SEO - Posicionamiento en buscadores

Como empezo vuestra relacion? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Como empezo vuestra relacion?

nadiagg
24-Aug-2006, 02:57 PM
Hola. Podriamos contarnos como empezaron nuestras relaciones con nuestros futuros maridos.
Nosotros trabajabamos en el mismo hipermercado, el en la seccion de electrodomesticos y yo en la seccion telefonia, y ya sabeis miraditas, que si te acerco a casa, que a que hora tienes el descanso, hasta que un dia nos encontramos en la disco y se me acerco, me pregunto si podia invitarme a tomar algo y... que si podia besarme!!! le dije que si y ahora nos casamos!!! a que es bonito? esta es mi historia de amor en un hipermercado! jejeje. Animaros :smiley_ac

Erika Vicent
24-Aug-2006, 05:52 PM
Nosotros Llevamos 9 Años Juntos.y Empezamos A Salir En El Instituto,con 17 Añitos,,,,,,,,,lo Tipico K Ves Un Chico K Te Gusta Y Haces Lo K Sea X Entrar En Su Pandilla,y Luego Enamorarlo Claro,jajaja.;)

luisi
25-Aug-2006, 02:08 PM
mi historia es muy bonita xo mu larga resumiendo.
Yo trabajaba en una panaderia y enfrente ay una cafeteria el hijo venia hablar cn migo un dia llegaron 3 amigos suyos uno de ellos me cayo fatal xo me encantaron sus ojos a la semana vino y hablando hablando me acerco a mi casa k yo vivia en otro pueblo la cuestion esk fuimos kedando y un dia intento besarme problema yo solo lo veia como un amigo y poco a poco se gano mi amor llevamos 3 años juntos y tenemos una nena de casi 2años.

nadiagg
27-Aug-2006, 05:22 PM
¡¡¡Venga chicas animaros a contar vuestras historias!!!, o ¿es que no os parece bonito recordarlas? ¡y mas ahora que nos vamos a casar!

ANA ^.^
28-Aug-2006, 12:03 AM
yo entonces salia con otro chico, y el me presentó a mi (ahora) futuro marido durante una partida de rol. el pensó al conocerme "esta chica es para mi" y... q constancia! con el tiempo nos hicimos amigos, y ... 1 dia la amistad se transformó en otra cosa... :holidays- je je... no me fiaré de mis hij@s cuando me digan q se van a jugar al rol, ja ja ja...:laugh:

jacohenry
30-Aug-2006, 03:01 AM
Nosotros Llevamos 9 Años Juntos.y Empezamos A Salir En El Instituto,con 17 Añitos,,,,,,,,,lo Tipico K Ves Un Chico K Te Gusta Y Haces Lo K Sea X Entrar En Su Pandilla,y Luego Enamorarlo Claro,jajaja.;)
erika estoy buscando una erika que yo conosco , me llama henry y yo vivia en miami y caracas , es usted mi erika ??

hi my name is henry im looking for a girl named erika vicent from caracas , is this you ?? my email is jacohenry@hotmial.com

chispita
30-Aug-2006, 12:45 PM
A nosotros nos presento nuestro mejor amigohace ya mas de ocho años y al principio no le hice ni caso,Pero un dia le vi en una fiesta y me quede prendada de sus ojos, tanto que es el dia de hoy y sigo pensando en el como el primer dia.Me he casado hace cinco dias, ya ahora que pienso todo lo que ha pasado, me parece alucinante que ahora estemos aqui los dos tan felices.Luego dicen que el amor se agota con los años, de eso nada!
Desde que estoy con mi marido soy la mujer mas feliz del mundo!
TE QUIERO IVAN!!!!:love-roma

Cristinilla
30-Aug-2006, 01:02 PM
Pues yo conoci a mi canario en inglaterra, yo de sevilla y el de las palmas. Estabamos alli estudiando juntos y eramos super amigos, tan amigos que a los 4 meses paso lo q pasó. Nos hemos llevado 4 años a distancia, pero esta no pudo con nosotros. Ahora en septiembre hace un año que me vine a vivir con el y en ocubre del año q viene nos casamos en mi tierra. Y si todo sale bien este octubre nos vamos a vivir a sevilla.
Estamos mas felices que nunca despues de pasar 4 años separados y muchas despedidas en los aeropuertos. Ya se queda menos para cumplir nuestro sueño.

Besitos a todas

Erika Vicent
31-Aug-2006, 03:35 PM
Hola,jacohenry!lo siento,pero no soy la erika k buscas.yo soy de valencia, y nunca he estado ni en miami ni en caracas.un beso.

jacohenry
01-Sep-2006, 05:00 AM
Hola,jacohenry!lo siento,pero no soy la erika k buscas.yo soy de valencia, y nunca he estado ni en miami ni en caracas.un beso.

muchos gracias para responder, sigo buscando

EVALANOVIA
01-Sep-2006, 08:25 AM
hola chicas me quedan 22 dias para casarme..estoy super nerviosa, pero cuando miro a mi futuro marido a la cara y veo la tranquilidad en sus ojos..(que me enrollo). cuando yo lo conoci hace ya 5 años los dos teniamos parejas, pero a mi mi pareja me trataba fatal no se ni como aguante y un dia que tuvimos una pelea muy gorda me fui de su casa y me puse a chatear con el movil y aparecio alex, en ese momento solo queria a alguien para salir de fiesta y yo le dije que de fiesta nada que solo hablar.... y hablando hablando hablando........al año y medio nos conocimos, dejamos a nuestra respectibas parejas y hasta hoy que vivimos juntos nos casamos este mes y encima estoy envarazada de tres meses.. soy muy feliz...

gracias a todas por este foro...

eva

Erika Vicent
01-Sep-2006, 03:38 PM
De nada,suerte.un beso.

nadiagg
01-Sep-2006, 04:36 PM
¡¡¡¡Enhorabuena Eva!!!! ¡¡por tu boda y por tu embarazoo!!

cristina Cruz
23-Oct-2006, 11:58 PM
nadiagg mi historia es casi parecida a la tuya, trabajabamos en un Hipercor, yo en electrodomésticos y el en Papelería, yo pasaba por su departamento con cualquier cosa, me enamoré desde el primer día.
El es muy tímido (soy su primera novia), empezamos a quedar para ir al cine, yo le dije que me gustaba mucho y el na de na (mis amigos me decían que era gay y yo terminé pensando que era cierto), al final un día que me iba de viaje me pidió que le diera un beso y así hasta hoy que nos casamos en septiembre del año que viene.
:smiley_ac

mam3n
26-Oct-2006, 04:27 PM
Hola chicas! Cuando conocí a mi chico él tenía novia, pero al poco tiempo ella lo dejó. Pero nosotros ya nos habíamos hecho muy amigos (es mi mejor amigo y yo la suya). Bueno, después seguimos nuestras vidas (tuvimos un rollo cada uno por su lado, nada serio) pero al final pasó lo que tenía que pasar y ese día SÍ fue emocionante. Fue en una fiesta, nos inchamos de bailar los dos juntos y cuando todos se habían ido ... estayó la bomba!! Él estaba como un niño con zapatos nuevos!! Cada vez que lo recordamos nos reimos mucho! Bueno, y aquí estamos 8 años después y por muchos años más.

ana y toni
26-Oct-2006, 07:15 PM
en ese tiempo yo tenia novio y el novia,yo trabajaba con su hermana en un supermercado y soliamos kedar en parejas para ir a cenar y claro de vez en cuando m lo encontraba en casa d mi compañera d trabajo(su hermana) me caia muy simpatico pero nunca pemse q fuera a ir mas alla,hasta q pasaron los años y yo me empece a llevar mal con mi pareja y mi amiga m propuso hacer una acampada y asi olvidarme d mi ex y alli estaba el su hermano y unos amigos mas estubimos un par d dias tonteando y nos enrollamos,fue mi apoyo,mi amigo ,mi amor , y confidente ,nos fuimos a vivir juntos y en agosto dl 2007 nos casamos,menos mal q le hice caso a mi amiga (ahora mi futura cuñada jejeje)y m fui con ella d acampada jejeje

jussepini
30-Oct-2006, 07:15 PM
Yo estoy soltero y estoy triste :( Al leer esto me entra una profunda nostalgia....

Mª Mar
31-Oct-2006, 09:25 AM
Q buena idea has tenido!!!
Nosotros nos conocimos en el verano del 2006, él era amigo d mi hermano, y yo cambié d grupo d amigos y me uní al suyo (mi hermano) y conocí al q hoy es mi novio. Estuvimos 3años enrollandones esporadicamente, xo la cosa no pasaba d ahí, hast q un verano nos dimos cuenta d q no nos podiamos separar y de eso hace ya 3años y ya pensamos en boda!! SERÁ XA JUNIO DEL 2008 SI ENCONTRAMOS SITIO DND CELEBRARLO. La verdad es q tdvía se me ponen los pelos d punta d pensar, q después d todo lo q pasó entre nosotros ahora estemos juntos y pensando en casarnos!! Q EMOCIÓN.

Mucha suerte a todas... q bonito es recordar cm empezó el amor.