SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda Guantes??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda Guantes???

alba46
24-Aug-2006, 08:48 AM
Hola, me caso el próximo 9 de septiembre, así q ya me queda poquito, me gustaria saber si alguna se ha casado o se va a casar con guantes, es q me gusta pero tengo dudas de cuando me los debo quitar en la iglesia y como?, a ver si me podeis ayudar pues me gustaria llevarlos. Gracias.
Saludos!!!

Vanessa2005
24-Aug-2006, 10:06 AM
Yo iba a llevar en la mia pero al final no lo hice, y menos mal prque salio un dia de calorrr! pero te podran aconsejar en la tienda de novias. Saludos

alba46
24-Aug-2006, 05:10 PM
Hola,
ante todo felicidades a las dos por vuestras bodas, seguro fue el dia más bonito de vuestras vidas, no? Bueno ya no me queda nada, a veces parece que si q no llega nunca pero ya llegara..., el martes 29 tengo la ultima prueba y bueno, lo de los guantes se lo pregunte a la de la tienda pero no me supo que decir. Me habeis ayudado un poco más, yo no he estado en ninguna boda q llevaran guantes asi q no se como se hacia, me gustaria quitarmelos tambien al llegar al altar pero como???, ya enseguida, como lo hiciste zass? es q todo el mundo te estara mirado, y el cura ahi hablando, no se... q hago??
Saludos

alba46
24-Aug-2006, 06:13 PM
Hola Zass, la verdad es q si, es un tema q me tiene agobiada, cada dia pienso en los dichosos guantes, si no fuera porque me gusta mas, no se el vestido es palabra de honor, y no se me gustan. El problema es q no me caso de espaldas a la gente si no de lado, el cura nos dejo elegir y dijo asi os ven las caras y decidimos hacerlo asi, pero no habia pensado en los guantes. Aun estamos a tiempo de cambiar, no se..., espero contarte q me los he podido quitar sin dar el cante, a ver. Gracias,por los animos.
Saludos!!

alba46
24-Aug-2006, 06:17 PM
ah, y otra cosa mi padre me lleva al altar pero me deja con mi novio, y luego se va para el banco primero de la iglesia, asi q no se..., y encima con el ramo y todo, madremia!

alba46
25-Aug-2006, 03:38 PM
Hola Zass, gracias de nuevo, si me parece una buena idea, a ver q tal, supongo q si debe ser mas facil de lo q pienso, pero te pones hale y q hale, y encima no puedo pedirle opinion a mi novio... bueno ya te contare despues de la boda como me fue...