos amigos en lo de la fiesta, con la madre y el hermano q se kedaran en la casa con mi novio y yo iria a recoger a los amigos y llegariamos con la tarta cantandole... pues ayer fui a comprar la tarta con una amiga y cuando fuimos a recoger a los amigos no estaban en casa, los llamamos y estaban todos en la puerta de la casa de mi novio dando unas voces q no veas y mi cuñado alli tambien y empiezan a decirnos q iban a ir a comprar carne para hacer una barbacoa... yo les dije q no, q mi suegra habia preparado unas tapas y me dijeron q daba igual, q la carne para despues, total q les dije q se fueran de alli para q mi novio no se coscara de nada y cuando los veo le digo a mi cuñao "albaro no te dije q esperaras en casa y q luego llegariamos todos?" y coge y empieza a gritarme.... me kedé a cuadros, total q al final se fueron a comprar la carne (xq mi suegra tampoco estaba en su casa, estaba en una reunion)

sigue.....

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:45 PM
Pues yo igualito que tú Zaloa, llegaré a casa y a las mil llegará....como de verdad me beba la botella entera me va a encontrar de un gracioso.....jajajajaja

No, en serio, pero yo me voy a tomar una copiata de vino de una que abrí ayer y brindaré por vosotras y por nuestras bodas, veresi quye pedal me voy a coger yo sola...jajajajaja

NoeCor
20-Dec-2006, 05:46 PM
jee vaya historia..... con el cuñado ¡¡

HECHICERA
20-Dec-2006, 05:47 PM
Mixtheri, brindaré por ti yo también... vaya pedo!!!! jajajaj

Bueno me voy a casa, mañana os leo... no escribais mucho!!!!!

Un besito guapas!!!!

Inmiti
20-Dec-2006, 05:47 PM
pues a eso q me llama mi novio y me dice q donde estaba, y le dije q me habia llegado a recoger a carmen y q ibamos ya para su casa, nos tubimos q ir despues a una cerveceria a esperar q la madre llegara y q los otros compraran, a eso q llama la madre con un cabreo de cojones diciendo q donde estabamos, q supuestamente teniamos q estar todos en la casa xq ella habia preparado cosas para la fiesta (efectivamente la sorpresa al carajo), fran se kedó a cuadros y cogió un cabro de cojones... ya le tube q explicar q supuestamente ibamos a ir todos a su casa para darle una sorpresa (no le dije nada de la tarta para intentar q tubiera aunq fuera esa sorpresa, aunq x dentro sabia q al final alguien se lo iba a soltar)... total q se enfadó con los amigos y con el hermano xq decia q si sabian q tenian q esperar a q yo fuera a recogerlos q pa q coño habian ido a comprar nada....

sigue....

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:48 PM
inmiti sigue, sigue

Mixtheri
20-Dec-2006, 05:49 PM
pero porque se enteró? porque la madre lo dijo delante suya?

cordobesita
20-Dec-2006, 05:51 PM
vaya marron INMITI pero bueno se supone que con la intencion cuenta que no? pero de todas maneras vaya cuñaito.............. mi cuña tambien es pa echarla pero el tuyo se lleva el oro

pilita
20-Dec-2006, 05:53 PM
con la ilu que tenias con lo de la fiesta...
pero tu chico sabe la intencion que tu tenias, auqneu no saliera todo como planeaste

Inmiti
20-Dec-2006, 05:53 PM
Carmen le dijo q por favor q fueramos a casa del amigo (q ya estaban alli) para aclarar las cosas, q habria sido un mal entendido, y el se empeñaba en q con la unica q tenia q aclarar las cosas (ya q conmigo ya las habia aclarao) era con la madre... al final fuimos a casa del amigo y el no entró, se kedó en la puerta hablando con mi cuñao y yo entré a hablar con el amigo pa decirle q q habia pasao y q no pasaba nada q lo solucionariamos y yasta... pues cual fue mi sorpresa q cuando salgo me encuentro a to los niños en la puerta y mi cuñao se viene pa mi de mala manera y empieza a gritarme con las manos levantadas "tu tienes la culpa de to" me kedé de piedra y le digo "mira, tu callate ya q despues de las dos contestaciones q me has dao en el coxe ya tienes suficiente x hoy" y me sigue gritando "no me callo xq no me sale de los cojones, q siempre hay q hacer lo q a ti te salga del coñ..." y yo pensaba padentro (hombre po si kieres hacerlo a tu manera prepara tu las cosas, no??) total q mi novio se fue para el hermano y le lió la de san kintin... despues nos fuimos a su casa a hablar con la madre y mi niño no tiene otra cosa q hacer q decirle a la madre "mi hermano tiene ahora mismo dientes xq es mi hermano, xq si no se los tiro" .... po imaginaros como se puso la madre....

total al final volvimos a casa del amigo, ammm se me olviaba, efectivamente le largaron lo de la tarta (creo q el hermano), asi q nos fuimos para alli intentamos q todo volviera a su cauce aunq ni el ni yo le hablamos al hermano y ahí acaba el resumen de la noxe de ayer

Inmiti
20-Dec-2006, 05:55 PM
ya, mi novio se pegó to la noxe diciendome q muxas gracias por intentar hacerle algo especial, y q no me preocupara x nada, q la culpa no era mia, y q me keria mas q a nada en este mundo.... si es q mi enano es la ostia... ains q lo kieroooooooooooooo

pilita
20-Dec-2006, 05:55 PM
pues si que se lio al final...
y tu que tal estas?

Inmiti
20-Dec-2006, 05:59 PM
pues pilita ahora mismo estoy como q exa una mierda, me siento mal aunq se q yo no he exo nada malo, q lo unico q keria era darle una sorpresa a mi novio q nunca le han celebrado el cumpleaños y q siempre lo q a exo es una botellona con los amigos, pero no le han puesto tarta desde q era chico, x ese lado estoy trankila pero como soy tonta y no me gusta estar mal con nadie pues me siento mal al saber el marron con mi cuñao y q la madre seguro q le da la razon a su hijo... pero lo siento pero esta vez me va a costar muxo trabajito perdonarlo... me a exo muxo daño tia... ni te lo imaginas

NoeCor
20-Dec-2006, 06:01 PM
animate inmite q tu no tienes culpa d nada

cordobesita
20-Dec-2006, 06:02 PM
mira INMITI salió fatal pero con final feliz.......... tu novio valoró tu intencion ya sabes que pa la proxima vez le celebras el cumple en la intimidad .......... una buena cena afrodisiaca seguida de un postrecito con mucha canela un lambrusquito o un riiojita de bebida y despues un picardias facil de quitar que no?

SEGURO QUE TE DICE QUE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA SU VIDA

JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE

pilita
20-Dec-2006, 06:04 PM
pues ya siento que todo haya salido asi, pero lo bueno es que tu chico te da la razon a ti, eso es lo mas importante
lo de su hermano, pues nena, que el le dejo los dientes, pero si nos das las dire se los quitamos nosotras jejeje! (es broma, eh?, qeu violenta, violenta no soy) ( pero si con mal genio...)

pilita
20-Dec-2006, 06:05 PM
mira INMITI salió fatal pero con final feliz.......... tu novio valoró tu intencion ya sabes que pa la proxima vez le celebras el cumple en la intimidad .......... una buena cena afrodisiaca seguida de un postrecito con mucha canela un lambrusquito o un riiojita de bebida y despues un picardias facil de quitar que no?

SEGURO QUE TE DICE QUE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA SU VIDA

JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE

te veo con el lambrusco hoy fijo!!! estoy por animarme y cenar con vinito jiji

cordobesita
20-Dec-2006, 06:08 PM
di que sí pilita.......... localizamos la dire del cuñao de INMITI y la dire del medico de mi novio 2x1 jejejejejeejeje a tomar por saco hombre ya

tu hazme caso pa la proxima vez sexo, drogas y rock´n roll jejejejeje

toy faltal lo que yo te diga la de pegos que digo por alegrarme el dia jejejejejejejeje PILITI necesito terapia estoy como una chota jajajajajajajaja

VENGA INMITI animo que mientras tu churri siga ahí contigo lo demas que te de igual UN BESAZO CARIÑO

Inmiti
20-Dec-2006, 06:08 PM
Muchas gracias niñas por aguantar mis problemas, de verdad, no sabeis lo q me he desahogao....

Cordobesita, yo se lo iba a hacer en la intimidad, pero como se q el es mu de su gente y sus amigos pues preferí hacerlo con todos xq pa hacerle algo a solas ya se lo hago en el aniversario... pero weno....

pilita
20-Dec-2006, 06:10 PM
tu ya te abriste la botella y estas ahi pimplandooooooooooooooo!!!!!!!!
:biere:

pilita
20-Dec-2006, 06:11 PM
inmiti, todavia estas a tiempo, hoy es su primer dia despues de cumplir 23....pos a celebrarlo tb!!!! esta vez solitos...
si motivos para celebrar cosas hay que tener siempre!!!!

cordobesita
20-Dec-2006, 06:17 PM
tu ya te abriste la botella y estas ahi pimplandooooooooooooooo!!!!!!!!
:biere:
no porque estoy currando que si no....jejejejej te lo iba a contar

Mixtheri
20-Dec-2006, 06:18 PM
Yo estoy con cordobesita, tú trnaki porque has quedado como una reina porque has he todo para que él estuviera bien. la próxima vez una cena en la intimidad que ese quite el hipo, ya verás como ni echa de menos a su gente ni na de na, jejejejeje

Mixtheri
20-Dec-2006, 06:21 PM
Guapisisisimas, me voy que tengo que echarle gasofa al coche, con las poquitas ganas que tengo de pararme.

Me tomaré ese vino en mi casa a vuestra sallud, os lo prometo, y sobre todo al tuyo Inmiti porque te lo mereces y no tienes que estar triste.

Mañana aquí de nuevo.

Navidad, navidad, dulce navidaaaaaaad!!!!

pilita
20-Dec-2006, 06:24 PM
creo qeu hoy se va a descorchar masde una botella....mañana todas con dolor de cabesa.....

pilita
20-Dec-2006, 06:25 PM
creo qeu hoy se va a descorchar masde una botella....mañana todas con dolor de cabesa.....

pilita
20-Dec-2006, 06:26 PM
veis ya tengo el pero psicologico queescribo doble

cordobesita
20-Dec-2006, 06:27 PM
pues me da a mi que si jajajajajajajajajajajaja pero si os duele la cabeza espidifen 600 mano de santo.................. si es sobre moverlo mucho que si no os da tos jejejejejeejejejejeje

navidad navidad dulce navidad lalalalalalalalalala

INMITI PILITA TODAS.... VENGA TODAS JUNTAS DAME EL AGUINALDO CARITA DE ROSA QUE NO TIENES CARA DE SER TAN ROÑOSA ... LA CAMPANA GORDA LALALALALALAL..... Y SI ME LO DAS Y SI ME LO DAS ..... CON FELICIDAD CHIN POM

Inmiti
20-Dec-2006, 06:29 PM
jajajajajajaja q lokas estais, sobre lo de la botellas os informo tambien q anoxe al final me bebí dos botellas de champan jajajaja acabé como q un poco mareada, he dormido solo tres horas y estoy q me mueroooooooo pero brindemos xq ya mismo tendremos una boda estupenda y le daran x culo a los cuñaoooooooooooos ip ip urraaaaaaaaaa

Inmiti
20-Dec-2006, 06:30 PM
me acaba de llamar mi enano pa preguntarme como estaba aiiiiiiiiiiiiiiiiins q lo kiero madreeeeeeeeeeee!!!!

cordobesita
20-Dec-2006, 06:31 PM
jajajajajajaja q lokas estais, sobre lo de la botellas os informo tambien q anoxe al final me bebí dos botellas de champan jajajaja acabé como q un poco mareada, he dormido solo tres horas y estoy q me mueroooooooo pero brindemos xq ya mismo tendremos una boda estupenda y le daran x culo a los cuñaoooooooooooos ip ip urraaaaaaaaaa
:director.
IP IP URRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!:biere:

pilita
20-Dec-2006, 06:33 PM
ay pero que locas!!! ya me voy aponer villancicos en el hilo musical...a ver que me dice el hombre de la sala de espera....

Inmiti
20-Dec-2006, 06:35 PM
no me recordeis tanto la navidad q me entran los tabardillo y acabo adornando el coxe como hace unos años jajajajaja q le puse guirnaldas y bolas de la de los arboles de navidad x dentro jajajaja me kedó moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :)

pilita
20-Dec-2006, 06:35 PM
:smiley_aa mi socio dijo que los quitara....
es que esta de un humor malo malo, hoy

cordobesita
20-Dec-2006, 06:39 PM
INMITI pues a adornar se ha dicho................y PILITA pero bueno con tu socio que es el socio capitalista o que? me cachis en la mar que estamos en navidad............ una vez al año................. ainsssssss

pues chica recuerdale que como siga así le pasará como a la fabula del usurero y los tres fantasmas de las navidades .............. y si no funciona le invitas a lambrusquito ....... jejejejejejejejejejejeje

Inmiti
20-Dec-2006, 06:39 PM
pilita no te preocupes, estará el hombre con la regla jajajajajaja tu canta y se feliz y a el q le den... como a tantos.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaks

Inmiti
20-Dec-2006, 06:41 PM
cordobesita estás hoy sembrá con el lambrusco eeeeehhh!!! jajajajaja te veo esta noxe con el lambrusco como yo anoxe con el champan.... jartandote pa ahogar las penas jajajajaja

cordobesita
20-Dec-2006, 06:47 PM
jjejejejejeje pos si............. a ver es que está mu bueno y como no estoy acostumbrada a beber pues con una copita me pongo mu graciosilla y con lo timida que soy se me quita to la verguenza y se me olvidan las penas y despues de lo de ayer................ lambrusquito pa que se me olviden jejejejejejejeeje

cordobesita
20-Dec-2006, 06:49 PM
oye chicas una pregun.......... acaba de agregarse a mi hotmail una tal esther_noya.............. sois alguna de vosotras es que si no la borro jejejejejeje

Inmiti
20-Dec-2006, 06:52 PM
Po yo tengo una botella de champan en mi casa de esas q son un huevo de caras (q le regalaron a mi padre, pero como a el no le gusta el champan y a mi me encanta po me la a dao jejeje) y la iba a abrir para una ocasion especial, pero como lo de q nos casabamos no lo dijimos en mi casa po no la pudimos abrir... al final me la jinco el dia menos esperado veras tu .... lo mismo cae este sabado jajajajaja

Hablando de lambrusco y de cenas, en este aniversario pasao le preparé una cena sorpresa a mi enano q no veas... toda la casa solo alumbrada con velas (un monton pero monton de velas) cenita preparada x mi, con su mantel rojo y to la parafernalia, vela en forma de corazon y olor a fresa en el centro de la mesa, lambruskito pa beber, y el baño de espuma y sales de canela (afrodisiacas jajaja) preparado jajajajaja se kedó helao cuando lo vió to

Inmiti
20-Dec-2006, 06:53 PM
cordobesita yo no soy.... no se kien puede ser esther ....

cordobesita
20-Dec-2006, 06:54 PM
y luego que triunfasteis no pillina? jejejeejejejejejejeeje

di que si

Inmiti
20-Dec-2006, 06:57 PM
po si hija.... la verdá es q esa vez me lo monté q ni yo me lo creia.... aunq yo creo q esa es la tipica sorpresa q nos gustaria q nos diera nuestro novio... pero como los pobres nuestros eso del romanticismo me parece q no lo tienen mu aprendio po hay q tomar la iniciativa jajajajaja

cordobesita
20-Dec-2006, 07:01 PM
JEJEJEJEJEJEEJEJE pues si la verdad ......................... me parece que te voy a tomar prestada la idea y voy a sorprenderlo porque si espero a que lo haga él voy de culo cuesta arriba y contra la pared...............

a ver que pasa triunfaré o no? será en el jacuzzi o sera tradicional y preferirá la cama? chan chan chan proximo capitulo el desenlace final

jajajajajaja que mal estoy

no en serio tengo que sorprenderlo..........

Inmiti
20-Dec-2006, 07:05 PM
pues ya te digo, ni una luz, todo velas, cenita curiosa con cosas q le gusten (mi novio es q es caballo de buena boca, pero me curré la cena), labruskito, un pedazo de postre, bañerita llena de sales y espuma preparada (si es verano) y lo mas importante "botella de champan al lado de la bañera con dos velas y q tu ropa al recibirlo solo sea un delantal chulo ;)" aunq yo lo q hice fue esconderme arriba para q no me viera, el entró y se vió todas las velas y empezó a buscarme como un loko jajajajajajaja

Inmiti
20-Dec-2006, 07:06 PM
cordobesita has aberiguao kien es esther??? a mi me acaba de agregar tambien :s

cordobesita
20-Dec-2006, 07:08 PM
OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH que chulo.:holidays-
.............. tia es que tu novio colabora.................... otro en su lugar se pondria a llamarte a voces :director. y rompería el encanto.....................

cordobesita
20-Dec-2006, 07:10 PM
no tengo ni idea yo la he eliminado................... cuando me entere de quien es pues que lo vuelva a intentar no crees? se que pilita no es porque ya la tengo agregada a lo mejor es mixtheri o zaloa no sé ya averiguaremos..............

yo por lo pronto no la he agregado

Inmiti
20-Dec-2006, 07:11 PM
no no, si el mio empezó primero suavecito a decir "nena?? neeenaaa??" y como no le contestaba po un pokito mas fuerte, y viendo q no le contestaba po empezó a buscarme jajajajajajaja

por cierto, creo q esther es Mix ;) jajajaja toy exa un axa

weno xoxete q salgo ya de currar a ver si consigo conectarme mañana x la mañana, q cuando no puedo conectar x la mañana os exo un montón de menos

lo dixo, me las piro q me dejan aki sola y me da susto jajajaja un besote mu grande muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaks (y gracias otra vez x aguantarme)

cordobesita
20-Dec-2006, 07:12 PM
no no, si el mio empezó primero suavecito a decir "nena?? neeenaaa??" y como no le contestaba po un pokito mas fuerte, y viendo q no le contestaba po empezó a buscarme jajajajajajaja

por cierto, creo q esther es Mix ;) jajajaja toy exa un axa

weno xoxete q salgo ya de currar a ver si consigo conectarme mañana x la mañana, q cuando no puedo conectar x la mañana os exo un montón de menos

lo dixo, me las piro q me dejan aki sola y me da susto jajajaja un besote mu grande muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaks (y gracias otra vez x aguantarme)

aqui no nos aguantamos aqui nos contamos todo jejejejejejejeej un besote guapetona y arriba ese animo tesoro..................

Inmiti
20-Dec-2006, 07:13 PM
cordobesita cariño ya lo he aberiguao, es Mix ;) lo dixo me las piro q me da mieoooooooooooo jajajaja

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaks

cordobesita
20-Dec-2006, 07:14 PM
bueno mix que no sabia que tu te llamabas esther intentalo de nuevo y esta vez si que te agrego jejejeje perdona pero es que no estaba segura de que fuera alguien del foro...................

cordobesita
20-Dec-2006, 07:23 PM
bueno me he quedado solita hoy otra vez ................... pero bueno solo me queda una horita y poco y pa la casa a por el lambrusco jejejejejeje

rubita28
20-Dec-2006, 08:12 PM
Hola¡¡¡¡¡

Soy nueva en éste foro, he visto q entre vosotras teneis un montón de amistad, y es una pasada. :yeah:

Ya sé q cómo soy la última estoy un poco desfasada, pero me gustaría q me incluyerais en vuestro grupo.

Me presento:

Soy de Valladolid y me caso el 16.06.2007, y todavía me falta alguna cosilla, pero lo más importante como el vestido, fotos, anillos... Ya lo tengo, Me falta sólo el tema de la pelu y las flores (y la verdad es q aquí estoy un poco perdida, sé q peinado quiero hacerme, pero no sé dónde).

Bueno guapas, un besazo enorme a todas.

AHHHH y ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mhihi:

cordobesita
20-Dec-2006, 08:26 PM
HOLA RUBITA Bienvenida al foro............ tu tranqui que aunque seas nueva veras como pronto seras una mas de la familia jejejejeje
pues un besito cariño y nada que nos cuentes todo lo que llevas para tu boda tu vestido... lo que tu quieras o si tienes dudas o necesitas consejo pues aqui estamos .................

oye ponnos fotitos de tu vestido que no encanta verlos jejejejeje yo es que soy un poco cotilla ya me iras conociendo jejejejejee

cordobesita
20-Dec-2006, 08:29 PM
rubita18 ya te he añadido a la lista de bodas jejejejejeje

LALYZGZ subsanado el olvido jejejejeje ya estas en la lista

BODAS 2007

MARZO
17 - marzo17

ABRIL
21 - nube28

MAYO
5 - xiayou

JUNIO
2- maria
2- gemamd
16- rubita18
23- luna de mar

JULIO
6- laura
7- gabi
7- noecor
13- julia
16- dulcesita

SEPTIEMBRE
1- cristina cruz
8- pilita
15- xagu
15- taniazara
22- mixtheri

OCTUBRE
12- lalyzgz
20- zaloa
20- cordobita

NOVIEMBRE
24- cordobesita

BODAS 2008

JUNIO
16- inmiti[/QUOTE][/QUOTE]

lalyzgz
20-Dec-2006, 08:31 PM
te as olvidado de mi el 12 / 10 / 2007

lalyzgz
20-Dec-2006, 08:33 PM
laura y fernando

cordobesita
20-Dec-2006, 08:34 PM
cariño mira la lista otra vez ya te he puesto ...... perdona el despiste....

lalyzgz
20-Dec-2006, 08:35 PM
ahora, bueno me voy a cenar y a currar a las 10 ke asco

cordobesita
20-Dec-2006, 08:36 PM
Bueno chicas nos vemos mañana por que yo he acabado de currar por hoy......... ademas el lambrusco me estas esperando jejejejejejeejeje

CORDOBITA que te mejores que se te echa mucho de menos joennnnnn ainssssssssssss mi niña bueno seguro que tu lola estará siendo una enfermera de primera........

y a todas ....... que nos vemos mañana ..... un besazo muakkkkk

Taniazara
20-Dec-2006, 09:02 PM
Vaya cuando me conecto yo ya no queda nadie:22_yikes:

mau
21-Dec-2006, 08:02 AM
Hola a todas!!!! Estoy super descolgada estos días, pero creo que ya me he recuperado!!! espero estar hoy y mañana todo el día enganchada con vosotras porque estoy del curro hasta el moño.... mañana último día, así que me lo voy a tomar con mucha calma hoy

Ya veo que sigue apareciendo gente nueva!!! bienvenidas a todas. Acabo de leer a Mau, un poco heavy tu historia no? yo que tú les daría la barrila todos los días, porque es que he visto que sólo te queda un mes para casarte!!!!! yo estaría de los nervios porque aunque el vestido no sea lo primordial como tú dices, ya llevas la idea echa y no sé si podrás encontrar algo ahora con tan poco tiempo de margen... mucho ánimo y espero que esto se solucione rápidamente.... tú danos el teléfono de la tienda que ya llamamos nosotras de tu parte si hace falta!!!!! :angry006:

Cordobita nena, qué te pasa??? ponte buena pronto :affection que te vamos a echar de menos.... Guapa me quedan pocos días para ir a mirar los vestidos quieres que mire el tuyo??? o al final te has decidido a ir antes....

Si alguna quiere que mire algo en pronovias me decís vale?, que voy la semana que viene.... acordaros de mí el día 26!!!! :laugh:

Muchas Gracias¡¡¡¡

Llamaré el lunes y ya os contaré

El modelo es india de la colección dreams de 2006

mau
21-Dec-2006, 08:03 AM

Muchas Gracias¡¡¡¡

Llamaré el lunes y ya os contaré

El modelo es india de la colección dreams de 2006

Maríamambera
21-Dec-2006, 08:13 AM
Buenos dias chicas

Inmiti tu cuñado es gilipollas y maleducado, ¿ porque coño te tiene que gritar así? aaaaaahhhjjjj.

Yo tengo dos cuñadas pero son un encanto tengo suerte, una de ellas esta super emocionada con la boda, me acompañó a comprar el vestido y se emocionó y todo.

Ayer tuve movidón con mi chico ¡a que no me caso!,

Maríamambera
21-Dec-2006, 08:27 AM
Soy yo otra vez, que he madrugao ehhhh

Vuelvo a escribir aunque no hay nadie para saludar a rubita, ya sabes para lo que quieras aqui nos tienes, ya ves que estamos un poco locas pero nos va de maravilla contarnos cosas.

Hoy yo voy a beber que me espera dia chungo, no le hablo a mi novio

pilita
21-Dec-2006, 09:10 AM
buenos dias hormiguitas!
veo que estamos poquitas...
maria cielo que paso? m etines preocupada...

NoeCor
21-Dec-2006, 09:19 AM
buenos dias estais por ahi?

Mixtheri
21-Dec-2006, 09:20 AM
Buenos días!!! aunque haga un frío del carajo....

Qué te pasó María? Yo ya llevo unas cuantas también, a lo mejor estoy un poco estresada...mmmm...lo reflexionaré...jejeje

Maríamambera
21-Dec-2006, 09:23 AM
Buenos días Pilita

Pues lo que pasa es que mi novio ha cambiado un monton conmigo, con los demás es un cielo y a mi me pega unas contestaciones que no puedo mas y ayer al salir de yoga ( menos mal que salí relajada ) contestandome fatal por todo y estoy cansada ya y le monté el pollo, ¿ que me pasó? que me puse super nerviosa y ¡chachan! los mareos aparecieron, con lo bien que estaba yo, me pidió perdón y le dije que no porque hoy me volverá a hacer lo mismo y no puedo mas, que se marche a pasar la Navidad con su familia y que le den.

pilita
21-Dec-2006, 09:28 AM
ay Maria que mal rollo...m eacabo de quedar de piedra....
qu etal estas?
solo decirte que a veces con quien nos descargamos es con la gente que mas queremao y a la que tenemos mas cerca, pero claro si simpre t elo hace....
me he quedado helada
buenos dias mix y noecor!

Mixtheri
21-Dec-2006, 09:28 AM
María me parece buena opción. Un tiempito sin tí para que se de cuenta de lo que te echa de menos..mano de santo

pilita
21-Dec-2006, 09:32 AM
mix ya te agrege a hotmail, ayer cordobesita y inmiti, andaban todas moscas poruqe no sabian quien eras...jijiji
maria, entiendo con tu mensaje qeu estais viviendo juntos y qu eel se fue ahora con su familia por navidad no?

Mixtheri
21-Dec-2006, 09:45 AM
mix ya te agrege a hotmail, ayer cordobesita y inmiti, andaban todas moscas poruqe no sabian quien eras...jijiji
maria, entiendo con tu mensaje qeu estais viviendo juntos y qu eel se fue ahora con su familia por navidad no?

jejeje es verdad no os lo dije!!! jajajajaja es que así podemos hablar también por el messenger!

Maríamambera
21-Dec-2006, 09:46 AM
Buenos dias a todas

No se que hacer, porque ya estoy cansada de sus malos humos, primero me decía que estaba así porque el estaba solo en nuestro piso y yo no iba, bueno pues ahora he puesto de mi parte estoy casi todo el dia con el y sigue igual, le pregunto que le pasa y nuuuunca le pasa nada segun el.

Mixtheri
21-Dec-2006, 09:51 AM
Buenos dias a todas

No se que hacer, porque ya estoy cansada de sus malos humos, primero me decía que estaba así porque el estaba solo en nuestro piso y yo no iba, bueno pues ahora he puesto de mi parte estoy casi todo el dia con el y sigue igual, le pregunto que le pasa y nuuuunca le pasa nada segun el.

Yo te entiendo porque mi chico tuvo su gran época así y después de una crisis gorda, cambió, parecía un santo feliz como una perdiz, pero ha vuelto su otro yo... Yo le digo que parece que tiene la regla a veces, ahora nos lo tomamos con un poco de humor. Le digo que de mayor va a ser un viejo cascarrabias y le he dedicado la canción de Julieta Venegas "Limón y sal" (escucha la letra)
Normalmente cuando le noto el día, paso de él, me pongo a lo mío y que se le pase. Lo que siempre, siempre he comprobado es que cuando nos vamos de viaje estamo de puta madre, por lo tanto, he llegado a la conclusión que no soy yo, sino el estrés del día a día. por lo tanto para que no la pague conmigo (que no tengo alma de mártir) me quito de enmedio y que se descargue viendo el fútbol :)

Maríamambera
21-Dec-2006, 09:57 AM
Despues de portarse mal conmigo se da cuenta pero joder que se dé cuenta antes,que no tengo ganas de aguantar a nadie y no será porque no lo avise una y otra vez, que yo no soy de las que montan el pollo por cualquier cosa.

Ya veremos que pasa esta tarde

Ahhh bueno por lo menos su madre me dá la razón cuando la veo, sus padres no son de Jaca, le dice que me tiene que cuidar mucho y no ponerme nerviosa pero ya veis ni puto caso, su madre es super maja y me ayuda un montón pero de poco me sirve......

Mixtheri
21-Dec-2006, 10:04 AM
Pues en serio María, pruébalo un día cuando veas que va a soltarte una de las suyas, tú le cortas, te sales del tema como puedes, le das un beso una sonrisa y te vas y te pones a hacer otra cosa. Se descargará de otra manera pero no contigo. Cuando tienes estrés o problemas del día a día sin más importancia, que no canalizas bien, con quien vas a descargarte mejor que con quien tienes la suficiente confianza como para saber que no te va a mandar a la mierda y además a quien más ves..... yo ya pasé por eso y aprendí. No sirve de nada dejar que se descargue contigo a él no le ayudas más que porque le sirves de válvula pero hay otras...y a tí te va quemando...y al final eso es lo que no es bueno para ninguno de los dos.