SEO - Posicionamiento en buscadores

Precios menú "Jardines de Viares" [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precios menú "Jardines de Viares"

Sheilazdp
25-Aug-2006, 10:17 PM
Hola a todas!!!!

Tanto mi pareja como yo estamos pensando en casarnos dentro de dos años y aunque me parece un poco pronto para empezar a mirar las cosas, me han comentado que si quiero casarme en Los Jardines de Viares (Suances) tengo que hacerlo con bastante antelación, aunque mi boda sería por la tarde. Lo que quisiera saber es si alguien me puede facilitar los precios de los diversos menús o un precio medio más o menos de cuanto podría salir, muchas gracias por adelantando.

TITINA
30-Aug-2006, 12:00 AM
hl, yo tengo reservado para el 2008 y cuando mire ya habia 5 fechas ocupadas, solo hacen una boda por dia ya sea de tarde o de mañana, asi q deberias de mirarlo pronto.Nosotros tuvimos que cambiar la primera fecha q decidimos porque casualmente ya la habian reservado.Los precios de menus para 2008 no los tienen aun pero t puedo decir que para el año q viene el mas barato ronda los 90 euros.suerte

ESTRELLALOKITA
11-Sep-2006, 12:09 PM
Te diré que si tienes muxo interes de casarte allí lo mires ya. Los precios del 2008 todavía no los tienen, los tienes a partir de octubre. Pero si vas ahora te dan lo del 2007 para que te hagas una idea y si quieres puede reservar, cosa que si tienes claro te recomiendo porque es un sitio que rapidamente se ocupa. Los precios no recuerdo bien pero se que si quieres algo de marisco (bogavante o así) la cosa se te va a 120 Euros, pero por 90 € tambien tienes buenos menus.

NOEMI HOYOS
30-Sep-2006, 10:46 AM
Hola soy Noemi yo tambien me caso en Viares en 2008 concretamente en junio. Nosotros en realidad nos queriamos casar el año que viene en septiembre y teniamos clarisimo que el sitio ideal eran los Jardines de Viares porque es una pasada pero ya no quedaban fechas disponibles solo octubre! nos gusto tanto el sitio que como no teniamos prisa lo aplazamos un año mas. Tengo ganas de ver los menus para ir haciendo planes. Mucha suerte con tu boda y enhorabuena. Saludos
Noemi

mer2009
06-Jun-2008, 03:21 PM
Hola a todas!!!!

Tanto mi pareja como yo estamos pensando en casarnos dentro de dos años y aunque me parece un poco pronto para empezar a mirar las cosas, me han comentado que si quiero casarme en Los Jardines de Viares (Suances) tengo que hacerlo con bastante antelación, aunque mi boda sería por la tarde. Lo que quisiera saber es si alguien me puede facilitar los precios de los diversos menús o un precio medio más o menos de cuanto podría salir, muchas gracias por adelantando.
hola, yo me caso en los jardines de viares el porximo año, y te voy a dar un consejo si deseais hacerlo alli no lo dejeis, porque nosotros hemos contratado la fecha a finales del 2007 y tuvimos porblemas para escoger porque quedaban pocos dias disponibles.
no importa si te casa de mañana o de tarde, solo se celebra un banquete por día.

El precio de los menus es de 90 euros el más barato hasta 119 el más caro, + el 7% de iva, pero eso son los precios para el 2009.
Te aconsejo que os acerqueis un día, la chica es muy simpatica y os informara perfectamente de todos los detalles y de las fechas disponibles.
un saludo

maconda
14-Jun-2008, 12:29 PM
Jardines de Viares es lindisimo, pero está muy demandado. Nosotros fuimos a preguntar en Abril del 2008 para el 2009 y ya no había sabados libres de Marzo a Noviembre... El precio también sensiblemente más caro que Caserio, Castañeda...vamos, está en precio con cualquier hotel de Santander; pero si no os importa esperar, el sitio es espectacular y merece la pena. Además para las que os casáis por lo civil; en Suances casan al lado del faro en lo que llaman el Torco que es increible.
Un saludo a todas