SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda versos!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda versos!!!

Joan
20-May-2005, 01:39 PM
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar mi sobrina se casa dentro de 1mes soy el padrino y todavía no tengo escrito el verso :( !! A ver si me podeis ayudar no se ni como empezar!

Cecilia
20-May-2005, 01:44 PM
Hola pibe!! Por fin un chico entra al foro, esto es territorio de mujeres jejejj

Pues mira te daré un consejo, empieza resaltando sus cualidades, del cariño que da y que recibe de su familia y amigos... Luego sigue con lo que significa para ti ese papel.. no sé chico piensa un poco!!!

Mucha suerte loko y felicidades a tu sobrina!!

Sonia
23-May-2005, 11:30 AM
jajajja que morro"!!! va Joan curratelo un poco... seguro que tu puedes ;)

Mucha suerte ! !

Joan
24-May-2005, 12:26 PM
Ya lo tengo pero no puedo desvelaros lo que dice, hasta el dia de la boda no!
:p
Muchas gracias wapiximas! Suerte a todas

joseptd
30-May-2006, 04:44 PM
joan tio,

soy el padrino de mi hermano,queda 1 mes y 16 dias para la boda y aun no tengo echo el verso,creo que tu me podrias ayudar,me harias un gran favor.
josep

joseptd
30-May-2006, 04:49 PM
jooo

nenas,ayudadme!! también tengo q hacer el verso y tengo 1 mes y medio por delante....a ver si alguna de vosotras me puede ayudar,y si alguna de vosotras me quereis enviar el verso que os dedicaron,mejor.
también informar-me del protocolo,què tengo q hacer,o como va el momento este.Y si no me sale "llorar" que hago?jejeje(esto es coña)gracias por adelantado guapas!!!

laura27
30-May-2006, 07:13 PM
joer chicas que es eso del verso?????

spaxurry
31-May-2006, 10:35 AM
Josep tienes un poquito de morro ;) jejeje pero es que eso hay q resaltar la cualidad de cada persona no vas poner lo mismo que lo de otros, bueno a pensar un poco escribe lo que siente y luego puedes citar alguna frase o un verso venga animo!!!!

IZAS
31-May-2006, 11:29 AM
joer chicas que es eso del verso?????
AUN A PESAR DE PARECER REPETITIVA ¿QUE ES ESO DEL VERSO? NO TENGO NI IDEA. ES ALGO OBLIGATORIO. MIRA QUE COMO LE DIGA A MI PADRE QUE TIENE QUE INVENTARSE UN VERSO ME CANTA EL HIMNO DE LA REAL O EL BARçA Y ESO NO ESTA MU BIEN NO.

joseptd
05-Jun-2006, 12:46 PM
Laura27, soy de catalunya,y ya no sé si esto del verso és una cosa común en toda españa o sólo són costumbres regionales.jejeje.Te explico:

El padrino de boda,aqui tiene la costumbre de regalarle el ramo de flores a la novia,en mi caso,mi cuñada.Antes,però,se le va a leer unos versos-en mi caso,aun por hacer-y cuando se le han leido los versos,se hace la entrega del ramo de flores,y ésta ya está apunto para salir hacia la iglésia.La verdad es que el protocolo a seguir es éste,aunque desconozco otras funciones dentro de la iglésia,q creo q no las hay.JEJE.A ver si es verdad eso q dicen q el padrino liga tanto en las bodas!jeje yo por si acaso me presento solito en la boda de mi hermano.Alguna se apunta?:whisper.s

laura27
05-Jun-2006, 04:12 PM
gracias por la información, pero yo eso no lo he visto en mi vida y mi hermana se ha casado ya, entonces no se si es que en mi familia no lo conocemos o que en sevilla no es típico, ni idea. pero lo bueno es que yo no llevo padrino ya es que una ceremonia civil y mi testigo es mi madre, me libro de llorar ya maquillada, jaja
besos
ah y suerte con las titis.