SEO - Posicionamiento en buscadores

Lista de bodas: cuando decirlo?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lista de bodas: cuando decirlo??

noe82
29-Aug-2006, 08:54 PM
Hola!! A ver si me podeis ayudar porque mi novio y yo tenemos un dilema...
Resulta que hemos escogido todos los electrodomesticos y hemos hecho una "lista de bodas", para que asi, cualquier persona que nos pregunte, pueda dirigirse a esta tienda y regalarnos lo que mas le guste... Total, que no sabemos si ir diciendo a los familiares y amigos que ya tenemos lista de bodas y que cuando quieran pueden ir, porque nos parece un poco violento, la verdad. Parece que les estes presionando para que vayan a comprarnos algo... Habiamos estado hablando de decirlo el mismo dia que repartieramos las invitaciones, pero el tiempo se nos echaria encima y no tendriamos todos los electrodomesticos y regalos para la fecha que queremos.
Vosotras que hariais??

mau
30-Aug-2006, 08:05 AM
No sé si esto te ayudará, pero yo lo pondría en una tarjetita aparte dentro de la invitación en donde ponga algo así como "lista de bodas abierta en... calle tal y cual"

Hilitos
30-Aug-2006, 10:14 AM
Pregunta en la tienda porque en algunas son ellas las que, si les das la lista de invitados con las direcciones, les mandan la tarjetita diciendo que alli teneis vuestra lista de boda. En cualquier caso lo suyo es que la tarjeta llegara después de que hayais dado las invitaciones, porque sino quedaría un poco raro.

noe82
30-Aug-2006, 11:05 AM
Yo tambien habia pensado en hacer algo asi, pero entonces eso me supone tener que repartir las invitacions antes de la fecha prevista, porque si no se nos va a hechar el tiempo encima... ¿Con cuanto tiempo estais repartiendo vosotras las invitaciones?

Hilitos
30-Aug-2006, 09:44 PM
Yo me caso en junio y supongo que las repartiré un par de meses antes más o menos. Creo que antes a la gente se le acaba olvidando, perdiendo las invitaciones... y siempre habrá alguno al que haya que llamar para que confirme asistencia, y que haga el regalo el día antes de la boda, si no después. Es un fastidio lo de no tener lo electrodomésticos a tiempo, pero piensa que para la vuelta del viaje lo más seguro es que ya te los puedan llevar (los que te falten) y esos primeros días lo que menos importará será no tenerlo todo. :)
Nosotros no creo que tengamos ni casa, por falta de medios que no de ganas, y viviremos en un principio en mi estudio, que tiene una entreplanta que convertiremos en dormitorio ¡imaginate lo que no nos faltará!:22_yikes: pero hay que tomarselo con una sonrisa y tirar para alante, que ya encontraremos una casita:roller: