SEO - Posicionamiento en buscadores

Celebración [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Celebración

roro25
21-Aug-2006, 02:00 PM
Hola soy nueva en el foro. Aún me queda mucho. Me caso en junio de 2008 en hacienda la biznaga, pero tengo muchas dudas. Me gustaria que alguien me hablara del sitio si lo conoce o mejor aún si ya ha celebrado su boda allí. ¿La comida es buena y abundante? ¿Qué tal el disjokey que tiene la propia hacienda? Todo lo que me podais decir que ayudará gracias. Ah¡ también estoy un poco preocupada porque tengo el sitio de celebración pero no la iglesia. Mi idea es casarme en La Victoria, pero por lo visto no puedo coger fecha hasta el 1 de mayo ¿Pensáis que me puedo quedar sin tener la fecha que quiero en la iglesia? Ya tengo el convite, que follón1

rosap
21-Aug-2006, 02:12 PM
Hola Roro,
yo si conozco la Biznaga y la verdad es que tengo que felicitarte por tu elección, el sitio es precioso, el personal muy amable y la comida bastante buena. El DJ aun no lo conozco asi que no puedo darte muchas referencias. Referente al tema de la Iglesia, será mejor que lo mires ya, aunque sea 2008, las iglesias suelen estar muy saturadas, y sería una lastima que no te dieran una hora que se pueda ajustar mas tarde con la de la celebración o simplemente que te quedaras sin fecha. No te quiero preocupar pero este es un punto muy importante.
Ciao!!

roro25
21-Aug-2006, 04:34 PM
Gracias por contestarme tan rápido rosap. Con respecto a lo de la Iglesia, ya se que hay que apresurarse pero es que tengo mucho interés en que sea en La Victoria y me han dicho que sólo puedo pedir fecha a partir del 1 de mayo. La verdad es que este tema me tiene muy preocupada. Si sabes más detalles de la Biznaga, cuéntamelos, estoy muy interesada Gracias de nuevo

THALIA
02-Sep-2006, 10:22 PM
Gracias por contestarme tan rápido rosap. Con respecto a lo de la Iglesia, ya se que hay que apresurarse pero es que tengo mucho interés en que sea en La Victoria y me han dicho que sólo puedo pedir fecha a partir del 1 de mayo. La verdad es que este tema me tiene muy preocupada. Si sabes más detalles de la Biznaga, cuéntamelos, estoy muy interesada Gracias de nuevo
hola roro,!! asi es apartir del 1 mayo,si te pertenece la victoria,sino seria apartir del mes de junio.Yo me caso en esa iglesia ,y tuve que ir en esa fecha de este año para cojer la fecha para el año 2007.
espero tengas suerte!!!

noepl
04-Sep-2006, 06:47 PM
Hola a todas!Soy nueva por aquí y por todos los foros.No me manejo muy bien por la red.El caso es que vivo en Barcelona y me quiero casar el 12 de Octubre del 2007 en Málaga.Me gustaría una especie de cortijo o parecido,pero no muy lejos de málaga,ya que vendría mucha gente de fuera y los alojo en torremolinos.He estado mirando hacienda la biznaga,pero a través de una página web,ya sabéis...
Muchas gracias

Chiqui.
15-Nov-2006, 03:16 AM
Noepl me imagino que habras pasado a preguntar en Molino de Batán está detras del Aguapark y es de ese tipo que buscas es precioso la verdad, otro puede ser Hacienda La Venta es en torreblanca, estos están cerca o tambien en Benalmádena el club Hípico, por ahora cerca me acuerdo de eso si hago memoria de algo mas te cuento besos y suerte!

Chiqui.
15-Nov-2006, 03:16 AM
--------------------------------------------------------------------------------

Noepl me imagino que habras pasado a preguntar en Molino de Batán está detras del Aguapark y es de ese tipo que buscas es precioso la verdad, otro puede ser Hacienda La Venta es en torreblanca, estos están cerca o tambien en Benalmádena el club Hípico, por ahora cerca me acuerdo de eso si hago memoria de algo mas te cuento besos y suerte!

noepl
20-Nov-2006, 05:54 PM
Hola Chiqui!Ya he mirado todos los sitios que me dices, pero de todos me quedo con la Biznaga,es rústico a la vez que moderno,y a mi novio y a mí nos encantó.Lo que pasa es que me arriesgo mucho porque no conozco a nadie que se haya casado allí.Pero espero que todo salga bien.
Gracias por contestar.

Chiqui.
02-Jan-2007, 02:35 AM
Hola soy yo otra vez!
Adivina Noepl en la cena de navidad de mi empresa estuvimos en La Biznaga y somos unos 300 mas o menos el citio es presioso y la verdad la comida normal algo mas de cocina moderna pero estaba muy buena excepto unos platitos pequeños con arroz y calamaritos con tinta que además de mala impresion despues imagina todos con los dientes negros y la foto de grupo jeje! bueno la decoración como tu decias es rustica pero con un toque moderno. Yo me decidiria si además te es mas cercano.
Ah! por cierto me puedes recomendar tu peluquero y los precios? esque es lo que me falta y no tengo ni idea de donde ir GRACIAS!!!

BESITOS!

noepl
10-Jan-2007, 03:22 PM
Hola!!!
Muchas gracias por tu comentario. Espero que salga todo genial, ya lo he contratado allí.
Yo vivo en Barcelona, y aún no he pensado en nadie para que me peine. Tengo una amiga que es esteticien en Málaga,barriada de La Paz y espero que me maquille ella,siempre me ha maquillado ella y además tiene varios cursos de maquillaje hecho,pero va a tope.Si quieres te puedo poner en contacto con ella.
Un saludo y gracias
Noe