SEO - Posicionamiento en buscadores

SOS, ayuda! soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : SOS, ayuda! soy nueva

escorpi
28-Aug-2006, 12:59 PM
hola a todas, soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona pero me gustaria que me aconsejarais un poco.

me caso ahora en septiembre y la boda se ha preparado en poco tiempo porque lo decidimos inesperadamente. a pesar de que al principio no me hacia mucha ilusion poco a poco lo habia cogido con mas ganas y queria tener un dia inolvidable. pero realmente es muy complicado montar todo este tinglado y que la gente no se disguste por un lado y por otro. la verdad es que me toca estar luchando con mis padres, los padres de mi novio y con todo el mundo y ya no se que hacer porque esto parece mas un funeral que una celebracion. hay alguien mas en mi situacion? ya se que es dificil contentar a todo el mundo pero... no se. por favor decidme alguna cosa o dadme algun consejo!

muchas gracias!

Marylo
28-Aug-2006, 06:22 PM
No entiendo donde está el problema, que no vas hacer un bodorrio como es lo habitual ?? y qué, quien es la que se casa ??
Yo hice un bodorrio, y medida iban pasando el tiempo más arrepentida estaba, ahora veo las fotos, y allí sobraba más de la mitad de los invitados.
Haz la boda a tu gusto y como más ilusión te haga.
Suerte.

Vanessa2005
29-Aug-2006, 10:02 AM
Hola! No te tomes los preparativos como un agobio!! disfruta de ellos porque forman parte de tu boda tambien. Habla con quien te este agobiando, si son tus padres o tu novio, y hazles saber lo q te esta pasando, porque igual no se estan dando cuenta. De todas formas, tampoco se exactamente lo que te agobia. ANIMOOOO!!!!! disfruta de todo que es precioso!!! un beso

escorpi
04-Sep-2006, 10:30 AM
gracias por contestar. en general la pregunta era para saber si es normal que haya roces por menus, etc entre las familias. que si uno tiene que pagar esto, que si el otro aquello. es que habia momentos que aquello era una lucha continua. ahora parece que el tema menu ya esta tranquilo. pero ha si o stresante.

ya casi esta ahi!

besos y animo!

ANA ^.^
05-Sep-2006, 11:58 PM
weno, los roces los habra siempre q la gente no ponga de su parte. no les des a elegir el menu a las dos familias, por q si unos eligen A y los otros eligen B, te ponen en el compromiso de decidir. Elige lo q a ti y a tu novio mas os guste, siempre q no sea 1 menu demasiado estravagante y que nadie quiera comerse, y que los vegetarianos, o alergicos a algo, tengan alternativas, no? :big_mac_p será imposible q todo el mundo este contento al 100% y el que quiere buscar pegas, siempre encontrara algo q criticar, pero vosotros a lo q más importa: ES VUESTRO DIA :spinny:

Vanessa2005
06-Sep-2006, 09:22 AM
En mi boda roces no hubo, mas bien apoyos. Como te he dije antes, disfruta de todos estos momentos. Todo lo que estais preparando es para un dia importante y especial (para mi el nosotros el mas de nuestras vidas) no lo desluzcais por pequeñas tonterias. Preprarlo tambien es bonito

nat23
06-Sep-2006, 10:47 AM
hola a todas. yo me caso en mes y medio y hace mas de un año que la preparo, y digo preparo porqué todos se han desentendido. yo esperaba que fuera como en las pelis americanas muchas reunniones familiares todo el mundo supercontento... snif, pero bueno he intentado disfrutar con mi pareja todos los momentos y parece que ahora que ya está aqui la gente se empieza a animar.
va como va, pero lo peor es agobiarse.

escorpi
07-Sep-2006, 11:31 AM
gracias otra vez! ahora va mejor. lo unico es que la magnitud me supera. yo no queria tanta cosa pero no me puedo quejar por ilusion porque mis padres la verdad es que se lo han cogido con muchas ganas. cada vez queda menos y realmente ni me doy cuenta de ello.
nat23, nosotros tampoco hemos hecho reuniones familiares ni nada. hemos ido distribuyendo las cosas a la gente segun contactos, etc. espero que lo disfruteis mucho.
saludos