SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones de Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones de Boda

Bea
20-May-2005, 01:20 PM
A alguien se le ocurren formas originales de enviar las invitaciones?? Algo original y divertido no las típicas cartitas!

Venga chicas espero vuestras respuestas :D

lorito
20-May-2005, 01:27 PM
A mi una vez me enviaron, unos amigos q se casaban, una botella con un mensaje dentro. Fue muy original. El mensaje tenía forma de pergamino. La verdad es que fue una sorpresa recibir eso en casa. Lo malo es que pensamos q era un regalo.
Pero me pareció una idea genial

Sara
20-May-2005, 01:30 PM
Pues sí que es original, la verdad es que no se me había ocurrido esto de enviar las invitaciones de forma original... Buena idea! jajja A mi me haría gracia de recibir algo así en casa.

many
20-May-2005, 01:32 PM
Unos amigos q se casaron en Filipinas, nos enviaron una invitación dentro de una caña de bambú. La verdad es que se lo curraron, pero les tuvo que salir por un ojo de la cara.

Sonia
23-May-2005, 11:36 AM
Una targetita dentro de una bolsita de cramelos o bombones ? que os parece?

Marta
23-May-2005, 11:37 AM
Y algo con flores? Te puede salir caro pero me encantan las flores! :D

martuchi
20-Jul-2005, 06:17 PM
mirar www.abril.ws
un beso ;)

Bea
21-Jul-2005, 11:46 AM
Pero lo de los bombones o caramelos es mas tipico de el recuerdo de boda,no? asi como las tipicas peladillas...

Tania
21-Jul-2005, 12:06 PM
Haver yo con la invitacion no enviaria nada... simplamente una invitacion original, si quereis un sobre innovador... y los detallitos los dejaria para los recuerdos de boda.

Lola
21-Jul-2005, 12:12 PM
Llevar cuidado con los dulces y todo eso que se pueden deshacer y ponerse mlos, y mas en verano, yo no enviara nada con la invitacion, aunque si que la adornaria.

nikita
21-Jul-2005, 12:56 PM
Si es lo que dice tania, os currais el papel y el sobre, que queden bonitos y novedosos, y ya sta, no creo que haga falta mas para invitar a alguien a una boda.

nineta27
22-Jul-2005, 12:25 PM
Pues si seguramente es lo que acabare haciendo yo, si teneis idea de algun sitio donde pueda encontrar sobres originales...decirmelo porfavor, un beso!

Sofia
22-Jul-2005, 02:39 PM
Haz tu los sobre con cartulina de colores, son muy faciles de ahcer y asi no tendras que gastarte casi dinero, son rapidisimos de hacer.

Sandruska
11-Jan-2006, 05:55 PM
Me recomendáis alguna empresa para encargar las invitaciones?? que tengan mucha variedad, please.

vivi
04-Feb-2006, 11:38 PM
A alguien se le ocurren formas originales de enviar las invitaciones?? Algo original y divertido no las típicas cartitas!

Venga chicas espero vuestras respuestas :D
yo vi la invitacion k la madaron a mi mami unos amigos suyos k se casaban y eran unas viñetas de teveo,estaban muy curradas y eran muy orginales,mi padre se caso hace tres años ya y sus invitaciones eran un cartel de una corrida de toros,muy bonitos tambien,decidieron hacerlo asi por k su mujer es de cordoba,la verdad k eran super originales,pero hagas lo k hagas yo creo k estara bien es tu boda y tiene k ser como tu kieras,espero haberte ayudao aunk sea un pokitin:ban_dance

urika
07-Feb-2006, 09:22 AM
a mi me va a acer las invitaciones mi ermano,es diseñador grafico y le e pedido que me las haga divertidas con mi foto y la de mi novio.

pero el problema es q kiero q el texto tambien sea original y gracioso.

si teneis alguna tarjeta con un texto original porfa ponerlo en el foro q lo vea

graciassssssssssss
:star_1:

isavela
28-Jun-2006, 05:19 PM
:bazooka: las targetas y los regalos de www.abril.ws estan super chulas.Echarles un vistazo.no os arrepentireis

blau
29-Jun-2006, 01:10 PM
hola ya encontrado las invitaciones para mi boda,son super xulas y modernas......solo tienes que enviarles 1foto d ti y tu pareja y te hacen 1retrato pop....si quereis echar 1vistazo mirar Novapop.com......1pregunta yo me caso 2junio del 2007...con cuanto tiempo las tendria que encargar?

chispita
30-Jun-2006, 02:25 PM
hola!
Yo las invitaciones las encargué con unos 5 meses y las empece a enviar cuando faltaban tres o cuatro.Donde las encargué yo tardaban 15 dias en traerlas de la imprenta.
De todas maneras no te preocupes por el tiempo porque aunque tengas muchos invitados tienes tiempo mas que de sobra,se hace muy rapido,a no ser que tengas que llevar muchas en mano.
Te aconsejo que envies por correo todas las que puedas.yo no lo hice y perdi muuuchas tardes en visitas.
Si envias por correo alomejor prefieres pagar algo mas y enviarlas certificadas,ya que si la pierden por el camino o pasa algo con la invitacion,tienes un seguro que te cubre las perdidas hasta una cantidad que no recuerdo cuanto es.Bueno,eso lo puedes mirar en www.correos.es

Maria135
30-Jun-2006, 09:25 PM
Hola Chispita!
¿Me podrías decir dónde encargaste las invitaciones si es en Madrid? Gracias. Un saludo

chispita
05-Jul-2006, 01:16 AM
Hola maria135,siento no haber respondido antes pero estuve bastante ocupadilla con la dichosa boda.Las invitaciones son de www.invitacionesdeboda.com , pero a mi me las trajeron a una tienda de detalles.En esta pagina tienes un monton de modelos a elegir.
De todos modos mejor vete a un sitio especializado que peude que tengan mas variedad.Es que yo no soy de Madrid pero seguro que hay un monton de sitios.Ademas cuantas mas veas mas te cuesta decidirte.
ESpero haberte ayudado.
HASTA PRONTO NOVIASSSS!

chispita
05-Jul-2006, 01:23 AM
Hola maria135,siento no haber respondido antes pero estuve bastante ocupadilla con la dichosa boda.Las invitaciones son de www.invitacionesdeboda.com , pero a mi me las trajeron a una tienda de detalles.En esta pagina tienes un monton de modelos a elegir.
De todos modos mejor vete a un sitio especializado que peude que tengan mas variedad.Es que yo no soy de Madrid pero seguro que hay un monton de sitios.Ademas cuantas mas veas mas te cuesta decidirte.
ESpero haberte ayudado.
HASTA PRONTO NOVIASSSS!

Maria135
05-Jul-2006, 10:00 AM
Muchisimas gracias Chispita.
Un saludo.

opalina
13-Jul-2006, 01:55 PM
Yo creo que no hay que preocuparse mucho por las invitaciones originales si pero con obsequios y detalles no. :NONO:

opalina
13-Jul-2006, 02:04 PM
Bueno chicas sabeis de algun programa de ordenador con el que pueda hacerme yo misma mis invitaciones porfis decidme algo porque me encantaria encargarlas he visto las de abril y son preciosas pero el presupuesto es cortito.:compute:

Silvie
27-Aug-2006, 11:00 AM
Alguien preguntaba como hacer las invitaciones con el ordenador, pues si conoces bien el programa 'word' se puede hacer casi de todo. Sólo necesitas algún conociemiento del mismo y una impresora que esté bien. Tienes que tener en cuenta que tienes que configurar la impresora para el tamaño de papel que vallas a usar (eso es fácil).
El word te dará opción de un montón de tipos de letras, así como diferentes tamaños, cursiva, negrita...(Todos los ordenadores suelen tener este programa) Incluso puedes añadir una foto o dibujos, pero ten cuidado si el word es antiguo, porque dará problemas. Usa uno moderno, para XP profesional si es poisible (quizá tu hermano pequeño o primo es un 'piratilla informatico' y puede ayudarte con esto).
Haz pruebas sobre papel que no sea la invitación hasta que esté perfecto.
Si puedes usar una impresora laser mejor, consumen menos tinta (se nota), y queda mejor impreso.

sarusa
13-Mar-2007, 04:34 PM
pues a mí lo de la caña de bambú me parece genial, cada uno hace lo q le parece más bonito y mientras a uno le gusta un simple folio escrito a otros nos gusta echarle imaginación y entusiasmo.

Nita22
20-Mar-2007, 10:23 AM
Habeis pensado en hacerlas vosotros? Nosotros las hemos hecho asi y han gustado mucho. Son sencillas pero muy personales y nos sentimos orgullosos de realizarlas. Es muy facil con el photoshop o cualquier programa de edicion de fotografias y probandolo todo (nosotros no sabemos utilizar estos programas). Hicimos muchos modelos pero al final nos quedamos con esta, 40 invitaciones, 120 etiquetas para detalles y 50 tarjetas. Elegimos un papel de cartolina bonito (blanco con brillo metalizado) y un sobre rojo donde pegamos unas alianzas plateadas en la esquina derecha y pusimos los nombres de los invitados en plateado.Lo llevamos a imprimir para que quedara mejor y sobretodo bien recortado y por unos 60 euros tuvimos todo!!
1863

1864

1865
Aver si las he adjuntado bien... Saludos! Por cierto... la pequeña es mi hija Idoia!!! Por eso necesitabamos que fuera tan personal... Jeje

emlj
09-Jun-2007, 09:54 PM
Yo tambien queria algo original y al final hemos puesto una foto con texto hecho por nosostors. Tambien podeis haceros una caicaturas en vez de foto, te quedaran muy originales:)

carla lorenzo
16-Jun-2007, 01:01 PM
Hay unos modelos muy chulos de invitaciones que ya vienen hechas en cajitas, con una probeta con arroz y pétalos dentro, otras de pergamino que vienen en tubo de cartón forradas y algunas cajitas con puzle. Una amiga las llevó en una cajita con unos jabones rojos en forma de corazón. Me pareció muy original. Las encontró en una tienda que hay en vigo, en la calle numancia, creo que se llama trazos de boda o algo así. Suerte

ursulogy
22-Jun-2007, 01:01 PM
Mira Mararia En El Foro De Novias De Malaga A Puesta Una Foto De Su Invitacione S Muy Moderna Y Original
La Mia No Es Ni Clasica Ni Moderna, Mas Bien Rustica Por El Papel, La Coji De Un Catalogo Porq M La Regalaba El Primo De Mi Novio
Muacs

me caso!!
04-Jul-2007, 05:15 PM
hola, pues lo del pergamino me parece una idea genial, yo los vi en la tienda donde encargue los regalitos, la web es www.invitacionesdeboda.es. suerte

Cordobita
04-Jul-2007, 06:00 PM
Hola chicas, estas son mis invitaciones. Las voy a encargar en la imprenta, porque las ví en www.invitacionesdeboda.org pero salen bastante más caras. Espero que os gusten.