Hola, soy nueva!! - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Tú eres protagonista > Hola soy nuev@
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 17-Aug-2006, 04:54 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Hola, soy nueva!!

Hola,
acabo de incorporarme a este foro, espero compartir un montón de cosas con vosotras y ayudarnos en lo que podamos.
Me caso el 14 de Julio de 2007 en Valladolid, ya tengo la iglesia y el restaurante reservado pero me han dicho que el fotógrafo y las flores también hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación, no sé si alguien que también se case en Valladolid ha mirado ya este tema, pero si es así os agradecería que me dijerais cómo está la cosa.

Un saludo.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 22-Aug-2006, 06:49 PM
Forer@ Pardill@

Enviar un mensaje por MSN a lauramiri
Flowers Pink Rose yo tb soy nueva!!!!

Quote:
Originalmente publicado por Inmaculada Pozo
Hola,
acabo de incorporarme a este foro, espero compartir un montón de cosas con vosotras y ayudarnos en lo que podamos.
Me caso el 14 de Julio de 2007 en Valladolid, ya tengo la iglesia y el restaurante reservado pero me han dicho que el fotógrafo y las flores también hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación, no sé si alguien que también se case en Valladolid ha mirado ya este tema, pero si es así os agradecería que me dijerais cómo está la cosa.

Un saludo.
yo tb me caso el 6 de Julio de 2007 y tb quiero q me ayudeis en cosillas si alguien me quiere escribir ya sabeis!!! me caso al aire libre y necesito a un cura q vaya allá me caso en La Rioja!!! besos.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 23-Aug-2006, 12:20 PM
Forer@ Senior

Holidays Halloween Clown

enhorabuena!!!!Yo me caso dentro de solo dos diassssssssssssssss!!!!!!!
Ya lo tengo todo echo y ahora llega el momento de ponerse nerviosa, o mas bien histerica,jejejej.Ya no me aguanto las ganas.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-Sep-2006, 08:32 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola yo tambien me acabo de incorporar por cierto Pozo es tu apellido?El mio tambien, yo me caso en extremadura el 29 de abril, tengo restaurante fotografo y cura ja ja que es mi primo espero que nos ayudemos en muchas cosas tengo que empezar a mirar el bestido y no se por donde.. besitos
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 03-Sep-2006, 07:07 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola a todas, pues mira anna yo todavia no he visto tampoco vestidos pero te recomiendo que eches un vistazo por paginas de internet, pa ir cogiendo mas o menos una idea de como lo quieres , por ejemplo en la pagina de pronovias ya viene un enlace de la coleccion del 2007 y los vestidos son preciosos lo malo que no viene el precio y luego claro te llevas sorpresa , yo me caso en junio concretamente el 30 y voy a ir alguna tienda en octubre pero claro ya llevando idea de que es lo que quiero , aunque lo mejor es provandotelo, en fin luego me cuentas a ver que tal.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-Oct-2006, 01:59 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola lurere ya has empezado a mirar bestidos, yo ya fui a pronovias la semana pasada me probe unos cuantos solo uno me gustaba pero no me llenaba asi que todavia sigo buscando tengo que ir a mas tiendas bueno espero que me cuentes muxos besoss
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
hola soy nueva en esto lauantgon Hola soy nuev@ 12 01-Sep-2008 10:51 PM
Hola, soy nueva y os cuento mis planes de boda !!! Jackie Andorra General Catalunya 2 27-Apr-2007 06:05 PM
Hola, soy nueva, me podeis ayudar? Maite M Novias de Sevilla 4 26-Jun-2006 07:32 PM
hola soy nueva saraespinosq Novias de Sevilla 4 13-Jun-2006 06:27 PM
hola soy nueva aki ROJEHUJA General Asturias 1 24-Mar-2006 07:51 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia