SEO - Posicionamiento en buscadores

¿con Cuantos Meses De Antelacion Se Mira El Traje De Novia? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿con Cuantos Meses De Antelacion Se Mira El Traje De Novia?

Erika Vicent
21-Aug-2006, 06:16 PM
:slimak: HOLA,TENGO UNA DUDA CUANTO TIEMPO ANTES SE MIRA EL TRAJE.YO ME CASO EN JUNIO DEL 2007 Y LA SEMANA PASADA ME DECIDI A MIRAR TRAJES. EN UNAS TIENDAS ME DICEN K AUN ME QUEDA MUXO Y EN OTRAS K COMO NO ME LO HABIA COMPRADO YA?:22_yikes: Y LA VERDAD ME LIARON UN POKILLO........GRACIAS
LA VERDAD ES K ME ENSEÑARON UNOS ALBARANES DE CHICAS K SE CASAN EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2007 Y YA LO TENIAN COMPRADO...................

migea
21-Aug-2006, 10:17 PM
La mayoría de la gente siempre me dice que entre 6 y 9 meses antes de la boda debes empezar a mirar traje, así que si te casas en Junio creo que vas sobrada. Sinceramente creo que las casas de novias grandes (pronovias, rosaclara...) empujan a toda esta "antelación" y cada vez la gente se apresura más a coger traje. A la altura de año que estamos están a punto de entrar las nuevas colecciones, así que si tienes muy claro que te gusta un traje que hayas visto de la colección del 2006 puedes reservarlo ya, ahora bien, si como yo (que me caso para marzo del 2007) no te ha llamado la atención nada en concreto,o no tienes claro lo que quieres... espera uno o dos meses más y verás las colecciones nuevas.

Otra cosa que me comentó mi cuñada (que se casa en 2 meses) es que muchas tiendas más pequeñas te echan para atrás si vas con "demasiada" antelación. Ella en concreto fue en noviembre para octubre de este año, y muchas tiendas le dijero que hasta 4 ó 6 meses antes de la boda no debía agobiarse por el tema. Al final lo compró en navidades en pronovias, pero para que te hagas una idea la primera prueba de su vestido la tiene mañana, o sea dos meses antes de la boda, con lo que creo que hay bastante margen aún para planteárselo.

billbufalo
22-Aug-2006, 12:39 AM
pues ya ves
hay de todo
yo me caso en nov 10 y no lo he comprado :spinny:

luisi
22-Aug-2006, 11:05 AM
te casas el 10 de noviembre y no te lo has mirado?
yo estaria isterica

Erika Vicent
22-Aug-2006, 07:24 PM
yo creo k seguire mirando hasta diciembre mas o menos y luego lo comprare es k creo k hay tiempo de sobra hasta junio.............

chispita
23-Aug-2006, 11:18 AM
:slimak: HOLA,TENGO UNA DUDA CUANTO TIEMPO ANTES SE MIRA EL TRAJE.YO ME CASO EN JUNIO DEL 2007 Y LA SEMANA PASADA ME DECIDI A MIRAR TRAJES. EN UNAS TIENDAS ME DICEN K AUN ME QUEDA MUXO Y EN OTRAS K COMO NO ME LO HABIA COMPRADO YA?:22_yikes: Y LA VERDAD ME LIARON UN POKILLO........GRACIAS
LA VERDAD ES K ME ENSEÑARON UNOS ALBARANES DE CHICAS K SE CASAN EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2007 Y YA LO TENIAN COMPRADO...................
a mi me han comentado en pronovias cuando fui a mirar, que un minimo de 5 meses, pero ya es el tiempo justo asi que te recomiendo que empieces unos 9 meses antes.Besos

Erika Vicent
23-Aug-2006, 04:47 PM
gracias chispita.si supongo k con 9 meses sera suficiente.besitos

novia26
24-Aug-2006, 12:31 AM
Pues yo también me caso el próximo verano y ya he empezado a mirar vestidos. Eso sí, sólo para ir haciéndome una idea de lo que hay por ahí, pero hasta que no vea las colecciones nuevas no pienso decidirme. Creo que no empezaré a mirar en serio hasta enero o febrero. Hay mucho tiempo.

Silvie
25-Aug-2006, 01:46 PM
Pues yo me caso el 30 de diciembre (de este año), y aun no lo he comprado. Además, de lo que he visto no me gustaba nada, así que mire páginas web extrangeras y encontré uno en inglaterra. Como no voy a ir hasta ahí, les he dicho a los de 'arras' en cantabria si podían copiarlo y me han dicho que lo van a mirar, pero que creen que no haya problemas (esto fue ayer!). Que si más tiempo, que si no se que, pero ellos me hacen un vestido que no tienen en la colección en dos o tres meses!!! :yeah:
De verdad que yo no me preocuparía.

noe82
25-Aug-2006, 06:35 PM
Pues yo estuve la semana pasada en Pronovias y me comentaron que iba bastante bien de tiempo para ir mirando vestidos e ir cogiendo ideas, pero que hasta mediados de septiembre no vuelva a ir porque asi podre ir a ver el resto de vestidos. Me dijeron que lo normal es ir con 8 o 9 meses de antelacion, porque entre que te hacen el vestido y todo eso pueden pasar unos 5 o 6 meses, y claro, mejor ir con tiempo.

billbufalo
28-Aug-2006, 12:50 PM
te casas el 10 de noviembre y no te lo has mirado?
yo estaria isterica

jaja pues yo no.:jap:

ya tengo listo el cortijo donde lo celebraremos, el menú, todo el catering
anillos, flores ,decoracion, todo lo demas :yeah:

asi q no me preocupo , el vestido ahora en septiembre llegan las colecciones nuevas, asi q voy vere y comprare, no me hago lios con eso del vestido, preferia tener listas otras cosas antes.:compute:

jacohenry
30-Aug-2006, 03:04 AM
hola , my name is henry ? do you know me ? from miami and caracas ? please respond , thanks , email > jacohenry@hotmail.com

raquel viu
04-Sep-2006, 04:27 PM
Yo El Traje De Noviia Me Lo Mire 3 Meses Antes De Casarme,y Me Ha Sobrado Tiempo.

rreyes
08-Sep-2006, 03:20 PM
Mira yo me caso el 16 de diciembre de este año y en Julio aun no lo habia ni mirado me empezaron ha agobiar que no me iba a dar tiempo asi que fui a pronovias y lo elegi aun no me han hecho la primera prueba, la tengo en octubre y la dependienta me dijo que con 2 meses de antelación es suficiente, asi que sinceramente creo que la gente exagera cada vez mas

Erika Vicent
11-Sep-2006, 03:51 PM
hola rreyes ,a mi en pronovias me dijeron k x lo menos 4 meses antes xq tardan en traertelo.un beso.

Maribela
12-Sep-2006, 11:18 AM
Yo pienso que con dos meses es suficiente. Cuando vas a las casas de novias, ellas lo que hacen es que te presionan mucho, para cogerte como cliente. En mi caso, fui en marzo ya que mis compañeras del trabajo me decían que ya iba tarde. Fui a Pronovias y encargué el traje. La boda es el 23 de Septiembre y la primera prueba la tuve en Agosto. Cuando me lo probé me quedaba el vestido enorme, porque me tomaron las medidas en marzo. Yo las avisé que estaba adelgazando y ellas me dijeron que mucho mejor. Ahora la 2ª prueba la tengo el 18 de Septiembre y espero que esta vez ya me quede bien el vestido, porque además voy con el tiempo justo!

Hilitos
13-Sep-2006, 04:33 PM
Hola
Yo también me caso a principios de junio y he estado mirando trajes por internet, sin prisa, porque me parece mucho tiempo. Ayer estuve en un taller de costura, porque tengo una idea bastante clara de lo que quiero y no lo veo por ningún lado, se lo conté a ellas y les pregunté que con cuanto tiempo tendría que ir, y me dijeron que como es temporada alta y además quiero que me borden una cosa (el bordador suele entregar en un mes) que fuera después de navidad para ya concretar detalles y todo sin que nos agobiemos, y que mientras tanto vaya mirando el velo o mantilla que quiera llevar.
Asi que me parece que en las tiendas que ya lo tienen hecho deberían tardar bastante menos, en algunos sitios son muy exageradas, yo creo que para que te den las prisas y no mires en otros sitios

kymera
13-Sep-2006, 09:45 PM
Yo comencé el sábado pasado y en algunos sitios me dijeros que me esperara hasta que saliera la nueva colección en noviembre (por cierto, yo también me caso en junio), y depués fui a Novíssima y me dijeron que iba perfecta de tiempo porque esta semana les traían la nueva colección (aunque no se lo traen todo a la vez). Yo he ido mirando por internet y en los sitios que me han gustado iré pasando para preguntar y pedir cita según me vayan diciendo ¡por preguntar no pierdes nada y así mientras puedes ir cogiendo ideas! Yo tuve mucha suerte porque cuando fui no tenían a nadie probándose y me dejaron probarme los que quise ¡y eso que sólo iba para preguntar y pedir cita!

me casooo!!!
03-Oct-2006, 11:49 AM
Hola!
Yo creo que con 4 o 5 meses sobra para mirarlo, aunque todo depende de cuantas tiendas quieres mirar o si tienes claro como quieres que sea.
A mí siempre me han encantado los vestidos de novia y estoy deseando ir a mirarlo. Me caso en octubre, pero en cuanto traigan las nuevas colecciones (por noviembre) empezaré a mirar...:eyes: pero no por prisa, sino porque me encantan!!!!:yeah: :yeah: :yeah:

cristina26
07-Oct-2006, 12:24 AM
yo me caso el 2 de junio de 2007 y ya he concertado cita en pronovias aquí en madrid. me han dado para el 28 de octubre, así iré bien de tiempo, no quiero estar con prisas. bs

mcarmen
09-Oct-2006, 07:24 PM
Yo empecé a mirar ahora en octubre,pues me decían en las tiendas cuando llamaba que ahora le traían los modelos para el próximo año.Quiero mirar mucho,hasta tenerlo claro.....no se si llegará eso,parece que siempre el que miro después m gusta más.Me caso en mayo,en las tiendas no s si es verdad pero t dicen que cuanto más tardes en cogerlo menos quedan pues van retirándolos en toda España los modelos que ya llevan muchos vendidos,pero seguro que con todos los que hay aún sobran para mirar.Yo creo que debe depender de cada tienda,pues todas son en general franquicias.:whisper.s

cristina26
10-Oct-2006, 08:40 PM
yo tengo las pruebas a finales de este mes. iré a pronovias, san patrick y la sposa. he estado mirando precios y me ha parecido q los dos últimos son mucho más baratos, ¿se debe a algo? a mi en los books me han gustado mucho.

Erika Vicent
15-Oct-2006, 08:58 PM
chicas al final ya lo he reservado aunque falten 7 meses y un poco,,,,,es k senti k era mi vestido y como van retirando modelos,,,,,un beso:love-roma

ana y toni
16-Oct-2006, 04:28 PM
hola q tal?yo m caso el 4 d agosto del2007 y hace tres dias q fui a la tienda y m dijeron q si keria ya podia comprarmelo tmb m enseñaron el libro y ya habia xicas q s habian comprado el vestido y eso q no s casan hsta las navidades!!!!! al final m m tire 1 hora viendo vestidos y elegi 11!!!!!! d los cuales al final m decidi por 5 y una hora despues tenia el vestido d mis sueños encargado,y hasta junio no m voi a hacer la siguiente prueba.besos.

me casooo!!!
16-Oct-2006, 07:25 PM
Yo quiero ir a mirarlo ya (me caso en Octubre del 2007) pero mi madre me dice que es pronto...Lo que más miedo me da es que me apetece ir a un montón de tiendas y probarme muchos vestidos y seguro que cuando entre en la primera ya saldré con uno elegido...:p

patritri
20-Oct-2006, 12:50 AM
hola soy nueva y bueno me caso el dia 2 de junio jajaja, la verdad es q aun no tengo nada de nada, pero ni vestido ni nada , y la verdad es q estoyperdidita!!!! a ver si aqui puedo ir arreglando este jaleo q tengo!!!

mau
20-Oct-2006, 09:37 AM
yo estuve mirando el vestido las últimas semanas de agosto, de hecho el 27 o 28 fue cuando definitivamente lo compré. Yo me caso el 27 de enero y ya me iban diciendo en las tiendas que no tardara mucho en decidirme porque el tiempo se echa encima.

salem
20-Oct-2006, 04:30 PM
:ban_dance yo me caso en julio 2007 y lo mire el lunes pasado con 9 meses de antelavion,tambien por que acaba de salir la temporada nueva

Hilitos
23-Oct-2006, 10:03 PM
Patritri, me caso el mismo dia que tu, y lo único que tengo seguro es la iglesia, el restaurante y el fotografo, y no creo que vaya mal de tiempo. Si que estamos ya mirando el modelo de invitaciones que nos gusta, hablando de la lista de invitados, queremos ver las flores de la iglesia..., pero todo esto lo estamos mirando ahora no porque nos corra prisa sino porque cuanto más nos quitemos primero, menos se nos acumulará después :) Respecto al vestido, y como ya dije en este mismo post, si me lo quiero hacer a medida tendría que ir en enero, para ir tranquilas de tiempo. Ya nos contarás como lo llevas todo:beerchug:

ana y toni
25-Oct-2006, 06:20 PM
Yo quiero ir a mirarlo ya (me caso en Octubre del 2007) pero mi madre me dice que es pronto...Lo que más miedo me da es que me apetece ir a un montón de tiendas y probarme muchos vestidos y seguro que cuando entre en la primera ya saldré con uno elegido...:p
jajaja eso m paso a mi yo ya tenia cita en pronovias pero una amiga m llevo a una tienda una tarde kede en ir el sabado por la mañana solo con la idea d probarmelos y comparar luego en pronovias pero encontre mi vestido y ya no fui capaz d mirar mas y con ese m e kedado jejeje

VANESSUQUI
26-Oct-2006, 09:23 AM
hola chicas !
yo estoy hecha un lio me caso en julio 2007,y siempre dije q iria en diciembre o enero,pero me estan volviendo loca, hablas con gente y cada uno dice una cosa y mi madre dice q es pronto tb, y yo como soy tan agonias pues me veo en vaquerossssssssss,ya os contare

BeaAhedo
26-Oct-2006, 10:27 AM
Pues yo me caso el 07/07 y ya tengo restaurante, iglesia, fotografo y el sabado fui a Arras a mirar vestidos y encontre el mio, fue todo rapidisimo, me probe 10 y el segundo me impactó, jejejjeje.
Asi que aunque pronto ya lo tengo y sabeis que os digo?? q ahora estoy super relajada y trankilita pq ya solo nos faltan detalles y podre hacerlo con mas tiempo.

Besitoss

cristina26
27-Oct-2006, 01:52 PM
hola vanessuqui, no es q vayas mal de tiempo, vas bien. en la tienda te dices q de 6 a 8meses, yo como tenía muchas ganas de ir, fui la semana pasada a pronovias y hoy tengo en san patrick. me caso el 2 de junio y quiero dejar listo el tema del traje esta semana. Siempre piensas en q alomejor en enero ya no está el q te gusta pero conozco a mucha gente q lo hace con 4meses de antelación. No se, como veas, pero yo iría ya para quedarme tranquila. Bs

me casooo!!!
27-Oct-2006, 06:01 PM
Hola!

Ya dije que iba a esperar porque mi madre decía que era pronto y hoy me viene y me dice...cuando vuelva de la playa (se va una semanita) empezaremos a mirar cosas no? Que ya tengo ganas! Y yo pensando...pero no decías que era pronto!!! :22_yikes:

Pues nada!!! Al final me voy a salir con la mía, pero cuando ella ha querido...jeje...

narcea
28-Oct-2006, 11:17 AM
Hola!!! Jo pues yo me caso el 7/07/07 y no he mirado vestidos...solo algo por inter, tengo los fotografos, el restaurante la iglesia....pero para el vestido yo creo que hasta enero como muy pronto no mirare nada, entre enero febrero yo creo que es tiempo suficiente.

VANESSUQUI
30-Oct-2006, 10:04 AM
hola a toda@s!
muchas gracias cristina26 x tu consejo,lo tendre en cuenta.x cierto me podeis decir como es la primera visita a pronovias ? esq habia oido q si tenias q decirlas primero cuales eran los modelos q te guataban para q te los trajeran y probartelos?
gracias de ante mano
chao!

cristina26
31-Oct-2006, 01:41 PM
depende de la tienda, yo llamé a alcalá de henares y aquí los tuve q pedir pero en arenal en madrid no pq los tienen todos. Pregunta primero por si acaso. bs

paki2
02-Nov-2006, 02:39 PM
hola, normalmente dicen q el traje de novia se debe comprar con 8 meses mas o menos de antelacion puesto q te decides x uno, te lo mandan a pedir, te hacen una prueba sabes q te pueden modificar lo q tu kieras, tirantes, escote,etc. x eso los 8 meses.

cristina26
03-Nov-2006, 08:53 AM
erika yo tb me caso en junio y ya lo tengo. primero pq tenía ganas y después pq prefiero ir bien de tiempo y sin agobios. Pero conozco gente q se lo compró con 4meses de antelación. Como tu veas

VANESSUQUI
06-Nov-2006, 09:10 AM
hola chicas!
ya tengo mi vestido!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad q me quite un gran peso de encima.... estoy muy contenta xq no me resulto nada dicifil en dos dias resuleto el problema me lo coji en pronovias, xq si sirve de algo a mi me trataron fenomenal son un encanto todas y ademas muy profesionales. besos

patritri
06-Nov-2006, 10:28 AM
holaaaa felicidadesss cual te ha cogido???
yo me lo compre hace una semanas, dos creo y bueno me locompre en san patrick... es presioco ah!! yo me caso el 26 de mayo!!!

VANESSUQUI
07-Nov-2006, 11:57 AM
HOLA CHICAS!
muchas gracias patritri, estoy super contenta,me coji el modelo etiopia de la colecion glamour, yo me quite un gran peso de encima ....
:propeller .
luna de mar igual depende de las ciudades, yo me caso en julio y este julio entre un dia a preguntar al fotografo y de casualidad tenia la fecha,despues mire un par de ellos y andan todos con 1 año minimo, y respecto al vestido yo iria,te aseguro q quedas mas tranquila, el problema esq si vas el mes antes vas a tener vestido, ero igual el q te gustaria no, vende una cantidad y cuando ya los han vendido los retiran. pero no te agobies mujer poco a poco, en lo q te podamos ayudar aqui estamos.
un besito