SEO - Posicionamiento en buscadores

hola, necesito una ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola, necesito una ayuda

sandra león espinosa
24-Aug-2006, 03:08 AM
me caso en dos meses y todavia no se que vestido usar, ya tengo dos hijos ellos son de tres y cinco años, muchos me dan ideas pero no se que usar en realidad, por favor aconcejeme. gracias

mau
24-Aug-2006, 09:30 AM
Cuando dices que no sabes qué vestido usar, te refieres al estilo???
Si es así, sinceramente creo que debes usar aquel con el que mejor te sientes. Te digo que el que yo me he comprado no se parece al que tenía en mente. Te aconsejo que vayas a mirar, que te pruebes y lo demás vendrá solo.
Si lo del vestido lo dices porque tienes dos hijos te comento que mi madre, como ya llevo dos años conviviendo con mi novio, no quería que me casara de blanco, de muy novia y si era posible que ni lo celebrara porque no había nada que celebrar. Yo me caso con mi novio y hago lo que quiero porque es mi boda y el único que me puede poner pegas es mi novio. Ten presente que la gente, vayas como vayas, re criticará igual... por lo menos que vayas a gusto.

luisi
24-Aug-2006, 11:43 AM
yo me caso el año k viene y tng una niña de 2 años y lo celebro x todo lo alto cn mi peazo de vestido incluido y a kien no le guste 2 piedras mi familia esta de acuerdo cn migo

Vanessa2005
26-Aug-2006, 01:47 PM
Buenas chicas, yo opino lo mismo. Si tu ilusion es ir de novia novia, no te prives, porque el dia de mañana te arrepentiras de no haberlo hecho. Ese dia es tuyo y de tu marido y punto, y sois vosotros lo que teneis que hacerlo a vuestro gusto. Asi que no te preocupes, tu vete como tu quieras, no tiene nada q ver q tengas dos hijos. Yo llevo bastante viviendo con mi marido y me case de blanco. Un besazo

Patriciags
28-Aug-2006, 04:51 PM
Teneis todas razon, haz lo que te haga feliz que es lo que interesa. En mi familia tambien ha habido una boda con la hija de ambos de dos añitos y llevó las arras con un vestidito precioso, y guapísma. Además piensa que vas a celebrar un día muy feliz con las personas que más quieres: tus hijos y tu marido (a parte del resto de la familia) y no todo el mundo puede presumir de poder hacer eso.

Besos

carluchi
28-Aug-2006, 09:23 PM
Valga la redundancia, yo opino lo mismo. Tengo una amiga que se quedó embarazada a los 15 años, y su hija ahora tiene 7 años. Pues bien, esta amiga se casó este año de blanco y yo creo que nadie pensó nada raro, y quien lo piense que se joda. Es tu boda y ole tú y toda tu familia. Un besazo

raquel viu
04-Sep-2006, 04:44 PM
Hola. Lo Primero Enhorabuena Y Disfruta Del Momento.
Yo Me He Casado Y Tengo Una Niña De Casi 2 Años. Yo Iba Vestida De Novia, Novia Y Mi Hija Llevaba El Mismo Vestido Que Yo. Pienso Que Es Muy Bonito Porque Asi Estais Toda La Familia Al Completo.