SEO - Posicionamiento en buscadores

catering alfonso [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : catering alfonso

noeda
18-Aug-2006, 09:31 AM
Hola! alguien se tiene opion del catering alfonso, tiene muy buena fama pero no se nada más, precios y eso, si alguien puede decirme algo os lo agradecería.

Sara Mendoza
21-Sep-2006, 04:18 PM
Yo tengo los menus y precios con todas las condiciones y servicios opcionales. Si quieres dame tu correo y te lo paso.
Saludos.
P.D: Para mi bolsillo es un poco caro.

Cristinilla
26-Sep-2006, 12:16 PM
yo lo elegí para mi boda, los precios no son baratos la verdad pero la calidad y el servicio es bastante bueno, aunque para gustos los colores... tambien depende mucho de lo que escojas de menu, lo que si tengo claro que a las 300 personas no les va a gustar, yo intentaré elegir basandome en mi criterio y esperando que sea lo mas acertado.
tienen muchos menus y dan a elegir entre muchos platos

saludos

Inmiti
20-Nov-2006, 05:23 PM
el catering alfonso es el q lleva la hacienda caridad? es q segun me dice alguna gente no es muy bueno y yo ya no se q pensar xq hay gente q en sitios donde he estado y la comida a sido malisima (bajo mi punto de vista) hay gente q dice q está muy bien, y sitios q a lo mejor tienen fama po no es tanto... yo q se, q lio... si me podeis informar a mi tb un pokillo sobre este catering lo agradeciria.

Besitos

mariamh
28-Nov-2006, 04:59 PM
Hola Inmiti:
Creo que debes guiarte por lo que realmente te guste a tí, porque como bien dices hay gente que dice que tal o cual es muy bueno y lo mismo a tí no te ha gustado nada o viceversa, así que por lo que diga la gente no te fies mucho a no ser que sea gente de mucha confianza. Yo personalmente, te digo que he estado en bodas servidas por Alfonso y han estado muy bien, lo que más me gusta de ese catering son los postres, pero es cuestión de gustos, y para mí, junto a Miguel Angel y a Juliá son los tres mejores caterings de Sevilla, he ido a bodas de los tres, y los tres magníficos, aunque personalmente me quedo con Juliá, por eso yo me he decantado por él:roller: , aparte de porque siempre hemos optado por él en todos los acontecimientos familiares y todo a salido siempre de lujo y a pedir de boca, así que ya está:eyes: , pero Alfonso, chapó también. Los precios, por lo que he visto, son muy parecidos en esos tres. Y por cierto, el catering de la Hacienda Caridad no es ninguno de estos tres, creo que tienen catering propio y si mal no recuerdo es el del Horno San Buenaventura, yo no he ido a ninguna boda servida por ellos, pero no he oído hablar muy bien que digamos, pero ya te digo, hablo de oidas. Otro catering que dicen que es muy bueno también, es Medinaceli, pero no sé, no he asistido a nada que hayan servido, te hablo de nuevo de oidas, ok?.
Besitos a todas.:smiley_ac

Inmiti
29-Nov-2006, 08:31 AM
Muchas gracias Mariamh, lo chungo de este tema es q como contratas las cosas sin probarlas antes pues tienes q guiarte por lo q escuchas de oidas, a menos q hayas ido a alguna boda servida por ellos.... de todas formas segun por lo q se habla aki estos son los q mas fama tienen.

Besitos.

Luciernaga
09-Dec-2006, 08:19 PM
Necesitaria opiniones sobre los catering de la hacienda la caridad y las torres, el no haber asistido a ninguna boda con ellos me crea muchisima inseguridad, me caso en diciembre del 2007 y me da pánico meter la pata en un día tan importante. Hay empresas de catering que conozco que me parecen espantosas.

mariamh
11-Dec-2006, 09:29 AM
Necesitaria opiniones sobre los catering de la hacienda la caridad y las torres, el no haber asistido a ninguna boda con ellos me crea muchisima inseguridad, me caso en diciembre del 2007 y me da pánico meter la pata en un día tan importante. Hay empresas de catering que conozco que me parecen espantosas.

Hola:
Si el catering de Hacienda la Caridad es el del Horno San Buenaventura, no he oído hablar nada bien de él, tengo entendido que no vale nada. El otro que dices, ni idea.
Besos.:eyes: