SEO - Posicionamiento en buscadores

Cortijo Torre de la Reina [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cortijo Torre de la Reina

noeda
18-Aug-2006, 08:46 AM
Hola a todas! que tal la vacaciones? espero que bien. Yo ando un poquito liada a ver si me podeis ayudar, he pensado celebrar mi boda en el cortijo torre de la reina en Guillena, pero no conozco a nadie que se haya casado alli y que me pueda dar una opinión, lo único que se es que el catering el exclusividad de Alfonso, hablan que es una catering bueno, pero no se como saldrá de precio, además tambien me gustaria saber las condiciones del cortijo, cuanto vale celebrar la boda allí, que te incluyen en los precios, y demás. SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR QUE ME AYUDE, ESTOY MUY INDECISA. Gracias por aportar tantas ideas en este foro. BESOS.

Cristinilla
20-Aug-2006, 11:40 PM
noeda, el sitio es una maravilla, tiene unos jardines increibles y es precioso... y el catering es uno de los mejores de sevilla.
el inconveniente...el precio, es un poco carillo, pero merece la pena, es nuestro dia. suerte

noeda
21-Aug-2006, 12:38 PM
Gracias Cristinilla, el sábado estuve allí la vedad que tiene unos jardines que parecen el parque de maria luisa, son preciosos pero el salon no me gustó, y las condiciones a la hora de la barra libre tampoco, con lo que al final creo que no va a ser allí. En fin seguiré buscando.

Cristinilla
21-Aug-2006, 01:11 PM
a que te refieres con lo de la barra libre?? a ver si lo he pasado por alto... quizas que tienes que pagar el total de comensales??
bueno suerte con tu busqueda, saludos

noeda
22-Aug-2006, 06:53 PM
hola cristinilla, las condiciones que me pusieron es que para poder celebrar la barra libre en el exterior que es como a mi me gustaría ya que me caso en julio y creo que se está mejor fuera, es que tengo que alquilar todas las habitaciones del hotel que eran por lo menos 13 a 100 euros y algo la verdad que no me interesaba y aparte tampoco me aseguraban que pudiera estar hasta la hora que queramos tenía un limite( no se si era hasta las 4 o 5 de la madrugada) porque como tiene vecinos molesta. Así que eso fue todo por lo que no me he decidido.