SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda para 1 novata... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda para 1 novata...

ANA ^.^
25-Aug-2006, 06:22 PM
hola a todas! acabo d encontrar esta pagina y m parece genial. me gustaria pediros consejo xq tngo 1 monton d dudas... leyendo algunos mensajes me he liado y no se si voy muy rápido, o ya voy atrasada... me caso en julio del año que viene, y queria empezar a organizarlo todo, la primera cuestion es ¿boda por la mañana o por la tarde? (verano, y cádiz, asi que pasaremos calor de todos modos) y, aunque sea secundario: ¿que opinais del tema de las damas de honor? ¿queda excesivamente cursi, o es 1 costumbre extranjera, o mis amigas acabaran peleandose entre si?.... :smiley_ab help!! (y no he hecho más q empezar) :smiley_aa

Aymara
25-Aug-2006, 11:15 PM
Hola!

Primero de todo felicidades por tu casamiento :flowers-p

Y segundo, no sé si mis opiniones te puedan servir ya que también soy novata y ando un poco perdida, pero, opino que si te casas en Julio y estamos en Agosto vas bastante bien, ve mirándolo todo y después sólo es ir confirmando y ajustando fechas, no?

Tarde o mañana? tarde sin duda, es mucho mejor para enlazar la celebración, si no, cuando se acaba la comida se queda la gente medio colgada o te los tienes que bancar desde la mañana hasta sepa cuando :mhihi:

Damas de honor? es bastante extranjero pero hazlo! es lindo involucrar a tus amigas en un día tan importante para ti, no crees?

Espero haber servido de algo.

Suerte y besos!

Aymara

SOLRACYASIUL
28-Aug-2006, 09:40 AM
Hola, me caso en Marzo de 2007, precisamente para no pasar calor. Te recomiendo que la boda sea por la Tarde, las de por la mañana suelen terminar durando todo el día y pasarías mucho mas calor tu y los invitados.
Aprovecho para preguntar si sabéis como va eso de las tallas y probarse, por que me han asustado un poco con eso de que solo tienen d la 42 para abajo para probarse y yo necesito una 48 o 50.
Gracias.