SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido de Novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido de Novia

SOLRACYASIUL
28-Aug-2006, 09:46 AM
Necesito ayuda. sabe alguien como va eso de que solo tienen tallas pequeñas en las tiendas? Que pasa que solo se casan las de tallas pequeñas Ayudadme a encontrar una tienda en la que pueda probarme una 48. Gracias.:smiley_aa

billbufalo
28-Aug-2006, 12:55 PM
:director. pero quien te dijo eso de las tllas?

donde vives tu?'

digo pa saber de tiendas :compute:

mau
28-Aug-2006, 03:03 PM
Para probarte tienen sólo tallas pequeñas con las que te haces una idea.
Yo tengo una 46 y he pasado el sino para meterme en algunos vestidos, de echo algunos me los he tenido que ver puestos por encima porque no me los podía poner.
Después te toman las medidas y, según el sitio, te lo hacen a medida o encargan la talla adecuada para ajustarla a tu cuerpo.
Lo que si te comento es que las tallas de los trajes de novia no son como las demás tallas... a mi me han encargado en Pronovias la 48 (que equivale a mi 46) tomando como referencia la parte más ancha de mi cuerpo (las caderas). También te comento que una talla más en mi caso hubiera supuesto un incremento de unos 150€ en el precio.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

karola
10-Oct-2006, 07:38 PM
Hola mau a que tienda has ido tu? Yo me lo compre en pronovias y por lo menos los vestidos que yo me probe eran bastante grandes y yo tengo una 40 o 42 asi ke ya ves