SEO - Posicionamiento en buscadores

Elegir Fecha De Boda! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Elegir Fecha De Boda!

merceenes
23-Aug-2006, 05:15 PM
Hola a todas! Primero de todo felicidades a todas!

Me hace mucha ilusión casarme el 24 de enero
que hace 5 años que salimos juntos pero cae en
invierno! que opinais? Cómo habéis elegido fecha
para la boda? Como saldran las fotos en invierno?

Por cierto. Me quiero casar en la iglesia de Bartomeu
Sitges. Es una iglesia preciosa que está al lado del mar.
Caben muchos invitados?

mi e-mail merceenes@hotmail.com gracias!

merceenes
30-Aug-2006, 07:16 PM
no ma contestao nadie

urika
30-Aug-2006, 08:10 PM
hi de nuevo merceenes!!

tranki que yo siempre t contesto, jeje.

yo pienso que la fecha que pongas tiene que significar algo para ti, no porque haga buen tiempo, o hayan mas flores porque sea primavera pones la fecha y ala.

si justo es el dia de tu aniversario mejor.

yo me caso en octubre que tambien hace freskito, pero es mi dia y me da igual cuando las fotos lo que pasa es que en enero se hace de noche muy pronto, pero bueno puedes pensar mil cosas, ademas de noche tambien quedan muy bonitas que yo las he visto.

muchas felicidades por tu proxima boda y besikossssss

mau
30-Aug-2006, 08:59 PM
Hola Merceenes¡¡¡¡

Yo soy de Sevilla y cuando he leído tu mensaje me ha hecho mucha gracia porque mi cumpleaños es precisamente el 24 de enero.
Por otro lado, yo me caso el 27 de enero de 2007 y, la verdad, yo prefería casarme en invierno. Tengo un dato más gracioso aún, mis padres se casaron en enero también, el día 6¡¡¡¡¡¡
Lo de casarse en invierno tiene sus cosas malas: hace frío, es algo más complicado buscar vestido (si es con abrigo es más caro), tienes más probabilidades de que llueva, etc.
Pero tiene sus cosas buenas: es más fácil que el restaurante, el fotógrafo o el maquillador que quieras estén libres ya que es temporada baja de bodas, hay restaurantes que tienen descuentos en los meses de invierno...
Lo de las fotos... yo me caso a las 13.00, si no me llueve o se nubla no saldrán unas malas fotos.
Espero haberte ayudado.
BESOS