SEO - Posicionamiento en buscadores

Una ayudita, please!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una ayudita, please!!!

acqua
25-Aug-2006, 11:28 AM
Hola que tal!! Soy nueva

Escribo para abrir un tema, aun no tengo decidida el día que me caso, pero lo tengo ya en mente....je,je,je supongo que para el 2007 :mhihi:

Me gustaría saber si alguien del foro se ha casado con gafas, yo esque no puedo ponerme lentillas porque me escuecen un montón los ojos con ellas, y bueno qué le vamos a hacer...... :mad:

Conoceis además alguna página web que te dé ideas de recogidos, maquillaje, etc de bodas pero con gafas? La verdad que he mirado un montón de páginas web y no hay ninguna modelo con gafas....Es una pena!!!

Bueno, foreros........espero vuestras respuestas.

MUAAAAA!!!:holidays-

nayara
28-Aug-2006, 07:24 PM
hola acqua! pues mira yo no llevo gafas,y la verdad m has echo pensar,es verdad,no hay ninguna modelo cn gafas y es una lastima,yo creo q si siempre las llevas y no puedes ponerte lentillas pues tendras q llevarlas no?al no ser q puedas pasar un ratillo sin ellas,si fuese asi pues mira,en la iglesia y las fotos t las kitas y en los demas ratos pues las llevas puestas,son parte de ti!!! jeje,pensandolo es lo q haria yo...
besukos¡¡¡

carluchi
28-Aug-2006, 09:15 PM
Hola acqua. Yo también llevo gafas y también me caso el año que viene. A mi me gusta llevar gafas y al final no sé que voy a hacer pero me he planteado llevarlas en la boda. Yo sí llevo lentillas, pero pienso que por el hecho de que nunca he visto una novia con gafas quizá sea yo la primera. Son de pasta y se ven a cuatro leguas. Son de color hueso por la parte de delante y las patillas negras, y como el vestido que me gusta es de color dorado pues he pensado que le pegan mucho. con esto quiero decirte que aunque no hayas visto ninguna página web de novias con gafas ¡¡¡qúe más da!!! Lo que debes preguntarte es si te apetece llevarlas o no, porque al fin y al cabo si solo es el rato de misa pues no ves durante 1 hora y fin, pero si tu siempre llevas gafas ¿¿por qué no las vas a llevar el día de tu boda???

Esa es mi humilde opinión, y si te sirve de consuelo yo estuve en una boda donde la novia llevaba gafas y se las puso a media comida, en misa y todo eso no las llevó, pero al llegar al banquete, cuando ya estaban comiendo se las puso y seguía estando muy guapa para mi gusto.

Chau

acqua
29-Aug-2006, 12:36 PM
Hola!!! Qué tal? :laugh:

Gracias a Nayara y a Carluchi por responder tan pronto!!!!

Tomaré en cuenta vuestros consejos, la verdad esque como dice nayara las gafas son parte de mí.

Carluchi, la verdad esque por lo que dices tus gafas son muy modernas...y seguro que te quedan estupendas con el color que te gusta para el vestido.

Pues nada chicas, me lo voy a repensar....total no es para tanto!
Y seguro que estaremos mucho más especiales que el resto de novias que no llevan gafas..........ja,ja,ja,ja,ja. :mhihi:

BESOTES!!!!!:01dog_bgc