SEO - Posicionamiento en buscadores

enhorabuena a todos los novios y novias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : enhorabuena a todos los novios y novias

lurere
30-Aug-2006, 06:37 PM
Hola yo soy de Jaen y me caso el 30 de junio del 2007, estoy un poco nerviosa con los preparativos aunque creo que aun queda tiempo, pero por supuesto os recomiendo que el fotografo y el banquete lo contrateis cuanto antes, porque yo los contrate en febrero y ellos me tuvieron que coger la fecha de la boda, un saludo y espero compartir por aqui muchisimas cosas con vosotros, y por cierto donde teneis pensado vosotros ir de luna de miel? yo estoy hecha un liooooooo :Aliens_ha

urika
30-Aug-2006, 08:17 PM
hi lurere!!

yo me caso el 6 de octubre del 2007, el fotografo, el salon y la iglesia los tengo reservados desde febrero igual que tu, pero te digo una cosa, si no hubieran tenido para mi dia hubiera buscado otros aunque me hubiera tirado un mes buscando, lo que tenia claro desde el principio es que esa era mi fecha y por nada la cambiaba.

de luna de miel yo me kiero ir a ibiza de fiesta, jeje

un besikooooooooooo

THALIA
30-Aug-2006, 09:41 PM
suerte chicas x vuestra boda!!! yo me caso el 21 de abril en malaga,y ya estoy organizando algunas cositas...aunque es un lio organizar una boda!!!
enhorabuena a todas!!!

lurere
31-Aug-2006, 12:18 PM
Pues animo niñas, que esto se tanto preparar y luego se pasa volando el dia, jaja, a mi la verdad que el dia me daba igual, solo queriamos que fuera en junio o julio, pero si hubiera podido hubiera cogido el 7 de julio, como dicen en este foro parece magico , el 7 del 7 del 2007 y mas si es a las 7 de la tarde jaja. Sobre el viaje creo que voy a elegir un recorrido por Europa que tiene que ser precioso, aunque la marcha que dices de Ibiza no tiene que estar mal jaja, un besito

urika
02-Sep-2006, 10:32 AM
hi laurete!!

Nosotros tambien primero pensamos en un crucero por el mediterraneo, pero la verdad es que estamos hasta arriba de trabajo siempre ( este verano ni me he dado cuenta de que estaba de vacaciones, porque total no he parado de currar) y lo que nos apetece es poder estar de fiestuki.

lo de la fecha del 07/07/2007 es muy gracioso, porque cuando fui al salon a coger mi fecha me ofrecieron esta, porque decia el chico que era una fecha muy graciosa, pero me quede con la mia.

besicossssssss

lurere
02-Sep-2006, 04:58 PM
si la verdad que el viaje no es importante pero no se te hace no agobiarte tanto pensando en el viaje es como si dejaras un lado to el agobio de los preparativos, que son muchisimossssss , yo la musica no tengo ni idea pero lo de orquesta no creo , por aqui no suelen venir orquestas a las bodas, es la musica que eligas tu y se la das al salon.

Mar80
04-Sep-2006, 11:00 AM
hola chicas!!!!

Pues nada yo me caso este finde.....y de viaje nos vamos de crucero por el caribe, y luego a riviera mya.....tengo unas ganitas ya.....

lurere
05-Sep-2006, 12:53 AM
hola mar, muchisima suerte niña que tu boda salga como tu te la esperas y que sea el dia mas feliz de tu vida, ya nos contaras, y si puede ser con detalles jaja, musica, regalos, etc , la verdad que nos ayudarias mucho, un besazo y nada de nervios

lurere
05-Sep-2006, 12:54 AM
uy perdonar por el muñequillo feo que ha salio , que le dao al del champan y me ha salio eso, joe que cosa mas horrorosa.