SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas en la playa... alguien puede informarme? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas en la playa... alguien puede informarme?

Aymara
22-Aug-2006, 12:49 AM
[FONT="Arial"][B][SIZE="2"][COLOR="DarkSlateBlue"]

billbufalo
22-Aug-2006, 02:38 PM
Uff ni idea
imagino que en el ayuntamiento te podrian informar:dontknow:

yo vivo en Cádiz frente a la playa pero me casaré en un Cortijo, preferimos el campo, hay muy lindos lugares por aqui cerca :laugh:

suerte :biere:

rociogp
22-Aug-2006, 05:20 PM
Hola Aymara
Yo soy de Cadiz pero vivo en Madrid. No se si tendrás que perdir permiso al ayuntamiento, supongo que depende de lo que tu quieras montar. Por ejemplo si montas una carpa, tendras que pedirlo.

Yo en tu lugar llamaría a algún caterin de Cadiz (por ejemplo Pablo Groso) y le explicarí lo que quieres para que ellos te informen, ya que esta gente montan catering en todas partes.

Espero haberte ayudado y si me entero de algo más te lo digo.

Un saludo

ENORA
18-Oct-2006, 12:30 AM
Aymara.... eres tu??? que casualidad chiquilla jajaja:Aliens_ha

mira te comento que algo se porque estoy mirando todas las opciones, jeje aunque yo creo que lo celebrare en un sitio cerrado para que a mi padre no le un infarto jajaja,
lo que yo se es que si quieres poner una carpa y va a aver jaleillo con musica y eso lo mejor es pedir el permiso en el ayuntamiento, si te vas a casar por lo civil lo puedes hacer a la vez que entregas los papeles, aqui por ejemplo lo hizo un amigo de mi hermano y lo hizo asi, y no tuvo ningun problema, ademas teniendo en cuenta q en los caños hay ambientillo lo mejor es tener el permiso y te evitas problemas.

si necesitas algo dimelo y si puedo te echo una mano desde aqui.

me alegro leerte, :D