SEO - Posicionamiento en buscadores

Burgalesas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Burgalesas

MARINAddc
27-Aug-2006, 09:38 AM
HOLA CHICAS,

ME GUSTARIA COMPARTIR IDEAS Y SI ALGUIEN A VISTO MI VESTIDO PORQUE NO VIENE EN INTERNET NI TENGO FOTOS DE EL, PERO HA ESTADO EXPUESTO EN UNA TIENDA DE BURGOS !!!!!! :ban_dance

UN BESOTE GRANDE

Sameera
30-Aug-2006, 04:56 PM
Hola, ya era hora de que alguien escribiese en este foro, esta un poquillo muerto....
Te casas en 2007?, yo también y aun no tengo nada mas que la fecha de hotel e iglesia. Tienes suerte de tener ya vestido, lo raro es que no te hallan dado la foto en la tienda, por lo que me han dicho suelen hacerlo, de todas formas siempre puedes pedirselo. No sabes de que marca es?, igual puedes encontrarlo en internet.
Un saludo y enhorabuena.:beerchug:

MARINAddc
02-Sep-2006, 01:18 PM
hola cielo,

si la verdad que es raro que no me dieran foto del vestido.
Aunque tengo dudas de si mirar en pronovias cuando llegue la nueva temporada.... por lo menos lo he reservado.

pero la verdad que me encanta, no se si lo has visto, es en NOVIAS DESSIRE en la plaza mayor, estuvo expuesto tiempo en la derecha, es de palabra de honor con pedreria en el pecho la parte delantera del vestido en la parte de abajo y tambien en la cola , ademas tiene un boton en medio sobre el vientre.

lo he buscado por internet y no lo encuentro, se lo pregunte a la dependienta y me ha dicho que es de un diseñador frances....

YA TENGO EL RETAURANTE, LA IGLESIA Y EL FOTOGRAFO TAMBIEN. ME CASO EL 14 DE JULIO DEL AÑO QUE VIENE.

¿TU? LA VERDAD QUE ALEGRIA VER QUE HAY ALGIEN MAS DE BURGOS ... JE , JE :xyxwave:

Iván González Balbás
21-Sep-2006, 10:53 PM
Hola a tod@s...

Soy chico de Burgos que se casa el 7 de Junio del 2007...y estamos en preparativos...

Ella como loca esperando los vestidos de la nueva temporada...y ya tenemos Iglesia, restaurante y fotografo....todo lo demas esta en nuestra imaginacion...por ahora no sabemos my bien donde ir de viaje....las invitaciones estoy pensando en darle una sorpresa a ella y hacerlas yo mismo...algun dibujo o foto echo por mi...(Me encanta y suelo dibujar,pintar...yo creo que la enamore haciendole retratos a pastel....jeje....como esos que te hacen en los sitios de costa en la calle...)

Por lo demas me encantaria tener consejos e ideas...sobre todo en el viaje...que nos gustaria ir a Africa..sea en safari, o crucero por el nilo...no se algo distinto que el caribe...que nos parece demasiado masificado...

Claro que si esta masificado suele ser mas asequible que lo que tenemos pensado..

Un saludo y....encantado por las ayudas que pueda recibir...

Y la verdad...¿por que practicamente solo hay chicas en este foro?...
yo crei que se casan dos...y no creo que todas sean bodas de lesbianas no?...je,je...seguro que los tios tambien se casan...yo lo hago..jeje

MARINAddc
22-Sep-2006, 07:52 AM
HOLA IVAN,

ENCANTADA DE CONOCERTE, QUE ILUSION QUE POR FIN UN CHICO ESCRIBA... JE JE :smiley_ac

ME PARECE PRECIOSA LA IDEA DE HACER TU MISMO LAS INVITACIONES, LA VERDAD QUE ES ALGO ORIGINAL Y DISTINTO. YO TE ANIMO A QUE LA DES UNA SORPRESA.

SOBRE EL VIAJE ME DECANTO MAS POR EL NILO, TIENE QUE SER UNA PASADA..... NOSOTROS NO TENEMOS CLARO DONDE IR, PERO FIJO CON MAR Y OLAS PARA HACER KITESURF, SI SABEIS DE ALGUN SITIO COMO TARIFA ME GUTARIA QUE ME AYUDARAIS.

YO EL VESTIDO YA LO TENGO, ME LO COMPRE EN NOVIAS DESIREE (EN LA PLAZA MAYOR) ME ENAMORE DE EL A PRIMERA VISTA. SI TU NOVIA ESPERA A 2007 QUE VAYA SOBRE OCTUBRE- NOVIEMBRE QUE SUELEN TRAER TODO POR LO QUE ME DIJERON.

UN SALUDO,

nikita_77
30-Apr-2007, 11:58 AM
Hola a tod@s!!!

Yo también soy de Burgos y me caso en 2008, aunque todavia no me he decidido si en Mayo o en Junio, por lo del tiempo, ya sabeis.
Lo único que tengo por el momento son IDEAS, sólo eso, jajajjajajajajja, Tengo que empezar ya con los preparativos.
Me gustaria casarme en la Catedral, pero creo que a estas alturas me va a resultar imposible, así que no tengo ni idea.
Acepto todo tipo de ayudas y consejos, espero poder echaros una mano en lo que pueda.

Un besote