SEO - Posicionamiento en buscadores

pero bueno esas novias de león!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : pero bueno esas novias de león!!!!!

sassu
25-Aug-2006, 05:40 PM
Veo que las novias 2007 de León no hablan en este foro, chicas animaros!!!

Merche77
16-Sep-2006, 05:40 PM
Hola!!!:xyxwave:

Yo me caso en agosto del 2007 en un pueblo de León, Villafranca del Bierzo.
Por ahora ya tengo restaurante y elegido el vestido. Me faltan un montón de cosas...
Como no vivo por ahí, no tengo ni idea de dónde conseguir fotógrafo, peluquero, maquillaje, floristerías...:(
Me estoy agobiando un poquilloooooooooo. Además que tampoco sé con cuanta antelación hay que buscarlos.
Si alguien conoce algo por allí (villafranca, Ponferrada...) que me ayude!!
Muchas gracias:affection

jany
24-Oct-2006, 02:58 PM
hola!!! yo me caso el 14/07/07 en la virgen del camino. no habia visto a nadie de leon
:ban_dance

Baraïsa
29-Nov-2006, 07:10 PM
Hola a todas!! M caso el año que viene. ahora viene lo peor.. tengo q empezar a buscar vestido de novia, pero no se cual es la mejor tienda de Leon o cuales hay o donde dirigirme...?? podeis ayudarme xfa!!
Gracias!!
Y enhorabuena novias!!

jany
04-Dec-2006, 10:00 AM
yo me caso en julio y he ido a 3 tiendas mira en pronovias no me gusto el trato recibido ya q yo tenia hora y me hicieron esperar y luego me atendieron a prisas, en alexandra me atendieron muy bien pero no me convencian los vestidos y en la flor q fue el primer sitio un trato buenisimo, estan contigo el tiempo q sea, te prueban todos los detalles q t pueden favorecer finalmente me decidi x la Flor y como yo mucha gente y el precio es mas o menos el mismo. espero q si vas te guste

sassu
04-Dec-2006, 06:41 PM
hola chicas, pues yo me caso en junio y aun no he mirado ningun vestido. voy a ir a pronovias y rosa clara porque ya tengo elegidos los modelos que me quiero probar, pero vamos que hasta enero o febrero no pienso mirar nada porque todas mis amigas lo han comprado con poco tiempo de antelación y así no te entran los nervios:ban_dance

aidama
08-Dec-2006, 12:31 PM
:hola merche 77!!!

ya sabes donde lo vas a celebrar? yo quiero casarme en un año y medio o así, pero como tampoco soy de alli pues cuando voy, voy mirando algo y no se donde celebrarlo. Tu ya lo sabes? Yo estuve en el Palacio de Canedo, me pareció super bonito pero un poco bastante carillo.

Bueno enhorabuena!! espero tu respuesta

verah
18-Dec-2006, 02:48 AM
hola!

yo me caso en agosto 2007 en el bierzo, pero no resido allí asiq me toca hacerlo todo desde la distancia.... y estoy perdida!! no tengo ni idea de a q peluqería ir, maquillaje, detalles, fotógrafo, vestido, Dj para la música, flores, etc.

si alguna sabe algo de información y la quisiera compartir....se lo agradezco mucho!! siempre podemos ayudarnos mutuamente.

espero q por aqui encuentre a muchas novias del bierzo (esq aún no he encontrado ninguna en ningún foro :smile040:

besos y gracias!!

Merche77
21-Dec-2006, 04:41 PM
Pues yo ya tengo la iglesia en Villafranca y el restaurante El Capricho también allí. Está fenomenal, con mucho detalle y sper majos. Los precios entre 60 y 75 € el plato,dependiendo el menú que eligas.

También me han hablado muy bien del hotel de Congosto. En el Temple de Ponferrada también celebran bodas aunque no sé qué tal será.

Yo tengo ya la peluquería en Ponferrada se llama AIRE'S y me han hablado muy bien de ella.

En cuanto al fotógrafo también me lo recomendaron, se llama Victor Arias.

El vestido lo compré en el pronovias de Ponfe. Por si necesitara retques de últma hora prefiero tenerlo cerca...

Bueno un besito

verah
23-Dec-2006, 12:15 AM
hola!! gracias por responder!!

respecto al fotógrafo, sabes dnd tiene el estudio?? esq mañana voy a ponfe y así me paso a echar un vistazo :)

me alegro q lo tengas todo casi cerrado, yo mañana cerraré el restaurante, y por la tarde empezaré a ver vestidos. a ver q tal se da la cosa.

bueno pues ya seguiremos en contacto. muchos besos y feliz navidad!!

Merche77
28-Dec-2006, 01:14 PM
Verah, en realidad no sé dónde está su estudio pero si quieres llámale tfno: 657268737 se llama Victor y así hablas con él. Ya me contarás.

Bueno pues felices fiestas y que el 2007 sea INSUPERABLE!!!!!!!

mayxu
29-Jan-2007, 07:48 PM
Hola! Es la primera vez que entro en un foro de estos ,yo tambien me caso en ponfe dentro de un añito mas o menos, y al igual que vosotras hay cosas que no sé donde buscar. La peluqueria me preocupa bastante porque no tengo ni idea,el precio es lo de menos lo que si quiero es un buen resultado,me habian hablado muy bien de Marcos pero ultimamente parece que ya no peina como antes ,de la peluqueria Aire´s m dijeron que está bien de precio pero no se muy bien como peinan,Has visto alguna cosa suya?Sabeis de alguna peluquera a domicilio? Un buen fotografo es Cameron eso si un poco carillo.

verah
04-Feb-2007, 01:52 AM
hola!

no se si en la peluq marcos peinan mal ahora, siempre oí hablar MB de ellos, una amiga mia iba allí. Respecto a aires, pues depende de quien te coja, por la experiencia de una amiga mia q se ha recorrido casi todas las peluquerías de ponfe.

de fotógrafos, pues no es q haya mucho, o al menos yo no encontré demasiado. Cameron es muy bueno, y el precio mínimo básico es de 1200 (album en piel cn 50 fotos). Me han dicho q es bastante piquismiquis, vamos, muy perfeccionista q puede llegar a exasperar...pero el trabajo todo sea dicho es realmente bueno.

ah!! y ya q estamos, sabeis cómo está el precio de la música para la Iglesia?? esq yo encontré un anuncio y me salen 3 personas por 475€ (independientement del instrumento q toquen, cobran por núm. de músicos).......me parece un poco caro, pero no se, como no tengo referencias....

gracias!!

mayxu
05-Feb-2007, 05:46 PM
Hola verah!
yo no voy a llevar musica a la iglesia pero una amiga mia q se casó este verano contrató a una chica que tocaba el organo y cantaba y le cobró 400€ por ir y depues le pifdió 50 mas por las molestias de la celebración porq el cura se saltó un poco lo establecido,saiq no m parece caro lo q te cobran estos y sobre todo te diria q cierres bien las condiciones antes del dia de la boda para q no t pase como a mi amiga. Gracias por lo de Cameron m lo estaba planteando pero si el trabajo es bueno creo q m lo quedaré porque una amiga mia fue a Blas y no me gustó nada el resultado. Lo d la pelu queria ver si me vienen a peinar a casa porq con los nervios creo q voy a estar más cómoda además como mi madre es del gremio...Gracias por la info.

mayxu
05-Feb-2007, 05:46 PM
Hola verah!
yo no voy a llevar musica a la iglesia pero una amiga mia q se casó este verano contrató a una chica que tocaba el organo y cantaba y le cobró 400€ por ir y depues le pifdió 50 mas por las molestias de la celebración porq el cura se saltó un poco lo establecido,saiq no m parece caro lo q te cobran estos y sobre todo te diria q cierres bien las condiciones antes del dia de la boda para q no t pase como a mi amiga. Gracias por lo de Cameron m lo estaba planteando pero si el trabajo es bueno creo q m lo quedaré porque una amiga mia fue a Blas y no me gustó nada el resultado. Lo d la pelu queria ver si me vienen a peinar a casa porq con los nervios creo q voy a estar más cómoda además como mi madre es del gremio...Gracias por la info.

verah
08-Feb-2007, 10:13 PM
hola guapa!!

pues nada, si tu madre es del gremio peluqero q nos informe!!!! a ver quien nos aconseja :))), yo me pasaré por marcos a ver q me cuentan, mi segunda opción es llongeras, y la tercera pues ya no lo se.....

de la música estoy buscando todavía, esq quiero solo violin o violines, y parece q se me resisten.... a ver.

oye, y tu dnd te casas?? cd?? vives en ponfe o estabas fuera, ahora no recuerdo....ya tienes vestido?? yo aún no!!! no lo encuentro :((

bueno ya me/nos contarás. un beso!!

Merche77
09-Feb-2007, 12:03 PM
Me he quedado sin fotógrafo!!!! Ahora no dónde conseguir uno. ¿Qué me recomendais? Casi no tengo tiempo para ir por Poferrada a buscar así que necesito sus teléfonos y recomendaciones claro...

Muchas gracias a todas.

mayxu
12-Feb-2007, 05:31 PM
Hola Verah!! pues m caso en el 2008 o principios del 2009 me quedan unas asignaturas para acabar la carrera y si es antes pues antes,por eso vivo fuera de Ponfe y he perdido la noción de muchas cosas porq mis amigas y hermana tambien se fueron a estudiar a otros sitios asiq me metí en este chat para recopilar info porq es dificil buscar referencias.Mi madre es peluquera pero desd q se casó no volvió a trabajar, asiq nos arregla el pelo a los de la family y a alguna amiga suya.Me gustaria que m peinara ella pero dice q ese dia ya son bastantes los nervios como para estresarse más.Me caso en mi pueblo está muy cerca de Ponfe en direccion al Valle del Silencio asiq la musica y las flores lo tengo claro porq el cura es amigo de mi hermana y la iglesia la encargaré a Marques asi como mi ramo,hacen unas cosas chulisimas.Para el traje todavia es pronto pero habia mirado alguna cosilla y creia que iba a ser de Rosa Clará sin embargo he estado hablando con mis amigas q se casaron con un traje suyo y me parece demasiado dinero para lo que es al final,asiq no se lo que haré.En uno de tus post vi que buscabas maquilladora, si t quedas con Marcos supongo q t maquillarán tambien allí, si no, hay una chica en la calle del Rañadero que lo hace super bien, no recuerdo sus datos pero si t hiciera falta pregunto.
Donde t casas tú?Animo con el vestido! ya m contaras que tal t va la busqueda.Yo he mirado mogollon de paginas si t interesa t las mando.Gracias por escribir m alegra compartir opiniones de estas cosas y ayudarte si puedo.Besines:roller:
Merche!! hola! :smiley_ac
en esta página están todos los que hay con sus tlf y direccion:
http://elbierzo-laciana-valdeorras.es/fotografia-video/cameron-ponferrada-el-bierzo/gmx-niv14000-con40001037778.htm
De todos los q hay, para mi, escogeria a estos y en este orden Cameron (es caro pero el resultado impecable) Bierzo en la calle camino de santiago ,Jose Manuel en la calle ancha,y Blas, los demás que hay no m gustan nada y hay uno que no conozco Arturo Coca,tampoco se quien es ese del que hablabais vosotras.Suerte!

verah
13-Feb-2007, 12:31 AM
hola guapa!! gracias por tus respuestas, se agradece poder hablar cn alguien del mismo tema.

pues yo me caso en el monasterio de carracedo, este verano, y el banqete en el hotel plaza de ponferrada. me han hablado MB de él, en cualquier tipo de celebración, lo q pasa esq yo ya fui un poco tarde y me tocoó el salón de abajo q no me gusta nada la verdad, y en el coctel me toca otro salón, porq el peqeño jardincillo q tienen para el coctel ya esta cogido por otra boda, pero esq tampoco encontré nada...estaba todo cogido. estube tb cn el capricho, pero al fianl por aqello de q el plaza tiene habitaciones y pensando en la gente de fuera...q se pueden alojar, pues nada. pero después encontré el jardin de vikera, q chica yo no se si será así, pero en la propagando y en la web el sitio es estupendo, vamos la carpa y los jardines, la zona me la conozco porq mis padres viven por allí. si quieres échale un vistazo: www.eljardindevikera.com . Yo llamé a la chica para ver como funcionaban, si estuvieras interesada, pregúnatme y te cuento.

gracia spor la maquilladora, me la apunto, nunca se sabe.

yo de fotografos cogí a Zoom, el chico muy majo dijo q se ajustaba a lo q yo le pididera, no quiero las fotos convencionales ni posados artificiales. y la calidad me pareció buena.

de flores tn miré en marqués, leí en este foro a una chica q las recomendaba, a lo mejor hasta eras tu!! la verdad esq las chicas fueron muy majas. pienso mirar en un par de ellas más y si no encuentro nada mejor, pues tb lo haré en marqués.

el vestido tengo citas esta semana a siq a ver si encuentro algo....de momento ni en rosa clará ni en pronovias (los de pronovias me han parecido horrorosos) ni en otras particulares he visto nada, de momento lo unico q me ha gustado ha sido en una diseñadora q hace sus propios modelos.

bueno pues nada más. Y como se llma tu pueblo??? esa zona hacia el valle del silencio es preciosa. bueno pues un beso y encantada de hablar cntigo!!.

mayxu
13-Feb-2007, 06:19 PM
El jardin de vikera es super chulo!! lo q no se es donde está porq no m sale el plano,donde esta? hay q reservar con mucho tiempo? el precio mas o menos? yo tengo pensado hacerlo en uno q está cerca de mi casa se llama el Rincon de Pepin si quieres verlo es este [url]www.rincondepepin.com, está camino de mi casa yo soy de un pueblo muy pequeño se llama San Lorenzo y aunq está cerca del valle del silencio no es tan bonito como Peñalba y Montes( de ahí son mis padres).
Me ha interesado mucho lo de la diseñadora,me podrias decir quien es por favor? es q a mi pronovias no m gusta nada y tengo muy claro lo q quiero asiq si m lo hacen mejor, si conoces más t agradeceria q m lo dijeras,es q soy un poco tiquismiquis y creo q m veria rara con un vestido d tienda q no t dejan cambiar nada,y el precio d los d diseñadora como anda?
El año pasado se casó una amiga mia en el plaza y en ese salón,la comida genial al igual q el servico y el baile posterior y por lo de q sea el salón de abajo no t preocupes yo tengo un poco de claustrofobia y no m agobié, el coctel lo dió en el jardin pero eso no m gustó porq debajo d la carpa q tiene hacia un calor horrible y los tacones se clavaban en el jardin asiq m pasé todo el coctel pegada al muro ese q hay a la derecha según entras y el resto d amigas tambien!
Como ya habrás visto en ponfe hay muchas floristerias no quiero condicionarte pero si dudas quedate con Marqués son un poco carillos pero personalizan mucho la iglesia y los ramos y t aseguro q todas las cosas d ellos q he visto (no sólo de boda) son chulisimas.
La prima de una chica d mi pueblo escogió una q se llama Alba está por donde la iglesia d San Ignacio y le mandaron el ramo el dia d la boda a casa,cuando le llegó sus maravillosas varas de nardos eran dos palos con flores medio secas,no veas el disgusto..y 120 €.
El sitio dond t casas es muy chulo seguro q t quedan unas fotos muy bonitas, el fotografo q tienes no m suena pero estoy de acuerdo contigo en lo de los posados y demás, yo he pensado en Camerón porq aunq hace posados y eso a mi hermano le hizo un album superchulo.
Vas a hacer video? yo al principio no queria pero a mi novio le hace ilu asiq me ha recomendado una amiga de mi hermana a unos q se llaman video luna q t hacen un video no muy largo y muy chulo no d esos tipicos ñoños q hacen llorar a las abuelas.
Has pensado en los detalles? eso en mi casa es un caos mi madre q es super pija quiere una cosilla super fashion y mi suegra q es gallega no quiere dar detalle quiere dar el tabaco a las mujeres q en galicia es lo q da la madrina asiq no sé q haré...
Un besote y si puedo ayudart ya sabes.

Choiva
19-Nov-2007, 12:40 PM
Hola a todas

me caso el ano que viene en Ponferrada y hace como cuatro o cinco que no vivo alli. Parece que las opciones en cuanto a restaurantes no son muchas. Alguna idea? Buscamos un sitio con encanto (casa antigua) donde se pueda celebrar el baile despues de la cena. Me da la sensacion de que no todos los restaurantes tienen pagina web.

Cualquier tipo de ayuda se agradece.

Un cordial saludo