SEO - Posicionamiento en buscadores

basilica del gran poder [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : basilica del gran poder

NAIARA_5
30-Aug-2006, 11:36 PM
hola me caso el 20 de octubre del 2007 en la basilica del gran poder en sevilla,me gustaria saber si alguien se casa ahi,ya que me obligan a cojer uno de tres fotografos para k fotografien el enlace y yo no tengo ni idea de por cual decidirme,me podeis ayudar?,otra cosa es k tampoco se donde celebrarlo no tengo ni idea si podeis decirme lugares economicos y elegantes os lo agradeceria...:spinny:

mau
31-Aug-2006, 08:03 AM
Hola Naiara¡¡¡

Los sitios que yo he visto han sido pocos, pero te los pongo aquí por si quieres echarles un vistazo:
-Cortijo de Juan
- Salones Badía (no he visto los salones)
- El Jardín de la Pacheca (no he visto los salones porque los están remodelando)
- Los Viveros (creo que es el sitio más económico que visitamos)

Espero haberte ayudado.

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Cristinilla
31-Aug-2006, 11:14 AM
Hola naiara,
yo tambien me caso el mismo dia que tu, pero no en el gran poder.... se de una amiga que se casa en julio alli y tb le ha pasado lo mismo con el tema de los fotografos, ella al final se decidio por uno que por lo visto segun le comentaron era el mejor de todos. Si puedo me informo y ya te digo.
Respecto al convite...yo en julio me puse a mirar sitios y me quede flipada, xq todos los que me gustaban imposible, asi que no te agobies pero ponte manoa la obra.Yo ya tengo sitio y catering pero no destaca por ser baratito... pero bueno.

Mucha suerte y muchos besitos

NAIARA_5
31-Aug-2006, 05:04 PM
hola muchas gracias por los sitios y ati cristinilla es la primera persona k se k se casa el mismo dia k yo,en k iglesia te casas?,k tienes ya preparado? yo solo la iglesia de momento..oye me gustaria k me agregarais al mesenger pa ablar mejor,esk por aki me lio mi messenger es nenika_5@hotmail.com asi aver si podeis ayudarme un poco ando algo perdia.besosss

ingrid90
31-Aug-2006, 05:25 PM
hola naiara, yo m caso el 21/10 de est año en la basilica del gran poder. Yo he escogido a Federico Walls d fotografo x varias razones:
*es encantador y t ayuda un monton
*m lo habian recomndado desd otro foro una chica q trabaja en una empresa q organiza bodas
*a mi madre y a mi suegra les encanto desd el primer momento
*fue el unico sincero dsd primera hora, hablandom claro x telef y sin obligarm en ir a verlo xa darm informacion
*en cuanto al precio, he d decirt q no esta nada mal
Espero habert ayudado tanto a ti como a las d+ en est tema.
En cuanto al salon, yo t recomiendo el mio: Pando Restauracion (www.pandorestauracion.com)

migea
31-Aug-2006, 06:03 PM
Los salones de Cortijo Juan que habla mau están muy bien y no son demasiado caros para lo que se está estilando hoy en día. Mi hermano lo celebra allí en Octubre de este año y fueron porque les habían hablado muy bien de ellos. Suelen estar bastante solicitados, así que si te interesa acércate pronto.
El Jardín de la Pacheca es muy bonito y no está mal de precio, nosotros estuvimos allí preguntando. Pero creo que la comida no es para tirar cohetes (tampoco te lo puedo asegurar porque no he ido a ninguna boda allí pero es lo que me han comentado).
Nosotros al final lo celebramos en Utrera, en el Marchenero (frente a la itv). Como es el que he cogido no te voy a hablar mal de el :-) Te diré que me encantó el salón pero que no tiene exteriores ni jardines (sólo una terraza de entrada que da a la calle), que los menús son bastante económicos incluyendo la barra libre, y sobre la comida nos hablaron que estaba muy bien (en cantidad y en calidad). Lo que no sé es el tema de disponibilidad, porque creo que sino tienen todos los sábados pillados le falta poco.
Otro que creo que no es excesivamente caro y que me gustó (al menos llendo de invitado) es "Mi Ranchito".
Aunque lo mejor es que veas alguno, te marques un rango de precios y decidas sobre eso cual te gusta más. Suerte :-)

mau
01-Sep-2006, 08:57 AM
Yo estuve en una boda en mi ranchito y me encantó. El espectáculo con caballos hace que sea una boda que se queda en la mente de los invitados para siempre... por lo menos para mi.

Por cierto, Migea, cuando vayas a la boda de tu hermano coméntanos algo del Cortijo de Juan... yo celebro allí la boda.

migea
01-Sep-2006, 10:32 AM
Eso no lo dudes, creo que voy a ir con una libreta de notas para ir viendo lo bueno y lo malo, lo que aprovechar para hacer en la mía y lo que en ninguna circunstancia se me ocurra hacer xDDD

NAIARA_5
01-Sep-2006, 04:41 PM
hola ingrid 90 gracias x la informacion,por cierto hacen albunes digitales,cuanto te t cobra?
otra cosilla...el otro dia pensando me acorde de los alfileres para k son exactamente cual es la tradicion?? yo eh oido k se pone en las invitadas y si los pierden da buena suerte,pero en k momento de la ceremonia se pone el alfiler y kien lo pone..??estoy echa un lio.aparte lo de la liga ya veo k en cada sitio es diferente,yo habia oido k la liga la sortean para los hombres durante el bankete las damas de honor,y kien mas de por la liga se la keda y se la kita a la novia de la pierna,y la corbata del novio tb se sortea entre las mujeres y lo recaudado es pa los novios,ami me parece buena idea.. todo lo k sea cojer dinero jejeje:mhihi:

De Sevilla
02-Sep-2006, 02:28 PM
Naiara_5, los alfileres se dan a la vez normalmente que el regalo de los hombres, es en al salón despúes de la comida normalmente antes de la tarta y es cuando normalmente los invitados te dan el sobre con el regalo.
A mi lo de cortar la liga y la corbata no me gusta, creo que es pasarse con los invitados que suelten más dinero (aunque hay algunos que no reglana nada).Creo que mi liga la guardaré, sino se la regalaré a mi sobrina que para ese entonces tendrá 19 años, ya que está empezando con su novio a mirar pisos y creo que el detalle de la iga le encantará.
Un beso.