SEO - Posicionamiento en buscadores

destino de viaje de novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : destino de viaje de novios

lurere
01-Sep-2006, 05:31 PM
Hola de nuevo, la verdad que podiamos dar unas cuantas ideas tambien de como hacer el viaje de novios, ¿ que pensais? teneis ya destino pensado? yo la verdad tengo un cacao, entre caribe, crucero mediterraneo, circuito por europa, !!quien me ayudaa!!

migea
01-Sep-2006, 10:06 PM
A mi la verdad que de momento lo del viaje de novio no me quita el sueño, y lo dejo un poco a la expectativa de ver cuanto dinero me queda después de arreglar y amueblar la casa, pero algo si he pensado :-)
Caribe: Creo que es la opción preferida de mi novio, y a mi también me agrada.
Inconvenientes:
- si te coincide de Junio a Noviembre es temporada de huracanes, y yo con eso no me arriesgaría porque ya he escuchado la experiencia de varios que les ha pillado y no es agradable.
- de 10 a 15 horas de vuelo (debe ser algo duro)
- A la gente que le gusta mucho el visitar cosas no siempre les resulta un sitio atractivo, ya que se quejan de que o no hay mucho que ver o da algo de miedo salir del recinto si no es con un grupo organizado.
- Me dijo una vez alguien (no se si es verdad) que en cuba los camareros y empleados del hotel te piden mucho (que si esos pendientes son preciosos para mi mujer ...) y te terminas llendo con las manos vacías, y que en la republica dominicana se pasan de pesados (por atentos).
Ventajas
- Para descansar y disfrutar de la playa debe ser divino
- Si quieres no te tienes que preocupar por demás gastos porque suelen ser viajes realmente de "todo incluido"
- Viajas a un lugar exótico pero con gente que te habla en tu mismo idioma
- Puedes encontrar una estancia de lujo por relativamente poco dinero
Crucero mediterraneo
Por esta opción tiro yo más que mi novio. Mi hermano Raúl irá en octubre de luna de miel a un crucero por las islas griegas
Inconvenientes:
- Suelen ser bastante costosos
- Me han dicho que ni se me ocurra meterme en un crucero en el mediterraneo entre enero y febrero, por lo visto las tormentas se forman rápido y son muy violentas
- Si eres propenso a los mareos lo puedes pasar regular, más si te pilla marejada fuerte.
- El agua no suele venir incluida en la "pension completa", y en el barco la cobran cara (la opción es comprar en los muelles garrafas de agua).
- No suelen venir concertadas excursiones y es dinero de más que debes asumir
- Los servicios y productos del crucero que no estén dentro de la "pensión completa" creo que me han dicho que son bastante caros.
Ventajas
- La posibilidad de ver muchas zonas en el mediterraneo sin ir cargando maletas de un lado para otro
- Combina muy bien actividades y tiempo para disfrutar y relajarte, con el hecho de conocer y ver sitios nuevos.
Circuito por Europa
Este si que no lo haré, al menos de recién casados.
Inconvenientes:
- Cargar con maletas de un lado para otro
- Practicamente no hay tiempo de descanso, suelen ser los típicos viajes de levantarse a las 7 u 8 de la mañana y no dormir hasta las 11 u 12 de la noche, totalmente muertos de cansancio
- si lo que quieres es relajarte para nada este es un viaje adecuado
Ventajas:
- Conoces lugares muy bonitos y pintorescos
- Creo que tienes más gama de precios donde puedes encajar
Canarias
Para mi gusto es una alternativa al Caribe para cualquier época del año, lástima que yo ya fui allí con mis padres en una ocasión y mi chico quiere ir a algún sitio donde no hayamos ido ninguno
Inconvenientes.
- Que no sales de España
- Hay quien le puede parecer un destino "de segunda" (no es mi opinión, pero se lo he escuchado a alguna gente a la hora de planear su viaje de novios)
Ventajas
- Sólo dos horas y pico de vuelo desde la península
- Tienes la posibilidad de los hoteles de "la pulserita" tipo a los del caribe
- Clima tropical todo el año (y sin peligro de huracanas)
- Muy buenas playas y sitios para relajarse combinados con algo de turismo para visitar
- Idioma y tranquilidad de poder y saber moverte porque es tu propio país y son costumbres parecidas
- si se quiere y puede repartir el tiempo en varias islas, y puedes apreciar cosas y paisajes brutalmente diferente (personalmente me encantó Lanzarote, no desaprovecharía la ocasión de volver allí si vuelvo algún día a las islas)

Creo que me enrollado demasiado, perdon por el tostón :sleep:

lurere
02-Sep-2006, 03:41 AM
jaja, como que te has enrrollado? vamos quien no elija ya unos de esos viajes es porque no quiere , con las ventajas e incovenientes y to jaja, gracias guapa , tenia pensao lo del circuito pero como no me gustan los incovenientes, creo que me quedare por el crucero, y ya se que no es pa quitar el sueño que hay muchisimas cosas mas importantes, pero bueno habra que pensarlo no? como llevas tu los demas preparativos?

THALIA
02-Sep-2006, 02:39 PM
migea!!! que maja eres!! la verdad que te pasa como a mi ,lo de pensar en el viaje lo dejamos para mas adelante ,con los preparativos que tenemos!! lo de canarias es una buenisima alternativa!! aunque no tenemos nada claro lo del viaje.
un beso foreras!

migea
02-Sep-2006, 08:25 PM
En mi viaje la verdad es que aún no pienso mucho, total, de aquí a Marzo todo puede dar muuuuchas vueltas. Pero mi hermano se casa en Octubre, y al si que le ha dado tiempo a ver mucho sobre el tema, y a mi me ha tocado aguantarlo (y de paso poner el oido, que nunca se sabe si te puede interesar).

Annapozo
02-Sep-2006, 09:04 PM
Hola a todas oy nueva os mando un beso, yo tambien estoy dudosa por el viaje me caso el abril y mi novio es el que opta por la opcion de canarias pero no estoy muy de acuerdo.Mi prima se ha casado este pasado mes de agosto y de luna de miel han hecho Nueva york- Punta Cana.En Nueva York han estado 4 dias les entraba solo el alojamiento mas la escursiones que tenian concertadas una de ellas era un paseo en helicoptero por Manhatan mmm...suena apetecible,todo lo demas lo tienen que pagar a parte y los restantes dias han estado bueno y estan en Punta Cana, en cuanto lleguen del viaje pienso ir a interrogarles asi que ya os contare...besitos..necesito sugerencias de viajes:dontknow:

lurere
03-Sep-2006, 03:28 AM
uhhhhh ana la verdad que ese viaje suena interesante pero lo del helicoptero no se yooooo ,jaja que mira lo qu ele paso a Rajoy jajaja, yo me inclino por un crucero por mediterraneo lo qu epasa que los cruceros pues como que no son de todo al gusto , no se yo , a ver que sugerencias dais que yo voy tomando nota de to , un besito

oicor
03-Sep-2006, 01:21 PM
hola lurere. yo tambien opto por el crucero me caso en marzo y es el primer mes de cuceros del año por el mediterraneo. yo opto por el por que mi madre ha estado en junio en uno y viene flipada y ademas me lo ha ensañado todo grabado es precioso y segun te lo plantees sera para descansar o ver muchas cosas. el que yo quiero hacer es un todo incluido de pullmatour, y solo tienes que pagar laas excursiones que hagas y alguna cosilla como peluqueria y poco mas si quieres , ¿cuando te casas tu ? me alegro de que te decidas por el crucero.un beso

oicor
03-Sep-2006, 01:22 PM
hola migea que dia te casas yo el 17 de marzo en huelva y tu un beso

lurere
03-Sep-2006, 02:22 PM
hola oicor enhorabuena por tu boda, yo me caso el 30 junio 2007 ,y no se pense que el crucero como tu dices o es pa descansar o para ver cosas, ¿ me puedes dar mas informacion de ese que dices que has visto tu ? yo es que he visto algunos en marsan por aqui pero como que no los veo mu completos, ¿ como llevas todo lo demas? por cierto yo tambien soy andaluza, soy de un pueblo de Jaen, besos

migea
03-Sep-2006, 03:30 PM
Yo caeré una semana antes que tú, oicor, el 11 de Marzo, en Dos Hermanas (Sevilla). Así que cuando tu estés comiéndote las uñas pensando si te terminaras pisando el traje al bajar del coche... con un poco de suerte estaré en alguna playita relajándome (ya sea en Canarias ya sea en el Caribe) o lléndome unos días a un balneario tipo spa, y si no ha habido suerte estaré en mi casa disfrutando de mis 15 días de permiso por matrimonio (que algo es algo).
La verdad es que si tuviera claro lo de que iba a hacer un viaje grande me tiraría de cabeza a los cruceros, pero creo que al final me arrepentiría porque tendría que estar tooodo el viaje tirando de Antonio para hacer que salga del barco y bajemos a ver cosas, y la verdad, que para estar así mejor asumo que será un viaje de descanso y placer, y dejaré la dura tarea de tirar de mi chico para otra ocasión con más ganas :director.
Lo de los viajes a EEUU están bien... para las que le guste, supongo que ahí aflora mi antiamericanismo total y absoluto. Personalmente no deja de parecerme un país con muy poca historia, con unas ciudades muy modernas y unos habitantes que no se interesan por otra cosa que no sean ellos mismo, me tiro más quizá por las cosas más "antiguas" y de tradición, o los paisajes. Pero claro está, a quien le guste las grandes ciudades, los rascacielos.... tengo un amigo que fue de viaje de novios a New York, y que repitió el viaje este años, así que ... algo tendrá la gran manzana para que guste tanto :)

Hilitos
03-Sep-2006, 09:08 PM
Hola a todas
Yo me caso en junio y, aunque todavía no hemos mirado nada del viaje, me parece que nos dirigiremos más hacia el este, vamos, que por ahora lo que mas nos atrae a los dos son sitios como Turquía, Tailandia o por ahi, nos apetece irnos lejos (nunca se sabe cuando se va a volver a tener la oportunidad) y un viaje en el que se combine el turismo con el relax ¿que os parece?:smiley_ac

Mar80
04-Sep-2006, 10:58 AM
:smiley_ac Buenos dias!

Migea, creo que si piensas de esta manera, que si hay huracanes, que si hay mala mar, que si hay no se que...... a nosotros en la agencia de viajes nos dijeron que no pensaramos en esas cosas, en todos los sitios ocurren cosas, no se...... te veo muy negativa.....no pienses asi que tiene que ser un viaje de luna de miel.....no un viaje de vacaciones...

mau
04-Sep-2006, 03:14 PM
si yo pudiera¡¡¡¡
me iría un mes de viaje de novios parando en París una semana, un par de días en Amsterdam, Berlín, Estambul, Tánger, Mar del Plata, Minas Llerais (no sé si lo escribo bien), Sao Paulo, Nueva Orleans, sidnei, Puebla, Nueva York... no tendría tiempo¡¡¡¡¡ Creo que si pudiera y no me diera tanto miedo el viajar JEJEJEJE (esto lo aclararé algún día porque no es así esactamente) viajaría por todo el mundo. Sin embargo iremos, creo, a Punta Cana... que mi suegro dice que para estar encerrado en un hotel mejor nos vamos a Tenerife o Lanzarote. Por eso, estamos entre Rivera Maya (corregirme si me equivoco) tiene más turismo cultural o Punta Cana.

Mar80
04-Sep-2006, 05:18 PM
Hola mau!!!

nosotros despues del crucero vamos a riviera maya, siempre nos ha llamado la atención, la gente que ha ido le ha encantado, no porque vayas al caribe tienes que estar en la playa todo el dia, asi que escogimos riviera maya, por las excursiones, y todo eso, ya os contaré:)

migea
04-Sep-2006, 05:24 PM
Yo trato ver los pros y los contras de todos los sitios Mar80. No pretendo hacer un viaje de novios pensando que va a ser el único viaje que vaya a hacer en la vida, ni tampoco creo ni pretendo que sea "el viaje de mi vida", Soy de la opinión que el mundo (tanto dentro como fuera de españa) tiene maravillas, y muchos lugares que me gustaría disfrutar y conocer. Pero claro está, también creo que cada sitio tiene su estación idónea para ir a conocerlo, y quizá por eso para ir al caribe evitaré los huracanes, lo mismo que si algún dia trato de conocer la india o china evitaré ir en la estación del monzón, pero tampoco pretendo convencer a nadie.
Y sí, en todos los sitios ocurren cosas, pero yo soy muy de "ciencias", y tengo bastante fe en todo el tema de la estadística y evaluación de riesgos, que le vamos a hacer, 27 años aguantándome a mi misma no me voy a cambiar ahora :)

Vanessa2005
05-Sep-2006, 09:38 AM
Es que Rivera Maya es PRECIOOOOOSSSSSOOOOO!!!!! yo estuve hace varios años ya y es increible de bonito y la gente super agradable, aparte de playas paradisiacas y super romantico!!!

lurere
05-Sep-2006, 01:40 PM
Hola de nuevo a todas, la verdad que como dice Migea yo tambien veo los pros y los contras de los viajes, yo tenia ganas de ir al caribe pero unos amigos mios fueron el año pasado y lo pasaron fatal, mas de dos dias encerrados en una habitacion y todo destrozado cuando salieron , asi que lo he descartao ,ademas hay que ver las fechas que son de junio a noviembre , aunque tambien es verdad que no puede pasar na , pero y si pasa?, y otro buen viaje pienso que seria un crucero fluvial, no se por ejemplo por el danuvio , o algo asi, la verdad que tiene que ser precioso.

migea
05-Sep-2006, 02:41 PM
Lurere, no sabes la ilusión que me hace coincidir en opinión con alguien, es que siempre me dicen que soy el espíritu de la contradicción xDDDD

lurere
05-Sep-2006, 02:48 PM
jajaja , pues ya somos dos entonces migea, como llevas tu todos los preparativos niñá?

migea
05-Sep-2006, 04:12 PM
Pos teniendo en cuenta que en 6 meses me caso, que al yesero le quedan un par de semanas para terminar de hacer las paredes, que luego tenemos que montar la solería de la casa, meter cables y montar enchufes e interruptores, grifería, pintar, ventanas de aluminio y puertas de madera, además de claro está, buscar muebles y todo eso... creo que lo llevo todo con bastante buen humor (porque sino terminaré echándome a llorar) xDDDD

De mi boda tengo cosas muy básicas: Iglesia, salón y fotógrafo. Aparte de esto saque ya los permisos para hacer las fotos en los Reales Alcazares de Sevilla (que me gustan mucho), y creo que entre esta semana y la que viene finiquitaré el tema de vídeo para la boda, orquesta y peluquería (quedar con la peluquera y reservar fecha, nada de hacer pruebas aún). Sobre el vestido creo que empezaré a mirar lo que pueda en los ratos que consiga libre a partir de la semana que viene. He visto por internet la colección de pronovias para el 2007, y justo los que más me gustan creo que superan los 2000 euros... :smile040: Así que no me queda otra que seguir buscando

De la boda de mi hermano Raúl (para el mes que viene) tengo que ir la semana que viene con mi madre a que nos arreglen su vestido y el mío, y menos mal que aprovechamos las rebajas de verano para comprar zapatos, bolsos y demás.

Y para la boda de mi hermano Jose (en Mayo del año que viene).... esta creo que se va a esperar a que me case yo y vuelva de algún sitio si me he ido, que mis neuronas y mi estabilidad emocional no dan para tanto :22_yikes:

Creo que hablo demasiado (al menos en este foro). Y tú¿? Que tal llevas tus preparativos¿? :roller:

lurere
05-Sep-2006, 09:07 PM
JAJAJA, la verdad que tu madre tiene que estar de los nervios , casa tres hijos en un un año mas o menos , madreee miaaaa, bueno tu tranquila que por lo que veo no estas mucho se nota por lo mucho que hablas jajaja, ( es broma) 6 meses la verdad que se pasan volando pero bueno ya lo tienes casi todo, ya veras que ya mismo esta aqui tu gran dia y con todo bien organizado y sobre el vestido ve viendo cuando tengas un poquillo de tiempo, aunque por lo que dices madre mia ¿ de donde se saca?
Y o no me caso hasta 30 junio asi que solo tengo fotografoy restaurante, la iglesia al ser de un pueblo no tengo problema aunque mas vale que vayamos hablar con el cura ya, y na la obra aun no la empezao asi que en ese tema si que estoy de los nervios, pero vamos que tengo a mi novio que es mas tranquilo que na, que me dice que hayyyyyyy tiemmmmmmmmpoo jajaj,
yo tambien hablo eh ! un besito y seguimos en contacto

migea
05-Sep-2006, 10:45 PM
Tanto Antonio (mi novio) como yo somos bastante tranquilos, pero compramos una casa vieja que necesiba muchas reformas, y nos lo planteamos para hacerlo nosotros la mayor parte de ellas en lugar de contratar ningún albañil (Antonio es electricista y le ha ayudado a su padre más de una vez a hacer chapuces de albañil). Así que Antonio de oficial, el padre venía de vez en cuando en calidad de "maestro" y yo me quedé con el oficio de peón.
A estas alturas llevamos más de dos años con la obra.. y lo que pasa es que andamos muy quemados. Pusimos la fecha de boda por que realmente teníamos muchas ganas de casarnos y queríamos algo que nos animara a dar el empujón final, pero a veces se nos viene muy grande todo... y la paciencia se nos agota, así que andamos los dos de los nervios xDDDD Con lo de la obra lurere yo te recomiendo que te la quites de enmedio cuanto antes, que luego ir compaginando los preparativos de la boda con todo el tema de la casa se hace muy cuesta arriba.
Me da cosa soltar estos rollos aquí, que se supone que el post era de viajes, así que lo siento chic@s, intentaré contener mis dedos para otra ocasión ;-)

lurere
06-Sep-2006, 12:45 AM
Bueno pero seguro que ya os queda el ultimo empujon, asi que animo que ya mismo la teneis lista y encima con muchisimo mas sacrificio, joe la habeis hecho vosotros, pues yo llevo cuatro meses despues de los albañiles y supuestamente la queria acabada para enero pero al paso que van y que solo esta echa la estructura y contando que aun no han empezao como que me veo en junio con los preparativos y limpiando las gotas de la pintura, pero bueno paciencia como yo digo,en fin que este post no era de viajes pero y lo mucho que nos gusta escribir por aqui jajaja, por cierto mi email es lurere81@hotmail.com por si quereis agregadme y hablar mejro .

ANA ^.^
06-Sep-2006, 01:11 AM
volviendo a los viajes: creo q para organizar el "a donde" lo primero q hay q pensar es en que plan vamos. Si vamos a descansar, lo mejor es 1 playa en el quinto pino:weather-s , o cualquier casa rural en el interior, si no os quereis mover de la peninsula. Si preferis (si os queda cuerpo despues de los nervios previos y el jaleo de los preparativos de la boda,etc) organizar excursiones a sitios raros, con el mapa en plena calle, pues.. cualquier sitio extravagante: desde ruinas mayas, egipto... que se yo. Afortunadamente no nos van a seguir los paparazzis, no?? :eyes:
los cruceros son una opcion muy buena, desembarcas cuando quieres, ves los sitios q te apetezca, y si no, te quedas en el barco. El inconveniente (mis padres han ido 2 veces y me lo han contado) es que en verano estos cruceros se llenan de familias con niños de toooodas las edades, y que en el barco los camareros y tal organizan tantas fiestas y juergas en comidas, y cenas que no descansas demasiado..
spero haber ayudado:spinny:

migea
06-Sep-2006, 02:00 PM
Tres semanas de viaje de novios¿? pufff, no dudo de lo idílico que sería, pero creo que anda bastante por encima de mis bolsillos. Una lástima.

nadiagg
06-Sep-2006, 04:58 PM
Nosotros aun no sabemos donde iremos, pero tampoco hace falta echar el resto, creo yo, en cualquier lugar disfruto con mi novio, asi que no necesito lujos ninguno con estar juntos nos vale. Igual es que soy un poco hippy pero no pienso gastarme una fortuna en el viaje. Para nosotros lo sencillo es lo bonito.

nadiagg
06-Sep-2006, 05:01 PM
Con esto no quiero decir que me parezca mal quien lo haga ¿eh?

Shilka
08-Sep-2006, 12:10 PM
Nosotors estaremos 10 dias en Japon es una cultura que nos encanta y queremos conocer el pais, es un poco caro pero nos vamos a apretar el bolsillo :)

GEMAMD
14-Sep-2006, 11:57 AM
HOLA

NOSOTROS NOS QUEREMOS IR A LOS FIORDOS NORUEGOS, Y UNOS DIAS A LANZAROTE PERO LO ULTIMO NO SE SI SE PODRA, XQ QUE PASTA UNA BODA!!!!
UN BESOTE:dazzler1:

Annapozo
18-Sep-2006, 09:29 AM
Hola chicas estoy pensando en el viaje de novios y no se donde ir.Mi ilusion de siempre es hacer un crucero estar por ejemplo 5 dias y tambien me gustaria ir a nueva york o san francisco y punta cana a descansar unos dias pero mi novio eso de los aviones no lo lleva muy bien asi que tendre que ponerle una calmante como hacian con el del equipo A por que si no el dice que quiere ir a Canarias y la verdad que para una luna de miel que es una vez en la vida bueno a veces...pues quiero viajar lejos a Canarias puedo ir cuando quiera no os parce?.. besistos

Mixtheri
18-Sep-2006, 06:22 PM
Pues nosotros tenemos pensado una semana en Tanzania y otra en las Seychelles, claro que eso es lo que tenemos pensado porque aún no hemos asomado la nariz por una agencia y a lo mejor cuando lo hagamos resulta que se nos cae del susto! pero bueno, soñar es gratis no?:)

GEMAMD
18-Sep-2006, 07:36 PM
HOLA MIXTHERI!
MI NOVIO QUERIA IR A LAS SEYCHELLES Y CUANDO VIMOS EL PRECIO DECIDIMOS BUSCAR OTRA OPCION, AL IGUAL QUE QUERIAMOS IR A AUSTRALIA Y UNA PASTA, ASI Q DECIDIMOS LOS FIORDOS.
UN BESOTE Y SI LO ENCUENTRAS BARATO ME LO DICES, OK?:smiley_ac

mary carmen
19-Sep-2006, 03:03 PM
acabo de volver de mi luna de miel y os recomiendo a todas que vayais a tenerife, es una pasada, nosotros hemos estado en puerto de la cruz al norte de tenerife y es muy bonito, os lo recomiendo y no os sale muy caro, sobre unos 1700 euros más o menos y podeis ver el teide, pueblo chico, loro parque que es una pasada, en fin hemos estado una semana y nos han faltado horas para verlo todo pero volveremos porque nos hemos quedado enamorados de esta isla tan hospitalaria donde no habi nadie que no te ayudara y te contara cosas que ver alli.
besitos y felicidades para las que os caseis prontito.

Mixtheri
27-Sep-2006, 01:07 PM
Bueno chicas, ayer estuve en una agencia de viajes que me había recomendado una amiga que trabaja en otra agencia (vamos, que es de fiar) y esto fue lo que me contaron:

- Tanzania o Kenia + Seychelles: Mejor Kenia que Tanzania porque hay vuelo directo. Kenia es más turístico pero siempre se puede organizar el viaje para ir al revés de la masa de gente. El viaje es espectacular e igualmente espectacular de caro porque por un lado si se quiere hacer un safari, mejor hacerlo bien hecho, privado, y las Seychelles, al parecer, son carísisisismas en general.

- Birmania o Vietnan o Por allí + Malasya: La relación calidad-precio de este viaje es por lo visto inmensamente mejor que en el anterior viaje, vamos que 3000 euros en tanzania o seychelles te dan para uno hoteles normalitos y en Asia estás rodeado de super lujo. Las islas no son tan bonitas como las seychelles pero el hotelazo seguramente sería muchisimo mejor por el mismo precio, lujo, lujo. En este viaje Birmania, etc.. darían el toque cultural. nos dijo que había que aprovechar (porque todavía no es muy turístico) tanto los precios como la buena predisposición de la gente de allí con los turistas.

-California+Polinesya: La Polinesya es una pasada, si lo pagas y no te importan las 25 horas de viaje, se te cae la baba fijo.

-Sri Lanka + Maldivas: Sri Lanka es muy bonito, culturalmente interesante y las Maldivas son las mejores islas, textualmente "la Polinesya a 9 horas de Europa". Os ha llegado alguna vez por internet unas fotos en un bungalo de ensueño que está encima del agua donde te estás bañanado con el mar en la ventana, etc..? pues es el hotel Hilton de las Maldivas.....no hay más que decir...

También nos dijo que Guatemala era muy bonito. Que Chile era mucha selva. Que Australia era parecido a Estados Unidos. Que las Islas Mauricio son como Mallorca. Y que para ir a Nueva Zelanda está más cerca Suiza, Noruega, etc..

Bueno, creo que es toda la información que tengo. Ni idea de que parte de razón tenía solo transcribo lo que me explicaron.

Nosotros por nuestra parte hemos decidido que nos quedamos con Las Maldivas + lo que sea!

jajajajaj

Besos a todas

Fergu
28-Sep-2006, 01:42 PM
:smiley_ac
Nosotros nos casamos en Julio del 2007, y todavia no tenemos muy pensado donde vamos a ir, pero la verdad es que lo de estados unidos en epoca de huracanes, a mi no me hace mucha gracia,tenemos unas ideas pero todavia nada en concreto, kenya a mi me llama mucho la atencion, lo de un safaria tiene que ser una experiencia muy buena, y luego pues asia, vietnam, no se la india, hay tanto por ver y tan bonito que en un viaje tan especial pues hay que pensarlo bastante bien, para que sea inovidable.

Pero bueno os dejo no quiero aburriros, pero podeis seguir dando ideas.
:jap:

Fergu
28-Sep-2006, 01:48 PM
y al final donde os vais a ir, por la mayoria son caros, la verdad que con esos precios, no es facil elegir por que todos son bonitos y todos tenemos ganas de conocer esos sitios, pero hay que mirar la pela, por que ya solo la boda ya se sale de lo barato.:7777:

un bezote:smiley_aa

Mixtheri
28-Sep-2006, 04:01 PM
Hola Fergu!
La verdad es que todavia no lo tenemos decidido pero de todos las propuestas la más barata creo que es la de Asia. Tienes razón en que es una pasta. Nosotros tenemos la suerte de que vivimos juntos desde hace mucho tiempo y la casa la tenemos más que montada por eso hemos decidido poner el viaje de novios como lista de bodas y una cuenta aparte. Me he enterado de que en algunas agencias, te lo organizan para que los invitados puedan regalarte partes significativas, no sé, una excursión al cráter del gorongoro en tanzania, o una cena en no sé que restaurante, o la primera noche de hotel en tal sitio. Así los que vean frío la cuenta pueden regalar una parte del viaje y los que prefieran la cuenta por la comodidad, pues también la tienen. Si nosotros tuvieramos que pagar el viaje después de la boda, nos iríamos a Albacete! jajaja Pero si entre todos nos hacen ese regalo.. Pues estaremos muy agradecidos y a la vuelta les enseñaremos las fotos de su regalo! ;P

me casooo!!!
03-Oct-2006, 11:41 AM
Hola chicas!
Nosotros todavía no hemos empezado a mirar (nos casamos el 13/10/07) pero a mi novio le hace mucha ilusión ir a Argentina, al cabo del fuego, la punta de abajo entre glaciares. Queremos aprovechar y ver también Buenos Aires y el Iguazú, que es una de las cataratas más impresionantes del mundo.
Creo que un viaje así no te lo puedes permitir muchas veces en la vida así que nosotros aprovecharemos el dinero que nos dé la familia para costearlo. Si luego vemos que no nos llega pues buscaremos algo más barato...lo importante es irse a algún sitio los dos solos para pasarlo bien y coger fuerzas para lo que toque después...jeje...

matsu
03-Oct-2006, 06:49 PM
hola xic@s!! yo me caso el 21 de este mes ya. nosotros vamos de viaje a peru, a visitar el machu picchu. el lago titicaca, el cañon del colca. dicen que es un pais magico...

duli
03-Oct-2006, 11:08 PM
hola chicas yo me caso en mayo el 26 todabia no esta claro lo del viaje pero creo q nos iremos de crucero aunque yo quiero hacer algo diferente no se el q pero al final sera el crucero lo q no sabemos cual hacer si el del mediterraneo o el de las islas griegas no se ya se vera. besitos

ANAYS
03-Oct-2006, 11:31 PM
Nosotors estaremos 10 dias en Japon es una cultura que nos encanta y queremos conocer el pais, es un poco caro pero nos vamos a apretar el bolsillo :)

A nosotros tb nos gustaria ir a japon, con quien lo habeis reservado? si no es mucho preguntar, por cuanto sale mas o menos?

VANESSUQUI
05-Oct-2006, 12:15 PM
:compute: HOLA CHICAS! YO ME CASO 14 JULIO Y LA VERDAD ESQ TAMPOCO SABEMOS XQ DECIDIRNOS, LA OPCION DE CANARIAS NO ESTA MAL LA VERDAD,NOSOTROS HABIAMOS PENSADO EN ISLAS MARGARITA ... SI ALGIEN ESTUBO O SABE ALGO Q ME DIGA XQ NO TENGO NINGUNA REFERENCIA, LA OTRA OPCION SERIA CARIBE O CRUCERO, MUCHAS GRACIAS. Y UN SALUDO A TODOS:xyxwave:

Shilka
06-Oct-2006, 09:53 PM
A nosotros tb nos gustaria ir a japon, con quien lo habeis reservado? si no es mucho preguntar, por cuanto sale mas o menos?
Todavia no lo he reservado, es un poco pronto. Empezare a mirar ya en serio en Noviembre porque me caso en Mayo y seria para ir a principios de Junio. Pero por lo que he visto un circuito de 10 dias son aprox 6000euros

cristina26
07-Oct-2006, 12:28 AM
nosotros nos casamos el 2 de junio de 2007 y nos vamos de crucero por italia islas griegas y croacia. después nos quedamos 4 días en venecia. Nos vamos con costa cruceros

ANAYS
07-Oct-2006, 01:07 AM
Muchas gracias, por lo menos ya se por cuanto ronda el precio, no muy barato, la verdad, pero es una pasada.has visto la pagina de catai? www.catai.es no tiene desperdicio

oicor
08-Oct-2006, 12:48 AM
hola lurere:
Te informo el crucero es segun tu te lo plantees, si quieres descansar disfruta del barco te ofrece muchas cosas para divertirte y descansar a la vez y si te apetece algun dia puedes ir de escursión. O por el contrario haces todas o casi todas ves muchas cosas y disfruta menos del barco. El crucero de pullmantur es el mas barato que hace el mediterraneo y no por ello es nada malo al contrario como es un todo incluido dentro del barco no te gastas un duro. no estan lujoso como el de costa cruceroo o msc pero tampoco se parecen los precios. Yo se de primera mano como es ya que mi madre lo hizo este año en junio y vino encantada yo lo he visto en el video. Espero que te decidas por el crucero seguro que te lo pasaras estupendamente.

oicor
08-Oct-2006, 12:57 AM
hola migea no te preocupes como bien dices me caso una semana despues y tengo la casa como tu toda patas arriaba tengo que hacer la cocina nueva encargar los muebles de cocina y los del resto de la casa pero pa ra eso todavia me queda mucho. pero ya tengo viaje ,fotografo casi el vestido y peluquera, el salon por un ladoya tengo eso adelantao.Deseo que te salgo todo perfecto a por cierto me tienes aqui para lo que querais ok. un beso

Shilka
09-Oct-2006, 11:05 AM
Muchas gracias, por lo menos ya se por cuanto ronda el precio, no muy barato, la verdad, pero es una pasada.has visto la pagina de catai? www.catai.es no tiene desperdicio
Gracias, luego la echo un ojo.

Yo lo que hize fue irme a la embajada de japon par que me diesen informacion y bueno no es que te den demasiado pero te dan un par de catalos y una lista con las agencias de viajes de Madrid que venden el japan rail pass o algo asi se llama, que es un bono para viajar por Japon en tren mucho mas barato. Y claro lo que voy a hacer es dirigirme a esas agencias que supongo estan mas familiarizadas con los viajes a Japon que las habituales.
Te pongo la direccion web de algunas:
www.viajeshanshin.com
www.spainservice.com
www.his-spain.com

Cordobita
09-Oct-2006, 11:24 AM
Hola! me encanta este tema, soy de Córdoba y me caso en octubre de 2007, y tanto mi novio como yo tenemos clarísimo nuestro destino, que es el norte de España. Algunos de mis amigos se han quedado :O no vais al caribe??? no salís de España??? Pero la verdad es que nos da igual estamos loquitos por conocer España y sobre todo esa parte, comer buen marisco y visitar ciudades como La Coruña, Asturias, Cantabria... La idea es coger avión desde Sevilla y allí coger coche de alquiler, y pasar 2 o 3 noches en destinos diferentes, que aún no hemos decidido, únicamente el que queremos seguro es el balneario de La Toja. Yo desde mi punto de vista pienso que es un viaje muy enriquecedor culturalmente y gastronómicamente, ya que a nosotros nos encanta pasear por los cascos antiguos y tapear por sus calles. También hemos pensado que es un viaje que no podremos hacer en un futuro ya que es bastante caro y además si tenemos hijos no es plan de darles esa paliza... Además nos encanta conducir e ir a nuestro aire. He aquí las ventajas e inconvenientes que le veo por si alguien toma el mismo destino:

VENTAJAS
- Conoceremos muchas ciudades de España.
- Iremos a nuestro aire, si nos apetece madrugar bien, y sino pues dormimos lo que queramos.
- Podemos ampliar o acortar el viaje a nuestro antojo, y elegir los destinos que consideremos más interesantes, asi como las fechas de salida y regreso.
- Descansaremos unos días en el Balneario, y el resto visitaremos lugares realmente bonitos tal y como nos apetezca.
- No acabaremos hartitos de hotel, como es el caso de este año que hemos estado en Canarias y el Todo Incluido nos agobiaba un poco, ya que dependes mucho de horarios.

INCONVENIENES
- Si no te gusta conducir, no es el mejor destino.
- Estaremos con las maletas de un lado para otro.
- En mi fecha no habrá sol así que nada de playa.
- No apto para gente que pase olímpicamente de romperse la cabeza con mapas y visitas por su cuenta.
- Según hemos vicheado, el precio es más caro que un crucero o un Todo INcluido en el Caribe.

En fin, nosotros somos jóvenes y aventureros y llevamos años pasando las vacaciones tirados en la tumbona, así que por todas estas cosas hemos elegido este destino. Qué os parece? Un besito!

me casooo!!!
09-Oct-2006, 11:47 AM
Pues me parece muy buena idea! Lo importante es que lo disfruteis y sea algo que quereis hacer los dos. Un consejito...no te olvides de pasar por La Rioja y venir a Logroño a la calle Laurel de pinchitos. Están buenisimos!!! jajaja!!!

Vanessa2005
09-Oct-2006, 02:32 PM
A mi tambien me parece buena idea!! eso va en gustos, claro que si!! ah!!! por el norte te recomiendo mi zona, como no!!! San Sebastian es muy muy bonito y para pinchos increible!! y Hondarribia (o Fuenterrabia, es lo mismo, uno es el nombre en euskera y el otro en castellano) que esta a unos 30 Km de Donosti (mas o menos no se exactamente porque como no conduzco no me fijo!!) es un pueblo precioooossssooo!! si pasais por aki no os arrepentireis, os lo puedo asegurar!! un beso

Cordobita
09-Oct-2006, 05:59 PM
Muchas gracias chicas! al fin gente que me entiende! jajajjaja Intentaré añadir La Rioja, Logroño, San Sebastián... y todo lo que pueda ver! Un besito!

mcarmen
09-Oct-2006, 06:23 PM
:rude-kiss Estoy de acuerdo con todas,menudo lío;yo me caso en mayo y con mi novio,cada vez que saco el tema dice que le da igual.
Tengo una amiga que fue a Costa rica y volvió maravillada,por no sólo tener playa.Otra amiga fue a Cuba y se lo pasó en grande,dificil decisión,además no he estado en ninguno de estos sitios.

mcarmen
09-Oct-2006, 06:30 PM
Chachi que si CORDOBITA.En Galicia si tomas consumición t suelen incluir un pincho.Si vas a las rías altas t puedes encontrar playas solitarias y en estado natural,acabo de estar principios de septiembre y nos hizo buenísimo,luego te encuentras en tu recorrido en cabesteira y demas pueblos viniendo de finisterre a Santiago por la costa infinitos restaurantes de marisquito y de buen precio,si t toca en verano tb puedes coincidir con fiestas del mejillón,del pulpo,del mar,del marisco y eso es un lujazo.Besotes grandes.

mcarmen
09-Oct-2006, 06:53 PM
Migea no m extraña que andes de los nervios con los preparativos y la casa.Una de mis amigas que se casó en junio estaba como tú: boda,trabajo,casa y no le hemos visto en meses el pelo,tb lo han hecho lo que han podido entre ellos.Fijate yo al final compré un chalét cerca de ella y estoy de los tiros con el constructor y que haga lo q hay en contracto.He empezado a mirar vestidos,no s si m he pasado de pronto y no m pasa como a mi amiga que vió uno y s enamoró d él,aunque fue carillo,ya m gustaría decidirme así.Pues sí,a veces pienso en donde m he metido.Besotes y animo.

Vanessa2005
13-Oct-2006, 02:30 PM
Hola a todaaaaas!!!!!! mi marido y yo hemos decidido hacer luna de miel 2 parte!!! teniamos pensando algo asi (nos casamos en Julio de este año) nos fuimos en plan tumbona y playa, a una peazo suite en Punta Cana porque ese pais (La Republica Dominicana) tiene para nosotros un significado especial, nos encanta y nos apetecia descansar de todos los nervios y preparativos, y ahora hemos decidido hacer la segunda parte en plan pateada y nos vamos a Egipto!!! en diez dias!!! tengo unas ganas!! es un sitio que nos ha gustado siempre a los dos pero para hacerlo en Julio nos parecia muy cansado asi que ... retomamos nuestra luna de miel!! Me apetecia compartirlo con vosotras. Un besito a tod@s

Lupi
14-Oct-2006, 04:42 PM
Yo soy del sur, y lo más seguro es que me vaya para el Norte de España, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco...
Primero conoceré mi casa, antes de conocer la de los demás.

Lupi
14-Oct-2006, 04:44 PM
Cordobita, estoy contigo... Pienso lo mismo que tu.

oicor
14-Oct-2006, 10:23 PM
lurere.el que yo he escogido no es el mejor del mundo pero para uno mas pijorro ya no me llega,pero a mi me parece el mejor tiene muchisimas cosas la verdad es que no tiene mucho que envidiarles a los demas por que tienen las mismas cosas mas o menos pero mas caro y no suelen ser todo incluido como el que yo he es cojido.Practicamente en el barco no pago nada solamente las propinas que son obligatorias al fin del viaje, bueno y las excursiones que hagas pero nada mas.En este crucero es como ir a punta cana con el todo incluido. Mi madre lo hizo y vino encantada. Yo ya lo he reservado.Si quieres que te detalle mas puedes enviarme a oicor16@hotmail.com.y te respondere encantada un beso

me casooo!!!
16-Oct-2006, 07:29 PM
Hola a todaaaaas!!!!!! mi marido y yo hemos decidido hacer luna de miel 2 parte!!! teniamos pensando algo asi (nos casamos en Julio de este año) nos fuimos en plan tumbona y playa, a una peazo suite en Punta Cana porque ese pais (La Republica Dominicana) tiene para nosotros un significado especial, nos encanta y nos apetecia descansar de todos los nervios y preparativos, y ahora hemos decidido hacer la segunda parte en plan pateada y nos vamos a Egipto!!! en diez dias!!! tengo unas ganas!! es un sitio que nos ha gustado siempre a los dos pero para hacerlo en Julio nos parecia muy cansado asi que ... retomamos nuestra luna de miel!! Me apetecia compartirlo con vosotras. Un besito a tod@s

Felicidades!!! Qué envidia!!! Me voy a pensar lo de hacer una preluna de miel para coger con fuerzas los preparativos...:D :D
Pasadlo muy bien!!!!

Vanessa2005
16-Oct-2006, 10:44 PM
Gracias me casooo! la verdad es que estamos super ilusionados, con unas ganas de que pase esta semana rapida!!! ya nos vemos de crucerito por el Nilo, ainss que romanticoooo!!
La verdad que lo que dices de hacer una preluna de miel para coger fuerzas no estaria nada mal eh??? jajaja, se necesitan!!! jajaja
Un besito!!

cristina Cruz
16-Oct-2006, 11:32 PM
Hola a todas. Yo la verdad es que lo del viaje lo tenía más complicado porque yo ya fui a Punta Cana y Riviera Maya con mi hermana así que no me apetecía repetir (aunque a Angel sí que quería), al final creo que nos hemos decantado por un Balneario en Gran Canaria, para estar una semana relajados y dándonos masajitos y bañitos y al mismo tiempo aprovechar el sol de las Canarias

Cordobita
17-Oct-2006, 12:39 PM
Cristina, Gran Canaria es un sitio precioso con muchas ventajas, sobre todo el clima, que es una maravilla. Pero no crees que una semana en un balneario sea demasiado relax? Yo he optado por un par de días o tres sólamente dentro de mi viaje de novios, porque mis amigos se fueron siete y acabaron agobiados de tanta tranquilidad, me dicen que al tercer día estaban como drogados de mezclar tanto té con masajes, jejejeje, bueno lo que decidais seguro que lo pasareis genial, porque la isla tiene sitios geniales, yo fui este año y me enamoró. Besitos!

Anita2007
17-Oct-2006, 02:33 PM
hola oicor enhorabuena por tu boda, yo me caso el 30 junio 2007 ,y no se pense que el crucero como tu dices o es pa descansar o para ver cosas, ¿ me puedes dar mas informacion de ese que dices que has visto tu ? yo es que he visto algunos en marsan por aqui pero como que no los veo mu completos, ¿ como llevas todo lo demas? por cierto yo tambien soy andaluza, soy de un pueblo de Jaen, besos
Yo me caso el mismo día que tu!!!!
30 de Junio de 2007 en Madrid, ya tengo el vestido, la iglesia, el restaurante, el fotográfo y casi cerrado el tema del video... las invitaciones casi están decididas... y del viaje no tengo ni idea, había pensado en NY + Riviera Maya, pero como habéis dicho lo de los huracanes... la verdad q me echa bastante para atrás.
Nuestra otra opción y dependiendo del dinerito con el q contemos serían las Canarias... estoy enamorada de todas las islas, La Gomera, Lanzarote... cada una tiene algo, merece la pena.
Segurié mirando el foro y buscando ideas.
Saludos
Anita2007

Vanessa2005
17-Oct-2006, 05:12 PM
Desde luego Canarias es muy bonito!! Nosotros estuvimos de vacaciones un año y nos gusto muchisimo!!
Cualquier sitio al que vayais sera estupendo y os lo pasareis genial porque .. vais de LUNA DE MIEL y ya simplemente eso hace el lugar donde decidais viajar mas bonito y especial aun de lo que ya por si sea.

Saludos a tod@s!!!!

BeaAhedo
18-Oct-2006, 11:31 AM
Hola chicas,

Pues yo me caso el 07/07/07, y tengo ya la iglesia, fotografo, video y restaurante. Este fin de semana voy a mirar vestido y espero no dar muchas vueltas, jejeje.
De viaje, lo mas seguro que hagamos 7 dias de safari por Kenia y 7 dias en Zanzibar de relax, a ninguno de los dos nos gusta mucho el avion, pero............. es un viaje q no podremos hacer nunca mas y creemos q es el momento (nos tomaremos una pastillita para dormir :dontknow: ).

Suerte a todas!!!!

cristina Cruz
18-Oct-2006, 10:34 PM
La verdad es que lo del balneario sí que puede que una semana sea demasiada relajación, yo había pensado hacerme una semana de esas de adelgazamiento y Angel a tomar el sol que le encanta :p . También me llamaba la atención la Toscana o Madeira, ya veremos

VANESSUQUI
26-Oct-2006, 10:26 AM
hola a todas!
otra opcion serian las baleares,palma de mallorca es precioso tiene pueblecitos del interior q son una preciosidad y luego las playas.... yo estube este verano y me encanto!

cristina26
27-Oct-2006, 01:56 PM
nosotros haremos un crucero q sale de venecia y pasa por otras ciudades italianas, las islas griegas y croacia. Teníamos claro q queríamos este así q no le dimos más vueltas. Vamos con costa cruceros, creo q son los mejores, más grandes por lo menos, y la tripulación habla español en su mayoría, q eso hace mucho. bs

leire
16-Nov-2006, 01:40 PM
Hola Chicas
Pues Yo Me Caso En Junio Tb, Y Andamos Liados Con El Destino De Nuestro Viaje De Novios, No Sabemos A Donde, Tenemos Varios Destinos:

Estamos Dudando Entre Estos Destinos:

Canada + Extension Caribe
Sudafrica+ Extension Isla Mauricio
Fiordos Noruegos
Australia
India (mi Novio No Quiere)
Grecia+ Turquia
Egypto

Vamos,que Al Final Tb Dependera Mucho De Lo Que Queramos Gastar, Pero Tpco Descartamos La Idea De Poder Compartir Con Otra Gente Un Viaje A La Aventura Por Ejemplo A Australia, Alquilando Coche, Para Disminuir Gastos.

Alquien Se Anima??

Cordobita
16-Nov-2006, 02:00 PM
Pues estaría guay ir de viaje con gente! os leo y pienso que parezco una porrina por no ir al quinto pino de viaje de novios, pero es que tengo tantas ganas de ir a Asturias, a Cantabria... Además me han conseguido una ruta genial, estoy 3 días en Balneario y el resto en Paradores de distintas ciudades... Y la comida es tan buena, y hay tantas cosas que ver... Estoy loca por hacer el viaje, pero cuando os leo también me dan ganillas de irme por ahí... aunque luego pienso que cosas por ver hay en todos lados, y que yo quiero ir al norte! JUM!

Vanessa2005
16-Nov-2006, 02:12 PM
La verdad es que hay mil sitios preciosos para ir y es una gran duda, pero haz lo que mas ilusion te haga ahora, ya tendras tiempo de viajar todavia!nosotros por ejemplo queriamos ir a punta cana, pero todo el mundo nos decia q de viaje de novios mejor a un sitio que no hubiesemos estado (estuvimos 9 meses antes de la boda) pero a nosotros era lo q mas ilusion nos hacia, volver a un pais que nos enamoro a los dos, y ademas a ver a dos parejas y 1 chico con los q hicimos una gran amistad (seguimos en contacto). Me claro, la gente te hacia dudar (a parte nos gustaban otros destinos tambien), al final hicimos lo que queriamos, en una peazo suite. A los 4 meses de la boda (hace 2 semanitas y poco) hicimos la segunda parte de nuestra luna de miel, y nos fuimos a Egipto que era otro de los destinos que teniamos en mente, y hasta que lleguen los nenes seguiremos viajando a los destinos que pensamos para luna de miel, los mas cercanos los dejamos para cuando ya tengamos algun crio y no podamos viajar tan lejos. Besitos

Vanessa2005
16-Nov-2006, 02:20 PM
Por cierto que no he dicho nada!!
Leire, Egipto precioso, pero te aviso que es muy cansado el viaje, y si salis justo despues de la boda estareis echos polvo! hay muchiiiiisimo que ver, es precioso! pero como era tanta pateada y tan poco dormir lo dejamos para la ReLuna de Miel (como nosotros decimos) Si vas, cogete sobre 4 dias en el Cairo para poder descansar mejor, porque la parte del crucero no paras, luego en el Cairo, ya vas mas a tu bola (es mejor pasar de excursiones programadas y largarte por tu cuenta a verlo) y al hacerte tu tus horarios pues descansas mas y aprovechas mas el hotel. Si vas y quieres informacion me dices. Tengo telefonos de taxistas y zonas q no te puedes perder!
Cordobita, tu viaje me parece genial! que te voy a decir yo? soy del norte de Guipuzcoa! jajaja, si vienes no te puedes perder Donosti y Fuenterrabia!!! preciosos, buen comer y buen beber.. jajaja, la zona de Cantabria tiene muchisimo encanto tambien, te va gustar muchisimo toda la zona norte, ya nos contaras! y a lo dicho.. ya tienes tiempo de hacerte luego viajes mas lejos!! (a no ser q querais pekes prontito..)
Bueno, pues eso es todo! casi nada.. jajaja
Adiosss

Cordobita
16-Nov-2006, 02:24 PM
Quita quita, que soy muy joven, los peques ya vendrán! jaj ajja Pues no te creas que no hemos pensado en el tema de ir después con niños, me refiero a que queremos patearnos todo el norte e ir a varias ciudades, y aunque no esté muy lejos, eso sería un palizón para un peque. Mucho más pesado que ir a un hotel en plan todo incluido, por muy lejos que estuviese, no crees? Pues eso ahora que estamos tan jovencitos y activos, a andar se ha dicho!

Vanessa2005
16-Nov-2006, 02:29 PM
jajaja, claro que si!! luego con los peques de pateadas menos... nosotros ya hemos hecho varios fuera punta cana (2 veces), rivera maya, egipto, y para el año que viene si se puede (habra q ver como esta la economia) crucero por el mediterraneo. Nosotros los peques en dos o tres añitos pensamos, pero bueno.. ya veremos.. eso es lo que pensamos ahora mismo. Asi que tenemos q aprovechar estos años!!! jejeje, luego en plan mas tranquilo de viaje! y ahora a ver muuuuchas cosas! jajaja.
Un besote

leire
17-Nov-2006, 02:01 PM
Vanessa

Yo Tb Soy Del Norte, De Eibar, Concretamente, Tu De Donde Eres?

Es Verdad, Si Alguna Venis Por El Norte De Viaje De Novios, Teneis Que Visitar, San Sebastian, Fuenterrabia (mi Novio De Es Alli) Y La Zona Costera De Bizkaia

Bueno, En Cuanto A Egypto, Mi Novio Siempre Ha Querido Ir, Pero A Mi Me Apetece Un Lugar Cuya Cultura Sea Tremendamente Diferente, Que Te Deje Alucinado Y Que Ademas No Haya Peligro, Ni Que Vacunarse Y Que La Vida Sea Barata, Creo Que Pido Demasiado

Leire

Vanessa2005
17-Nov-2006, 02:16 PM
Hola Leire!! te puedo asegurar que la cultura egipcia es muy diferente a la nuestra, primero date cuenta de que son musulmanes, asi que ya con eso hay diferencia de cultura. Aparte los guias te explican muy bien (bueno.. depende del que te toque) como vivieron los antiguos egipcios y las dinastias que existieron, que es lo que significa cada templo, sus paredes... etc.., alucinada te deja el viaje y muuuucho, te lo puedo asegurar! es increible situarte delante de las piramides (y meterte dentro, q puedes entrar) , te quedas sin palabras!! Los templos son grandiosos, tienen unas alturas... que flipas, bueno todo lo que ves en este viaje es flipante. Sobre vacunas, no hay que ponerse, la vida cara no es, donde te meten sablazo es en las excursiones opcionales que hay, pero en el cairo puedes moverte tranquilamente por tu cuenta (siempre mejor con mas gente) y yo sensacion de miedo no tuve. Eso si.. los hombres te miran.. de arriba a abajo!! y descarados vamos...
Bueno, esto es lo q te puedo decir. Espero te sirva o ayude en tu decision. Hay alguno de los viajes q has puesto que te tire mas que los demas?? esto ya es curiosidad.. jejeje
Bsitos

leire
20-Nov-2006, 07:33 AM
HOLA VANESSA

pues la verdad que mi novio sigue empeñado en GRECIA; EGIPTO tb le llena, es que a mi me apetece la INDIA. pero el por la pobreza que veremos, pues no quiere. Tb me llama THAILANDIA, VIETNAM, bueno al final no se donde iremos, solo quiero que no nos cree problemas el elegir destino de viaje.

Quizas al final ceda y hagamos GRECIA + TURQUIA.

Hola Leire!! te puedo asegurar que la cultura egipcia es muy diferente a la nuestra, primero date cuenta de que son musulmanes, asi que ya con eso hay diferencia de cultura. Aparte los guias te explican muy bien (bueno.. depende del que te toque) como vivieron los antiguos egipcios y las dinastias que existieron, que es lo que significa cada templo, sus paredes... etc.., alucinada te deja el viaje y muuuucho, te lo puedo asegurar! es increible situarte delante de las piramides (y meterte dentro, q puedes entrar) , te quedas sin palabras!! Los templos son grandiosos, tienen unas alturas... que flipas, bueno todo lo que ves en este viaje es flipante. Sobre vacunas, no hay que ponerse, la vida cara no es, donde te meten sablazo es en las excursiones opcionales que hay, pero en el cairo puedes moverte tranquilamente por tu cuenta (siempre mejor con mas gente) y yo sensacion de miedo no tuve. Eso si.. los hombres te miran.. de arriba a abajo!! y descarados vamos...
Bueno, esto es lo q te puedo decir. Espero te sirva o ayude en tu decision. Hay alguno de los viajes q has puesto que te tire mas que los demas?? esto ya es curiosidad.. jejeje
Bsitos

me casooo!!!
20-Nov-2006, 04:55 PM
Hola a todas! Tengo unos amigos que se casaron en Junio y se fueron a la India y el pobre se pasó casi todo el viaje en la cama, porque tuvo una descomposición tremenda. Si vais por allí bebed sólo agua mineral.

Mis padres hicieron el viaje Grecia-Turquía y les encantó...yo creo que es una opción muy buena.

Pero sobretodo, nada de discutir entre vosotros eh? jejeje

Vanessa2005
20-Nov-2006, 05:10 PM
Holaaa!!!
en general en muchiiisimo paises hay que tener cuidado con el agua, en punta cana, egipto y mexico que he estado te puedo decir que desaconsejan totalmente beber agua q no sea embotellada, en egipto hasta hay que pedir las bebidas sin hielos!! mucha gente q va cogen el "mal de tutankamon" que le llaman.. jajaja, nosotros tuvimos suerte y en nuestro grupo ninguno tuvo problemas, y en los demas viajes que he hecho por suerte tampoco. Asi q... vayais donde vayais.. cuidado con el aguaaa!!! besos

Cordobita
20-Nov-2006, 05:22 PM
Y en Canarias idem de lo mismo, que está aquí al lado. Nada de agua de grifo.

Vanessa2005
20-Nov-2006, 05:28 PM
Es verdad!!! canarias no me acordaba!! tambien he estado alli y lo mismo!! es que.. vaya memoria.. jajaja

leire
28-Nov-2006, 12:23 PM
Hola Chicas

Finalmente Nos Hemos Decidido Por El Viaje De Novios En Junio 2006 A Thailandia Con Extension Playa. Ahora Andamos Recabando Toda La Informacion Del Pais.

Si Teneis Informacion Util De Thailandia, Os Ruego Me La Envies

Gracias

Leire

lidia_07
28-Nov-2006, 02:27 PM
Hola Leire!!
Nosotros nos casamos el 14 de Julio y también hemos estado mirando Tailandia con extensión playa, creo que es muy completo y encima terminas relajadita en la playa. Nos apetecía hacer algo diferente porque pensamos que ir a Riviera Maya o Punta Cana lo podemos hacer en cualquier otro viaje, pero este debería ser diferente.
Esta semana nos viene un mayorista de la agencia de viajes para contarnos cosas sobre el país, así que ya te contaré
Un besote

pitiki
29-Nov-2006, 04:18 PM
Hola, nosotros tambien nos vamos a ir a tailandia, seguramente con catai, me han hablado muy bien de ella.
Aun no sabemos todo el recorrido,pero sera por el norte y luego unos dias de playa, nos han dicho que el vuelo con la tai, hay que cojerlo con bastante antelacion, febrero o marzo, nosotros vamos a mediados de septiembre.

cordobesita
29-Nov-2006, 05:57 PM
hola chicas estoy intrigada con todos los destinos que estais poniendo.

Mirad tengo un problema yo soy anti aviones y mi novio quiere que vayamos de luna de miel a Italia. Es un pais que le gusta mucho y sobre todo como éll no es de tumbona le apasiona eso de los viajes turisticos-culturales.
La verdad es que a mi me pasa igual, siempre y cuando no tenga que ir ni en barco o en avion.....

En fin que me apetece un monton ir a Italia pero eso de tener que montar en avion (porque en coche no iria jamas es un palizon y se lo tragaria todo él ....)uffffff como que me van a tener que drogar como a M.A. de la seria el equipo A jajajajajaja.

Si pudierais informarme del viaje a Italia si alguna a ido alguna vez y recomendarme hoteles o agencias, por cierto me caso en noviembre que tiempo hará en Italia..... Bueno que me enrollo espero vuestras respuesta Besitos y felicidades a todas por vuestra boda y a las que repetis luna de miel enhorabuna seguiremos vuestro ejemplo jejejejejeje.

xagu
29-Nov-2006, 06:10 PM
Nosotros tenemos pensado un crucero por el mediterraneo.
¿Alguna anda con esa idea?

xiayou
29-Nov-2006, 06:27 PM
Kaixo Xagu!!! Nosotros vamos a hacer un crucero por el mediterráneo, salimos de Barcelona y el crucero también termina allí.
Cuándo te casas?

xagu
29-Nov-2006, 06:38 PM
Kaixo Xiaoyou:
Yo me caso el 15/09/07 tú cuando?

xiayou
29-Nov-2006, 07:47 PM
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que estoy en el curro y el jefe... :whisper.s yo me caso el 05/05/07. Qué pena que no podamos coincidir pero si te interesa preguntame lo que quieras!!
Musus

xagu
30-Nov-2006, 10:25 AM
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que estoy en el curro y el jefe... :whisper.s yo me caso el 05/05/07. Qué pena que no podamos coincidir pero si te interesa preguntame lo que quieras!!
Musus

Hola buenos dias Xiaoyou:
Me gustaria saber si tienes precios de septiembre y que barcos son los mejores y en que agencia de viajes has cogido. Besos y gracias

cordobesita
30-Nov-2006, 10:33 AM
hola chicas estoy intrigada con todos los destinos que estais poniendo.

Mirad tengo un problema yo soy anti aviones y mi novio quiere que vayamos de luna de miel a Italia. Es un pais que le gusta mucho y sobre todo como éll no es de tumbona le apasiona eso de los viajes turisticos-culturales.
La verdad es que a mi me pasa igual, siempre y cuando no tenga que ir ni en barco o en avion.....

En fin que me apetece un monton ir a Italia pero eso de tener que montar en avion (porque en coche no iria jamas es un palizon y se lo tragaria todo él ....)uffffff como que me van a tener que drogar como a M.A. de la seria el equipo A jajajajajaja.

Si pudierais informarme del viaje a Italia si alguna a ido alguna vez y recomendarme hoteles o agencias, por cierto me caso en noviembre que tiempo hará en Italia..... Bueno que me enrollo espero vuestras respuesta Besitos y felicidades a todas por vuestra boda y a las que repetis luna de miel enhorabuna seguiremos vuestro ejemplo jejejejejeje.

Nadie ha visitado Italia? contestarme porfa.

xiayou
30-Nov-2006, 11:02 AM
Buenos días Xagu!!! Nosotros lo contratamos con el corte ingles, primero porque sé que si hay algún problema ellos van a responder mientras que una agencia que hoy está aquí y mañana en Albacete... no creo que se haga cargo de nada (pero esa es mi opinión), y segundo porque nos dan la posibilidad de pagar en tres plazos (no todo el viaje pero si un porcentaje y la verdad es que viene muy bien, porque lo vamos a pagar después de que pase la boda).
Y respecto a los precios, en las agencias está más o menos igual que allí.
Nosotros vamos a hacer un crucero de 14 noches con la compañía Royal Caribbean, puedes verlo en su página web:
www.royalcaribbean-spain.com. en la página tienes un montón de opciones y también puedes ver los precios de los camarotes, etc.
Mira también los de Costa Cruceros.
La verdad es que yo nunuca he hecho un crucero, pero una amiga ha hecho algunos y me dijo que las mejores compañías son Royal Caribbean y Costa Cruceros. Me comentó que Pullmantur no es muy buena. Y la chica del Corte Inglés nos dijo lo mismo.
Nosotros vamos con Royal porque los de Costa son casi todos de 7 días y nos apetecía más tiempo, y total por un poco más nos vamos el doble de días!! Y sin tener que coger avión ni historias por porque como sale y vuelve a Barcelona...
Uffff! Vaya rollo te estoy soltando, ni el Quijote:sleep:
Ah! Si estais decididos a hacer el crucero cuanto antes lo mireis mejor, porque tendreis más descuento, y además podreis elegir camarote; eso si, elegir uno interior porque total para lo que vais a estar en él...:laugh: , y son mucho más económicos (es un consejo, eh!!!?!)
Bueno, ya me cuentas. UN besazo guapa.:beerchug:

xiayou
30-Nov-2006, 11:08 AM
Hola Cordobesita! Yo estuve en Italia hace años con el viaje del instituto, pero no sé precios ni hoteles para recomerdarte. Sólo puedo decirte que el tiempo es más o menos como aquí. Me gustaría poder ayudarte más, lo siento!!:smile040:
En mi viaje de novios vamos a pasar por varias ciudades italianas pero no te podré citar hoteles porque nosotros como habrás visto en el post anterior vamos en crucero. ¿Por qué no quereis hacer un crucero? Es sólo curiosidad
Espero que encuentres a alguien que te pueda informar.
Un beso

NATALIA30
30-Nov-2006, 11:15 AM
Hola Cordobesita,

Nosotros estuvimos en Septiembre en Italia de vacaciones, y la verdad es que nos gustó mucho, aunque acabamos reventados de tanto andar. Te cuento: Por el avión ni te preocupes, no llega a las dos horas. Nosotros estuvimos primero en Venecia, y precioso la verdad, pero más de 3 días te aburres, porque tampoco hay tanto para ver. Después cogimos un vuelo hacia Roma (media horita de avión) y Roma andas mucho, el Coliseum, el VAticano, la Piazza ESpagna, la Fontana di Trevi, la Via Condotti.... Es muy bonito, y a mi particularmente me encantó el Coliseum i la explicación que nos dieron los guías... muy interesante.

Para romántico, las cenas al lado de los canales en Venecia y los paseos en coche de caballos por Roma.

Espero haberte ayudado... Un beso

Natalia.

Mixtheri
30-Nov-2006, 11:16 AM
Hola cordobesita! yo he estado en italia en tres viajes, en total en Nápoles, Venecia, Sicilia y Milán..

Qué quieres saber?

NATALIA30
30-Nov-2006, 11:24 AM
Ah! por cierto Cordobesita, si vais a Venecia... caríssimo!!!!!!!! pero mucho,mucho. Los hoteles son muy antiguos todos, tipo palacetes pequeños, los hay mejores y los hay más cutres, pero el más barato se te va a 100 € por noche. Los restaurantes los hay que te cobran por "cubierto", es decir, sólo por sentarte, 4 euros por persona fijos, más lo que pidas que acostumbra a ser pasta y pizza (bueníssimo eso sí) y tranquilamente te dejas 30 euros por cabeza.

Roma es más barato, además te puedes desplazar en metro ( en Venecia tienes la Vaporetto o los taxis acuáticos y también sale caro).

Adiooooooooooooooosssssss!!

Natalia.

cordobesita
30-Nov-2006, 11:27 AM
veamos :
xiayou el no hacer cruceros es por que tambien soy antibarcos jejejej nunca he montado en nada que no sea coche ó autobus bueno tren hace poco que monté cordoba-madrid y te digo que la ida fue un show iba asustado ..... reconozco que soy muy asustona y con todo lo nuevo suele pasarme..... y tanto ir en avion como crucero no lo descarto .....

Natalia gracias por la informacion procurare hacer ruta por donde me has dicho .....

Mixtheri lo que quiero saber es la mejor ruta en cuanto hoteles y sitios que visitar para organizarme el viaje de novios imagino que serán 7 dias..... y saber tambien aproximado lo que puede costarme, ya sabeis por el tema de presupuesto aun me quedan muchos gastos pendientes,

Un besito y gracias a todas.

Mixtheri
30-Nov-2006, 01:15 PM
Bueno cordobesita, pues yo te cuento mi experiencia. Nápoles no me gustó demasiado, me pareció muy sucio y muy desordenado (cruzar un paso de peatones allí es jugarte la vida) pero Pompeya que está al lado me dejó alucinada. Es una pasada, en las calles todavía están los surcos de las ruedas de los carros. Y hasta hay hornos, con pan dentro!!! En fin, es una pasada.
Venecia, me pareció preciosa. Es súper romántica y de mal olor nada, es una exageración, pero eso sí, como dice Natalia es caro de cojones..En los hoteles todas las habitaciones son tipo veneciano, por algo se llama así, súper recargado pero bastante espectacular.
Milán lo único que tiene es la moda. la verdad es que la ciudad, puedes no incluirla en tu itinerario y en su lugar poner muchas otras.
Y Sicilia...a mí me encantó. Se parece mucho a Andalucía no sé como explicarlo, el sol, la gente. Hay un pueblo que se llama a Taormina y que es precioso! cuando llegamos era de noche y tenían velas por todos lados! era precioso en serio.
Ahora eso si, Sicilia es para alquilarte un coche y hacer rutas por allí. Luego para playitas chulas hay unas cuantas islitas cerca, pequeñitas, con playas muy bonitas.

Si al final te decides por alguno de estos sitios te miro mejor y te paso datos de restarurantes y hoteles, ok?

Besos!!

cordobesita
30-Nov-2006, 01:21 PM
MUCHAS GRACIAS MITXTHERI por cierto el idioma suele ser un problema solo hablo español porque el resto de idiomas jamas se me dió bien.
Un besazo

Mixtheri
30-Nov-2006, 01:33 PM
Normalmente, si hablas en español despacio y ellos en italiano despacio, os entendéis. A lo mejor no te puedes poner a hablar de filisofía pero os entendéis! jjeje

me casooo!!!
01-Dec-2006, 07:01 PM
Hola! No te preocupes por el viaje de avión...sería una pena perderse un destino así por el avión. Además, según desde donde lo cojas, estás a 2 horas, que ni te enteras. A mí tampoco me gusta el avión y nos vamos a Argentina! No me perdonaría no ver ese pais tan maravilloso sólo por el avión. Ya se me ocurrirá algo...y sino, a botellitas de licor y verás que ameno se hace el viaje...

cordobesita
01-Dec-2006, 07:52 PM
Hola! No te preocupes por el viaje de avión...sería una pena perderse un destino así por el avión. Además, según desde donde lo cojas, estás a 2 horas, que ni te enteras. A mí tampoco me gusta el avión y nos vamos a Argentina! No me perdonaría no ver ese pais tan maravilloso sólo por el avión. Ya se me ocurrirá algo...y sino, a botellitas de licor y verás que ameno se hace el viaje...
JAJAJAJAJAJAJAJA VALE APUNTO LO DEL ALCOHOL PUEDE SER UN VIAJE INTERESANTE JAJAJAJAJAJAJA

isita
01-Dec-2006, 10:47 PM
Musus
Hola! Yo tb m caso el 5 de mayo 2007.. d donde eres? Yo d malaga. Creo q haces uncrucero, n? Nosotros estamos pensand en hacer un combinado d nueva york y punta cana. Estaria bien coincidir en viaje cn alguna chica de por aki!

cuquiguay
03-Dec-2006, 10:31 PM
Esto es un lío,entre el piso,la busqueda hipoteca y demás,no acabamos d ir a mirar viajes y cada vez q saco el tema,veo q no está por ir en avión mucho,así q al final tendré q resignarme d no cruzar charco y ver cruceros,m apetece Italia como a vosotras,veo q a él tb y a mí mucho por el nilo,q m aconsejais q no tenga mucho avión,ni viaje?

leire
04-Dec-2006, 08:08 AM
Hola Lidia Y Compañia

Pues Ya Me Diras Que Rutas Vais A Hacer, Yo Si Quieres Te Mando La Informacion Que Voy Recibiendoi De Las Diferentes Agencias, Para Que Puedas Tu Tb Comparar.

Nosotros No Queremos Por Ejemplo Ver Todo Templos

Besos

Leire

Vanessa2005
04-Dec-2006, 09:24 AM
Esto es un lío,entre el piso,la busqueda hipoteca y demás,no acabamos d ir a mirar viajes y cada vez q saco el tema,veo q no está por ir en avión mucho,así q al final tendré q resignarme d no cruzar charco y ver cruceros,m apetece Italia como a vosotras,veo q a él tb y a mí mucho por el nilo,q m aconsejais q no tenga mucho avión,ni viaje?

Cuquiguay, te escribo para decirte que el crucero por el Nilo es muy bonito, ademas de que impresionante por los templos que visitas en las excursiones, si has mirado alguno, veras que los dias de cruceros hay un monton, por lo que te aviso que es muy cansado, te levantas a las 6 de la mañana todos los dias y el dia que visitas Abu Simbel nosotros nos levantamos para las 2. Yo lo hice de ReLuna de Miel, es decir, primero nos fuimos en plan relax a descargar tensiones y nervios y tres meses despues nos hicimos la parte cansada.
Te puedo decir que Egipto a mi me maravillo, es super bonito, tiene una cultura increible y los templos, las piramides,.. son... que no puedes imaginarte como hicieron aquello hace tantos año, te siente txikitita frente a tanta grandiosidad, pero.. es muuuuy cansado. Si vas me gustaria que tuvieses claro ese inconveniente desde aki. (pero desde luego q recomiendo el viaje, lo que pasa q cuando yo fui ya habia tenido 13 dias de tumbona y.... mas cositas en punta cana)
Espero haberte sido de ayuda

xiayou
04-Dec-2006, 10:17 AM
Hola Isita!! Yo soy de Bilbao, pero vivo muchos años en Alicante.
Sí, nosotros vamos a hacer un crucero, pero por el mediterráneo. La verdad es que si estaría bien coincidir con alguien en el viaje!!!:icon_clap Pero creo por aquí nadie tiene pensado hacer el mismo viaje que yo. Es una lástima!!!:smile040:
Por lo que he oido ese viaje que pensais hacer está muy bien. Ya me contarás!!! Y si cambias de opinión y os da por ir al mediterráneo pues me avisas :smiley_ac y así nos juntamos en el viaje. Un besazo.

pitu5
04-Dec-2006, 05:12 PM
Yo he estado 2 veces de crucero por el Nilo y como dice Vanessa es muy bonito pero de viaje de luna de miel yo no se lo recomiendo a nadie. Todas las parejas que iban acababan agotadas y además es un viaje en el que no tienes ninguna intimidad. Estás siempre con gente a todas horas , osea, olvidate de cenas romanticas a la luz de las velas. Y conozco varios que andaban con descomposición, ya ves qué planazo.
Italia en cambio me parece una opción estupenda: la Toscana, Venecia, Capri tiene que ser maravilloso.
Nosotros despues de ilusionarnos mucho con un safari por Africa nos comentaron que estás todo el viaje con el guia (ni intimidad y demasiadas probabilidades de indisposiciones) así es que lo dejaremos para otra ocasión.
Al final haremos 1 semana en Roma (porque menos tiempo es muy cansado) y luego Grecia en coche y 2 o 3 islas en plan relax.
Pero hay miles de sitions dónde ir . Sobretodo depende de las ganas de aventuras, del tiempo y presupuesto que tengais y de la época del año.
¿Cúando te casas?

pitu5
04-Dec-2006, 05:29 PM
Hola Leire,
Yo también soy de Eibar. Por si te ayuda yo he estado en la India y en Vietnam pero a no ser que tengais muchos dias son destinos que vas acelerado y no te da tiempo a disfrutar de los hoteles (que son un lujazo!!!) porque te enseñan todo el pais en 15 /18 dias. Aunque el Rajastan es alucinannnnte pero hay que ir con ganas a la India y si a tu chico no le hace mucha ilusion yo lo dejaría para más adelante como dice Vanessa antes de que lleguen los nenes.
Bueno ya he dado mi opinion sobre un destino como Egipto por aqui cerca asi es que no entro en detalles pero en resumen muy cansado.
No sé si habreis pensado en Bali por ejemplo. Teneis un poco de todo : hoteles con encanto, playas estupendas, cultura asiatica, comida estupenda, no hay problemas con indisposiciones, y mucha cultura indonesia y para quien bucea unos sitios estupendos. Ah y por ultimo para ir de tiendas (textil y muebles y plata ) verdaderas maravillas. Suele haber paquetes de avion y hotel a muy buen precio y la verdad es que vale la pena.
Yo estuve hace 2 o 3 años 15 dias y fue estupendo y tengo varias amigas que les ha encantado.

cuquiguay
04-Dec-2006, 06:15 PM
Jolines por lo q veo un poco paliza,con lo poco q m gusta madrugar,aunq él es al revés q yo.Mi novio tb es d Barakaldo.
Por cierto m caso el 12-mayo.Un crucero por la zona Italia y Grecia,tb es cansado o ya no tanto?.Hará mal tiempo en esa época.La verdad tengo un montón ganas de salir d España,hace años q no m salgo,a no ser Canarias y Tenerife hace poco y es España aún.
Yo es q no hay cosa q más disfrute q la playa,así q no s q hacer,tampoco m apetece algo q séa sólo playa,había pensado en Costa Rica o Perú o Rivera Maya,pero como no s m quiera subir en avión na d na.A ver si lo consigo cuando acabemos tema hipoteca llevarmelo d agencias viaje y cambia opinión.Besotes majas y gracias.

Vanessa2005
04-Dec-2006, 10:20 PM
Rivera Maya es muy bonito tambien, a mi me gusto mucho, y puedes combinar el relax en preciosas playas, con hotelazos super chulos y excursiones. Tienes mucho que ver Tulum, chichen itza, xcaret... eso si, mas de una semana por supuesto, para que te de tiempo a disfrutar de excursiones, y del hotel con sus playas. Yo estuve en la zona d Playa del Carmen, fue el primer viaje largo que hice (regalito de reyes de mi novio al poquillo de salir juntos!) y me encanto. Muy romantico tambien, no se... a mi me gusto muuucho, eso si avion, una horitas...

Hilitos
05-Dec-2006, 10:29 AM
Hola chicas, la verdad es que leyendo tanto viaje a una le apetece todo, menos mal que nosotros ya nos hemos decidido: Birmania y acabar en una islita 4 dias de relax.
Por cierto, a lo mejor no lo he visto por ller rapido, pero entre las ciudades recomendadas de Italia me ha parecido que falta Florencia, a las que vayais por ahi tenedla en cuenta porque es una maravilla.

NAZARET
08-Dec-2006, 02:47 PM
ola xiatou¡¡¡¡

yo soy nazaret, de malaga, y bueno decirte yo hago el mismo crucero q tu, pero no en las mismas fexa, q lastima, yo me caso el 4/8/07 y salimos el 6/08/07. La verdad q seria genial eso de coicidir varias parejas del foro en el mismo viaje pq así surgiria una amistad, n sabes de nadie q se case mi mismo dia y lo haga verda¿ bueno seguiremos buscando a ver q encontramos. el crucero es un hotel flotante¡¡¡¡ ya me contarás ok? un beso

NAZARET
08-Dec-2006, 02:50 PM
alguien q se case el 4/8/07? y q aga este crucero¡¡¡¡

q me conteste y así ya vamos canociendonos para ese hotel flotante¡¡¡¡¡¡
espero respuestas

leire
11-Dec-2006, 07:24 AM
Hola Pitu5

Asi Que Tu Tb Eres De Eibar., Igual Hasta Nos Conocemos De Vista?

Al Final Hemos Decidido Ir A Thailandia Con Extension Playa (phuket, Krabi) Estamos Informandono Del Pais Con Un Libro Del National Geographic Que Hemos Comprado

Supongo Que Grecia Dejaremos Para Otro Dia (es El Destino Que Queria Mi Novio) Antes De La Llegada De Los Nenes

Muxus Y Gracias Por Tu Opinion De La India
Leire

xiayou
11-Dec-2006, 11:03 AM
Hola Nazaret!!! La verdad es que si es una pena no coincidir en la fecha!!! Si me entero de alguien que vaya en la misma fecha que tú te aviso!!! Y cuando vuelva yo del viaje ya me conectaré para contarte!!!!!! Un beso.

BeaAhedo
11-Dec-2006, 12:09 PM
Hola, primero enhorabuena a tod@s por vuestras bodas,

Nosotros nos casamos el 02/06 y nos vamos a Kenia 8-9 dias de safari y luego a Zanzibar otros 6-7 a descansar un poquito de tanto todo terrreno, jejejejeje.
¿Alguien ha estado alli o va a ir de luna de miel??

Un besito

Cordobita
11-Dec-2006, 12:23 PM
Bea, me fascina tu viaje, oye me puedes decir cuántas horas de avión tardarás desde España, y después de Kenia a Zanzibar? Muchas gracias guapa.

pitu5
15-Dec-2006, 03:45 PM
Hola Pitu5

Asi Que Tu Tb Eres De Eibar., Igual Hasta Nos Conocemos De Vista?

Al Final Hemos Decidido Ir A Thailandia Con Extension Playa (phuket, Krabi) Estamos Informandono Del Pais Con Un Libro Del National Geographic Que Hemos Comprado

Supongo Que Grecia Dejaremos Para Otro Dia (es El Destino Que Queria Mi Novio) Antes De La Llegada De Los Nenes

Muxus Y Gracias Por Tu Opinion De La India
Leire

De nada ha sido un placer, de Tailailanda no te puedo comentar porque no sé nada. ¿Te casas en Eibar? ¿En Arrate? Yo en San Andres

INES VITORIA
15-Dec-2006, 04:27 PM
hola matsu, yo me caso en diciembre de 2007 y habiamos hablado de ir a peru, no se si lees todavía el foro, si es así cuantame que tal.
gracias

leire
18-Dec-2006, 07:40 AM
hola PITU,

yo me caso en en santuario de Ntra. Sra de Guadalupe en Hondarribia pues mi futuro marido es de Hondarribia y vivimos en Eibar.

TOdo esta casi preparado, faltan ultimos detalles.

Tu donde haces el banquete?

BeaAhedo
18-Dec-2006, 08:31 AM
Bea, me fascina tu viaje, oye me puedes decir cuántas horas de avión tardarás desde España, y después de Kenia a Zanzibar? Muchas gracias guapa.

Hola Cordobita,

Pues nos han cmentado que con transbordo se tarda unas 8 horas. Y luego de Kenia a Zanzibar una horita aprox.
Iremos en febrero a mirarlo y lo mas seguro lo reservaremos. Si kieres cuando tenga mas informacion pues pongo un mensajito.

Besos

pitu5
18-Dec-2006, 04:43 PM
Hola Leire,
Nosotros viviremos en Zarautz , ya ves cada una de su padre y de su madre. Nosotros lo celebraremos en Zarautz en el Otzarreta y tú? en el golf? Yo tengo 36 años y tú? No sé si nos conoceremos de vista porque soy hiperdespistada y voy a Eibar poco para ver a mis aitas y a la cuadri.
Besos

dolphin
28-Dec-2006, 10:42 AM
HOLA A TODAS, YO ME CASO EL 16 DE JUNIO DE 2007 Y TODAVIA NO SABEMOS DONDE IR.A MI GUSTARIA LOS FIORDOS NORUEGOS, PERO TAMBIEN UNOS DIAS DE PALYITA PARA RELAJARTE DESPUES DE TANTO EXTRES,NO SE YA VEREMOS, QUE ME RECOMENDAIS???:smiley_ac :01dog_bgc

rubita28
28-Dec-2006, 08:51 PM
HOLA A TODAS, YO ME CASO EL 16 DE JUNIO DE 2007 Y TODAVIA NO SABEMOS DONDE IR.A MI GUSTARIA LOS FIORDOS NORUEGOS, PERO TAMBIEN UNOS DIAS DE PALYITA PARA RELAJARTE DESPUES DE TANTO EXTRES,NO SE YA VEREMOS, QUE ME RECOMENDAIS???:smiley_ac :01dog_bgc
HOLA DOLPHIN¡¡¡

Yo también me caso el 16 de JUnio, y nosotros ya hemos reservado el viaje, vamos a ir de crucero por las Antillas y Granadinas, son unas islas q estan muy ceca de Venezuela, me han dicho q son espectaculares, ya os contaré.

Salimos el 18 de Junio desde Madrid, y desde allí un vuelo hasta Isla Margarita, y después 8 días de relax y playita.

Nosotros cogimos el crucero por Soltour, nos salió muy bien de precio pq ahira tienen una oferta del 23,33% de descuento si realizas la reserva antes del d5 de Enero (en todos los cruceros).

No te preocupes, q en el momento q vayas a una agencia de viajes, enseguida encontraras lo q te gusta.

Un besazo

Irati07
29-Dec-2006, 12:30 PM
Hola, soy nueva en el foro y me caso el día 2 de junio. Todavía no hemos elegido destino de viaje de novios, pero nosotros nos decantamos por Japón o por Indonesia. La verdad es que nos apetece mucho ir a un lugar lejos, muy lejos y mi novio estuvo hace tiempo en China y vino encantado con la experiencia. La gente es super amable aunque está el handicap del idioma y de la comida. Ya os contaré por cuál nos decidimos.
Ah! me olvidaba. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

dolphin
29-Dec-2006, 01:31 PM
hola!! tu viaje tiene que ser chulisimo, a mi encanta la playa (a mi novio no tanto)por mi me iria tambien algun sitio como ese, a ver si lo convenzo y nos vamo juntos!!! no estaria mal coincidir con alguien eh??

rubita28
29-Dec-2006, 05:27 PM
hola!! tu viaje tiene que ser chulisimo, a mi encanta la playa (a mi novio no tanto)por mi me iria tambien algun sitio como ese, a ver si lo convenzo y nos vamo juntos!!! no estaria mal coincidir con alguien eh??

Sería genial poder coincidir allí. Si quieres ver algo más sobre él puede mirar en internet buscando cruceros en pulmantur, allí te viene toda la información del viaje, del barco (q en este caso es el holiday dreams) y el precio (aunque ahí viene sólo el descuento de pulmantur no de la agencia de viajes).

Un besazo.
:symbols-g

dolphin
29-Dec-2006, 05:40 PM
hola rubita28, vais con todo incluido? dicen que es mejor...

Hilitos
01-Jan-2007, 08:45 PM
Hola irati07, yo también me caso el 2 de junio y estamos mirando el viaje para irnos a Birmania y despues a una islita unos dias, nosotros también nos queremos ir lejos y la zona nos atrae un monton.

rubita28
01-Jan-2007, 08:59 PM
HOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, el viaje es todo incluido, incluso la bebida (lo digo pq en algunos cruceros la bebida va a parte, y ahí se te va una pasta).

leire
02-Jan-2007, 01:18 PM
Hola Leire,
Nosotros viviremos en Zarautz , ya ves cada una de su padre y de su madre. Nosotros lo celebraremos en Zarautz en el Otzarreta y tú? en el golf? Yo tengo 36 años y tú? No sé si nos conoceremos de vista porque soy hiperdespistada y voy a Eibar poco para ver a mis aitas y a la cuadri.
Besos

HOLA GUAPA

PUES NO SE SI NOS CONOCEMOS, YO TENGO 30 AÑOS. Y VIVO EN EIBAR. NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO (COMO TU CREO RECORDAR) EN HONDARRIBIA Y LA COMIDA EN LEZO.

pitu5
02-Jan-2007, 02:18 PM
Hola Leire,
¿Qué tal las fiestas? Nosotros bien. Había ambientillo en el pueblo, eh!
Tengo novedades pero del viaje todavia no he hecho nada. La semana que viene comenzaré a ello ahora estoy con las invitaciones.
Bechotes

Natma
03-Jan-2007, 08:07 AM
Hola chicas, yo me caso el 19/05/07 y el otro dia fui a mirar viajes a una agencia y me dijo que aun era muy pronto para darme precios. Nosotros lo tenemos bastane claro, lo mas seguro es q vayamos a la riviera maya, me gusta porque tienes las dos opciones: visitar cosas y playa para relajarte y ademas (y lo más importante para mi) es que me podré bañar con los delfines!!! (es el sueño de mi vida) que mas se puede pedir?!?!?!?

VANESSUQUI
03-Jan-2007, 09:06 AM
HOLA BUENOS DIAS NATMA!
YO ME CASO EN JULIO Y AYER PRECISAMENTE EMPECE A MIRAR UN POQUILLO TB RIVERA MAYA Y SI ME DIERON PRECIOS!:22_yikes:

Natma
04-Jan-2007, 04:33 PM
si??????????? pues orientame un poquitooooo jejejej que no tengo ni idea porfavorrrrrrrrrr

VANESSUQUI
05-Jan-2007, 07:11 AM
buenos dias chicas!
natma: los precios andan alrededor de los 1200-1500 euros x persona mas menos, eso tb depende del hotel q quieras,nosotros seguramente optaremos x el bahia principe estan muy bien. informate creo q tengan pagina wep.
cuanod sepa mas cosillas te las cuento
besitos.:ban_dance
ah los precios son sin escursiones,eso todo va aparte

Natma
05-Jan-2007, 08:20 AM
ok Gracias vanessuqui, mas o menos era lo que me esperaba y lo que me imaginaba sabes la pagina web del hotel??
Si no hablamos mas (espero que si) que te vaya muy bien la boda!!!!!!!

laly
05-Jan-2007, 01:25 PM
Hola a todas! yo lo tengo clarisimo:Venecia! desde pequeñita he soñando con visitar esa ciudad y creo que es muy romantica ese va ser mi destino, sino me decantaria por las islas griegas, mas lejos no, tengo panico al avion, jeje, un beso!

lalyzgz
05-Jan-2007, 01:30 PM
holas pos yo me voy a punta cana los 15 dias

VANESSUQUI
05-Jan-2007, 02:00 PM
hola natma!
no se la pagina exactamente pero la busco y te dire,y tranquila que si hablaremos mas, un besito

pitu5
05-Jan-2007, 03:05 PM
Hola a todas! yo lo tengo clarisimo:Venecia! desde pequeñita he soñando con visitar esa ciudad y creo que es muy romantica ese va ser mi destino, sino me decantaria por las islas griegas, mas lejos no, tengo panico al avion, jeje, un beso!

HOLA LALY
Venecia es estupendo , a mi mi novio me pidió que me casara con él allí. Eso si no sé cuando te casas pero me han dicho que en verano la ciudad selena de mosquitos por la laguna.
De todos modos vale la pena es super romántica y muy agradable ya que lo haces todo a pie. Sólo te aconsejo dos cosas : que reserveis un hotel en la misma venecia (isla) y no en el continente ya que aunque más caro es más práctico ya que no tienes que gastar dinero en transporte para ir y venir y que lleveis la cartera bien llenita porque es carisimo (hoteles, comidas, etc)
Pero vale la pena una vez en la vida ir a conocerla.
Ehnorabuena

Nosotros iremos a Grecia unos 20 dias y una semana a Roma

Hilitos
05-Jan-2007, 07:31 PM
Hola chicas, buscando en internet los hoteles que nos recomendaban en las diferentes agencias para elegir hemos encontrado la página http://www.tripadvisor.es/ en la que los propios viajeros dan su opinión sobre los hoteles en los que han estado y ponen fotos hechas por ellos. Os recomiendo que busqueis vuestros hoteles porque algunas fotos son realmente... :22_yikes: primero ves la web y todo es fantástico y después resulta que deben ser de cuando inauguraron el hotel hace la retorta de años. También os digo que es una tranquilidad cuando pasa lo contrario (que es la mayoría de las veces) y la gente puntua el hotel muy bien y ponen unas fotos alucinantes.

cuquiguay
09-Jan-2007, 05:46 PM
Natma que pasada eso de bañarse con delfines,yo q adoro los animales fijo q m molaría,hablame más de eso.Besotes

Natma
10-Jan-2007, 01:48 PM
Hola cuquiguay
Pues en cancún (creo) hay como una especie de zoo pero que tienes la opción de bañarte con los delfines y es una hora creo, los tocas, juegas con ellos... mis padres fueron y dicen que es una maravilla!! y yo quiero ir!!!! jejeje asi que mi destino es Mexico!!

Arena
15-Jan-2007, 04:53 PM
holaaa yo me caso el 26/04/2008 y mi novio y yo hemos pensado irnos a hacer una ruta por america (los angeles, florida, san francisco y esas cosas y alo mejor tb new york) pero todavia queda mucho tiempo
A mi lo de las islas me encanta pero como hoy por hoy si ahorras un poquito te puedes ir cualquier verano por no mucho pues hemos decidido hacer uno que no hariamos ni aun ahorrando jajajajaja.

Saludos.

Stellabride
15-Jan-2007, 09:01 PM
holaaa yo me caso el 26/04/2008 y mi novio y yo hemos pensado irnos a hacer una ruta por america (los angeles, florida, san francisco y esas cosas y alo mejor tb new york) pero todavia queda mucho tiempo
A mi lo de las islas me encanta pero como hoy por hoy si ahorras un poquito te puedes ir cualquier verano por no mucho pues hemos decidido hacer uno que no hariamos ni aun ahorrando jajajajaja.

Saludos.

Hola Arena, yo me caso el 15 de septiembre 2007 y tb tenemos pensado hacer ese viaje. Pensamos hacer el combinado Costa Oeste (SF, LA, LVegas) con Orlando, en vez de Nueva York (yo ya he estado).
Soy de tu misma opinio, quiero cruzar el charco!!me hace una ilusion tremenda!!Ya me veoo!!
besicos:xyxwave:

Maria135
18-Jan-2007, 01:35 PM
Alguien ha mirado algo de Canadá que me pueda informar?

cuquiguay
07-Mar-2007, 06:50 PM
Ya hemos mirado viajes a Rivera maya,la verdad como decís no varian mucho precios,lo q m fastidia es la diferencia d ir 9 dias a ir más,pues t hacen 2x1 en casi todos los sitios y yo quería consumir todos mis días libres q ya es hora d unas buenas vacacioncitas.No s q hacer,por fin convencí a mi nene d ir en vión pero ahora m toca el estar más días y parece q t incrementan casi lo doble,es un palo no,q os parece esto.

supernenita
07-Mar-2007, 10:23 PM
Hola a todas, a mi me encantar hacer un circuito pro america, concretamente nueva york, las vegas, los ángeles, san francisco... pero tambien me gusta mucho la idea de estar unos dias en nueva york y unos dias en punta cana.
Alguna de vosotras teneis pensado hacer algo parecido? me gustaria tmabien saber si alguna ha ido o tenga referencias de alli.
Y tenies idea de cuanto cuesta?
Muchas gracias por adelantado
Y enhorabuena a todasss

mariamh
09-Mar-2007, 12:05 PM
Hola a todas, a mi me encantar hacer un circuito pro america, concretamente nueva york, las vegas, los ángeles, san francisco... pero tambien me gusta mucho la idea de estar unos dias en nueva york y unos dias en punta cana.
Alguna de vosotras teneis pensado hacer algo parecido? me gustaria tmabien saber si alguna ha ido o tenga referencias de alli.
Y tenies idea de cuanto cuesta?
Muchas gracias por adelantado
Y enhorabuena a todasss

Hola: Pues mira, nosotros queremos ir a Nueva york tres días o así y después un crucero por las Bahamas-Isla Vírgenes. El crucero sale de Nueva York, y viene a salir pues alrededor de tres mil euros por persona todo, o sea, crucero y aviones, pero los días en Nueva York es sólo Hotel, no incluye comidas ni nada.
Besos.

supernenita
09-Mar-2007, 05:01 PM
Hola marianmh, gracias por tu ayuda asi mas o menos me voy orientado un pokillo sobre los precios y lo que tengo que ir ahorrando
Gracias y bsos.

isita
11-Mar-2007, 09:27 PM
Nosotros vamos a estar 5 noches en nueva rork y 5 en riviera maya, y sale unos 4000 y algo. Cuando os casais vosotras? Nosotros el 5 de mayo!

supernenita
12-Mar-2007, 12:48 AM
Hola isita, nosotros nos casamos el 6 d septiembre pero dl 2008, lo k pasa k estoy ya ojeando todo un poco sobretodo para hacerme una idea de cuanto me puede salir el viaje. y en esos 4000 y algo está todo incluido? aver si me peude informar un pokillo.
Gracias!!

TERESAZR
13-Mar-2007, 08:56 AM
Hola Nosotrsi Queriamos Hacer 5 Dias Nueva York Y 7 La Polinesia Francesa Pero No Me Quiero Gastar Mas De 7000 Euros Como Mucccccchooooooo.
Lo Del Crucero Por Las Bahamas Me Ha Gustado.
Cuanto Sale Ese Viaje Con Nueva Yourk Y Crucero?
Besoso

susan calvin
13-Mar-2007, 11:36 AM
Hola a todas!!!, nosotros nos vamos a Piaggine, un pueblito en Italia del que proviene mi familia y no lo conozco. Luego estaremos Nápoles, Salerno y algunos otros pueblos y reservas naturales de Italia. Probablemente también pasemos por Roma. El tiempo serán unos 10 días. Los pasajes y el alquieler del coche nos salen unos 400€. Los hoteles aún no los hemos reservado, ya que primero tenemos que realiar el itinerario. Pero todo esto porque pasamos de compañías de viajes que nos vendan todo "preparado". Nos gusta más vivir la aventura.
Ah, nos casamos el 12 de Octubre de este año.

Junes
13-Mar-2007, 08:25 PM
hola!
Nosotros nos vamos a China hay alguien que se vaya a China para comentar cosas?

Saray2401
13-Mar-2007, 08:30 PM
Hola a tod@s, nosotros nos casamos en Agosto y nos vamos de viaje a las ISLAS MALDIVAS,siempre ha sido mi sueño poder viajar allí ..y en fin...a mi novio tambien le gusta mucho y ya veremos que ta nos va.
¿Alguien ha estado allí?para que me tranquilice un poco,porque ahora que tengo el viaje reservado y todo..me pongo a pensar que son muchas horas de vuel,vamos de Valencia ( que es donde vivimos) a Madrid, Y de Madrid a doha que se supone que está en Maldivas pero son 17 horas de vuelo de Madrid-Mladivas.....uf..que yuyu me dá
Bueno espero que alguien me pueda tranquilizar ó conincidamos con alguien y nos veamos allí.
Besitos a tod@s

ZOE
15-Mar-2007, 06:44 PM
yo tampoco me decido por un destino, he estado mirando cruceros, tambien noruega, circuitos por europa y la verdad es que he encontrado cosas interesantes, de fiar y no muy caras, como circuitos paris londres frakfurt viena praga budapest por menos de 1500 E
el mejor mayorista que hay relacion calidad precio es PANAVISION, yo viajo bastante y este es de fiar
bss

Annapozo
19-Mar-2007, 08:26 AM
Hola Isita yo hago Nueva york y Riviera Maya, me caso el 29 de abril 2007 a ver si gente que haga este viaje se anima a escribir y coincidimos x alli besoss:beerchug:

tamara_rafa
19-Mar-2007, 08:59 AM
hola, yo me caso el 27 de octubre y ya hemos reservado nuestro viaje, parece muy pronto, pero cuando fuimos la semana que viene ya no habia plazas para la categoria que queriamos, asi que ha tenido que ser en una categoria superior
el crucero es el rondo veneciano (2 dias venecia, grecia, sicilia, roma y barcelona) sale el 5 de noviembre, y me ha salido 1500 euros
la semana de antes nos iremos a canarias

besitosssssssss

TATA78
19-Mar-2007, 12:38 PM
Hola Chicas, La Verdad Es Que Estado Un Par De Meses Desaparecida, Mucho Trabajo Y Muy Poco Tiempo, Asi Uqe Ahora Que He Sacado Un Ratito, Estoy Dando Una Vueltecita Por El Foro.
Yo Me Caso El 8 De Junio, Y La Semana Pasada Deje Cerrado El Viaje De Novios, ¡¡¡¡¡nos Vamos A Vietnam!!!, Cada Vez Estoy Mas Nerviosa. Porque Me Parece Metira Que Esto Me Este Pasando A Mi.

Besossssss

isita
19-Mar-2007, 05:57 PM
Hola isita, nosotros nos casamos el 6 d septiembre pero dl 2008, lo k pasa k estoy ya ojeando todo un poco sobretodo para hacerme una idea de cuanto me puede salir el viaje. y en esos 4000 y algo está todo incluido? aver si me peude informar un pokillo.
Gracias!!
Pues mira en los 4500, esta todo incluido de tasas traslado y demas, y luego en nueva york solo alojamiento, pero en un buen hotel y bien situado, y nos regalan una excursion. alli nunca o casi nunca vas a coger un hotel que te den mp o pension completa, y vamios, q es mejor, pq asi no dependes de horario. En la riviera maya, vamos al hotel kantenah, y con todo incluido, y esta muy bien el hotel. Ah! Y noa regalan tb un juego de maletas!Cualquier dudilla me preguntas!

isita
19-Mar-2007, 06:00 PM
Hola Isita yo hago Nueva york y Riviera Maya, me caso el 29 de abril 2007 a ver si gente que haga este viaje se anima a escribir y coincidimos x alli besoss:beerchug:
Hola! Q casualidad! Por poco y coincidimos.. q dia t vas? cuantos dias estas por alli? Mira, te dejo m e-mail, por si te parece q hablamos de cosillas de alli: isitamar79@hotmail.com
Nosotros salimos el 8 hacia nueva york, en el hotel ameritanis. Besitos!

laura23
19-Mar-2007, 06:14 PM
hola isita, yo me voy de crucero por el mediterraneo, no coincido en nada contigo pero queria desearte muxa suerte, a mi me hubiera gustado ir en avion pero mi novio tiene panico. de donde eres?

ana_
19-Mar-2007, 06:49 PM
yo también hago nueva york y rivera maya, 4 dias en cada y me sale el viaje 5.100. He visto que os sale 4000, por que agencias lo habéis reservado???
nueva york, alojamiento y rivera TI

NoeCor
20-Mar-2007, 09:15 AM
HOla chicasss ¡¡¡ yo me caso el 7 d julio y veo q como muchas d vosotras tb coincido en el viaje d novios....yo me voy a rivera maya 9 dias.... tengo muchas ganas, me han comentado varios amigos q es preciosoooo ¡¡¡¡ besosss

Xamita
20-Mar-2007, 02:34 PM
Hola compissss!!! yo, al igual que laura23 me voy de crucero por el mediterraneo y estoy muy contenta con la eleccion de mi viaje. Tanto a mi novio como a mi nos gusta mucho y el recorrido que hace tambien, porque vemos muchas ciudades en un solo viaje.

isita
20-Mar-2007, 02:46 PM
hola isita, yo me voy de crucero por el mediterraneo, no coincido en nada contigo pero queria desearte muxa suerte, a mi me hubiera gustado ir en avion pero mi novio tiene panico. de donde eres?
soy de malaga, a mi el avion me da un poco de respeto, vamos, q me tomare unas tilas antes de subir, pero es q tenia tantas ganas de ir a nueva york y tb la riviera q se hara el sacrificio... Nos casamos el 5 de mayo, y vosotros?

isita
20-Mar-2007, 02:50 PM
yo también hago nueva york y rivera maya, 4 dias en cada y me sale el viaje 5.100. He visto que os sale 4000, por que agencias lo habéis reservado???
nueva york, alojamiento y rivera TI
Pues somos de malaga, y la agencia es viajes de pelicula, en armengual de la mota, y nos han tratado genial, vamos que recomiendo que os acerqueis a preguntar si sois de por aqui. Nosotros estamos 5 noches en cada sitio, 5 en ameritania( N york) y 5 de kantenah( riviera), son 4500 aprox y nos regalan un juego de maletas y una excursion en n york. Tu de donde eres? Cuando t vas?

maan
20-Mar-2007, 02:57 PM
hola chicass ya me contareis ke tal os va en rivera nosotros queremos ir alli el año que viene

maan
20-Mar-2007, 02:59 PM
yo tambien soy de malaga isita ya me contaras

laura23
20-Mar-2007, 10:06 PM
Di q si Isita, haces muy bien. Yo con diez años fui a miami con mis padres y la verdad es q se hace un poco pesado, pero al llegar, te das cuenta de q tantas horas de avion merecen la pena. Nosotros nos casamos el 14 de julio, ya tengo unas ganas.........Ah! la boda es en Puertollano C.Real, aunque yo, soy de madrid. Q poquito te queda, te deseo mucha suerte. Bsos.

laura23
20-Mar-2007, 10:09 PM
Hola compissss!!! yo, al igual que laura23 me voy de crucero por el mediterraneo y estoy muy contenta con la eleccion de mi viaje. Tanto a mi novio como a mi nos gusta mucho y el recorrido que hace tambien, porque vemos muchas ciudades en un solo viaje.
HOLA, Q DIA HACES EL CRUCERO? TE LO PREG XQ IGUAL COINCIDIMOS. BSSS.:beerchug:

isita
20-Mar-2007, 10:47 PM
Di q si Isita, haces muy bien. Yo con diez años fui a miami con mis padres y la verdad es q se hace un poco pesado, pero al llegar, te das cuenta de q tantas horas de avion merecen la pena. Nosotros nos casamos el 14 de julio, ya tengo unas ganas.........Ah! la boda es en Puertollano C.Real, aunque yo, soy de madrid. Q poquito te queda, te deseo mucha suerte. Bsos.
Muchas gracias, pues el viaje nos los regalan ms hermanos y los de m futuro maridito, jeje... asi q nos lo pasaremos genial a su salud, q vaya regalazo q nos han hecho!! Y si q queda poquito, q estoy ya nerviosita perdia!!

Xamita
21-Mar-2007, 07:08 AM
No creo que coincidamos laura23, yo me caso el 10 de noviembre. La verdad es que hay poquita gente que se case en esas fechas pero la verdad, nos negabamos a casarnos en epoca de calor porque soy de Sevilla y aqui te derrites cuando hace calor. Pero bueno, lo bueno que tiene esa fecha es que todo sale mas baratito. ;)

laura23
21-Mar-2007, 01:41 PM
No creo que coincidamos laura23, yo me caso el 10 de noviembre. La verdad es que hay poquita gente que se case en esas fechas pero la verdad, nos negabamos a casarnos en epoca de calor porque soy de Sevilla y aqui te derrites cuando hace calor. Pero bueno, lo bueno que tiene esa fecha es que todo sale mas baratito. ;)
Es una lástima, pero tienes toda la razón, en Sevilla hace un caló en esas fechas......... seguro q tu boda es preciosa, porque a mi me gusta todo lo relacionado con andalucía. Mi vestido es de un estilo romántico andaluz porque me apasiona el flamenco. q seas muy feliz, y lo pases genial en el crucero. yo estoy deseando. bss.:icon_clap

laura23
21-Mar-2007, 01:44 PM
Muchas gracias, pues el viaje nos los regalan ms hermanos y los de m futuro maridito, jeje... asi q nos lo pasaremos genial a su salud, q vaya regalazo q nos han hecho!! Y si q queda poquito, q estoy ya nerviosita perdia!!
Es genial q os regalen ese viaje de ensueño! Disfrutadlo a tope porque seguro q será un viaje irrepetible. Muchos besitos:p

ana_
21-Mar-2007, 06:28 PM
Hola isita, yo soy de malaga y nos vamos 4 noches a NY y 5 a Rivera ( bahia principe akumal) nos cuesta 4900 ( con bañera redonda hidromasaje). nos regalan una excursión también y otros detalles que tienen con novios desde el corte ingles. Nos vamos el 2/06

Xamita
21-Mar-2007, 07:35 PM
Graciasss laura23, la verdad es que en noviembre, hasta ahora, en Sevilla nunca ha hecho frio (como en otros sitios) y me caso en la Catedral, asi que espero que siga asi. A mi tambien me hace mucha ilusion la boda, el viaje y demas. Y por cierto, si te gusta Andalucia, en Sevilla tienes un huequito pa cuando quieras venir. Un besote wapa.

isita
21-Mar-2007, 09:15 PM
Hola isita, yo soy de malaga y nos vamos 4 noches a NY y 5 a Rivera ( bahia principe akumal) nos cuesta 4900 ( con bañera redonda hidromasaje). nos regalan una excursión también y otros detalles que tienen con novios desde el corte ingles. Nos vamos el 2/06
En q hotel te alojas en NY? Nosotros en el amaritania... tengo unos nervios q no veas ... tantisimas horas de avion, y el meterte en otro continente... pero no veas q ilu q me hace el viaje! en riviera tenemos una junior suite, en fin, q es un viaje de ensueño! Cuando tu te vayas yo te podre contar q tal! Cualquier cosilla me preguntas, eh? Un besito!

supernenita
22-Mar-2007, 12:09 AM
isita cuantas horas de avion son hasta nueva york? y de nueva york a la riviera maya cuantas son tb? es k nosotros nos encantaria hacer ese viaje pero no tnmos ni idea d las horas k son.
Ya m contaras cunado vngas k no conosco a nadie k haya echo ese viaje.
Bsos

pitu5
22-Mar-2007, 03:05 PM
Hola a todas,
Qué emoción ! No sé si tengo más ganas de que llegue el día de la boda o de ir directamente a la luna de miel.
Nosotros somo de San Sebastián y de La Rioja y nos vamos 1 semana a Roma y 20 dias a Grecia (en coche de alquiler por la peninsula) y luego haremos: Santorini, Mikonos y Rodas.

El viaje ya está tomando forma porque no queriamos un circuito sino algo un poco más a medida y tengo unos nervios !!!
Saludotes

isita
22-Mar-2007, 04:46 PM
isita cuantas horas de avion son hasta nueva york? y de nueva york a la riviera maya cuantas son tb? es k nosotros nos encantaria hacer ese viaje pero no tnmos ni idea d las horas k son.
Ya m contaras cunado vngas k no conosco a nadie k haya echo ese viaje.
Bsos
Pues hacemos malaga madrid q es muy poco tiempo, y luego madrid nueva york q salimos a las 17,00 y llegamos a las 19,10 pero q con el cambio horario son 8 horas en total. Despues de NY salimos para la riviera maya a las 11,00 y llegamos a las 14,00, pero creo q ahi hay otra hora mas, es decir q serian 4 horas( de eso no estoy segura) . A la vuelta hacemos Cancun- miami, miami-madrid, y madrid-malaga ( por si nos habiamos quedado con mas ganas de avion, jeje) Al ir hacia nueva york ganas horas, y al volver las pierdes. Tu cuando te casas?

anazareta
22-Mar-2007, 06:31 PM
hola lurele pues yo estoy igual que tu no sabemos si caribe o crucero estamos echos un lio, aunque nos decantamos mas por caribe yo me caso el 07 de julio

lunna
23-Mar-2007, 02:58 PM
hola xicas..me caso el30 de junio..y ya tenemos el viaje ..nos vamos una semana de crucero por las islas granadinas..por la costa de venezuela..y otra semana en isla margarita..tenemos unas ganas!!lo he mirado en internet y son todo playas preciosas con muxa vegetacion..

Ilusionada.com
23-Mar-2007, 03:52 PM
me alegra que alguien se vaya de luna de miel a Margarita era mi sueño pero no puedo ir por ahora , pero iremos el año que viene espero que los lleven a la playa la restinga que es espectacular y que lo disfrutes

rubita28
24-Mar-2007, 12:52 AM
hola xicas..me caso el30 de junio..y ya tenemos el viaje ..nos vamos una semana de crucero por las islas granadinas..por la costa de venezuela..y otra semana en isla margarita..tenemos unas ganas!!lo he mirado en internet y son todo playas preciosas con muxa vegetacion..

Hola guapa¡¡¡

Yo voy a hacer ese mismo viaje pero unos días antes, salgo el 18 de Junio, justo volvemos cuando vosotros os vais, así q no te puedo hacer ningún comentario del viaje antes de q te vayas, de todas formas ya verás cómo nos lo pasamos genial.

Un besazo enorme.

ZOE
24-Mar-2007, 10:05 AM
Por fin nos hemos decididooooooooo
Nos vamos 15 días de circuito por Europa!!
Vamos a ver un montón de cosas, iremos a LONDRES. PARIS. ALEMANIA.SUIZA.VENECIA.FLORENCIA.ROMA...
Y sí que vamos a estar