SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Nueva!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Nueva!!

LOFER
30-Aug-2006, 04:48 PM
Soy Nueva Y Estoy Un Poco Perdida.. Me Case Hace Ya 2 Aņos Aunque Por Falta De Dinero, Valor...nose...no Lo Celebramos, O Sea, Nos Fuimos Los 2 Vestidos De Vaqueros Y Nos Casamos. Estamos Pensando En Celebrarlo En El 2007, Aunque A Mi Marido No Le Entusiasma Nada De Nada, Ya Que Le Da Corte, Asi Que Nose Que Hare, Pero Aqui Me Encanta Leer Vuestras Esperiencias...

Vanessa2005
31-Aug-2006, 09:43 AM
O sea que aun no tienes fecha fija? yo te digo que es un dia precioso (me acabo de casar) e inolvidable. Asi que adelante!!!!!!!!!! y que tu marido no se preocupe por el corte, porque es en lo que menos piensas, aunque si es verdad q esta todo el mundo pendiente de vosotros, pero de sentir corte nada... lo q sientes es... FELICIDAD!!!! ya nos contaras

LOFER
31-Aug-2006, 10:50 AM
Enhorabuena!!! Pues Aun No Tengo Ni Fecha Ni Nada, Porque Aun No Se Ni Que Haremos, Pero Es Ahora O Nunca. A Mi Me Hace Muchisima Ilusion E Intentare Convencerle De Lo Que Me Dices, Con Lo Bien Que Se Debe De Pasar! Ya Os Ire Contando, Ya Que Si Nos Decidimos Hay Que Ir Haciendo Ya Todo.