SEO - Posicionamiento en buscadores

despedidas eroticas o no? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : despedidas eroticas o no?

Suana
28-Apr-2005, 02:35 PM
Que opinais?

Sell
28-Apr-2005, 03:10 PM
Depende del nivel erótico que te refieres... creo que las despedidas de solter@ son para divertirse, pero no desmadrarse... Pero depende de cada solter@

Eva
28-Apr-2005, 03:44 PM
Yo creo que habria que distinguir, una cosa es un strip-tease, y otra es que depues haya mas...

Silvia
28-Apr-2005, 03:58 PM
A mi no me gustan nada las despedidas con striptease, sobretodo si son las tipicas que despues de una misera cena meten a toda la gente en una sala (en la que hay 6 o 7 novias) para ver a un tio como se desnuda. Ademas el precio que se paga lo encuentro exagerado.

Lolita
28-Apr-2005, 03:59 PM
Yo es que el tema striptease y estas cosas no me gusta nada (no porque sea moralista sino porque me parece un poco "cutre"). Mi despedida ideal sería irme una semana a Ibiza con mis amigas: eso sí que sería despedirse de la soltería!

lulu
28-Apr-2005, 04:29 PM
Yo le doy la razón a Lolita
Lo mejor es poder disfrutar con las amigas, y si es en una isla como Ibiza, ni te cuento!!!

loca
28-Apr-2005, 05:17 PM
lo mejor es una fiesta loca con tu grupo de amig@s

una noche que nunca olvides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enne
28-Apr-2005, 06:20 PM
Yo por preferir, prefiero que no me hagan ninguna despedida. Mis amigas son capaces de ponerme un delantal con tetas y pasearme por toda la ciudad.

Yo opto por una despedida conjunta (tios y tias) en una casa rural, ....

Sole
28-Apr-2005, 07:35 PM
Que quereis que os diga, las despedidas conjuntas me parecen muy sosas

Enne
28-Apr-2005, 07:44 PM
Pues a mi me parece una manera perfecta para celebrar tu despedida.
¡¡ A no ser que no te lo pases bien cuando sales con tus amigos y tu novio!!

Pero ese no es mi caso. Yo me lo paso genial cuando salimos todos

robert_
29-Apr-2005, 06:01 PM
mi despedida la voy hacer con mis amigos en la costa a pasarmelo bien
y desmadrame

Unregistered
30-Apr-2005, 07:22 PM
mi despedida la voy hacer con mis amigos en la costa a pasarmelo bien
y desmadrame

¡¡Ten cuidado!! que en mi despedida no sabia como quitarme un pulpo de Teruel, que decia estar dispuesto ha dejar a su novia.

tete
02-May-2005, 03:07 PM
yo lo que no soporto es salir un sábado y encontrarme a la típica despedida de solter@. Tod@s disfrazados, el o la novia haciendo el ridículo con el típico disfraz horrible y todos cantando borrachos canciones horribles.
No soporto tener que aguantar a este tipo de grupos

Chusa
02-May-2005, 10:29 PM
A mi me daría mucho palo que me plantaran un "cachitas" de esos en mi despedida de soltera. Espero que mis amigas no se atrevan. Soy capaz de no volverlas a hablar en mi vida.

Su-ellen4
03-May-2005, 12:59 PM
Yo celebro la semana que viene mi despedida. Mis amigas me han dicho que voy a flipar.
Supongo que me llevarán al típico restaurante, me pondrán el típico disfraz y un morenazo se se quitará la ropa delante mio mientras yo grito y me lo paso que te cagas.
Si y que.

Me encantan estas cosas

Nuria
03-May-2005, 01:30 PM
Yo creo que las desdepidas de soltero se han de hacer por separado!!! Puede que te lo pases muy bien con tu pareja cuando sali juntos, pero esa noche no tiene esa finalidad!!

soho
03-May-2005, 05:32 PM
Que opinais?
MI FANTASIA ES INTIMAR CON UNA NOVIA UNA NOCHE ANTES DE CASARSE

Suana
04-May-2005, 01:59 PM

Sigue soñando!!!! Igual un día se te cumple

joan
05-May-2005, 11:18 AM
Pues yo si voy a una discoteca y veo que hay una despedida mejor que mejor! Siempre k sea de chicas claro! ;P

Elena
09-May-2005, 11:24 AM
Uff yo me agobio mucho en ese tipo de fiestas!! Siempre se va a la tipica discoteca, que está llenísima y no te puedes casi ni mover!!

SAGOMA2
09-May-2005, 01:10 PM
por fa, darme ideas para organizarle una despedida a mi amiga de toda la vida, no le gustan los boys y poco lo de disfrazarse, tener en cuenta que vivimos en un pueblo pequeño. ¿que podemos hacerle? :)

Desti
10-May-2005, 01:33 PM
por fa, darme ideas para organizarle una despedida a mi amiga de toda la vida, no le gustan los boys y poco lo de disfrazarse, tener en cuenta que vivimos en un pueblo pequeño. ¿que podemos hacerle? :)

Si quieres te explico lo que le hicimos a una amiga. A lo mejor te convence.
A ella tampoco le gustaba lo del boy ni lo de disfrazarla, así que nos fuimos un grupo de 8 amigas a Zaragoza (la mayoría de nosotras somos de un pueblecito de Lleida).
El plan era vestirnos super espectaculares, cenar en una restaurante que previamente reservamos y luego salir de farra por todo lo alto.
Antes nos habíamos hecho un listado de los sitios de moda de la ciudad (por que nunca habiamos estado en Zaragoza).

El caso es que acabamos a las 9 de la mañana cantando, con otro grupo de chicos y chicas que conocimos en un Bar, en frente de la Pilarica.
Nos lo pasamos genial. Creo que el secreto es que nos fuimos a una ciudad que no nos conocía nadie.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Ciao :p

Nancy
11-May-2005, 12:15 PM
Pues es buena idea teniendo cuenta que vivis en un pueblo pequeño! Lo de los boys no importa a mi tpk me gustan, el dia de mi despedida quiero salir de fiesta con mis amigas a pasarlo bien!

sagoma2
11-May-2005, 03:44 PM
Si quieres te explico lo que le hicimos a una amiga. A lo mejor te convence.
A ella tampoco le gustaba lo del boy ni lo de disfrazarla, así que nos fuimos un grupo de 8 amigas a Zaragoza (la mayoría de nosotras somos de un pueblecito de Lleida).
El plan era vestirnos super espectaculares, cenar en una restaurante que previamente reservamos y luego salir de farra por todo lo alto.
Antes nos habíamos hecho un listado de los sitios de moda de la ciudad (por que nunca habiamos estado en Zaragoza).

El caso es que acabamos a las 9 de la mañana cantando, con otro grupo de chicos y chicas que conocimos en un Bar, en frente de la Pilarica.
Nos lo pasamos genial. Creo que el secreto es que nos fuimos a una ciudad que no nos conocía nadie.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Ciao :p

muchas gracias por responderme, la idea me gusta pero lo tenemos que hacer en el pueblo por que la novia organiza la cena aqui (es una costumbre) y las amigas somos las que luego pagamos los copazos y los regalos. me dais alguna otra idea?

Miryam
15-May-2005, 01:11 PM
Uff! Es un tema delicado y desde luego depende mucho de los cómo son los novios.

Yo voto por las despedidas por separado. Me siento super a gusto cuando salgo con mi novio (si no fuera así no me casaría con él) pero creo que la tradición nos lleva a respetar esa "separación". Sólo con decirle a los tíos que pueden salir ellos sólos y que les dejas ver un streptease se vuelven locos. Y nosotras no hablemos...

No estoy en contra de los desnudos como forma de diversión y el cachondeo que ello conlleva, pero nada más.

En la despedida de un amigo de mi novio del año pasado (mi pareja no pudo ir porque estábamos en otra boda) creo que se pasaron "un poquito". Hicieron la despedida en un "puticlub" y eso me parece espantoso. Sé que la mayoría no hicieron más que tomar una copa (no lo podemos decir de todos... y menos del novio) pero es horrible. Mi pareja no entiende lo que le quiero decir pero yo lo veo muy claro. Por Dios! Allí se va a lo que se va. No es lo mismo ver como se desnuda una chica que tener a una encima rozándose contigo y metiéndote mano en busca de un cliente; aunque no pase de ahí. Estoy segura de que a él no le agradaría la idea si fuese al revés.

La única petición que le hice a mi novio para su despedida es que no quiero que pase ni tan siquiera por la acera de enfrente de un puticlub. Le pedí que se lo dejara claro a sus amigos porque si no no me caso. El dice que soy una exagerada y que esa condición esconde desconfianza, pero que si ese es mi gusto... como si me hiciera una favor.

A mí no sé qué me están preparando pero sospecho que habrá un boy. Me parece bien por la mayoría. Lo que me hubiese gustado de verdad si hubiésemos tenido tiempo y posibilidad es irme con mis amigas a la playa una sábado por la mañana, pasar el día al sol, salir por la noche por allí, pasar la mañana del domingo tiradas en la playa y volver. Para mí eso habría sido perfecto. De todos modos, con boy o sin él, estaremos juntas y lo pasaremos bien. Haremos un ridículo tremendo con cosas como el delantal con tetas o un pene con velo de novia en la cabeza... pero no es nada que con dos copitas no se lleve bien. Al fin y al cabo, quien no ha hecho al ridículo alguna vez siendo más joven? Pues tan sólo es repetir!!!

Suerte a todas, pasadlo bien y que ni novios ni novias tengan nada que lamentar. Esta fiesta es la consecuencia de la decisión que se toma de compartir la vida, que no se convierta en su condena.

Besos.

Bea
19-May-2005, 11:30 AM
Pues sí, Miryam tiene razón es una noche para divertirse y perder el control hasta cierto punto... Y ahí interviene mucho la personalidad del novio/a

Hay que saber divertirse a tope sin preocupaciones pero sin olvidar que te vas a casar ! !
:D

Sonia
19-May-2005, 12:18 PM
Vamos chicas no seais aburridas, ese dia a disfrutar sin límites y sin pensar para nada en la boda!!! Ya tendrás tiempo de pensar en eso no creeis ?

Candela
20-May-2005, 06:29 PM
Pero no se trata de pasar una noche más con amigos y novio incluido por muy divertidos que sean, lógicamente si te vas a casar será porque te gusta estar con el, y supuestamente será para toda la vida. Por lo tanto yo me inclino por una fiesta con amigas y que sea todo lo desmadrada que ellas quieran...
Lo de pasar una semana en Ibiza, suena genial, aunque eso puede acabar mucho peor, que una noche loca, o mejor... según se mire... jeje
Pero lo cierto es que hay que variar, en la mía hubo actores infiltrados durante la cena y en la discoteca, no reimos a rabiar, todas lo pasamos fenomenal, nos la organizaron en una tienda erótica para mujeres, tienen de todo! y son muy majetes, se llama Harmony (está en Madrid C/Alcalá, 440 91 742 99 43), os apunto sus datos por si a alguna os viene bien

VENUS
20-May-2005, 11:25 PM
Despedida De Soltero Si Pues Es Guay Que El Chico Se Lo Pase Bien Con Los Amigos

lorito
21-May-2005, 02:20 AM
Es verdad. A mi me encanta eso de los camareros que hacen tonterias y que te hacen reir. Lo de los boys esos que se desnudan, eso me da igual. Yo quiero reirme.
En mi despedida no voy a despedirme de ver un tio bueno. Mi novio e´stá buenísimo!!!!
Yo lo que quiero es reirme

Iuvia
16-Jun-2005, 03:39 PM
Sé que me vais a echar a los leones por lo que voy a decir pero también sé que habrá gente que me dé la razón:
Much@s chic@s están en contra de las despedidas eróticas porque no quieren que sus novi@s tengan una, no porque no les guste
Yo estoy a favor aunque siempre por supuesto con un límite... y que no quieras que tu novio vaya a un puticlub me parece normal y que no esconde ningún tipo de desconfianza, de todas maneras si tú piensas así tu novio lo debería respetar.

Tamara
16-Jun-2005, 04:29 PM
Yo tambien estoy deacuerdo contigo Iuvia, hay gente que no quiere que su novio salga mucho y mas en una despedida de soltero, pero a mi me gusta salir y por tanto tampoco se lo puedes prohibir a la otra persona.

A mas las despedidas de soltero son para eso para pasarselo bien, sin pasarse de la ralla.

Saludos!

Sara
08-Jul-2005, 01:08 PM
Per chicas si quereis libertat, tambien se la teneis que dar a vuestra pareja... aparte que no es malo que salgan de tanto en tanto con los amigos.

Estefania
08-Jul-2005, 01:20 PM
Pero haber si que es mejor una despedida "erotica" no?

Lola
08-Jul-2005, 03:11 PM
Yo creo que esta bien una despedida erotica porque te ries mucho, pero cuidadin haver si nos vamos a pasar jaja, solo erotica. :D

Sara
13-Jul-2005, 12:05 PM
Yo creo que es como a de ser, es la gracia de las despedidas de soltera, hacer el burro con tus amigas, y lo tipoco un boy... :p jejeje

Lola
13-Jul-2005, 12:15 PM
Por eso se llaman despedidas porque en teoria despues de eso no podras hacer tanto la loca porque tendras que dedicarte un poco mas a tu pareja. :D

palomina
24-Jan-2006, 04:08 PM
Yo despedida con sexo a tope, a lo mejor parezco un poco ninfómana, pero os aseguro que no lo soy.... :roller:

carol
20-Apr-2006, 11:22 AM
yo a tanto no llego pero una despedida con un boy, hacer el tonto con tus amigas esta bien luego irnos a una discoteca y emborracharnos jejeje

Yeselia
30-Jun-2006, 05:43 PM
yo a mis amigas les he dicho que no me apetece nada de boys ni tonterías, pero ahora estoy pensando que sin boy o, al menos, alguna tontería, es como salir otro día cualquiera con las chicas....algo que seguiré haciendo de vez en cuando después de casada....pero por otro lado, no quiero el boy ni las tonterías porque me parece un poco hortera...
así que al final, mis amigas me van a llevar fuera el fin de semana, seguramente a marruecos!, y será como una escapada de chicas...pero quizás el hecho de que sabes que es tu despedida, lo hace especial!

Yeselia
30-Jun-2006, 05:45 PM
Nada de hacerla conjunta...lo que sí sugiero, es que se haga a la vez, cada uno en un sitio...mi novio la está haciendo ahora mismo y aquí estoy yo, en frente del ordenador pensando lo que estará haciendo él en ibiza. se habrá ido de puticlub?? jajajaja
dentro de dos semanas me toca a mí!!!!

anagn
20-Jul-2006, 08:31 AM
A que te refieres a intimar?

anagn
20-Jul-2006, 08:34 AM
Pues mi despedida de soltera es el 30 de septiembre y no tengo ni idea de que quiero q me hagan, yo le he dixo a mi amiga que no kiero la tipica despedida, estoy cansada de siempre lo mismo cena, strepteass y discoteca,quiero algo diferente ella me pregunta el que pero no se que decirleeee ayudarmeeeeee.... En cambio mi novio lo tiene muy claro el quiero una casa rural el finde semana e irse con los amigos a hacer el loco, deportes de aventura, kards, barbacoas ..... y yo????? que hagooooooooo???????????

Yeselia
24-Jul-2006, 10:13 AM
Bno, ya me fui de despedida hace dos fines de semana....ha sido GENIAL.... nos lo hemos pasado increíble...
Me llevaron a Marruecos, a Assilah, y la verdad es que fue todo una aventura.
Nos quedamos en una casita en la medina del pueblo, había sitio de sobra y éramos 9....Llegamos el viernes, que encima era el cumpleaños de una de las niñas y estuvimos cenando y comiendo una tarta que habían encargado...La tarta era tan grande que toda Assilah estuvo comiendo tarta...qué punto, de verdad! Al día siguiente tenían organizado excursión a una playa que estaba más apartada del pueblo y comida en el chiringuito...Nos fuimos en una furgoneta típica de los moros, que apenas andaba y llevaba todo tipo de "adornos" colgando....parecía que en cualquier momento nos iba a dejar tiradas...Nos llevó el casero, que era un español que llevaba 25 años en Marruecos, de Murcia, y su séquito...un marroquí que era súper apañado, cualquier cosa que le pedías, lo traía, el hermano del casero y otro par más de marroquíes. La playa estuvo genial, enorme, transparente y apenas vacía...el santo de las palomas creo que se llamaba. Luego volvimos a casa y allí cenamos. Habían preparado un cous-cous para que lo llevaran a casa y teníamos bebidas para hacer la fiesta...Con el pedo, según la tradición marroquí hay que pasear a la novia por todo el pueblo, así que esta gente me sacaron en volandas en una silla con todas las niñas detrás llevando velas y cantando en árabe....era totalmente surrealista!!! A día de hoy, no me lo termino de creer, de verdad!
El domingo estuvimos en los baños árabes y nos hicieron un masaje, y estuvimos de compras...Los baños árabes fue un poco fuerte....prefiero pagar un spa de 5 estrellas!!!

En fin, realmente no me esperaba que nos lo íbamos a pasar tan bien en la despedida... no sé si fue Marruecos o si de todas maneras iba a ser así en cualquier sitio que hubiésemos ido, pero tal como fue, fue genail...Totalmente surrealista....Y más cosas que pasaron, claro, que ahí quedan, quizás si las cuentas, pierden el encanto!!

Espero que vuestras despedidas sean tan geniales como la mía :beerchug:

Bss!
Yeselia

Harlet
24-Jul-2006, 05:03 PM
Hola Yeselia, me quedo con la duda..... que mas cosas pasaron, uno se puede imaginar muchas cosas,..... yo estoy totalmente estresada por la despedida, no quiero que mi novio tenga despedida tipica de hombres!!!

chispita
24-Jul-2006, 06:15 PM
hola a todas.
Yo sigo sin tener ningun plan para la despedida, y tengo que ir pensandolo porque tengo que hacerla en unos 15 dias, y aun asi no tengo nada pensado.No se que me apetece y con todo el jaleo de la boda ya no me quedan ganas de planear nada mas.
Suerte a todas y si teneis alguna idea ayudadme por favor.
besos

noe82
25-Jul-2006, 03:51 PM
Yo creo que lo mejor es pasarlo bien y hacer lo que a cada una realmente le apetezca. No creo que para celebrar una despedida de soltera sea necesario montar el espectaculo que muchas veces se ve por la calle (como a alguna de mis amigas se le ocurra organizarme algo parecido, me muerooo de la vergüenza!!!). Lo importante es pasarlo bien con tus amigas y con tu gente.
Yo ya tengo varias amigas que tienen pensado organizarmela, pero se tienen que dejar las cosas claras porque de lo que se trata es de que todo el mundo disfrute.

Erika Vicent
25-Jul-2006, 04:11 PM
HOLA,YO NO SE COMO QUIERO K SEA MI DESPEDIDA ,TODAVIA ME QUEDA MUXO TIEMPO,PERO ESPERO K NO ME HAGAN PASAR MUXA VERGUENZA.............:weather-n

Yeselia
03-Aug-2006, 08:48 AM
Hola Yeselia, me quedo con la duda..... que mas cosas pasaron, uno se puede imaginar muchas cosas,..... yo estoy totalmente estresada por la despedida, no quiero que mi novio tenga despedida tipica de hombres!!!

Hola Harlet!!
No te creas que pasó nada extraordinario...son pequeñas tonterías, no sé, yo estaba súper feliz, de verdad....
No tuve nada de boys (aunque con el cachondeo, el bueno del árabe, que te traía todo lo que pedías y hacía todo lo que le pedías, tb se iba a despelotar por nosotras, pero fue un cachondeo, te puedes imaginar a un marroquí ya tirando pa los 50, muy canijo...vaya, el pobre un esperpento!)...pero en fin, que no me hicieron nada erótico ni nada de eso. Fue simplemente un viaje con amigas, a pasarlo bien y creo que eso es lo mejor.
Si me hubiesen preparado algo erótico o algo de eso, no me hubiese gustado. De hecho fui a un restaurante erótico en Benalmádena para la despedida de otra amiga, y lo pasé fatal...vaya, que yo no fui de las que se dejaban hacer los juegos...no me gusta.
Mi novio tuvo su despedida en Ibiza y, según dice, no tuvo ninguna stripper ni nada...pero cualquiera sabe!! Yo prefiero no pensarlo y ya está! También estuvieron varios días, así que me imagino que fue como irse de vacaciones con sus amigos.

Lo bueno de hacer la despedida tan pronto es que ahora mi amiga que no pudo ir me quiere hacer otra!!! Jejeje, ya os contaré!

Bss,
Yeselia

chansee
03-Aug-2006, 09:36 AM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi despedida es este finde... me la han preparado mis amigas... dije que nada de boy poruqe no me gustan pero me da igual que a mi novio le pongan una striper, vamos se como es él y no me preocupa nada.

La verda que a raiz de la despedida he tenido alguna decepcion con alguna amiga porque dice que no vienen porque o bien no tienen ganas o bien no quieren dejar a su novio solo... me decpecionaron bastante creo que es un dia para estar con las verdaderas amigas y si dicen eso.. creeis verdaderamente que los son???

noe82
03-Aug-2006, 06:23 PM
Chansee, no te preocupes. Personalmente, prefiero que esten acompañandome en el dia de la boda, que es solo una vez en la vida, que en la despedida de soltera, porque para salir de fiesta con ellas siempre estaras a tiempo. No se, yo lo veo así...
Supongo que las "excusas" que te han dado no te han servido de mucho, pero allá cada uno. Tu de lo unico que te tienes que preocupar es de pasartelo muy bien y en disfrutar todo lo que puedas, que las amigas que te acompañan y te han organizado la despedida estaran deseando pasar tu ultima fiesta de soltera contigo.
Por cierto, una pregunta...que dia celebrais la despedida? El mismo dia que el novio o en semanas diferentes?
Gracias. Un beso

chispita
03-Aug-2006, 07:35 PM
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi despedida es este finde... me la han preparado mis amigas... dije que nada de boy poruqe no me gustan pero me da igual que a mi novio le pongan una striper, vamos se como es él y no me preocupa nada.

La verda que a raiz de la despedida he tenido alguna decepcion con alguna amiga porque dice que no vienen porque o bien no tienen ganas o bien no quieren dejar a su novio solo... me decpecionaron bastante creo que es un dia para estar con las verdaderas amigas y si dicen eso.. creeis verdaderamente que los son???
hoal chansee!Yo tengo mi despedida el dia doce, y a saber lo que me estaran liando mis amigas, a mi tampoco me hacen mucha gracia los boys, asi que supongo que no habra nada de eso.Me preocupa mas lo que hará mi novio, y no por el sino por lo que algun "amigo" y alguna copa le puedan incitar a hacer.
Respecto a lo de si las amigas que no van son malas amigas, yo te dire que depende de la amistad que tengais y de lo que esperabas de ellas.Diles que te haria mucha ilusion que fueran y que sino no seria lo mismo, a ver que te dicen.
Un beso.Por ciero cuando te casas?

Harlet
04-Aug-2006, 07:55 PM
Hola Harlet!!
No te creas que pasó nada extraordinario...son pequeñas tonterías, no sé, yo estaba súper feliz, de verdad....
No tuve nada de boys (aunque con el cachondeo, el bueno del árabe, que te traía todo lo que pedías y hacía todo lo que le pedías, tb se iba a despelotar por nosotras, pero fue un cachondeo, te puedes imaginar a un marroquí ya tirando pa los 50, muy canijo...vaya, el pobre un esperpento!)...pero en fin, que no me hicieron nada erótico ni nada de eso. Fue simplemente un viaje con amigas, a pasarlo bien y creo que eso es lo mejor.
Si me hubiesen preparado algo erótico o algo de eso, no me hubiese gustado. De hecho fui a un restaurante erótico en Benalmádena para la despedida de otra amiga, y lo pasé fatal...vaya, que yo no fui de las que se dejaban hacer los juegos...no me gusta.
Mi novio tuvo su despedida en Ibiza y, según dice, no tuvo ninguna stripper ni nada...pero cualquiera sabe!! Yo prefiero no pensarlo y ya está! También estuvieron varios días, así que me imagino que fue como irse de vacaciones con sus amigos.

Lo bueno de hacer la despedida tan pronto es que ahora mi amiga que no pudo ir me quiere hacer otra!!! Jejeje, ya os contaré!

Bss,
Yeselia
Hola Yeselia, oye pues que bueno que me aclaraste la duda jejeje, yo soy de tu idea, un poco de cachondeo sin llegar a nada mas, por lo pronto estoy algo nerviosa con la despedida de mi novio ya que se la haran sus amigos y no se que tanto vayan a hacer, el dice que confie en que todo sera tranquilo ..... la mia la organiza mi mama asi que solo convivir con amigas, tomar un poco y reir mucho.... Saludos....

Harlet
04-Aug-2006, 08:00 PM
hoal chansee!Yo tengo mi despedida el dia doce, y a saber lo que me estaran liando mis amigas, a mi tampoco me hacen mucha gracia los boys, asi que supongo que no habra nada de eso.Me preocupa mas lo que hará mi novio, y no por el sino por lo que algun "amigo" y alguna copa le puedan incitar a hacer.
Respecto a lo de si las amigas que no van son malas amigas, yo te dire que depende de la amistad que tengais y de lo que esperabas de ellas.Diles que te haria mucha ilusion que fueran y que sino no seria lo mismo, a ver que te dicen.
Un beso.Por ciero cuando te casas?
Chispita, estoy en la misma situacion que tu.... confio en mi novio pero no confio en sus amigos ni en lo que el alcohol (cuando ya es demasiado) te haga hacer!!!!...... que haras para estar tranquila???

chansee
08-Aug-2006, 01:03 PM
Hola chicassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ha pasado mi despedida, fue genial, primero me llevaron a un spa donde me regalaron ademas un masaje... me disfrazaron de enfermera sexy.... (mi profesión es enfermera) y me llevaron a una finca que alquilaron con una piscina donde estuvimos todo el dia ..... hasta que llegó la noche y nos fuimos de marcha nos lo pasamos geniallllllll

Los niños alquilaron otra finca con piscina pero que incluía una vaquilla para torearla.... hubo más de un revolcón por la arena.....

Al día siguiente nos reunimos todos en la finca de las niñas para continuar el dia todos juntosssssssssssssss....

Estuvo muy bien.......

Mis dos amigas una no vino..y otra vino al spa... algo es algo......

Por cierto me caso el 26 de Agostoooooooooooooooooooooooooooo que poquito faltaaaaaaaaa

jussepini
10-Oct-2006, 11:02 AM
Yo despedida con sexo a tope, a lo mejor parezco un poco ninfómana, pero os aseguro que no lo soy.... :roller:

No, no, en absoluto. Mas bien pareces otra cosa que ya te la dirá tu novio cuando se entere

Viendo la mayoria favorable vuelvo a repetir la misma pregunta que en otro tópic. Si veis la boda como el inicio de vuestra esclavitud, pq os casais? Si un dia antes de la boda estais deseando que os arrimen penes a la cara que significa vuestra pareja para vosotras?

No os caseis y ya podreis ''liberaros'' y hacer despedidas cada dia.

Cordobita
10-Oct-2006, 11:40 AM
Jussepini, totalmente de acuerdo. Se supone que te casas porque la persona que tienes al lado te ha hecho olvidar que fuera existen millones de chicos, porque consideras que esa persona es única y congenia a la perfección contigo, y te hace feliz hasta el punto de no pensar ni un segundo en estar con alguien que no sea él. Si no es así, todo es una farsa, una boda no es una tontería, es un juramento y un voto de confianza, ... no puedo creer que una persona piense en despedir su soltería poniendole los cuernazos a su futuro marido, que falta de respeto más grande.

PD. He ido al menos a 7 despedidas y hemos jugado y tonteado con boys y tal, pero nunca perdiendo el respeto y pensando con la cabeza no con... ejem.

jodysea
26-Nov-2006, 01:53 AM
Yo despedida con sexo a tope, a lo mejor parezco un poco ninfómana, pero os aseguro que no lo soy....

Ejem, no me gustaria ser el futuro marido de este personaje, despues de leer lo leido no me inspiraria confianza nunca.

Asi va el mundo.

jodysea
26-Nov-2006, 01:57 AM
En mi despedida me quiero ir a Santo Domingo con mis amigos, pero mi novia dice que no, que si quiero que me voy con ella pero solo no.

Ella esta deacuerdo en no tener despedida ella, para que no la tenga yo, yo quiero que ella la tenga y se divierta y si hay boy que lo haya.

Pero cada despedida por su cuenta.

:smiley_ac

Harmony
14-Dec-2006, 03:48 AM
por favor chicas no os pongais en plan tan finolis, que resulta bastante mojigato y sobre todo de una doble moral tremenda (cada vez nos parecemos más a los estadounidenses... que pena!).
Las despedidas de soltera están para pasarlo bien con las amigas, pero celebrando algo especial, es decir que una de ellas se va a casar y dejar la solteria atrás.

Por tanto las despedidas están totalmente relacionadas con el erotismo y la sexualidad de las futuras esposas, a pesar de que hoy en dia estas futuras esposas estan hartas de acostarse con sus novios (de ahí la doble moralidad). Es como casarse por la iglesia, lo seguimos haciendo así por tradicción seamos "practicantes" o no..., y como todas "practicamos" antes de casarnos, las despedidas de soltera también se han convertido en una tradicción.

Y al final las que van de superpijas, al principio tan recatadas y dignas, son siempre las que mas se desmadran, casi tanto como los novios y los amigos en su despedida, quienes no pierden el tiempo con disfraces o cantando, para directamente tener sexo con la/el primero que se cruce o peor aún, pero no menos común, en el bar de carretera de turno.

Así que por favor dejemos de hablar sobre el erotismo como pecado mortal y guarro y tratemoslo con naturalidad, porque las mujeres también piensan en el sexo, a que si? venga que no os de verguenza confesarlo que no tiene nada de malo sino todo lo contrario...

nayara
15-Dec-2006, 07:03 PM
q yo sepa antes no existian los boys, y las despedidas de soltera eran una fiesta sin erotismo como dices, el concepto que tngo yo de despedida no es de erotismo y sexualidad,es q la frase misma lo dice "despedida de soltera" sino pues supongo q se llamaria de otra manera no?y yo por supuesto que pienso en el sexo, kien no? pero eso no kiere decir q esa noche m desmadre o tenga q tener espectaculo erotico, es como dice jussepini, parece la noche final de la libertad, acaso no podemos ir a un boys cuando estemos casadas? q diferencia hay? vas a dejar de salir con tus amigas tb? no creo no? a mi mas bien m parece una noche para reunir a amigas de diferentes grupos (las de toda la vida, las compis del trabajo, mujeres de la familia...) cosa q una noche cualkiera seria muy dificil hacerlo. Yo no kiero boy, prefiero un drag queen, un comico, un actor, algo diferente, los boy para mi estan anticuados ya,jeje. saludossssss:!!:D