SEO - Posicionamiento en buscadores

El convite [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : El convite

rociogp
18-Aug-2006, 09:42 AM
Hola a todasssssssss

Soy nueva en el foro, y me gustaría pediros consejo. Me caso en octubre del 2007 en Cadiz y NO TENGO CONVITEEEE¡¡¡¡ y estoy un poco agobiada porque estoy en Madrid trabajando con lo que no puedeo ir a ver nungino.

Estamos pensarlo en hacerlo en la bodega De Alba en el Puerto de Santa María. ¿Teneis alguna referencia de este sitio?

Por favor contrestarme prontio

Un saludo a todas

billbufalo
18-Aug-2006, 03:02 PM
Hola
pues si tu estas agobiada imaginate como esoty yo q me caso el 10 de nov, en menos de 3 meses :22_yikes: :22_yikes:

yo estoy buscando lo del convite tambien , pero no estoy segura si lo hare en Cadiz, Pto o en otro sitio
me han recomendado la bodega real ?? creo q se llama en el pto, pero no lo conozco

el cateing del Faro,
como te digo estoy muy liada y eso q esta aqui mismo mi boda :gafa:

TINA26
18-Sep-2006, 04:11 PM
Hola A Todas, Yo Tambien Estoy Pensando En Casarme Pero Aun No Tengo Fecha Y No Creo Que Sea Para El 2007, Quizás Lo Dejaremos Para El 2008, Pero Bueno Voy Recopilando Información Sobre Todo De Los Banquetes Porque Están Muy Solicitados. El Hotel Bodega Real Está En El Puerto De Santa María Cerca De La Estación De Ferrocarril En La Misma Calle Que La Casa Del Mimbre, Creo Que No Lleva Mucho Más De Un Año Abierto, Se Que Pertenece Al Restaurante Casa Flores, Yo Estuve En Una Cena De Empresa En Navidad Y La Verdad Es Que El Restaurante Es Precioso Y Tienen Un Patio Central Muy Bonito Sobre Todo Si Hace Buen Día Es Una Maravilla Celebrarlo Al Aire Libre. La Cena Fue Estupenda En Cuanto A Calidad Y Cantidad. :)

nati
11-Jan-2007, 09:17 PM
yo lo celebro en el baluarte del catering el faro, es precioso, de los que estuve viendo tambien me gusto mucho el cortijo en el puerto de santa maria.

tirititran
12-Jan-2007, 11:27 AM
holaaaa!!
yo me caso el 6/10/07 y lo celebramos en el restaurante villa clara en cadiz capital.
tambien me gustaba bastante el baluarte pero ya tenian nuestra fecha pillada,pero lo ke si tenia claro es ke no keria salir de cadiz para la celebracion:drinkspit