SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien se casa el 20/10/07 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien se casa el 20/10/07

NAIARA_5
01-Sep-2006, 05:24 PM
hola me gustaria saber si alguien se casa ese dia es pa ver lo k lleva preparao y si me estoy durmiendo en los laureles ya k de momento solo tengo la iglesia,y el banquete me estoy volviendo loka por k no kiero k me cueste mucho y kiero algo muy elegante.

Laurasevillana
27-Sep-2006, 08:21 PM
yo no me caso en esa fecha un poko antes el 29 de septiembre del 2007,tambien tengo el salon ,iglesia,fotografoss,y las ideas claras mas o menos con lo q quiero llevar todo menos el traje...tu en iglesia te casas? y el convite?? mi convite esta muy bien de precio pasaba de gastarme un dineral tengo muchisisimos gato con el piso y todo...espero no ser muy preguntona

Cristinilla
28-Sep-2006, 11:32 AM
Hola Naiara
yo tb ,e caso el mismo dia que tu, he estado un poco desconectada el foro xq estoy que no paro con el tema de la boda, vivo fuera y ahora que estoy aqui en sevilla kiero adelantar bastante.
Mira yo tengo la iglesia, celebracion, catering, peluquero y maquilladora y fotografo. La semana que viene veo el video y la charanga y cierro el trato con el dj. El viernes he quedado con la chica de la musica de la iglesia....
Quizas este adelantada pero como te dije quiero irme con los temas mas gordos solucionados.
He estado por el centro y he visto ya algunos complementos para mi... el otro dia mi madre me regalo un abanico antiguo que llevaré en mi boda..en fin que parece que me caso!!! a medida que hago mas cosas me lo voy creyendo un pokito mas....
Si tienes alguna dida, ya sabes!!

besitos

Laurasevillana
28-Sep-2006, 11:37 AM
vaya....yo.si q voy atrasada y me caso un mes antes pero lo peor q antes de entrar en este foro creia q iba super adelantada y me dado cuenta q no tengo apenas nada......

besos

LILA
01-Oct-2006, 06:35 PM
Yo me caso el6/10/07,un poquito mantes q tu,habia cogido esta fecha un poco obligada por motivos de q cuando fui a reservar el restaurante ya no le quedaban sabados o el 31 de marzo q era muy pronto o ya en octubre,estaba un poco depre pero despues de ver a mas gente vq se casan en octubre como q ya estoy asta contenta.Yo lo unico q tengo es el restaurante y el ayuntamiento porq estoy esperando a sevilla de bodas.y tu?:compute:

NAIARA_5
02-Oct-2006, 01:28 AM
hola! me caso en el gran poder y ya tengo iglesia,traje de novia y fotografo,estoy mirando el banquete.pero no me decido por ninguno el viernes estube en el jardin de la pacheca y la verdad k me gusto bastante pero es un pokillo caro en verdad,el fotografo es juan hareton,uno de los 3 k me obligaba la iglesia a escojer, y el album me sale 1850 euros una pasada en verdad pero esk los otros dos no me gustaron nada..me falta ahora mirar tb los regalitos y las invitaciones k las mirare en sevilla de boda..k espero k nos veamos por alli.y las dare despues de feria;por mayo o asi.Y tambien kiero buscar una makilladora y pelukera a domicilio en verdad estoy rodeada de peluqueras en la familia la 1º yo pero ese dia no kiero k se pongan a peinarme eh escuchado por el foro k monica misa lo ace bien,aver si convezco a mi novio pa k me lleve por k no tengo ni idea de por donde ir....

Cristinilla
02-Oct-2006, 06:53 PM
naiara ya tienes vestido de novia??? que suerte!!! yo creo que esperaré a despues de navidad crees que es muy tarde? esq llame donde me lo quiero hacer y me dijeron que esperara a enero...
que pasada el fotografo no?? un poco caro.. yo pensé que el mio era caro, pero claro como tiene casi la exclusividad se aprovechan.
bueno pues mucha suerte y ya nos contamos como vamos avanzando, yo esta semana estoy liada con el tema de la musica, el dj la charanga y la musica de la iglesia... aver si lo soluciono en esta semana....
ya por lo demas me relajaré.
ah mi peluquero es luis ramos, pero como ya lo coji yo... a no ser q tu boda sea de tarde.. es bueno y el precio como todos. si te interesa te paso el telefono.

suerte, besitos

NAIARA_5
09-Oct-2006, 06:47 PM
hola cristinilla, me gustaria ablar cntigo por el mesenger el mio es : nenika_5@hotmail.com.gracias