SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda para 1 novata... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda para 1 novata...

ANA ^.^
25-Aug-2006, 06:22 PM
hola a todas! acabo d encontrar esta pagina y m parece genial. me gustaria pediros consejo xq tngo 1 monton d dudas... leyendo algunos mensajes me he liado y no se si voy muy rápido, o ya voy atrasada... me caso en julio del año que viene, y queria empezar a organizarlo todo, la primera cuestion es ¿boda por la mañana o por la tarde? (verano, y cádiz, asi que pasaremos calor de todos modos) y, aunque sea secundario: ¿que opinais del tema de las damas de honor? ¿queda excesivamente cursi, o es 1 costumbre extranjera, o mis amigas acabaran peleandose entre si?.... :smiley_ab help!! (y no he hecho más q empezar) :smiley_aa

Aymara
25-Aug-2006, 11:15 PM
Hola!

Primero de todo felicidades por tu casamiento :flowers-p

Y segundo, no sé si mis opiniones te puedan servir ya que también soy novata y ando un poco perdida, pero, opino que si te casas en Julio y estamos en Agosto vas bastante bien, ve mirándolo todo y después sólo es ir confirmando y ajustando fechas, no?

Tarde o mañana? tarde sin duda, es mucho mejor para enlazar la celebración, si no, cuando se acaba la comida se queda la gente medio colgada o te los tienes que bancar desde la mañana hasta sepa cuando :mhihi:

Damas de honor? es bastante extranjero pero hazlo! es lindo involucrar a tus amigas en un día tan importante para ti, no crees?

Espero haber servido de algo.

Suerte y besos!

Aymara

SOLRACYASIUL
28-Aug-2006, 09:40 AM
Hola, me caso en Marzo de 2007, precisamente para no pasar calor. Te recomiendo que la boda sea por la Tarde, las de por la mañana suelen terminar durando todo el día y pasarías mucho mas calor tu y los invitados.
Aprovecho para preguntar si sabéis como va eso de las tallas y probarse, por que me han asustado un poco con eso de que solo tienen d la 42 para abajo para probarse y yo necesito una 48 o 50.
Gracias.

Joana07
28-Aug-2006, 10:42 AM
Hola chicas!! yo tambien me caso el 07/07/07 pero al reves de vosotras yo me caso al mediodia la gente tiene la mania esta de ke si te casas por la mañana pues ke es un rollo pero yo pienso ke aprovechas mas la boda no??? te levantas por la mañana y no acaba hasta la noche ( cuando kieres tu y los invitados ) yo tengo una amiga ke se caso por la mañana y acabaron a las 3 ya hay bastante no???'
Ana sabes la fecha de la boda???:smiley_ac

ANA ^.^
28-Aug-2006, 05:38 PM
pues en principio me caso el 21 de julio dl año q viene. mi idea es celebrarlo por la tarde xq x la noche lo de la cena apetece más con el fresquito, y asi la gnt q viene de fuera no tiene q madrugar.. pero tambien es q parece como q se pasa antes, no?.. pero tampoco voy a coger 1 salon desde el medio dia hasta la madrugada... o si???.... :dontknow:
y respecto a las damas de honor... q hago? no conoceis a nadie q las haya llevado? no se ve demasiado raro??

TINA26
12-Sep-2006, 01:08 PM
hola a todas! acabo d encontrar esta pagina y m parece genial. me gustaria pediros consejo xq tngo 1 monton d dudas... leyendo algunos mensajes me he liado y no se si voy muy rápido, o ya voy atrasada... me caso en julio del año que viene, y queria empezar a organizarlo todo, la primera cuestion es ¿boda por la mañana o por la tarde? (verano, y cádiz, asi que pasaremos calor de todos modos) y, aunque sea secundario: ¿que opinais del tema de las damas de honor? ¿queda excesivamente cursi, o es 1 costumbre extranjera, o mis amigas acabaran peleandose entre si?.... :smiley_ab help!! (y no he hecho más q empezar) :smiley_aa
Hola a todas!! yo también soy nueva en todo esto !! aún no tengo fecha solicitada pero seguro que será la primavera del 2008... a mi me agobia más el lugar de celebración ya que seguramente me case por el juzgado. Los lugares de celebraciones suelen estar más solicitados. Me podeis recomendar algún sitio bonito en el Puerto de Santa María, me han hablado muy bien del Hotel Bodega Real al parecer el restaurante es de Casa Flores. ¿Que me decis chicas?.

ANA ^.^
15-Sep-2006, 07:26 PM
conozco el restaurante casa flores, pero no ese hotel... donde esta??...

Neptuna
18-Sep-2006, 03:43 PM
Hola guapa! yo me caso en agosto, en cadiz, bueno en Rota. lo voy ha hacer por la tarde para no pasar tanta calor, concretamente a las siete de la tarde, no te preocupes por la luz pq el fotografo dice que hay luz y tiempo de sobras. Con respecto a las damas de honor, te diré que yo voy a llevarlas, y que aunque sea una costumbre extranjera, por lo menos haces algo diferente, no lo tipico. Un beso y espero servirte de alguna ayuda.

ANA ^.^
19-Sep-2006, 01:23 AM
pues muchas gracias!! la verdad es q estoy 1 poco liada, porque tengo varias amigas y no puedo decidirsme sin q se moleste alguna, creo q finalmente elegire a mis 2 primas, y con eso de q son familia, nadie me protesta, jeje...
lo de la celebracion creo q es mejor por la tarde, puede ser engorroso para los invitados recogerse de madrugada pero creo que seria peor mandarlos a sus casas despues de comer, no?
vais a ir a expo boda? es a primeros de noviembre en el monasterio de la victoria (pto sta maria) si no m equivoco...
bsitos

Neptuna
19-Sep-2006, 03:22 PM
No sabia lo de expoboda en el puerto, pero en jerez, en ifeca, tb hay una feria de bodas, te digo la fecha, es del 28 de octubre al 1 de diciembre, con pasarela de trajes, peinados..., creo que estara bien para coger ideas.

ANA ^.^
20-Sep-2006, 03:16 PM
lo siento, lo siento:bowdown: ... se me ha debido ir el santo al cielo; efectivamente, expoboda es en IFECA (jerez) de 1 al 5 de noviembre (no en diciembre) lo confirmo xq aqui tengo la publicidad, q viene en 1 revista de boda, pero me parece que va a haber mas muebles y articulos de decoracion que otra cosa... y yo lo q necesito es 1 salon para el banquete!! :( ..

TINA26
20-Sep-2006, 04:46 PM
lo siento, lo siento:bowdown: ... se me ha debido ir el santo al cielo; efectivamente, expoboda es en IFECA (jerez) de 1 al 5 de noviembre (no en diciembre) lo confirmo xq aqui tengo la publicidad, q viene en 1 revista de boda, pero me parece que va a haber mas muebles y articulos de decoracion que otra cosa... y yo lo q necesito es 1 salon para el banquete!! :( ..

HOLA ANA, YO HE LEIDO LOS ASISTENTES A LA FERIA DE IFECA Y SI ES VERDAD QUE VAN ALGUNOS DE MUEBLES PERO TAMBIEN VAN ESTABLECIMIENTOS DE CELEBRACIONES Y CATERINGS, YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHO TE DAN MUCHA IDEA SOBRE PEINADOS, MAQUILLAJES, REPORTAJES DE FOTOS Y VIDEOS, ETC. QUE TAL LLEVAS EL BANQUETE? HAS ENCONTRADO ALGO?:whisper.s

ANA ^.^
21-Sep-2006, 01:14 AM
Hola Tina!! gracias x la información. Yo, x 1 parte pensaba sperar a Expoboda para ver lo d los catering, pero... no puedo sperar tanto!!:smiley_aa fijate q hasta antes de ayer creia q me casaba el 21 de julio, y en la iglesia me confirmaron q la Iglesia ya staba cogida, q no hay nada q hacer... asi q me caso el viernes 13 d julio... (q bien q nadie quisiera esa fecha) pero ya me veo justita de tiempo para buscar el local (catering tengo 1 o 2 en mente, y no me preocupan) No se por donde tirar en el puerto... es q no me quiero meter en la tipica bodega... y no conozco a nadie q pueda acosejarme .... aaah!!ya empiezo a ponere nerviosa, y me quedan 10 meses...:icon_clap

TINA26
21-Sep-2006, 04:52 PM
Hola Ana! Entra a ver la web del Hotel Bodega Real www.hotelbodegareal.com a mi me encanta este lugar, quizás a ti no pero bueno es una recomendación más... por si te sirve.
Suerte!!!

ANA ^.^
22-Sep-2006, 01:07 AM
muxas gracias x pasarme la web. ojala todos los sitios se anunciasen asi, los puedes ver muy comodamente, y hacerte 1 ligera idea (hasta q no lo ves en persona no es lo mismo). la verdad es q m ha gustado bastante... ya t contare q decidimos al final:drinkspit

tusmiraitas
02-Oct-2006, 01:03 PM
Hola a todas yo creo que tambien me casare para el 2008, o al menos esa es nuestra intencion... yo la verdad que no tengo nada pensado, soy de algeciras, cadiz, y no tengo ni idea como estaria celebrandolo por la iglesia... en parte me gustaria, me hace ilusion pero a mi novio no mucha y como debe ser un dia especial para los dos no quiero que haga algo que no se le apetece en realidad... es que he ido a varia bodas en el ayuntamiento y me han resultado un poco frias...aaaaa toy hecha un lio cuando me aclare os ire preguntando dudillas...
y en relacion a casarse de mañana o de tarde... yo prefiero de tarde, por el fresc que no pasas tanta calor, pero la mañana tambien esta muy bien por lo que dice esta chica de que asi aprobechas todo el dia desde que te levantas hasta que te acuestas...:ban_dance
espero que todo os vaya bien y leer mas cosillas vuestras... chao:!!the_pen