SEO - Posicionamiento en buscadores

No Puedo Con Mi Suegra!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : No Puedo Con Mi Suegra!!!!

Sara
20-May-2005, 01:53 PM
HOla chicas necesito hablar con alguien de este tema porque voy a rebentar, me caso dentro de un mes y medio y la madrina (mi suegra) que se debe creer que es la novia se ha comprado un traje que no neseña a nadie, yo se lo he pedido para que no vaya mos iguales pero nada! no se lo dice ni a su hijo... NO puedo más porque encima bromea y dice que va ser la más guapa el dia de la boda y 100 historias más.

Necesitaba contarselo a alguien, vosotras que haríais?

Lola
20-May-2005, 01:54 PM
Vaya faena... tu n te preocupes ese dia es vuestro y nadie os va quityar el protagonismo, has probado de hablar con tu novio del tema?

Mucha suerte un besito

Bea
20-May-2005, 01:57 PM
uffff Seguro que te monta el pollo ese de k se llevan a mi hijo y tal... Si hablas con tu novio hazlo con delicadeza...

Mucha suerte!

Sonia
23-May-2005, 11:28 AM
Lo mejor es que dialoges con ella a ver si entra en razón, más tarde o más temprano lo habrás de hacer! Es tu suegra... jajajjja así que ya sabes cuanto antes mejor :D

Clara
24-May-2005, 12:29 PM
Es verdad por mucho que os lleveis mal va ser tu suegra toda la vida, asi que cuanto antes cambie eso mejor, pero tampoco te preocupes wapisima, mientras no afecte a tu matrimonio claro!! ;)

Suerte en la boda que es de aui poquito verdad?
muaks!

Sara
24-May-2005, 12:31 PM
Muchas gracias a todas, tranquilas que todo saldrá bien mi novio es una persona maravillosa y me tranquiliza mucho, suerte que el es así! Pq vamos...

Bueno un besito y gracias por todo!!!

aiosss :D

Arual
24-May-2005, 01:48 PM
Mano izquierda querida, mucha mano izquierda.

Eso de las suegras es un tema complicadísimo. Yo me llevaba muy bien con ella hasta que ha llegado la boda: no para de intentar controlar y organizarlo todo, quiere decidir como debo vestirme yo, con lo del tema de su vestido hace lo mismo que la tuya...¡me pone de los nervios hasta puntos insospechados!

Yo creo que el secretillo está en tu "futuro". Yo con ella no me enfrento (como han dicho antes, va a ser tu suegra para siempre y, cuanto mejor te lleves con ella... pues eso, mucho mejor) le doy la callada por respuesta y sencillamente hago lo que me sale de las narices que para eso es mi vida, mi boda, mi casa y mi pareja. Ella que diga misa, a mi...¡plin!.

La suerte que yo temgo es que mi novio comparte mi visión de las cosas y aprueba mi manera de actuar (él hace lo mismo) y entre nosotros jamás a habido un problema.

Sonia
26-May-2005, 12:53 PM
jjajaj Arual di que sí! Esto de las suegras me parece que nos afecta a todas :mad:

Sara
26-May-2005, 12:54 PM
Pues mi suegra es majisima, es una mujer encantadora y me está ayudando muchísimo!
:D

Otroyo
26-May-2005, 09:10 PM
Vamos a ver, a la primera Sara que ha escrito, antes que nada reventar va con v "chica".
Otra cosa, ¿cómo se te ocurre que la madrina va a ir igual que la novia? ¿te la imaginas, con can-can, velo y ramo?
No flipes, niña.

Miryam
26-May-2005, 10:27 PM
Chica, lo de las suegras...

Yo también me llevaba bien con mi suegra hasta que decidimos casarnos. Y eso que llevamos 2 años viviendo juntos!!!

Ya ha habido varias ocasiones en que me han dado ganas de "matarla". No te puedes imaginar el especráculo tan espantoso y bochornoso que me hizo el día que le compramos el traje a mi novio. Y yo controlándome espantada y muerta de vergüenza. No hacía más que pensar: "Miryam, contrólate. Qué va a pensar la dependienta? Mira la suegra y la nuera tirándose de los pelos cuando vienen a buscar un traje de novio!!!". Pero eso no es todo. Es lo peor.

Se quiere meter en todo. Al principio no decía nada, pero a mi novio le daba cosa hablar con su madre porque "no quiero hacerla sentir mal". A él también me han dado ganas de "matarle". El caso es que lo estuve pensando y si no le paraba los pies ahora, se iba a meter en todo el resto de mi vida y eso... NI MUERTA!!!! Así que cuando quiso invitar a quien le daba la gana, quiso imponernos cómo debía llevar los complementos mi novio, qué coche debe lleva a mi novio, etc, etc, yo, muy elegante y diplomáticamente (y con otras palabras) le dije... UN MOJON PA TÍ. Y ahora no se mete.

Ella tampoco quiere enseñar su vestido a nadie. Lo único que me ha dicho es que no es largo. Pero estoy segura, segurísima de que irá hecha una hortera. Ella es así. Pero su hijo, los complementos se los elegí yo, irá como un pincel!!

En fín, ánimo con ellas y, por favor, no digáis más que una suegra es para toda la vida porque me duele...

xenia
27-May-2005, 12:28 PM
:eek: Chicas, estoy empezando a asustarme.
Mi relación con mi suegra es buenísima. Me trata muy bien, me escucha, tiene un montón de detalles conmigo,....
no me puedo imaginar que se vaya a convertir en un monstruo cuando falte poco para la boda.

Espero tener un poco más de suerte que vosotras, de todas maneras, muchos ánimos!!!!

Sobre todo pensar que no os casais con ellas, que no estais obligadas a aguantarlas todo el día.

Muchos besos y muchos abrazos!!

lulu
27-May-2005, 12:33 PM
Hola wappas!!

A mi me ocurre una cosa diferente, pero que hace bastante gracia.
Yo me he dado cuenta que entre mi madre y mi suegra hay una competencia alucinante.

Se pasan la vida compitiendo. Mi madre nos regala algo para el piso, mi suegra también. Mi madre le regala algo (un jersey, ....) a mi novio, mi suegra me regalo algo ami, a poder ser más caro.
Es divertidísimo, pero no deja de asustarme.

Tengo miedo que el día de la boda, "sin querer" se echen salsa en la ropa la una a la otra, o se empujen, o.....

¿Os pasa algo así?

lulu
27-May-2005, 12:35 PM
Vamos a ver, a la primera Sara que ha escrito, antes que nada reventar va con v "chica".
Otra cosa, ¿cómo se te ocurre que la madrina va a ir igual que la novia? ¿te la imaginas, con can-can, velo y ramo?
No flipes, niña.

jajajajaja, tienes razón Otroyo, sería un cachondeo. Imaginaros a la madrina vestida de novia. Quedaría ridícula y todo el mundo pensaría que tiene serios problemas psicologicos

Arual
28-May-2005, 11:05 AM
Bueno chicas. A mi ya no me queda nada (me caso el 17 de este mes) y la cosa va de mal en peor:

Resulta que en el sitio donde celebramos todo (ceremonia civil y banquete) sólo puede entrar un coche (el de la novia, pensareis todos/as) ¡pues no! resulta que hay una ligerísima cuesta: me caso en un balneario que normalmente está lleno de abuelitos porque tiene termas para hacer rehabilitaciones así que podeis imaginaros lo mínima que es la cuesta para que personas así la suban. Además es un paseo entre árboles y flores precioso con unos farolillos chulísimos (no os imagineis una cuesta llena de polvo y piedras).

Bueno, a lo que iba, que mi suegra dice que ella esa cuesta no la sube andando, que a ella que la lleven en coche (ante todo no penseis que mi suegra es una mujer mayor porque no lo es). Y mi novio diciendole: "Mamá que sólo puede subir un coche..." y a ella... le da igual. Y todo esto delante de mis padres el día de la prueba del menú.

Al final yo le dije que subiera ella que yo ya me apañaría, que llegaría antes al hotel y me cambiaría allí mismo de ropa (así no me arrugo y mato dos pájaros de un tiro aunque a ella no se lo he dicho así para que se fastidie y se sienta culpable).

En fin, que ya no sabe qué hacer para arañar un poco de atención y protagonismo para ella el día de la boda de su hijo.

Yo es que la mataría...

Bea
01-Jun-2005, 12:31 PM
Pues juer vaya situaciones... A mi eso no me pasa! mi novio vive solo desde hace batante tiempo y su madre (mi suegra) es una persona miy agradable no parece tan afectada como las vuestras! jajaja Pero se puede llegar a entender que las madres de nuestros maridos esten celosillas y preocupadas por que se les case sus hijos.

Sea como sea, yo no dejaría que mi suegra me amargara el dia de la boda!

Un besiko a todas y cuidaos!

nikita
01-Jun-2005, 07:08 PM
Pues Bea, que suerte tienes.
Mi novio está enmadrado. No puede vivir sin las CROQUETAS de su mama.
Se pasa la vida explicando a todo el mundo lo bien que cocina su madre.
Y encima yo soy usuaria de precocinados (bueno, no siempre)

La última fue cuando me compre la típica revista de Novias. Elegí un montón de vestidos que me gustaban y pensé que, para integrarla en los preparativos de la boda, sería bueno enseñarle los que había elegido.

¡Pues no va la tía y me los critica todos!!!!
Me cabree un montón y creo que me lo notó. Y encima no se le ocurre otra cosa que decirme: "no se hija, tu haz lo que quieras. Yo solo soy una madre que quiere que su hijo sea feliz!!! ¿¿Queeeeeeeeeeeeeeee? No me lo podía creer.
Así que cogí la revista y la guardé. No he vuelto a hablar más del tema boda con ella.

No se si voy a poder soportarlo

Desti
02-Jun-2005, 10:57 AM
A mi me pasa algo parecido a lo de Lulu. Es como si quisieran ser la suegra perfecta.
¡Estan locas!

Sonia
02-Jun-2005, 10:58 AM
Bueno si no te vuelves loca, la que sale ganando eres tu! jajajjaj :rolleyes:

Marta
02-Jun-2005, 11:01 AM
jajja es verdad.. Si entre las dos compiten para ver quien es mejor suegra la que sale ganando eres tu, lo malo es que ese ambiente no es para bueno dentro de la familia, mi suegra en cambio es super buena, la verdad que he tenido suerte oyendo estas cosas!

Un besazo a todas

lulu
06-Jun-2005, 04:42 PM
Si claro. Eso de que salgo ganando, ni de coña.
Por culpa de estas cosas quienes acabamos picándonos somos mi novio y yo. El ve bien lo que hace su madre y yo hago lo mismo pero con la mía. Es como si fuera una guerra y cada uno fuera con un bando.
A veces el tema es insufrible.
Y encima, se lo comento a mi madre y va y me dice "que dices, estas paranoica".
¿¿¿¿Os lo podeis creer????
Las paranoicas son ellas

Sonia
07-Jun-2005, 11:34 AM
Bueno lulu calma, era broma.. ya supongo que debe ser incómodo, pq no haceis una cosa.. NO aceptar más regalos de ninguna de las dos partes! :rolleyes:

lulu
07-Jun-2005, 12:24 PM
Bueno lulu calma, era broma.. ya supongo que debe ser incómodo, pq no haceis una cosa.. NO aceptar más regalos de ninguna de las dos partes! :rolleyes:
Ufffffffff!!!
Pero si lo de los regalos es lo de menos!!!!. A mi eso me encanta. Lo que me fastidia es lo demás.
Ahora el problema es el (piiiiiiiiiiiiiiiip) vestido. Mi madre ya está pensando el tipo de vestido que se va a poner y como hacer para saber el que va a llevar mi suegra para no coincidir ni en el color.
Y lo peor es que se piensa que soy su confidente.
Aaaaaaaaaaaaaaaah! No puedo más. :mad:

Bea
07-Jun-2005, 12:32 PM
Lo que tienes que hacer es "pasar" un pokito de las "paranoias" de tu madre como dices tu! jajjja Pero sin llegar a ofenderla claro !! Es tu madre, pero si no le paras los pies... En fin mucha suerte! ya nos contarás como os va!
un besito!

Sara
08-Jun-2005, 01:00 PM
Yo te entiedo lulu, porque mi suegra me tiene frita, :mad: En fin .. Gracias a todo@s por vuestros consejos y apoyos !! Por lo menos se que hay mñas gente con problemas de este tipo.. mal de muchos... :p

bueno nen@s!

dolce
08-Jun-2005, 01:51 PM
Yo te entiedo lulu, porque mi suegra me tiene frita, :mad: En fin .. Gracias a todo@s por vuestros consejos y apoyos !! Por lo menos se que hay mñas gente con problemas de este tipo.. mal de muchos... :p

bueno nen@s!
:rolleyes: jejeje
Tienes razón, no merece la pane mosquearse por estas cosas.
Ánimo Lulu, que seguro que son los típicos nervios de antes de la boda.

Besotes a todas ;)

lulu
08-Jun-2005, 02:13 PM
Muchas gracias a todas.

Un abrazote muy grande.
;)

Sara
09-Jun-2005, 10:44 AM
De nada, ya veras como todo sale bien.
:D

Joan
10-Jun-2005, 12:21 PM
Mirando este thread desde el principio hay que decir que tambien hay suegras buenas jajajja que las estamos dejando nonikas aki las pobres !! :eek:

Un saludoo !!

Bea
10-Jun-2005, 12:22 PM
jajajja Ya ves !! Yo no he dicho nada eh!! :rolleyes: Es broma, pero la verdad no tengo nincguna queja con mi suegra .. Es un encanto pero se que no es lo habitual.

Estefania
17-Jun-2005, 11:50 AM
Yo me llevo genial con mi suegra, hay muy buen rollo, lastima que no todas tengais esa suerte, :P un saludo

Eva
01-Jul-2005, 12:32 PM
Pero haber en general con ls suegras no te acabas de llevar bien al 100% siempre te encuentran alguna pega para sus hijos. Aunque tambien es verdad que tambien hay que son un cielo....

Mireia
01-Jul-2005, 01:11 PM
Dime donde estan esas suegras que son un cielo!! por que ni yo ni mis amigas hemos tenido esa suerte...

Sonia
01-Jul-2005, 04:44 PM
Hombre cielo cielo no seran pero te puede tocar alguna que se comporte y deje vivir incluso que te ayude, pero en general tienen mala fama. :D

Toni
01-Jul-2005, 05:13 PM
Mi suegra si que es un cielo!, pero mi suegro es un poco distante, creo que no lleva muy bien lo de que su hijo sea homosexual.... :(

Clara
01-Jul-2005, 05:21 PM
En las relaciones estan siempre pasa lo mismo la mujer es muy buena y intenta ayudaros todo lo que puede en cambio el hombre muy cerrado y seguro que no le hace mucha gracia sera de ideas fijas.

Tania
04-Jul-2005, 01:05 PM
Pues la verdad es que si, si estan chapados a la antigua... lo llevais mal para que lo acepte... asi que el mismo, por que vosotros vais a estar igualmente juntos jajaja

Eva
04-Jul-2005, 01:32 PM
Toni me sabe mal, eso es tener mala suerte, aunque no se podriais hablar con el.. veo dificil que canvie de opinion..pero decirle que vosotros asi sois felices..etc... al fin y al cabo es lo que quieren los padres ;)

Cecilia
04-Jul-2005, 02:06 PM
Bueno se habra de aguntar supongo que de aqui un tiempo alomejor lo acepta de tanto verlos juntos, o alomejor les deja de hablar (espero que no) de la gente mayor te puedes esperar de todo.

Alfonso
17-Jan-2006, 05:30 PM
Bea yo tb tengo un encanto de suegra, menos mal jejeeje

carol
19-Jan-2006, 11:34 AM
Es la tradicion tu suegra desde siempre hay alguna suegra que esta metinedo las narices donde no debe, pero lo unico hay que tener paciencia y que siempre te sientas apoyado por tu pareja
Es como un duelo entre tu y tu suegra
..............

spaxurry
20-Jan-2006, 11:43 AM
Pero haber si cambia la tradicion por que hay algunas que es para matarlas
y yo la mia la cambio, la vendo o si quieren la regalo ,,,, jejejejejejejejeje

extremaydura
20-Jan-2006, 01:19 PM
Hola chicas!
Vaya marrón por lo que estais contando. Yo la verdad que hasta ahora no tengo problemas con ella. Es bastante abierta y comprende que somos nosotros los que vamos a casarnos y a vivir juntos. Por supuesto que tambien protege a "su niño", y algunas veces se mete donde no la llaman, pero llevamos viviendo juntos 2 años y lo llevamos muy bien porque no nos ha montado nunca ninguna movida.
Por cierto yo no tengo problemas con ella y su vestido porque probablemente vaya con ella a elegirlo. Si es que es muy agradable!!!

Espero que todo se os arregle, aunq sea un poquitin.
Y pensad que el dia de mañana casi con seguridad nosotras tambien seremos "SUEGRAS".

Un saludo:flowers-o

conchaa
20-Jan-2006, 03:31 PM
Que hago con mi suegra, dentro de poco me caso y no puedo más? le pongo cicuta en la bebida o que? Necesito ayuda, please....

palomina
20-Jan-2006, 03:38 PM
jajajja Ya ves !! Yo no he dicho nada eh!! :rolleyes: Es broma, pero la verdad no tengo nincguna queja con mi suegra .. Es un encanto pero se que no es lo habitual.

Tampoco hace falta que la mates, aunque tengas muchas ganas. Pasa de todo lo que te dija.... A palabras necias odios sordos... ya sabes para perder el tiempo discutiendo con ella, mejor no discutir.... si te dice algo que te molesta mucho.... actúa como si no la oyeras.... de este modo no te pondrás al mismo nivel que ella...

palomina
20-Jan-2006, 03:40 PM
Que hago con mi suegra, dentro de poco me caso y no puedo más? le pongo cicuta en la bebida o que? Necesito ayuda, please....

Tampoco hace falta que la mates, aunque tengas muchas ganas. Pasa de todo lo que te dija.... A palabras necias odios sordos... ya sabes para perder el tiempo discutiendo con ella, mejor no discutir.... si te dice algo que te molesta mucho.... actúa como si no la oyeras.... de este modo no te pondrás al mismo nivel que ella...

spaxurry
23-Jan-2006, 09:28 AM
Tienes un gran problema, por que donde este una suegra.........
pasa de ella

urika
26-Jan-2006, 03:03 PM
sara no te preocupes, q no creo q tambien se ponga de blanco, y supongo que por mucho que kiera no la van a mirar a ella mas q a ti. y segurisimooooo q esta felicisima de ser la madrina de tu boda, no te rayes y comparte las alegrias q ya te keda pokiko,:compute:

y a ti otroyo me gustaria decirte q en este foro( desde mi punto de vista) estamos para compartir emociones, ayudar y platikar, sobre todo pasandonoslo bien y respetandonos. NO PARA CORREGIR FALTAS DE ORTOGRAFIA NI HABLAR DE MALA MANERA.:smiley_ac :mad: :gafa:

XAP
27-Jan-2006, 10:05 AM
Yo con mi suegra no tengo problemas( bueno por lo menos no tan gordos como comentais vosotras); pero lo demi suegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es demasiado, en primer lugar no le pudimos ni decir nosotros lo de la boda directamente, po miedo a su reacción, se lo tuvo que decir mi suegra, estubo una semana sin nisiquiera mirarme(es que vivo encima de ellos y los veo csi todos los días).

Ahora parece que lo va aceptando, ya es hora, que me quedan 9 meses.:!!the_pen

spaxurry
27-Jan-2006, 10:09 AM
Lo de las suegras es mas normal...... pero tu suegro bueno hay para todo.....
nosotras a disfrutar que es nuestro dia no el de ellos

XAP
27-Jan-2006, 10:16 AM
Yo es lo que pienso hacer, pero me da rabia y me molesta por mi prometido, porque le sienta muy mal como es normal que su padre le diga cosas desagradables acerca de que no se case, que es mu y pronto que somos muy jóvenes, etc.:smiley_ab

spaxurry
27-Jan-2006, 10:25 AM
Yo es lo que pienso hacer, pero me da rabia y me molesta por mi prometido, porque le sienta muy mal como es normal que su padre le diga cosas desagradables acerca de que no se case, que es mu y pronto que somos muy jóvenes, etc.:smiley_ab

La verdad que molesta mucho que te digan eso, lo mas importante que se apoyen mutuamente.............,
Bueno espero que te vaya bien

itef
27-Jan-2006, 07:32 PM
la madre de mi novio se murió hace dos años y mi suegro quería que a la boda solo fueran los padres, los novios y los hermanos. como no pasamos por eso lo ha ido aceptando, aunque me temo la cara que pondrá el dia de la boda.
a mi me toca aguantar a la cuñada. cuando dijimos que íbamos a arreglar el piso (es de sus padres) empezó a decir cambiar esto, poner lo otro... y nosotros sin decir nada, pues queremos gastar lo mínimo posible.
ayer la llevamos a ver un restaurante y no nos dejo abrir la boda(preguntó desde menú, que nosotros ya lo teníamos, hasta vinos, comida de niños, si se podía fumar, cuando ella no fuma...). la novia parecía ella (yo creo que el del restaurante lo debió pensar). total que se emperró en que tenía que ser en un restaurante y al ver este se emperró que tenía que ser ahí. lo malo es que la fotógrafa nos dijo que el sitio era pequeño para tanta gente (eso ya lo pensamos mi novio y yo) y escogeremos otro, así que tocará aguantarla.
porque ella impone las cosas y luego te suelta un "como os guste más"
mi novio ya no quiere ir con ella sólo a comprar el traje, así que imaginaros la que me montará en la tienda mientras su hermano se lo prueba. eso sí, a escoger el mio ni viene ni loca.

majomeza
30-Jan-2006, 02:50 PM
Hola a todos
Yo me caso el 13 de mayo y no he tenido ningun problema con los suegros. Bueno, digamos que desde el principio no les dejamos meter baza por ninguno de los dos lados, se admiten consejos pero la ultima palabra la tenemos mi novio y yo.
Y eso que con los detalles.... ahi se intentó colar, pero... yo tenía muy claro el detalle que voy a repartir (el del novio no lo tengo todavia tan claro), si le dijimos que diese lo que ella quisiese pero hasta ahi.
Y en cuanto al tema de la ropa, ya he ido varias veces con ella a mirar para la madrina y genial, eso si el vestido de novia no tiene ni idea de como es (solo mis papis y yo), eso si, estoy pensando en decirle que si quiere ir a la primera prueba pero no se.... ya vere..
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

IZAS
30-Jan-2006, 03:54 PM
Wueno chic@s, simplemente un apoyo a las que teneis que soportar a la tipica suegra de cuento. (Os recomendaria ver la peli la madre de el, me la habeis recordado bastante.:mhihi: )
Yo tengo mucha suerte con mi suegra me llevo muy bien con ella, y siento que me quiere, me lo demuestra todos los dias con sus actos, no obstante no deja de ser la madre de mi novio y en ocasiones sigue tratandole como si fuera un niño y como si yo no supiera como actuar con su hijito en ciertas cosas.
Pero no lo veo mal, yo creo que es preocupacion se ha pasado 30 años cuidando de su hijo, y este lleva dos viviendo solo, aunque es un tio que en su casa curraba, cocinaba, aspirador, lavadora... Fue irse a vivir solo y ella empezar a decirle que si le pasara la ropa para lavar, planchar... que se llevara tupers... como si no recordara que su hijo sabia hacer cosas en casa. Claro este no cedio del todo, iba a comer a su casa y le pasaba las sabanas (porque como no tenemos tenderete...), luego me fui a vivir yo con el y pense que ya se fiaria mas, pero que va sigue haciendome pisto que me encanta para que me lleve en tuper y exigiendonos las sabanas.
Al principio me agobiaba porque parecia como sino pudieramos arreglarnos solos, pero luego me he dado cuenta que ella se ha quedado sola y de esta forma no solo se siente útil sino que le hace feliz el ayudarnos. Por eso yo intento hacerla participe de bastantes cosas en la boda. La veo muy feliz.

laura27
22-Feb-2006, 03:27 PM
entra en su casa cuando ella no esté, y que se fastidie. SUEGRAS!!!!!!!!!!!!:Batty:

Vanessa2005
22-Feb-2006, 09:28 PM
Yo no puedo dar ni una queja de mi suegra, la conocia antes de salir con mi novio, porque andaba con una de sus hermanas y solia ir a su casa antes de salir juntos.
No hizo falta ni dejar claro que nosotros eramos los que ibamos a decidir todo, aunque es verdad que tambien hemos pedido opinion para hacerles participes, a nuestros padres y a mis cuñadas. Se estan volcando todos. Los detalles de boda nos los regala mi suegra y la pobre ni ha dicho que es lo que le gustaria a ella, lo primero que me pregunto fue que queria regalar y que ella me acompañaba, pero que lo que yo dijese. Me lo esta haciendo todo mas facil incluso, y mis padres lo mismo.

Sobre una suegra metete, lo que puedo decir, es que si busca enrabietaros pasar del tema porque si os nota algo encima le dareis una alegria. Desde luego como tu no va a ir vestida, no creo, claro, y por mucho que intente ese dia es seguro que no podrá quitarte ni un ápice de protagonismo, porque todo el mundo estara pendiente de ti.
Es una pena, porque fastidia momentos que son irrepetibles y todo deberia ser ayudas por parte de las familias.

spaxurry
24-Feb-2006, 12:24 PM
que suerte tienes, por que la mia es :509:
no hace falta decirlo verdad?

Jemma
24-Feb-2006, 07:38 PM
Pues la mía es más Dr Jeckyl y Mr Hyde...
Cuando está bien, está súper bien, pero cuando no... ADIÓS!!!

desesperadisima
09-Mar-2006, 12:22 PM
hola a todos me caso dentro de tres meses. tenia elegido el menu con mi novio. todos de acuerdo. ahora ella dice queno esta segura y que quiere probarlo. ella misma ha cerrado el menu y ha dicho la fecha para ir. con eso de que pagan los cubiertos de su hijo dicen que tienen derecho a opinar. a mi mis padres tambien me los pagan yno se meten en nada dejandome elegir. lo peor su hijo. cuando lo elegimos estaba de acuerdo.cuando me dio por decirle respetuosamente que no me parecia bien que impusieran lo que ellos quisieran me dijo que eran sus padres, que se gastaban una pasta y tenian derecho a opinar.menos mal le dije, que no nos regalan los muebles,si no, me veo con los muebles que ellos hubieran querido. por mi no me casaba, estoy decepcionada, y ademas con mis padres no cuentan para nada

spaxurry
09-Mar-2006, 12:25 PM
pues es como la mia lo siento porque no hacen nada mas que destrozarnos el dia de la boda, pero yo no estoy dispuesta a ceder a sus caprichos :mad:

XAP
13-Mar-2006, 10:21 AM
menos mal no soy la unica. A mi tambien me a pasado algo parecido con el menu:smiley_aa

spaxurry
13-Mar-2006, 10:37 AM
no entiendo porque son asi he intentado ponerme en su lugar pero me saca de mis casillas..................... :smile040:

xiomara46
15-Mar-2006, 11:15 AM
yo es que con mi suegra me llevo un dia bien y el otro fatal, pero bueno que le voy hacer es la que me ha tocado

itef
16-Mar-2006, 10:56 PM
a mi me ha intentado cambiar el menú la cuñada (a falta de suegra).
ella diciendo que un pescado, yo diciéndole que su hermano había escogido otro ( a mi me daba igual) y ella erre que erre. al final mi novio le dijo que ya estaba escogido.
con la carne igual. tenía que ser solomillo, pero somos muchos y en el restaurante nos lo desaconsejaron, porque si la gente lo quiere más pasado tendría que esperar. pues ella que tenía que ser solomillo o entrecot, que el cabrito o el cordero está más visto.
al final nos fiaremos del señor del restaurante y la carne es cordero. a lo que mi cuñada soltó que a ella no le gustaba, pero mi novio estuvo fino, y le dijo que a ese plato ya no llegaría por estar llena.

spaxurry
20-Mar-2006, 09:48 AM
no tiens suegra y encima tu cuñada te sacaa de casillas ya era los que nos faltaba, bueno animo espero que todo salga bien

jussepini
20-Mar-2006, 04:29 PM
No flipes, niña.

Quitando la corrección ortográfica, que me parece de mal gusto, estoy de acuerdo con el resto.

Creo que se ha convertido en un mito bastante cansino el tema de las suegras y en un fantastico pasatiempo demonizarlas sistemáticamente. Demonizar la del otro, claro, porque no veo a nadie poniendo a su madre a kaer de un burro. seguro que para los novios todas vuestras madres son unas suegrazas. faltaría más...

y ya me parece suficiente tela abrir post para poner verdes a cuantas suegras haya en el foro komo para que encima el motivo sea esa payasada de si se parecerá su traje al vestido de novia y me robara protagonismo.

En fin...seguir despotricando contra todo que seguro q vosotras lo hareis mucho mejor.

xiomara46
21-Mar-2006, 09:55 AM
claro eso tu lo dices por que tu suegra te trata bien no?
si estuvieras en nuestro lugar seguro que la pusieras verde
y yo creo que esto es un foro para hablar de lo que querramos

jussepini
21-Mar-2006, 10:32 AM
no, t aseguro que no lo haria.

Y problemas tngo como cualkier persona. Tngo con mi suegra, con mi suegro, con mi novia, con mis amigos etc..pero siempre la suegra es el punto débil de todos para soltar las penas.

Yasmina
21-Mar-2006, 10:49 AM
Que calentito esta el ambiente con lo de las suegras.
Pues cierta parte se la doy a jussepini y por otro lado también a xiomara46.
Pero si es verdad que ya cansa ese tópico de las suegras. Ni todas son buenas, ni todas son tan malas. Pero se ha de comprender que si te toca una mala es dificil soportar la situacion y no faltarle puesto que suele ser motivo de discursion entre la pareja

jussepini
21-Mar-2006, 01:22 PM
si, estoy de akuerdo yasmina. El tema de las suegras puede resultar una situacion muy delicada y dar problemas de pareja. solo digo k hay otros muchos motivos k tmb dan problemas de pareja frecuentemente pero este siempre es el mas analizado (nose pk) y acribillado por todo el mundo y tmp kreo k sea lo mas korrekto.

En kualkier kaso entiendo el post de xiomara por lo k respeta al problema k se puede dar kn kien no haya tnido fortuna en ese tema...es una putada

enga 1 beso ;)

Tras
22-May-2006, 08:50 PM
jajajajaja, tienes razón Otroyo, sería un cachondeo. Imaginaros a la madrina vestida de novia. Quedaría ridícula y todo el mundo pensaría que tiene serios problemas psicologicos
ehhh¡¡¡ para las que escriben al principio. Eso de q la suegra quiere ir como la novia pasa... a mi casi me da algo cuando se quiso comprar una mantilla blanca, como la novia¡¡¡¡ y la misma flor que yo¡¡¡ y luego la quería plateada pq yo "no la dejaba" ir como la novia... en fin,que si os cuento más cosas no acabamos... este post es genial.. pq veo q os pasan cosas como a mí..
Ah¡ bueno, lo mejor claro es que su vestido es mucho más caro y bonito que el mío... pq cómo la madrina iba a ser menos¡¡¡¡ es más, más que la novia...
Asi que tengo dos opciones, darme al valium 15 o decidir pasar de todo... conclusión: me he apuntado a clases de yoga y es fantástico...
besitos

blancanieves
23-May-2006, 01:16 AM
Pues a mi todo me iba genial hasta que mi novio y yo decidimos casarnos. Mi novio tenia un piso, que es donde vamos a vivir, bueno pues mi suegra lo esta amueblando todo a su gusto, y cuando yo llevo algo dice que es una mierda,asi que no se como vamos a acabar, todo lo quiere organizar ella a su gusto. Lo peor de todo es que por su culpa siempre acabo discutiendo con mi novio.

Tras
23-May-2006, 09:34 PM
Eso tb me suena mucho, lo que pasa es que yo he acabado por cambiar la cerradura. Entraba y me cambiaba las cosas de sitio, me miraba los armarios y no solo decía que era una mierda sino llamaba a mi madre para que fuera a limpiar a arreglar la casa con ella pq yo la "tenía destrozada" ojo¡¡¡¡ la verdad, como he tenido que aguantar hasta q me llame aprovechada.. mi madre la ha mandao a hasseé puñetas.. y yo por el estilo.. q si q si a todo, le he cambiado la cerradura que nos costó lloros y gritos y de tó.. pero ahora ha de tragar o "pierde" a su hijo... mínimo contacto y pasando de lo que diga.. la clave es el pasotismo... pq no quiero tener una crisis de ansiedad como un día por su culpa. Si quiere ir contra el mundo perfecto pero yo me salgo de ahí.. tiene un grave problema y yo el mío, ella, me lo he quitado de encima en la medida que puedo

IZAS
24-May-2006, 09:49 AM
Eso tb me suena mucho, lo que pasa es que yo he acabado por cambiar la cerradura. Entraba y me cambiaba las cosas de sitio, me miraba los armarios y no solo decía que era una mierda sino llamaba a mi madre para que fuera a limpiar a arreglar la casa con ella pq yo la "tenía destrozada" ojo¡¡¡¡ la verdad, como he tenido que aguantar hasta q me llame aprovechada.. mi madre la ha mandao a hasseé puñetas.. y yo por el estilo.. q si q si a todo, le he cambiado la cerradura que nos costó lloros y gritos y de tó.. pero ahora ha de tragar o "pierde" a su hijo... mínimo contacto y pasando de lo que diga.. la clave es el pasotismo... pq no quiero tener una crisis de ansiedad como un día por su culpa. Si quiere ir contra el mundo perfecto pero yo me salgo de ahí.. tiene un grave problema y yo el mío, ella, me lo he quitado de encima en la medida que puedo
que fuerte, hay que llegar a cambiar la cerradura, me imagino lo hartita que debes estar para llegar a eso. Es que no se porque la mayoria nos ven como rivales, yo la verdad tengo mucha suerte y no es que no me pase nada de eso es mas bien todo lo contrario. Es super atenta conmigo a veces mas que con su hijo, en mi caso yo creo que como es madre de dos chicos, y estos son un poco cafres, pues conmigo habla de temas que sus hijos no le hacen ni caso.
Aunque como todo el mundo siempre hay cosillas, al fin de cuentas no dejan de ser madres, pero yo lo veo asi, mi madre tambien tiene sus cosillas que se las paso mas facil que a mi suegra por eso porque es mi madre. Pero tenemos que tener en cuenta que son otra generacion y ven las cosas y actuan de diferente forma.
Claro que algunas se pasan porque yo una amiga que lo ha pasa muy mal tb por culpa de la suegra, no es que no la trague es que se empeñaba en demostrarselo cada vez que estan juntas. En ese caso chica paciencia y ser mas listas que ellas.

Lola28
16-Jun-2006, 07:41 PM
HOla chicas necesito hablar con alguien de este tema porque voy a rebentar, me caso dentro de un mes y medio y la madrina (mi suegra) que se debe creer que es la novia se ha comprado un traje que no neseña a nadie, yo se lo he pedido para que no vaya mos iguales pero nada! no se lo dice ni a su hijo... NO puedo más porque encima bromea y dice que va ser la más guapa el dia de la boda y 100 historias más.

Necesitaba contarselo a alguien, vosotras que haríais?

No le des importancia que es lo que ella quiere!
YO me casé con mantilla y mi suegra, la madrina, se compró otra porque se le había antojado ponerse la peineta y es que era de color crema, igual que la mía!!!
Al final hizo el ridículo ella solita!! Algunos invitados, los de más confianza claro, me dijeron luego que mi suegra se la debería haber comprado negra si quería ir de mantilla, vamos que quería llamar la atención y ya te digo si la llamó. De vez en cuando le recuerdo "lo guapa que iba de mantilla"jejeje
Un consejo: vete acostumbrando amiga, y bienvenida al club de las nueras.

Lola28
16-Jun-2006, 08:10 PM
Que calentito esta el ambiente con lo de las suegras.
Pues cierta parte se la doy a jussepini y por otro lado también a xiomara46.
Pero si es verdad que ya cansa ese tópico de las suegras. Ni todas son buenas, ni todas son tan malas. Pero se ha de comprender que si te toca una mala es dificil soportar la situacion y no faltarle puesto que suele ser motivo de discursion entre la pareja

La mía era muy buena hasta que me casé. La dejé participar en todo lo de la boda pero lo que no aguanto es que después de 2 años siga llamando a su hijito a escondidas diciendole que le echa de menos, que está muy solita, que porqué no vamos más a verla...y le encanta hacerse la victima, siempre le duele algo o tiene alguna pena (y luego son tonterías). Dice que quiere sentirse útil pero lo que hace es meterse en el matrimonio, a escondidas que es peor y a comerle al niño la cabeza con sus pamplinas y sus penas.
!!!Que se compre un perro, coño ya, y nos deje vivir en paz, por favor!!!!

Tras
19-Jun-2006, 12:35 PM
A mi me quedan dos meses y creo q estoy como vosotras¡¡ pero como las tres juntas... lo único q mi suegra, q llama a escondidas, un día adora a su hijo, otro lo manda a paseo si no se sale con la suya.. jejejeje

La mia quería llevar mantilla como la novia y flor como la novia. Es más, es más q la novia. No enseña el traje, ni nada.. le han costado carisisisisismossssssssssssss no veas¡¡¡ cuando son de Swaroski, q sin desmerecer, no son ni de oro ni de platino, ni de ná.. el traje cuesta 1300 euros y dice que son 3000 ¡más q la novia!! cuando no es así.. pero lo dice.. y bueno, delante de una amiga mia gritando en la tienda para que no viera el traje. Las chicas sofocadas y mi amiga flipando.. encima luego la pillé, en plena calle, gritando por el móvil poniendome a caer de un burro... pero como buena persona que fui, la dejé que simplemente me viera y se le cayera, o no, la cara de verguenza. al verme, sólo supo decir con una amplia sonrisa.. ay cariño, qué te parece mi vestido? a lo que respondí: es bonito. Y me gritó: bonito no¡¡¡ espectacula¡¡
Sinceramente, espectacular está mi madre y no ella.. con cara de haba y con un pelo rubio oxigenado que ya podría dejarse aconsejar por la peluquera... es q me enfada mucho tanta tontería...
La boda la asume como suya, quiere ser la protagonista de todo, salir en el baile... entrar en la iglesia con música... en fin... creo q me podeis entender...

vanesa tapia tirado
19-Jun-2006, 01:18 PM
hola!

no te preocupes que la mas guapa vas a ser tu, es imposible que te quite el protagonismo.

un beso y animate!!!

Liada
19-Jun-2006, 02:31 PM
Yo, por suerte la he tenido lejos, pero ahora que se acerca la boda se vienen desde Madrid; seguro que quiere meter las narices. Ya contaré las historias.

phylis
28-Jun-2006, 07:37 PM
Os cuento mi caso para que veáis que aun puede ser peor. La típica suegra que da por saco a todas horas, lo habitual... Mi solución hasta el momento había sido ignorarla en lo posible y espaciar los contactos… Soportable…
Pero ocurrió una desgracia, empieza a ponerse enferma a 3 meses de la boda, y a 2 meses de la boda, después de volvernos locos, le diagnostican un cáncer sin curación. Imaginaros mi novio. Anulamos la boda. Me desvivo por ella 24 horas durante los 2 meses que esta en el hospital pq no quiere quedarse sola ni 1 segundo, ni con cuidadoras, quiere que este yo a todas horas, falto mogollón al trabajo, la trato como si fuera mi madre haciéndole de todo, las compañeras de habitación y las enfermeras alucinaban, soy la que hablo siempre con los médicos pq el marido y los hijos no se aclaran y mientras sus hermanas pasando. Nos dicen que puede mejorar un poco para la fecha de la boda y nos toca ponerlo en marcha todo otra vez para que ella pueda estar en la boda. Imaginaros las ganas de boda que teníamos. Yo no quería casarme así. Con 7 kilos menos y agotada por no dormir en 2 meses. Consiguió lo que quería, ser la protagonista de la boda toda la noche y encima dice que nadie le hizo ni caso. Ella no sabe lo que tiene, estará bien hasta que llegue el final, no sabemos si en 10 meses o 5 años, pero si se ha dado cuenta que ahora todo lo que quiere lo consigue. Anulamos el viaje de novios por si acaso, y ella tan feliz, encima dice que mejor, que para que queríamos irnos por esos mundos… Ahora se dedica a amargarme la vida como la peor de las suegras pero sin límite, tengo que trabajar, llevar mi casa y la suya, pq no quiere que contratemos a una mujer y eso que la pagamos nosotros, tengo que hacerlo yo, por huevos. Su solución, que yo deje de trabajar…La tengo hasta en la sopa, como no puede hacer nada se aburre y se mete en todo, dispone de mi casa y la de mis padres a su antojo donde se autoinvita sin previo aviso. Se que se va a morir y me da mucha pena, pero eso no hace que la gente sea diferente, sino que encima lo acentúa pq nadie le corrige nada ni le dice que no a nada pero me esta destrozando la vida, hasta he caído enferma por agotamiento… Y lo que me queda… y calladita, eh!, pq para mi marido ahora es lo único importante…

IZAS
29-Jun-2006, 11:48 AM
jo tia, menudo papelon. Yo te entiendo, es una lastima porque se va a morir, pero al final de cuentas todos nos vamos a morir en un momento y otro y no por eso deben permitirnos hacer todo lo que se nos antoje, mas si lo hacemos con mala voluntad e intentando joder a alguien. Entiendo que son momentos muy dificiles para tu novio, pero creo que deberias y comentandole cosas sutilmente, pues nadie mejor que el debe tomar las riendas de la situacion, si al final explotas seras la mala malísima a los ojos de todos, sobretodo por no tener en cuenta la situacion en la que esta tu suegra. En fin, es una situacion dificil, animo y piensa que lo que esta en juego es tu vida.

mau
30-Jun-2006, 10:25 PM
Phylis:

me parece muy fuerte¡¡¡¡¡¡
Sabes que la gente se puede morir por eso por lo que tu estás pasando... consulta la siguiente página http://www.revistainterforum.com/espanol/articulos/060302Naturalmente.html es sobre el "síndrome de la abuela esclava"... ya sé que no eres abuela... pero no es ninguna broma, lo que te está pasando tiene la misma estructura que este síndrome que, en serio, PUEDE SER MORTAL.

Haz lo que quieras, pero pienso que es tu marido el que debe interceder y ponerle límites a tu suegra... tal vez hablar con las hermanas de ellas y establecer unos días en los que repartirse su cuidado que no recaiga todo sobre ti (no creo que ellas tengan menos responsabilidades que tú para desatender y además por su hermana). Tal vez sería bueno que tu esposo y tu os fuérais, desconecteís, unas minivacaciones... no hace falta irse a París... yo soy de Sevilla y para esos casos hemos ido a baños árabes de nuestra propia ciudad (son unas horas de desconexión sin precio, te renuevan), un fin de semana en Córdoba (ir un sábado y volver un domingo).

Creo que es importante que te des cuenta y los que están a tu alrededor que lo de tu suegra te está costando la salud (sobre todo tu esposo, que es al que más le debe importar). Puede que alguiente te diga que es su madre, pero tu eres su esposa... lo cual no quiere decir que te quiera ni más ni menos... es diferente... pero no puede poner a una por delante de la otra.

Espero haberte ayudado.

Mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡

phylis
10-Jul-2006, 07:18 PM
Gracias por el apoyo y por darme ideas, pero soy incapaz de decirle nada a mi marido respecto a lo abusivo de la actitud de su madre, le dolería pq para él es lo primero, no entendería que para mi no. Respecto a lo de los demás familiares y sus hermanas, todo el mundo pasa de ella pq es una persona que no se hace querer, siempre ha sido muy desconfiada, recelosa, competitiva respecto a lo que tenía,sus hijos, los coches, el dinero, siempre lo suyo era lo mejor. No es una persona de trato agradable, ni siquiera considerada o educada, lo que le pasa por la mente lo suelta y se queda tan ancha. Y claro, ahora esta sola...
La verdad es que yo misma tengo un dilema, porque me sabe mal dada la situación y les limpio, les cocino, la llevo al médico perdiendo de trabajar, y no lo hago obligada, lo haría por cualquiera que lo necesitara, más en este caso que es la madre de mi marido. El problema es que despúes mi suegra me lo atribuye como una obligación y claro ya he creado el precedente. Y eso es lo que me jode. Que lo que hago lo hago pq quiero pero eso no significa que sea mi obligación y ella pueda tratarme como a una esclava, como luego hace. En ese matiz esta la clave. Una cosa es ser servicial y otra servil.
Las últimas semanas he decidido que en el término medio esta la justa medida. Por muchas razones, por salud propia, pq de seguir con mis bajadas de tensión, agotamiento (diagnosticado por el médico) y anemia de poco le iba a servir a nadie (a ver si así consigo recuperar algún kilo)y también por dignidad personal, pq al menos ahora cuando voy me estan esperando como agua de mayo y me piden las cosas por favor, no con un -Eh! que esta la cocina sucia!!!- Que me daban unas ganas de decirle pues que la limpie el que la haya ensuciado que la deje niquelá antesdeayer, como se nota q no limpian ellos, pq no esta sola eh, esta con el marido y dos hijos varones más, eh!! pero como son chicos, pobrecitos... pues no saben... (Dicho por ella, eh!!) Pues coño, ya es hora de que aprendan .

aliciasd
11-Jul-2006, 02:48 PM
Yo lo que haría si fuera tú, es no enseñarle ni decirle nada relacionado con la boda. Con respecto al tema de las comidas, lo puedes arreglar fácil, despúes de casados que se vaya el a comer de Lunes a Viernes a casa de su madre, así tu marido esta contento y eso que os ahorrais en comida, que no sabes lo caro que esta todo.

mau
12-Jul-2006, 10:04 PM
Hola Phylis¡¡¡¡¡¡

Te mando todo mi apoyo y te felicito por el esfuerzo que estás realizando. Sinceramente pienso que eres una persona que vales mucho y que te mereces que te traten como te mereces, con educación por lo menos.

No quiero equivocarme, pero quiero trasmitirte mi preocupación ante lo último que has escrito en el foro, ya que considero que no sólo la estás mal educando a ella, sino a su marido y a sus hijos (incluyendo tu marido). ¿QUÉ PASARÁ CUANDO TU SUEGRO SE QUEDE VIUDO? Es que él no sabe hacer las cosas... y sus hijos tampoco. Piénsalo, porque como bien dices una cosa es ser servicial y otra servil o como digo yo (porque siempre me acaba pasando) de buena parezco tonta.

Creo que es importante que marques límites y que dejes bien claro que tienes una vida y que tu vida no es ser la sirvienta de nadie (porque te recuerdo que los botos del matrimonio especifican que "compañera te doy no esclava").

Sé que no es fácil la situación, pero me reitero en mi apoyo y espero que todo evolucione a mejor.

Un fuerte abrazo.

XSICA
25-Jul-2006, 10:27 PM
De Verdad Te Digo Que Me He Quedado Alucinada De Tu Capacidad ,aunque Claro No Dejes De Pensar Quer Tal Vez Esa Señora Necesite Un Tratamiento Psicologico Para Enfrentarse Cara Cara Con Su Muerte Cosa Que Por Otra Parte Debe Ser Muy Duro,y Tal Vez Su Comportamiento Tenga Relacion Directa Con Su Situacion,es Mas Que Probable ,animo Y Que Te Sirva De Ayuda La Tranquilidad De Obrar En Conciencia

Paev
26-Jul-2006, 04:27 PM
Pues vaya suerte las que se lleven bien con su suegra y suegro. Yo de momento no conozco a nadie de la familia de mi novio en Persona. Vivimos fuera de espana y he hablado con algunos de la familia pero hasta dentro de dos semanas nos lo conocere. Siendo que estamos fuera de espana y nos casamos dentro de un mes le tuvimos que mandar las invitaciones a nuestras respectivas familias para que nos las repartieran. Mi familia las repartio todas en 2 dias pero sus padres se niegan a entregarselas a nadie porque dice que lo normal o lo logico seria que nosotros las entregasemos cuando llegaramos alli. Como se les ocurre que le podemos avisar a los invitados 2 semanas antes de la boda?!!!!! Solo se lo han dicho a alguna familia pero ni a ellos les han dado las invitaciones. Lo peor es que mi novio dice que el los entiende a ellos porque asi deberian de ser las cosas. Entiendo que se hacen asi alli pero si nos estamos no se puede, no es decir que no ibamos a visitar a toda esta gente antes de la boda. Tengo miedo que armen un folllon o vayan con malas caras el dia de la boda. Yo ya ni tengo ganas de conocerlos porque el mal se lo estan haciendo a su hijo no a mi porque hasta ahora solo le van 11 personas a la boda por parte de mi novio. Algunas sugerencias?

yolibcn
03-Aug-2006, 01:08 PM
Sara no te preocupes, pero conversa más adelante con ya tu marido para que tu suegra se comporte. Hay que cortarla de raiz. yo me llevaba bien, pero desde que vivimos juntos está super pesada, que su hijo se ha ido, lo llama todas las noches a ver como está, cuando vamos a su casa siempre le da comida !como si no comiera bien! hasta queria que nos fueramos con ellos de vacaciones! PUES CUANDO LE DIGAMOS QUE NOS CASAMOS NO QUIERO SABER QUE PASARÁ

Beasev
31-Aug-2006, 10:37 AM
Hola a todas!:
He leído vuestros post y la verdad es que me alegro mucho por las que tenéis tanta suerte con vuestr@s suegr@s.... yo con mi suegro, bien, el hombre es un tanto pasota con sus hijos, pero bueno.... y suegra no tengo porque murió cuando mi novio tenía 8 añitos, ahora bien.... hay una tía de mi novio que.... puf, es una auténtica bruja, ni la peor de las suegras la igualaría, vamos, el primer día que la conocí me soltó varias perlitas.... entre ellas, lo maravillosa que era la anterior pareja de mi novio, otra perla, que él estaba súper enamorado y para terminar, yo esa noche no podía ir a una barbacoa que teníamos porque a la mañana siguiente tenía que estudiar para un examen y coge y le dice la bruja delante mía, por supuesto, si no, no tendría gracia, que pase de mí y que se vaya él a la barbacoa, que que falta le hago yo a él.....y si eso fué todo el 1 día, imaginaros con el tiempo la de perlas que he tenido que oir después de tres años....y encima, para colmo, ni siquiera es su madre, con lo cual, chicas, un día ya me cansé y me planté y para mí como si no existiera, vamos, si la veo por la calle ( que no la he visto aún), como si viera una kk, ni la miraré, porque también hace falta un poquito de respeto hacia las personas, no? y una también tiene su corazoncito, cómo lo véis vosotras?.
Besillos para todas.

LOFER
31-Aug-2006, 11:09 AM
La Mala Gente Mejor Tenerla Lejos, Pasa De Ella!
Yo No Me Puedo Quejar De Mis Suegros, Viven Fuera, Nos Vemos 2 0 3 Veces Al Año, No Se Meten En Nada. Aunque Me Jode Que Nunca Llaman A Su Hijo, Siempre Somos Nosotros Los Que Les Llamamos, Creo Que No Saben Ni El Dia De Su Cumple, Son Un Poco Pasotas...

Vanessa2005
31-Aug-2006, 02:13 PM
Hola Beasev, una preguntilla le has contado todo a tu novio? que dice el? igual deberia hablar con su tia y dejarle claro que vas a ser su mujer y que por lo tanto debe respetarte y tratarte bien. Mucho dice su tia, pero para maravillosa tu, que te ha elegido como su futura mujer!!!!

Beasev
31-Aug-2006, 02:45 PM
Pues mi novio, al principio por no enfadarse con ella pues no decía nada, pero al final, como ocurre siempre con esa clase de personas, ha dejado de hablarle porque es que aparte de todo se inventa cada cosa también que.... toda la familia practicamente se ha enfadado o está ahora enfadada con ella y es que.... la envidia es muy mala...... y ya sabe que soy maravillosa, por eso le fastidia más... porque tiene tres hijos que son unos pa nás, irresponsables, golfos (o sea, de esos que tienen novia de toda la vida y están con cuatro más al mismo tiempo...) y sin nada dónde caerse muerto, de ahí que esté así de amargada e intente meter mierda entre la gente que comparados con su familia,si que vale, y en el fondo, a quién realmente tiene envidia es a su sobrino por eso intenta atacarle por dónde más le duele, yo, pero se acabó, y ni siquiera la invitaremos a la boda, con lo cual, ese día, se vá a subir por las paredes, y como dice la pantoja... dientes, dientes que es lo que les fastidia....:smiley_ac .
Besitosssss.:beerchug:

Patricia74
05-Sep-2006, 05:28 PM
Muchas gracias a todas, tranquilas que todo saldrá bien mi novio es una persona maravillosa y me tranquiliza mucho, suerte que el es así! Pq vamos...

Bueno un besito y gracias por todo!!!

aiosss :D
Hola, tu situación no es rara. Piensa que la mayoría de las madres son así, no sé si piensan que les quitan a su hijo o qué cosa pero en mayor o menor grado la mayoría se comportan igual. No hagas caso, piensa en algo que dijo Camus: "No hay destino, por adverso que sea, que no pueda conjurarse con la más absoluta indiferencia". Lo importante es que yu novio te apoye y de verdad, no hagas caso, ni siquiera lo debe hacer con mala intención, es su condición de madre que la lleva a ctuar así. Ahora bien, si te hace la vida imposible o se mete muchocontigo intenta hablar con ella, a veces sólo les hace falta que les hagas un poco de caso para sentirse importantes y con eso dejan de meterse. Eso sí, si tienes algún día un hijo procura recordar las cosas que te molestaban de tu suegra y no comportarte igual. Suerte, todo te saldrá de diez ese día. Besos.